ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES CURSO 2011/12

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES CURSO 2011/12"

Transcripción

1 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES CURSO 2011/12 PROGRAMA 1. INTRODUCCIÓN. El deporte es toda actividad física con carácter de juego, que adopte forma de lucha consigo mismo o con los demás o constituya una confrontación con los elementos naturales. Si esta actividad implica competencia, siempre habrá de realizarse con espíritu deportivo. Sin JUEGO LIMPIO no puede haber verdadero deporte. El deporte debe ser parte integrante de todo sistema educacional. Se precisa para la educación equilibrada y completa de los jóvenes a los que prepara para la sana utilización de sus ratos de ocio en la edad adulta. El deporte así definido constituye un notable medio de EDUCACION. El Entrenador o Monitor se enfrenta con una misión de educación física y moral y debe mostrarse digno de su responsabilidad. Durante su actuación debe estar siempre inspirado por el ideal de promover el desarrollo humano a través del deporte. Debe vigilar se respete el JUEGO LIMPIO, permitiendo así que el espíritu del deporte se desarrolle en servicio del deportista y del grupo. 2. GENERALIDADES. Después de varios años de la puesta en funcionamiento de las ESCUELAS DEPORTIVAS, consideramos que las mismas han cubierto la demanda de llenar el mayor tiempo libre de los adultos y jóvenes, por lo que se pone en marcha un nuevo Programa Deportivo, con la esperanza de que la oferta deportiva que se hace llegue al máximo número de usuarios adultos y jóvenes.

2 3. OBJETIVOS. Los objetivos que persigue este programa, no es otro que el fomento del deporte como actividad complementaria, aprovechando sus valores para contribuir a la formación integral y desarrollo de la persona, mejorando sus cualidades físicas, su calidad de vida y sus capacidades de socialización, participación y colaboración. 4. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Los deportes ofertados son los siguientes: -AJEDREZ -FUTBOL-SALA -BALONCESTO (Mini-basket) -JUDO -PADEL -TENIS -GIMNASIA DE MANTENIMIENTO -YOGA -PILATES 4.2. Las actividades culturales ofertadas son las siguientes: -CLASES DE SEVILLANAS -CLASES DE BAILE LATINO -CLASES DE INFORMATICA -DANZA ORIENTAL 4.3. Cada una de estos deportes y actividades tendrán unas normas generales que los regule. 5. DURACIÓN. Se iniciarán el día 3 de octubre de 2011, y finalizará el 31 de mayo de El calendario y horario serán detallados en cada deporte. 6. PARTICIPANTES. Podrán participar todos los usuarios e hijos que lo deseen, siempre que estén comprendidos en las edades que se ofertan para cada deporte.

3 7. INSCRIPCIONES La ficha de inscripción para participar en estas actividades podrá retirarse en la Conserjería del Centro, o descargarse de la pagina Web ( y enviarse por correo electrónico (deportescnosf@gmail.com); a partir del miércoles 17 de agosto y entregarla una vez cumplimentada en dicha conserjería ANTES DE LAS 14:00 HORAS DEL SÁBADO DÍA 10 DE SEPTIEMBRE A la ficha deberá adjuntarse una fotografía por usuario Los usuarios podrán realizar su inscripción para las actividades que deseen, teniendo en cuenta el calendario, horario y las edades ofertadas para cada uno. 8. DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES AJEDREZ -Edades de inscripción: A partir de 5 años. Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas. -Monitor: Maestro Internacional Carlos Burgos Figueroa. -La cuota mensual que se establece será de QUINCE (15.-) Euros por alumno, la cual será abonada al monitor los de DIEZ (10) alumnos FUTBOL-SALA -Edades de inscripción: Nacidos entre 1998 y Martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, divididos en dos grupos: Primer grupo: de 17:00 a 18:00 horas, los nacidos entre los años Segundo grupo: de 18:00 a 19:00 horas, los nacidos entre los años Monitor: José Escolar García. -La cuota mensual que se establece será de DOCE (12.-) Euros por alumno, la cual será abonada al monitor los -Los viernes se dedican a realizar partidos entre los alumnos simultaneándolo con el baloncesto. de DIEZ (10.-) alumnos por clase.

4 8.3. BALONCESTO: -Edades de inscripción: Nacidos entre 1998 y Lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas, divididos en dos grupos: Primer grupo: de 17:00 a 18:00 horas, los nacidos entre los años Segundo grupo: de 18:00 a 19:00 horas, los nacidos entre los años Monitor: José Escolar García. -La cuota mensual que se establece será de DOCE (12.-) Euros por alumno, la cual será abonada al monitor los -Los viernes se dedican a realizar partidos entre los alumnos simultaneándolo con el baloncesto. de DIEZ (10.-) alumnos por clase JUDO: -Edades de inscripción: Nacidos entre 1998 y Martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, divididos en dos grupos: Primer grupo: de 17:00 a 18:00 horas, los nacidos entre los años Segundo grupo: de 18:00 a 19:00 horas, los nacidos entre los años Monitor: Agustín Barrios Manzano. -La cuota mensual que se establece será de QUINCE (15.-) Euros por alumno, la cual será abonada al monitor los de DIEZ (10.-) alumnos por clase PADEL: -Edades de inscripción: Adultos Se establecen TRES (3) niveles, de PERFECCIONAMIENTO, MEDIO y DE INICIACIÓN o BAJO, con el siguiente calendario y horario: NIVEL DE PERFECCIONAMIENTO Lunes, martes, miércoles y jueves de 09:15 a 10:15 y de 17:00 a 18:00 horas. NIVEL MEDIO Lunes, martes, miércoles y jueves de 10:15 a 11:15 y de 18:00 a 19:00 horas. NIVEL DE INICIACIÓN O BAJO

5 Lunes, martes, miércoles y jueves de 11:15 a 12:15 y de 19:00 a 20:00 horas. -Monitor: Jesús Fernández Fernández. -La cuota mensual será de TREINTA (30.-) Euros, la cual será abonada al monitor los -Los grupos tendrán un máximo de 6 alumnos en los horarios indicados anteriormente. -Tendrán preferencia en la asignación de plaza los usuarios que están inscritos en el NIVEL DE INICIACIÓN O BAJO en el Curso TENIS: -Edades e inscripción: Niños entre 1993 y Adultos: anteriores a De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 09:00 a 14:00 horas. -Monitores: Daniel Gil Morales. Cristóbal Quevedo Galindo. Luis Espigado Delgado. Marta Espigado Delgado. Francisco J. Sánchez Blanco. -Las cuotas que se establecen serán DIECISIETE (17.-) Euros mensuales por una hora de clase semanal para los niños/ as de 6 a 17 años y de VEINTIDOS (22.-) Euros para los adultos mayores de 18 años. Esta cuota será abonada al monitor los -Los alumnos de nueva inscripción deberán marcar los días y horas en los que podrían dar clases, con el fin de poder hacer la asignación de plaza en el sorteo del día 22 de septiembre. -Con el fin de sacarle el máximo rendimiento a las clases se establece un número máximo de alumnos por clase: De iniciación o bajo de 6 a 7 alumnos. De perfeccionamiento de 4 a 5 alumnos. -Una vez asignados los horarios de tenis de los alumnos inscritos en el curso , se confeccionará una lista de espera con todos los alumnos que no tengan plaza asignada y el jueves día 22 de septiembre en el Salón Toldilla se realizará un sorteo para la asignación de plaza a las 19:00 horas, teniendo en cuenta que el número de plazas disponibles será escaso GIMNASIA DE MANTENIMIENTO: -Edades del inscripción: A partir de los 16 años. -Horario: Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 horas. -Monitora: Begoña Martínez Eslava. -La cuota mensual será de 20 euros, la cual será abonada a la monitora los 8.8. PILATES: -Edades de inscripción: Todos los usuarios que lo deseen. -Horario: Lunes y miércoles de 19:15 a 20:15 horas. -Monitora: Begoña Martínez Eslava.

6 -La cuota mensual será de 17 euros, la cual será abonada a la monitora los -Las clases se impartirán en la Sala Multiusos Sotavento YOGA: -Edades de inscripción: A partir de los 18 años. -Horario: lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas. -Monitora: Marisa Camacho Asegurado. -La cuta mensual será de 20 euros, la cual será abonada a la monitora los -En caso de que las inscripciones superen a las plazas establecidas por la monitora, tendrán preferencia los usuarios inscritos en el curso Las clases se impartirán en la Sala Multiusos Sotavento CLASES DE SEVILLANAS: -Edades de inscripción:.todas las edades. Lunes: 17:00-20:00. Martes: 18:15-19:45 Miércoles: 17:00-21:30 Jueves: 18:30-20:00 -Monitora: Rosario Benítez Alfaro -La cuota mensual será de 15 euros (17 adultos), la cual será abonada a la monitora los CLASES DE BAILES DE SALON: -Edades de inscripción: A partir de 18 años. -Horario: miércoles de 18:00 a 20:00. -Monitor: Manuel Gardón García. -La cuota mensual será de 20 euros, la cual será abonada al monitor los CLASES DE INFORMATICA: -Edades de inscripción: A partir de 9 años. Se establecerán dos grupos, lunes y miércoles de 18:15 a 19:15 y de 19:15 a 20:15. Si las edades de los inscritos lo permite, el primer grupo será para menores de edad, y el segundo para adultos. -Monitor: José Maria Sanz Martínez. -La cuota mensual será de 20 euros, la cual será abonada al monitor los -El número máximo de alumnos por grupo será de 10 (DIEZ).

7 8.13. CLASES DE DANZA ORIENTAL -Edades de inscripción: A partir de 6 años. -Horario: Sábados -La cuota mensual será de 15 euros, la cual será abonada al monitor los primeros días de cada mes 9. CONSIDERACIONES FINALES Dentro de la Junta de Actividades, el vocal correspondiente podrá contar con los usuarios colaboradores voluntarios que estime oportuno para llevar a cabo la actividad correspondiente y desarrollarla adecuadamente Es nuestra intención desarrollar en su totalidad este Programa Deportivo, para lo cual solicitamos la colaboración de todos los usuarios para que cumplan los plazos de formalización de las fichas de inscripción Para llevar a feliz término este programa es necesario la colaboración de los padres o tutores con la Junta de Actividades Todos los alumnos admitidos en los diferentes deportes, estarán expuestos en los tablones de información de Tenis y el de Actividades deportivas del Parque infantil, así como en conserjería, con indicación del calendario y horario de su actividad Se prevé que durante las vacaciones de Navidad y el periodo comprendido entre el día 22 de junio y el 12 de julio de 2012, se celebren competiciones y torneos internos, de los que recibirán puntual información Durante los meses de julio y agosto se programarán cursos de pádel y tenis, de los cuales recibirán puntual información Los horarios de Baloncesto, Fútbol-Sala y Judo podrán sufrir modificaciones dependiendo del número de inscripciones Para cualquier información complementaria contactar con la Oficina del Vocal de Deportes al teléfono o por correo electrónico a la dirección deportescnosf@gmail.com. San Fernando, 31 de Julio de 2011 LA DIRECCION NOTA IMPORTANTE Se recuerda a los usuarios que deberán cumplimentar obligatoriamente la ficha de inscripción en los plazos previstos, ya que de no hacerlo, perderán todos sus derechos.

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016 2017 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2016-2017, convoca los XXXII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2017 2018 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2017-2018, convoca los XXXIII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

Recogida de números para asignación de citas previas: Hasta el 12 de agosto. En el SAC del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8.30 a h.

Recogida de números para asignación de citas previas: Hasta el 12 de agosto. En el SAC del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8.30 a h. Recogida de números para asignación de citas previas: Hasta el 12 de agosto En el SAC del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h. Más información: deportes@tomares.es Tel 954 15 91 20 / Ext.1285

Más detalles

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Membrilla Universidad Popular Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE VERANO 2015 SUMMER-CAMP septiembre de 2015 Música / juegos / manualidades / storytelling / cine / excursiones y mucho

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO 2017-2018 INDICE INFORMACIÓN GENERAL... 3 BALONCESTO (HORARIOS Y PRECIOS)... 5 BALONMANO (HORARIOS Y PRECIOS)... 7 VOLEIBOL (HORARIOS Y PRECIOS)... 9 FUTBOL

Más detalles

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA:

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: ESCUELAS Y CURSOS DEPORTIVOS AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA TEMPORADA: 2009-2010 ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: AEROBIC Aeróbic Infantil ( entre los 6 y los 16 años) De 6 a 10 años:

Más detalles

Escuela de Deportes Teléfono (Ayuntamiento):

Escuela de Deportes   Teléfono (Ayuntamiento): Escuela de Deportes e-mail: deportes@fuenmayor.org Teléfono (Ayuntamiento): 941 450 014 Saludo del concejal Un año más, os presentamos la nueva programación deportiva para la temporada 2017/2018. Una

Más detalles

DEPORTE PARA TODOS. Eduardo Abascal Falces Concejal de Deportes

DEPORTE PARA TODOS. Eduardo Abascal Falces Concejal de Deportes DEPORTE PARA TODOS Un año más os presentamos la oferta deportiva municipal para el curso 2014/2015. Hemos intentado mejorar en la medida de lo posible el deporte en Fuenmayor y esperamos que sea de vuestro

Más detalles

ABONO DEPORTIVO 2011

ABONO DEPORTIVO 2011 ABONO DEPORTIVO 2011 ABONO DEPORTE 2011 MODALIDADES DE ABONOS Y PRECIOS. 1. TIPOS DE ABONO DE AÑO COMPLETO NATURAL (enero a diciembre).! ABONO FAMILIAR, por año natural... 226,75! (Incluye unidad familiar

Más detalles

Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación

Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación Sincronizada Natación de Competición Judo Patinaje Artístico

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS.

1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS. 1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS. XII.- TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES 1.-

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE INFORMACIÓN IMPORTANTE INICIO DEL PERIODO DE MATRÍCULA: 11 DE SEPTIEMBRE A) Se podrá efectuar la matrícula bien a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes (www.santanderdeportes.com),

Más detalles

PROGRAMAS DEPORTIVOS PROGRAMAS DE SALUD CHIQUIRRITMO GIMNASIO-MUSCULACIÓN ACTIVIDAD FÍSICA Y 3ª EDAD AEROBIC KARATE

PROGRAMAS DEPORTIVOS PROGRAMAS DE SALUD CHIQUIRRITMO GIMNASIO-MUSCULACIÓN ACTIVIDAD FÍSICA Y 3ª EDAD AEROBIC KARATE PROGRAMAS DEPORTIVOS CHIQUIRRITMO Actividad predeportiva que se oferta adaptada para niños de 3 a 5 años. Trabaja todos los aspectos necesarios para el desarrollo motor, cognitivo y evolutivo del niño.

Más detalles

septiembre 2016 // junio 2017

septiembre 2016 // junio 2017 ayuntamiento el escorial educación y mayores CULTURA JUVENTUD DEPORTE septiembre 2016 // junio 2017 www.elescorial.es Polideportivo Municipal Polideportivo Municipal /// C/ Navaarmado s/n El Escorial Tfno.

Más detalles

AERÓBIC YOGA. Polideportivo José María Ruíz Mateos Horarios: Lunes, miércoles y viernes: 10:00 a 11:00 h. Precio: 18,70

AERÓBIC YOGA. Polideportivo José María Ruíz Mateos Horarios: Lunes, miércoles y viernes: 10:00 a 11:00 h. Precio: 18,70 AERÓBIC Lunes, Miércoles y Viernes: 9:30-10:30 h. Precio: 22,00 Lunes, miércoles y viernes: 20:00-21:00 h. Precio: 22,00 Polideportivo José María Ruíz Mateos Lunes, miércoles y viernes: 10:00 a 11:00 h.

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO 2017-2018 INDICE INFORMACIÓN GENERAL... 3 BALONCESTO (HORARIOS Y PRECIOS)... 5 BALONMANO (HORARIOS Y PRECIOS)... 7 VOLEIBOL (HORARIOS Y PRECIOS)... 9 FUTBOL

Más detalles

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes Actividades deportivas municipales Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos concejalía de deportes Pre-Benjamín 2009-2010 2011 Benjamín Pabellón Gran Gaby 2008 Pabellón Gran Gaby Alevín 2005-2006 2007 Infantil

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA

ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA CURSO PARA JÓVENES Y PERSONAS ADULTAS NIVELES QUE SE OFRECEN A PARTIR DE 11 AÑOS CAMBRIDGE MCER * - KET A2

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS PSICOMOTRICIDAD. Para niños de 3 a 5 años. Atiende aspectos de: Lateralidad, desarrollo del esquema corporal, autonomía personal, hábitos

Más detalles

El curso está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada.

El curso está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada. El curso 2014-2015 está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada. En estas páginas podrás conocer la amplia oferta de actividades

Más detalles

Santander. Actividades Centros Cívicos 2016 *2017

Santander. Actividades Centros Cívicos 2016 *2017 Santander Actividades Centros Cívicos 2016 *2017 2 Callealtero Plaza De Los Derechos Humanos Nº1, Telf. 942 20 30 15 y 942203018 YOGA Lunes y Miércoles 19:00 a 20:00 H TAI CHI Viernes 11:45 a 13:15 H SPORT

Más detalles

ctividades Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas

ctividades Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas ctividades 2017 2018 Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas Carolina Rodriguez Boldoba concejal de deportes y el monitor deportivo Jorge Luiz Pereira Ramos (Ney), programan

Más detalles

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA Plaza Tte. Arévalo, 6 TELF. 920 21 13 56 INDICE DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2016-2017 DEPORTES FUTBOL

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Escuela de Música Taller de Teatro Clases de Chino Culturales Taller de PROGRAMACIÓN y TECNOLOGÍA Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Judo / Jiu-Jitsu Gimnasia Rítmica

Más detalles

Golf y mucho más ESCUELAS DEPORTIVAS CURSO 17/18

Golf y mucho más ESCUELAS DEPORTIVAS CURSO 17/18 Golf y mucho más ESCUELAS DEPORTIVAS CURSO 17/18 GOLF PROFESORES Alejandro García 651 175 889 Daniel Lozano 699 578 665 Marta Prieto 696 064 120 ESCUELA DE GOLF EDAD MÍNIMA 5 AÑOS Jueves y Viernes por

Más detalles

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17 Programa de Competiciones Locales Temporada 16/17 Presentación El objetivo principal del Área de Competiciones Locales es el de atender la demanda social de actividades deportivas competitivas en el Municipio

Más detalles

Escuela de Deportes Teléfono (Ayuntamiento de Fuenmayor):

Escuela de Deportes   Teléfono (Ayuntamiento de Fuenmayor): Escuela de Deportes e-mail: deportes@fuenmayor.org Teléfono (Ayuntamiento de Fuenmayor): 941 450 014 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Recortar y rellenar esta solicitud y entregarla en las Oficinas Municipales

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2016/2017

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2016/2017 ESCUELAS DEPORTIVAS ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: Piscina Municipal Climatizada EDAD: de 5 a 14 años (nacidos entre 2011 y 2002, ambos incluidos) GRUPOS: Iniciación y Perfeccionamiento a las Modalidades Acuáticas.

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 17-18

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 17-18 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 17-18 AEROBIC 1 M-J 9,30 a 10,30 SAN FERNANDO 15 a 64 años 2 L-X 17,00 a 18,00 SAN FERNANDO 15 a 64 años 3 M-J 16,00 a 17,00 SAN FERNANDO 15 a 64 años 4 M-J 18,00 a 19,00

Más detalles

Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub

Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub CALAHORRA Octubre 2007/Mayo 2008 Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub Niveles: Iniciación al buceo (clases teóricas y prácticas en piscina).

Más detalles

Esplugues. Complex Esportiu Municipal La Plana. Gimnasio Municipal Eugeni d Ors Escuelas Deportivas Juegos Deportivos Escolares

Esplugues. Complex Esportiu Municipal La Plana. Gimnasio Municipal Eugeni d Ors Escuelas Deportivas Juegos Deportivos Escolares Esplugues ES DEPORTE! Complex Esportiu Municipal La Plana - Actividades acuáticas - Actividades físicas Gimnasio Municipal Eugeni d Ors Escuelas Deportivas Juegos Deportivos Escolares 4 Complex Esportiu

Más detalles

COLEGIO PÚBLICO SANTA CATALINA. ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES. Salamanca 19 de Septiembre de 2011

COLEGIO PÚBLICO SANTA CATALINA. ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES.  Salamanca 19 de Septiembre de 2011 COLEGIO PÚBLICO SANTA CATALINA. ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES. www.colegiosantacatalina.es Salamanca 19 de Septiembre de 2011 Como cada año, el inicio del curso escolar supone también el inicio de las

Más detalles

SALA DE GIMNASIO SAUNA. PERSONAS EMPADRONADAS: 20 /10 SESIONES. 30 /Bono Temporada (desde 01/09/2012 hasta 31/05/13). 1SESIÓN POR SEMANA.

SALA DE GIMNASIO SAUNA. PERSONAS EMPADRONADAS: 20 /10 SESIONES. 30 /Bono Temporada (desde 01/09/2012 hasta 31/05/13). 1SESIÓN POR SEMANA. SALA DE GIMNASIO La edad mínima es de 16 años. Los menores de 18 adjuntarán junto con la inscripción la autorización de su padre/madre o tutor. Es obligatorio estar empadronado. HORARIO: De lunes a viernes

Más detalles

PROGRAMA DEPORTIVO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ARANGUREN

PROGRAMA DEPORTIVO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ARANGUREN PROGRAMA DEPORTIVO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ARANGUREN Actividades infantiles Escuelas deportivas Para niños y niñas hasta los 15 años (cumplidos en 2005) KARATE 5 8 años.- LUNES (17:30 18:30)

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2013 2014 SALUDA El Ayuntamiento de Agüimes, a través de la Concejalía de Deportes, elabora, organiza y coordina los programas deportivos dirigidos a la población más joven,

Más detalles

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES SEPTIEMBRE DICIEMBRE 2014 Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES SEPTIEMBRE DICIEMBRE 2014 Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a ACTIVIDADES Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:30 h y 16:30 a 20:00 h Sorteo: 6 de septiembre a las 20:15 h Publicación de listas de personas admitidas y listas de espera:

Más detalles

ACTIVIDADES A DESARROLLAR CON LA COLABORACION DE CASA SOCIAL CATÓLICA DENTRO DE SU INDICE DE ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA

ACTIVIDADES A DESARROLLAR CON LA COLABORACION DE CASA SOCIAL CATÓLICA DENTRO DE SU INDICE DE ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA AMPA COLEGIO DIOCESANO ASUNCIÓN NTRA. SRA. WWW.ampadioce.es ampacdioce@gmail.com ACTIVIDADES A DESARROLLAR CON LA COLABORACION DE CASA SOCIAL CATÓLICA DENTRO DE SU INDICE DE ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA

Más detalles

1.- NORMAS REGULADORAS Y TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

1.- NORMAS REGULADORAS Y TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. 1.- NORMAS REGULADORAS Y TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. PRIMERA.- CONCEPTO Será objeto de este precio público la prestación de los

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA AYUNTAMIENTODE OLIAS DEL REY ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACION O USO DE SERVICIOS CULTURALES, DEPORTIVOS, Y ACTIVIDADES DE OCIO Y RECREATIVAS Artículo 1º. Fundamento y naturaleza

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS BARRIO DEL CRISTO 2013-2014

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS BARRIO DEL CRISTO 2013-2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS BARRIO DEL CRISTO 2013-2014 PROGRAMACIÓN JÓVENES, ADULTOS Y TERCERA EDAD: Gimnasia Mantenimiento jóvenes y adultos: 13 a 64 años. Lunes, miércoles y viernes. Turnos:

Más detalles

Golf y mucho más ESCUELAS DEPORTIVAS CURSO 17/18

Golf y mucho más ESCUELAS DEPORTIVAS CURSO 17/18 Golf y mucho más ESCUELAS DEPORTIVAS CURSO 17/18 GOLF PROFESORES Alejandro García 651 175 889 Daniel Lozano 699 578 665 Marta Prieto 696 064 120 ESCUELA DE GOLF EDAD MÍNIMA 5 AÑOS Jueves y Viernes por

Más detalles

TORNEO ARCO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2017

TORNEO ARCO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2017 TORNEO ARCO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2017 El Club ARCO CLUB VALLADOLID, con la colaboración la Delegación de Tiro con Arco Valladolid, y de la Fundación Municipal de Deportes, va a organizar : El

Más detalles

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015 Cursos, talleres y actividades 2015-2016 viernes, 18 de septiembre de 2015 Web Oficial de Alcolea de Calatrava Actividades Adultos RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y MANUALIDADES PINTURA AL ÓLEO TALLER DE ESCULTURA

Más detalles

Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria

Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria Actividades Recreativas Albacete Cuenca Aerobic, step, G.A.P. Musculación Pilates Pista de atletismo Spinning Aerobic, Step y Batuka Musculación Spinning

Más detalles

CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO

CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO YOGA Lunes y miércoles 19:00 a 20:00 TAI CHI Viernes 11:30 a 13:00 27 PILATES Viernes 10:00 a 11:00 14 SPORT DANCE Lunes y miércoles 11:00 a 12:00 BAILES DE SALÓN INICIACIÓN

Más detalles

ESCUELA DE TENIS OBERENA

ESCUELA DE TENIS OBERENA ESCUELA DE TENIS OBERENA 2016-17 Director y Entrenador: IÑAKI ALCALDE PÉREZ-ILZARBE. Monitores: MARTA SEXMILO y ÁLVARO ALFARO. Delegados de la Sección: JOSE MIGUEL ANCIN Y DANIEL AGUIRRE GRUPOS ESCUELA

Más detalles

POLIDEPORTIVO BENIMACLET OFERTA DE ACTIVIDADES 2016

POLIDEPORTIVO BENIMACLET OFERTA DE ACTIVIDADES 2016 OFERTA DE ACTIVIDADES 2016 CURSOS INTENSIVOS VERANO NATACION PRE-ESCOLAR (3-4 AÑOS) 11:00 a 11:45 h 18:45 a 19:30 h 50,50 (10 sesiones) 70,70 (20 sesiones) NATACION ESCOLAR (5-15 AÑOS) 11:00 a 11:45 h

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, quiere presentar su programa de Escuelas Deportivas y Cursos de Adultos para la temporada

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA y ADULTOS CURSO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA y ADULTOS CURSO ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑ@S y ADULTOS CURSO 2016-2017 HORARIOS ACTIVIDADES. El Departamento de Deportes avisará a los inscritos del comienzo de las actividades, indicando los días y horas de realización.

Más detalles

Publicación de las listas de personas admitidas y listas de espera:

Publicación de las listas de personas admitidas y listas de espera: ENERO JUNIO 2015 CENTRO CÍVICO MUNICIPAL OS MALLOS ACTIVIDADES ENERO JUNIO 2015 Preinscripción: 8, 9 y 10 de enero Horario: 10:00 a 13:30 h y 16:30 a 20:00 h Sorteo: 10 de enero a las 20:15 h Publicación

Más detalles

GYM JAZZ 5º Ed. Primaria MARTES Y JUEVES. 6º Ed. Primaria MARTES Y JUEVES. JUDO 1º y 2º Ed. Primaria LUNES Y MIÉRCOLES

GYM JAZZ 5º Ed. Primaria MARTES Y JUEVES. 6º Ed. Primaria MARTES Y JUEVES. JUDO 1º y 2º Ed. Primaria LUNES Y MIÉRCOLES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Primaria, ESO y Bachillerato GYM JAZZ 5º 6º KÁRATE TODOS (Dependiendo de niveles) JUDO 1º y 2º De 3º a 6º TENIS 1º y 2º De 3º a 6º FLAMENCO (Iniciación) (Avanzado) PATINAJE

Más detalles

Actividades. octubre 2017 junio acuáticas

Actividades. octubre 2017 junio acuáticas Actividades octubre 2017 junio 2018 acuáticas octubre 2017 junio 2018 Actividades acuáticas Natación para bebés desde 9 meses a nacidos en 2016 día semana L 19.00 a 19.30 h. M 18.30 a 19.00 h. X 10.30

Más detalles

Ayuntamiento Valdeolmos - Alalpardo Actividades educativas y deportivas 2015-2016

Ayuntamiento Valdeolmos - Alalpardo Actividades educativas y deportivas 2015-2016 Ayuntamiento Valdeolmos - Alalpardo Actividades educativas y deportivas 2015-2016 folleto-actividades-alalpardo-paginado.indd 1 21/9/15 18:37 Asociación Cultural Valami ACTIVIDADES 2015-16 ACTIVIDAD DIAS

Más detalles

Cursos de Cultura

Cursos de Cultura Programación de la Universidad Popular illescas.es Cursos de Cultura 2016 2017 Ayuntamiento de Illescas Concejalía de Cultura Normativa 01 PERIODO DE MATRÍCULA l 2 de septiembre en la Biblioteca Municipal

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Colegio San José DOMINICAS.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Colegio San José DOMINICAS. Colegio San José DOMINICAS c/ General Bravo, 8 35002 Las Palmas de Gran Canaria Tfno: 928 367 099 Fax: 928 364 452 www.colegiosanjosedominicas.com 2017-2018 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Iniciamos un nuevo

Más detalles

CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ DOMINICAS CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS.

CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ DOMINICAS CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS. CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS c/ General Bravo, 8 35002 Las Palmas de Gran Canaria Tfno: 928 367 099 www.colegiosanjosedominicas.com clubdeportivosanjosedominicas@gmail.com 2017-2018 CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ

Más detalles

DEPORTE EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EDUCACION Y DEPORTE. Directora del Serv. de Activ. 22 de Julio de 2005 Físicas y Deportes

DEPORTE EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EDUCACION Y DEPORTE. Directora del Serv. de Activ. 22 de Julio de 2005 Físicas y Deportes EDUCACION Y DEPORTE DEPORTE EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Begoña García Fernández Colindres Directora del Serv. de Activ. 22 de Julio de 2005 Físicas y Deportes 1. ESTATUTOS CAPÍTULO V: DE LOS SERVICIOS

Más detalles

Cursos de Cultura

Cursos de Cultura Programación de la Universidad Popular illescas.es Cursos de Cultura 2016 2017 Ayuntamiento de Illescas Concejalía de Cultura CURSOS DE CULTURA 2017 2018 01 Normativa PERIODO DE MATRÍCULA A partir del

Más detalles

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016 PROGRAMA DEPORTIVO EQUIPO FUTBOL SALA Monitor Pabellón cubierto Polideportivo de Moratalaz Martes y Jueves de 17.15 a 18.15h Se jugaran 14 partidos durante la liga, la mitad de ellos en el Polideportivo

Más detalles

PROGRAMA DEPORTIVO MUNICIPAL CURSO del Ayuntamiento del Valle de Aranguren

PROGRAMA DEPORTIVO MUNICIPAL CURSO del Ayuntamiento del Valle de Aranguren PROGRAMA DEPORTIVO MUNICIPAL CURSO 2016-2017 del Ayuntamiento del Valle de Aranguren Ayuntamiento del Valle de Aranguren CAMPAÑA DE VERANO 2016 CAMPAÑA DE VERANO 2016 NATACION INFANTIL (a partir de 3 años)

Más detalles

Teléfonos de interés Inscripciones y reservas de actividades acuáticas Inscripciones resto de actividades

Teléfonos de interés Inscripciones y reservas de actividades acuáticas Inscripciones resto de actividades Teléfonos de interés Pabellón Cubierto...926 85 18 54 Estadio Municipal...926 85 07 26 Campo de fútbol del Carmen...679 08 08 62 Piscina Climatizada...926 26 07 07 Pabellón Espinosa...677 99 74 05 Complejo

Más detalles

PROGRAMA DEPORTIVO

PROGRAMA DEPORTIVO PROGRAMA DEPORTIVO 2015-2016 1 1. OFERTA PARA NIÑ@S Pág. PROGRAMA CHIQUITÍN : - Psicomotricidad... 2 ESCUELAS DEPORTIVAS: - Fútbol... 3 - Fútbol Sala... 3 - Kárate... 4 - Gimnasia Rítmica... 4 - Voleibol...

Más detalles

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA FÚTBOL SALA

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA FÚTBOL SALA FÚTBOL SALA 2017-18 18 de septiembre y finalizará el día 20 de junio. FÚTBOL SALA BENJAMÍN JDM 1 y BENJAMIN JDM 2 (2008-2009) (28,5 ) 2 h de entrenamiento/sem más partido ALEVÍN JDM 1 y ALEVÍN JDM 2 (2006-2007)

Más detalles

Natación para Adultos

Natación para Adultos Dirigido a edades a partir de 15 años Información e Inscripciones: Casa del Deporte (Ciudad Deportiva El Val) Tfno: 91 877 17 80 Descripción de la actividad La adultos está planteada hacia un trabajo y

Más detalles

CAMPUS DE BALONCESTO 5 al 8 de diciembre de 2013

CAMPUS DE BALONCESTO 5 al 8 de diciembre de 2013 CAMPUS DE BALONCESTO 5 al 8 de diciembre de 2013 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el XI Campus de Baloncesto, para escolares de la provincia, de acuerdo a las siguientes BASES:

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes, convoca la Fase Local de los Juegos Escolares para el Curso

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 ACTIVIDAD DÍAS HORARIO LUGAR PRECIO (mensual) ESTUDIO DIRIGIDO Área formativa Edad: a partir de 3º curso de Educación Primaria. Lunes a jueves 15:30 a 16:30h Aula Edificio

Más detalles

CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO TALLER GRUPOS DÍAS

CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO TALLER GRUPOS DÍAS CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO 2017-2018 TALLER GRUPOS DÍAS 1 AERÓBIC I Lunes Miércoles 2 AERÓBIC II Martes Jueves 3 AERÓBIC III Lunes Miércoles 4 ARTE PARA NIÑOS (6-9 años) - NUEVO I Viernes

Más detalles

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300.

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300. ALBERCA. Instituto Municipal del Deporte. General: 4 clases al mes, cuota $ 270, anualidad $ 300. 8 clases al mes, cuota $ 430, anualidad $ 300. 12 clases al mes, cuota $ 530, anualidad $ 300. 16 clases

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 PROGRAMA DEPORTIVO NATACIÓN BÁSICA EQUIPO DE NATACIÓN

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 PROGRAMA DEPORTIVO NATACIÓN BÁSICA EQUIPO DE NATACIÓN PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 (Solo para nuevas incorporaciones) Para poder acceder al Servicio de Ocio y Deportes, será necesario realizar un

Más detalles

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto.

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. 2016 Baloncesto Floorball Fútbol sala Gimnasia rítmica Fecha límite inscripción: 20 de junio Pádel Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas Padel y Baloncesto en

Más detalles

CENTROS DE ACTIVIDAD DEPORTIVA

CENTROS DE ACTIVIDAD DEPORTIVA CURSO 2017/2018 CURSOS DEPORTIVOS ESCOLARES CENTROS DE ACTIVIDAD DEPORTIVA AJEDREZ BÁDMINTON CICLISMO ESCALADA ESGRIMA GIMNASIA RÍTMICA ORIENTACIÓN TENIS DE MESA TIRO CON ARCO PRESENTACIÓN Una de las funciones

Más detalles

MALLORCA TENIS CLUB TEULERA

MALLORCA TENIS CLUB TEULERA MALLORCA TENIS CLUB TEULERA CURSO 2016-2017 Estimados padres/madres y alumn@s Nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles saber que el próximo curso 2016-2017 se iniciará el miércoles 14 de septiembre

Más detalles

ACTIVIDADES DIRIGIDAS ESCUELAS DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DIRIGIDAS ESCUELAS DEPORTIVAS PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE TENIS Inscripción de alumnos matriculados en el último trimestre del curso 2013/2014: Los alumnos que actualmente están en Mini-Tenis, Nivel 1 (1 día/semana), Nivel

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

ESCUELA JUVENIL DE GOLF EL SALER ESCUELA TUTELADA POR LA F.G.C.V.

ESCUELA JUVENIL DE GOLF EL SALER ESCUELA TUTELADA POR LA F.G.C.V. ESCUELA JUVENIL DE GOLF EL SALER ESCUELA TUTELADA POR LA F.G.C.V. CURSO 2013-2014 CONDICIONES DEL CURSO Curso dirigido a niños nacidos entre 1995 y 2008. * DURACIÓN E INICIO DEL CURSO. El curso comenzará

Más detalles

Universidad Popular El Bonillo

Universidad Popular El Bonillo Universidad Popular El Bonillo Curso2016/2017 2 AULA DE FORMACION CURSO DE MECANOGRAFÍA (NIVELES I, II Y III) Curso con él que se consigue incrementar la velocidad de mecanografiado progresivamente, en

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS

ESCUELAS DEPORTIVAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2017-2018 INSCRIPCIONES: Oficinas del Patronato de Deportes, de 8:30 a 14:00 horas, del 29 de Agosto 1 de Septiembre. * Ajedrez: Inscripciones a través del Club, llamando al 699559604

Más detalles

09/10 ESCOLAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

09/10 ESCOLAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS. ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESCOLAR 09/10 www.zaragozadeporte.com Índice de actividades ACTIVIDADES Pág. Campaña de natación 4 Iniciación al entrenamiento de natación 5 Hockey sobre patines 6 Patinaje artístico

Más detalles

NOVEDADES VERANO 2015

NOVEDADES VERANO 2015 PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Para Abonados: A partir del 15 de Junio de 2015 Para No Abonados: A partir del 17 de Junio de 2015 NOVEDADES VERANO 2015 ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CENTRO DE

Más detalles

Prepara tus sentidos

Prepara tus sentidos Cuotas... 4 Alquiler de instalaciones. 6 Escuelas deportivas..... 8 Actividades Dirigidas... 12 Servicios de salud..... 13 Ligas y Torneos...... 14 No socios. 15 Prepara tus sentidos El Club Deportivo

Más detalles

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO 11-14 abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el IV Campus de Fútbol-Sala

Más detalles

- Juegos Deportivos Municipales 2011 -

- Juegos Deportivos Municipales 2011 - Los Juegos Deportivos Municipales es un programa de actividades físico deportivas dirigido a los centros escolares de nuestro municipio, con el objetivo de potenciar los aspectos participativos, sociales,

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE PESCA DEPORTIVA

ESCUELA INFANTIL DE PESCA DEPORTIVA ESCUELA INFANTIL DE PESCA DEPORTIVA Curso año 2017 CURSOS DE INICIACIÓN Y AVANZADO El propósito de estos cursos es fomentar y enseñar el deporte de la pesca deportiva, en la modalidad de mar y en las especialidades

Más detalles

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA BALONCESTO

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA BALONCESTO BALONCESTO 2017-18 18 de septiembre y finalizará el día 20 de junio. BALONCESTO MASCULINO BENJAMIN 2008-2009 (30,0 ) Martes y Jueves (17.30 a 19h) ALEVINES JDM (2006-2007) (31,50 ) ALEVIN FEDERADO (2006-2007)

Más detalles

I CAMPUS DEPORTES DE RED (Tenis-Padel-Tenis de Mesa) 5-8 diciembre 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

I CAMPUS DEPORTES DE RED (Tenis-Padel-Tenis de Mesa) 5-8 diciembre 2014 LLANO ALTO (BEJAR) I CAMPUS DEPORTES DE RED (Tenis-Padel-Tenis de Mesa) 5-8 diciembre 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el I Campus

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2015 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Pádel...

Más detalles

En el periodo del 15 al 31 de Diciembre de 2010 se abrirá un nuevo plazo de matriculaciones, el importe a abonar será íntegro de todo el año.

En el periodo del 15 al 31 de Diciembre de 2010 se abrirá un nuevo plazo de matriculaciones, el importe a abonar será íntegro de todo el año. Servicio Municipal de Deportes Ayto. de Tarancón Centro Joven Tarancón. Plaza 1º Mayo 16400 Tarancón (Cuenca) Tfno.: 969 320211 Fax: 969 327071 E-mail: smdtarancon@yahoo.es Teléfonos de interés: Oficina

Más detalles

Concejalía de Deporte

Concejalía de Deporte Concejalía de Deporte ACTIVIDADES DEPORTivas 2017/18 Inicio a partir del día 4 de septiembre de 2017 Escuela municipal de fútbol 7 y 11 Edad: Pitufos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2016/2017. Para inscribirse en ellas rellene por favor, el boletín

Más detalles

OFERTA CURSOS DE NATACIÓN C.D. SUPERA MÓSTOLES

OFERTA CURSOS DE NATACIÓN C.D. SUPERA MÓSTOLES OFERTA CURSOS DE NATACIÓN C.D. SUPERA MÓSTOLES 2016-2017 OFERTA TERCER TRIMESTRE (OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE) INICIO 1 DE OCTUBRE - FIN 31 DE DICIEMBRE CODIGO GRUPO NIVEL DIA 1 DIA 2 HORARIO PRECIO

Más detalles

Escuela Deportiva de BALONCESTO

Escuela Deportiva de BALONCESTO Escuela Deportiva de Fútbol-Sala y Baloncesto 8 Escuela Deportiva de FÚTBOL SALA La Escuela Deportiva de Fútbol-Sala es un proyecto de formación deportiva donde el niño se inicia, forma y tecnifica en

Más detalles

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO 2012-13 1. PARA ALUMNOS DE ATENCIÓN TEMPRANA (0-6 AÑOS) 23 de Octubre y 21 de Mayo Meriendas: Son dos encuentros dirigidos a las familias y los alumnos atendidos en este programa.

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Culturales Judo / Jiu-Jitsu Gimnasia Rítmica Bádminton Taller de música (solfeo y piano) Clases de inglés Taller de Dibujo y Pintura

Más detalles

INDICE NATACIÓN 11 ARTE Y CULTURA ESCUELA DE IDIOMAS RESUMEN 13 BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES ACTIVIDADES DEPORTIVAS

INDICE NATACIÓN 11 ARTE Y CULTURA ESCUELA DE IDIOMAS RESUMEN 13 BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017/2018 INDICE BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES 04 ACTIVIDADES DEPORTIVAS 05 ARTE Y CULTURA 07 ESCUELA DE IDIOMAS 09 NATACIÓN 11 RESUMEN 13 BIENVENIDA Os damos la bienvenida

Más detalles

GIMNASIA RITMICA Para a parir de los 4 años. Monitoras del Club Artix.

GIMNASIA RITMICA Para a parir de los 4 años. Monitoras del Club Artix. NATACIÓN Y MATRONATACIÓN Se realizará en el Liceo Europa. PISCOMOTRICIDAD Para niñ@s de 3 a 5 años. Para trabajar la lateralidad, el desarrollo del esquema corporal y la autonomía personal. KARATE ESCOLAR

Más detalles

Santa Tecla La Capital del Deporte

Santa Tecla La Capital del Deporte Los Servicios que se ofrecen en el ITD son los siguientes: a) El nombre del servicio o trámite: Escuelas comunitarias y Escuelas municipales. b) Una breve descripción del mismo: o Escuelas municipales:

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES PARAESCOLARES

OFERTA DE ACTIVIDADES PARAESCOLARES OFERTA DE ACTIVIDADES PARAESCOLARES CURSO 2017 2018 < Organizadas y dirigidas por la FUNDACIÓN CRISTO REY C. Educativo Ntra. Sra. De La Merced y S. Fco. Javier JESUITAS BURGOS La FUNDACIÓN CRISTO REY,

Más detalles

ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2012/2013)

ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2012/2013) ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2012/2013) PIANO 25,85 /mes (Precio General) 23,26 /mes (Precio Tarjeta Ciudadana) 21,97 /mes (Precio Tarjeta Ciudadana

Más detalles