VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES"

Transcripción

1 Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Bodega y Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen ubicadas a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya. PROGRAMAS VIVE GARZÓN PASEO EN EL TIEMPO TOUR BODEGA GARZÓN EXPERIMENTE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES COSECHANDO ILUSIONES SABORES DE CAMPO

2 Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Bodega y Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen ubicadas a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya donde serán sorprendidos ante incomparables paisajes, vistas únicas, nobles vinos, deliciosos aceites de oliva extra virgen y atención personalizada durante toda la visita. Los programas fueron elaborados para que puedan recorrer nuestras plantaciones e instalaciones, conocer el origen de nuestros productos y su proceso de elaboración y disfrutar de paisajes únicos. Como parte de la propuesta, tendrán la oportunidad de deleitarse con una degustación de nuestros vinos y aceites. - GUÍA TRILINGÜE (Español, Inglés, Portugués) - ATENCIÓN PERSONALIZADA Durante toda la visita - ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO ABIERTO TODO EL AÑO ÚNICAMENTE CON RESERVA (+598) reservas@experienciasgarzon.com

3 Ubicado en lo alto de la quebrada, el restaurante de la bodega cuenta con capacidad para 120 personas. Un salón principal, amplias terrazas, el sector de fuegos para diferentes carnes y un espacio privado con terraza propia forman parte de las instalaciones, cada una con una vista Restaurant Bodega Garzón privilegiada que permite disfrutar del campo, las quebradas, las sierras y los viñedos. La Carta: Cuenta con una propuesta de menú de mercado, incluyendo diferentes platos tradicionales con productos frescos de cada estación que pueden ser acompañados con vinos de nuestra bodega y del resto del mundo, junto a los aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón. Miércoles a domingos. Disponible para almuerzo. Horarios de los turnos: 12:30 / 14:30 hs. Se recomienda hacer reservas con al menos 24 hs de antelación. Establecimiento: Bodega Garzón.

4 Quieres conocer nuestra exclusiva Bodega Garzón? Tour Bodega Garzón Podrás disfrutar de una hermosa vista a nuestros viñedos, conocer información acerca de nuestro terruño y las cepas que desarrollamos, visitar la bodega y saber más acerca de los procesos de producción mientras se degustan 3 de nuestros vinos durante el recorrido. Comienzo del tour disfrutando de la hermosa vista a los viñedos. Recorrido guiado por la bodega explicando los diferentes procesos de elaboración del producto. Degustación de 3 vinos varietales durante el paseo. Disponible de miércoles a domingos, a las 10:30, 12:00, 14:00 y 15:30 hs. Reservas: con 24 horas de anticipación. Duración: 30 minutos. Establecimiento: Bodega Garzón Consulte por opciones de tour combinado con Planta de Aceite de Oliva Extra Virgen Colinas de Garzón y/o reserva para almuerzo en Restaurante Bodega Garzón.

5 Si disfrutas de vivir nuevas sensaciones, contemplar paisajes inigualables, saborear vinos y aceites de máxima calidad y conocer todos los secretos del aceite de oliva extra virgen, esta es una experiencia que no querrás perderte. Experimente Garzón Te proponemos una recorrida por nuestros olivares y Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen, donde conocerás el origen de este producto y su proceso de elaboración, al mismo tiempo que disfrutarás de paisajes únicos. Luego podrás degustar nuestros vinos y aceites, acompañados por selectos quesos y panes de campo. extra virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo entre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación de aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón, almendras Altos de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Disponible de miércoles a domingos a las 12:30 y 15:00 hs. Reservas: con 24 horas de anticipación. Duración: 2 horas.

6 Quieres conocer la Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen número uno fuera del viejo continente? Vive Garzón Conocerás la historia de este óleo milenario y daremos una rápida mirada al proceso de elaboración del aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón. Además podrás disfrutar de un pintoresco paseo por nuestras plantaciones de almendros y colinas de olivares. Finalmente, deleitarás los sentidos con una degustación de nuestros aceites acompañados de delicioso pan casero elaborado en el establecimiento. extra virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción. Paseo entre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón Degustación de aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón, acompañados por panes de campo. Disponible de miércoles a domingos a las 10:30, 12:30 y 15:00 hs. Reservas: con 24 horas de anticipación. Duración: 1 hora. Consulte por opciones de tour combinado con Bodega Garzón y/o reserva para almuerzo en Restaurante Bodega Garzón.

7 Espectacular experiencia para recorrer los olivares a más de 300 metros de altura, disfrutando las vistas desde un globo aerostático. Garzón desde el aire Comenzarás conociendo la Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos, para luego apreciar las maravillosas vistas de Garzón en un paseo en globo único en el país. Tendrás la oportunidad de degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo. extra virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo en globo aerostático sobre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación de aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Esta aventura está sujeta a condiciones climáticas. Disponible de miércoles a sábado (entre las 7:00 y las 8:00 hs) mediante reserva previa con 5 días de anticipación. Duración: 4 horas. Establecimiento: salida desde Colinas de Garzón Paseo para 6 personas. Pre-pago será solicitado mediante depósito bancario.

8 Picnic entre Olivares es el escape perfecto donde podrás disfrutar de los paisajes privilegiados de las Colinas de Garzón, además de la tranquilidad en su estado más puro. Picnic entre olivares Luego de visitar la Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen, donde conocerás el origen de este producto y su proceso de elaboración, podrás deleitarte con productos regionales acompañados de nuestros vinos y aceites. Es el programa ideal para románticos y familias que disfrutan del contacto con la naturaleza. Recorrido y videos en la Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción. Paseo entre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Canasta de Picnic Gourmet para 4 personas con aceite extra virgen Colinas de Garzón, aceitunas de mesa, selección de quesos de la región acompañados de panes de campo, sandwiches de nuestra panaderia artesanal, ensalada de hojas verdes, frutas y vino de Bodega Garzón. Disponible de miércoles a domingos a las 11:00 hs. Reservas: con 72 horas de anticipación. Duración: 3 horas. Mínimo: 4 personas.

9 Te llevaremos a un viaje a través del tiempo en un carruaje de colección entre nuestros olivares de las Colinas de Garzón. Comenzarás conociendo la Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos, para luego aventurarte en un paseo de Paseo en el tiempo otra época. Tendrás la oportunidad de degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo. extra virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo en carruaje antiguo entre los olivares, plantaciones de almendros, y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación de aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Disponible de miércoles a viernes a las 12:30 hs. Reservas: con 48 horas de anticipación. Duración: 2 horas y media. Mínimo: 2 personas / Máximo: 4 personas.

10 Te invitamos a participar de la cosecha manual de aceitunas. Formarás parte de nuestro equipo de recolectores que inician en cada campaña el proceso de elaboración del aceite de oliva extra virgen más premiado de Sudamérica. Cosechando ilusiones Participación de nuestra cosecha manual con el equipo de recolectores de Colinas de Garzón. Paseo entre los olivares, almendros y molinos de viento de Colinas de Garzón. extra virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción. Degustación de aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Disponible de miércoles a domingos solamente en época de cosecha, desde marzo a finales de mayo. Reservas: con 36 horas de anticipación. Duración: 3 horas. Mínimo: 4 personas.

11 Te invitamos a disfrutar de un delicioso asado criollo en nuestras colinas. Esta aventura te llevará primero a conocer la Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen, seguido por un recorrido a través de nuestras plantaciones de olivos para Sabores de campo luego compartir un exquisito almuerzo. extra virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo entre los olivares, almendros y molinos de viento de Colinas de Garzón. Asado criollo, incluyendo nuestros aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón y vinos de Bodega Garzón. Disponible de miércoles a domingos a las 11:00 hs. Reservas: con 7 días de anticipación. Duración: 4 horas. Mínimo: 12 personas.

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Más detalles

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Más detalles

EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO

EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO La Rioja, España OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR

Más detalles

* Comenzando a las 07:30 hs. tomando la ruta Nacional 7

* Comenzando a las 07:30 hs. tomando la ruta Nacional 7 ALTA MONTAÑA POR RÍO MENDOZA * Comenzando a las 07:30 hs. tomando la ruta Nacional 7 hacia el oeste mendocino. Donde encontraremos al Río Mendoza que nos acompañara durante todo el recorrido. A pocos kilómetros

Más detalles

5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia.

5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia. AYUNTAMIENTO DE YECLA OFICINA DE TURISMO Plaza Mayor s/n turismo@yecla.es Tlf: 968 75 41 04 5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Yecla

Más detalles

RUTA DEL VINO DE CASABLANCA

RUTA DEL VINO DE CASABLANCA RUTA DEL VINO DE CASABLANCA PROGRAMA CASABLANCA MEDIO DÍA ALTERNATIVAS MEDÍO DÍA 1 si dispones de poco tiempo, este tour es perfecto para ti Medio día 1 En este tour el visitante recorrerá los viñedos

Más detalles

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK HASTINGS Inglaterra EL DESTINO Hastings es una ciudad costera situada al sur de Inglaterra de 85.000 habitantes. Destaca por sus fantásticas playas y un paisaje que va a sorprender

Más detalles

EXCURSIONES REGULARES SANTIAGO Y ALREDEDORES

EXCURSIONES REGULARES SANTIAGO Y ALREDEDORES CITY TOUR SANTIAGO (Regular) MEDIO EXCURSIONES REGULARES SANTIAGO Y ALREDEDORES Santiago es una mezcla entre lo antigüo y lo moderno, características que lo invitamos a conocer. Nuestro recorrido por Santiago

Más detalles

LOS SABORES DE URUGUAY

LOS SABORES DE URUGUAY LOS SABORES DE URUGUAY Los inmigrantes introdujeron el vino y los quesos a Uruguay hace cientos de años. Hoy en día el país es rico en viñedos, bodegas, productores artesanales de queso y plantas de aceite

Más detalles

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación 1 El hotel Nuestras suites U:bar U:relax Eventos Ubicación 2 El Hotel Urban Suites Recoleta es un moderno Hotel Boutique ubicado en el corazón del exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de museos, galerías

Más detalles

10 hoteles para decir hola al otoño

10 hoteles para decir hola al otoño Experiencias y planes - I love Paradores #PlanazosParadores - Escapadas - Escapadas con amigos - Escapadas en familia - Escapadas gastronómicas - Escapadas para parejas - Escapadas románticas - Naturaleza

