REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE"

Transcripción

1 REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE

2 Convocatoria: 1. Se organiza el Campeonato de invierno 2014/15 de futbol sala. Los partidos se disputarán con carácter ordinario los sábados y domingos tarde y extraordinario jueves y viernes tarde, según calendario elaborado por el Comité de Competición. Disposiciones generales:.- Normas 1. La competición se regirá bajo las bases, normas y reglamento específicos del campeonato y lo no contemplado se regirá bajo el ordenamiento de la R.F.E.F. 2. El Comité de Competición se reserva el derecho a realizar cuantos cambios oportunos considere, en aquellos aspectos necesarios para el buen desarrollo del campeonato, comunicándolo debidamente a los equipos participantes..- Bases de la competición 1. La competición estará formada por un número de equipos determinado en base a los equipos debidamente inscritos. El campeonato se desarrollará en dos fases, siendo la primera de estas, una fase de liga regular, con ida y vuelta, donde se enfrentaran la totalidad de los equipos participantes en la competición. La segunda parte del campeonato estará basado en un sistema de eliminatorias, el cual se confeccionará en función de los equipos participantes en la competición, procurando la organización que cada equipo juegue el máximo de partidos posible. Tras la primera fase eliminatoria los equipos que accedan a los cuartos de final quedarán encuadrados acorde con su puesto en la clasificación de la liga regular. 2. Los participantes deberán ser mayores de 18 años, no obstante con autorización paterna podrán participar mayores de 14 años. 3. Se sumarán 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado y 0 puntos por partido perdido respectivamente..- Inscripción 1. La inscripción de los equipos se realizará hasta el 4 de Octubre de 2014 inclusive. No se admitirá la inscripción de ningún equipo en fecha posterior a la señalada. 2. La cuota a abonar por inscripción asciende a 350 euros. Debiendo abonarse 200 antes de la segunda jornada de la primera vuelta y los 150 restantes antes de la 3ª jornada de la segunda vuelta. 3. La inscripción en el campeonato implica la plena aceptación de estas bases.

3 .- Altas de jugadores y delegado 1. Cada equipo podrá inscribir a un máximo de 16 jugadores y un mínimo de 10 jugadores además de un delegado responsable. El delegado podrá ser uno de los jugadores del equipo. En el caso de no ser jugador, no podrá participar en los encuentros como tal. 2. Los jugadores como el delegado responsable deberán aparecer en la ficha de inscripción. Aquellos que no aparezcan en ella no podrán participar. 3. la fecha límite para la incripcion de jugadores será la 3ª jornada del campeonato, puediendose inscribir nuevamente al inicio de la segunda vuelta de la liga regular y hasta la 2ª jornada de dicha vuelta. 4. En caso de lesión de un jugador, el equipo podrá sustituirlo por otro, no pudiendo volver a inscribir al jugador lesionado en la competición. La lesión deberá ser justificada a la organización. 5. Junto a la ficha de inscripción, con todos los datos debidamente cumplimentados, será de obligado cumplimiento la entrega de una fotocopia del DNI de cada uno de los jugadores y del delegado responsable. La entrega se realizará antes del día 31 de mayo de 2013, entregándose preferiblemente en Verman..- Vestimenta / Equipación 1. Todos los jugadores del mismo equipo deberán llevar la misma equipación y respetar la numeración registrada en la ficha de inscripción de jugadores. Se dará un margen de 4 jornadas para presentar la equipación. Si en este plazo no la presentaran, ni justificante real del problema con las camisetas, el equipo será sancionado. 2. Si un equipo cambia de camisetas durante el campeonato y ello conlleva cambio de numeración, deberán comunicarlo a los árbitros antes del comienzo del partido. En el caso que en algún equipo los jugadores se debieran cambiar las camisetas será con consentimiento del árbitro. De no hacerlo los jugadores implicados serán sancionados con dos partidos de suspensión y la pérdida de 1 punto para su equipo. 3. En caso de coincidencia en un encuentro, las equipaciones de los dos equipos, el árbitro decidirá el uso de petos distintivos. El equipo que se deberá poner el peto será el equipo que aparezca como visitante en el calendario de competición. 4. La organización recomienda el uso de espinilleras, no siendo responsable de las lesiones que pueda provocar su no utilización por los participantes del campeonato..- Duración de los partidos 1. Se aconseja la presencia de los equipos en las instalaciones al menos 30 minutos antes del comienzo del partido. 2. Se dispondrán de 5 minutos de calentamiento previos al inicio del partido.

4 3. La duración de los partidos será de 40 minutos, repartidos en dos tiempos de 20 minutos, con un período de descanso entre ambos de 5 minutos. 4. El tiempo máximo de espera para el comienzo de un partido será de 5 minutos a partir de la hora fijada para el comienzo de dicho partido. Trascurrido este tiempo, el partido se dará por perdido al equipo infractor y ganado al equipo presente por Número mínimo de jugadores y aplazamientos 1. Para comenzar un partido, el equipo deberá contar con al menos 4 jugadores. Si no están los 4 jugadores en el campo a requerimiento del árbitro, se darán 5 minutos de cortesía para la presentación del equipo. Si aún así, el equipo no se presentase, retrasándose más de 5 minutos, el árbitro reflejará en acta al equipo como no presentado y perderá el partido por En el caso que no se presentara el equipo, sin previo aviso, constituirá una falta grave. El equipo infractor será sancionado con 3 puntos menos en la clasificación o los necesarios si hubiera intereses creados, pérdida del partido 0-3 a favor del equipo presente. En la segunda ocasión que no se presentara el equipo será descalificado. 2. Si un equipo durante el transcurso del partido se quedara sin jugadores, se le daría el partido por perdido siempre y cuando el resultado le fuese favorable hasta el momento de la suspensión, perdiendo el partido por un gol más de los que llevara hasta ese momento, o los necesarios si hubiera intereses creados. 3. Los partidos no se podrán aplazar sin permiso de la organización. En su caso se solicitará con el modelo de escrito pertinente y con al menos, como mínimo, 7 días de antelación al partido. No se podrá aplazar ningún partido, salvo causa mayor y con una antelación mínima para avisar al equipo implicado. 5.- Delegado de equipo 1. Cada equipo deberá nombrar un delegado. Sus funciones serán: - Deberá identificarse antes del comienzo de cada partido al árbitro del mismo. - Se informará semanalmente del calendario y horario de sus partidos, así como de las sanciones correspondientes a su equipo, si las hubiere. - Será responsable del banquillo y de los cambios de su equipo, así como del buen comportamiento de los jugadores. Se tendrá muy en cuenta el comportamiento en los banquillos por parte de los equipos participantes. En caso de infracción registrada por el árbitro, el equipo o en su caso los jugadores advertidos serán sancionados. - Ayudará y colaborará con los árbitros y la organización de la competición. - Deberá conocer las reglas y transmitirlas a sus jugadores.

5 - Los delegados podrán jugar los partidos, pero se encargarán que en los banquillos solo se encuentren los jugadores y ellos mismos. Únicamente podrán estar en zona de banquillos: jugadores suplentes y delegado. En el terreno de juego solamente podrán permanecer los jugadores suplentes y un máximo de dos personas responsables por equipo, que deberán estar identificadas en el acta del partido. El árbitro podrá detener y en su caso suspender el encuentro si alguna o algunas personas ajenas a los equipos se negasen a identificarse o abandonar el campo..- Instalaciones deportivas 1. En todo momento los equipos atenderán las indicaciones del personal de la instalación y de la organización, y al cumplimiento de la normativa vigente de las instalaciones. Del incumplimiento de estas serán sancionados..- Reclamaciones 1. Se realizarán por escrito (el impreso de reclamación estará a disposición del delegado / entrenador de equipo) y se entregará al Comité de Competición. La organización no aceptará reclamaciones derivadas de la actuación arbitral..- Clasificaciones de máximos goleadores, equipo menos goleado y deportividad 1. La clasificación al jugador con máximo número de goles, se confeccionará de acuerdo con los datos que aparezcan en el acta arbitral, respetando lo redactado por el árbitro. 2. La clasificación del equipo menos goleado se confeccionará siguiendo las mismas reglas anteriormente descritas. 3. Para la clasificación de la deportividad, se recogerán todas las tarjetas (amarillas y rojas), de jugadores y delegados, así como cualquier otra falta antideportiva del equipo objeto de clasificación. La tarjeta amarilla se penalizará con 1 punto y la tarjeta roja directa con 3 puntos.

6 .- Comité de Competición 1. El Comité de Competición estará compuesto por la organización y el colectivo de árbitros. Se encargará que en todo momento reine la deportividad, sancionando y resolviendo cuantas infracciones o anomalías pudieran suceder durante la celebración del campeonato..- Reglamento disciplinario 1. Las sanciones a los equipos participantes que no cumplan con las normas y/o reglas establecidas serán las siguientes: SANCIONES PARA LOS EQUIPOS: No presentación (incomparecencia) a un partido: 1ª vez: o Sanción deportiva: -Pérdida del encuentro por Pérdida de 3 puntos. 2ª vez: o Sanción deportiva: Descalificación y exclusión del campeonato Alineación indebida: 1ª vez o Sanción deportiva: -Pérdida del encuentro por Pérdida de 3 puntos. 2ª vez : o Sanción deportiva: -Pérdida del encuentro por Pérdida de 3 puntos. 3ª vez: o Sanción deportiva: Descalificación y exclusión del campeonato En caso de descalificación y exclusión del campeonato de un equipo se ajustará a lo siguiente: - Si sucede antes de finalizar la fase de grupos del campeonato, se anularán todos los resultados de los partidos en los que dicho equipo hubiera participado. - Si sucede durante la fase de eliminatorias, el equipo no participará en la eliminatoria que correspondiese, declarando por tanto ganador al equipo al se debiera enfrentarse. Cualquier equipo que no cumpliera y ni respetara las normas de No presentación (incomparecencia) a un partido o Alineación indebida no

7 podrá optar de ninguna manera, a conseguir ninguno de los trofeos del campeonato (máximo goleador, equipo menos goleado y deportividad). SANCIONES PARA LOS JUGADORES: I. Acumulación de 4 tarjetas amarillas: 1 partido. II. Acumulación de 3 tarjetas amarillas (2º ciclo): 2 partidos. III. Acumulación de 2 tarjetas amarillas (3er ciclo): 3 partidos. IV. Tarjeta roja: de 1 a 50 partidos. V. Insultar al árbitro o a un rival: de 5 a 10 partidos. VI. Agredir al árbitro o a un rival: expulsión de la competición. VII. A los jugadores de los equipos que accedan a la fase de eliminatorias le serán retiradas las tarjetas amarillas acumuladas durante la fase de liga. VIII. En la fase de eliminatorias la acumulación de dos tarjetas amarillas conllevará la sanción de un partido. IX. En la fase de eliminatorias la tarjeta roja sanción de entre 1 a 10 partidos. Dependiendo de los hechos, se aplicarán las normas de la R.F.E.F.

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y +

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + 16 y 17 de JUNIO de 2012 Campo NAVARRA (Alcobendas) Organización Sporting Seis de Diciembre Fútbol y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + Página 1 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Normativa temporada 16/17

Normativa temporada 16/17 0 Art. 1: Sistema de Competición. 1.1.- La Liga de Fútbol Sala Aficionados Villa de Ingenio está organizada por el Club Deportivo Basilea y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de

Más detalles

TORNEO DE FULBITO INTER- UNIVERSIDADES COPA CONAEINGEO 2017

TORNEO DE FULBITO INTER- UNIVERSIDADES COPA CONAEINGEO 2017 TORNEO DE FULBITO INTER- UNIVERSIDADES COPA CONAEINGEO 2017 1. Finalidad Confraternizar, mediante la práctica del deporte, a las diferentes delegaciones de las universidades participantes. 2. Justificación

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR. Deportes de liga CURSO 13/14. Servicio de Actividades Deportivas

REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR. Deportes de liga CURSO 13/14. Servicio de Actividades Deportivas REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR Deportes de liga CURSO 13/14 TORNEO RECTOR 2013/2014 El Torneo Rector es una competición que recoge distintas modalidades deportivas, con carácter social, y en la que

Más detalles

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano.

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 1.- DESCRIPCIÓN Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 2.- DEFINICIÓN Realizar el Campeonato de Baby-Fútbol para adultos, con la participación de veraneantes

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA. Organiza:

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA. Organiza: REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA Organiza: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los equipos: Se podrá inscribir en acta un máximo de 15 y un mínimo de 6 para cada partido, este listado

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011 En Vitoria-Gasteiz a 15 de Diciembre de 2011 IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011 BASES Y NORMAS DEL CAMPEONATO Fecha de disputa del campeonato:

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

TORNEO DE VÓLEY INTER- UNIVERSIDADES COPA CONAEINGEO 2017

TORNEO DE VÓLEY INTER- UNIVERSIDADES COPA CONAEINGEO 2017 TORNEO DE VÓLEY INTER- UNIVERSIDADES COPA CONAEINGEO 2017 1. Finalidad Estrechar vínculos de amistad, unión y confraternidad de todos los participantes del VII Conaingeno Cajamarca 2017. 2. Justificación

Más detalles

4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15

4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15 4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15 En esta disciplina podrán participar jugadores que cuenten con licencia de la Federación Madrileña de Natación y se encuentren, además, inscritos debidamente

Más detalles

XXIII LIGA DE FÚTBOL-7 APA EL PRADO REGLAMENTO A JUGADORES

XXIII LIGA DE FÚTBOL-7 APA EL PRADO REGLAMENTO A JUGADORES XXIII LIGA DE FÚTBOL-7 APA EL PRADO REGLAMENTO A JUGADORES 01). - Cada equipo estará formado por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 20 jugadores, todos ellos inscritos en la Lista Oficial de Jugadores

Más detalles

1. REGLAS 2. FORMATO DEL TORNEO 3. PROGRAMA DE PARTIDOS

1. REGLAS 2. FORMATO DEL TORNEO 3. PROGRAMA DE PARTIDOS 1. REGLAS El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento. 2. FORMATO DEL TORNEO En todas las categorías

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LIGA DE VETERANOS

REGLAMENTO DE LA LIGA DE VETERANOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LA LIGA DE VETERANOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 13 de Febrero de 2014 Las modificaciones al Reglamento anterior están resaltadas

Más detalles

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 07-08 NORMATIVA

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 07-08 NORMATIVA 1. INTRODUCCION El próximo mes de noviembre dará comienzo una nueva edición de la Liga Local de Fútbol-Sala de carácter aficionado, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, ofreciendo a todos los

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 TENIS

Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 TENIS Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 TENIS 1.- CATEGORÍAS Y AMBITO DE APLICACION CATEGORÍA AÑO NACTO. SEXO ÁMBITO APLICACIÓN BENJAMIN. 2007-2006 Fem. y Mas. Territorial ALEVIN 2005-2004

Más detalles

Normas del Torneo de Tenis

Normas del Torneo de Tenis XXIV Edición 3ª Fase (del 6 de Mayo al 17 de Junio) Normas del Torneo de Tenis - Dotar a los jóvenes de espacios gratuitos para la práctica deportiva y la posibilidad de participar en torneos no profesionales,

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid 91 543 52 03 640214846 / 629946573 info@serviaventur.com www.serviaventur.com

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid 91 543 52 03 640214846 / 629946573 info@serviaventur.com www.serviaventur.com MADRID INTERNATIONAL CUP 2016 Buitrago - Semana Santa F11 Del 23 al 27 Marzo (U16 y U14) F8 Del 19 al 23 Marzo (U12, U10 y U8) Te presentamos la Madrid International Cup, con la organización de Futbol

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015

REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015 REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015 1. Reglamento del Torneo. El primer Torneo BENEFICO, organizado por el

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO

LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO VII TORNEO UNIVERSITARIO DE FÚTBOL 7 DE VETERANOS TEMPORADA 2015 / 2016 NORMATIVA Artículo 1.- Las Reglas de Juego por las que se regirá

Más detalles

AE In Memoriam Salva Ribas

AE In Memoriam Salva Ribas AE In Memoriam Salva Ribas Liga Veteranos Futbol 7 Temporada 2017-2018 NORMATIVA 2017-2018 NORMATIVA INTERNA DEL TORNEO 1. Reglas. La liga de veteranos futbol 7 AE Salva Rivas se disputara bajo la modalidad

Más detalles

MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO

MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO REGLAS DE JUEGO ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO DE MADRID MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID TEMPORADA 2012 / 2013 Categorías de aplicación: Reglas oficiales de Mini,

Más detalles

NORMAS PARA LAS COMPETICIONES DEL DEPORTE ESCOLAR

NORMAS PARA LAS COMPETICIONES DEL DEPORTE ESCOLAR NORMAS PARA LAS COMPETICIONES DEL DEPORTE ESCOLAR La Federación Vizcaina de Fútbol, por delegación de la Diputación Foral de Bizkaia, organiza diversos campeonatos de Fútbol-11, Fútbol 7 y Fútbol Sala

Más detalles

FEDERACION TENIS DE MESA DE CASTILLA- LA MANCHA

FEDERACION TENIS DE MESA DE CASTILLA- LA MANCHA CIRCULAR 3. REGLAMENTO COMPETICIÓN 2014-2015 Este reglamento se aplicará a las competiciones organizadas por la Federación Territorial de Castilla la Mancha. Para todo lo no especificado en el presente

Más detalles

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 14-15 NORMATIVA 1. INTRODUCCION

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 14-15 NORMATIVA 1. INTRODUCCION 1. INTRODUCCION El próximo mes de noviembre dará comienzo una nueva edición de la Liga Local de Fútbol-Sala de carácter aficionado, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, ofreciendo a todos los

Más detalles

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO El equipo que se inscriba, acepta todos los apartados de este reglamento. El campeonato estará organizado

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO REQUISITOS PARTICIPACIÓN 2015-2016 XI LNFA JUNIOR CONVOCADOS. Todos aquellos clubs que lo deseen. Todas aquellas competiciones convocadas por las federaciones territoriales adscritas a FEFA que hayan solicitado

Más detalles

FÚTBOL SALA NORMATIVA DE COMPETICIÓN

FÚTBOL SALA NORMATIVA DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA NORMATIVA DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2014 / 2015 SE CREAN LAS PRESENTES NORMAS QUE TIENE POR OBJETO UN MEJOR DESARROLLO DE LAS COMPETICIONES, PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS AFILIADOS. RÉGIMEN

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

XIV TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA

XIV TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA XIV TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA TEMPORADA 2014/2015 BASES 1-. PARTICIPANTES: 2014. 1.1-. Podrán participar las Escuelas o Clubes inscritos antes del día 3 de Octubre de 1.2-. Los equipos se inscribirán

Más detalles

REGLAMENTO LIGUILLA SOCIAL DE PÁDEL PRIMAVERA 2015

REGLAMENTO LIGUILLA SOCIAL DE PÁDEL PRIMAVERA 2015 REGLAMENTO LIGUILLA SOCIAL DE PÁDEL PRIMAVERA 2015 1. Tanto la duración del torneo como la fecha límite de inscripción figuraran en el cartel del torneo. La inscripción se realizará en centralita. 2. Una

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA VOLEIBOL MIXTO ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016 PARTICIPANTES Deportistas. Cada Universidad podrá presentar un número máximo de dos participantes en categoría masculina

Más detalles

Normativa de juego XI Campeonatos Escolares IES 2014-2015

Normativa de juego XI Campeonatos Escolares IES 2014-2015 Normativa de juego XI Campeonatos Escolares IES 2014-2015 1 COMPOSICIÓN DE EQUIPOS 1.1 El formato establecido por la Oficina de los Campeonatos Escolares para la composición de los equipos de voleibol

Más detalles

ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD

ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD ARTÍCULO 4 VESTIMENTA ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los equipos: Se podrá inscribir en acta un máximo de 15 y un mínimo de 4 para cada partido, este listado de jugadores

Más detalles

El sábado, día 7, tendremos la presencia de Ronald McDonald

El sábado, día 7, tendremos la presencia de Ronald McDonald El sábado, día 7, tendremos la presencia de Ronald McDonald PREBENJAMÍ - Día 6 de abril - GRUP "A" C.E. HOSPITALET E.F. CERVERA E.F.B. CALAFELL "A" FUNDACIÓ VILAFRANCA 10.00-10.15 C.E. Hospitalet * E.F.

Más detalles

NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016

NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016 NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016 ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BADMINTON CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de BADMINTON CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BADMINTON CEU 2016 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar 3 participantes masculinos y 3 participantes femeninos. Un jugador

Más detalles

Normativa General. 1. FECHA DE REALIZACIÓN. Del 9 al 17 de abril de 2016. 2. PARTICIPANTES. Centros Escolares de la Comunidad de Madrid.

Normativa General. 1. FECHA DE REALIZACIÓN. Del 9 al 17 de abril de 2016. 2. PARTICIPANTES. Centros Escolares de la Comunidad de Madrid. Normativa General 1. FECHA DE REALIZACIÓN. Del 9 al 17 de abril de 2016. 2. PARTICIPANTES. Centros Escolares de la Comunidad de Madrid. 3. MODALIDADES DEPORTIVAS. Deportes Individuales: Atletismo Tenis

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición 2014-2015 VOLEIBOL

Deporte escolar - Normativa de Competición 2014-2015 VOLEIBOL Deporte escolar - Normativa de Competición 2014-2015 VOLEIBOL El voleibol es un deporte en el que intervienen dos equipos de seis jugadores en una cancha de juego dividida por una red. El objetivo del

Más detalles

2. La edad mínima exigida para participar en el torneo será de 18 años.

2. La edad mínima exigida para participar en el torneo será de 18 años. I. INTRODUCCIÓN El torneo se realizará el día sábado y domingo, 02 y 03 de Junio del 2012, en el campo municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes (SALAMANCA). El Torneo de fútbol 7 tiene como

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO REQUISITOS PARTICIPACIÓN 2014-2015 X LNFA JUNIOR CONVOCADOS. Todos aquellos clubs que lo deseen. Todas aquellas competiciones convocadas por las federaciones territoriales adscritas a FEFA que hayan solicitado

Más detalles

BASES DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA

BASES DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA BASES DE COMPETICIÓN 2017-2018 FÚTBOL SALA 1.- COMPETICIONES: La Delegación de Fútbol Sala de Córdoba de la Real Federación Andaluza de Fútbol, organiza en la temporada 2017-2018 los XXXIII Juegos Deportivos

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 VERANO 2017

TORNEO DE FÚTBOL 7 VERANO 2017 EQUIPOS: 1 NEUMATICOS MARTINEZ 2 ALUMINIOS YAGO 3 TALOA TAPIZADOS 4 PIÑONES FC 5 CAÑEROS FC 6 TJ TEAM 7 GRANADA 8 RAYO VAYECLANO 9 COMODON GRUPOS GRUPO A GRUPO B 1 GRANADA 1 NEUMATICOS MARTINEZ 2 ALUMINIOS

Más detalles

NORMAS DE LA COMPETICION

NORMAS DE LA COMPETICION NORMAS DE LA COMPETICION Inscripción Podrán participar en este torneo todos los equipos que lo deseen, cumplan con estas normas de competición y presenten la ficha de inscripción debidamente cumplimentada,

Más detalles

BALONMANO Normas Técnicas Reglamentarias XLII Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá.

BALONMANO Normas Técnicas Reglamentarias XLII Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá. BALONMANO Normas Técnicas Reglamentarias XLII Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá. La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica, de acuerdo a lo establecido

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 VERANO 2017

TORNEO DE FÚTBOL 7 VERANO 2017 EQUIPOS: 1 NEUMATICOS MARTINEZ 2 ALUMINIOS YAGO 3 TALOA TAPIZADOS 4 PIÑONES FC 5 CAÑEROS FC 6 TJ TEAM 7 GRANADA 8 RAYO VAYECLANO 9 COMODON GRUPOS GRUPO A GRUPO B 1 GRANADA 1 NEUMATICOS MARTINEZ 2 ALUMINIOS

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011 INTRODUCCIÓN El Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor 2011 se regirá por las normas de este Reglamento así como por lo dispuesto

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016 REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016 I) Derechos y Obligaciones Artículo 1. Todos los jugadores debidamente inscritos en la Liga de Futbol Cuauhtémoc Blanco juegan por su propia voluntad

Más detalles

XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA

XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA TEMPORADA 2017/2018 BASES 1-. PARTICIPANTES: 2016. 1.1-. Podrán participar las Escuelas o Clubes inscritos antes del día 6 de Octubre de 1.2-. Los equipos se inscribirán

Más detalles

RANKING DE TENIS Y SQUASH MOMO S.C. - 2015/2016 NORMATIVA

RANKING DE TENIS Y SQUASH MOMO S.C. - 2015/2016 NORMATIVA RANKING DE TENIS Y SQUASH MOMO S.C. - 2015/2016 NORMATIVA 1º.- Organización: La competición del ranking se celebrará en las instalaciones de MOMO S.C. LA DEHESA Y MOMO CARDENAL CISNEROS a partir del 24

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi

BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi 1 BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi Octubre 2015 Caracas Venezuela www.ligaf7piporossi.com ligaf7piporossi@gmail.com @ligaf7piporossi Liga Fútbol Pipo Rossi Bases del Campeonato 2015-2016

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

Reglamento disciplinario

Reglamento disciplinario Reglamento de juego PISTA EQUIPOS UNIFORME TIEMPO DE JUEGO, TANTEO Y PERIODOS EXTRA SUSTITUCIONES COMIENZO DE UN PARTIDO PARTIDO PERDIDO POR INCOMPARECENCIA FALTAS Y VIOLACIONES 3 3 3 3 4 5 5 5 Reglamento

Más detalles

Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos que se enfrentarán en una liga a una sola vuelta.

Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos que se enfrentarán en una liga a una sola vuelta. Normativa del evento 1.Reglamento del Torneo. El VI Torneo interinsular de fútbol base TEIDE ELITE CUP se regirá según las normas de la FIFA de la Real Federación española de Fútbol (RFEF). Dicho reglamento

Más detalles

1. Categorías y Ramas:

1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2007 Ciclismo 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia) 1993-1994 (13-14 años) 1991-1992 (15-16 años) 1989-1990 (17-18 años) Elite 1986-1988 (19-21 años) Rama Femenil

Más detalles

TROFEU PRIMAVERA 2015-2016

TROFEU PRIMAVERA 2015-2016 TROFEU PRIMAVERA 2015-2016 - El reglamento que utilizaremos es el de la Federación Catalana de Futbol a excepción de las normas internas del Trofeu Primavera. - Los equipos deben entregar las fichas 20

Más detalles

Bases Liga Norte Chicureo

Bases Liga Norte Chicureo Bases Liga Norte Chicureo Campeonato Femenino 1) Participantes Cada campeonato (Apertura y Clausura) considerará como mínimo 6 equipos y un máximo de 12 equipos participantes 2) Lugar Los partidos del

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos:

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: REGLAMENTO FUTBOL 7 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA

ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA 1.- EQUIPOS PARTICIPANTES 2.- INSTALACIONES, CALENDARIO Y FECHAS 3.- REGLAMENTO 4.- TROFEOS 5.- REPERCUSIÓN MEDIÁTICA 6.- COLABORADORES

Más detalles

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 10, 11 Y 12 de Junio del 2016 en las instalaciones de la Ciudad

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE Fecha:10-6-15 Reg. 27575 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE HOCKEY SOBRE PATINES XX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS 2015 CATEGORÍA SUB 16 (ÚNICAMENTE PODRÁN PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COPA CORDILLERA CANTÁBRICA CATEGORÍA ABSOLUTOS

REGLAMENTO DE LA COPA CORDILLERA CANTÁBRICA CATEGORÍA ABSOLUTOS REGLAMENTO DE LA COPA CORDILLERA CANTÁBRICA CATEGORÍA ABSOLUTOS Artículo 1. Comité Organizador. Las Federaciones de Deportes de Invierno que a continuación se relacionan organizan la COPA CORDILLERA CANTÁBRICA

Más detalles

ARTÍCULO 1. JUGADORES, EQUIPOS, DELEGADOS Y ENTRENADORES. ARTÍCULO 2. PUNTUALIDAD-ACCESO INSTALACIÓN-CALENTAMIENTO ARTÍCULO 3.

ARTÍCULO 1. JUGADORES, EQUIPOS, DELEGADOS Y ENTRENADORES. ARTÍCULO 2. PUNTUALIDAD-ACCESO INSTALACIÓN-CALENTAMIENTO ARTÍCULO 3. ARTÍCULO 1. JUGADORES, EQUIPOS, DELEGADOS Y ENTRENADORES. En cuanto a los jugadores: Los delegados de los equipos deberán presentar antes del inicio las fichas federativas de los jugadores o documento

Más detalles

2.1 Los equipos nombrarán un delegado quien será quien se encargue de realizar todas las gestiones en la Unidad de Deportes.

2.1 Los equipos nombrarán un delegado quien será quien se encargue de realizar todas las gestiones en la Unidad de Deportes. NORMATIVA III TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL SIETE 2015-2016 1.- PARTICIPANTES La competición de fútbol 7 está dirigida a alumnos, antiguos alumnos que hayan finalizado sus carreras en la Universidad Pontificia

Más detalles

ON DE LOS ENCUENTROSG.11.- DURACION DE LOS ENCUENT NNNNN R NORMAS DE COMPETICION DE LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE BALONMANO 2.012/2.

ON DE LOS ENCUENTROSG.11.- DURACION DE LOS ENCUENT NNNNN R NORMAS DE COMPETICION DE LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE BALONMANO 2.012/2. ON DE LOS ENCUENTROSG.11.- DURACION DE LOS ENCUENT NNNNN R NORMAS DE COMPETICION DE LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE BALONMANO 2.012/2.013 DURACION DE LOS ENCUENTROS: a) Categoría Senior, Juveniles

Más detalles

ii torneo autonómico centenario c.d. almazora

ii torneo autonómico centenario c.d. almazora ii torneo autonómico centenario c.d. almazora 1914-2016 CATEGORIAS A) BENJAMIN B Nacidos después del 01/01/2007 D) BENJAMIN A Nacidos después del 01/01/2006 C) ALEVIN B Nacidos después del 01/01/2005

Más detalles

IX CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 GÓMEZ MESEGUER.

IX CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 GÓMEZ MESEGUER. IX CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 GÓMEZ MESEGUER. Temporada 2016/2017 NORMAS Y BASES DEL TORNEO. GENERALIDADES. La cuota para participar en el torneo serán: INSCRIPCIÓN (equipos antiguos): 120. INSCRIPCIÓN (equipos

Más detalles

III MUNDIALITO DE FUTBOL 7 ARROYOMOLINOS

III MUNDIALITO DE FUTBOL 7 ARROYOMOLINOS BASES Y NORMAS DE COMPETICION III MUNDIALITO DE FUTBOL 7 ARROYOMOLINOS Del 24 JUNIO al 17 DE JULIO DE 2014 www.arroyomolinosenjuego.com 1. INSCRIPCIONES La inscripción será de 150 por equipo, con un 10

Más detalles

NORMATIVA DE BALONCESTO 2015

NORMATIVA DE BALONCESTO 2015 NORMATIVA BALONCESTO Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de la Real

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar todos aquellos participantes que acrediten las marcas mínimas que se

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS FECHA : SABADO 20 de JUNIO 2015 FÚTBOL BASE CATEGORÍAS ü BENJAMÍN (01/01/2004-31/12/2005) ü ALEVIN (01/01/2002-31/12/2003) ü FEMENINO Sub14 ( 01/01/2000-31/12/2007)

Más detalles

TORNEO DE FUTBITO VERANO 2018

TORNEO DE FUTBITO VERANO 2018 EQUIPOS: 1 LALO + 4 2 TALLERES GEAN 3 NEUMATICOS MARTÍNEZ 4 LOS MANDARINAS 5 RAYO VAYACAÑO 6 ROSTER LA DESPENSICA 7 RIJ 8 NAYGAR LOGISTICA 9 TALOA TAPIZADOS 10 CARNICERIA CARMELO PUCHE Y COMECIAL PJ LORENTE

Más detalles

NORMAS DE USO Y RESERVA DE PISTAS

NORMAS DE USO Y RESERVA DE PISTAS NORMAS DE USO Y RESERVA DE PISTAS El objeto de la Normativa para el Uso y Reserva de Pistas del Club de Tenis de Carlet es únicamente regular la situación de manera que se facilite la utilización por el

Más detalles

TORNEO FUTBOL SALA ASESORES GRUPO IMPEX VERANO 2017

TORNEO FUTBOL SALA ASESORES GRUPO IMPEX VERANO 2017 TORNEO FUTBOL SALA ASESORES GRUPO IMPEX La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, con el patrocinio de Asesores Grupo IMPEX, convoca y organiza el torneo de verano de fútbol

Más detalles

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO DÓNDE Y CÓMO INSCRIBIRSE Todos los equipos interesados en participar en el Torneo deberán realizar la preinscripción en la oficina del Polideportivo

Más detalles

TORNEO FUTBOL II Torneo internacional Ciutat de Vila-real Selección de Corea / Comunitat Valenciana

TORNEO FUTBOL II Torneo internacional Ciutat de Vila-real Selección de Corea / Comunitat Valenciana TORNEO FUTBOL II Torneo internacional Ciutat de Vila-real Selección de Corea / Comunitat Valenciana El II Torneo Internacional de Futbol Ciutat de Vila-real Selección de Corea/Comunitat Valenciana se va

Más detalles

X CAMPEONATO FÚTBOL-7

X CAMPEONATO FÚTBOL-7 X CAMPEONATO FÚTBOL-7 GÓMEZ MESEGUER. Temporada 2017/18 NORMAS Y BASES DEL TORNEO. 1. PRECIOS. La cuota para participar en el torneo serán: INSCRIPCIÓN: 120. FIANZA: 150. FICHAS: 5 Antes de cada partido,

Más detalles

INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014

INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014 INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014 DATOS GENERALES Nombre equipo Color Camiseta: Reserva: Delegado D. DNI Dirección: C/ Población: C.P. Teléfonos: e-mail (obligatorio) HORARIOS La competición

Más detalles

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995)

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Rugby Siete Categoría Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) Rama Varonil Varonil

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES INTRODUCCION

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES INTRODUCCION JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES INTRODUCCION Un año más, los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, a través de sus respectivos estamentos deportivos,

Más detalles

BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Voleibol todos los alumnos y alumnas de las Instituciones de Educación Superior, que cumplan con los

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 17/18.

NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 17/18. NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 17/18. Art. 1: Todos los partidos de la competición se regirán por este reglamento teniendo en cuenta que La Organización podrá dictar normas complementarias

Más detalles

INFORMACIÓN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE INSCRIPCIÓN HASTA EL 5 DE OCTUBRE

INFORMACIÓN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE INSCRIPCIÓN HASTA EL 5 DE OCTUBRE INFORMACIÓN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE INSCRIPCIÓN HASTA EL 5 DE OCTUBRE ORGANIZA: Concejalía de Deportes de Daganzo Pabellón Municipal de Daganzo De 9 a 14 y 17 a 20 horas LIGA DE FÚTBOL 7 - DAGANZO

Más detalles

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María PREMIO PATROCINADO POR UNIC HOSTELERÍA BASES DE PARTICIPACION EN EL CERTAMEN TAPA ARTÍSTICA Fechas El I Certamen Tapa Artística Art Puerto,

Más detalles

REGLAMENTO SELLA CUP 2017

REGLAMENTO SELLA CUP 2017 REGLAMENTO SELLA CUP 2017 1. REGLAS Los torneos serán jugados de acuerdo con las reglas de la F.I.F.A y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento 2. FORMATO

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

Normativa 2017 FUTBOL 11 (Itinerario de rendimiento)

Normativa 2017 FUTBOL 11 (Itinerario de rendimiento) Normativa 2017 FUTBOL 11 (Itinerario de rendimiento) La Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, en colaboración con la Federación Vasca de Futbol organizará los VIII JUEGOS DEPORTIVOS

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONMANO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONMANO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BALONMANO CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Balonmano tiene un modelo de competición nacional que se estructura en diversas

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN REGLAMENTO Y CATEGORÍAS 1. REGLAS La Madrid International Cup, organizada, será jugada de acuerdo con las reglas de la FIFA

Más detalles

2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO

2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO 2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO Organización del Circuito 1) El Circuito está organizado por la Delegación Provincial de Ajedrez de Segovia, el Club de Ajedrez UNED y cuenta

Más detalles

Bases Fútbol 7 Año 2018

Bases Fútbol 7 Año 2018 Bases Fútbol 7 Año 2018 0. OBJETIVO El principal objetivo es la inclusión de todos las personas incluyendo desde los jóvenes al dejar la competición infantil hasta los más veteranos. Esto servirá de fórmula

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. En la etapa Nacional participará el 1 lugar de cada Estado

Más detalles

II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España)

II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España) II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España) 1. El Club Ajedrez Nazarí organiza el II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona desde el jueves 26 hasta el 31 de Marzo

Más detalles