2 INICIO DE LA FUNCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2 INICIO DE LA FUNCIÓN"

Transcripción

1 ANTES DE COMENZAR Antes de usar este producto, lea el folleto Información legal y de seguridad importante y siga sus instrucciones. Antes de comenzar, tome algunos minutos para familiarizarse con el nuevo Audífono H75. motorola H75 Alto-falante Encaixe para ouvido Micrófono Guía de inicio rápido Botones de llamada Luz indicadora CARGA La batería de su audífono Puerto del cargador Conecte el cargador Motorola en el extremo del audífono. La luz indicadora se enciende cuando la batería se está cargando. El de la luz puede tardar hasta 0 segundos. Cuando la batería del audífono está completamente cargada (en unas horas), la luz indicadora permanece encendida en azul. Desconecte el cargador del audífono. Nota: el audífono no funciona mientras se carga. INICIO DE LA FUNCIÓN BLUETOOTH Su teléfono La configuración predeterminada de la función Bluetooth del teléfono es desactivado. Para usar el audífono, debe activar la función Bluetooth en el teléfono. En la mayoría de los teléfonos Motorola (en el menú principal): 4 5 Oprima M (Menu) > Programación > Conexión > Enlace Bluetooth > Config. Desplácese a Encendido. Seleccione Cambiar. Desplácese a Activado. Oprima Selecr para activar la función Bluetooth. La función Bluetooth permanece activada hasta que la desactiva. Nota: estos pasos son comunes para la mayoría de los teléfonos Motorola. Para otros teléfonos, consulte la guía del usuario del teléfono.

2 ASOCIACIÓN Su audífono Antes de que pueda usar el audífono, debe asociarlo (enlazarlo) con el teléfono. Paso A ASEGÚRESE DE QUE EL AUDÍFONO ESTÉ EN MODO DE ASOCIACIÓN Encienda el audífono oprimiendo el botón de para iniciar la asociación fácil. Después de un momento, la luz indicadora se mantendrá encendida en azul para indicar que el audífono está en modo de asociación. Luz indicadora (se mantiene encendida en azul en el modo de asociación) Si el audífono no ingresa a modo de asociación, consulte SOLUCIÓN DE PROBLEMAS para obtener ayuda. Motorola, Inc. Consumer Advocacy Office 07 East Algonquin Road Schaumburg, IL (Argentina) (Chile) (Colombia) (México) (Venezuela) (Perú) Número de guía: 68095A06-O MOTOROLA y el Logotipo de la M Estilizada están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos. Es posible que el uso de dispositivos inalámbricos y de sus accesorios esté prohibido en algunas áreas. Obedezca siempre las leyes y las regulaciones sobre el uso de estos productos. Las marcas comerciales Bluetooth pertenecen a su propietario y son utilizadas por Motorola, Inc. bajo licencia. Todos los demás nombres de productos o de servicios pertenecen a sus respectivos dueños. Motorola, Inc ASOCIACIÓN CONTINUACIÓN Su teléfono Paso B - PROGRAME EL TELÉFONO PARA QUE BUSQUE EL AUDÍFONO PRUEBA Y USO En la mayoría de los teléfonos Motorola: En el teléfono Motorola, oprima M (Menú) > Programación > Conexión > Enlace Bluetooth > Manos libres > Busc dispositivos. El teléfono muestra los dispositivos Bluetooth encontrados. Seleccione Motorola H75. Seleccione OK o Sí para asociar el audífono con el teléfono. Ingrese la contraseña: 0000 Seleccione OK. Cuando el audífono se asocia correctamente con el teléfono, la luz indicadora destella en púrpura y azul. Nota: estos pasos son comunes para la mayoría de los teléfonos Motorola. Para otros teléfonos, consulte la guía del usuario del teléfono. El teléfono y el audífono están ahora asociados y conectados para realizar y recibir llamadas. Para realizar una llamada: Coloque el audífono en su oreja con el correspondiente gancho bien ajustado. En el teléfono, marque el número al que desea llamar y oprima la tecla ENVIAR. Si el teléfono y el audífono se asociaron correctamente, escuchará un timbre en el audífono. Una vez que ha asociado correctamente el teléfono con el audífono, no es necesario repetir estos pasos. Para el uso diario, asegúrese de que tanto el audífono como la función Bluetooth del teléfono estén activados. Cuando desee ahorrar batería, mantenga oprimido el botón de para desactivar el audífono cuando no lo use durante un período prolongado.

3 USO DEL H75 Consulte la Guía de características y funciones al reverso para obtener información sobre cómo usar el H75. Guía de características y funciones SOLUCIÓN DE PROBLEMAS El audífono no entra en modo de asociación. Asegúrese de que todos los dispositivos previamente asociados con el audífono estén desactivados. Si la luz indicadora no se mantiene encendida en azul, primero apague el otro dispositivo y luego apague y encienda el audífono. La luz indicadora se mantendrá encendida en azul, lo que indica que el audífono está ahora en modo de asociación. El teléfono no encuentra el audífono. Asegúrese de que la luz indicadora del audífono esté encendida (en azul) y sea constante cuando el teléfono esté buscando dispositivos (consulte el paso ). El audífono funcionó antes, pero ahora no funciona. Asegúrese de que el teléfono esté y que la función Bluetooth esté activada en el teléfono (consulte el paso ). Si la función Bluetooth se desactivó o sólo estuvo temporalmente activada, deberá reiniciar la función Bluetooth (consulte el paso ) y volver a asociar el teléfono y el audífono (consulte el paso ). Soporte. Si necesita más ayuda, visítenos en ENCENDIDO Y APAGADO DEL AUDÍFONO Para encender el audífono, mantenga oprimido el botón de hasta que la luz indicadora destelle. Para apagar el audífono, mantenga oprimido el botón de hasta que la luz indicadora destelle rápidamente y luego se apague. IMPORTANTE: Primero, asegúrese de seguir la Guía de inicio rápido, al reverso de esta guía, para completar la configuración inicial del H75. Luz indicadora

4 USO DEL AUDÍFONO El audífono H75 incluye auriculares anatómicos redondos y ovalados para que la opción que elija le brinde la mayor comodidad. Este auricular se ajusta al extremo del altavoz del receptor de su audífono y se coloca en la oreja cuando utiliza el audífono como indica la imagen. CAMBIO PARA USO EN LA OTRA OREJA Puede usar el audífono H75 en su oreja izquierda o derecha. Este audífono está listo para usarse en la oreja derecha. Si desea usarlo en la oreja izquierda: Levante y tire firmemente la parte superior del gancho para la oreja, sacándolo de la varilla del altavoz, como muestra la imagen. Para usar el audífono, doble el gancho para la oreja y páselo sobre la oreja como se indica. Dé vuelta al audífono. Fije firmemente el gancho para la oreja a la varilla del altavoz, como muestra la imagen. CAMBIO DE LA ORIENTACIÓN DE LOS BOTONES DE VOLUMEN También puede cambiar la orientación de los botones de del audífono. Apague el audífono. Mantenga oprimido el botón de que desea asignar como botón subir y el botón de para encender el audífono. La luz indicadora destella tres veces en azul. Botones de Declaración de Conformidad con las directivas de la Unión Europea los requisitos esenciales y demás provisiones pertinentes de la Directiva 999/5/EC. todas las demás Directivas de la UE pertinentes. Tipo: MC-4H4 Por el presente, Motorola declara que este producto cumple con: Número de Aprovação do Produto Lo anterior constituye un ejemplo de un Número de aprobación de producto común. Puede ver la Declaración de Conformidad (DoC) de su producto con la Directiva 999/5/EC (Directiva R&TTE) en Para encontrar la DoC, ingrese el Número de aprobación que aparece en la etiqueta del producto en la barra Buscar del sitio Web.

5 CÓMO REALIZAR LLAMADAS Función Acción Realizar una llamada Oprima el botón de llamada y de marcado por voz pronuncie el nombre después del tono Finalizar una llamada Oprima el botón de llamada Contestar una llamada Oprima el botón de llamada Ignorar una llamada Mantenga oprimido cualquiera de los botones de hasta que dejen de sonar las llamadas entrantes Remarcar la última Mantenga oprimido el botón llamada de llamada por al menos segundos hasta escuchar un bip Silenciar o desilenciar Oprima ambos botones de una llamada Nota: algunas funciones dependen del teléfono o de la red. Nota: el H75 admite Manos libres y Audífono. El acceso a las funciones de llamada depende del perfil que admita el teléfono. Consulte la guía del usuario del teléfono para obtener más información. VERIFICACIÓN DEL NIVEL DE BATERÍA Para comprobar el nivel de batería cuando el audífono está, mantenga oprimidos ambos botones de por 5 segundos hasta escuchar un bip. Durante algunos segundos, la luz indicadora muestra los siguientes estados de carga. Luz indicadora Nivel de carga Rojo Batería con menos del 0% de la carga Púrpura Batería entre el 0% y el 80% de la carga Azul Batería con más del 80% de la carga Luz indicadora Rojo Púrpura Azul ESTADO DE CARGA Con el cargador conectado Estado de carga Carga (nivel de batería inferior al 0%) Carga (nivel de batería superior al 0%) Carga completa ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Con el cargador no está conectado Luz indicadora Estado del audífono Desactivar Unidad apagada Tres destellos azules Durante o apagado Azul fijo Modo de asociación Destellos rápidos en azul Asociación o conexión o púrpura correcta Azul destello rápido Llamada entrante o saliente Azul destello lento Conectado (durante una llamada) o En espera (sin llamada) Roja destello lento En reposo (no está conectado a un teléfono) Púrpura destello lento Llamada conectada silenciada Roja destello rápido Batería baja Nota: después de 0 minutos en una llamada o de inactividad, la luz deja de destellar para ahorrar energía, pero el audífono permanece. O TONOS DE AUDIO Tono de audio Estado del audífono Tono ascendente Durante Tono descendente Durante apagado Dos tonos ascendentes Asociación correcta Tono de timbre Llamada entrante Dos tonos cortos cuando Volumen mínimo o oprime el botón de máximo Tonos altos y bajos que Batería baja se repiten cada 60 seg. Sin indicaciones de audio; Fuera de alcance deterioro de la calidad Tres tonos ascendentes Llamada conectada Tres tonos descendentes Llamada finalizada Dos tonos rápidos Silencio activado ascendentes Dos tonos rápidos Silencio desactivado descendentes

ANTES DE COMENZAR COLOQUE EL AUDÍFONO EN MODO DE ASOCIACIÓN CARGUE SU TELÉFONO. Audífono de manos libres H350 Bluetooth. Conéctese en 4 pasos rápidos

ANTES DE COMENZAR COLOQUE EL AUDÍFONO EN MODO DE ASOCIACIÓN CARGUE SU TELÉFONO. Audífono de manos libres H350 Bluetooth. Conéctese en 4 pasos rápidos ANTES DE COMENZAR Audífono de manos libres H50 Bluetooth Antes de usar este producto, lea el folleto Información legal y de seguridad importante y siga sus instrucciones. Tome algunos minutos para familiarizarse

Más detalles

1 Seleccione M (Menú) > Programación

1 Seleccione M (Menú) > Programación Comience aquí. > > > ANTES DE COMENZAR Antes de usar este producto, lea el folleto Información legal y de seguridad importante y siga sus instrucciones. Audífono de manos libres H00 Bluetooth Conéctese

Más detalles

2 INICIO DE LA FUNCIÓN

2 INICIO DE LA FUNCIÓN motorola Altavoz del manos libres Bluetooth TM portátil ANTES DE COMENZAR Antes de usar este producto, lea el folleto Información legal y de seguridad importante y siga sus instrucciones. Tome algunos

Más detalles

COMO ABRIR EL TELEFONO INSTALACION DE LA BATERIA CONSEJO PARA CONECTAR AL CARGADOR CONOZCA SU MOTOROLA PEBL COMO INSTALAR Y SACAR LA TARJETA SIM

COMO ABRIR EL TELEFONO INSTALACION DE LA BATERIA CONSEJO PARA CONECTAR AL CARGADOR CONOZCA SU MOTOROLA PEBL COMO INSTALAR Y SACAR LA TARJETA SIM COMO ABRIR EL TELEFONO Su teléfono ha sido diseñado para usarse con una mano. Para abrir su teléfono: 1 Sostenga el teléfono firmemente, con la punta del dedo índice en la esquina superior izquierda del

Más detalles

COMIENCE AQUÍ > INSTALACIÓN DEL SOFTWA. motorola Phone Tools

COMIENCE AQUÍ > INSTALACIÓN DEL SOFTWA. motorola Phone Tools Los siguientes pasos describen cómo instalar Motorola Phone Tools y conectar su teléfono con cable o conexión Bluetooth a su computadora. motorola Phone Tools Nota: La instalación del software se muestra

Más detalles

PARA EMPEZAR. Audífono Bluetooth Series ML

PARA EMPEZAR. Audífono Bluetooth Series ML PARA EMPEZAR Audífono Bluetooth Series ML OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Recibir o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Volver a marcar (oprima 2 veces) Iniciar el marcado por voz del teléfono (oprimir

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50 MÁS INFORMACIÓN M20 y M50 OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Recibir o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Volver a marcar (oprima 2 veces) Iniciar el marcado por voz del teléfono (oprimir 2 seg. hasta

Más detalles

COMIENCE AQUÍ > ANTES DE Antes de usar este producto, lea el folleto importante y siga sus instrucciones. motorola T505

COMIENCE AQUÍ > ANTES DE Antes de usar este producto, lea el folleto importante y siga sus instrucciones. motorola T505 ANTES DE Antes de usar este producto, lea el folleto importante y siga sus instrucciones. motorola T505 Tome algunos minutos para familiarizarse con digital MOTOROKR T505 Bluetooth antes d Sujetador del

Más detalles

Phonak RemoteControl App. Instrucciones de uso

Phonak RemoteControl App. Instrucciones de uso Phonak RemoteControl App Instrucciones de uso Inicio RemoteControl App ha sido creada por Phonak, una de las empresas líderes en tecnología auditiva a nivel mundial. Lea detenidamente estas instrucciones

Más detalles

BLUETOOTH STEREO HEADSET MANUAL DE USUARIO ENJOY MUSIC ANY TIME ANY WHERE

BLUETOOTH STEREO HEADSET MANUAL DE USUARIO ENJOY MUSIC ANY TIME ANY WHERE BLUETOOTH STEREO HEADSET MANUAL DE USUARIO ENJOY MUSIC ANY TIME ANY WHERE 17070 - ANTES DE USO 1) COMPONENTES 1 Casco ajustable 2 tecla: siguiente canción 4 Indicador LED 5 Botón

Más detalles

IP Office Guía de referencia rápida de teléfono 9608

IP Office Guía de referencia rápida de teléfono 9608 Guía de referencia rápida de teléfono 9608 Su teléfono 9608 El admite el teléfono 9608. El teléfono admite 24 botones programables de función/línea de llamada. Las etiquetas para éstos se muestran en la

Más detalles

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas Conozca su AM08 El AM08 es un dispositivo compatible con Bluetooth que le permite reproducir música de forma inalámbrica desde otros dispositivos Bluetooth. Busca automáticamente los dispositivos Bluetooth

Más detalles

JABRA STEALTH. Manual de Instrucciones. jabra.com/stealth

JABRA STEALTH. Manual de Instrucciones. jabra.com/stealth Manual de Instrucciones jabra.com/stealth 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

indice BLUETOOTH... 6

indice BLUETOOTH... 6 indice MPZAR... 2 ACOPLAMINTO DL AURICULAR... 3 HACR Y CONTSTAR / TRMINAR LLAMADAS... 4 TRASPASO D LLAMADAS... 4 AJUSTAR L VOLUMN... 4 CONCTAR CON UN PC O PDA... 5 SOLUCIÓN D PROBLMAS... 5 BLUTOOTH...

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

Voyager 835 de Plantronics

Voyager 835 de Plantronics Voyager 835 de Plantronics Guía del usuario Bienvenido Gracias por comprar el auricular Voyager 835 de Plantronics. Esta guía contiene instrucciones para configurar y utilizar su nuevo auricular. Antes

Más detalles

Serie Explorer 500. Guía del usuario

Serie Explorer 500. Guía del usuario Serie Explorer 500 Guía del usuario Índice Bienvenido 3 Contenido de la caja 4 Accesorios 5 Información general sobre el auricular 6 Uso seguro 6 Emparejar 7 Emparejamiento 7 Uso de dos teléfonos 7 Ajuste

Más detalles

Explorer serie 500. Guía de usuario

Explorer serie 500. Guía de usuario Explorer serie 500 Guía de usuario Índice Bienvenido 3 Contenido de la caja 4 Accesorios 5 Descripción general del auricular 6 Mantenga la seguridad 6 Emparejamiento 7 Emparejamiento 7 Uso con dos teléfonos

Más detalles

Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario

Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario MANUAL LL-016B Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario Conozca su Bluetooth estéreo para auriculares 1. Botón MFB: Encendido / apagado, contesta / finaliza llamar pares de auriculares 2. Oído-gancho

Más detalles

56-A11S Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB. Guia del usuario

56-A11S Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB. Guia del usuario 56-A11S-10516 Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guia del usuario ii Índice Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Cómo llevar puesto el auriculart... 3

Más detalles

Español Manual del usuario de BT-03i

Español Manual del usuario de BT-03i Manual del usuario de BT-03i 1 Vista General Índice Primeros pasos Cómo atender una llamada telefónica Características Técnicas 2 1. Vista General A B E D F 1-1 Teclas de funciones: C A B C D E F Gancho

Más detalles

Serie Plantronics M70 - M90. Guía de usuario

Serie Plantronics M70 - M90. Guía de usuario Serie Plantronics M70 - M90 Guía de usuario Índice Bienvenido 3 Contenido de la caja* 4 Seleccionar idioma 5 Emparejamiento 6 Descripción general del auricular 7 Mantenga la seguridad 7 Toma el control

Más detalles

JABRA PRO 935. Manual de Usuario. jabra.com/pro935

JABRA PRO 935. Manual de Usuario. jabra.com/pro935 JABRA PRO 935 Manual de Usuario jabra.com/pro935 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que aparecen

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost Manual de instrucciones jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Jabra. Evolve 75. Manual de instrucciones

Jabra. Evolve 75. Manual de instrucciones Jabra Evolve 75 Manual de instrucciones 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost JABRA BOOST Manual de Usuario jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad

Más detalles

JABRA PRO 935. Manual de Usuario. jabra.com/pro935

JABRA PRO 935. Manual de Usuario. jabra.com/pro935 JABRA PRO 935 Manual de Usuario jabra.com/pro935 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son

Más detalles

JABRA STEALTH. Manual de Usuario. jabra.com/stealth

JABRA STEALTH. Manual de Usuario. jabra.com/stealth Manual de Usuario jabra.com/stealth 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad de

Más detalles

Manual de usuario de Mi Bluetooth Audio Receiver

Manual de usuario de Mi Bluetooth Audio Receiver Manual de usuario de Mi Bluetooth Audio Receiver Descripción del producto Puerto jack Botón multifunción Indicador Puerto de carga Cable de audio de 3,5 mm. Se conecta a cualquier dispositivo con un puerto

Más detalles

COMIENCE AQUÍ> 1 ASEGURAR EL TELÉFONO Y EL RECEPTOR GPS BLUETOOTH ASEGURAR EL TELÉFONO EN EL AUTOMÓVIL

COMIENCE AQUÍ> 1 ASEGURAR EL TELÉFONO Y EL RECEPTOR GPS BLUETOOTH ASEGURAR EL TELÉFONO EN EL AUTOMÓVIL COMIENCE AQUÍ> ASEGURAR EL TELÉFONO Y EL RECEPTOR GPS BLUETOOTH ASEGURAR EL TELÉFONO EN EL AUTOMÓVIL El soporte universal para teléfonos ofrece tres opciones para asegurar el teléfono. A continuación se

Más detalles

Marque 2 M165. Guía del usuario

Marque 2 M165. Guía del usuario Marque 2 M165 Guía del usuario Índice Lo que hay en la caja 3 Descripción general del auricular 4 Emparejamiento 5 Primer emparejamiento 5 Emparejamiento de otro teléfono 5 Carga 6 Ajuste 7 Ajuste de la

Más detalles

Marque 2 M165. Guía del usuario

Marque 2 M165. Guía del usuario Marque 2 M165 Guía del usuario Índice Contenido de la caja 3 Información general sobre el auricular 4 Emparejamiento 5 Primer emparejamiento 5 Emparejar otro teléfono 5 Luces indicadoras 6 Ajustar 7 Ajuste

Más detalles

Jabra. Speak 510. Manual de instrucciones

Jabra. Speak 510. Manual de instrucciones Jabra Speak 510 Manual de instrucciones 2015 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Audio A/S. El resto de marcas comerciales que aparecen en el presente

Más detalles

Serie BackBeat 100. Guía del usuario

Serie BackBeat 100. Guía del usuario Serie BackBeat 100 Guía del usuario Índice Información general sobre el auricular 3 Uso seguro 3 Emparejar 4 Emparejamiento 4 Modo de emparejamiento 4 Aspectos básicos 5 Encendido y apagado 5 Ajuste del

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. Audífono Bluetooth M100

MÁS INFORMACIÓN. Audífono Bluetooth M100 MÁS INFORMACIÓN Audífono Bluetooth M100 OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Contestar o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Último número marcado (oprima 2 veces) Activar marcación por voz (oprimir durante

Más detalles

BackBeat serie 100. Guía de usuario

BackBeat serie 100. Guía de usuario BackBeat serie 100 Guía de usuario Índice Descripción general del auricular 3 Mantenga la seguridad 3 Emparejamiento 4 Emparejamiento 4 Modo de emparejamiento 4 Conceptos básicos 5 Encender o apagar 5

Más detalles

Jabra. Talk 2. Manual de usuario

Jabra. Talk 2. Manual de usuario Jabra Talk 2 Manual de usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth SIG,

Más detalles

Cómo conectar el adaptador para corriente y el auricular alámbrico L Use sólo el adaptador de corriente Panasonic PQLV207 o PQLV219 incluido.

Cómo conectar el adaptador para corriente y el auricular alámbrico L Use sólo el adaptador de corriente Panasonic PQLV207 o PQLV219 incluido. TG9391_QG(SP).fm Page 1 Thursday, July 3, 2008 10:04 AM Modelo N KX-TG9391 KX-TG9392 Guía rápida Instalación Cómo conectar el adaptador para corriente y el auricular alámbrico L Use sólo el adaptador de

Más detalles

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra L jabra Manual de Instrucciones jabra.com/stepwireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones BTE-100 www.facebook.dk/denver-electronics 1. Instrucciones sobre los botones: Encendido/Apagado Entra en modo de emparejamiento Pausa / Reproducción Responder el teléfono Finalizar

Más detalles

Jabra. Speak 710. Manual de usuario

Jabra. Speak 710. Manual de usuario Jabra Speak 710 Manual de usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

PARA EMPEZAR MARQUE 2 M165. Diseñado en Santa Cruz, California

PARA EMPEZAR MARQUE 2 M165. Diseñado en Santa Cruz, California PARA EMPEZAR MARQUE 2 M165 Diseñado en Santa Cruz, California CONÉCTESE Al colocarse y encender por primera vez su auricular, éste iniciará instrucciones de voz para emparejarlo. iphone y teléfonos inteligentes

Más detalles

JABRA PRO 925. Manual de Usuario. jabra.com/pro925

JABRA PRO 925. Manual de Usuario. jabra.com/pro925 JABRA PRO 925 Manual de Usuario jabra.com/pro925 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc Manual de instrucciones jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO

Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO ÍNDICE Bienvenido.... 2 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL JABRA speak 510.... 3 CÓMO CONECTAR... 5 Cómo utilizar el Jabra Speak 510....................... 8 AYUDA.... 11 Especificaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AUDÍFONOS BLUETOOTH MAGNÉTICOS K-GAUDBTN

MANUAL DE USUARIO AUDÍFONOS BLUETOOTH MAGNÉTICOS K-GAUDBTN MANUAL DE USUARIO MESES AUDÍFONOS BLUETOOTH MAGNÉTICOS K-GAUDBTN Lea el manual de instrucciones antes de comenzar a operar el equipo Gracias por comprar este producto KALLEY. Para mayor información por

Más detalles

JABRA SPORT PACE WIRELESS

JABRA SPORT PACE WIRELESS L Manual de Usuario jabra.com/sportpace 2015 GN Netcom Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc Manual de Usuario jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento son

Más detalles

Manual del usuario Auricular Bluetooth PM3

Manual del usuario Auricular Bluetooth PM3 Manual del usuario Auricular Bluetooth PM3 Tabla de contenido Introducción 2 Recomendaciones para su seguridad 3 Antes de utilizar el auricular 5 1. Qué hay en la caja? 5 2. Vista rápida de las características

Más detalles

Jabra. Talk 2. Manual del usuario

Jabra. Talk 2. Manual del usuario Jabra Talk 2 Manual del usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca denominativa y logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth

Más detalles

JABRA HALO FUSION. Manual de instrucciones. jabra.com/halofusion

JABRA HALO FUSION. Manual de instrucciones. jabra.com/halofusion Manual de instrucciones jabra.com/halofusion 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual Manual en español Vista general 1. Cadena retráctil 2. < tecla: Canción anterior 3. > tecla: Canción siguiente 4. Indicador LED a) Carga Indicador LED El LED rojo está encendido El LED rojo está apagado

Más detalles

Gamecom 818/P80. Guía de usuario

Gamecom 818/P80. Guía de usuario Gamecom 818/P80 Guía de usuario Índice Descripción general del auricular 3 Mantenga la seguridad 3 Carga, conecta, configura 4 Carga 4 Conexión 4 Configuración 4 Conceptos básicos 6 Ajuste del volumen

Más detalles

ULPGC. Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC

ULPGC. Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC-99-9999 Control de Versiones Nº Autor Fecha Motivo de la Edición Versión 1.0 19/09/12 Versión inicial 1.2 21/09/12 Inclusión de capturas de pantalla Página 2 de

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. Voyager PRO HD

MÁS INFORMACIÓN. Voyager PRO HD MÁS INFORMACIÓN Voyager PRO HD OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Contestar o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Último número marcado (oprimir 2 veces) Inicio de marcación activada por voz (oprima

Más detalles

motorola W220 Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa Tapa de la batería

motorola W220 Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa Tapa de la batería Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa 6//006 :5 Tapa de la batería Tecla de función izquierda Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de navegación S Tecla de función derecha Tecla Menú M

Más detalles

JABRA PRO 935. Manual de Usuario. jabra.com/pro935

JABRA PRO 935. Manual de Usuario. jabra.com/pro935 JABRA PRO 935 Manual de Usuario jabra.com/pro935 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que aparecen

Más detalles

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT El auricular inalámbrico Mitel 5610 y la base IP DECT Stand proporcionan funciones para el procesamiento de llamadas 3300 ICP SIP en un auricular inalámbrico La

Más detalles

JABRA EVOLVE 65. Manual de instrucciones. jabra.com/evolve65

JABRA EVOLVE 65. Manual de instrucciones. jabra.com/evolve65 Manual de instrucciones jabra.com/evolve65 2014 GN Netcom A/S/ GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas

Más detalles

^ìêáåìä~ê=áå~ä ãäêáåç=fm=ab`q=rsnm

^ìêáåìä~ê=áå~ä ãäêáåç=fm=ab`q=rsnm jáíéä ^ìêáåìä~ê=áå~ä ãäêáåç=fm=ab`q=rsnm El auricular inalámbrico de Mitel 5610 y la base de IP DECT proporcionan funciones para el procesamiento de llamadas 3300 ICP SIP en un auricular inalámbrico. La

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

BIENVENIDOS CONTENIDO DEL PAQUETE UBICACIÓN DE LOS CONTROLES PRECAUCIONES DE SEGURIDAD CARGA DEL ALTAVOZ BLUETOOTH

BIENVENIDOS CONTENIDO DEL PAQUETE UBICACIÓN DE LOS CONTROLES PRECAUCIONES DE SEGURIDAD CARGA DEL ALTAVOZ BLUETOOTH BIENVENIDOS Gracias por comprar el nuevo Altavoz Bluetooth Anti-Golpes SY-X210WPBT. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este manual cuidadosamente.

Más detalles

Jabra. Halo Free. Manual de instrucciones

Jabra. Halo Free. Manual de instrucciones Jabra Halo Free Manual de instrucciones 2016 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

antes de empezar Botón de potencia Pantalla táctil (en el lado) Micrófono Luz indicadora Altavoz (en el lado al dorso) Puerto de cargador

antes de empezar Botón de potencia Pantalla táctil (en el lado) Micrófono Luz indicadora Altavoz (en el lado al dorso) Puerto de cargador bienvenido La unidad MOTONAV TN30 le ayuda a encontrar la mejor ruta con la precisión del sistema GPS. Las instrucciones claras giro por giro e indicaciones verbales de nombres de calle eliminan las dudas

Más detalles

Teléfono DECT 374x de Avaya. Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 374x de Avaya. Guía de referencia rápida Teléfono DECT 374x de Avaya Guía de referencia rápida 001 LED Botón de alarma/multifunción Botón Subir el volumen Botón Bajar el volumen Botón de mudo Teclas programables Tecla Descolgado Tecla de correo

Más detalles

JABRA PRO 925. Manual de Usuario. jabra.com/pro925

JABRA PRO 925. Manual de Usuario. jabra.com/pro925 JABRA PRO 925 Manual de Usuario jabra.com/pro925 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son

Más detalles

Plantronics BackBeat 903/906 Guía del usuario

Plantronics BackBeat 903/906 Guía del usuario Plantronics BackBeat 903/906 Guía del usuario Bienvenido Gracias por comprar los audífonos BackBeat 903/906 de Plantronics. Esta guía contiene instrucciones para configurar y utilizar su nuevo audífono.

Más detalles

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610 MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610 El auricular inalámbrico de Mitel 5610 y la base de IP DECT proporcionan funciones para el procesamiento de llamadas 3300 ICP SIP en un auricular inalámbrico. La

Más detalles

STEP INALÁMBRICO DE JABRA

STEP INALÁMBRICO DE JABRA L jabra Manual de Usuario jabra.com/stepwireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son

Más detalles

TG607x_QG(sp).fm Page 1 Tuesday, December 5, :22 PM. Use sólo el adaptador para corriente Panasonic PQLV203 incluido.

TG607x_QG(sp).fm Page 1 Tuesday, December 5, :22 PM. Use sólo el adaptador para corriente Panasonic PQLV203 incluido. TG607x_QG(sp).fm Page 1 Tuesday, December, 2006 3:22 PM Modelo n KX-TG6071/KX-TG6072 KX-TG6073/KX-TG6074 Guía rápida Instalación Unidad base Use sólo el adaptador para corriente Panasonic PQLV203 incluido.

Más detalles

JABRA PRO 925. Manual de Usuario. jabra.com/pro925

JABRA PRO 925. Manual de Usuario. jabra.com/pro925 JABRA PRO 925 Manual de Usuario jabra.com/pro925 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que aparecen

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida Botón multifunción Botones de volumen Pantalla Tecla de sonido Teclas Botón de confirmación Tecla Tecla de navegación de cinco direcciones LED Conector

Más detalles

El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular

El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular Diseño del Teléfono El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular 1. Auricular 2. Pantalla 3. Tecla de función izquierda 4. Tecla de Función derecha 5. Tecla de Llamada / Marcación

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalación. Disfrute

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalación. Disfrute Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalación Disfrute Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

Size: 84 x 118.4mm * 100P

Size: 84 x 118.4mm * 100P Size: 84 x 118.4mm * 100P *, ( ), ( ) *, De acuerdo con la directiva europea WEEE, equipos eléctricos y electrónicos no deben desecharse con los residuos a los consumidores. Sus componentes deben ser reciclados

Más detalles

JABRA SPORT coach wireless

JABRA SPORT coach wireless JABRA SPORT coach wireless Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

FELICITACIONES. HAS ARRIBADO A UN NUEVO MUNDO DE SONIDOS.

FELICITACIONES. HAS ARRIBADO A UN NUEVO MUNDO DE SONIDOS. DECK USER MANUAL ES Manual del Usuario DECK FELICITACIONES. HAS ARRIBADO A UN NUEVO MUNDO DE SONIDOS. PREPÁRATE PARA Escuchar música como nunca antes. Reproducir la combinación que desees o hacer intercambios

Más detalles

Plantronics Explorer 10. User Guide

Plantronics Explorer 10. User Guide Plantronics Explorer 10 User Guide Contents Bienvenido 3 Contenido de la caja 4 Descripción general del auricular 5 Emparejamiento y carga 6 Emparejamiento 6 Activar modo emparejamiento 6 Uso con dos teléfonos

Más detalles

Sistema manos libres Bluetooth

Sistema manos libres Bluetooth www.toyota-europe.com Sistema manos libres Bluetooth Manual del propietario PZ420-0B10U-ES Publication no. AOM 000 040-0 Printed in Belgium (June 2005) Bienvenido Bienvenido al mundo "conectado" de Toyota,

Más detalles

DECLARATION OF CONFORMITY

DECLARATION OF CONFORMITY We, the undersigned, DECLARATION OF CONFORMITY Company: Address: TE-GROUP nv Kapelsestraat 61, 2950 Kapellen - BELGIUM declare, that the following equipment: Product Name: Product Type: BLUE CHAMELEON

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARLANTE BLUETOOTH MS-4655BT

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARLANTE BLUETOOTH MS-4655BT MANUAL DE INSTRUCCIONES PARLANTE BLUETOOTH MS-4655BT ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

Antes de usar los auriculares por primera vez:

Antes de usar los auriculares por primera vez: Antes de usar los auriculares por primera vez: Cárgalos durante unas 3 horas ininterrumpidas. El indicador verde no se encenderá si los auriculares están completamente cargados (para saber más, consulta

Más detalles

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Guía de usuario Tabla de contenidos Descripción general de los teléfonos Funciones básicas de telefonía Funciones avanzadas de telefonía Buzón de voz e historial

Más detalles

BackBeat PRO 2 BackBeat PRO 2 Special Edition. Guía de usuario

BackBeat PRO 2 BackBeat PRO 2 Special Edition. Guía de usuario BackBeat PRO 2 BackBeat PRO 2 Special Edition Guía de usuario Índice Introducción 3 Volumen 3 Reproducir/detener la reproducción de la música 3 Selección de pista 3 Escucha abierta 3 Anulación activa del

Más detalles

Guía de conexión (para KeyMission 80)

Guía de conexión (para KeyMission 80) Guía de conexión (para KeyMission 80) Tabla de contenido Instalación de la aplicación SnapBridge...2 Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente... 3 Carga de imágenes y fotografía remota...

Más detalles

JABRA STYLE. Manual de Instrucciones. jabra.com/style

JABRA STYLE. Manual de Instrucciones. jabra.com/style Manual de Instrucciones jabra.com/style ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. VISTA GENERAL DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO SE COLOCA... 5 3.1 CÓMO CAMBIAR EL EARGEL 4. CÓMO CARGAR LA BATERÍA... 6 5. CÓMO SE CONECTA...

Más detalles

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm Manual de Instrucciones jabra.com/storm 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Voir au verso pour les instructions en français SP260 QSG 00 Lo que usted debe saber sobre Bluetooth Bluetooth inalámbrico es una forma rápida y fácil de conectar un teléfono inteligente

Más detalles

Jabra. Sport Coach. special edition. Manual de Instrucciones

Jabra. Sport Coach. special edition. Manual de Instrucciones Jabra Sport Coach special edition Manual de Instrucciones 2015 GN Audio A/S (GN Netcom A/S). Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/ S (GN Netcom A/S). Todas las demás

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO M-HPB30.B M-HPB30.W

MANUAL DEL USUARIO M-HPB30.B M-HPB30.W MANUAL DEL USUARIO M-HPB30.B M-HPB30.W Tabla de contenidos SP Garantía Información sobre seguridad Especificaciones Reseña del producto Cargar la batería Encendido y apagado Pairing y conexión a un dispositivo

Más detalles

JABRA SPORT coach wireless

JABRA SPORT coach wireless JABRA SPORT coach wireless Manual de Usuario jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales

Más detalles

Uso de dispositivos de audio y FM

Uso de dispositivos de audio y FM Uso de dispositivos de audio y FM Conexión mediante cable de audio Conexión mediante un sistema FM AUDIO Clavija estéreo de 3,5 mm Para poner en pausa/reiniciar la transmisión de entradas de audio desde

Más detalles