VISIÓN DEL SPA. Experiencias Holísticas Spa Dos Casas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VISIÓN DEL SPA. Experiencias Holísticas Spa Dos Casas"

Transcripción

1 M E N Ú D E L S P A VISIÓN DEL SPA Intuitivo, inspirador, e imaginativo. El Spa de Dos Casas es un espacio relajado y Holístico, en donde los huéspedes son bienvenidos e invitados a comenzar un viaje hacia su interior. En Dos Casas Spa, consideramos a cada persona como una combinación única de elementos, con diversas necesidades en diversos momentos; pero siempre nutridos por y conectados con el mundo que los rodea. Nuestros servicios están enfocados en crear experiencias de sanación únicas, seleccionados individualmente entre huésped y terapeuta, para proporcionar una atención personalizada, recuperación terapéutica y renovación espiritual. Experiencias Holísticas Spa Dos Casas Las Experiencias Holísticas de Dos Casas Spa, ofrecen tratamientos con aspectos únicos y profundamente terapéuticos, promoviendo una experiencia íntima y naturalmente holística. Tratamiento Holístico Dos Casas 120 min Alivia la mente y el Alma para relajarse por completo con el viaje de bienestar que es el Tratamiento Holístico Dos Casas. Este ritual único combina los beneficios purificantes de nuestra exfoliación Hammam, con técnicas de masaje especializadas y movimientos rítmicos, utilizando las piedras preciosas y una mezcla de aceites hecha en casa, para liberar dolores musculares y crear armonía en todo el cuerpo. Masaje de Elementos Dos Casas 90 min Establece el balance y la calma con este tratamiento especializado, en el que se representan los elementos del aire, agua, tierra, y fuego. Este tratamiento llevará al cuerpo a recuperarse y retornar a su estado natural de balance entre tranquilidad y vitalidad. Se utilizan técnicas de masaje que combinan el uso de piedras calientes, drenaje linfático y masajes orientales para crear una sanación profunda y un efecto de auténtica curación. Facial Clásico Dos Casas 90 min Este ritual holístico restaura la energía y aporta balance a la piel, centrando, calmando y revitalizándola. Se comienza por un lavado de pies, se realizan estiramientos en brazos y piernas profundizando la respiración. Una limpieza facial con un baño herbal y una mascarilla de hierbas orgánicas nutrirá la piel, mientras un masaje de cuello, hombros, y escote relajará la tensión acumulada. Aromas mezclados a su medida calmarán la mente al mismo tiempo que un masaje rítmico y linfático estimulará la desintoxicación interna y el resplandor externo.

2 EXPERIENCIAS SANADORAS MASAJES DOS CASAS El Spa de Dos Casas se inspira en técnicas de sanación locales, clásicas y alternativas para crear una colección única de masajes. Las sesiones de masaje son adaptadas a sus necesidades y preferencias durante una consulta personal con el terapeuta. Cada uno de nuestros masajes son 75 minutos de terapia enfocada, comenzando con un ritual de bienvenida para relajarse y preparar el cuerpo y concluyendo con un ritual de cierre para renovar y despertar. Se puede elegir una de las siguientes opciones: Masaje de Aromaterapia Personalizado Dos Casas El poder de los aceites esenciales puros seleccionados exclusivamente para cada huésped, crea una armonía y serenidad de mente, cuerpo y alma. Los aromas junto con las presiones específicas a lo largo de la columna vertebral, relajación de músculos y toques de reflexología, crean una completa renovación del cuerpo en todos los niveles. Masaje Terapéutico Personalizado Esta terapia se concentra en las necesidades específicas y las tensiones crónicas de cada persona, creando un flujo de circulación y balanceando la energía. Incluye técnicas de presión en puntos y técnicas que incorporan movimientos de estiramiento y manipulaciones que tranquilizan, resultando en una sensación cálida y de liberación muscular, apoyando a la circulación y asistiendo en la eliminación de toxinas. Tratamiento Concentrado en Espalda, Cuello y Hombros Alivia los dolores y molestias musculares con este tratamiento concentrado y efectivo que contrarresta la tensión crónica, el estrés y la ansiedad. El terapeuta se enfocará en las áreas especificas de tensión y molestia en la espalda, mientras relaja la rigidez de los hombros y el cuello. Masaje de Meridianos Un tratamiento ideal para todo el cuerpo de la cabeza a los pies, se realiza sobre la base de un sistema de líneas de energía y zonas reflejas a lo largo de la superficie del cuerpo, que se relacionan con una imagen de todo el cuerpo y los órganos internos. Se realiza obedeciendo a la función de la Reflexología, en cuanto a la premisa de que el trabajo de los puntos específicos proporciona la liberación en un nivel profundo.

3 EXPERIENCIAS DELICADAS - FACIALES DOS CASAS Con un toque delicado y técnicas especiales, nuestros faciales liberadores de tensión, dejarán su piel naturalmente sana y completamente renovada. Se puede elegir de una de las siguientes opciones: Facial Botánico Iluminador 75 min Verá y sentirá su piel con un brillo radiante y saludable después de este tratamiento sofisticado, el cual oxigena profundamente y aumenta la microcirculación de la piel. Los ingredientes activos mejoran el tono y la textura de la superficie cutánea, mientras que un masaje facial avanzado reduce la apariencia de líneas finas y pigmentación, fortaleciendo los capilares y aclarando la piel al instante. Facial Hidratante Purificador 75 min Podrá ver su piel con un resplandor sano, después de haber tomado este sofisticado tratamiento, que incrementará la oxigenación y la microcirculación. Los ingredientes activos mejoran el tono y la textura de la piel, al mismo tiempo que se da un masaje facial progresivo, que reduce la apariencia de las líneas de expresión y la pigmentación, dando fuerza a los capilares y aportando luminosidad a la piel. Facial Personalizado de Aromaterapia 75 min Este facial personalizado utiliza la más alta calidad en aceites esenciales e ingredientes activos para nutrir y revitalizar la piel. Con técnicas de limpieza, tonificación, exfoliación y masaje, este facial único mejorará la piel y armonizará el cuerpo y alma. Facial Equilibrante para Caballeros 75 min Un tratamiento facial dirigido y enfocado a las necesidades específicas de la piel masculina y los factores comunes del estilo de vida. Este facial es benéfico para los caballeros de todas las edades. Mantiene el equilibrio sobre una superficie cutánea, y al mismo tiempo trabaja en un nivel más profundo.

4 EXPERIENCIAS TERMALES HIDROTERAPIA DOS CASAS Los Huéspedes pueden aprovechar las experiencias de agua, calor y frío. La terapia de agua es la experiencia base del Spa (Salud per Aqua). Esta se ha reconocido como una manera efectiva de tratar el estrés, la fatiga, los problemas de circulación, dolores y molestias. Nuestras experiencias de agua han sido diseñadas combinando las exóticas tradiciones ancestrales, con terapias contemporáneas y efectivas, que trabajan en conjunto para liberar la tensión, el estrés, desintoxicar el cuerpo y promover una sensación completa de bienestar. Se puede elegir una de las siguientes opciones: Hammam 30 min El Hammam ofrece lo último en la cultura del baño, con una selección natural de productos orgánicos para la exfoliación, usted entrará en un mundo lleno de vapor, aromas exóticos y corrientes cálidas. Podrá elegir el apoyo de un terapeuta en su tratamiento, tener un tratamiento personal o tratamiento en pareja Rhassoul 30 min Arcilla natural sanadora es aplicada a su cuerpo y se tratará en el calor del vapor que permite la transpiración a través de la piel, logrando que los poros se abran y liberen las toxinas. La arcilla purificadora será después enjuagada en la regadera de lluvias. Sauna Infrarrojo 30 min Despierta el metabolismo del cuerpo para dar un impulso a la circulación de la sangre y la linfa, para reafirmar y dar tono a la textura de la piel con los rayos que se emiten del sauna. Tu propio cuerpo permitirá una penetración profunda del calor, promoviendo una liberación de toxinas, tensión y estimulación de los procesos de sanación del cuerpo. Regadera Aromática de Corrientes Hidromasaje 30 min Con 8 jets separados de hidromasaje a presión, nuestra regadera individual o en pareja creará una experiencia completamente rejuvenecedora y purificante de hidroterapia, despertando los sentidos y estimulando el sistema nervioso.

5 DOS CASAS SPA PRECIOS MENÚ DE SPA Experiencias Holísticas Dos Casas Duración Precio con IVA Tratamiento Holístico Dos Casas 120 mins $ pesos Masaje de Elementos Dos Casas 90 mins $ pesos Facial Clásico Dos Casas 90 mins $ pesos Facial Clásico Dos Casas 75 mins $1500 pesos Masaje de Aromaterapia Personalizado Dos Casas Masaje Terapéutico Personalizado Tratamiento Concentrado en Espalda, Cuello y Hombros Masaje de Meridianos Experiencias Delicadas Faciales Dos Casas 75 mins $1500 pesos Facial Botánico Iluminador Facial Hidratante Purificador Facial Personalizado de Aromaterapia Facial Equilibrante para Caballeros Experiencias Termales Hidroterapia Dos Casas Hammam Con apoyo de terapeuta 30 mins $750 pesos Sin terapeuta 30 mins $520 pesos Rhassou 30 mins $520 pesos Sauna Infrarojo 30 mins $400 pesos Regadera Aromática de Corrientes Hidromasaje 30 mins sin cargo adicional Experiencias Finales de Cabeza a Pies Tratamiento Capilar y Masaje de Cráneo - Reflexología 30 mins $520 pesos Tratamiento Rejuvenecedor de ojos 30 mins $520 pesos Tratamiento de Lujo en Manos y Pies 30 mins $520 pesos Manicure o Pedicure Dos Casas 60 mins $750 pesos Depilación - Los tratamientos de depilación están disponibles para los huéspedes, bajo reservas.

Este masaje es ideal para liberar de contracturas musculares, causadas por el estrés y/o malas posturas.

Este masaje es ideal para liberar de contracturas musculares, causadas por el estrés y/o malas posturas. Técnica de masaje que logra disminuir las consecuencias de estrés tales como: dolor de espalda, cuello, hombros y cabeza. Así mismo reduce la ansiedad, el nerviosismo, la depresión, el insomnio, etc.,

Más detalles

SPA Casa Santo Domingo

SPA Casa Santo Domingo SPA Casa Santo Domingo Disfrute una experiencia relajante y restablezca el equilibrio de su mente, cuerpo y espíritu. Holístico Técnicas relajantes, presión suave o media. Masaje Profundo Técnica descontracturante,

Más detalles

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7 ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 CUERPO Masajes de bienestar 10 Experiencias de oriente 11

Más detalles

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas.

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas. MASAJES MASAJE DE ESPALDA, CUELLO Y HOMBROS Ayuda a eliminar el estrés y se enfoca en los lugares que requieren mayor alivio. MASAJE RELAJANTE DE CUERPO COMPLETO Este relajante masaje utiliza todo tipo

Más detalles

Tel ext 63

Tel ext 63 www.hiltoncancun.com/spa Tel +52 998 881 8000 ext 63 faciales resguardado en la privacidad del nivel subterráneo del lobby principal, el initium spa exude calma, relajación, e indulgencia. sumérjase en

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia...

Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia... Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia... Sauna Sala Transición Hidroterapia Vibro-acústica Sala Dúo Nuestro SPA Disfruta el Masaje o Ritual que estás necesitando, solo o en pareja Conéctate con

Más detalles

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJES PARA EL BIENESTAR

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo ES TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJE TERAPÉUTICO: Tratamiento personalizado con la aplicación de diferentes técnicas (masaje, punción seca, miofascial, vendaje neuromuscular...) según

Más detalles

Tradition and wellness in a unique space

Tradition and wellness in a unique space Tradition and wellness in a unique space Un espacio dedicado a Usted Un sitio dónde mimar cuerpo y alma en un entorno de tranquilidad y equilibrio. En Sa Torre Pure Spa disfrutará de los beneficios del

Más detalles

SPA PBX: / CEL: Nh Collection Bogotá Royal Teleport.

SPA PBX: / CEL: Nh Collection Bogotá Royal Teleport. PBX: 6295200 / CEL: 3164701134 Nh Collection Bogotá Royal Teleport www.wellnesspamovil.com (571) 657 87 00 Ext 5212 / Calle 113 No 7-65 Hotel Tequendama spa.nhcollectionroyalbogota@nh-hotels.com Menú de

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Disfruta siendo una estrella

Disfruta siendo una estrella ESPAÑOL Disfruta siendo una estrella Para que puedas cuidarte como una estrella ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos. Descubre la armonía entre cuerpo y mente. Masajes Descripción

Más detalles

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia.

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia. TUS SENTIDOS en un ambiente de bienestar y armonia. NUESTRO HORARIO Lunes a Viernes Sábados 8am - 7pm 9am - 4pm CONTENIDO Faciales Manicure Pedicure Masajes Chocolaterapia Masaje con Obsidianas Exfoliación

Más detalles

paquete de lujo para novia

paquete de lujo para novia paquete de lujo para novia PROMOCION MASAJE CON CON LODO MARINO Y VELAS Ideal para la novia agotada y estresada. Es una cura corporal completa, muy suave y relajante. Iniciamos con una exfoliación y aplicación

Más detalles

Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club

Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club Programas Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club Nuestra misión es la de proporcionar servicios de salud y bienestar integrales en el marco de un enclave lujoso, lleno

Más detalles

Este curso va dirigido aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en diversas terapias manuales.

Este curso va dirigido aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en diversas terapias manuales. CURSO INTENSIVO DE TÉCNICAS MANUALES 2015 2016 Este curso va dirigido aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en diversas terapias manuales. Se aprenderá diversas técnicas manuales, no

Más detalles

CENTRO DE RELAJACIÓN Y SPA KILLARI

CENTRO DE RELAJACIÓN Y SPA KILLARI CENTRO DE RELAJACIÓN Y SPA KILLARI Centro de Relajación y Spa Killari ofrece una experiencia única e inolvidable, conjugando sus espacios verdes, diseño armónico y la excelencia de nuestros especialistas.

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

LOTO SPA. Menú de servicios

LOTO SPA. Menú de servicios LOTO SPA Menú de servicios SERVICIOS de SPA Le invitamos a relajarse, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y el espíritu. Nuestro personal está capacitado para ayudarle a seleccionar los servicios apropiados

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE SUBLIME SPA lo invita a relajarse, rejuvenecerse y recargar energía en un ambiente sereno y natural. Relájese y rescate su energía vital con nuestro menú de rituales. La tensión

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Rodeado por un sitio natural y virgen, que da refugio a hermosas mariposas, con diversos y magníficos escenarios. Con un sentido mayor

Rodeado por un sitio natural y virgen, que da refugio a hermosas mariposas, con diversos y magníficos escenarios. Con un sentido mayor Rodeado por un sitio natural y virgen, que da refugio a hermosas mariposas, con diversos y magníficos escenarios. Con un sentido mayor de conciencia ambiental, Diseñamos tratamientos especiales, con productos

Más detalles

BALNEARIO DE ZÚJAR. Dietas personalizadas: Estudio personalizado de hábitos alimenticios, recomendación y seguimiento de la evolución del cliente.

BALNEARIO DE ZÚJAR. Dietas personalizadas: Estudio personalizado de hábitos alimenticios, recomendación y seguimiento de la evolución del cliente. BALNEARIO DE ZÚJAR 1. Nutrición y dietética El Balneario de Zújar, en colaboración con Silena Gámez (diplomada en Nutrición y Dietética y licenciada en Tecnología de los Alimentos) ha elaborada una selección

Más detalles

COCONUT. Whispers SPA RELAX REJUVENATE RECHARGE

COCONUT. Whispers SPA RELAX REJUVENATE RECHARGE COCONUT Whispers SPA RELAX REJUVENATE RECHARGE El relajarse, rejuvenecerse y recargar energía empieza a través del uso de los elementos naturales que esta tierra nos brinda. Limpia tu espíritu y bienestar

Más detalles

* Exfoliación (Arenas de Bora Bora) + Envoltura (3 tipos de barro) + Masaje tonificante manual.

* Exfoliación (Arenas de Bora Bora) + Envoltura (3 tipos de barro) + Masaje tonificante manual. MENÚ DE TRATAMIENTOS Rituales corporales, los 4 universos con circuito Spa RITUAL TIERRA Contorno mineral. Firmeza Déjese envolver, remodelar y estimular por las manos del terapeuta. Sienta la divina firmeza

Más detalles

Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos

Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos Salud y belleza integral, pensando en su bienestar En Nusense Medical Spa somos especialistas en una gran variedad de servicios médico-estéticos tanto

Más detalles

Marcas Spa en Kempinski

Marcas Spa en Kempinski Kempinski Spa Regálese un relajante retiro junto al mar, con la garantía de un ambiente tranquilo. Escápese y entre en modo relajación, tranquilice su mente, sane su cuerpo y calme su espíritu. Experimente

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Curso de Reflexología Podal Holística

Curso de Reflexología Podal Holística Curso de Reflexología Podal Holística colombia@insesma.com : www.insesma.com Castellón (España) Qué es el REFLEXOLOGÍA PODAL? La Reflexología Podal es una técnica milenaria que ya se utilizaba en la medicina

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

AMBIENTE DE SPA CON ANNE SEMONIN

AMBIENTE DE SPA CON ANNE SEMONIN TRATAMIENTOS DE SPA AMBIENTE DE SPA CON ANNE SEMONIN En un ambiente elegante, delicado y acogedor, el spa de Anne Semonin ofrece una zona privilegiada, dedicada a la belleza y al bienestar. Nuestro spa

Más detalles

Beneficios del yoga para los niños

Beneficios del yoga para los niños Yoga para niños Los niños, al igual que a todas las personas, viven en una sociedad que impone un ritmo de vida estresante. Esta presión y competencia con que crecen los hace convertirse en pequeños adultos,

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

CURSO ASISTENTE de SPA 220 Hrs

CURSO ASISTENTE de SPA 220 Hrs CURSO ASISTENTE de SPA 220 Hrs QUIROMASAJE VITAL CORPORAL 64 HRS PARTE TEÓRICA ANATOMÍA OSTEOLOGÍA ARTROLGÍA MIOLOGÍA La primera hora se impartirá la teoría, en la que daremos: Histología (estudio de los

Más detalles

Tel: /Fax:

Tel: /Fax: Tel: 2293 2443/Fax: 2293 2435 Well Being es un nuevo concepto de asistencia empresarial que funciona a través de la Unidad de Rehabilitación de la Clínica LHS. Ofrece diversos paquetes dirigidos hacia

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

Rambleta del Pare Alegre, 98 Hotel Don Cándido Telf.: De lunes a viernes de 10h a 21h Sábados de 9h a 14h Parking Gratuito

Rambleta del Pare Alegre, 98 Hotel Don Cándido Telf.: De lunes a viernes de 10h a 21h Sábados de 9h a 14h Parking Gratuito Rambleta del Pare Alegre, 98 Hotel Don Cándido Telf.: 93 780 38 39 De lunes a viernes de 10h a 21h Sábados de 9h a 14h Parking Gratuito Tratamiento que combina las propiedades del chocolate con el masaje

Más detalles

TERAPIAS DE ESTETICA:

TERAPIAS DE ESTETICA: SPA CORPOBELLO - Cal 20% por pago en efectivo. 15% por pago con tarjeta de debito o crédito. 15% en terapias especiales. TERAPIAS DE ESTETICA: Mini Facial (Hidratación manos y pies) 1 hora Limpieza Facial

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles

Esta Navidad, regala... oparitu Eguberri honetan

Esta Navidad, regala... oparitu Eguberri honetan Esta Navidad, regala... oparitu Eguberri honetan Circuito de Talasoterapia Para toda la familia, desde el más pequeño al más mayor de la casa, todos disfrutarán y sentirán los beneficios del agua de mar:

Más detalles

Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu.

Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu. Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu. El shiatsu, una técnica que utiliza la presión de los dedos para equilibrar la energía del organismo y fomentar la capacidad de auto-curación del cuerpo.

Más detalles

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única!

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única! Las instalaciones Este lujoso santuario les ofrece el entorno tranquilo perfecto para poder relajarse y desconectar. En los 650m2 de que dispone el Spa, podrá disfrutar de los beneficios que le aportará

Más detalles

Esencias Aromáticas. Salud Holística Reiki - Punta Arenas. Salud Holística Reiki Terapias Energéticas

Esencias Aromáticas. Salud Holística Reiki - Punta Arenas. Salud Holística Reiki Terapias Energéticas Esencias Aromáticas Salud Holística Reiki - Punta Arenas 2013 Salud Holística Reiki Terapias Energéticas www.saludholistica.cl contacto@saludholistica.cl QUE ES LA AROMATERAPIA? Salud Holística Reiki -

Más detalles

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience..

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Tratamientos Faciales by Vida más Sana Vida más Sana combina la sabiduría con la fuerza de la naturaleza, además de diversos tratamientos faciales,

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Embellécete. Tarifas Fitness Club 2015. En Fitness Club de Hotel Plaza San Francisco $ 65.000. Plan Anual. $ 539.000. 2 Plan Semestral $ 380.

Embellécete. Tarifas Fitness Club 2015. En Fitness Club de Hotel Plaza San Francisco $ 65.000. Plan Anual. $ 539.000. 2 Plan Semestral $ 380. Tarifas Fitness Club 2015 1 Plan Anual. $ 539.000 2 Plan Semestral $ 380.000 3 Plan Trimestral $ 250.000 4 Ticket diario piscina temperada $ 18.000 5 Clases de Natación (8 clases). Piscina temperada $

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-074-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-074-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCEDIMIENTOS VINCULADOS A ESTA/S ACTIVIDAD/ES... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4

Más detalles

No le des la espalda y sonrie

No le des la espalda y sonrie Espalda sana CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA TENER UNA ESPALDA SANA Nuestro objetivo es mantener la columna vertebral en un estado optimo de salud & bienestar y así poder prevenir el dolor de espalda causado

Más detalles

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA MARBELLA CLUB THALASSO SPA Ubicado frente al mar, nuestro lujoso Spa, con una superficie de 800m² de instalaciones de ultima generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de

Más detalles

SINERGIAS DE AROMATERAPIA TÉCNICAS DE MASAJE

SINERGIAS DE AROMATERAPIA TÉCNICAS DE MASAJE MENÚ DE SPA Retomamos la cultura prehispánica de la sanación mezclando sinergias de aromaterapia y técnicas de masaje específicas y combinamos el sentido del olfato y del tacto para relajar la tensión

Más detalles

THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS

THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS LA QUIETUD LO RODEA Y EL MUNDO PARECE A AÑOS DE DISTANCIA En el spa de The Beloved confiamos en la sabiduría del poder de la naturaleza, el agua, los aceites esenciales

Más detalles

Entréguese a la relajación total y deje atrás todo lo demás...

Entréguese a la relajación total y deje atrás todo lo demás... Los tratamientos de Aroma Spa integran sellos distintivos del bienestar moderno y prácticas ancestrales para cultivar la belleza, el equilibrio y la paz. Entréguese a la relajación total y deje atrás todo

Más detalles

Dueña de las estrellas y el agua

Dueña de las estrellas y el agua Como un remanso en medio de las montañas, arrullado por la brisa del océano entre los árboles y enmarcado por el más profundo azul que une el cielo con el mar, así es Spa Makawé. Bienvenido a Spa Makawé

Más detalles

RELAJACIÓN DEFINICIÓN

RELAJACIÓN DEFINICIÓN RELAJACIÓN DEFINICIÓN: Estado opuesto al estrés. Búsqueda de armonía, equilibrio tanto físico como mental. OBJETIVOS: Disminuir de la tensión del individuo. Conseguir un bienestar psíquico y emocional,

Más detalles

A Sense of Place. Sense Mayakoba

A Sense of Place. Sense Mayakoba A Sense of Place Este es un lugar cuidadosamente pensado y diseñado para enaltecer cada una de las diferentes experiencias creadas para el huésped; mismas que son reflejo del entorno local. Cada Sense

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

Signature Experiences

Signature Experiences Por favor tome un momento para leer esta informacion Por favor avise a su terapeuta de cualquier condición especial, tal como hipertensión arterial, arritmia cardíaca, embarazo o cualquier otra condición

Más detalles

Contáctanos:

Contáctanos: Contáctanos: +34 945 29 70 29 Tensiómetros precisos de última generación Tecnologías empleadas por Omron y H&W Medición precisa de la presión arterial Tensiómetro de muñeca Este tensiómetro de muñeca de

Más detalles

handmade beauty carta de servicios

handmade beauty carta de servicios handmade beauty d i a n a b u r i l l o carta de servicios rituales faciales terapias corporales experiencias de MANICURAS Y PEDICURAS Extras Prueba una vida sin toxinas ni químicos y súper alimenta tu

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer.

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer. UN OASIS DE PAZ DONDE DISFRUTAR DE LAS PROPIEDADES DE SUS AGUAS MINEROMEDICINALES El hotel balneario Hesperia Areatza se encuentra situado a las faldas del parque natural del Gorbea a tan sólo 25 minutos

Más detalles

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES Ô fil de l eau Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES 1 Entre en un lugar exclusivo Situado en el corazón de Estrasburgo, en la pintoresca zona de "La Petite

Más detalles

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante.

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante. ESPAÑOL Un lujoso oasis de bienestar para mente, cuerpo y espíritu Ubicado en el Pearl Club al lado del Westin Playa Bonita, el Sensory Spa by Clarins ofrece un lujoso spa. Presentando a Aquabella, un

Más detalles

Lista de Precios. Velvet Skin SPA & MEDICINA ESTÉTICA

Lista de Precios. Velvet Skin SPA & MEDICINA ESTÉTICA Lista de Precios Velvet Skin Tratamientos Faciales Facial express: Esta limpieza facial tiene como propósito eliminar las impurezas y células muertas de la piel para devolverle luminosidad y brillo a tu

Más detalles

MENÚ DE TRATAMIENTOS

MENÚ DE TRATAMIENTOS MENÚ DE TRATAMIENTOS TRATAMIENTO ESTRELLA Ritual Estrella Abadia Retuerta Un ritual único y hecho a medida para Abadía Retuerta. Una extensión del concepto de Spa Sommelier. Este poderoso masaje combina

Más detalles

Un espacio para usted

Un espacio para usted Un espacio de relajación Un espacio de bienestar Un espacio para usted Con Spa by Liverpool creamos un nuevo concepto urbano que permite tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de la Ciudad

Más detalles

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS PÁGINA CIRCUITO SPA 9 TRATAMIENTOS FACIALES 10 TRATAMIENTOS EXPERTOS 11 RITUALES 13 MASAJES ESPECÍFICOS RELAJANTES 15 TRATAMIENTOS REDUCTORES 17 SALA VIP 19 CUIDADOS ESTÉTICOS

Más detalles

El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma.

El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma. El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma. En nuestra azotea puede disfrutar de vistas panorámicas sobre el Atlántico

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

, tu Centro para el bienestar.

, tu Centro para el bienestar. Terapia SHEN-HO , tu Centro para el bienestar. En encontrarás todas aquellas disciplinas que te guían hacia la relajación, la salud y el bienestar. En las espaciosas instalaciones y en la quietud del jardín

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

TECNICO LABORAL EN COSMETOLOGIA Y ESTETICA INTEGRAL

TECNICO LABORAL EN COSMETOLOGIA Y ESTETICA INTEGRAL TECNICO LABORAL EN COSMETOLOGIA Y ESTETICA INTEGRAL DURACION: 2 SEMESTRES HORARIOS: MARTES MIERCOLES Y JUEVES 8:30 11:30 AM VALOR POR TRIMESTRE: $1.125.000 VALOR POR SEMESTRE: $2.250.000 VALOR TOTAL AÑO:

Más detalles

Programas terapéuticos para el dispositivo AnduMedic 3. Manual de uso básico para el óptimo rendimiento de su sistema por Andulación

Programas terapéuticos para el dispositivo AnduMedic 3. Manual de uso básico para el óptimo rendimiento de su sistema por Andulación Programas terapéuticos para el dispositivo AnduMedic 3 Manual de uso básico para el óptimo rendimiento de su sistema por Andulación Programas terapéuticos básicos PROGRAMAS BÁSICOS P01 Calentamiento Calentamiento

Más detalles

Spa y Bienestar. Equipo de Padmasana Center

Spa y Bienestar. Equipo de Padmasana Center Spa y Bienestar Equipo de Padmasana Center MASAJES AYURVEDA La palabra Ayurveda proviene del sánscrito ayus: vida y veda: ciencia o conocimiento y se traduce como: "conocimiento o ciencia de la vida".

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

Así, Fitzgerald basándose en conocimientos anatómicos, desarrolla la teoría de que el cuerpo está recorrido.

Así, Fitzgerald basándose en conocimientos anatómicos, desarrolla la teoría de que el cuerpo está recorrido. La Reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, o lo que es lo mismo, en masajear ciertas zonas que son el reflejo, en una zona concreta del cuerpo (el pie en este caso). La Reflexología Podal

Más detalles

Tr atamientos R egionales

Tr atamientos R egionales INTRODUCCIÓN Interminables vistas al mar, tonificantes brisas marinas y un grandioso spa esculpido desde un acantilado rocoso esperando por usted en Capella Ixtapa. Este privado y paradisiaco lugar le

Más detalles

THE LUXURY SOURCE OF ANCIENT MAYA HEALING TREATMENTS

THE LUXURY SOURCE OF ANCIENT MAYA HEALING TREATMENTS Sharon Sedgwick, fundadora y directora de Spa Itzá, no sólo es una experta en Spas, también tiene una vasta experiencia (más de 20 años) como terapeuta especializada en salud holística: es maestra certificada

Más detalles

Menú Descubra el balance entre belleza y bienestar Tratamientos Cinco Estrellas para Cuerpo, Mente & Espíritu

Menú Descubra el balance entre belleza y bienestar Tratamientos Cinco Estrellas para Cuerpo, Mente & Espíritu Menú Descubra el balance entre belleza y bienestar Tratamientos Cinco Estrellas para Cuerpo, Mente & Espíritu En Metamorphosis Spa ofrecemos el balance perfecto entre belleza y bienestar. Nuestros exquisitos

Más detalles

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante.

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. Refresher Tonic Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. El aroma y efectos de la Red Valley Rose son una parte importante de este refrescante tónico para tu piel. Los

Más detalles

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso formación TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso 2014-2015 Opción A fines de semana (curso otoño / curso primavera) Opción B martes mañanas Impartido por Cristina Viñals

Más detalles

LOS MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES

LOS MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES LOS MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES Aprende a conocer tu piel Qué características tiene la piel normal? Qué características tiene la piel seca? Qué características tiene la piel grasa? Qué características

Más detalles

Bioelectronics es una reconocida marca de wellness products, cuya finalidad es enaltecer la belleza y mejorar el bienestar de sus consumidores.

Bioelectronics es una reconocida marca de wellness products, cuya finalidad es enaltecer la belleza y mejorar el bienestar de sus consumidores. Quiénes somos? El grupo Bioelectronics es una reconocida marca de wellness products, cuya finalidad es enaltecer la belleza y mejorar el bienestar de sus consumidores. Bioelectronics forma parte de Taurus

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

Envuelto en la reconocida energía positiva de San Miguel de Allende, descanso y renovación para el cuerpo, mente y espíritu.

Envuelto en la reconocida energía positiva de San Miguel de Allende, descanso y renovación para el cuerpo, mente y espíritu. Envuelto en la reconocida energía positiva de San Miguel de Allende, Sense, A Rosewood Spa es un santuario de clase mundial que ofrece descanso y renovación para el cuerpo, mente y espíritu. Fusionando

Más detalles

URBAN DAY SPA B I E N V E N I D O

URBAN DAY SPA B I E N V E N I D O URBAN DAY SPA B I E N V E N I D O RITUALES DE RENOVACIÓN Siempre hay un motivo para vivir. Está ahí, en su interior. = MASAJE RELAJANTE = Masaje clásico que incorpora una gentil manipulación de los músculos

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles