INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE"

Transcripción

1

2

3 INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE Apoyo con la Decoración de Escenario en el Evento Denominado C ravana Artística Cultural Musical Soledense, mismas que a continuación se especifica. FECHA LUGAR HORARIO 25 Oct Avenida Cactus (frente a la iglesia), 19:00 a 21:00 hrs. en la Colonia Quintas de la Hacienda. 06 Nov Avenida San Rafael esquina cordillera Oriental (lote baldío), en la Colonia La Sierra. 19:00 a 21:00 hrs. 13 Nov Avenida Rivas Guillen esquina 19:00 a 21:00 hrs. Vicente Guerrero, Colonia Rivas Guillen Norte. 15 Nov Plaza de la Cascada en la Colonia 19:00 a 21:00 hrs. Pavón. 20 Nov Calle Iliada, Colonia Fraccionamiento 19:00 a 21:00 hrs. El Márquez. 22 Nov Calle Julio Córdova esquina San Gabriel (lote Baldío), Colonia La Virgen. 19:00 a 21:00 hrs. 26 de Octubre 2012: Concurso de Altar de murtos, el cual se realizo en la Explanada Principal de Soledad de Graciano Sánchez, solicitándonos por medio del Departamento de Turismo el apoyo con la elaboración de 02 Piñatas grande en forma de Calaveras, mismas que fueron sorteadas entre las escuelas participantes. 2 de Noviembre 2012: Apoyo con personal para Decoración de Escenario, n el cual se presento el espectáculo LA CATRINA, en un horario de las 17:00 hrs., en el Jardín de Niño Graciano Sánchez, a un costado del Panteón Municipal 1. por el momento esta Coordinación suspendió por ordenes del Presidente Municipal la impartición de talleres, por el motivo de que el personal se encuentra elaborando Piñatas para los eventos próximo del mes Diciembre. Por parte de esta Coordinación se cubrirán 02 horarios de trabajo (8:00 a 15:00 hrs y 12:00 a 19:00 hrs.), para la elaboración de las Piñatas, mismo que también por parte de otros Departamento nos comisionaran personal. Se acude a diferentes cartoneras para la donación del mismo, para la elaboración de piñatas. Se llevo la comisión en la Decoración de temporada navideña en los pasillos de la Unidad Administrativa Municipal y en oficinas tales como: Recursos Humanos, Educación, Oportunidades.

4 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2012 A) Se coordino la Campaña de Lentes teniendo una respuesta muy favorable por parte de la Ciudadanía, en el cual dicho programa no se cobra el examen de la vista y los lentes se les descuenta de su precio total el 50%, agendando a las siguientes Colonias las cuales especifico días y horario de trabajo. 05 y 06 de Diciembre del 2012: Salón de Usos Múltiples de la Colonia Las Flores Cabecera Municipal 9:00 a 15:00 hrs. 10 y 11 de Diciembre del 2012: Colonia 01 de Mayo, cubriendo un horario de 9:00 a 15:00 hrs. 09, 12, 13 y 14 de Diciembre del 2012: Salón de Usos Múltiples de la Colonia San Antonio, cubriendo un horario de 13:00 a 20:00 hrs. 14 de Diciembre del 2012: Unidad Administrativa Municipal (Oficinas Promoción Ciudadana), cubriendo un horario de 8:00 a 15:00 hrs. Dando orgullosamente la cifra total de lentes que se otorgaron en dichas fechas: 100 Aproximadamente. B) Decoración de escenario en donde se realizo el Programa Concede un Deseo, en el que se entregaron regalos a pacientes de la UBR, organizado por el Departamento de Turismo en Coordinación con el Dif. Municipal. C) Decoraciones en fiestas Infantiles con el Programa (TU FIESTIN), Día de Muertos y baby shower de Globoflexia, pintacaritas, arreglos de mesa, arreglo de mesa principal, figura armada con globoflexia, mesa de dulces, en los cuales personal a mi cargo acudimos para realizar la agenda de dichos eventos. D) Así también se decoro las Instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal con motivo del Día de Muertos y Navidad. E) Se dono los siguientes arreglos navideños tales como Coronas, Arboles Navideños de Listón, Velas Decoradas a las Dependencias en mención: 2 Arboles Navideños de Listón con terminación elegante y 2 Coronas Navideñas al Dif Municipal, 2 Arboles Navideños de Listón grandes al H. Cabildo, 1 Árbol de Navidad de Listón grande a Tesorería Municipal, así también se decoraron oficinas tales como: Educación, Deportes, Oportunidades, Recursos Humanos, Presidencia, Dif Municipal. F) Se busco la Donación en diferentes Viveros de macetitas con flores de Nochebuenas, teniendo una respuesta favorable a dicha petición logrando la adquisición de lo siguiente: 20 Presidencia. 15 Promoción Ciudadana.

5 G) A continuación especifico las Colonias a las cuales se acudieron para la entrega de Piñatas en el Evento de Posadas Navideñas 2012: Hogares Populares Pavón, Rivas Guillen Sur, El Morro, Pavón, U.P.A, Hogares Obreros, San Luis 1, Fresnos, La Lomita, Santo Tomas, La Virgen, Foresta, Praderas del Maurel, Cabecera Municipal, Fidel Velázquez, Las Palmas, Villa Alborada, Privadas de la Hacienda, San Felipe, Hogares 2, Primera de Mayo, San Antonio, San Francisco, 21 de Marzo, Benito Juárez, Azaleas, Rivas Guillen Norte, La Constancia, La Misión, San José, Morelos 1, Quintas de la Hacienda, Cactus la Sierra, Los Gómez, Rancho Nuevo, El Zapote, Enrique Estrada, Rivera. H) Cabe hacer mención que no se realizo el Programa Cambio de Imagen y así mismo la impartición de talleres en las diferentes Colonias y Comunidades de Soledad, por el motivo de que se nos asigno la comisión de la Elaboración de Piñatas las cuales fueron colocadas en Avenidas y Calles principales de esta Cabecera Municipal y Piñatas que fueron entregadas a los eventos de Posadas 2012, trabajando de Lunes a Domingo cubriendo un horario de trabajo de 8:00 a 21:00 hrs. Notificando que se supero la meta obtenida.

6 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES ENERO 2013 Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos asignada por parte de nuestro Presidente municipal para la elaboración de piñatas para brindar el apoyo para presidencia y por instrucciones de Nuestro Presidente con la elaboración de Piñatas de las cuales se realizaron de dos modelos: Las primeras elaboradas en su mayoría de papel china y metálico con tambores de cartón y papel corrugado (tradicionales) con diversos decoraciones las cuales fueron donadas tanto a algunos departamentos, que nos apoyaron en esta noble labor como lo fueron: Recursos Humanos, Servicios Generales y Turismos, así como por parte de Presidencia nuestro Sr. Presidente Municipal Lic. Ricardo Gallardo Cardona se donaron a las diferentes colonias en las Posadas Navideñas Así mismo se apoyo con 70 al Dif Municipal, para sus posadas, dando un total de 350 piñatas elaboradas de este material.

7 Las segundas fueron de otro tipo de material, ya que como son las que serian colgadas en las calles, se realizaron varias pruebas para ver que aguantaran tanto el frio, aire y lluvia, llegando a la opción de que fueran el tambor de un cartón mucho mas resistente a lo cual hemos de agradecer que para tal labor se pidió el apoyo para la donación de Cartón y Papel Periódico a 4 Chatarreras, estando ubicadas en Fracc. Rivera, Cabecera Municipal, Rivas Guillen Norte y Carretera Periférico. Las cuales estamos agradecidas de antemano con estas personas que se unieron a esta comisión. La base fueron pintadas con pintura plástica de buena calidad y decoradas con papel metálico y escarcha, anexándoles a la mayoría una manguera, elaborando aproximadamente 400 piñatas.

8 Con motivo de navidad se elaboraron cajas de papel corrugado para regalos y moños de igual manera a precios muy accesibles.

9 Con inicio de año y adecuán ecuándonos a las fechas de las tradicionales les lev levantadas se realiza la elaboración de vestidos os de niño dios de buena calidad a muy bajo jo cos costo. A partir del 14 de enero ro se reincorporaron los talleres que se impartía partían en las diferentes colonias ya que nuestrass inst instructoras habían tomado su periodo vacacio acacional.

10 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES Febrero 2013 Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal para la elaboración de vestidos de muy buena calidad para los niños dioses a un siendo fecha por tradición de levantadas, también se conto con la elaboración de un aproximado de 2000 antifaz ces, que fueron repartidos y utilizados por toda la gente soledense, para la celebración del carnaval, se elaboraron cajas para regalo con motivo del 14 de febreros de las cuales se realizaron diversos modelos. Las primeras elaboradas en su mayoría de cartón y papel corrugado con diversas decoraciones y figuras las cuales fueron exhibidas ante el pueblo soledense con una buena calidad y un costo muy accesibles.

11

12 Los días 12,13 y 14 de febrero se expusieron las cajas de regalo por el día de san Valentín, se hicieron corte de pelo gratuito en la plaza principal para todos los soldense, se mantuvo una exposición de globoflexia

13 Con motivo de san Valentín se elaboraron cajas de papel corrugado para regalos y moños de igual manera a precios muy accesibles. Con inicio de año y adecuándonos a las fechas de las tradicionales levantadas se realiza la elaboración de vestidos de niño dios de buena calidad a muy bajo costo.

14 En el arranque de energía soledense se apoyo con brigadas para barrido y limpieza de diversas calles en la colonia pavón, con el motivo de implementar el cambio de imagen también se hicieron cortes de pelo y tintes gratuitos

15 De igual manera se le informa que ya se están impartiendo clases en los diferentes talleres, Como: corte y confesión, belleza, bisutería, zumba y manualidades. En las siguientes colonias, como: cactus, y la virgen, En la colonia san Antonio en el salón de usos múltiples seda clases y al mismo tiempo capacitan diversas manualidades.

16 Participación Ciudadana INFORME DE ACTIVIDADES Febrero 2013 A. Se asistió al evento de la colonia cactus Energía Soledense Av. de los Valles y Av. Cactus (glorieta) con la limpieza de terrenos pinta de barda y plantación de arboles. B. Se asistió a la reunión de Agenda desde lo Local, en la sala de Juntas de Presidencia, a las 13:00 horas, previa invitación. C. Se acompaño el día 7 de febrero del año en curso, al Presidente Municipal Lic. Ricardo Gallardo Cardona, a la inauguración del pozo ubicado en el fraccionamiento las palmas. D. Asistí a la Presentación del Plan Municipal de Desarrollo, celebrado el pasado 08 de los corrientes, en punto de las 10:00 horas. E. Se apoyo con la distribución de 60 volantes del programa Bodas Comunitarias por parte de los compañeros del departamento SMDIF. F. Se acudió al evento de Energía Soledense en el arranque del programa en la Col La Lomita. G. Se participo en el desfile del Carnaval, el día 10 de Febrero del año en curso. H. Me presente a la reunión de trabajo convocada por el C. Eloy Franklin Sarabia, en la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa, el miércoles 13 de Febrero, en punto de las 10:00 horas. I. Estuve presente en la Inauguración de Exposición Filatélica Artistas de la Plástica Nacional de la Filatelia Mexicana, llevada a cabo en la sala Audiovisual de Casa de la Cultura, el pasado 15 de Febrero del año en curso, a las 11:00 horas.

17 J. Se llevo a cabo la Conferencia Violencia en el Noviazgo en coordinación con la UAVI, llevada a cabo en la Secundaria Justo Sierra de la Comunidad de Rancho Nuevo, el 15 de Febrero del presente, contando con la participación de 80 alumnos y 4 maestros. K. Participamos con una mesa de atención contando con el apoyo de la Secretaria de Salud haciendo donaciones de cepillos dentales, desparasitantes, toma de glucosa y complementación de vacunas, en el arranque oficial de Energía Soledense, el día 20 de febrero del presente, en punto de las 10:00 horas, en el Mercado ubicado en Av del Valle, Col Pavón. L. Se ubicaron Mesas de Atención a la Ciudadanía en los siguientes lugares: FECHA LUGAR No. PERSONAS ATENDIDAS 20/01/2013 RANCHO NUEVO 93 05/02/2013 CABECERA MPAL 83 06/02/2013 PLAZA PRINCIPAL DE S.G.S 81 11/02/2013 PAVON 35 12/02/2013 PAVON 46 18/02/ DE MARZO 63 19/02/ DE MARZO 71 20/02/2013 PAVON 54 En donde se brindo información acerca de programas vigentes en los diferentes departamentos del H. Ayuntamiento, además de toma de presión arterial gratuita, donación y acopio de medicamento no caduco. Redactado lo anterior y conforme a lo estipulado en los artículos 16 fracción II, y 27 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; sin otro asunto de momento y en espera de que la información le sea de gran utilidad, me despido de Usted no sin antes reiterarle la seguridad de mi atención y respeto.

18 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES Marzo 2013 Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal para la elaboración de diversas manualidades en a petición de la gente soledense asi como adornos de vestidos como recuerdos de primera comunión, arreglos de baby shower con globo flexia, arreglos de mesa etc. En el mes de marzo hemos tenido diversas actividades en el departamento de promoción ciudadana así como en el salón de usos múltiples ubicado en la col. san Antonio c. Miguel alemán No.324 donde tuvimos el festejo del niñito doctor así como la visita de varios habitantes de la colonia mencionada.

19 Despues de terminar el rosario para el niñito doctor convivimos con un pequeño refigerio con toda la gente que nos acompaño asu celebrecion.

20 En el departamento de promoción ciudadana tuvimos la honorable visita del la Sra. Pilar donde le demostramos el trabajo realizado y solicitado para la gente que nos hace llegar sus peticiones.

21 Sele hiso la demostración de la elaboración de flores artificiales de moños para regalos, así como las cajas para el mismo hechas de papel corrugado de diferentes figuras

22

23 También se están realizando piñatas para la celebración del día del niño ya que los habitantes soledenses nos han hecho llegar sus peticiones con tiempo, se han realizado los vestiditos de recuerdo para primera comunión, o quizás de quince años así como los arreglos para baby shower con globo flexia

24 En el aniversario del dia de la mujer se hizo la demostracion de cajas de regalo para la ocacion, asi como tambien se aplicaron tintes gratuitos para el pelo para todas las damas soledenses que asi lo solisitaran.

25 De igual manera se le informa que ya se están impartiendo clases en los diferentes talleres, Como: corte y confesión, belleza, bisutería, zumba, manualidades, cocina y repostería. En las siguientes colonias, como: cactus, y la virgen, el morro, la Lomita y próximamente el la colonia san francisco de asís. En la colonia san Antonio en el salón de usos múltiples seda clases y al mismo tiempo capacitan diversas manualidades.

26 Abril Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal, a finales de el mes de marzo se hizo una recaudación de alimentos ropa, zapatos, o cualquier algún otro apoyo que pudiera servir para apoyar a nuestros hermanos damnificados de CIUDAD VALLES,

27 Se comenzó con la elaboración de un muñeco de cartón en forma de diablo el cual fue quemado el sábado de gloria, siguiendo con los arreglos de escenarios, arreglos de mesa para cada puesto de la muestra gastronómica, también se adorno en el patio de la Presidencia Municipal en donde se recibió a cada uno de los ARTISTAS Y GRUPOS participantes que se presentaron al evento de semana santa, con motivo de la FERIA DE LA ENCHILADA y de diversas manualidades en a petición de la gente soledense

28

29 Se apoyo con los bocados y cenas para todo el personal participantes en el evento antes mencionado, los invitados quedaron satisfechos con la atención que se les brindo departe del personal de este departamento y del H. Ayuntamiento En el departamento de promoción ciudadana, así como en el salón de usos múltiples ubicado en la col. san Antonio c. Miguel alemán No.324 se continuo elaborando cajas para regalo de diferentes figuras y así mismo se dio seguimiento con diversas actividades

30

31 Por día se cocinaron diferentes platillos, los cuales disfruto la gente participante al evento antes mencionado,

32 Cada uno de los grupos artísticos participantes al evento de la FERIA DE LA ENCHILADA quedo satisfechos con el trato y el servicio que se les brindo.

33 En los eventos nos acompaño el Sr. Presidente Ricardo Gallardo Cardona, donde convivio con los artistas invitados a la feria de la enchilada.

34 Tuvimos como invitado a uno de los grandes y mas preciados en el medio artístico grupero, la gente lo recibió con mucho cariño, cantando sus canciones agradeciendo su presencia en nuestro pueblo soledense, el señor LUPILLO RIVERA

35 Hizo la visita a la escuela de la UBR donde platico con cada uno de los alumnos y maestras integrantes del plantel, toda la gente se sintió contenta con su presencia después, convivio con el señor Presidente Municipal.

36 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES JUNIO 2013 Se continuo trabajando en el mes de junio con el programa CAMBIO DE IMAGEN que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal,en la celebración del festejo del día de las madres, en donde se les realizo diversos tintes de pelo, cortes, rayos, mechas se hicieron muchos logros ya que tuvimos la participación de la gente que se acerco con nosotros para solicitarnos su cambio de imagen, esto con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades físicas de todas las madres y del pueblo soledense que así lo requieren.

37 Se siguió dando seguimiento con el cambio de imagen en diversas colonias donde lo solicitaban, y continuar con los festejos del día de las madres que estuvieron presentes en cada evento.

38 Por día se hizo la aplicación de entre 160 a 200 aplicaciones de tintes así como de rayos, mechas también se realizaron cortes de pelo para la gente que así lo solicitara.

39 Hoy en día seguimos dando seguimiento con el evento cambio de imagen en diversas colonias donde nos han solicitado eventos misivos los cuales nos han dado resultados excelentes con la participación con toda la gente soledense.

40 Se continuó con el taller de ZUMBA en la Cabecera Municipal, así como en la COL. CACTUS, donde se ha quedado satisfecha la población que participa en esta actividad, para mejorar su salud y mantener un peso ideal..

41 Se inicio un nuevo programa llamado manos magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: bodas quince años, primera comonio, bautizo, tres años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. En este tiempo se realizaron 21 arreglos para quinciañera, arreglos para baby shower, 13 arreglos para primera comonio, 12 arreglos de barbei para tres años, 21 adornos de mickey,16 arreglos de carros.21 arreglos de niño con figura de toy story. En este programa esta sujeto a restricciones.

42 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES JULIO 2013 Durante este mes se dio inicio en trabajar en coordinación con otros departamentos del H. Ayuntamiento, para la impartición de los CAMPAMENTOS DE VERANO, ofrecido a niños de 5 a 12 años, para que tengan actividades recreativas como la disciplina de futbool, basquetbool, v voleibol, taekwondo, defensa personal, y zumba, durante este periodo vacacional, participando este departamento con instructoras de manualidades que se ofrecieron de manera gratuita, para la atención de los niñossoledense, con una duración de tres semanas aproximadamente. En los lugares donde se impartieron estos campamentos están: ESC. PRIM. LUIS G. MEDELLIN, ubicada en la Cabecera Municipal, donde se atendieron aproximadamente 60 niños por día.

43 Los niños se divirtieron gozando de un día de balneario en el cual hubo participación de juegos, dibujos y pintura textil Se fomentó la participación de los niños y la unidad entre ellos, compartiendo materiales de trabajo, desarrollando su creatividad.

44 CAMPAMENTO EN COL. SAN FELIPE Y LA RAZA. Se llevó a cabo en el Auditorio de la Col. San Felipe, ofrecido a los niños de estos lugares, totalmente gratuito. Se les enseñó a los pequeños, a trabajar con materiales reciclables, como es el periódico, elaborando trabajos útiles para ellos. Tuvieron momentos de sana diversión, con diversos tipos de juegos.

45 COL. SAN ANTONIO Se realizó en el salón de usos múltiples, ubicado en la calle de Miguel Alemánnúmero 324, de la misma colonia. Trabajando con los niños de edades de 5 a12 años. Donde convivieron y aprendieron a reciclar materiales que normalmente usan en sus casas, de los cuales se elaboraron diversas manualidades.

46 Se continuó trabajando en el mes de julio con el programa CAMBIO DE IMAGEN que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal,en donde se les realizo diversos tintes de pelo, cortes, rayos, mechas se hicieron muchos logros ya que tuvimos la participación de la gente que se acerco con nosotros para solicitarnos su cambio de imagen, esto con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades físicas de todas las amas de casa y del pueblo soledense en general que así lo requieren.

47 Se siguió dando seguimiento con el cambio de imagen en diversas colonias donde lo solicitaban,como el caso de la Col. Villas de San Francisco, en la calle San Leonardo número 451.

48 Hoy en día seguimos dando seguimiento con el evento cambio de imagen en diversas colonias donde nos han solicitado eventos misivos los cuales nos han dado resultados excelentes con la participación con toda la gente soledense.

49 Se continuó con el taller de ZUMBA en la Cabecera Municipal, así como en la COL. CACTUS, donde se ha quedado satisfecha la población que participa en esta actividad, para mejorar su salud y mantener un peso ideal.

50 Se cotinuó trabajando un nuevo programa llamado manos magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: bodas quince años, primera comonio, bautizo, tres años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. En este tiempo se realizaron 21 arreglos para quinciañera, arreglos para baby shower, 13 arreglos para primera comonio, 12 arreglos de barbei para tres años, 21 adornos de mickey,16 arreglos de carros.21 arreglos de niño con figura de toy story. En este programa estasujeto a restricciones.

51 PROMOCI ON CI UDADAN A I N FORME DE ACTI VI DADES AGOSTO Se siguió durante este mes con los trabajos en coordinación con otros departamentos del H. Ayuntamiento, para la impartición de los CAMPAMENTOS DE VERANO, ofrecido a niños de 5 a 12 años, para que tuvieran actividades recreativas como la disciplina de futbool, basquetbool, v voleibol, taekwondo, defensa personal, y zumba, durante este periodo vacacional. Participando este departamento con instructoras de manualidades y zumba que se ofrecieron de manera gratuita, para la atención de los niños soledenses, con una duración de tres semanas aproximadamente cada campamento. En los lugares donde se impartieron estos campamentos clausuras es: donde se tuvieron las ESC. PRIM. LUIS G. MEDELLIN, ubicada en la Cabecera Municipal, donde se atendieron aproximadamente 60 niños por día. Se tuvo la clausura del mismo, donde los niños estuvieron alegremente en romper la piñata que fue obsequiada por el departamento. Teniendo momentos de sana convivencia, entre todos los que participaron de este Campamento de Verano.

52 Participaron en romper la piñata, jugaron, en este fin de la actividad.

53 CAMPAMENTO EN COL. SAN FELIPE Y LA RAZA. Se continuó trabajando en el Auditorio de la Col. San Felipe, ofrecido a los niños de estos lugares, totalmente gratuito estas actividades, teniendo la clausura de esta actividad. Gran participación en todo el campamento, así como en la clausura del mismo. Trabajaron los pequeños con materiales reciclables, para que aprovecharan los materiales que tienen en sus casas, como es el periódico, botellas, donde elaboraron trabajos útiles para ellos, como cajas para regalo, figuras de ornato.

54 ,

55 Tuvieron momentos de sana diversión, con diversos tipos de juegos y zumba.

56 Por supuesto se contó con la participación de nuestras autoridades el SR. RICARDO GALLARDO CARDONA, Presidente Municipal.

57 COL. SAN ANTONIO De igual manera se clausuró en el salón de usos múltiples, ubicado en la calle de Miguel Alemán número 324, el campamento que allí se realizó. Trabajando con los niños de edades de 5 a12 años, De manera permanente se continua trabajando en este mes de agosto con el programa CAMBIO DE IMAGEN que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente Municipal, en donde se les realiza diversos tintes de pelo, cortes, rayos, mechas se hicieron muchos logros ya que tuvimos la participación de la gente que se acerco con nosotros para solicitarnos su cambio de imagen, esto con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades físicas de todas las amas de casa y del pueblo soledense en general que así lo requieren.

58 . Se tiene una respuesta favorable por parte de la población con el cambio de imagen, así como el corte de pelo en diversas colonias donde lo solicitaban, como el de la Col. San Francisco, en el Jardín principal.

59 Se trabaja con el taller de ZUMBA en la Cabecera Municipal, así como en la COL. CACTUS, donde se ha quedado satisfecha la población que participa en esta actividad, para mejorar su salud y mantener un peso ideal.

60 Se continuó trabajando con el nuevo programa llamado Manos Magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: Bodas, Quince años, Primera Comunion, Bautizos, Tres

61 Años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. Durante este tiempo se realizaro rosarios en material para Bisuteria para una Boda de Plata, Dulceros, Piñatas, Adornos para fiesta con Globoflexia. En este programa esta sujeto a restricciones.

62 De manera permanente se trabaja en la elaboracion de piñatas para toda ocasión.

63 PROMOCI ON CI UDADAN A I N FORME DE ACTI VI DADES SEPTI EMBRE Durante este mes en el departamento se siguieron impartiendo los talleres de manualidades, en esta cabecera municipal, como la elaboración de piñatas, cajas de regalo, adornos de todo tipo para diferentes ocasiones especiales, así como en el salón de usos múltiples de la Col. San Antonio, se siguió impartiendo los cortes de cabello y belleza, como es tintes, aplicación de uñas.

64 Se tiene una respuesta favorable por parte de la población con el cambio de imagen, así como el corte de pelo en diversas colonias donde lo solicitaban, como el de la Col. San Antonio en el Jardín principal, donde se llevó a cabo el evento de LA FERIA DE LA SALUD. Donde hubo apoyos de diferentes instancias Federales, Estatales, Municipales, con orientación a toda la población llevando apoyos como el Seguro Popular, Temazcalli, Sedesol, examen de diabetes, vacunas, atención psicológica, donación de árboles, cortes de cabello, trámites para la credencial de INAPAM, entre otros, todo de manera gratuita.

65

66 Se estuvo apoyando en la elaboración del escenario que utilizaron en el departamento de INAPAM, para los festejos del DIA DEL ABUELITO, que se llevó a cabo en el mes de agosto. Se realizó el ornato para la Verbena que se ofreció a la población soledense el día 15 de septiembre.

67 Se continua apoyando en la elaboracion de escenarios de diferentes eventos, como el del Salón Ejidal, donde se realizó una verbena por motivo de las afiestas patrias, ofrecida a la población soledense.

68

69 Se partició por parte del departamento en el Desfile tradicional del 16 de septiembre. Se tiene una respuesta favorable por parte de la población con el corte de pelo en diversas colonias donde lo solicitaban, donde participa este departamento, como el de Col. Pavón, en la calle Paseo de la Cañada, a un costado del Mercado, donde se llevó a cabo el evento de LA FERIA DE LA SALUD. Donde hubo apoyos de diferentes instancias Federales, Estatales, Municipales, con orientación a toda la población llevando apoyos como el Seguro Popular, Temazcalli, Sedesol, examen de diabetes, vacunas, atención psicológica, donación de árboles, cortes de cabello, trámites para la credencial de INAPAM, entre otros, todo de manera gratuita.

70 Se continuó trabajando con el nuevo programa llamado Manos Magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: Bodas, Quince años, Primera Comunion, Bautizos, Tres Años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. Durante este tiempo se realizaro rosarios en material para Bisuteria para una Boda de Plata, Dulceros, Piñatas, Adornos para fiesta con Globoflexia. En este programa esta sujeto a restricciones.

71 De manera permanente se de piñatas para toda ocasión. trabaja en la elaboracion

72 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2013 En este mes de OCTUBRE, se continuaron impartiendo los talleres de manualidades, en esta cabecera municipal, como la elaboración de piñatas, cajas de regalo, fieltro, adornos de todo tipo para diferentes ocasiones especiales, así como en el salón de usos múltiples de la Col. San Antonio, se siguió impartiendo los cortes de cabello y belleza, como es tintes, aplicación de uñas.

73 Se estuvieron haciendo los preparativos necesarios para iniciar con los adornos de los festejos del DIA DE MUERTOS, realizando las compras para la elaboración de los mismos. En la unidad Administrativa, se estuvo trabajando en los adornos para los festejos del tradicional DIA DE MUERTOS, y se adornó con los mismos en las áreas de pasillos,

74 Se tiene una respuesta favorable por parte de la población con el cambio de imagen, así como el corte de pelo en diversas colonias donde lo solicitaban, como el de la Col. AZALEAS, donde se llevó a cabo el programa ENERGIA SOLEDENSE.

75 También se elaboraron diferentes calaverita con diferente vestuario, de igual forma a petición de la gente, así como el arreglo y diseño de diversas cruces para difunto esto con motivo a la celebración del mismo.

76 Se elaboraron diversos adornos con diferente diseño para las puertas con material de fieltro. Esto con motivo al festejo de lo antes ya mencionado.

77 Se continuó trabajando con el nuevo programa llamado Manos Magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: Bodas, Quince años, Primera Comunion, Bautizos, Tres Años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. Elaborando en esta ocasión esferas, y adornos para quinceañera, así como en adorno de globo y globoflexia.

78 De manera continua permanecen trabajando en la elaboracion de piñatas para toda ocasión, incluyendo los trabajos que se presentan de cada temporada festiva, en esta ocasión utilizando materiales como el fieltro, cartón y materiales que se puedan reciclar.

79 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2013 En este mes de NOVIEMBRE, se estuvo trabajando en los ALTARES DE MUERTOS, los cuales se realizaron en esta Cabecera Municipal, dentro de Presidencia, así como se colaboró en los trabajos que se hicieron en el departamento de Cultura. Se utilizaron materiales como el papel picado, flores de cempasúchil, telas, velas, ofrendas.

80 Se adornaron con flores alusivas a la fecha en los pasillos de la presidencia, así como en los pilares. Se formó un círculo formado por diferentes colores, en papel picado, el cual se ubicó en la parte del techo.

81 Se siguió adornando para los festejos del DIA DE MUERTOS, realizando las compras para la elaboración de los mismos. En la unidad Administrativa, se estuvo trabajando en los adornos para los festejos del tradicional DIA DE MUERTOS, y se adornó con los mismos en las áreas de pasillos.

82 Se continuó con los trabajos en la elaboracion de coronas para el festejo del DIA DE MUERTOS, con diferentes diseños.

83 Para la elaboración de piñatas para los festejos del mes de diciembre, se iniciaron los trabajos, se compraron materiales para iniciar con estos trabajos, ya que se estarán instalando piñatas sobre las avenidas más importantes de nuestro municipio, así como se donaran piñatas para que se festeje estas fechas decembrinas.

84 Para la elaboración de las piñatas se inició con la preparación del engrudo

85 En seguida se cortó el cartón, para formar el tambor de la piñata. Cortando los círculos para formar los tambores, con tijera especial para cartón.

86 En seguida se continúa con el empapelado de los tambores, donde pegan el periódico con el engrudo, dandole varias capas al mismo. A continuación se inicia con el armado de las piñatas, reforzándolas bien con la cinta canela.

87 Se Se está trabajando en el espacio del departamento de Aseo Público con la elaboración de las piñatas.

88 Se encuentran compañeros de otros departamentos, apoyando en la elaboración de estos trabajos, para cumplir con la encomienda del Sr. Presidente Ricardo Gallardo Cardona, en adornar las calles de Soledad.

89 El departamento participó en los festejos del 20 de noviembre, en conmemoración de un aniversario mas de la Revolución Mexicana.

90 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2013 Durante este mes se elaboraron las PIÑATAS para adornar las calles principales del municipio, así como para donar en cada evento de las POSADAS. Se contó con la participación de personal de otros departamentos para la elaboración de las piñatas. 1.- ELABORACION DE TAMBORES, LOS CUALES SE ESTUVIERON HACIENDO EN EL DEPARTAMENTO.p 2.- ELABORACION DE CONOS Y ARMAZON DE PIÑATAS. 3.- EMPAPELAR PIÑATAS. 4.- PINTADO DE PIÑATAS. 4.- INSTALACION DE SERIES DE LUZ EN LAS PIÑATAS. 5.- ELABORACION DE FLORES Y ADORNOS PARA PIÑATAS. 6.- REVESTIR Y DECORACIÓN DE PIÑATAS. 7.- REVISIÓN DE LUCES Se estuvo controlando el material para la elaboración de las piñatas, por cada día, formando una bitácora, utilizando materiales como papel metálico, papel crepé, silicón grande, diurex, cinta canela, cartón, periódico, exactos, tijeras para cartón, cajas de luces, escarcha, papel caple, grapas, grapadora, pintura impermeabilizante.

91

92 Para la elaboración de piñatas para los festejos del mes de diciembre, se iniciaron los trabajos, se compraron materiales para iniciar con estos trabajos, ya que se estarán instalando piñatas sobre las avenidas más importantes de nuestro municipio, así como se donarn piñatas para que se festeje estas fechas decembrinas.

93 Rollo de papel corrugado y cintas canelas utilizados en la elaboración de las piñatas

94 Para la elaboración de las piñatas se inició con la preparación del engrudo

95 En seguida se cortó tambor de la piñata. el cartón, para formar el Cortando los círculos para formar los tambores, con tijera especial para cartón. En seguida se continúa con el empapelado de los tambores, donde pegan el periódico con el engrudo, dandole varias capas al mismo.

96 A continuación canela. se inicia con el armado de las piñatas, reforzándolas bien con la cinta

97 Se Se está trabajando en el espacio del departamento de Aseo Público con la elaboración de las piñatas.

98 Se encuentran compañeros de otros departamentos, apoyando en la elaboración de estos trabajos, para cumplir con la encomienda del Sr. Presidente Ricardo Gallardo Cardona, en adornar las calles de Soledad. Se hicieron la donacion de PIÑATAS para posadas, organizadas por presidencia, se dieron a FOMENTO AGROPECUARIO, DIF MUNICIPAL,

PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO

PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO ENERO 2016 En el mes de enero del año en curso el Departamento esta trabajando en la elaboración de diferentes manualidades tales como

Más detalles

ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS Actualizado al mes de diciembre 2016

ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS Actualizado al mes de diciembre 2016 ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS 2016 Actualizado al mes de diciembre 2016 A) El nombre de los consejos u organismos de Participación Ciudadana que estén integrados en el Municipio. Cronograma de Trabajo Promoción

Más detalles

FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010

FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010 FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010 LA PARTICIPACION DE LOS REPRESENTANTES DEL EN EL EVENTO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2010 EN SU ETAPA ESTATAL, FORMAN PARTE DE ESTE PLAN DE TRABAJO, ADEMAS DE OTRAS ACTIVIDADES

Más detalles

H. Ayuntamiento

H. Ayuntamiento H. Ayuntamiento 2012-2015 Encarnación de Díaz, Jalisco. INFOME TRIMESTRAL OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2014 C. MARTIN RAUL CHAVEZ ARENAS. ENCARGADO DE PARQUES Y JARDINES. Encarnación de Díaz, Jalisco.

Más detalles

H. IX AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE BAHIA DE BANDERAS INFORME DE GIRAS 2016

H. IX AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE BAHIA DE BANDERAS INFORME DE GIRAS 2016 01/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL BAHIA DE BANDERAS AÑO NUEVO 02/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL 03/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL 04/01/2016 11:00 PRESIDENTE MUNICIPAL MEZCALES COLOCACION DE LA PRIMERA PARTICIPACION

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer I N D I C E REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS 20 DE ENERO DEL 2013. 33 Actividad: Convivio y entrega de obsequios a niños de la cuidad. Objetivo: C om par ti r un momento de esparcimiento

Más detalles

H. Ayuntamiento

H. Ayuntamiento H. Ayuntamiento 2012-2015 Encarnación de Díaz, Jalisco. INFORME ENERO, FEBRERO Y MARZO 2015 C. MARTIN RAUL CHAVEZ ARENAS. ENCARGADO DE PARQUES Y JARDINES. Encarnación de Díaz, Jalisco. 08 DE ABRIL 2015

Más detalles

INFORME MENSUAL 2015 PROSPERA

INFORME MENSUAL 2015 PROSPERA INFORME MENSUAL 2015 PROSPERA ENERO 2015 ENLACE MUNICIPAL DEL PROGRAMA PROSPERA + 65 Informe de Actividades Desarrolladas en el Departamento en el período del 26 de Diciembre 2014 al 25 de Enero 2015.

Más detalles

1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales. Fotografías

1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales. Fotografías 1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales Gracias al apoyo del Gobierno del Estado de México se rehabilito el domo de la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa, demás de que el gobierno municipal

Más detalles

DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA

DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO 2014 DIA 20.- ACTO CIVICO DE RENOVACION DE FE Y FORTALECMIENTO A LOS SIMBOLOS PATRIOS EN LA ESC. PRIM. ART. 123 MINERVA. MATERIAL DE APOYO

Más detalles

Comisaría de Providencia.

Comisaría de Providencia. LIC. RAMON VILLEGAS LEYVA SUBDIRECTOR DE COM. Y DELEG. P R E S E N T E. Metas y objetivos correspondientes del 01 de abril al 30 de abril del 2009, de ésta Comisaría y sus respectivas delegaciones. 1.

Más detalles

PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ

PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ TABLA DE CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I.- INTRODUCCION..1 II.-ALINEACIÓN AL PLAN DE DESARROLLO. 2 III.- DIAGNOSTICO 3,

Más detalles

MARZO 2015. Se realizo limpieza de 14,9500 M 2 en los lugares siguientes como son colonias, comunidades, centros educativos y áreas verdes:

MARZO 2015. Se realizo limpieza de 14,9500 M 2 en los lugares siguientes como son colonias, comunidades, centros educativos y áreas verdes: MARZO 2015 Se realizo limpieza de 14,9500 M 2 en los lugares siguientes como son colonias, comunidades, centros educativos y áreas verdes: FRACC. VILLAS DEL SOL CARR. RIO VERDE FRACC. REAL DE SAN PEDRO

Más detalles

COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA BARCA. Misión:

COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA BARCA. Misión: COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA BARCA Misión: Establecer una relación transparente con los medios de comunicación local y regional con el propósito de informar a la comunidad barquense y de sus alrededores

Más detalles

Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración d

Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración d Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración de Acueducto y Balcones en Avenida Madero las Tarascas,

Más detalles

Programa Nacional para la Gestión Integral de Televisores Desechados por la Transición a la Televisión Digital. Centros de Acopio.

Programa Nacional para la Gestión Integral de Televisores Desechados por la Transición a la Televisión Digital. Centros de Acopio. Programa Nacional para la Gestión Integral de Televisores Desechados por la Transición a la Televisión Digital Centros de Acopio Cuencamé: Presidencia Municipal Cuencamé, calle Constitución #109 zona centro.

Más detalles

ACTIVIDADES a. Inauguración

ACTIVIDADES a. Inauguración Introducción El Día Mundial del Agua es una fecha representativa para la promoción del cuidado y buen uso del agua, asimismo, sirve para remarcar las problemáticas y soluciones de la situación hídrica

Más detalles

Dirección de Comunicación y Cultura Monitoreo Conafe 10 de junio de 2016

Dirección de Comunicación y Cultura Monitoreo Conafe 10 de junio de 2016 Dirección de Comunicación y Cultura Monitoreo Conafe 10 de junio de 2016 Conafe se suma al programa especial de capacitación Demostrarán habilidades Echan a sus bebés en cajas de cartón que les dio el

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación. 1 MISIÓN: Es misión de Casa de la Cultura de Villa Purificación, preservar y enriquecer el patrimonio cultural en todas sus manifestaciones. Contribuir

Más detalles

Desfile Deportivo del 20 de Noviembre. Reubicación de Tianguis Col. Zapata. Clases de Zumba en Jardín de Niños María Montessori. 4ta Feria del Libro.

Desfile Deportivo del 20 de Noviembre. Reubicación de Tianguis Col. Zapata. Clases de Zumba en Jardín de Niños María Montessori. 4ta Feria del Libro. Primer Torneo de Ajedrez Paseo Ciclista en Victoria de Cortazar Desfile Deportivo del 20 de Noviembre Campaña Invernal Sueter-tón. Desfile de Catrinas Concurso Altar de Muertos y Calaveras. Campaña de

Más detalles

AGENDA OFICIAL DE: PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA JUÁREZ. MES DE ABRIL DE 2016

AGENDA OFICIAL DE: PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA JUÁREZ. MES DE ABRIL DE 2016 AGENDA OFICIAL DE: PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA JUÁREZ. MES DE ABRIL DE 2016 FECHA: 01 DE ABRIL 2016 OBJETO DEL EVENTO: PRESENTACION DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL FECHA:

Más detalles

Actividades Deportivas. Torneo de Futbol Rápido B. Centro de Estudios Tecnológicos No. 5 Benito Juárez. Enero de 2014

Actividades Deportivas. Torneo de Futbol Rápido B. Centro de Estudios Tecnológicos No. 5 Benito Juárez. Enero de 2014 Actividades Deportivas Torneo de Futbol Rápido 2013-2014 B Enero de 2014 Se realizó el Torneo Futbol Rápido de Inicio de Semestre 2013-2014 B en la cancha de basquetbol del plantel el día 13 de enero,

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES AGOSTO 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer I N D I C E REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 PARTICULAR ENFASIS EN LA SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS Y FAMILIAS EN SITUACION DE MARGINACION Y VULNERABILIDAD.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 PARTICULAR ENFASIS EN LA SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS Y FAMILIAS EN SITUACION DE MARGINACION Y VULNERABILIDAD. a alcanzar PROGRAMA DE ALFABETIZACION PARA ADULTOS PROGRAMA ESCUELAS LIMPIAS EN COORDINACION CON LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS TALLERES DE ASESORIA PARA EDUCACION A NIVEL PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA

LISTADO DE PRECIOS INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA ARTÍCULO 63.- Los servicios que presta el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, se cobrarán conforme a lo siguiente: I.- Servicios por la renta del Gimnasio de Mexicali para eventos: a).-

Más detalles

POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte

POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte Nuestro objetivo en materia de cultura, recreación y deporte será seguir promoviendo y difundiendo distintas actividades y eventos en diferentes disciplinas a lo largo y ancho de todo el municipio. POAS

Más detalles

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA PROGRAMA REHABILITACION FISICA EN TU COLONIA Brindar las técnicas de rehabilitación requeridas para aquellas personas con discapacidad física neurológica y para las

Más detalles

ART. 9, FRACC. V SERVICIOS COMITÉ MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) Servicios que se prestan. Servicio

ART. 9, FRACC. V SERVICIOS COMITÉ MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) Servicios que se prestan. Servicio ART. 9, FRACC. V SERVICIOS COMITÉ MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) Servicios que se prestan No. Unidad Administrativa de la dependencia y/o entidad Servicio Lugar donde se presta

Más detalles

Estimados Padres de Familia:

Estimados Padres de Familia: 31 DE OCTUBRE DE 2013. Actividades de la semana Preescolar y Primaria 01 Nov Festejo de Día de Muertos a las 10:00 AM. Entrada y salida normal. 01 Nov Festejo de cumpleaños de 3º y 6º 08 Festejo de cumpleaños

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 29 OCT AL 2 NOV & 5 NOV, 2016

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 29 OCT AL 2 NOV & 5 NOV, 2016 SABABO 29 DE OCTUBRE 18:30 Inauguración de la Exhibición de Altares de Muertos de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas de Puerto Plaza Galerías Vallarta Presentación de Muertos Bailarines. frente

Más detalles

Todas las Unidades de Salud adscritas a esta Dependencia, proporcional el Paquete Basico de Salud, el cual consta de los siguientes servicios:

Todas las Unidades de Salud adscritas a esta Dependencia, proporcional el Paquete Basico de Salud, el cual consta de los siguientes servicios: H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ACAPULCO DE JUAREZ DIRECCION GENERAL DE SALUD MUNICIPAL COORDINACION DE SERVICIOS DE SALUD DIRECCION DE SALUD PUBLICA DEPARTAMENTO DE SUPERVISION INTEGRAL La Direccion

Más detalles

Llevan apoyos a damnificados e inician trabajos de reconstrucción

Llevan apoyos a damnificados e inician trabajos de reconstrucción Llevan apoyos a damnificados e inician trabajos de reconstrucción Gobernador y titular del Fonden recorren infraestructura dañada en Huixtla y Unión Juárez El gobernador Manuel Velasco Coello y el director

Más detalles

MANUAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. Álvarez Velázquez Yesenia. Arredondo Guerrero Mayra Alejandra. Arriaga Garfias Miguel Ángel. Suárez Rueda Martha Elena.

MANUAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. Álvarez Velázquez Yesenia. Arredondo Guerrero Mayra Alejandra. Arriaga Garfias Miguel Ángel. Suárez Rueda Martha Elena. MANUAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Álvarez Velázquez Yesenia. Arredondo Guerrero Mayra Alejandra. Arriaga Garfias Miguel Ángel. Suárez Rueda Martha Elena. I. PRESENTACIÓN El presente proyecto, tiene como objetivo

Más detalles

Espectáculo de Magia de Salón y de Escena: LA MAGIA DE SAMUEL ARRIBAS

Espectáculo de Magia de Salón y de Escena: LA MAGIA DE SAMUEL ARRIBAS ESPECTÁCULOS Espectáculo de Magia Infantil: HISTORIAS CON MAGIA Divertidísimo espectáculo para niños y niñas (y sus papás también), en el que los espectadores se engancharán desde el primer momento a participar

Más detalles

MUNICIPIO DE ZIHUATANEJO DE AZUETA Administración Municipal DIRECCIÓN: DESARROLLO SOCIAL

MUNICIPIO DE ZIHUATANEJO DE AZUETA Administración Municipal DIRECCIÓN: DESARROLLO SOCIAL ACCIONES REGISTRO Y ENTREGA DE APOYO ECONÓMICO DE PENSIÓN GUERRERO BIMESTRALMENTE. RECURSO ESTATAL BIMESTRAL. ADULTOS MAYORES DEPARTAMENTO DE PENSIONES, BECAS Y ASISTENCIA SOCIAL REGISTRO Y PAGO DE BECAS

Más detalles

DISTRITO XII TIZAYUCA TIZAYUCA

DISTRITO XII TIZAYUCA TIZAYUCA DISTRITO XII TIZAYUCA TIZAYUCA 1350 1351 1352 1353 1354 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 Interior de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, Calle Francisco Villa Número 174, Barrio el Pedregal Norte,

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ. Número 1 enero 2010

MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ. Número 1 enero 2010 MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ Número 1 enero 2010 en este número: actividades DE LA PROMOTORIA SOCIAL SOLIDARIA PROGRAMA AMOR entregando juguetes a las niñas y niños de los siete distritos

Más detalles

lampara completa, 30 mts. De cable 2+1 neutral, 6 mts. De cable thw cal.10 6 BODEGA DE OBRAS PUBLICAS SE COLOCO 30 MTS.

lampara completa, 30 mts. De cable 2+1 neutral, 6 mts. De cable thw cal.10 6 BODEGA DE OBRAS PUBLICAS SE COLOCO 30 MTS. COLONIA O FRACCIONAMIENTO FOCO BALASTRO Y Nº DE SERIE FOTOCELDA OBSERVACIÓN 1 HOG,OBREROS 1 2 PERIFERICO ORIENTE 17+50 1 3 VALLE DE SANTA LUCIA 1 4 SAN JOSE 1 5 ARCOS DE SAN PEDRO 1 1 1 se hace instalacion

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA INSTITUTO AUTONOMO DE EDUCACION DE TECOMAN A. C. Jornada de Mejora Continua de la Calidad Académica.

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA INSTITUTO AUTONOMO DE EDUCACION DE TECOMAN A. C. Jornada de Mejora Continua de la Calidad Académica. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA INSTITUTO AUTONOMO DE EDUCACION DE TECOMAN A. C. Jornada de Mejora Continua de la Calidad Académica Ciclo 2006/02 Logros Sobresalientes y Consolidación n de Cuerpos

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA

CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA CRITERIOS PARA EVALUACIÓN DE CALIDAD, PERTINENCIA Y USABILIDAD DE LA INFORMACION PUBLICA DE OFICIO DIFUNDIDA A TRAVES DE LOS PORTALES ELECTRONICOS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS. Art.37 Fracción XVIII REUNION

Más detalles

Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales

Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales Julio de 2012 Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales 1 Punto de partida Por su cercanía a la ciudadanía, la autoridad municipal puede convertirse

Más detalles

AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010.

AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010. AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010. FECHA ASUNTO LUGAR 01-oct-09 ATENCIÒN A LA CIUDADANIA 02-oct-09

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES DEL 1 DE AGOSTO AL 14 DE OCTUBRE DE 2014 DIPUTADA MARÍA SARA CAMELIA CHILACA MARTÍNEZ DISTRITO IX

INFORME DE ACTIVIDADES DEL 1 DE AGOSTO AL 14 DE OCTUBRE DE 2014 DIPUTADA MARÍA SARA CAMELIA CHILACA MARTÍNEZ DISTRITO IX INFORME DE ACTIVIDADES DEL 1 DE AGOSTO AL 14 DE OCTUBRE DE 2014 DIPUTADA MARÍA SARA CAMELIA CHILACA MARTÍNEZ DISTRITO IX Índice Introducción.1 Actividad Legislativa......2 Oficinas de Enlace Legislativo..5

Más detalles

Actividades del Centro Odontológico Sta. Apolonia y las Escuelas de nivel primario, Jardines de Infantes, y Escuelas de Educación Especial.

Actividades del Centro Odontológico Sta. Apolonia y las Escuelas de nivel primario, Jardines de Infantes, y Escuelas de Educación Especial. Actividades del Centro Odontológico Sta. Apolonia y las Escuelas de nivel primario, Jardines de Infantes, y Escuelas de Educación Especial. Actividad año 2008 El Centro Odontológico Santa Apolonia tuvo

Más detalles

Fiestas Patrias Agosto Septiembre de de octubre de 2016 El Punto Libre

Fiestas Patrias Agosto Septiembre de de octubre de 2016 El Punto Libre Agosto Septiembre de 2016 Fiestas Patrias 2016 10 y 11 de septiembre de 2016 El Consulado de México celebró el 206 Aniversario del inicio de la lucha de la Independencia Nacional en el State Farm Arena

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA D I F ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO 2013.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA D I F ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO 2013. ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO. Actividad o Evento Descripción Lugar Fecha CAPACITACION PARA AREA DE TRABAJO SOCIAL CAPACITACION EQUIPOS PROXPOL CAPACITACION PARA AREA LEGAL Y COORDINACION PROGRAMAS ASISTENCIALES

Más detalles

POR AMOR A CAÑADAS DEL FLORIDO

POR AMOR A CAÑADAS DEL FLORIDO POR AMOR A CAÑADAS DEL FLORIDO Los integrantes de Vecinos Organizados de la Zona Cañadas del Florido, A. C. han estado llevando a cabo en conjunto con su comunidad el proyecto denominado Por amor a Cañadas

Más detalles

ACTA DE CABILDO NO. 47

ACTA DE CABILDO NO. 47 ACTA DE CABILDO NO. 47 En el Libro para asentar Actas del H. XL Ayuntamiento Constitucional de Rosamorada, Nayarit; se encuentra una que a la letra dice lo siguiente: Sesión Publica Solemne de Cabildo,

Más detalles

PRIMARIAS Jueves 4 de agosto de 2016 de 9:00 a 13:00 horas ZONAS 1, 2,3 y 4

PRIMARIAS Jueves 4 de agosto de 2016 de 9:00 a 13:00 horas ZONAS 1, 2,3 y 4 EL H. AYUNTAMIENTO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL TE INFORMA DE LAS FECHAS DEL PRIMER PERIODO DE PAGO DE BECAS 2016 SERÁN EN EL SIGUIENTE ORDEN: PRIMARIAS Jueves

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS REPORTE OCTUBRE 2014

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS REPORTE OCTUBRE 2014 Despensas Infantiles Entrega De Despensas A Menores De 1 A 4 ½ Años, Correspondientes A Los Bimestres De Septiembre Octubre Y Noviembre -Diciembre Diferentes Colonias Del Municipio Del 01 Al 08 (Sept.-

Más detalles

Sean mis primeras líneas portadoras de un cordial saludo, deseándole éxito en sus delicadas funciones.

Sean mis primeras líneas portadoras de un cordial saludo, deseándole éxito en sus delicadas funciones. CRP 047/2015-2018. DEPENDENCIA: RELACIONES PÚBLICAS. ASUNTO: INFORME MENSUAL. DR. FELIPE DE JESÚS RAZO IBARRA SECRETARIO PARTICULAR PRESENTE Sean mis primeras líneas portadoras de un cordial saludo, deseándole

Más detalles

SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016

SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016 LUNES 28 DE NOVIEMBRE SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016 MARTES 29 DE NOVIEMBRE 11:00 am GTEC Taller de Serigrafía I.E. Corazón de Jesús MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE 10:00 am GTEC Taller de Yoga I.E. Virgen

Más detalles

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo.

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. PROGRAMA VACACIONANTES Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. NAVIDAD 2014 2015 Servicio Integral de Atención y Acogida

Más detalles

QUE LA BANDERA MEXICANA ES LA MAS BONITA DEL MUNDO SABIAS QUE?

QUE LA BANDERA MEXICANA ES LA MAS BONITA DEL MUNDO SABIAS QUE? SABIAS QUE? 13 DE SEPTIEMBRE ES EL 198 ANIVERSARIO DE LA DEFENSA DEL CASTILLO DE CHAPULTEPEC POR LOS NIÑOS HEROES 15 DE SEPTIEMBRE ES EL 198 ANIVERSARIO DE PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO QUE

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE TURISMO DEPARTAMENTO DE TURISMO. DE 8:00 AM A 3:00 PM DE 8:00 A 3:00 PM. DEPARTAMENTO DE TURISMO.

INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE TURISMO DEPARTAMENTO DE TURISMO. DE 8:00 AM A 3:00 PM DE 8:00 A 3:00 PM. DEPARTAMENTO DE TURISMO. INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE TURISMO ENERO 2016 INFORME DEL MES DE ENERO NOMBRE LUGAR EN QUE SE LLEVO A CABO COSTO CONCEDE DESEO 2015 UN QUE CADA NIÑO DE LA UBR TENGA SU REGALO EN

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS DICIEMBRE 2014 ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS DICIEMBRE 2014 ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA YOGA Clases de YOGA en diferentes Centros DIF de Lunes a Viernes Encinas Casa Club del Adulto Mayor DIF Felipe Carrillo Instituto de la Mujer DIF Valle del Canadá DIF Monterreal Centro de Atn Psicológica

Más detalles

VENTA ARTESANAL COLIMA 2010

VENTA ARTESANAL COLIMA 2010 VENTA ARTESANAL COLIMA 2010 Artesanías Hechas de Corazón Del 15 al 17 de octubre de 2010. ANTECEDENTES En el Estado de Colima el trabajo artesanal como expresión de la cultura y belleza de los seres humanos

Más detalles

BASES. O impreso en nuestros PUNTOS DE VENTA VALLES Y TAMUÍN a si como GRUPO ENERGÉTICOS.

BASES. O impreso en nuestros PUNTOS DE VENTA VALLES Y TAMUÍN a si como GRUPO ENERGÉTICOS. GRUPO GUSI S DE P.R. DE R.L DE C.V. EN COORDINACIÓN CON SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN S.L.P, Y COMITÉ MUNICIPAL DEL DEPORTE TIENEN EL HONOR DE CONVOCAR A TODOS LOS ATLETAS, DEPORTISTAS, CLUBES DEPORTIVOS

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

POR AMOR A CAÑADAS DEL FLORIDO

POR AMOR A CAÑADAS DEL FLORIDO POR AMOR A CAÑADAS DEL FLORIDO Los integrantes de Vecinos Organizados de la Zona Cañadas del Florido, A. C. han estado llevando a cabo en conjunto con su comunidad el proyecto denominado Por amor a Cañadas

Más detalles

HACIENDA PÚBLICA MUNICIPAL DE SAN GABRIEL JALISCO ADMINISTRACION DIRECCIÓN DE EGRESOS

HACIENDA PÚBLICA MUNICIPAL DE SAN GABRIEL JALISCO ADMINISTRACION DIRECCIÓN DE EGRESOS CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL 2012 CENA OFRECIDA A INVITADOS QUE ASISTIERON AL EVENTO DE TOMA DE PROTESTA DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012-2015 EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012 12,500.00 COMPRA

Más detalles

Lic. Psic. Juan Corona Ramírez

Lic. Psic. Juan Corona Ramírez EL, Secretario del H. Ayuntamiento de Tangancícuaro, ACUERDO 582.- Análisis y en su caso aprobación de la firma de convenio de coordinación para el programa cruzada del maíz y otros granos 2011. en este

Más detalles

JARDIN DE NIÑOS LAURA DOMINGUEZ

JARDIN DE NIÑOS LAURA DOMINGUEZ JARDIN DE NIÑOS LAURA DOMINGUEZ GRADO: 3 GRUPO: B SITUACION DIDACTICA: CELEBREMOS LAS FIESTAS DECEMBRINAS EDUCADORA: KATIA GISELA SANCHEZ GARCIA CICLO ESCOLAR 2015-2016 PLANIFICACION DURACION: _7 AL 21

Más detalles

Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015

Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015 La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco presenta: Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015 domingo RECORRIDOS 10:00 a 18:00 hrs. Costo: $20.00 mayores de 12 años; $10.00 estudiantes y

Más detalles

CONTEXTO. Todo esto con la finalidad de implantar una cultura de la protección civil y la autoprotección.

CONTEXTO. Todo esto con la finalidad de implantar una cultura de la protección civil y la autoprotección. 2015 CONTEXTO Durante el presente año 2015, se continuó reforzando la operación del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, el cual fue creado en 2013. En fecha 27 de noviembre de 2013, se publicó

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Segundo Trimestre del 2014 Abr Jun ESTADO DE LA REPÚBLICA: OAXACA

Más detalles

Navidad Feliz en Las Salinas

Navidad Feliz en Las Salinas BOLETÍN INSTITUCIONAL Año 4 - Nro. 16-2014 Alegría y confraternidad en la Navidad Feliz en Las Salinas Ver en pág. 2 Alegría y confraternidad en la Navidad Feliz en Las Salinas El pasado 13 de diciembre,

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS PARQUE VICENTE GUERRERO

LISTADO DE PRECIOS PARQUE VICENTE GUERRERO ARTÍCULO 62.- Los servicios que presta por el uso de inmobiliario e instalación de los parques asignados al Patronato Parque Vicente Guerrero de la Ciudad de Mexicali, sese cobrarán conforme a lo siguiente:

Más detalles

ICAPET (Instituto de Capacitación para la productividad del estado de Oaxaca.)

ICAPET (Instituto de Capacitación para la productividad del estado de Oaxaca.) PROGRAMA OPERATIVO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO Misión. Atender las necesidades de personas en situación de pobreza, proporcionando servicios educativos, capacitación para el trabajo,

Más detalles

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L. SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L. PROGRAMA ALCALDE COMO VAMOS NUESTRAS CALLES PARA LAS FAMILIAS Misión.- Implementar una vía recreativa, deportiva y cultural. En una ave. De nuestro Municipio Para que los

Más detalles

PLAN DE TRABAJO TURISMO 2012-2015. TITULAR C. PEDRO LUIS GARCIA PARRA.

PLAN DE TRABAJO TURISMO 2012-2015. TITULAR C. PEDRO LUIS GARCIA PARRA. PLAN DE TRABAJO TURISMO 2012-2015. TITULAR C. PEDRO LUIS GARCIA PARRA. I. INTRODUCCION: II. OBJETIVOS PARTICULARES III. ACCIONES IV. RESPONSABLES V. PROGRAMACIÓN VI. FILOSOFÍA Y ESTRATEGIA DEL PLAN DE

Más detalles

SAN LUIS DE LA PAZ. Fenómeno Socio-Organizativo PERFIL HISTÓRICO SITUACIÓN GEOGRÁFICA

SAN LUIS DE LA PAZ. Fenómeno Socio-Organizativo PERFIL HISTÓRICO SITUACIÓN GEOGRÁFICA Fenómeno Socio-Organizativo SAN LUIS DE LA PAZ PERFIL HISTÓRICO Fue fundada en 1522, por los colonizadores, como una estancia defensiva contra los Chichimecas, ya que por este camino pasaba el camino de

Más detalles

DIRECCION GENERAL SMDIF TEOCALTICHE, JALISCO INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJO. ENERO MARZO 2016.

DIRECCION GENERAL SMDIF TEOCALTICHE, JALISCO INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJO. ENERO MARZO 2016. DIRECCION GENERAL SMDIF TEOCALTICHE, JALISCO INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJO. ENERO MARZO 2016. F E C H A A C T I V I D A D O B J E T I V O L U G A R L O G R O 04/01/2016 Entrega apoyos del programa Plan

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA DE LLANO CHICO. RENDICIÓN DE CUENTAS PERÍODO 15-Mayo-2014 al 31-Diciembre-2014

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA DE LLANO CHICO. RENDICIÓN DE CUENTAS PERÍODO 15-Mayo-2014 al 31-Diciembre-2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA DE LLANO CHICO RENDICIÓN DE CUENTAS PERÍODO 15-Mayo-2014 al 31-Diciembre-2014 El GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO LLANO CHICO Con la finalidad de dar correcto

Más detalles

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA PARTICIPACION MASIVA DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA PARTICIPACION MASIVA DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES FUNCIONARIO Lic. HECTOR LEONARDO CAMACHO E. DEPENDENCIA CASA DE LA CULTURA Y DEPORTES PERIODO 2.010 ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA VACACIONES RECREATIVAS BUENA UTILIZACION

Más detalles

H. XV AYUNTAMIENTO DE LA PAZ DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES INFORME

H. XV AYUNTAMIENTO DE LA PAZ DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES INFORME INFORME PERIODO DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DEL 2015 1 COORDINACION DE EVENTOS ESPECIALES 29 09 AL 12 DE OCTUBRE: EVENTO: FIESTAS TRADICIONALES DE TODOS SANTOS, 13 DE OCTUBRE. EVENTO: JORNADA SOCIAL SOLICITADO

Más detalles

EXPERIENCIA EDUCATIVA GUAYAQUIL ECUADOR PROYECTO DE MANEJO INTEGRADO DE DESECHOS.

EXPERIENCIA EDUCATIVA GUAYAQUIL ECUADOR PROYECTO DE MANEJO INTEGRADO DE DESECHOS. EXPERIENCIA EDUCATIVA GUAYAQUIL ECUADOR Pagina 1 de 5 EXPERIENCIA EDUCATIVA GUAYAQUIL ECUADOR PROYECTO DE MANEJO INTEGRADO DE DESECHOS. ING. SANDRA JULIANA CHACÓN NAVARRO FUNDACION MALECON 2000 El Proyecto

Más detalles

DIRECCION DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO 2016

DIRECCION DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO 2016 Iniciamos el mes acompañando a nuestro Presidente Lic. José Everardo Nava Gómez a la entrega de material deportivo y la rehabilitación de la cancha en el fraccionamiento Manuel Moreno Torres para que los

Más detalles

Honorable Ayuntamiento Constitucional De Tamasopo, San Luis Potosí. 2015-2018

Honorable Ayuntamiento Constitucional De Tamasopo, San Luis Potosí. 2015-2018 0AGENDA OFICIAL DE LOS TITULARES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS. C. GABRIEL HERNANDEZ AGUILAR. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL. FECHA. HORA LUGAR OBJETIVO DE LA REUNION O DEL EVENTO 01 DE 9:00 PRIVADO DEL

Más detalles

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto DOSSIER ARTÍSTICO Datos de contacto Nombre completo: Samuel Arribas Arnáiz Nombre artístico: Samuel Arribas Profesión: mago ilusionista Domicilio: Valladolid y Madrid Móvil: 676 51 52 61 samuel@samuelarribas.es

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

MICHOACÁN DE OCAMPO H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ALUMBRADO PUBLICO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

MICHOACÁN DE OCAMPO H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ALUMBRADO PUBLICO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO PÁTZCUARO, MICH., MARZO 2016 Contenido I.- INTRODUCCIÓN...3 II.- MARCO JURÍDICO...4 III.- OBJETIVO...5 IV.- MISIÓN...6 V.- VISIÓN:...6 VI.- ATRIBUCIONES...7

Más detalles

CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. OBJETIVOS ACCIONES METODOLOGÍA - Identificar los cambios estacionales y sus efectos en el medio. - Reconocer los frutos característicos de la estación. -

Más detalles

OBJETIVOS PARTICULARES:

OBJETIVOS PARTICULARES: COTAS Tehuacán Hoy en día hay 7 000 millones de personas que alimentar en el planeta y se prevé que habrá otros 2 000 millones para el año 2050. Las estadísticas indican que todas las personas beben de

Más detalles

Edita: Ayuntamiento de Zaratán. Va

Edita: Ayuntamiento de Zaratán. Va fiesta de la salchicha zaratán 20 16 del 29 de octubre al 5 de noviembre 2 sumario Saluda 5 Programa 6 Sábado 29 de octubre 6 Domingo 30 de octubre 12 Lunes 31 de octubre 13 Martes 1 de noviembre 16 Miércoles

Más detalles

Jueves, 24 de octubre de 2013

Jueves, 24 de octubre de 2013 apa.manyanet@gmail.com Jueves, PRESIDENTA Eva Mª Carrasquilla VICEPRESIDENTE José Carlos Díaz SECRETARIA Begoña Mayá TESORERO César Sánchez ACT. DIVERSAS Carlos Escribano BROTES Teodoro Camino DEPORTE

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA REPORTE DE ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO 2016

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA REPORTE DE ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO 2016 Actividad o Evento Descripción Lugar Fecha Centro DIF Colinas Centro DIF Encinas Centro DIF Felipe Carrillo Centro DIF Flores Magón Centro DIF Monterreal y Centro de Aprendizaje. INEA, Educación Inicial,

Más detalles

Ferias de salud 18 Talleres, sesiones educativas y capacitaciones 82 Activación física y nutrición 5 Total 105

Ferias de salud 18 Talleres, sesiones educativas y capacitaciones 82 Activación física y nutrición 5 Total 105 Las actividades dentro del marco de la XIV Semana Binacional de Salud comenzaron el 21 de septiembre en Santa Rosa con una carrera de 5 y 10 kilómetros para hacer conciencia contra la obesidad infantil

Más detalles

ACCIONES DESTACADAS. Abril- Junio 2014.

ACCIONES DESTACADAS. Abril- Junio 2014. ACCIONES DESTACADAS Abril- Junio 2014. ACCIONES DESTACADAS CONTENIDO 1. ENTREGA DE TÍTULOS Y DOCUMENTOS PRIVADOS DE PROPIEDAD. 2. AUDIENCIA DIARIA ATENDIDA EN LAS OFICINAS DE LA CERTT. 3. ELABORACIÓN DE

Más detalles

ESTADO: QUINTANA ROO TRIMESTRE: ENERO - MARZO 2014

ESTADO: QUINTANA ROO TRIMESTRE: ENERO - MARZO 2014 INFORME DE ACTIVIDADES ESTADO: QUINTANA ROO TRIMESTRE: ENERO - MARZO 2014 GRUPO VOLUNTARIO: VOLUNTARIADO SESA QUINTANA ROO ACTIVIDADES DE ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES Apoyo con boletos para transporte

Más detalles

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA Despensas Infantiles Entrega de Despensas a menores de 1 a 4 1/2 años, Correspondientes al Bimestre de NOVIEMBRE - DICIEMBRE Diferentes colonias del Del 03 al 28 PAASV Entrega de Despensas a Familias Vulnerables

Más detalles

INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES COMUSIDA TAMAZULA FEBRERO/2014

INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES COMUSIDA TAMAZULA FEBRERO/2014 Número ACTIVIDAD Número INSTITUCIONES CON LAS QUE SE COORDINAN Número INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES COMUSIDA TAMAZULA FEBRERO/214 GRUPOS CON LOS QUE TRABAJAN Número MATERIAL DIDÁCTICO UTILIZADO Número

Más detalles

Eventos Especiales Arrancó el Diplomado de Seguridad Pública y Derechos Humanos

Eventos Especiales Arrancó el Diplomado de Seguridad Pública y Derechos Humanos SEPTIEMBRE 2009 Eventos Especiales Arrancó el Diplomado de Seguridad Pública y Derechos Humanos Se puso en marcha el Diplomado en Seguridad Pública y Derechos Humanos, organizado por la Comisión Estatal

Más detalles

Plan estratégico Dirección de Cultura Ayuntamiento de El Salto, Jalisco. Para el periodo 2012-2015

Plan estratégico Dirección de Cultura Ayuntamiento de El Salto, Jalisco. Para el periodo 2012-2015 Plan estratégico Dirección de Cultura Ayuntamiento de El Salto, Jalisco. Para el periodo 2012-2015 Somos un equipo de servidores públicos interesados en crear e implementar proyectos culturales que contribuyan

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

Lenguaje Oral y Escrito

Lenguaje Oral y Escrito Lenguaje Oral y Escrito Secretaría de Educación Dirección de Educación Preescolar Coordinación Extracurricular Abasolo # 121 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, N.L. C.P. 64390 Tel.: (81) 20205457 y (81)

Más detalles

MINUTA REUNION DE LA COMITÉ MUNICIPAL UNIDOS CONTRA EL DENGUE

MINUTA REUNION DE LA COMITÉ MUNICIPAL UNIDOS CONTRA EL DENGUE MINUTA REUNION DE LA COMITÉ MUNICIPAL UNIDOS CONTRA EL DENGUE 14 DE ABRIL DEL2015 Siendo las 10:00 hrs. del día martes 14 de abril del 2015, en Sala José Clemente Orozco, dentro de las instalaciones de

Más detalles

Brigada primeros auxilios Asunto: Informe del mes Matehuala S.L.P. a 07 de Junio de 2010

Brigada primeros auxilios Asunto: Informe del mes Matehuala S.L.P. a 07 de Junio de 2010 Brigada primeros auxilios Asunto: Informe del mes Matehuala S.L.P. a 07 de Junio de 2010 José Francisco Razo Mendoza Coordinador Operativo de la Unidad de Protección Civil. P r e s e n t e.- Por medio

Más detalles