PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria."

Transcripción

1 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE PROMUEVAN LA PARTICIPACIÓN Y EL ASOCIACIONISMO JUVENIL PARA EL AÑO PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. El Objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de subvenciones a las asociaciones y colectivos juveniles del municipio de Écija para el desarrollo de actividades y programas que promuevan la participación y el asociacionismo juvenil, todo ello en el marco tanto de la Ley 38/2.003, General de Subvenciones, del RD 887/2006, como de las Ordenanzas Reguladoras de las Subvenciones que otorga éste Organismo Autónomo Local. Para el objeto citado anteriormente, existe crédito adecuado y suficiente en la aplicación presupuestaria del presente ejercicio 2.008, núm.: , para atender las obligaciones de contenido económico que se deriven de la concesión de las subvenciones. SEGUNDA.- Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de la subvención: a) Las asociaciones juveniles y entidades sin ánimo de lucro específicamente juveniles. b) Otras entidades y/o asociaciones no específicamente juveniles que careciendo de ánimo lucrativo desarrollen actividades y programas dirigidos a los jóvenes. TERCERA.- Actuaciones objeto de subvención. Podrán ser objeto de subvención los siguientes tipos de actividades a realizar durante el ejercicio anual de y destinadas a la población juvenil del municipio de Écija.

2 a) La realización de actividades y programas destinada al fomento de la participación y del asociacionismo juvenil. b) Programas de animación sociocultural. c) Actividades de Ocio y tiempo libre. d) Actividades relacionadas con la promoción y difusión de la cultura y creatividad juvenil. e) Acciones de formación y asesoramiento en actividades y gestión de asociaciones juveniles. f) Acciones destinadas a la prevención de drogodependencias, alcoholismo, enfermedades de transmisión sexual, etc... g) Actividades y programas destinados a la orientación e información juvenil en materia de sexualidad, empleo y formación, ocio y tiempo libre, etc... h) Y, en general, todas aquellas actividades y programas dirigidos a la población juvenil y que se encuentren dentro del ámbito de actuación del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes. CUARTA.- Actuaciones no contempladas en la convocatoria. Quedan excluidas y no contempladas en la presente convocatoria las siguientes actuaciones: a) Actividades de carácter docente previstas en los planes de enseñanza y así como aquellas de ampliación o complementación de estudios. b) Actividades propias de las entidades deportivas, salvo que se desarrollen durante los fines de semana en horario nocturno y en instalaciones deportivas públicas. c) Actuaciones no específicamente juveniles, y aquellas que puedan ser subvencionadas en el marco de otra normativa correspondiente a cualquier organismo de la administración con competencia específica en la materia de la solicitud.

3 d) Actividades que reciban financiación de otros programas municipales. e) Actuaciones que tengan un carácter lucrativo. f) Y, en general, las actuaciones que no se encuentren contempladas dentro del ámbito de actuación del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes. QUINTA.- Solicitudes, Lugar y Plazo de Presentación. Tanto las asociaciones juveniles y aquellas entidades que no sean juveniles pero desarrollan programas y actividades que afecten al objeto de la presente convocatoria y que deseen acogerse a la convocatoria deberán estar debidamente constituida y legalizadas al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de Marzo, Reguladoras del Derecho de Asociación (BOE núm /06/2002) Las solicitudes de subvención, se presentará según modelo que figura como Anexo 1 en esta convocatoria, que será presentada en el Registro de Entrada del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes, ubicado en la (Avda. Miguel de Cervantes, 21 -Casa de la Juventud) ó Registro General de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Écija, Registros Auxiliares, debidamente cumplimentado en su totalidad, dirigido al Sr. Presidente del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes, adjuntando todos los datos y documentos que a continuación se relacionan: a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del representante de la entidad solicitante, del Código de Identificación Fiscal de la misma, y de los Estatutos oficiales de la asociación. En el caso de grupos juveniles, relación de las personas que lo componen con nombres y apellidos, núm. DNI de cada uno, domicilio, siendo el número mínimo de 10 miembros, señalando el representante de los mismos (mayores de 18 años), b) Fotocopia de la inscripción en el Registro de Asociaciones. Caso de encontrarse en trámite se presentará la solicitud de inscripción.

4 c) Certificado del Secretario de la entidad, con la relación actual de miembros de la Junta Directiva, incluyendo sus nombres y apellidos, núm. de DNI, y domicilio, así como núm. de socios. d) Memoria detallada de las actividades y programa a desarrollar en el que se deberán especificar al menos los siguientes apartados: 1) Nombre de la actividad. 2) Fecha y temporalización de la actividad. 3) Destinatarios de la actividad. 4) Lugar de desarrollo de la actuación. 5) Breve resumen del proyecto. 6) Recursos materiales. e) Presupuesto detallado de gastos e ingresos previstos para su realización. f) Declaración Responsable según modelo Anexo II que figura en la presente convocatoria del secretario de la entidad con especificación de la participación de otras entidades públicas o privadas a las que se haya solicitado o hayan concedido ayudas referidas a las actividades objeto de la solicitud de la subvención, en éste caso de indicará la cuantía de la misma. g) Memoria de las actividades desarrolladas en el ejercicio anterior. h) Indicación del código cuenta cliente de la cuenta corriente de la entidad bancaria de la entidad deportiva, en el que se realizará en su caso, el ingreso. El plazo de presentación será de 20 días hábiles, a contar desde la exposición pública de las presentes Bases en los Tablones de Anuncios tanto del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes, como del Excmo. Ayuntamiento del Écija.

5 SEXTA.- Órganos competentes para iniciar, instruir y resolver el procedimiento de concesión de subvenciones. 1.- La iniciación del procedimiento de concesión de subvenciones se produce de oficio mediante el Acuerdo del Consejo Rector del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes de aprobación de las presentes Bases, que después serán públicamente expuestas en los correspondientes tablones de anuncios. 2.- Conforme con lo establecido en la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones, se crea la Comisión Evaluadora de Subvenciones compuesta por el/la Vicepresidente/a del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes, el Sra. Concejala de Juventud y Deportes [sin perjuicio de las facultades de delegación legalmente previstas] y un máximo de cinco vocales designados por la Presidencia del Organismo Autónomo, a propuesta de la Gerencia del citado Organismo, uno de los cuales ejercerá las funciones de Secretario de la Comisión Evaluadora. 3.- A la Comisión Evaluadora le corresponde examinar las solicitudes presentadas y emitir el oportuno Informe de acuerdo con los criterios de valoración y requisitos establecidos en las presentes Bases. 4.- Además de los requisitos ya establecidos en las presentes Bases, la Comisión tendrá en cuenta los criterios siguientes por orden decrecientepara la evaluación de las solicitudes presentadas: Los criterios de valoración de las solicitudes serán los siguientes: a) Capacidad para cofinanciación. b) Aspectos novedosos de las actividades. c) Tener una actividad reconocida durante los últimos dos años.

6 d) Contenido global de la actividad, valorando su incidencia social en la población juvenil y número de destinatarios a los que va dirigida la actuación. e) Grado de ejecución de actividades llevadas a cabo por el solicitante en ejercicios anteriores. f) Valoración de la capacidad y grado de ejecución del desarrollo del programa. 5.- En cualquier caso, la Comisión Evaluadora podrá realizar todas las actuaciones que estime oportunas para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales deba pronunciarse en el Informe y solicitar cuantos informes y documentación considere convenientes para su dictamen. 6.- Evaluadas las solicitudes de subvención, el/la Vicepresidente/a de la Comisión formulará, conforme con el previo Informe de la Comisión- la correspondiente propuesta de resolución al órgano competente -Consejo Rector o Presidencia del Organismo Autónomo, según el caso El plazo máximo para resolver es de Dos Meses desde el día siguiente a la entrada de la solicitud de subvención en el registro correspondiente. Transcurrido dicho plazo sin haberse dictado resolución o acuerdo expreso, se podrá entender desestimada la solicitud. Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que la hubiere dictado en el plazo de un mes desde su notificación o bien interponer recurso en la jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses desde su notificación. SÉPTIMA.- Cuantía de la subvención. 1.- La cuantía de las subvenciones podrá alcanzar, como máximo, el 75 % del coste de las actividades subvencionables y. no podrá ser, en ningún caso, de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas o de otras entidades públicas o privadas,

7 nacionales o internacionales, supere el coste que suponga para el beneficiario la participación en los campeonatos o pruebas a los que concurra u otras actividades objeto de esta convocatoria. 2.- El abono de las subvenciones concedidas se hará efectivo en función de las disponibilidades del Presupuesto y la Tesorería del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes, previo cumplimiento de la obligación de acreditación tanto de estar al corriente de sus obligaciones fiscales con el Excmo. Ayuntamiento del Écija, como de justificación de la subvención concedida en el ejercicio precedente, si fuere el caso. OCTAVA.- Obligaciones de los beneficiarios. Serán obligaciones de los beneficiarios, sin perjuicio de las previstas con carácter general en la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones, las siguientes: 1. Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones, así como todos los requisitos y condiciones establecidos en la presente convocatoria y en la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones. 2. Comunicar al Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes la obtención de subvenciones o ayudas para la misma finalidad procedentes de cualquier otra Administración o Entidad pública o privada, nacional o internacional. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. 3. Justificar ante el órgano concedente o la entidad colaboradora, en su caso, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la

8 realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención. 4. Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores. 5. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control. 6. Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el Artículo 37 Ley 38/2003, General de Subvenciones, y en la Ordenanza Reguladora. 7. Comunicar a la entidad concedente de la subvención todos aquellos cambios de domicilios, teléfono y a efectos de notificaciones, durante el período en que la subvención es susceptible de control. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores y de las previstas tanto en la Ley 38/2003, RD 887/2006, como en la Ordenanza Reguladora, podrá dar lugar a la reducción y/o revocación de la subvención, con la correspondiente devolución de las cantidades percibidas, que se podrán recuperar por el procedimiento de apremio e inhabilitando al beneficiario para recibir nuevas subvenciones por idéntico concepto. Todo ello, sin perjuicio de poder exigir las responsabilidades a las que hubiere lugar de orden penal o administrativo, conforme con la citada Ley 38/2003.

9 NOVENA.- Justificación de la subvención (cuenta justificativa simplificada). 1. En un plazo máximo de 3 meses contados a partir de la finalización de la actividad, deberá presentarse ante el Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes, la documentación y justificación para el pago. 2. La documentación a aportar en virtud del Artículo 75 RD 887/2006- para la justificación será la siguiente: a) Facturas originales o autenticadas acreditativas de los gastos efectuados y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa. b) Memoria explicativa de las actividades desarrolladas, estudios y proyectos elaborados, en su caso. c) Siempre que se hubiera alcanzado el objetivo o finalidad perseguida, si no se justificara debidamente el total de la actividad subvencionada, deberá reducirse el importe de la subvención concedida, aplicando el porcentaje de financiación sobre la cuantía correspondiente a los justificantes no presentados o no aceptados. DÉCIMA.- Normativa aplicable. La concesión de las subvenciones, objeto de la presente convocatoria, se regirán por las presentes Bases, asimismo y, en todo aquello no previsto en las mismas será de aplicación la Ley 38/2003 y las Ordenanzas reguladoras de la concesión de las subvenciones públicas del Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Écija.

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE ACTIVIDADES CULTURALES EN MEDINA DE POMAR. Primera.- Finalidad y objeto de las ayudas. 1.1. Es objeto de la presente convocatoria la concesión

Más detalles

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, CULTURALES O DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2011 MEDIANTE CONCURRENCIA

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Primera.- Objeto y ámbito 1. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria y concesión, en régimen de

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO El Ayuntamiento de Pizarra reconoce al movimiento asociativo como el conjunto de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ARTÍCULO 1.- OBJETO.- TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Es objeto

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS 1.- Objeto de la convocatoria. La presente tiene por objeto efectuar

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES EDUCACIÓ I CULTURA Plaça del Jardí, 7 46470 ALBAL (València) Tel 96 126 00 56 Fax 96 127 08 61 www.albal.es info@albal.es CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES Primero.- La presente convocatoria

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de estas bases regular la concesión

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FINANCIAR

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU BASES REGULADORAS 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA a) La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto conceder

Más detalles

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015.

