AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES"

Transcripción

1 SOLUCIONES AUDIOVISUALES

2 La comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas porque los clientes demandan contenido dinámico que les resulte entretenido y les aporte valor. Vivimos en un mundo de incesantes cambios, donde las nuevas tecnologías audivisuales están cada días más presentes en la sociedad y donde el lenguaje audiovisual ha traspasado las pantallas de televisión y cine para inundar Internet y los dispositivos electrónicos. Esto implica que las empresas tienen que adaptarse a esta nueva coyuntura. Para ello es importante disponer de las mejores herramientas y asesoramiento especializado y así poder innovar de una forma adecuada. Cómo te podemos ayudar? Nuestra actividad se basa en la gestión, desarrollo y puesta en marcha de plataformas audiovisuales. Ofrecemos servicios integrales que van desde la fase de planificación y diseño hasta la fase final de instalación. Somos partners de las principales marcas del sector para poder ofrecerte las últimas tecnologías dirigidas al entorno profesional y ayudarte a dar un nuevo impulso a tu negocio. Desarrollamos desde las aplicaciones más sencillas hasta las más sofisticadas para ayudarte a que el mensaje que quieres comunicar sea más atractivo: Presentación de productos Demostraciones Eventos Formación Etc.

3 EDUCACIÓN El mundo actual digitalizado hace que la información se transmita de forma instantánea y masiva, teniendo que adoptar nuevas formas de enseñanza para llegar con mayor efectividad a los nativos digitales (alumnos del siglo XXI). Nuestras soluciones dirigidas a centros educativos (colegios, institutos, academias, etc.) y proyectos de obra social de ámbito público o privado (residencias, centros de integración, etc.) aportan mayor dinamismo a la enseñanza facilitando el aprendizaje del alumno a través de contenidos audiovisuales. Te ayudamos y asesoramos a la hora de implantar en tu centro cualquiera de los recursos de ingeniería audiovisual orientada a la educación, véase pizarras digitales, aulas colaborativas, sistemas de proyección, sonorización de salas o auditorios, red wifi, etc. Pizarras Interactivas Hitachi y Promethean Hay que adoptar nuevas formas de enseñanza para llegar con mayor efectividad a los nativos digitales. Las pizarras interactivas proporcionan interactividad a su aula o sala de conferencias. Estos modelos combinan una sólida superficie, simplicidad de diseño y la última tecnología táctil basada en sensores IR y ópticos. Superficies Interactivas EZ2 Dispositivos para transformar cualquier superficie en interactiva. Tan sólo coloca el dispositivo en cualquier superficie plana, conéctalo a un ordenador y a un proyector y ya está listo para trabajar como con una pizarra interactiva.

4 Monitores Interactivos para Educación Amplia gama de monitores multi táctiles con tamaños desde 32 hasta 84. La última tecnología táctil integrada en los monitores permite múltiples usuarios al mismo tiempo, tener cuatro o más puntos táctiles, control gestual y trabajo colaborativo. Software Educativo Displaynote Presenta, comparte y colabora. Solución que permite compartir el contenido que muestra el formador con todos los participantes. Estos podrán ver en su dispositivo (PC, tableta o smartphone) la presentación, participar sobre ella, añadir notas y guardar el contenido para posteriormente enviarlo por correo o a cualquier otra aplicación. Votación Interactiva Turning Point Solución perfecta para consultas de opinión y votación en tiempo real. Los sistemas de votación provocan un aumento en la atención de los participantes a una formación, transformando este punto en mayores resultados académicos, por ejemplo. Turning point facilita la corrección de exámenes y agiliza la toma de decisiones en reuniones. Sistemas de Aulas Colaborativas Novo Connect Solución que permite la participación a través de PC, MAC y tabletas en presentaciones. Contenido dinámico y envío de señal HD. Incluye sistema ANDROID, navega, consulta el correo, visualiza videos online, etc. sin necesidad de PC.

