CURRICULUM VITAE PERFIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE PERFIL"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE PERFIL EL perfil profesional logrado después de más de 12 años de experiencia, con estudios de pregrado, postgrado, doctorado, cursos de actualización y 7 años de experiencia como docente universitario, es el de un odontólogo, prostodoncista e implantólogo con énfasis en estética, oclusión, cirugía y demás áreas básicas que todo implantólogo y rehabilitador oral debe cursar. Además con la capacidad de diagnosticar y realizar el tratamiento a cada paciente con el fundamento científico basado en la evidencia que requiere cada caso. Todo lo anterior me permite hacer un abordaje de cualquier tratamiento dental sin importar su complejidad.

2 FORMACIÓN ACADEMICA UNIVERSIDAD POST-GRADO Colegio Odontológico Colombiano ODONTÓLOGO Junio Colegio Odontológico Colombiano MASTER DE DEDICACION EXCLUSIVA EN PROSTODONCIA, OCLUSION Y ESTETICA DENTAL. Julio Bogotá, Colombia. NOBEL TRAINING Entrenamiento quirúrgico, protésico clínico y de laboratorio en el centro de entrenamiento de Nobel Biocare, Colegio Odontológico, Bogotá, Colombia.2005 European School of Oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials. MASTER EN IMPLANTOLOGÍA Y REHABILITACIÓN ORAL. NEW YORK UNIVERSITY- SPANISH PROGRAM UNIVERSIDAD DE PARIS XII PRECEPTORIA CLÍNICA DE IMPLANTOLOGIA ORAL SEVILLA Universidad de Sevilla PERIODO DOCENTE DEL DOCTORADO DE ESTOMATOLOGIA DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS DEA TESIS DE DOCTORADO EN ESTOMATOLOGÍA, (ACTUALMENTE). HOMOLOGADO PARA ESPAÑA Y LA COMUNIDAD EUROPEA. COLEGIADO EN SEVILLA.

3 MERITOS Y GALARDONES BECADO DURANTE TODA LA CARRERA UNIVERSITARIA DE ODONTOLOGÍA Por obtener siempre el primer puesto durante los cinco años de estudio. MEDALLA DE ORO, 2001, otorgada por el Consejo directivo al alumno que ocupa el Primer Lugar durante cada semestre durante toda la carrera. MENCION DE HONOR AL TRABAJO DE GRADO denominado RESISTENCIA A LA FRACTURA DE DIENTES DEBILITADOS RADICULARMENTE RESTAURADOS CON NÚCLEO DE ORO Y POSTES DE FIBRA DE VIDRIO, 2005, otorgada por la calidad en la presentación, la profundidad en el desarrollo del tema, la dedicación y esfuerzo demostrado. PREMIO A LA MEJOR DISECCIÓN MASTER DE IMPLANTES UNIVERSIDADES DE NEW YORK PARIS XII ESORIB PREMIO DE INVESTIGACIÓN JOHNSON AND JOHNSON OBJETIVO BOCA SANA. MADRID, COMUNICACIONES Y PONENCIAS. Estudio prospectivo del éxito de prótesis fijas en pacientes del Colegio Odontológico Colombiano Primer simposio de investigación Colegial del occidente Colombiano Cali, Colombia Resistencia a la fractura de dientes debilitados radicularmente restaurados con retenedores en fibra de vidrio y oro. Defensa de tesis del Máster de Prostodóncia. (Mención de honor). Bogotá. Colombia Resistencia a la fractura de dientes debilitados radicularmente restaurados con núcleo de oro y postes en fibra de vidrio. Asociación Colombiana de facultades de odontología. ACFO (Mención de honor). Cartagena de Indias. Colombia Estudio comparativo multicéntrico de dos pastas adhesivas para prótesis completas. Diploma de estudios avanzados. DEA. Sevilla. España Conferencista de numerosos cursos para los docentes de clínica y preclínica del Colegio Odontológico Colombiano. Desde 2001 al Cali y Bogotá, Colombia.

4 FORMACION COMPLEMENTARIA Y CURSOS Curso de disección de cadáveres, colocación de implantes e injertos Escuela de Anatomía de los hospitales universitarios de Paris. 18 y 19 de febrero de Aesthetics, Implants and Occlusion for smile reconstruction New York University College of dentistry Linhart Continuing Dental Education Program Mayo 21 y 22 de Curso Avanzado en Implantes Dentales y Técnicas Quirúrgicas Dictado en Bogotá, D.C los días 23 y 24 de Julio de 2004, con una intensidad de 14 horas NOBEL BIOCARE IMPLANT TRAINING CENTER Actualización teórico práctico en Oclusión Dental y Articulación Temporomandibular Dictado en Bogotá, D.C por el Dr. MIGUEL J, GALLO A, los días 16 y 17 de Abril, 7, 8, 28 y 29 de Mayo de 2004, con una Intensidad de 40 horas. SERVIODONTO EXPRESS Curso de Perfeccionamiento en Cerámica Dental Dictado por JULIAN HIDROVO, en Cali durante un semestre del año 1995 TIMDO Protección Radiológica Dictado por Ing. LIBARDO CUELLAR, en Cali los días 21 al Abril, 2 y 5 Mayo de 2003, con una intensidad de 30 horas. ASTEMA LTDA COOMEVA I Curso de Desarrollo Profesional (Ciclo Introductivo) Dictado en Bogotá, D.C del 23 de Marzo al 8 de Julio de 2004, con una intensidad de 22 horas II Curso de Desarrollo Profesional (Ciclo Básico) Dictado en Bogotá, D.C del 24 de Agosto al 2 de Noviembre de 2004, con una intensidad de 22 horas..

5 SEMINARIOS Y CONGRESOS Seminario Sistema Implantes Baicon Dictado en Bogotá, D.C por el Dr. ODEL CHEDIAK BARBUR, el día 31 de Octubre de 2003, con una intensidad de cuatro (4) horas. ASOCIACIONES DE ODONTÓLOGOS DEL Seminario Sistema Implantes 3I Dictado en Bogotá, D.C por el Dr. ANDRES GUZMAN DURAN el día 1, 2,3 de Marzo de 2004, con una intensidad de cuatro (18) horas. ASOCIACIONES DE ODONTÓLOGOS DEL NOBEL TRAINING Entrenamiento quirúrgico, protésico clínico y de laboratorio en el centro de entrenamiento de Nobel Biocare Colombia Dictado en Bogotá, D.C: los días 23, 24 y 25 de Enero, Marzo, Abril, Mayo de 2005 NOBEL BIOCARE COLOMBIA S.A. II Simposio Internacional Nobel Direct Dictado en Bogotá, D.C: los días 23 y 24 de Junio de 2004 NOBEL BIOCARE COLOMBIA S.A. I Congreso de Odontología Robótica y Estética 2004 Dictado en Girardot, los días 15, 16 y 17 de Octubre de ESTETIC DENT LABORATORIO Conseuro 2009, prevención, restauración y estética. Marzo 12,13 y 14 de Sevilla España. Actualización en implantología Dr. Mariano Herrero Climent. Abril 17 y 18 de Sevilla España. Sextas jornadas de prótesis estomatológica Colegio oficial de dentistas de Sevilla. Marzo 27 y 28 de Sevilla España. Congreso nacional 31 e internacional 11 de odontología y estomatología Colegio oficial de dentistas de Sevilla. Septiembre 25 y 26 de Sevilla España.

6 Prótesis Total Removible Dr. Nolberto Fassina, Universidad de Buenos Aires. Febrero,26, 27 y 28 de Madrid España. Noveno simposio Iberico Biomet 3I Febrero, 15 y 16 de Madrid España. EXPERIENCIA LABORAL PRACTICA PROFESIONAL EN LA CONSULTA PRIVADA : ODONTOLOGO GENERAL :Realizar todo tipo de procedimientos para lograr tratamientos definitivos en los pacientes que asisten a la consulta privada. Cali,Colombia. Junio Junio 2003 :DOCENTE DE CLINICA INTEGRAL DEL ADULTO. :Dictar cátedra teórica, coordinar y dirigir las evaluaciones teóricas y prácticas clínicas de los alumnos de noveno y décimo semestre. : Dr. Jorge Forero, Decano facultad de Odontología. Junio Junio : DOCENTE DE CLINICA INTEGRAL DEL ADULTO. :Dictar cátedra teórica, coordinar y dirigir las evaluaciones teóricas y prácticas clínicas de los alumnos de noveno y décimo semestre. :Dra. Diana Guzmán, Directora de Clínica en Bogotá. Junio Diciembre :JEFE ASISTENTE DE LABORATORIO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. : Revisar y autorizar tratamientos definitivos para todos los alumnos de pregrado, enviar ordenes para elaboración de trabajos definitivos al Laboratorio Comercial.

7 : Dra. COSTANZA GONZALEZ. Enero Junio : JEFE Y CATEDRÁTICO DE BIOMATERIALES DENTALES SEGUNDO SEMESTRE. :Dictar cátedra teórica, coordinar y dirigir las evaluaciones teóricas y prácticas al igual que las actividades del Laboratorio de Biomateriales. : Dr. JAVIER BARRAGÁN, DECANO FACULTAD DE ODONTOLOGIA. Agosto 1 de 2005 Diciembre 15 de : JEFE Y CATEDRÁTICO DE BIOMATERIALES DENTALES SÉPTIMO SEMESTRE. :Dictar cátedra teórica, coordinar y dirigir las evaluaciones teóricas y prácticas al igual que las actividades del Laboratorio de Biomateriales. : DR. JAVIER BARRAGÁN, DECANO FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. Agosto 1 de 2005 Diciembre 15 de : JEFE DE COMPLEJIDAD III :Coordinar, dirigir y evaluar todas las actividades teóricas y prácticas en la clínica de los alumnos de noveno y décimo semestre. : DR. JAVIER BARRAGÁN, DECANO FACULTAD DE ODONTOLOGIA. Agosto 1 de 2005 Diciembre : DIRECTOR DE LA CLINICA UNIVERSITARIA DEL COLEGIO ODONTOLOGICO :Coordinar, dirigir y evaluar todas las actividades teóricas y prácticas en la clínica de los alumnos de Quinto hasta Décimo Semestre. : DR. JAVIER BARRAGÁN, DECANO FACULTAD DE

8 ODONTOLOGIA. Enero de 2006 Diciembre PRACTICA PROFESIONAL EN LA CONSULTA PRIVADA : ODONTOLOGO CON MASTER EN RAHABILITACION ORAL O PROSTODONCIA. :Realizar todo tipo de procedimientos para lograr tratamientos definitivos en los pacientes que asisten a la consulta privada. Junio Diciembre 2007 LABORATORIO DENTAL ROSENSTIEL :DIRECTOR CIENTIFICO. :Coordinar todo tipo de procedimientos protésicos en el laboratorio para lograr tratamientos definitivos en los pacientes que asisten a la consulta privada de aproximadamente 20 odontólogos de la ciudad de Cali, Colombia. Junio Diciembre 2007 CLINICA PRIVADA SEVILLA, ESPAÑA CLINICA PRIVADA DOS HERMANAS, ESPAÑA. CLINICA PRIVADA ZAFRA, ESPAÑA. ACTUALMENTE ACTUALMENTE MEMBRECIAS EN SOCIEDADES, CENTROS Y GRUPOS COLEGIADO EN EL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE SEVILLA. MIEMBRO DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COLEGIO ODONTOLÓGICO COLOMBIANO SEDE SANTIAGO DE CALI. COLOMBIA. MIEMBRO DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN MATERIALES ODONTOLOGICOS Y DESARROLLO DE CLINICA

9 RESGISTRADO EN COLCIENCIAS. COLOMBIA. Miembro de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE PROSTODÓNCIA Asociado desde MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ODONTÓLOGOS. CODECOC Cooperativa multiactiva de Docentes y Estudiantes de COC Asociado 2002 Cooperativa de médicos del valle del cauca. COOMEVA Asociado desde Carne de radioprotección contra radiaciones ionizantes. Ministerio de Salud, 2007 Idiomas Inglés

CURRICULUM VITAE PERFIL

CURRICULUM VITAE PERFIL CURRICULUM VITAE PERFIL EL perfil profesional logrado después de más de 7 años de experiencia, con estudios de pregrado, postgrado, doctorado, cursos de actualización y experiencia como docente colaborador

Más detalles

ANTECEDENTES ACADÉMICOS

ANTECEDENTES ACADÉMICOS CURRICULUM VITAE JORGE EDUARDO DELGADO PEÑA Mayo 19 de 1971 Tel: 661811009 Nº de Colegiado 28006355 implantesdentalesj@yahoo.es www.clinicadentalservet.es ANTECEDENTES ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS Técnico

Más detalles

HOJA DE VIDA DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES FACULTAD DE ODONTOLOGIA PROGRAMA REHABILITACION ORAL INFORMACIÓN PERSONAL

HOJA DE VIDA DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES FACULTAD DE ODONTOLOGIA PROGRAMA REHABILITACION ORAL INFORMACIÓN PERSONAL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES FACULTAD DE ODONTOLOGIA PROGRAMA REHABILITACION ORAL INFORMACIÓN PERSONAL NOMBRE: Juan Carlos APELLIDOS: Méndez Escobar LUGAR: Neiva (Huila) DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 93.359.662

Más detalles

FUNCIÓN INMEDIATA EN MAXILARES ATRÓFICOS: Técnica All-on-4

FUNCIÓN INMEDIATA EN MAXILARES ATRÓFICOS: Técnica All-on-4 FUNCIÓN INMEDIATA EN MAXILARES ATRÓFICOS: Técnica All-on-4 27 DE FEBRERO DE 2016 Taller Monográfico Intensivo Dr. Sergio Rodríguez Samanta Jablonska, Program Manager Plénido Dental School. Campus Barcelona

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller en Ciencias con Especialidad en Letras y Filosofia (1999)

HOJA DE VIDA. Bachiller en Ciencias con Especialidad en Letras y Filosofia (1999) HOJA DE VIDA Nombre: José Raúl Blanco César Cédula: 8-766-939 Fecha de nacimiento: Mayo 9, 1983 Dirección: Urbanización Bariloche, Casa 14. Correg. Amelia Denis de Icaza Estado Civil: Soltero E-mail Address:

Más detalles

ELEVACIÓN DEL SENO MAXILAR: THE ONE-SHOT PROTOCOL

ELEVACIÓN DEL SENO MAXILAR: THE ONE-SHOT PROTOCOL 2015 2016 Monográfico ELEVACIÓN DEL SENO MAXILAR: THE ONE-SHOT PROTOCOL 26 y 27 de mayo de 2016 Para más información: Samanta Jablonska, Program Manager Plénido Dental School Campus Barcelona Ronda General

Más detalles

Cursos de Capacitación I C D E. International Center for Dental Education

Cursos de Capacitación I C D E. International Center for Dental Education Cursos de Capacitación I C D E International Center for Dental Education REHABILITACIÓN ESTÉTICA DE DIENTE ÚNICO SOBRE IMPLANTES, SECTOR ANTERIOR Y POSTERIOR. Fecha: 9 y 10 de Septiembre Duración: 16 Horas

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA OBJETIVO Ofrecer y entrenar las habilidades psicomotoras y visuales de los participantes con informaciones y demostraciones actualizadas, abordadas de forma clara y precisa, sobre

Más detalles

Profesor / Asistente Nombre Jimmy Matiz Cuervo - Perfil biográfico 2006 1

Profesor / Asistente Nombre Jimmy Matiz Cuervo - Perfil biográfico 2006 1 Profesor / Asistente Nombre Jimmy Matiz Cuervo - Perfil biográfico 2006 1 Nombre: Profesión: Ocupación actual: Jimmy Matiz Cuervo Odontólogo Profesor/a Asociada/ Asistente de la Facultad de Odontología

Más detalles

DATOS ACADÉMICOS. Diciembre 2005- Mayo 2006 Master de periodoncia Straumann (112 horas).

DATOS ACADÉMICOS. Diciembre 2005- Mayo 2006 Master de periodoncia Straumann (112 horas). LASARTE LUQUE, JOSE EDUARDO DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 02/07/1978 Lugar de nacimiento: Cádiz Teléfono: 676208382 E-mail: joselasarteluque@yahoo.es Domicilio: C/ Guaydil nº49 Apdo.184 Número

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -Clínica buco-dental Dra. Manuela Campoy Ramón, desde el 04/04/05 hasta el 17/06/05.

CURRICULUM VITAE. -Clínica buco-dental Dra. Manuela Campoy Ramón, desde el 04/04/05 hasta el 17/06/05. CURRICULUM VITAE Datos personales: Nombre: Cristina Apellidos: Rodríguez Barba Domicilio: C/ Obispo Frutos Nº7 4ºA 30.003-Murcia Edad: 27 años Fecha Nacimiento: 03-11-1983 Lugar nacimiento: Murcia D.N.I:

Más detalles

Impartido por: Dr. Raúl Ortiz González

Impartido por: Dr. Raúl Ortiz González Curso Teórico-Práctico en : Implantología Oral Quirúrgico y Protésico Impartido por: Dr. Raúl Ortiz González Dirigido a: Odontólogos de práctica general y especialistas en las diferentes áreas de la odontología

Más detalles

SECCIÓN DE POSTGRADO. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA

SECCIÓN DE POSTGRADO. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA SECCIÓN POSTGRADO DATOS GENERALES. SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA REHABILITACIÓN ORAL Año Académico 2014 El proceso educativo académico de la carrera profesional de Odontología tiene sus niveles que

Más detalles

Rua Conselheiro Joaquim Machado, 42-46 D 8600 Lagos PORTUGAL

Rua Conselheiro Joaquim Machado, 42-46 D 8600 Lagos PORTUGAL Curriculum Vitae Información personal Apellido(s) / Nombre(s) Dirección (direcciones) Correo(s) electrónico(s) Nacionalidad Garrido, Nuno Matos Rua Conselheiro Joaquim Machado, 42-46 D 8600 Lagos PORTUGAL

Más detalles

ESTUDIOS DE POSTGRADO PARA LICENCIADOS/GRADUADOS EN ODONTOLOGÍA

ESTUDIOS DE POSTGRADO PARA LICENCIADOS/GRADUADOS EN ODONTOLOGÍA ESTUDIOS DE POSTGRADO PARA LICENCIADOS/GRADUADOS EN ODONTOLOGÍA Información recopilada de webs y demás puntos de información de diversas universidades españolas a Noviembre de 2012. *Los datos que faltan

Más detalles

OsteoBiol C O N F E R E N C I A. Lo Invita Especialmente a su GRAN DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a

OsteoBiol C O N F E R E N C I A. Lo Invita Especialmente a su GRAN DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a Lo Invita Especialmente a su GRAN C O N F E R E N C I A DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a MADE IN ITALY OsteoBiol C I E N C I A D E R E G E N E R A C I Ó N I N

Más detalles

Curso Modular de Implantología Básica. Fundación Vital Dent Universidad Politécnica de Cataluña

Curso Modular de Implantología Básica. Fundación Vital Dent Universidad Politécnica de Cataluña Curso Modular de Implantología Básica Fundación Vital Dent Universidad Politécnica de Cataluña 60 Horas/cada curso Plazas limitadas (12) Profesorado: Dra. Paulina Rodríguez Torres. Dra. Ester Jiménez Martínez.

Más detalles

I Congreso Formación BILBAO. Patrocinado por: Con la colaboración de:

I Congreso Formación BILBAO. Patrocinado por: Con la colaboración de: Formación BILBAO Patrocinado por: Con la colaboración de: Excelencia en el tratamiento estético Enfoque Interdisciplinar Bilbao 11 diciembre 2015 Lugar de celebración Paraninfo de la Universidad del Pais

Más detalles

Rehabilitación con Implantes Zigomáticos:

Rehabilitación con Implantes Zigomáticos: Rehabilitación con Implantes Zigomáticos: Taller Monográfico Intensivo, la experiencia de 25 años En la fotografía el Dr. Aparicio está realizando su hobby actual, navegar en vela. Te ofrecemos un programa

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Postgrado Diplomados

CURRÍCULUM VITAE Postgrado Diplomados CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: Alfonso Reyes Ruiz LICENCIATURA: Cirujano Dentista EGRESADO: Universidad Regional del Sureste (2000-2004) POSTGRADO: Maestría en Odontología Láser EGRESADO: Instituto de Tecnología

Más detalles

CURRICULUM VITAE. B) Estudios Realizados 1. Universidad Institución: Universidad de Los Andes. Año de graduación: 1996. Titulo Obtenido: Odontólogo.

CURRICULUM VITAE. B) Estudios Realizados 1. Universidad Institución: Universidad de Los Andes. Año de graduación: 1996. Titulo Obtenido: Odontólogo. CURRICULUM VITAE A) Datos Personales 1. Nombres y Apellidos: José Rafael Bermúdez Rodríguez. 2. Lugar y Fecha de Nacimiento: Caracas Distrito Capital. 3. Nacionalidad: Venezolano. 4. Estado Civil: Soltero.

Más detalles

Equipo clínico. Dr. Ignacio Calatayud Dra. Natalia Rodríguez Dra. Arantxa Molero Dra. Carmen Bonillo Vanesa Vicario Mar López Margot Varela Ruth Gómez

Equipo clínico. Dr. Ignacio Calatayud Dra. Natalia Rodríguez Dra. Arantxa Molero Dra. Carmen Bonillo Vanesa Vicario Mar López Margot Varela Ruth Gómez C/ Galileo, 5 - Esc. dcha. - 1º dcha. 28015 Madrid Tel: 91 593 44 76 Fax: 91 444 52 59 Email: info@clinicadrcalatayud.com www.clinicadrcalatayud.com MEMORIA ANUAL 2013 Equipo clínico Dr. Ignacio Calatayud

Más detalles

Título de Experto Universitario en 5ª Edición Implantología Oral Avanzada 15 Créditos ECTS 150 Horas Título de Experto Universitario en Implantología Oral Avanzada En este curso el alumno recibe información

Más detalles

ULTIMAS TÉCNICAS ENDODONTICAS. PRÁCTICAS CLÍNICAS CON PACIENTES REALES DURANTE EL CURSO, LOS ALUMNOS REALIZARÁN SUPERVISADOS POR UN INSTRUCTOR.

ULTIMAS TÉCNICAS ENDODONTICAS. PRÁCTICAS CLÍNICAS CON PACIENTES REALES DURANTE EL CURSO, LOS ALUMNOS REALIZARÁN SUPERVISADOS POR UN INSTRUCTOR. Del 25 Septiembre al 14 Noviembre DURANTE EL CURSO, LOS ALUMNOS REALIZARÁN PRÁCTICAS CLÍNICAS CON PACIENTES REALES SUPERVISADOS POR UN INSTRUCTOR. CONOCERÁN Y APLICARÁN LAS ULTIMAS TÉCNICAS ENDODONTICAS.

Más detalles

Roberto de Jesús Mendoza de Elias

Roberto de Jesús Mendoza de Elias Roberto de Jesús Mendoza de Elias Información personal Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Fecha de Nacimiento: 18 de octubre de 1952 Lugar de nacimiento: México, D.F. Email: rmendoza@uacj.mx Idiomas

Más detalles

X Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral LatinoAmericana (SIOLA)

X Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral LatinoAmericana (SIOLA) 1 CONGRESO INTERNACIONAL ESTOMATOLOGÍA 2015 115 Aniversario de la Fundación de la Escuela de Odontología de la Universidad de La Habana X Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral LatinoAmericana

Más detalles

AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE

AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE 2 0 1 5 PROGRAMA 9:00-9:30 11:30-12:30 16:15-16:45 9:30-9:45 12:30-13:30 16:45-18:00 13:30-14:30 18:00-18:30 ACREDITACIONES

Más detalles

CURSO DE IMPLANTOLOGÍA DENTAL

CURSO DE IMPLANTOLOGÍA DENTAL Dirigido a Higienistas y Auxiliares de clínica CLÍNICA Dr. CANDIA Avda da Mariña 2 Foz - Lugo Tel 982 13 35 35 CLÍNICA Dr. CANDIA C/ Fonseca 8 1º C A Coruña Tel 981 21 15 18 MIÑO DENTAL Rúa Carreira 29

Más detalles

C.D. Luis Maurilio Ignacio García

C.D. Luis Maurilio Ignacio García C.D. Luis Maurilio Ignacio García Agosto de 1997 a Septiembre de 2002 EXTERIENCIA ACADEMICA. ACTUALMENTE EDUCACIÓN: Como cirujano Dentista en consultorio particular con atención a la práctica general.

Más detalles

5. Aspectos quirúrgicos y prostodóncicos de la carga o función inmediata.

5. Aspectos quirúrgicos y prostodóncicos de la carga o función inmediata. 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS Con la gran versatilidad actual de la Implantología, las dificultades tanto clínicas como de laboratorio se han incrementado. En este programa pretendemos, siempre dentro

Más detalles

Datos de contacto (e-mail)

Datos de contacto (e-mail) Equipo Docente: El profesorado que imparte el título en las materias básicas, de planificación y practicum está vinculado al Departamento de Cirugía (Area de Estomatología) de la Universidad de Salamanca.

Más detalles

REGENERACIÓN INTRASINUSAL CON IMPLANTES INMEDIATOS: The one-shot protocol

REGENERACIÓN INTRASINUSAL CON IMPLANTES INMEDIATOS: The one-shot protocol Taller Monográfico Intensivo Dr. Javier Alández REGENERACIÓN INTRASINUSAL CON IMPLANTES INMEDIATOS: The one-shot protocol 13 Y 14 DE JUNIO DEL 2014 Imagen del Dr. Alández de pequeño. El curso va dirigido

Más detalles

Curriculum Vitae. Carla Padullés Gaspar

Curriculum Vitae. Carla Padullés Gaspar Curriculum Vitae. Carla Padullés Gaspar FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona (2004 2009) media ponderada 3,02/4 ó 9/10 excelente/matricula de honor Premio Extraordinario

Más detalles

Dr. José Manuel Abarca G. Cirujano Dentista

Dr. José Manuel Abarca G. Cirujano Dentista G. Cirujano Dentista Especialista en Periodoncia e Implantología Oral Perfil Cirujano Dentista, Especialista en Periodoncia e Implantología Oral con amplia experiencia en ambas disciplinas desde la perspectiva

Más detalles

Ocupación actual: 1990 ODONTOLOGO. UNIVERSIDADNACIONAL 1998 ESPECIALISTA EN REHABILITACION ORAL. Instructor Asociada de la Facultad de Odontología

Ocupación actual: 1990 ODONTOLOGO. UNIVERSIDADNACIONAL 1998 ESPECIALISTA EN REHABILITACION ORAL. Instructor Asociada de la Facultad de Odontología 1 Nombre: Profesión: Ocupación actual: Dirección institucional: EDGAR ALBERTO RUIZ ARIZA Odontólogo Instructor Asociada de la Facultad de Odontología Facultad de Odontología Oficina de correspondencia

Más detalles

AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE

AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE 2 0 1 5 PROGRAMA 9:00-9:30 INSCRIPCIÓN 9:30-9:45 PRESENTACIÓN RAMIRO GAUTO Gerente Regional de Ventas 9:45-10:00

Más detalles

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE I. Datos Personales: Apellidos y Nombres: BUSTAMANTE ZERPA Maria Eugenia Nacionalidad: Venezolana Cedula de Identidad: 12.353.411 Lugar y Fecha de nacimiento:

Más detalles

POSTGRADO DE RESIDENCIA CLÍNICA EN IMPLANTOLOGÍA ORAL AVANZADA. CURSO 2014

POSTGRADO DE RESIDENCIA CLÍNICA EN IMPLANTOLOGÍA ORAL AVANZADA. CURSO 2014 POSTGRADO DE RESIDENCIA CLÍNICA EN IMPLANTOLOGÍA ORAL AVANZADA. CURSO 2014 PRESENTACIÓN DEL CURSO Se trata de un programa de 1 año académico de duración (40 semanas), en el que el alumno adquirirá los

Más detalles

Currículum Vitae. Doctorante Facultad de Odontología, Universidad de Granada, España. Año: 2005-2009

Currículum Vitae. Doctorante Facultad de Odontología, Universidad de Granada, España. Año: 2005-2009 Currículum Vitae 1 A) Datos personales Ernesto Ilich Marín Altuve C.I. 11.703.623 Lugar y Fecha de Nac.: Boconó Edo. Trujillo, 30 de julio de 1974 Nacionalidad: venezolana Estado Civil: soltero Dirección

Más detalles

Jaime Hernández Garcia

Jaime Hernández Garcia Jaime Hernández Garcia Para contactar con el Doctor, por favor diríjase a la pestaña de contacto de nuestra página web. ACTIVIDAD PROFESIONAL Experto en implantología y regeneración osea IESO 2003 Experto

Más detalles

Conferencias previstas para abril y mayo de 2008.

Conferencias previstas para abril y mayo de 2008. Conferencias previstas para abril y mayo de 2008. Os recordamos a continuación las conferencias que, organizadas por la Comisión Científica para el tercer trimestre del Programa de Actividades Científicas

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dirección: Av. 5 Res Doña Kika torre B, apto 5-17, Mérida, Estado Mérida, Venezuela.

CURRICULUM VITAE. Dirección: Av. 5 Res Doña Kika torre B, apto 5-17, Mérida, Estado Mérida, Venezuela. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: Defrén Guillermo Camejo Aguilar Cédula de Identidad: 10.282981 Lugar y Fecha de Nacimiento: Caracas 14 de octubre de 1968 Nacionalidad: venezolano

Más detalles

VI Curso Teórico-Práctico de Formación Continuada en Implantología 2015

VI Curso Teórico-Práctico de Formación Continuada en Implantología 2015 VI Curso Teórico-Práctico de Formación Continuada en Implantología 2015 Director Científico: Dr. Pedro J. Peña Organizador:..Dr. Jesús F. Creagh 1.- Principios básicos Módulo 1 (Sesiones Clínicas 1 y 2)

Más detalles

IMPLANTOLOGÍA ESTÉTICA MULTIDISCIPLINAR

IMPLANTOLOGÍA ESTÉTICA MULTIDISCIPLINAR Campus La Cartuja Sevilla Rectorado I EXPERTO UNIVERSITARIO EN IMPLANTOLOGÍA ESTÉTICA MULTIDISCIPLINAR Curso académico 2014-2015 Del 10 de enero al 5 de julio de 2015 (Código 0280) OBJETIVOS Proporcionar

Más detalles

Cirugía Implantológica Básica, Avanzada y Guiada. www.dentalimplante.com. José Luis Fernández Bordes Iván González Robles FORMACIÓN

Cirugía Implantológica Básica, Avanzada y Guiada. www.dentalimplante.com. José Luis Fernández Bordes Iván González Robles FORMACIÓN www.dentalimplante.com dentalimplante.com - c/. HAMLET, 19 Málaga (SPAIN) - t >(+34) 952 317 803 Cirugía Implantológica Básica, Avanzada y Guiada. FORMACIÓN José Luis Fernández Bordes Iván González Robles

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Francisco Bolaños Girón

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Francisco Bolaños Girón CURRICULUM VITAE Nombre: Rodrigo Francisco Bolaños Girón Teléfono clínica: 24403169 y 24403170 Profesión: Médico y Cirujano Especialidad en Traumatología y Ortopedia Subespecialidad en Cirugía de la Mano

Más detalles

III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE GERODONTOLOGIA

III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE GERODONTOLOGIA 1 CONGRESO INTERNACIONAL ESTOMATOLOGÍA 2015 115 Aniversario de la Fundación de la Escuela de Odontología de la Universidad de La Habana SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GERODONTOLOGIA III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE

Más detalles

Estimado compañero, Espero poder saludaros personalmente en Pamplona. Un cordial saludo, Dr. Ángel Fernández Bustillo

Estimado compañero, Espero poder saludaros personalmente en Pamplona. Un cordial saludo, Dr. Ángel Fernández Bustillo Estimado compañero, Es un placer para mi darte la bienvenida a una edición más, del curso monográfico sobre la elevación de seno y las técnicas ambulatorias de reconstrucción ósea que últimamente he introducido

Más detalles

Quienes Somos. Somos una clínica que presta

Quienes Somos. Somos una clínica que presta Presentación Quienes Somos Somos una clínica que presta servicios odontológicos especializados, con un grupo de profesionales con amplia experiencia y alta capacitación en salud oral, trabajamos con materiales

Más detalles

Máster en Cirugía Implantológica, Prótesis y Periimplantología.

Máster en Cirugía Implantológica, Prótesis y Periimplantología. Máster en Cirugía Implantológica, Prótesis y Periimplantología. Información adicional para el estudiante 1 Presentación: En la actualidad, la odontología pretende devolver o mantener la salud oral. La

Más detalles

Congreso de Implantología BEGO 2014. 4 de Octubre en Madrid

Congreso de Implantología BEGO 2014. 4 de Octubre en Madrid Congreso de Implantología BEGO 2014 4 de Octubre en Madrid Agenda 9.00 Entrega de documentación 9:20 Bienvenida 09:30 Prof. Matthias Flach (Alemania) El efecto del cambio de plataforma y de las micro-espiras

Más detalles

Odontología multidisciplinar

Odontología multidisciplinar Odontología multidisciplinar Curso Modular 2ª edición 2015-2016 Objetivos Estimados colegas: La clínica dental actual debe ofrecer al paciente un servicio integral, en el que todas las disciplinas colaboren

Más detalles

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

IMPLANTOLOGÍA DENTAL Dirigido a Higienistas y Auxiliares de clínica IMPLANTOLOGÍA DENTAL CLÍNICA Dr. CANDIA Avda da Mariña 2 Foz - Lugo Tel 982 13 35 35 CUBELA DENTAL Ronda de Outeiro 93 Bajo A Coruña Tel 981 21 15 18 MIÑO

Más detalles

Competencias Básicas Competencias Generales

Competencias Básicas Competencias Generales Competencias Básicas Se garantizarán, como mínimo las siguientes competencias básicas recogidas en el Anexo I del R.D. 1393/2007 en el caso del Máster, y aquellas otras que figuren en el Marco Español

Más detalles

Guía de los implantes dentales Cirugía Bucal. Facultad de Medicina y Odontología. Universidad de Valencia. Guía de los implantes dentales Dra. Dª María Peñarrocha Diago Profesora Asociada de Cirugía Bucal.

Más detalles

FORMACIÓN OSTEÓGENOS

FORMACIÓN OSTEÓGENOS FORMACIÓN OSTEÓGENOS CURSO TEÓRICO REGENERACIÓN ÓSEA GUIADA Y CIRUGÍA MUCOGINGIVAL Dr. Antonio Murillo Rodríguez (Prof. de Periodoncia Universidad Alfonso X) 24 Noviembre de 2012 INFORMACIÓN GENERAL DICTANTE:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

. 1994-1995 - Master internacional de Rehabilitation Implantaire et Parodontologique, organizado por la Universidad de París.

. 1994-1995 - Master internacional de Rehabilitation Implantaire et Parodontologique, organizado por la Universidad de París. FRANCISCO JAVIER NAVEIRAS VARELA C/PLAZA JOSÉ AROZENA PAREDES EDIF. PARQUE 1B 3º CORREO ELECTRÓNICO: clinica@naveiras.es DATOS PERSONALES. Nacionalidad: Española.. Fecha de nacimiento: 04/10/1956. Lugar

Más detalles

ISAURO ENRIQUE ABRIL PARRA ODONTOLOGO REHABILITADOR ORAL

ISAURO ENRIQUE ABRIL PARRA ODONTOLOGO REHABILITADOR ORAL 1 Nombre: Profesión: Ocupación actual: Dirección institucional: ISAURO ENRIQUE ABRIL PARRA ODONTOLOGO REHABILITADOR ORAL DOCENTE PROFESOR ASISTENTE DEPARTAMENTO DE SALUD ORAL Facultad de Odontología Oficina

Más detalles

IMPLANTES ZIGOMÁTICOS, LA EXPERIENCIA DE 25 AÑOS

IMPLANTES ZIGOMÁTICOS, LA EXPERIENCIA DE 25 AÑOS 2015 2016 Monográfico IMPLANTES ZIGOMÁTICOS, LA EXPERIENCIA DE 25 AÑOS 14, 15 y 16 de enero de 2016 Te ofrecemos un programa teorico-práctico avanzado dentro de un espacio para el encuentro y desarrollo

Más detalles

Edificio Tulipán. Piso 4.apto11 Mérida Estado. Mérida. Venezuela. Z.P. 5101.

Edificio Tulipán. Piso 4.apto11 Mérida Estado. Mérida. Venezuela. Z.P. 5101. C U R R I C U L U M V I T A E I. DATOS PERSONALES: Nombres y Apellidos: LORENA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD BUSTILLOS RAMÍREZ Lugar de Nacimiento: Mérida, Estado Mérida. Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre

Más detalles

IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID

IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID PROGRAMA JORNADAS TÉCNICAS 16,00: Presentación Viernes 1 de marzo 16,30: XAVIER BALMES: Presente y futuro en estética dental 18,00

Más detalles

Máster en Endodoncia Clínica y Microcirugía Periapical.

Máster en Endodoncia Clínica y Microcirugía Periapical. Máster en Endodoncia Clínica y Microcirugía Periapical. Información adicional para el estudiante 1 Presentación: El Máster en Endodoncia Clínica y Microcirugía Periapical es el nuevo programa de Postgrado

Más detalles

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán HOJA DE VIDA NOMBRE: ALBERTO VEJARANO CUCALON INFORMACIÓN PERSONAL: Edad :61 Años Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán Cédula de Ciudadanía :4.607.749 de Popayán Libreta Militar No

Más detalles

Licenciatura en Odontología

Licenciatura en Odontología Licenciatura en Odontología El egresado de la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, es un profesional de sólidos principios éticos, cuya formación le permite actuar con liderazgo y creatividad

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Newsletter Ripano 41. internacional

Newsletter Ripano 41. internacional NOVEDADES EDITORIALES DEL MES DE DICIEMBRE 2012 Gran éxito de las Jornadas en Implantología de España y Portugal en Nueva York En un hecho sin precedentes, el Greater New York Dental Meeting (GNYDM), el

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15 INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15 ODONTOLOGÍA 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS Estos estudios proporcionan unos conocimientos teórico-prácticos que capacitan a estos profesionales

Más detalles

Dra. Anabell bologna e

Dra. Anabell bologna e Dr. Rafael josé fraíno alarcón ODONTÓLOGO. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE CARABOBO ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN ORAL, UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA. PERÚ. PROFESOR POR CREDENCIALES DE

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA

CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: Juanita Eugenia Fierro Villacís Guaranda FECHA DE NACIMIENTO: 07 de Marzo de 1972 NACIONALIDAD:

Más detalles

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Patricio Javier Jarpa Remaggi Nacionalidad: Venezolano Estado Civil: Casado Cátedra de Histología - Depto. De Biopatologia Facultad de Odontología

Más detalles

Newsletter Ripano 44. Más información: www.ripano.eu. internacional

Newsletter Ripano 44. Más información: www.ripano.eu. internacional Newsletter Ripano 44 Noticia de Argentina: Jornada de Actualización de la Cátedra de Oclusión I y II de la Facultad de Odontología de la Universidad Maimonides y presentación del libro Prótesis. Bases

Más detalles

Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4

Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4 1 Nombre: Profesión: MARTHA CECILIA DIAZ SISTIVA ODONTOLOGA-REHABILITADORA ORAL Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4 Dirección institucional: Facultad de Odontología Oficina de correspondencia Facultad

Más detalles

IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID

IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID PROGRAMA JORNADAS TÉCNICAS 16,00: Presentación Viernes 1 de marzo 16,30: LUIS MACIEIRA: Nadie sabe mucho de Zirconia 18,00 Pausa café

Más detalles

MÁSTER CIRUGÍA, PERIODONCIA, IMPLANTOLOGÍA Y PROSTODONCIA

MÁSTER CIRUGÍA, PERIODONCIA, IMPLANTOLOGÍA Y PROSTODONCIA 2015 MÁSTER CIRUGÍA, PERIODONCIA, IMPLANTOLOGÍA Y PROSTODONCIA Información del curso Duración Noviembre 2015 - Noviembre 2016 Horario 11:00 a 21:00 los jueves 9:00 a 21:00 los viernes 9:00 a 15:00 los

Más detalles

Estimados compañer@s:

Estimados compañer@s: Estimados compañer@s: El Colegio de Dentistas de Almería, vuelve a organizar su Curso de Verano. Este año, se ha organizado conjuntamente con el Experto en Periodoncia e Implantes de la UAL. El tema sobre

Más detalles

Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es. Universidad Cardenal Herrera CEU, Moncada

Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es. Universidad Cardenal Herrera CEU, Moncada 1. INFORMACIÓN Emilio José Sánchez Solís PERSONAL Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es 2. FORMACIÓN Trabajo de investigación EFECTO DEL TRATAMIENTO ACADÉMICA PERIODONTAL

Más detalles

Curso de IMPLANTOLOGIA 2011 Hospital San Rafael, Madrid

Curso de IMPLANTOLOGIA 2011 Hospital San Rafael, Madrid a perfect fit Curso de IMPLANTOLOGIA 2011 Hospital San Rafael, Madrid Curso teórico-práctico en un entorno hospitalario y universitario. 7 ciclos (viernes día completo ysábado mañanas). De Abril a Octubre

Más detalles

Prevención Bucodental y Protocolo CaMBRA. CPHDG 31 de mayo de 2014

Prevención Bucodental y Protocolo CaMBRA. CPHDG 31 de mayo de 2014 Prevención Bucodental y Protocolo CaMBRA CPHDG 31 de mayo de 2014 Campus Stellae Study Club, dirigido por el Dr. Julio Tojo, nos presenta a Jorge Martínez, Higienista dental de EEUU con más de 32 años

Más detalles

EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA Y REHABILITACIÓN ORAL - 2014 / 2015 TÍTULO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA Y REHABILITACIÓN ORAL - 2014 / 2015 TÍTULO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA Y REHABILITACIÓN ORAL - 2014 / 2015 OBJETIVOS Formación y capacitación en diagnóstico y planificación de tratamientos implantológicos. Encaminados a la rehabilitación oral. Capacitación

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADM

CURRICULUM VITAE ADM CURRICULUM VITAE ADM Nombre...José María Flores Ramos Lugar de nacimiento...santiago Ixcuintla, Nayarit Fecha de nacimiento...18 de diciembre de 1957 Domicilio actual...av. México 901-A Norte Infonavit

Más detalles

Un enfoque teórico-práctico de la clínica diaria

Un enfoque teórico-práctico de la clínica diaria Curso Modular de Odontopediatría Un enfoque teórico-práctico de la clínica diaria Dra. Filomena Estrela Sanchis Dra. Montserrat Catalá Pizarro Curso modular de odontopediatría Un enfoque teórico-práctico

Más detalles

JULIO 2011. Gaceta Dental Labor Dental Técnica Maxillaris

JULIO 2011. Gaceta Dental Labor Dental Técnica Maxillaris JULIO 2011 Gaceta Dental Labor Dental Técnica Maxillaris E mpresas Haga sus pedidos mientras todos comen En GT-Medical, ahora podrá hacer los pedidos que desee de nuestra amplia gama de productos (implantes,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ocupacion actual: profesora contratada en la Cátedra de Periodoncia. FOULA, desde enero de 2005.

CURRICULUM VITAE. Ocupacion actual: profesora contratada en la Cátedra de Periodoncia. FOULA, desde enero de 2005. CURRICULUM VITAE A) Datos personales Maria Fernanda Palacios Sánchez CI: 11.951.961 Fecha de nacimiento: 11/08/74 Lugar: Caracas Venezolana Casada Dirección Habitación: Oficina: Cátedra de Periodoncia.

Más detalles

Nivel 1 Seguridad y Servicios Versión. Nivel 2

Nivel 1 Seguridad y Servicios Versión. Nivel 2 PRO-3-1-1-3 Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. LINEAMIENTOS... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 4.1. Responsable del proceso... 3 4.2. Responsabilidades Específicas.... 3 5. DIAGRAMA DE

Más detalles

CURSO MODULAR DE CIRUGÍA AVANZADA: VER PARA CREER.

CURSO MODULAR DE CIRUGÍA AVANZADA: VER PARA CREER. Dado el éxito y repercusión que generó el Curso Modular de Estética en el 2012, este año el modular se dedica a un campo de la odontología practicada por muchos pero también respetada como es la Cirugía

Más detalles

Conferencistas Internacionales

Conferencistas Internacionales Conferencistas Internacionales Andrés Román / Argentina Darío Adolfi / Brasil Sung-Min Chung / Corea del Sur Jaime Lozada / Estados Unidos Mariano Sanz / España Nachum Samet / Israel Jorge Arango Tamayo

Más detalles

Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral

Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral El Rehabilitador Oral debe ser capaz de examinar a un paciente odontológico integralmente. Por lo anterior debe dominar a cabalidad el examen extra e intraoral,

Más detalles

Clave: EST0038-94 Créditos: 8. Antecedente (Requisitos): Clave: Consecuente: EST0027,EST0022 EST0028

Clave: EST0038-94 Créditos: 8. Antecedente (Requisitos): Clave: Consecuente: EST0027,EST0022 EST0028 Carta Descriptiva I. Identificadores del Programa: Clave: EST0038-94 Créditos: 8 Materia: Depto: Instituto: Nivel: IMPLANTOLOGIA Departamento de Estomatología Instituto de Ciencias Biomédicas Principiante

Más detalles

Quiénes somos? Formación DANIEL CÁRCAMO DEL RÍO. Cirujano Oral, speaker y profesor en meetings, conferencias y cursos sobre Cirugía Oral e Implantes.

Quiénes somos? Formación DANIEL CÁRCAMO DEL RÍO. Cirujano Oral, speaker y profesor en meetings, conferencias y cursos sobre Cirugía Oral e Implantes. Qué es MIND S? MIND S se conforma por un grupo de los más destacados profesionales de la Cirugía Oral e Implantologia en España. Unidos con el objetivo de emprender un proyecto docente de referencia en

Más detalles

.Comunicación Periimplantitis en el Study Club Nobelbiocare.San Sebastián,28 de Septiembre de 2012

.Comunicación Periimplantitis en el Study Club Nobelbiocare.San Sebastián,28 de Septiembre de 2012 ACTIVIDAD PROFESIONAL -Actualmente cursando el Máster de Periodoncia e Implantes de 3 años de duración en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) -2015 TITULOS ACADEMICOS -Licenciado en Odontología.Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ELIZABETH TORRES TENORIO liztote@hotmail.com

CURRICULUM VITAE. ELIZABETH TORRES TENORIO liztote@hotmail.com CURRICULUM VITAE ELIZABETH TORRES TENORIO liztote@hotmail.com EDUCACION: ESTUDIOS DE PREGRADO Titulo: Economista Institución: Universidad del Valle, Cali, Colombia Fecha de Graduación: Octubre de 1999

Más detalles

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA (RIIEE)

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA (RIIEE) CURRICULUM VITAE Resumen ejecutivo Fotografía Datos generales. Nombre MARÍA ANTONIA JIMÉNEZ GÓMEZ Domicilio: Calle 97 No. 70C-89 Torre 6 Apartamento 702 Portal de Pontevedra II Bogotá DC Colombia E mail.

Más detalles

Ciencia- Innovación- Conocimiento. San Andrés 7-11 de Julio 2014 !!!! !!!!!!!

Ciencia- Innovación- Conocimiento. San Andrés 7-11 de Julio 2014 !!!! !!!!!!! Ciencia- Innovación- Conocimiento San Andrés 7-11 de Julio 2014 Objetivos El objetivo del curso es introducir al alumno a las técnicas quirúrgicas en implantología básica de forma a que el asistente pueda

Más detalles

Estimados compañer@s:

Estimados compañer@s: Estimados compañer@s: El Colegio de Dentistas de Almería, vuelve a organizar su Curso de Verano. Este año, se ha organizado conjuntamente con el Experto en Periodoncia e Implantes de la UAL. El tema sobre

Más detalles

Newsletter Ripano 51 internacional 2014

Newsletter Ripano 51 internacional 2014 Newsletter Ripano 51 internacional 2014 Ripano presente en las nuevas tecnologías La Editorial Ripano presente en las nuevas tecnologías con su página web de Facebook en la que presenta sus novedades y

Más detalles

DIPLOMADO EN CIRUGÍA PERIODONTAL

DIPLOMADO EN CIRUGÍA PERIODONTAL DIPLOMADO EN CIRUGÍA PERIODONTAL INTRODUCCION La Periodontología se ha constituido en una disciplina esencial en la práctica de la Odontología moderna. El presente Curso tiene como meta primordial poner

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles