BASES PARA EL CONCURSO VUELO DE LOS SUEÑOS LATAM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PARA EL CONCURSO VUELO DE LOS SUEÑOS LATAM"

Transcripción

1 BASES PARA EL CONCURSO VUELO DE LOS SUEÑOS LATAM I. EL CONCURSO 1. LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú ( Grupo LATAM ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este documento (en adelante, el Concurso ). 2. El Concurso se denominará Vuelo de los sueños LATAM. 3. El Concurso tendrá una vigencia entre las 09:00 horas de Santiago de Chile del día 20 de julio de 2016 y las 23:59 horas de Santiago de Chile del día 26 de Julio del 2016 (en adelante, el "Plazo de Vigencia"). 4. No obstante lo anterior, Grupo LATAM podrá, según lo estime conveniente, extender el plazo de vigencia del Concurso o modificar los términos y condiciones del mismo, para lo cual informará dichos cambios en forma previa y oportuna a los participantes. 5. Asimismo, Grupo LATAM podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar el Concurso, informando de dicha situación previamente a los participantes; lo cual no generará responsabilidad de Grupo LATAM ni dará derecho a los participantes a indemnización de naturaleza alguna. II. QUIENES CONCURSAN 6. Participan en el Concurso Vuelo de los sueños LATAM líderes de todos los niveles y cargos, y empleados (en adelante empleados ) asignados a las filiales del Grupo LATAM en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, mayores de dieciocho (18) años de edad que envíen una foto y una frase respondiendo a la pregunta: Por qué voy más lejos con LATAM y merezco estar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos de Río 2016? a marketinginterno@latam.com. 7. El resultado del Concurso será anunciado por los medios de comunicación interna del Grupo LATAM. 8. Para participar del Concurso, los empleados deben estar en conformidad con las presentes bases, y deberán enviar correctamente los siguientes datos: nombre completo, número de BP, cargo, país de residencia, teléfono de contacto y correo electrónico. 9. No podrán participar personas que no sean del Grupo LATAM, ni aquellos empleados que no trabajen en una de las filiales arriba mencionadas y ni aquellos empleados que hayan participado directa o indirectamente, en el diseño, puesta en marcha y/o cierre del concurso.

2 III. CÓMO CONCURSAR 10. Los participantes deberán enviar una foto y una frase respondiendo a la pregunta: Por qué voy más lejos con LATAM y merezco estar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos de Río 2016? a marketinginterno@latam.com. 11. La foto debe tener un tamaño máximo de 1MB y la respuesta a la pregunta no puede tener más de 200 caracteres. 12. Todas las personas podrán enviar tanto desde computadores como celulares. 13. Durante el Plazo de Vigencia solo se aceptará una (1) participación por empleado. Si el empleado se inscribiera más de una (1) vez, sólo será considerada la primera inscripción. 14. Las diez (10) mejores fotos y respuestas serán elegidas por un Comité. 15. Entrarán al sorteo las diez (10) fotos y respuestas elegidas por el Comité. 16. Serán sorteados dos (2) empleados con un (1) acompañante. 17. La modalidad del sorteo consiste en la elección al azar de dos (2) ganadores dentro de los Titulares (en adelante el "ganador"). Esto se realizará utilizando un listado de las diez (10) mejores fotos y respuestas elegidas por el comité según los términos del punto 14 de las presentes bases y que hayan dado cumplimiento a las presentes bases. 18. El sorteo se realizará el día 28 de Julio de 2016, a las 10:00 horas, en las oficinas de LATAM Airlines Group S.A., ubicadas en Avenida Presidente Riesco, N 5711, piso 10, Las Condes, Santiago, Chile. 19. El sorteo se realizará en presencia del Comité. IV. EL PREMIO 20. Se sorteará un único Premio que consiste en lo siguiente (en adelante el Premio ): a. Par de entradas para asistir a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 que será realizada el día 5 de agosto en el Estadio Maracaná para dos (2) empleados ganadores del sorteo con derecho a invitar un (1) acompañante. b. Siempre que el empleado o su acompañante tenga domicilio y residencia en una ciudad o pueblo cercano a un Aeropuerto en el que opere el Grupo LATAM que no sea el Aeropuerto

3 Internacional del Galeão y/o el Aeropuerto Santos Dumont (ambos ubicados en Rio de Janeiro / RJ), parte del Premio será un pasaje para el Titular y/o el Invitado según corresponda, desde dicho Aeropuerto a Rio de Janeiro el día 4 de agosto de 2016 y de regreso el 6 de agosto de c. Siempre que el empleado o su acompañante tenga domicilio y residencia en una ciudad o pueblo cercano a un Aeropuerto en el que opere el Grupo LATAM que no sea el Aeropuerto Internacional del Galeão y/o el Aeropuerto Santos Dumont (ambos ubicados en Rio de Janeiro / RJ), parte del Premio serán tres (3) noches en Hotel de tres (3) estrellas. 21. El acompañante elegido por el empleado ganador, debe tener al menos doce (12) años de edad al momento del viaje. 22. El Premio no incluye ningún cargo no especificados en los puntos de este documento referidos al Premio, tales como, pero no limitado a: a. Traslados del domicilio del empleado o su acompañante al Aeropuerto, del domicilio de los ganadores a Rio de Janeiro o al Hotel si es que indicaron al Aeropuerto Internacional del Galeão y/o el Aeropuerto Santos Dumont (ambos ubicados en Rio de Janeiro / RJ) como Aeropuerto más cercano. b. Alimentación y cualquier otro gasto relacionado con la estadía del empleado o su acompañante en Rio de Janeiro de los ganadores. c. Traslados para el ganador y su acompañante desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. d. Traslados para el ganador y su acompañante desde el hotel al Estadio Maracaná y desde el Estadio Maracaná al hotel 23. La titularidad del Premio, o los derechos sobre el mismo, no podrán cederse, transferirse o transmitirse de ningún modo. 24. El Premio, en cuanto a pasajes, es fijo en su composición y no permite cambios de itinerarios o bien pasajeros adicionales pagados, entre otros. 25. El empleado que sea ganador del Premio será notificado vía correo electrónico o llamado telefónico dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha del sorteo, enviado a la dirección de correo electrónico informado. Para todos los efectos, el ganador se entenderá válidamente notificado al momento en que LATAM Airlines Group S.A., reciba el aviso automático de lectura del correo electrónico enviado al ganador, y en todo caso, a más tardar al día 1º de agosto hasta las 23h59.

4 V. COBRO DEL PREMIO 26. Para hacerse acreedor del Premio, el empleado seleccionado debe enviar una respuesta vía correo electrónico a marketinginterno@latam.com, dentro de los 4 (cuatro) días corridos siguientes a la fecha en que hubiere sido notificado, validando su identidad, su condición de ganador y manifestando expresamente que acepta el Premio en los términos y condiciones otorgados. De no enviar dicha respuesta dentro de plazo, Grupo LATAM tendrá derecho (no obstante lo establecido en las presentes bases) a asignarle el Premio a otro participante seleccionado de acuerdo a la modalidad ya descrita. El mismo derecho tendrá Grupo LATAM en caso de que no puedan notificar al ganador atendido a que la dirección de correo electrónico indicada en la inscripción esté incompleta o sea errónea o inexacta. 27. Grupo LATAM no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Concurso, la notificación del ganador, o la recepción de su aceptación del Premio y de la opción de fecha de viaje. En dicho caso el ganador deberá reclamar el Premio en la forma indicada más a arriba, dentro del mismo plazo indicado en las presentes bases. Sólo el empleado podrá reclamar el Premio. 28. Una vez canjeados los boletos, éstos no admiten cambios ni devoluciones, por tanto los ganadores no tienen derecho a cambios de ruta, endosos o cambios de fecha. 29. En caso de cancelación del vuelo indicado en el boleto u otro problema de fuerza mayor, se hará el mejor esfuerzo por embarcar al pasajero en el siguiente vuelo, o combinación de vuelos que permitan llevarlo al destino señalado en el boleto. 30. No obstante lo anterior, Grupo LATAM se reserva el derecho de ofrecer al ganador la opción de un premio alternativo al que ya accedió el cual, bajo la autorización por escrito del ganador, reemplazará el Premio original. 31. En el caso de que por algún motivo ajeno a Grupo LATAM el ganador no pueda utilizar todo o parte del viaje ya confirmado, éste no será re-emitido ni devuelto. VI. CONDICIONES ESPECIALES DEL CONCURSO 32. Cualquier cambio o inexactitud de la dirección de correo electrónico o datos otorgados a causa o con ocasión de este Concurso son de responsabilidad única y exclusiva del participante. 33. Será responsabilidad del ganador del Premio informarse y contar con los documentos necesarios para realizar un determinado viaje. Asimismo, serán solos y exclusivos de su cargo los derechos, tasas y/o impuestos que deban pagar a las autoridades aeronáuticas competentes, al efecto.

5 34. Grupo LATAM se reserva el derecho de interpretar libre y soberanamente las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en este Concurso. 35. La participación en este Concurso implica, para todos los efectos legales la total aceptación de estas bases. 36. Todos los participantes autorizan desde ya expresamente al Grupo LATAM, sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo de dicho participante y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en el Concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Asimismo, se faculta al Grupo LATAM para exhibir tales imágenes en los medios y en la forma y plazo que éstos lo estimen conveniente. 37. Los ganadores otorgan al Grupo LATAM autorización para grabar durante el viaje, momentos compartidos con los ganadores de otros países, durante todo el partido y durante la ceremonia. 38. Grupo LATAM se reserva el derecho de eliminar perpetuamente del Concurso, a cualquier persona que intente, o que sospeche que haya intentado hackear o manipular por medios computacionales los resultados del Concurso.

BASES DE CONCURSO PROMOCIONAL CANJEA KMS LANPASS Y GANA EL AUTO DE TUS SUEÑOS

BASES DE CONCURSO PROMOCIONAL CANJEA KMS LANPASS Y GANA EL AUTO DE TUS SUEÑOS BASES DE CONCURSO PROMOCIONAL CANJEA KMS LANPASS Y GANA EL AUTO DE TUS SUEÑOS I. ANTECEDENTES GENERALES. 1.1 C&C Marketing y Promociones S.A., Rol Único Tributario N 96. 804.630-6, con domicilio en Avenida

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema en adelante el Concurso, el cual

Más detalles

BASES LEGALES #IndexPorElite

BASES LEGALES #IndexPorElite BASES LEGALES #IndexPorElite 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, mediante su marca Index, realizará el concurso denominado #IndexPorElite, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río BASES DE CONCURSO Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río 1.- CONCURSO. CAR S.A. sociedad de apoyo al giro de Banco Ripley y emisora de la Tarjeta de Crédito Ripley, Rut N 83.187.800-2, en adelante

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Campaña Botas Otoño Invierno, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

BASES CAMPAÑA Avance Navidad

BASES CAMPAÑA Avance Navidad OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña a través de un concurso llamado comparte y gana para viralizar. BENEFICIARIOS Podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que tengan

Más detalles

Concurso Día del Niño 2017

Concurso Día del Niño 2017 Concurso Día del Niño 2017 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Concurso Día del Niño 2017, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota 1. ClubPet (en adelante el ORGANIZADOR ), organiza el presente concurso de carácter gratuito el cual se denomina Un año de comida para

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL Antecedentes Generales Sociedad Concesionaria Autopista Vespucio Sur S.A, en adelante Vespucio Sur ha organizado una campaña promocional denominada Vespucio

Más detalles

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Te premiamos con un perfume para papá, en adelante el Concurso,

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel BASES CONCURSO Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel TITULO I De las Características del Concurso En Santiago de Chile, a 9 de

Más detalles

Bases concurso Oster 2016

Bases concurso Oster 2016 Bases concurso Oster 2016 Equipa tu cocina con Oster ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN BASES SORTEO PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Tienen derecho a participar en esta promoción, todos los clientes

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

BASES DE CONCURSO RAZONES PARA VIAJAR A SANTIAGO

BASES DE CONCURSO RAZONES PARA VIAJAR A SANTIAGO BASES DE CONCURSO RAZONES PARA VIAJAR A SANTIAGO JETSMART Airlines SpA ( JetSMART ), ha decidido efectuar un concurso con una modalidad única de participación y premiación, denominado concurso RAZONES

Más detalles

CONCURSO ACOMPAÑANTES DE PASAPELOTAS PARA COPA AMÉRICA

CONCURSO ACOMPAÑANTES DE PASAPELOTAS PARA COPA AMÉRICA CONCURSO ACOMPAÑANTES DE PASAPELOTAS PARA COPA AMÉRICA En Santiago de Chile, a 10 de Junio de 2015, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase, NY, Estados Unidos

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

BASES SORTEO "USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL "

BASES SORTEO USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL BASES SORTEO "USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL " (Desde 11:00 hasta las 21:00 hrs, entre los días 14/08/2017 hasta el

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com BASES LEGALES Trivia Nintendo Switch en Ripley.com 1. Concurso. 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Trivia Nintendo Switch en Ripley.com, en adelante el Concurso,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017)

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) BASES PROMOCIÓN CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017)

BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017) BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION NUESTRO PROXIMO ROSTRO ERES TU SERMOB S.A.

BASES DE LA PROMOCION NUESTRO PROXIMO ROSTRO ERES TU SERMOB S.A. BASES DE LA PROMOCION NUESTRO PROXIMO ROSTRO ERES TU SERMOB S.A. En Santiago de Chile, a 16 de septiembre de 2014, SERMOB S.A., en adelante también la Empresa, Rol Único Tributario número 96.572.520-8,

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

BASES GENERALES DE PROMOCION LA PIÑATA DE BECKER

BASES GENERALES DE PROMOCION LA PIÑATA DE BECKER BASES GENERALES DE PROMOCION LA PIÑATA DE BECKER CERVECERÍA CHILE S.A., sociedad anónima del giro de su denominación, RUT Nº 96.547.710-1, en adelante Cervecería Chile, efectuará una promoción, en adelante

Más detalles

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards ANTECEDENTES GENERALES CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO Campaña cierre 2015: Lipiawards En Santiago, a 21 de diciembre de 2015, comparecen: Luis Alberto Orlandi Arrate,

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DENOMINADO #VIAJEDEPELICULA

BASES PARA EL CONCURSO DENOMINADO #VIAJEDEPELICULA I. EL CONCURSO BASES PARA EL CONCURSO DENOMINADO #VIAJEDEPELICULA 1. LATAM Airlines Group S.A. (LAN), a través de la revista in de LAN, realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

Participan de esta promoción todos los usuarios mayores de 18 años. que completen un simple formulario de datos personales que estará

Participan de esta promoción todos los usuarios mayores de 18 años. que completen un simple formulario de datos personales que estará MECÁNICA DE LA PROMOCION: ENCONTRATE EN MONTEVIDEO REGENCY HOTELS Participan de esta promoción todos los usuarios mayores de 18 años que completen un simple formulario de datos personales que estará alojado

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

1. Sólo podrán participar de la Promoción quienes cumplan los siguientes requisitos copulativos:

1. Sólo podrán participar de la Promoción quienes cumplan los siguientes requisitos copulativos: BASES GENERALES DEL CONCURSO GANA UN LCD DE 42 + TV satelital CON CDF En Santiago de Chile, a 04 de mayo de 2010, Claro Chile S.A., en adelante indistintamente Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 31/01/2014 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

Promoción Base Hinchas Colo-Colo BLANCO Y NEGRO S.A.

Promoción Base Hinchas Colo-Colo BLANCO Y NEGRO S.A. Promoción Base Hinchas Colo-Colo BLANCO Y NEGRO S.A. 1.- ANTECEDENTES Blanco y Negro S.A. ( BNSA ), Rol Único Tributario Número 99.589.230-8, representada por don Anibal Mosa Shmes, cédula nacional de

Más detalles

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC!

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC! 1. Empresa organizadora La organización de las acciones promocionales está promovida por la Corporación Universitaria UNITEC con NIT: 860510627-6, ubicado en la ciudad de Bogotá en la Calle 76 No 12-58,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN (DESDE EL 01 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017)

BASES PROMOCIÓN (DESDE EL 01 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017) BASES PROMOCIÓN "CUMPLE TU META DE COMPRAS CON TUS TARJETAS TRAVEL, ACUMULA EL DOBLE DE DÓLARES-PREMIO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNO DE LOS 18 PREMIOS DE HASTA $1.000.000 PARA VIAJAR CON LAS ALIANZAS

Más detalles

Bases del Sorteo Hoteles BICE VIDA. El sorteo consiste en una invitación doble por una noche en un Hotel ubicado en Chile (habitación estándar).

Bases del Sorteo Hoteles BICE VIDA. El sorteo consiste en una invitación doble por una noche en un Hotel ubicado en Chile (habitación estándar). Bases del Sorteo Hoteles BICE VIDA. I. Descripción El sorteo consiste en una invitación doble por una noche en un Hotel ubicado en Chile (habitación estándar). Los clientes podrán elegir entre las siguientes

Más detalles

BASES CONCURSO Tonos de Espera y gana un celular Huawei P8

BASES CONCURSO Tonos de Espera y gana un celular Huawei P8 BASES CONCURSO Tonos de Espera y gana un celular Huawei P8 Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 2 de Agosto de 2016, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja a un paraíso mexicano con BradesCard Mx

BASES DEL CONCURSO Viaja a un paraíso mexicano con BradesCard Mx BASES DEL CONCURSO Viaja a un paraíso mexicano con BradesCard Mx Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Bases Especial Back to School 2009

Bases Especial Back to School 2009 Bases Especial Back to School 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Back to School 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION Y USO DE TARJETA DE DEBITO VISA DESDE EL 15 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION Y USO DE TARJETA DE DEBITO VISA DESDE EL 15 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION Y USO DE TARJETA DE DEBITO VISA DESDE EL 15 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

RECARGA TU ENTEL EN

RECARGA TU ENTEL EN Bases de Promoción Recarga tu Entel en www.entel.cl En Santiago de Chile, a 15 de mayo de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13 S.A, en adelante

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex.

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. BENEFICIARIOS Todos los clientes mayores de 18 años, que compren camas,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- La Votación elección

Más detalles

BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON

BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Comercializadora minorista Ronitex, en adelante también DIJON, RUT77.555.730-3, domiciliada

Más detalles

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas.

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Agosto de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO. Canal 13. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO. Canal 13. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa Bienvenidos, en adelante el programa, es una producción de

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA PARQUES Y CEMENTERIOS EN UNIRED Y GANA DE LAS 10 GIFCARD DE $ QUE TENEMOS PARA TI DE UNIRED S.A.

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA PARQUES Y CEMENTERIOS EN UNIRED Y GANA DE LAS 10 GIFCARD DE $ QUE TENEMOS PARA TI DE UNIRED S.A. BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA PARQUES Y CEMENTERIOS EN UNIRED Y GANA DE LAS 10 GIFCARD DE $10.000 QUE TENEMOS PARA TI DE UNIRED S.A. El concurso PAGA TU CUENTA PARQUES Y CEMENTERIOS EN UNIRED Y GANA

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción,

Más detalles

BASES CONCURSO Ingresa a SV y Gana Gift Card y un Celular

BASES CONCURSO Ingresa a SV y Gana Gift Card y un Celular BASES CONCURSO Ingresa a SV y Gana Gift Card y un Celular Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 01 de marzo de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol

Más detalles

Bases Del Concurso. "Cuida el Medioambiente recibiendo tu dividendo por y participa por uno de los dos parlantes Bluetooth JBL Flip 3 Plus.

Bases Del Concurso. Cuida el Medioambiente recibiendo tu dividendo por  y participa por uno de los dos parlantes Bluetooth JBL Flip 3 Plus. Bases Del Concurso "Cuida el Medioambiente recibiendo tu dividendo por email y participa por uno de los dos parlantes Bluetooth JBL Flip 3 Plus." HIPOTECARIA SECURITY PRINCIPAL S.A. El concurso Cuida el

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES

1.- ANTECEDENTES GENERALES BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA TUS TARJETAS DE DÉBITO VISA DEL CHILE TE PREMIAN, MIENTRAS MÁS LAS USES MÁS OPCIONES TIENES DE GANAR DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION CAMPAÑA REGISTRO NOVIEMBRE LIDER DOMICILIO VENTAS Y DISTRIBUCION LIMITADA

BASES DE LA PROMOCION CAMPAÑA REGISTRO NOVIEMBRE LIDER DOMICILIO VENTAS Y DISTRIBUCION LIMITADA BASES DE LA PROMOCION CAMPAÑA REGISTRO NOVIEMBRE LIDER DOMICILIO VENTAS Y DISTRIBUCION LIMITADA En Santiago de Chile, a 1 de noviembre de 2012, LIDER DOMICILIO VENTAS Y DISTRIBUCION LIMITADA, en adelante

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017.

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017. Convocatoria Concurso Emergente Sacá el rock de tu ciudad Provincia de Buenos Aires Bases y Condiciones 2017 1. Objeto y Vigencia de la CONVOCATORIA. 1.1. La convocatoria de Fotografía 2017, en adelante

Más detalles

"CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN"

CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN "CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles, Unidad de Actividades Extraprogramáticas,

Más detalles

Bases y Condiciones del Concurso SportClick

Bases y Condiciones del Concurso SportClick Bases y Condiciones del Concurso SportClick 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO El concurso #Sportclick está promocionado por la Fundació Barcelona Olímpica (en adelante promotor ) detallado en estas bases y condiciones

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec Kimberly-Clark Chile S.A. (en adelante el Organizador ), con domicilio en Avenida del Valle 725, Ciudad Empresarial, Comuna de Huechuraba,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION "EL BOTELLA" 30 DE SEPTIEMBRE DE HS CENTRO CULTURAL 25

BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION EL BOTELLA 30 DE SEPTIEMBRE DE HS CENTRO CULTURAL 25 N 5226-4/10/2017 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 414 ANEXO - RESOLUCIÓN N 9237/MCGC/17 BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION "EL BOTELLA" 30 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P.

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P. BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P. I. De los Organizadores. Empresa El Mercurio S.A.P., R.U.T N 90.193.000-7, a través de su diario Las Últimas Noticias representado en este

Más detalles

BASES CAMPAÑA Jeans y Zapatillas. Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook.

BASES CAMPAÑA Jeans y Zapatillas. Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook. BENEFICIARIOS Podrán participar en la promoción todos los usuarios registrados en Facebook,

Más detalles

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016)

BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016) BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016) 1. ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A.,

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

BASES GENERALES DE PROMOCIÓN

BASES GENERALES DE PROMOCIÓN BASES GENERALES DE PROMOCIÓN BECKER FEST 2016 CERVECERÍA CHILE S.A. sociedad anónima del giro de su denominación, RUT Nº 96.547.710-1, en adelante Cervecería Chile efectuará una promoción denominada BECKER

Más detalles

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club.

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club. BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA COMPRA EL AUTO DE TUS SUEÑOS Y VIAJA A ERUPOA VIA IBERIA DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones

Más detalles

BASES PROMOCIÓN CAMPAÑA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014 DE BANCO FALABELLA

BASES PROMOCIÓN CAMPAÑA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014 DE BANCO FALABELLA BASES PROMOCIÓN CAMPAÑA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014 DE BANCO FALABELLA 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente

Más detalles

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017.

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017. MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017. NO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS EN JUMBO (A-01) CINEMARK (C-16) Y/O ZONAS

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel Recarga en la App Entel En Santiago de Chile, a 12 de Diciembre 2016 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente:

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente: Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Mi Hit Social a realizarse en el sitio http://www.13.cl/programas/ the-voice-t2/samsung (en adelante

Más detalles

BASES GENERALES DE PROMOCIÓN

BASES GENERALES DE PROMOCIÓN BASES GENERALES DE PROMOCIÓN BUDWEISER TE LLEVA A CREAMFIELDS CERVECERÍA CHILE S.A. sociedad anónima del giro de su denominación, RUT Nº 96.547.710-1, en adelante Cervecería Chile efectuará una promoción

Más detalles

Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017

Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017 Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017 Sólo por tener tu Cuenta Unica Premium o Scotia Nómina Premium de Scotiabank participas para ganar un viaje doble

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

BASES PROMOCION ABCVISA FIESTAS PATRIAS

BASES PROMOCION ABCVISA FIESTAS PATRIAS BASES PROMOCION ABCVISA FIESTAS PATRIAS ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A. (en adelante Travel Club) ha organizado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A

BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A En Santiago de Chile, a 29 de julio del 2016, WALMART CHILE S.A, en adelante también la Empresa, Rol Único Tributario número

Más detalles

Gasco GLP S.A. en adelante Gasco, realizará un concurso con la finalidad de dar a conocer su nuevo producto de gas portable.

Gasco GLP S.A. en adelante Gasco, realizará un concurso con la finalidad de dar a conocer su nuevo producto de gas portable. GASCO GLP S.A. Bases y Condiciones - Promociones y Concursos Concurso: Escapadas Gasco I. EL CONCURSO Gasco GLP S.A. en adelante Gasco, realizará un concurso con la finalidad de dar a conocer su nuevo

Más detalles

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna BASES LEGALES Yo elijo entrenar como Rihanna 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Yo elijo entrenar como Rihanna, en adelante el Concurso, vigente

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA "PARTICIPA POR 1 SORTEO DIARIO DE 1

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA PARTICIPA POR 1 SORTEO DIARIO DE 1 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA "PARTICIPA POR 1 SORTEO DIARIO DE 1.000 DÓLARES-PREMIO, POR CADA TRANSFERENCIA QUE AUTORICES CON MI PASS" (DESDE EL 16 HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2017) 1. ANTECEDENTES

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA EN UNIRED Y GANA UNA TABLET QUE TENEMOS PARA TI UNIRED S.A.

BASES DEL CONCURSO PAGA EN UNIRED Y GANA UNA TABLET QUE TENEMOS PARA TI UNIRED S.A. BASES DEL CONCURSO PAGA EN UNIRED Y GANA UNA TABLET QUE TENEMOS PARA TI DE UNIRED S.A. El concurso PAGA EN UNIRED Y GANA UNA TABLET QUE TENEMOS PARA TI, (en adelante el Concurso ), es organizado por UNIRED

Más detalles

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Punto Medio Limitada, sociedad del giro publicidad, RUT 77.942.700-5, representada por don Luis Felipe Aycaguer Fuentealba, RUT 13.066.941-7,

Más detalles

CONCURSO CELEBRA CON AIR FRANCE SUS 80 AÑOS, VOLANDO! Celebremos juntos! Participa y gana uno de los cinco fabulosos premios disponibles

CONCURSO CELEBRA CON AIR FRANCE SUS 80 AÑOS, VOLANDO! Celebremos juntos! Participa y gana uno de los cinco fabulosos premios disponibles CONCURSO CELEBRA CON AIR FRANCE SUS 80 AÑOS, VOLANDO! Celebremos juntos! Participa y gana uno de los cinco fabulosos premios disponibles Air France le invita a participar del Concurso: Celebra con Air

Más detalles