Vamos a distinguir entre las tarjetas que ofrecen los operadores de telefonía del mercado español y las tarjetas de las compañías de fabricantes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vamos a distinguir entre las tarjetas que ofrecen los operadores de telefonía del mercado español y las tarjetas de las compañías de fabricantes."

Transcripción

1 1.1 Tarjetas UMTS/GPRS Las tarjetas PCMCIA UMTS/GPRS (PC Card's) realizan las funciones de módem para transmitir datos. La tarjeta PCMCIA es un dispositivo sin pantalla ni teclado que incorpora en su interior una tarjeta SIM con un contrato específico para poder funcionar. La tarjeta se introduce en la ranura del portátil donde puede quedarse de forma permanente, de modo que el usuario tenga la posibilidad de conectarse a la red y a los servicios del operador en cualquier momento. [4] Vamos a distinguir entre las tarjetas que ofrecen los operadores de telefonía del mercado español y las tarjetas de las compañías de fabricantes Tarjetas de operadores de telefonía Vodafone Presenta su producto en dos formas: [23] VODAFONE MOBILE CONNECT CARD GPRS Funciona únicamente con tecnología GPRS, alcanzando velocidades similares a las de un modem conectado a una línea telefónica básica VODAFONE MOBILE CONNECT CARD 3G/GPRS Funciona tanto con la tecnología GPRS como con la tecnología 3G, alcanzando velocidades de hasta 384 kpbs. Con Vodafone Mobile Connect, puedes: Disponer de una línea de datos con conexión permanente ("Always On") de hasta 384Kbps de velocidad de tráfico con la que podrás conectarte a Internet o Intranet siempre que lo necesites, utilizando la banda ancha de Vodafone sin componentes adicionales. Además podrás seguir utilizando tu teléfono habitual para realizar y recibir llamadas. Tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G por 89 y además 380 MB de regalo durante los 3 primeros meses Amena Incluye Tarjeta Conexión 3G (PCMCIA) Acceso 3G Amena Empresas [24] Internet 3G Es su conexión a Internet de banda Ancha de Amena Empresas para conectarse desde cualquier lugar con su PC Portátil, teléfono móvil 3G o PDA, utilizando como módem una tarjeta PCMCIA 3G o un teléfono móvil 3G de Amena.

2 1. Navegue libremente por Internet a alta velocidad: Accediendo a cualquier página Web independientemente de donde se encuentre. 2. Descargue cualquier documento, informe, hoja de cálculo, etc. sin preocuparse de su tamaño. 3. Acceda a su correo electrónico desde cualquier otro sitio al que necesite desplazarse. Intranet 3G es su conexión de banda ancha a la intranet de su empresa desde cualquier lugar con su PC Portátil o PDA utilizando como módem una tarjeta PCMCIA 3G o un teléfono móvil 3G de Amena. El servicio Acceso a Intranet de alta velocidad permite el acceso en banda ancha a la información que la empresa ponga en su red de área local (LAN), en cualquier momento y en cualquier lugar, como si estuviera trabajando desde un puesto fijo de la oficina y a una velocidad superior a una línea ADSL estándar. 1. Acceda a su correo electrónico corporativo (servidores Lotus Notes y Microsoft Exchange), agenda, listas de tareas, listado de contactos, listín de empleados... mientras visita a un cliente o desde cualquier otro sitio al que necesite desplazarse. 2. Descargue rápidamente cualquier documento, presentación, hoja de cálculo, etc. de servidores accesibles en la intranet de su empresa sin preocuparse de su tamaño 3. Acceda a herramientas, aplicaciones, etc., disponibles en el servidor Web de la empresa (lo que habitualmente se conoce como portal de empleados o Intranet). Por ejemplo: Aplicaciones de atención al cliente (servidores CRM y ERP): información de pedidos, envíos, precios y disponibilidades. Aplicaciones de localización para empresas: Gestión de flotas, optimización rutas, seguridad, etc. 4. Utilice documentos que se encuentran en la red de su empresa, cree nuevos, modifique los actuales y guarde los cambios en su red corporativa. Promoción de Lanzamiento 3G: Su pack ADD 3G por tan sólo Movistar Tarjeta PCMCIA UMTS/GPRS La tarjeta PCMCIA UMTS/GPRS permite acceder desde un PC portátil a los servicios de datos de Oficina MoviStar UMTS. El CD ROM contiene una interfaz gráfica que facilita el acceso a la Oficin@ MoviStar UMTS desde un ordenador o PDA. [25]

3 Es un dispositivo sin pantalla ni teclado que incorpora en su interior una tarjeta SIM con un contrato específico (MoviStar Plus Datos UMTS) para poder funcionar. Ilustración 1: Tarjeta PCMCIA Movistar La Tarjeta PCMCIA le permite cambiar la instalación con cables de su ordenador o dispositivo por una conexión inalámbrica. Integrada en un ordenador portátil permite acceder a una red inalámbrica sin necesidad de cables. Si se incluye en la Red Inalámbrica Local ADSL o en un módem router convertible en inalámbrico le ofrece la posibilidad de extender la conexión ADSL sin cables Velocidad de datos de 11Mbps. Graduación automática de la velocidad de datos a 11, 5.5, 2 y 1 Mbps Permite la compatibilidad plena con todos los productos que cumplen la norma IEEE b entre los equipos de la Red. Equipado con un conmutador de autodetección de 2 puertos 10/100Base T para conexiones con cable de tipo Ethernet. Amplio rango de cobertura, hasta 400 m. en espacios abiertos. Tarjeta PCMCIA Inalámbrica Equipamiento ADSL Inalámbrico Kit PCMCIA Estes kit le permite crear una red local inalámbrica junto con su módem ADSL RTB o RDSI. El Kit PCMCIA incluye dos tarjetas PCMCIA Inalámbricas y una antena, y le permite la conexión inalámbrica de un ordenador portátil y de su Módem Router Convertible en Inalámbrico, o de dos ordenadores portátiles. La antena le permite ganar hasta un 10% de cobertura, dependiendo de las características del entorno de utilización. [25] Compatible con módem router ADSL convertible a inalámbrico. Opera con el estándar inalámbrico WI-FI IEEE b, por lo que es compatible con todos lo productos WI-FI de Telefónica de España.

4 Velocidad de transferencia máxima de 11 Mbps. La velocidad de transferencia se ajusta automáticamente en función de la cobertura y calidad de la transmisión. Facilidad de autoinstalación y configuración. Capacidad de encriptación de las comunicaciones. Kit PCMCIA (opcional) 69 Instalación Kit PCMCIA (opcional) 30,3 Ilustración 2: Kit ADSL inalámbrico PCMCIA Tarjetas PCMCIA UMTS Tarjeta módem Sony Ericsson GC75 Gracias a la tarjeta módem Sony Ericsson GC75, podrá trabajar con comodidad cuando no se encuentre en la oficina. Esta tarjeta PC, potente a la vez que de tamaño reducido, alcanza una velocidad de transmisión de datos similar a la que ofrece un módem de línea fija con la ventaja añadida de ser inalámbrica. Le permitirá acceder a la red y al servidor de correo electrónico de su empresa y a Internet directamente desde su ordenador portátil mediante el uso de las tecnologías GPRS (Servicio general de radio por paquetes), HSCSD (Alta velocidad con conmutación de circuitos) o de datos por conmutación de circuitos estándar. [26] Triple banda GSM (900/1800/1900 MHz) Compatible con GPRS, HSCSD y CSD estándar Tarjeta PC de tipo II Alta velocidad de transferencia de datos Compatible con la compresión de datos V.42 bis y MNP SMS concatenados No sobresale del PC Compatible con las ranuras de tarjeta PC de 3 y 5 voltios Energía proporcionada por la batería del ordenador portátil Tarjeta PC Sony Ericsson GC79 GPRS/Wireless LAN La tarjeta PC GC79 GPRS/Wireless LAN se ha convertido en el modo más rápido y flexible para que los usuarios de ordenadores portátiles puedan mantener una conexión permanente con la oficina cuando estén de viaje. El acceso a la red LAN inalámbrica

5 (WLAN) ofrece la velocidad máxima en los puntos de acceso a Internet públicos y en las oficinas. Podrá seleccionar entre una conexión WLAN y GPRS/HSCSD de un modo simple y rápido. Mediante la combinación de estas dos formas de acceso móvil, la tarjeta PC GC79 le permite un acceso global sin cables y una conexión local rápida, poniendo a su disposición lo mejor de ambas tecnologías. Gracias a la tarjeta PC GC79, los usuarios de una empresa podrán enviar y recibir de un modo sencillo mensajes de correo electrónico, SMS, faxes y acceder a Internet y a redes corporativas desde cualquier lugar. Se trata de la solución perfecta cuando viajar ligero de equipaje es tan importante como mantener el contacto. [26] Triple banda GSM (900/1800/1900 MHz) Tipo II, sólo sobresale 15 mm GSM,GPRS y HSCSD GPRS Class 10 (ranuras 4+1 y 3+2) Fax, datos y SMS Red LAN inalámbrica IEEE b que admite hasta 11 Mbps Precio: Tarjeta PC Sony Ericsson GC95 UMTS/EDGE GC95 ofrece las mayores velocidades de datos móviles posibles y la cobertura global más amplia posible, todo en una tarjeta PC. Acceso UMTS en toda Europa y Asia; en América o cuando esté fuera de cobertura UMTS, el acceso de alta velocidad se habilita en redes GSM EDGE. De modo que, ya se encuentre en Europa, Asia o América, disfrutará de un cómodo acceso en línea global de alta velocidad con GC95. [26] Compatible con GPRS, HSCSD y CSD estándar Tarjeta PC de tipo II Alta velocidad de transferencia de datos Compatible con la compresión de datos V.42 bis y MNP SMS concatenados No sobresale del PC Compatible con las ranuras de tarjeta PC de 3 y 5 voltios Energía proporcionada por la batería del ordenador portátil GSM EDGE/GPRS de banda cuádruple (850/900/1800/1900 MHz) Verdadera cobertura global Máxima velocidad EDGE/GPRS: hasta 247 Kbps en enlace descendente, 123 Kbps en enlace ascendente Una práctica solución para usuarios de portátiles en casa, en el trabajo o en el extranjero. Acceda a los datos corporativos y utilice las aplicaciones estándar, incluido el correo electrónico y los navegadores de Internet. Compatible con las redes privadas virtuales más conocidas Directorio telefónico, SMS, servicios en línea, aplicaciones de personalización del administrador de IT.

6 Máxima velocidad UMTS: hasta 384 Kbps en enlace descendente, 384 en enlace ascendente Transferencia y reselección automáticas UMTS/EDGE Acceso a la tarjeta SIM para Wi-Fi en el portátil Antena externa opcional para el uso en áreas con baja intensidad de señal PCMCIA Lucent U530 UMTS/GPRS PC Card dual GSM/UMTS, que cuenta con soporte GPRS de clase 10 y permitirá realizar conexiones a internet a velocidades de hasta 384 Kbps, en donde estén disponibles las redes 3G. [27] Triple Banda GSM/GPRS 900/1800/1900 MHz Tarjeta PC Tipo II UMTS supported on 1900 MHz band Soporta GPRS MS-10 Compatible con WCDMA y CSD ETSI AT command interface Soporte para IP estática y dinámica FCC aprovado Certification Compliant with Type II PC Card standards 3GPP release 99 approved Antena interna Cuatribanda Antena externa opcional PRECIO : 597,40

Basic Home Station Manual del usuario

Basic Home Station Manual del usuario Basic Home Station Manual del usuario Banda Ancha Wifi Movistar Banda Ancha Hogar Banda Ancha Móvil Línea Hogar WIfI 2 Gracias por elegir la tecnología de Banda Ancha Inalámbrica de Movistar, el mejor

Más detalles

Act. No. 6. Mayo, 2012 Elaboró: LAE Angélica Vázquez Molina Mayo,

Act. No. 6. Mayo, 2012 Elaboró: LAE Angélica Vázquez Molina Mayo, Elaboró: LAE Angélica Vázquez Molina Mayo, 2009-1 - Se darán a conocer algunos términos que permitirán ampliar el conocimiento en Telefonía Celular Elaboró: LAE Angélica Vázquez Molina Mayo, 2009-2 - AMIGO

Más detalles

CATALOGO DE REDES LINKSYS

CATALOGO DE REDES LINKSYS CATALOGO DE REDES LINKSYS CONMUTADOR ETHERNET GIGABIT DE 8 PUERTOS LINKSYS SE3008 8 PUERTOS GIGABIT ETHERNET Transfiera datos 10 veces más rápido que con Fast Ethernet, asegurando conectividad de alta

Más detalles

Práctico 3 Procesador de Textos Año TRABAJO PRACTICO Nº 3 - Procesador de Textos

Práctico 3 Procesador de Textos Año TRABAJO PRACTICO Nº 3 - Procesador de Textos TRABAJO PRACTICO Nº 3 - Procesador de Textos C RTC(Red Telefónica Conmutada) RDSI (Red Digital de Servicios Integrados ADSL (Línea de Abonado Digital Asimètrica) TIPOS DE CONEXIONES A INTERNET Fibra Óptica

Más detalles

Soluciones inalámbricas. Guía rápida para configurar un enlace con equipos ENH500

Soluciones inalámbricas. Guía rápida para configurar un enlace con equipos ENH500 Soluciones inalámbricas Guía rápida para configurar un enlace con equipos ENH500 Introduccíon Un enlace esta formado por al menos 2 unidades ENH500, donde uno de ellos funciona como punto de acceso y otro

Más detalles

Dispositivo que permite conexión a Internet, a través del puerto USB de cualquier PC o Laptop. Tablet o Tableta

Dispositivo que permite conexión a Internet, a través del puerto USB de cualquier PC o Laptop. Tablet o Tableta TARJETA 1 La pregunta 12 busca indagar solo si su equipo o teléfono celular tiene la capacidad o potencialidad de acceder a Internet, independientemente si cuenta con saldo o dinero para usar Internet

Más detalles

La solución ha sido diseñada para superar las actuales barreras existentes en las trasmisiones inalámbricas.

La solución ha sido diseñada para superar las actuales barreras existentes en las trasmisiones inalámbricas. Mobile Viewpoint: Transmision de Video en Directo via 3g/4g Ges-IT es represéntate para España de los productos de la firma holandesa Mobile Viewpoint. MVP es un fabricante pionero en la tecnología de

Más detalles

Informática Médica Curso Teórico Continuado por Internet

Informática Médica Curso Teórico Continuado por Internet Federación Argentina de Cardiología - FAC XXIII Congreso Nacional de Cardiología Tucumán, 22-25 de mayo de 2004 Informática Médica Curso Teórico Continuado por Internet Director: Prof. Dr. Armando Pacher

Más detalles

ETECSA Y CORREOS DE CUBA AÚNAN ESFUERZOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO

ETECSA Y CORREOS DE CUBA AÚNAN ESFUERZOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO ETECSA Y CORREOS DE CUBA AÚNAN ESFUERZOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO Directivos y especialistas de la Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA sostuvieron este jueves, en la sede del MINCOM, una reunión

Más detalles

Replicador de Puertos USB 3.0 de Viajes con HDMI o VGA - Docking Station para Portátil

Replicador de Puertos USB 3.0 de Viajes con HDMI o VGA - Docking Station para Portátil Replicador de Puertos USB 3.0 de Viajes con HDMI o VGA - Docking Station para Portátil Product ID: USB3SMDOCKHV El replicador de puertos de viaje le permite transformar su Ultrabook o su ordenador portátil

Más detalles

Router de Banda Ancha Inalámbrico Sweex + conmutador de 4 puertos

Router de Banda Ancha Inalámbrico Sweex + conmutador de 4 puertos Router de Banda Ancha Inalámbrico Sweex + conmutador de 4 puertos Gestión Gestión basada en Web Gestión remota Posibilidades de aplicación Crea una red para varios usuarios, y los conecta a Internet de

Más detalles

Redes. es un conjunto de ordenadores y dispositivos. y servicios. Red formada por dispositivos situados en el entorno personal.

Redes. es un conjunto de ordenadores y dispositivos. y servicios. Red formada por dispositivos situados en el entorno personal. Redes Pregunta de 76 Rellena los espacios en blanco para completar el texto. Una es un conjunto de ordenadores y dispositivos conectados entre sí cuya finalidad es recursos, información y servicios. Pregunta

Más detalles

Índice. 1 Instalación. 2 Conexión. 3 Escritorio movistar. 4 Preguntas frecuentes

Índice. 1 Instalación. 2 Conexión. 3 Escritorio movistar. 4 Preguntas frecuentes AF _ MANUAL _ CANDELA _ 21-12-09.indd 1 29/12/09 10:38:50 Índice 1 Instalación 2 Conexión 3 Escritorio movistar 4 Preguntas frecuentes AF _ MANUAL _ CANDELA _ 21-12-09.indd 2 29/12/09 10:38:53 AF _ MANUAL

Más detalles

TEMA2: REDES INFORMÁTICAS

TEMA2: REDES INFORMÁTICAS TEMA2: REDES INFORMÁTICAS INDICE 1. QUÉ ES UNA RED? 2. TIPOS DE REDES 3. EQUIPOS EN UNA RED 4. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE REDES 5. DISEÑO DE UNA RED o Arquitectura de red o Dispositivos de red o Medios de

Más detalles

* La tasa de transferencia de datos actual puede variar dependiendo de los factores ambientales y de tráfico en la red

* La tasa de transferencia de datos actual puede variar dependiendo de los factores ambientales y de tráfico en la red Ruteador Inalámbrico de Banda Dual AC1200 Inalámbrico N 300 Mbps (2.4 GHz) + 867 Mbps Inalámbrico AC (5 GHz), 2T2R MIMO, QoS, 4 puertos Gigabit Switch LAN Part No.: 525480 Ruteador Inalámbrico de Banda

Más detalles

Redes Inalámbricas. Conrado Perea

Redes Inalámbricas. Conrado Perea Redes Inalámbricas Conrado Perea REDES INALAMBRICAS Como todos los avances en la informática se basen en la eliminación de cables, reducir tamaño de los componentes y hacer la vida mas fácil a los usuarios

Más detalles

Ar wave. Monitoreo a Distancia de Pasos a Nivel con Barreras Automáticas. Ref: AR Rev A 16/09/2005 Página 1 de 9

Ar wave. Monitoreo a Distancia de Pasos a Nivel con Barreras Automáticas. Ref: AR Rev A 16/09/2005 Página 1 de 9 Monitoreo a Distancia de Pasos a Nivel con Barreras Automáticas Página 1 de 9 Contenido 1. Introducción 2. Antecedentes 3. Descripción de la solución 4. Ventajas y beneficios 5. Conclusiones Página 2 de

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

Sistema telefónico celular

Sistema telefónico celular Universidad Católica Andrés Bello Sistema telefónico celular Prof. Wílmer Pereira Historia de la Telefonía Celular Telefonía inalámbrica que tiende a mezclar diversos dispositivos con múltiples servicios

Más detalles

Tópicos Avanzados en Infraestructura de Redes INTRODUCCION A LAS REDES INALAMBRICAS

Tópicos Avanzados en Infraestructura de Redes INTRODUCCION A LAS REDES INALAMBRICAS Tópicos Avanzados en Infraestructura de Redes INTRODUCCION A LAS REDES INALAMBRICAS Introducción a las WLANs Que son las Redes Inalámbricas? El término "inalámbrico" hace referencia a la tecnología sin

Más detalles

GLOSARIO DE TÉRMINOS

GLOSARIO DE TÉRMINOS MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Interfaz Inalámbrica para Presentaciones 300N Full HD 1080p, 300 Mbps Part No.:

Interfaz Inalámbrica para Presentaciones 300N Full HD 1080p, 300 Mbps Part No.: Interfaz Inalámbrica para Presentaciones 300N Full HD 1080p, 300 Mbps Part No.: 524759 Olvide los cables - sólo conecte la portáil a la red inalámbrica y listo! La Interfaz Inalámbrica para Presentaciones

Más detalles

Claro & Huawei te traen el nuevo Router/Planta B310 Experiencia y conectividad de siempre

Claro & Huawei te traen el nuevo Router/Planta B310 Experiencia y conectividad de siempre Para De Asunto Distribuidores Claro Móvil Diego Hernandez De Alba NUEVO HUAWEI B310 ROUTER/PLANTA Claro & Huawei te traen el nuevo Router/Planta B310 Experiencia y conectividad de siempre CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Banda Ancha WiFi-N. Manual del usuario para la instalación del router WiFi-N. La imagen del equipo es sólo referencial.

Banda Ancha WiFi-N. Manual del usuario para la instalación del router WiFi-N. La imagen del equipo es sólo referencial. Banda Ancha WiFi-N Manual del usuario para la instalación del router WiFi-N Banda Ancha Móvil La imagen del equipo es sólo referencial 1 Gracias por elegir Banda Ancha Hogar Banda Ancha de Movistar, el

Más detalles

Redes de Datos. Tema XI: Redes Inalámbricas WPAN

Redes de Datos. Tema XI: Redes Inalámbricas WPAN Redes de Datos Tema XI: Redes Inalámbricas WPAN WPAN PAN (Wireless Personal Area Network): IEEE 802.15 Redes que conectan dispositivos de un rango reducido de alcance 10 100 metros Areas de aplicación

Más detalles

Ruteador Inalámbrico 150N 3G 150 Mbps, 3G, Switch de 4 puertos 10/ 100 Mbps Part No.:

Ruteador Inalámbrico 150N 3G 150 Mbps, 3G, Switch de 4 puertos 10/ 100 Mbps Part No.: Ruteador Inalámbrico 150N 3G 150 Mbps, 3G, Switch de 4 puertos 10/ 100 Mbps Part No.: 524940 El Ruteador Inalámbrico 150N 3G Intellinet representa lo último en tecnología de redes inalámbricas. Tomando

Más detalles

TOSHIBA MOBILE Y VODAFONE ESPAÑA FIRMAN UN ACUERDO PARA DISTRIBUIRTOSHIBA G450, EL PRIMER MÓDEM HSDPA USBQUE ES UN TELÉFONO MÓVIL

TOSHIBA MOBILE Y VODAFONE ESPAÑA FIRMAN UN ACUERDO PARA DISTRIBUIRTOSHIBA G450, EL PRIMER MÓDEM HSDPA USBQUE ES UN TELÉFONO MÓVIL Go to Top TOSHIBA MOBILE Y VODAFONE ESPAÑA FIRMAN UN ACUERDO PARA DISTRIBUIRTOSHIBA G450, EL PRIMER MÓDEM HSDPA USBQUE ES UN TELÉFONO MÓVIL Toshiba G450 es el primermódem HSDPA USB del mercado que permiteconectar

Más detalles

LC Sweex Wireless LAN PC Card 54 Mbps. Si faltase alguno de estos elementos, póngase en contacto con su proveedor.

LC Sweex Wireless LAN PC Card 54 Mbps. Si faltase alguno de estos elementos, póngase en contacto con su proveedor. LC500070 Sweex Wireless LAN PC Card 54 Mbps Introducción Ante todo, le agradecemos su compra de esta Sweex Wireless LAN PC Card 54 Mbps. Con esta tarjeta para PC, podrá configurar una red inalámbrica de

Más detalles

Replicador de Puertos USB 3.0 de Viajes con HDMI o VGA - Docking Station para Laptop

Replicador de Puertos USB 3.0 de Viajes con HDMI o VGA - Docking Station para Laptop Replicador de Puertos USB 3.0 de Viajes con HDMI o VGA - Docking Station para Laptop Product ID: USB3SMDOCKHV El replicador de puertos de viaje le permite transformar su Ultrabook o su laptop en una estación

Más detalles

TRANSMISOR PORTABLE HAWK 400 (4G / WIFI / DVR / SSD)

TRANSMISOR PORTABLE HAWK 400 (4G / WIFI / DVR / SSD) TRANSMISOR PORTABLE HAWK 400 (4G / WIFI / DVR / SSD) COD: 02-212 El Transmisor Portable Hawk 400 es un dispositivo profesional de streaming multimedia inalámbrico de grabación que emite en directo de alta

Más detalles

Internet y la telefonía móvil

Internet y la telefonía móvil Tecnología Móvil introducción En 1997, tres compañías de telefonía móvil -Motorola, Nokia y Ericsson- y otra de software -Phone.com- crearon una empresa llamada WAP Fórum. Ésta debía desarrollar y poner

Más detalles

Soluciones inalámbricas. Configuración del WL-330N3G como adaptador 3G en seis sencillos pasos

Soluciones inalámbricas. Configuración del WL-330N3G como adaptador 3G en seis sencillos pasos Soluciones inalámbricas Configuración del WL-330N3G como adaptador 3G en seis sencillos pasos Paso 1. Se configura el PC con una dirección del rango 192.168.1.X La dirección IP que trae por defecto el

Más detalles

4. Configuración de la conexión de un sistema LXI

4. Configuración de la conexión de un sistema LXI 4. Configuración de la conexión de un sistema LXI Existen diversas formas de configurar la conexión de un sistema LXI. En este apartado se describen algunos de los métodos más utilizados, pero antes se

Más detalles

Replicador de puertos universal

Replicador de puertos universal Replicador de puertos universal Programa Introducción a los replicadores de puertos universales Replicadores propietarios vs universales Replicadores de puertos universales USB 3.0 de Kensington K33970/72EU

Más detalles

Repetidor Wi-Fi GUÍA DE INSTALACIÓN

Repetidor Wi-Fi GUÍA DE INSTALACIÓN Repetidor Wi-Fi GUÍA DE INSTALACIÓN. ÍNDICE NOTA IMPORTANTE... 3 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 6 IMPLEMENTACIÓN... 6 ESTABLECIMIENTO DE UNA RED DE INFRAESTRUCTURA INALÁMBRICA.... 6 REPETIDOR:... 7 PUNTO

Más detalles

Merlin Gerin W200 / W500

Merlin Gerin W200 / W500 Promocional Gestión de red de M//BT E@sergy Merlin Gerin W200 / W500 E@sergy W200 / W500 Optimización del mantenimiento de centros MT/BT Supervisión de los centros MT/BT mediante un navegador estándar

Más detalles

Hay dos formas de acceder a Internet:

Hay dos formas de acceder a Internet: 1. Introducción Gracias por adquirir el Adaptador KANJI KJWIFILAN. Este adaptador inalámbrico es fácil de usar y fácil de configurar. Si usted ha estado cansado de lidiar con todos esos cables desordenados

Más detalles

3.1 Tipos de redes inalámbricas

3.1 Tipos de redes inalámbricas 3 Redes inalámbricas Una de las tecnologías más interesantes de la industria actual probablemente sea la de las comunicaciones inalámbricas. Esta afirmación no se basa en el hecho de ser el último avance

Más detalles

Tecnología Nivel II. Índice. Índice. Introducción. Tema 2: Introducción. Redes informáticas. Redes. Creación de redes

Tecnología Nivel II. Índice. Índice. Introducción. Tema 2: Introducción. Redes informáticas. Redes. Creación de redes Tecnología Nivel II Tema 2: Redes Luis Alonso CEPA Sierra Norte Curso 2012/13 Introducción La necesidad de transmitir información y comunicarse ha hecho que las redes de ordenadores se hayan introducido

Más detalles

Tarjetas aceleradoras de gráficos

Tarjetas aceleradoras de gráficos Tipos de tarjetas CONCEPTO DE TARJETAS Las tarjetas son utilizadas para expandir, controlar y mejorar el funcionamiento de la PC. Las tarjetas tienen un funcionamiento especifico y para que se quiere utilizar,

Más detalles

La Evolución de la Tecnología en Telefonía Móvil

La Evolución de la Tecnología en Telefonía Móvil Universidad de Chile Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Departamento de Ingeniería Eléctrica La Evolución de la Tecnología en Telefonía Móvil Profesor : Patricio Valenzuela C. Las Generaciones de la

Más detalles

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema Requisitos del sistema Requisitos de red Requisitos de la utilidad de configuración basada en web Una red basada en Ethernet IEEE 802.11n/g para clientes inalámbricos (modo de AP/repetidor) IEEE 802.11n/g

Más detalles

Introducción a las redes informáticas

Introducción a las redes informáticas Introducción a las redes informáticas Ventajas de las redes informáticas Las redes de ordenadores permiten compartir recursos e información, con el objeto de reducir costes, facilitar el trabajo en grupo,

Más detalles

* El rendimiento real puede variar en función de los factores ambientales y el tráfico de red

* El rendimiento real puede variar en función de los factores ambientales y el tráfico de red Router inalámbrico de banda dual AC750 300 Mbps N inalámbrico (2.4 GHz) + 433 Mbps inalámbrico AC (5 GHz), QoS, Switch LAN de 4 puertos Part No.: 525541 Ruteador inalámbrico AC750 de banda dual - Lo último

Más detalles

PUERTOS DE COMUNICACIONES

PUERTOS DE COMUNICACIONES INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ EUSEBIO CARO ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA 2016 DOCENTE JESÚS EDUARDO MADROÑERO RUALES CORREO jesus.madronero@hotmail.com GRADO NOVENO FECHA 19 DE ABRIL DE 2016 PUERTOS DE

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ EUSEBIO CARO ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA JESÚS EDUARDO MADROÑERO RUALES TIPOS DE CONECTIVIDAD

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ EUSEBIO CARO ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA JESÚS EDUARDO MADROÑERO RUALES TIPOS DE CONECTIVIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ EUSEBIO CARO ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA DOCENTE JESÚS EDUARDO MADROÑERO RUALES TIPOS DE CONECTIVIDAD Un computador además de comunicarse a través del teclado, del monitor

Más detalles

El objetivo de este capítulo es el de analizar y discutir las arquitecturas de los sistemas

El objetivo de este capítulo es el de analizar y discutir las arquitecturas de los sistemas Capítulo 8. Pruebas y Resultados. 8.1 Objetivo. El objetivo de este capítulo es el de analizar y discutir las arquitecturas de los sistemas analizados para el trabajo de esta tesis. Dichas arquitecturas,

Más detalles

Incrementa la cobertura de tu red inalámbrica con el Access Point/Repetidor AC600 inalámbrico para exteriores de INTELLINET

Incrementa la cobertura de tu red inalámbrica con el Access Point/Repetidor AC600 inalámbrico para exteriores de INTELLINET Access Point/Repetidor de doble banda AC600 inalámbrico para exteriores Inalámbrico AC (5 GHz) de 433 Mbps + Inalpambrico N (2.4 GHz) de 150 Mbps, IP65, 28 dbm, Aislamiento Inalámbrico de Clientes, PoE

Más detalles

WIRELESS NETWORKING SOLUCION PARA ENLACES INALÁMBRICOS AP/REPETIDOR MODELO 2721

WIRELESS NETWORKING SOLUCION PARA ENLACES INALÁMBRICOS AP/REPETIDOR MODELO 2721 WIRELESS NETWORKING Intelligent Networking & Internet Solutions SOLUCION PARA ENLACES INALÁMBRICOS AP/REPETIDOR MODELO 2721 ANSEL INTRODUCE EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA SU LÍNEA DE SOLUCIONES INALÁMBRICAS.

Más detalles

Switch Ethernet de 10 Puertos L2 con 2 Ranuras SFP Abiertas - Conmutador de Montaje en Rack

Switch Ethernet de 10 Puertos L2 con 2 Ranuras SFP Abiertas - Conmutador de Montaje en Rack Switch Ethernet de 10 Puertos L2 con 2 Ranuras SFP Abiertas - Conmutador de Montaje en Rack Product ID: IES101002SFP El conmutador Ethernet de 10 puertos, modelo IES101002SFP, ofrece flexibilidad y control

Más detalles

AP Punto de acceso inalámbrico

AP Punto de acceso inalámbrico AP 750 330002 Punto de acceso inalámbrico Manual de usuario Index AP 750 Hardware............3 Diagrama de instalación.. 3 Conectar a AP 750...4 AP 750 Interfaz Web...5 Configuración avanzada...10 2 AP

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto MODEM MiFi 4G - LTE

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto MODEM MiFi 4G - LTE Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto MODEM MiFi 4G - LTE En Claro te ofrecemos el más amplio portafolio de equipos y ya tenemos disponible Los Modem MiFi 4G LTE Con los Modem

Más detalles

Configuraciones de PBX analógicas y digitales

Configuraciones de PBX analógicas y digitales Configuraciones de PBX analógicas y digitales En las redes de telefonía que tienen PBX heredadas o tradicionales, una PBX realiza las funciones siguientes: Crea conexiones o circuitos entre los teléfonos

Más detalles

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station Product ID: USB31GEVG El mini replicador de puertos USB 3.0 para laptps, modelo USB31GEVG, permite crear

Más detalles

Capítulo 6 Red Digital de Servicios Integrados (RDSI)

Capítulo 6 Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) Módulo II: Redes Conmutadas Capítulo 6 Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) Índice Qué es la RDSI? Concepto Evolución y tipos Estructura general Configuración de referencia Canales de acceso Estructura

Más detalles

EQUIPO DE INTERCONEXION ROUTER

EQUIPO DE INTERCONEXION ROUTER ROUTER EQUIPO DE INTERCONEXION ROUTER ROUTER Un router es un dispositivo de red intermedio cada interfaz de un router pertenece a una red ip diferente Por lo general, las LAN son redes Ethernet que contienen

Más detalles

Estilos. Guía Rápida de conexión NTRIP con TcpGPS

Estilos. Guía Rápida de conexión NTRIP con TcpGPS Aplitop S.L. 2007 1 Estilos Guía Rápida de conexión NTRIP con TcpGPS Un fichero de estilo es un archivo que almacena los parámetros de configuración, precisión y grabación de un modelo concreto de receptor

Más detalles

Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U para Tecnología 3.5G de Entel PCS. Manual de Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U

Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U para Tecnología 3.5G de Entel PCS. Manual de Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U para Tecnología 3.5G de Entel PCS Manual de Configuración Tarjeta 3.5G Introducción Se encuentra en sus manos el manual de configuración de la nueva tarjeta

Más detalles

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 con VGA Ethernet Gigabit para Laptop - Docking Station Product ID: USB31GEVG El mini replicador de puertos USB 3.0 para laptps, modelo USB31GEVG, permite crear

Más detalles

Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N de Empotrar en Pared - Wifi b/g/n de 2,4GHz Alimentado PoE

Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N de Empotrar en Pared - Wifi b/g/n de 2,4GHz Alimentado PoE Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N de Empotrar en Pared - Wifi 802.11b/g/n de 2,4GHz Alimentado PoE Product ID: AP300WN22WUE Este punto de acceso en pared proporciona disponibilidad tanto de red, como

Más detalles

Las necesidades del acceso remoto en las empresas

Las necesidades del acceso remoto en las empresas Jornada: Acceso remoto a los recursos de mi empresa Iñaki Lakarra Departamento de Informática MGEP-MU ilakarra@eps.mondragon.edu Las necesidades del acceso remoto en las empresas 29 de noviembre de 2005

Más detalles

AP25N01 Punto de Acceso PoE de Banda Dual Concurrente Inalámbrica

AP25N01 Punto de Acceso PoE de Banda Dual Concurrente Inalámbrica AP25N01 Punto de Acceso PoE de Banda Dual Concurrente Inalámbrica Características Este punto de acceso industrial cumple con IEEE 802.11n y es también compatible con 802.11a/b/g. Ubicado dentro de un gabinete

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Wireless Outdoor Access Point / Client Bridge Guía de Inicio Rápido Punto de acceso inalámbrico y Cliente Bridge El EOC2611P es Punto de Acceso inalámbrico/cliente Bridge exterior de largo alcance que

Más detalles

Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U para Tecnología 3.5G de Entel PCS

Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U para Tecnología 3.5G de Entel PCS Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U para Tecnología 3.5G de Entel PCS .00 índice Configuración Tarjeta Sierra Wireless AirCard 875U para Tecnología 3.5G de Entel PCS ITEM 01 02 03 04 05

Más detalles

CETCOM1. Centro Tactico de Comando CETCOM1.

CETCOM1. Centro Tactico de Comando CETCOM1. CETCOM1 Centro Tactico de Comando CETCOM1 www.meltec.com.co COMUNICACIoN INMEDIATA EN MOMENTOS CRiTICOS QUÉ HACE CETCOM1? Solución Portátil que le permite establecer una B a s e A v a n z a d a d e Operaciones

Más detalles

Guía de inicio rápido de B683

Guía de inicio rápido de B683 Guía de inicio rápido de B683 Nota: Las siguientes ilustraciones se ofrecen como referencia únicamente. Si desea información sobre el modelo seleccionado, analice el dispositivo real para determinar la

Más detalles

REDES DE ORDENADORES. Conceptos básicos

REDES DE ORDENADORES. Conceptos básicos REDES DE ORDENADORES Conceptos básicos Qué es una red de ordenadores? Una red (en general) es un sistema que permite tener conectados entre sí varios elementos Por ejemplo, una red de telefonía permite

Más detalles

Entrenador de Teléfono Móvil ETM

Entrenador de Teléfono Móvil ETM Equipamiento Didáctico Técnico Entrenador de Teléfono Móvil ETM Sistema de Control desde Computador Puerto de comunicación 2 Software de Control del Computador Computador (no incluido en el suministro)

Más detalles

Adaptador de Red Inalámbrica Wireless-AC AC600 - Tarjeta de Red PCI Express ac

Adaptador de Red Inalámbrica Wireless-AC AC600 - Tarjeta de Red PCI Express ac Adaptador de Red Inalámbrica Wireless-AC AC600 - Tarjeta de Red PCI Express 802.11ac Product ID: PEX433WAC11 Actualice su ordenador o servidor al potente sistema de red inalámbrica 802.11ac. Esta tarjeta

Más detalles

ROUTERS DE TELEFÓNICA QUE PERMITEN NUEVOS SERVICIOS

ROUTERS DE TELEFÓNICA QUE PERMITEN NUEVOS SERVICIOS ROUTERS DE TELEFÓNICA QUE PERMITEN NUEVOS SERVICIOS El router ADSL es el elemento de conectividad asociado a su Línea ADSL que, además de la navegación a través de Internet, permite soportar los diferentes

Más detalles

BGAN. Voz y datos en banda ancha a nivel global. Banda ancha para un planeta móvil

BGAN. Voz y datos en banda ancha a nivel global. Banda ancha para un planeta móvil BGAN Voz y datos en banda ancha a nivel global Banda ancha para un planeta móvil Red de Área Global de Banda Ancha Redefiniendo remoto El servicio Broadband Global Area Network - BGAN - de Inmarsat es

Más detalles

CPS_L3 Factor de Precio unitario Item (CPSi) Elemento ponderación Concepto Ud (Pi) (Fi) 1. PERFILES DE USUARIO CPS1

CPS_L3 Factor de Precio unitario Item (CPSi) Elemento ponderación Concepto Ud (Pi) (Fi) 1. PERFILES DE USUARIO CPS1 Factor de Precio unitario Item (CPSi) Elemento ponderación Concepto Ud (Pi) (Fi) 1. PERFILES DE USUARIO CPS1 2000 Alta 0,55 ARENA CPS2 3237600 Cuota 1,65 /mes CPS3 675 Alta 0,38 ARCILLA CPS4 20268 Cuota

Más detalles

Mi Router 3C Manual de Instrucciones

Mi Router 3C Manual de Instrucciones Mi Router 3C Manual de Instrucciones Introducción Aprende sobre el Mi Router 3C Diseño de 4 antenas. Una señal más fuerte, mejor cobertura. 4 Antenas franklin omnidireccionales HG, con soporte a través

Más detalles

GLOSARIO 1.2G: 2-2.5G 3G: Bluetooth: Bps: Bits por Segundo CEPT (European Postal Telephone and Telegraph):

GLOSARIO 1.2G: 2-2.5G 3G: Bluetooth: Bps: Bits por Segundo CEPT (European Postal Telephone and Telegraph): GLOSARIO 1.2G: Segunda generación de la telefonía móvil. Nace en el momento en el que se empieza a utilizar la tecnología digital para las comunicaciones móviles, a través de una red GSM, en 1991. 2-2.5G:

Más detalles

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0 Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar Versión 1.0 ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Cliente VPN... 3 2.1. Instalación del cliente VPN... 3 2.2. Utilización del cliente VPN... 7 2.2.1. Ajustes

Más detalles

Práctica Modem. Andrea Huertas Ruiz

Práctica Modem. Andrea Huertas Ruiz Práctica Modem Andrea Huertas Ruiz ÍNDICE - Módem - Técnicas de modulación digital - Velocidad de transmisión - Tipo de transmisión - Modo de transmisión - Recomendaciones de la ITU-T - Esquema a bloques

Más detalles

ordenador A o Datos analógicos: o Velocidad de un coche o La temperatura en Valencia, etc. o Datos digitales:

ordenador A o Datos analógicos: o Velocidad de un coche o La temperatura en Valencia, etc. o Datos digitales: Comunicaciones y redes Redes TIC aplicadas a la gestión y la intervención Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia Qué es una red? o Una red es una infraestructura que permite la interconexión

Más detalles

Entrenamiento Comercial

Entrenamiento Comercial Entrenamiento Comercial Retos de la pequeña empresa Retos Manejo de muchas tecnologías y dispositivos Potentes herramientas para aumentar la productividad de los empleados Minimizar costos de telefonía

Más detalles

Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1

Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1 Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1 Product ID: US1GC30B Ahora es fácil conectarse con una red Gigabit a través del puerto USB Type-C o Thunderbolt 3 de su ordenador

Más detalles

Servidor Inalámbrico Wireless N Wifi de Impresora con 1 Puerto USB Compatible con AirPrint b/g/n

Servidor Inalámbrico Wireless N Wifi de Impresora con 1 Puerto USB Compatible con AirPrint b/g/n Servidor Inalámbrico Wireless N Wifi de Impresora con 1 Puerto USB Compatible con AirPrint - 802.11b/g/n Product ID: PM1115UA El servidor AirPrint Wireless-N USB, modelo PM1115UA, permite la impresión

Más detalles

Cablemodem WIFI DOBLE BANDA DOCSIS 3.0

Cablemodem WIFI DOBLE BANDA DOCSIS 3.0 Cablemodem WIFI DOBLE BANDA DOCSIS 3.0 WIFI Doble Banda Concurrente Cisco DPC3928 Modem DOCSIS 3.0 8x4 4 puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000Mbps) 2 puertos telefónicos WIFI 802.11n 2,4 GHz y 5GHz CONCURRENTE

Más detalles

OLO Portátil. Manual de Usuario

OLO Portátil. Manual de Usuario OLO Portátil Manual de Usuario Tabla de Contenidos 1. INFORMACIÓN GENERAL 2 2. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 2 3. CONTENIDO DE LA CAJA 3 4. CONFIGURACIÓN 4 4.1 Instale/Inserte una Tarjeta SIM 4 4.2 Cargar

Más detalles

Gateway 4G LTE + WiFi Exterior SOLUCION. Integradores de sistema WHITE PAPER.

Gateway 4G LTE + WiFi Exterior SOLUCION. Integradores de sistema WHITE PAPER. Gateway 4G LTE + WiFi Exterior Especificaciones de hardware es un gateway standalone 4G LTE que puede distribuir Internet 4G o 3G a través de conexiones WiFi o Ethernet. Está equipado con antenas de alta

Más detalles

Servidor de Impresión Inalámbrico Wireless N y Ethernet de 1 Puerto USB b/g/n

Servidor de Impresión Inalámbrico Wireless N y Ethernet de 1 Puerto USB b/g/n Servidor de Impresión Inalámbrico Wireless N y Ethernet de 1 Puerto USB - 802.11 b/g/n Product ID: PM1115UWEU El servidor inalámbrico de impresión Wireless-N, modelo PM1115UWEU, permite el uso compartido

Más detalles

Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor

Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor Product ID: USB1000IP Este servidor de dispositivos Gigabit USB a través de IP constituye una forma sencilla

Más detalles

MANUAL SAMSUNG A895. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios

MANUAL SAMSUNG A895. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MANUAL SAMSUNG A895 1 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Instalación del PCLink 5. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

Cuando WAN1 esté interrumpido, WAN2 entrará automáticamente; cuando WAN1 entre de nuevo, WAN2 se apagará automáticamente.

Cuando WAN1 esté interrumpido, WAN2 entrará automáticamente; cuando WAN1 entre de nuevo, WAN2 se apagará automáticamente. Dual-WAN Solicitud Para Router Vigor Los Routers Dual-WAN (por ejemplo, la serie Vigor2920) tiene dos interfaces de Ethernet WAN. Los puertos WAN duales le permiten conectar con dos conexiones de red por

Más detalles

Table of Contents. Lucas Nülle GmbH Página 1/8

Table of Contents. Lucas Nülle GmbH Página 1/8 Table of Contents Table of Contents Tecnología de comunicación Práctica temática Práctica especializada en telecomunicaciones TWT 2 Entrenador de radio WLAN Bridgelink 1 2 2 3 4 Lucas Nülle GmbH Página

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL (LAN, LOCAL AREA NETWORK)... 2 PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LA RED...

REDES DE ÁREA LOCAL (LAN, LOCAL AREA NETWORK)... 2 PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LA RED... UNIDAD DIDÁCTICA REDES DE ÁREA LOCAL NIVEL: 4ºESO 1 REDES DE ÁREA LOCAL (LAN, LOCAL AREA NETWORK)... 2 2 PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LA RED... 2 2.1 ARQUITECTURA DE LA RED... 2 2.2 DISPOSITIVOS DE GESTIÓN

Más detalles

REDES DE DATOS CAPITULO II

REDES DE DATOS CAPITULO II REDES DE DATOS CAPITULO II Que es una red de Datos? AP, Punto de acceso Cámara IP Wifi 802.11 SSID: LAN_ON_AIR INTERNET Telefono con Wifi SWITCH 1 Ethernet 802.3 Servidor SWITCH 2 MODEM ENLACE CNT ADSL

Más detalles

Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana

Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana Potente rendimiento de doble núcleo Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana Con la inigualable nueva gama de portátiles Toshiba para la empresa que incluyen el procesador

Más detalles

M1 + Portable 3G WiFi Hotspot IEEE802.11b/g/n 150Mbps RJ45 USB Router

M1 + Portable 3G WiFi Hotspot IEEE802.11b/g/n 150Mbps RJ45 USB Router http://tienda.siliceo.es MANUAL DE INSTALACIÓN MINI ROUTER PORTABLE 3G / 4G M1 + HOTSPOT M1 + Portable 3G WiFi Hotspot IEEE802.11b/g/n 150Mbps RJ45 USB Router Descripción: 1.Compatible con HSDPA / HSUPA

Más detalles

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station VGA Ethernet

Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station VGA Ethernet Mini Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station VGA Ethernet StarTech ID: USB3SMDOCKV Este replicador de puertos de viaje le permite convertir su PC portátil

Más detalles