5 EMPRESA Soluciones a medida y asesoramiento personalizado para cubrir las necesidades del modelo actual de empresa eficiente. Mejoramos sus comunicaciones tanto internas como externas y la colaboración entre sus empleados. Videoconferencia Solución para todas las modalidades de videoconferencia, desde completos sistemas con la instalación completa del despacho o sala hasta alternativas portátiles que facilitan la movilidad. Sistemas de videoconferencia avanzados Polycom, Ricoh y Lifesize. Sistemas Interactivos Christie y Wepresent Sistemas que permiten interactuar y proyectar incluso entre distintas sedes para mejorar la colaboración entre los asistentes a una reunión. Sistema de Reserva de Salas Evoko y Samsung Sistema para mostrar la disponibilidad u ocupación de salas, evitando así interrupciones y mejorando el control de gestión de sus salas de reuniones. Se integra a la perfección con las distintas herramientas de calendario actuales (Exchange, Google, Office365, etc.). Ingeniería Audiovisual Asesoramos y suministramos las mejores soluciones para la equipación de tus instalaciones audivisuales, desde una pequeña sala a un showroom o salón de actos. También realizamos reparación y mantenimiento de su equipación audiovisual.

6 EVENTOS Y EXPOSICIONES Tenemos un amplio abanico de soluciones audiovisuales dirigidas a la promoción, eventos y renovación de su showroom. Nuestra soluciones permiten transmitir una imagen de innovación adecuada para tu empresa y hacer que tu mensaje sea más efectivo y atractivo. Proyectores de Gran Formato Proyectores que permiten un área de proyección mayor a los convencionales. Con posibilidad de incluir tecnologías de conectividad avanzada o multiproyección. Paneles LED Los paneles LED suponen un avance a la hora de la proyección de gran formato ya que son fácilmente transportables y dan una alta luminosidad. Museística Avanzada Proyectos a medida diseñados con la tecnología más avanzada en el entorno museístico, como multiproyección, entornos SAU, etc. Dinamiza la imagen de tu empresa. Haz que tu mensaje sea más efectivo y atractivo.

7 AUDIOVISUAL PROMOCIÓN Y DIGITAL SIGNAE Los medios tradicionales para transmitir información están dejando paso a nuevas herramientas digitales, éstas están demostrando ser más efectivas a la hora de comunicar y obtener mayor impacto en aquello que se comunica. Ofrecemos múltiples soluciones para que la promoción de tu empresa sea más efectiva, aportando además asesoramiento personalizado a la hora de emprender las campañas comunicativas. Cartelería Digital Signage Los monitores transmiten de forma más atractiva las promociones e información que la impresión tradicional. Además de poder cambiar el contenido, representan un ahorro frente a la impresión constante de carteles. Proyectores de Gobos Proyectores que permiten mostrar un logotipo sobre cualquier superficie. Podemos hacer gobos en distintos colores. Totem Antivandálicos Totems antivandálicos totalmente personalizados tanto para exterior como interior con impresora incorporada y posibilidad de incluir paneles táctiles o de puntero. Video Wall El sistema Video Wall permite unir varias pantallas Full HD o de alta luminosidad LED concentrando la atención en una sola imagen de excelente resolución y alta definición.

8 REALIDAD AUMENTADA La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología revolucionaria que nos abre paso hacia el futuro del marketing y la publicidad, consiguiendo que interactúe la realidad con la ficción, causando a su vez un gran impacto visual en el receptor y mejorando la comunicación. Combinamos la realidad existente con información extra virtual dotándola de mayor atractivo y utilidad mediante sistemas informáticos. La Realidad Aumentada pone al alcance de nuestras manos un inmenso y atractivo potencial hasta ahora nunca visto. Con la realidad aumentada ofrecemos un amplio abanico de nuevas aplicaciones en dispositivos móviles (smartphones y tabletas), en las que el cliente puede interactuar con la aplicación y analizar el producto o el proyecto de forma más real. Realizamos aplicaciones a medida para todos los sectores productivos, desde la fase de generación de ideas, desarrollo, implantación y puesta en marcha del sistema, integrando todas las herramientas y tecnologías disponibles en la actualidad en los proyectos de realidad aumentada. Todos los sectores productivos tienen su aplicación. Simplemente, díganos cuál es el suyo y nosotros le asesoraremos sobre la mejor manera de integrar de una forma adecuada y útil las soluciones de realidad aumentada para su empresa. SOLUCIONES DE IMPRESIÓN Y CONSULTORÍA DOCUMENTAL EN CONEXIÓN CON LA INNOVACIÓN Certificación ISO ISO ISO27001 Ilustraciones basadas en diseños de Freepik.

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Unidad V. Mi práctica docente - Entornos virtuales de aprendizaje Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles

Tecnología & Innovación

Tecnología & Innovación Tecnología & Innovación SOLUCIONES a su medida Su Proyecto a través de diversas fases DISEÑO IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO & SOPORTE ASESORAMIENTO Valoración de necesidades Estudio de premisas Propuesta

Más detalles

Programa de Educación Digital. Presentación:

Programa de Educación Digital. Presentación: Programa de Educación Digital Presentación: En nuestro país el Estado Nacional viene implementando desde el año 2010 el Programa Conectar Igualdad, a través del Ministerio de Educación de la Nación. Este

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Solución completa para centros educativos. - Colegios e Institutos Catálogo 2015. Mantenimiento Informático. Instalación de Aulas digitales

Solución completa para centros educativos. - Colegios e Institutos Catálogo 2015. Mantenimiento Informático. Instalación de Aulas digitales Mantenimiento Informático Instalación de Aulas digitales Mejora de las comunicaciones del centro www.alser-informatica.es - 91 717 00 12 comercial@alser-informatica.es Ordenadores con software de protección

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? Somos una empresa constituida por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector TIC y de la gestión económica y empresarial.

Más detalles

Consultoría y Asesoría informática

Consultoría y Asesoría informática es una empresa especializada en servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información y Negocios. Contamos con 12 años de experiencia que respaldan nuestros servicios TI. Somos una empresa de valor

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Comunicación sin límites

Comunicación sin límites TELEFONÍA INTELIGENTE EN LA NUBE Centralita virtual Comunicación sin límites La centralita virtual Masvoz te ofrece todas las funcionalidades de una centralita telefónica avanzada, junto con las ventajas

Más detalles

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE Digital Signage n Qué es Digital Signage? n Beneficios del Digital Signage n Componentes de la solución n Como funciona? n Lo qué hace el contenido n Sectores n Por qué OmDigital Digital Signage? n Medición

Más detalles

Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014

Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014 Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014 Presentamos Røter, nuevo software de edición Tras intensos meses de trabajo para ponerlo todo a punto ya podemos presentar Røter, plataforma en la nube

Más detalles

Educación 2015. Octubre PIZARRAS INTERACTIVAS COLABORACIÓN MONITORES INTERACTIVOS SOFTWARE PROYECTORES VOTACIÓN INTERACTIVA VISUALIZADORES

Educación 2015. Octubre PIZARRAS INTERACTIVAS COLABORACIÓN MONITORES INTERACTIVOS SOFTWARE PROYECTORES VOTACIÓN INTERACTIVA VISUALIZADORES Educación 2015 Octubre PIZARRAS INTERACTIVAS COLABORACIÓN MONITORES INTERACTIVOS SOFTWARE PROYECTORES KITS PIZARRAS INTERACTIVAS Escoja el Kit que mejor se adapte a sus necesidades 1. PIZARRA INTERACTIVA

Más detalles

1. Conociendo el equipo

1. Conociendo el equipo 1. Conociendo el equipo Lo que vamos a aprender En este primer tema vamos a conocer los aparatos que componen un ordenador, su utilidad y la forma en que se conectan entre sí para funcionar correctamente.

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

www.mcgraw-hill.es Soluciones digitales McGraw-Hill para el Profesor

www.mcgraw-hill.es Soluciones digitales McGraw-Hill para el Profesor Soluciones digitales McGraw-Hill para el Profesor Soluciones Digitales en producto La respuesta a cualquier necesidad didáctica Manuales desarrollados para responder a las necesidades de los cursos Soluciones

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Índice QUÉ ES QUALITAS ESCUELA FAMILIA? Escuela Familia. Qué es Qualitas Escuela Familia? 3. Secciones 4. Usuario y Contraseña 4. Página Principal 5

