Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación."

Transcripción

1 Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Usado con permiso. ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

2 "PEDRITO" NOTA: Esta historia comparte el plan de salvación a los asistentes a la actividad. ILUSTRACIÓN #1 Pedrito era un niño de 9 años, que vivía en un pueblito en las montañas de México y aunque iba a la escuela, siempre le ayudaba mucho a su papá en la finca y en los trabajos de la casa. Un día Pedrito se dio cuenta de que una familia nueva había venido a vivir en su pueblo. Y qué alegría cuando se enteró que había un niño de su misma edad. Así que rapidito se hizo amigo de Pablo, el niño nuevo. Ellos se hicieron inseparables porque jugaban juntos siempre, estaban en la misma clase en la escuela, además les encantaba escalar juntos las montañas. Los padres de Pablo habían venido a vivir en este pueblo con un propósito muy importante. Ellos querían que todo el pueblo conociera del amor de Jesús. Por eso, un día la familia de Pablo invitó a Pedrito a pasar un fin de semana con ellos. Cada noche el señor Lalo, papá de Pablo, invitaba a toda la familia a unirse en la sala, él abrió su Biblia y les dijo: "Escuchemos a Jesús esta noche." Esa noche fue inolvidable en la vida de Pedrito. Porque escuchó como el señor Lalo hablaba de un lugar muy especial llamado el cielo, ese lugar era tan especial porque ahí vivía Dios, también escuchó que Dios quería que él fuera a vivir con él en ese lugar. Pedrito estaba encantado. Pero había algo que no podía entrar en el cielo, eso era el pecado. El pecado son todas las cosas malas que hacemos que a Dios no le agrada como: robar, tener malos pensamientos y mentir. Cuando Pedrito escuchó la palabra "mentir", le brincó el corazón porque él era un gran mentiroso y eso iba a impedir que Pedrito fuera al cielo-- ese lugar tan especial que había escuchado. Pero al seguir escuchando al señor Lalo, se dio cuenta que Dios nos ama tanto que había abierto un camino para poder llegar al cielo y vivir con él. El camino es su Hijo Jesús quien vino al mundo y murió en una cruz para perdonar nuestros pecados, quien además resucitó. Esto hace posible que nosotros confiemos en Jesús y así podemos ser hijos de Dios para siempre. Cuando Pedrito escuchó esto, sintió un gran alivio porque Jesús podía perdonar sus pecados. Ese mismo día Pedrito confió en Jesús como su único y suficiente Salvador. En la semana siguiente Pedrito trató de mentir lo menos posible. Porque la mentira hacía que él se sintiera muy triste.

3 1

4 ILUSTRACIÓN #2 Fue en esa semana cuando Pedrito y su papá construyeron una cerca para su casa. La cerca era tan hermosa, estaba hecha de madera, y la habían pintado de blanco. Cómo habían trabajado Pedrito y su papá para terminarla!

5 2

6 ILUSTRACIÓN #3 Un día Pedrito caminaba cerca de la casa de Pablo. Ahí se encontró con el señor Lalo que estaba tratando de hacer caminar a su pequeño burro que además de pequeño, era el más terco de todo el mundo. El burro no quería moverse y esto pasaba casi siempre. Cuando Pedrito llegó dijo: "Yo puedo hacer que el burrito se mueva." Así que se agachó y le dijo algo en la oreja del burro y en ese momento el burro comenzó a caminar; ahora el señor Lalo sabía lo qué tenía que hacer para que el burrito caminara. El señor Lalo estaba muy agradecido y comenzó a hablar con Pedrito. Pedrito le contó sobre su trabajo en la cerca y cómo junto a su papá habían trabajado mucho construyéndola, sólo que, como la cerca era tan larga como una calle, necesitaron varios meses para poder terminarla y muchas cosas más. En ese momento el señor Lalo notó el mal hábito que tenía Pedrito de mentir. Así que al día siguiente esperó a que Pedrito pasara por su casa, y cuando lo hizo lo llamó y le dijo: "Mira Pedrito, aquí tengo un regalo para ti por ayudarme el otro día con mi burrito." Pedrito estaba muy contento y cuando lo abrió vio que eran unos clavos y un martillo. Le dijo a Pedrito que quería ayudarlo a solucionar su problema con las mentiras. Así que cada vez que dijera una mentira o una exageración, Pedrito debía clavar un clavo en la cerca blanca que había construido con su papá. Pedrito agradeció el obsequio y prometió que lo haría. Cuando Pedrito iba de regreso para su casa, iba meciendo el martillo de un lado a otro. En ese momento se topó con su amigo Beto. Beto quería saber de donde había sacado aquel martillo tan bonito; Pedrito pensando muy rápido dijo que el señor Lalo se lo había dado por ser un buen muchacho. Aunque esa no era toda la verdad.

7 3

8 ILUSTRACIÓN #4 Como Pedrito tenía mucha imaginación pronto terminó hablándole a Beto de sus tenis y ropa nueva. A pesar de que Pedrito no tenía nada de eso. Entonces Beto le dijo, " Yo no veo que andes con ropa ni tenis nuevos! Si los tienes por qué no los traes puestos?" Pensando rápido, Pedrito dijo: "Los tengo guardados en la casa para un día especial." En ese momento Pedrito recordó el martillo y los clavos y dijo: "Bueno ya me tengo que ir; debo ir a pegar unos clavos." Beto no entendió lo que Pedrito le dijo y se despidieron.

9 4

10 ILUSTRACIÓN #5 Esa misma tarde Pedrito estaba junto a su hermosa cerca con sus clavos y su martillo. Tac, tac, sonó un clavo por la verdad a medias del martillo. Tac, tac, por la mentira de la ropa. Tac, tac, por la mentira de los tenis. En ese momento se encontró de nuevo con Beto y éste le preguntó que hacía. Pedrito le contestó que estaba probando los clavos y el martillo. Después Beto se fue y tac, tac--otro clavo por la mentira que acababa de decir. Sólo ese día Pedrito clavó más de los que te puedas imaginar. Al día siguiente, el señor Lalo vio a Pedrito junto a la cerca y le dijo que estaba muy contento de ver los clavos en la cerca. Eso quería decir que Pedrito estaba tratando de cambiar. Y le preguntó, " Pedrito, te sientes contento por haber dicho tantas mentiras?" " No!", dijo Pedrito, "Estoy muy triste y avergonzado, además he reconocido lo malo que es decir mentiras." "Bueno Pedrito", dijo el señor Lalo, "Ahora vas a sacar los clavos de la cerca."

11 5

12 ILUSTRACIÓN #6 Cuando Pedrito terminó de sacarlos todos, el señor Lalo le preguntó, " Se ve igual que antes la cerca? No! Ahora tiene huecos. Así es el pecado en nuestras vidas; deja cicatrices. Además, no nos permite dar un buen testimonio a otros," dijo el señor Lalo. Pedrito se dio cuenta de que no era bueno mentir y que no había dado buen testimonio a su amigo Beto, que no era cristiano. Por eso siempre que camina junto a la cerca de su casa mira las marcas y recuerda que es malo mentir. Entonces pide ayuda a Jesús para dar buen testimonio a sus amigos y a su familia. El Señor Jesús sabe que luchamos para vencer los pecados y los malos hábitos que hay en nuestra vida. Lo primero que él quiere hacer es perdonarte y así ayudarte a vencerlos. Por eso, si reconoces que has pecado, si crees que Cristo murió por ti, si quieres confiar en Jesús ahora mismo para salvarte del poder del pecado, y no lo has hecho antes, Dios te llama. Escucha lo que dice la Biblia, "Cree en el Señor Jesús y serás salvo..." (Hechos 16:31) Ahora cierra tus ojos. Si quieres poner tu fe en Jesús para perdón de tus pecados, levanta la mano. Después de este tiempo platicaremos para ver lo que Dios dice en su Palabra acerca de esto.

13 6

14

Has Oído de... Las Cuatro Verdades Fantasticas?

Has Oído de... Las Cuatro Verdades Fantasticas? Has Oído de... Las Cuatro Verdades Fantasticas? Así como Dios tiene maneras especiales de mantener el sol, la luna y las estrellas en sus lugares, El también quiere que tú conozcas las cuatro verdades

Más detalles

Fruto rojo: la salvación

Fruto rojo: la salvación 2 LA SANDÍA Y EL EVANGELIO Fruto rojo: la salvación Propósito: que los niños comprendan que sólo en Jesús hay salvación, y que su sangre nos limpia de todo pecado. Texto para memorizar: Romanos 6:23 RVR-1960:

Más detalles

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Evangelizando a los Adictos 1 ed. Abril de 2015 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús.

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Mateo - Semana #2

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Mateo - Semana #2 Creciendo en la fe - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Mateo 3:1-17. SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es lo

Más detalles

Ministerio Conversación en el pozo. Visite para descargar documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico

Ministerio Conversación en el pozo. Visite  para descargar documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Edición 3 julio de 2016 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús. 17 No tengo esposo

Más detalles

Lección # 5. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 5. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 5 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. David el Pastor

Biblia para Niños. presenta. David el Pastor Biblia para Niños presenta David el Pastor Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org 2007

Más detalles

Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6. Cristo me Redimió

Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6. Cristo me Redimió Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6 Cristo me Redimió Lectura Bíblica Oseas 3 Palabras Claves redimir Redentor barco de vela adulterio mercado de esclavos Alguna vez has escuchado la historia del

Más detalles

Oración. Para obtener la insignia de la oración, tendrás que hacer lo siguiente:

Oración. Para obtener la insignia de la oración, tendrás que hacer lo siguiente: Oración Versículo para memorizar:.señor, enséñanos a orar... Luke 11:1 Plan de estudio: Aprendemos acerca de la oración y de tener horarios regulares para orar. Para obtener la insignia de la oración,

Más detalles

Indice de la clase - Lección N 45

Indice de la clase - Lección N 45 Indice de la clase - Lección N 45 Texto: Hechos 8:26-39 Tema: El Espíritu Santo te guiará hacia alguien que quiere saber sobre Jesús Versículo: Juan 16:13 "... El... os guiará a toda la verdad..." LBLA

Más detalles

QUEDÓ CIEGO! LECCIÓN. Sábado. Domingo. Haz la actividad de la página 10. Lee la historia Quedó ciego!

QUEDÓ CIEGO! LECCIÓN. Sábado. Domingo. Haz la actividad de la página 10. Lee la historia Quedó ciego! LECCIÓN QUEDÓ CIEGO! Sábado Haz la actividad de la página 0. Domingo Lee la historia Quedó ciego! Aprende. Comienza a aprender el versículo para memorizar. Piensa en algo que puedes hacer particularmente

Más detalles

Estás en paz con Dios? O hay algo dentro de ti que te dice que no del todo.

Estás en paz con Dios? O hay algo dentro de ti que te dice que no del todo. Estás en paz con Dios? O hay algo dentro de ti que te dice que no del todo. Estás en paz con Dios? Dios te ama, quiere bendecir tu vida, sin embargo resulta difícil si no estás en paz con El. La Biblia

Más detalles

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 2: Corazón del amor de Dios Objetivo de la Sesión: Experimentar que el amor de Dios es más grande que cualquier cosa. Adicionalmente la sesión nos servirá para: 1. Saber

Más detalles

Humildemente, Elías obedeció a Dios. Cuando llegó a Serepta, la viuda estaba en la puerta de la ciudad juntando leña para el fuego.

Humildemente, Elías obedeció a Dios. Cuando llegó a Serepta, la viuda estaba en la puerta de la ciudad juntando leña para el fuego. El Hombre de Fuego Todo parecía estar mal para Israel. El rey y la reina odiaban a Dios. Qué mal ejemplo! Pronto el pueblo también odiaba a Dios y adoraba a dioses falsos. No había nadie que amaba a Dios?

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Mateo - Semana #3

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Mateo - Semana #3 Quién dice? Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Mateo 4:1-11. SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es lo que más

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida.

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El Plan De Dios Para Tu Salvación Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. La pregunta es: Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino

Más detalles

Estás en paz con Dios?

