(*) Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(*) Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta)."

Transcripción

1 KOLEOS

2 KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SÓLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA. KOLEOS, SOBRAN MOTIVOS PARA SER ÚNICO. Con Koleos, Renault propone una nueva visión del deportivo utilitario, uniendo las tecnologías 44 desarrolladas por Nissan con los más elevados estándares de confort y seguridad. Koleos es el primer vehículo todo terreno concebido por Renault y encarna la voluntad de la marca de crear autos con distintas personalidades, aunque unidas por una misma eigencia: la de ofrecer los mejores niveles de placer de conducción y vida a bordo, garantizando la mayor comodidad y seguridad del mercado. Son estos niveles de calidad de concepción, fabricación y servicio los que permiten respaldarlo con una garantía de 3 años o km*. Asumimos muchos compromisos para lograr un vehículo único. (*) Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

3 PERFORMANCE DINÁMICA TENÉS PASIÓN, KOLEOS LA FORTALEZA Con verdaderas capacidades 44, Koleos es eficaz sobre todas las superficies. Su importante distancia del suelo, sus ángulos de ataque y de fuga, y la gestión electrónica inteligente de su sistema de transmisión, te permiten andar con firmeza sobre tierra, nieve, hielo, barro y cualquier otro terreno difícil que pretendas atravesar, impulsado por un potente pero seguro motor de 170 cv. A través de la posición 4DW Lock y del sistema All Mode 44i, la tracción se distribuye equivalentemente entre los trenes delanteros y traseros, y entre las cuatro ruedas, mientras que las funciones automáticas Hill Start Assist y Hill Descent Control aseguran ascensos y descensos firmes incluso en superficies pronunciadas y resbaladizas. Y, para garantizarte más dominio y estabilidad, el Koleos ofrece un delicado alerón en la parte trasera del techo y nuevas llantas de 18 en las versiones tope de gama. Sea donde sea, el control siempre será tuyo. 4X4 TRANSMISIÓN Con un diferencial con acoplador controlado electrónicamente, el Koleos dispone de 3 modos de transmisión adaptados a las condiciones de manejo (Auto, Lock y 2WD). Sensores de aceleración longitudinales, transversales y sensor de zigzag Acoplador + puente Unidad de control electrónico 4WD Motor 2.5 L 16v 170 cv Fleible y potente pone su generosidad (226 Nm) al servicio del placer de conducir. Sensores de transferencia Sensores de rueda ( 4) Switch: Auto 4 WD Lock 4 WD 2 WD Ángulo volante y calculador motor

4 EXQUISITO BIENESTAR PRETENDÉS POTENCIAR TU CONFORT? KOLEOS TRANSFORMA LOS VIAJES EN EXPERIENCIAS ÚNICAS Sinónimo de confort, Koleos presenta un refinado interior con amplio espacio delantero, etensas superficies vidriadas y un gran techo solar panorámico que genera ambientes luminosos. Y, por supuesto, el mejor equipamiento con el sistema de audio Bose, cómodos controles de climatización automáticos y novedosas incorporaciones como coneión Bluetooth, GPS integrado para las versiones Privilege y opciones bitonales en los modelos tapizados con cuero.

5 INGENIOSAMENTE ARTICULADO TENÉS LAS IDEAS, KOLEOS LAS SOLUCIONES Ingeniosos compartimentos ofrecen una minuciosa organización, mientras que gavetas escondidas permiten ocultar elementos valiosos. La capacidad de carga de su enorme baúl, de 450 litros, puede ampliarse plegando los asientos delanteros a través del sencillo sistema Easy Break. Lo mismo que en el habitáculo, donde la doble apertura del portón trasero, el piso bajo del baúl y la reclinación del asiento del acompañante generan aún más lugar. Para mayor practicidad, la parte interior del portón funciona como plataforma de apoyo.

6 1. CINTURONES Para lograr la óptima protección de cada pasajero, los cinturones están equipados de manera diferenciada: el del asiento del conductor cuenta con un doble pretensor, el del acompañante lleva un pretensor con limitador de esfuerzo, y los traseros poseen limitadores de esfuerzo. 2. PROYECTORES ANTINIEBLA Integrados al paragolpes delantero, los proyectores antiniebla mejoran la visibilidad en caso de niebla AIRBAGS Y ESTRUCTURA REFORZADA La estructura de la carrocería dispone de zonas de deformación programada que absorben una parte de la energía en caso de choque. Un conjunto completo de airbags (dos frontales delanteros, dos laterales delanteros y dos cortinas delantera y trasera) protege a los pasajeros. 4. DESCONEXIÓN DE LOS AIRBAGS De ser necesario, los airbags del acompañante pueden desactivarse (con indicador en el tablero). SEGURIDAD NADA QUEDA LIBRADO AL AZAR SISTEMA ISOFIX Los asientos laterales traseros están equipados con el sistema de fijación ISOFIX, para fijar una butaca de niño con total seguridad. Las ataduras son de fácil acceso y, el sistema, de simple utilización (toda la gama de asientos ISOFIX está disponible en accesorios). 6. ESP El control dinámico de trayectoria ESP 7. ASISTENCIA AL FRENADO DE URGENCIA verifica continuamente la adherencia Eplotando toda la potencia de frenado de cada rueda para optimizar con la máima rapidez, este sistema la estabilidad en cada curva, reduce las distancias de detención. sobre todo en superficies húmedas. 8. AYUDA DELANTERA Y TRASERA AL ESTACIONAMIENTO Para facilitar las maniobras, el sistema de ayuda al estacionamiento funciona de alerta ante los obstáculos delanteros y traseros mediante una secuencia de bips que se repiten a mayor velocidad cuanto menor es la distancia.

7 EQUIPAMIENTO ABS + EBV + AFU 6 Airbags Aire acondicionado con filtro Alarma periférica Apertura doble de portón trasero Apertura remota del tanque de combustible Asiento del acompañante rebatible Asiento rebatible 1/3 2/3 Barras de techo Bloqueo de diferencial Bluetooth Caja CVT Caja de 6ª Cierre automático en rodaje (CAR) Cinturones delanteros con pretensores (doble el del conductor) y limitadores de esfuerzo Cinturones traseros inerciales con limitadores de esfuerzo Climatizador bizona Control de ascenso y descenso electrónico Cortinas en las ventanillas de las puertas traseras Cruise Control y limitador de velocidad Detalles de aluminio en el interior ESP y sistema All Mode 44 i Espejo interior panorámico para asientos traseros Espejos en parasoles, iluminados Espejos con comandos eléctricos Espejos retrovisores con comandos eléctricos, color carrocería, con desempañador Espejos retrovisores con comandos eléctricos, color carrocería, con desempañador, rebatibles eléctricamente Proyectores antiniebla Fijaciones ISOFIX Freno de mano automático Guantera refrigerada Levantavidrios delanteros y traseros con comandos eléctricos Llantas de aleación de 17 Llantas de aleación de 18 Sport Mesas plegables en plazas traseras Navegador Satelital Carminat Tom Tom integrado al tablero Ordenador de a bordo de 7 funciones Regulación del asiento del conductor con comando eléctrico Rueda de auilio standard Sensor de estacionamiento delantero Sensor de estacionamiento trasero Sensor de luz y lluvia Sistema Easy Break de plegado de asientos traseros Sistema de audio BOSE Tapizado de cuero Tarjeta llave Techo corredizo panorámico con comando eléctrico y sistema antipinzamiento Volante regulable en altura y profundidad Volante y palanca de cambios revestidos en cuero Epression 42 Dynamique 44 Manual Privilege 44 Manual Privilege 44 CVT

8 FICHA TÉCNICA Versión Tipo de caja de velocidad Koleos Epression 42 MT BVM6 Koleos Dynamique 44 MT Koleos Privilege 44 MT BVM6 Koleos Privilege 44 MT CVT Número de plazas 5 Motor Tipo Cilindrada (cm 3 ) Número de cilindros / válvulas Compresión Potencia kw / (CH) Máimo torque (Nm) Tipo de inyección Tipo de combustible Catalizador 2TR Nafta 2.5 L / : / (170) (6000 r.p.m.) 226 (4400 r.p.m.) Multipunto 95 Octanos Sí Caja de velocidades Tipo Número de velocidades ND5 Mecánica ND8 6 Variable continua FK8 Performances Velocidad máima Aceleración de 0 a 100 km/h (s) Consumo CO² (g/km) Urbano, cada 100 km (litros) Ruta, cada 100 km (litros) Mito, cada 100 km (litros) Dirección Eléctrica, con asistencia variable Peso En orden de marcha (kg) Máimo autorizado (kg) GAMA DE COLORES ULTRA SILVER METALLIC BLACK BLANCO NACRÉ LAVA GREY

9 KOLEOS ( RENAULT ARGENTINA S.A., Fray Justo Sta. María de Oro 1744 Capital Federal / Servicio de Relación Cliente (RENAULT) / Publicado en junio de 2010 El fabricante se reserva el derecho a modificar sus modelos sin previo aviso, así como sus características y accesorios. La información contenida y las fotografías reproducidas en el presente son sólo a título ilustrativo y carecen de carácter vinculante para el fabricante. Debido a los límites técnicos de impresión, los colores reproducidos en el presente documento pueden diferir ligeramente de los colores reales de la pintura, así como también la tetura de los materiales utilizados en el interior de cada modelo. Consulte en la red de concesionarios oficiales Renault sobre las características y especificaciones técnicas de los vehículos que se comercializan en la República Argentina, las cuales pueden variar respecto de las indicadas en el presente. Reservados todos los derechos. La reproducción, bajo alguna forma o por algún medio, de esta publicación está prohibida sin la previa autorización escrita de Renault Argentina S.A.

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SOLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

NUEVO RENAULT KOLEOS. drive the change

NUEVO RENAULT KOLEOS. drive the change NUEVO RENAULT KOLEOS drive the change Desde hace 113 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

RENAULT MÉGANE III. drive the change

RENAULT MÉGANE III. drive the change RENAULT MÉGANE III drive the change Desde hace 114 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER

Nuevo. Renault DUSTER Nuevo Renault DUSTER Hacé de tu vida una gran aventura La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos

Más detalles

RENAULT DUSTER DRivE ThE change

RENAULT DUSTER DRivE ThE change RENAULT DUSTER drive the change Desde hace 113 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un compromiso

Más detalles

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault DUSTER El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero.

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO

Nuevo. Renault SANDERO Nuevo Renault SANDERO Todo está en los detalles Empieza cuando lo ves por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo.

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING CHERY ARGENTINA MARKETING PRESENTAMOS A CONTINUACION LOS DETALLES DIFERENCIALES QUE PRESENTA LA NUEVA TIGGO. MODELO Tiggo 4 x 2 New Tiggo 4 x 2 DENOMINACION VERSION 2.0 MT 4X2 2.0 MT 4X2 LARGO 4285 4390

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

RENAULT - KOLEOS ARGUMENTACION DE COMPETENCIA

RENAULT - KOLEOS ARGUMENTACION DE COMPETENCIA RENAULT - KOLEOS ARGUMENTACION DE COMPETENCIA Este documento es estrictamente confidencial y de uso exclusivo para Renault - Sofasa y su Red de Concesionarios Prohibida su divulgación a clientes y/o terceros

Más detalles

RENAULT DUSTER DRivE ThE change

RENAULT DUSTER DRivE ThE change RENAULT DUSTER drive the change Desde hace 113 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un compromiso

Más detalles

RENAULT LOGAN Molduras cromadas en paragolpe delantero NO NO SI. Manijas de puertas internas color gris cromo NO SI SI

RENAULT LOGAN Molduras cromadas en paragolpe delantero NO NO SI. Manijas de puertas internas color gris cromo NO SI SI EXTERIOR Expression Privilege Espejos retrovisores exteriores color negro mate con comando interno manual NO NO Manijas de puertas color negro mate NO NO Llantas de acero de 15 / Neumáticos 185 / 65 R

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio. PEUGEOT 307 ENERGÍA INSOSPECHADA Existen espacios que son sinónimo de libertad. Subí al Peugeot 307. Sus líneas y su equipamiento tecnológico te van a transmitir una energía diferente. Con su arquitectura

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY Nuevo Renault SANDERO STEPWAY Descubrí el estilo El diseño del Nuevo Sandero Stepway epresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012 Estructura Elementos de seguridad - Carrocería Elementos de seguridad pasiva y sistemas de sujeción Elementos del sistema de seguridad Protección anticorrosión

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV eat León MTR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFI 200 CV EXTERIR 3 luz de stop integrada al spoiler trasero Antena antirrobo Espejos exteriores y manijas de puertas bodycolor Faros antiniebla delanteros y trasero Faros

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

NEW HOLLAND CR CR9060

NEW HOLLAND CR CR9060 NEW HOLLAND CR CR9060 La extraordinaria cosechadora de alta capacidad de New Holland. Líder mundial en cosecha, New Holland se encuentra continuamente investigando y desarrollando productos para responder

Más detalles

v vos, antes que nada

v vos, antes que nada v vos, antes que nada EXTERIR 3 PICINE, 1 L AUT Respira aire el fresco al abrir el techo de tela eléctrico con su innovador diseño de 3 posiciones. El nuevo 500 C te permite hacerlo mientras conduces en

Más detalles

LOGAN. drive the change. EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida. INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch

LOGAN. drive the change. EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida. INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch NUEVO RENAULT LOGAN EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch drive the change HIGHLIGHTS DEJATE SORPRENDER POR EL NUEVO LOGAN 1. 2. 5. 3.

Más detalles

PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN

PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN ORGULLO Al elegir un Peugeot 207 Compact Sedan, elegís expresar tu personalidad, tu gusto por la calidad, por la elegancia y por el confort refinado. Afirma tu ambición, tu éxito,

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014

PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014 UNION EUROPEA DELEGACION DE LA UNIÓN EUROPEA EL SALVADOR PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014 CONTRATO DE SUMINISTRO COMPRA DE UN VEHÍCULO DE REPRESENTACIÓN 1. Título del contrato

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Renault SANDERO Stepway

Renault SANDERO Stepway Seguí viviendo la eperiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault SANDERO Stepway El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY Nuevo Renault SANDERO STEPWAY Descubrí el estilo El diseño del Nuevo Sandero Stepway epresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está

Más detalles

NIVEL DE EQUIPAMIENTO CONFORT

NIVEL DE EQUIPAMIENTO CONFORT RENAULT KANGOO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CONFORT Doble Airbag ABS Aire acondicionado manual de 4 velocidades Alfombra tetil en la parte delantera Asiento del acompañante con respaldo reclinable y regulación

Más detalles

NUEVA RENAULT DUSTER CAMBIARAN TUS PLANES

NUEVA RENAULT DUSTER CAMBIARAN TUS PLANES RENAULT DUSTER NUEVA RENAULT DUSTER CAMBIARAN TUS PLANES EQUIPAMIENTO EXTERIOR Barras de techo Espejos eteriores, barras de techo y cola de escape cromados Espejos, paragolpes, manijas de las puertas,

Más detalles

Más deportivo, más extremo

Más deportivo, más extremo Renault FLUENCE GT2 Más deportivo, más extremo Deportividad El Renault Fluence GT es el primer modelo desarrollado por Renault Sport Technologies fuera de Europa. ADN Renault Sport con un motor turbo

Más detalles

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012.

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012. Attn.: Director General Gerente General Gerente de Ventas PRESENTAMOS EL AUTO MÁS RUDO DEL MUNDO. CUALQUIER MUNDO. Estimados Distribuidores: JEEP WRANGLER UNLIMITED CALL OF DUTY : MW3 2012 Tenemos el gusto

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

v12.09 Vehículos de ocasión

v12.09 Vehículos de ocasión v12.09 Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono: 983 330 755 Web: www.motorcasion.es 20072012TUVEH1209 Con la garantía del Grupo: Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono:

Más detalles

TIIDA SEDAN Nueva iluminación del tablero de instrumentos Radio, 6 CDs con Bluetooth y entrada auxiliar

TIIDA SEDAN Nueva iluminación del tablero de instrumentos Radio, 6 CDs con Bluetooth y entrada auxiliar NISSAN TIIDA TIIDA SEDAN Nueva iluminación del tablero de instrumentos Radio, 6 CDs con Bluetooth y entrada auxiliar NISSAN TIIDA. Tu ESPACIO para estar bien. Escapar de lo común es lo que te hace único.

Más detalles

Acelerador electrónico Relación de compresión (ratio) 16.1 Potencia rpm) Torque máximo rpm) 2000 Dirección asistida

Acelerador electrónico Relación de compresión (ratio) 16.1 Potencia rpm) Torque máximo rpm) 2000 Dirección asistida TRAILBLAZER Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LT AT Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ AT Motor Disposición Longitudinal Combustible Diesel Alimentación Sistema de Inyección Electrónica Common Rail Admisión Turbocompresor

Más detalles

NUEVA CHEVROLET TRACKER

NUEVA CHEVROLET TRACKER NUEVA CHEVROLET TRACKER COLORES SWITCHBLADE SILVER SON OF A GUN GREY BLACK MEET KETTLE SUMMIT WHITE BAROQUE RED LUXO BLUE METALLIC MOTOR / TRANSMISIÓN Disposición Combustible Alimentación Cilindrada (cm3)

Más detalles

Nuevo Volkswagen Vento

Nuevo Volkswagen Vento 01 Aspectos destacados del nuevo diseño 02 Equipamiento Advance 03 Equipamiento 04 Equipamiento Sportline 05 Ficha técnica 06 Equipamiento exterior 07 Equipamiento interior 08 Seguridad 09 Funcional 01

Más detalles

UN TODOTERRENO CON CARÁCTER

UN TODOTERRENO CON CARÁCTER PEUGEOT 4008 ESTILO Y SOLIDEZ 4 x 4 de gran carácter, el PEUGEOT 4008 demuestra agilidad y prestaciones ofreciendo simultáneamente las ventajas de un modelo compacto y óptimo para la ciudad. Reivindica

Más detalles

CHEVROLET SPIN Versiones LT MT LTZ MT LTZ MT LTZ AT Activ AT Activ MT Activ AT Asientos 5 Asientos 7 Asientos 5 Asientos Motor / Chasis

CHEVROLET SPIN Versiones LT MT LTZ MT LTZ MT LTZ AT Activ AT Activ MT Activ AT Asientos 5 Asientos 7 Asientos 5 Asientos Motor / Chasis CHEVROLET SPIN Versiones LT MT LTZ MT LTZ MT LTZ AT Activ AT Activ MT Activ AT 5 7 5 Motor / Chasis Combustible Nafta Cilindrada (cm3) 1796 Tasa de compresión (ratio) 10,5 Potencia máxima(cv @ rpm) 105@5600

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE EL TURBO DIESEL INCOMPARABLE El Toyota Hilux, es el vehículo para conquistar los caminos más difíciles. Cuenta con mayor espacio interno y una amplia variedad de motores de alto rendimiento con carrocerías

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

Las características que identifican al Nissan Qashqai se recogen, debidamente codificadas, en la placa del constructor y en el número de bastidor.

Las características que identifican al Nissan Qashqai se recogen, debidamente codificadas, en la placa del constructor y en el número de bastidor. Nissan Qashqai ESTE CROSSOVER, CUYO NOMBRE PROVIENE DE UNA TRIBU NÓMADA IRANÍ, HA TENIDO GRAN ACEPTACIÓN EN EL MERCADO GRACIAS A SU FACILIDAD DE ADAPTACIÓN A LA CIUDAD, SIN RENUNCIAR A SU FUNCIÓN DE VEHÍCULO

Más detalles

NUEVO RENAULT MASTER

NUEVO RENAULT MASTER NUEVO RENAULT MASTER LA FUERZA Y POTENCIA DEL TRABAJO SE UNEN CON LA ESTÉTICA DEL DISEÑO Y EL PLACER DEL COMPLETO EQUIPAMIENTO. RENOVAMOS LA LÍNEA MASTER CON UNA NUEVA CAJA DE 6 VELOCIDADES CON COMANDO

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

NUEVO RENAULT KOLEOS. HIGHLIGHTS Elegancia salvaje. SCANNER Aventura en primera clase DRIVE THE CHANGE

NUEVO RENAULT KOLEOS. HIGHLIGHTS Elegancia salvaje. SCANNER Aventura en primera clase DRIVE THE CHANGE NUEVO RENAULT KOLEOS HIGHLIGHTS Elegancia salvaje SCANNER Aventura en primera clase DRIVE THE CHANGE HIGHLIGHTS ELEGANCIA SALVAJE 1. 4. 2. 3. 5. ELEGANTE CON UN LADO SALVAJE. DE IMPONENTE DISEÑO, LÍNEAS

Más detalles

1.0L63hp. 0.8L52hp. MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS)

1.0L63hp. 0.8L52hp. MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS) MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS) Una de las cualidades más destacables del Chevrolet Spark es su economía, debido a la gran eficiencia de sus motores. Para la versión LITE, un confiable motor de 800

Más detalles

Renault DUSTER. Todo terreno para todos

Renault DUSTER. Todo terreno para todos Renault DUSTER Todo terreno para todos EQUIPADO PARA LA AVENTURA Libertad, aventura, distinción, diversión, confianza y seguridad, son algunas de las sensaciones que experimentarán tú y tu familia a bordo

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Una SUV de verdad y a tu alcance.

Una SUV de verdad y a tu alcance. Una SUV de verdad y a tu alcance. Los vehículos utilitarios deportivos se han vuelto tan famosos que ya todas las marcas tienen sus versiones. Aunque hoy llaman SUV prácticamente a cualquier vehículo,

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía.

nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía. v nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía. NUEVO PALIO WEEKEND El Nuevo Palio Weekend posee un diseño joven y moderno, hecho para enfrentar cualquier situación de la vida cotidiana. Es

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER Dakar

Nuevo. Renault DUSTER Dakar Nuevo Renault DUSTER Dakar Motivado por los desafíos La robustez y el espíritu aventurero del Renault Duster ahora se refuerzan bajo la firma de la competencia de Rally más desafiante del mundo. Una versión

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles

O 500 UA 2836 (BM 382.155) Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús

O 500 UA 2836 (BM 382.155) Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús O 500 UA 2836 Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús El chasis para Ómnibus articulado O 500 UA 2836 (entrada baja), desarrollado para aplicación urbana, es la más moderna y rentable solución

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El mantenimiento preventivo se realizará por lo menos cada 5,000 kilómetros recorridos o 2 meses en su defecto. El mantenimiento correctivo se realizará cada vez que se considere

Más detalles

44 ] [ EVALUACION TECNICA ]

44 ] [ EVALUACION TECNICA ] 44 ] [ EVALUACION TECNICA ] El modelo retro de Chrysler ahora se presenta más deportivo y potente. Probamos el PT Cruiser Turbo Cabriolet y se lo mostramos en esta nota, con sus virtudes y prestaciones,

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

RENAULT DUSTER DRIVE THE CHANGE

RENAULT DUSTER DRIVE THE CHANGE RENAULT DUSTER DRIVE THE CHANGE Libertad, aventura, distinción, diversión, confianza y seguridad, son algunas de las sensaciones que experimentarán tú y tu familia a bordo del Renault Duster, diseñado

Más detalles

Tu lugar en el mundo. El auto que te conquistó por su confort y funcionalidad, también lo hace con su fresco y llamativo look.

Tu lugar en el mundo. El auto que te conquistó por su confort y funcionalidad, también lo hace con su fresco y llamativo look. Renault KANGOO Tu lugar en el mundo El auto que te conquistó por su confort y funcionalidad, también lo hace con su fresco y llamativo look. 2. 3. 1. Diseño de trompa atractiva y original. 2. Equipo de

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

CÓMO DESCRIBIR AQUELLO QUE NOS LLEVA A EMPRENDER UN VIAJE? AQUEL SENTIMIENTO INICIAL, ESE QUE DA PASO A LOS PLANES Y TE INVITA PRIMERO A VIAJAR CON

CÓMO DESCRIBIR AQUELLO QUE NOS LLEVA A EMPRENDER UN VIAJE? AQUEL SENTIMIENTO INICIAL, ESE QUE DA PASO A LOS PLANES Y TE INVITA PRIMERO A VIAJAR CON SCÉNIC CÓMO DESCRIBIR AQUELLO QUE NOS LLEVA A EMPRENDER UN VIAJE? AQUEL SENTIMIENTO INICIAL, ESE QUE DA PASO A LOS PLANES Y TE INVITA PRIMERO A VIAJAR CON LA MENTE. CON PALABRAS NO, ES BASTANTE DIFÍCIL,

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles