MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS"

Transcripción

1 MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS 16 HORAS La alta competición es un sector muy exigente que requiere un compromiso total de todos sus actores tales como ingenieros, técnicos, diseñadores y directores. Sin los conocimientos previos y la experiencia necesaria es muy difícil acceder. Al igual que los pilotos profesionales se preparan y forman constantemente para lograr participar en un Campeonato con éxito, los ingenieros y técnicos también tiene que actuar de igual modo y de forma paralela, con el mismo método de trabajo y conocimiento. Detrás de la alta competición hay una red de fabricantes, proveedores, consultores, una industria auxiliar que necesita técnicos e ingenieros especialistas en la alta competición. Monlau competición ofrece un específico Módulo de gran utilidad y de alto contenido para todas aquellas personas que les apasione la alta competición y quieran formar parte de este maravilloso mundo.

2 MONLAU COMPETICIÓN: La escuela de referencia en España Monlau Competición, dirigida por el ex Campeón del Mundo de 125cc Emilio Alzamora, nace en 1998 amparado por el grupo escolar Monlau con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la docencia. Monlau Competición es la escuela pionera en España por lo que a formación de mecánicos de competición se refiere. Actualmente cuenta con más de 250 alumnos en sus aulas repartidos entre los cursos de mecánica de competición de automóviles y de motocicletas de dos y tres cursos escolares de duración. Tras 12 años de experiencia en el ámbito de la docencia técnica de competición automovilística y motociclista en 2010 se lanzó el primer Máster en Ingeniería de Competición con un brillante claustro de profesores titulados, especializados en los diferentes módulos del Máster y en activo en las principales competiciones nacionales e internacionales así como unos módulos y cursos muy específicos y de gran valor docente y práctico. Los cursos ofrecen una excelente base teórica pero siempre es combinada con casos prácticos actuales, con las últimas tecnologías. Emilio Alzamora, Director de Monlau Competición Campeón del Mundo de 125cc en 1999 De esta forma, Monlau Competición se posiciona como la escuela líder en formación para técnicos e ingenieros de competición en las vertientes de automovilismo y motociclismo, englobando en nuestra pirámide docente a todos los actores del motorsport. FOCUS : La alta competición es un apasionante deporte que reúne el espíritu de equipo, competitividad, tecnología, investigación y método, valores que atraen a un técnico e ingeniero. La pasión es fundamental para entender este deporte y por tanto un privilegio poder trabajar en él. La alta competición siempre ha sido un sector muy difícil para acceder profesionalmente. Para ello hay que diferenciarse, prepararse y formarse adecuadamente para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollarlos en un futuro próximo. El principal valor docente son nuestros profesores titulados y en activo en la alta competición así como nuestro método docente. La teoría es fundamental para tener una buena base sólida, pero la experiencia en pista que nuestros profesores titulados aportan al alumnado es crucial para su carrera profesional. Nuestros profesores manejan información actual de las últimas evoluciones y tendencias ya que están en activo en los principales campeonatos. Esa información y el método de trabajo se inculca a cada alumno en su proceso de formación con el fin de conseguir una excelente preparación académica. Instalaciones de Monlau Competición donde se impartirá el Módulo.

3 OBJETIVO GENERAL El principal objetivo de Monlau Competición es dar la oportunidad a jóvenes estudiantes de Ingeniería, técnicos en mecánica de competición, titulados en FP de Grado Superior en Automoción, ingenieros y profesionales con experiencia acreditada a formarse como verdaderos especialistas en automóviles y motocicletas de competición en todas sus especialidades según los métodos, criterios y necesidades de las escuderías y empresas especializadas que actúan en la alta competición directa (Campeonatos) o indirectamente ( Industria). A quién va dirigido? El Módulo va dirigido a estudiantes de Ingeniería Técnica o Superior, técnicos en mecánica de competición, estudiantes de FP de Grado Superior en Automoción, Ingenieros titulados o profesionales con experiencia que desean dedicarse al mundo del motociclismo de alta competición. Para garantizar una excelente calidad docente las plazas están limitadas. PRESENTACIÓN DEL MODULO El Módulo tiene una duración de 16 horas lectivas y consta de cuatro sesiones. Se trata de un módulo específico y personalizado sobre todo lo que acontece al mundo de la adquisición de datos en las motos de Gran Premio. Al finalizar el módulo el alumno habrá adquirido todos los conocimientos necesarios para poder especializarse en el mundo de la competición. DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO: Este módulo va a perfeccionar las habilidades y conocimientos de los alumnos en relación a la adquisición de datos de las motos de Gran Premio proporcionando una comprensión de las tecnologías clave. Además, le ofrecerá un desarrollo de la gestión adaptadas a la disciplina y método de trabajo, un requisito exigido por las empresas del motorsport. El Módulo se impartirá en las instalaciones de Monlau Competición donde se encuentra el departamento de competición de motociclismo y de automovilismo. Todos los contenidos del módulo están perfectamente seleccionados y concentrados para ofrecer un alto valor docente en sus 16 horas lectivas. El Módulo está dirigido por: Emilio Alzamora: Director de Monlau Competición Jaime Serrano: Subdirector de Monlau Competición Modest Guerola: Coordinador General Xavi Soldevila: Coordinador Moto Xavi Palacin: Profesor titular Moto La aula donde se impartirá el Módulo dispone de las última tecnología docente.

4 ADQUSICIÓN DE DATOS EN MOTOCICLETAS DE GRAN PREMIO Y ANÁLISIS APLICADO. SISTEMA 2D. Xavier Soldevila: Objetivos: Iniciar y profundizar en los conocimientos de la adquisición de datos en motos de GP con el sistema 2D. Iniciar en la teoría y en la práctica del trabajo con el sistema 2D a nivel de hardware y software. Iniciar en el análisis de datos de la parte motor y la parte ciclo de una moto de GP. PONENTE: Xavier Palacin: Ingeniero y Director Técnico del proyecto de Monlau Competición en el Junior Team CX Repsol del CEV y en el CMV. Con una dilatada experiencia de 12 años trabajando en el Mundial de Motociclismo como diseñador de motores de 125cc, 250cc de GP de Derbi y KTM así como telemétrico de varios pilotos. En 2012 es el ingeniero telemétrico del piloto Alex Márquez en el CEV (Campeonato de España de Velocidad) y en los Grandes Premios locales como Wild Card. Su amplia y dilatada experiencia así como la información actual que maneja con las últimas tecnologías, ofrecerá un gran valor docente a todos los alumnos del módulo. Ingeniero con 12 años de experiencia contrastada trabajando en el Mundial de Motociclismo como diseñador de chasis de 125cc, 250cc de GP de Derbi y KTM así como responsable técnico de varios pilotos. En 2011 fue ingeniero en el proyecto de Moto2 de Monlau Competición con Marc Márquez. En 2012 es ingeniero de FTR, en el desarrollo de chasis de motos. DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO: 1-Introducción a la adquisición de datos. 2-Hardware: Sistemas Sensores 3-Software: Configuración Análisis Chasis Program 4-Metodología de trabajo en pista. 5-Funciones principales de un telemétrico. 6-Trabajo que realiza un telemétrico a nivel de hardware antes, durante y después del GP. 7-Trabajos que realiza un telemétrico a nivel de software antes, durante y después del GP. 8-Análisis aplicado de situaciones reales.

5 DURACIÓN DEL MÓDULO: La duración total del Módulo es de 16 horas lectivas. Número total de sesiones: 4 HORARIOS : El módulo está estructurado en 4 sesiones lectivas: De Lunes a Jueves De 17 30h a 21 30h UBICACIÓN: El Módulo se desarrolla en las instalaciones de Monlau Competición en Montcada i Reixac, a escasos 10 minutos de Barcelona. Es la sede del departamento de competición. SOLICITUD DE PLAZA: REQUISITOS: Técnico en Alta Competición Ex alumnos de Monlau Competición FP Grado Superior Automoción Estudiante de Ingeniería (último curso) Licenciado en Ingeniería Técnica o Superior. Profesional del sector con experiencia contrastada. PROCESO DE ADMISIÓN: Una vez recibidas las solicitudes de plaza debidamente cumplimentadas, se iniciará una entrevista personal y el comité de admisión decidirá posteriormente la admisión. COSTE: El coste del Módulo es de 380 RECURSOS PROPIOS: TITULACIONES Diploma de Especialista en Adquisición de Datos en motocicletas de Gran Premio otorgado por Monlau Competición y reconocido por la Real Federación Española de Motociclismo. (16H) Modo de Acceso En el anexo Matriculación Módulo 2012, se explican los pasos a seguir para acceder al Módulo. El número de plazas está limitado. Las nuevas instalaciones cuentan con todo el material Necesario para impartir una excelente formación teórica y práctica gracias al departamento de competición de motociclismo. El aula del Curso está dotada de material de última generación. A nivel de Software los alumnos trabajarán y utilizarán Los siguientes programas informáticos: 2D El departamento de administración está a su disposición para cualquier duda o consulta: TELÉFONO: HORARIO: 9:00h. a 13:00h. y 16:00h. a 19:00h. mguerola@monlau-competicion.com

6 Mapa de acceso MONLAU COMPETICIÓN BARCELONA C/ POTOSÍ, BARCELONA Tel: Fax: MONLAU COMPETICIÓN MONTCADA C/ de la Electrònica nº 2/ 3 Polígono Industrial La Ferrería MONTCADA I REIXAC (Barcelona) Tel: Fax: info@monlau-competicion.com monlau-competicion.com

7 MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS (Moto)

MODULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS

MODULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS MODULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS 16 HORAS 13, 14 y 15 de Enero de 2012 La alta competición es un sector muy exigente que requiere un compromiso total de todos sus actores tales como ingenieros, técnicos,

Más detalles

MÓDULO DE ILLUSTRATOR CS5 Diseño Básico

MÓDULO DE ILLUSTRATOR CS5 Diseño Básico MÓDULO DE ILLUSTRATOR CS5 Diseño Básico 40 HORAS La alta competición es un sector muy exigente que requiere un compromiso total de todos sus actores tales como ingenieros, técnicos, diseñadores y directores

Más detalles

MÓDULO STAR CCM+ 20 HORAS - Del 20 al 29 de Mayo de 2013

MÓDULO STAR CCM+ 20 HORAS - Del 20 al 29 de Mayo de 2013 MÓDULO STAR CCM+ 20 HORAS - Del 20 al 29 de Mayo de 2013 La alta competición es un sector muy exigente que requiere un compromiso total de todos sus actores tales como ingenieros, técnicos, diseñadores

Más detalles

MÓDULO DE DINÁMICA Y AERODINÁMICA DEL VEHÍCULO DE COMPETICIÓN 16 HORAS 2,3 y 4 de Diciembre de 2011

MÓDULO DE DINÁMICA Y AERODINÁMICA DEL VEHÍCULO DE COMPETICIÓN 16 HORAS 2,3 y 4 de Diciembre de 2011 MÓDULO DE DINÁMICA Y AERODINÁMICA DEL VEHÍCULO DE COMPETICIÓN 16 HORAS 2,3 y 4 de Diciembre de 2011 La alta competición es un sector muy exigente que requiere un compromiso total de todos sus actores tales

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Presentación del Grupo Monlau:

INTRODUCCIÓN: Presentación del Grupo Monlau: INTRODUCCIÓN: Presentación del Grupo Monlau: Es un potente grupo de empresas dedicado a la enseñanza con 28 años de experiencia y más de 1.900 alumnos en sus aulas. Nuestras centros son: Centro de Estudios

Más detalles

MÓDULO DE PERIODISMO DEL MOTOR

MÓDULO DE PERIODISMO DEL MOTOR MÓDULO DE PERIODISMO DEL MOTOR Ponente: Josep Lluís Merlos 40 HORAS 16 Sesiones Part Time Del 2 al 29 de Abril de 2013 Desde hace algunos años, el mundo del Motor está de moda en España. Las audiencias

Más detalles

Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas

Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas CURSO ESCOLAR 2013-2014 PRESENTACIÓN Monlau Competición nace en 1998 amparado por el grupo escolar Monlau. Desde el curso 2002-2003 impartimos programa

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa FORMACIÓN E-LEARNING Métodos y herramientas para la gestión de devoluciones, residuos y embalajes de la manera más efectiva y económica posible. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es Modalidad: A distancia, online, presencial o semipresencial. Precio: a consultar DESCRIPCIÓN Por maquillaje entendemos el arte de embellecer el rostro por medio de productos de cosmética especialmente

Más detalles

Cursos de Traducción a Distancia

Cursos de Traducción a Distancia Cursos de Traducción a Distancia PRESENTACIÓN La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española FIDESCU, es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación,

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instructor de Ciclo Indoor (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos Estimados/as todos/as: Recientemente Aieef ha firmado un Convenio con la Universidad, para impartir un Máster

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 (Online)

Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 (Online) Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

Curso Superior en Derecho de Seguros

Curso Superior en Derecho de Seguros Curso Superior en Derecho de Seguros 1ª PROMOCIÓN CDS INSTITUTO DE POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA El Instituto de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Pontificia Comillas está especializado

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

ACOFESAL Formación. Juan Ángel Carrillo Piñero Coordinador Murcia

ACOFESAL Formación. Juan Ángel Carrillo Piñero Coordinador Murcia ACOFESAL Formación Juan Ángel Carrillo Piñero Coordinador Murcia Índice Introducción Objetivos del Protocolo Documentos Órganos del protocolo Certificación de las Empresas Homologación de los Cursos Características

Más detalles

Certificación en PMP / CAPM

Certificación en PMP / CAPM Curso Gestión de Proyectos + Certificación en PMP / CAPM Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido, dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada, se logra aplicando conocimientos

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen Personal

Más detalles

"Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia" NUEVA CONVOCATORIA

Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia NUEVA CONVOCATORIA Formación on-line "Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia" www.xertaconsultores.com/cursos NUEVA CONVOCATORIA El diagnóstico precoz y una rápida intervención sociosanitaria

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Excel para las Previsiones de Ventas Cómo integrar y gestionar la información de los distintos procesos de ventas para optimizar sus operaciones y maximizar su beneficio.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com

FORMACIÓN E-LEARNING. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com FORMACIÓN E-LEARNING Con audiovisuales que facilitan el aprendizaje Curso de Excel para la Gestión de Compras Para integrar y gestionar la información de los distintos procesos de compras, optimizar sus

Más detalles

Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR. Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR. Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES C./ José Pellicer, 31. Esc. Dcha. 1º. 50007 Zaragoza. Tel.: 976 276 285; Fax: 976 276 407. www.academiaproa.com

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles

Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208)

Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Encuestas de satisfacción con las asignaturas de las titulaciones de Grado y Máster. Facultad de CC. de la Documentación

Encuestas de satisfacción con las asignaturas de las titulaciones de Grado y Máster. Facultad de CC. de la Documentación Encuestas de satisfacción con las asignaturas de las titulaciones de Grado y Máster Facultad de CC. de la Documentación Objetivo: Dotar a la dirección y a la Comisión de Calidad de la facultad de datos

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL En nuestra sociedad actual, la educación es uno de los valores primordiales. De aquí se desprende el interés por reformar y actualizar las leyes en materia de Educación,

Más detalles

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE.

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. I.2. Consejo de Gobierno I.2.1. Vicerrectorado de Estudios REGLAMENTO PARA LA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

PROYECTO CURRICULAR FINALIDADES DEL PROYECTO CURRÍCULAR

PROYECTO CURRICULAR FINALIDADES DEL PROYECTO CURRÍCULAR PROYECTO CURRICULAR El proyecto curricular es el proceso de tomas de decisiones por el cual el profesorado de un Área educativa determinada establece, a partir del análisis del contesto del Centro, una

Más detalles

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología:

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. 17/11/14 Presencial CURSO PRESENCIAL. INSCRIPCIÓN: info@ismedioambiente.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. 17/11/14 Presencial CURSO PRESENCIAL. INSCRIPCIÓN: info@ismedioambiente.com Organiza: 17/11/14 Presencial SOCIAL EMPRESARIAL El objeto principal de este curso es poner de manifiesto, que la sostenibilidad es un nuevo e irrenunciable reto al que se tienen que enfrentar las empresas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos Herramientas para mejorar los procesos en nuestra oficina y reducir los costes y el tiempo dedicados a las tareas

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN CURSO 2016 3º EDICIÓN JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2)

Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2) Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización inmobiliaria - MF0811_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

OSASUN SAILA DEPARTAMENTO DE SALUD. OSASUNKI Txorierri EVALUACIÓN

OSASUN SAILA DEPARTAMENTO DE SALUD. OSASUNKI Txorierri EVALUACIÓN OSASUN SAILA DEPARTAMENTO DE SALUD OSASUNKI Txorierri EVALUACIÓN ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.. 2. PARTICIPANTES 3. VALORACIÓN DE LAS SESIONES 4. VALORACIÓN GENERAL Y PROPUESTAS DE MEJORA 5. RECURSOS HUMANOS

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

SITIO WEB DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. Un espacio para el intercambio de experiencias prácticas

SITIO WEB DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. Un espacio para el intercambio de experiencias prácticas SITIO WEB DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL Un espacio para el intercambio de experiencias prácticas Título: Sítio web de Intervención Psicosocial. Un espacio para el intercambio de experiencias prácticas Autores:

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3)

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de recursos humanos - MF0238_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Catálogo on line www.foradem.com

Catálogo on line www.foradem.com Catálogo on line Foradem Consultores ÍNDICE Foradem e-learning Metodología e-learning Oferta tutorías Servicio técnico (SAU) Catálogo cursos Bonificada Contacto Foradem e-learning Somos un equipo de profesionales

Más detalles

CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan LOE

CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan LOE CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan Duración: 1400 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: TITULACIÓN

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online *

Más detalles

QUIENES SOMOS NUESTRA EXPERIENCIA:

QUIENES SOMOS NUESTRA EXPERIENCIA: Curso: TÉCNICAS DE GESTIÓN PARA PUESTOS RESPONSABLES (Taller práctico) 14 h. 'Desarrolla conceptos útiles para motivar a las personas a llevar a cabo sus tareas y las de sus colaboradores con criterios

Más detalles

Máster en Big Data y Business Intelligence

Máster en Big Data y Business Intelligence Máster en Big Data y Business Intelligence Presentación del Máster El Big data es la gestión y el análisis de ingentes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional o con los métodos

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3)

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios

Más detalles

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE INFORME DE RESULTADOS Curso 2014-2015 Facultad de Medicina Informe elaborado por: Servicio de Orientación y Empleo (COIE) Fecha realización:

Más detalles

Curso de Aromaterapia y Flores de Bach

Curso de Aromaterapia y Flores de Bach Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Curso de Aromaterapia y Flores de Bach Curso de Aromaterapia y Flores de Bach Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * Subvencionado

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3)

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de servicios Web - MF0495_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Presencial. Part Time 2015. Más información en: Telf.: 881 12 05 09 Email: formacion@aventi.es Web: www.aventi.es. Síguenos en:

Presencial. Part Time 2015. Más información en: Telf.: 881 12 05 09 Email: formacion@aventi.es Web: www.aventi.es. Síguenos en: Presencial. Part Time 2015 Más información en: Telf.: 881 12 05 09 Email: formacion@aventi.es Web: www.aventi.es Síguenos en: ÍNDICE DEFINICIÓN DEL PROGRAMA 3 PERFIL ACADÉMICO 4 ESTRUCTURA 5 PROGRAMA 6

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Seguridad alimentaria para comerciales no técnicos

Seguridad alimentaria para comerciales no técnicos Primera acción formativa conjunta CRESCA ESN Tal y como le comunicamos hace unos días, el CRESCA-UPC y la Sant Cugat Escola Superior de Negocis, han firmado un convenio de colaboración formativa. Como

Más detalles

' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos.

' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos. Curso: TÉCNICAS AVANZADAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA (Taller práctico) 10h. ' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos.'

Más detalles

Maestría en Dirección y Consultoría Turística

Maestría en Dirección y Consultoría Turística Maestría en Dirección y Consultoría Turística CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Formador de Formadores para Profesores

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas:

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO ESCUELA VERDE: RIVAS POR LA PAZ DESCRIPCIÓN El programa Escuela Verde pretende sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia

Más detalles

Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros

Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros 1 Objetivo En los últimos años, se ha producido una gran transformación en la relación Banco/Cliente en la que éstos

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

DURACION: 800 horas PRECIO: 795. MODALIDAD: A distancia INTRODUCCION

DURACION: 800 horas PRECIO: 795. MODALIDAD: A distancia INTRODUCCION DURACION: 800 horas PRECIO: 795 MODALIDAD: A distancia INTRODUCCION Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad:

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias Para conocer técnicas de análisis y desarrollo de estrategias comerciales para mejorar la gestión y, a la vez, el

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

PRÁCTICAS EN UN CENTRO DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA

PRÁCTICAS EN UN CENTRO DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA PRÁCTICAS EN UN CENTRO DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA Máster Universitario en Formación de Profesores de Español Universidad de Alcalá Curso Académico 2011/2012 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura:

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 EXECUTIVE EDUCATION PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL PDG PAMPLONA El PDG Pamplona es una oportunidad para que empresarios y directivos

Más detalles

Curso para Padres de Niños Disléxicos

Curso para Padres de Niños Disléxicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso para Padres de Niños Disléxicos Curso para Padres de Niños Disléxicos Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Duración:

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA IMPARTIR EL CURSO DE INGLÉS ONLINE 2014 PARA EMPLEADOS PÚBLICOS.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA IMPARTIR EL CURSO DE INGLÉS ONLINE 2014 PARA EMPLEADOS PÚBLICOS. DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA IMPARTIR EL CURSO DE INGLÉS ONLINE 2014 PARA EMPLEADOS PÚBLICOS. PRIMERA- OBJETO DEL

Más detalles

Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y

Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y Desarrollo. Elaborado por: La Coordinación de Capacitación y Desarrollo México D.F, Mayo 2014 Introducción: En la Universidad Insurgentes existe personal

Más detalles

El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo

El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo excepciones) se ha mostrado reacio a incorporar novedades en

Más detalles

04/06/12 MADRID. INSCRIPCIÓN: info@ismedioambiente.com. LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instituto Superior del Medio Ambiente. C/ Velázquez, 140.

04/06/12 MADRID. INSCRIPCIÓN: info@ismedioambiente.com. LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instituto Superior del Medio Ambiente. C/ Velázquez, 140. Organiza: C U R S O P R E S E N C I A L 04/06/12 MADRID AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL El siguiente curso está dirigido a: Directores de Medio ambiente Técnicos y profesionales del sistema

Más detalles

Instructor de Ciclo Indoor

Instructor de Ciclo Indoor TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instructor de Ciclo Indoor Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Universitario de Aprovisionamiento y Montaje de Instalaciones de Energía Eólica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Aprovisionamiento y Montaje de Instalaciones de Energía Eólica (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Aprovisionamiento y Montaje de Instalaciones de Energía Eólica Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Aprovisionamiento y Montaje de Instalaciones

Más detalles

Información general del curso: actuación policial ante la violencia de género. 3ª edición

Información general del curso: actuación policial ante la violencia de género. 3ª edición Información general del curso: actuación policial ante la violencia de género. 3ª edición @ OBJETIVOS DEL CURSO: ACTUACION POLICIAL ANTE LA VIOLENCIA DE GENERO Es un grave problema la violencia contra

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16. www.museumoto.com

OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16. www.museumoto.com OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16 www.museumoto.com EL MUSEO DE LA MOTO DE BARCELONA Ubicado en el centro de una de las ciudades con más motos por habitante de Europa, permite descubrir este fascinante

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110)

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Confección y publicación de páginas web - IFCD0110_2 permite obtener

Más detalles

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Identificar los 5 grupos de procesos definidas en el PMBOK

Más detalles

Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online)

Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online) Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Actividades

Más detalles

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16 Organiza: C U R S O P R E S E N C I A L ESPECIALISTA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL Dirigido a: Titulados universitarios sin experiencia laboral y técnicos de calidad, medio ambiente o responsables

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés

Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Curso Homologado y Baremable

Más detalles

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para

Más detalles

MBBE. Master Business & Building Engineering. www.idesie.com

MBBE. Master Business & Building Engineering. www.idesie.com MBBE Master Business & Building Engineering ÍNDICE 1. Carta del Presidente. 2. Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería y Empresa. IDESIE Business School. 3. El MBBE. 4. Por qué el MBBE en IDESIE.

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS Presentación El Experto Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas tiene un enfoque claramente profesional e internacional,

Más detalles