PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES"

Transcripción

1 PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES D

2 PROPUESTA DE ACTIVIDADES ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y MUSICALES: Lenguaje Musical, Piano, Guitarra, Violín, Violonchelo y Flauta travesera. Teatro, Pintura, Ballet, Danza Clásica Española, Baile Moderno y grupo de Cheerleaders. La oferta de estas actividades queda sujeta a un número de inscritos que permita la formación de grupos

3 PROPUESTA DE ACTIVIDADES ACTIVIDADES DEPORTIVAS Escuela Fútbol Infantil, Natación infantil, Judo, Tenis, Ajedrez, Baloncesto, Fútbol 7 y Voleibol. La oferta de estas actividades queda sujeta a un número de inscritos que permita la formación de grupos

4 PROPUESTA DE ACTIVIDADES OTRAS ACTIVIDADES Taller de robótica, ROBOTIX. Idiomas: Chino. La oferta de estas actividades queda sujeta a un número de inscritos que permita la formación de grupos

5 ESCUELA DE MÚSICA QUÉ ES? Proyecto que tiene como finalidad acercar un instrumento musical a nuestros alumnos, adaptado a su personalidad y características personales. El proyecto se basará en el trabajo de la técnica y lenguaje musical del instrumento elegido. La idea es proponer actividades musicales en horario extraescolar: guitarra, violín, piano, violonchelo y flauta travesera. El aprendizaje del instrumento se desarrollará en clases individuales, a excepción de las clases de guitarra española y lenguaje musical.

6 ESCUELA DE MÚSICA ACTIVIDAD: LENGUAJE MUSICAL DIRIGIDA A: Alumnos de 3 a 15 años Profundizar en el conocimiento del lenguaje musical y mejorar las destrezas musicales en el uso de los instrumentos. HORARIO Clase colectiva Infantil Lunes 17:00-18:00 / Miércoles 13:30-14:00. Condicionado a un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 12. Clases individuales (Primaria) : Lunes Viernes 13:30 15:00 / 17:00-19:00 PROFESORES: Carolina B., Ani y Tania.

7 ESCUELA DE MÚSICA ACTIVIDAD: GUITARRA ESPAÑOLA DIRIGIDA A: Alumnos de 6 años (1º de Primaria) hasta los 16 años (4º de ESO) Adquirir conocimientos estilísticos y dominio de la técnica del instrumento necesarios para interpretar en solitario o en grupo un repertorio representativo. Para conseguir una buena técnica del instrumento debe complementarse con el estudio del lenguaje musical. HORARIO: -Clases invidividuales, 1 sesión semanal de ½ hora (Primaria ESO) Lunes Viernes 13:30 15:00 / 17:00 19:00. -Clases colectivas, 1 sesión semanal de 1 hora (Primaria) Lunes 13:30 14:30 ó Jueves 17:00 18:00. PROFESOR: Carolina Becerra y Jose Antonio Cuellar.

8 ESCUELA DE MÚSICA ACTIVIDAD: PIANO DIRIGIDA A: Todos los alumnos a partir de los 3 años. PROGRAMA Y OBJETIVOS: Adquirir conocimientos estilísticos y dominio de la técnica del instrumento necesarios para interpretar en solitario o en grupo un repertorio representativo. Para conseguir una buena técnica del instrumento debe complementarse con elestudio del lenguaje musical. HORARIO: 1 sesión semanal de ½ hora. Lunes Viernes 12:30 15:00 y 16:30 18:00. PROFESORES: Ani,Tania y Jose Antonio Cuellar.

9 ACTIVIDAD: VIOLÍN ESCUELA DE MÚSICA DIRIGIDA A: Alumnos desde 4 años (2º Ed. Infantil) hasta Bachillerato. Adquirir conocimientos estilísticos y dominio de la técnica del instrumento necesarios para interpretar en solitario o en grupo un repertorio representativo. Para conseguir una buena técnica del instrumento debe complementarse con el estudio del lenguaje musical. HORARIO: 1 sesión semanal de media hora. Lunes Viernes 13:30 14:30. PROFESOR: Especialista. NOTA: Actividad también impartida en horario escolar desde 1º a 4º de primaria

10 ACTIVIDAD: VIOLONCHELO. ESCUELA DE MÚSICA DIRIGIDA A: Alumnos desde 5 años hasta Bachillerato. Adquirir conocimientos estilísticos y dominio de la técnica del instrumento necesario para interpretar en solitario o en grupo un repertorio representativo. Para conseguir una buena técnica del instrumento debe complementarse con el estudio del lenguaje musical. HORARIO: 1 sesión semanal de media hora. Lunes Viernes 13:30 15:00. PROFESOR: Especialista.

11 ESCUELA DE MÚSICA ACTIVIDAD: FLAUTA TRAVESERA. DIRIGIDA A: Alumnos de 7 años (2º de Primaria) hasta Bachillerato. Adquirir conocimientos estilísticos y dominio de la técnica del instrumento necesarios para interpretar en solitario o en grupo un repertorio representativo. Para conseguir una buena técnica del instrumento debe complementarse con el estudio del lenguaje musical. HORARIO: 1 sesión semanal de media hora. Lunes Viernes 13:30-15:00. PROFESOR: Especialista.

12 TEATRO ACTIVIDAD: TEATRO DIRIGIDA A: Alumnos desde 9 años (4º de Prim.) hasta los 14 años (3º de ESO) El teatro es un lugar privilegiado para la reflexión, para el dialogo, un instrumento que te ayudará a conocerte mejor y a relacionarte con la gente de una manera especial El proyecto de Taller de Dramatización-Teatro se basa en la creatividad y la dramatización. A través de ellos se puede trabajar unidos los recursos lingüísticos, corporales, plásticos y rítmicos. HORARIO: 2 sesiones semanales de 45 cada una. - 4º y 5º Primaria (Lunes y Miércoles, 13:45 14:30) - 6º Prim. 3º ESO (Martes y Viernes, 14:25 15:05) PROFESOR: Daniel Benítez.

13 ESCUELA DE ARTE QUÉ ES? Proyecto que tiene como finalidad interesarse por la experimentación de materiales y de técnicas, a fin de facilitar la propia expresividad plástica. El proyecto cubrirá diferentes facetas creativas: dibujo, pintura, experimentación con gamas cromáticas, etc., todo ello con diferentes técnicas que mejorarán la confianza y creatividad de los alumnos. La idea es proponer actividades de 13:30 a 14:15 horas y de 14:15 a 15:00 horas.

14 ESCUELA DE ARTE GARANTÍAS DE CALIDAD Calidad de los recursos materiales y metodologías de aprendizaje. Calidad de servicio (adaptado al nivel de cada alumno). Calidad humana (un equipo de profesorado dispuesto a tratar al alumno de manera afable y cortés).

15 ESCUELA DE ARTE ACTIVIDAD: TALLER DE PINTURA Y DIBUJO DIRIGIDA A: Alumnos desde 2º de Primaria hasta 1º ESO Interesarse por la experimentación de materiales y de técnicas. Facilitar la propia expresividad plástica. Mostrar sensibilidad por la belleza y la armonía del medio natural. HORARIO Lunes (13:45 a 14:45): 6º de primaria y 1º de eso Martes y jueves (13:30 a 14:30): 2º y 3º de primaria Miércoles y viernes (13:30 a 14:30): 4º y 5º de primaria PROFESORA: Patricia Bernabé (responsable del departamento de Artes Plásticas del colegio Zuloaga)

16 ESCUELA DE DANZA ACTIVIDAD: BALLET Y DANZA CLÁSICA ESPAÑOLA. DIRIGIDA A: Alumnos de 3 años hasta los 13 años (2º de ESO). desarrollar los fundamentos del ballet clásico, su desarrollo, lenguaje y técnica específica formando al alumnado en la comprensión y estudio de este baile. Su técnica es una base sólida para la práctica de cualquier otra forma dancística. Los principios adquiridos con su práctica pueden ser aplicados a cualquier otra forma o estilo. HORARIO: 2 sesiones semanales de 45 cada una. Infantil (Lunes y Jueves: 13:00-13:45) / Primaria y ESO (13:45 14:30) PROFESORA: Pilar Sánchez.

17 ESCUELA DE DANZA ACTIVIDAD: BAILE MODERNO. DIRIGIDA A: Alumnos de 6 años (1º de Primaria) hasta los 10 años (5º de Primaria) Explorar y valorar las posibilidades del movimiento como forma de expresión, comunicación y diversión. Desarrollar la coordinación, la lateralidad y el ritmo. Disfrutar del baile y las distintas coreografías en grupo. HORARIO: 1 sesión semanal de 1 hora. Viernes 13:30 14:30 PROFESORA: Pilar Sánchez.

18 ESCUELA DE DANZA ACTIVIDAD: CHEERLEADERS DIRIGIDA A: Alumnas de 6º de Primaria, ESO y Bachillerato. animación deportiva, creada para contagiar el entusiasmo a los espectadores presentes en la exhibiciones, participan en concursos donde muestran las coreografías del grupo durante el descanso de los partidos. Promueven actitudes y valores formativos como liderazgo, disciplina, lealtad, trabajo en equipo y unidad. HORARIO Martes 13:45 14:45 PROFESORA: Pilar Sánchez.

19 SPORTS CLUB QUÉ ES? Proyecto que tiene como finalidad acercar el deporte a todos los alumnos, independientemente del nivel que tengan, con el espíritu de educar a través de la práctica deportiva. El proyecto cubrirá diferentes disciplinas deportivas, dirigidas y estructuradas por profesionales del deporte. La idea es proponer actividades deportivas en nuestras instalaciones: de iniciación, de tecnificación, de ocio y de salud, eventos y torneos deportivos, además de organizar campus deportivos, para jóvenes, niños y niñas.

20 SPORTS CLUB GARANTÍAS DE CALIDAD Calidad del entorno (clima, ubicación, seguridad, ). Calidad de servicio (adaptado al perfil de cada alumno). Calidad humana (un equipo de profesionales dispuestos a tratar con los alumnos de manera afable y cortés). Gestión de Calidad Total y supervisión directa (la dirección deportiva supervisará directamente y de manera permanente la calidad del servicio que se está ofreciendo).

21 SPORTS CLUB ACTIVIDAD: ESCUELA FÚTBOL INFANTIL DIRIGIDA A: Alumnos de 4 y 5 años (Educación Infantil) Iniciación pre-deportiva en el fútbol. Aprendizajes básicos del juego colectivo. Juegos para favorecer y desarrollar los aprendizajes. HORARIO: Viernes 13:30 14:30 PROFESOR: James Luis Pindado Raeburn (Prof. Ed. Física y entrenador de Fútbol)

22 SPORTS CLUB ACTIVIDAD: NATACIÓN INFANTIL DIRIGIDA A: Alumnos desde 3 años hasta 5 años(educación Infantil) Aprendizaje y familiarización con el medio acuático. HORARIO: Viernes 12:45 a 13:45 h. PROFESOR: Equipo de profesores de natación de la Universidad Europea de Madrid

23 SPORTS CLUB ACTIVIDAD: JUDO DIRIGIDA A: Alumnos desde 5 años (3º Educación Infantil) hasta 16 años (4º de ESO) La palabra Judo procede del japonés, camino de la flexibilidad. Conocer y aceptar el propio cuerpo, como también sus posibilidades de movimiento. Conseguir un dominio corporal y postural armónico con mejora de la comunicación física. Respetar al oponente a la vez que se domina y controla el cuerpo, aprendiendo también un eficaz y práctico arte de defensa personal. HORARIO: LUNES Y MIÉRCOLES 13:00-13:45 Desde 5 años hasta 2º de Ed. Primaria. LUNES Y MIÉRCOLES 13:45-14:30 A partir de 3º de Ed. Primaria hasta 4º ESO. PROFESOR: José Julio Gómez (cinturón negro Federación Madrileña, 2 veces campeón del mundo)

24 SPORTS CLUB ACTIVIDAD: TENIS DIRIGIDA A: Alumnos desde 5 años (Educación Infantil) hasta 16 años (4º de ESO) Iniciación, mejora y perfeccionamiento de la técnica individual. Fundamentos básicos del juego. HORARIO: MARTES Y JUEVES: 12:30-13:30 (minitenis para 4-5 años) LUNES Y MIÉRCOLES: 13:30-14:30 (1º a 5º primaria) MARTES Y JUEVES: 13:30-14:30 (1º a 5º primaria) LUNES Y MIÉRCOLES 13:45-14:45 (6º de primaria a 4º ESO). Importante: los viernes, en el mismo horario, se recuperarán las clases suspendidas por lluvia. PROFESORES: Equipo de profesores del Club de Tenis de Villaviciosa de Odón Alberto Sánchez González, Pablo gómez, James Luis Pindado.

25 SPORTS CLUB ACTIVIDAD: AJEDREZ DIRIGIDA A: Alumnos de Ed. Primaria, ESO y Bachillerato En las clases de ajedrez los alumnos conseguirán desarrollar su creatividad, la capacidad de razonamiento lógico, la concentración, la capacidad de toma de decisiones y el sentido de la responsabilidad. Además de todos los valores competitivos y olímpicos que como deporte en sí mismo conlleva. HORARIO: JUEVES 13:30-14:30 (Ed. Primaria) JUEVES 13:45 14:45 (6º PRIM, ESO y BCH) PROFESORES: Profesores del Club de Ajedrez de Villaviciosa de Odón.

26 ACTIVIDAD: BALONCESTO SPORTS CLUB DIRIGIDA A: Alumnos de Ed. Primaria, ESO y Bachillerato. Iniciación y perfeccionamiento de la técnica individual. Aprendizaje más específico y técnico del juego colectivo. Juegos para favorecer y desarrollar los aprendizajes. Formación de equipos. Colegio asociado de la ABC (Asociación de Baloncesto colegial) HORARIO: LUNES Y MIERCOLES 17:00-18:00 (de 5º primaria en adelante) MARTES Y JUEVES 17:00-18:00 (de 1º a 4º de primaria) Sábados por la mañana Competiciones PROFESOR: Alberto Sánchez González (Profesor de Ed. física y entrenador de Baloncesto)

27 SPORTS CLUB ACTIVIDAD: FÚTBOL 7 DIRIGIDA A: Alumnos de Ed. Primaria, ESO y Bachillerato. Iniciación y perfeccionamiento de la técnica individual. Aprendizaje más específico y técnico del juego colectivo. Juegos para favorecer y desarrollar los aprendizajes. Formación de equipos. HORARIO: LUNES Y MIERCOLES 17:00-18:00 (de 3º primaria en adelante hasta 4º ESO) MARTES Y JUEVES 17:00-18:00 (1º y 2º de primaria) Sábados por la mañana competiciones PROFESORES: James Luis Pindado Raeburn, César Fernández y Daniel Sáez Herrero

28 SPORTS CLUB ACTIVIDAD: VOLEIBOL DIRIGIDA A: Alumnos de Ed. Primaria, ESO y Bachillerato. Iniciación y perfeccionamiento de la técnica individual. Aprendizaje más específico y técnico del juego colectivo. Juegos para favorecer y desarrollar los aprendizajes. Formación de equipos. HORARIO: VIERNES 17:00-18:30 Ed. Primaria, ESO y Bachillerato. Sábados por la mañana competiciones PROFESOR: Juan Carlos Andrés (2 veces campeón de Madrid con el equipo del Colegio)

29 ROBÓTICA ACTIVIDAD: TALLER DE ROBÓTICA, ROBOTIX DIRIGIDA A: Alumnos de 4 Ed. Primaria hasta 2º ESO. Aprender a diseñar, construir, programar y poner en marcha robots. Fomentar la creatividad, ingenio, imaginación y el espíritu de equipo. Superación de retos. HORARIO: 4º y 5º Ed. Primaria: Miércoles 13:30 14:30. 6º Primaria, 1º y 2º ESO: Viernes 13:45 14:45. PROFESOR: Profesor especialista en ciencia y tecnología.

30 ESCUELA DE IDIOMAS QUÉ ES? Proyecto que tiene como finalidad lograr que nuestros alumnos dominen y manejen con fluidez oral y escrita varias lenguas extranjeras. El proyecto cubrirá diferentes idiomas, impartidos por profesores nativos o con amplia experiencia en países de esta lengua. La idea es proponer otras lenguas en horario extraescolar como el el chino mandarín que ya ofrecemos en horario lectivo. Se ofrecerán diferentes niveles de aprendizaje, según la demanda de cada uno de ellos.

31 ESCUELA DE IDIOMAS GARANTÍAS DE CALIDAD Calidad de los recursos materiales y metodologías de aprendizaje. Calidad de servicio (adaptado al nivel de cada alumno). Calidad humana (un equipo de profesorado dispuestos a tratar al alumno de manera afable y cortés). Gestión de Calidad Total y supervisión directa (la dirección pedagógica supervisará directamente y de manera permanente la calidad del servicio que se está ofreciendo a los alumnos).

32 ESCUELA DE IDIOMAS ACTIVIDAD: CHINO MANDARÍN DIRIGIDA A: Alumnos de Ed. Primaria y ESO Iniciación en el conocimiento de este idioma. Fomentar la conversación y el lenguaje HORARIO: 1º - 5º Ed. Primaria: Martes y Jueves, 13:30-14:30 6º Ed. Primaria 4º ESO: Lunes y Miércoles, 13:45 14:45. PROFESORA: Profesoras de chino mandarín de 4 y 5 años del colegio Zuloaga

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016 COLEGIO Estudiantes Las Tablas - www.colegioestudianteslastablas.edu.es Colegio Estudiantes Las Tablas C/ Frómista 1, Madrid. www.colegioestudianteslastablas.edu.es 91 825 00 75 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA PORTALS SPORTS CLUB ESCUELA DE IDIOMAS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA PORTALS SPORTS CLUB ESCUELA DE IDIOMAS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES Coordinador Rafa González, maestro, especialidad en educación física, director de actividades de tiempo libre y una gran experiencia en el mundo de la educación y el deporte. ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

ACTIVIDADES Culturales y deportivas

ACTIVIDADES Culturales y deportivas ACTIVIDADES Culturales y deportivas CURSO 2017-18 ACTIVIDADES Desde nuestro Colegio queremos afianzar y potenciar la oferta de actividades deportivas y culturales que contribuyan a la formación integral

Más detalles

extraescolares actividades

extraescolares actividades programa de Avda. Lisboa 2-28924 Alcorcón Telf.: 91 619 59 17 - Fax: 91 611 25 07 Web: alcorcon.trinitarias.net - @VdelRemedio Actividades Extraescolares AMPA Fútbol Sala Baloncesto Ajedrez Actividades

Más detalles

NOVEDADES. YOGA Y MINDFULNESS Disciplina con la que los niños descubren su propio cuerpo, identifican y expresan sentimientos y emociones.

NOVEDADES. YOGA Y MINDFULNESS Disciplina con la que los niños descubren su propio cuerpo, identifican y expresan sentimientos y emociones. NOVEDADES INTELIGENCIA EMOCIONAL Desarrollo de habilidades sociales (comunicación, empatía, tolerancia, asertividad) y emocionales (autoestima, autonomía, autorregulación). YOGA Y MINDFULNESS Disciplina

Más detalles

Actividades. Extraescolares

Actividades. Extraescolares Actividades Extraescolares 0-05 ACTIVIDADES DEPORTIVAS 3 SPORT CLUB ZULOAGA ZULOAGA-SCAENA CENTRO DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS 5 6 TEATRO, TALLER DE MAGIA, Y CHINO 8 CATEQUESIS / ROBOTIX 9 ESCUELA DE MÚSICA

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Culturales Judo / Jiu-Jitsu Gimnasia Rítmica Bádminton Taller de música (solfeo y piano) Clases de inglés Taller de Dibujo y Pintura

Más detalles

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO 2016-2017 Predanza (Educación Infantil) Desarrollar habilidades de deshinibición y creatividad motriz. Experimentar con la predanza Realizar

Más detalles

INDICE NATACIÓN 11 ARTE Y CULTURA ESCUELA DE IDIOMAS RESUMEN 13 BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES ACTIVIDADES DEPORTIVAS

INDICE NATACIÓN 11 ARTE Y CULTURA ESCUELA DE IDIOMAS RESUMEN 13 BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017/2018 INDICE BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES 04 ACTIVIDADES DEPORTIVAS 05 ARTE Y CULTURA 07 ESCUELA DE IDIOMAS 09 NATACIÓN 11 RESUMEN 13 BIENVENIDA Os damos la bienvenida

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 NORMAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La admisión de inscripciones comienza el 20 de septiembre, la admisión será por orden de entrega. La formación final de la

Más detalles

Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf:

Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf: Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf: 91 6338062 Email: extraescolares@colegiohelade.es 1 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EDUCACIÓN INFANTIL 2 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA E.I 2016-1017 ACTIVIDADES

Más detalles

ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2012

ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2012 ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2012 Bailando con Niños, es un espacio de refuerzo escolar y diversión a través de la Danza Educativa como recurso y, como alternativa en el período vacacional.

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES

OFERTA DE ACTIVIDADES OFERTA DE ACTIVIDADES 2017-2018 1. ENSEÑANZA INFANTÍL 1.1. Actividades Deportivas. 1.2. Actividades Artísticas y Cognitivas. 1.3. Idiomas. 2. ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA 1.1. Actividades Deportivas.

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-2018 ACTIVIDADES PARA INFANTIL (para 2º y 3º Infantil) JUDO. Instalación: Aula de drama. Novedad - 1 día/sem: 30 /mes (60 /bimestre). 2º Infantil: martes al mediodía.

Más detalles

EXTRA ESCOLARES. Colegio Ágora 2017/ Actividades A.M.P.A.

EXTRA ESCOLARES. Colegio Ágora 2017/ Actividades A.M.P.A. EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora YOGA INFANTIL A través de ejercicios suaves y dinámicos que trabajan la totalidad del cuerpo, esta actividad ayudará a los niños a olvidar

Más detalles

Actividades Extraescolares 2014-2015

Actividades Extraescolares 2014-2015 Actividades Extraescolares 2014-2015 ESCUELA DE IDIOMAS 2 ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS 3 COCINA Y PASTELERÍA 3 ESTUDIO DIRIGIDO Y SOPORTE ACADÉMICO 3 ESPACIO CREATIVO LEGO // ROBÓTICA 4 MATEMÁTICAS

Más detalles

Escuela Deportiva de BALONCESTO

Escuela Deportiva de BALONCESTO Escuela Deportiva de Fútbol-Sala y Baloncesto 8 Escuela Deportiva de FÚTBOL SALA La Escuela Deportiva de Fútbol-Sala es un proyecto de formación deportiva donde el niño se inicia, forma y tecnifica en

Más detalles

Coordinación de Extraescolares, área de inglés(tardes) Silvia Pérez:

Coordinación de Extraescolares, área de inglés(tardes) Silvia Pérez: Estimadas familias: En este boletín encontrarán una amplia variedad de actividades extraescolares para sus hijos-as de INFANTIL y PRIMARIA. Para cualquier información más detallada sobre las actividades,

Más detalles

Danza (moderna lírica)

Danza (moderna lírica) Danza (moderna lírica) DANZA I (5-7 años) DANZA II (8-12 años) Moderno (hip-hop/funky) Nociones para el adquirir el control del cuerpo y el manejo del espacio, introduciendo el dominio de la técnica y

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Escuela de Música Taller de Teatro Clases de Chino Culturales Taller de PROGRAMACIÓN y TECNOLOGÍA Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Judo / Jiu-Jitsu Gimnasia Rítmica

Más detalles

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades AMPA Loyola de Palacio

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades AMPA Loyola de Palacio EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades AMPA Loyola de Palacio Las actividades extraescolares empiezan en octubre y finalizan en mayo. Inicio actividades: Lunes 2 o Martes 3 de Octubre según actividad Horario

Más detalles

Las actividades que se ofrecen dentro de la planificación están todas adaptadas a las edades de los alumnos y alumnos, éstas son:

Las actividades que se ofrecen dentro de la planificación están todas adaptadas a las edades de los alumnos y alumnos, éstas son: Las actividades que se ofrecen dentro de la planificación están todas adaptadas a las edades de los alumnos y alumnos, éstas son: TALLER DE DIBUJO Y PINTURA Esta actividad está encaminada a desarrollar

Más detalles

ACADEMIA APRENDER. Oferta formativa. curso 2017/2018 Centro Maristas Champagnat Guadalajara

ACADEMIA APRENDER. Oferta formativa. curso 2017/2018 Centro Maristas Champagnat Guadalajara ACADEMIA APRENDER Oferta formativa curso 2017/2018 Centro Maristas Champagnat Guadalajara Introducción En este documento tratamos de sintetizar la información referente a la oferta de actividades extraescolares

Más detalles

EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ Mesonero Romanos. Actividades A.M.P.A.

EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ Mesonero Romanos. Actividades A.M.P.A. EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Mesonero Romanos GUITARRA Desarrollaremos en los alumnos la sensibilidad y el conocimiento básico del instrumento. El objetivo de las clases es

Más detalles

EDUCACIÓN TOLERANCIA CONVIVENCIA CREATIVIDAD

EDUCACIÓN TOLERANCIA CONVIVENCIA CREATIVIDAD AJEDREZ BALONCESTO EDUCACIÓN DEFENSA PERSONAL WUSHU FUTBOL SALA GAP STEP GIMNASIA RITMICA CHI KUNG PREDEPORTE TOLERANCIA TENIS CREATIVIDAD ARTÍSTICA WUSHU CONVIVENCIA GUITARRA LABORES VOLEIBOL CREATIVIDAD

Más detalles

AJEDREZ JUDO ANIMADORAS KÁRATE ATLETISMO MINITENIS BALONCESTO NATACIÓN COMPETICIÓN FÚTBOL SALA PATINAJE ARTÍSTICO PREDEPORTE FÚTBOL SALA FEMENINO

AJEDREZ JUDO ANIMADORAS KÁRATE ATLETISMO MINITENIS BALONCESTO NATACIÓN COMPETICIÓN FÚTBOL SALA PATINAJE ARTÍSTICO PREDEPORTE FÚTBOL SALA FEMENINO Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil -N6- Escuela Por det. 12:00 a 13:00 16 Ed. Primaria -1º a 3º- Escuela M y J 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -4º a 6º- y ESO Escuela y Club M y J 13:30 a 14:30 22 ANIMADORAS

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO 2017-2018 LUDOTECA desde el primer día del curso- Es un espacio para jugar, estudiar o hacer deberes, con actividades guiadas

Más detalles

PP. Escolapios CENTRO PRIVADO CONCERTADO.

PP. Escolapios CENTRO PRIVADO CONCERTADO. PP. Escolapios CENTRO PRIVADO CONCERTADO www.colegiocalasancio.org Etapa no asistencial Uniforme, baby y chándal EDUCACIÓN Infantil de 3 a 6 años Horario lectivo ampliado: De 9:00 a 12:30 hrs. De 14:30

Más detalles

PATINAJE FÚTBOL RUGBY JUDO SKATE BALONCESTO TENIS PADEL GOLF YOGA PREDEPORTE VOLLEYBALL BALLET FUNKY + ZUMBA FLAMENCO EXTRAESCOLARES

PATINAJE FÚTBOL RUGBY JUDO SKATE BALONCESTO TENIS PADEL GOLF YOGA PREDEPORTE VOLLEYBALL BALLET FUNKY + ZUMBA FLAMENCO EXTRAESCOLARES PATINAJE FÚTBOL JUDO PADEL BALONCESTO TENIS SKATE PREDEPORTE VOLLEYBALL GOLF YOGA FUNKY + ZUMBA BALLET FLAMENCO EXTRAESCOLARES BALLE 2016-2017 EXTRAESCOLARES SPORTS CLUB IA escueladeportiva@internacionalaravaca.edu.es

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18 CERÁMICA Fomentar la creatividad por medio de la cerámica, así como perfeccionar el trabajo realizado en cursos anteriores dentro de esta actividad.

Más detalles

GIMNASIA RITMICA PROGRESIÓN EN SU PRÁCTICA. Deporte para todos

GIMNASIA RITMICA PROGRESIÓN EN SU PRÁCTICA. Deporte para todos GIMNASIA RITMICA La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina la elegancia de los movimientos de ballet, la danza y la gimnasia. Esta armoniosa mezcla de deporte y arte, consigue aunar la

Más detalles

GIMNASIA TRAMPOLÍN AJEDREZ GIMNASIA TRAMPOLÍN ATLETISMO KÁRATE NATACIÓN (CLUB DE COMPETICIÓN) BÁDMINTON PATINAJE / HOCKEY PATINES BALONCESTO

GIMNASIA TRAMPOLÍN AJEDREZ GIMNASIA TRAMPOLÍN ATLETISMO KÁRATE NATACIÓN (CLUB DE COMPETICIÓN) BÁDMINTON PATINAJE / HOCKEY PATINES BALONCESTO Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil -N5 y N6- Iniciación V 14:00 a 15:00 25 Ed. Infantil -N5 y N6- Avanzado V 13:00 a 14:00 25 Ed. Primaria -1º y 2º- Grupo de Escuela I L y Mi 13:30 a 14:30 25 Ed. Primaria

Más detalles

Actividades Extracurriculares 2017/18

Actividades Extracurriculares 2017/18 Presentación Desde la Fundación Educativa Francisco Coll somos conscientes de la necesidad de educar a nuestros alumnos de una forma integral, abarcando los diferentes aspectos y adaptándonos a los cambios

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades para infantil OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 MÚSICA Y MOVIMIENTO ( NUEVA!). Instalación: Gimnasio de infantil. Desarrolla las capacidades artísticas del alumno y aporta una primera

Más detalles

TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE

TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE CULTURALES TALLER/HORARIO TEATRO (15 CUPOS POR DÍA) DESCRIPCIÓN Se realizará ejercicios de mímica, interpretación, vocalización e imitación, entre otros. Todos muy fáciles

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES ACADEMIA DE PISCINA SEMI OLIMPICA 25 METROS NIVELES: BASICO INTERMEDIO - AVANZADO Costo: S/ 210.00 soles x 2 meses S/ 110.00

Más detalles

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Dpto. Actividades extraescolares Curso 2016/17 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: INTRODUCCIÓN Actividades Extraescolares: Dentro del desarrollo

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Recreos de mediodía y tardes CURSO INTRODUCCIÓN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Recreos de mediodía y tardes CURSO INTRODUCCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Recreos de mediodía y tardes 2017. 2018 INTRODUCCIÓN El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación deportiva, artística, cultural y tecnológica de

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca NOTAS: Número mínimo y máximo de niños: 8-15 A todas las actividades (menos en las actividades de inglés) se podrá asistir un día y la tarifa será de 12.

Más detalles

Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares Actividades Extraescolares 2011/12 Actividades A.M.P.A. San Miguel Arcángel Actividades Escolares Actividades Extraescolares 2011/12 JUDO El judo no es solo un deporte de lucha. Su práctica permite al

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15 ESCUELA DE ARTE Las clases tienen como objetivo, el desarrollo de las habilidades artísticas de cada alumno, dentro de su propio nivel y a su ritmo particular,

Más detalles

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración.

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración. Fútbol sala. Consiste en una actividad sana y divertida donde el alumnado desarrolla un comportamiento cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañeros

Más detalles

Teatro musical. Experimentos divertidos. Plan lector

Teatro musical. Experimentos divertidos. Plan lector Teatro musical Desarrollan la imaginación, creatividad y la expresión corporal mediante juegos y bailes modernos. Al finalizar el curso se realizará un musical en el auditorio municipal. Experimentos divertidos

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Qué ofrecemos? Con nuestro trabajo queremos contribuir en la mejora de los centros ofreciendo una enseñanza de calidad, y por ello ofrecemos: - Flexibilidad para atender las

Más detalles

Mesonero Romanos INFANTIL

Mesonero Romanos INFANTIL 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Mesonero Romanos INFANTIL PRIMEROS DEL COLE Es un servicio que empieza a funcionar desde las 7:30h de la mañana hasta la hora de comienzo de las clases, donde los niños además

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015/16. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015/16. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Escuela de Música Taller de Dibujo y Pintura Taller de Teatro Clases de Chino Programación VIDEOJUEGOS, APP y ROBÓTICA Culturales Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Judo

Más detalles

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO 2012-13 1. Actividades previstas para alumnos de Atención Temprana (entre 0-6 años): 23 de Octubre y 21 de Mayo - Meriendas Son dos encuentros dirigidos a las familias y alumnado

Más detalles

AMPA CEIP LA LATINA. Actividades Extraescolares JC Madrid Deporte y

AMPA CEIP LA LATINA. Actividades Extraescolares JC Madrid Deporte y AMPA CEIP LA LATINA Actividades Extraescolares 2017-2018 JC Madrid Deporte y Cultura @JCMadridOcio JC Madrid Deporte y Cultura es una entidad dedicada a la organización de actividades educativas, culturales,

Más detalles

!!!!!!! ESCUELA DE MÚSICA ANTANES

!!!!!!! ESCUELA DE MÚSICA ANTANES ESCUELA DE MÚSICA ANTANES CURSO 2016-2017 ESCUELA DE MÚSICA ANTANES La música constituye un elemento inseparable de la cultura y es un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad

Más detalles

VERANO. Haz crecer tu talento DIBUJO Y PINTURA MARINERA NORTEÑA BAILE MODERNO TEATRO MÚSICA KARATE

VERANO. Haz crecer tu talento DIBUJO Y PINTURA MARINERA NORTEÑA BAILE MODERNO TEATRO MÚSICA KARATE VERANO 2017 Haz crecer tu talento DIBUJO Y PINTURA BAILE MODERNO MÚSICA MARINERA NORTEÑA TEATRO KARATE DIBUJO Y PINTURA TEATRO MÚSICA BAILE MODERNO SEDE SAN BORJA CRESCENDO Scuola Di Arte ofrecerá talleres

Más detalles

Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n. Actividades extraescolares y servicios

Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n. Actividades extraescolares y servicios Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n Actividades extraescolares y servicios 2017-2018 NORMAS SERVICIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Los servicios ofertados son: desayuno, comedor, ampliación de horario

Más detalles

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones Estimadas familias: Miranda de Ebro, 23 de septiembre de 2014 El motivo de la presente circular es presentaros el proyecto de actividades extraescolares, tanto culturales y deportivas que el Colegio ha

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con una piscina de

Más detalles

Actividades deportivas y extraescolares. Curso

Actividades deportivas y extraescolares. Curso Actividades deportivas y extraescolares Curso 2015-2016 Estimadas familias: A través de esta comunicación, les informamos de la planificación prevista para las diferentes actividades extraescolares que

Más detalles

Generalidades verano 2015

Generalidades verano 2015 Generalidades verano 2015 Inicio de ciclo: 7 enero al 24 de febrero Martes y jueves lunes y miércoles 9:00 a 12:00 m Observación y monitoreo psicológico Seis estaciones (clases) que brindan la oportunidad

Más detalles

CONVOCATORIA TALLER PORRAS

CONVOCATORIA TALLER PORRAS PORRAS PRESENTACIÓN: Entrenamiento en el cual los niños desarrollan diferentes elementos como la gimnasia, saltos, coordinación, mucha fuerza, disciplina, baile, compañerismo. NIVEL: Primaria 1 a 4 y de

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GSD EL ESCORIAL clubdeportivo asociacióncultural escuelademúsicaydanza ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016 2017 GSD Abiertos para todos los alumnos GSD y alumnos externos clubdeportivo AJEDREZ Ed. Infantil

Más detalles

PROGRAMACIÓN PEQUE-CLUB

PROGRAMACIÓN PEQUE-CLUB PROGRAMACIÓN PEQUE-CLUB Descripción El peque-club, tiene como objetivo que los alumnos de infantil descubran diferentes actividades artísticas y deportivas de forma lúdica. A lo largo de toda la semana

Más detalles

Actividades. extraescolares 2014/15. Educar para la vida

Actividades. extraescolares 2014/15. Educar para la vida Actividades extraescolares 2014/15 Educar para la vida ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCUELAS DEPORTIVAS ACTIVIDADES MUSICALES/ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS HORARIOS Y PRECIOS DE ACTIVIDADES actividades extra

Más detalles

Boletín Informativo. Actividades Extraescolares 2017/2018

Boletín Informativo. Actividades Extraescolares 2017/2018 Boletín Informativo 2017/2018 Descripción Baile y Gimnasia Rítmica Gimnasia Rítmica (Educación Primaria y Secundaria): Es una de las modalidades de danza más populares en la actualidad. Teniendo como base

Más detalles

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO)

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) MARZO HUERTO URBANO (15 horas) 16/03 al 20/04 Sábados de 11'00 a 14'00 horas Vives en la ciudad? Tienes una pequeño espacio de tierra ó donde poner macetas? Te apetece saber

Más detalles

Peñas Albas

Peñas Albas 2016 2017 Peñas Albas Hazte Socio 25 por familia Cuota anual LUDOTECA Actividad en la que a través de juegos, actividades y talleres se favorece la relación personal entre alumnos y sus habilidades y destrezas

Más detalles

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO 2012-13 1. PARA ALUMNOS DE ATENCIÓN TEMPRANA (0-6 AÑOS) 23 de Octubre y 21 de Mayo Meriendas: Son dos encuentros dirigidos a las familias y los alumnos atendidos en este programa.

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CULTURALES CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CULTURALES CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CULTURALES CURSO 2016-17 Es indudable el valor que las actividades extraescolares tienen en la formación y desarrollo de nuestros hijos e hijas, sobre todo desde una perspectiva

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 Actividades Extraescolares Nuestro programa de actividades extraescolares ofrece una amplia variedad de opciones para que nuestros alumnos continúen aprendiendo después

Más detalles

Escuela de Música Colegio Calasancio

Escuela de Música Colegio Calasancio Escuela de Música Colegio Calasancio La empresa PodiumMusic es la encargada de llevar a cabo la Escuela de Música y Canto del Colegio Calasancio de Madrid. El proyecto de la Escuela de Música Colegio Calasancio

Más detalles

TALLERES DE HORARIO EXTENDIDO DE INSTITUTO COLINAS

TALLERES DE HORARIO EXTENDIDO DE INSTITUTO COLINAS TALLERES DE HORARIO EXTENDIDO DE INSTITUTO COLINAS Talleres de horario extendido Para Instituto Colinas es muy importante el desarrollo integral de nuestros alumnos, por lo que ponemos a su disposición

Más detalles

La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la

La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Objetivos: Adquirir habilidades

Más detalles

GIMNASIA RITMICA Para a parir de los 4 años. Monitoras del Club Artix.

GIMNASIA RITMICA Para a parir de los 4 años. Monitoras del Club Artix. NATACIÓN Y MATRONATACIÓN Se realizará en el Liceo Europa. PISCOMOTRICIDAD Para niñ@s de 3 a 5 años. Para trabajar la lateralidad, el desarrollo del esquema corporal y la autonomía personal. KARATE ESCOLAR

Más detalles

Grupo 6 (Nivel medio): martes y jueves: 11 12:30 UNIVERSIDAD POPULAR LA CALA. Grupo 7 (Nivel inicial): martes y jueves: 12:30 14 CURSO 2016/2017 BAILE

Grupo 6 (Nivel medio): martes y jueves: 11 12:30 UNIVERSIDAD POPULAR LA CALA. Grupo 7 (Nivel inicial): martes y jueves: 12:30 14 CURSO 2016/2017 BAILE BAILE UNIVERSIDAD POPULAR LA CALA CURSO 2016/2017 GRUPO 1(niños 4 6 años): martes y jueves: 16 17:30 Grupo 2 (niños 7 10 años): martes y jueves: 17:30 19 Grupo 3(niños 10 16 años): martes y jueves: 19

Más detalles

Escuela de. Escuela. Escuela de Baile. Idiomas. Arte. Escuela de. Escuela. Deportiva. Música

Escuela de. Escuela. Escuela de Baile. Idiomas. Arte. Escuela de. Escuela. Deportiva. Música Arte Música Idiomas Deportiva Baile Las actividas sólo se realizarán si hay suficiente número alumnos. Cada actividad tiene un cupo diferente para por ser viable. La inscripción mínima por alumno será

Más detalles

Licenciatura en Danza Contemporánea.

Licenciatura en Danza Contemporánea. Síntesis del Plan de Estudios CERTIFICACIÓN Título de Licenciado en Danza Contemporánea OBJETIVO El alumno obtendrá los conocimientos teórico prácticos de la Danza Contemporánea, con la finalidad de adquirir

Más detalles

ENSEÑANZA SECUNDARIA (12 a 18 años)

ENSEÑANZA SECUNDARIA (12 a 18 años) IES LUIS VIVES DE VALENCIA ENSEÑANZA SECUNDARIA Y BACHILLERATO TIPOS DE ESTUDIOS EN EL INSTITUTO LUIS VIVES (LOMCE) ENSEÑANZA SECUNDARIA (12 a 18 años) ESO 3 o 4 años ENSEÑANZA OBLIGATORIA BACHILLERATO

Más detalles

ACTIVIDADES PARAESCOLARES 2016/2017 EDUCACIÓN INFANTIL

ACTIVIDADES PARAESCOLARES 2016/2017 EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN INFANTIL Nombre y apellidos: Curso Sección Etapa ESCUELA DE CREATIVIDAD,TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA Informática Infantil. Lunes y Miércoles 13:00-14:00 Juan Herrero 5 A 15 35 (mes) Informática Infantil.

Más detalles

Académicos. Centro de Aprendizaje. Bricks4Kidz. Lenguas Extranjeras-Francés. Laboratorio de Tareas

Académicos. Centro de Aprendizaje. Bricks4Kidz. Lenguas Extranjeras-Francés. Laboratorio de Tareas Centro de Aprendizaje Académicos El propósito de este curso es extender el aprendizaje más allá del día escolar. Este curso ayudará a reducir las brechas de aprendizaje para los alumnos que necesiten desarrollar

Más detalles

PARAESCOLARES E.INFANTIL

PARAESCOLARES E.INFANTIL PARAESCOLARES E.INFANTIL 2012-13 Martes y jueves 16.00h-17.00h Impartido por licenciados en Bellas Artes (Universidad de Salamanca) La actividad se desarrollará en el aula de Plástica que dispone de material

Más detalles

2016 Learning for fun!

2016 Learning for fun! 2016 Learning for fun! Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y desarrollando sus habilidades utilizando el inglés como lengua vehicular? Our teachers Los responsables

Más detalles

Estimadas Familias. Recibid un fuerte abrazo y os deseamos un buen verano. Dirección y AMPA del Colegio La Presentación de Granada

Estimadas Familias. Recibid un fuerte abrazo y os deseamos un buen verano. Dirección y AMPA del Colegio La Presentación de Granada Estimadas Familias Un año más, ponemos a vuestra disposición la cada vez más amplia oferta de actividades extraescolares que, desde el centro, ofrecemos a todas las familias con motivo del próximo curso

Más detalles

Os adjuntamos los boletines de inscripción que deben entregarse en conserjería del centro hasta el día 25 de septiembre.

Os adjuntamos los boletines de inscripción que deben entregarse en conserjería del centro hasta el día 25 de septiembre. Estimadas familias: Como en años anteriores nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extracurriculares que hemos programado para este curso. Cada una de ellas supone un complemento

Más detalles

EXTRAESCOLARES

EXTRAESCOLARES EXTRAESCOLARES 2015-2016 INFANTIL (3 a 6 años) Psicomotricidad En Colegios Laude somos sabedores de la importancia del desarrollo motriz en los más pequeños de la casa. En la clase de psicomotricidad,

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL Desde la empresa CUNDAYA OCIO S.L. y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de León, les presentamos el programa de actividades extraescolares para Educación Infantil propuesto para el curso escolar

Más detalles

ACTIVIDADES 527BE8F8-A993-4E67-972C-6BF8C361F19F527BE8F8-A993-4E67-972C-6BF8C361F19F EXTRAESCOLARES 18 OPORTUNIDADES DE SEGUIR APRENDIENDO

ACTIVIDADES 527BE8F8-A993-4E67-972C-6BF8C361F19F527BE8F8-A993-4E67-972C-6BF8C361F19F EXTRAESCOLARES 18 OPORTUNIDADES DE SEGUIR APRENDIENDO ACTIVIDADES 527BE8F8-A993-4E67-972C-6BF8C361F19F527BE8F8-A993-4E67-972C-6BF8C361F19F EXTRAESCOLARES 18 OPORTUNIDADES DE SEGUIR APRENDIENDO Puertoblanco ofrece una amplia gama de actividades extraescolares

Más detalles

La escuela se compone de:

La escuela se compone de: La escuela se compone de: Idiomas: Inglés: De dos a tres veces por semana. Específico por edades. El lema de nuestro profesor es: Aprender inglés es divertido, así lo enseña a través de fiestas, yinkanas,,

Más detalles

TIERRALLANA ofrece actividades aprovechando las horas de mediodía y las tardes tras finalizar la jornada escolar, con el objetivo de que vuestros

TIERRALLANA ofrece actividades aprovechando las horas de mediodía y las tardes tras finalizar la jornada escolar, con el objetivo de que vuestros TIERRALLANA ofrece actividades aprovechando las horas de mediodía y las tardes tras finalizar la jornada escolar, con el objetivo de que vuestros hijos enriquezcan la formación que reciben en el colegio

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA INFANTIL

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA INFANTIL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA INFANTIL ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con

Más detalles

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre Presentación Queridas familias: Os presentamos la oferta de actividades extraescolares deportivas para el curso académico 2016/2017. Tras un proceso de mejora, este servicio presenta las siguientes características:

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CTIVIDDES EXTRESCOLRES 2016-2017 CTIVIDD CURSO DÍ HORRIO MTRÍCUL PINTUR Descubre el artista que llevas dentro CUOT MENSUL 13.00-14.00 40 43 PRE-BLLET Disfruta con la danza y conoce la armonía entre el

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS)

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS) ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO 2013-2014 JORNADA LÚDICA DE EDUCACIÓN INFANTIL 26 de octubre en el CRE. Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y familias. Jornada de carácter

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016 EDUCACIÓN INFANTIL: 3 AÑOS: INGLÉS Los alumnos disfrutarán aprendiendo Inglés de forma lúdica: cantando y jugando en Inglés. Se les dará a conocer cuentos tradicionales

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Pedro Duque. ALVENTUS Actividades Escolares

Actividades A.M.P.A. Pedro Duque. ALVENTUS Actividades Escolares 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Pedro Duque ALVENTUS Actividades Escolares PRE-DEPORTE Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva. Una forma de comenzar

Más detalles

FERTA SEMILLEROS 2017 de enero a julio (Programación sujeta a cambios) SEMILLEROS PRESCHOOL

FERTA SEMILLEROS 2017 de enero a julio (Programación sujeta a cambios) SEMILLEROS PRESCHOOL FERTA SEMILLEROS 2017 de enero a julio (Programación sujeta a cambios) SEMILLEROS PRESCHOOL GRADO / DÍA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO MATERNAL *MATERNAL: las inscripciones para los Talleres

Más detalles

Periodo I: Del 02 al 31 de enero Periodo II: Del de Febrero Mayor información en nuestro nuevo sitio web:

Periodo I: Del 02 al 31 de enero Periodo II: Del de Febrero Mayor información en nuestro nuevo sitio web: VERANO ÚTIL 2014 Periodo I: Del 02 al 31 enero Periodo II: Del 03 27 Febrero Inscripciones: Des el 26 diciembre Horario atención: De 09:00 horas a 12:00 horas Lugar atención: Secretaría l Colegio Dirección:

Más detalles

Los talleres de estimulación temprana son para menores de 3 años, contamos con dos grupos divididos de acuerdo a las habilidades motrices.

Los talleres de estimulación temprana son para menores de 3 años, contamos con dos grupos divididos de acuerdo a las habilidades motrices. Talleres Artísticos de la Escuela de Artes Taller de Estimulación Prenatal Las habilidades musicales pueden desarrollarse desde que los bebés se encuentran en el vientre materno gracias a que desde antes

Más detalles

Actividades. Extraprogramaticas. Sociedad de debate. Futbol Masculino(Selección)

Actividades. Extraprogramaticas. Sociedad de debate. Futbol Masculino(Selección) Actividades Extraprogramaticas Período de inscripción: 31 de julio - 11 agosto. Cómo Inscribirse? Retirar ficha de inscripción en secretaría y asistir a los talleres. - Los talleres nuevos son: Teatro,

Más detalles

paraescolares curso actividades paraescolares Nexus Robótica Gimnasia Rítmica International House Alemán Piano Repaso inglés Artes plásticas

paraescolares curso actividades paraescolares Nexus Robótica Gimnasia Rítmica International House Alemán Piano Repaso inglés Artes plásticas Nexus Robótica International House Piano Alemán Repaso inglés Juegos deportivos Gimnasia Rítmica Artes plásticas actividades paraescolares actividades paraescolares 2017 18 Baloncesto curso Nexus Robótica

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Educar para la vida

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Educar para la vida ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Educar para la vida NUESTRA IDENTIDAD ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCUELAS DEPORTIVAS ACTIVIDADES MUSICALES/ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS HORARIOS Y PRECIOS DE ACTIVIDADES El Colegio

Más detalles

PROYECTO ESCUELA DE VERANO 2016 CEIP FLORIDA

PROYECTO ESCUELA DE VERANO 2016 CEIP FLORIDA PROYECTO ESCUELA DE VERANO 2016 CEIP FLORIDA 1.- INTRODUCCIÓN 2.- OBJETIVOS 3.- ACTIVIDADES 4.- RECURSOS 5.- ALUMNADO 6.- DEPENDENCIAS 7.- CALENDARIO 8.- PRESUPUESTO ECONÓMICO 1.- INTRODUCCIÓN Acabado

Más detalles