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. ANUNCIO Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 ORDEN de 31 de agosto de 2006 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas reconocidas en los planes de estudios conducentes a la obtención de

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT

AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES FESTIVAS DESTINADAS A LA REALIZACION DE ACTOS FESTIVOS PARA EL AÑO 2012 PRIMERA.- OBJETO BASES La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir,

Más detalles

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como objeto fijar los

Más detalles

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE 12386 CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE ORDEN de 16 de abril de 2009 que regula la convocatoria pública de concesión de los premios del Programa Promesas Paralímpicas de Extremadura para el año 2009.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 210 Miércoles 2 de septiembre de 2015 Sec. III. Pág. 77915 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 9547 Orden AAA/1770/2015, de 28 de agosto, por la que se

Más detalles

Ayuntamiento de Golmayo (Soria)

Ayuntamiento de Golmayo (Soria) ANUNCIO BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y EDUCATIVAS AÑO 2015 El Ayuntamiento de Golmayo, consciente

Más detalles

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento.

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento. BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES EN MATERIA DE DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y CULTURA EJERCICIO 2015 Primero. Objeto y finalidad. Las presentes bases

Más detalles

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014.

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de dos mil catorce, aprobó

Más detalles

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES VECINALES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, SOCIECONÓMICAS Y DEPORTIVAS, ANUALIDAD 2015. Conforme a la Ley 38/2003,

Más detalles

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DURANTE EL AÑO 2012 Y APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Más detalles

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A GRUPOS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE MALLÉN PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. 1. Bases Reguladoras Las bases reguladoras

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES. Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones para la instalación de ascensores. Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento

Más detalles

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 Dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria de ayuda y apoyo a las familias de la población que tienen estudiantes, el Ayuntamiento

Más detalles

PROYECTO DE ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE SUBVENCIONES

PROYECTO DE ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE SUBVENCIONES RINCÓN LA VICTORIA PROYECTO ORNANZA GENERAL REGULADORA SUBVENCIONES CAPITULO I.- DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1. Objeto y finalidad. La presente Ordenanza tiene por objeto la regulación de las bases

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y FESTIVAS DURANTE EL AÑO 2014.

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y FESTIVAS DURANTE EL AÑO 2014. 1. OBJETO La presente convocatoria tiene como objetivo establecer el régimen de concesión de subvenciones para promover y apoyar las acciones y actividades de los distintos colectivos existentes en Ansoáin

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades culturales, dentro del ámbito territorial

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA Ayuntamiento de Tudela ASUNTOS SOCIALES JUVENTUD Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 Preámbulo: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA 1. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria es favorecer la

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno núm. 9 de fecha 8 de mayo de 2014, se aprobó la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a la Acción Cultural para Asociaciones 2014 y se ordenó su publicación

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 165 de 17-VII-2013 1/10 IV. Administración Local Ayuntamientos De Carreño Anuncio. Bases para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades del municipio de Carreño, para la realización

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS" 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS" 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO. 1º.-Las presentes bases regulan el procedimiento en régimen de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 249 Jueves 17 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 84900 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 10902 Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca

Más detalles

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES AÑO 2015. PRIMERO. Bases reguladoras. Las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a las asociaciones culturales radicadas en

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015 AUCIO Mediante Decreto de la Alcaldía número 62/2015, de 27 de febrero de 2015, se ha aprobado las Bases reguladoras de ayudas al estudio para el curso 2014-2015; siendo el plazo para la presentación de

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES BASES POR LAS QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS Y CAMPAÑAS DE SOLIDARIDAD PROMOVIDOS EN EL ÁMBITO DE LA MANCOMUNIDAD UROLA KOSTA PARA EL EJERCICIO 2015.

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015.

BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015. BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015. El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Cultura convoca las ayudas

Más detalles

BASES. Plaza España, s/n. Santa Marta de Tormes. 37900-Salamanca Tel.: 923 200 005. Fax: 923 200 101

BASES. Plaza España, s/n. Santa Marta de Tormes. 37900-Salamanca Tel.: 923 200 005. Fax: 923 200 101 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO, ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO CON FINES DE FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 4824 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 968 RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2015, por la que se convocan ayudas para asistencia de representantes del alumnado

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA ENSEÑANZA Y TRANSPORTE CURSO ACADÉMICO DE:

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA ENSEÑANZA Y TRANSPORTE CURSO ACADÉMICO DE: En la Villa de Calp, DECRETO RESULTANDO que el vigente presupuesto municipal, contempla la existencia de crédito presupuestario con la finalidad de ayudar a aquellos alumnos que cursan sus estudios en

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) Número 72 Lunes, 14 de Abril de 2014 Pág. 8171 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) 2907 Bases reguladoras de subvenciones con destino a la realización de actividades culturales. Ejercicio

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 135 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 70 MADRID RÉGIMEN ECONÓMICO Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad Coordinación General de Movilidad Dirección General de Movilidad Subdirección General

Más detalles

2.- Estas ayudas sólo se concederán a los solicitantes empadronados en Calp.

