introducción Una imagen muy definida desde su nacimiento en 2008:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "introducción Una imagen muy definida desde su nacimiento en 2008:"

Transcripción

1

2 cristina cardenas. pulseras victorianas. presentación introducción Una imagen muy definida desde su nacimiento en 2008: Diseñamos alta bisutería inspirada en la época victoriana: pulseras, collares, cinturones, tocados Tenemos un sello moderno y, al mismo tiempo, vintage. Utilizamos materiales rescatados del pasado. El encaje es siempre la base de cada pieza. Nos decantamos por materiales sorprendentes: bronce, oro variedad de oro ruso, latón chapado en oro, plata envejecida, oro rosa También usamos piedras semipreciosas, cadenas y cristales de Swarovsky. Nuestro estilo es muy recargado y femenino. Con una vestimenta sencilla, el resultado es irresistible.

3 cristina cardenas. pulseras victorianas. reflexi0nes Glamour sin remilgos «La clase y el glamour no son solo para las fiestas en grandes mansiones» (Cristina Cárdenas) A ver, imaginemos un instante. Un aperitivo relajado y con cierta finura. Una bonita caravana en medio de un campo verde. Entremeses con caviar, champán y bombones de licor. Vestidos de cóctel, estilo vintage y piezas de Cristina Cárdenas.

4 artesanía con estilo y sofisticación.

5 cristina cardenas. pulseras victorianas. trayectoria trayectoria En sus cuatro años de vida, Cristina Cárdenas se ha asomado a numerosas publicaciones y blogs de moda. Su nombre es claramente identificable. La firma ha creado los complementos para las colecciones de varios diseñadores muy reconocidos. Ha sido premiada en una prestigiosa feria de moda en Londres como una de las cinco mejores diseñadoras. Pulseras Victorianas ha conquistado a celebrities como María León, Blanca Suárez, Kira Miró, Arantxa de Benito, Diana Navarro, Estrella Morente...

6 cristina cardenas. pulseras victorianas. mercado mercado La marca Cristina Cárdenas se cimenta en el mercado nacional, aunque gracias a diferentes acciones campañas de imagen, estrategias de marketing digital, tienda online y a la confianza que diferentes personajes públicos han depositado en sus piezas, en los últimos tiempos se ha asomado con éxito a clientes en ciudades como Londres, Tokio, Amsterdam o Los Ángeles.

7 cristina cardenas. pulseras victorianas. nuestro público público Clientas con un alto nivel adquisitivo y una vida social activa. El objetivo es posicionarnos en capitales y buscar nuevos puntos de distribución en grandes superficies para así aprovechar sus canales y clientes para crecer más rápidamente.

8 cristina cardenas. pulseras victorianas. premisas mis razones 1. Ahorra tiempo. En cualquier momento, en cualquier lugar. 2. Bonito embalaje. La pieza que elijas te llegará en un bonita caja acolchada y lazo de ratán. 3. Consultor experto. Haznos llegar una foto de vestido o alguna descripción personal. Te enviaremos dos bocetos y presupuesto. 4. Sorprende y experimenta. Deja de lado los centros comerciales, las marcas internacionales y los regalos en serie. Haz una compra ética. 5. Fácil devolución. Si no estás satisfecha, dínoslo.

9 cristina cardenas. pulseras victorianas. reflexiones «Intentamos no contaminarnos con las últimas tendencias, pero siempre añadimos algo especial para que cada pieza combine con los looks más actuales y sofisticados» (Cristina Cárdenas)

10

11 Pieza muy versátil, pues se puede llevar como collar o como tocado. Realizado con encaje envejecido y piedras de jade, broche vintage con cristales de Swarovsky verdes y blancos.

12 Gargantilla realizada en encaje teñido en plata vieja. Muy recargado. Como protagonista, una piedra agua marina engarzada en bronce. Cinturón de encaje teñido en oro con broche de oro ruso (bronce chapado en oro) y cadenas ajustables a la espalda a modo de corset. Brazalete muy recargado con perlas de río rosadas, cristales de Swarovsky y estructura de latón. Complemento con mucha fuerza, ya sea para fiesta o para cualquier día.

13 Gargantilla de encaje teñido en plata vieja, cadenas doradas y broche vintage. Complemento protagonista en cualquier evento. Gargantilla con broche engarzado a mano con piedra ágata. Muy decorado en la espalda, ideal para un gran escote. Brazalete realizado con encajes engarzados individualmente, plata y broche vintage con perla de rio y cristales de Swarovsky.

14 cristina cardenas. pulseras victorianas. colección

15 cristina cardenas. pulseras victorianas. colección

16 cristina cardenas. pulseras victorianas. colección

17 cristina cardenas. pulseras victorianas. cultura misión Aportar nuestro estilo elegante y sofisticado al mundo de la moda. Innovar sin perder nuestra esencia. Cumplir con las expectativas de quien confíe en nuestra firma. Brindar a los clientes una atención y un servicio excelentes.

18 cristina cardenas. pulseras victorianas. cultura visión Queremos crecer rápida y consistentemente en el sector de la bisutería. Estamos preparados para competir a un nivel superior. Nuestro objetivo para 2014 es mejorar aún más los materiales con los que trabajamos y subir los precios para acceder a una clientela sedienta de piezas únicas que sean el centro de todas las miradas.

19 cristina cardenas. pulseras victorianas. cultura valores Somos diferentes porque las personas que trabajan en Cristina Cárdenas se encargan de convertir esta marca en un proyecto exclusivo y diferenciador. Actuamos con profesionalidad, honradez moral, rectitud y cortesía con las personas.

20 cristina cardenas. pulseras victorianas. equipo humano así trabajamos Trabajamos colecciones a través de series limitadas, pues todas las piezas están hechas a mano. Para grandes pedidos, contamos con personal formado por la propia Cristina Cárdenas para el proceso de fabricación artesanal, aunque ella siempre le da el visto bueno a cada pieza.

21 cristina cardenas. pulseras victorianas. celebrities Nuestras admiradas actrices Blanca Suarez y Kira Miró eligen los diseños de Pulseras Victorianas para marcar estilo. Celebrities: María León, Blanca Suarez, Kira Miró, Arantxa de Benito, Diana Navarro, Estrella Morente...

22 cristina cardenas. pulseras victorianas. líneas de trabajo colecciones > Cocktail. Cinturones joya, gargantillas, brazaletes y tocados. Siempre con materiales de primera calidad. > Bodas. bajo pedido y totalmente perosnalizada. Nuestra cliente nos manda foto del vestido o nos explica su idea y nosotros le mandamos variso bocetos con nuestras propuestas. > Estilo. Piezas con personalidad para ser llevadas cualquier día especial.

23 cristina cardenas. pulseras victorianas. estrategias plan de negocio Nos encontramos en un proceso de crecimiento y posicionamiento en un sector de nivel adquisitivo alto. En estos primeros años, nuestra facturación se reinvierte en infraestructura y materiales. Nuestro plan de negocios a tres años se está revisando a una estimación sobre facturación anual de / 2013 _ / 2015

24 cristina cardenas. pulseras victorianas. comunicación rrss La firma Cristina Cárdenas ha nacido en la era de las redes sociales. Desde sus inicios cuida al detalle su imagen corporativa, incluida la página web, que en 2012 se ha actualizado para ser compatible con los nuevos dispositivos móviles. Por supuesto, estamos muy presentes en diferentes redes sociales previamente seleccionadas. En ellas actualizamos contenidos a diario gracias a un profesional del community management que gestiona los asuntos bajo nuestra supervisión.

25 cristina cardenas. pulseras victorianas. publicidad Hemos sido protagonista con nuestras piezas en la campaña de Ron Abuelo Añejo.

26 cristina cardenas. pulseras victorianas. nuestro blog nuevo diseño y contenido actualizado

27 cristina cardenas. pulseras victorianas. website

28 diseños de estilo victoriano para avivar la belleza de la mujer

29 que bien sienta Juancho González Díaz Project Manager Cristina Cardenas Diseñadora facebook: twitter: pinterest:

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA Madrid, noviembre de 2014: La magia otoñal y el mundo

Más detalles

COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1

COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1 COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1 Collar en Swarovski, con terminación en acero e hilo transparente, colores en azul, rosado, morado, rojo, verde, transparente Valor unidad: $ 25.000 Valor al por mayor

Más detalles

alpe & KIRA MIRÓ! NUEVA EMBAJADORA DOSSIER DE PRENSA ALPE CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN OTO-INV 2016/17

alpe & KIRA MIRÓ! NUEVA EMBAJADORA DOSSIER DE PRENSA ALPE CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN OTO-INV 2016/17 alpe & KIRA MIRÓ! NUEVA EMBAJADORA DOSSIER DE PRENSA ALPE CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN OTO-INV 2016/17 NUEVA CHICA ALPE QUIÉN ES KIRA MIRÓ? Divertida y con ganas de comerse el mundo, así es la canaria

Más detalles

PRESS DAY FW16 PRESS & PR DEPARTMENT 5/11/2016

PRESS DAY FW16 PRESS & PR DEPARTMENT 5/11/2016 PRESS & PR DEPARTMENT 5/11/2016 1. LA CONVOCATORIA 2. EL ESPACIO 3. PRENSA // FEEDBACK // FAVORITOS // PRESS KIT 4. REDES SOCIALES 2 1. LA CONVOCATORIA 3 LA CONVOCATORIA Invitación digital enviada a profesionales

Más detalles

MARINARO JOYAS ÚNICAS

MARINARO JOYAS ÚNICAS MARINARO JOYAS ÚNICAS MARINARO JOYAS ÚNICAS Fotografía Jesús María Domínguez Estilismo y maquillaje Fernando Maillo Modelo: Claudia Ferranti Se define como joya a toda pieza artística realizada con ricos

Más detalles

Mascarada en Venecia. Colección

Mascarada en Venecia. Colección Mascarada en Venecia Colección 2014-2015 Mascarada en Venecia es una colección inspirada en los sueños, los bailes de máscaras y la magia de la preciosa ciudad de los canales para traerte joyas originales

Más detalles

Pedida. Joyas de. 169 Cod: Anillos de Compromiso con Diamantes Certificados

Pedida. Joyas de. 169 Cod: Anillos de Compromiso con Diamantes Certificados Joyas de Pedida Símbolo de unión entre dos familias. Según la tradición, la familia del novio visita a la de la novia para pedir (de ahí su nombre) consentimiento a los padres de la novia y formalizar

Más detalles

El misterio del Ágata

El misterio del Ágata El misterio del Ágata Como símbolo de pureza y tranquilidad, el Ágata es considerado un mineral con propiedades relajantes para las tensiones del alma y alimenta nuestra fuerza interior. Combina estos

Más detalles

MAMÁ, TU AMOR ES EL MÁS GRANDE

MAMÁ, TU AMOR ES EL MÁS GRANDE EE. UU. DÍA DE LA MADRE 2017 DEL 27 DE MARZO AL 21 DE MAYO MAMÁ, TU AMOR ES EL MÁS GRANDE Y POR ESO MERECES ALGO TAN ESPECIAL COMO TÚ. clásica fashion La joyería de este Catálogo puede no reflejar su tamaño

Más detalles

MARINARO JOYAS ÚNICAS

MARINARO JOYAS ÚNICAS MARINARO JOYAS ÚNICAS 2 0 1 5 MARINARO JOYAS ÚNICAS Fotografía: Jesús María Domínguez Estilismo y maquillaje: Fernando Maillo Modelo: Rosa Jurado Se define como joya a toda pieza artística realizada con

Más detalles

Memorias Doradas /Golden Memories. Colección 2013

Memorias Doradas /Golden Memories. Colección 2013 Memorias Doradas /Golden Memories Colección 2013 Memorias doradas es una colección que te transporta a tu pasado donde tus mejores recuerdos se funden con tus sueños de infancia, deseos e ilusiones La

Más detalles

d o s s i e r d e e m p r e s a

d o s s i e r d e e m p r e s a d o s s i e r d e e m p r e s a índice 01. LA MARCA. 02. MISIÓN. 03. CONCEPTO DIVARO. 04. CONCEPTO DE TIENDA. 05. LA FABRICACIÓN. 06. EL DISEÑO. 07. LOGÍSTICA. 08. QUÉ TE OFRECE DIVARO. 09. ÚNETE. WWW.DIVARO.ES

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Polesp.

Catálogo de productos. Generado por. Polesp. Catálogo de productos Generado por 915237139 Catálogo generado por España - Página 2 de 58 Anillos Catálogo generado por España - Página 3 de 58 Anillo de cristal de roca Precio 1,80 EUR / Unidad (I.V.A

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN.

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com 01 SERVICIOS Tenemos las herramientas para que tus clientes lleguen a ti 1 AUDIOVISUAL, 3D Y APPS. MÓVILES Producimos videos corporativos,

Más detalles

Roselin Watches presenta nueva colección

Roselin Watches presenta nueva colección Roselin Watches presenta nueva colección Bajo el nombre de ocho ciudades del mundo se lanzan 50 relojes para todos los estilos Lunes, 16 de junio de 2014. La firma Roselin Watches lanza su nueva colección

Más detalles

O/SEPTIEMBRE ST AGO 2018

O/SEPTIEMBRE ST AGO 2018 AGOSTO/SEPTIEMBRE 2 0 1 8 Para la creación de esta nueva colección, nos hemos apoyado en las últimas tendencias de la moda respecto a diseño de joyas, cada pieza está pensada para combinar con todo tipo

Más detalles

ANILLOS BRAZALETES PENDIENTES COLLARES ACCESORIOS DE HOMBRE ACCESORIOS CONTACTO LOS MÁS RECIENTES

ANILLOS BRAZALETES PENDIENTES COLLARES ACCESORIOS DE HOMBRE ACCESORIOS CONTACTO LOS MÁS RECIENTES LOS MÁS RECIENTES ANILLOS BRAZALETES PENDIENTES COLLARES ACCESORIOS DE HOMBRE ACCESORIOS ANILLO ORO ROSADO SORTIJA ORO DIAMANTE SORTIJA DE BODAS ANILLO CON PIEDRA SORTIJA ORO BLANCO SORTIJA DE HOMBRE VENDER

Más detalles

Marketing Manager, Outsourcing, Strategic Management Consultoría de Marketing Daniel Pérez

Marketing Manager, Outsourcing, Strategic Management Consultoría de Marketing Daniel Pérez Servicio especializado de Marketing. Expertos en externalización departamental. Marketing Manager, Outsourcing, Strategic Management Consultoría de Marketing Daniel Pérez www.profesionalesmarketing.es

Más detalles

COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se

COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se convierten ahora en unas preciosas colecciones de joyería

Más detalles

EXPERTO EN SOCIAL MEDIA Y E-COMMERCE

EXPERTO EN SOCIAL MEDIA Y E-COMMERCE HORAS 90 horas OBJETIVOS Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades

Más detalles

Agencia de diseño web y marketing online.

Agencia de diseño web y marketing online. Agencia de diseño web y marketing online www.synergyweb.es Te ayudamos a potenciar tu negocio en Internet Tu negocio es lo más importante para nosotros, cuidamos cada detalle para que llegues lejos Diseño

Más detalles

Tu huella dactilar, única e inimitable, en una joya artesanal.

Tu huella dactilar, única e inimitable, en una joya artesanal. 01 Tu huella dactilar, única e inimitable, en una joya artesanal. Tu marca más personal en una joya exclusiva y única, diseñada sólo para ti. 06 07 Huellas. Oro amarillo Oro blanco o plata Oro rosa Combinación

Más detalles

Mi María Morena Las culturas del mundo convertidas en complementos

Mi María Morena Las culturas del mundo convertidas en complementos Mi María Morena Las culturas del mundo convertidas en complementos Eclethnic: el arte de reinterpretar culturas Cada colección es el resultado de un viaje, de un aprendizaje y un cambio. Un destino exótico

Más detalles

Índice. 3. Consignas. 4. Quién es Olivia Palermo? 4. Análisis de su estilismo. 8. Conclusión. 9. Bibliografía

Índice. 3. Consignas. 4. Quién es Olivia Palermo? 4. Análisis de su estilismo. 8. Conclusión. 9. Bibliografía Índice 3. Consignas. 4. Quién es Olivia Palermo? 4. Análisis de su estilismo. 8. Conclusión. 9. Bibliografía. - 2 - Consigna Trabajo Práctico Estilo Elegir un personaje famoso. Analizar su estilismo en

Más detalles

El valor de la elegancia

El valor de la elegancia El valor de la elegancia Bâtiste es la marca de relojería de alta gama que le ofrece diseños únicos y exclusivos con la máxima garantía de calidad. Su equipo de expertos crea unos relojes que se distinguen

Más detalles

Tarjetero - Antonio Miró Ref:7092. Monedero - Antonio Miró Ref:7254

Tarjetero - Antonio Miró Ref:7092. Monedero - Antonio Miró Ref:7254 Tarjetero - Antonio Miró Ref:7092 Composición: Polipiel. Dimensiones: 10 x 6 x 1,7 cm. Precio: 10 iva incluido Monedero - Antonio Miró Ref:7254 Composición: Polipiel Dimensiones: 13,5 x 8 x 0,8 cm Precio:

Más detalles

misión visión La investigación de tendencias y el continuo compromiso con el desarrollo tecnológico, nos permite innovar cada día.

misión visión La investigación de tendencias y el continuo compromiso con el desarrollo tecnológico, nos permite innovar cada día. advertising misión visión Nuestro principal objetivo es asesorar y apoyar a los departamentos de marketing en todo lo que necesiten, aportando ideas frescas, ofreciendo una visión objetiva y externa, proponiendo

Más detalles

Chrono Bike Collection

Chrono Bike Collection Chrono Bike Collection En los últimos 25 años Festina ha sido el cronometrador oficial de los Tours más importantes. En la actualidad la marca mantiene su fuerte lazo con el ciclismo gracias a su exitosa

Más detalles

Sisters Complementos artesanales PORQUE LO HECHO A MANO MOLA MÁS!

Sisters Complementos artesanales PORQUE LO HECHO A MANO MOLA MÁS! Sisters Complementos artesanales PORQUE LO HECHO A MANO MOLA MÁS! f Sisters nace de la idea de que uno puede y debe hacer lo que le haga feliz, Aunque rompa con lo habitual! AUNQUE TENGAS 10 AÑOS! En nuestra

Más detalles

Planificación Académica

Planificación Académica Planificación Académica 1. Ubicación en el Plan de Estudios 2. Objetivos 3. Índice de contenidos básicos 4. Desarrollo de contenidos básicos 5. Producción y creación del estudiante 6. Fuentes documentales

Más detalles

EE. UU. SAN VALENTÍN 2017 DEL 18 DE ENERO AL 15 DE FEBRERO FESTEJA SAN VALENTÍN CON TU MEJOR LOOK HAY UNA PIEZA DE JOYERÍA YANBAL ESPECIAL PARA TI.

EE. UU. SAN VALENTÍN 2017 DEL 18 DE ENERO AL 15 DE FEBRERO FESTEJA SAN VALENTÍN CON TU MEJOR LOOK HAY UNA PIEZA DE JOYERÍA YANBAL ESPECIAL PARA TI. EE. UU. SAN VALENTÍN 2017 DEL 18 DE ENERO AL 15 DE FEBRERO FESTEJA SAN VALENTÍN CON TU MEJOR LOOK HAY UNA PIEZA DE JOYERÍA YANBAL ESPECIAL PARA TI. 2 La joyería de este Catálogo puede no reflejar su tamaño

Más detalles

S. Simbiosis de Salud y Belleza. M. Materias Primas Naturales, sedas, algodón, linos con exquisita y

S. Simbiosis de Salud y Belleza. M. Materias Primas Naturales, sedas, algodón, linos con exquisita y Propuesta de Colaboración Sindicato de Enfermería de España & Kabáh Mediterránea Boutiques Avda. Libertad, 5 Playa del Arenal 03730 Jávea Puerto Turístico Marina de Denia 03700 Denia Abril 2012 Proyecto

Más detalles

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO.

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO. QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO Quienes somos? Somos un equipo creativo que nace en Los Cabos integrado por jóvenes mexicanos en busca de la libertad de expresar y producir ideas bajo la influencia

Más detalles

2016 BOOK COLLECTIONS

2016 BOOK COLLECTIONS 2016 BOOK COLLECTIONS Una Joya es un objeto que emana poder, transmite emociones y recuerdos activando el deseo de seducción y comunicación más íntimo sobre nuestro cuerpo, nuestra piel. Nos acompaña.

Más detalles

Excelencia en el servicio. Responsabilidad. Innovación. Compromiso. Honestidad. Respeto. Confidencialidad

Excelencia en el servicio. Responsabilidad. Innovación. Compromiso. Honestidad. Respeto. Confidencialidad Nuestra Empresa Somos una empresa Orgullosamente Jalisciense, dedicada al diseño y confección de las mejores prendas profesionales para su empresa. Tenemos más de 15 años en el mercado ofreciendo prendas

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

Catálogo primavera-verano 2009

Catálogo primavera-verano 2009 Catálogo primavera-verano 2009 Estimados clientes, Ustedes encontraran en este catálogo joyas creadas y realizadas por mi misma, de manera artesanal. Mis modelos son todos únicos y fabricados con: - perlas

Más detalles

Trendy. Baño de Oro 18k y zirconia AAA

Trendy. Baño de Oro 18k y zirconia AAA Trendy Baño de Oro 18k y zirconia AAA Trendy Acentos Florales 3 $200 $380 MCS8 Dorado MCS103 $200 MCS162 Plateado 4 $350 YT114 $350 YT109 $410 Aretes YT150 $350 Dije YT108 5 $170 YT77 $170 YT78 $350 YT305

Más detalles

Pendientes: perlas casuales, cuff, punk y pusets

Pendientes: perlas casuales, cuff, punk y pusets Pendientes: perlas casuales, cuff, punk y pusets Deberás prestar atención a los productos con perlas, ya que hoy en día este material se utiliza de manera más casual en colecciones juveniles. Opciones

Más detalles

SEMANA 50 TIENDA MONTAJE: SAN DIEGO FECHA DE ENVIO: 20 DE DICIEMB 2013 MONTAJE: 22 DE DICIEMBRE 2013 DESMONTAJE: 29 DE DICIEMBRE 2013

SEMANA 50 TIENDA MONTAJE: SAN DIEGO FECHA DE ENVIO: 20 DE DICIEMB 2013 MONTAJE: 22 DE DICIEMBRE 2013 DESMONTAJE: 29 DE DICIEMBRE 2013 Es importante que cada instructivo enviado por VISUAL MERCHANDISING sea ejecutado como se indica; de esta manera manejamos en todas las tiendas el mismo lenguaje corporativo. Contamos con la ayuda de todos

Más detalles

COLGANTE TRÍO COGANTE ÓRBITA PERLAS

COLGANTE TRÍO COGANTE ÓRBITA PERLAS COLGANTE COLGANTE TRÍO El colgante Trío es una pieza que deslumbra por su simpleza y alto atractivo visual. Su estructura de 3 diamantes simulados que caen en el centro, enmarca cualquier estilo, entregando

Más detalles

-Diseño web. -Apps -Marketing digital -Redes sociales y Blog -Videos promocionales y eventos

-Diseño web. -Apps -Marketing digital -Redes sociales y Blog -Videos promocionales y eventos -Diseño web -Apps -Marketing digital -Redes sociales y Blog -Videos promocionales y eventos Introducción Nuestro objetivo es hacer crecer tus ingresos Por qué RMC? La agencia RMC es la respuesta a muchos

Más detalles

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO 2015

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO 2015 DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO 2015 Alas Majestuosas Inspirada en la leyenda del Ave Fénix nace una nueva serie de joyas que rinden homenaje al mítico pájaro de fuego. Las plumas del fénix adornan

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda DISEÑADORES 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

OTOÑO INVIERNO 2013 / 2014

OTOÑO INVIERNO 2013 / 2014 OTOÑO INVIERNO 2013 / 2014 MODA CONCEPTUAL En Agudiza el Ingenio vamos más allá en el mundo de la moda, presentando una colección cargada de mensajes. Nuestra ropa y bisutería no son sólo cosas bonitas

Más detalles

REDES SOCIALES. Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER

REDES SOCIALES. Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER REDES SOCIALES 954 42 10 54-954 42 10 53 Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL EN REDES SOCIALES POSICIONA SU AGENCIA EN EL MERCADO. MEJORA EL SERVICIO AL CLIENTE. DESTACA INMUEBLES

Más detalles

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Canal Partner Fabricantes de Software Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Páginas Web ecommerce elearning Hosting y Dominio Servidores GRATIS 20% Licencia Nura Gestiona tu negocio en la nube

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda BOUTIQUE 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real, amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO

CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO Contenido CATALOGO... 3 EMPAQUETADO... 9 2 CATALOGO Imagen Nombre Medidas Material Categoría Descripción Precio HELEN 14 X 6 cm. Arcilla polimérica Cinturón Cinto joya

Más detalles

Virginia & CO Creaciones. Tienda de moda y complementos hechos a tu medida

Virginia & CO Creaciones. Tienda de moda y complementos hechos a tu medida Virginia & CO Creaciones Tienda de moda y complementos hechos a tu medida Nuestra historia... La idea de fundar una empresa siempre había estado en nuestra mente, sobre todo por el hecho de encontrarnos

Más detalles

C/. Tales de Mileto, 15 - nave Alcalá de Henares hacemos visible tu negocio

C/. Tales de Mileto, 15 - nave Alcalá de Henares   hacemos visible tu negocio C/. Tales de Mileto, 15 - nave 7 28806 Alcalá de Henares www.bsdservicios.com hacemos visible tu negocio Toda gran empresa surge de una idea. Toda gran idea debe llegar al mercado en el formato adecuado.

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Crisbel.

Catálogo de productos. Generado por. Crisbel. Catálogo de productos Generado por 956213522 Catálogo generado por España - Página 2 de 21 Brazaletes y pulseras Catálogo generado por España - Página 3 de 21 Pulsera de cuero con niños y bola Precio 10,00

Más detalles

Clavei. Raquel Sempere y Héctor Gomis. Comercio electrónico y el efecto Marketplaces en el sector moda y calzado

Clavei. Raquel Sempere y Héctor Gomis. Comercio electrónico y el efecto Marketplaces en el sector moda y calzado Clavei Raquel Sempere y Héctor Gomis Comercio electrónico y el efecto Marketplaces en el sector moda y calzado 1 de 23 PANORAMA ONLINE INTERNAUTAS VS COMPRADORES Internautas Compradores online 2 de 23

Más detalles

Idea emprendedora. Misión

Idea emprendedora. Misión Idea emprendedora Petit Bag es un emprendimiento de pequeñas carteras de fiesta, cluch realizadas artesanalmente en telar y crochet, con materiales delicados como cintas de raso, hilos de lurex, hilos

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN

DOSSIER CORPORATIVO CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN BE YOURSELF, WEAR ALPE! DOSSIER CORPORATIVO CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN 2016 2017 BE YOURSELF, WEAR ALPE! BE YOURSELF... La naturalidad prima en nuestra filosofía y eso es lo que queremos transmitir

Más detalles

Alahambra. Calados manuales inspirados en los elementos decorativos del Palacio que lleva este nombre en la Ciudad Andaluza de Granada. Materiales.

Alahambra. Calados manuales inspirados en los elementos decorativos del Palacio que lleva este nombre en la Ciudad Andaluza de Granada. Materiales. Alahambra Calados manuales inspirados en los elementos decorativos del Palacio que lleva este nombre en la Ciudad Andaluza de Granada. Amatista, Granate, Peridoto, Topacio azul, Rosa de Francia, Önix verde

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS MICHAEL KORS 2016 PRIMAVERA/VERANO 2016 SIGNATURE PLAQUE MK 2019 MK 4029

COLECCIÓN DE GAFAS MICHAEL KORS 2016 PRIMAVERA/VERANO 2016 SIGNATURE PLAQUE MK 2019 MK 4029 COLECCIÓN DE GAFAS MICHAEL KORS 2016 PRIMAVERA/VERANO 2016 La colección de gafas Michael Kors 2016 combina glamour atemporal con un toque contemporáneo. Los últimos modelos de gafas de sol y gafas de vista

Más detalles

Quieres tu propio estudio de diseño?

Quieres tu propio estudio de diseño? Únete al PLAN Quieres tu propio estudio de diseño? Te entusiasma el diseño? Tienes talento y creatividad para diseñar? Quieres ser tu propio jefe y tener tu estudio? SI TIENES TALENTO, NOSOTROS TENEMOS

Más detalles

Primera parte. 2) Temporada Otoño / Invierno 2013

Primera parte. 2) Temporada Otoño / Invierno 2013 Primera parte 1) Seleccioné la marca Alexander Mcqueen, que se considera como una firma contemporánea de gama alta, por su interpretación y expresión única en la moda. Su diseño hace resaltar la silueta

Más detalles

PUNTUALMENTE CADA SEMANA

PUNTUALMENTE CADA SEMANA Grazia España: la edición número 22 de una cabecera de éxito internacional Como resultado del acuerdo entre la editorial italiana Mondadori y Prisma Publicaciones, editorial de revistas de Grupo Planeta,

Más detalles

ENCUESTA SOBRE SOLUCIONES WEB INTEREMPRESARIALES

ENCUESTA SOBRE SOLUCIONES WEB INTEREMPRESARIALES EVALUACIÓN DE DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE SITIOS WEB mbre: Fecha: Dirección: ENCUESTA SOBRE SOLUCIONES WEB INTEREMPRESARIALES CONSULTA SOBRE SU NEGOCIO Cuál es el objetivo principal de su negocio? Cuál

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager Objetivos: El Community Manager es quien representa a una organización en las redes sociales. Es su imagen y su voz en Internet y de su trabajo depende la reputación on-line

Más detalles

MARKETING DIGITAL. Sobre Nosotros CONSULTORIA ADMINISTRATIVA PORTAL WIFI FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL

MARKETING DIGITAL. Sobre Nosotros CONSULTORIA ADMINISTRATIVA PORTAL WIFI FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL MARKETING DIGITAL PORTAL WIFI CONSULTORIA ADMINISTRATIVA FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL Sobre Nosotros Somos un equipo de profesionales unidos en una misma dirección: Incrementar la eficiencia y optimizar

Más detalles

El Futuro está enteramente en nuestras manos!

El Futuro está enteramente en nuestras manos! El Planeta Tierra es una magnífica fuente de riquezas. Nada más inspirador que los diversos colores, formatos, texturas y elementos que la naturaleza nos proporciona. Lannel valora toda esa belleza y la

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri

Catálogo JoyasVerobarri [Escribir texto] Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 En ANILLOS utilizamos EUROPEA Tenemos Medidor

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 [Escribir texto] Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 En ANILLOS utilizamos EUROPEA Tenemos Medidor

Más detalles

Marketing Digital, todas tus necesidades, en una misma Agencia Digital.

Marketing Digital, todas tus necesidades, en una misma Agencia Digital. Marketing Digital, todas tus necesidades, en una misma Agencia Digital. bep be-partners Marketing Digital Especialistas en Gestión y Consultoría de Marketing Digital SEO, SEM, Diseño, Construcción y Optimización

Más detalles

VALORES QUE GANARÁS CON. Valores que ganarás con diesl.com

VALORES QUE GANARÁS CON. Valores que ganarás con diesl.com VALORES QUE GANARÁS CON CUÁLES SON LAS VENTAJAS INMEDIATAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS En Diesl.com queremos contar con tiendas como la suya en la que podamos introducir nuestra imagen corporativa y aportarle

Más detalles

Qué es Visual Thinking

Qué es Visual Thinking Qué es Visual Thinking Somos un estudio de Comunicación visual. Complementamos las estrategias de comunicación de las empresas con soluciones audiovisuales. Contamos con un equipo de gran experiencia en

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros!

Ponte en contacto con nosotros! Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de formar parte de este momento tan especial siquiero@intupuertovenecia.com Tel. 976 952 121 629 408 577 Sí, quiero! Queremos estar presentes en uno

Más detalles

Catálogo exclusivo diciembre 2016

Catálogo exclusivo diciembre 2016 Catálogo exclusivo diciembre 2016 En estas fiestas lúzcase regalando una experiencia única: Panamá en un bombón. Oro Moreno es una empresa panameña especializada en la fabricación de chocolate fino, con

Más detalles

Índice. Servicios Experiencia profesional

Índice. Servicios Experiencia profesional Índice Servicios Experiencia profesional Especialidades Clientes Proyectos Ponente Formación Referencias Certificaciones Contacto Soy asesor en marketing y comunicación online para empresas y profesionales,

Más detalles

we are eclethnic COLLECTION

we are eclethnic COLLECTION CoLLECTIoN we are eclethnic Cargada de color, desciende de Perú, la mágica artesanía de los incas. Lana, piedras y pieles, materiales originales de allí a los que damos forma con el estilo de aquí. Incluimos

Más detalles

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com EVENTO PARA EL MES DE: NOVIEMBRE DEL 2016 MODALIDAD: ONLINE EN VIVO Y PRESENCIAL CURSO

Más detalles

Conjunto de grandes pendientes y colgante de plata de ley cuajado de piedras y cristales de diversas tallas en tonos rosas combinados con nano

Conjunto de grandes pendientes y colgante de plata de ley cuajado de piedras y cristales de diversas tallas en tonos rosas combinados con nano 2017 FINE SILVER FINE SILVER JEWELRY JEWELRY Conjunto de grandes pendientes y colgante de plata de ley cuajado de piedras y cristales de diversas tallas en tonos rosas combinados con nano ópalos. Pink

Más detalles

10 clásicas combinaciones de colores para crear un look perfecto con tu ropa

10 clásicas combinaciones de colores para crear un look perfecto con tu ropa Compártelo en Facebook Tuitéalo En cualquier época del año todo el mundo quiere lucir bien y con estilo, pero a veces combinar colores en la ropa no es tan fácil. Por eso es muy importante aprender a hacerlo

Más detalles

Colección Habella. para

Colección Habella. para Colección Habella para Catálogo 2018 Joyas para distintos usos LAYA presenta diversas piezas que se adaptan a cualquier estilo. Una gama de joyas perfectas para un look casual en el que el color será el

Más detalles

COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS.

COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS. COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS. Biota.Bags http://bags.biotaweb.com facebook.com/biotabags mail: ana@biotaweb.com - oscar@biotaweb.com telf.- 93 730 42 97 móvil Anna: 606 834 736

Más detalles

Colaboración con. Contacto roberto.ampuero@appsur.com. Diseño y Marketing Online para tu empresa. Diseño Web. Posicionamiento SEO

Colaboración con. Contacto roberto.ampuero@appsur.com. Diseño y Marketing Online para tu empresa. Diseño Web. Posicionamiento SEO Diseño y Marketing Online para tu empresa Diseño Web Posicionamiento SEO Diseño Tiendas OnLine Appsur es una empresa de soluciones software una larga trayectoria a sus espaldas y que en los últimos años

Más detalles

Gargantilla (Cadena + Colgante) de oro blanco y 3 Diamantes -/+. (0.20 Kts) Ref.-P

Gargantilla (Cadena + Colgante) de oro blanco y 3 Diamantes -/+. (0.20 Kts) Ref.-P Gargantilla (Cadena + Colgante) de oro blanco y 3 Diamantes -/+. (0.20 Kts) Ref.-P001100869 1 Gargantilla (Cadena + Colgante) de oro blanco y margarita calada Diamantes. (0.11 Kts) Ref.-P001100906 4 Gargantilla

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

JOYAS JEWELRY REGALOS GIFTS OFICINA OFFICE DECORACION DECORATION

JOYAS JEWELRY REGALOS GIFTS OFICINA OFFICE DECORACION DECORATION PRODUCTOS Mediante una gran variedad de finas joyas y exclusivos objetos de artesanía, la misión de Faba ha sido mostrar y mantener las tradiciones de Chile. El lapislázuli y otras piedras semipreciosas

Más detalles

Tel Barbeky México.

Tel Barbeky México. Barbeky México. 1 Breve historia de la silla Acapulco. Una de las sillas más reconocidas en el mundo del diseño no se conoce a su autor pero se sabe que aparece a finales de los 50 s principios de los

Más detalles

Durante las últimas 5 décadas la ropa ha tenido una gran evolución, ha cambiado de acuerdo a la manera de pensar, de sentir y de vivir de la mujer.

Durante las últimas 5 décadas la ropa ha tenido una gran evolución, ha cambiado de acuerdo a la manera de pensar, de sentir y de vivir de la mujer. Durante las últimas 5 décadas la ropa ha tenido una gran evolución, ha cambiado de acuerdo a la manera de pensar, de sentir y de vivir de la mujer. Es inseparable el desarrollo de la ropa exterior y la

Más detalles

ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA. www.anabelle.com.mx

ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA. www.anabelle.com.mx ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA www.anabelle.com.mx ANABELLE ES TU COMPAÑÍA! ES UNA EMPRESA CREADA PENSANDO EN USTEDES, EN TI Un lugar lleno de amistad, experiencias, alegría,

Más detalles

sirimiri Porfolio de Servicios marketing online Somos expertos en crear y desarrollar estrategias para un mundo digital

sirimiri Porfolio de Servicios marketing online Somos expertos en crear y desarrollar estrategias para un mundo digital Porfolio de Servicios Somos expertos en crear y desarrollar estrategias para un mundo digital Diseño Web #SomosDiseño Desarrollamos tu web de acuerdo a las necesidades de tu negocio o empresa. Diseñamos

Más detalles

RUBIO KIDS COLECCION COMUNIONES 2017

RUBIO KIDS COLECCION COMUNIONES 2017 Pocas veces se tiene la oportunidad de adentrarse en una tienda de moda infantil y sentir que acabas de poner un pie en un cuento de hadas. Eso es lo que sientes cuando visitas la nueva flagship store

Más detalles

COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar

COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar FINE JEWELRY COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar la tradición ecuestre de la alta sociedad

Más detalles

CATÁLOGO 2011

CATÁLOGO 2011 WWW.MAYSIL.COM CATÁLOGO 2011 M A Y S I L es un taller de joyería situado en Galicia con más de 10 años de experiencia acumulada y con grandes profesionales a su servicio, es una empresa a la vanguardia

Más detalles

FRANQUICIAS UNO. Consultores de franquicias DOSSIER DE EMPRESA

FRANQUICIAS UNO. Consultores de franquicias DOSSIER DE EMPRESA FRANQUICIAS UNO Consultores de franquicias DOSSIER DE EMPRESA Franquicias UNO Consultores de Franquicias desde 2004 ÍNDICE DE CONTENIDO 1. Franquicias UNO... 4 2. Consultores de Franquicias... 5 3. Expansión

Más detalles

Collares. Floripondia Accesorios - Catálogo de productos Este catálogo se generó el 5 enero, Collar Ojo Verde. Collar Ojo Rojo.

Collares. Floripondia Accesorios - Catálogo de productos Este catálogo se generó el 5 enero, Collar Ojo Verde. Collar Ojo Rojo. Page 1 of 16 Collares Collar Ojo Rojo Collar elaborado con mostacillas de color rojo y blanco, cadena en oro golfield con baño de oro, dije con figura turca pintado a mano $ 46.000 (CZ91805-23) Collar

Más detalles

Agencia Audiovisual & Marketing Visual VR

Agencia Audiovisual & Marketing Visual VR La expansión de la tecnología de información y comunicación e internet ha supuesto para las empresas una nueva oportunidad de comunicar su marca a través del marketing digital. Internet abre a los negocios

Más detalles

PIMENTÓN MURCIANO REF: 01. PVP: 1 (No incluidos gastos de envío) PESO: 75 gr

PIMENTÓN MURCIANO REF: 01. PVP: 1 (No incluidos gastos de envío) PESO: 75 gr CATÁLAGO LIONJABS ALIMENTACIÓN PIMENTÓN MURCIANO REF: 01 PVP: 1 (No incluidos gastos de envío) PESO: 75 gr Pimentón dulce marca Paprika, condimento alimenticio típico murciano, perfecto para todo tipo

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING Gestión de equipos en operaciones de transporte de viajeros Análisis del escaparate Campaña divulgativas en materia de consumo Competencia y actuaciones administrativas en materia

Más detalles

Presentar la idea emprendedora, la empresa. De qué trata el emprendimiento

Presentar la idea emprendedora, la empresa. De qué trata el emprendimiento Capítulo 5 1. Definición del negocio Presentar la idea emprendedora, la empresa. De qué trata el emprendimiento de indumentaria. Características de la empresa y de los productos que ofrece. Se realizará

Más detalles

HENRY MORGAN ACCESSORIES. by Miuca Gonzalez

HENRY MORGAN ACCESSORIES. by Miuca Gonzalez HENRY MORGAN ACCESSORIES by Miuca Gonzalez Wind into your pocket La marca Henry Morgan esta inspirada en la singular personalidad del personaje histórico. La diseñadora Miuca Gonzalez, desde muy joven

Más detalles

AGENCIA DE MARKETING

AGENCIA DE MARKETING AGENCIA DE MARKETING 1 FEE DE AGENCIA 3 SERVICIOS 2 PAQUETES CREAMOS ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES EFICACES DE MARKETING A TU MEDIDA! CÓMO TRABAJAMOS? Design Thinking Reconocemos las necesidades más importantes

Más detalles

Santiago 14 de Febrero Especial día de los enamorados

Santiago 14 de Febrero Especial día de los enamorados Especial día de los enamorados Mery Satt tiene un regalo especial para tí. Durante todo el mes de Febrero, mes de los enamorados,anillos de la colección oro blanco 18k y Diamantes 15% de descuento. Noticias

Más detalles