SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO"

Transcripción

1 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO MINISTRO PRESIDENTE Juan N. Silva Meza Escolaridad: Licenciado en Derecho Secretario del único Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia Penal; Secretario de Estudio y Cuenta de la Suprema Corte, Salas Auxiliar y Primera; Juez Octavo de Distrito en Materia Penal del Distrito Federal; Magistrado del Tribunal Colegiado del Decimotercer Circuito en Oaxaca, Oax.; Magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Primer Circuito; Magistrado Propietario de la Sala de Segunda Instancia del Tribunal Federal Electoral, y Ministro adscrito a la Primera Sala Penal-Civil. Catedrático por oposición en la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México de Derecho Penal. Obras publicadas Coautor de la obra "Dinámica del Procedimiento Penal, el Amparo Penal Directo e Indirecto. Metodología para el Control y Seguimiento", Ed. Porrúa, México..

2 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PRIMERA SALA MINISTRO PRESIDENTE Jorge Mario Pardo Rebolledo Edad: 66 años Escolaridad: Licenciado en Derecho Maestro en Derecho de Amparo por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Estudios Superiores. Máster en Derecho Civil y Familiar por la Universidad Autónoma de Barcelona, España, con la tesina: El Síndrome de Alienación Parental. Doctor en Ciencias Penales por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Estudios Superiores, con la tesis de grado: Propuesta para una real y efectiva garantía del Derecho a la defensa. Cursos Recibidos: Especialización Judicial, Instituto de Especialización Judicial del Poder Judicial de la Federación; Diplomado en Derecho Constitucional y Amparo, Diplomado en Temas selectos del Pensamiento Jurídico Contemporáneo, Diplomado en Proceso, Contexto Social y Derecho Internacional, Instituto de la Judicatura Federal; Diplomado en Desarrollo del Factor Humano y Organizacional en la Gestión Jurisdiccional, Universidad Iberoamericana. Actuario Judicial Secretario de Juzgado, Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal; Secretario de Estudio y Cuenta, Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Secretario de Estudio y Cuenta, Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Juez de Distrito, Juzgado Segundo de Distrito en Toluca, Estado de México; Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales del Segundo Distrito. Magistrado de Circuito, Noveno Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito. Magistrado de Circuito, Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México. Magistrado de Circuito, Décimo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito. Magistrado de Circuito, Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México. Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de la Sala Penal y Civil.

3 Ha impartido el curso de Amparo Civil en el Instituto de Capacitación y Especialidad Judicial, Tribunal Superior de Justicia del Estado de México; Amparo Civil, Instituto Federal de Defensoría Pública; Amparo Civil y Amparo Administrativo, Instituto de la Judicatura Federal, extensión Toluca, Estado de México; Especialidad en Administración de Justicia en Juzgados de Distrito y Especialidad en Administración de Justicia en Tribunales de Circuito, Instituto de la Judicatura Federal. Ha participado como Miembro del Comité Académico en el Instituto de la Judicatura Federal (en la elaboración de exámenes escritos y miembro de diversos jurados y Comités de evaluación en varios concursos de oposición para designación de Jueces y Magistrados); Coordinador de la extensión del Estado de México del Instituto de la Judicatura Federal.

4 MINISTROS INTEGRANTES Olga María del Carmen Sánchez Cordero de García Villegas Escolaridad: Licenciada en Derecho Posgrado en Política Social y Administración, en el University College of Swansea, Gran Bretaña. Doctora Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Morelos y por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Notaria Pública 182 del Distrito Federal y del Patrimonio Inmueble del Distrito Federalç Magistrada Numeraria del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Secretaria de Asuntos Escolares. Facultad de Derecho. UNAM Directora del Seminario de Sociología General y Jurídica. Facultad de Derecho. UNAM. Maestra de Derecho Positivo Mexicano y Sociología. Colegio Francés del Pedregal Maestra de Derecho Positivo Mexicano. Colegio Alemán Alexander Von Humboldt Maestra Titular por oposición de la cátedra de Sociología General y Jurídica en la UNAM Coordinadora de la cátedra de Derecho Notarial en el Diplomado de Derecho Notarial en la Academia Mexicana de Derecho Notarial, A.C. Consejera Titular en el Consejo Técnico de la Facultad de Derecho de la UNAM Maestra Titular de Sociología de México. Facultad de Ingeniería, UANM

5 Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena Escolaridad: Licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoMaestría en Derecho y el Certificado en Derecho Tributario Internacional, Universidad de Harvard. Jefe del Servicio de Administración Tributaria Administrador General Jurídico Administrador General de Grandes Contribuyente Dirección General de Política de Ingresos y Asuntos Internacionales en Secretaría de Hacienda y Crédito Público Miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C., así como de la Barra de Abogados del Estado de Nueva York, E.U.A.

6 José Ramón Cossío Díaz Edad: 49 años Escolaridad: Licenciado en Derecho maestría en Derecho Constitucional y Ciencia Política en el Centro de Estudios Constitucionales de Madrid Doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid Asesor de la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de la H. Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. Secretario particular del Dr. Jorge Carpizo, como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Secretario de estudio y cuenta del Lic. Ulises Schmill Ordóñez, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Coordinador de asesores del Ministro Ulises Schmill Ordóñez, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Jefe del Departamento de Derecho del Instituto Tecnológico Autónomo de México Profesor de Derecho Constitucional y Teoría del Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México Investigador asociado C de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la U.N.A.M Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I. Miembro del Consejo Asesor de "Isonomía, Revista de Derecho y Teoría Política" publicada de manera semestral por el ITAM. Miembro Regular de la Academia de la Investigación Científica, A. C., a partir de septiembre de Abogado Consultor de la Oficina de la Presidencia de la República en materia de reformas judiciales, del mes de enero de 1995 a noviembre de Miembro de la Academia Mexicana de la Investigación Científica a partir de enero de Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Economía y Derecho, a partir del mes de abril de Colaborador permanente de la revista Este País desde el año de Integrante del Comité Editorial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Miembro del Consejo de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a partir del 1º de octubre de Miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados. Consejero Editorial de la revista El Mundo del Abogado desde el mes de julio de Miembro del Task Force : Public Security and Democratic Governance: Challenges to México and the United States (Grupo de Expertos del Proyecto: Inseguridad Pública y Gobernabilidad Democrática: Desafíos para México y los Estados Unidos ), desde el 13 de diciembre de 1999.

7 Miembro del Comité Técnico de Evaluación para la evaluación y asignación de montos para los proyectos presentados por las organizaciones nacionales de observación, a cargo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México, del 29 de marzo al 29 de septiembre de Integrante del Consejo Editorial del Boletín Mexicano de Derecho Comparado, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, a partir del 12 de junio de Miembro del Consejo Académico Asesor del Archivo General de la Nación, a partir del mes de febrero de Director de la Revista Mexicana de Derecho Público del Departamento de Derecho del ITAM a partir de febrero de Miembro permanente del Consejo Asesor Internacional de la revista Cuadernos de Investigación del Instituto de la Judicatura Federal, a partir del 17 de agosto de Integrante del Comité Editorial de la Revista Mexicana de Sociología del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, de enero de 2002 a enero de Entre otros.

8 Arturo Zaldívar Lelo de Larrea Edad: 52 años Escolaridad: Doctor en Derecho Sin registro Profesor titular definitivo del segundo curso de derecho constitucional en la Escuela Libre de Derecho; profesor titular en las maestrías de derecho procesal constitucional, y derecho constitucional y derechos humanos en la Universidad Panamericana. Por oposición obtuvo la cátedra de derecho constitucional en la UNAM. Durante 25 años fue abogado postulante en materia constitucional. Integrante de la Comisión Redactora del Proyecto de Nueva Ley de Amparo, creada por acuerdo del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, del Consejo Asesor de la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y de los comités académicos del Instituto de la Judicatura Federal y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

9 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN SEGUNDA SALA MINISTRO PRESIDENTE Sergio Armando Valls Hernández Edad: 70 años Escolaridad: Licenciado en Derecho Agente del Ministerio Público Federal. Director General de Asuntos Jurídicos y de Legislación de la desaparecida Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas. Jefe del Departamento Legal del INFONAVIT. Magistrado del H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Director Jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social. Consejero de la Judicatura Federal. Actualmente Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Abogado de la División Jurídica Corporativa de Bancomer Profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Iberoamericana.

10 MINISTROS INTEGRANTES José Fernando Franco González Salas Escolaridad: Licenciado en Derecho, Escuela Libre de Derecho Estudios en Administración Pública y Ciencias Políticas, Universidad de Warwick, Reino Unido. Subsecretario del Trabajo, Seguridad y Previsión Social en la STPS Secretario General de la H. Cámara de Diputados Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Magistrado Presidente del Tribunal Federal Electoral Asesor de Estudios Especiales de la Presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Subdirector General B de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Presidencia de la República. Magistrado Numerario del Tribunal de lo Contencioso Electoral. Titular de la Jefatura de Relaciones Laborales del Instituto Mexicano del Seguro Social. Secretario Técnico de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos. Secretario General de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. Asesor del Coordinador Jurídico del Banco Nacional de Crédito Rural. Asesor de la Jefatura de Relaciones Laborales del Instituto Mexicano del Seguro Social. Primer Secretario de Acuerdos del Tribunal para Menores. Asistente de la Subdirección Jurídica de la Comisión de Fomento Minero. Profesor del Instituto Tecnológico de México ITAM. Impartió las materias de Derecho Constitucional I y II, Derecho Parlamentario y Derecho Electoral. Profesor titular de Derecho Administrativo de la Escuela Libre de Derecho Profesor de Catedra Magistral de la Escuela Libre de Derecho. Publicaciones

11 José Fernando Franco González Salas Edad: 59 años Escolaridad: Licenciado en Derecho Estudios en Administración Pública y Ciencias Políticas. Universidad de Warwick, Reino Unido. Magistrado Numerario del Tribunal de lo Contencioso Electoral Asistente de la Subdirección Jurídica de la Comisión de Fomento Minero Primer Secretario de Acuerdos del Tribunal para Menores Asesor de la Jefatura de Relaciones Laborales del Instituto Mexicano del Seguro Social Asesor del Coordinador Jurídico del Banco Nacional de Crédito Rural Secretario General de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Secretario Técnico de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos Titular de la Jefatura de Relaciones Laborales del Instituto Mexicano del Seguro Social Subdirector General B de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Presidencia de la República Asesor de Estudios Especiales de la Presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Magistrado Presidente del Tribunal Federal Electoral Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación. Secretario General de la H. Cámara de Diputados Subsecretario del Trabajo, Seguridad y Previsión Social en la STPS Profesor de Tiempo completo en el departamento de Derecho impartiendo los cursos primero y segundo de Derecho Constitucional, Derecho Parlamentario y Derecho Electoral, y Director del Centro de Estudios de Derecho Público, en el ITAM Profesor de tiempo completo en el departamento de Derecho del Instituto Tecnológico Autónomo de México y Director del Centro de Estudios de Derecho Público, impartiendo los cursos de Derecho Laboral, Administrativo (III), y de Derecho Electoral y Parlamentario Profesor titular de Derecho Administrativo en la Escuela Libre de Derecho

12 Luz María Aguilar Morales Edad: 62 años Escolaridad: Licenciado en Derecho Asesor en la Dirección Jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de México.. Asesor Jurídico en la Dirección Jurídica de la Secretaría de la Reforma Agraria. Taquimecanógrafo Judicial F en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito. Secretario D adscrito al Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal. Segundo Secretario, adscrito al Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito. Secretario de Estudio y Cuenta adscrito, adscrito al Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Juez de Distrito interino Juez de Distrito en el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Morelos con residencia en Cuernavaca, Morelos. Juez de Distrito propietario. Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal Magistrado de Circuito. Se le adscribió al Tribunal Colegiado del Décimo Sexto Circuito, con residencia en la ciudad de Guanajuato en el Estado de Guanajuato. Con el encargo de fundar, organizar e instalar dicho tribunal de nueva creación. Tribunal con competencia en materia Administrativa, Laboral, Civil y Penal. Se le encomendó la organización e instalación del Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, con residencia en Guadalajara, Jalisco. Tribunal especializado en las materias Administrativa y Laboral y conocimiento de Inconstitucionalidad de Leyes en amparo directo. Magistrado integrante del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, con residencia en la Ciudad de Toluca, Estado de México, en el que se desempeñó como magistrado Presidente. Magistrado integrante del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, con residencia en el Distrito Federal Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el cargo de Secretario General de la Presidencia y Oficial Mayor. Ministro Presidente como Secretario General de Comunicación y Difusión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Magistrado de Circuito en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito. Consejero de la Judicatura Federal Presidente de la Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura Federal. Presidente de la Comisión de Administración del Consejo de la Judicatura Federal. Miembro integrante de la Comisión de Disciplina del Consejo de la Judicatura Federal.

13 Presidente de la Comisión de Adscripciones del Consejo de la Judicatura Federal. Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación quedando adscrito a la Segunda Sala.

14 Margarita Beatriz Luna Ramos Edad: 53 años Escolaridad: Licenciada en Derecho Especialidad en Derecho Constitucional y Administrativo en la División de Estudios Superiores de la UNAM Maestría en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM. Doctora en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaria en la Dirección General de Extensión Agrícola de la Secretaría de Agricultura y Ganadería. Oficial Judicial, Actuario Judicial y Secretaria Proyectista en el Juzgado Cuarto en Materia Administrativa en el Distrito Federal Secretaria Proyectista en el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito Secretaria Proyectista en el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito Secretaria de Estudio y Cuenta de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Secretaria de Estudio y Cuenta de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Juez de Distrito en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal Magistrada de Circuito en el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito Magistrada durante el Proceso Electoral Federal de 1994, en la Sala de Segunda Instancia del Tribunal Federal Electoral Magistrada del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, de Consejera de la Judicatura Federal. Profesora de las materias amparo, administrativo y derecho constitucional en el Instituto de la Judicatura Federal Profesora en el Curso de Especialización Judicial dentro del Curso de Especialidad en Administración de Justicia en Juzgados de Distrito Generaciones 1ª, 2ª y 3ª; en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Profesora en las materias poder judicial y juicio de amparo en la División de Estudios de Posgrado de la UNAM Profesora en la Maestría de Derecho Constitucional por la Universidad Marista Profesora en derecho de la Universidad Panamericana.

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO Es Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó Estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en el Área de Derecho Privado

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

ÍNDICE. Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3. María Belinda Aguilar Díaz 6. Joel Daniel Baltazar Cruz 7

ÍNDICE. Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3. María Belinda Aguilar Díaz 6. Joel Daniel Baltazar Cruz 7 ÍNDICE MAGISTRADOS PÁGINA Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3 María Belinda Aguilar Díaz 6 Joel Daniel Baltazar Cruz 7 María de los Ángeles Camacho Machorro 8 Amador Coutiño Chavarría 9 Enrique

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE Amores 49 B Colonia Del Valle alonso-inclan@cnai.mx Benito Juárez 03100, México D.F. www.cnai.mx www.juicioamparo.blogspot.mx 53 35 04 64 www.dsfundamentales.blogspot.mx

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA Licenciado en Derecho. UNAM. Titulado en 1988. ESPECIALIDADES: Universidad Panamericana. (de 1991 a 1995) Derecho Corporativo. Derecho Civil. Derecho Financiero. Derecho Administrativo.

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ ESCOLARIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Universidad Virtual Agosto 2005 a Mayo de

Más detalles

SÍNTESIS CURRICULAR FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955.

SÍNTESIS CURRICULAR FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955. SÍNTESIS CURRICULAR LUIS A. MADRIGAL PEREYRA DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955. PROFESIÓN : ABOGADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO, CIUDAD

Más detalles

PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS

PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS DE LA UNIDAD DE IMPLEMENTACIÓN PARA LA INSTRUMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN Presidencia del Consejo de la Judicatura

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ÍNDICE 1. DATOS GENERALES 3 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 4 2.1 Título del Posgrado 4 2.2 Actualización 5-6 3. HISTORIA LABORAL DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 7 4. EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho.

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. C U R R I C U L U M V I T A E G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. - Cedula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Décimo Semestre

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Décimo Semestre M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Maestro en Impuestos por la de Mérida. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ

CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ 1 INFORMACIÓN PERSONAL OBJETIVO Estado civil: Casado. Nacionalidad: Mexicano. Edad: 53 años. Lugar de nacimiento: Sombrerete, Zac. Con domicilio:

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989

Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989 CURRICULUM VITAE Nombre: Víctor Federico Pérez Hernández Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989 Estudios de Postgrado Especialización 2010,

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles

Silva García Fernando. Juez de Distrito. Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal CURRICULUM VITAE

Silva García Fernando. Juez de Distrito. Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal CURRICULUM VITAE Silva García Fernando Juez de Distrito Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal CURRICULUM VITAE I. Experiencia dentro del Poder Judicial de la Federación: Cuenta con

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL III. INFORMACIÓN PROFESIONAL

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL III. INFORMACIÓN PROFESIONAL CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL APELLIDOS: MURCIA UREÑA NOMBRES: DANIEL SEXO: FEMENINO MASCULINO FECHA DE NACIMIENTO: 09 DE DICIEMBRE DE 1965 * II. INFORMACIÓN LABORAL CARGO ACTUAL: JUEZ TERCERO DE

Más detalles

Curriculum Carlos A Ugalde R CURRICULUM VITAE

Curriculum Carlos A Ugalde R CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE 1 / 20 NOT. CARLOS ANDRÉS UGALDE RODRÍGUEZ. Nacido del día 07 de Julio de 1975, Distrito Federal, México. Avenida Juárez Poniente Número 50, Colonia Centro. San Juan del Río, Querétaro,

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

Ernesto Piedras. Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1

Ernesto Piedras. Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1 Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1 Ernesto Piedras Ernesto Piedras es Economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en Economía de la London School of Economics, Director

Más detalles

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law.

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law. Currículum Vítae Nombre Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento E-mail Javier Mijangos y González 7 de Enero de 1976 México, D.F. javiermijangos@hotmail.com jmijangosg@mail.scjn.gob.mx Formación académica

Más detalles

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA)

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) ART. 14, FRACCION IV BIS No. 1. CURRICULUM DEL SERVIDOR PUBLICO 2. LIC.

Más detalles

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS DATOS PERSONALES LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Saltillo, Coahuila. 15 de diciembre de 1974. EDAD: 39 años ESTADO CIVIL: Casada

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

POSGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO. TÍTULO OFICIAL.

POSGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO. TÍTULO OFICIAL. CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: JESÚS MARÍA PONCE DE LEÓN MONTES. PROFESIÓN: ABOGADO. NACIONALIDAD: MEXICANA. TTRAYYEECTTORIIA ACADEEMIICA PROFESIONAL FACULTAD DE DERECHO DE LA U. A. S. L. P. SAN LUIS POTOSÍ

Más detalles

H. CONGRESO DEL ESTADO

H. CONGRESO DEL ESTADO Por Dependencia y Unidad Responsable H. CONGRESO DEL ESTADO DEPENDENCIA: 01 H. CONGRESO DEL ESTADO UNIDAD RESPONSABLE: 01 CAMARA DE DIPUTADOS FUNCION: 1 LEGISLACIÓN SUBFUNCION: 01 LEGISLAR EJE RECTOR:

Más detalles

LIC. MIGUEL ÁNGEL OSORNO ZARCO COMISIONADO DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO

LIC. MIGUEL ÁNGEL OSORNO ZARCO COMISIONADO DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO NOMBRAMIENTOS 7 LIC. MIGUEL ÁNGEL OSORNO ZARCO COMISIONADO DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO Derecho y Guerra, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Junta Municipal de Moncloa

Más detalles

CONFERENCIAS MAGISTRALES

CONFERENCIAS MAGISTRALES 15, 16 y 17 de octubre de 2015 CONFERENCIAS MAGISTRALES PROGRAMA 1 Jueves 15 de octubre de 2015 MTRO. ARTURO VELÁZQUEZ JIMÉNEZ Director General en México de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL M. en D. Jesús Valencia Valencia Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones Fecha de ingreso al Tribunal Superior de

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 I. DATOS PERSONALES Nacionalidad: Mexicano Cédula profesional: 2035314 RFC: EAPI-640503 391 CURP: EAPI640503HDFSRS03

Más detalles

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949 Currículum vítae Grado académico: Doctor en Derecho y Globalización (Mención Honorífica) Estudios de posgrado realizados en un programa reconocido como Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Más detalles

Síntesis curricular de ponentes 1

Síntesis curricular de ponentes 1 Aniversario de la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, celebrado el jueves 11 y viernes 12 de febrero de 2010. Dr. Emilio Rabasa Gamboa Síntesis curricular

Más detalles

MAESTRÍA EN DERECHO TRONCO COMÚN

MAESTRÍA EN DERECHO TRONCO COMÚN MAESTRÍA EN DERECHO TRONCO COMÚN DR. RAFAEL Doctor en Derecho Maestro en Derecho Privado por la TORRES HINOJOSA GONZALO HIGINIO CARRILLO DE LEÓN Universidad Autónoma de Tamaulipas. Presidente de la Comisión

Más detalles

Adriana Iliana Ibarra Ayala.

Adriana Iliana Ibarra Ayala. Currículum Adriana Iliana Ibarra Ayala. Secretario de Acuerdos con funciones de juez por ministerio de ley FORMACIÓN ACADÉMICA EDUCACIÓN PRIMARIA: Escuela Profesor Manuel Duran Cárdenas. 1978-1984 SECUNDARIA:

Más detalles

PODER JUDICIAL SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION

PODER JUDICIAL SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Martes 18 de octubre de 2011 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 69 PODER JUDICIAL SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION ACUERDO General número 12/2011 del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,

Más detalles

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ FORMACION ACADÉMICA Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México a través de la opción de titulación por medio del posgrado

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

EXPOSITOR. Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas.

EXPOSITOR. Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas. LIC. FERNANDO CASTILLO BORBOLLA Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas. Cuenta con el Diplomado en Derecho Tributario en la Escuela Libre

Más detalles

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato.

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato. CURRICULUM VITAE Nombre: María Raquel Barajas Monjarás Preparación Académica Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Fecha de Examen Recepcional 11 de octubre de 1985.

Más detalles

ABOGADO MANUEL E. DIAZ Y PEREZ. CORREDOR PUBLICO CON NUMERO NUEVE EN LA PLAZA DEL ESTADO DE PUEBLA CURRÍCULO VITAE

ABOGADO MANUEL E. DIAZ Y PEREZ. CORREDOR PUBLICO CON NUMERO NUEVE EN LA PLAZA DEL ESTADO DE PUEBLA CURRÍCULO VITAE CURRÍCULO VITAE NOMBRE: MANUEL ENRIQUE DIAZ Y PEREZ FECHA DE NACIMIENTO: 27 DE MAYO DE 1942 LUGAR DE NACIMIENTO: PUEBLA, PUE. NACIONALIDAD: MEXICANA DOMICILIO: PRIVADA 5 B SUR NUMERO 4101 COL. GABRIEL

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

Derecho o Abogado. Licenciatura en. (modalidades escolarizada y semiescolarizada) Centro universitario donde se imparte. Perfil del aspirante

Derecho o Abogado. Licenciatura en. (modalidades escolarizada y semiescolarizada) Centro universitario donde se imparte. Perfil del aspirante Licenciatura en Derecho o Abogado (modalidades escolarizada y semiescolarizada) entro universitario donde se imparte Escolarizada ENTRO UNIVERITARIO DE IENIA OIALE Y HUMANIDADE Guanajuato núm. 145, Guadalajara,

Más detalles

XXXVIII SEMINARIO NACIONAL DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Retos Actuales del Derecho Internacional Privado

XXXVIII SEMINARIO NACIONAL DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Retos Actuales del Derecho Internacional Privado XXXVIII SEMINARIO NACIONAL DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Retos Actuales del Derecho Internacional Privado JUSTIFICACIÓN: El Derecho Internacional Privado es el conjunto de normas jurídicas que tienen

Más detalles

Formato Público de Curriculum Vitae. Ricardo Chincoya Zambrano. Secretario Particular en la Ponencia de la Comisionada Areli Cano Guadiana

Formato Público de Curriculum Vitae. Ricardo Chincoya Zambrano. Secretario Particular en la Ponencia de la Comisionada Areli Cano Guadiana I. DATOS GENERALES Nombre: Cargo en el IFAI: Ricardo Chincoya Zambrano Secretario Particular en la Ponencia de la Comisionada Areli Cano Guadiana II. PREPARACIÓN ACADEMICA Último grado de estudios Maestría

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

LIC. HUGO MANUEL BELLO OCAMPO

LIC. HUGO MANUEL BELLO OCAMPO C U R R I C U L U M V I T A E LIC. HUGO MANUEL BELLO OCAMPO I.- DATOS PERSONALES LUGAR Y FECHA DE 05 DE JUNIO DE 1958 NACIMIENTO: CUERNAVACA MORELOS. DOMICILIO: AV. DOMINGO DIEZ Nº 201 COL. MIRAVAL, CUERNAVACA

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Estudio para la Evaluación de Consistencia y Resultados 2014

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS Escolaridad Licenciatura en Derecho. Facultad de Derecho Universidad.Nacional Autónoma de México Título Obtenido: Licenciado en Derecho Otros Cursos Taller de Técnicas de Comunicación

Más detalles

I) DATOS PERSONALES. Crescencio Valencia Juárez. II) PROFESIÓN, GRADOS ACADÉMICOS Y OTROS ESTUDIOS

I) DATOS PERSONALES. Crescencio Valencia Juárez. II) PROFESIÓN, GRADOS ACADÉMICOS Y OTROS ESTUDIOS I) DATOS PERSONALES NOMBRE: E-MAIL.: Crescencio Valencia Juárez. cvalenciaj@live.com.mx DOMICILIO: Priv. Paseo Vicente Guerrero #175, Colonia Morelos, Toluca, Estado de México. C.P. 50120, NÚMEROS TELEFÓNICOS:

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

Oliverio García Rodas

Oliverio García Rodas Oliverio García Rodas Profesión: ABOGADO Y NOTARIO LICENCIADO EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES COLEGIADO No. 2199 OTROS ESTUDIOS: Curso Superior de Guerra Política Taiwán, República de China Curso de Seguridad

Más detalles

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL:

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: Licenciada en Derecho. Especialidad en Derecho de la Empresa. Universidad de Valencia 1975-1980 Ingreso carrera judicial. XXIX PROMOCIÓN. El día 31

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

Juan Carlos Guardado Márquez. Juez de Primera Instancia. Licenciado en Derecho

Juan Carlos Guardado Márquez. Juez de Primera Instancia. Licenciado en Derecho Juan Carlos Guardado Márquez. Juez de Primera Instancia Licenciado en Derecho FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad Autónoma de Nayarit. Facultad de derecho. 1999/2001 MAESTRÍA EN DERECHO PENAL. Universidad

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 HOTA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Sandra Carolina Aguilar Marín LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 ESTADO FAMILIAR: Divorciada DIRECCIÓN:* Mejicanos, San Salvador

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

William Molinari Vílchez

William Molinari Vílchez William Molinari Vílchez Información personal Estado civil: casado Nacionalidad: costarricense Edad: 49 años Cédula de identidad No. 106620087 Experiencia profesional Poder Judicial de Costa Rica: - Tribunal

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE FORMACION DE JOVENES DIRIGENTES POLITICOS

PROGRAMA ANUAL DE FORMACION DE JOVENES DIRIGENTES POLITICOS Convocatoria a becas 2015 PROGRAMA ANUAL DE FORMACION DE JOVENES DIRIGENTES POLITICOS Diputado Gerardo Ingaramo Sexta edición Dictado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

Edición mensual Año VIII, Núm.11 Noviembre, 2015

Edición mensual Año VIII, Núm.11 Noviembre, 2015 Año VIII, Núm.11 INDICE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y PRIVADO... 2 1.-ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES DESDE EL SISTEMA INTERAMERICANO DE LOS DERECHOS HUMANOS...

Más detalles

Seminario: El Nuevo Juicio de Amparo

Seminario: El Nuevo Juicio de Amparo Seminario: El Nuevo Juicio de Amparo Lic. Mariana Mureddu Gilabert Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Entre sus estudios de especialización se encuentran el Diplomado

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN NOMBRE Y CLAVE DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE Jurisprudencia

Más detalles

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz DATOS GENERALES NOMBRE: EDAD: EMILIANO LOZANO CRUZ. 52 AÑOS. FECHA DE NACIMIENTO: 30 DE JUNIO DE 1960. LUGAR DE NACIMIENTO: LLANO GRANDE, MUNICIPIO DE FLORENCIO VILLARREAL, GRO. ESTADO CIVIL: PROFESIÓN:

Más detalles

F-K. Sergio Flores Navarro

F-K. Sergio Flores Navarro F-K Sergio Flores Navarro El Magistrado Sergio Flores Navarro, tiene estudios de especialidad en Derecho Administrativo por la Universidad de Salamanca, España, cuenta con Maestrías en Derecho por la División

Más detalles

PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD

PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD 14 al 18 de JULIO de 2014 OBJETIVOS: La Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios de ofertar una formación y capacitación

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT

CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT Educación Licenciatura en Derecho, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Diplomado en Juicio de Amparo: Universidad Iberoamericana. Diplomado

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

DATOS PERSONALES LIC. GUSTAVO REYES GARZÓN CURRICULUM VITAE NOMBRE LUGAR DE NACIMIENTO. Culiacán, Sinaloa SEXO ESTATURA Y PESO.

DATOS PERSONALES LIC. GUSTAVO REYES GARZÓN CURRICULUM VITAE NOMBRE LUGAR DE NACIMIENTO. Culiacán, Sinaloa SEXO ESTATURA Y PESO. DATOS PERSONALES NOMBRE GUSTAVO REYES GARZON SEXO Masculino EDAD Cuarenta y dos años ESTADO CIVIL Casado NACIONALIDAD Mexicana FECHA DE NACIMIENTO 25 de Noviembre de 1970 LUGAR DE NACIMIENTO Culiacán,

Más detalles

Te enviamos en archivo adjunto el currículum vite del Lic. Isidro Ignacio de la Peña

Te enviamos en archivo adjunto el currículum vite del Lic. Isidro Ignacio de la Peña San Luis Potosí. S.L.P., a 10 de agosto de 2010 Circular 53/2010 Currículum Vite del Not. Isidro Ignacio de la Peña Hdz. Estimado compañero notario: Te enviamos en archivo adjunto el currículum vite del

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

RATIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE INTEGRAN EL GRUPO ASESOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. Sesión Ordinaria 2.2014 del Consejo Nacional 19 de junio de 2014

RATIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE INTEGRAN EL GRUPO ASESOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. Sesión Ordinaria 2.2014 del Consejo Nacional 19 de junio de 2014 RATIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE INTEGRAN EL GRUPO ASESOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Sesión Ordinaria 2.2014 del Consejo Nacional 19 de junio de 2014 ANTECEDENTES 10 de diciembre de 2013, reunión celebrada

Más detalles

MINISTRO ARTURO ZALDÍVAR LELO DE LARREA

MINISTRO ARTURO ZALDÍVAR LELO DE LARREA CURRICULUM VITAE MINISTRO ARTURO ZALDÍVAR LELO DE LARREA FECHA DE NACIMIENTO 9 de agosto de 1959. LUGAR DE NACIMIENTO Querétaro, Querétaro. ESTUDIOS REALIZADOS PRIMARIA Instituto Queretano, 1966-1972.

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

SINTESIS CURRICULAR DR RAÚL OLIVARES VIONET. FORMACIÓN ACADEMICA. -ESTUDIOS DE MAESTRO EN FILOSOFIA. FAC- FILOSOFÓIA. UV

SINTESIS CURRICULAR DR RAÚL OLIVARES VIONET. FORMACIÓN ACADEMICA. -ESTUDIOS DE MAESTRO EN FILOSOFIA. FAC- FILOSOFÓIA. UV SINTESIS CURRICULAR DR RAÚL OLIVARES VIONET. FORMACIÓN ACADEMICA. -LIC- EN DERECHO POR LA FAC. DE DER. DE LA UV -ESTUDIOS DE MAESTRO EN FILOSOFIA. FAC- FILOSOFÓIA. UV -CURSO SOBRE CULTURA CHINA. UNIVERSIDAD

Más detalles

MGDA. YOLANDA CECILIA CASTAÑEDA PALMEROS

MGDA. YOLANDA CECILIA CASTAÑEDA PALMEROS MGDA. YOLANDA CECILIA CASTAÑEDA PALMEROS GENERALES: -LUGAR DE NACIMIENTO.- XALAPA, VERACRUZ. FORMACIÓN ACADÉMICA - YOLANDA CECILIA CASTAÑEDA PALMEROS, DOCTORANDO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD DE XALAPA,

Más detalles

ANTECEDENTES CONSIDERANDO

ANTECEDENTES CONSIDERANDO REGLAS QUE EXPIDE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, PARA LA ATENCIÓN DE LAS CONSULTAS DE TURNO QUE ESTABLECE EL ACUERDO GENERAL 48/2008 DEL PROPIO PLENO, POR EL QUE SE MODIFICA EL ARTICULO 9 DEL DIVERSO

Más detalles