Plan de Recompensas de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Plan de Recompensas de"

Transcripción

1

2 Plan de Recompensas de El Plan de recompensas de Genesis PURE ha sido diseñado para crear recompensas óptimas combinando la salud y la nutrición con una oportunidad PURE. El Plan de recompensas le permite a Genesis PURE recompensar a aquellas personas que llevan esta pureza y salud al mundo y les asegura que siempre pagará un 55% del volumen sujeto a comisión. Esto se logra con siete programas rentables: S Ventas minoristas Bonificación de primera orden Fondo de ganancias compartidas Ganancias de equipo Cheque por igualdad generacional Fondos de liderazgo Bonificación de automóvil VENTAS MINORISTAS Compre los productos de Genesis PURE al costo mayorista, véndalos al costo minorista, quédese con la ganancia. Genesis PURE le ofrece la oportunidad de inscribir a sus Clientes minoristas directamente en la compañía.* Los Clientes minoristas tratan directamente con la compañía y reciben su producto en su casa, aliviándolo a usted del estrés de administrar la entrega directa y la venta del producto. Dado que sus Clientes están pagando el costo minorista, Genesis PURE retendrá la Ganancia de venta minorista que usted hubiera obtenido a través de una venta directa y la incluirá en su próximo cheque. Si los Clientes se comprometen con el programa AR (Autoship Rewards), serán ascendidos a Clientes preferidos y recibirán un descuento sobre el precio minorista. Nuevamente, se le entregará con sus Ganancias de venta minorista la diferencia entre el precio de Cliente preferido y el precio mayorista. *El programa minorista está sujeto a cambios en Corea. BONIFICACIÓN DE PRIMERA ORDEN Al patrocinar nuevos Empresarios independientes (IBO, por sus siglas en inglés) dentro de su organización, usted puede ganar una bonificación sobre la orden inicial de cada IBO nuevo. Como IBO Activo*, usted recibe un porcentaje de la orden inicial de su IBO nuevo. El monto dependerá de su Volumen Personal (VP) activo: 100 VP 10 % de Bonificación 200 VP+ Estrella ** 20 % de Bonificación *Activo significa tener 50 VP o más (ya sea como compras personales o acumuladas de Clientes minoristas y preferidos) en la semana calendario o las tres semanas calendario siguientes. Una orden de 50 VP o más, califica al IBO como Activo y le permite ganar Recompensas por la semana de la orden y las tres semanas siguientes. ** El Rango Estrella corresponde a un IBO activo en cada lado del Árbol binario.

3 FONDO DE GANANCIAS COMPARTIDAS Inscríbase en Genesis PURE con una compra inicial de 300 VP o más y puede obtener una ganancia del 2% del Volumen total sujeto a comisión de la compañía (TCCV, por su sigla en inglés) semanalmente. Su compra inicial determinará sus posibles ganancias para el resto de su vida Activa en Genesis PURE. Cada semana que usted patrocina personalmente a un individuo nuevo que realiza una compra inicial de 300 VP o más, recibirá ganancias múltiples del Fondo de ganancias compartidas en relación con el monto VP de su compra inicial y la compra inicial de su IBO nuevo: Nivel de inscripción Orden inicial de VP Orden inicial de VP Orden inicial de VP Puntos de ganancias compartidas Inscripción de su Nuevo IBO Monto de su compra inicial VP de orden inicial , Ganancias del Fondo de ganancias compartidas GANANCIAS DE EQUIPO Las Ganancias de equipo constituyen la base sobre la cual usted comienza a generar ganancia residual. Al patrocinar nuevos IBO y construir su equipo, se coloca cada IBO nuevo en una de las dos ramificaciones de su organización. Cada semana tiene la posibilidad de ganar 10% del volumen de su ramificación más débil.* Estrella 300 = $ Mientras se mantenga activo, todo el volumen que no está incluido en ese 10% de las Ganancias de equipo de esa semana, se mantendrá como volumen acumulado, permitiéndole cobrarlo más adelante. Este generoso plan le brinda la posibilidad de recibir ganancias por todo el volumen de su organización.

4 Usted comienza a obtener Ganancias de equipo como Estrella 300** y continúa obteniéndolas todas las semanas mientras mantenga ese rango. Mientras se mantenga activo, el volumen de la ramificación se acumulará y continuará hasta conseguir el rango de Estrella 300. Puede ganar hasta $ semanalmente por las Ganancias de equipo! *5% del mismo monto de volumen de ambos lados de su organización. Todo el volumen pagado será removido antes del periodo de la próxima comisión. Si, en algún momento, usted se torna inactivo, con menos de 100 VP, se le quitará todo el volumen. ** Ver Explicación de rangos para los requisitos de una Estrella 300. CHEQUE POR IGUALDAD GENERACIONAL El Cheque por igualdad generacional genera riqueza desde toda su organización en relación con su actividad de patrocinio. Como Director Plata activo* o superior, usted califica para participar en los Cheques por igualdad generacional en los cuales la compañía iguala las Ganancias de equipo generadas por su Árbol de patrocinadores. El Árbol de patrocinadores detalla su actividad de patrocinio y la de todos los individuos que usted haya patrocinado a través de múltiples generaciones. Un Árbol de patrocinadores puede tener múltiples ramificaciones. Ejemplo: Si usted ha patrocinado personalmente a cuatro IBO, tendrá cuatro ramificaciones en su Árbol de patrocinadores. Usted Una Generación incluye todos los IBO del Árbol de patrocinadores desde usted hacia abajo, incluyendo el siguiente Director Plata o superior de cada ramificación. Rubi Usted Plata Oro Plata Plata Primera generación Segunda generación Al calificar para la Igualdad generacional, usted gana un porcentaje igual* de todas las Comisiones del equipo en la semana. El mismo continúa con cada Generación subsiguiente. Los pagos de la generación para cada rango son los siguientes:

5 Rango de liderazgo Director Plata Director Oro Director Platino Ejecutivo Zafiro Ejecutivo Rubí PURE Ejecutivo Esmeralda PURE Diamante PURE Diamante Azul PURE Presidencial PURE + Número de Generaciones Ilimitada * Ver Explicación de rangos para los requisitos de calificación. ** El porcentaje del pago del cheque por igualdad generacional fluctuará de acuerdo con los otros pagos de comisión. El Cheque por igualdad generacional siempre asegurará el pago del 55%. FONDO DE LIDERAZGO 3% del Volumen total sujeto a comisión de la compañía (TCCV) de cada semana de ventas, se coloca en un Fondo global que comparten los líderes de mayor categoría de Genesis PURE. El fondo se pagará semanalmente de acuerdo con las ganancias de su rango: Rango de liderazgo Diamante Azul Presidencial Presidente Embajador Diamante Corona Ganancia del fondo BONIFICACIÓN DE AUTOMÓVIL DE LUJO Genesis PURE pagará el Automóvil de lujo que usted elija si logra el rango Presidencial PURE!* Este regalo le mostrará al mundo su éxito logrado con Genesis PURE. Al conseguir este maravilloso logro, recibirá esta bonificación mensualmente para pagar la compra o alquiler de su nuevo Automóvil de lujo**. Rango de liderazgo Presidencial PURE Presidente PURE + Bonificación del automóvil $750 $1,500 *Se debe lograr Presidencial PURE para cumplir con los requisitos de la Bonificación de automóvil de lujo. **Una vez que cumpla con los requisitos de la Bonificación de automóvil de lujo, se le garantizará el monto designado durante 12 meses, lo cual le permite comprar o alquilar su vehículo. Al término de los 12 meses, se reevaluará su cuenta y se determinará el monto de la Bonificación de automóvil de lujo para los siguientes 12 meses, en relación con la actividad del rango de las 52 semanas anteriores.

6 POSIBLES GANANCIAS Con el plan de recompensas de Genesis PURE, usted tiene la posibilidad de obtener ingresos importantes semanalmente! Las posibilidades máximas de ganancias semanales se determinan según su rango: Rango Rangos Genesis Rangos Director Rangos Ejecutivos Rangos Diamante Rangos Elite + Posibles ganancias SEMANALES $1000 $ $4,000-8,000 $12,500-25,000 Ilimitada *Ver Apéndice A Posibles ganancias del Plan de recompensas de Genesis PURE para conocer las posibles ganancias específicas de los sub-rangos. RANGOS DE LIDERAZGO DE GENESIS PURE En el Plan de recompensas de Genesis PURE existen seis categorías de rango principales: Genesis Director Ejecutivo Diamante Elite Diamante Corona Dentro de cada una de estas categorías existen rangos, cada uno con requisitos de desarrollo de liderazgo progresivo que apuntan a maximizar su rentabilidad y crecimiento. Rangos Genesis: Estrella patrocina personalmente un IBO activo en cada lado de su equipo Estrella LLV* Estrella LLV* Rangos Director: Director Plata LLV* y 1 Estrella 300 STL* Director Oro LLV* y 2 Estrellas 300 STL* Director Platino LLV* y 3 Estrellas 300 STL* Rangos Ejecutivo: Ejecutivo Zafiro LLV* y 4 Estrellas 300 STL* Ejecutivo Rubí LLV* y 5 Estrellas 300 STL* Rubí PURE (lograr Rubí o superior durante 2 de 4 semanas) Ejecutivo Esmeralda LLV* y 6 Estrellas 300 STL* Esmeralda PURE (lograr Esmeralda o superior durante 2 de 4 semanas) Rangos Diamante: Diamante LLV* y 7 Estrellas 300 STL* Diamante PURE (lograr Diamante o superior durante 3 de 6 semanas) Diamante Azul LLV* y 8 Estrellas 300 STL* Diamante Azul PURE (lograr Diamante Azul o superior durante 3 de 6 semanas) Rangos Elite: Presidencial STV*

7 Presidencial PURE (lograr Presidencial o superior durante 4 de 10 semanas) Presidente STV* Presidente PURE (lograr Presidente o superior durante 4 de 10 semanas) Embajador STV* Embajador PURE (lograr Embajador o superior durante 4 de 10 semanas) Rangos Diamante Corona: Diamante Corona CSTV**, LLV y 4 Diamante Azul STL Diamante Corona PURE (lograr Diamante Corona o superior durante 5 de 10 semanas) *Definiciones: *LLV- *STL- *STV- **CSTV- Volumen del grupo de la ramificación menor del árbol (binario) de colocación para el Período de comisión semanal. Ramificación del Árbol de Patrocinadores Volumen del Árbol de Patrocinadores (no más de un 1/3 de cualquier ramificación) Volumen del Árbol de Patrocinadores (no más de un 1/4 de cualquier ramificación) Una Estrella 300 STL se refiere a una ramificación del árbol de patrocinadores que contenga una Estrella 300 que califique. Un Diamante Azul STL se refiere a una ramificación del árbol de patrocinadores que contenga un Diamante Azul que califique.

La compensación HA EVOLUCIONADO

La compensación HA EVOLUCIONADO HA EVOLUCIONDADO La compensación HA EVOLUCIONADO Cuando se trata de recibir sus pagos, ORGANO está cambiando el juego al ofrecer uno de los planes más lucrativos y generosos en toda la industria de la

Más detalles

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café.

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café. EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD Es Fácil, Es Simple, Es Café. Estados Unidos Efectivo a partir del 19 de Septiembre de 2011 CONTENIDO Información general... 1 Plan de Compensación...

Más detalles

Plan de Compensación de Immunotec

Plan de Compensación de Immunotec Plan de Compensación de Immunotec 6 Formas de ganar con Immunotec 1. Ventas al por menor 2. ImmunoDirect 3. Avances de rango y comisiones residuales Ganancias inmediatas al comprar productos al por mayor

Más detalles

PRODUCTO CIENCIA MOMENTO EMPRESA COMPENSACIÓN OPORTUNO

PRODUCTO CIENCIA MOMENTO EMPRESA COMPENSACIÓN OPORTUNO PRODUCTO CIENCIA MOMENTO EMPRESA COMPENSACIÓN OPORTUNO 1 Plan de Compensación En MXI Corp, consideramos a nuestros Asociados como socios valiosos y como tal, los recompensamos con el plan de compensación

Más detalles

SIETE MANERAS DE GANAR

SIETE MANERAS DE GANAR SIETE MANERAS DE GANAR desde el hogar con su nuevo negocio El Plan de Compensación de Immunotec para Consultores Independientes Aprenda a ganar con Immunotec Nuestro plan de compensación le recompensa

Más detalles

La Compañía Que Transforma Vidas Bienvenido! PLAN DE COMPENSACION

La Compañía Que Transforma Vidas Bienvenido! PLAN DE COMPENSACION La Compañía Que Transforma Vidas Bienvenido! PLAN DE COMPENSACION Bienvenido! Felicidades por haberse unido a 1VISION GLOBAL 1VISION GLOBAL se especializa en desarrollar productos para mejorar la salud,

Más detalles

SIETE MANERAS DE GANAR

SIETE MANERAS DE GANAR SIETE MANERAS DE GANAR desde el hogar con su nuevo negocio El Plan de Compensación de Immunotec para Consultores Independientes Aprenda a ganar con Immunotec Nuestro plan de compensación le recompensa

Más detalles

Valentus Plan de Compensacion

Valentus Plan de Compensacion Valentus Plan de Compensacion Valentus ha lanzado el mejor plan de compensacion con una estructura de ganancias el cual no se compara con ningun otro plan en la industria de venta directa. Cuatro expertos

Más detalles

cómo se genera la abundancia? Plan de bonificaciones y comisiones de Young Living

cómo se genera la abundancia? Plan de bonificaciones y comisiones de Young Living cómo se genera la abundancia? Plan de bonificaciones y comisiones de Young Living Qué significa la Abundancia Para Usted? La abundancia tiene diferentes significados de acuerdo a las personas; y en young

Más detalles

ECUADOR. CREAR110 Creando Libertad

ECUADOR. CREAR110 Creando Libertad ECUADOR CREAR110 Creando Libertad Evolución 2010 es lo más avanzado en cuanto a Planes de Pago en la industria del mercadeo de redes hoy en día. Fusiona los más poderosos bonos y sistemas de forma que

Más detalles

plan de compensación para asociados asea

plan de compensación para asociados asea plan de compensación para asociados asea 1 of 2 plan de compensación Si eres un profesional buscando salirte de la rutina, una ama de casa queriendo aumentar su presupuesto, o un emprendedor con deseos

Más detalles

Formas de Ganar 1 Autoconsumo Gratis 8. 9 Liderazgo 3 Inicio Rápido. 10 Patrocinio 4 Doble Equipo. 11 Piscina 5 Triplica Tus Ganancias 12

Formas de Ganar 1 Autoconsumo Gratis 8. 9 Liderazgo 3 Inicio Rápido. 10 Patrocinio 4 Doble Equipo. 11 Piscina 5 Triplica Tus Ganancias 12 En Edaqua, sabemos que los distribuidores independientes son los pilares fundamentales de la empresa. Sin ustedes, es imposible que esta empresa tenga éxito, de ahí que hemos creado un plan de compensación

Más detalles

PLAN DE REGALIAS PERÚ vive feliz. vive naow!

PLAN DE REGALIAS PERÚ vive feliz. vive naow! PLAN DE REGALIAS PERÚ 206 Ideas básicas. El plan de regalías NAOW! está compuesto por ciclos semanales que comienzan los martes y terminan los lunes, sin excepciones, al igual que el pago de comisiones.

Más detalles

PLAN DE COMPENSACION DE 4Life

PLAN DE COMPENSACION DE 4Life PLAN DE COMPENSACION DE 4Life TÉRMINOS ÚTILES Compresión: Niveles (o generaciones) que no califican para comisiones por la falta de actividad de pedidos debido al siguiente nivel de calificación superior

Más detalles

USA SPANISH. plan de compensación para. asociados de US SPANISH

USA SPANISH. plan de compensación para. asociados de US SPANISH USA SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener regalias.

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN. Disfrutando la Abundancia

PLAN DE COMPENSACIÓN. Disfrutando la Abundancia PLAN DE COMPENSACIÓN Disfrutando la Abundancia Creando un Cimiento El plan de compensación de Young Living está diseñado para ayudarle a alcanzar la abundancia. El Bono de Equipo Estrella Ascendente es

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN 1 NOVIEMBRE DE 2014

PLAN DE COMPENSACIÓN 1 NOVIEMBRE DE 2014 PLAN DE COMPENSACIÓN NOVIEMBRE DE 2014 1 PARATI POR Por ti, para ti es nuestra filosofía y nuestro enfoque para desarrollar este Plan de Compensación. Al crear este Plan de Compensación, no contratamos

Más detalles

PLAN DE REGALÍAS IDEAS BÁSICAS

PLAN DE REGALÍAS IDEAS BÁSICAS Te conviertes en Empresario NAOW cuando celebras un Contrato de Distribución Mercantil Independiente con NAOW y adquieras los primeros productos NAOW que te sumen 6 puntos como mínimo en el ciclo correspondiente

Más detalles

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO Aprenda el idioma de PowerVida! ACTIVO Con el fin de ganar comisiones y bonos en PowerVida, debe cualificar como ACTIVO.

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN En LifeVantage tenemos 8 maneras de ganar dinero: 01 VENTAS AL POR MENOR 02 BONO DE INICIO RÁPIDO 03 BONO DE LANZAMIENTO 04 COMISIONES DE REGALÍAS 05 BONO ERACIONAL 06

Más detalles

LA OPORTUNIDAD DE MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL 1RO DE MARZO DE 2015

LA OPORTUNIDAD DE MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL 1RO DE MARZO DE 2015 LA OPORTUNIDAD DE MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL 1 1RO DE MARZO DE 2015 MISION: Facultar a las personas para construir un legado de cambio significativo en sus vidas y la vida de otros.

Más detalles

Plan de Compensación 2013 NuSkin Enterprises

Plan de Compensación 2013 NuSkin Enterprises Plan de Compensación 2013 NuSkin Enterprises Una comparación de las 5 compañías de venta directa más grandes del mundo COMPARACIÓN CLAVE/CONTRASTE: Todas las 5 compañías comparten una estructura de compensación

Más detalles

El Plan de Ganancias. Sistema Educativo de Negocios

El Plan de Ganancias. Sistema Educativo de Negocios El Plan de Ganancias Sistema Educativo de Negocios Visión del Negocio Ardyss Generar una libertad de tiempo y de dinero a través de generar ingresos residuales! Conceptos Iniciales Paquetes de inicio Es

Más detalles

VIDA DIVINA PLAN DE COMPENSACIÓN OFICIAL COLOMBIA

VIDA DIVINA PLAN DE COMPENSACIÓN OFICIAL COLOMBIA VIDA DIVINA PLAN DE COMPENSACIÓN OFICIAL COLOMBIA 2 En Vida Divina el Distribuidor Independiente puede obtener ganancias basadas en la compra y consumo de productos provenientes de los Distribuidores Independientes

Más detalles

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación EL PLAN MAX El Plan Max integra nueve componentes que aportan a las comisiones del Asociado Max: 1 Ganancias por Menudeo 2 Bono de Cliente Preferido 3 Bono de Inicio Rápido 4 Bono Doble de Inicio Rápido

Más detalles

PLAN DE PROSPERIDAD & RECOMPENSAS

PLAN DE PROSPERIDAD & RECOMPENSAS PLAN DE PROSPERIDAD & RECOMPENSAS AYUDÁNDOTE A CREAR UN FUTURO FINANCIERO SEGURO UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN AUGE Estamos muy emocionados de que hayas elegido OMNIA como tu socio

Más detalles

Plan de compensaciones de ASEA

Plan de compensaciones de ASEA Plan de compensaciones de ASEA 1 ESPAÑA Para empezar a ganar comisiones (Venta al por Menor, Cliente Preferente, Inicio Rápido, Comisiones de Equipo y Bono AAA) simplemente debe estar activo generando

Más detalles

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café.

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café. EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD Es Fácil, Es Simple, Es Café. Estados Unidos Efectivo a partir del 01 de enero de 2014 CONTENIDO Información general... 1 Plan de Compensación... 2 Definiciones...

Más detalles

EL PLAN DE COMPENSACIÓN

EL PLAN DE COMPENSACIÓN EL PLAN DE COMPENSACIÓN El Plan de Compensación fue desarrollado teniendo tres conceptos primarios en mente, a los que denominamos nuestros Valores del Plan de Negocios. Diseñamos este plan para que sea

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación PLAN DE COMPENSACIÓN DE PLEXUS Este exclusivo Plan de Compensación te ayudará a que tu experiencia en Plexus sea PREDECIBLE, RENTABLE, GRATIFICANTE y DIVERTIDA! Estos son los beneficios

Más detalles

UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS!

UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS! UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS! Imagina que te paguen por cada taza de café que compartas! Bienvenido a una breve descripción del Plan de Compensación de GanoLife. LB 1 LB 2 LB 3 Pagado como Título PAQUETE

Más detalles

NTREPRENEUR CHIEVEMENT SUCCESS OALSREWARDS BONUSES CCOMPLISHMENTS VISION OMPENSATIONINCENTIVES ISSIONPURPOSE RESULTSPLAN. Oportunidad Financiera

NTREPRENEUR CHIEVEMENT SUCCESS OALSREWARDS BONUSES CCOMPLISHMENTS VISION OMPENSATIONINCENTIVES ISSIONPURPOSE RESULTSPLAN. Oportunidad Financiera NTREPRENEUR CHIEVEMENT OALSREWARDS CCOMPLISHMENTS VISION BONUSES OMPENSATIONINCENTIVES ISSIONPURPOSE SUCCESS RESULTSPLAN Oportunidad Financiera Bienvenido al Equipo de NuVi Global! Uno de los motivos por

Más detalles

NTREPRENEUR CHIEVEMENT SUCCESS OALSREWARDS BONUSES CCOMPLISHMENTS VISION OMPENSATIONINCENTIVES ISSIONPURPOSE RESULTSPLAN. Oportunidad Financiera

NTREPRENEUR CHIEVEMENT SUCCESS OALSREWARDS BONUSES CCOMPLISHMENTS VISION OMPENSATIONINCENTIVES ISSIONPURPOSE RESULTSPLAN. Oportunidad Financiera NTREPRENEUR CHIEVEMENT OALSREWARDS CCOMPLISHMENTS VISION BONUSES OMPENSATIONINCENTIVES ISSIONPURPOSE SUCCESS RESULTSPLAN Oportunidad Financiera Bienvenido al Equipo de NuVi Global! Uno de los motivos

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN KANNAWAY 1 KANNAWAY PLAN DE COMPENSACIÓN 2014

PLAN DE COMPENSACIÓN KANNAWAY 1 KANNAWAY PLAN DE COMPENSACIÓN 2014 PLAN DE COMPENSACIÓN KANNAWAY 1 KANNAWAY PLAN DE COMPENSACIÓN 2014 WWW.KANNAWAY.COM VERSION 2 8.27.2014 2 PLAN DE COMPENSACIÓN KANNAWAY SOMOS KANNAWAY El mundo nunca ha visto una empresa tan única y refrescante

Más detalles

Términos y Definiciones para el Plan de Compensación de Young Living

Términos y Definiciones para el Plan de Compensación de Young Living Términos y Definiciones para el Plan de Compensación de Young Living Organización de Ventas: también conocida como una línea descendente, engloba a todos los miembros situados debajo de un distribuidor

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS TEOMA

PLAN DE GANANCIAS TEOMA PLAN DE GANANCIAS TEOMA RANGOS TEOMA Categorías Puntaje Personal Puntaje Grupal P.V C.V Bronce 200 - Cristal 200 1,000 Zafiro 200 2,500 Plata 200 5,000 Esmeralda 250 12,000 Oro 250 30,000 Rubí 300 60,000

Más detalles

Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación

Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación Desde ahora disfrutarás... Nuevo Producto, Nuevo Salud Física, Nuevo Salud Financiera, Nuevo Calidad De Vida. Formas 7 contamos con siete impactantes

Más detalles

LIFE REWARDS PLAN. Tu guía para la compensación

LIFE REWARDS PLAN. Tu guía para la compensación LIFE REWARDS PLAN Tu guía para la compensación El Life Rewards Plan En este folleto obtendrás información acerca de cómo recibirás tus pagos con el Life Rewards Plan. También descubrirás todas las recompensas

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN. Exclusivo para México

PLAN DE COMPENSACIÓN. Exclusivo para México 1 PLAN DE COMPENSACIÓN Exclusivo para México 2 APRÉNDELO Y TE MOTIVARÁ ENSÉÑALO MOTIVARÁ A TU EQUIPO Plan de Compensación exclusivo para México 3 Antes de comenzar recuerda Las compensaciones mostradas

Más detalles

NeoVi Grup Internacional. Oportunidad de Negocio, pensando en ti

NeoVi Grup Internacional. Oportunidad de Negocio, pensando en ti NeoVi Grup Internacional Oportunidad de Negocio, pensando en ti Plan de Beneficios Válido a partir del 1 de Junio de 2012 INTODUCCIÓN Después de muchos años trabajando en la creación de grupos y dando

Más detalles

Manual de Políticas. Comentarios LIVE CHAT IS ONLINE PDFCROWD.COM

Manual de Políticas. Comentarios LIVE CHAT IS ONLINE PDFCROWD.COM Manual de Políticas LIVE CHAT IS ONLINE Hay dos maneras fundamentales en que un Distribuidor Independiente de Productos puede ganar bonos: (1) a través de aumentos al precio de venta al por menor de los

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación Preguntas Clave 1. P: Por qué está Young Living haciendo cambios al plan de compensación? R: Hemos ajustado el plan de compensación

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación pg. 2 Programa de Ganancias para Minoristas y de Reembolso 2 Bono de Inicio Rápido 3 Refiera a 3, Obténgalo Gratis 5 Bono Cubra sus Gastos 5 Comisión de Equipo Binario Plan 10 maneras

Más detalles

Ser la compañía número 1 de compras en línea en el mundo para todo lo relacionado con la salud y el bienestar

Ser la compañía número 1 de compras en línea en el mundo para todo lo relacionado con la salud y el bienestar EL PLAN Ser la compañía número 1 de compras en línea en el mundo para todo lo relacionado con la salud y el bienestar LA COMPAÑÍA Dos de las industrias de más rápido crecimiento se combinan Propiedad y

Más detalles

PLAN DE ARRANQUE & COMPENSACIÓN

PLAN DE ARRANQUE & COMPENSACIÓN PLAN DE ARRANQUE & COMPENSACIÓN Efectivo, Enero 2016 BIENVENIDOS Ardyss International, es una empresa fundada desde 1990. Con la ayuda de miles de personas de diferentes países e idiomas, hemos logrado

Más detalles

ENTREPRENEUR ACHIEVEMENT SUCCESS GOALSREWARDS BONUSES ACCOMPLISHMENTS VISION COMPENSATIONINCENTIVES MISSIONPURPOSE RESULTSPLAN. Oportunidad Financiera

ENTREPRENEUR ACHIEVEMENT SUCCESS GOALSREWARDS BONUSES ACCOMPLISHMENTS VISION COMPENSATIONINCENTIVES MISSIONPURPOSE RESULTSPLAN. Oportunidad Financiera ETREPREEUR ACHEVEMET GALSREWARDS ACCMPLSHMETS VS BUSES CMPESATCETVES MSSPURPSE SUCCESS RESULTSPLA portunidad Financiera Bienvenido al Equipo de uvi Global! Uno de los motivos por los que se asoció con

Más detalles

Sunland Source. Plan de Compensacion. Sunland Source LLC dba Sunland Source. All Rights Reserved 2009.

Sunland Source. Plan de Compensacion. Sunland Source LLC dba Sunland Source. All Rights Reserved 2009. 1 Sunland Source Plan de Compensacion 2 El Plan de Compensación de Sunland Source Lo Básico. Existen 3 maneras como usted puede involucrarse con Sunland Source : 1. Como un cliente: ordene tanto o tan

Más detalles

Plan de Compensación. Impulsado por

Plan de Compensación. Impulsado por Plan de Compensación M É X I C O Impulsado por Felicidades! BIENVENIDO A LA FAMILIA NeoLife! Nunca hubo un mejor momento para formar parte de una de las compañías de salud y bienestar de más rápido crecimiento

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN NHT Global está orgulloso de presentar lo que creemos es uno de los planes de compensación más lucrativos y orientados a la venta al por menor que ha existido en la historia. Ya sea

Más detalles

Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Reciba dinero, gane efectivo. productos AVANCE EN RANGO, GANE EFECTIVO

Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Reciba dinero, gane efectivo. productos AVANCE EN RANGO, GANE EFECTIVO Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Válido del 3 de agosto de 2009 al 3 de enero de 2010 OBTENGA LOS MEJORES PRECIOS Obtenga el mejor precio cada vez que realice un pedido

Más detalles

El Plan de Bienestar que recompensa en cada nivel de logro. Incentivos. Nuevos Diamantes. Diferencial de Diamantes

El Plan de Bienestar que recompensa en cada nivel de logro. Incentivos. Nuevos Diamantes. Diferencial de Diamantes 12 Formas de Ganar El Plan de Bienestar que recompensa en cada nivel de logro Ingresos Inmediatos Incentivos Nuevos Diamantes Beneficios Liderazgo a Largo Plazo Ventas al menudeo Diferencial de Diamantes

Más detalles

CreAcción PLAN DE PAGOS TEOMA

CreAcción PLAN DE PAGOS TEOMA CreAcción PLAN DE PAGOS TEOMA CATEGORÍAS TEOMA Categorías Puntaje Personal Puntaje Grupal Bronce 100 - Cristal 100 1,000 Zafiro 150 2,500 Plata 150 5,000 Esmeralda 200 12,000 Oro 200 30,000 Rubí 250 60,000

Más detalles

INTRODUCCIÓN BIENVENIDO A MODERE.

INTRODUCCIÓN BIENVENIDO A MODERE. PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN BIENVENIDO A MODERE. MODERE ESTÁ CONECTANDO PUNTOS, DESDE LA INNOVACIÓN DEL CLIENTE, HASTA LAS EXPERIENCIAS CON EL PRODUCTO. NUESTRO MODELO ES SÓLIDO Y NUESTRA COMUNIDAD

Más detalles

1) COMPRA CON DESCUENTO

1) COMPRA CON DESCUENTO 1) COMPRA CON DESCUENTO Todos los Asociados en su red compran con un descuento del 23% ; les cuesta $19,25. Estos son consumidores del producto. No hacen el Negocio ni pueden vender, por tanto no deben

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN COMPLETO

PLAN DE COMPENSACIÓN COMPLETO PLAN DE COMPENSACIÓN COMPLETO 2 El activo más valioso de LifeWave es el talentoso grupo de Distributors que trabajan duro y comparten nuestros productos con el resto del mundo. Por ese motivo, nos hemos

Más detalles

Plan de. Prosperidad

Plan de. Prosperidad Plan de Prosperidad México Fecha de Vigencia 28/03/2014 Plan de Prosperidad de exfuze TU GUÍA A LA PROSPERIDAD MERCADO DE NORTEAMÉRICA El Plan de Prosperidad de exfuze es un plan lucrativo que aprovecha

Más detalles

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan LIFE REWARDS BÁSICO Tu guía del Life Rewards Plan EL LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero. En 4Life,

Más detalles

Qué es el Reto Elite? Cómo calificar. Cómo ganar puntos Elite

Qué es el Reto Elite? Cómo calificar. Cómo ganar puntos Elite FAQ 1599 del Reto Elite 2019 Qué es el Reto Elite? Es un programa creado para recompensar a los coaches que continúan desarrollando sus negocios. Cómo calificar Para calificar, los coaches deben cumplir

Más detalles

Para entender mejor los términos del plan de ganancias, se recomienda estudiar el glosario que se encuentra al final del folleto.

Para entender mejor los términos del plan de ganancias, se recomienda estudiar el glosario que se encuentra al final del folleto. PLAN DE GANANCIAS Ganancias El Negocio de Unicity El éxito de cualquier negocio depende de la cantidad de productos o servicios vendidos, usados y consumidos, a través del mismo. Como distribuidor independiente,

Más detalles

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS BIENVENIDOS!

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS BIENVENIDOS! SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS BIENVENIDOS! PLAN DE DISTRIBUCIÓN Gente de grandeza conquistando sueños empresa Qivitali es una empresa Mexicana con enfoque Internacional, que inicia operaciones en el año 2010

Más detalles

Glosario TEOMA plan de compensación Plan CREACCION. E.I.T. - TEOMA Puntos Personales EIT periodo TEOMA Puntos Grupales socios TEOMA organización

Glosario TEOMA plan de compensación Plan CREACCION. E.I.T. - TEOMA Puntos Personales EIT periodo TEOMA Puntos Grupales socios TEOMA organización Glosario TEOMA Para un mejor entendimiento de nuestro plan de compensación, es muy importante que leas y te familiarices con los términos que presentamos a continuación. Revisa que significa cada uno de

Más detalles

Plan de Compensación. Norte América

Plan de Compensación. Norte América Plan de Compensación Norte América Bienvenidos a Javita Javita fue creada para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Nosotros logramos ésto al ofrecer a nuestros miembros una oportunidad de negocios

Más detalles

PACK CONSUMER PACK GANAMÁS MASTER PACK

PACK CONSUMER PACK GANAMÁS MASTER PACK Formas de Ingresar a TEOMA PACK CONSUMER PACK GANAMÁS MASTER PACK ENERGY FRASCO X 500mg ó MORINGA CAPS MIX DE SACHETS CATALOGO PRODUCTO TEOMA CD-DISCO BIENVENIDA MOCHILA TEOMA CUADRIPTICOS MANUAL DE EMPRESARIOS

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N U S A

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N U S A K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N U S A BIENVENIDA Bienvenido a la Familia Kyäni! La misión de Kyäni es "Traer Esperanza, la promesa de una vida mejor, a través del Bienestar y la Oportunidad".

Más detalles

Plan De Compensación

Plan De Compensación Plan De Compensación Contenido Contents Real Sano Inspirado Bienvenido... Tu Boleto a La Libertad Financiera... Volumen, CNA, Ingresos & Ciclos de Pago Nuestro Modelo Binario... Rangos de Ganancias...

Más detalles

Glosario TEOMA plan de compensación Plan CREACCION. E.I.T. - TEOMA Puntos Personales EIT periodo TEOMA Puntos Grupales socios TEOMA organización

Glosario TEOMA plan de compensación Plan CREACCION. E.I.T. - TEOMA Puntos Personales EIT periodo TEOMA Puntos Grupales socios TEOMA organización Glosario TEOMA Para un mejor entendimiento de nuestro plan de compensación, es muy importante que leas y te familiarices con los términos que presentamos a continuación. Revisa que significa cada uno de

Más detalles

1. Fomentar Negocios sólidos y balanceados 2. Desarrollar auspicios productivos y rentables 3. Proveer ingresos adicionales DESDE EL INICIO

1. Fomentar Negocios sólidos y balanceados 2. Desarrollar auspicios productivos y rentables 3. Proveer ingresos adicionales DESDE EL INICIO V V INICIO RÁPIDO 1. Fomentar Negocios sólidos y balanceados 2. Desarrollar auspicios productivos y rentables 3. Proveer ingresos adicionales DESDE EL INICIO 1 DUPLICA TÚ 300PP 300PP Auspicio 300p = 600

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2017 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2017 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 07 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JUNIO DE 07 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

Qué es Premiere? Cómo calificar para Premiere. Cómo ganar puntos Elite

Qué es Premiere? Cómo calificar para Premiere. Cómo ganar puntos Elite FAQ 1789 Premiere 2019 Qué es Premiere? Es un programa creado para recompensar a los coaches que continúan desarrollando sus negocios y superando su rendimiento año tras año. Cómo calificar para Premiere

Más detalles

Un sinfín de posibilidades comienza aquí

Un sinfín de posibilidades comienza aquí Plan de recompensas Infinity Un sinfín de posibilidades comienza aquí 05-13vBB1.0 Plan de recompensas Infinity 1JumpStart 25 % Sobre Clientes Personalmente Patrocinados 3 Infinity Pay Pago sobre todo crecimiento

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN JUNIO 2013

PLAN DE COMPENSACIÓN JUNIO 2013 PLAN DE COMPENSACIÓN JUNIO 2013 1 LifePharm, Inc. es la compañia matriz de LifePharm Global Network, que ha sido involucrado en el desarrollo, marketing y distribución de productos premiun de nutricional

Más detalles

PLAN DE COMPENSACION WINALITE

PLAN DE COMPENSACION WINALITE PLAN DE COMPENSACION WINALITE TÉRMINOS A TENER EN CUENTA Patrocinador : Es cuando un consultor Afilia automáticamente se convierte en Patrocinador. a sus invitados a la empresa, Conexión : Es cuando una

Más detalles

Para entender mejor los términos del plan de ganancias, se recomienda estudiar el glosario que se encuentra al final del folleto.

Para entender mejor los términos del plan de ganancias, se recomienda estudiar el glosario que se encuentra al final del folleto. PLAN DE GANANCIAS Ganancias El Negocio de Unicity El éxito de cualquier negocio depende de la cantidad de productos o servicios vendidos, usados y consumidos, a través del mismo. Como distribuidor independiente,

Más detalles

Índice. Misión. Programa de crecimiento Hispano Club TM. Sistema de ventas Hispano Club TM a través del marketing de relaciones personales

Índice. Misión. Programa de crecimiento Hispano Club TM. Sistema de ventas Hispano Club TM a través del marketing de relaciones personales Índice 3 Misión 3 Programa de crecimiento Hispano Club TM 3 Sistema de ventas Hispano Club TM a través del marketing de relaciones personales 5 Bonificaciones por venta a Clientes Personales (VP) 7 Bonificaciones

Más detalles

RECOMPENSA Ahora Acumulativos en el mismo año!

RECOMPENSA Ahora Acumulativos en el mismo año! Incentivos para el crecimiento GIP 2012-2013 RECOMPENSA Ahora Acumulativos en el mismo año! Incentivos Nuevos Niveles Acumulativos en el mismo año! El Incentivo a Nuevos Niveles que ya era acumulativo,

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

PLAN DE COMPENSACION

PLAN DE COMPENSACION PLAN DE COMPENSACION BIENVENIDO A NEOLIFE CLUB! Tu ahora perteneces a un Club de personas con ideas afines ansiosas de demostrar como la buena salud, el estado físico y la libertad económica pueden convertirse

Más detalles

Plan de. Prosperidad

Plan de. Prosperidad Plan de Prosperidad USA Fecha de Vigencia 28/09/2013 Plan de Prosperidad de exfuze TU GUÍA A LA PROSPERIDAD MERCADO DE NORTEAMÉRICA El Plan de Prosperidad de exfuze es un plan lucrativo que aprovecha varios

Más detalles

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan LIFE REWARDS BÁSICO Tu guía del Life Rewards Plan EL LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en un distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero. En 4Life,

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N H O N D U R A S

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N H O N D U R A S K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N H O N D U R A S BIENVENIDA Bienvenido a la Familia Kyäni! La misión de Kyäni es "Traer Esperanza, la promesa de una vida mejor, a través del Bienestar y la

Más detalles

Plan de Riqueza. Teléfono: (55)

Plan de Riqueza.  Teléfono: (55) Plan de Riqueza www.ganoexcel.mx atencionaclientes@ganoexcel.mx Teléfono: (55) 4195-0598 Como afiliado, tú eres nuestro socio. Nos enorgullecemos del reparto 50/50 que garantizamos por medio de nuestro

Más detalles

Plan de Prosperidad ZRII

Plan de Prosperidad ZRII Plan de Prosperidad ZRII INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad financiera y libertad personal. Te invitamos a explorar en más detalle cómo Zrii

Más detalles

LIFE REWARDS BASICS. Tu guía del Life Rewards Plan ESPAÑA EU_sp

LIFE REWARDS BASICS. Tu guía del Life Rewards Plan ESPAÑA EU_sp LIFE REWARDS BASICS 021218 EU_sp Tu guía del Life Rewards Plan ESPAÑA EL LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero.

Más detalles

PLAN DE COMPENSACION NORTE AMERICA

PLAN DE COMPENSACION NORTE AMERICA PLAN DE COMPENSACION NORTE AMERICA BIENVENIDOS A JAVITA Javita fue creada para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Esto lo logramos por medio de desarrollar y mercadear productos que son vendidos

Más detalles

Plan de compensación de Mannatech

Plan de compensación de Mannatech Plan de compensación de Mannatech Iniciativa empresarial social Mediante el movimiento Mission 5 Million SM, su empresa ayudará a tener un impacto en las vidas de los niños más vulnerables del mundo, y

Más detalles

ZIJA INTERNATIONAL PLAN DE COMPENSACIÓN. Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Peru

ZIJA INTERNATIONAL PLAN DE COMPENSACIÓN. Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Peru ZIJA INTERNATIONAL PLAN DE COMPENSACIÓN Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Peru TABLA DE CONTENIDO Introducción...2 Maneras de Obtener Ingresos con Zija...3 Ventas Minoristas...4 Comisiones de Equipo...5

Más detalles

ÉXITO. 4 Pasos para el. Conviértase en un Producto del Producto. Construya una Lista de Contactos. Conéctese a un Sistema Comprobado

ÉXITO. 4 Pasos para el. Conviértase en un Producto del Producto. Construya una Lista de Contactos. Conéctese a un Sistema Comprobado GUÍA PARA EL ÉXITO 4 Pasos para el ÉXITO 1 2 3 4 Conviértase en un Producto del Producto Construya una Lista de Contactos Organice un OG Mixer Conéctese a un Sistema Comprobado CULTURA En Organo creemos

Más detalles

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa AMWAY VENEZUELA AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa Agenda ARRANCA La Ruta del Éxito CRECE Platino y Platino Fundador Esmeralda y Esmeralda

Más detalles

PLAN DE PROSPERIDAD ENERGIA SALUDABLE. 1 VCN v1-5x8EPROSPLN-USA.enu

PLAN DE PROSPERIDAD ENERGIA SALUDABLE. 1 VCN v1-5x8EPROSPLN-USA.enu PLAN DE PROSPERIDAD ENERGIA SALUDABLE 1 VCN113.16v15x8EPROSPLNUSA.enu EXFUZE PLAN DE PROSPERIDAD El Plan de Prosperidad de exfuze es un plan generoso que aprovecha varios de los modelos más populares del

Más detalles