Más detalles

DOSSIER COMUNIONES. 91 881 77 00-91 883 13 55 C/ Camino del Olivar 9, Alcalá de Henares - Madrid

DOSSIER COMUNIONES. 91 881 77 00-91 883 13 55 C/ Camino del Olivar 9, Alcalá de Henares - Madrid DOSSIER COMUNIONES 91 881 77 00-91 883 13 55 C/ Camino del Olivar 9, Alcalá de Henares - Madrid INFORMACIÓN GENERAL SERVICIOS INCLUIDOS Sin coste adicional / Calesa a la llegada para los niños / Paseo

Más detalles

SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES

SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES El hotel ofrece la oportunidad de reservar una gran variedad de salas especializadas para reuniones de cualquier tipo, desde eventos familiares y sociales a reuniones profesionales.

Más detalles

EN EL CAMINO: EL ESTE DE CANADÁ

EN EL CAMINO: EL ESTE DE CANADÁ EN EL CAMINO: EL ESTE DE CANADÁ Montreal y Quebec, Canadá OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE

Más detalles

Tours. 1er semestre 2010

Tours. 1er semestre 2010 Tours 1er semestre 2010 Tour Clásico Descubra el origen de los vinos Premium de Viña Chocalán. Visita a la Tienda Recorrido la bodega gravitacional Degustación de 2 vinos (Reserva y Gran Reserva) acompañado

Más detalles

Gratis PROGRAMACIÓN DICIEMBRE. $70.000 No Asociado $95.000. $77.000 No Asociado $120.000. $30.000 No Asociado $65.000. $77.000 No Asociado $120.

Gratis PROGRAMACIÓN DICIEMBRE. $70.000 No Asociado $95.000. $77.000 No Asociado $120.000. $30.000 No Asociado $65.000. $77.000 No Asociado $120. PROGRAMACIÓN DICIEMBRE *Aplica para cualquier evento, por cada 3 boletas compradas por el asociado. Farolitos Coomeva Ya se aproxima la mejor época del año, y Coomeva Recreación y Cultura quiere compartir

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. Servicio profesional para

QUIÉNES SOMOS. Servicio profesional para eventos QUIÉNES SOMOS El Molino de San Lázaro no sólo es un restaurante donde poder comer con amigos, familia o empresa, es también un espacio donde podrán realizar reuniones de empresa, presentaciones

Más detalles

ATACAMA Campamento de Lujo

ATACAMA Campamento de Lujo ATACAMA Campamento de Lujo CHILE Oculto en el inmenso desierto... 7:30 PM ...todo espera dispuesto para una experiencia única 8:00 PM Nos hemos asociado con uno de nuestros hoteles preferidos en la región,

Más detalles

*Reserve 30 días antes y le ofrecemos grandes descuentos

*Reserve 30 días antes y le ofrecemos grandes descuentos Offitravel le ofrece una escapada inolvidable, donde podrá disfrutar de uno de los musicales más vistos de la Gran Vía madrileña, El Rey León. Con nuestro paquete, no tendrá que preocuparse de nada, tan

Más detalles

A B A D A L E N O T U R I S M O

A B A D A L E N O T U R I S M O A B A D A L E N O T U R I S M O Catálogo de actividades Historia y Tradición -Visita guiada con degustación de vinos DESCRIPCIÓN Y RECORRIDO: La antigua bodega subterránea de la Masía (s. XII): conservada

Más detalles

Puerta Real-Realejo-Sierra Nevada-Centro-Albaicín

Puerta Real-Realejo-Sierra Nevada-Centro-Albaicín Estancias desde dos días en áticos y apartamentos exclusivos en las zonas más emblemáticas de Granada Puerta Real-Realejo-Sierra Nevada-Centro-Albaicín Cuidamos cada detalle para hacer de su estancia una

Más detalles

Brindamos sencillez y claridad en el trato. Y nos caracterizamos por el profesionalismo, respeto a las personas y responsabilidad en nuestra labor.

Brindamos sencillez y claridad en el trato. Y nos caracterizamos por el profesionalismo, respeto a las personas y responsabilidad en nuestra labor. Somos una empresa cercana, confiable, dinámica y flexible. Pensada en ti! Nos dedicamos a ofrecer servicios de banquetería, producción y organización de eventos. Orientada en satisfacer todas tus expectativas.

Más detalles

CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA

CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 694 QUESOS 0 BOTE CRISTAL Otro producto gourmet con gran combinación, fusionando la mejor crema de queso con un manjar tan exquisito

Más detalles

MERCEDES BENZ 7 PLAZAS PARA 7 PERSONAS: 65 PARA 6 PERSONAS: 75 PARA 5 PERSONAS: 90 PARA 4 PERSONAS: 105

MERCEDES BENZ 7 PLAZAS PARA 7 PERSONAS: 65 PARA 6 PERSONAS: 75 PARA 5 PERSONAS: 90 PARA 4 PERSONAS: 105 El Pico Midi es uno de los Grandes Parajes de Midi-Pyrénées! Este es un sitio de montaña único y panorama excepcional, accesible a todo tipo de público, durante todo el año. El Pico Midi es accesible sin

Más detalles

XII CONGRESO FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE QUEMADURAS - II CONGRESO PERUANO DE QUEMADURAS LIMA-PERU (DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2017)

XII CONGRESO FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE QUEMADURAS - II CONGRESO PERUANO DE QUEMADURAS LIMA-PERU (DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2017) XII CONGRESO FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE QUEMADURAS - II CONGRESO PERUANO DE QUEMADURAS LIMA-PERU (DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2017) DESCUBRA LA CIUDAD DE LIMA EN SUS TRES PERIODOS: PRE-HISPÁNICO, COLONIAL

Más detalles

Rutas cortas desde Lima Azpitia. César A. Vega/Inkafotos

Rutas cortas desde Lima Azpitia. César A. Vega/Inkafotos Rutas cortas desde Lima Azpitia Azpitia San Vicente de Azpitia, más conocido como el Balcón del cielo debido a su excelente ubicación y a la incomparable vista que nos ofrece del valle del río Mala. La

Más detalles

Del 29 de Marzo al 01 de Abril de 2018

Del 29 de Marzo al 01 de Abril de 2018 Punta del Este Convention & Exhibition Center Del 29 de Marzo al 01 de Abril de 2018 SABOREÁ SABOREA TASTE SABOREÁ SABOREA UN PAÍS SABOREÁ SABOREA RESTÓ & FOODTRUCK SABOREÁ SABOREA BEER SABOREÁ SABOREA

Más detalles

RUTA DEL VINO TACORONTE-ACENTEJO

RUTA DEL VINO TACORONTE-ACENTEJO UTA DEL VINO TACOONTE-ACENTEJO UTA DEL VINO TACOONTE-ACENTEJO ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO TACOONTE-ACENTEJO Gerente: Arsenio Gómez González Dirección: Plaza del Cristo, Casa de la Cultura

Más detalles

Disfruta la Provincia

Disfruta la Provincia Disfruta la Vinos de la provincia de Castellón: la excelencia del bouquet mediterráneo Enoturismo en la provincia de Castellón, grandes vinos y una oferta turística de calidad 1 Disfruta la La provincia

Más detalles

Parador de Oropesa Surroundings

Parador de Oropesa Surroundings PARADOR DE OROPESA Parador de Oropesa Surroundings En Oropesa descubrirás una afable villa medieval, salpicada de monumentales conventos, iglesias y palacios. El Parador, visible ya desde la autovía que

Más detalles

La bodega de la Familia Eguren

La bodega de la Familia Eguren La bodega de la Familia Eguren Seis generaciones de agricultores del vino desde 1870. Esta tradición familiar es la que impulsa la bodega Eguren Ugarte en Laguardia, el corazón de Rioja Alavesa. A los

Más detalles

Menús de Navidad ALJARAFE

Menús de Navidad ALJARAFE Menús de Navidad MENÚ ESPECIAL NAVIDAD Nº1 Falsa mandarina de paté con sus tostas Tostaditas de jamón serrano, tomate y aceite de oliva virgen Rollitos de lomo al Jerez y pimienta Revuelto de bacalao con

Más detalles

COLECCIÓN. Una joya por dentro, una joya por fuera.

COLECCIÓN. Una joya por dentro, una joya por fuera. COLECCIÓN Una joya por dentro, una joya por fuera. COLECCIÓN Productos únicos con sello propio, series muy limitadas que ofrecen exclusividad a los grandes amantes de lo exquisito. Les ofrecemos el fruto

Más detalles

1. ANTECEDENTES.- Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U., desea

1. ANTECEDENTES.- Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U., desea PLIEGOS DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE ACOGIDA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL VISITANTE. 1. ANTECEDENTES.-

Más detalles

Sabor y Tradición del Mediterráneo

Sabor y Tradición del Mediterráneo Sabor y Tradición del Mediterráneo Somos una Empresa de Jóvenes Emprendedores, amantes de las experiencias Gourmet y el buen comer. Representamos en Guatemala un exclusivo grupo de fabricantes de productos

Más detalles

vive la experiencia GRADUACIÓN info@xploreandtravel.com lada 01-800-849-8923 xploreandtravel @xploreandtravel xploreandtravel

vive la experiencia GRADUACIÓN info@xploreandtravel.com lada 01-800-849-8923 xploreandtravel @xploreandtravel xploreandtravel vive la experiencia GRADUACIÓN 2016 info@xploreandtravel.com lada 01-800-849-8923 xploreandtravel @xploreandtravel xploreandtravel SOMOS XPLORE PVR Ahora que estás a punto de decidir cómo vivir tu viaje

Más detalles

ESCAPADA A LA CHAMPAGNE

ESCAPADA A LA CHAMPAGNE ESCAPADA A LA CHAMPAGNE Un viaje al corazón de las burbujas, donde cultura, gastronomía, historia, paisaje y champagne se entremezclan para ofrecernos una experiencia única. La catedral de Reims, las cavas

Más detalles

Con la colaboración comercial de : ww VIAJE AL MARATÓN DE TOKYO DEL 19 AL 24 DE FEBRERO TOKYO MARATHON

Con la colaboración comercial de : ww VIAJE AL MARATÓN DE TOKYO DEL 19 AL 24 DE FEBRERO TOKYO MARATHON Con la colaboración comercial de : ww VIAJE AL MARATÓN DE TOKYO DEL 19 AL 24 DE FEBRERO TOKYO MARATHON www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

Abbae de Queiles Hacienda Queiles

Abbae de Queiles Hacienda Queiles La Almazara LA ALMAZARA DE LA HACIENDA QUEILES ES PRÁCTICAMENTE ÚNICA EN SU GÉNERO EN ESPAÑA. EL CONCEPTO ARQUITECTÓNICO DE ESTE INNOVADOR EDIFICIO SE ACERCA MÁS AL DE UNA BODEGA DE VINO QUE AL DE LA TRADICIONAL

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

En un espacio único en el corazón de Recoleta Bodegas Nieto Senetiner los invita a vivir el vino.

En un espacio único en el corazón de Recoleta Bodegas Nieto Senetiner los invita a vivir el vino. En un espacio único en el corazón de Recoleta Bodegas Nieto Senetiner los invita a vivir el vino. La cultura del vino y el buen vivir genera pertenencia y satisfacción personal. El vino esta presente en

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-029 Tren Al-Andalus Ruta del Vino Ribera del Duero y Rioja de León a Zaragoza Viaje en grupo Duración del viaje: 4 días/3 noches Desde: 1539 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO

Más detalles

Programa de. Actividades

Programa de. Actividades Programa de Actividades PROGRAMA 5DE ACTIVIDADES JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE: 11:30 h. CENTRO CULTURAL MUNICIPAL REINA SOFÍA: 11:30 h. MUSEO DEL TÍTERE: 17:00 h. MUSEO DE LAS CORTES DE CÁDIZ: 18:00 h. MUSEO

Más detalles

Bienvenido al hotel Las Lagunas en Huancaya

Bienvenido al hotel Las Lagunas en Huancaya Bienvenido al hotel Las Lagunas en Huancaya Considerado como uno de los mejores hoteles de Huancaya, Las Lagunas destaca por su historia y elegancia andina; en nuestro establecimiento le acogeremos brindándoles

Más detalles

PROMOCIÓN EN PUNTO DE VENTA FENWICK NEW CASTLE UPON TYNE (UK) Junio 2016

PROMOCIÓN EN PUNTO DE VENTA FENWICK NEW CASTLE UPON TYNE (UK) Junio 2016 PROMOCIÓN EN PUNTO DE VENTA FENWICK NEW CASTLE UPON TYNE (UK) Junio 2016 FIAB organizará una Promoción en Punto de Venta en el mes de Junio 2016 en el Food hall en New Castle upon Tyne de la cadena Fenwick:

Más detalles

DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO EN LA RUTA DEL VINO DE RUEDA

DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO EN LA RUTA DEL VINO DE RUEDA DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO EN LA RUTA DEL VINO DE RUEDA Durante la semana entre el 2 y el 8 de noviembre decenas de propuestas te acercarán al mundo del vino y todo lo que lo rodea. Jornadas de Puertas

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS: Creación de una Panadería - Pastelería. Licenciado: LUIS ANGEL HAGEI RICAPA

PLAN DE NEGOCIOS: Creación de una Panadería - Pastelería. Licenciado: LUIS ANGEL HAGEI RICAPA PLAN DE NEGOCIOS: Creación de una Panadería - Pastelería Licenciado: LUIS ANGEL HAGEI RICAPA Cómo es el modelo de negocio? El negocio consiste en la producción y comercialización de panes, pasteles, tortas,

Más detalles

Rental Nuevos Productos

Rental Nuevos Productos 2010 Rental Nuevos Productos Caminatas con Raquetas. Una experiencia Inolvidable. Descubre los lugares más recónditos de la Cordillera de los Andes a través de diferentes recorridos, donde vivirás sensaciones

Más detalles

NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Bar-cafetería Canal+ Restaurante Canal de noticias Desayuno buffet Radio AM/FM Lounges/bares Periódico Se aceptan mascotas

Más detalles

CINE Y GASTRONOMÍA Archidona (del 4 al 8 de julio de 2016)

CINE Y GASTRONOMÍA Archidona (del 4 al 8 de julio de 2016) Archidona (del 4 al 8 de julio de 2016) Director: Prof. Titular de Historia del Arte. Universidad de Málaga Secretario: Francisco Casado Pérez Investigador adscrito a la Universidad de Málaga Introducción

Más detalles

WINE TOUR VALLE CASABLANCA

WINE TOUR VALLE CASABLANCA WINE TOUR VALLE CASABLANCA 1. BIODINAMIC AND ORGANIC MATETIC WINE TOUR Tour comienza en su Hotel para dirigimos por un bello camino campestre a Valle del Rosario donde llegaremos a Viña Matetic productora

Más detalles

ESCUELAS DE COCINA Y TIENDAS GOURMET

ESCUELAS DE COCINA Y TIENDAS GOURMET ESCUELAS DE COCINA Y TIENDAS GOURMET ÍNDICE NUESTRA HISTORIA. QUIÉNES SOMOS?. IMAGEN DE MARCA. LÍNEAS DE NEGOCIO. POR QUÉ GASTROCLUB?. PERFIL ASOCIADO. LOCAL. CONDICIONES ECONÓMICAS. PASOS A SEGUIR. NUESTRA

Más detalles

Vivencias exclusivas, en un entorno château privilegiado

Vivencias exclusivas, en un entorno château privilegiado Vivencias exclusivas, en un entorno château privilegiado Conoce Altanza Queremos presentarle una bodega de estilo château ubicada en Fuenmayor, en plena ruta del vino de Rioja Alta y a apenas 10 min. de

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS DE SINALOA MUSEO CATÁLOGO DE SERVICIOS Y TRÁMITES

CENTRO DE CIENCIAS DE SINALOA MUSEO CATÁLOGO DE SERVICIOS Y TRÁMITES RECORRIDO EN A GRUPOS ESCOLARES $8.00 ESCUELAS PÚBLICAS, $13.00 ESC. PRIVADAS MARTES A VIERNES DE 08:00 A 17:00 HRS, SÁBADOS Y DOMINGOS DE 10:00 A 17:00 HRS. RECORRIDO GUIADO A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Ven y disfruta de la cultura y la gastronomía granadina. Te proponemos una escapada de 3 días (o los días que

Más detalles

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática.

Más detalles

TOUR VINICOLA POR LIBANO

TOUR VINICOLA POR LIBANO TOUR VINICOLA POR LIBANO Desde el 1 de Marzo hasta 30 de Noviembre 2016 Los impresionantes paisajes de Beqaa Un recorrido a lo largo de los viñedos que han hecho que los vinos Libaneses sean de gran reconocimiento.

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016

MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016 MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016 INCLUYE: Ticket aéreo Quito - México D.F. Quito. Incluye.

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido.

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido. BIENVENIDO AL MUNDO Cava los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá disfrutar experiencias alrededor de la Gastronomía, con

Más detalles

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente residencial COSTA ALBATROS Mallorca residencial COSTA ALBATROS Mallorca Calidad naturalmente Conoce los rincones que hacen de Mallorca un auténtico paraíso? Junto a Campo de Golf Maioris Residencial Costa

Más detalles

Vive. la experiencia

Vive. la experiencia Vive la experiencia Quiénes somos? Bodegas 7NAVAS Considerada una de las mejores bodegas de la Denominación de Origen Protegido Vinos de Calidad de Cebreros, Ávila. Nuestra bodega no sólo destaca por sus

Más detalles

Holanda Por el Norte de Amsterdam en bicicleta Salidas 2.014

Holanda Por el Norte de Amsterdam en bicicleta Salidas 2.014 Holanda Por el Norte de Amsterdam en bicicleta Salidas 2.014 Esta es una ruta auto-guiada con salida y llegada a la ciudad de Amsterdam. Debido a la facilidad, distancia y lo llano del terreno, es una

Más detalles

VISITA MUSEU Y MOLINO DE ACEITE DE LA GRANADELLA

VISITA MUSEU Y MOLINO DE ACEITE DE LA GRANADELLA ESCAPADA 1 DIA VISITA MUSEU Y MOLINO DE ACEITE DE LA GRANADELLA UN NUEVO MUNDO DE SABORES Y COLORES La Granadella - Granyena de les Garrigues CONTENIDO >> Visita al antiguo molino y ahora Museu de l Oli

Más detalles

SEMANA SANTA CON NIÑOS EN LA RIOJA

SEMANA SANTA CON NIÑOS EN LA RIOJA SEMANA SANTA CON NIÑOS EN LA RIOJA La Rioja es la región más pequeña de España, pero en su territorio esconde rincones propios de todo un continente. Siete ríos decoran su paisaje y los viñedos son su

Más detalles

COCKTAILS. Les. Ofrecemos: Atención personalizada

COCKTAILS. Les. Ofrecemos: Atención personalizada S 201 013 Con la responsabilidad de saber que nos confía la organización de un momento tan especial, nuestro equipo de cocina y sala, siguiendo las pautas y directrices de la dirección del hotel Silken

Más detalles

RIVADAVIA. Hostería Domingo Faustino Sarmiento POCITO. Feria de Food Trucks SARMIENTO POCITO RAWSON ALBARDÓN ALBARDÓN. Jueves 13 de Julio

RIVADAVIA. Hostería Domingo Faustino Sarmiento POCITO. Feria de Food Trucks SARMIENTO POCITO RAWSON ALBARDÓN ALBARDÓN. Jueves 13 de Julio Hostería Domingo Faustino Sarmiento Almuerzo / Merienda Sábados 8, 15, 22 y 29 de Julio a partir de las 13 hs. Almuerzo / Merienda Domingo 9, 16, 23 y 30 de Julio desde las 13 hs. Degustación y venta de

Más detalles

Despedida de - La Rioja. La Rioja. Viajes Origen

Despedida de - La Rioja. La Rioja. Viajes Origen La Rioja Viajes Origen 93 749 95 62 http://www.viajesorigen.com 1 Día 1. Viernes. Salida por cuenta de los clientes hacia Logroño. Esta noche tenemos organizada una ruta guiada de tapas ya que Logroño

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

10+1 destinos de vacaciones para Semana Santa

10+1 destinos de vacaciones para Semana Santa Semana Santa 10+1 destinos de vacaciones para Semana Santa Lunes, 7 Marzo, 2016 Paradores Parador de Albacete Parador de Alcalá de Henares Parador de Ceuta Parador de Ferrol Parador de Manzanares Parador

Más detalles

PEDRO ROMERO MADRID - RONDA (MALAGA) - MADRID

PEDRO ROMERO MADRID - RONDA (MALAGA) - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 167 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA GOYESCA DE PEDRO ROMERO MADRID - RONDA

Más detalles

Tus momentos más divertidos en un lugar fascinante

Tus momentos más divertidos en un lugar fascinante Tus momentos más divertidos en un lugar fascinante Bodegas MuÑana A los pies de Sierra Nevada se ubica Bodegas MuÑana, un lugar único en un entorno privilegiado para pasar unos días en familia o entre

Más detalles

Descubre Oriente COMFORT INN REAL SAN MIGUEL LA UNION

Descubre Oriente COMFORT INN REAL SAN MIGUEL LA UNION Descubre Oriente COMFORT INN REAL SAN MIGUEL LA UNION Objetivos Ofrecer opciones de turismo con estadía placenteras en los Hoteles Comfort Inn La Unión y San Miguel. Brindar interesantes experiencias a

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido.

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido. BIENVENIDO AL MUNDO Cava Restaurantes Eventos los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá disfrutar experiencias alrededor

Más detalles

GUÍA GASTRONÓMICA. Asociación de Empresarios de El Sauzal

GUÍA GASTRONÓMICA. Asociación de Empresarios de El Sauzal GUÍA GASTRONÓMICA Asociación de Empresarios de El Sauzal ÍNDICE Casa Luis... 5 El Sauzal... 6 Il Cuoco Rocco... 7 La Churrasquita... 8 Las Dos Farolas... 9 La Ermita... 10 La Espiga... 11 Perrito Loco...

Más detalles

INFORMATIVO C2 Vigente del sábado 16 de Enero al 5 de Febrero 2016.

INFORMATIVO C2 Vigente del sábado 16 de Enero al 5 de Febrero 2016. INFORMATIVO C2 Vigente del sábado 16 de Enero al 5 de Febrero 2016. Estimados Líderes, Bienvenidos al segundo Catálogo del año, estoy segura que cumplirás todos tus proyectos y para esto, Oriflame ha creado

Más detalles

Madrid. C. D. P. Cardenal Spínola

Madrid. C. D. P. Cardenal Spínola Madrid C. D. P. Cardenal Spínola Seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en

Más detalles

DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD

DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD DU02 3H 45MIN PRECIO 39 Desde el muelle haremos un recorrido panorámico por Dubrovnik y su Riviera, antes de seguir hacia la ciudad antigua de Dubrovnik.

Más detalles

A preparar las cañas y reels, se viene la temporada de pesca!

A preparar las cañas y reels, se viene la temporada de pesca! Página 1 de 5 24 de octubre de 2014 A preparar las cañas y reels, se viene la temporada de pesca! 14:45 Hrs. Detrás de este deporte se esconde una actividad recreativa que permite el disfrute de la naturaleza:

Más detalles

COCKTAIL BIENVENIDA I

COCKTAIL BIENVENIDA I RESTAURANTE ASADOR EL ROBLE COCKTAIL BIENVENIDA I Langostino con bacon Cuadradito de tortilla con pimiento Taquitos de queso Croquetas de jamón Buñuelos de bacalao Canapés variados Chupito de la casa según

Más detalles

GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA

GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Conocido además como Gran Bahía Principe Bavaro, este magnifico resort es un sueño paradisíaco directamente en una playa hermosa de cristalinas aguas azul turquesa, suave

Más detalles

Nuestra historia, es la historia de un sueño hecho realidad

Nuestra historia, es la historia de un sueño hecho realidad Nuestra historia, es la historia de un sueño hecho realidad El sueño de dos personas que un día llegaron a Cenicero y descubrieron viñedos ocres, libertad, sol, olor a tierra, olor a vino, nuevas sensaciones,

Más detalles

Parque Guell de Gaudi

Parque Guell de Gaudi BARCELONA EN METRO Parque Guell de Gaudi El Parque Güell es otra de las creaciones de Gaudi y se encuentra al norte del centro de Barcelona, a 20 minutos a pie desde el Metro Lesseps Metro (Línea Verde,

Más detalles

(5-9 julio) 1 MARRUECOS

(5-9 julio) 1 MARRUECOS 1 MARRUECOS (5-9 julio) Te gustaría viajar a través de un escenario exótico y sugerente, con una cultura plagada de aspectos completamente diferentes a la nuestra? Para ello te proponemos un recorrido

Más detalles

GOURMETRAVEL. te recomienda. Restaurantes. LA PAZ - Código de área (591-2) SANTA CRUZ - Código de área (591-3)

GOURMETRAVEL. te recomienda. Restaurantes. LA PAZ - Código de área (591-2) SANTA CRUZ - Código de área (591-3) GOURMETRAVEL te recomienda Restaurantes LA PAZ - Código de área (591-2) ALTAMAR COSTA ANDINA - La mejor comida peruana con ingredientes andinos, se unen para formar Altamar Costa Andina que no solo es

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Ruta de los Volcanes Imponentemente Mágica

Ruta de los Volcanes Imponentemente Mágica Ruta de los Volcanes Imponentemente Mágica Programa 5 días 4 noches en Hotel El Molino Riobamba / Hotel Makroz Latacunga / Hotel Nu House Quito en base a habitación doble o triple Volcán Chimborazo Volcán

Más detalles

I N D I C E. 1. Perfil del turista 4. 2. Características sociodemográficas del turista 7. 3. Características del viaje 8. 4.

I N D I C E. 1. Perfil del turista 4. 2. Características sociodemográficas del turista 7. 3. Características del viaje 8. 4. Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación Elaboración: Instituto de Turismo de la Región de Murcia Fecha de edición: Mayo de 2015 I N D I C E Pág. 1. Perfil del turista 4 2. Características

Más detalles

C A T Á L O G O

C A T Á L O G O C A T Á L O G O 2 0 1 8 Quiero compartir contigo esta selección de mis mejores recetas navideñas, una deliciosa combinación de platos típicos y artesanales que he perfeccionado durante más de 30 años de

Más detalles

v a l l e n e v a d o

v a l l e n e v a d o v allenev ado La Cordillera de los Andes es sin duda uno de los lugares más sobrecogedores de la geografía de Chile. Nieves vírgenes, hermosas vistas y paisajes únicos. Y es ahí donde Valle Nevado Ski

Más detalles

Campaña de Promoción de los Aceites de Oliva

Campaña de Promoción de los Aceites de Oliva Dossier de Prensa Campaña de Promoción de los Aceites de Oliva Índice Presentación I.- Semana de los Aceites de Oliva Público infantil Escuelas de Hostelería Gran Público II.- Una innovadora forma de presentar

Más detalles

Somos amantes y productores de los. mejores zumos de aceituna, buscadores. de la máxima excelencia en nuestros. vírgenes extra.

Somos amantes y productores de los. mejores zumos de aceituna, buscadores. de la máxima excelencia en nuestros. vírgenes extra. Somos amantes y productores de los mejores zumos de aceituna, buscadores de la máxima excelencia en nuestros vírgenes extra. Prueba de ello es nuestra evolución en el ranking mundial de los 50 mejores

Más detalles

BIENVENIDOS. Hotel Miramar*** Alto de Laredo s/n 39770 Laredo. www.hmiramarlaredo.com T: 942 61 03 67 F: 942 61 16 92 GRUPOGGKKPPXXGF

BIENVENIDOS. Hotel Miramar*** Alto de Laredo s/n 39770 Laredo. www.hmiramarlaredo.com T: 942 61 03 67 F: 942 61 16 92 GRUPOGGKKPPXXGF BIENVENIDOS www.hmiramarlaredo.com GRUPOGGKKPPXXGF Hotel Miramar*** Alto de Laredo s/n 39770 Laredo T: 942 61 03 67 F: 942 61 16 92 Disponemos de carpa y jardines privados para celebrar vuestra boda civil,

Más detalles

Bienvenido a The Select Experience Summer 2017

Bienvenido a The Select Experience Summer 2017 Llega el verano y despierta una nueva sensación en el cuerpo. La mente se abre a otras experiencias, el corazón dice que va a tener tiempo libre y el alma sonríe por adelantado. Poner los pies en la arena,

Más detalles

City tour - Fuerte San Felipe y Monasterio de la Popa

City tour - Fuerte San Felipe y Monasterio de la Popa CARTAGENA City tour - Fuerte San Felipe y Monasterio de la Popa Tour por la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita al Monasterio de la Popa y la Capilla

Más detalles

voluntariado Medioambiental en Estados UnidosPrograma de Conservación de los Parques Nacionales de USA

voluntariado Medioambiental en Estados UnidosPrograma de Conservación de los Parques Nacionales de USA Llámanos 902 107 303 voluntariado Medioambiental en Estados UnidosPrograma de Conservación de los Parques Nacionales de USA Este programa de voluntariado es ideal si te gusta la naturaleza y quieres descubrir

Más detalles

DE GAUCHOS DE GLACIARES

DE GAUCHOS DE GLACIARES DE GAUCHOS DE GLACIARES Argentina y Chile OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511

Más detalles

TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN LA MESA

TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN LA MESA TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN LA MESA a Arteixo b i A Coruña c d Culleredo e f g h Cambre Carral En esta ruta conocerás cómo se elaboran algunos de los alimentos más tradicionales y reconocidos de este territorio:

Más detalles

NUESTRO REFUGIO. Estamos ubicados en el Valle del Elqui, cercano a los principales atractivos turísticos de la Región.

NUESTRO REFUGIO. Estamos ubicados en el Valle del Elqui, cercano a los principales atractivos turísticos de la Región. NUESTRO REFUGIO Un viaje a las estrellas y a la relajación te esperan en Refugio El Molle Hotel Boutique, Cabañas & Spa en Valle del Elqui! Un lugar perfecto para encontrar la relajación total en un entorno

Más detalles