La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:"

Transcripción

1 PLIEGO DE BASES DE CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO QUE REGIRÁN EN EL CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA 1.- OBJETO DEL CONCURSO El objeto de este concurso de ideas es la selección por parte del jurado de una propuesta que defina el proyecto de grabación, edición y montaje del video que documentará la XVII Edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia. 2.- ANTECEDENTES Los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia suponen el reconocimiento a la calidad de los trabajos de arquitectura que se realizan en la región, valorando especialmente su aportación a la sociedad. Son fundamentalmente un ejercicio de comunicación de la excelencia profesional de los arquitectos que tiene en cuenta a todos los agentes que intervienen en el proceso, a las administraciones públicas implicadas, los agentes económicos y de manera especial a la sociedad. Los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia son un claro reflejo del tiempo presente, un indicador de la coyuntura socio-económica del momento y de cómo todo ello afecta y transforma la arquitectura y la ciudad. La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación: 1. DIDÁCTICA: Los premios comunican unos ejemplos de arquitectura de calidad y excelencia, los dan a conocer, permitiendo así que se entiendan y que se puedan extraer buenas lecciones de ellos. 2. TRANSPARENCIA: Informando de los protocolos establecidos, las personas participantes en el jurado y los argumentos para seleccionar las obras que van a representar la calidad del panorama arquitectónico regional. 3. COMUNICACIÓN: El público al que van dirigido los Premios de Arquitectura no son solamente los profesionales sino también en especial medida la ciudadanía. Se hace por tanto un esfuerzo por llegar a la sociedad, utilizando los cauces y el lenguaje adecuados.

2 4. PARTICIPACIÓN: Los premios incorporan en su proceso la participación ciudadana, como estrategia de implicación de una sociedad y como termómetro de la opinión pública. 5. ACTUALIDAD: Los ámbitos de la arquitectura han evolucionado significativamente en los últimos años, y más si cabe debido a la actual situación socio-económica. Los premios reflejan estos cambios y para ello se da cabida en ellos a nuevas preocupaciones sociales y a nuevas realidades profesionales. 3.- ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO SECRETARÍA El promotor del Concurso es el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia (COAMU), la Consejería de Obras Pública y Ordenación del Territorio y la Fundación Cajamurcia. Toda la correspondencia de todo tipo referida a este Concurso se mantendrá con la Secretaría del Concurso, cuyos datos son los siguientes: Dirección: Poeta Jara Carrillo, 5; Murcia Teléfono: Fax: Correo electrónico: secretaria@coamu.es Página web: Horario atención al concursante: 9:00 a 14:00 horas 4.- CONCURSANTES Se podrá participar individualmente o formando equipos multidisciplinares, o bien tratarse de personas jurídicas cuyos fines sociales correspondan con el objeto del concurso, siempre y cuando entre los miembros del equipo figure al menos un Arquitecto colegiado en Murcia siendo este el responsable frente al COAMU de la propuesta de proyecto a desarrollar. Cada arquitecto o profesional sólo podrá formar parte de un equipo al mismo tiempo que cada concursante o equipo podrá presentar una única propuesta.

3 5.- INFORMACIÓN Y CONSULTAS A partir de la publicación de estas bases en la circular o boletín del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, se establece un plazo de 10 días naturales para la realización de consultas, efectuándose las mismas por medio de correo electrónico, y siendo estas dirigidas a la secretaría del Concurso. No serán admitidas aquellas consultas que se reciban fuera de plazo establecido o sean realizadas por medios diferentes al descrito. En un plazo de 5 días hábiles desde el fin del anterior se hará público un listado con todas las consultas realizadas, así como las aclaraciones a las mismas. 6.- PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS En todas las propuestas presentadas se hará constar: Propuesta para el CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA y contendrán la siguiente documentación: 1. Documento o documentos que acrediten la personalidad de los firmantes de la proposición. 2. Relación de los componentes del equipo y breve currículum de sus miembros, así como la descripción de las funciones a desarrollar por cada uno de ellos. 3. Descripción de los medios materiales y personales con que se cuenta para el desarrollo de la propuesta. 4. Propuesta descriptiva del formato del video que documentará la XVII Edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia. (Se acompañará de maqueta audiovisual) 5. Características técnicas de la propuesta. 6. Objetivos pretendidos y criterios adoptados por el equipo. 7. Documentación adicional que a juicio del licitador sea necesaria para la mejor comprensión de su propuesta. La documentación presentada vendrá firmada por todos los componentes del equipo concursante, lo que supone la aceptación personal de las bases de este Concurso por parte de cada uno de sus integrantes.

4 Corresponderá al equipo participante la decisión sobre la estructura, el lenguaje visual y la propuesta de contenidos del video-documental, estableciéndose como única condición, la limitación de su duración a un tiempo estimado de entre 45 y 60 minutos. Del mismo modo, no se establece restricción alguna en la utilización de materiales o formatos en la entrega de las propuestas con el fin de que cada concursante decida los mecanismos de expresión gráfica y audiovisual idóneos para una mejor comprensión del guión ilustrado, storyboard o maqueta de su propuesta. Las propuestas se presentaran: por vía telemática, mediante correo electrónico a la dirección secretaria@coamu.es o presencial, en el Registro del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, en soporte informático, CD o DVD. Todas ellas hasta las 14:00 horas del día 9 de septiembre de 2013, no admitiéndose aquellas que se reciban más tarde de esta hora y fecha. 7.- JURADO El jurado estará compuesto por los siguientes miembros: - Decano del COAMU - Dos miembros de la Junta de Gobierno del COAMU - Dos arquitectos de la Dirección General de Territorio y Vivienda - Arquitecto en representación de Fundación Cajamurcia El Jurado será presidido por el Decano y actuará como Secretario del Jurado la Secretario del COAMU. 8.- CRITERIOS DE VALORACIÓN Se valoraran especialmente los objetivos y criterios de las propuestas, así como el diseño de las mismas, según el siguiente baremo: - Diseño de la Propuesta Audiovisual: 10 puntos

5 - Propuesta de Contenidos: 10 puntos - Valoración curricular del equipo y medios: 10 puntos 9.- PREMIOS Primer premio de euros (+ iva) en concepto de honorarios por los trabajos de grabación, edición y montaje del video-documental de la XVII Edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia. Menciones de honor y diplomas acreditativos. El concurso podrá declararse desierto en caso de que ninguno de los proyectos presentados resulte suficientemente satisfactorio para los objetivos del Concurso. También podrá el jurado, si lo estima conveniente, convocar de urgencia a los autores de las tres mejores propuestas para que respondan a preguntas que el jurado haya incluido en el acta, para aclarar cualquier aspecto de los proyectos, debiendo levantarse un acta completa del diálogo entre los miembros del jurado y los participantes. Una vez realizadas las reuniones, el Jurado determinará, si procede, el ganador del concurso RESOLUCIÓN El Jurado resolverá la adjudicación del contrato antes de la reunión del jurado de los XVII Premios de Arquitectura, siendo comunicada de inmediato su decisión, que podrá consistir en la adjudicación a uno de los concursantes del contrato, o la declaración de haber resultado desierto el concurso. El equipo ganador asume el compromiso de la realización del videodocumental de los XVII Premios de Arquitectura de la Región de Murcia en los términos descritos en su propuesta y consensuados con el COAMU, y garantiza comenzará la documentación de los mismos a partir del día 26 de septiembre de La fecha máxima de entrega del video documental realizado será el día 21 de noviembre de INCOMPATIBILIDADES No podrán presentar propuestas al Concurso, ni como titulares ni como miembros de equipo, los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, los miembros del Jurado de los Premios de Arquitectura, ni los miembros del Jurado del presente Concurso, ni sus socios o colaboradores habituales.

6 12.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL El autor o autores de la propuesta ganadora cederán al COAMU y a la Consejería de Obras públicas y Ordenación del Territorio los derechos de explotación y comunicación pública de la totalidad del trabajo realizado. Dicha cesión se entenderá que se hace con carácter exclusivo, por tiempo indefinido y para el ámbito territorial de cualquier país del mundo. 13. ACEPTACIÓN DE LAS BASES La presentación a este Concurso supone el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES I.- RÉGIMEN JURÍDICO CLÁUSULA 1ª. El contrato a que se refiere

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

PREMIOS TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSITARIO INGENIERIA INDUSTRIAL COIIAB CONVOCATORIA 2015

PREMIOS TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSITARIO INGENIERIA INDUSTRIAL COIIAB CONVOCATORIA 2015 1 PREMIOS TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSITARIO INGENIERIA INDUSTRIAL COIIAB CONVOCATORIA 2015 -BASES- 2 CONVOCATORIA DE PREMIOS TRABAJO FIN DE MASTER UNIVERSITARIO EN INGENIERIA INDUSTRIAL, DEL COLEGIO

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE CENTROS DEL ÁREA ESTRATÉGICA DEL CAMPUS

Más detalles

56 EDICIÓN DE LOS PREMIOS FAD DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

56 EDICIÓN DE LOS PREMIOS FAD DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2014 56 EDICIÓN DE LOS PREMIOS FAD DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO PREMIOS FAD 2014 INTERNACIONALES Arquinfad convoca por primera vez los Premios FAD Internacionales. En los 56 años de historia de los Premios

Más detalles

Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Bases

Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Bases Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra Edición curso 2012 2013 Bases Premios i candidatos La Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra convoca

Más detalles

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador Base 1ª. Objetivo -Bases- Se convoca en régimen de concurrencia competitiva la III Edición del Concurso Empresa

Más detalles

INSTRUCCIONES INTERNAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A.

INSTRUCCIONES INTERNAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A. INSTRUCCIONES INTERNAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A. 1ª.- Principios de la actuación de R.S.U, S.A. en materia de contratación. R.S.U.,

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONTROL TÉCNICO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONTROL TÉCNICO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD 1.- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN El objeto del presente pliego es la definición de las prescripciones administrativas para la contratación de los servicios de control técnico de proyecto y obra en la promoción

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

PREMIOS PFC COAM 2015 BASES

PREMIOS PFC COAM 2015 BASES PREMIOS PFC COAM 2015 BASES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria de los Premios PFC COAM tiene por objeto el reconocimiento de la calidad de los Proyectos Fin de Carrera presentados en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL C/. RONDA DE VALENCIA, 3 28012 MADRID DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL 1º CONCURSO

Más detalles

Qué pueden aportar los socios para constituirla? Responden los socios personalmente de las deudas de la sociedad?

Qué pueden aportar los socios para constituirla? Responden los socios personalmente de las deudas de la sociedad? CÓMO CREAR UNA SOCIEDAD LIMITADA. 1).- Características básicas de la sociedad limitada. Cuál es el capital mínimo? El capital mínimo para constituir una sociedad limitada son 3.000 Euros, dividido en participaciones

Más detalles

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS La Universidad Industrial de Santander convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general a participar en el concurso: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS. OBJETIVO:

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN Curso de Capacitación para Operador de Calderas PRESENTACIÓN La Il. Municipalidad de Laguna Blanca, en adelante e indistintamente como La Municipalidad, llama a licitación

Más detalles

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO.

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO. IIIª EDICIÓN El IES Agaete y el Centro del Profesorado Gran Canaria Noroeste, con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación,

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, el Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

Primera Antecedentes. Segunda Objeto. Tercera Emplazamiento del Concurso y documentación disponible para los concursantes

Primera Antecedentes. Segunda Objeto. Tercera Emplazamiento del Concurso y documentación disponible para los concursantes CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIO EN TRAVESÍA DE LAS FUENTES Nº 4 DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES COMO NUEVA SEDE DE LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

NORMAS V CONCURSO PARA JÓVENES FOTÓGRAFOS VISITANTES CURSO ESCOLAR 2012-2013

NORMAS V CONCURSO PARA JÓVENES FOTÓGRAFOS VISITANTES CURSO ESCOLAR 2012-2013 NORMAS V CONCURSO PARA JÓVENES FOTÓGRAFOS VISITANTES CURSO ESCOLAR 2012-2013 - trabajo para realizar en el aula con posterioridad a la visita-taller en la sala de exposiciones, por favor leer con detenimiento-

Más detalles

Concurso #tufotovideoenred

Concurso #tufotovideoenred www.alovera.es Concurso tufotovideoenred alovera-en-red Alovera_en_red BASES DEL CONCURSO: Concurso: la mejor foto y el mejor vídeo. (VINE) La temática elegida para este evento ha sido «INTERNET Y LAS

Más detalles

CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE UNA IMAGEN CORPORATIVA DEL VII CONGRESO NACIONAL ga BASES DEL CONCURSO

CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE UNA IMAGEN CORPORATIVA DEL VII CONGRESO NACIONAL ga BASES DEL CONCURSO CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE UNA IMAGEN CORPORATIVA DEL VII CONGRESO NACIONAL ga Con motivo de la celebración del VII Congreso Nacional de Gestores Administrativos, que tendrá como filosofía y telón de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN En el marco de los "40º Aniversario de la UNSJ", el Rector de la Universidad Nacional de

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

Se trata de un concurso de ideas de difusión nacional con intervención de jurado de carácter abierto y público

Se trata de un concurso de ideas de difusión nacional con intervención de jurado de carácter abierto y público Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el concurso de ideas para la redacción de un proyecto para diseño de contenidos del Centro de visitantes del árbol fósil en HACINAS BURGOS

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS.

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 1. OBJETO DE LA CONTRATACION: Los centros del, debido al volumen de documentación

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

REGLAMENTO REGULADOR DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL REGLAMENTO REGULADOR DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL * APROBADO POR ACUERDO DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS

Más detalles

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE"

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO HABLANDO EN COBRE CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE" Organizado por la Fundación Atlantic Copper BASES La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Cámara de Comercio e Industria de La Rioja C/ Gran Vía 7, 7ª planta. 26002 Logroño Tel: 941 248500 1. OBJETO DEL CONCURSO BASES

Más detalles

CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN IFMSA COMPLUTENSE

CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN IFMSA COMPLUTENSE CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN IFMSA COMPLUTENSE 1. OBJETO DEL CONCURSO El objeto del concurso es la selección, por parte de la asociación IFMSA- COMPLUTENSE de la mejor propuesta para el diseño

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA

CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA 50853 CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA ACUERDO 143/2012, de 3 de octubre, por el que se abre la convocatoria de los X Premios El CAC en la escuela. 1 La actividad de fomento por parte de la Administración

Más detalles

Cláusula 2ª. REQUERIMIENTOS DEL CONTRATO.

Cláusula 2ª. REQUERIMIENTOS DEL CONTRATO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DE UN SERVICIO DE HOSTING, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA START

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

BASES para la categoría Premio bulthaup access small solutions

BASES para la categoría Premio bulthaup access small solutions premios bulthaup la cocina como espacio vital. Edición 2014-2015 BASES para la categoría Premio bulthaup access small solutions primera entidad organizadora Bulthaup Iberia, convoca la segunda edición

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS CUADRO RESUMEN DE CARÁCTERÍSTICAS Referencia: 300/2009/00516 OBJETO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 Premios a los mejores materiales para la construcción Premio a la eficiencia energética Premio al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero

Más detalles

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE LA SOCIEDAD CANTUR, S. A.

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE LA SOCIEDAD CANTUR, S. A. INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE LA SOCIEDAD CANTUR, S. A. Preámbulo La Ley 30/2007, de 30 de agosto, de Contratos del Sector Público, resulta de aplicación a los diferentes sujetos que componen el sector

Más detalles

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar

BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar II Concurso Fotografía de Mar Museo Marítimo Barcelona 1.OBJETO: El Museo Marítimo de Barcelona organiza, con la colaboración de Casanova Foto, el Instituto de Estudios

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2005 1 En el artículo 16.3 de la Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección

Más detalles

P.O.P./12 PLAN BÁSICO DE PREVENCIÓN PARA EMPRESAS CONTRATISTAS

P.O.P./12 PLAN BÁSICO DE PREVENCIÓN PARA EMPRESAS CONTRATISTAS P.O.P./12 PLAN BÁSICO DE PREVENCIÓN PARA EMPRESAS CONTRATISTAS INDICE 1.- OBJETO DEL PLAN 2.- ÁMBITO DE APLICACIÓN 3.- CARÁCTER DEL PLAN 4.- DEFINICIONES 5.- OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA, EN LA PREVENCIÓN

Más detalles

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO BASES CONVOCATORIAS 2010 PARA ENTIDADES SOCIALES FOMENTO DEL VOLUNTARIADO El voluntariado social constituye una expresión de la solidaridad ciudadana con las personas de nuestra sociedad que sufren necesidades.

Más detalles

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso Bases del Concurso Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos Con el fin de estimular la divulgación científica entre el alumnado de educación secundaria y bachillerato,

Más detalles

Constituye el objeto del contrato la SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE UNA ENTIDAD FINANCIERA PARA LA GESTIÓN DE LOS FONDOS DEL CAIBER

Constituye el objeto del contrato la SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE UNA ENTIDAD FINANCIERA PARA LA GESTIÓN DE LOS FONDOS DEL CAIBER CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE UNA ENTIDAD FINANCIERA PARA LA GESTIÓN DEL CONSORCIO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED (CAIBER) DE UNIDADES CENTRALES DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 II PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade convoca este premio internacional de Artes Plásticas, con arreglo a las siguientes

Más detalles

Bases de participación de la convocatoria 2015 El vídeo del minuto: los excesos

Bases de participación de la convocatoria 2015 El vídeo del minuto: los excesos Bases de participación de la convocatoria 2015 El vídeo del minuto: los excesos 1. Objetivo y temática El vídeo del minuto es una invitación a todas las mujeres para que registren en formato audiovisual

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

El objeto es la contratación de los servicios de traducción de los textos necesarios para el desarrollo del Plan de Acción anual del PATRONATO.

El objeto es la contratación de los servicios de traducción de los textos necesarios para el desarrollo del Plan de Acción anual del PATRONATO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRADUCCIONES DE DOCUMENTOS PARA PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE LA COSTA DEL SOL Pliego de Prescripciones Técnicas que junto al

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2015 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS

REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2015 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2015 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS I Premios a las mejores comunicaciones. Premio Antonio Caralps i Masso de Covidien a la mejor Comunicación en Cirugía Torácica.

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM

I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM Bases del concurso La Defensora del Universitario de la UCM con la presente iniciativa

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

5º Premio Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad"

5º Premio Schindler España de Arquitectura A las soluciones de movilidad/accesibilidad Colabora: 5º Premio Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad" Bases Participantes Este premio se concederá al proyecto que por su calidad, innovación, originalidad

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe BASES DE LA PROMOCIÓN BASEBALL Canoe Organizador: ------------------------------------------------------ CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108

Más detalles

1. CONDICIONES TÉCNICAS 1.1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

1. CONDICIONES TÉCNICAS 1.1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA DEL PROGRAMA GASTEIZTXO-EDUCACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PLÁSTICA CURSO 2007-2008 1. CONDICIONES TÉCNICAS 1.1. OBJETO

Más detalles

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional:

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional: ASUNTO: CONSULTAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y SUMINISTRO, INTEGRACIÓN, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACIÓN DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EMBARCADA EN EL

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Los proyectos podrán ser propuestos por el profesorado del ciclo formativo o por el alumnado.

Los proyectos podrán ser propuestos por el profesorado del ciclo formativo o por el alumnado. Instrucción nº 3/2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, sobre el módulo profesional de Proyecto incluido en los títulos de formación profesional de grado superior

Más detalles

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES PREMIOS FUNDACIÓN CASER DEPENDENCIA Y SOCIEDAD Convocatoria 2012 FUNDACIÓN CASER PARA LA DEPENDENCIA es una institución promovida por el Grupo CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación

Más detalles

Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de actividades empresariales Coordinación de actividades empresariales Plan General de Actividades Preventivas de la Seguridad Social 2013 Sumario 1. Introducción 3 Qué es? Objetivo Tipos de empresarios 2. Supuestos de concurrencia

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 OBJETIVO II Premios Aragón en la red es un certamen del Grupo Heraldo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763

Más detalles

Formas Jurídicas de la Empresa

Formas Jurídicas de la Empresa Formas Jurídicas de la Empresa Una vez que hemos hecho nuestro plan de empresa y comprobada su viabilidad debemos decidir cual va a ser la forma jurídica que adoptara nuestra empresa. Esta es una decisión

Más detalles