SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE"

Transcripción

1 SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE Querido Usuario, Gracias por seleccionar el sistema de alarma inteligente. Por favor lea este manual antes de la instalación para que lo utilice apropiadamente. El sistema de alarma inteligente adopta la nueva red GSM y procesador tecnológico con señal digital, es bastante usado en campos de seguridad, por lo tanto puede proteger su casa, tienda, oficina, empresa etc. Realmente resalta la forma de alarma y el control remoto, es muy flexible y conveniente, y resuelve la limitación de transmisión de datos alámbrica vía teléfono y red. Con una estructura perfecta, instalación conveniente, fácil operación con controles remotos inalámbricos diseñados para orientación fácil a las personas, que harán que se sienta cómodo usando este sistema de alarma.

2 CONTENIDO 1. DESCRIPCIÓN 1.1 Funciones principales 1.2 Especificaciones 2. Estructura 3. Instalación y operación 3.1 Instalar la tarjeta SIM 3.2 Conexión de detectores alámbricos y el altavoz 3.3 Funcionamiento 4. Voz de alarma pregrabada 5. Programación con teclado 5.1 Ingresar a estado de ajuste 5.2 Programar números telefónicos para alarma de mensaje de texto 5.3 Programar números telefónicos para alarma de llamado de voz 5.4 Modificar la contraseña del panel de alarma 5.5 Modificar el ID del panel de alarma 5.6 Enviar o no mensajes de texto cuando esté armado o desarmado 5.7 Salir de estado de ajuste 6. Programar por comandos de mensajes de texto 6.1 Programar 3 números telefónicos para alarma de mensaje de texto 6.2 Programar 3 números telefónicos para alarma de llamado de voz 6.3 Borrar números telefónicos de alarma 6.4 Modificar la contraseña del panel de alarma 6.5 Armar/desarmar 6.6 Modificar nombres de las zonas 6.7 Modificar nombre de dirección de instalación 6.8 Estado armar/desarmar 6.9 Estado de poder AC del panel de alarma 6.10 Intercambiar 4 idiomas 6.11 Programar armado independiente 6.12 Cancelar armado independiente 7. Programar remotamente por teclado del teléfono 8. Pasos de operación 8.1 Armar/desarmar por control remoto 8.2 Alarma de emergencia 8.3 Falla de poder AC de alarma externa 8.4 Manejar alarma 8.5 Armar/desarmar y escuchar en remoto 9. Precauciones de instalación y operación 10. Método de codificación

3 1. DESCRIPCIÓN El sistema de alarma adopta la transmisión de datos vía mensaje de texto y plataforma de voz de red GSM para enviar comandos de control y recibir mensajes de alarma remotamente. El sistema puede ser armado de acuerdo a los requerimientos del cliente. Cuando una señal es detectada por los sensores, los sensores enviarán una señal de alarma al panel inmediatamente. Adicionalmente, el usuario puede digitar el número en el panel para controlar el panel remotamente, como armar, desarmar, etc. 1.1 Funciones principales Enviar o no mensajes de texto cuando se arme o desarme Opción de 4 idiomas: inglés, chino, español o ruso. Enviar automáticamente mensajes de texto a 3 números pre ajustados cuando se alarme. Llamar automáticamente a 3 números pre ajustados cuando se alarme. Reportes en tiempo real remotamente de la zona de alarma vía mensaje de texto y voz. Con un recordador de voz amigable mientras opera el panel de alarma. Soporta comunicaciones doble vía. Tiene zona de alarma de emergencia y zona de alarma de fuego. Reporte automático cuando el poder AC falle o se recupere y cambiar a una batería de repuesto cuando el poder externo falle. 12 zonas de alarma inalámbricas (incluyendo una de emergencia y una de fuego) y 2 zonas alámbricas (con función anti cortes) 1.2 Especificaciones 1. Frecuencia alámbrica: 315MHz/433MHz 2. Frecuencia GSM: 900/1800MHz(estándar), 850/1900MHz (opcional) 3. Tiempo de respuesta de alarma: 8s (señal GSM en normal) 4. Requerimientos de energía: AC 220V 50Hz/60Hz Consumo: 0.6W Batería de repuesto: DC7.4V/850MA Tiempo de trabajo de batería de repuesto: 10 horas 5. Condiciones de trabajo Temperatura: 20 ~ +60 C Humedad: 95% (no condensación) 6. Tamaño: 150mm (L) x 100mm (W) x 16mm (H) 7. Tiempo de grabación: 10s

4 2. Estructura Como se muestra arriba: 1. Botón de emergencia: usado para alarma de emergencia 2. Indicador inalámbrico LED: cuando recibe señal inalámbrica desde el sensor o control remoto, el LED estará encendido, sino no. 3. Indicador LED de funcionamiento: titila 2 segundos cuando la señal GSM es normal, cuando la señal GSM falla, titila 1 segundo. 4. Indicador de alarma LED: cuando hay una alarma o entra a estado de ajuste, estará encendido, cuando no hay alarma o no está en estado de ajuste estará apagada. 5. Indicador LED de armado independiente: cuando hay una zona en armado independiente en estado armado, el LED está encendido. 6. Indicador LED de armado: después de que el sistema se arme, estará encendido, cuando se desarme se apagará. 7. Indicador LED de poder: cuando el poder externo AC está conectado, el LED está encendido, cuando el poder externo AC falla, se apaga. Como se muestra arriba: 1. Orificio de ajuste: usado para arreglar el panel de alarma 2. Cambio de poder: Switch derecho es encendido, izquierdo es apagado.

5 1. Enchufe para tarjeta SIM 2. Botón de aprendizaje 3. Botón de grabado 4. Botón de ajuste 5. Enchufe de sirena 6. Enchufe de cadena de poder 7. Presione este botón, el espacio para la tarjeta SIM saldrá. Como se muestra arriba: 1. Micrófono de grabación 2. Escuchar en el micrófono. 3. INSTALACIÓN Y OPERACIÓN 3.1 Instalación de la tarjeta SIM El panel transmite información de alarma por GSM, mensajes de texto y plataforma de voz, usted deberá preparar la tarjeta SIM antes de la instalación. (Si usted usa una nueva tarjeta SIM asegúrese que ésta puede llamar y enviar mensajes normalmente) NOTA: por favor apague la energía antes de insertar la SIM y asegúrese de que la dirección es la correcta. 3.2 Conexión de detectores alámbricos y altavoz El panel de alarma está configurado con 2 zonas de alarma alámbricas y funciones de comunicación de 2 vías (ambas zonas de alarma alámbricas con función anti corte) El método alámbrico es como se muestra a continuación: 1. Después de abrir la cubierta del panel con el destornillador, usted verá 6 cables adentro. Como se muestra:

6 En donde el cable rojo: el ánodo del altavoz Cable negro: El cátodo del altavoz Los 2 cables amarillos: para la zona alámbrica 1 Los 2 cables verdes: para la zona alámbrica 2 2. Saque estos cables de los detectores alámbricos y altavoces desde la parte trasera del panel. Como se muestra a continuación: 3.3 Funcionamiento Asegúrese de que la fuente de poder esté bien conectada, luego enciéndala, los indicadores LED de poder y alarma armada estarán encendidos, y el LED de funcionamiento titilará. Luego el panel se iniciará y el modo de búsqueda de red GSM, luego de 25 segundos, habrán 2 sonidos di di que quieren decir que el panel se inició normalmente. En ese momento, los indicadores LED de alarma/armado estarán apagados, el indicador LED de funcionamiento titilará cada 2 segundos. NOTA: Si el indicador de funcionamiento se queda prendido o apagado, quiere decir que el panel ha encontrado fallas GSM automáticamente. 4. Voz de alarma pre grabada Durante el estado de funcionamiento del panel, presione el botón REC, el panel hará un sonido Di y luego comenzará a grabar por 10 segundos. Hará un sonido Di Di luego de que termine de grabar. Si usted conectó el altavoz antes, el panel transmitirá su mensaje de voz automáticamente.

7 NOTA: el mensaje debe ser corto. Por ejemplo: El número XX, Edificio XX, Departamento XX, por favor ayuda, hay una intrusión ilegal en la casa 5. Programar El Panel Con Teclado Inalámbrico 5.1 Entrar a estado de ajuste Después de que el panel entre a estado de funcionamiento, presione el botón SET, hará 2 sonidos beep Di Di, mientras tanto el LED de alarma está encendido. Quiere decir que el panel ingresó a estado de ajuste. Luego usted puede empezar a programar los números de alarmas. NOTA: Cuando programe los números de teléfono por teclado inalámbrico, cada vez que usted presione un botón en el teclado escuchará un sonido di para confirmar, si no lo hay usted puede presionar el botón otra vez. Usted puede presionar * (antes de presionar #) para cancelar los números que ya ingresó. 5.2 PROGRAMAR NÚMEROS MÓBILES PARA ALARMA DE MENSAJES DE TEXTO a. En estado de ajuste, opere el teclado inalámbrico como se muestra a continuación: Entrada: Número serial + número de teléfono móvil + #. Ejemplo: Programa número de teléfono como el primer número para alarma de mensajes de texto. Ingrese: luego escuchará sonidos Di Di para confirmar. Repita este proceso para agregar los otros 2 números. NOTA: El número de serial sólo puede ser 1,2 o 3 y el número 1 es el primer número de alarma de mensaje de texto, el resto se deduce por analogía. b. Borrar los números telefónicos de alarma de mensaje de texto. Ingrese: número de serial + #, luego puede cancelar los números de teléfono. NOTA: Por favor programe el primer grupo de números de teléfono para alarma de mensaje de texto, pero si usted ajusta el primer número de alarma, usted estará inhabilitado para saber si los contenidos están bien o mal. 5.3 PROGRAMAR NÚMEROS MÓBILES PARA ALARMA DE VOZ a. En estado de ajuste, opere el teclado inalámbrico como se muestra a continuación: Ingrese: Número serial + número de teléfono móvil + #. Ejemplo: Programa número de teléfono como el primer número para alarma de mensajes de texto. Ingrese: luego escuchará sonidos Di Di para confirmar. Repita este proceso para agregar los otros 2 números.

8 NOTA: El número de serial sólo puede ser 4, 5 o 6 y el número 4 es el primer número de alarma de mensaje de texto, el resto se deduce por analogía. Pueden ser números fijos o móviles. b. Borrar los números telefónicos de alarma de voz. Ingrese: número de serial + #, luego puede cancelar los números de teléfono. 5.4 MODIFICAR LA CONTRASEÑA DEL PANEL DE ALARMA En estado de ajuste, ingrese 7 + nueva contraseña + # con el teclado inalámbrico, escuchará sonidos Di Di como confirmación. La contraseña por defecto de fábrica es Debe tener 4 dígitos. Ejemplo: Programe 4321 como nueva contraseña, luego ingrese: #, escuchará sonidos Di Di como confirmación. 5.5 MODIFICAR EL ID DEL PANEL DE ALARMA En estado de ajuste, ingrese 0+ 6 dígitos del ID nuevo + #, el panel hará un sonido Di Di como confirmación. El ID por defecto de fábrica es Debe tener 6 dígitos. Ejemplo: programar como nuevo ID, ingrese: #, luego de que se programe exitosamente escuchará sonidos Di Di como confirmación. 5.6 ENVIAR O NO MENSAJES DE TEXTO CUANDO ESTÉ ARMADO O DESARMADO Cuando programe el panel de alarma con control remoto, usted puede programar el panel de alarma enviando por mensaje de texto, 3 números seleccionados. En estado de ajuste ingrese 9 + # en el teclado inalámbrico, escuchará sonidos Di Di como confirmación. Repita la operación, (usted puede cancelar esta función) 5.7 SALIR DE ESTADO AJUSTE Después de un ajuste exitoso, si usted no presiona ningún botón en el teclado inalámbrico por 15 segundos, el panel automáticamente saldrá de estado de ajuste. En este momento, el LED de la alarma estará apagado y hará 2 sonidos di di luego el panel enviará un mensaje al primer número programado. 6. PROGRAMAR 3 NÚMEROS MÓVILES POR COMANDOS DE MENSAJES DE TEXTO 6.1 Programar 2 números de teléfonos móviles para alarma de mensaje de texto Ingresar mensaje: contraseña de 4 dígitos + DD + número de serial + número móvil. Ejemplo: La contraseña del panel es 1234, programar número de teléfono como el primero número de alarma por mensaje de texto.

9 Envíe el mensaje al panel: 1234DD Después de un ajuste exitoso y enviará un mensaje al primer número programado. NOTA: El número de serial muestra la secuencia de la alarma (debe ser 1, 2 o 3). 6.2 PROGRAMAR 3 NÚMEROS MÓVILES PARA ALARMA DE VOZ Ingrese Mensaje de texto: 4 dígitos de la contrasña + DD + número de serial + número móvil. Ejemplo: La contraseña del panel es 1234, programar como el primero número de llamada para alarma por voz. Envíe un mensaje de texto: 1234DD NOTA: El número de serial muestra la secuencia de la alarma (debe ser 4, 5 o 6). 6.3 BORRAR NÚMEROS DE TELÉFONOS DE ALARMA Ingresar mensaje: contraseña de 4 dígitos + DD + número de serial + número móvil. Ejemplo: La contraseña del panel es 1234, Si quiere borrar el primer número telefónico de alarma, Envíe un mensaje de texto: 1234DD1 NOTA: El número de serial muestra la secuencia de la alarma (debe ser 1, 2, 3, 4, 5,6). 6.4 MODIFICAR LA CONTRASEÑA DEL PANEL DE ALARMA Ingrese mensaje de texto: contraseña de 4 dígitos nueva contraseña. Ejemplo: la contraseña por defecto es 1234, si la quiere cambiar por 5678: Envíe el mensaje de texto: 1234DD75678 Después de que se ajuste exitosamente, la nueva contraseña será enviada como mensaje al número móvil de alarma. 6.5 ARMAR / DESARMAR Armar por mensaje de texto: contraseña de 4 dígitos + A1 Desarmar por mensaje de texto: contraseña de 4 dígitos + A2 Ejemplo: La contraseña por defecto es 1234, si usted quiere programar el panel en modo armado con control remoto, entonces ingrese el mensaje: 1234A1.

10 6.6 MODIFICAR EL NOMBRE DE LA ZONA Ingrese el mensaje: 4 dígitos de la contraseña + DM + código de la zona (2 dígitos) + Nuevo nombre de la zona. Mensaje de respuesta: nuevo nombre de la zona Ejemplo: La contraseña del panel es 1234, si usted quiere modificar el nombre de la zona 06 a alarma PIR de nuestro cuarto Enviar mensaje: 1234DM06 alarma PIR de nuestro cuarto NOTA: El nuevo nombre deberá ser menos a 24 caracteres. Código de 2 dígitos de la zona: 01 a 11 donde la zona 11 es zona de emergencia, y la zona 12 está fijada por defecto como la zona de alarma de fuego. 6.7 MODIFICAR EL NOMBRE DE LA DIRECCIÓN DE INSTALACIÓN Ingrese el mensaje: 4 dígitos de contraseña + DM00 + nombre definido de usuario Después de modificarse exitosamente, el nombre modificado será enviado a los 3 números móviles seleccionados para alarma de mensaje de texto. 6.8 ESTADO ARMAR/DESARMAR Enviar mensaje: 4 dígitos de la contraseña + W1 Mensaje de respuesta: estado armado/desarmado del panel. 6.9 ESTADO DE PODER AC DEL PANEL DE ALARMA Enviar mensaje: 4 dígitos de la contraseña + W2 Mensaje de respuesta: estado de poder AC del panel 6.10 INTERCAMBIAR 4 IDIOMAS Ingresar mensaje de texto: 4 dígitos de contraseña + LG + número de serie. NOTA: el número de serie representa el lenguaje: 1 es inglés, 2 es chino, 3 es ruso y 4 es español PROGRAMAR ARMADO INDEPENDIENTE Cuando una zona está en modo armado independiente, sólo los comando vía mensaje de texto pueden controlar una zona independiente, no acepta otros modos de control. Programar una zona de alarma como zona independiente, ingrese el mensaje: 4 dígitos de la contraseña + AA + número de serie de zona.

11 NOTA: el número de serie de zona es de la zona 01 a la 10, está permitido programar multi zonas como zonas independientes. Ejemplo: Si usted quiere programar la zona 1, 3 y 4 como zonas independientes, la contraseña del panel es 1234, luego usted puede enviar un mensaje de texto al panel, ingrese: 1234AA01, 03, 04 NOTA: Entre cada número zona usted debe usar una coma (,) para separar. Mensaje de respuesta: El estado de cada zona, donde la A es la zona que está en estado de zona independiente CANCELAR ARMADO INDEPENDIENTE Cuando una zona está en modo armado independiente, sólo los comando vía mensaje de texto pueden controlar una zona independiente, no acepta otros modos de control. Entonces a través de mensaje de texto: Ingrese: 4 dígitos de la contraseña + AD + Números de series de zona. NOTA: NOTA: el número de serie de zona es de la zona 01 a la 10, está permitido programar multi zonas como zonas independientes una vez. 7. PROGRAMAR POR TECLADO REMOTO DE TELÉFONO El usuario puede usar cualquier teléfono fijo o móvil para llamar al panel principal, después de 15 segundos, pedirá la contraseña, si la ingresa mal 3 veces, el panel se colgará automáticamente, si la contraseña es correcta, usted escuchará un mensaje presione 1 para armar o 2 para desarmar. Presione *, escuchará un sonido di di para indicar que ha entrado en estado de ajuste, luego realice los siguientes pasos: 1. Programar números móviles para alarma de mensaje de texto. 2. Programar números móviles para alarma de voz. 3. Modificar la contraseña del panel. 4. Modificar el nuevo ID del panel. 5. Programar el panel de alarma para responder por mensaje aunque esté o no armado. 6. Escoger abrir/cerrar la alarma o la zona de contacto. 7. Salir del estado de ajuste del panel de alarma. Los pasos de ajuste por teléfono son los mismos del teclado inalámbrico. Por favor realice la operación correspondiente con el teclado inalámbrico.

12 8. PASOS DE OPERACIÓN 8.1 Armado / Desarmado por control remoto Desarmar Reserva Botón de pánico Armado a. Presione el botón en el control remoto, el panel hace un sonido di y el LED de armado titilará, después de 30 segundos, el panel automáticamente entrará en estado armado, y el LED de armado se encenderá. b. Presione el botón puede desarmar, el panal hace sonido di di y el LED de armado estará apagado, el panel de alarma ingresará a estado desarmado. 8.2 Alarma de emergencia Cuando una alarma de emergencia se activa, presione el botón o el botón de pánico en el panel de alarma, luego el panel de alarma ingresará a estado de emergencia y comenzará la sirena después de 90 segundos para informar a los vecinos. Al mismo tiempo, el sistema enviará mensajes de texto de alarma de emergencia y marcará los números pre ajustados en ciclo, 3 veces. 8.3 Alarma de falla externa de poder AC Cuando hay algún problema con la fuente externa de poder por más de 2 segundos, automáticamente revisará y enviará un mensaje de texto Falla en el poder externo y marcará los números pre definidos 3 veces. Cuando la cadena de poder vuelva a la normalidad, el sistema dejará de alarmar y enviará el mensaje poder externo OK. 8.4 Manejar la alarma Cuando ocurre la alarma, el sistema iniciará la sirena por 90 segundos para informar a los vecinos. Al mismo tiempo el sistema marcará los números predefinidos 3 veces. Si ningún teléfono responde, el sistema reproducirá el mensaje pregrabado. En ese momento el usuario presiona en el teclado: 1 Armar 2 Desarmar 3 Iniciar la sirena remotamente 4 Apagar la sirena

13 Si la línea de teléfono está ocupada, el sistema remarcará al siguiente número hasta que alguno responda, por un ciclo de 3 veces. Nota: Cuando usted está escuchando, el panel aún está en estado armado. Si ningún detector se pone en funcionamiento nuevamente, el panel transmitirá el número de las zonas a usted. 8.5 ARMAR/DESARMAR Y ESCUCHAR EN REMOTO El usuario puede usar cualquier teléfono fijo o móvil para llamar al panel principal, después de 15 segundos, pedirá la contraseña, si la ingresa mal 3 veces, el panel se colgará automáticamente, si la contraseña es correcta, usted escuchará un mensaje presione 1 para armar o 2 para desarmar. Luego presione en el teclado del teléfono: 1 Armar 2 Desarmar 3 Iniciar la sirena remotamente 4 Apagar la sirena * El panel ingresa a modo ajuste Si el usuario cuelga el teléfono, el panel automáticamente termina la operación. 9. PRECAUCIONES DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN 1. Asegúrese de que los equipos no tengan agua. 2. Instale el sistema en un lugar cubierto, pero con red GSM normal. 3. Apague la cadena de poder antes de insertar o extraer la tarjeta SIM. 4. Tenga una conexión fuerte con la principal fuente de poder y asegúrese de que haya buena ventilación 5. El panel de alarma volverá a estado normal después de 25 segundos. 6. Revise todos los detectores y sus baterías a tiempo y cámbielas cuando tengan el poder bajo. 7. Por favor no instale el sensor PIR de frente a una ventana directamente para evitar que reciba luz solar. 8. No instale el sistema cerca de objetos que puedan causar interferencia, como televisores o computadores. 9. Revise el sistema de alarma GSM cada cierto tiempo. 10. Este producto está diseñado para uso interno más que para externo. 11. Revise la tarjeta Sim en el panel ( que la señal GSM y el balance de la tarjeta estén bien)

14 10. MÉTODO DE CODIFICACIÓN

15

Sistema de alarma inteligente

Sistema de alarma inteligente Sistema de alarma inteligente Manual del usuario pag 12-3 Estimados usuarios, Gracias por haber elegido el sistema de alarma inteligente que usted. Por favor, lea este manual antes de la instalación con

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

Sistema de Alarma Inteligente para Hogar GA242Q

Sistema de Alarma Inteligente para Hogar GA242Q Sistema de Alarma Inteligente para Hogar GA242Q Guía de Usuario Actualizado: 7 / Mayo / 2015 Estimado usuario, Gracias adquirir este sistema de alarma inteligente, esperamos que cumpla con todo lo que

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

II. INSTALACION: III. PROGRAMACION DE FUNCIONES:

II. INSTALACION: III. PROGRAMACION DE FUNCIONES: II. INSTALACION: 1. PANEL PRINCIPAL A. INSERTE LA SIRENA EN EL PANEL PRINCIPAL, CONECTE LA LINEA TELEFNOCA A LA ENTRADA DE OUT LINE Y EL TELEFON A LA ENTRADA QUE DICE TELEPHONE B. PRENDA LA ALARMA PONIENDO

Más detalles

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario Sistema de Alarma Inteligente GSM Instalación y manual de usuario Índice 1.Funciones Principales del Sistema Página 3 2.Componentes de la Alarma Página 3 3.Parámetros Técnicos Página 4 4.Instalación de

Más detalles

Accesorios. Nuestro kit de alarmar cuenta con los accesorios mostrados en la imagen y con los que estaremos trabajando

Accesorios. Nuestro kit de alarmar cuenta con los accesorios mostrados en la imagen y con los que estaremos trabajando Accesorios Nuestro kit de alarmar cuenta con los accesorios mostrados en la imagen y con los que estaremos trabajando 1 2 4 5 3 7 1. Panel de Control 2. PIR (Sensor de Movimiento) 3. Control Remoto 4.

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Manual de Usuario y Configuración Ultima modificación: 7 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888#

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888# MANUAL ALARMA GSM Al recibir su ALARMA : Lo primero que debemos hacer es INSTALAR EL CHIP de celular GSM ( medida SIM normal ) - *OJO* El SIM debe de tener saldo para que el panel puede hacer todas las

Más detalles

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 CONTENIDO DE KIT DE ALARMA: Kit de alarma LL2700 de 32 zonas trae: 1 sensor magnético inalámbrico para puerta o ventana. 1 sensor de movimiento

Más detalles

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado)

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado) MODELO 2700A Breve introducción del sistema. Esta alarma se compone del teclado o panel de alarma y varios accesorios inalámbricos conectados. Cuando la gente entra ilegal en la región de defensa, teclado

Más detalles

2º Introducimos 1+primer número para envíos sms+ok. Por ejemplo, si queremos que nos envié los SMS al teléfono 666,123,456, introduciremos:

2º Introducimos 1+primer número para envíos sms+ok. Por ejemplo, si queremos que nos envié los SMS al teléfono 666,123,456, introduciremos: Programación Básica de su Alarma GSM Auto-dial Alarm System Última modificación: 5 de Agosto de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

Programación básica de su kit de alarma GSM

Programación básica de su kit de alarma GSM Programación básica de su kit de alarma GSM Actualizado: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

TEL-LED Wireless. Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230. Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia

TEL-LED Wireless. Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230. Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia TEL-LED Wireless Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230 Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia Gracias por comprar este producto Este producto está previsto para ser manipulado

Más detalles

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 A Cada Kit GSM 3000 incluye: 01 central de alarma con batería de respaldo integrada. 02 mandos a distancia. 01 detector infrarrojo. 01 sensor de contacto

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ALARMA 100+8 ZONA SISTEMA DE ALARMA GSM

MANUAL DEL USUARIO ALARMA 100+8 ZONA SISTEMA DE ALARMA GSM MANUAL DEL USUARIO ALARMA 100+8 ZONA SISTEMA DE ALARMA GSM TABLA DE CONTENIDO Prefacio Función de introducción 1. Iniciación 2. Ajuste del sistema 3. Ajuste de salida 4. Ajuste recuperación de contraseña

Más detalles

TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700

TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700 TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700 INDICE 1. CONTENIDO.2 2. FUNCIONES.3 3. PREPARACION ANTES DE SU USO..4 4. ENTRAR EN MODO SETUP (CONFIGURACION).6 5. RETARDO EN EL ARMADO.7 6. ACTIVAR

Más detalles

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Manual de Usuario Ultima modificación: 12 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos

Más detalles

Sistema de Alarma GSM 100 zone

Sistema de Alarma GSM 100 zone Sistema de Alarma GSM 100 zone Ultima modificación: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos darle

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Guía de Usuario y Configuración Ultima modificación: 3 de Junio de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System Última modificación: 29 de Julio de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone

Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone http://www.alarmas-zoom.es/ Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone Última modificación: 3 de Marzo de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en alarmas-zoom.es

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONFIGURACIÓN DE ALARMA... 3 CONFIGURACIÓN DE SENSORES... 3 Tabla de Zonas... 4 DIAGRAMA DE CONEXIÓN

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos o el botón del Candado cerrado, el sistema se activará

Más detalles

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 Llama de forma automática hasta a 6 números telefónicos No pagues monitoreo mensual o anual instalando esta alarma, pues ante un evento el equipo llamara hasta a 6 números

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

LBRTU315011. Características

LBRTU315011. Características Tu Sitio de Automatización! LBRTU315011 El LBRTU315011 es un equipo GSM de control y alarma. Le permite monitorear y controlar una alarma o estaciones remotas o equipos vía SMS. Este dispositivo es alimentado

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Guía de Usuario y Configuración Ultima modificación: 10 de Junio de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241.

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. MANUAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN I. DESCRIPCIÓN El panel de alarma Harrison HM-241 consiste en 4 zonas cableadas programables, 2 botones de emergencia en el teclado,

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006

MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006 MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción breve 2. Direcciones de seguridad 3. Lista de empaque estándar 4. Disposición física 5. Características 6. Ajustes 7. Instrucciones

Más detalles

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE :

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE : SEGURIDAD Y PREVENCION, ha elaborado la CARTILLA DE USO Y FUNCIONES PAMPA 2008 que contiene las funciones más comunes para el uso de su sistema de alarma domiciliaria. Con el objeto de poder colaborar

Más detalles

VOCALISER. Manual de Usuario VOCALISER

VOCALISER. Manual de Usuario VOCALISER VOCALISER 1 Introducción. 2 Operaciones. 3 Conectando el teléfono de programación local. Conectando con el VOCALISER a través de la línea de teléfono. Entrando código de usuario. 6 Comandos de usuario.

Más detalles

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO MBRICO 1.- INSTALACIÓN Coloque 6 baterías AA en la parte posterior del Equipo; estas sirven únicamente de respaldo en caso de un corte temporal de energía eléctrica (No utilice

Más detalles

Manual de Instalación y Programación

Manual de Instalación y Programación Control de Acceso XT5 Manual de Instalación y Programación Instalación 1.- Utilizando la plantilla incluida en el equipo, realice las perforaciones en la pared donde estará instalado el equipo, de acuerdo

Más detalles

Manual IZ-7033. Instrucciones Kit de Alarma PSTN

Manual IZ-7033. Instrucciones Kit de Alarma PSTN Instrucciones Kit de Alarma PSTN INSTRUCCIONES IZ-7033 Nota: La batería interna viene desactivada por defecto. Para activarla conecte el interruptor negro que se encuentra en la parte trasera del panel

Más detalles

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 Se recomienda la instalación del teclado inalámbrico en el exterior de la instalación para una mayor seguridad y comodidad, ya que el sistema

Más detalles

PENTA MANUAL DE USUARIO

PENTA MANUAL DE USUARIO PENTA MANUAL DE USUARIO TECLADOS. Los teclados se instalan normalmente cerca de las áreas de entrada/ salida de su casa ó establecimiento comercial, con el fin de hacer más cómodo el armado y desarmado

Más detalles

MANUAL ALARMA GSM 2 VIAS

MANUAL ALARMA GSM 2 VIAS MANUAL ALARMA GSM 2 VIAS Al recibir su ALARMA : Lo primero que debemos hacer es INSTALAR EL CHIP de celular GSM ( medida SIM normal ) - *OJO* El SIM debe de tener saldo para que el panel puede hacer todas

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO MONITOR CENTRAL GSM/ TELÉFONO SISTEMA DE ALARMA AUTO INTERRUPTOR

MANUAL DEL USUARIO MONITOR CENTRAL GSM/ TELÉFONO SISTEMA DE ALARMA AUTO INTERRUPTOR MANUAL DEL USUARIO MONITOR CENTRAL GSM/ TELÉFONO SISTEMA DE ALARMA AUTO INTERRUPTOR TABLA DE CONTENIDOS 1. PANORAMA 1.1 INTRODUCCION 1.2 PRINCIPIO BÁSICO DE OPERACIÓN 1.3 PARTES COMPONENTES 1.4 DETECTORES

Más detalles

Todas las operaciones e indicaciones realizadas en esta guía deben realizarse de acuerdo a sus códigos locales de seguridad eléctrica.

Todas las operaciones e indicaciones realizadas en esta guía deben realizarse de acuerdo a sus códigos locales de seguridad eléctrica. Programación básica de su Kit de Alarma GSM Actualizado: 5 de Octubre de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es Antes de nada, le

Más detalles

Sistema de Alarma GSM 100 zone

Sistema de Alarma GSM 100 zone Sistema de Alarma GSM 100 zone Ultima modificación: 19 de Octubre de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros:

Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros: Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros: Colocar la central en posición vertical junto a los sensores de movimiento y puerta, que deberán estar apagados y los contactos juntos,

Más detalles

PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA

PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA DC 12V SIM RESET ANTENA ON 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Buscar la ubicación adecuada de la alarma y sirena. Grabe un número de teléfono en la SIM (0034+número), éste será el

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1

MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1 1 MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1 CONTENIDO: 1. Descripción general. (Pág. 2) A. Funciones. B. Especificaciones. C. Estructura de la central de alarma. D. Estructura de los accesorios. 2.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL 1 CARACTERÍSTICAS - ARM + AURORA CPU - Compatible con 10 mandos a distancia, 50 sensores inalámbricos y 50 llaveros de proximidad (tags). - Incorpora 1.000.000 de combinaciones de código manteniendo una

Más detalles

Guía de Usuario. Premier 24/48/88/168/640

Guía de Usuario. Premier 24/48/88/168/640 Guía de Usuario Premier 24/48/88/168/640 1. Resumen Introducción A los Usuarios del sistema de alarma se les asigna un código único de Usuario de 4, 5 ó 6 dígitos. Los códigos de usuario son usados para

Más detalles

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur 1: Acceso al MENU: Mantener pulsada la tecla * durante 3 segundos: Escuchará una voz: Por favor introduzca la contraseña : Teclee lo siguiente: 9876

Más detalles

Programación básica de su Kit de Alarma GSM

Programación básica de su Kit de Alarma GSM Programación básica de su Kit de Alarma GSM Actualizado: 16 de Octubre de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es Antes de nada, le

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA GSM MANUAL DE INSTRUCCIONES. GSM - PSTN - SMS TOUCH Sistema de Seguridad Inalámbrico

SISTEMA DE ALARMA GSM MANUAL DE INSTRUCCIONES. GSM - PSTN - SMS TOUCH Sistema de Seguridad Inalámbrico SISTEMA DE ALARMA GSM MANUAL DE INSTRUCCIONES GSM - PSTN - SMS TOUCH Sistema de Seguridad Inalámbrico 1 ASEGURE SU HOGAR Y NEGOCIO ADVERTENCIA: Este es un dispositivo eléctrico. Para evitar el riesgo de

Más detalles

1- Qué es SimonVOX.BASIC Pág. 4. 2- Antes de usar su central SimonVOX.BASIC Pág. 4. 3- Como utilizar el sistema con los pulsadores Pág.

1- Qué es SimonVOX.BASIC Pág. 4. 2- Antes de usar su central SimonVOX.BASIC Pág. 4. 3- Como utilizar el sistema con los pulsadores Pág. Índice 1- Qué es SimonVOX.BASIC Pág. 4 2- Antes de usar su central SimonVOX.BASIC Pág. 4 3- Como utilizar el sistema con los pulsadores Pág. 4 4- Cómo utilizar el sistema con línea telefónica fija Pág.

Más detalles

ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR

ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR 1 2 ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR 3 4 Luego de que el Teléfono Celular sea configurado e instalado dentro del vehículo, el usuario no podrá desinstalarlo ni cambiar su configuración. 1.

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Sistema de Alarma AF-005 de 32 Zonas Inalámbricas Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos

Más detalles

Índice de materias. 1. Introducción 1. Que es un transmisor telefónico? 2. Modelo

Índice de materias. 1. Introducción 1. Que es un transmisor telefónico? 2. Modelo Índice de materias 1. Introducción 1. Que es un transmisor telefónico? 2. Modelo 2. Transmisor telefónico inalámbrico 1. Los componentes 2. La alimentación 3. Montar el transmisor telefónico 4. Preparar

Más detalles

Sistema de seguridad con detección anticipada del robo y aviso de alarma

Sistema de seguridad con detección anticipada del robo y aviso de alarma Sistema de seguridad con detección anticipada del robo y aviso de alarma Instalación del escudo de seguridad con detección anticipada del robo 1. 2. 3. Componentes del escudo de seguridad con tecnología

Más detalles

Manual del usuario. - Uso del sistema de alarma - Accionar ante una evento - Números de contacto

Manual del usuario. - Uso del sistema de alarma - Accionar ante una evento - Números de contacto Manual del usuario Estimado Abonado, a continuación encontrara una guía simple para el uso de su nuevo sistema de Monitoreo de Alarmas, desde ya muchas gracias por confiar su seguridad en nosotros. - Uso

Más detalles

Capítulo Comunicaciones de datos 1. Conexión de dos unidades 2. Conectando la unidad con una computadora personal

Capítulo Comunicaciones de datos 1. Conexión de dos unidades 2. Conectando la unidad con una computadora personal Capítulo Comunicaciones de datos Este capítulo describe todo lo que necesita saber para poder transferir programas entre la fx-7400g PLUS y ciertos modelos de calculadoras científicas gráficas CASIO, que

Más detalles

Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remotos con tecnología anti-clonación de códigos variables CODE HOPPING.

Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remotos con tecnología anti-clonación de códigos variables CODE HOPPING. SERIE GOLD MODELO: GS-218 El control remoto tiene 3 botones: Botón 1: con la figura Botón 2: con la figura Botón 3: con la figura Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remotos con tecnología anti-clonación

Más detalles

línea fija SVAP01 www.savainternacional.com

línea fija SVAP01 www.savainternacional.com Alarma Telefonica de línea fija SVAP01 FUNCIONES 1. 99 Zonas Inalambricas 2. LLama a 5 personas y un número de SOS 3. Puede armar, desarmar, o activar y desactivar la sirena por control remoto 4. Display

Más detalles

Por Favor lea atentamente este manual antes de instalar su equipo

Por Favor lea atentamente este manual antes de instalar su equipo EQUIPO GSM 1900 FIJO MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO Por Favor lea atentamente este manual antes de instalar su equipo Debe tener lista una tarjeta SIM (chip celular) Puede ser de prepago o con plan, pruébela

Más detalles

Alarmas. Garantía. Servicio GSM. Sistema de Alarma Inteligente para Casa o Negocio. Manual del Usos e Instalción. Ventas: (0133) 3620 84 45

Alarmas. Garantía. Servicio GSM. Sistema de Alarma Inteligente para Casa o Negocio. Manual del Usos e Instalción. Ventas: (0133) 3620 84 45 Sistema de Alarma Inteligente para Casa o Negocio Indice Manual del Usos e Instalción I. Esquema. Funciones Basicas del Sistema de Alarma. Parametros Tecnicos del Panel de Control. El Kit basico del Sistema

Más detalles

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACIÓN)

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACIÓN) GT-4 Su control remoto tiene 4 botones: Botón 1: Botón con la figura Botón 2: Botón con la figura Botón 3: Botón con la figura Botón 4: Botón con figura Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remoto.

Más detalles

Para más información visite nuestro sitio web http://www.mcgarcia.cl

Para más información visite nuestro sitio web http://www.mcgarcia.cl KIT ALARMA INALÁMBRICA DE 15 ZONAS Introducción Usted acaba de comprar un Kit de Alarma Mc Garcia de 15 Zonas Inalámbrico, la cual entrega tranquilidad y seguridad en su hogar, sus bienes y seres queridos.

Más detalles

MANUAL SMART WATCH ID-M02

MANUAL SMART WATCH ID-M02 MANUAL SMART WATCH ID-M02 Para iniciar la operación de su Bracelet Gew03, favor ingrese a la página web www.intensedevices.com y descargue la aplicación en su Smartphone Android. Cámara Remota Después

Más detalles

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Guía de inicio rápido de ACT-5030W Introducción a apariencia y teclas Guía de inicio rápido de ACT-5030W Lente Lámpara de infrarrojos del mando a distancia Tecla de ocupado 2,0 HD LCD Indicador de carga / ocupado Tecla de pantalla / menú

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma Auto-monitoreada Sistema de Alarma GSM Para el uso adecuado y por su seguridad, favor de leer las instrucciones cuidadosamente antes de poner el sistema en funcionamiento. Mantenga este

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrica LED.

Sistema de alarma inalámbrica LED. Sistema de alarma inalámbrica LED. Características principales. - Fácil uso y costo efectivo, sistema de alarma de intrusos inalámbrico. - Soporta hasta 60 sensores (15 zonas de defensa y 4 sensores inalámbricos

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Manual Instrucciones mando telefónico CPL - Permite controlar la calefacción y automatismos desde cualquier lugar con solo una llamada. -2 vías de mando por medio de corriente portadora. -Código de acceso

Más detalles

Características principales: 1. Es compatible con redes GSM y PSTN. 2. Banda cuádruple: 850/900/1800/1900 MHz 3. Grabación de voz de 2 secciones

Características principales: 1. Es compatible con redes GSM y PSTN. 2. Banda cuádruple: 850/900/1800/1900 MHz 3. Grabación de voz de 2 secciones ITEM: GSM-4IN Características principales: 1. Es compatible con redes GSM y PSTN. 2. Banda cuádruple: 850/900/1800/1900 MHz 3. Grabación de voz de 2 secciones (cada una con un máximo de 1 minuto) 4. 20

Más detalles

Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL

Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL Gracias por seleccionar el Control Remoto Universal de RCA. Usted ha seleccionado un excelente producto

Más detalles

Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes. Panasonic KX-T206

Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes. Panasonic KX-T206 Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes Panasonic KX-T206 Por favor lea este manual antes de utilizar el Sistema de Comunicaciones Electrónico Panasonic Documentación Técnica Realizando Llamadas

Más detalles

Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi. Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil

Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi. Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil Coloca este adhesivo en tu Router Wi-Fi una vez que tu nuevo equipo esté activo. 2 Comprueba que

Más detalles

Santiago 440 CP 2000 Rosario Santa Fé Tel Fax 0341 439 4808 0341 156 000 360 contacto @alarmasmaga.com.ar www.alarmasmaga.com.ar

Santiago 440 CP 2000 Rosario Santa Fé Tel Fax 0341 439 4808 0341 156 000 360 contacto @alarmasmaga.com.ar www.alarmasmaga.com.ar CENTRAL DSC 585 Activación y desactivación. La alarma se activa y se desactiva siempre con el código maestro o código de usuario. Para activarla, tienen que estar las luces de todas las zonas apagadas

Más detalles

Camara IP Inteligente con Alarma

Camara IP Inteligente con Alarma Camara IP Inteligente con Alarma modelo SVIP01 Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

Modelo GSM1000 Manual Del Usuario

Modelo GSM1000 Manual Del Usuario Modelo GSM1000 Manual Del Usuario Índice Ventajas...3 Características...3 Contenido...4 Instalación...4 Inserción de la tarjeta SIM:...4 Manual del usuario cuando está conectado a una centralita....5 Desvío

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

XL-2Turbo XL-2Platinum XL-31 MANUAL DE USUARIO

XL-2Turbo XL-2Platinum XL-31 MANUAL DE USUARIO urbo XL-2Platinum MANUAL DE USUARIO ÍNDICE PÁGINA XL-2P ARMADO DEL SISTEMA 3-4 DESARMADO DEL SISTEMA 4-5 ARMADO PARCIAL 5 ARMADO INSTANTÁNEO 6 ARMADO PARCIAL INSTANTÁNEO 6 ANULACIÓN DE ZONAS 7 INCLUSIÓN

Más detalles

Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas

Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas MANUAL DE INSTALACION Guía de Instalación DS3MX 1 Instrucciones para la Instalación DS3MX Mini Panel de Control de 3 Zonas 1.0 Información General El DS3MX es un

Más detalles

ALARMA GENIUS SERIE 1B - 4 BOTONES

ALARMA GENIUS SERIE 1B - 4 BOTONES ALARMA GENIUS SERIE 1B - 4 BOTONES G14Se (Sensor de Golpe Externo) VERSION 2 www.alarmasgenius.com 1 CONTROL REMOTO Botón Funciones Condiciones Presione el botón 1 una vez a. Arma y cierra las puertas

Más detalles

CR800 Modulo Ethernet

CR800 Modulo Ethernet CR800 Modulo Ethernet Formatos del Comunicador [052] 07 Tausend IP por GPRS 08 Bykom por GPRS 09 Tausend IP por Ethernet 10 Bykom por Ethernet 11 GPRS Avatec 12 Ethernet Avatec Teléfonos o Direcciones

Más detalles

Programación e instalación del VOCALISER en paneles de alarma VISTA 48XX y VISTA 10XX

Programación e instalación del VOCALISER en paneles de alarma VISTA 48XX y VISTA 10XX Programación e instalación del VOCALISER en paneles de alarma VISTA 48XX y VISTA 10XX 1. Dar de alta las salidas trigger 17 y 18 1.1. Entrar a programación con código de instalador (4112 de fábrica) +

Más detalles

ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04

ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04 ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04 1 1 INTRODUCCION...3 1.1 Especificaciones Generales...3 1.2 Funcionamiento Basico...3 1.3 Reducción de costes...3 1.4 Proteccion

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL

GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL TTB Ref.: 16430 El Transmisor Telefónico Bidireccional TTB de Merlin Gerin (ref. 16430) permite: Controlar equipos de salida: Mediante una llamada telefónica podremos

Más detalles

Sistema de Alarma inteligente de Auto-Marcado por GSM

Sistema de Alarma inteligente de Auto-Marcado por GSM Sistema de Alarma inteligente de Auto-Marcado por GSM Para un mayor conocimiento de este producto, por favor lea detenidamente el manual de usuario antes de usar el Sistema. Tabla de contenido. Función

Más detalles

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ]

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] ALARM [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] PLANTEAMIENTO INICIAL Desmotive al delincuente Ajuste su presupuesto a sus necesidades reales de seguridad y comunicación de las alarmas

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. RC-80 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. RC-80 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 RC-80 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 SINCRONIZACIÓN... 3 3 MANEJO... 4 3.1 ARMADO... 4 3.2 DESARMADO... 4 3.3 ARMADO PARCIAL... 5 3.4 BOTÓN DEL

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Introducción rápida al templo

Introducción rápida al templo Introducción rápida al templo FamilySearch.org facilita efectuar las ordenanzas del templo por sus antepasados. El proceso general consiste en unos cuantos pasos sencillos: 1. Busque a antepasados que

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. SPS-260 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. SPS-260 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 SPS-260 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 CONSEJOS DE UBICACIÓN... 3 3 INSTALACIÓN... 4 3.1 SISTEMA DE AVISO SONORO INDEPENDIENTE... 4 3.2 SIRENA

Más detalles

TELEMANDO TELEFONICO I-207.2

TELEMANDO TELEFONICO I-207.2 TELEMANDO TELEFONICO CARACTERISTICAS TECNICAS Alimentación 12 V cc. Consumo máximo 150 ma. Salidas reles / Carga máxima 230 Vca / 3A max Peso neto 78 grs Dimensiones 87 x 72 x 27 mm Temperatura trabajo

Más detalles

Genius Car Alarms. Alarma Serie 1 A 3 Botones. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms. Alarma Serie 1 A 3 Botones. www.alarmasgenius.com 1 Alarma Serie 1 A 3 Botones www.alarmasgenius.com 1 Alarma Genius Serie 1 A - 3 Botones Introducción Felicitaciones por haber adquirido nuestro sistema de seguridad para su vehículo, lea y memorice las

Más detalles

AM 1300 MANUAL DE MANEJO

AM 1300 MANUAL DE MANEJO AM 1300 MANUAL DE MANEJO Felicitaciones por haber adquirido un sistema de alarma NEMESIS, fabricado con la más avanzada tecnología y un riguroso control de calidad, que cuenta con características que brindará

Más detalles

Manual de Usuario SIKOone ACW13

Manual de Usuario SIKOone ACW13 Manual de Usuario SIKOone ACW13 1 INTRODUCCIÓN: En primer lugar le agradecemos la adquisición de su producto SIKOone. Sin duda ha escogido un producto de alta calidad con el mejor precio del mercado. La

Más detalles