2.- Estas ayudas sólo se concederán a los solicitantes empadronados en Calp. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN EL I.E.S. IFACH DE

Más detalles

(Ultima modificación Ayto. Pleno 13 de abril de 2.012, BOC Nº 115, de 14 de junio de 2.012)

(Ultima modificación Ayto. Pleno 13 de abril de 2.012, BOC Nº 115, de 14 de junio de 2.012) ORDENANZA REGULADORA DE CONDICIONE PARA EL OTORGAMIENTO DE UBVENCIONE A AOCIACIONE EDUCATIVA, CULTURALE O VECINALE (Ultima modificación Ayto. Pleno 13 de abril de 2.012, BOC Nº 115, de 14 de junio de 2.012)

Más detalles

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante.

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante. Bases reguladoras del otorgamiento de subvenciones para el ejercicio de 2013, en régimen de concurrencia competitiva, a estudiantes, con residencia en el municipio de Benahavís, que en el curso académico

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 195 Martes 12 de agosto de 2014 Sec. III. Pág. 64678 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 8677 Resolución de 27 de junio de 2014, del Real Patronato sobre

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4481 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 1324 Orden de 23 de enero de 2014, de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se convocan ayudas por paralización

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO DE GRAUS PARA EL AÑO 2015.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO DE GRAUS PARA EL AÑO 2015. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO DE GRAUS PARA EL AÑO 2015. PRIMERA.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN El objeto de la presente convocatoria es regular

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCION Nº Resolución: 74/2013 Fecha: 20/11/2013 Sig: MJGM Nº Expediente: Asunto: Resolución definitiva de concesión de subvenciones en el marco de la convocatoria de fomento de la actividad emprendedora

Más detalles

ARTÍCULO PRIMERO.- OBJETO

ARTÍCULO PRIMERO.- OBJETO BASES Y CONVOCATORIA REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A EMPRESAS, COMERCIOS Y PROFESIONALES QUE PROMUEVAN EL EMPLEO EN LA MODALIDAD DE PRÁCTICAS EN EL MUNICIPIO DEL Uno de los

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 25452 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2011, de la Consejera, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades públicas para financiar el funcionamiento

Más detalles

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Exclusiones

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Exclusiones NORMATIVA MEDIANTE LA CUAL SE REGULA EL PROCEDIMIENTO INTERNO DE LA UB PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR AL TÍTULO DE DOCTOR Aprobada por el Consejo de Gobierno en fecha

Más detalles

1ª.- Objeto de la convocatoria

1ª.- Objeto de la convocatoria CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL PAGO DE MATRÍCULA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE VEINTICINCO y CUARENTA Y CINCO AÑOS, CORRESPONDIENTES AL CURSO 2015-2016

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA.

NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA. NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA. Artículo 1º.- Ambito A través de las presentes bases, se fija el

Más detalles

II. SOLICITANTES, REQUISITOS GENERALES, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION.

II. SOLICITANTES, REQUISITOS GENERALES, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION. EMPRESA MUNICIPAL ALMERÍA URBAN S.A.U. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES VECINALES PARA LA PROMOCION DEL PATRIMONIO CULTURAL EN EL ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL PLAN URBAN, DENTRO DE LA

Más detalles

Proyecto deportivo de actividades a realizar y presupuesto detallado de la entidad para la temporada 2013 / 2014.

Proyecto deportivo de actividades a realizar y presupuesto detallado de la entidad para la temporada 2013 / 2014. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE LA COMARCA DE LA RIBAGORZA DE ÁMBITO ESCOLAR PARA EL EJERCICIO 2014 (TEMPORADA 2013 / 2014) PRIMERA.- Beneficiarios de la subvenciones

Más detalles

Disposiciones generales

Disposiciones generales ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE BERRIOPLANO PARA FINALIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, DEPORTIVAS, DE JUVENTUD, ASISTENCIALES, HUMANITARIAS Y SOCIALES El capítulo VI de la Ley

Más detalles

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ENTIDADES, ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS DEL ÁMBITO SOCIAL Y CULTURAL CON DOMICILIO SOCIAL EN LA VICTORIA DE ACENTEJO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I.E.I.M 1- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular

Más detalles

www.apmotril.com/patrocinios

www.apmotril.com/patrocinios PLIEGO DE BASES PARA EL PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES Y SOCIALES A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2016. www.apmotril.com/patrocinios La Autoridad Portuaria de Motril, desea afianzar y ampliar

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, TURÍSTICAS Y SOCIALES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, TURÍSTICAS Y SOCIALES. ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, TURÍSTICAS Y SOCIALES. CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Esta Ordenanza tienen por objeto regular

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CREVILLENT 13002 BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL AÑO 2015 En cumplimiento

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 4723 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 735 RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2014, por la que se convocan Bolsas de Viaje para movilidades vinculadas a Convenios

Más detalles

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 26 de enero al 26 de febrero 2015 ambos inclusive.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 26 de enero al 26 de febrero 2015 ambos inclusive. BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE MADRES PADRES Y ALUMOS/AS (AMPAS), DE CARACTER PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA PARA EL AÑO 2015. ARTÍCULO 1.- Las subvenciones

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS 1. Antecedentes 2. Objeto 3. Beneficiarios 4. Requisitos para la obtención

Más detalles

Orden de 13 abril 1998 SUMARIO

Orden de 13 abril 1998 SUMARIO Orden de 13 abril 1998 (Disposición Vigente) ASISTENCIA SOCIAL. Regula las ayudas económicas familiares y su gestión mediante la cooperación entre la Junta de Andalucía y las Corporaciones Locales. CONSEJERÍA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS BECAS DE COLABORACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID BASE I. OBJETO Y MODALIDADES.

BASES REGULADORAS DE LAS BECAS DE COLABORACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID BASE I. OBJETO Y MODALIDADES. BASES REGULADORAS DE LAS BECAS DE COLABORACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (Aprobado en Consejo de Gobierno de 29 de noviembre de 2005, BOCYL, nº 242, de 19 de diciembre,

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. PRIMERA. OBJETO. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento

Más detalles

PRIMERA: OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONCESION DE LAS AYUDAS

PRIMERA: OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONCESION DE LAS AYUDAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR LAS CORPORACIONES LOCALES EN MATERIA DE JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2014 En el marco del Convenio por el que se canaliza

Más detalles

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período.

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN Y LA INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PRIMERA.- OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

Tercero.- Denegar las ayudas solicitadas por los grupos de alumnos de los centros que figuran relacionados en el Anexo IV por la causa que se indica:

Tercero.- Denegar las ayudas solicitadas por los grupos de alumnos de los centros que figuran relacionados en el Anexo IV por la causa que se indica: RESOLUCIÓN DE 29 DE JUNIO DE 2012, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES, POR LA QUE SE CONCEDEN AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE COOPERACIÓN TERRITORIAL

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Se convoca concurso público para la concesión de ayudas económicas destinadas a la realización de actividades

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 101 Martes 28 de abril de 2015 Sec. III. Pág. 37150 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 4660 Resolución de 1 de abril de 2015, del Real Patronato sobre Discapacidad,

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL MUTUALISTA DE LA MUTUA COMPLEMENTARIA DE PREVISIÓN SOCIAL RENAULT ESPAÑA

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL MUTUALISTA DE LA MUTUA COMPLEMENTARIA DE PREVISIÓN SOCIAL RENAULT ESPAÑA REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL MUTUALISTA DE LA MUTUA COMPLEMENTARIA DE PREVISIÓN SOCIAL RENAULT ESPAÑA INDICE TITULO PRELIMINAR... Artículo 1. Legislación aplicable... TITULO PRIMERO.- OBJETO,

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 54, jueves 19 de marzo de 2009 5311

Boletín Oficial de Canarias núm. 54, jueves 19 de marzo de 2009 5311 Boletín Oficial de Canarias núm. 54, jueves 19 de marzo de 2009 5311 Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda 397 ORDEN de 6 de marzo de 2009, por la que se crea el Registro de solicitantes

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Boletín Oficial de Canarias núm. 77 10688 Miércoles 21 de abril de 2010 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Universidad de La Laguna 2233 RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2010, por la que se convocan

Más detalles

Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre.

Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre. Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre. Convocatoria y Bases Reguladoras de la Concesión de subvenciones de carácter ordinario en el ámbito de la Cultura,

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A NUEVOS EMPRENDEDORES Y PYMES RADICADAS EN EL MUNICIPIO DE ARCHIDONA

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A NUEVOS EMPRENDEDORES Y PYMES RADICADAS EN EL MUNICIPIO DE ARCHIDONA REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A NUEVOS EMPRENDEDORES Y PYMES RADICADAS EN EL MUNICIPIO DE ARCHIDONA ARTÍCULO 1º.- OBJETO Con el fin de apoyar las iniciativas de generación de empleo, a través

Más detalles

Artículo 2.- Adecuación al planeamiento urbanístico vigente.

Artículo 2.- Adecuación al planeamiento urbanístico vigente. ORDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AUTORIZACIÓN DE OBRAS EN EDIFICIOS DE CARÁCTER RESIDENCIAL DESTINADAS A LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES.- Bases generales por las que se regula

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015 La Diputación de Valencia convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes

Más detalles

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 24 de febrero al 23 de marzo de 2016.

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 24 de febrero al 23 de marzo de 2016. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO (AMPAS) DE QUART DE POBLET POR EL DESARROLLO DE DEPORTE ESCOLAR EN CENTROS DOCENTES DURANTE EL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DESTINADOS

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA Base 1ª.- Objeto. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS.

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS. ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS. ARTICULO 1º. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS. 1º.- Se considera ayudas económicas de carácter social las que concede

Más detalles

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.-

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- OBJETO Y FINALIDAD: La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local a través de la Agencia de Desarrollo

Más detalles

Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007.

Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007. A instancias del Sr. Presidente de la Comisión Informativa del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial, le doy traslado del dictamen emitido en el punto 14 del Orden del Día, en la sesión de

Más detalles

SEGUNDA: REQUISITOS. TERCERA: EXCLUIDOS CUARTA: FINANCIACIÓN QUINTA: SOLICITUDES

SEGUNDA: REQUISITOS. TERCERA: EXCLUIDOS CUARTA: FINANCIACIÓN QUINTA: SOLICITUDES CONVOCATORIA DE SUBVENCION DE LA CUOTA DE IBI DE VIVIENDA HABITUAL DIRIGIDA A VECINOS DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE ALGETE PARA COLABORAR EN SUS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL. Los Ayuntamientos somos las

Más detalles

CONSEJERÍA DE FOMENTO, JUVENTUD Y DEPORTES

CONSEJERÍA DE FOMENTO, JUVENTUD Y DEPORTES BOME NÚM. 4860 - MELILLA, VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2011 - PAG. 4012 CONSEJERÍA DE FOMENTO, JUVENTUD Y DEPORTES 2440.- El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el 30 de septiembre

Más detalles

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente:

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente: RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y

Más detalles

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los jóvenes de Ejea de los Caballeros que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los jóvenes de Ejea de los Caballeros que reúnan los siguientes requisitos: BASES REGULADORAS DE AYUDAS PARA GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO A JÓVENES QUE ADQUIERAN SU PRIMERA VIVIENDA EN EL MUNICIPIO DE EJEA DE LOS CABALLEROS, ANUALIDAD 2015. 1. Objeto. Regular las bases y convocar

Más detalles

BENEFICIARIOS Y ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES

BENEFICIARIOS Y ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ LANZAROTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA, PATRIMONIO, JUVENTUD Y DEPORTES C/ General Franco, s/n. TELÉFONO: 928 52 29 74 FAX: 928 52 26 76 BASES REGULADORAS PARA LA SUBVENCIÓN

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA. Al Ayuntamiento de Santaella le corresponde la promoción

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO Pág. 100 LUNES 23 DE ENERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 19 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 39 MÓSTOLES RÉGIMEN ECONÓMICO La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles de fecha 20 de diciembre

Más detalles