Índice QUÉ ES QUALITAS ESCUELA FAMILIA? Escuela Familia. Qué es Qualitas Escuela Familia? 3. Secciones 4. Usuario y Contraseña 4. Página Principal 5 Escuela Familia Índice Qué es Qualitas Escuela Familia? 3 Secciones 4 Usuario y Contraseña 4 Página Principal 5 Información Personal 9 Calendario 10 Mensajería 11 Documentación 11 Sección Alumno 12 SMS

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

RA-TURISMO. ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS EN APP spinar+ Descárgalo en las tiendas: Ejemplo de Activación. Escaneo la imagen con la app Catálogo RA

RA-TURISMO. ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS EN APP spinar+ Descárgalo en las tiendas: Ejemplo de Activación. Escaneo la imagen con la app Catálogo RA 1 RA-TURISMO ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS EN APP spinar+ Gracias a la App spinar+, tenemos una infinidad de opciones para aumentar la información otorgada por cualquier medio impreso o producto físico.

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES Página: 1 de 5 1. Objetivo Mantener presencia efectiva del Ministerio del Trabajo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con mensajes de interés para la comunidad de seguidores de

Más detalles

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS Lilia R. Adrianzén Llamo, Directora de Tecnologías de la Información Universidad señor de SIPAN dt@uss.edu.pe 1 Resumen ejecutivo Desde hace unos años atrás vemos que los dispositivos móviles juegan un

Más detalles

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista...

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Llega una nueva y revolucionaria forma de comunicación... APARICIÓN DE IMÁGENES Y TEXTOS EN FLASH CON DIFERENTES TRANSICIONES INSERCIÓN DE CARRUSEL COMBINANDO

Más detalles

Gestión de centros educativos online

Gestión de centros educativos online Gestión de centros educativos online Gestión de: facturación y gastos, personal y alumnos/as, evaluaciones, asistencia, agenda y grupos, infraestructura. Comunicaciones vía SMS, comunicaciones entre alumno/a

Más detalles

Soluciones digitales McGraw-Hill para el. Centro Escolar

Soluciones digitales McGraw-Hill para el. Centro Escolar Soluciones digitales McGraw-Hill para el Centro Escolar Escala Digital Menos Digital 1 Libros Digitales sin plataforma 2 Libros Digitales con plataforma 3 El Tablet en su centro 4 E-learning Más Digital

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes

Más detalles

INDICE PRESENTACION. Antecedentes 1. Objetivos herramienta App Interactiva. 2. App Interactiva. 3. Funciones App Interactiva 4. Descripción funciones.

INDICE PRESENTACION. Antecedentes 1. Objetivos herramienta App Interactiva. 2. App Interactiva. 3. Funciones App Interactiva 4. Descripción funciones. INDICE PRESENTACION. Antecedentes 1. Objetivos herramienta App Interactiva. 2. App Interactiva. 2.1 Evolución Interactividad. 2.2 Descripción App Interactiva. 3. Funciones App Interactiva 4. Descripción

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI Tu plataforma virtual de negocios contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGO DIGITAL INTERACTIVO (CDI) Los soportes gráficos tradicionales, limitados a un tiempo

Más detalles

Plataforma Interactiva "In Time" Para Instituciones Educativas

Plataforma Interactiva In Time Para Instituciones Educativas Plataforma Interactiva "In Time" Para Instituciones Educativas Reseña La plataforma interactiva "In Time" es una tecnología que viene a innovar la forma de interactuar entre las instituciones educativas

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 I M AG E N CO R P O R AT I VA DISEÑO WEB D E V E LO PM E N T D I G I TA L D O C S A PP S AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA

Más detalles

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca.

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca. La dificultad de los usuarios, tanto de la comunidad universitaria como externos, a la hora de desplazarse a las oficinas del Área para llevar a cabo las distintas gestiones, ha ido obligando al (ADE)

Más detalles

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS!

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS! TE ayudamos A comunicar, transmitir ideas y valores CONÓCENOS! conócenos! Quienes somos? Somos una empresa profesional con 10 años de experiencia en creación de soluciones web, diseño web responsivo, desarrollo

Más detalles

MANUAL CLICKEDU FAMILIAS

MANUAL CLICKEDU FAMILIAS MANUAL CLICKEDU FAMILIAS Guía general de todas las posibilidades que ofrece la plataforma Clickedu a las familias que tienen una sesión propia donde visualizar los materiales e informaciones que el Colegio

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos:

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Protege tu WiFi Qué riesgos hay en que alguien utilice nuestra WiFi? Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Reducción del ancho de banda. Dependiendo

Más detalles

ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES

ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES BMN (reserva de salas) ELPOZO (equipación museo) LIWE (sistema de proyección) SYMBORG (monitor táctil) PARANINFO UM (equipación AV) UM (sistema de grabación de aula) AUDIOVISUALES

Más detalles

Productos Estas WIFI?

Productos Estas WIFI? Productos Estas WIFI? PORQUE DAMOS SOLUCIONES Para que te acerques a Internet de una forma fácil, ágil y segura. Nuestra experiencia nos ha permitido crear productos pensados para ti. Sistema Mirador?

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER 1. Primeros pasos que debe dar Visite la página http://piquerenlinea.piquerestudios.com. Como podrá comprobar, en la sección central del curso, justo debajo

Más detalles

Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing.

Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing. Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing. Quiénes somos? HTML Somos una innovadora empresa multinacional de desarrollo de software con sede

Más detalles

remake P h o t o g r a p h y _ P r o j e c t m e d i a w w w. r e m a k e 3 6 0. c o m

remake P h o t o g r a p h y _ P r o j e c t m e d i a w w w. r e m a k e 3 6 0. c o m remake w w w. r e m a k e 3 6 0. c o m Fotografía 360º_Visita virtual Qué es un tour o visita virtual? Un tour o visita virtual es una solución multimedia que consiste en la combinación de diferentes imágenes

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

PONENCIA CIIE. Diplomado en Line@: Pedagogia de los Multimedios HACIA UNA ALFABETIZACION AUDIOVISUAL 2006 2007

PONENCIA CIIE. Diplomado en Line@: Pedagogia de los Multimedios HACIA UNA ALFABETIZACION AUDIOVISUAL 2006 2007 PONENCIA CIIE Diplomado en Line@: Pedagogia de los Multimedios HACIA UNA ALFABETIZACION AUDIOVISUAL 2006 2007 Presentación L a Secretaría de Educación Jalisco ha implementado diversas alternativas educativas

Más detalles

ClickShare The one click wonder Un click perfecto

ClickShare The one click wonder Un click perfecto ClickShare The one Un click perfecto wonder Colaboración sencilla Mejorar la dinámica de las reuniones y tomar decisiones más rápidamente son dos de los principales desafíos actuales en las salas de reuniones.

Más detalles

CURSO SOBRE LA PDi SMART USO DEL SOFTWARE NOTEBOOK. http://www.aprenderconsmart.org/

CURSO SOBRE LA PDi SMART USO DEL SOFTWARE NOTEBOOK. http://www.aprenderconsmart.org/ CURSO SOBRE LA PDi SMART Y USO DEL SOFTWARE NOTEBOOK http://www.aprenderconsmart.org/ La pizarra digital interactiva (PDI) Smart Board Instalación del software en castellano desde Internet. Al comprar

Más detalles

1 de 9. Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales

1 de 9. Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales 1 de 9 Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales 2 de 9 1. Introducción Fotografía en Wikimedia Commons de Remi Mathis bajo CC Ya casi estamos llegando al final del bloque y del curso, pero antes

Más detalles

Control de tiempos según proyectos, clientes y tareas Timesheets y Facturas por cobrar

Control de tiempos según proyectos, clientes y tareas Timesheets y Facturas por cobrar Control de tiempos según proyectos, clientes y tareas Timesheets y Facturas por cobrar Para autónomos y PYMEs, excelente para el trabajo en equipo En la nube, disponible en la web, en tu tableta o en tu

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Encuentra el que más te interese. Estaremos encantados de trabajar contigo.

GUÍA DEL USUARIO. Encuentra el que más te interese. Estaremos encantados de trabajar contigo. GUÍA DEL USUARIO Somos un pequeño equipo de docentes y traductores que queremos ayudarte a que puedas COMUNICARTE y HABLAR en ESPAÑOL siempre que quieras. Te ofrecemos numerosos servicios PERSONALIZADOS:

Más detalles

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing SMS Marketing COMERCIOS ONLINE Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

SERVICIOS PLATAFORMA SMS

SERVICIOS PLATAFORMA SMS SERVICIOS PLATAFORMA SMS SERVICIOS PLATAFORMA SMS SMS PUSH ENCUESTAS CERTIFICADOS Envíos de SMS masivos Encuestas y respuestas Certifica documentos al instante t vía SMS Ponemos a su disposición una amplia

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

AULAS VIRTUALES: ALTERNATIVA PARA RECURSAMIENTO DE MATERIAS EN LOS PLANTELES DE LA DGECyTM. Meza-Valencia, Julio, Gauna-Campos, Eduardo

AULAS VIRTUALES: ALTERNATIVA PARA RECURSAMIENTO DE MATERIAS EN LOS PLANTELES DE LA DGECyTM. Meza-Valencia, Julio, Gauna-Campos, Eduardo CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR 11 Ing. Juan A. Camacho Acosta Ensenada, Baja California AULAS VIRTUALES: ALTERNATIVA PARA RECURSAMIENTO DE MATERIAS EN LOS PLANTELES DE LA DGECyTM Meza-Valencia,

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS

HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS M. VAZQUEZ, N. NUÑEZ Y L. DIAZ Sección Departamental de Electrónica Física EUIT de Telecomunicación Universidad Politécnica de Madrid e-mail

Más detalles

Reglamento Interno Computación

Reglamento Interno Computación Página 1 de 5 Reglamento Interno Índice Tecnologías en la educación 2 Reglamento del laboratorio 2 Norma del laboratorio 3 Uso del laboratorio y material tecnológico 3-4 Responsabilidad de los usuarios

Más detalles

TABLETS A LA MOCHILA IES Manuel de Falla Móstoles

TABLETS A LA MOCHILA IES Manuel de Falla Móstoles TABLETS A LA MOCHILA IES Manuel de Falla Móstoles 29 Mayo 2015 Votación en Claustro y Consejo Escolar Las nuevas tecnologías tienen un enorme potencial como herramienta en el ámbito de la enseñanza. Se

Más detalles

CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV?

CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV? CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV? Guía genérica sobre la metodología de los cursos. ÍNDICE CÓMO SE ESTUDIA EN EL CAMPUS-IBV?... 2 CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL CURSO?... 2 CÓMO ES LA PRÁCTICA DEL CURSO?...

Más detalles

inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es

inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es Sácale todo el provecho a la tecnología más puntera Quiénes somos? Consultoría tecnológica. Nuestro focus = innovación apple

Más detalles

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento INGRID es una aplicación informática destinada a la gestión de activos. Nos permite realizar al mismo tiempo el inventariado y la posterior gestión de mantenimiento de los conceptos incluidos en la base

Más detalles

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA COMUNITAT VALENCIANA 10ª EDICIÓN Estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos ÍNDICE 1. Presentación. Pág. 3 2. Instrucciones... Pág.

Más detalles

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo Office 365 ProPlus Tu Office, dondequiera que vayas. Obtén las últimas herramientas de productividad, colaboración, cumplimiento normativo y BI, actualizadas con regularidad. Office 365 ProPlus incluye

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

CUÁL ES TU SITUACIÓN?

CUÁL ES TU SITUACIÓN? La información es uno de los activos más importantes de las empresas y es vital para su productividad. En los documentos reside la información, por tanto, la productividad de una organización depende en

Más detalles

GUÍA RÁPIDA Mi Esencial Tablet

GUÍA RÁPIDA Mi Esencial Tablet GUÍA RÁPIDA Mi Esencial Tablet Versión 1 9 de diciembre 2015 Qué necesito? Para poder utilizar Mi Esencial Tablet necesitas: Descargar la aplicación Mi Esencial disponible para Android e IOS en tu Smartphone.

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING CALIDAD MEJOR QUE PRECIO El precio es importante, ya que el Sms Marketing es una forma económica de comunicarnos con nuestros clientes,

Más detalles

www.nytecla.com info@nytecla.com www.nytecla.com.pe info@nytecla.com.pe www.nytecla.com.ar info@nytecla.com.ar www.nytecla.cl info@nytecla.

www.nytecla.com info@nytecla.com www.nytecla.com.pe info@nytecla.com.pe www.nytecla.com.ar info@nytecla.com.ar www.nytecla.cl info@nytecla. Somos una empresa de Negocios y Servicios de Tecnología. Combinamos nuestra experiencia personal y nuestros conocimientos en los negocios y procesos, para agregar valor a nuestros clientes. El entorno

Más detalles

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación Quieres casarte conmigo? Plan C diseño + comunicación Ya se que es un poco precipitado porque no nos conocemos... que dirían tus padres! ... pero tenemos mucho que ofrecerte somos un gran partido te prometemos

Más detalles

7 Razones por las que el Rediseño Web no será un Problema

7 Razones por las que el Rediseño Web no será un Problema 7 Razones por las que el Rediseño Web no será un Problema Pag. 1 7 Razones por las que el Rediseño Web no será un Problema www.pgrmt.com 93 480 01 29 info@pgrmt.com www.pgrmt.com/blog Pag. 2 Índice Introducción

Más detalles

Google Drive. Registro y gestión de archivos. Manual de uso

Google Drive. Registro y gestión de archivos. Manual de uso Google Drive. Registro y gestión de archivos. Manual de uso Contenidos I. Crea tu cuenta en Google Drive... 2 1. Crea una cuenta de usuario... 2 1.1. Crear una cuenta Google... 2 1.2. Si ya dispones de

Más detalles

PROYECTO ATENCIÓN CIUDADANA AUMENTADA. Explicación de la problemática enfrentada antes de implantar la práctica

PROYECTO ATENCIÓN CIUDADANA AUMENTADA. Explicación de la problemática enfrentada antes de implantar la práctica PROYECTO ATENCIÓN CIUDADANA AUMENTADA Objetivó del Proyecto Tener la mayor sensibilidad, interacción y acercamiento con la sociedad facilitándole tramites, consultas, didácticas sobre la cultura, la educación,

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Tratamiento informático. Unidad 3 Internet

Tratamiento informático. Unidad 3 Internet Tratamiento informático Unidad 3 Internet ÍNDICE 1. Conceptos básicos 2. Exploradores y buscadores web 3. Procedimientos de protección de datos y seguridad * 4. Herramientas web 2.0 5. Sostenibilidad y

Más detalles

Aplicación de los SIG. a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller

Aplicación de los SIG. a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller Aplicación de los SIG a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller ÍNDICE APLICACIÓN DE LOS SIG A LA GESTIÓN... 1 PRESENTACIÓN...1 OBJETIVOS...1 REQUISITOS...2 DIRIGIDO A...2 DURACIÓN ESTIMADA...2

Más detalles

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076 PRESUPUESTO Para: TURISMO BACCUR Proyecto: Diseño de sitio web institucional Fecha: 28/12/2015 Validez: Este presupuesto tiene una validez de 15 días desde la fecha de presentación del mismo. Persona de

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS Guadalajara, 18 de diciembre de 2015 Queridas familias: Os comunicamos, que a partir del próximo 28 de diciembre estará en funcionamiento la nueva versión de la plataforma Educamos (2.0), que seguirá siendo

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MAKE IT VISUAL Make it Visual nace para aportar una comunicación efectiva entre las personas, haciéndola más comprensiva y participativa mediante el fomento de la memoria

Más detalles

Catálogo on line www.foradem.com

Catálogo on line www.foradem.com Catálogo on line Foradem Consultores ÍNDICE Foradem e-learning Metodología e-learning Oferta tutorías Servicio técnico (SAU) Catálogo cursos Bonificada Contacto Foradem e-learning Somos un equipo de profesionales

Más detalles

RAPID TYPING. Qué es?

RAPID TYPING. Qué es? RAPID TYPING Qué es? Rapid Typing es un programa de mecanografía, orientado a los más pequeños por su música y apariencia, pero válido para cualquiera que quiera aprender a teclear correctamente y con

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre voz y conferencia. Sistemas de voz y conferencias: Conceptos generales

Lo que usted necesita saber sobre voz y conferencia. Sistemas de voz y conferencias: Conceptos generales . Conceptos generales Unión de todos los elementos La combinación de los sistemas de voz y datos de la compañía facilita la forma de ponerse en contacto y de compartir información. Al unificar las redes

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles