El Programa Educativo de Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Programa Educativo de Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta:"

Transcripción

1 El Programa Educativo de Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: Para el concurso de un puesto de Profesor(a) de Tiempo Completo (PTC) asociado C por tiempo determinado para nivel TSU, un puesto para profesor(a) de tiempo completo para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2015 para nivel TSU asociado A, 2 puestos para Profesor(a) de Asignatura (PA) para nivel TSU y 1 puesto de profesor(a) de asignatura para nivel Ingeniería. C O N S I D E R A C I O N E S: 1. Esta Convocatoria se lleva a cabo tomando como base el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico de la Universidad (RIPPPA) y el procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal. 2. La Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia fue constituida por Acuerdo del C. Rector de nuestra Universidad del seis de julio del dos mil quince. 3. La emisión de esta Convocatoria es con el propósito de mejorar los servicios educativos y con base en la disponibilidad presupuestal para cubrir los puestos de Profesor(a) de Tiempo Completo (PTC) asociado C por tiempo determinado para nivel TSU, un puesto para profesor(a) de tiempo completo para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2015 para nivel TSU asociado A, 2 puestos para Profesor(a) de Asignatura (PA) para nivel TSU y 1 puesto de profesor(a) de asignatura para nivel Ingeniería para el programa educativo de Procesos Alimentarios. 4. Los candidatos que participen en la Convocatoria serán evaluados con base al cumplimiento de los requisitos emitidos por la Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia. 5. La Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia emitirá su dictamen exclusivamente, considerando los documentos que integren el expediente y la clase muestra presentada por el candidato(a). 6. Los resultados emitidos por la Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia, será inapelable.

2 B A S E S: PRIMERA.- El procedimiento de selección de Profesor(a) de Tiempo Completo asociado C, por tiempo determinado para nivel TSU, profesor(a) de tiempo completo para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2015 para nivel TSU asociado A, Profesor(a) de Asignatura (PA) para nivel TSU y profesor(a) de asignatura para nivel Ingeniería se llevará a cabo de la siguiente manera, conforme al calendario que forma parte de este documento: I. Los candidatos deberán llenar la solicitud de puesto académico Formato Word: formato PDF: y enviar vía electrónica en la dirección de correo que se muestra a continuación, área de recursos humanos (recursoshumanos@uttehuacan.edu.mx). II. El área de Recursos Humanos informará la fecha, hora de entrevista y aplicación de pruebas correspondientes, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en dicha convocatoria, notificándosele vía correo electrónico. III. En caso de haber sido seleccionado se realizará una entrevista con el Director del Programa Educativo. IV. Posteriormente el candidato deberá presentar una clase muestra ante la Dictaminadora de Ingreso Promoción y Permanencia, quien determinará el tópico, esto conforme al calendario que establecerá dicha comisión. V. La fecha, día, hora y lugar de presentación se le notificará a través del área de Recursos humanos, por medio de su correo electrónico. VI. VII. VIII. IX. La Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia entregará al C. Rector de la Universidad, el informe del ejercicio. El Rector instruirá al responsable del área de Recursos Humanos para que haga las gestiones correspondientes a la designación de los nuevos Puestos. La Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia publicará el dictamen validado por Rectoría, en un plazo no mayor a tres días hábiles después de haberse emitido éste. Será responsabilidad del participante revisar los resultados de esta convocatoria, a través de su correo electrónico. Una vez publicados los resultados, cada participante deberá acudir a la oficina de Recursos Humanos a recibir la notificación de resultados en el establecido para ello.

3 SEGUNDO.-La presente convocatoria establece plazos conforme al siguiente calendario: Publicación de la convocatoria en formato impreso en la oficina de Recursos Humanos, en el Centro de Información y en la página Web de la Universidad. 31 de Julio de 2015 Recepción de expedientes en la oficina de Recursos Humanos. Del 31 al 14 de Agosto de 2015 Aplicación de pruebas Psicométricas Del 7 al 14 de Agosto Entrevista con Director del Programa Educativo. 17 de Agosto del 2015 Evaluación por la Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia. Del 18 al 20 de Agosto de 2015 Entrega de informe del proceso de la Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia a Rectoría. 21 de Agosto de 2015 Instrucción de la Rectoría para la gestión correspondiente a la designación de nuevos puestos. 23 de Agosto de 2015 Notificación por parte de la oficina de Recursos Humanos conforme a resultados 24 de Agosto de 2015 Inducción a nuevos puestos 25 y 26 de Agosto de 2015 Contratación 25 y 26 de Agosto de 2015 Inicio de Labores 01 de septiembre de 2015 TRANSITORIOS.- Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Dictaminadora de Ingreso, Promoción y Permanencia. ATENTAMENTE Directora del Programa Educativo de Procesos Alimentarios.

4 ANEXO A Requisitos para Puestos Ofertados REQUISITO DEL PERFIL DOCUMENTOS SOLICITADO Profesor(a) de Tiempo Completo asociado C por tiempo determinado para nivel TSU. Doctorado en Biotecnología, o Alimentaria, o Bioquímica, o Microbiología, o área afín. Haber cumplido, a la fecha, al menos dos años como docente en nivel superior. Haber estado al menos dos años en la dirección de estudiantes en procesos de titulación. Contar con experiencia y habilidades docentes Contar con la experiencia en investigación y/o transferencia tecnológica. Título, cédula, o acta de examen de Doctorado. Constancia emitida por la o las Instituciones donde laboró. Constancia emitida por la o las instituciones, documento emitido como director de tesis o proyectos, caratulas de tesis. Certificado o constancia Comprobación de participación de Proyectos aprobados, ante PRODEP, CONACYT, u otro Organismo Federal o Estatal, y constancia de transferencia con productores de la región. Profesor(a) de Tiempo Completo "PTC" por el cuatrimestre septiembre-diciembre, asociado A para nivel TSU Maestría en Ciencias en las áreas de Alimentarios, o Química, o Bioquímicos, o Agroindustriales, o área a fin. Haber cumplido, a la fecha, con al menos un año como docente en nivel superior. Experiencia mínima de un año comprobable en el sector productivo alimentario. Título, cédula, o acta de examen de grado. Constancia emitida por la o las Instituciones donde laboró Constancia emitida por la o las empresas donde laboró Profesor(a) de Asignatura "PA" para nivel TSU Ingeniería en las áreas de Alimentos, o Química, o Bioquímica, o Agroindustrial, o área a fin. Experiencia mínima de tres años, comprobable en el sector productivo alimentario. Título, cédula, o acta de examen profesional. Estar laborando y comprobar experiencia. Profesor (a) de Asignatura "PA" para nivel TSU Licenciado en ciencias sociales, o humanidades, o antropología social, o área afín. Haber cumplido, a la fecha, con al menos un año como docente en nivel superior. Experiencia mínima de un año comprobable en el sector productivo. Título, cédula, o acta de examen profesional. Constancia emitida por la o las Instituciones donde laboró Constancia emitida por la o las empresas donde laboró o labora.

5 Profesor de Asignatura PA para Ingeniería. Maestría en Ciencias en las áreas de Alimentarios, o Química, o Bioquímicos, o Agroindustriales, o Evaluador de proyectos, o Financiera o Economista o área a fin. Experiencia mínima de tres años comprobable en el sector industrial manejando proyectos productivos Título, cédula, o acta de examen de grado. Constancia emitida por la o las empresas donde laboró o labora. Nota: Estos documentos deben venir en el orden que se mencionan en este anexo y al inicio de la rúbrica (anexo B) requisitada e impresa, y entregarse en forma de engargolado metálico.

6 Lista de Cotejo Instrucciones para Candidato: Registrar en la columna, la evidencia con la que cubre cada uno de los requisitos del perfil, considerando: Nombre del documento,, existencia y validez. Instrucciones para Recursos Humanos: Verificar la existencia y validez de la evidencia presentada. EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE Programa Educativo: Fecha: Puesto: Nombre Completo del Candidato(a): Profesor de Tiempo Completo "PTC asociado C para nivel TSU. Doctorado en Biotecnología, o Alimentaria, o Bioquímica, o Microbiología, o área afín. Haber cumplido, a la fecha, al menos dos años como docente en nivel superior. Haber estado al menos dos años en la dirección de estudiantes en procesos de titulación. Contar con experiencia y habilidades docentes Contar con la experiencia en investigación y/o transferencia tecnológica. RH y la

7 Profesor de Tiempo Completo por cuatrimestre "PTC asociado A para nivel TSU Maestría en Ciencias en las áreas de Alimentarios, o Química, o Bioquímicos, o Agroindustriales, o área a fin. Haber cumplido, a la fecha, con al menos un año como docente en nivel superior. Experiencia mínima de un año comprobable en el sector productivo alimentario. RH y la Profesor de Asignatura "PA" para nivel Ingeniería Maestría en Ciencias en las áreas de Alimentarios, o Química, o Bioquímicos, o Agroindustriales, o Financiera o Evaluador de proyectos, o Economista o área a fin RH y la Experiencia mínima de tres años comprobable en el sector industrial manejando proyectos productivos. Profesor de Asignatura "PA" para nivel TSU Ingeniería en las áreas de Alimentos, o Química, o Bioquímica, o Agroindustrial, o área a fin. Experiencia mínima de tres años, comprobable en el sector productivo alimentario. RH y la

8 Profesor de Asignatura "PA" para nivel TSU Licenciado en ciencias sociales, o humanidades, o antropología social, o área afín. Haber cumplido, a la fecha, con al menos un año como docente en nivel superior. Experiencia mínima de un año comprobable en el sector productivo. RH y la

El Programa Educativo de Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: C O N S I D E R A C I O N E S:

El Programa Educativo de Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: C O N S I D E R A C I O N E S: El Programa Educativo de Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: Para el concurso de 1 puesto de Profesor (a) de Tiempo Completo (PTC) asociado A por

Más detalles

El Programa Educativo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta:

El Programa Educativo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: El Programa Educativo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: Para el concurso de un puesto de Profesor(a) de Tiempo Completo (PTC) Asociado

Más detalles

C O N V O C A. A Doctores en Ciencias o Maestros en Ciencias a participar en el CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE:

C O N V O C A. A Doctores en Ciencias o Maestros en Ciencias a participar en el CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE: Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la educación de licenciatura y posgrado y el desarrollo de los Cuerpos Académicos, del Tecnológico de Estudios Superiores

Más detalles

PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO NIVEL A,

PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO NIVEL A, La Universidad Politécnica de Aguascalientes, con fundamento en el Capítulo Único del procedimiento de Ingreso y en sus artículos relativos del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal

Más detalles

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN:

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la educación de licenciatura y posgrado y el desarrollo de los Cuerpos Académicos, el Tecnológico de Estudios Superiores

Más detalles

CONVOCATORIA Considerando:

CONVOCATORIA Considerando: 1 CONVOCATORIA 2016 Considerando: Que la Red de Energía Solar como Solicitud Conacyt no. 271615 fue aprobada por ese organismo durante el mes de mayo. Que en los trabajos preliminares de propuesta de la

Más detalles

Dr. Romualdo López Zárate

Dr. Romualdo López Zárate Universidad A!l\ Autónoma Metropolitana Casa abierta al tiempo Azcapotzalco Dr. Romualdo López Zárate Rector El Rector de la Unidad Azcapotzalco, con fundamento en los artículos 29, fracción 11 de la Ley

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017

CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017 Tepic, Nayarit a 12 de enero de 2017. CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017 La Dirección del, con el propósito de elevar la calidad de la educación y la investigación, y con

Más detalles

CONVOCATORIA APOYO ECONÓMICO PROGRAMAS DE MAESTRIAS EN CIENCIAS AGROALIMENTARIA Y BIOTECNOLOGÍA

CONVOCATORIA APOYO ECONÓMICO PROGRAMAS DE MAESTRIAS EN CIENCIAS AGROALIMENTARIA Y BIOTECNOLOGÍA 1 CONVOCATORIA APOYO ECONÓMICO PROGRAMAS DE MAESTRIAS EN CIENCIAS AGROALIMENTARIA Y BIOTECNOLOGÍA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ALOE TECHNOLOGY 2016 2 DIRIGIDO A: Candidatos que cuenten con admisión oficial a

Más detalles

CONVOCATORIA. CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA con vigencia de 5 años a partir de la fecha de emisión del certificado.

CONVOCATORIA. CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA con vigencia de 5 años a partir de la fecha de emisión del certificado. En cumplimiento al artículo cuarto, numerales 1, 4, 11 y 15 de los Estatutos del Consejo Mexicano para la Certificación Profesional en Psicología, A. C. (COMECEPΨ), con el objetivo principal de evaluar

Más detalles

Procedimiento para: Reclutamiento y Selección de Personal

Procedimiento para: Reclutamiento y Selección de Personal Responsable: Depto. de Recursos. Código: SIG-IN-P-31 Página: 1 de 5 1. Propósito Aplicar los lineamientos para reclutar, seleccionar y contratar al personal adecuado para desarrollar las funciones que

Más detalles

La convocatoria para el reconocimiento a la Excelencia Educativa 2015, considera las siguientes categorías:

La convocatoria para el reconocimiento a la Excelencia Educativa 2015, considera las siguientes categorías: El Centro de Enseñanza Técnica y Superior, acorde a su Misión y siguiendo la visión establecida en el Plan CEYTS 2020, con el objetivo de estimular la superación del profesorado en los aspectos de docencia,

Más detalles

CONVOCATORIA Julio / 2011

CONVOCATORIA Julio / 2011 La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA emite la siguiente: CONVOCATORIA Julio / 2011 A las personas interesadas en participar en el concurso de oposición para ingresar como profesor de tiempo completo

Más detalles

LIBROS DE TEXTO O PROTOTIPOS DEDACTICOS. (A FINES A LA ESPECIALIDAD)

LIBROS DE TEXTO O PROTOTIPOS DEDACTICOS. (A FINES A LA ESPECIALIDAD) LAS OPCIONES PARA SUSTENTAR EL ACTO DE RECEPCION PROFESIONAL SON LAS SIGUIENTES A NIVEL LICENCIATURA: NOTA : Si eres egresado del plan de estudios 2004, únicamente tienes 6 opciones para titularte las

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO

CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO La Universidad De La Salle Bajío CONVOCA a la comunidad académica a participar en el concurso abierto para ocupar

Más detalles

PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL

PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL 2016-2017 En el marco de la reforma realizada a los Artículos 3 y 73 Constitucionales, del 7 de febrero de 2013, en su transitorio

Más detalles

Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ, A.C.) El CIATEJ CONVOCA

Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ, A.C.) El CIATEJ CONVOCA El CIATEJ CONVOCA A graduados y graduadas de licenciaturas afines a las áreas de Biotecnología Agroalimentaria, Ciencias Ambientales y Biotecnología Médica y Farmacéutica a presentar su postulación para

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE INGENIERÍA

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE INGENIERÍA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE INGENIERÍA NORMATIVO DE CONCURSOS DE OPOSICIÓN PARA SELECCIÓN DE PROFESORES TITULARES Aprobado en el Punto Décimo Primero, Inciso 11.9 del Acta No. 18-2015

Más detalles

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA emite la siguiente: CONVOCATORIA Noviembre / 2012 OFERTA EDUCATIVA Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA emite la siguiente: CONVOCATORIA Noviembre / 2012 OFERTA EDUCATIVA Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA emite la siguiente: CONVOCATORIA Noviembre / 2012 A las personas interesadas en participar en el concurso de oposición para ingresar como profesor de tiempo completo

Más detalles

DOCTORADO EN INGENIERÍA

DOCTORADO EN INGENIERÍA Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica, propiciar la elevación del nivel de la enseñanza y la investigación y formar grupos trabajo de

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S Proceso de Selección para realizar Funciones de Asesoría Técnico Pedagógica en Educación Básica Ciclo escolar 2014-2015 La Secretaría de Educación en el Estado de Tabasco, de conformidad con el Artículo

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL CE:203/F/011/16 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL SEGUNDA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de conformidad con lo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS C O N V O C A T O R I A (Clave: UG-CCS-DCSI-DEC-PSICOLOGÍA) De acuerdo con lo previsto en el Título Primero,

Más detalles

Reclutamiento y Selección de Docentes

Reclutamiento y Selección de Docentes Versión 1 INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO Académicos Reclutamiento y Tabla de contenido MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ACADEMICOS RECLUTAMIENTO DE DOCENTES...1 ALCANCES...1 BASE LEGAL...1 OBJETIVO...1 REQUERIMIENTO

Más detalles

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUEJUTLA CONVOCA La Universidad Politécnica de Huejutla, con fundamento en los artículos 4 fracción V, del Decreto de Creación, 22,

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO Convocatoria candidatos a concurso: 01 De conformidad con el Título Tercero, Capítulo Único l Reglamento Ingreso, Permanencia y Promoción l Personal Académico (RIPPPA)

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

CONVOCATORIA INVITA BASES

CONVOCATORIA INVITA BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES A IMPARTIR LOS MODULOS DE FORMACIÓN BASICA Y FORMACION PROFESIONAL EN LA MODALIDAD DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA Y TIEMPO DETERMINADO PARA LOS PLANTELES

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) de conformidad con lo establecido

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 2do semestre de 2017 CONVOCATORIA

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 2do semestre de 2017 CONVOCATORIA Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 2do semestre de 2017 CONVOCATORIA Para instrumentar las directrices relativas a la permanencia de los/as alumnos/as y otorgamiento de Becas definidas

Más detalles

La Universidad de Sonora. Maestría en Ciencias Sociales

La Universidad de Sonora. Maestría en Ciencias Sociales La Universidad de Sonora A través de la División de Ciencias Sociales C o n v o c a: A las y los interesados en inscribirse a participar en el proceso de selección de aspirantes para el programa de: Maestría

Más detalles

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Convocatoria Oferta Educativa 2008 REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Contar con el grado de Maestría

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el

Más detalles

Normativa de Titulación del Departamento de Ingeniería Mecánica para las Carreras Ing. Civil Mecánica e Ing. Mecánica Industrial

Normativa de Titulación del Departamento de Ingeniería Mecánica para las Carreras Ing. Civil Mecánica e Ing. Mecánica Industrial Normativa de Titulación del Departamento de Ingeniería Mecánica para las Carreras Ing. Civil Mecánica e Ing. Mecánica Industrial Estas normas están referidas al Reglamento de Titulación, aprobado por el

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL

CONVOCATORIA ESTATAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO ESTATAL DE EDUCACIÓN BÁSICA PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL 2014-2015 En el marco de la

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO. a través de la División de Estudios Profesionales C O N V O C A

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO. a través de la División de Estudios Profesionales C O N V O C A EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO a través de la Profesionales C O N V O C A A los estudiantes regulares de los planes de estudio 2009-2010 basados en competencias profesionales, que tienen un avance

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango, convoca a los profesionistas en las áreas de

Más detalles

CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B. Derecho Romano Teoría General del Proceso

CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B. Derecho Romano Teoría General del Proceso CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B El Centro Universitario UAEM Temascaltepec, a través de los Consejos Académico y de Gobierno convocan a participar en el concurso

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, a través de la Secretaría

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO. a través de la División de Estudios Profesionales C O N V O C A

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO. a través de la División de Estudios Profesionales C O N V O C A EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO a través de la Profesionales C O N V O C A A los estudiantes regulares de los planes de estudio 2004-2005, que tienen un avance de al menos el 75% de créditos, a participar

Más detalles

1era. Convocatoria 2015 del Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación

1era. Convocatoria 2015 del Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación 1era. Convocatoria 2015 del Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ MANUAL PARA EL REGISTRO DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA 2016-2 PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESORES(AS) DE TIEMPO COMPLETO Octubre del 2016. Índice Página Bienvenida..........

Más detalles

Fondos PIFI (posgrados) CRITERIOS

Fondos PIFI (posgrados) CRITERIOS Con el objetivo de que los posgrados del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades garanticen su pertenencia al PNPC (Padrón Nacional de Posgrados de Calidad) este 2009 contamos con fondos

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTÍMULO PARA LA GRADUACIÓN OPORTUNA EN EL POSGRADO DE LA UNAM Con el propósito de fomentar

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento:

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento: Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) Centro de Estudios Sobre la Universidad (CESU) Escuela Nacional de Estudios Profesionales, Aragón (ENEP, Aragón). Con el propósito de incorporar a nuevos estudiantes

Más detalles

UNIVERSIDAD ESTATAL DE SONORA

UNIVERSIDAD ESTATAL DE SONORA UNIVERSIDAD ESTATAL DE SONORA LINEAMIENTOS PARA Otorgar compensación salarial al personal ACADÉMICO Actualizado conforme al acuerdo del consejo directivo emitido el 28 de agosto de 2015. 1 EXPOSICION DE

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS SECRETARÍA ACADÉMICA

UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS SECRETARÍA ACADÉMICA Página 1 La Secretaría Académica con fundamento en los artículos 3, fracción XII, del Decreto de Creación; 27, fracción XVII, 31, fracción V, 42 del Estatuto Orgánico; 6, 32, 33, 37, 38 y 39 del Reglamento

Más detalles

Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites

Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites Convocatoria para Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) Kitakyushu, Japón CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH 1 Convocatoria CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO P-SA-16 CAMBIOS DE CARRERA

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO P-SA-16 CAMBIOS DE CARRERA Hoja: 2 de 5 1. OBJETIVO Establecer los lineamientos para la autorización de algún cambio de carrera entre aquellas que sean afines, solicitados por el alumnado de nivel Técnico Superior Universitario,

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS PRIMERA PROMOCIÓN 2016

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS PRIMERA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.1, 3.3, 4, 4.1,

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO Convocatoria candidatos a concurso: 08 De conformidad con el Título Tercero, Capítulo Único l Reglamento Ingreso, Permanencia y Promoción l Personal Académico (RIPPPA)

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

GUÍA PARA PARTICIPAR EN LAS CONVOCATORIAS PRODEP

GUÍA PARA PARTICIPAR EN LAS CONVOCATORIAS PRODEP GUÍA PARA PARTICIPAR EN LAS CONVOCATORIAS PRODEP 1er. Paso CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: Ser ptc Cumplir con los cuatro rubros que son producción, docencia, tutorías o dirección de tesis y gestión

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A CONFORMACIÓN COORDINACIÓN DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS JUNTA ACADÉMICA: Resolución de aspectos académicos; selección de aspirantes.

Más detalles

BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN 2017 CONVOCATORIA 2017

BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN 2017 CONVOCATORIA 2017 BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN CONVOCATORIA 2017 El Gobierno del Estado de Sonora a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) informa a la ciudadanía

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

C.C.T. 15EUT0001X Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de México C.I. 15MSU0910P

C.C.T. 15EUT0001X Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de México C.I. 15MSU0910P 10 Página 1 de 6 1) Objetivo: Reclutar y seleccionar al Recurso Humano, mediante la evaluación y el cumplimiento del perfil solicitado por las áreas administrativas. 2) Alcance: Aplica a todas las contrataciones

Más detalles

Convocatoria para. Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites. En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón

Convocatoria para. Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites. En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón Convocatoria para Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH I. El Tecnológico Nacional de México con

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública C O N V O C A Generación 2018-2019 A los profesionistas de México y el extranjero, interesados en realizar

Más detalles

Responsable de la base de datos/evidencia. El Docente acredita el grado con el título y cédula ante la Comisión de Dictaminación Académica (CODIMA)

Responsable de la base de datos/evidencia. El Docente acredita el grado con el título y cédula ante la Comisión de Dictaminación Académica (CODIMA) Evaluación Curricular 216, para el otorgamiento de Definitividades del Personal Académico de la BUAP Instrumento de evaluación del Nivel Medio Superior, para dar cumplimiento al punto 3.2 inciso d), de

Más detalles

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA Fundación ICA, A.C., convoca a estudiantes de licenciatura, postgrado y jóvenes investigadores, que cuenten con trabajos de

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO Convocatoria de candidatos a concurso: 01 De conformidad con el Título Tercero, Capítulo Único del Reglamento de Ingreso, Permanencia y Promoción del Personal Académico

Más detalles

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, y con el objeto de estimular la investigación, convoca a las y los egresados, estudiantes, investigadores

Más detalles

CENTRO DE INGENIERÍA Y DESARROLLO INDUSTRIAL REGLAMENTO DE B E C A S PARA EMPLEADOS DEL CENTRO

CENTRO DE INGENIERÍA Y DESARROLLO INDUSTRIAL REGLAMENTO DE B E C A S PARA EMPLEADOS DEL CENTRO CENTRO DE INGENIERÍA Y DESARROLLO INDUSTRIAL REGLAMENTO DE B E C A S PARA EMPLEADOS DEL CENTRO DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL I. P R E S E N T A C I O N El propósito

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica, propiciar la elevación del nivel de la enseñanza y la investigación y formar grupos de trabajo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS C.P.C. Mauricio M. Audirac Murillo, Contralor General, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 33, 34, fracciones I, IV, VII y XVI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz

Más detalles

Becas del Gobierno de Francia. Año académico

Becas del Gobierno de Francia. Año académico Becas del Gobierno de Francia Año académico 2014-2015 Febrero 2014 Nivel de estudios Se ofrecen 5 becas para realizar estudios de posgrado: Master 2 (No se otorgarán becas para Master I o Doctorado) Área

Más detalles

CONVOCA. 3 Mediadores y 1. Conciliación y mediación en el sistema de justicia penal 4 Policía 1. Investigación del delito

CONVOCA. 3 Mediadores y 1. Conciliación y mediación en el sistema de justicia penal 4 Policía 1. Investigación del delito CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2013 La Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), con fundamento en los

Más detalles

Nombre del documento: Normativo para la Titulación

Nombre del documento: Normativo para la Titulación Página: 1 de 14 1. Propósito Establecer las normas y lineamientos para la obtención del Titulo Profesional de Licenciatura en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica. Proceso integrador de

Más detalles

LA SALUD Convocan

LA SALUD Convocan PREMIO FUNDACIÓN UNAM A LA INNOVACIÓN FARMACÉUTICA Y DISPOSITIVOS PARA LA SALUD 2015 Con el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud,

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC SUB GERENCIA DE PERSONAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC SUB GERENCIA DE PERSONAL MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC PROCESO DE SELECCIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS SUJETOS AL REGIMEN LABORAL ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 004-2017 SUB GERENCIA DE

Más detalles

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL I. Objetivos del Programa de Intercambio El programa de intercambio permite que alumnos que hayan aprobado al menos el cuarto semestre de su carrera puedan estudiar en una universidad

Más detalles

Programa IT Grados. Convocatoria

Programa IT Grados. Convocatoria Programa IT Grados Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas Reconocimiento Oficial SEP 20110071 y Especialidad en Tecnologías de Información Reconocimiento Oficial SEP 20110072

Más detalles

Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepción del original.

Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepción del original. Página 1 de 5 1. Propósito Aplicar los lineamientos para reclutar, seleccionar y contratar al personal adecuado para desarrollar las funciones que el puesto requiere, en las diferentes áreas del Instituto

Más detalles

CONVOCATORIA No. FE-043 DECANO FACULTAD DE EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA

CONVOCATORIA No. FE-043 DECANO FACULTAD DE EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA CONVOCATORIA No. FE-043 DECANO FACULTAD DE EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas

Más detalles

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS:

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS: Guaymas, Sonora: 11,12 y 13 DE OCTUBRE DEL 2011 El Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas del Instituto Tecnológico de Sonora y la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS Mayo 2012

REGLAMENTO DE BECAS Mayo 2012 REGLAMENTO DE BECAS Mayo 2012 Universidad Marista de San Luis Potosí 1 TITULO I CAPÍTULO I DEL OBJETO, FINES Y CONCEPTO Artículo 1. El presente Reglamento establece las bases y criterios que regulan el

Más detalles

Innovación Aeroespacial México 2016

Innovación Aeroespacial México 2016 La Agencia Espacial Mexicana, ProMéxico y la empresa Boeing convocan a Estudiantes Mexicanos Pertenecientes a Instituciones de Educación Superior de México al Certamen Nacional Innovación Aeroespacial

Más detalles

PROGRAMA LÍDERES EN DESARROLLO ITAM

PROGRAMA LÍDERES EN DESARROLLO ITAM PROGRAMA LÍDERES EN DESARROLLO ITAM El Programa Líderes en Desarrollo ITAM apoya a estudiantes que cuentan con algún tipo de beca de manutención y/o alojamiento otorgada por el Instituto Tecnológico Autónomo

Más detalles

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA REQUISITOS PARA TRAMITAR DERECHO A EXAMEN Y ACTA DE EXAMEN: LICENCIATURA DOCUMENTOS ORIGINALES OFICIALES: 1.- ACTA DE NACIMIENTO 2.- CURP (con una copia amplificada

Más detalles

ACTAS DE CALIFICACIÓN FINAL (ORDINARIA, EXTRAORDINARIA Y MODIFICACIÓN)

ACTAS DE CALIFICACIÓN FINAL (ORDINARIA, EXTRAORDINARIA Y MODIFICACIÓN) FECHA: 10 de Noviembre del 2015 ÁREAS: Secretaría General Subdirección General Escolar Dirección General Académica NOMBRE DEL PROCESO: Emisión de Actas de Calificación Final Ordinaria, Actas de Calificación

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso (Sede Ciudad Universitaria)

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso (Sede Ciudad Universitaria) Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso 2017-1 (Sede Ciudad Universitaria) INFORMES A partir del 18 de enero de 2016 De 9:30 a 14:30 horas Tel: (55) 5622-3026 energia@unam.mx

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA CONVOCATORIA DOCENTE PERÍODO CALENDARIO BAJO EL CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE SELECCIÓN.

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA CONVOCATORIA DOCENTE PERÍODO CALENDARIO BAJO EL CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE SELECCIÓN. UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA CONVOCATORIA DOCENTE PERÍODO 2016-2. CALENDARIO BAJO EL CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO FECHA Publicación de convocatoria en DOMINGO 22

Más detalles

Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales Directiva N -01 OGYT-FCEyRI-2016 I. Finalidad Normar los procedimientos del Taller de Tesis de la Facultad de Comercio Exterior y. II. Fundamento Legal 1. Ley Universitaria N 30220. 2. Ley N 28740 del

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) CONVOCATORIA 2013 Especialidades Médicas

PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) CONVOCATORIA 2013 Especialidades Médicas PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) CONVOCATORIA 2013 Especialidades Médicas El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ MANUAL PARA EL REGISTRO DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA 2016-2 PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES DOCTORES(AS) COMO PROFESORES(AS) DE TIEMPO COMPLETO Diciembre del

Más detalles

Maestría y Doctorado en Humanidades

Maestría y Doctorado en Humanidades Maestría y Doctorado en Humanidades Décimo quinta promoción 2017 Posgrado registrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, Conacyt Presentación El Posgrado de Maestría y Doctorado en Humanidades

Más detalles