BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015"

Transcripción

1 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación de jóvenes creativos e innovadores de nuestra ciudad, como fórmula de canalización y reconocimiento de ideas propuestas por éstos en distintos ámbitos de interés juvenil que reviertan, a su vez, en dinamizar la oferta de ocio y tiempo libre de nuestra ciudad. La finalidad del concurso Premios IDEAS JÓVENES 2015, como iniciativa municipal, es: Incentivar la creación y desarrollo de ideas propuestas por las personas jóvenes innovadoras y emprendedoras de nuestra ciudad. Dar a conocer la capacidad de participar, crear e innovar de las personas jóvenes de nuestra ciudad. Apoyar a jóvenes innovadores y emprendedores en la programación y ejecución de sus ideas. Poner a disposición de la gente joven de la ciudad espacios públicos y municipales en los que llevar a cabo sus proyectos. SEGUNDA: PARTICIPANTES Podrán participar en este concurso jóvenes de forma individual o mediante Grupo, de edades comprendidas entre 18 y 35 años (a fecha de presentación de la solicitud de participación). En el caso de presentación en Grupo, éste no podrá exceder de 5 componentes, siendo necesario que uno de ellos sea designado y actúe como representante del Grupo. Cada persona o Grupo participante podrá presentar cuantas ideas deseen hasta un máximo de cinco Proyectos de Idea. En todo caso, se suscribirá una única solicitud de participación identificándose el número y nombre de los Proyectos de Idea que presentan. TERCERA: CONDICIONES GENERALES Podrán presentarse todo tipo de proyectos que desarrollen una idea, cuya ejecución conlleve la realización de actividades de ocio y tiempo libre juvenil, que fomenten la participación de la gente joven en temas de su interés a desarrollar en la ciudad de Castellón. Se puede presentar cualquier tipo de idea que conlleve la realización de actividades tales como: concursos, charlas, exposiciones, talleres, conciertos, certámenes, encuentros, etc. que sea propia y original de la persona o Grupo que la presenta y resultar de interés para las personas jóvenes del municipio. Los proyectos deben formularse desde el punto de vista de su posible realización en nuestra ciudad, por lo cual deben contemplar tanto los espacios a utilizar, los materiales, el coste, el personal necesario para su puesta en marcha y cualquier otra necesidad a tener en cuenta que condicione su ejecución. La idea debe ser original, no habiendo recibido premio alguno.

2 No serán admitidas a concurso aquellas ideas que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación o que atenten contra la dignidad humana. CUARTA: PREMIOS Se establecen los siguientes premios: Primer premio: 1.000'00 Segundo premio: 800'00 Tercer premio: 600'00 Cuarto premio: 400'00. Existe consignación para financiar los referidos premios con cargo a la partida presupuestaria , del Presupuesto Municipal del ejercicio El pago de los premios quedará sujeto a las retenciones fiscales que correspondan por ley. En caso de que se otorguen premios a Grupos de jóvenes, el premio se abonará a la personas designada como representante del grupo. Las personas individualmente premiadas/personas representantes de los Grupos premiados en el concurso, deberán cumplimentar el documento Minuta, acompañado del impreso Ficha de Terceros con sello y firma de la entidad bancaria. Ambos documentos les serán facilitados por el Negociado de Juventud-Casal Jove. Dicho Negociado procederá a su remisión con el Acta emitida por el Jurado sobre el resultado del concurso al Órgano de Gestión Presupuestaria y Contabilidad, al objeto de su pago. Los participantes aceptarán el fallo del Jurado que se hará público a través de la WEB Municipal. Las personas individualmente premiadas/personas integrantes de los Grupos premiados en el concurso colaborarán con el Ayuntamiento en las acciones que éste decida para la difusión de los premios. PUESTA EN MARCHA DE IDEA/S PREMIADA/S: Esta Corporación Municipal podrá llevar a cabo las ideas premiadas, mediante la ejecución de las actividades necesarias incluyéndolas en su programación, de acuerdo con las posibilidades presupuestarias. En este caso, será el Ayuntamiento el responsable de llevar a cabo los trámites necesarios para ejecutar los proyectos. A tal efecto, en el acto de entrega de premios se hará público qué proyecto/s de idea/s serán ejecutados por el Ayuntamiento durante el año 2015 y/o 2016, con sujeción a la disponibilidad presupuestaria. En tal caso, sobre dichos/s proyecto/s de idea/s se reserva el derecho de propiedad intelectual. Las personas premiadas colaborarán con los técnicos municipales del Negociado de Juventud-Casal Jove en el desarrollo de las actividades propuestas, sin percibir remuneración económica por ello.

3 QUINTA: DOCUMENTACIÓN Para participar en el concurso, las personas jóvenes individualmente/personas componentes de Grupos presentarán la solicitud de participación y documentación que a continuación se señala, en sobre cerrado en el que deberá indicarse: CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 Negociado Juventud-Casal Jove Ayuntamiento Castellón de la Plana Nombre del Proyecto de Idea que se presenta (hasta un máximo de 5): 1)... 2)... 3)... 4)... 5)... Nombre y apellidos de la persona que, individualmente o como representante de un Grupo, presenta el/los Proyecto/s (datos necesarios): DNI/NIE:... Dirección/ ... Teléfono de contacto:... - Solicitud de participación en el concurso firmada según modelo normalizado que se adjunta a estas Bases, debiéndose optar por uno de los dos modelos según se opte por la presentación individual o mediante Grupo. Esta solicitud deberá cumplimentarse en todos sus campos y firmarse por quien presenta el Proyecto, observándose que en caso de Grupos será requisito imprescindible la firma de todos/as y cada una de las personas integrantes en el mismo. - Fotocopia del DNI, NIE y Pasaporte de cada joven. - Proyecto de Idea, debe cumplir los siguientes requisitos: Formales: requisitos sobre el desarrollo de la idea (extensión máxima de 10 páginas DIN A4, tipografía Arial, tamaño 12, interlineado 1,5), y requisitos sobre Anexos tipo gráficos, logotipos, planos o apoyos de diseño (extensión máxima de 8 páginas, tamaño DIN A4). Contenido mínimo del Proyecto de Idea de ocio y tiempo libre juvenil a presentar: 1. Título de la idea que fundamenta el proyecto. 2. Breve descripción del mismo. 3. Objetivos que se pretenden conseguir con su ejecución y fundamentación de su carácter creativo o innovador. 4. Público destinatario: deberá contener una estimación del número de personas jóvenes de la ciudad a las que va dirigida la idea propuesta y grado de

4 participación de las mismas. 5. Planificación del proyecto: concreción detallada de las actividad/es para llevar a cabo la idea contenida en el proyecto. 6. En su caso, justificación de porqué la idea fomenta la sensibilización en materia de igualdad entre mujeres y hombres. 7. Cronograma: fecha de inicio, de finalización y horarios de actividades propuestas en el proyecto. 8. Necesidades de recursos, materiales y presupuesto para llevar a cabo la idea: con mención expresa al espacio a utilizar, los medios materiales y personales para su puesta en marcha y cualquier otra necesidad a tener en cuenta que condicione su ejecución. 9. Formas de difusión de las actividades propuestas. - Se podrá adjuntar igualmente material audiovisual, vídeo promocional o cualquier material que permita una mejor presentación de la idea. La ausencia de datos o su inexactitud dará lugar a la exclusión de la participación en el concurso. SEXTA: PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN El plazo de presentación de los proyectos comenzará el día siguiente a la publicación de la convocatoria del concurso en la WEB Municipal del Ayuntamiento de Castellón de la Plana ( y finalizará el 31 de agosto de El trámite detallado de la convocatoria será publicado en el Portal de la Ciudadanía del Ayuntamiento de Castellón de la Plana ( Las solicitudes se presentarán por alguno de los siguientes medios: Mediante su presentación en el Registro General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, o en cualquiera de los Registros de las Juntas de Distrito de la ciudad. Mediante cualquier otro de los medios de presentación y envío previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento administrativo Común. En este caso, deberá necesariamente remitirse un fax al Negociado de Juventud ( / ) antes de las 14:00 horas del día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes. No se admitirá documentación alguna por medios no presenciales, de modo que se rechazarán los que pudieran presentarse por correo electrónico o por fax. SÉPTIMA: CRITERIOS DE VALORACIÓN El Jurado valorará cada Proyecto de Idea presentado, hasta un máximo de 50 puntos, en base a los siguientes criterios: 1.- Valoración del interés de la idea planteada y viabilidad del proyecto: se valorará el grado de interés de la idea planteada así como la claridad y el grado de concreción del proyecto para llevarla a cabo teniendo en cuenta para ello el contenido de las actividades a realizar en desarrollo de la idea que fundamenta el proyecto y la viabilidad del coste de su ejecución.

5 Hasta un máximo de 25 puntos. 2.- Valoración de la creatividad e innovación de la idea presentada. Hasta un máximo de 10 puntos. 3.- Valoración del número de personas destinatarias jóvenes de la ciudad a los que va dirigida la idea propuesta y grado de participación de las mismas. Hasta 10 puntos. 4.- Valoración de la idea propuesta desde la perspectiva en la que ésta fomenta la sensibilización en materia de igualdad entre mujeres y hombres. Hasta un máximo de 5 puntos. El concurso podrá declararse desierto si, a juicio del Jurado, ninguno de los proyectos de idea presentados obtiene un mínimo de 15 puntos. OCTAVA: JURADO El Jurado estará presidido por un representante de la Corporación Municipal y estará formado por técnicos municipales del Negociado de Juventud-Casal Jove y del Negociado de Cultura, junto con dos personas relacionadas con el mundo de la juventud en nuestra ciudad. El Jurado estará asistido por el Secretario de la Administración Municipal o funcionario/a en quien delegue, que tendrá voz pero no voto. El funcionamiento del Jurado, como órgano colegiado se regirá por lo establecido en los artículos 22 a 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El fallo del Jurado será inapelable y se hará público dentro de los 20 días naturales siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, publicándose en la WEB Municipal. NOVENA: DEVOLUCIÓN DE LOS PROYECTOS Los proyectos que no resulten premiados podrán ser recogidos hasta el 31 de diciembre de 2015, desde la publicación del fallo del Jurado en la WEB Municipal, en el Negociado de Juventud, sito en la calle Gaibiel número 4. Si finalizado el plazo de devolución, las personas autoras de las ideas presentadas no retiran los Proyectos, se entenderá que renuncian a sus derechos sobre las mismas a favor del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. DÉCIMA: ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación en el concurso implica la aceptación de la totalidad de sus Bases. Cualquier incidencia no prevista en estas Bases será resuelta por el Jurado. (Teléfonos de información: / / ) (Documento firmado electrónicamente al margen)

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8655 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Empleo 2483 Orden de 19 de febrero de 2015 de la Consejería de Presidencia y Empleo por la que se establecen las bases

Más detalles

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador Base 1ª. Objetivo -Bases- Se convoca en régimen de concurrencia competitiva la III Edición del Concurso Empresa

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

PRIMERA: OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONCESION DE LAS AYUDAS

PRIMERA: OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONCESION DE LAS AYUDAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR LAS CORPORACIONES LOCALES EN MATERIA DE JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2014 En el marco del Convenio por el que se canaliza

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

XXII CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

XXII CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES XXII CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES Expte. 009/14 - EM. El Excmo. Ayuntamiento de Murcia convoca el XXII Concurso de Proyectos Empresariales con el objetivo de ayudar y motivar a los emprendedores

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT 1. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Ayuntamiento de Bilbao a través de la entidad pública Bilbao Ekintza, E.P.E.L., y en colaboración con la plataforma T-festa

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

Literatura infantil Ciudad de Málaga 2016 // Narrativa. Ayuntamiento de Málaga Área de Educación

Literatura infantil Ciudad de Málaga 2016 // Narrativa. Ayuntamiento de Málaga Área de Educación anexo i Solicitud para participar en el 7º Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2016. Narrativa...................................................................... CP.............................

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

sabemos que eres un artista

sabemos que eres un artista sabemos que eres un artista En Obra Social de Caja Mediterráneo entendemos la proyección y el conocimiento del arte como una prioridad en nuestras líneas de actuación. Con el objetivo de fomentar y descubrir

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 19 de mayo de 2006, se aprobó la siguiente

En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 19 de mayo de 2006, se aprobó la siguiente ASUNTO: CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS VITORIA- GASTEIZ A LAS MEJORES TRADUCCIONES AL EUSKERA DE OBRAS DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL. CONVOCATORIA DEL AÑO 2006. En sesión ordinaria celebrada por la

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PREMIO A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA

BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PREMIO A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 1 de junio al 15 de septiembre 2011 Convocatoria de los Premios AJE en las categorías de INICIATIVA EMPRENDEDORA y TRAYECTORIA EMPRESARIAL,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA

Más detalles

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Propuesta Concejalía Delegada de Bienestar Social Expte. Área de Bienestar Social Asunto: BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL

Más detalles

Málaga 2014. Que no se ha aprobado Ordenanza municipal o Reglamento de ámbito nacional, que regule la concesión de premios a personas físicas.

Málaga 2014. Que no se ha aprobado Ordenanza municipal o Reglamento de ámbito nacional, que regule la concesión de premios a personas físicas. CONVOCATORIA DEL II CONCURSO CORTO Y CAMBIO!! AREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Málaga 2014 El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad de Oportunidades lleva a cabo actuaciones y proyectos

Más detalles

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación: PLIEGO DE BASES DE CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO QUE REGIRÁN EN EL CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA 1.-

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD

INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO SEGOVIA JOVEN 2014 INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES ENTRE 8 Y 12 AÑOS 1. OBJETO El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE MONTEMAYOR

AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE MONTEMAYOR ANUNCIO A iniciativa del Ayuntamiento de Montemayor se ha puesto en marcha la I Edición del Concurso de Relatos Cortes y Micro Relatos 8 de Marzo por la Igualdad. El objeto de esta convocatoria es la concienciación

Más detalles

II PREMIO TIENES PLAN? PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL BASES

II PREMIO TIENES PLAN? PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL BASES II PREMIO TIENES PLAN? PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL AÑO 2009 El Ayuntamiento de Santander, a través de su Concejalía de Economía y Hacienda, convoca el II Premio Tienes Plan?,

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

TARJETA DE ASISTENCIA Y VOTO A DISTANCIA. Datos de identificación del Accionista

TARJETA DE ASISTENCIA Y VOTO A DISTANCIA. Datos de identificación del Accionista TARJETA DE ASISTENCIA Y VOTO A DISTANCIA Datos de identificación del Accionista Nombre y apellidos o Razón Social Domicilio Personas físicas: Documento Nacional de Identidad (España), pasaporte o cualquier

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2015. Uno de los objetivos prioritarios de la Comunidad

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula.

Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula. Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula. 1. Objeto. El objeto de la presente convocatoria, es la regulación

Más detalles

AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES. AÑO 2015.

AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES. AÑO 2015. AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES. AÑO 2015. PRIMERO.- Objeto de la convocatoria y beneficiarios: El en virtud de lo establecido en el art. 22.2

Más detalles

CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN

CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN Con el objetivo de colaborar con los autores en los ámbitos de la divulgación y la creación literaria, musical y videográfica, Fundación Caja de Burgos convoca, en el marco

Más detalles

BASES DEL CONCURSO LOGOTIPO DEL 15º ANIVERSARIO DEL PROGRAMA DE OCIO NOCTURNO VALLANOCHE

BASES DEL CONCURSO LOGOTIPO DEL 15º ANIVERSARIO DEL PROGRAMA DE OCIO NOCTURNO VALLANOCHE BASES DEL CONCURSO LOGOTIPO DEL 15º ANIVERSARIO DEL PROGRAMA DE OCIO NOCTURNO VALLANOCHE 1- OBJETO Dentro de las líneas de actuación previstas en el III Plan Municipal de Juventud Ciudad de Valladolid

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 27 Martes, 3 de febrero de 2015 Pág. 7 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CULTURA Servicio de Juventud, Deportes y Consumo BASES DEL

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia

Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia La Diputación Provincial de Ávila, a través del Área de Turismo y Patrimonio, y el Ayuntamiento de Villafranca de la Sierra convocan el IV Premio de

Más detalles

PRIMERA: OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONCESION DE LAS AYUDAS

PRIMERA: OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONCESION DE LAS AYUDAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR LAS CORPORACIONES LOCALES EN MATERIA DE JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2015 En el marco del Convenio por el que se canaliza

Más detalles

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015 BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015 Fruto del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Más detalles

10ª edición Bases del Concurso

10ª edición Bases del Concurso 10ª edición Bases del Concurso - 1 - ÍNDICE 1. CreaEmpresa... pág. 3 1.1. Objetivos... pág. 3 1.2. Cronograma... pág. 3 1.3. Bases... pág. 4 1.4. Recomendación para la realización de los proyectos... pág.

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

CONCURSO DE ELABORACIÓN DEL LOGOTIPO Y DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE JUVENTUD DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA. BASES

CONCURSO DE ELABORACIÓN DEL LOGOTIPO Y DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE JUVENTUD DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA. BASES CONCURSO DE ELABORACIÓN DEL LOGOTIPO Y DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE JUVENTUD DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA. Se tiene a bien desde la Concejalía de Juventud convocar el concurso público para la elaboración

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres.

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres. Dirigido a personas creativas que quieran emprender una actividad empresarial en Cáceres. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES Noviembre 2010 BASE REGULADORA DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE IDEAS EMPRENDEDORAS JUSTIFICACIÓN

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

Bases. Al premio se le practicarán las retenciones fiscales que prevé la legislación vigente.

Bases. Al premio se le practicarán las retenciones fiscales que prevé la legislación vigente. Bases La Universidad Internacional de Andalucía, en cumplimiento de sus fines de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario, convoca la sexta

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE CENTROS DEL ÁREA ESTRATÉGICA DEL CAMPUS

Más detalles

ILUSTRACIÓN LITERARIA

ILUSTRACIÓN LITERARIA bases ILUSTRACIÓN LITERARIA PRIMERA. General Podrán presentarse a concurso: ilustraciones basadas en textos u obras literarias, en verso o prosa, que los/as participantes podrán elegir libremente entre

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO Expte Desarrollo Local 2015/2 G204 BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO 1. Objeto: Constituye el motivo de esta convocatoria denominada I Concurso de Emprendedores de Alfaro, fomentar el espíritu

Más detalles

CONCURSO 5U CV STARTUP

CONCURSO 5U CV STARTUP CONCURSO 5U CV STARTUP (I EDICIÓN) CONVOCA: UNIVERSITAT DE VALÈNCIA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA UNIVERSITAT D ALACANT UNIVERSITAT JAUME I UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE PATROCINA: Generalitat

Más detalles

X EDICIÓN DEL CERTAMEN CRE@ JOVEN POZUELO 2014

X EDICIÓN DEL CERTAMEN CRE@ JOVEN POZUELO 2014 X EDICIÓN DEL CERTAMEN CRE@ JOVEN POZUELO 2014 PARTICIPANTES Podrá participar en este certamen cualquier persona física interesada, que esté empadronada en el municipio de Pozuelo de Alarcón o sea estudiante

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN En el marco de los "40º Aniversario de la UNSJ", el Rector de la Universidad Nacional de

Más detalles

El plazo de admisión de trabajos será del 6 de octubre al 7 de noviembre de

El plazo de admisión de trabajos será del 6 de octubre al 7 de noviembre de PRIMERA: Se convoca el II CONCURSO DE CARTELES 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER MUJERES MAYORES, GRANDES MUJERES. El cartel ganador será la imagen que se utilizará para la difusión de la campaña

Más detalles

Bases de la Convocatoria del Distintivo Local CONCILIA PLUS Ayuntamiento de Córdoba DKV Seguros Médicos 2015

Bases de la Convocatoria del Distintivo Local CONCILIA PLUS Ayuntamiento de Córdoba DKV Seguros Médicos 2015 Bases de la Convocatoria del Distintivo Local CONCILIA PLUS Ayuntamiento de Córdoba DKV Seguros Médicos 2015 El Distintivo CONCILIA PLUS Ayuntamiento de Córdoba DKV Seguros Médicos es un reconocimiento

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE PROMUEVAN LA PARTICIPACIÓN Y EL ASOCIACIONISMO JUVENIL PARA

Más detalles

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Convocatoria: Fecha 10 de Noviembre de 2010 Curso de Diplomado en Salud Pública (Diplomado en Sanidad) Año: 2011 La Ley 1/1993,

Más detalles

I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS

I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS 1. Presentación y Objetivos La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene entre sus objetivos la contribución a la proyección exterior de Alcobendas

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO ESCOLAR DE FORMACIÓN

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO ESCOLAR DE FORMACIÓN CURSO DE MONITOR DEPORTIVO ESCOLAR DE FORMACIÓN La Sección de Educación y Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, convoca el Curso de Monitor Deportivo Escolar de Formación que se enmarca dentro

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LOS PREMIOS LLUM EN RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2015

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LOS PREMIOS LLUM EN RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2015 CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LOS PREMIOS LLUM EN RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2015 VIII EDICIÓN PREMIOS LLUM Con la financiación de la Fundación para la Prevención

Más detalles

Camariñas na túa mirada

Camariñas na túa mirada III CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE Camariñas na túa mirada 1 BASES III CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE Camariñas na tua mirada La Asociación de Empresarios y Promoción Turística de Camariñas, con

Más detalles

I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM

I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM Bases del concurso La Defensora del Universitario de la UCM con la presente iniciativa

Más detalles

III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO

III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO Finalidad y fundamento del certamen: Los cuentos son un recurso didáctico y educativo básico, a través de los cuales se transmiten símbolos, valores,

Más detalles

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR Córdoba en la independencia - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES INTRODUCCIÓN El Banco de la Provincia de Córdoba organiza

Más detalles

CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA BASES

CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA BASES CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Biblioteca

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.

NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. Artículo 1. OBJETO Las presentes Normas tienen por objeto la concesión

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO:

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: 13734 RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, por el alumnado

Más detalles

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado Congreso Estatal de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Española Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria y Bases Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria: - Convocatoria y Bases - Cruz

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDEDORES CIUDAD DE TUDELA 2012

BASES CONCURSO EMPRENDEDORES CIUDAD DE TUDELA 2012 Ayuntamiento de Tudela INDUSTRIA Y EMPLEO JUVENTUD Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 industria@tudela.es BASES CONCURSO EMPRENDEDORES CIUDAD DE TUDELA 2012 El Ayuntamiento

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 2 al 27 de febrero de 2009.

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 2 al 27 de febrero de 2009. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE QUART DE POBLET PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PARA JÓVENES DURANTE EL EJERCICIO 2009 1. OBJETO Es objeto

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES EDUCACIÓ I CULTURA Plaça del Jardí, 7 46470 ALBAL (València) Tel 96 126 00 56 Fax 96 127 08 61 www.albal.es info@albal.es CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES Primero.- La presente convocatoria

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

Bases para el VII Premio literario BizkaIdatz (2014-2015). ESTA HISTORIA LA ESCRIBES TÚ

Bases para el VII Premio literario BizkaIdatz (2014-2015). ESTA HISTORIA LA ESCRIBES TÚ Bases para el VII Premio literario BizkaIdatz (2014-2015). ESTA HISTORIA LA ESCRIBES TÚ El Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, a través de la Biblioteca Foral de Bizkaia, con el

Más detalles

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 III Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 30 de junio de 2013 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN A LAS MEJORES

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA MADRID-DIGITALSTARTUP-CLEARCHANNEL 2015

BASES DEL PROGRAMA MADRID-DIGITALSTARTUP-CLEARCHANNEL 2015 BASES DEL PROGRAMA MADRID-DIGITALSTARTUP-CLEARCHANNEL 2015 PRIMERA.- FINALIDAD Y JUSTIFICACIÓN La iniciativa emprendedora es clave para la generación de una industria basada en la sociedad del conocimiento,

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES La Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Curso de Monitor Deportivo para Mayores, como acción formativa que se enmarca dentro

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles