Accesorios de unión al tubo Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Accesorios de unión al tubo Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria"

Transcripción

1 Accesorios de unión al tubo Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Colectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas mezcladoras Regulación ambiente Grupos y válvulas de seguridad Complementos domóticos de seguridad Válvulas de gas Accesorios de unión al tubo

2 ORKLI, una empresa a su medida Orkli nace en 1982 con la producción y comercialización de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos. Ofrece la más extensa gama debido, en gran medida a su profesionalidad y al apoyo de un grupo empresarial europeo de primer rango MCC con delegaciones y plantas productivas en todo el mundo. Ejemplo de ello es el lanzamiento de la calefacción por Suelo Radiante con la marca Lurbero y, recientemente, las soluciones para sistemas de energía solar, algunos de cuyos componentes ya están presentes en su amplio catálogo de calefacción. ORKLI está organizada en negocios globales según el tipo de cliente: Seguridad Termoeléctrica Dirigida a fabricantes de componentes para aplicaciones a gas en el mundo del electrodoméstico. Calefacción y A.C.S. y Suelo Radiante Lurbero Destinada al sector de la calefacción por medio de mayoristas, distribuidores, almacenes prescriptores, etc. Calentamiento de agua Dirigido a los fabricantes de calderas, calentadores y termos. Presencia Mundial Exporta más del 70% de las ventas, en Europa es una de las empresas líder en su actividad. Ubicada en Ordizia (Gipuzkoa) cuenta con plantas productivas en diversos países y una red de delegaciones y agentes repartidos por todo el mundo. La calidad de sus productos y su crecimiento sostenido, determinan su dimensión y puede desarrollar con total garantía cualquier proyecto. Con el respaldo de un gran grupo: MCC ORKLI está integrada en Mondragón Componentes, división de MONDRAGÓN CORPORACIÓN COOPERATIVA, MCC, grupo empresarial compuesto por más de 220 empresas y entidades estructuradas en tres grandes grupos sectoriales: Financiero, Industrial y Distribución, conjuntamente con las áreas de Investigación y Formación.

3 Accesorios de unión al tubo La unión de todas las válvulas y colectores al tubo que provienen de la instalación, se realiza con los accesorios de unión al tubo. Dichos accesorios son los mismos independientemente de que se traten de válvulas de radiador o de colectores.

4 Accesorios de unión al tubo Las válvulas Orkli presentan actualmente 7 soluciones de unión al tubo, variando en función de modelos de válvula y tipos de tubo. Unión rápida CONNECTA: Tubos de cobre, PEX y Multicapa Solución tipo RACORD Y BICONO para válvulas ROSCA HEMBRA: Tubos de cobre y acero Solución tipo TUERCA Y CASQUILLOS para válvulas ROSCA MACHO: Tubos de cobre Solución tipo RACORD RÁPIDO para válvulas ROSCA MACHO: Tubos de cobre Solución tipo RACORD RÁPIDO para válvulas ROSCA MACHO: Tubos de cobre Solución tipo SOLDADA A VÁLVULA: Tubos de cobre Solución tipo TUERCA Y TETINA: Tubos de PEX Solución tipo TUERCA Y TETINA: Tubos de Multicapa CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Temperatura máxima de utilización: 120ºC. Presión máxima de utilización: 10 bar. CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS Piezas de latón construidas en latón especial de alta calidad según normas EN Estanqueidades aseguradas siempre mediante doble junta tórica de etileno-propileno. Piezas plásticas en materiales resistentes al agua a altas temperaturas, como PTFE, etc... UNIÓN AL TUBO Unión rápida CONNECTA: Tubos de cobre, PEX y Multicapa En este tipo de uniones, el accesorio viene ya unido a la válvula, sin necesidad de efectuar ninguna unión ni apretar ninguna rosca. 88 Ventajas del sistema Sistema de unión al tubo super-rápido, un único movimiento de la mano. Misma válvula Connecta para tubos de cobre, PEX y multicapa del mismo diámetro exterior. No depende del espesor del tubo. No necesita herramientas especiales. No necesita ningún casquillo de refuerzo para tubos no metálicos. Sistema ya integrado en la válvula: no necesita montaje previo. Instrucciones de uso: Cortar el tubo con una herramienta adecuada. Calibrado del tubo. Escariado EXTERIOR del tubo. Marcado de distancia de introducción (2 formas posibles). Introducir hasta la marca.

5 Solución tipo RACORD Y BICONO para válvulas ROSCA HEMBRA: Tubos de cobre y acero Estas válvulas presentan una rosca hembra, que puede ser utilizada bien para unión al tubo con casquillo roscado/soldado, o bien mediante el tipo RACORD Y BICONO. Conexión hembra para roscar Tubo Racord Bicono El racord es una pieza de latón niquelada, que bien puede ser de rosca G 3/8 o G1/2, mientras que el bicono puede presentarse en dos materiales: Bicono de latón: Válido para tubos de cobre y de acero Bicono de teflón: Válido para tubos de cobre Este tipo de solución de unión se presenta únicamente para válvulas BITUBO. Solución tipo TUERCA Y CASQUILLOS para válvulas ROSCA MACHO: Tubos de cobre Estas válvulas presentan una rosca macho estándar de Orkli, adaptada a la rosca hembra que presentan las tuercas de los accesorios correspondientes. Conexión macho para tubo de cobre/acero Tubo Racord Bicono Junta tórica Casquillo Para las válvulas monotubo, existen dos tipos de roscas para este tipo de unión al tubo de cobre: Rosca M24x1,5 para tubos de cobre desde 12 hasta 16 mm de ø. Rosca M26x1,5 para tubos de cobre de 18 mm. Por tanto, los accesorios para tubo de cobre de 18 mm presentarán también unas tuercas mayores que las de los accesorios para el resto de tamaños de tubo. Esta unión es también conocida como antielectrolítica, pues presenta una construcción tal que impide el contacto directo entre el cobre del tubo y el latón, cortando así las posibles corrientes eléctricas secundarias que se pudieran generar en el circuito. La estanqueidad se consigue mediante acción radial de junta tórica. En su instalación, es importante: Que el tubo no presente rebarbas exteriores que pudieran dañar la junta. Introducir el tubo hasta el tope que presenta el casquillo de plástico para evitar oscilaciones del tubo dentro del accesorio. Este tipo de solución de unión se presenta tanto para válvulas BITUBO, MONOTUBO y COLECTORES. 89

6 Accesorios de unión al tubo Solución tipo RACORD RÁPIDO para válvulas ROSCA MACHO: Tubos de cobre Las válvulas presentan una rosca macho estándar de Orkli, adaptada a la rosca hembra que presentan las tuercas de los accesorios correspondientes. Racord rápido para tubo de cobre Tubo Anilla Racord Bicono Cuerpo Este tipo de unión es similar a la detallada en el punto 3, salvo que todas las piezas que componen el accesorio de unión vienen ya premontadas, permitiendo así que la unión se realice de una manera mucho más rápida y sencilla. Instrucciones de montaje: Tras introducir el accesorio por el tubo, introducir el tubo en la válvula y llevar la tuerca hasta la rosca macho, atándola hasta conseguir la compresión. Este tipo de solución de unión se presenta tanto para válvulas BITUBO como MONOTUBO. Solución tipo SOLDADA A VÁLVULA: Tubos de cobre Estas válvulas presentan ya un orificio tubular preparado para el diámetro de tubo de cobre que va a acoger. La gama que presenta Orkli para válvulas a soldar oscila entre los 12 y los 16 mm de ø. Conexión para soldar Instrucciones de montaje 90 Quitar con un destornillador el tapón que esconde el tornillo de sujeción de la maneta. Desatornillar la maneta. Desenroscar el conjunto limitador. Efectuar la soldadura del tubo a la válvula. Para esta operación se recomienda la utilización de aleación SnAg 3.5% cuyo punto de fusión es 220ºC. Volver a montar el conjunto limitador con un par mínimo de 2.5 m-kp. Volver a colocar la maneta con su tornillo de sujeción y el tapón.

7 Las válvulas para soldar a tubo de cobre van provistas de un sistema adicional que está situado en el eje, para garantizar la estanqueidad, en caso de deterioro de las juntas durante el proceso de soldadura. Existe también la posibilidad de suministrar la válvula de soldar con el conjunto limitador desmontado, para aquellas aplicaciones que así lo requieran. Este tipo de solución de unión se presenta únicamente para válvulas BITUBO. Solución tipo TUERCA Y TETINA: Tubos de PEX Las válvulas presentan una rosca macho estándar de Orkli, adaptada a la rosca hembra que presentan las tuercas de los accesorios correspondientes. Todos los tamaños de tubo para los cuales Orkli comercializa este tipo de unión (hasta 20 mm de ø exterior) pueden ser unidos al mismo tamaño de válvula con rosca exterior macho. Conexión macho para tubo PEX/PB Tubo Casquillo Tuerca Anilla Juntas tóricas Cuerpo La estanqueidad se consigue mediante acción radial de sus juntas tóricas. En su instalación, es importante: Que el tubo presente un abocardado suficiente para la ayuda a la introducción de la tetina en el tubo Introducir el tubo hasta el tope que presenta la tetina para evitar oscilaciones del tubo sobre la tetina. Llevar el tubo recto hasta la válvula para evitar daños en las juntas a la hora de introducir la tetina en la válvula. Elegir el accesorio en función del diámetro exterior e interior del tubo. Es recomendable, aun conociendo el diámetro nominal interior del tubo, conocer el diámetro interior real para elegir el accesorio que mejor se adecúe. Instrucciones de montaje: Introducir en el tubo la tuerca y la abrazadera por su exterior. Retirar ambas piezas hacia atrás. Introducir la tetina por su parte más estrecha en el interior del tubo. Introducir la tetina por su parte más ancha en la toma de la válvula. Roscar la tuerca en la válvula, cerrando la abrazadera sobre el tubo, hasta conseguir la compresión. 91 Este tipo de solución de unión se presenta tanto para válvulas BITUBO, MONOTUBO y COLECTORES.

8 Accesorios de unión al tubo Solución tipo TUERCA Y TETINA: Tubos de MULTICAPA Las válvulas presentan una rosca macho estándar de Orkli, adaptada a la rosca hembra que presentan las tuercas de los accesorios correspondientes. Todos los tamaños de tubo para los cuales Orkli comercializa este tipo de unión (hasta 20 mm de ø exterior) pueden ser unidos al mismo tamaño de válvula con rosca exterior macho. Conexión macho para tubo multicapa Tubo Casquillo Anilla Tuerca Arandela Junta tórica Cuerpo La estanqueidad se consigue mediante acción radial de sus juntas tóricas. En su instalación, es importante: Calibrar el diámetro interior, chaflanar y refrentar el tubo adecuadamente. Refrentar Chaflanar Tubo Calibrar Introducir el tubo hasta el tope que presenta la tetina para evitar oscilaciones del tubo sobre la tetina. Llevar el tubo recto hasta la válvula para evitar daños en las juntas a la hora de introducir la tetina en la válvula. Elegir el accesorio en función del diámetro exterior e interior del tubo. Es recomendable, aun conociendo el diámetro nominal interior del tubo, conocer el diámetro interior real para elegir el accesorio que mejor se adecúe. Que el tubo presente un abocardado suficiente para la ayuda a la introducción de la tetina en el tubo. Esta unión presenta una construcción tal que impide el contacto directo entre el aluminio central de los tubos multicapa latón, cortando así los posibles pares galvánicos (pequeñas corrientes eléctricas que se generan en el contacto alumnio latón) que pudieran dañar el tubo y acortar la vida de la unión. Esta separación se consigue mediante una junta plana de teflón colocada contra la pared de la tetina donde se alojará el extremo del tubo. Instrucciones de montaje: 92 Introducir en el tubo la tuerca y la abrazadera por su exterior. Retirar ambas piezas hacia atrás Introducir la tetina por su parte más estrecha en el interior del tubo, teniendo cuidado de no dañar las juntas tóricas Introducir la tetina por su parte más ancha en la toma de la válvula. Roscar la tuerca en la válvula, cerrando la abrazadera sobre el tubo, hasta conseguir la compresión. Este tipo de solución de unión se presenta tanto para válvulas BITUBO, MONOTUBO y COLECTORES.

9

10 Notas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

11

12 España Delegación Centro Jaime Martín Avda. Pablo Neruda 118, Portal I, 3º B Madrid Tel.: Fax: jmartin@orkli.es España Delegación Nordeste Josep María Gruart Barcelona Tel.: Fax: jmgruart@orkli.es Alemania Italia U.K. Rusia Portugal Orkli Deutschland GmbH Filderstr. 1 A D Neuhausen auf den Fildern Tel.: + 49 (0) Fax: + 49 (0) info@orkli.de Orkli Italia S.P.A 3 Vía Roma Cassina de Pecchi Tel.: Fax: mcccomp@mccit.com Orkli U.K. Ltd Unit B Roebuck Road KT9 1EU Tel.: Fax: Simon.Baker@orkli.co.uk Orkli Rusia / Nikolai Zezetko Bolotnaia naberezhnaya, 15, block Moscow Tel.: Fax: orkli@mondragon.ru António da Mota Pascoal Lugar de Crespos-Britêlo Celorico de Basto Tel.: Fax: orkli-pt@iol.pt Orkli, S. Coop. Ctra. Zaldibia, s/n E Ordizia (Gipuzkoa) Tel Tel. int.: Fax: cal@orkli.es ORKLI se reserva la posibilidad de realizar cualquier modificación en las características, diseño y materiales de sus productos sin previo aviso.

Válvulas de gas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Válvulas de gas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Válvulas de gas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Colectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas mezcladoras Regulación

Más detalles

Grupos y válvulas de seguridad Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Grupos y válvulas de seguridad Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Grupos y válvulas de seguridad Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Colectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas

Más detalles

Válvulas mezcladoras Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Válvulas mezcladoras Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Válvulas mezcladoras Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Colectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas mezcladoras

Más detalles

Regulación ambiente Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Regulación ambiente Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Regulación ambiente Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Colectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas mezcladoras

Más detalles

Válvulas de zona motorizadas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Válvulas de zona motorizadas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Válvulas de zona motorizadas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Colectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas mezcladoras

Más detalles

Complementos domóticos de seguridad Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Complementos domóticos de seguridad Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Complementos domóticos de seguridad Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Colectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas

Más detalles

Colectores y equipos de distribución Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Colectores y equipos de distribución Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria olectores y equipos de distribución omponentes para calefacción y agua caliente sanitaria olectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas

Más detalles

ACCESORIOS DE UNIÓN Amplia gama de accesorios que permiten proyectar y ejecutar todo tipo de instalaciones de fontanería y calefacción hasta 32mm. Los

ACCESORIOS DE UNIÓN Amplia gama de accesorios que permiten proyectar y ejecutar todo tipo de instalaciones de fontanería y calefacción hasta 32mm. Los SISTEMAS DE UNIÓN POR COMPRESIÓN El sistema de unión por compresión de ARCO está destinado a las instalaciones interiores de fontanería de agua potable, agua caliente sanitaria e instalaciones de calefacción.

Más detalles

Fontanería SISTEMA ROTHAKIT ACCESORIOS ROSCADOS

Fontanería SISTEMA ROTHAKIT ACCESORIOS ROSCADOS SR31 SISTEMA ROTHAKIT ACCESORIOS ROSCADOS Rothakit adaptadores para reticulado y multicapa Compuesto por tetina con eurocono y junta tórica, anillo opresor y racor loco hembra. Rothakit adaptador 16 -

Más detalles

Referencia Descripción Precio. CT Cabeza termostática Eroso Sensor líquido M28 10,33

Referencia Descripción Precio. CT Cabeza termostática Eroso Sensor líquido M28 10,33 Actualización Precios Catálogo 2017 ORKLI - Accesorios Radiadores e Instalación Valvulería Referencia Descripción Precio CT211400 Cabeza termostática Eroso Sensor líquido M28 10,33 67490 Válvula bitubo

Más detalles

10 ACCESORIOS LATON 10.1 ACCESORIOS LATON GAMA '95.

10 ACCESORIOS LATON 10.1 ACCESORIOS LATON GAMA '95. 10 ACCESORIOS LATON 10.1 ACCESORIOS LATON GAMA '95. Enlace mixto rosca macho J-61 J-61 Accesorios Latón Gama 95 Ref. A Ref. B Medida A B C D E r. 59001 59201 20-1/2 32 5 35 44,5 8 21 1/2 59002 59202 25-3/4

Más detalles

Valvulería. Valvulería. BricoStandard dispone de una gama completa de válvulas y accesorios, fáciles de instalar, fiables y dotadas

Valvulería. Valvulería. BricoStandard dispone de una gama completa de válvulas y accesorios, fáciles de instalar, fiables y dotadas 54 BricoStandard dispone de una gama completa de válvulas y accesorios, fáciles de instalar, fiables y dotadas de numerosas cualidades técnicas. La gama cuenta con múltiples modelos que se adaptan a todo

Más detalles

Válvulas y accesorios para radiadores

Válvulas y accesorios para radiadores 04 accesorios para radiadores plan reforma vivienda válvulas con cabezas termostáticas SIN OBRAS Cabezas termostáticas Válvulas termostáticas: bitubo, monotubo, conjuntos termostáticos Válvulas con acabados

Más detalles

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS. 1. Descripción. 2. Características. 4. Ventajas del producto. 3.

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS. 1. Descripción. 2. Características. 4. Ventajas del producto. 3. COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS 1. Descripción Colector premontado cromado de 1, de 2 a 14 vías, compuesto por un colector de ida con caudalímetros para la regulación y equilibrado de circuitos, y un colector

Más detalles

mini multicapa SERIE AGUA APLICACIONES CONDICIONES DE SERVICIO FICHA TÉCNICA 06/2018 IP03060 PAG. 1/5

mini multicapa SERIE AGUA APLICACIONES CONDICIONES DE SERVICIO FICHA TÉCNICA 06/2018 IP03060 PAG. 1/5 SERIE AGUA mini multicapa FICHA TÉCNICA 06/2018 IP03060 APLICACIONES CONDICIONES DE SERVICIO Las válvulas de la serie MINI son válvulas metálicas de obturador esférico y accionamiento manual que por su

Más detalles

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS. 1. Descripción. 2. Características. 4. Ventajas del producto. 3.

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS. 1. Descripción. 2. Características. 4. Ventajas del producto. 3. COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS 1. Descripción Colector premontado cromado de 1, de 2 a 14 vías, compuesto por un colector de ida con caudalímetros para la regulación y equilibrado de circuitos, y un colector

Más detalles

VÁLVULAS TERMOSTÁTICAS DE CALEFACCIÓN TIBET

VÁLVULAS TERMOSTÁTICAS DE CALEFACCIÓN TIBET VÁLVULAS TERMOSTÁTICAS DE CALEFACCIÓN TIBET VALVULAS DE CALEFACCIÓN TERMOSTATIZABLES PARA INSTALACIONES BITUBO TIBET Termostatizable TERMOSTATIZABLE Escuadra Compresión TB1 TB115 6,925 6,925 Indicadas

Más detalles

ART ART ART ART. 8051

ART ART ART ART. 8051 Recambios FAR Mando manual para toda la gama de válvulas termostatizables. Tapón cromado en latón para válvulas y detentores manuales y válvulas termostatizables equipado con junta de retención. Llave

Más detalles

La rosca de unión con el radiador posee una capa de Loctite para sellar y fijar la llave al radiador asegurando una buena hermeticidad.

La rosca de unión con el radiador posee una capa de Loctite para sellar y fijar la llave al radiador asegurando una buena hermeticidad. LLAVES Y DETENTORES CON LOCTITE PARA RADIADOR ALB 1. Descripción Llave a escuadra manual Llave a escuadra termostatizable Detentor Código Descripción Medida 1056-12 Llave manual 1/2" 1610-12 Llave termost.

Más detalles

SISTEMAS SOLARES.

SISTEMAS SOLARES. SISTEMAS SOLARES www.orkli.com // 2 Orkli es uno de los principales fabricantes europeos de componentes para electrodomésticos y de soluciones innovadoras para el sector de Confort. Su actividad empresarial

Más detalles

Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de

Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de 05 Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de cobre Racores para adaptadores Accesorios de latón

Más detalles

Válvulas y grupos de seguridad

Válvulas y grupos de seguridad 06 Válvulas Grupos Kit grupo Grupos en bandejas Válvulas de compensación Accesorios 06 VÁLVULAS Y GRUPOS DE SEGURIDAD VÁLVULAS DE SEGURIDAD TARADAS A 3 BAR PARA SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Existen modelos

Más detalles

Tarifa de precios Válida desde Fontanería. Fontanería. Fabricamos sistemas

Tarifa de precios Válida desde Fontanería. Fontanería. Fabricamos sistemas Tarifa de precios 2018 Válida desde 01.03.2018 Fabricamos sistemas Sistema Rothapress Tubería Multicapa ROTH Alu-Laserplus para fontanería y calefacción...128 Tubos de polietileno reticulado PE-Xc...129

Más detalles

POLYVENTIONS (España), S.A. ML 2000 VRC CÓDIGO PARA LOS VALORES DE REGLAJE B = 35% C = 50% D = 60% E = 75% F = 90%

POLYVENTIONS (España), S.A. ML 2000 VRC CÓDIGO PARA LOS VALORES DE REGLAJE B = 35% C = 50% D = 60% E = 75% F = 90% CT 05 05/1 VÁLVULA M 2000 VRC MONOTUB BO (TKM) ML 2000 VRC CÓDIGO PARA LOS VALORES DE REGLAJE A = 20% del caudal de circuito B = 35% C = 50% D = 60% E = 75% F = 90% G =100% L 2000 Modelo: M 2000 VRC Características:

Más detalles

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR ALB MONOGIRO 1. Descripción. 2. Características. 4. Ventajas del producto. 3.

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR ALB MONOGIRO 1. Descripción. 2. Características. 4. Ventajas del producto. 3. COLECTOR ALB MONOGIRO 1. Descripción Colector premontado compuesto por colector de ida con detentores monogiro y colector de retorno con llaves de corte (permiten montaje directo de cabezal termoeléctrico).

Más detalles

Colector monogiro en caja ALB*

Colector monogiro en caja ALB* COLECTOR METÁLICO MONOGIRO ALB 1. Descripción Colector premontado compuesto por colector de ida con detentores monogiro y colector de retorno con llaves de corte (permiten montaje directo de cabezal termoeléctrico).

Más detalles

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR PLÁSTICO CON CAUDALÍMETROS ALB 1. Derivaciones Código Código colector en Colector* caja de plástico* 3 600503-E16 625003-E16 4 600504-E16 625004-E16 5 600505-E16 625005-E16 6 600506-E16 625006-E16

Más detalles

Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de

Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de 05 Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de cobre Racores para adaptadores Accesorios de latón

Más detalles

TARIFA ESPAÑA VÁLVULAS DE RADIADOR VÁLVULAS DE RADIADOR VÁLVULAS PARA RADIADORES

TARIFA ESPAÑA VÁLVULAS DE RADIADOR VÁLVULAS DE RADIADOR VÁLVULAS PARA RADIADORES VÁLVULAS DE RADIADOR VÁLVULAS PARA RADIADORES VÁLVULAS DE RADIADORES Las válvulas y detentores AC-FIX se pueden emplear en instalaciones de calefacción de sistema bitubo. Se pueden utilizar con tubos de

Más detalles

SISTEMA DE TUBO MULTICAPA COLECTOR SIMPLE Y MULTIFAR 1. Colector simple componible Descripción Características. 1.3.

SISTEMA DE TUBO MULTICAPA COLECTOR SIMPLE Y MULTIFAR 1. Colector simple componible Descripción Características. 1.3. COLECTOR SIMPLE Y MULTIFAR 1. Colector simple componible 1.1. Descripción Colectores simples fabricados en latón cromado de 3/4" a 1" (consultar otras medidas). Disponibles con separación entre derivaciones

Más detalles

Racores de Tuerca y Bicono Serie 43

Racores de Tuerca y Bicono Serie 43 Racores de Tuerca y icono Tubo 4 mm 22 mm O/ Resistentes y duraderos Ideales para la mayoría de aplicaciones industriales Amplia gama de tipos y dimensiones Tamaños de desde 4mm hasta 22mm Roscas desde

Más detalles

DESTACADOS VÁLVULAS Y ACCESORIOS PARA RADIADORES. rehabilitación. válvulas con cabezas termostáticas...154

DESTACADOS VÁLVULAS Y ACCESORIOS PARA RADIADORES. rehabilitación. válvulas con cabezas termostáticas...154 DESTACADOS VÁLVULAS Y ACCESORIOS PARA RADIADORES pág. 159 NOVEDAD NOVEDAD Especial rehabilitación válvulas con cabezas termostáticas...154 pág. 159 pág. 159 pág. 161 - Cabezas termostáticas NOVEDAD...159

Más detalles

RACORERIA Y CONEXIONES

RACORERIA Y CONEXIONES RACORERIA Y CONEXIONES RACORERIA DE LATON PARA TUBO POLIETILENO Y P.V.C. ANILLO DE LATON FIGURA DESCRIPCION Art. 511 RACOR RECTO HEMBRA. *18 = 180 Ø 20 x 1/ *10 = 160 Ø 25 x *6 = 120 Ø 32 x 1 16 = 64 Ø

Más detalles

S-16 CÓDIGO MODELO P.V.P ( ) CÓDIGO MODELO P.V.P ( ) CÓDIGO MODELO P.V.P ( ) X 15 0, , " 0, X 25 0,27

S-16 CÓDIGO MODELO P.V.P ( ) CÓDIGO MODELO P.V.P ( ) CÓDIGO MODELO P.V.P ( ) X 15 0, ,  0, X 25 0,27 ACCESORIOS RADIADOR ESCUDO ESCUDO PARTIDO UNIVERSAL TAPON ZINCADO RADIADOR PLAFON EMBELLECEDOR S-16 17010 8 X 15 0,27 10-25 0,23 180100 1" 0,57 17020 15 X 25 0,27 REDUCCION ZINCADO CONTRAROSCA ACERO JUNTA

Más detalles

Válvulas para radiadores Cabezales termostáticos y termoeléctricos

Válvulas para radiadores Cabezales termostáticos y termoeléctricos Válvulas para radiadores Cabezales termostáticos y termoeléctricos CARATCTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS VÁLVULAS S Las válvulas termostatizables de FAR estan dotadas de un simple sistema de extracción del

Más detalles

Sistema Multicapa Compresión

Sistema Multicapa Compresión 36 Sistema Multicapa Sistema Multicapa Los accesorios de unión BricoStandard combinan fiabilidad y seguridad, con una fácil instalación. La solución adecuada en cada caso, tanto para nuevas edificaciones,

Más detalles

Equipos diseñados y fabricados íntegramente en la CE. INSTALACIONES NEUMÁTICAS EN ALUMINIO

Equipos diseñados y fabricados íntegramente en la CE. INSTALACIONES NEUMÁTICAS EN ALUMINIO Equipos diseñados y fabricados íntegramente en la CE. INSTALACIONES NEUMÁTICAS EN ALUMINIO INSTALACIONES NEUMÁTICAS GAMA DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES DIÁMETROS Ø 110 Ø 80 Ø 63 Ø 50 Ø 40 Ø 32 Ø 25 Ø 20

Más detalles

ELEMENTOS DEL SISTEMA (continuación) VÁLVULA DE CONEXIÓN O DE ENTRADA La conexión del sistema al suministro de agua se realiza mediante una válvula de

ELEMENTOS DEL SISTEMA (continuación) VÁLVULA DE CONEXIÓN O DE ENTRADA La conexión del sistema al suministro de agua se realiza mediante una válvula de APLICACIÓN COLECTORES CON VÁLVULA 1/4 vuelta SISTEMA DE COLECTORES MODULARES ANTI-CAL SERIE COLECTORES El sistema de COLECTORES MODULARES ANTICAL ha sido diseñado para su utilización en instalaciones centralizadas

Más detalles

Válvulas para radiadores Cabezales termostáticos y termoeléctricos

Válvulas para radiadores Cabezales termostáticos y termoeléctricos Válvulas para radiadores Cabezales termostáticos y termoeléctricos CARATCTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS VÁLVULAS S Las válvulas termostatizables de FAR estan dotadas de un simple sistema de extracción del

Más detalles

plan reforma vivienda

plan reforma vivienda VÁLVULAS Y ACCESORIOS PARA RADIADORES plan reforma vivienda eficiencia energética válvulas con cabezas termostáticas AHORRO Y CONFORT SIN OBRAS A la hora de reformar una vivienda, oriente a su cliente

Más detalles

Accesorios para tuberías de PE

Accesorios para tuberías de PE Características técnicas MATERIAL: - Cuerpo y tuerca de latón estampado CW 617 N según UNE EN 12165. Tratamiento superficial de granallado. - Junta tórica de elastómero según DIN 3535. - Arandela: CW 614

Más detalles

RACORES DE TUERCA Y BICONO Serie 43

RACORES DE TUERCA Y BICONO Serie 43 RAORS D TURA Y IONO Serie 43 Métrico Ø 4 a 22 mm tubo Resistentes y duraderos Ideal para la mayoría de aplicaciones industriales Amplia gama de tipos y dimensiones Tamaños de rosca desde /8" a " SP Se

Más detalles

Válvulas termostáticas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria

Válvulas termostáticas Componentes para calefacción y agua caliente sanitaria Válvulas termostáticas omponentes para calefacción y agua caliente sanitaria olectores y equipos de distribución Válvulas termostáticas Válvulas manuales Válvulas de zona motorizadas Válvulas mezcladoras

Más detalles

Código Descripción Medida 19052P Llave manual 1/2" 19352P Llave termost. 1/2" 19077P Detentor 1/2" Llave a escuadra manual

Código Descripción Medida 19052P Llave manual 1/2 19352P Llave termost. 1/2 19077P Detentor 1/2 Llave a escuadra manual LLAVES Y DETENTORES CON LOCTITE PARA RADIADOR ALB 1. Descripción Código Descripción Medida 19052P Llave manual 1/2" 19352P Llave termost. 1/2" 19077P Detentor 1/2" Llave a escuadra manual Llave a escuadra

Más detalles

Abrazadera con toma para tubo de cobre Las abrazaderas de latón son ideales para hacer una toma. Página 83

Abrazadera con toma para tubo de cobre Las abrazaderas de latón son ideales para hacer una toma. Página 83 La gama de productos completa Racor de latón con rosca macho para tubo de cobre Nuestros racores de latón están disponibles de DN 15 hasta DN 50 y son aptos para agua potable y aire comprimido (sin aceites).

Más detalles

teide termo plus+ SERIE CALEFACCIÓN APLICACIONES VÁLVULAS TERMOSTÁTICAS CONDICIONES DE SERVICIO COMPONENTES FICHA TÉCNICA 7/2017 IP20060 PAG.

teide termo plus+ SERIE CALEFACCIÓN APLICACIONES VÁLVULAS TERMOSTÁTICAS CONDICIONES DE SERVICIO COMPONENTES FICHA TÉCNICA 7/2017 IP20060 PAG. SERIE CALEFACCIÓN teide termo plus+ FICHA TÉCNICA 7/2017 IP20060 APLICACIONES Las válvulas termostáticas y las cabezas termostáticas de la serie TEIDE TERMO PLUS se utilizan en instalaciones individuales

Más detalles

Sistema GX Sistema de distribución sanitaria, calefacción/refrigeración con anillos de estanqueidad de expansión

Sistema GX Sistema de distribución sanitaria, calefacción/refrigeración con anillos de estanqueidad de expansión WATER MANAGEMENT ENERGY MANAGEMENT Sistema GX Sistema de distribución sanitaria, calefacción/refrigeración con anillos de estanqueidad de expansión Anillo plástico de estanqueidad de expansión Tubería

Más detalles

Racores de Compresión Métrico y pulgadas

Racores de Compresión Métrico y pulgadas Racores de Compresión Métrico y pulgadas Ø 4 a 28 mm Ø 3 /16" a È" Amplia gama de tipos y dimensiones. Resistentes y duraderos. Adecuado para su uso bajo condiciones extremas de temperatura y presión.

Más detalles

Colectores con conexión intercambiable para tubo multicapa, plástico y cobre Cajas y medidores de caudal

Colectores con conexión intercambiable para tubo multicapa, plástico y cobre Cajas y medidores de caudal Colectores con conexión intercambiable para tubo multicapa, plástico y cobre Cajas y medidores de caudal Cronotermostatos y Termostatos Pág. 77 Colectores para instalación suelo radiante Pág. 78 Grupos

Más detalles

Colectores de distribución simples en latón Serie CD

Colectores de distribución simples en latón Serie CD Colectores de distribución simples en latón Serie CD Características técnicas Presión máxima de trabajo: 10 bar. Temperatura máxima de trabajo: 120 C. Cuerpo en barra de latón niquelado CW 617N-UNI-EN

Más detalles

TARIFA HENCO Gerco, más de 20 años a tu servicio.

TARIFA HENCO Gerco, más de 20 años a tu servicio. TARIFA HENCO 2017.1 Gijón Tremañes - Avenida de los Campones 34-985 31 52 00 Gijón - Pérez de Ayala 31-985 38 44 00 Lugones - Avenida de Oviedo - 985 11 68 70 Zaragoza - Jaime Ferrán, nave 15, P.I. Cogullada

Más detalles

Instrucciones de montaje y servicio EB 8392 ES. Serie 3710 Amplificador inversor Tipo 3710

Instrucciones de montaje y servicio EB 8392 ES. Serie 3710 Amplificador inversor Tipo 3710 Serie 3710 Amplificador inversor Tipo 3710 Amplificador inversor Tipo 3710, ejecución estándar con manómetros para Y 1 y Y 2 como accesorios Instrucciones de montaje y servicio EB 8392 ES Edición diciembre

Más detalles

Colectores simples y accesorios

Colectores simples y accesorios Colectores simples y accesorios Colectores Multifar para instalaciones sanitarias y de calefacción Pág. 93 colectores componibles multiuso START y accesorios Pág. 96 Colectores de distribución Pág. 98

Más detalles

Especificaciones Técnicas de CONAIF-SEDIGAS certificacion para instaladores de gas. Materias comunes tipos A, B y C.

Especificaciones Técnicas de CONAIF-SEDIGAS certificacion para instaladores de gas. Materias comunes tipos A, B y C. Especificaciones Técnicas de CONAIF-SEDIGAS certificacion para instaladores de gas. Materias comunes tipos A, B y C. Ficha 6 : uniones mecánicas: racores, ermetos o similares, bridas. uniones roscadas

Más detalles

SISTEMA TERMOSIFÓNICO STS SISTEMA TERMOSSIFÃO STS. Sistema Termosifónico STS Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR

SISTEMA TERMOSIFÓNICO STS SISTEMA TERMOSSIFÃO STS. Sistema Termosifónico STS Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR SISTEMA TERMOSIFÓNICO STS SISTEMA TERMOSSIFÃO STS ES Sistema Termosifónico STS Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR PT Sistema Termossifão STS Instruções de instalação e montagem para

Más detalles

TUBOS MULTICAPA GAS SISTEMA CERTIFICADO CARACTERÍSTICAS:

TUBOS MULTICAPA GAS SISTEMA CERTIFICADO CARACTERÍSTICAS: TUBOS MULTICAPA GAS CARACTERÍSTICAS: El tubo multicapa ha sido el resultado de una moderna técnica constructiva que ha permitido la perfecta unión de un tubo de aluminio con dos tubos de polietileno; tal

Más detalles

Gama de productos. Racor de latón con rosca macho para tubo de cobre: Racor de latón, para unir dos tubos de cobre:

Gama de productos. Racor de latón con rosca macho para tubo de cobre: Racor de latón, para unir dos tubos de cobre: Gama de productos Racor de latón con rosca macho para tubo de cobre: Nuestros racores de latón están disponibles de DN 15 hasta DN 50 y son aptos para agua, gas (en el exterior de edificios) y aire comprimido.

Más detalles

0,941 g/cm³. Módulo de reflexión 758 a 24 MPa NMX-E % mínimo de negro humo 192h a 100ºC 20% 11,03 MPa min

0,941 g/cm³. Módulo de reflexión 758 a 24 MPa NMX-E % mínimo de negro humo 192h a 100ºC 20% 11,03 MPa min DESCRIPCIÓN El sistema de gas CIFUNSA combina tuberías de alta calidad, accesorios de conexión, válvulas de acople y herramientas para la instalación del sistema. Nuestro sistema multicapa está conformado

Más detalles

K-FLEX K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM 34 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS

K-FLEX K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM 34 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS K-FLEX 34 SYSTEM K-FLEX SOLAR R ACOPLAMIENTO A COMPRESIÓN SYSTEM SPIRAL Gama completa de productos para aislamiento Fácil y rápida instalación Resistente a los rayos UV Minimiza las pérdidas de calor Aplicaciones:

Más detalles

Grifería para radiadores Enlaces de compresión

Grifería para radiadores Enlaces de compresión para tubería de cobre., Serie 200 y detentores (rosca hembra) Enlace compresión 3/8" x 12 (Para tubo de cobre 10-12) Enlace compresión 1/2" x 14 (Para tubo de cobre 12-14) Enlace compresión 1/2" x 15 (Para

Más detalles

VALVULERÍA DE CALEFACCIÓN - ORKLI

VALVULERÍA DE CALEFACCIÓN - ORKLI VALVULERÍA Y ACCESORIOS PARA RADIADORES VÁLVULAS BITUBO TERMOSTÁTICAS Envase 72OR067150 Válvula termo. hembra escuadra c/m 3/8" 50 8,26 72OR067450 Válvula termo. hembra escuadra c/m 1/2" 50 9,61 72OR067190

Más detalles

SISTEMAS SOLARES. www.orkli.com

SISTEMAS SOLARES. www.orkli.com SISTEMAS SOLARES www.orkli.com // 2 Su compromiso con el medio ambiente y el freno al cambio climático se traduce en productos con mayor eficiencia energética, fabricados mediante procesos más eficientes

Más detalles

Conexiones roscadas de mangueras y tubos (PVDF/PFA)

Conexiones roscadas de mangueras y tubos (PVDF/PFA) Técnica de análisis Conexiones roscadas de mangueras Los racores sirven para la conexión y unión de mangueras y tubos de plástico. Únicamente se han listado los racores que suelen emplearse con nuestros

Más detalles

CATALOGO-TARIFA 2018 ACCESORIOS PARA TUBERIA DE P.E

CATALOGO-TARIFA 2018 ACCESORIOS PARA TUBERIA DE P.E CATALOGOTARIFA 2018 ACCESORIOS PARA TUBERIA DE P.E DESDE 1988 Empleamos nuestra propia tecnología: Para un mejor aprovechamiento del agua! Estimado Cliente: Matriplast, le presenta su nuevo Catálogo Tarifa

Más detalles

válvulas termostáticas manual para el instalador

válvulas termostáticas manual para el instalador válvulas termostáticas manual para el instalador www.recal.cl Info@recal.cl (02) 430 7700 01: guía para la elección ELECCIÓN DE LA VÁLVULA de la válvula termostática TERMOSTÁTICA PARA Para la elección

Más detalles

manual arco sistemas SERIE SISTEMAS TUBOS MULTICAPA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS APLICACIONES CARACTERÍSTICAS HIDRÁULICAS FICHA TÉCNICA 03/2015 PAG.

manual arco sistemas SERIE SISTEMAS TUBOS MULTICAPA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS APLICACIONES CARACTERÍSTICAS HIDRÁULICAS FICHA TÉCNICA 03/2015 PAG. SERIE SISTEMAS manual arco sistemas FICHA TÉCNICA 03/2015 TUBOS MULTICAPA APLICACIONES Se recomiendan los tubos ARCOKAPA para instalaciones de fontanería y calefacción empotradas, vistas o por suelo radiante

Más detalles

Sistema GX Sistema de distribución sanitaria, calefacción/refrigeración con anillos de estanqueidad de expansión

Sistema GX Sistema de distribución sanitaria, calefacción/refrigeración con anillos de estanqueidad de expansión WATER MANAGEMENT ENERGY MANAGEMENT Sistema GX Sistema de distribución sanitaria, calefacción/refrigeración con anillos de estanqueidad de expansión Anillo plástico de estanqueidad de expansión Tubería

Más detalles

3/8 1/2 3/4 3/8 1/2 3/4

3/8 1/2 3/4 3/8 1/2 3/4 Emisores Grifería Grifería NT Cuerpo fabricado en latón estampado con acabado exterior cromado mate. Doble reglaje. Recorrido máximo del volante entre las posiciones cerrado-abierto de una sola vuelta.

Más detalles

Tubería PEX-A. ANWO Aqualine. Calidad Respaldo Garantía

Tubería PEX-A. ANWO Aqualine. Calidad Respaldo Garantía Anwo Tubería y Accesorios / Tubería - PEX ANWO y Accesorios Aqualine Tubería PEX-A ANWO Aqualine Tuberías de Pex y Tubo Corrugado 00.012.25 00.012.26 00.012.27 00.012.28 00.012.30 00.012.31 00.012.32 00.012.33

Más detalles

ACCESORIOS ROSCADOS ROSCAS

ACCESORIOS ROSCADOS ROSCAS ACCESORIOS ROSCAOS ROSCAS as Norma EN 6, describe los dos sistemas de uniones roscadas que se utilizan normalmente en Europa y en el mundo. El sistema utilizado se detalla en la primera parte de la norma,

Más detalles

TAJO 2000 MANETA ACERO INOX. MAS CALIDAD, IGUAL PRECIO Nota: Los códigos antiguos desaparecen y todas las referencias se tienen que solicitar con el nuevo código con maneta Acero Inox. Los precios son

Más detalles

Más de 70 años fabricando llaves para Gas

Más de 70 años fabricando llaves para Gas DIVISIÓN LLAVES DE GAS Más de 70 años fabricando llaves para Gas www.pareta.com Llave para Gas con limitador de caudal de 1,5m 3 /h Kit llave para Gas + limitador de caudal Código DN /ud. 7820146100 M

Más detalles

Piezas de. recambio. Piezas de recambio

Piezas de. recambio. Piezas de recambio 10 Piezas de recambio 10 Piezas de recambio PIEZAS DE RECAMBIO VÁLVULAS Y ACCESORIOS PARA RADIADORES Maneta bitubo Volante más capuchón. Maneta de protección Maneta blanca 3/8-1/2 F-10081-0,76 Tapón para

Más detalles

racores instantáneos de acero inoxidable LF 3800

racores instantáneos de acero inoxidable LF 3800 racores instantáneos de 3800 principio de funcionamiento del sistema 3800 conexionado instantáneo en El sistema 3800 completa la tecnología del racor instantáneo conexión y desconexión instantáneas a nuevos

Más detalles

LA CONEXIÓN PARA UNA ENERGÍA LIMPIA ARMAFLEX DUOSOLAR

LA CONEXIÓN PARA UNA ENERGÍA LIMPIA ARMAFLEX DUOSOLAR TARIFA 0/ DuoSolar Precios válidos a partir del /0/. Precios recomendados sin compromiso, excluido IVA. LA CONEXIÓN PARA UNA ENERGÍA LIMPIA ARMAFLEX DUOSOLAR el sistema de tuberías preaisladas para conectar

Más detalles

racores instantáneos para engrase centralizado

racores instantáneos para engrase centralizado racores instantáneos para engrase centralizado principio del racor intantáneo para engrase centralizado Esta gama de racores ha sido concebida para ser utilizada en aplicaciones donde existe un movimiento

Más detalles

Sistema de Equipos Premontados

Sistema de Equipos Premontados Sistema de Equipos Premontados 92 innovación en sistemas SISTEMA DE EQUIPOS PREMONTADOS Montaje. Control de calidad y estanqueidad. Embalaje y expedición El montaje y la personalización del producto a

Más detalles

RACORERÍA DE COMPRESIÓN PARA TUBO DE COBRE

RACORERÍA DE COMPRESIÓN PARA TUBO DE COBRE RACCORDS DE COMPRESSION POUR TUBE DE CUIVRE COMPRESSION FITTINGS FOR COPPER TUBE C/ Sant Josep, 123 Pol. Ind. EL PLA Apartado Correos nº 49 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) Spain Tel: +34 93 666

Más detalles

GAMA GAS Tarifa Febrero 2015

GAMA GAS Tarifa Febrero 2015 GAMA GAS Conexión de aparatos a gas a la instalación receptora o dispositivo móvil de GLP TIPO PRESINOX EXTENSIBLE DN12 PRESINOX EXTENSIBLE DN20/DN25 PRESINOX 14800 PRESINOX 14800 VALVULA 15069 FIJO SI

Más detalles

KIT SOLAR PLACAS MURAL ESTANDAR MONTADO INSTRUCCIONES DE MONTAJE

KIT SOLAR PLACAS MURAL ESTANDAR MONTADO INSTRUCCIONES DE MONTAJE KIT SOLAR PLACAS MURAL ESTANDAR MONTADO INSTRUCCIONES DE MONTAJE . Indicaciones de Seguridad Por favor, tenga en cuenta las siguientes indicaciones de Seguridad La instalación y el mantenimiento deben

Más detalles

Válvulas termostáticas de tres vías. Válvulas termostatizables sin preajuste, con control de bypass automático

Válvulas termostáticas de tres vías. Válvulas termostatizables sin preajuste, con control de bypass automático Válvulas termostáticas de tres vías Válvulas termostatizables sin preajuste, con control de bypass automático IMI HEIMEIER / Cabezas temostáticas & Válvulas de Radiador / Válvulas termostáticas de tres

Más detalles

Pneufit Metálico. Racores enchufables Pneufit Tubo métrico Ø 4 a 14 mm diámetro externo. Descripción

Pneufit Metálico. Racores enchufables Pneufit Tubo métrico Ø 4 a 14 mm diámetro externo. Descripción Racores enchufables Pneufit métrico Ø 4 a 14 mm diámetro externo Descripción Fluido: aire comprimido Presión de trabajo: vacío - 18 bar, a menos que se establezca lo contrario (dependiendo de la especificación

Más detalles

Racores para manómetros Modelo

Racores para manómetros Modelo Accesorios Racores para manómetros Modelo 910.14 Hoja técnica WIKA AC 09.05 Aplicaciones Para montaje de manómetros, grifos de cierre, válvulas separadoras, tubos sifones, dispositivos de obturación y

Más detalles

GAS SISTEMA CERTIFICADO.

GAS SISTEMA CERTIFICADO. GAS SISTEMA CERTIFICADO TUBOS MULTICAPA GAS CARACTERÍSTICAS: El tubo multicapa ha sido el resultado de una moderna técnica constructiva que ha permitido la perfecta unión de un tubo de aluminio con dos

Más detalles

Válvulas by-pass de presión diferencial, reguladores de caudal Para colectores de distribución CD premontados

Válvulas by-pass de presión diferencial, reguladores de caudal Para colectores de distribución CD premontados Válvulas by-pass de presión diferencial, reguladores de caudal Para colectores de distribución CD premontados Aplicaciones Las válvulas de presión diferencial con escala graduada, se instalan entre la

Más detalles

racores instantáneos de acero inoxidable LF 3800

racores instantáneos de acero inoxidable LF 3800 racores instantáneos de F 3800 principio de funcionamiento del sistema F 3800 conexionado instantáneo en El sistema F 3800 completa la tecnología del racor instantáneo conexión y desconexión instantáneas

Más detalles

Características generales.

Características generales. Características generales. ANCHOS// Disponible en ancho mm y mm. CARCASA// Acero inoxidable AISI 4L ó 316L. DETALLE// Junta bilabial. GAMA DE FABRICACIÓN ANCHOS// Disponible en ancho mm y mm. CIERRES//

Más detalles

Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 1

Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 1 Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 1 válvula de paso recto sin compensación de presiones con bridas Aplicación Regulador de temperatura para instalaciones de

Más detalles

Termo resistencia para montaje en conductos de aire, gas y agua

Termo resistencia para montaje en conductos de aire, gas y agua a SEEM, S.A. con mas de 45 años de experiencia en el diseño, fabricación y calibración de sondas de temperatura, tiene como objetivo, ofrecer una atención personalizada a los clientes que demandan un alto

Más detalles

Distribuido por: DIPRAX, S.L., Pol. Ind. Belartza Gurutzegi San Sebastian Tel Fax: Racores universales latón

Distribuido por: DIPRAX, S.L., Pol. Ind. Belartza Gurutzegi San Sebastian Tel Fax: Racores universales latón Distribuido por: DIPRAX, S.., Pol. Ind. Belartza Gurutzegi 7 008 San Sebastian Tel 943 37 77 40 ax: 943 37 69 3 Racores universales principio del racor universal Este sistema se llama universal porque

Más detalles

Válvulas mezcladoras termostáticas TACO-NOVAMIX

Válvulas mezcladoras termostáticas TACO-NOVAMIX Válvulas mezcladoras termostáticas TACO-NOVAMIX TACO-NOVAMIX LA MEJOR SELECCIÓN DE VÁLVULAS MEZCLADORAS TERMOSTÁTICAS. UTILIZACION SEGURA CON UNA SELECCIÓN FIABLE DE LA TEMPERATURA DE AGUA CALIENTE A TEMPERATURA

Más detalles

CATÁLOGO. 023 Radiadores

CATÁLOGO. 023 Radiadores CATÁLOGO 023 Radiadores TIENDA: ALMACÉN: C/ Fray Manuel María, Ctra. de Trebujena, nº 54 540 Sanlúcar de Barrameda 540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Telf. 956 38 45 98 Telf. 956 38 43 47 eurosur@eurosursanlucar.com

Más detalles

Válvulas de esfera TAJO-2000

Válvulas de esfera TAJO-2000 Válvulas de esfera TAJO-2000 Campos de aplicación: La serie Tajo-2000 son válvulas metálicas de esfera, de accionamiento manual, que por su diseño y materiales son adecuadas para su uso en. Redes de distribución

Más detalles

TARIFA ESPAÑA AC-FIX PRESS DUO AC-FIX PRESS DUO PEX* Vídeo PRESS DUO PPSU ACCESORIOS PRESS PARA TUBOS PEX Y MULTICAPA

TARIFA ESPAÑA AC-FIX PRESS DUO AC-FIX PRESS DUO PEX* Vídeo PRESS DUO PPSU ACCESORIOS PRESS PARA TUBOS PEX Y MULTICAPA AC-FIX PEX* Vídeo PPSU ACCESORIOS PRESS PARA TUBOS PEX Y MULTICAPA 41 PRESS FITTINGS DE LATÓN PARA TUBOS PEX Y MULTICAPA El mismo accesorio es compatible con tubos PEX (*) (fabricados según UNE-EN-ISO

Más detalles