Estás en paz con Dios? Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Isaías

Más detalles

El plan de la salvación (drama musical)

El plan de la salvación (drama musical) El plan de la salvación (drama musical) Por Wyatt P Sutton El plan de la salvación (drama musical) Papeles: Narrador - Preguntón - Constructor - Mimo Pecador - Mimo Usado con permiso. ObreroFiel.com -

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Lucas - Semana #7

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Lucas - Semana #7 El bautismo de Jesús - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Lucas 3:21-23a. (también pueden leer la historia en pasajes paralelos: Mateo 3:13-17 y Juan 1:29-34) SU REACCIÓN A LA HISTORIA

Más detalles

DIOS PENSAR COMO JESÚS CREENCIAS

DIOS PENSAR COMO JESÚS CREENCIAS DIOS PENSAR COMO JESÚS CREENCIAS PREGUNTA CLAVE: QUIÉN ES DIOS? Dios, en el principio Génesis 1.1 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza

Más detalles

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2 Semana 4 Lunes 1 Pedro 4:1-2 Los hijos de Dios tenemos que tomar la decisión todos los días de si queremos vivir satisfaciendo a los hombres o cumpliendo la voluntad de Dios. Los cristianos vivimos de

Más detalles

Qué Creemos? Lección 25. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 25. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 25/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 25 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 25:

Más detalles

Lo Mas Importante #2 - "Otros"

Lo Mas Importante #2 - Otros Lo Mas Importante #2 - "Otros" Idea de la serie Como agrado a Dios? Es la pregunta que todos hacemos Algunos se ponen religiosos Otros tratan de ser buenas personas Otros dan dinero a personas mas pobres

Más detalles

PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum

PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum GÉNESIS 3:1-24 PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum Copyright por Calvary Curriculum No se puede, bajo ninguna circunstancia, vender, distribuir, o explotar en forma comercial el contenido

Más detalles

Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio.

Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio. CÓMO TU TESTIMONIO HABLA DE CRISTO Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio.? Pregunta: por qué es importante poder compartir tu historia de fe? 1. Transforma

Más detalles

El Credo de los Apóstoles: Dios el Padre Lección 11. Dios me Ama

El Credo de los Apóstoles: Dios el Padre Lección 11. Dios me Ama El Credo de los Apóstoles: Dios el Padre Lección 11 Dios me Ama Lectura Bíblica Génesis 32:1-12 Palabras Claves divino merecer misericordioso Y todo esto lo hace por pura bondad y misericordia paternales

Más detalles

1. Si usted muriera esta noche, iría al cielo o al infierno? 2. Está seguro del lugar al que irá usted cuando muera?

1. Si usted muriera esta noche, iría al cielo o al infierno? 2. Está seguro del lugar al que irá usted cuando muera? EL GRAN INTERCAMBIO Lección 1 LO QUE DIOS EXIGE PREGUNTAS DE REPASO 1 Si usted muriera esta noche, iría al cielo o al infierno? 2 Está seguro del lugar al que irá usted cuando muera? 3 Supongamos que usted

Más detalles

Mi Nombre: Te invitamos: Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves. Taller Vocacional para niños

Mi Nombre: Te invitamos: Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves. Taller Vocacional para niños Para NIÑOS 2 Mi Nombre: Te invitamos: A jugar con Jesús el partido de la vida, que Él nos conduce al premio de la santidad. Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves.

Más detalles

Biblia para Niños presenta. El Sembrador y la Semilla

Biblia para Niños presenta. El Sembrador y la Semilla Biblia para Niños presenta El Sembrador y la Semilla Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustrado por: M. Maillot y Lazarus Adaptado por: E. Frischbutter y Sarah S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por:

Más detalles

HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO

HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO Virgilio Zaballos TEXTO 39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40 Respondiendo

Más detalles

Aceptos en el amado...

Aceptos en el amado... Aceptos en el amado... Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre del 2013 Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con

Más detalles

EL PROPÓSITO DE LA LEY

EL PROPÓSITO DE LA LEY EL PROPÓSITO DE LA LEY De la Biblia aprendemos que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos. Sí, la Biblia nos dice que Sus pensamientos son mucho, mucho más altos que nuestros pensamientos.

Más detalles

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de Octubre de 2013

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de Octubre de 2013 Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano 08 de Octubre de 2013 ORACIÓN POR LA PATRIA Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos. Nos sentimos heridos y agobiados. Precisamos tu alivio y fortaleza.

Más detalles

Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido par

Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido par Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Mateo - Semana #6

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Mateo - Semana #6 5 historias que nos enseñan como vivir sabiamente Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Mateo 7:1-29. SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes

Más detalles

JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA

JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA "ENTRE AMIGOS" ( Grupo de Catequesis ) Centre Judicial de Prevenció "La Model" TEMA 14 VOLUMEN V JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA Breve explicación y significado del canto escogido y su relación con el tema.

Más detalles

Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.

Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo La Fe de La Mujer Cananea Mateo 15:21-28 Mateo 15:18-20 Él les acaba de enseñar a sus discípulos tanto a nosotros, que No es lo que uno pone adentro del cuerpo

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 1 En el Principio... Juan 1:1-5. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 1 En el Principio... Juan 1:1-5. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 1 En el Principio... Juan 1:1-5 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

La limpieza de nuestra vida y la salvación

La limpieza de nuestra vida y la salvación Sábado, 25 de Junio de 2005 Página 1 Tito Ortega La limpieza de nuestra vida y la salvación Salmos 119.9-11 (RVR60) 9 Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 EL ESPÍRITU DE LA VERDAD www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición AGOSTO 2017 5,000 Ejemplares 1 EL ESPÍRITU DE LA VERDAD Cada vez que Jesucristo es exaltado la Tercera

Más detalles

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para

Más detalles

Es muy interesante conocer el imperio babilónico

Es muy interesante conocer el imperio babilónico El sueño de Nabucodonosor Lectura bíblica: Daniel 2:1-49 Versículo para memorizar: Daniel 2:47 Objetivo: que los niños reconozcan que Dios es todopoderoso y que decidan confiar en Él. Personajes de la

Más detalles

Qué es la oración cristiana?

Qué es la oración cristiana? Qué es la oración cristiana? Es una súplica, un ruego o una alabanza que se hace a Dios o los santos. Es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa. La oración es hablar

Más detalles

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 40 El mandamiento mayor Marcos12: 12:28 28-34 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #11

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #11 Quién es Jesús? - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 8:22-30 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es lo

Más detalles

El Sembrador y la Semilla

El Sembrador y la Semilla Biblia para Niños presenta El Sembrador y la Semilla Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:M. Maillot y Lazarus Adaptado por: E. Frischbutter y Sarah S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por:

Más detalles

Biblia para Niños presenta. La Hermosa Reina Ester

Biblia para Niños presenta. La Hermosa Reina Ester Biblia para Niños presenta La Hermosa Reina Ester Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustrado por: Janie Forest Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Biblia para Niños presenta. El Gran Muro de Nehemías

Biblia para Niños presenta. El Gran Muro de Nehemías Biblia para Niños presenta El Gran Muro de Nehemías Escrito por: Edward Hughes Ilustrado por: Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Había una vez dos ancianos que vivían en un pequeño pueblo de Japón. Ambos estaban muy solos y tristes porque no tenían hijos.

Había una vez dos ancianos que vivían en un pequeño pueblo de Japón. Ambos estaban muy solos y tristes porque no tenían hijos. Había una vez dos ancianos que vivían en un pequeño pueblo de Japón. Ambos estaban muy solos y tristes porque no tenían hijos. Un día, el anciano se fue a las montañas en busca de leña, mientras que su

Más detalles

Qué Creemos? Lección 4. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 4. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 4/pagina 1 de 8 Qué Creemos? Lección 4 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 4: La

Más detalles

JOSÉ, UN HERMANO PERDONADOR (A.1.3.10)

JOSÉ, UN HERMANO PERDONADOR (A.1.3.10) JOSÉ, UN HERMANO PERDONADOR REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 42:1-45:15 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Dios me mandó antes que ustedes para salvar vidas" (Génesis 45:5b, Dios Habla

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #10

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #10 Jesús y sus milagros entre los gentiles - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 7:24-37 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes

Más detalles

Sábado. Domingo. Lee Escogiendo la palabra correcta. Busca la palabra verbo en el diccionario. Qué definición le gustaría más a Juan? Por qué?

Sábado. Domingo. Lee Escogiendo la palabra correcta. Busca la palabra verbo en el diccionario. Qué definición le gustaría más a Juan? Por qué? L E C C I Ó N Escogiendo la palabra correcta Has estado alguna vez en un lugar totalmente oscuro, quizás en lo profundo de una cueva o en un cuarto oscuro? Cómo te sentías allí? Es ese un lugar donde quieres

Más detalles

Jesús asciende al cielo.

Jesús asciende al cielo. 1 Para comenzar Este libro le enseñará algunas cosas importantes sobre Jesucristo, su Salvador. Cada capítulo comienza con una lista de metas, señaladas con un asterisco (*). Esas metas le dicen lo que

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Lucas - Semana #2

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Lucas - Semana #2 El regalo de amor - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Lucas 1:46-56 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es lo

Más detalles

El nuevo nacimiento. El Nuevo Nacimiento. LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación. LECCION 7 Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo?

El nuevo nacimiento. El Nuevo Nacimiento. LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación. LECCION 7 Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo? TE ID O C O El Nuevo Nacimiento 2 LECCION 2 La Condición del Hombre 4 LECCION 3 El Salvador del Mundo 6 LECCION 4 El Nuevo Nacimiento 8 LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación 10 LECCION 6 La

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 3 Juan proclama a Jesús Juan 1:6-8, 19-28. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 3 Juan proclama a Jesús Juan 1:6-8, 19-28. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 3 Juan 1:6-8, 19-28 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

Preparación de clase DESCUBRIENDO MI GENEALOGIA. Objetivo PARA RECORDAR: C L U B S E M I L L A

Preparación de clase DESCUBRIENDO MI GENEALOGIA. Objetivo PARA RECORDAR: C L U B S E M I L L A C L U B S E M I L L A DESCUBRIENDO MI GENEALOGIA 13 DE JUNIO 2010, JUAN 8:37-47 Objetivo Ayudar al niño a... * Reconocer las características de los hijos de Abraham. Preparación de clase Sabes el nombre

Más detalles

Evidencia de la Resurreccion de Cristo Leccion Numero Dos

Evidencia de la Resurreccion de Cristo Leccion Numero Dos Introducción Todas las declaraciones que hace la Biblia acercas a Jesús son verdaderas o falsas. La credibilidad de la fe Cristiana depende en si Jesús actualmente salio de la tumba como dijo que lo haría.

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

El Oso y el León Josué 4:1-24

El Oso y el León Josué 4:1-24 . Salmo 78:32-55 El Oso y el León Josué 4:1-24 4 de agosto de 2006 1) Están cruzando el río Jordán, entrando ya por fin en la tierra prometida. Los sacerdotes ya están en medio del río con el arca. Todos

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #5: Como hacer la cirugía

Cirugía de Corazón Abierto #5: Como hacer la cirugía Cirugía de Corazón Abierto #5: Como hacer la cirugía 1 Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos a dejar

Más detalles

Lección # 6. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 6. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 6 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. El Hijo Pródigo

Biblia para Niños. presenta. El Hijo Pródigo Biblia para Niños presenta El Hijo Pródigo Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen y Sarah S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

INTRODUCCIÓN: LOS AYUDANTES DE DIOS (A.1.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

INTRODUCCIÓN: LOS AYUDANTES DE DIOS (A.1.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS INTRODUCCIÓN: LOS AYUDANTES DE DIOS (A.1.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Explorar los primeros años de la vida de Jesús y cómo respondió la gente a su venida. Expresar su

Más detalles

Una princesa, un sapo y demás

Una princesa, un sapo y demás Una princesa, un sapo y demás Teatro de lectura: página 1 of 6 Una princesa, un sapo y demás (Adaptado del Príncipe Rana, por los Hermanos Grimm) Artículo Relacionado: La voz de una princesa Resumen: Una

Más detalles

Moisés 5. Dios provee y el pueblo se rebela Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con.

Moisés 5. Dios provee y el pueblo se rebela Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con. Moisés 5 Dios provee y el pueblo se rebela Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a

Más detalles

JESÚS EN NAZARET (C.9.1.12)

JESÚS EN NAZARET (C.9.1.12) JESÚS EN NAZARET REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 4:16-30 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado para llevar la buena noticia a los

Más detalles

PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum

PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum LUCAS 15:11-32 PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum Copyright 2017 por Calvary Curriculum No se puede, bajo ninguna circunstancia, vender, distribuir, o explotar en forma comercial el

Más detalles

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS DE ENTRADA ASÍ ES, ESPÍRITU SANTO INTRO: (FA) SIb 7 SIb 7 FA FA ME ATREVO A HACER ALGO QUE ANTES NO SABIA SIb Solm 7 FA 7 ME SALE MUY BIEN, QUE BUENO! ASI ES,

Más detalles

Enseñanza #3. Amor. Esta enseñanza está ilustrada por la historia. El Buen Samaritano. San Lucas 10:25-37

Enseñanza #3. Amor. Esta enseñanza está ilustrada por la historia. El Buen Samaritano. San Lucas 10:25-37 Enseñanza #3 Amor Esta enseñanza está ilustrada por la historia El Buen Samaritano San Lucas 10:25-37 25 26 El Buen Samaritano San Lucas 10:25-37 1. ver. 25 Narrador: Un maestro de la ley fue a hablar

Más detalles

Biblia para Niños presenta. Samuel, de Dios

Biblia para Niños presenta. Samuel, de Dios Biblia para Niños presenta Samuel, el Siervo Niño de Dios Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustrado por: Janie Forest Adaptado por: Lyn Doerksen Traducido por: Melanie Gibbons Producido por: Bible for Children

Más detalles

El libro de la fe de los niños

El libro de la fe de los niños El libro de la fe de los niños Despertar religioso en familia Sumario Estoy bautizado, soy cristiano... Hago la señal de la cruz, la señal de los cristianos... Los cristianos son la familia de Jesús...

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #16

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #16 Lo que Dios ha unido - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 10:1-12 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es

Más detalles

UN ANCIANO VIO A JESÚS (A.1.4.5)

UN ANCIANO VIO A JESÚS (A.1.4.5) UN ANCIANO VIO A JESÚS (A.1.4.5) REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:21-35 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Ahora, Señor, tu promesa está cumplida " (Lucas 2:29a, Dios Habla Hoy). Me siento

Más detalles

Biblia para Niños presenta. Noé y el Gran Diluvio

Biblia para Niños presenta. Noé y el Gran Diluvio Biblia para Niños presenta Noé y el Gran Diluvio Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustrado por: Byron Unger y Lazarus Adaptado por: M. Maillot y Tammy S. Traducido por: Kati Gibbons Producido por: Bible

Más detalles

de Dios Arte: Cristina Alvarez Jáuregui 2013 hermanamargarita.com

de Dios Arte: Cristina Alvarez Jáuregui 2013 hermanamargarita.com de Dios Arte: Cristina Alvarez Jáuregui 2013 hermanamargarita.com ... 1 ... 2 de Dios Los días vienen de Dios... 3 Los días vuelven a Dios... 4 ... 5 ... 6 Enséñanos a contar bien nuestros días, para que

Más detalles

de Dios Arte: Cristina Alvarez Jáuregui 2014 hermanamargarita.com

de Dios Arte: Cristina Alvarez Jáuregui 2014 hermanamargarita.com de Dios Arte: Cristina Alvarez Jáuregui 2014 hermanamargarita.com ... 1 ... 2 de Dios Los días vienen de Dios... 3 Los días vuelven a Dios... 4 ... 5 ... 6 Enséñanos a contar bien nuestros días, para que

Más detalles

Jesus Loves Me. Jesús Me Ama

Jesus Loves Me. Jesús Me Ama Jesús Me Ama 1 2 Jesus Loves Me Jesús Me Ama Este libro para colorear es producido para enseñarles a los niños acerca del maravilloso amor que el Señor Jesucristo tiene para ellos. Las ilustraciones fueron

Más detalles

...Una historia real...

...Una historia real... ...Una historia real... Al principio era una página en blanco. Perteneció al Buen Artista quien era conocido por hacer cuadros perfectos. Un día el Artista comenzó a dibujar en la página. Él dibujó el

Más detalles

Virtudes de María. Humildad la Virgen es humilde sobretodo. Ella sabe que nunca ha ofendido a

Virtudes de María. Humildad la Virgen es humilde sobretodo. Ella sabe que nunca ha ofendido a Virtudes de María Cuando el Ángel San Gabriel se le apareció a la Virgen María le anunció que ella era la llena de gracia. Gracias son cualidades hermosas que adornan el corazón. Y ella tenía muchas gracias

Más detalles

LECCIÓN 2: DIOS OYE NUESTRAS ORACIONES (0-6 años)

LECCIÓN 2: DIOS OYE NUESTRAS ORACIONES (0-6 años) LECCIÓN 2: DIOS OYE NUESTRAS ORACIONES (0-6 años) PASAJE 1 Samuel 1:10-17; 20 VERSICULO BIBLICO "Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré." Juan 14:14 NVI OBJETIVOS Esta lección le ayudará a los niños a entender

Más detalles

DIOS HABLÓ POR MEDIO DE MOISÉS (A.3.3.6)

DIOS HABLÓ POR MEDIO DE MOISÉS (A.3.3.6) DIOS HABLÓ POR MEDIO DE MOISÉS REFERENCIA BÍBLICA: Exodo 19 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Haremos todo lo que el Señor ha ordenado" (Exodo 19:8b, Dios Habla Hoy). Debo obedecer

Más detalles

Cuentos Claros PARA COLOREAR N 1

Cuentos Claros PARA COLOREAR N 1 Cuentos Claros PARA COLOREAR N 1 2 3 Presentación Queridos niños y niñas la transparencia en el Banco Central de Bolivia es muy importante, transparencia es mostrar todas las actividades que hace nuestra

Más detalles

CARMEN: Me parece que cuando decimos Navidad es igual que si dijesemos Amor.

CARMEN: Me parece que cuando decimos Navidad es igual que si dijesemos Amor. PROGRAMA PARA EL CULTO DE JOVENES NAVIDAD ES AMOR Por: Lucas y Zailin Morales INTRODUCCION: Hoy en nuestra iglesia se da inicio a una programacion navidena. Navidad es la nota que resuena por el mundo

Más detalles

MES DEL EL ESPIRITU SANTO

MES DEL EL ESPIRITU SANTO MES DEL EL ESPIRITU SANTO El Bautismo del Espíritu Santo E1 bautismo en el Espíritu Santo es una promesa y un don de Dios para sus hijos. Cristo es quien bautiza, y al hacerlo nos da poder para testificar

Más detalles

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson Para el Curso Supervisado "Construyendo Su Teología" Tercer Milenio (Third Millennium) PREGUNTAS DE REPASO (El primer número

Más detalles

PREGUNTAS DE LAS CARTAS DE SAN JUAN

PREGUNTAS DE LAS CARTAS DE SAN JUAN PREGUNTAS DE LAS CARTAS DE SAN JUAN 1. Con mucho aprecio comparto este cuestionario de 102 preguntas de las cartas (epístolas) de San Juan. Están unidas de la 1ª, 2ª y 3ª 2. Las respuestas de cada pregunta

Más detalles

Qué debo hacer después de ser salvo para agradar a Dios?

Qué debo hacer después de ser salvo para agradar a Dios? LECCIÓN 3: EL BAUTISMO "... Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." Mt. 3:17 Qué debo hacer después de ser salvo para agradar a Dios? Entre las muchas religiones que existen hoy, el bautismo

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #22

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #22 La viuda pobre - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 12:35-44 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es lo

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #17

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #17 Dejen a los niños venir - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 10:13-16 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué

Más detalles