MAMÁ GRACIAS POR: consentir

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAMÁ GRACIAS POR: consentir"

Transcripción

1 Día de la Madre

2 MAMÁ GRACIAS POR: consentir cuidar apoyar endulzar

3

4 KIT DE RELAJACIÓN Kit para ser feliz Arma tu kit con las siguientes opciones: empaque, aceite para masajes de vainilla o chocolate, pinda para masajes, cojín de relajación para ojos cansados y/o vela en bambú. KIT DE relajación OTRAS OPCIONES DE EMPAQUE

5 KIT DE BIENESTAR Relájate naturalmente Kit de relajación: contiene una crema para el cuerpo, un jabón para la ducha y un aceite para masajes. KIT DULCES SUEÑOS Relájate antes de dormir Este kit contiene una agua de linos y un cojín para ojos.

6 CHOCOLATERAPIA Relájate Kit : contiene un aceite de chocolate y masajeador en forma de corazón. Vela con cera reciclada Vela con cera reciclada VELA VERDE Enciende una luz para celebrar tu día Vela hecha con cera reciclada.

7 VELA ARTESANAL PEONIA Luz para un día lleno de amor Hecho a mano por artesanos de la Fundación Tecnovo. luz para un dia lleno de amor

8 VELA ECO Vela que huele a felicidad Hecha a base de soya, 100% natural. La cera es reutilizable para hacer masajes. Escencias: frutos rojos, té y flor de loto. VELA CORAZÓN Luz para un día lleno de amor Hecho a mano con materiales 100% reciclados.

9 Haz estas y todas las formas que se te ocurran. PORTA VELAS Velas para armar Set de portavelas modular elaborados en madera de pino de guacales reutilizados. Se pueden personalizar con un mensaje o tu marca. Porta Velas DESEOS PARA UN NUEVO AÑO DE VIDA

10 AMBIENTADOR ECO Huelo a momento especial Difusor de ambiente con escencias naturales. Escencias: vainilla, almendras, chocolate y bambú. BOLSA POPURRÍ Aroma natural Hecho con pétalos secos recolectados de la Plaza de Mercado de Paloquemado en Bogotá.

11 MANILLAS Lleva siempre contigo los mejores deseos Disponibles en dorado y plateado. Se pueden personalizar con la palabra que quieras o el logo de la empresa.

12 DIJES Lleva siempre contigo los mejores deseos Disponibles en dorado y plateado. Se pueden personalizar con la palabra que quieras o el logo de la empresa.

13 ABANICO Para refrescarte en días de calor Módulos hechos en cartón de bajo impacto ambiental. Las caras del abanico pueden ser personalizadas completamente.

14 COBIJA Para tener cómodos sueños Hechas por madres cabeza de familia. Vienen en diferentes colores.

15

16 PLANTA MAGNÉTICA BURBUJA Por una vida más consciente, comprométete a cuidar una planta Matera en vidrio con imán para pegar en superficies magnéticas. Viene con plantas de bajo consumo de agua. Tamaño de 4.5 cm de diámetro. PLANTA MAGNÉTICA PALOMA Por un año lleno de paz Matera en vidrio, en forma de pájaro, con plantas de bajo consumo de agua.

17 PLANTA MAGNÉTICA ANIMALES Por un año lleno de suerte, fortaleza y compañía Matera en vidrio en forma de elefante, conejo y búho con plantas de bajo consumo de agua.

18 MINI TERRARIOS Decora tus espacios de verde Matera en vidrio colgante con plantas de bajo consumo de agua.

19 PLANTAS EN MADERA Siembra todos tus deseos Materas que solían ser guacales y las transformamos para contener una planta. Se pueden personalizar con el mensaje que quieras. Siembra y cuida todos tus deseos Plantas en Madera DESEOS PARA UN NUEVO AÑO DE VIDA

20 PLANTAS EN VIDRIO Lleva color y vida a tus espacios Envase en vidrio con plantas de bajo consumo de agua. Se puede personalizar la gravilla con el color que quieras. Plantas en vidrio DESEOS PARA UN NUEVO AÑO DE VIDA

21 TARJETA PLANTABLE Siembra hoy por un mejor mañana Tarjeta viva que al ponerla en un vaso con agua empiezan a germinar hojas de mostaza BIOLATA Regala Vida verde Biolata lista para que en poco tiempo germine una planta. La lata es 100% degradable. Semillas: pino, mostaza o albahaca.

22 KIT SIEMBRA Siembra todos tus deseos El kit contiene: una matera en fibra de coco, compost orgánico (tierra), semillas y una bolsa en lona natural.

23 MUG REMARCABLE El cambio es la suma de pequeñas acciones Mug tipo tablero para que sorprendas con mensajes nuevos todos los días. Viene con una tiza para que los puedas escribir. VASO NO DESECHABLE Tómatelo en serio, reutilízame Vaso artesanal en cerámica con esmaltes libres de plomo.

24

25 TACO DE NOTAS Nuevas formas para escribir tus notas. Taco de 80 hojas en papel reciclado. Se pueden desarrollar en la forma que se requiera, siempre y cuando sea simétrica.

26 PORTARETRATOS Para enmarcar los mejores momentos como mamá Hecho con madera de pino de guacales reutilizados. Se puede personalizar con un mensaje o tu marca.

27 ECO TRIQUI Aprovecha para tomar un respiro adetro con los elementos que encuentras fuera. Lona y piedras 100% naturales.. ECO TANGRAM Mide tu imaginación y arma miles de figuras! Cada pieza es hecha artesanalmente en madera de pino antes utilizada en guacales.

28 JUEGO JENGA Para compartir en familia Juego de mesa. Cada pieza es hecha en MDF y es pintada con tintes naturales que no contaminan el ambiente. Las piezas se pueden personalizar con los colores corporativos.

29 PORTAVASOS Set de portavasos hechos en madera de pino reutilizada de guacales. Las piezas se pueden personalizar con una frase, una ilustración o el logo de tu empresa.

30 BOLSAS REUTILIZABLES Cada bolsa cuenta Rosas que se convierten en bolsas livianas, pequeñas y fáciles de usar. Hechas a mano por madres cabeza de familia.

31 BOLSAS ECO Lo hecho a mano deja una historia. Bolsas elaboradas por madres cabeza de familia en lona 100% natural. cuando te ríes expandes tus pulmones moverte activa tu corazón cerrar los ojos pone doblemente alerta tus oídos

32 COSMETIQUERAS Lo hecho a mano deja una historia. Cosmetiqueras elaboradas por madres cabeza de familia en lona 100% natural.

33 COSTURERO Para una mamá que cuida todos los detalles Kit de hilos, tijeras, metro, y henebrador.

34 PALABRARIO Para que te inspires y escribas tus propios mensajes. Kit de imanes. Contiene 250 palabras personalizables. Encuentra las palabas indicadas para decir lo que quieres. COMPARTE ESTE DÍA CON TU FAMILIA Y AMIGOS

35

36 Dulces DULCES ARTESANALES Sonríe, llegó tu día Dulces artesanales en envase de vidrio. Tamaños: 220 gr, 150 gr, 85 gr, 65 gr. Los dulces se pueden personalizar con el logo de la empresa.

37 MENTAS ARTESANALES Refréscate, llegó tu día Mentas artesanales en envase de vidrio en forma de botella o tubo de ensayo plástico. Tamaños: 65 gr.

38 CHOCOLATES ARTESANALES Para endulzar tu día Chocolates artesanales hechos uno a uno. Se utiliza cacao 100% colombiano para su elaboración. Los empaques están hechos con retazos de telas. Cada chocolate se puede personalizar con mensajes o palabras diferentes. Empaques entre 5 y 12 unidades.

39 CHOCOLATES ARTESANALES Para endulzar tu día Chocolates artesanales hechos uno a uno. Se utiliza cacao 100% colombiano para su elaboración. Los empaques están hechos con retazos de telas. Cada chocolate se puede personalizar con mensajes o palabras diferentes. Cajas entre 7 y 24 unidades.

40 CROCANTINOS Sonríe, llegó tu día Arroz crispy cubierto con chocolate. Producto colombiano elaborado artesanalmente. Tamaño: 35 gr en envase plástico o 40 gr en envase de vidrio.

41 CHOCOLATES ARTESANALES Para endulzar tu día Personaliza cada chocolate con mensajes o palabras para tus empleados y clientes Bolsas de 3 a 5 unidades.

42 FRUTOS DESHIDRATADOS Para compartir saludablemente Provenientes de diferentes regiones de Colombia, puedes elegir entre Piña, Nueces de Macadamia, Mix de frutas, Nueces de Marañón o Mango deshidratado.

43 GALLETAS & BROWNIES ARTESANALES Para compartir en tu día Puedes escoger: galletas o brownies. galletas galletas Chocolate con sal de mar Avena y nueces Blondie Trozos de chocolate Amapola con centro de frutos rojos Brownies

44 KIT DE TÉ La mejor compañía para un día especial Té negro, verde, blanco, chai y rooibos. Arma tu kit con la cantidad de tés que quieras. OTRAS OPCIONES DE EMPAQUE

45 MIEL DE ORIGEN Para endulzar tu día Descubre la flora Colombiana a través de estas mieles. Set de 3 mieles de 40g y miel individual de 300g. SET 3 MIELES 40 G MIEL INDIVIDUAL 300 G

46 CAFÉ DE ORIGEN Para una mamá con mucha energía Bolsas de café 100% colombiano proveniente de Cundinamarca. Arma tu kit con dos o tres bolsas de café y un empaque tipo yute.

47 KIT DE CAFÉ Para una mamá con mucha energía Kit que contiene: empaque, mug remarcable y 1, 2 ó 3 bolsas de café 100% colombiano proveniente de cultivos sostenibles en Cundinamarca.

48 DELANTAL Cocina en familia Delantal en tela 100% natural con mensajes para tener mejores hábitos en la cocina. Hechos por madres cabeza de familia. Cocino en F A M I L I A SIEMBRO LOS INGREDIENTES DE MIS PLATOS reciclo los residuos C O C I N O C O N GA S cier ro la llave mientras lavo los platos L A V O C O N J ABON E S E C O L Ó GIC O S OTRAS OPCIONES DE EMPAQUE

49 No encontraste lo que buscabas? Nosotros lo diseñamos t: c: (320) (310) d: cra 9 No 94a - 32 ofc: 304 m: productos@granodearena.com

Productos ambiental y socialmente responsales. catálogo de cumpleaños

Productos ambiental y socialmente responsales. catálogo de cumpleaños ra Productos ambiental y socialmente responsales catálogo de cumpleaños Para que el planeta y tú sigan cumpliendo llegó el momento de... compartir celebrar dejarte sorprende años pedir un deseo compartir

Más detalles

Catálogo para el día de la madre. Productos ambiental y socialmente responsales

Catálogo para el día de la madre. Productos ambiental y socialmente responsales Catálogo para el día de la madre Productos ambiental y socialmente responsales PARA LAS crecer MAMÁS QUE NOS HACEN PLANTA MAGNÉTICA BURBUJA Por una vida más consciente, comprométete a cuidar una planta

Más detalles

Productos ambiental y socialmente responsales. Catálogo para el día de la secretaria

Productos ambiental y socialmente responsales. Catálogo para el día de la secretaria rano Productos ambiental y socialmente responsales Catálogo para el día de la secretaria rena Porque estas hacen cada día más fácil ... gracias por... endulzar consentir cuidar apoyar endulzar DULCES ARTESANALES

Más detalles

catálogo de cumpleaños Productos ambiental y socialmente responsables

catálogo de cumpleaños Productos ambiental y socialmente responsables catálogo de cumpleaños Productos ambiental y socialmente responsables LLEGÓ EL MOMENTO DE PARA QUE EL PLANETA COMPARTIR CELEBRAR Y TÚ SIGAN CUMPLIENDO AÑOS DEJARTE SORPRENDER PEDIR UN DESEO COMPARTIR es

Más detalles

PRODUCTO BAJO IMPACTO AMBIENTAL ALTO IMPACTO SOCIAL Y EMOCIONAL.

PRODUCTO BAJO IMPACTO AMBIENTAL ALTO IMPACTO SOCIAL Y EMOCIONAL. 2 SOMOS UN ESTUDIO DE DISEÑO CON DOS UNIDADES DE PRODUCTO PROYECTO NEGOCIO BAJO IMPACTO AMBIENTAL ALTO IMPACTO SOCIAL Y EMOCIONAL. DAMOS VALOR A LAS MARCAS POR MEDIO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO.

Más detalles

PORTAFOLIO PRODUCTOS. No regales basura REGALA VIDA! REGALOS ECOLÓGICOS

PORTAFOLIO PRODUCTOS. No regales basura REGALA VIDA! REGALOS ECOLÓGICOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS No regales basura REGALA VIDA! REGALOS ECOLÓGICOS Planta con mensaje - Mágica Increible planta que nace con un mensaje para ti en el primer retoño. Presentación Eco lata: lata degradable,

Más detalles

impacta positivamente a tu audiencia catálogo de productos y al medio ambiente.

impacta positivamente a tu audiencia catálogo de productos y al medio ambiente. impacta positivamente a tu audiencia catálogo de productos y al medio ambiente. contenido fibras productos textiles. bolsas reutilizables, ecológicas, recicladas, biodegradables. terra vida verde. materas,

Más detalles

Catálogo. Productos Coanil

Catálogo. Productos Coanil Catálogo Productos Coanil Introducción Fundación Coanil promueve la inclusión social y laboral de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, a través de una serie de programas y proyectos. En el año

Más detalles

100% Mediterráneo, 100% Natural

100% Mediterráneo, 100% Natural 100% Mediterráneo, 100% Natural Una línea 100% mediterranea 100% natural, creada especialmente para hoteles rurales, agroturismo, o aquellos establecimientos con encanto. Nuestros productos, están hechos

Más detalles

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE.

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Estamos comprometidos en la conservación del medio ambiente y por esto nuestros empaques son reutilizables y ecológicos, y en esta

Más detalles

SELECCION DE AROMAS Y ESENCIAS DEL SUR DE COMERCIO JUSTO

SELECCION DE AROMAS Y ESENCIAS DEL SUR DE COMERCIO JUSTO SETEM Madrid. COMERCIO JUSTO C/ Gaztambide, 50. Madrid 91 549 91 28 maparicio@setem.org www.setem.org/madrid SELECCION DE AROMAS Y ESENCIAS DEL SUR DE COMERCIO JUSTO Todos precios con IVA incluido Madrid,

Más detalles

Creemos en el diseño que genera progreso e innovación social.

Creemos en el diseño que genera progreso e innovación social. CATÁLOGO PRODUCTOS Creemos en el diseño que genera progreso e innovación social. 6 ZONAS MARGINALES MÁS DE 30 PERSONAS 5 TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN BOLSAS CORPORATIVAS SOSTENIBLES USB CON MADERA CERTIFICADA

Más detalles

HASTA EL MÁS PEQUEÑO DETALLE PUEDE HACER UNA GRAN IMPRESIÓN

HASTA EL MÁS PEQUEÑO DETALLE PUEDE HACER UNA GRAN IMPRESIÓN 2016 HASTA EL MÁS PEQUEÑO DETALLE PUEDE HACER UNA GRAN IMPRESIÓN CAJA 2 TRUFFAS $60. CAJA MIX DRAGUÉES $80. CUBO 1 TRUFFA $35. MINI ESFERA RELLENA $54. 2 CUBO CON 12 TRUFFAS SURTIDAS $303. 3A. CUBO 12

Más detalles

Porqué detalles de comercio justo para tus celebraciones? Porque Alternativa3 apuesta por el comercio justo como opción de consumo en todos los ámbito

Porqué detalles de comercio justo para tus celebraciones? Porque Alternativa3 apuesta por el comercio justo como opción de consumo en todos los ámbito Detalles de Comercio Justo www.alternativa3.com Porqué detalles de comercio justo para tus celebraciones? Porque Alternativa3 apuesta por el comercio justo como opción de consumo en todos los ámbitos de

Más detalles

Sabor y Tradición del Mediterráneo

Sabor y Tradición del Mediterráneo Sabor y Tradición del Mediterráneo Somos una Empresa de Jóvenes Emprendedores, amantes de las experiencias Gourmet y el buen comer. Representamos en Guatemala un exclusivo grupo de fabricantes de productos

Más detalles

CASA-HOGAR CASA-HOGAR

CASA-HOGAR CASA-HOGAR 48 CAS 01-14 Porta retratos Corazón Material: Cartón y vidrio Tipo de Impresión: Tampografía Color: Trasparente Medida: 17.2 x 22.2 cm. Área de impresión: 13 x 3 cm. CAS 02-14 Porta retratos Crazy Material:

Más detalles

Taller dulces de navidad

Taller dulces de navidad Taller dulces de navidad Turrón crujiente de regalo TURRÓN CRUJIENTE DE REGALO INGREDIENTES 400 g de chocolate fondant (mín. 50% de cacao) en trozos 130 g de mantequilla en trozos 40 g de sirope dorado

Más detalles

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE.

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Estamos comprometidos en la conservación del medio ambiente y por esto nuestros empaques son reutilizables y ecológicos, y en esta

Más detalles

Promocionales Ecológicos

Promocionales Ecológicos Promocionales Ecológicos Plumas Bolígrafo con cuerpo de fécula de maíz tinta de escritura negra. Colores disponibles: Blanco con: verde, azul, amarillo, negro Compartimento para semillas o Medida del producto

Más detalles

Recordatorios Matrimonios

Recordatorios Matrimonios Catálogo de Eventos Recordatorios Matrimonios 3 Recordatorios Matrimonios Hermosas plantas que germinan en una lata. La etiqueta alrededor de lata se entrega con tu diseño. La planta se desarrolla muy

Más detalles

Velas Productos para el Bienestar Emocional Misterios del Futuro C/Gladiolo, 4 28039 Madrid Tefno.

Velas Productos para el Bienestar Emocional Misterios del Futuro C/Gladiolo, 4 28039 Madrid Tefno. Velas Productos para el Bienestar Emocional Ref.: V197.B3B1 VELAS MISTERIOS Ref.: V143.B3 VELA PIRÁMIDE Vela Pirámide del Deseo. Velas naturales ARTESANAS (método capa a capa) Colores disponibles: Amarillo,Azul,Rojo,Naranja,

Más detalles

CATÀLEG DE NADAL. Just. Millor. Més de 40. si és

CATÀLEG DE NADAL. Just. Millor. Més de 40. si és CATÀLEG DE NADAL Un regal carregat de solidaritat, responsabilitat i justícia dirigit a les administracions públiques, empreses i organitzacions socials. Una opció coherent i sostenible, i que es converteix

Más detalles

MEDIDAS EN CM PZAS. 10 x 10 $ $ x 16.6 $ $ x 22 $ $315.38

MEDIDAS EN CM PZAS. 10 x 10 $ $ x 16.6 $ $ x 22 $ $315.38 VIDRIO FUSIONADO Portarretratos Mini de vidrio Fusionado en diferentes diseños 10 x 10 $108.33 $100.00 Portarretratos mediano de vidrio Fusionado en diferentes diseños 21 x 16.6 $191.67 $176.92 Portarretratos

Más detalles

NUESTRA NAVIDAD ES SOLIDARIA.. Y LA TUYA CÓMO ES?

NUESTRA NAVIDAD ES SOLIDARIA.. Y LA TUYA CÓMO ES? NUESTRA NAVIDAD ES SOLIDARIA.. Y LA TUYA CÓMO ES? Buscas un detalle producido en el respeto de las personas y del medio ambiente? Regalar de manera responsable nunca ha sido más fácil! Tenemos propuestas

Más detalles

Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza. catálogo de productos

Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza. catálogo de productos Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza catálogo de productos Sobre de semillas Semillas envasadas en un sobre termosellado y personalizado, con posibilidad de adaptarlo al tamaño que necesite.

Más detalles

Choco Fountain. Chocolat Fondue. Home&Living HOM6000 HOM6001

Choco Fountain. Chocolat Fondue. Home&Living HOM6000 HOM6001 Home&Living 204 Choco Fountain HOM6000 Fondue de chocolate en forma de cascada. Controlador de potencia para la salida. del chocolate. Dispositivo de control de calor. Precio/ 37,00 35,00 33,00 Chocolat

Más detalles

Catálogo línea ecogourmet

Catálogo línea ecogourmet Catálogo línea ecogourmet Presentación: Nuestros productos ecológicos, son 100% artesanos, hechos con ingredientes certificados ecológicos, y siguiendo todas las exigencias requeridas por el CAEM. Están

Más detalles

Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto.

Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto. SIN GLUTEN VEGANO Quienes Somos? Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto. Nuestra empresa nace de una gran ilusión,

Más detalles

CURSO 2013/14. Catálogo. Green Luck S.COOP.

CURSO 2013/14. Catálogo. Green Luck S.COOP. CURSO 2013/14 Catálogo Green Luck S.COOP. Oferta de productos Alimentación: Alcachofas Patatas fritas Aceitunas Dulces Aceite Artesanía: Imanes Alimentación Es recomendable su conservación en lugar fresco

Más detalles

Gracias por pensar en hacer de tu boda un momento especial para mucha más gente!

Gracias por pensar en hacer de tu boda un momento especial para mucha más gente! SETEM Madrid. COMERCIO JUSTO C/ Gaztambide, 50. Madrid 91 549 91 28 acarrascon@setem.org www.setem.org/madrid Gracias por pensar en hacer de tu boda un momento especial para mucha más gente! Con los regalos

Más detalles

hecho a mano CATÁLOGO DE PRODUCTOS

hecho a mano CATÁLOGO DE PRODUCTOS hecho a mano CATÁLOGO DE PRODUCTOS En AC Palma creemos que la mejor manera de transformar nuestro país es creando oportunidades para su gente, restautando el valor y la dignidad de su tradición artesanal.

Más detalles

DICIEMBRE. catálogo de merchandising verde

DICIEMBRE. catálogo de merchandising verde DICIEMBRE catálogo de merchandising verde 2011-2012 actua verde VERDE CREATIVIDAD ESTRATÉGICA Bogotá, Colombia Teléfono: (+57 1) 5335742 Fax: (+57 1) 5335742 Celular: (+57) 320 3024916 piensa verde e-mail:

Más detalles

CATÁLAGO DE NAVIDAD Lotes y Cestas de Comercio Justo

CATÁLAGO DE NAVIDAD Lotes y Cestas de Comercio Justo CATÁLAGO DE NAVIDAD Lotes y Cestas de Comercio Justo Un regalo cargado de Justicia, Responsabilidad y Solidaridad dirigido a empresas, administraciones públicas, y organizaciones sociales. Una opción coherente

Más detalles

Catálogo otoño invierno 2015

Catálogo otoño invierno 2015 Catálogo otoño invierno 2015 Descubre cómo se mueve tu mundo TIENDA ... 2... Como cada año, en la Tienda MIDE podrás encontrar regalos y souvenirs para toda ocasión. El legado histórico y artístico del

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425

LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425 LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425 Interesados mandar un correo electrónico a polvorones@wanche.org incluyendo el número de lo deseado, cantidad y nombre y apellidos para poder comunicarnos

Más detalles

CESTAS DE NAVIDAD de COMERCIO JUSTO

CESTAS DE NAVIDAD de COMERCIO JUSTO CESTAS DE NAVIDAD de COMERCIO JUSTO SETEM MCM C/ Gaztambide, 50. Madrid 91 549 91 28 mgomez@setem.org www.setem.org/madrid El Comercio Justo está cambiando la vida de miles de personas que, gracias a esta

Más detalles

Catálogo Regalos Gourmet y corporativos

Catálogo Regalos Gourmet y corporativos Catálogo Regalos Gourmet y corporativos www.templura.com clientes@templura.com 011) 5917 5230 www.facebook.com/templura VER FOTOS Regalo gourmet con cerveza artesanal Deleite de dips Desayuno especial

Más detalles

Plantas Enlatadas. Navidad

Plantas Enlatadas. Navidad Catálogo De 2 Hermosas plantas que germinan en una lata. Se personaliza con etiqueta alrededor de la lata full color. La planta se desarrolla muy bien en la lata por varios años antes del trasplante. Al

Más detalles

Plantas Enlatadas. Navidad

Plantas Enlatadas. Navidad Catálogo De 2 Hermosas plantas que germinan en una lata. Se personaliza con etiqueta alrededor de la lata full color. La planta se desarrolla muy bien en la lata por varios años antes del trasplante. Al

Más detalles

ESPECIAL NAVIDAD LÍNEA NATURAL SECRET 7798201231738 POLVO PERFUMADO X 120 GR $ 45,00 ONLY BLOSSON 7798201231578 COLONIA HIDRATANTE X 120 ML $ 85,00

ESPECIAL NAVIDAD LÍNEA NATURAL SECRET 7798201231738 POLVO PERFUMADO X 120 GR $ 45,00 ONLY BLOSSON 7798201231578 COLONIA HIDRATANTE X 120 ML $ 85,00 CODIGO DETALLE PRECIO PÚBLICO SUGERIDO ESPECIAL NAVIDAD 7798201232698 TRINEO PLATA: CREMA VITAL ROSA+ JABÓN BOX 10 + ESPONJA $ 198,00 7798201232704 TRINEO PLATA COCO: CREMA DE MANOS + JABÓN+ ESPONJA $

Más detalles

Catálogo Corporativo

Catálogo Corporativo Catálogo Corporativo Quiénes Somos? Somos una empresa con nueve años en el mercado dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de regalos corporativos y piezas comunicativas basadas en

Más detalles

Catálogo Regalos Personalizados

Catálogo Regalos Personalizados CLEVER IMPRESIÓN Catálogo Regalos Personalizados Centralita: 91-663-64-43 - e-mail: clever@cleverimpresion.com - www.cleverimpresion.com Bolso Señora Mediano Bolso de color negro fabricado en lona y poliéster.

Más detalles

OLEOTECA ALICANTE CATALOGO DE REGALOS 2011

OLEOTECA ALICANTE CATALOGO DE REGALOS 2011 p-1 OLEOTECA ALICANTE CATALOGO DE REGALOS 2011 Plaza Nueva 16, bajo. 03001 ALICANTE T.: 965146204 oleotecaalicante@gmail.com REGALOS COSMETICA Pack Bienvenida NE Bienvanida Natural Edition Gel de Baño

Más detalles

compra café y té online en

compra café y té online en compra café y té online en Conozca los formatos Los Cafés y Tés de Cabú Coffee disponibles en: Café en grano, Café molido, Té a granel, Cápsulas Cup Filter (para cafeteras profesionales) y Cápsulas Tu-Espresso

Más detalles

Una iniciativa dirigida desde Madrid, en colaboración directa con Nepal.

Una iniciativa dirigida desde Madrid, en colaboración directa con Nepal. COSMÉTICA NATURAL Y SOLIDARIA Una iniciativa dirigida desde Madrid, en colaboración directa con Nepal. COSMÉTICA NATURAL Y SOLIDARIA Este proyecto nació a raíz de una hermosa experiencia que tuvimos en

Más detalles

CONTENIDO: 200 gramos

CONTENIDO: 200 gramos REF. 601 MUÑECO DE NIEVE con Bombones Rellenos CONTENIDO: 200 gramos Confeccionado en fieltro de seis colores, es ideal para colgar en tu árbol de Navidad, ó para adornar cualquier rincón de tu casa todo

Más detalles

CHOCOLATE Y GALLETAS

CHOCOLATE Y GALLETAS CHOCOLATE Y GALLETAS Chips de Chocolate PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana 12 unidades / cartón Promoción limitada hasta fin

Más detalles

Artículos Publicitarios y Anchetería CAMPAÑA

Artículos Publicitarios y Anchetería CAMPAÑA Artículos Publicitarios y Anchetería CAMPAÑA 2016 Calabazas Calabazas en pilipropileno ideales para la noche de Halloween NOTA: EL PRECIO DEL PRODUCTO NO INCLUYE DECORADO DE OJOS, NARIZ NI BOCA. Balde

Más detalles

SOPORTE TÉCNICO TOMATE ECO GERMINADOR. Recuerda que cada semilla es un embrión, de tus cuidados depende el éxito de tu planta.

SOPORTE TÉCNICO TOMATE ECO GERMINADOR. Recuerda que cada semilla es un embrión, de tus cuidados depende el éxito de tu planta. SOPORTE TÉCNICO TOMATE ECO GERMINADOR Bienvenido al programa de soporte técnico. Recuerda que cada semilla es un embrión, de tus cuidados depende el éxito de tu planta. Tener una huerta en urbana es sencillo

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORTALECIMIENTO ACADÉMICO AULAS EN MOVIMIENTO,2014 LISTA DE MATERIALES POR PROYECTO

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORTALECIMIENTO ACADÉMICO AULAS EN MOVIMIENTO,2014 LISTA DE MATERIALES POR PROYECTO 1 ACEITE DE BEBÉ FRASCO 2 ACEITES O ESENCIAS AROMÁTICAS FRASCO 3 AGUA LITRO 4 AGUA PURIFICADA LITRO MATERIAL DE USO COMÚN 5 AGUA QUINADA LITRO 6 ALCOHOL O ACETONA DILUIDA LITRO 7 ALGODÓN 8 ARENA KILO 9

Más detalles

Círculo Convivencial Límite CÍRVITE Esparta nº Madrid Tfno Fax C.I.F. G-28/ CATALOGO ARTESANIA

Círculo Convivencial Límite CÍRVITE Esparta nº Madrid Tfno Fax C.I.F. G-28/ CATALOGO ARTESANIA CATALOGO ARTESANIA 1 La intención de este catalogo es dar a conocer todos los productos que se realizan en los talleres de Cirvite, todos ellos de forma artesanal y realizado por personas con discapacidad

Más detalles

Tel. +57(1) / Cel

Tel. +57(1) / Cel Tel. +57(1) 4596928-8100503 / Cel. 300 6173980 The Gift Basket es una empresa que desde el año 2007 está dedicada a la elaboración y venta al detal y al por mayor de Anchetas Gourmet, a la comercialización

Más detalles

miniaturas catálogo de detalles para eventos

miniaturas catálogo de detalles para eventos miniaturas catálogo de detalles para eventos Aceites de Oliva, Vinagres, Sal y Azúcar miniaturas original cv ACEITE DE OLIVA Príncipe de Azahar 100 ml., Botella Esmeralda o Ravelo 4.40 ACEITE DE OLIVA

Más detalles

PVP 4.90. Pack 2. Distribución 3.90. Ref.3624217. Cofre de bamboo*, con jabón de glicerina vegetal de 50 g. y velas aromáticas*.

PVP 4.90. Pack 2. Distribución 3.90. Ref.3624217. Cofre de bamboo*, con jabón de glicerina vegetal de 50 g. y velas aromáticas*. 2 PVP 4.90 Distribución 3.90 Ref.3624217 Cofre de bamboo*, con jabón de glicerina vegetal de 50 g. y velas aromáticas*. 15 x 9 x 12.5 cm 3 PVP 4.90 Distribución 3.90 Ref.3624218 Cofre de madera, con asa

Más detalles

COPUMA SOCIEDAD COOPERATIVA CÁTALOGO DE PRODUCTOS

COPUMA SOCIEDAD COOPERATIVA CÁTALOGO DE PRODUCTOS COPUMA SOCIEDAD COOPERATIVA CÁTALOGO DE PRODUCTOS COPUMA SOCIEDAD COOPERATIVA 1.DECORACIÓN COPUMA. DECORACIÓN Colección de cuadros infantiles Ref:101 Descripción: figuras de cerámica sobre madera. Tamaño

Más detalles

SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa

SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa A. MANTEL NAVIDEÑO ELABORADO CON TERCIOPELO LISO Y ESTRELLAS DORADAS, REMATADAS CON HOJAS PLATEADAS. Materiales necesarios: Dremel

Más detalles

C. Països Catalans s/n Celrà Telèfono: Fax: Catalogo de KDPC

C. Països Catalans s/n Celrà Telèfono: Fax: Catalogo de KDPC C. Països Catalans s/n 17460 Celrà Telèfono:972 49 24 05 Fax: 972 49 25 99 kdpc1213@gmail.com Catalogo de KDPC Indice PRODUCTOS Alimentación Mermeladas Frutos secos Galletas Aceite Arroz Riñoneras Puntos

Más detalles

Papel y cartón. No lo tires! Envases de. vidrio. Puede ser útil. Envases de. plástico

Papel y cartón. No lo tires! Envases de. vidrio. Puede ser útil. Envases de. plástico Papel y cartón No lo tires! Envases de vidrio Puede ser útil Envases de plástico LOS MATERIALES QUE MÁS USAMOS Las materias primas Si miras a tu alrededor verás que hay muchos objetos (muebles, ropa, cuadernos,

Más detalles

Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional.

Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional. Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional. Un Toque Único Si quiere hacer de su celebración algo exclusivo, elaboramos

Más detalles

RECICLAJE ECOLÓGICO. A-Memotest Contraseña Verde

RECICLAJE ECOLÓGICO. A-Memotest Contraseña Verde RECICLAJE ECOLÓGICO A-Memotest Contraseña Verde Cuando Sergio (Chile) y Ludmila (Uruguay) realizan acciones de reciclado es porque han tomado conciencia del positivo impacto ambiental que éstas generan.

Más detalles

PROYECTO DE ARTE PARA LAS CLASES EXTRACURRICULARES.

PROYECTO DE ARTE PARA LAS CLASES EXTRACURRICULARES. PROYECTO DE ARTE PARA LAS CLASES EXTRACURRICULARES. OBJETIVO GENERAL Desarrollar las habilidades motrices finas de las estudiantes mediante la realización de trabajos artísticos, así como también desarrollar

Más detalles

Memoria USB 2 Gb. 4 3 Caja 15 x 7 cm. 1 7 x 4,5 cm. Página 2

Memoria USB 2 Gb. 4 3 Caja 15 x 7 cm. 1 7 x 4,5 cm. Página 2 Boda Página 1 Memoria USB 2 Gb 4 3 Caja 15 x 7 cm 1 7 x 4,5 cm 2 Página 2 6 Cargador de batería 5 Página 3 Ambientador fragancia 7 8 Caja 15 x 7 cm 9 Página 4 10 11 Caja 15 x 7 cm 12 Página 5 13 Ambientador

Más detalles

Albumes para fotos. Album acordeon Con 6 hojas dobles 15x21. Album Fotos con hojas transparentes 647 9010 (21x25) 20 hojas transp 20,5x20,5

Albumes para fotos. Album acordeon Con 6 hojas dobles 15x21. Album Fotos con hojas transparentes 647 9010 (21x25) 20 hojas transp 20,5x20,5 Scrap Octubre 2014 Albumes para fotos 647 1001 Album fotos DM 30x 30 647 075 Album fotos 31 x 33/ ancho 3,8 cm 647 077 Album fotos 31 x 31x5 cm ancho (25 hojas) Album acordeon Con 6 hojas dobles 15x21

Más detalles

INVENTARIO correlativo 158.

INVENTARIO correlativo 158. INVENTARIO correlativo 158. LIVING 1 Sillón cuero, 2 cuerpos, color café 1 sillón 1 cuerpo cuero, color crema. 1 alfombra 1 mesa centro grande vidrio 3 adornos mimbre 1 cenicero 1 plato grande adorno(para

Más detalles

CATÁLOGO TIENDA. Productos Siete Colores. www.naturalista.cl

CATÁLOGO TIENDA. Productos Siete Colores. www.naturalista.cl CATÁLOGO TIENDA Somos una empresa dedicada a la difusión de nuestras especies nativas con el fin de ayudar a su conocimiento y conservación tanto en niños como en adultos. Así mismo, promovemos un estilo

Más detalles

Trabajamos para que muchos sueños se hagan realidad

Trabajamos para que muchos sueños se hagan realidad Trabajamos para que muchos sueños se hagan realidad EL AMOR MUEVE NUESTRAS OBRAS Una obra por amor Para proteger y brindar mejores condiciones de vida a nuestros niños y niñas Para potenciar las capacidades,

Más detalles

. Regalá Nucha. NUCHA.COM.AR 0810 888 - NUCHA. Armenia 1540. ventacorporativa@nucha.com.ar

. Regalá Nucha. NUCHA.COM.AR 0810 888 - NUCHA. Armenia 1540. ventacorporativa@nucha.com.ar . Regalá Nucha. ATENCIÓN & ASESORAMIENTO REGALOS EMPRESARIOS 2016 EDICIÓN 25 AÑOS A CLIENTES CORPORATIVOS: 0810 888 - NUCHA SHOWROOM: Armenia 1540 PEDÍ TU PRESUPUESTO EN: ventacorporativa@nucha.com.ar

Más detalles

GRUPO ARCA. vesart ARTESAN Í A

GRUPO ARCA. vesart ARTESAN Í A GRUPO ARCA vesart ARTESAN Í A 1 Vesarte Bienvenidos a Vesarte Artesanía Una marca que nace de los talleres ocupacionales del Grupo Arca, donde profesionales de diferentes disciplinas (madera, barro, cerámica,

Más detalles

Trufas. F0100009 Trufas de chocolate blanco con fresa

Trufas. F0100009 Trufas de chocolate blanco con fresa CHOCOLATE BELGA Trufas F0100009 Trufas de chocolate blanco con fresa Un delicado sabor: Espumoso centro de chocolate blanco con fresa envuelto en escamas de chocolate en 100 gr caja plana. 8 unidades /

Más detalles

10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes

10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes 10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes 2 Es por ello, que hemos preparado para ustedes una

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos DIA DE LAS MADRES Rebajas SECADOR DE PELO DAYTRON RCY-41 DAYTRON MW-1026 RADIO GRAB. C-PTO.USB ID: 29057 ID: 22548 39.35 USD 67.35 USD HAMILTON BEACH Olla Arrocera 20tzas, modelo:hb37538 ROJA HAMILTON

Más detalles

Catálogo de. Navidad. Comercio Justo

Catálogo de. Navidad. Comercio Justo Catálogo de Navidad Comercio Justo Navidades solidarias Esta Navidad con Comercio Justo: mínimo gasto, máxima sa sfacción y sueños hechos realidad! Te presentamos productos y lotes seleccionados de calidad,

Más detalles

Todo pago online tiene un incremento del 10%. Vr. Unitario MUG BLANCO 11 OZ (A3) MUG BLANCO 11 ONZ CON CAJA MINI MUG (TINTERO) 6 ONZ MUG BORDE Y OREJA

Todo pago online tiene un incremento del 10%. Vr. Unitario MUG BLANCO 11 OZ (A3) MUG BLANCO 11 ONZ CON CAJA MINI MUG (TINTERO) 6 ONZ MUG BORDE Y OREJA No se responde por ceramica enviada a través de mensajería Disponibilidad de acuerdo al stock en inventario. Todos los productos de esta lista se encuentran actualizados a la fecha actual. Hacemos todo

Más detalles

EEB única En El GloBal compact lead

EEB única En El GloBal compact lead Guía de ahorro EEB única en el Global Compact LEAD En enero de 2011 el Pacto Global de Naciones Unidas lanzó la plataforma de liderazgo en sostenibilidad corporativa Global Compact LEAD, con el fin de

Más detalles

La Caseta de Antonio. Menús de Navidad. Restaurante y Salón de Celebraciones. Casa Fundada en 1986

La Caseta de Antonio. Menús de Navidad. Restaurante y Salón de Celebraciones. Casa Fundada en 1986 Menús de Navidad 2016 2017 Menú 1 Navidad Surtido de Croquetas Caseras Ensalada de Queso de Cabra, Fruta y Vinagreta de Frutos Secos Chanquetes, Pimientos y Cebolla con Huevo Estrellado Carrillada Ibérica

Más detalles

NUNCA ALGO TAN BUENO HABÍIA SIDO TAN SALUDABLE

NUNCA ALGO TAN BUENO HABÍIA SIDO TAN SALUDABLE NUNCA ALGO TAN BUENO HABÍIA SIDO TAN SALUDABLE http://www.worldsbestoliveoils.org/worlds-best-oil-mills.html ESTUCHES de REGALO- Gama SUPREMA ESTUCHE Rojo PREMIUM RINCON-SERIE ORO Con 48 premios solo en

Más detalles

Creado y Distribuido por y para:

Creado y Distribuido por y para: CROSSOVER Catálogo de productos 2012 Creado y Distribuido por y para: Por: Crossover Sociedad Cooperativa Para: Glassy Sociedad Cooperativa Murcia. Indice de productos Página 2 Listado de productos Barretines

Más detalles

Pasteles. Rollos Surtidos BEBÉS. Fresa. Moras y Cítricos. Cereza. Vainilla. Menta. Mora Azul. Contiene 1 manta para bebé en polar, de 80 cm x 100 cm.

Pasteles. Rollos Surtidos BEBÉS. Fresa. Moras y Cítricos. Cereza. Vainilla. Menta. Mora Azul. Contiene 1 manta para bebé en polar, de 80 cm x 100 cm. BEBÉS Fresa Pasteles Moras y Cítricos Contiene 1 manta para bebé en polar, de 80 cm x 100 cm. Cereza Vainilla Menta Rollos Surtidos Contiene 2 toallas para bebé de 20 cm x 25 cm. Mora Azul Frambuesa Mora

Más detalles

Catálogo 2014. www.elhornodedonramon.com

Catálogo 2014. www.elhornodedonramon.com Catálogo 2014 Calle Los Ángeles 72-74. La Muela (Zaragoza). CP: 50196 Tel: 976126486/ Fax 976 452668 contacto@elhornodedonramon.com / contacto@pastelerialarrosa.com LA POLÍTICA DE Pastelería Larrosa y

Más detalles

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros.

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros. CATÁLOGO HECULACREA ACEITE ECOLÓGICO EL AUTÉNTICO Y VERDADERO ACEITE DE OLIVA. El único, verdadero y saludable es el llamado aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío, es decir, un zumo

Más detalles

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA AROMAS PARA HORNEADO Aromas semilíquidos, en pasta, en polvo y granulados: un amplio surtido de aromas aptos para hornear. AROMAS PARA USO EN FRÍO PASTAS de fruta, frutos secos, con licor y otros, además

Más detalles

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA Hechizos Con Velas Introducción a la MAGIA BLANCA Los hechizos de Magia blanca realmente son extraordinarios. Soy un brujo blanco y he hecho uso de los hechizos de magia durante casi toda mi vida, o más

Más detalles

Introducción. En la naturaleza todo se recicla. Lo que sale de la tierra vuelve a ella en forma de nutrientes.

Introducción. En la naturaleza todo se recicla. Lo que sale de la tierra vuelve a ella en forma de nutrientes. Introducción En la naturaleza todo se recicla. Lo que sale de la tierra vuelve a ella en forma de nutrientes. No hace mucho tiempo, lo que servía para alimentar al ganado, volvía como nutrientes al suelo

Más detalles

Bolsas de Regalo. Bolsas de Regalo. Sets de Bar

Bolsas de Regalo. Bolsas de Regalo. Sets de Bar Articulos de Cajas Botellas Cajas para para Botellas de Vino Vino Accesorios de de Bolsas de Regalo Accesorios de Accesorios de Cajas Para Botella de Vino Bolsas de Regalo Sets de Sets Sets de de Bogotá

Más detalles

Abrí bien los ojos al explorar nuestra carta, porque el sabor del primer bocado te va a obligar a cerrarlos.

Abrí bien los ojos al explorar nuestra carta, porque el sabor del primer bocado te va a obligar a cerrarlos. Abrí bien los ojos al explorar nuestra carta, porque el sabor del primer bocado te va a obligar a cerrarlos. Waffle con mousse de arándanos y salsa de frutos rojos LA PETITE MORT Mousse de arándanos DESAYUNOS

Más detalles

GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY. Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada!

GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY. Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada! GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada! Realidades del Intercambio de alimentos El intercambio de

Más detalles

Bolsa Feliz Navidad 250g

Bolsa Feliz Navidad 250g Bolsa Feliz Navidad 250g Deliciosa y divertida variedad de galletas caseras y galletas de mantequilla, en una linda presentación para compartir con los que más quieres. Estuche Nucita Nuggets El delicioso

Más detalles

Cosas Ninis Ideas para regalar: Bautizos, Comuniones, Bodas, Eventos Sociales

Cosas Ninis Ideas para regalar: Bautizos, Comuniones, Bodas, Eventos Sociales Todos nuestros productos son elaborados artesanales y 100% naturales. COSAS NINIS Urb. Morales, 6 bloque 14 bajo 28791 Soto del Real www.velart.es/cosasninis cosasninis@gmail.com Cosas Ninis Ideas para

Más detalles

GRUPO ARCA. vesart A R T E S A N Í A

GRUPO ARCA. vesart A R T E S A N Í A GRUPO ARCA vesart A R T E S A N Í A 1 Vesarte Bienvenidos a Vesarte Artesanía. Una marca que nace de los talleres ocupacionales del Grupo Arca, donde profesionales de diferentes disciplinas (madera, barro,

Más detalles

INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA:

INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA: INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA: BEBIDAS: Atole de Nuez Maya tostado (Honduras)...03 Atole de maíz con Nuez Maya...03 Atole de arroz con Nuez Maya...04 Atole de Masica con coco (Honduras)...04

Más detalles

BASES Rifa de cesta de Navidad de Comercio Justo

BASES Rifa de cesta de Navidad de Comercio Justo BASES Rifa de cesta de Navidad de Comercio Justo 1. La presente rifa está organizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ), con CIF nº G-31568892, con domicilio en Madrid, c) Gaztambide,

Más detalles

ALEX Y ROBIX te invitan a conocer el increíble viaje de los envases.

ALEX Y ROBIX te invitan a conocer el increíble viaje de los envases. ALEX Y ROBIX te invitan a conocer el increíble viaje de los envases. Hay que separar los envases en casa y depositarlos en los contenedores adecuados. Sólo así se garantiza su reciclado y su aprovechamiento

Más detalles

Confetti Perlas Confitillo Azúcar Granillo Destellos de azucar Matizadores Capacillos Glit para decorar Brillantina Colorantes Rodillos Materia prima

Confetti Perlas Confitillo Azúcar Granillo Destellos de azucar Matizadores Capacillos Glit para decorar Brillantina Colorantes Rodillos Materia prima Confetti Perlas Confitillo Azúcar Granillo Destellos de azucar Matizadores Capacillos Glit para decorar Brillantina Colorantes Rodillos Materia prima Cortadores Utensilios Charolas Bases Carnaval Muñecos

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

ACCESORIOS Y REGALOS PARA VINO

ACCESORIOS Y REGALOS PARA VINO ACCESORIOS Y REGALOS PARA VINO 2016 TODO LO QUE NECESITAS PARA DISFRUTARLO! LÍNEA CLÁSICA / LÍNEA CLÁSICA VC0069 Sacacorchos dos tiempos vino-negro-cromo-azul-verde VC2083 Sacacorchos lujo VC2014 VC2090

Más detalles

tomate, un toque de albahaca y crema junto con un rico queso fundido. 6 a 8 porciones.

tomate, un toque de albahaca y crema junto con un rico queso fundido. 6 a 8 porciones. Aperitivos 1.- Exquisito paté artesanal, acompañado de suaves tostadas. Precio $4.990.2.- Surtido de empanaditas; 4 empanadas de ají de gallina, 4 empanadas de queso y 4 empanadas de verduras. (12 unidades)

Más detalles

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016 JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016 es mucho más que un detalle de boda: es regalar salud para la piel gracias a sus ingredientes naturales; es una declaración de sostenibilidad,

Más detalles

Listado de precios BOOKPRINT. 28x21cm 16 Paginas...$29.900. 21x15cm 40 paginas..$45.600 2 Paginas Adicionales $2.300. 20x20cm 40 paginas..$51.

Listado de precios BOOKPRINT. 28x21cm 16 Paginas...$29.900. 21x15cm 40 paginas..$45.600 2 Paginas Adicionales $2.300. 20x20cm 40 paginas..$51. Listado de precios BOOKPRINT BOOKPRINT MAGAZINE 28x21cm 16 Paginas.....$29.900 BOOKPRINT FUN 21x15cm 40 paginas..$45.600 2 Paginas Adicionales $2.300 20x20cm 40 paginas..$51.900 2 Paginas Adicionales $2.300

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTRATADA COLEGIO CAFAM BELLAVISTA I.E.D CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2000 BVQI GRUPO DE PARTICIPACIÓN

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTRATADA COLEGIO CAFAM BELLAVISTA I.E.D CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2000 BVQI GRUPO DE PARTICIPACIÓN GRUPO DE PARTICIPACIÓN CLUB DE POSTRES CAFAM BELLAVISTA DOCENTE: ADRIANA CORTÉS AYALA NOMBRE DEL ESTUDIANTE: CURSO: OBJETIVO GENERAL Aprender a preparar diferentes postres y adquirir información importante

Más detalles

Trabajo Practico Ilustrado N 9. Semilleros tradicionales y ecológicos para hidroponía y huertas caseras

Trabajo Practico Ilustrado N 9. Semilleros tradicionales y ecológicos para hidroponía y huertas caseras Trabajo Practico Ilustrado N 9. Semilleros tradicionales y ecológicos para hidroponía y huertas caseras 1. Cómo hacer almácigos? Tener un huerto de hortalizas o hierbas, ya sea en invernadero o al aire

Más detalles