Utilice al asistente para la configuración del SPA9000 para configurar el SPA400

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Utilice al asistente para la configuración del SPA9000 para configurar el SPA400"

Transcripción

1 Utilice al asistente para la configuración del SPA9000 para configurar el SPA400 Contenido Introducción Cómo usted utiliza al asistente para la configuración para el SPA9000 para instalar el SPA400 en la red PBX? Cómo usted configura el SPA9000? Después de la configuración SPA9000, entonces qué? Información Relacionada Introducción Este artículo forma parte de una serie para ayudar con la configuración, el troubleshooting y el mantenimiento de productos para Pequeñas Empresas de Cisco. Consulte Convenciones de Consejos TécnicosCisco para obtener más información sobre las convenciones del documento. Q. Cómo usted utiliza al asistente para la configuración para el SPA9000 para instalar el SPA400 en la red PBX? A. Cuando usted configura el SPA9000 con el asistente para la configuración, siga los siguientes pasos: 1. Se recomienda altamente que utilizan al asistente para la configuración SPA9000 para instalar y para configurar el gateway de la telefonía SPA400 en una red de voz. La versión (o más alto) del asistente para la configuración SPA9000 soporta el SPA400 para la instalación inicial o existente. Conecte el SPA400 con la red a través del acceso de Ethernet antes de que usted funcione con al asistente para la configuración SPA9000. Las versiones del nuevo firmware están disponibles en el centro del software de Cisco. Cisco recomienda que usted realiza todas las actualizaciones del firmware en su red local, no remotamente. 2. Después de que usted descargue al asistente para la configuración SPA9000, funcione con al asistente para la configuración. La página de Bienvenida aparece. Elija el lenguaje que se utilizará, y haga clic después.

2 3. Cuando aparece el asistente para la configuración principal SPA9000, haga clic el tecleo aquí al botón Start Button para comenzar la configuración del programa.

3 4. Le entonces indican del acuerdo de licencia. Lea el acuerdo de licencia y haga clic después si usted está de acuerdo con el contenido.

4 5. Le presentan con la información para poner SP9000. Tecleo después cuando le hacen.

5 6. Le presentan con la configuración de la configuración inicial SPA9000. Elija entre de las opciones y haga clic después. Nota: Los pasos 4 y 5 ilustran cómo la conexión física se puede conectar para hacer el trabajo SPA9000 y SPA400. Tecleo después después de que usted haga las conexiones físicas recomendadas.

6 7. Después de que usted analice la red, localice la dirección MAC en la parte inferior de la

7 pantalla. Verifique que haga juego la lista poblada por el asistente para la configuración. Muestra la dirección IP del DHCP, el gateway, la máscara de subred, el primario, y los DN secundarios.

8 Nota: Los pasos 7 y 8 indican marcar de la versión de firmware de los dispositivos. Cuando todo está correcto, haga clic después.

9 8. Ingrese a un dependiente del WAN IP Address o del IP Address LAN sobre el tipo de aprovisionamiento hecho para la red. Para realizar el aprovisionamiento PÁLIDO IP, acceda el menú IVR. Pulse la tecla del asterisco (*) cuatro veces, entonces el "110#," y observe la dirección IP en el asistente para la configuración. Si usted hace el aprovisionamiento IP LAN, pulse la tecla del asterisco (*) cuatro veces, después 210#, y observe la dirección IP en el asistente para la configuración para acceder el menú IVR. Usted puede poner una contraseña, si usted prefiere, y después hace clic después.

10 9. Para identificar un tipo de conexión, elegir la conexión apropiada, y el tecleo somete. Espere hasta que diga someta tenga éxito.

11

12 Q. Cómo usted configura el SPA9000? A. Cuando usted configura el SPA9000, siga los siguientes pasos: 1. Cuando aparece el menú principal, haga clic después. 2. Elija el Tipo de conexión apropiado, pero, si usted utiliza el SPA400, usted necesita elegir usando el PSTN o usando el ITSP y el PSTN. Tecleo después después de que usted elija el Tipo de conexión.

13 3. Ingrese los parámetros del servicio de voz ITSP; entonces ponga las configuraciones VoIP de su proveedor VoIP en la sección indicada, y haga clic después.

14 4. Ingrese el MAC address SPA400. Elija la dirección MAC y la contraseña para el SPA400, y después haga clic después.

15 5. Elija la configuración apropiada SPA9000 para el voic . Puesto que usted utiliza un SPA400, usted necesita elegirme utiliza el SPA400 como mi servidor de correo de voz, y hace clic después.

16 6. Configure las extensiones telefónicas internas de la red PABX. Por abandono, ponga en un índice solamente 1-4 y el teléfono 1-2 se puede configurar para la extensión telefónica a menos que usted tenga el programa de la extensión que permite que usted fije las Extensiones del índice hasta 16 Extensiones. Cuando haya finalizado, haga clic en Next (Siguiente).

17 7. Elija las configuraciones preferidas para los parámetros de la lista de contactos SPA9000, y haga clic después.

18 8. Ingrese la nueva clave del administrador, y haga clic después.

19 Nota: Por abandono, no tiene ninguna contraseña. 9. Cuando los SPA9000 someten la confirmación aparece, confirma que las configuraciones están correctas. El tecleo somete una vez que todas las configuraciones están correctas, espera hasta que indique someta tenga éxito!, y AUTORIZACIÓN del tecleo. Q. Después de la configuración SPA9000, entonces qué? A. Una vez que le hacen con la configuración SPA9000, usted está listo para elegir las estaciones del cliente de la configuración. 1. Tecleo después después de que usted tome su decisión del menú.

20 2. Los pasos 1 y 2 indican marcar apropiado de la compatibilidad del teléfono del IP y del firmware antes de la configuración. Si sus Teléfonos IP siguen estos requisitos iniciales, haga clic después.

21 3. El paso 3 muestra la pantalla LCD y la opción de los Teléfonos IP que usted configura. Elija el teléfono a través de la dirección MAC del teléfono con el menú de la pantalla LCD, y haga clic después.

22 4. El paso 4 indica las configuraciones de la estación del cliente. Por abandono, asigna los números de interno indicados previamente dentro de los ajustes de la configuración SPA9000. Haga clic al lado de la salvaguardia y confirme las configuraciones.

23 5. El paso 5 confirma si las configuraciones están correctas. El tecleo somete una vez que todas las configuraciones están correctas y espera hasta que indique someta tenga éxito!. Vuelven el Haga Click en OK y le a los menús principales para las otras opciones.

24

25 Información Relacionada Soporte Técnico y Documentación - Cisco Systems

Adaptador de red USB Wireless-N de. doble banda GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA. Contenido del paquete

Adaptador de red USB Wireless-N de. doble banda GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA. Contenido del paquete GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA Adaptador de red USB Wireless-N de doble banda Modelo: WUSB600N Contenido del paquete Adaptador de red USB Wireless-N de doble banda Base de extensión USB CD-ROM del asistente

Más detalles

Teléfono IP Enterprise SIP-T22P. Guía de Instalación Rápida. Se aplica a la versión de firmware 70 o posterior.

Teléfono IP Enterprise SIP-T22P. Guía de Instalación Rápida.  Se aplica a la versión de firmware 70 o posterior. Teléfono IP Enterprise SIP-T22P Guía de Instalación Rápida www.yealink.com Se aplica a la versión de firmware 70 o posterior. Contenido del embalaje En el embalaje se incluyen los artículos siguientes.

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Actividad 3.1 Configuración de un servidor DHCP en Windows 2000

Actividad 3.1 Configuración de un servidor DHCP en Windows 2000 Actividad 3.1 Configuración de un servidor DHCP en Windows 2000 Duración estimada: 30 minutos Objetivos Esta actividad de laboratorio se concentrará en su capacidad para realizar las siguientes tareas:

Más detalles

ROUTER PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO 300 MBIT

ROUTER PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO 300 MBIT ROUTER PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO 300 MBIT Guía de Instalación Rápida DN-7059-2 Tabla de Contenidos Contenido del Paquete... Página 1 Crear conexiones de red... Página 2 Configurar la red... Página 3

Más detalles

Manual de Configuración de Router Cisco 871W

Manual de Configuración de Router Cisco 871W Manual de Configuración de Router Cisco 871W Requisitos Contar con Internet Explorer versión 7.0 Instalar el programa Cisco System SDM 1. Verificar que la conexión de área local este configurada para que

Más detalles

Problemas del Correo de voz visual del Troubleshooting

Problemas del Correo de voz visual del Troubleshooting s del Correo de voz visual del Troubleshooting Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Guárdeme opción ingresada no aparece Los tonos DTMF no se envían Error:

Más detalles

TomTom. Compatibilidad Bluetooth para Service Tool

TomTom. Compatibilidad Bluetooth para Service Tool TomTom Compatibilidad Bluetooth para Service Tool Cómo conectarse a un dispositivo LINK 300/ 310 mediante Bluetooth Cómo 300/310 conectarse mediante a Bluetooth un dispositivo LINK El presente documento

Más detalles

Almacenamiento Virtual IPLAN. MANUAL DEL SERVICIO Instalación sobre los Sistemas Operativos más utilizados

Almacenamiento Virtual IPLAN. MANUAL DEL SERVICIO Instalación sobre los Sistemas Operativos más utilizados Almacenamiento Virtual IPLAN MANUAL DEL SERVICIO Instalación sobre los Sistemas Operativos más utilizados 1 Configuración en sistemas Windows XP Iniciar asistente para conectar a unidades de red Seleccione

Más detalles

1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi)

1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi) 1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi) Antes de realizar la conexión, necesita: Tener un router inalámbrico. Determinar si el router inalámbrico es compatible con la configuración Wi-Fi protegida

Más detalles

Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe:

Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe: Pasos a seguir: Paso 1: Crear un ID en Adobe Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe: http://accounts.adobe.com/es Haz clic en Obtener ID de Adobe: Rellena el formulario y recuerda

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT

MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT 1. REQUERIMIENTOS MINIMOS DE HARDWARE Antamedia HotSpot software debe ser instalado en un ordenador PC estándar, con Sistema Operativo Windows. -

Más detalles

Uso de Cisco UC 320W con Windows Small Business Server

Uso de Cisco UC 320W con Windows Small Business Server Uso de Cisco UC 320W con Windows Small Business Server Estas notas de la aplicación explican cómo implementar Cisco UC 320W en un entorno de Windows Small Business Server. Contenido Este documento incluye

Más detalles

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo Configurar la PC con una dirección IP adecuada Configurar la PC con un nombre

Más detalles

Servicio técnico. Contenido de la caja. Guía de instalación del módem router inalámbrico N300 ADSL2+ N300RM. On Networks. Guía de instalación

Servicio técnico. Contenido de la caja. Guía de instalación del módem router inalámbrico N300 ADSL2+ N300RM. On Networks. Guía de instalación Servicio técnico Gracias por elegir productos On Networks. On Networks le recomienda que utilice sólo los recursos del servicio técnico oficial de On Networks. Una vez instalado el dispositivo, busque

Más detalles

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x Macintosh Este tema incluye: Requisitos en la página 3-32 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-32 Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x en la página 3-32 Activación y uso

Más detalles

Guía rápida de configuración de red

Guía rápida de configuración de red Guía rápida de configuración de red WorkCentre M123/M128 WorkCentre Pro 123/128 701P42078_ES 2004. Reservados todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual (copyright) incluyen en forma y fondo

Más detalles

Cómo cambiar la contraseña de NT para el intercambio y las Cuentas de servicio de Unity

Cómo cambiar la contraseña de NT para el intercambio y las Cuentas de servicio de Unity Cómo cambiar la contraseña de NT para el intercambio y las Cuentas de servicio de Unity Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Cambie la contraseña en el Cisco

Más detalles

Administrador de las Comunicaciones unificadas: Borre y regenere un Security Certificate

Administrador de las Comunicaciones unificadas: Borre y regenere un Security Certificate Administrador de las Comunicaciones unificadas: Borre y regenere un Security Certificate Contenido Introducción Prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Tipos del certificado de servidor

Más detalles

Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Ejemplo de la configuración de ruteo de la hora

Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Ejemplo de la configuración de ruteo de la hora Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Ejemplo de la configuración de ruteo de la hora Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Encaminamiento de

Más detalles

Práctica de laboratorio 7.5.1: Configuración básica inalámbrica

Práctica de laboratorio 7.5.1: Configuración básica inalámbrica Práctica de laboratorio 7.5.1: Diagrama de topología Objetivos de aprendizaje Configurar opciones en la ficha de configuración Linksys Configurar opciones en la ficha inalámbrica Linksys Configurar opciones

Más detalles

Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO

Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO 2016 Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO 1. CONECTAR LA ANTENA 2. RETIRAR EL PANEL IZQUIERDO Se conecta la antena que se incluye en la

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

Conectar en Cascada un Router para Pequeñas Empresas de Cisco a un Router VoIP

Conectar en Cascada un Router para Pequeñas Empresas de Cisco a un Router VoIP Conectar en Cascada un Router para Pequeñas Empresas de Cisco a un Router VoIP Contenido Introducción Cómo conecto a mi router de Linksys con un router VoIP de Linksys? Información Relacionada Introducción

Más detalles

Localización de averías de la vecindad de red de Microsoft después de establecer un túnel VPN con el Cliente Cisco VPN

Localización de averías de la vecindad de red de Microsoft después de establecer un túnel VPN con el Cliente Cisco VPN Localización de averías de la vecindad de red de Microsoft después de establecer un túnel VPN con el Cliente Cisco VPN Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

Ventaja VT: Problemas de conexión del teléfono del IP del Troubleshooting

Ventaja VT: Problemas de conexión del teléfono del IP del Troubleshooting Ventaja VT: Problemas de conexión del teléfono del IP del Troubleshooting Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Posibles causas de la pérdida de video remoto

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO IP GXP1160/1165

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO IP GXP1160/1165 MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO IP GXP1160/1165 Conexión del TELÉFONO IP GXP1160/1165 Para el correcto funcionamiento del TELÉFONO IP GXP1160/1165 se debe conectar este dispositivo a la red haciendo

Más detalles

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi 3581 www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi Antes de comenzar la instalación Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso el procedimiento que ha de

Más detalles

Macintosh. Requisitos. Activación y uso de EtherTalk. Mac OS 9.x. Impresora a color Phaser 8400

Macintosh. Requisitos. Activación y uso de EtherTalk. Mac OS 9.x. Impresora a color Phaser 8400 Macintosh Este tema incluye: "Requisitos en la página 3-33 "Activación y uso de EtherTalk en la página 3-33 "Activación y uso de TCP/IP en la página 3-34 "Procedimiento de instalación rápida para Mac OS

Más detalles

CS141 GESTIÓN SNMP / WEB / MODBUS

CS141 GESTIÓN SNMP / WEB / MODBUS CS141 GESTIÓN SNMP / WEB / MODBUS Versión slot Versión caja 8 1 4 7 3 2 6 7 5 3 2 6 7 5 3 6 2 CS141SC CS141L CS141MINI Descripción Función 1 Puerto COM1 Interfaz serie para conectar el SAI u otro dispositivo

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Cisco SPA232D Mobility Enhanced ATA Contenido del paquete Adaptador de teléfono analógico Cable Ethernet Cable de teléfono Adaptador de alimentación Guía de inicio rápido CD-ROM del

Más detalles

Instalación de teléfonos y consolas de operadora con Cisco UC320W

Instalación de teléfonos y consolas de operadora con Cisco UC320W Instalación de teléfonos y consolas de operadora con Cisco UC320W septiembre 2011 Este documento proporciona información acerca de la instalación de teléfonos IP y consolas de operadora o sidecars con

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en. el dispositivo NAS a través de iscsi?

Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en. el dispositivo NAS a través de iscsi? Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en el dispositivo NAS a través de iscsi? Prólogo SCSI (Small Computer System Interface) ofrece una interfaz de transmisión de datos con alta velocidad

Más detalles

Requerimientos de Configuración de Internet

Requerimientos de Configuración de Internet Requerimientos de Configuración de Internet Para poder conectar tu Punto de Acceso al Manager de PA, necesitará los siguientes parámetros de configuración para configurar los ajustes del TCP/IP de su ordenador.

Más detalles

La información que contiene este documento se basa en las siguientes versiones de software y hardware.

La información que contiene este documento se basa en las siguientes versiones de software y hardware. Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones BLSR a la conversión de UPSR Información Relacionada Introducción Este documento describe cómo convertir del anillo

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Wireless Outdoor Access Point / Client Bridge Guía de Inicio Rápido Punto de acceso inalámbrico y Cliente Bridge El EOC2611P es Punto de Acceso inalámbrico/cliente Bridge exterior de largo alcance que

Más detalles

Tema: Configuración de Redes PAN

Tema: Configuración de Redes PAN Tema: Configuración de Redes PAN Contenidos Configuración de Print Server Inalámbrico (Via software). Configuración de Print Server Inalámbrico (Vía HTML). Configuración de Cámara Web Inalámbrica (Vía

Más detalles

Grandstream Networks, Inc.

Grandstream Networks, Inc. Grandstream Networks, Inc. 126 Brookline Avenue -3rd Floor, Boston, MA 02215 USA Tel: +1 (617) 566 9300 Fax: +1 (617) 247 1987 www.grandstream.com Para información de garantía y autorización de devolución

Más detalles

Manual de Usuario de Xeryus v5.25

Manual de Usuario de Xeryus v5.25 MANUAL DE USUARIO 1 Manual de Usuario de Xeryus v5.25 5.2 CONFIGURACIONES RED... 2 5.2.1 AGREGAR CONFIGURACIÓN DE NUEVA TARJETA DE RED... 2 5.2.2 CONSULTAR CONFIGURACIÓN DE TARJETA DE RED... 4 5.2.3 MODIFICAR

Más detalles

LP-512 Cámara IP para ambientes interiores

LP-512 Cámara IP para ambientes interiores Productos Activos - Cámaras LP-512 Cámara IP para ambientes interiores LP512_M12_SPB01W Guía rápida de Instalación 12 de la cámara LP-512 sin Enrutador (Router) La guía rápida de instalación le permitirá

Más detalles

Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que:

Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que: INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN InglesVirtual Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que: Cuentas con una buena conexión a Internet de banda ancha. (3 MB o superior) Tu explorador

Más detalles

Contenido. Introducción. prerrequisitos. Requisitos. Componentes Utilizados

Contenido. Introducción. prerrequisitos. Requisitos. Componentes Utilizados Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Diagrama de la red Configuración del concentrador VPN 3000 Configuración del grupo Configuración RADIUS Configuración del servidor

Más detalles

Despliegue y mejores prácticas usando Microsoft Office Communicator con el Cisco IP Communicator

Despliegue y mejores prácticas usando Microsoft Office Communicator con el Cisco IP Communicator Despliegue y mejores prácticas usando Microsoft Office Communicator con el Cisco IP Communicator Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Despliegue Microsoft

Más detalles

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Guía de instalación rápida de AXIS 205 Página 1 de 6 AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Anillo de enfoque Indicador de estado (alrededor del anillo de enfoque) Número de serie Indicador

Más detalles

WIRELESS G ROUTER DIR-280. Guía de Instalación Rápida+

WIRELESS G ROUTER DIR-280. Guía de Instalación Rápida+ WIRELESS G ROUTER DIR-280 Guía de Instalación Rápida+ Este producto puede ser instalado usando cualquier navegador web disponible actualmente: Internet Explorer 6 o Firefox 1.5 DIR-280 Wireless G Router

Más detalles

1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica.

1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica. SAGEMCOM F@ST 1704 CONFIGURACION WI-FI EN Mac CONFIGURACION CONEXIÓN AL ROUTER 1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica. 2 Conecta un extremo del

Más detalles

Guía de inicio para el ISS V2.0

Guía de inicio para el ISS V2.0 Guía de inicio para el ISS V2.0 Esta guía tiene como objetivo, el indicarle como verificar o modificar la configuración básica del ISS, es decir, configuración LAN y tipo de conexión WAN. Las demás funciones

Más detalles

CSA 5.1 con los ejemplos de configuración remotos del SQL Server

CSA 5.1 con los ejemplos de configuración remotos del SQL Server CSA 5.1 con los ejemplos de configuración remotos del SQL Server Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configurar Obtenga los derechos administrativos llenos

Más detalles

Instalación y Configuración de Cisco IP SoftPhone en PC Cliente

Instalación y Configuración de Cisco IP SoftPhone en PC Cliente Instalación y Configuración de Cisco IP SoftPhone en PC Cliente Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antes de comenzar Software de la descarga de Cisco.com

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

Manual instalación ejemplo de empresa con Linksys SPA 9000. Versión 0.1_May06. Peopletel S.A

Manual instalación ejemplo de empresa con Linksys SPA 9000. Versión 0.1_May06. Peopletel S.A Manual instalación ejemplo de empresa con Linksys SPA 9000 Versión 0.1_May06 Peopletel S.A ÍNDICE 1. Introducción 2 2. Activación línea Peoplecall 3 3. Configuración salida VoIp por Peoplecall 6 4. Configuración

Más detalles

Configurar las alertas del correo electrónico en el Cisco VPN 3000 Concentrator

Configurar las alertas del correo electrónico en el Cisco VPN 3000 Concentrator Configurar las alertas del correo electrónico en el Cisco VPN 3000 Concentrator Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Diagrama de la red Convenciones Direcciones de IP

Más detalles

Práctica B: Examinar la configuración de TCP/IP

Práctica B: Examinar la configuración de TCP/IP Direccionamiento IP 1 Práctica B: Examinar la configuración de TCP/IP Objetivos En este laboratorio, aprenderá a: Visualizar la configuración de TCP/IP utilizando la utilidad Ipconfig. Visualizar la configuración

Más detalles

Cómo Configurar Puertos CTI en CallManager

Cómo Configurar Puertos CTI en CallManager Cómo Configurar Puertos CTI en CallManager Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Inicio de Sesión e Inicio de Cisco CallManager Administration Selección y

Más detalles

BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves

BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves Contenido del embalaje... Página 1 Establecer conexiones de red... Página 2 Configuración de la red... Página 3 Contenido del embalaje

Más detalles

El producto que aparece como modelo en seta guía es TD-8817. Conectando el Dispositivo

El producto que aparece como modelo en seta guía es TD-8817. Conectando el Dispositivo Instalación El producto que aparece como modelo en seta guía es TD-8817. Conectando el Dispositivo Apague todos sus dispositivos de red, incluso su computadora y el Modem Router. Si está usando un modem,

Más detalles

Guía de Configuración de Equipos VoIP (Protocolo SIP)

Guía de Configuración de Equipos VoIP (Protocolo SIP) Guía de Configuración de Equipos VoIP (Protocolo SIP) Contenido Teléfono VoIP 5516... 2 Teléfono VoIP 5520... 5 ATA 5517... 8 ATA 5518... 11 ATA 5521... 14 Gateway 5519, 5522, 5524, 5525, y 5530... 17

Más detalles

Requerimientos del sistema para la instalación. Creación y configuración de la conexión a Euskalnet Empresa

Requerimientos del sistema para la instalación. Creación y configuración de la conexión a Euskalnet Empresa 1/12 Introducción Requerimientos del sistema para la instalación Instalación de la RPV Personal Instalación automática Instalación manual Creación y configuración de la conexión a Euskalnet Empresa Conexión

Más detalles

Instructivo de Instalación del Sistema BAPIN II

Instructivo de Instalación del Sistema BAPIN II Requisitos previos Antes de comenzar con la instalación del Sistema deberá efectuar las siguientes verificaciones, con el fin de obtener una instalación exitosa: 1. La PC de destino deberá poseer acceso

Más detalles

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE COSTA RICA Instituto Tecnológico de Costa Rica. Configuración de punto de acceso inalámbrico (AP)

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE COSTA RICA Instituto Tecnológico de Costa Rica. Configuración de punto de acceso inalámbrico (AP) FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE COSTA RICA Instituto Tecnológico de Costa Rica Curso: Redes Inalámbricas Instructor: Ing. Eduardo Interiano. Medio: Práctica 2a Configuración de punto de acceso inalámbrico (AP)

Más detalles

Comprobación del contenido del paquete. Firewall de seguridad para la red DFL-700 NETDEFEND. CD-ROM (contiene Manual y garantía)

Comprobación del contenido del paquete. Firewall de seguridad para la red DFL-700 NETDEFEND. CD-ROM (contiene Manual y garantía) Este producto puede configurarse con cualquier navegador web habitual, p. ej., Internet Explorer 6 o Netscape Navigator 6 o superior. DFL-700 Firewall de seguridad para la red NETDEFEND Antes de empezar

Más detalles

Configuración básica del Router WIFI Zyxel NBG334W para el servicio AVIPLUS (Iberbanda) Modelo: Zyxel NBG334W Versión: 3.60(BGX.1)

Configuración básica del Router WIFI Zyxel NBG334W para el servicio AVIPLUS (Iberbanda) Modelo: Zyxel NBG334W Versión: 3.60(BGX.1) Configuración básica del Router WIFI Zyxel NBG334W para el servicio AVIPLUS (Iberbanda) Modelo: Zyxel NBG334W Versión: 3.60(BGX.1) ... 6... 7... 14... 15... 18... 20... 21... 22... 23... 24... 27... 27...

Más detalles

Para nuestro ejemplo, el caso que se aplica es el del punto b. Los pasos a seguir son los siguientes:

Para nuestro ejemplo, el caso que se aplica es el del punto b. Los pasos a seguir son los siguientes: ACCESO A TRAVÉS DE INTERNET. Este tipo de acceso al sistema depende completamente de la arquitectura de red en la que se encuentre la base de datos del programa a utilizar. A continuación se dará a conocer

Más detalles

TBK NEO PC Viewer Manual de usuario

TBK NEO PC Viewer Manual de usuario TBK NEO PC Viewer Manual de usuario Nota: Podrían surgir algunos errores de impresión o errores técnicos en este manual, Por favor si los detecta póngase en contacto con nosotros. Los contenidos del manual

Más detalles

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1 EQUIPO CARACTERISTICAS PRECIO USD Teléfonos USB y Diademas Se conectan como un periférico a través de la tarjeta de sonido del computador o bien con el puerto USB. Funciona con acceso a internet vía telefónica

Más detalles

Implementación de gateways digitales Mediatrix 4400 con Comunicaciones Unificadas de Cisco UC 320W

Implementación de gateways digitales Mediatrix 4400 con Comunicaciones Unificadas de Cisco UC 320W Implementación de gateways digitales Mediatrix 4400 con Comunicaciones Unificadas de Cisco UC 320W Este documento le ayudará a configurar Cisco UC 320W y las gateways digitales Mediatrix de la serie 4400

Más detalles

Router de Banda Ancha Sweex + conmutador 10/100 de 4 puertos

Router de Banda Ancha Sweex + conmutador 10/100 de 4 puertos Router de Banda Ancha Sweex + conmutador 10/100 de 4 puertos Aplicaciones Cree una red para varios usuarios y comparta internet en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de instalar software adicional,

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Polycom IP 331. Guía de usuario.

Polycom IP 331. Guía de usuario. Polycom IP 331 Guía de usuario Contenidos Descripción general del teléfono Funciones básicas de telefonía Cómo realizar una llamada Cómo responder una llamada Cómo finalizar una llamada Cómo volver a marcar

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS MAC OS

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS MAC OS C I C E S E MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS MAC OS Departamento de Redes - Dirección de Telemática www.cicese.mx Introducción El presente documento proporciona

Más detalles

ENRUTADOR DE BANDA ANCHA INALÁMBRICO 11N 300MBPS

ENRUTADOR DE BANDA ANCHA INALÁMBRICO 11N 300MBPS ENRUTADOR DE BANDA ANCHA INALÁMBRICO 11N 300MBPS Guía de Instalación Rápida DN-70591 INTRODUCCIÓN DN-70591 es un dispositivo de conexión de red combinado con cable/sin cable diseñado específicamente para

Más detalles

Guía rápida Cámaras IP TBK VISION PLUS TBK-MD7523EIR

Guía rápida Cámaras IP TBK VISION PLUS TBK-MD7523EIR Guía rápida Cámaras IP TBK VISION PLUS TBK-MD7523EIR 1. Contenido Compruebe que su equipo incluye los siguientes accesorios. Las imágenes se deben tomar como referencia. 2. Visión de conjunto La serie

Más detalles

MiCentralita MANUAL DE INSTALACIÓN CISCO PHONE 7905 7912 SERIES

MiCentralita MANUAL DE INSTALACIÓN CISCO PHONE 7905 7912 SERIES MiCentralita MANUAL DE INSTALACIÓN CISCO PHONE 7905 7912 SERIES El primer paso para la instalación de un nuevo Terminal CISCO PHONE 7905/7912 en nuestra centralita es añadirlo a la misma. Para ello debemos

Más detalles

Manual para Conexión a Servidores Virtuales. Infrastructure-as-a-Service. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados

Manual para Conexión a Servidores Virtuales. Infrastructure-as-a-Service. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados Manual para Conexión a Servidores Virtuales Infrastructure-as-a-Service Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte,

Más detalles

Router WiFi Smart R6200v2 Guía de instalación

Router WiFi Smart R6200v2 Guía de instalación Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

- La ip por defecto de la centralita Panasonic es 192.168.0.101.

- La ip por defecto de la centralita Panasonic es 192.168.0.101. Pasos previos Comprobaciones básicas: 1) Se ha conectado la centralita a la toma de alimentación y está encendida. Asimismo hemos conectado el cable de red de la centralita al router o switch que nos da

Más detalles

INSTALACIÓN DE MICROSOFT ISA SERVER 2006 Y CONFIGURACIÓN DE ACCESO VPN POR MEDIO DE POINT-TO-POINT TUNNELING PROTOCOL

INSTALACIÓN DE MICROSOFT ISA SERVER 2006 Y CONFIGURACIÓN DE ACCESO VPN POR MEDIO DE POINT-TO-POINT TUNNELING PROTOCOL Desarrollo: Para claridad y ubicación del lector se mostrara en la figura 1 el escenario en que se instala el ISA Server. Figura 1. Escenario de la red para pruebas de ISA Server La IP publica en nuestro

Más detalles

Instalación Pico 2000

Instalación Pico 2000 Instalación Pico 2000 Busque y ejecute el programa Setup.exe de la carpeta del CD de la placa Pico 2000. Haga click en NEXT dos veces para llegar a la siguiente pantalla: 1) Pico2000_104 Pal: Una placa,

Más detalles

6.8.3.9 Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows Vista

6.8.3.9 Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows Vista IT Essentials 5.0 6.8.3.9 Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows Vista Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio,

Más detalles

Guía de instalación del software

Guía de instalación del software Guía de instalación del software En este se manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Organigrama

Más detalles

Laboratorio 2.6.1: Orientación de topología y creación de una red pequeña

Laboratorio 2.6.1: Orientación de topología y creación de una red pequeña Laboratorio 2.6.1: Orientación de topología y creación de una red pequeña Diagrama de topología Red punto a punto Redes conmutadas Objetivos de aprendizaje Al completar esta práctica de laboratorio, usted

Más detalles

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Version 1.0 1 Primeros pasos Contenido del paquete Compruebe minuciosamente los artículos que contiene el paquete. Éste debe contener

Más detalles

Procedimiento de configuración básica del Router Wireless Broadband Router para el servicio AVIPLUS (Iberbanda) Modelo: WR514R2

Procedimiento de configuración básica del Router Wireless Broadband Router para el servicio AVIPLUS (Iberbanda) Modelo: WR514R2 Procedimiento de configuración básica del Router Wireless Broadband Router para el servicio AVIPLUS (Iberbanda) Modelo: WR514R2 Índice 1 Introducción...3 2 Antes de empezar...4 2.1 Datos de configuración...4

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VoIP X-LITE

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VoIP X-LITE MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VoIP X-LITE El siguiente instructivo le permite instalar el cliente VoIP que se necesita para hacer uso del servicio de telefonía IP que presta la División

Más detalles

Guía de configuración

Guía de configuración Guía de configuración En esta guía se proporciona información para configurar una conexión de red para la impresora. Conexión de red Conexión inalámbrica Preparación para la conexión Configuración de la

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Cámara IP alámbrica/inalámbrica Guía de instalación rápida (Navegador Internet Explorer) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 1 Paso 1: Instalación del hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador

Más detalles

Shell Script de instalación y configuración para el servicio DHCP en CentOS v5.x. Manual de instrucciones.

Shell Script de instalación y configuración para el servicio DHCP en CentOS v5.x. Manual de instrucciones. Shell Script de instalación y configuración para el servicio DHCP en CentOS v5.x Manual de instrucciones. Ing. Luis González Fraga 25/06/2012 En este manual usted podrá instalar y configurar en pocos minutos,

Más detalles

Cómo resolver un error del informe en tiempo real

Cómo resolver un error del informe en tiempo real Cómo resolver un error del informe en tiempo real Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema Causa para la causa 1: Configuración del servidor alternativo

Más detalles

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet En este capítulo se describe cómo realizar la conexión del router y como utilizarlo para lograr acceso a Internet Contenido de la caja La caja contiene los

Más detalles

MANUAL PCE-MM200.

MANUAL PCE-MM200. www.pce-iberica.es C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es MANUAL PCE-MM200 Introducción Gracias por elegir

Más detalles

Configuración de conexión RTB mediante módem. Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10

Configuración de conexión RTB mediante módem. Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Módem. Cable telefónico. Cable de comunicación serie. Drivers del MODEM. Tiempo: 15 minutos. Dificultad: Media. Descripción. Proceso que permite establecer una conexión a internet a través

Más detalles

MINI ROUTER INALÁMBRICO-N

MINI ROUTER INALÁMBRICO-N MINI ROUTER INALÁMBRICO-N Manual DN-70182 Código fuente abierto Este producto incluye código de software desarrollado por terceros. Estos códigos de software están sujetos a la licencia pública general

Más detalles

Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Cree una imagen de fondo personalizada para el Cisco IP Phone

Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Cree una imagen de fondo personalizada para el Cisco IP Phone Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Cree una imagen de fondo personalizada para el Cisco IP Phone Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configurar

Más detalles

PROYECTO COMUNICACIONES UNIFICADAS AV VILLAS MANUAL DE INSTALACIÓN EN EQUIPOS CLIENTE

PROYECTO COMUNICACIONES UNIFICADAS AV VILLAS MANUAL DE INSTALACIÓN EN EQUIPOS CLIENTE PROYECTO COMUNICACIONES UNIFICADAS AV VILLAS MANUAL DE INSTALACIÓN EN EQUIPOS CLIENTE La aplicación requiere de cuatro componentes que deben ser instalados en las máquinas de los usuarios:.net Framework

Más detalles

Recall RDSI Rack. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall RDSI Rack. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall RDSI Rack Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL RDSI... 4 2.1 Instalación del Hardware... 4 2.2 Instalación del Software... Error!

Más detalles