Fernando Pérez Correa Fernández del Castillo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fernando Pérez Correa Fernández del Castillo"

Transcripción

1 Fernando Pérez Correa Fernández del Castillo Soy Licenciado en Derecho por la UNAM, Licenciado en Ciencias Políticas y Licenciado en Filosofía. Además, cuento con un Doctorado en Ciencias Políticas por la Universidad de Lovaina. En mi vida profesional, fui Coordinador de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Gobernación, Subsecretario de Gobernación, Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, así como Asesor de la Oficina de Presidencia. También he ocupado cargos académicos en la UNAM, como Coordinador del Centro de Estudios Políticos, Coordinador del Colegio de Ciencias y Humanidades, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y Coordinador del Seminario Universitario de Estudios sobre Sociedad, Instituciones y Recursos. Soy Profesor de carrera en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fui Profesor visitante de la Escuela de Graduados de la Universidad de Harvard, profesor asociado en el St. Anthony s College de la Universidad de Oxford y profesor de El Colegio de México. Soy autor de las siguientes obras: La Universidad del Futuro. Las Responsabilidades sociales en la Universidad. Temas del Federalismo. La CONAGO: Fundación y Perspectivas, y fui coordinador de la investigación del INAP: La Igualdad de Géneros en la Formación y Práctica de la Administración Pública en México.

2 Guillermo Reta Martínez Soy Licenciado en Economía por la UNAM con Mención Honorífica. Realicé estudios y obtuve diplomados en planificación, administración pública, economía y comercio internacional en la University of Oslo, Noruega, University of Graz, Austria, e Institute for American University, Francia. Alcancé el grado de Maestro en Relaciones Internacionales en la Shiller International University, Francia. En la Administración Pública he ocupado los cargos de Gerente de Promoción para Canadá, Gerente para Norteamérica y Gerente de Seguimiento en el Banco Nacional de Comercio Exterior. En la Secretaría de Programación y Presupuesto fui Director de Información y Relaciones Públicas. En la Secretaria de Agricultura y Recursos Hidráulicos fui Asesor del Secretario, así como Subcontralor y Director General de Control en la Contraloría Interna de la dependencia. Me desempeñé como Gerente para Estados Unidos y Canadá en el Instituto Mexicano de Comercio Exterior y fui analista de financiamiento internacional en Nafinsa, Gerente de Información y Relaciones Publicas de Banrural y Director Administrativo de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública. Docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México a la fecha; académico en el Instituto Nacional de Administración Publica INAP a la fecha. Docente en el área internacional en la Universidad Anáhuac México Sur a la fecha. También fui profesor en la División de Estudios de Postgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Miembro del Colegio Nacional de Economistas y asociado de la Sociedad Mexicana de Planificación. Ejerzo como consultor en políticas públicas, gestión administrativa y comercio internacional.

3 Luis Carlos Cruz Torrero Mi formación académica es de Licenciado en Derecho por la UNAM (Facultad de Derecho); cuento con un Diplomado en Derechos Humanos para Servidores Públicos por la Universidad Iberoamericana; una Maestría en Ciencias Jurídico Penales por el INACIPE y un Doctorado en Derecho por la UNAM. He sido profesor de Argumentación Jurídica, Filosofía del Derecho, Derecho Penal, Criminología, Derechos Humanos, Sistema Penal Acusatorio, Medios Alternativos de Solución de Controversias, Contratos Administrativos, Poder Judicial, Derecho Legislativo, Derecho Comparado Internacional de la Ciencia Penal, Régimen Patrimonial del Estado, Ética y Deontología, Amparo, Integración Democrática del Estado, Administración como Ciencia, Derecho Administrativo y Política Económica Fiscal en licenciatura y maestría, entre otras asignaturas, en la Universidad del Valle de México, en la Universidad Tecnológica de México, en la Universidad del Tepeyac, en el INAP, en el Instituto Técnico de Formación Profesional del Gobierno del DF y en dependencias públicas como la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Gobernación y Tribunales Agrarios. He colaborado en el servicio público como Director General de Coordinación y Desarrollo de Policías Estatales y Municipales; Director General de Contratos de Adhesión en PROFECO; Subdirector de lo consultivo en el ISSSTE; Director de Legislación en el Consejo de la Judicatura Federal; Asesor del Subprocurador de Investigación y Lucha contra el Narcotráfico; Asesor del Procurador Federal del Consumidor; Asesor del Secretario de Seguridad Pública en el DF, entre otros. Soy autor de las obras Seguridad social y Derechos Humanos y Seguridad Pública, ambas de Editorial Trillas, así como articulista en diversos medios como IterCriminis y el Mundo del Abogado.

4 Rolando de Lassé Cañas Soy Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública y Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. En mi vida profesional, actualmente soy consultor asociado del Instituto Nacional de Administración Pública. Fui Coordinador de Adquisiciones, Servicios y Obra Pública, así como de Relaciones con Organismos Electorales en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. He sido Secretario Ejecutivo en la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia A. C. De igual forma, me desempeñé en el Instituto Federal Electoral como Subdirector de Trámites Legales, Director de Servicios Legales y Director Jurídico. En la Facultad de Derecho de la UNAM me desempeñé como Secretario Particular del Director, Secretario de Exámenes Profesionales y Tesorero de la Fundación de la Antigua Escuela Nacional de Jurisprudencia, A. C. Fui Director Jurídico del Instituto Nacional del Derecho de Autor; Subdirector de Cooperación Bilateral en la Dirección General de Asuntos Legales Internacionales de la Procuraduría General de la República; entre otros. Fui Secretario Técnico en la Comisión de Reglamentos, en la Comisión de Quejas y Denuncias, en el Órgano Garante para la Transparencia y el Acceso a la Información y en la Comisión de Responsabilidades Administrativas, del Instituto Federal Electoral. También fui Consejero Técnico de la Facultad de Derecho de la UNAM. En cuanto a mi actividad docente, he impartido diversas materias para la Maestría en Administración Pública del INAP, en el ITAM y en la Facultad de Derecho de la UNAM.

5 Vicente Suárez Zendejas Soy Licenciado en Ingeniería por la Universidad La Salle. Cuento también con la Maestría en Planeación y Sistemas en la misma Universidad y soy Maestro en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México. Asimismo cuento con el Doctorado en Administración por la Universidad Estatal de California, y el Doctorado en Liderazgo Educativo en la Universidad del Valle de México. En cuanto a mi experiencia profesional, he colaborado como Jefe de laboratorio de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, laboré en la Dirección Financiera de Seguros La Comercial y fui Director Adjunto de Capacitaciones Empresarial. Me he desempeñado como asesor, consultor y capacitador de distintas organizaciones públicas como Luz y Fuerza, PEMEX, la Suprema Corte de Justicia, la Agencia Federal de Investigación, entre otras. Actualmente soy Director de grupo CCEA, organización dedicada al desarrollo de intervenciones y capacitación en Desarrollo Organizacional, Sistemas de Calidad, Planeación Estratégica, Administración del Factor Humano y Tecnologías de la Información. Dentro de mis Actividades docentes, participo como profesor en Universidad del Valle de México y el Instituto Nacional de Administración Pública, así mismo destaco mi participación como Coordinador del Diplomado en Planeación Estratégica y del Programa de Alta Dirección de Entidades Públicas en el INAP. He sido Conferencista en foros educativos, empresariales y gubernamentales, director de más de 100 tesis de posgrado y autor y coautor de libros de texto y artículos de divulgación.

6 Consuelo Patricia Maldonado Pérez Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tengo una Maestría en Derechos Fundamentales (Derechos Humanos) cursada en el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Carlos III de Madrid y soy Doctoranda por la Universidad de Salamanca en el programa Introducción al derecho constitucional económico. En 1994 cursé en el INAP el Diplomado en Programación, presupuestación y control del gasto público federal. Imparto cursos desde 2005 a la fecha en el INAP a servidores públicos de la Administración Pública Federal, en materia del marco jurídico del gasto público federal, y de Administración Pública Federal, de forma presencial, y soy tutora del sistema en línea de los cursos que imparte el Instituto. Actualmente soy Directora General Adjunta de Quejas, Denuncias e Investigaciones, adscrita a la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública. Fui Directora de Consultas Internacionales en la Dirección General de lo Consultivo y de Contratos y Convenios adscrita a la Unidad General de Asuntos Jurídicos en la Secretaría de Gobernación. Fui Directora de Desarrollo Institucional en la entidad denominada, Pronósticos para la Asistencia Pública; estuve a cargo de la Secretaria Técnica del Fideicomiso Fondo de Pensiones del Sistema Banrural y fui Directora de Seguimiento en Banrural Liquidación; en la Tesorería de la Federación fungí como Directora de Cartera; fui Asesora de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional (COPLADII) en la Procuraduría General de la República; fungí como Coordinadora Técnica de la Dirección General de Programación y Presupuesto en la Secretaría de Energía; en la Procuraduría General de la República ostenté el cargo de Asesora de la C. Oficial Mayor de la Procuraduría General de la República; entre otras.

7 Enrique Francisco Galindo Ceballos Soy candidato a Doctor en Estado de Derecho y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca, tengo un Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho por la misma Universidad. Cuento además con una Maestría en Política Criminal por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde me titulé también como Abogado. Tengo un posgrado de Especialización en Derecho Penal Económico: Cuestiones de Parte General y Especial, por la Universidad de Castilla-La Mancha. He tomado también, diversos Diplomados, cursos y seminarios en diversas instituciones educativas. Actualmente me desempeño como Comisionado General de la Policía Federal, en la Comisión Nacional de Seguridad. Soy también Secretario Ejecutivo de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL). Fui Secretario Ejecutivo Adjunto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Coordinador General de Asesores del Secretario Ejecutivo; y Director General de Planeación del mismo ente. Fui Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y ocupé diversos cargos en la Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal de la misma entidad federativa. En cuanto a mi experiencia docente, me desempeñé en el curso Actualización para Agentes del Ministerio Público y el Diplomado de Ciencias Penales, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; fui Catedrático de la Licenciatura en Derecho en la Universidad del Centro de México; docente en el Diplomado sobre Políticas e Instrumentos de Seguridad Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública; y Catedrático invitado en la Maestría de Derecho Penal. Cuento con diversos reconocimientos como ponente, panelista, conferencista y por participaciones en Premios, Congresos, cursos, etc.

8 Georgina Chima Galán Soy licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Tepeyac, con Maestría en Administración Pública por el INAP. En mi experiencia docente, he impartido las asignaturas Alta Gerencia y Comunicación Gerencial, en el Centro Universitario ETAC, del programa de Maestría en Administración del Factor Humano. En el INAP impartí la materia Comunicación organizacional en el Diplomado de Planeación Estratégica, y la asignatura Teorías Organizacionales de la Licenciatura en Gobierno. De igual forma, fungí como asesora experta en los trabajos finales de la XV semana académica de postgrado de la Universidad del Valle de México. He sido coordinadora administrativa de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública; fui asistente del socio director del Despacho Morfin & Asociados; asesora de diversos organismos y cámaras, en el seguimiento de proyectos del Fondo Pyme, en la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, del Instituto Nacional del Emprendedor; fui coordinadora administrativa en la Coordinación de Órganos Desconcentrados de la Secretaría de Educación Pública; mientras que en la Secretaría de Desarrollo Social me desempeñé como subdirectora de Medidas de Transparencia. De igual forma, fui secretaria particular en la Dirección General del FONART, y directora de Modernización Administrativa y subdirectora de Análisis de Programas Sociales; fui también jefe del Departamento de Orientación y Quejas de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico; Asesora en el trabajo de campo: Seguridad Pública del Estado de Puebla en el Despacho Jurídico Romano Rascon, S. A.; jefe del Departamento de Asistencia Jurídica del Departamento del Distrito Federal; subdirectora administrativa del Reclusorio Preventivo Femenil Norte; me desempeñé también como jefe del Departamento de Atención inicial del Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; y jefe del Departamento de Registro para Programas Especiales del Registro Civil de la Ciudad de México.

9 Héctor Mateo Infante Meléndez Soy Doctor en Derecho por el Centro de Estudios de Posgrado en Derecho; Maestro en Derecho corporativo por la Universidad Humanitas; cuento también con la Maestría en Administración Pública. Soy especialista en compras gubernamentales, en administración y desarrollo de personal, en administración de recursos materiales y servicios generales, en mercadotecnia y en finanzas públicas. Cuento con diversos diplomados, entre los que se encuentran: en Asociaciones Público Privadas, por el ITESM; en Desarrollo de Competencias para las contrataciones públicas, por el ITAM; Diplomado en Evaluación de impacto regulatorio: metodologías y estrategias aplicadas a casos prácticos y Diplomado en Regulación económica y administrativa por la COFEMER; Diplomado en Adquisición de Bienes y Servicios por Licitación, por el Instituto Hacendario del Estado de México, entre otros. En mi vida profesional, actualmente soy Coordinador del Servicio de Consultoría y Capacitación de especialistas en contrataciones gubernamentales, ECG, A.C. Me desempeñé también como asesor del director ejecutivo de recursos materiales y servicios generales en PROMEXICO; Director de Servicios a la Comunicación Social en la Procuraduría General de la República; Director General Adjunto y Coordinador Temático en la Revista Economía y Democracia; Director de Gestión y Presupuesto en la Secretaría de Desarrollo Social y otros puestos de dirección y subdirección en diferentes dependencias y entes públicos.

10 Hipólito Romero Reséndez Soy Maestro en Administración Pública, con Mención Honorífica, por el Instituto Nacional de Administración Pública. Licenciado en Derecho por la Universidad Latinoamericana, con Especialidad en Derecho Laboral por el Instituto de Especialización de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal. Fui postulado por Instituciones de Educación Superior para ocupar el cargo de Comisionado en el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal en 2012, así como del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos en Actualmente soy consultor independiente desde noviembre de 2013, he colaborado en proyectos especiales de Consultoría y Capacitación con el Instituto Nacional de Administración Pública en materia de Rendición de Cuentas, Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales, Ética Pública, Fiscalización y Control Interno, Recursos Humanos y Derecho Administrativo en general, impartidos a las siguientes instituciones: ISSSTE, SEDENA, SENEAM, Tribunales Agrarios y Gobierno del Distrito Federal, entre otras. Con amplia experiencia en el sector público, he ocupado los siguientes puestos: Director de lo Contencioso en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Titular de la Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Secretario de Actas del Comité de Registro de Testigos Sociales del Estado de México. Subdirector de Interpretación y Asesoría del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública. Subdirector de Contratos y Acreditamiento de Personalidad y Jefe del Departamento de Asuntos Laborales en la Secretaría de Economía.

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

S S TO TRO NUES EXPER 1

S S TO TRO NUES EXPER 1 NUESTROS EXPERTOS 1 Índice José López Consultoría y Seguridad en la Cadena de Suministro Ana López del Castillo Servicios Legales y Protección de Datos Personales Gerardo Vázquez Lagunes Agencia Aduanal

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA Licenciado en Derecho. UNAM. Titulado en 1988. ESPECIALIDADES: Universidad Panamericana. (de 1991 a 1995) Derecho Corporativo. Derecho Civil. Derecho Financiero. Derecho Administrativo.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae

Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae 1 Generales Lugar de Nacimiento: México, D.F. Nacionalidad: Mexicana. Idiomas Español, inglés e italiano. 2 Actividades profesionales Director del Departamento

Más detalles

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho.

G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. C U R R I C U L U M V I T A E G E N E R A L E S: - Nombre.- Oscar Aarón Najera Davis. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. - Cedula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ÍNDICE 1. DATOS GENERALES 3 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 4 2.1 Título del Posgrado 4 2.2 Actualización 5-6 3. HISTORIA LABORAL DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 7 4. EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 Consejero Electoral Nauhcatzin T. Bravo Aguilar Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 e-mail: nauhcatzin@iepcjalisco.org.mx Educación -Universidad de Wisconsin-Madison, Escuela de Derecho, Madison Wisconsin,

Más detalles

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS Escolaridad Licenciatura en Derecho. Facultad de Derecho Universidad.Nacional Autónoma de México Título Obtenido: Licenciado en Derecho Otros Cursos Taller de Técnicas de Comunicación

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Descripción de la Carrera El Licenciado en Derecho, es un profesional con amplios conocimientos en las leyes y el proceso jurídico en México, capaz de evaluar y encontrar soluciones

Más detalles

ADMINISTRACIÓN HOTELERA INGENIERÍA EMPRESARIAL CAMPO LABORAL Diseñar y evaluar proyectos de creación de servicios de hotelería, gastronomía, y turísticos, para identificar sus efectos económicos, socioculturales

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz DATOS GENERALES NOMBRE: EDAD: EMILIANO LOZANO CRUZ. 52 AÑOS. FECHA DE NACIMIENTO: 30 DE JUNIO DE 1960. LUGAR DE NACIMIENTO: LLANO GRANDE, MUNICIPIO DE FLORENCIO VILLARREAL, GRO. ESTADO CIVIL: PROFESIÓN:

Más detalles

Coordinación General de Comunicación Social

Coordinación General de Comunicación Social Licenciado en Derecho por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) con estudios en maestría de derecho penal y postgrado en derecho laboral. Se ha desempeñado como Sub Secretario de Gobierno y Subprocurador

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz Leopoldo Rolando Arreola Ortiz ESTUDIOS: Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Especialidad en Derecho Administrativo Francés, realizada en el Instituto

Más detalles

Ma. Enriqueta Lecuona Miranda

Ma. Enriqueta Lecuona Miranda Ma. Enriqueta Lecuona Miranda EMAIL: elecuonam@yahoo.com.mx EXPERIENCIA Febrero 2011 a la fecha. Miembro de la Red de Investigadores Parlamentarios (REDIPAL) Consultora en Diseños Normativos. Elaboración

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador SemblanzaS de los IntegranteS del Jurado CalIfICador del ConCurSo ensayo Sobre el derecho del trabajo en méxico, desde la IndependenCIa hasta nuestros

Más detalles

FRANCO Y PACHECO, S.C.

FRANCO Y PACHECO, S.C. FRANCO Y PACHECO, S.C. MISIÓN Proporcionar un servicio eficiente de consultoría jurídicocontable y defensa integral. VISIÓN Una firma de profesionales altamente especializados, en donde la prestación de

Más detalles

Síntesis curricular de ponentes 1

Síntesis curricular de ponentes 1 Aniversario de la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, celebrado el jueves 11 y viernes 12 de febrero de 2010. Dr. Emilio Rabasa Gamboa Síntesis curricular

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por NUESTROS AUTORES José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Colegio de Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA)

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) ART. 14, FRACCION IV BIS No. 1. CURRICULUM DEL SERVIDOR PUBLICO 2. LIC.

Más detalles

Alfredo Álvarez Cárdenas

Alfredo Álvarez Cárdenas I. FORMACIÓN ACADÉMICA Alfredo Álvarez Cárdenas Maestría en Administración Pública, 1988-1990 Universidad de Alcalá de Henares-Instituto Nacional de Administración Pública, Madrid, España. ESPECIALIDAD

Más detalles

de los servidores públicos

de los servidores públicos Perfeccionamiento, capacitación y desarrollo profesional continuo de los servidores públicos DISEÑOS CURRICULARES CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS LABORALES Créditos EQUIPO TÉCNICO Dirección de Desarrollo

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS 7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS I. DATOS GENERALES Tel. (55) 57 96 18 87 Cel. (044) 55 28 55 64 21 E-mail: cinthya.rocha.santos@gmail.com II. FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado México Maestría Licenciatura: Candidata

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

mariagloriahm@gmail.com mariagloria64@hotmail.com Twiter Facebook

mariagloriahm@gmail.com mariagloria64@hotmail.com Twiter Facebook MARÍA GLORIA HERNÁNDEZ MADRID INFORMACIÓN PERSONAL Fecha de nacimiento 28 de marzo de 1964 Lugar de nacimiento México, D.F. Nacionalidad Mexicana Grado de Escolaridad Master Internacional en Derecho Penal

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Al término de la carrera de la licenciatura en derecho, el egresado será un profesionista con conocimientos jurídicos, capaz de analizar, comprender, evaluar y aplicar las leyes

Más detalles

Estudios profesionales

Estudios profesionales Estudios profesionales Doctora en Derecho (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) 2008 Cédula Profesional 5713050) Maestra en Derecho Económico (BUAP 2005 Cédula Profesional: 4857761 ) y Especialista

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del Unidad administrativa responsable de dar Servidor público titular de la unidad administrativa responsable de dar Correo electrónico del responsable

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad;

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA. INFORMACIÓN CURRICULAR PARA SU PUBLICACIÓN CONFORME A LA FRACCIÓN III, ARTÍCULO 11 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA)

PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA) PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA) ASIGNATURAS DEL TRONCO COMUN Y COMPARTIDAS DE AMBAS OPCIONES PRIMER SEMESTRE

Más detalles

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y Doctor en Administración Pública

Más detalles

Análisis NUESTROS COLABORADORES

Análisis NUESTROS COLABORADORES Análisis NUESTROS COLABORADORES 217 218 Análisis NUESTROS COLABORADORES Marco Antonio Pérez Martín del Campo Es maestro en Desarrollo Rural por la uam-xochimilco y licenciado en Sociología Rural por la

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

EXAU CONRADO PIÑA TASABIA

EXAU CONRADO PIÑA TASABIA EDUCACIÓN Carrera de Licenciado en Derecho, 1990-1995 Posgrado, 1995-1997 Grado de Especialidad en Derecho del Trabajo, 1998-2000 EXPERIENCIA LABORAL Grado de Doctorado en Derecho, 2003-2005 Conrado Despacho

Más detalles

PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases)

PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases) Fecha de actualización: 21 de Octubre de 2014 PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases) No. 2010 MAESTRIAS 2013 Equivalentes 2010 ASIGNATURAS

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores CURRICULUM VITAE Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores I. DATOS PERSONALES. Lugar de nacimiento: Toluca, México. Nacionalidad: Correos: Mexicana. mario_tellez_99@hotmail.com

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social. Consultoría y Asesoría de Proyectos

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social. Consultoría y Asesoría de Proyectos Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Consultoría y Asesoría de Proyectos Objetivo General Identificar diferentes opciones de intervención para el desarrollo del trabajo

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

Dr. Francisco Guerrero

Dr. Francisco Guerrero Dr. Francisco Guerrero Doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Kent en Canterbury, Inglaterra y Maestro en Análisis de Conflictos Internacionales por la Universidad de Kant en Canterbury,

Más detalles

Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos humanos.

Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos humanos. Diplomado en Recursos Humanos Mayo 2012 Objetivo General del Entrenamiento Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE La Dirección General l Colegio Bachilleres l Estado Baja California lo invita a las conferencias HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE El miércoles 25 noviembre a las 8:30 hrs, Centro Convenciones

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

ESCUELA DE POSTGRADOS DE POLICÍA

ESCUELA DE POSTGRADOS DE POLICÍA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS ESCUELA DE POSTGRADOS DE POLICÍA MIGUEL ANTONIO LLERAS PIZARRO Abierta la Convocatoria a docentes Escuela de Postgrados de Policía Miguel Antonio Lleras

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO MINISTRO PRESIDENTE Juan N. Silva Meza Escolaridad: Licenciado en Derecho Secretario del único Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia Penal; Secretario

Más detalles

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL

CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL NOMBRE: LIC. Y MTRO. FIDEL ALFARO MELENDREZ DOMICILIO: PASAJE OXACA No. 551-2, CENTRO CIVICO, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. Estado Civil : Nacionalidad : Edad : R.F.C.:

Más detalles

ABOGADO MANUEL E. DIAZ Y PEREZ. CORREDOR PUBLICO CON NUMERO NUEVE EN LA PLAZA DEL ESTADO DE PUEBLA CURRÍCULO VITAE

ABOGADO MANUEL E. DIAZ Y PEREZ. CORREDOR PUBLICO CON NUMERO NUEVE EN LA PLAZA DEL ESTADO DE PUEBLA CURRÍCULO VITAE CURRÍCULO VITAE NOMBRE: MANUEL ENRIQUE DIAZ Y PEREZ FECHA DE NACIMIENTO: 27 DE MAYO DE 1942 LUGAR DE NACIMIENTO: PUEBLA, PUE. NACIONALIDAD: MEXICANA DOMICILIO: PRIVADA 5 B SUR NUMERO 4101 COL. GABRIEL

Más detalles

OBJETIVO: El alumno evaluará las diversas formas de control financiero y los mecanismos para el financiamiento.

OBJETIVO: El alumno evaluará las diversas formas de control financiero y los mecanismos para el financiamiento. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE STUDIOS SUPERIORES ACATLÁN LICENCIATURA EN DERECHO PROGRAMA DE ASIGNATURA ACATLÁN CLAVE: 2101 SEMESTRE: DÉCIMO SEMINARIO SOBRE DERECHO DE CONTROL Y RESPONSABILIDAD

Más detalles

Ficha técnica PROIND

Ficha técnica PROIND Ficha técnica PROIND Evaluación de Consistencia y Resultados 2011-2012 del Programa para Impulsar la Competitividad de los Sectores Industriales (PROIND) Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable

Más detalles

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Titulado en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas, en la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan, cuenta con el grado de Maestro

Más detalles

Octavio Enrique Cruz Flores. Gobierno del Distrito Federal. Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Octavio Enrique Cruz Flores. Gobierno del Distrito Federal. Asamblea Legislativa del Distrito Federal Email: octavio.cruz@gmail.com Celular: (044) 5555051501 Octavio Enrique Cruz Flores Objetivo Realizarme como ser humano mediante mi profesión, como una vía de crecimiento personal y de ayuda a mi sociedad

Más detalles

Clasificación Administrativa

Clasificación Administrativa La 2013 esta armonizada con lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental 1 y el Acuerdo por el que emite la, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2008

Más detalles

HOJA DE VIDA EVA JANETTE PRADA GRANDAS

HOJA DE VIDA EVA JANETTE PRADA GRANDAS HOJA DE VIDA EVA JANETTE PRADA GRANDAS PERFIL PROFESIONAL Administradora de Empresas con experiencia en diseño y desarrollo de propuestas académicas, coordinación académica y administrativa de programas

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO Profesor Síntesis Curricular Contacto Dr. Carlos Hinojosa Cantú Dra. María Taide Garza Guerra Dr. José Luis Pariente Fragoso

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ

DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ DATOS PERSONALES Teléfonos Correo electrónico CURP RFC Lugar de nacimiento Raúl Arturo Cornejo López 044-55-54-03-17-03 racornejo@hotmail.com COLR 541126HDFRPL18 COLR 541126-TK0,

Más detalles

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala JOSE ANTONIO CORO GARCIA ABOGADO Y NOTARIO Nombre: Edad: Estado civil: Nacionalidad: José Antonio Coro García 46 años casado guatemalteco Fecha de Nacimiento: 01-11-1967 Lugar de nacimiento: Grado Académico:

Más detalles

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial.

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. PÉREZ TORRES, DANIEL ENRIQUE ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. ESTUDIOS PROFESIONALES 1990-1994 Licenciatura en Diseño de los Asentamientos

Más detalles

Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985

Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985 CURRICULUM VITAE Nombre : Estéban Ramírez Sánchez Preparación Académica Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985 Examen Profesional: Marzo 1987 Tesis

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez Licenciado en Derecho Especialidad: Derecho Internacional Privado 1 Escolaridad: Educación primaria: Centro Escolar

Más detalles