Guía de inicio de Neighborhood HiSpeed

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de inicio de Neighborhood HiSpeed"

Transcripción

1 Guía de inicio de Neighborhood HiSpeed

2

3 Antes de comenzar: Gracias por elegir a Neighborhood HiSpeed. Hemos programado su servicio de HiSpeed en el número de teléfono indicado en su paquete de bienvenida del servicio The Neighborhood. Por favor, asegúrese de que el mismo esté instalado en el número de teléfono que usted seleccionó. Si ha habido alguna equivocación, llame al servicio al cliente de inmediato. Si tiene más de una línea, asegúrese de instalar el módem de DSL en la línea correcta según se indica en su paquete de bienvenida del servicio The Neighborhood.

4 For Windows 98, ME, 2000, and XP SIDDQNH1 PASO 1 A. Asegúrese de que la computadora tenga una tarjeta de red Ethernet. Esta tarjeta de red Ethernet es necesaria para poder conectar el módem de DSL a la computadora. B. Compruebe que el paquete de instalación de Neighborhood HiSpeed contenga los siguientes artículos: A. Módem de DSL B. Cable telefónico del módem (BLANCO) C. Cable de Ethernet (AZUL) D. Adaptador de potencia del módem (VERDE) E. Filtro de DSL externo (3 piezas) F. Filtro de pared externo G. Disco con el programa (software) de instalación (sólo para usuarios de Windows ). Nota para los usuarios de Windows 98 o versiones más actualizadas: Inserte el disco con el software de instalación en la unidad (drive) de su CD-ROM y siga las instrucciones para instalación fácil. El software verificará automáticamente la información sobre conexiones y configuración, y hará los ajustes necesarios. Los usuarios de Macintosh deberán seguir estas instrucciones impresas.

5 PASO 2 Instalación de los filtros de línea Usted tendrá que instalar un filtro en cada uno de los enchufes telefónicos en que haya instalado un aparato telefónico (es decir, un teléfono, una máquina de fax, un contestador automático) que esté relacionado con su línea de HiSpeed. El filtro le permite hacer y recibir llamadas telefónicas, a la vez que evita la interferencia a su conexión de HiSpeed. Si usted tiene un sistema de seguridad monitoreado por una compañía de seguridad en la misma línea que su conexión de HiSpeed, deberá comunicarse con su compañía de alarmas para saber el tipo específico que deberá comprar. No tiene que instalar un filtro en la conexión telefónica donde vaya enchufada la línea de DSL, a no ser que también haya enchufado un teléfono a la misma conexión. Para instalar los filtros de línea (debería haber tres en su paquete): A. Desenchufe el cable telefónico de la conexión telefónica. B. Enchufe el filtro en la conexión telefónica. C. Enchufe el cable telefónico al filtro. Filtro de pared Si el teléfono está montado en la pared (debería haber uno en su paquete): A. Desmonte el teléfono y desconecte el cable telefónico. B. Conecte el filtro de pared a la conexión telefónica. C. Enchufe el cable telefónico al filtro de pared para reconectar el teléfono. Una vez termine de instalar todos los filtros en los enchufes telefónicos relacionados con su servicio de HiSpeed, siga con el paso 3. NOTA: si tiene más dispositivos telefónicos que filtros, puede comprar más filtros en cualquier tienda de artículos electrónicos. Deberá desconectar los dispositivos telefónicos hasta que pueda instalar un filtro entre dicho dispositivo y el enchufe para evitar interferencia con su servicio de HiSpeed.

6 PASO 3 Conexión del módem A. Conecte un extremo del cable telefónico del módem (BLANCO) al puerto LINE del módem de DSL y el otro a la conexión telefónica. B. Conecte un extremo del cable de Ethernet (AZUL) al puerto ETHERNET del módem de DSL y el otro al puerto de Ethernet de la computadora. El puerto de Ethernet es más ancho que un puerto normal. C. Enchufe un extremo del adaptador de potencia (VERDE) al puerto DC IN del módem de DSL y el otro al enchufe de la pared. Encienda el módem. NOTA: para su comodidad, el módem de DSL lleva un filtro telefónico interno. Usted puede conectar el teléfono directamente en el puerto Phone del módem de DSL. Si quiere utilizar la misma conexión telefónica para el módem y para el teléfono, enchufe el módem directamente en la conexión y el teléfono en el módem. No instale un filtro entre el cable del módem y la conexión telefónica de la pared ya que el servicio de HiSpeed no funcionará.

7 PASO 4 Compruebe la configuración de su computadora Configuración de la computadora Para poder instalar el módem de DSL, su computadora deberá estar configurada para recibir una dirección IP. Siga el procedimiento que corresponda al sistema operativo de su computadora. Inserte el disco CD-ROM de instalación de Neighborhood HiSpeed en la unidad (drive) de su CD-ROM. Debería comenzar automáticamente. Si no comienza en pocos minutos: 1. Haga clic en Start. 2. Seleccione Run. 3. Escriba D:\SETUP. 4. Haga clic en OK. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si es usuario de Mac o necesita instrucciones, siga las instrucciones que aparecen a continuación. Windows, 98, 98SE, o Me. Si necesita ayuda para configurar otros sistemas operativos, sin incluir Windows, 98, 98SE, Me, siga las instrucciones que aparecen al dorso de la guía. 1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono Network Neighborhood de la computadora. 2. Desde el menú, seleccione Properties. 3. Seleccione la ficha Configuration. 4. Busque la tarjeta de red TCP/IP -> network card entry. Si no la encuentra, compruebe que tanto el adaptador de red como el protocolo de TCP/IP estén correctamente instalados. 5. Seleccione TCP/IP -> network card entry. 6. Haga clic en el botón Properties.

8 PASO 5 Confirme su conexión a Internet Una forma de confirmar la conexión de HiSpeed es observar los indicadores luminosos situados en la parte frontal del módem. Cuando se haya establecido la conexión a la Internet, los indicadores verdes POWER, ACT, SYNC y PPP permanecerán encendidos. El indicador LAN permanecerá encendido cuando haya conectado el cable de Ethernet del módem a la computadora y no haya tráfico de Internet entre uno y otro. Cuando haya tráfico, por ejemplo, si introdujo una dirección de Internet y oprimió la tecla Enter), esta luz empezará a parpadear rápidamente. Qué significa cuando las luces quedan encendidas o parpadean? El indicador POWER permanecerá encendido cuando conecte el módem a un enchufe de pared y lo encienda. El indicador ACT permanecerá encendido cuando el módem haya concluido la prueba Power on Self Test (POST) satisfactoriamente. Este indicador verde permanecerá encendido durante aproximadamente 30 segundos. Si sigue parpadeando significa que ha habido un error en la computadora con la prueba POST. Apague el módem y vuélvalo a encender. El indicador TX/RX parpadeará cuando haya tráfico entre Internet y la computadora. El indicador SYNC parpadeará cuando el módem intente detectar la señal de HiSpeed de MCI. Una vez que la haya detectado y se haya establecido una conexión, se quedará encendido. Espere unos 60 segundos a que esto ocurra. El indicador verde LAN se encenderá cuando conecte el cable de Ethernet del módem a la computadora. Esta luz permanecerá encendida mientras no haya tráfico de Internet entre el módem y la computadora. Cuando haya tráfico empezará a parpadear rápidamente. El indicador PPP se encenderá cuando MCI haya autenticado la conexión. Espere unos 60 segundos a que esto ocurra.

9 PASO 6 Abra el navegador Felicitaciones! Su conexión a Internet debería estar funcionando en este momento. Abra el navegador de Internet (Internet Explorer o Netscape por ejemplo) y disfrute de su servicio de Internet! PASO 7 Solución de problemas La parte frontal de su módem tiene cuatro indicadores con luces: POWER, LAN, SYNC y TX/RX. La siguiente tabla le indica lo que significa cada luz. Encuentre el escenario en que las luces estén distribuidas de igual manera en su módem. ESTADO ENCENDIDO LAN SYNC TX/RX SOLUCIÓN DSL en funcionamiento Verde Verde Verde Verde intermitente No está encendido Problema con Ethernet No hay señal DSL No hay transmisión de datos Apagado Apagado Apagado Apagado Verde Apagado Verde Apagado Verde Verde Apagado Apagado Verde Verde Verde Apagado Asegúrese de que el módem esté encendido ON y que ambos extremos del cable de energía estén conectados correctamente. Asegúrese de que ambos extremos del cable azul de Ethernet estén conectados correctamente al módem y a la conexión de Ethernet de su computadora. Asegúrese de que ambos extremos del cable gris de DSL estén conectados correctamente al módem y al enchufe de pared. Si está utilizando el filtro incorporado dentro de su módem, asegúrese de que el cable de DSL esté conectado al puerto denominado LINE y verifique que todos los enchufes que comparten su línea DSL tengan filtros. Abra un navegador para generar transmisiones entre su computadora y el módem. Otras sugerencias para resolver problemas: 1. Para instalar Neighborhood HiSpeed, su computadora debe contar con una tarjeta funcional 10BaseT/100BaseT Ethernet. Estas tarjetas ya vienen instaladas en las computadoras más nuevas. Si su computadora no tiene instalada una, puede comprar una tarjeta para Ethernet en cualquier tienda de artículos electrónicos. 2. Neighborhood HiSpeed requiere Windows 98 o una versión más actualizada o Macintosh OS 10.1 o una versión más actualizada para su instalación. 3. Su módem de DSL tendrá que ser instalado en el número de teléfono que se indica en su paquete de bienvenida. 4. Recuerde, tiene que tener instalado un filtro en cada uno de los enchufes telefónicos en que haya instalado un aparato telefónico que esté relacionado con su línea de HiSpeed Internet. 5. Su servicio de HiSpeed estará funcionando adecuadamente si las tres luces verdes de su módem permanecen encendidas y la otra luz verde se enciende y se apaga. Si éste es el caso y aún no puede conectarse a Internet, quizás exista un problema con el equipo (hardware). Comuníquese con su proveedor de (hardware) para repararlo. Si las luces de su módem están de color rojo o no se encienden, comuníquese con el Servicio al Cliente.

10 Requisitos mínimos de la computadora: Windows 98/98SE, Me/2000 Procesador Pentium de 200 MHz o superior. Un mínimo de 64MB (megabytes) de RAM (se requieren 128MB para el servicio de DSL con AOL). Disco duro: 70MB de espacio libre de disco duro (205MB para el servicio de DSL con AOL). Navegador de Web: Microsoft IE 5.5 o superior o Netscape Navigator o superior (se requiere Microsoft IE 5.5 o superior para el servicio de DSL con AOL). Cliente de correo-e: para servicio de DSL sin AOL: Outlook Express, Netscape Communicator o Eudora. Equipo (hardware): unidad de CD-ROM instalada. Conexión de red: una interfaz 10BaseT o superior instalada y en funcionamiento. Pantalla y resolución de pantalla: VGA, SVGA o superior. Windows XP Procesador Pentium de 233 MHz o superior. Un mínimo de 128MB (megabytes) de RAM (se requieren 128MB para el servicio de DSL con AOL). Disco duro: 70MB de espacio libre de disco duro (205MB para el servicio de DSL con AOL). Navegador de Web: se requiere Microsoft IE 6.0. Cliente de correo-e: para servicio de DSL sin AOL: Outlook Express, Netscape Communicator o Eudora. Equipo (hardware): unidad de CD-ROM instalada. Conexión de red: debe llevar instalada una interfaz de Ethernet 10BaseT o superior en funcionamiento. Pantalla y resolución de pantalla: VGA, SVGA o superior. Macintosh Procesador: procesador Power PC o más rápido (MAC OF v.10.1 y superior, Open Transport 2.0 habilitado). RAM: 128MB (megabytes) de RAM. Disco duro: 75MB de espacio libre de disco duro. Navegador de Web: se requiere Microsoft IE 5.0 o superior o Netscape Navigator 4.7. Cliente de correo-e: para servicio de DSL sin AOL: Outlook Express, Netscape Communicator o Eudora. Equipo (hardware): unidad de CD-ROM instalada. Conexión de red: debe llevar instalada una interfaz de Ethernet 10BaseT o superior en funcionamiento.

11 Instrucciones de configuración de TCP/IP para otros sistemas operativos: Windows NT Para configurar el TCP/IP en una computadora con Windows NT: 1. Haga clic en el botón Start, elija Settings y haga clic en Control Panel. 2. Haga doble clic en el icono Network. 3. Haga clic en la ficha Protocols. 4. Seleccione TCP/IP Protocol y haga clic en el botón Properties. 5. Seleccione el adaptador de red ( Network Adapter ) que va a utilizar. 6. Haga clic en la ficha IP Address. 7. Seleccione el botón Obtain an IP address from a DHCP server. 8. Haga clic en la ficha DNS. 9. Si aparecen entradas de DNS en la ventana Domain Service Search Order, selecciónelas y haga clic en Remove. 10. Si aparecen entradas en la ventana Domain Suffix Search Order, selecciónelas y haga clic en Remove. 11. Haga clic en OK y cierre la ventana TCP/IP Properties. 12. Haga clic en OK de nuevo para cerrar la ventana Network. 13. Si la computadora le pide que la reinicie, haga clic en el botón Yes. Windows 2000/XP Para configurar el TCP/IP en una computadora con Windows NT: 1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono My Network Places y seleccione Properties. Se abrirá la caja Network Connections. 2. Haga clic con el botón derecho en la conexión de área local Local Connection que va a utilizar y seleccione Properties. Se abrirá la caja Local Area Connection Properties. 3. Debajo del botón Configure dice: En Windows XP This connection uses the following items y en Windows 2000 Components checked are used by this connection. 4. Seleccione Internet Protocol ( TCP/IP ) en la lista y haga clic en Properties. 5. Seleccione el botón Obtain an IP address automatically. 6. Seleccione el botón Obtain DNS server automatically. 7. Haga clic en OK y cierre la ventana TCP/IP Properties. 8. Haga clic en OK para terminar. 9. Si la computadora le pide que la reinicie, haga clic en el botón Yes. NOTA: Windows y Microsoft NT son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

12 Mac OS Para configurar las preferencias de red para DHCP en un Mac OS versión 8-9.x: 1. Haga clic en el menú Apple, seleccione Control Panels y luego seleccione TCP/IP. 2. En la ventana TCP/IP, elija Using Ethernet en la lista Connect Via. 3. En la ventana TCP/IP, elija Using DHCP Server en la lista Configure. 4. En el menú File Menu, elija Quit. 5. En la caja que se abrirá, seleccione Save. Para configurar las preferencias de red para DHCP en un Mac OS versión 10.x: 1. Haga clic en el menú Apple, seleccione System Preferences. Haga clic en el icono Network. 2. Haga clic en la flecha de la lista Location y elija New Location. 3. En el campo Name your new location, escriba DSL. Haga clic en el botón OK. 4. Haga clic en la flecha de la lista Show y elija Built-in Ethernet. 5. Haga clic en la flecha de la lista Configure y elija Using DHCP. 6. Haga clic en el botón Apply Now.

13

14

15

16 QSGDQNH1 5/05

BIPAC-711C2 / 710C2. ADSL Modem / Router. Guía de Inicio Rápido

BIPAC-711C2 / 710C2. ADSL Modem / Router. Guía de Inicio Rápido BIPAC-711C2 / 710C2 ADSL Modem / Router Guía de Inicio Rápido Billion BIPAC-711C2/710C2 ADSL Modem / Router Para instrucciones más detalladas sobre como configurar y usar el ADSL Modem/Router, por favor

Más detalles

BENQ_ESG103QG_S.book Page i Tuesday, July 30, 2002 9:15 PM. Contenido

BENQ_ESG103QG_S.book Page i Tuesday, July 30, 2002 9:15 PM. Contenido BENQ_ESG103QG_S.book Page i Tuesday, July 30, 2002 9:15 PM Contenido Introducción de los Enrutadores de banda Ancha ESG103/ESG104............. 1 Requisitos del Sistema.................................................

Más detalles

Wireless-B. Ruteador de banda ancha. GHz 2.4 802.11b. Guía de instalación rápida BEFW11S4. Contenido del paquete

Wireless-B. Ruteador de banda ancha. GHz 2.4 802.11b. Guía de instalación rápida BEFW11S4. Contenido del paquete A Division of Cisco Systems, Inc. Contenido del paquete Ruteador Wireless-B de banda ancha CD-ROM de configuración Guía del usuario en CD-ROM Adaptador de corriente Cable de red Ethernet Guía de instalación

Más detalles

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi 3581 www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi Antes de comenzar la instalación Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso el procedimiento que ha de

Más detalles

Comprobación del contenido del paquete. Firewall de seguridad para la red DFL-700 NETDEFEND. CD-ROM (contiene Manual y garantía)

Comprobación del contenido del paquete. Firewall de seguridad para la red DFL-700 NETDEFEND. CD-ROM (contiene Manual y garantía) Este producto puede configurarse con cualquier navegador web habitual, p. ej., Internet Explorer 6 o Netscape Navigator 6 o superior. DFL-700 Firewall de seguridad para la red NETDEFEND Antes de empezar

Más detalles

Conexiones y dirección IP

Conexiones y dirección IP Conexiones y dirección IP Este tema incluye: Configuración de impresora en la página 3-2 Configuración de la conexión en la página 3-6 Configuración de impresora La información de esta sección se guarda

Más detalles

Módem ADSL Ethernet & USB. Manual del Usuario

Módem ADSL Ethernet & USB. Manual del Usuario Módem ADSL Ethernet & USB Manual del Usuario Introducción Muchas Gracias por adquirir el Modem ADSL Ethernet & USB Este modem le brinda la posibilidad de establecer una conexión a Internet de Banda Ancha,

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers GUÍA RÁPIDA DE Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers...2 3.1 Antes de la instalación...2 3.2

Más detalles

M A N U A L D E I N S T A L A C I Ó N P A R A E L U S A R I O

M A N U A L D E I N S T A L A C I Ó N P A R A E L U S A R I O M A N U A L D E I N S T A L A C I Ó N P A R A E L U S A R I O Diciembre 2005 Versión 1.0 Este manual aplica solamente para: Modem Zhone Technologies 6205 2 Bienvenida Le felicitamos por su elección y le

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

SERVIDOR DE IMPRESORA USB 2.0

SERVIDOR DE IMPRESORA USB 2.0 SERVIDOR DE IMPRESORA USB 2.0 Guía de Instalación Rápida DN-13006-1 Antes de empezar, debería preparar los siguientes elementos: Un PC basado en Windows con el CD de configuración del servidor de impresora

Más detalles

WIRELESS G ROUTER DIR-280. Guía de Instalación Rápida+

WIRELESS G ROUTER DIR-280. Guía de Instalación Rápida+ WIRELESS G ROUTER DIR-280 Guía de Instalación Rápida+ Este producto puede ser instalado usando cualquier navegador web disponible actualmente: Internet Explorer 6 o Firefox 1.5 DIR-280 Wireless G Router

Más detalles

Conexiones y protocolo Internet (TCP/IP)

Conexiones y protocolo Internet (TCP/IP) "Visión general de la instalación y configuración de la red" en la página 3-2 "Elección de un método de conexión" en la página 3-3 "Conexión vía Ethernet (recomendada)" en la página 3-3 "Conexión por USB"

Más detalles

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS 1/6 Copyright 2003-2004 Nokia. Reservados todos los derechos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. REQUISITOS DEL SISTEMA...3 3. INSTALACIÓN DE

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de SitePlayer S310265. Guía de Inicio. Rápido de

Guía de Inicio Rápido de SitePlayer S310265. Guía de Inicio. Rápido de Guía de Inicio Rápido de 1 Kit de Desarrollo SitePlayer SPK1 En primer lugar le damos las gracias por haber depositado su confianza en nuestro producto Kit de Desarrollo SPK1 SitePlayer. Este documento

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

BIPAC-7402 / 7402W Router Cortafuegos ADSL (Inalámbrico) con Acelerador 3DES Guía de Inicio Rápido

BIPAC-7402 / 7402W Router Cortafuegos ADSL (Inalámbrico) con Acelerador 3DES Guía de Inicio Rápido BIPAC-7402 / 7402W Router Cortafuegos ADSL (Inalámbrico) con Acelerador 3DES Guía de Inicio Rápido Billion BIPAC-7402 / 7402W Router Cortafuegos ADSL (Inalámbrico) con acelerador 3DES Para instrucciones

Más detalles

BiPAC 7402R2. Router Cortafuegos ADSL2+ VPN. Guía de Inicio Rápido

BiPAC 7402R2. Router Cortafuegos ADSL2+ VPN. Guía de Inicio Rápido BiPAC 7402R2 Router Cortafuegos ADSL2+ VPN Guía de Inicio Rápido Billion BiPAC 7402R2 Router Cortafuegos ADSL2+ VPN Para instrucciones más detalladas sobre cómo configurary usar el Router Cortafuegos ADSL2+

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: "Pasos preliminares" en la página 3-15 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-15 "Otros métodos de instalación"

Más detalles

VCM II inalámbrico Manual del usuario

VCM II inalámbrico Manual del usuario VCM II inalámbrico Manual del usuario Publicación: 20 de marzo de 2012 CONTENIDO Introducción... 3 Descargue e instale el software de IDS... 3 Prepare la COMPUTADORA para un VCM II inalámbrico... 3 Configurar

Más detalles

BIPAC-5100S. Enrutador ADSL. Guía de Inicio Rápido

BIPAC-5100S. Enrutador ADSL. Guía de Inicio Rápido BIPAC-5100S Enrutador ADSL Guía de Inicio Rápido Billion BIPAC-5100S ADSL Modem/Router Para instrucciones más detalladas sobre cómo configurar y usar el Enrutador Cortafuegos ADSL (Inalámbrico), Por favor

Más detalles

USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA

USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA DN-13014-3 DN-13003-1 Guía de Instalación Rápida DN-13014-3 Y DN-13003-1 Antes de empezar, debería preparar los siguientes elementos: Ordenador Windows 2000/XP/2003/Vista/7

Más detalles

Guía de instalación del sistema bancos monousuario

Guía de instalación del sistema bancos monousuario Guía de instalación del sistema bancos monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

ROUTER PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO 300 MBIT

ROUTER PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO 300 MBIT ROUTER PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO 300 MBIT Guía de Instalación Rápida DN-7059-2 Tabla de Contenidos Contenido del Paquete... Página 1 Crear conexiones de red... Página 2 Configurar la red... Página 3

Más detalles

BIPAC-5100 / 5100W. Enrutador ADSL (Inalámbrico) Guía de Inicio Rápido

BIPAC-5100 / 5100W. Enrutador ADSL (Inalámbrico) Guía de Inicio Rápido BIPAC-5100 / 5100W Enrutador ADSL (Inalámbrico) Guía de Inicio Rápido Billion BIPAC-5100 / 5100W ADSL Router Para instrucciones más detalladas sobre cómo configurar y usar el Enrutador Cortafuegos ADSL

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE SERVICIOS ADSL CON INTERFAZ WiFi

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE SERVICIOS ADSL CON INTERFAZ WiFi INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE SERVICIOS ADSL CON INTERFAZ WiFi I. ALCANCE DEL INSTRUCTIVO... 1 II. BREVE INTRODUCCIÓN TÉCNICA... 2 III. CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA INTERFAZ

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL Guía rápida de instalación Kit Router Router Thomson SpeedTouch 546(i) v6 10 Estimado cliente, Queremos agradecerle el interés que ha mostrado al contratar nuestro producto Conexión. Confiamos en que con

Más detalles

Manual de Instalación rápida

Manual de Instalación rápida Manual de Instalación rápida _Indice 1_ Contenido de la caja... 6 2_ Conectando el módem (Ethernet)... 8 3_ Conectando microfiltros a los terminales teléfonicos... Conexión de los microfiltros simples

Más detalles

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet En este capítulo se describe cómo realizar la conexión del router y como utilizarlo para lograr acceso a Internet Contenido de la caja La caja contiene los

Más detalles

Módem ADSL2+ Ethernet &USB. Manual del Usuario

Módem ADSL2+ Ethernet &USB. Manual del Usuario Módem ADSL2+ Ethernet &USB Manual del Usuario Introducción Muchas Gracias por adquirir el Modem ADSL2+ Ethernet & USB Este modem le brinda la posibilidad de establecer una conexión a Internet de Banda

Más detalles

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Guía de instalación rápida de AXIS 205 Página 1 de 6 AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Anillo de enfoque Indicador de estado (alrededor del anillo de enfoque) Número de serie Indicador

Más detalles

Manual del Usuario ADSL

Manual del Usuario ADSL Manual del Usuario ADSL Crear un usuario nuevo Pág. 2 Configuración de la Conexión Windows XP Pág. 5 Windows Vista Pág. 11 Windows 7 Pág. 15 Windows 98/ME/2000 Pág. 20 Ubuntu Linux Pág. 25 Linux Red Hat

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Contenido

MANUAL DE USUARIO. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción...2 2. Requisitos del sistema...2 1 Sistema del hardware...2 2 Soporta OS...2 3. Característica del producto...3 4. Estructura...3 5. Instalación y partición

Más detalles

Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor

Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor Objetivos: Configurar un Access Point INTELLINET para repetir una señal inalámbrica. Requerimientos: Ilustración 1: Modelo de red Conocimientos

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación BancaNet Empresarial Premium Página 1 Página 1 BancaNet Empresarial Premium Manual de Instalación Manual de Instalación BancaNet Empresarial Premium Página 2 Contenido» Requisitos

Más detalles

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP ÍNDICE 1 Introducción 5 3 Instalación para Windows 98 y 98 SE 11 2 Preinstalación de la tarjeta ethernet 7 2.1 Descripción de la tarjeta ethernet para Bus PCI y con

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter Powerline Adapter Atención! No exponga el Powerline Adapter a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo bajo la luz solar directa o en proximidad de elementos calientes. No utilice el Powerline

Más detalles

900 83 00 83 www.telecable.es

900 83 00 83 www.telecable.es 900 83 00 83 www.telecable.es INSTALACIÓN y CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN (Windows 95/98/2000/XP y Macintosh) CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR (Microsoft Internet Explorer 6.0 - NetScape 7.0 Español) CONFIGURACIÓN

Más detalles

Índice ESPAÑOL. PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento

Índice ESPAÑOL. PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento Índice ESPAÑOL PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento INSTRUCCIONES para PC Guía de instalación para usuarios

Más detalles

1. Configuración del entorno de usuario

1. Configuración del entorno de usuario Tabla de Contenidos 1. Configuración del entorno de usuario 1.1. Temas 1.2. Apariencia 1.3. Configuración del menú Inicio 2. Configuración de los equipos portátiles en red 2.1. Realizar copia de seguridad

Más detalles

Guía de conexión de Frontier DSL

Guía de conexión de Frontier DSL Guía de conexión de Frontier DSL Guía de instalación de Frontier DSL Índice Para comenzar...2 Requisitos de servicio y equipo de computación...2 Instalación del servicio DSL de Frontier...3 PASO 1: Instalación

Más detalles

Router ADSL Ethernet y USB Guía de inicio rápido (léame primero)

Router ADSL Ethernet y USB Guía de inicio rápido (léame primero) Router ADSL Ethernet y USB Guía de inicio rápido (léame primero) Versión 0.3 La garantía del producto no es aplicable a daños producidos por tormentas, sobretensiones o voltaje incorrecto. Introducción

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Guía Rápida de Instalación TL-PS110U Servidor de Impresión Fast Ethernet de un Puerto USB2.0 TL-PS110P Servidor de Impresión Fast Ethernet para un Puerto Paralelo Rev:1.0.0 7106500640 A Antes de comenzar,

Más detalles

ENPS-MF1 Servidor MFP con Un Puerto USB 2.0 Guía de Instalación Rápida

ENPS-MF1 Servidor MFP con Un Puerto USB 2.0 Guía de Instalación Rápida ENPS-MF1 Servidor MFP con Un Puerto USB 2.0 Guía de Instalación Rápida V1.0 1 Lista de Contenidos de la Caja: Un Servidor MFP Un adaptador de CA externo Un CD de Instalación que incluye manual de usuario

Más detalles

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet En este capítulo se describe cómo realizar la instalación del router en su red de área local (LAN) y la conexión a Internet. También se ofrece información

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

BIPAC 7100SV Módem/enrutador ADSL VoIP

BIPAC 7100SV Módem/enrutador ADSL VoIP BIPAC 7100SV Módem/enrutador ADSL VoIP Guía de Inicio Rápido Billion BIPAC 7100SV VoIP ADSL Modem/Router Para instrucciones más detalladas sobre cómo configurary usar el Módem/enrutador ADSL VoIP, por

Más detalles

Para usuarios de Windows XP

Para usuarios de Windows XP Para usuarios de Windows XP Configuración del equipo y del PC para su funcionamiento conjunto Antes de empezar Si fuera necesario, adquiera el cable de interfaz apropiado que vaya a utilizar con este aparato

Más detalles

LW313 Sweex Wireless 300N Adapter USB

LW313 Sweex Wireless 300N Adapter USB LW313 Sweex Wireless 300N Adapter USB Atención! No exponga el Sweex Wireless 300N Adapter USB a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo bajo la luz solar directa o en proximidad de elementos calientes.

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS 7 - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE NOKIA PC SUITE 4.81 PARA NOKIA 6310i

GUÍA RÁPIDA DE NOKIA PC SUITE 4.81 PARA NOKIA 6310i GUÍA RÁPIDA DE NOKIA PC SUITE 4.81 PARA NOKIA 6310i Copyright Nokia Corporation 2002. Reservados todos los derechos Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. REQUISITOS DEL SISTEMA...1 3. INSTALACIÓN DE

Más detalles

BIPAC-7500G Router Cortafuegos ADSL 802.11g con Acelerador 3DES Guía de Inicio Rápido

BIPAC-7500G Router Cortafuegos ADSL 802.11g con Acelerador 3DES Guía de Inicio Rápido BIPAC-7500G Router Cortafuegos ADSL 802.11g con Acelerador 3DES Guía de Inicio Rápido Billion BIPAC-7500G Router Cortafuegos ADSL802.11g VPN con acelerador 3DES Para instrucciones más detalladas sobre

Más detalles

Instalación de MarkVision

Instalación de MarkVision 1 proporciona varios componentes instalables: Aplicación de : instala la utilidad de gestión de impresoras. Para que esta aplicación esté disponible en la red, necesita el servidor de. Servidor de : instala

Más detalles

Servidor de CD-ROM de HP para redes Ethernet de 10 Mbit/s

Servidor de CD-ROM de HP para redes Ethernet de 10 Mbit/s Guía de Instalación Rápida Servidor de CD-ROM de HP para redes Ethernet de 10 Mbit/s Antes de empezar Sólo para la versión de módulo autónomo: Compruebe que el voltaje CA y la frecuencia marcados en la

Más detalles

300 Mb. Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb

300 Mb. Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb 300 Mb Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb Guía de Configuración de su PC para disfrutar de los 300Mb Para poder disfrutar de la velocidad de 300Mb contratada: Compruebe que la

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP ÍNDICE 1 Introducción 5 3.2 Actualización de los drivers 3.3 Configuración de TCP/IP 14 18 2 Preinstalación de la Tarjeta Ethernet 7 2.1 Descripción de la Tarjeta Ethernet

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

Guía DFEE-800 para sistema operativo Windows 98/98SE

Guía DFEE-800 para sistema operativo Windows 98/98SE Guía DFEE-800 para sistema operativo Windows 98/98SE Express Fast Net x8 Kit de D-Link, le permitirá conectar en red su oficina (hasta 8 usuarios) para compartir recursos, archivos y dispositivos. logrando

Más detalles

Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201

Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201 Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201 Soporte técnico Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Guía Rápida de Instalación TL-WPS510U Servidor de Impresión Inalámbrico Tamaño Bolsill Rev:1.0.0 7106500631 1. Antes de comenzar, debe preparar los siguientes elementos: Ordenador Windows 2000/XP/2003/Vista

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

BIPAC 7402G. Router Cortafuegos ADSL 802.11g. Guía de Inicio Rápido

BIPAC 7402G. Router Cortafuegos ADSL 802.11g. Guía de Inicio Rápido BIPAC 7402G Router Cortafuegos ADSL 802.11g Billion BIPAC 7402G Router Cortafuegos ADSL802.11g VPN Los LED Frontales Para instrucciones más detalladas sobre cómo configurary usar el Router Cortafuegos

Más detalles

guía de instalación rápida

guía de instalación rápida guía de instalación rápida conexión y configuración Internet mbou cuál es mi tipo de conexión servicio de internet Conexión un ordenador... 4 Conexión varios ordenadores... 6 conexión directa a la antena

Más detalles

Nota importante acerca de las unidades Blu- ray

Nota importante acerca de las unidades Blu- ray Nota importante acerca de las unidades Blu- ray Utilice estas instrucciones suplementarias para completar la configuración de su unidad Su unidad Disc Publisher utiliza esata para conectar la unidad Blu-ray

Más detalles

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea: http://globallearningcenter.wspan.com/méxico/pdfs/documentation/configuración%20internet%2

Más detalles

EM8037 Kit de inicio del adaptador Wifi Powerline

EM8037 Kit de inicio del adaptador Wifi Powerline EM8037 Kit de inicio del adaptador Wifi Powerline 2 ESPAÑOL EM8037 - Kit de inicio del adaptador Wifi Powerline Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 2.0 Conectar los adaptadores

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Router inalámbrico de banda ancha UltraSkyM18P1 Guía de instalación rápida 1. Conectar el Router 2. Configurar el eqipo 3. Entrar al Router 4. Ejuctar asistente para instalación 5. Wi-Fi de conexión de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - SECURE CLIENT - INTERNACIONAL

MANUAL DE USUARIO - SECURE CLIENT - INTERNACIONAL TABLA DE CONTENIDO Página 1 de 15 1 OBJETIVO... 2 2 ALCANCE... 2 3 Introducción... 2 4 Cuando utilizar cada función - Requerimientos... 3 5 Instalación SecureClient... 3 6 Crear un sitio... 4 7 Cambiar

Más detalles

Introducción. Destaques del Software

Introducción. Destaques del Software Introducción Audaces Supera es un sistema que fue desarrollado para ayudar a las empresas de confección que realizan muchas marcadas. Este producto es un servidor que permite utilizar Audaces Vestuario

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN GENERAL DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DECLARACIÓN JURADA ANUAL DEL REGISTRO PUBLICO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL Manual

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

LW057 SWEEX WIRELESS LAN PCI CARD 54 MBPS. Windows detectará automáticamente el dispositivo y mostrará la siguiente pantalla.

LW057 SWEEX WIRELESS LAN PCI CARD 54 MBPS. Windows detectará automáticamente el dispositivo y mostrará la siguiente pantalla. Instalación bajo Windows 2000 y XP LW057 SWEEX WIRELESS LAN PCI CARD 54 MBPS Windows detectará automáticamente el dispositivo y mostrará la siguiente pantalla. Seleccione No, esta vez no ( No, not this

Más detalles

Utilidad de configuración y actualización de Software para el SS5660

Utilidad de configuración y actualización de Software para el SS5660 Utilidad de configuración y actualización de Software para el SS5660 Este documento describe la utilidad de configuración y actualización del software para el router SpeedStream 5660 de Efficient Networks

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

1.Instrucciones 4. 1.1.Introducción 4. 1.2.A primera vista 5 1.2.1.El Panel frontal y el Panel Posterior 5 1.2.2.Indicadores luminosos 6

1.Instrucciones 4. 1.1.Introducción 4. 1.2.A primera vista 5 1.2.1.El Panel frontal y el Panel Posterior 5 1.2.2.Indicadores luminosos 6 1.Instrucciones 4 1.1.Introducción 4 1.2.A primera vista 5 1.2.1.El Panel frontal y el Panel Posterior 5 1.2.2.Indicadores luminosos 6 1.3.Especificaciones 6 1.4.Control del contenido 7 1.5.Requisitos

Más detalles

Guía DFEE-500 para sistema operativo Windows XP

Guía DFEE-500 para sistema operativo Windows XP Guía DFEE-500 para sistema operativo Windows XP Express Fast Net x5 Kit de D-Link, le permitirá conectar en red su oficina (hasta 5 usuarios) para compartir recursos, archivos y dispositivos. logrando

Más detalles

Instalación. Punto de acceso inalámbrico NETGEAR 802.11ac WAC120. Contenido de la caja

Instalación. Punto de acceso inalámbrico NETGEAR 802.11ac WAC120. Contenido de la caja Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación MP es marca registrada de Técnica Aplicada Internacional, S.A. de C.V. Derechos Reservados TECNICA APLICADA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V Av. Reforma No. 7 Desp. 504 Col. Ciudad brisa

Más detalles

Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager

Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager A través de EMP NetworkManager, puede modificar la configuración actual de la red de un proyector desde el PC. Asimismo, puede copiar la configuración de

Más detalles

GUIA DE LABORATORIO # Nombre de la Practica: Antivirus Laboratorio de Redes Tiempo Estimado: 2 Horas y 30 Minutos

GUIA DE LABORATORIO # Nombre de la Practica: Antivirus Laboratorio de Redes Tiempo Estimado: 2 Horas y 30 Minutos UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS ESCUELA DE COMPUTACIÓN CICLO: I-2015 GUIA DE LABORATORIO # Nombre de la Practica: Antivirus Lugar: Laboratorio de Redes Tiempo Estimado: 2 Horas

Más detalles

Es necesario actualizar el software del medidor FreeStyle InsuLinx. Lea este documento antes de comenzar.

Es necesario actualizar el software del medidor FreeStyle InsuLinx. Lea este documento antes de comenzar. Es necesario actualizar el software del medidor FreeStyle InsuLinx. Lea este documento antes de comenzar. Los pasos que se describen a continuación lo guiarán por el proceso para descargar e instalar la

Más detalles

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Router Vigor 2500 We

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Router Vigor 2500 We Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Release 1.0 Noviembre 2007 Introducción En este documento se describen las instrucciones para configurar de forma manual su equipo

Más detalles