CURRICULUM VITAE ESTUDIO REALIZADOS:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE ESTUDIO REALIZADOS:"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Nombre: Samuel Félix León Profesión: Ingeniero zootecnista con especialidad de Nutrición Animal Tesis: Diferentes Niveles de Proteínas en Lechones al Postdestete Cedula Profesional: Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1963 Cartilla SMN: B Lugar de nacimiento: Mexicali, Baja california Edad: 50 años Estado Civil: Casado ESTUDIO REALIZADOS: Primaria (69-75): Escuela Primaria Belina León de Medina, Culiacán, Sinaloa. Secundaria (75-78): Escuela secundaria Tecnología Industrial #1, Culiacán, Sinaloa. Preparatoria (78-80): Escuela Preparatoria Particular MEXICO, Tepic Nayarit. Licenciatura (82-86): Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencia Agrícolas y Zootecnia, ejido Nuevo León, Mexicali, B.

2 Otros Estudios: Conocimiento de Computación: Ambiente Windows Prácticas profesionales Manejo y Engorda de Bovinos. Facultad de Ciencias Agrícolas. UABC. Ejido Nuevo León. Mexicali. B c Manejo y Engorda de Porcinos. Facultad de Ciencias Agrícolas, ABC. Ejido Nuevo León, Mexicali, B.C Prestación del servicio social. Establo de Bovinos Lecheros en el Ejido Villa Hidalgo. Municipio de Mexicali, B.C Experiencia Profesional. Cría. engorda y manejo de bovinos de carne. Cría y manejo de bovinos de leche. Establecimiento de praderas alternativas de leguminosas con gramíneas. Establecimiento y administración en cultivos de leguminosas forrajeras y granos básicos. Responsable de la creación y jefe del departamento de ecología de la Comisión Ejecutiva de Desarrollo Urbano y Ecología. Gobierno del Estado de Nayarit. Diciembre de 1992 marzo de Jefe de la Coordinación de Ecología del Instituto Promotor de Vivienda, Desarrollo Urbano y Ecología de Nayarit. Gobierno del Estado de Nayarit. Abril de 1995 diciembre de 2001, Coordinador de los trabajos y participación en la Modificación y Actualización de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Nayarit, de fecha 29 de enero de 1992; La cual fue abroga el 25 de abril de 2001, con la publicación de la nueva Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Nayarit. Coordinador de los trabajos y participación en la elaboración del Decreto Administrativo que establece la integración, funcionamiento. objeto y facultades

3 del Instituto Nayarita para el Desarrollo Sustentable, que se publicó el 21 de Julio del Director de Planeación Ambiental del Instituto Nayarita para el Desarrollo Sustentable. Enero de 2002 Febrero de Catedrático de la Escuela Normal Superior de Nayarit en la Licenciatura de Ciencias Naturales, con las Materias Ecología I y ll Veranos 1998,1999, 2000, 2001, 2002 y Supervisor Ambiental en el Instituto Promotor de Vivienda, Desarrollo Urbano y Ecología de Nayarit. Octubre de 2004 Diciembre de Auxiliar técnico en proyectos autorizados por la CONAFOR, de obras de conservación de suelos, reforestación y plantaciones forestales comerciales. Enero-Diciembre de Consultor en Servicios Ambientales y Prestador de Servicios Técnicos, acreditado por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR). Guadalajara, Jalisco. Marzo 2007 a Agosto Asesor en la Coordinación de Gestoría Social de la XXIL Legislatura del H. Congreso del Estado de Nayarit. Agosto 2008 a Agosto Coordinador de Educación Ambiental de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN). Enero 2012 a la fecha. Experiencia Política. Cargo.- Secretario de Ecología y Medio Ambiente. Periodo.- 09 de junio a la fecha. Cursos Recibidos. III Curso Internacional de Reproducción Bovina. México, D.F. Mayo de Foro de reflexión sobre la problemática de los Bosques y Tierras tropicales de aptitud Forestal. San patricio, Municipio de Melaque, Jalisco. Julio de Curso de capacitación en materia de Ordenamiento Ecológico. México, D.F. Septiembre de 1993.

4 Curso de Administración Ambiental. Monterrey Nuevo León. Diciembre de Curso regional de capacitación en materia de Impacto Ambiental en la región de Baja California Sur, Colima, Guerrero, Nayarit, Michoacán y Sinaloa. Tepic, Nayarit. Noviembre de Curso -Taller de Manejo de Recursos Naturales en Zonas Templadas. Pátzcuaro, Michoacán. Noviembre de Curso - Taller de Manejo de Recursos Naturales en Zonas Tropicales húmedas y subhúmedas. Oaxaca, Oaxaca. Diciembre de Curso Análisis de Riesgo Ambiental Vía Satélite. ITESM. Tepic, Nayarit. Marzo de Primera reunión regional de información sobre Tormentas Tropicales y Huracanes. Puerto Vallarta, Jalisco. Abril de Curso Manejo de Residuos Hospitalarios Vía Satélite. ITESM. Tepic, Nayarit. Mayo de Curso Análisis de Riesgos en Sitios Contaminados con Residuos Peligrosos. Tijuana, B.C. Octubre de Primer Curso de Capacitación en materia de Zona Federal Marítimo Terrestre. Tepic, Nayarit. Noviembre de Simposio binacional México Estados Unidos. Guadalajara, Jalisco. Noviembre de Curso-Taller de Impacto Ambiental. Patzcuaro, Michoacán. Diciembre de Taller interinstitucional para el fomento y observancia de la Normatividad Ambiental. Tepic, Nayarit. Octubre de Curso - Taller de Elaboración y Evaluación de Proyectos Productivos. Tepic, Nayarit. Abril de Curso - Taller para el cumplimiento de la Normatividad en el Aprovechamiento de los Recursos Naturales de la Zona Costera. Tepic. Nayarit. Octubre de 1997.

5 Curso - Taller Legislación Ambiental y Desarrollo Sustentable en Nayarit. Tepic, Nayarit Noviembre de V Seminario Medico-Agrícola Conservemos un Campo Limpio! Tepic, Nayarit. Septiembre de Organización y Coordinación del Foro Sectorial de Consulta denominado prioridades del Desarrollo Estatal sobre la temática Medio Ambiente. Tepic, Nayarit. Noviembre de Curso - Taller Fondos Ambientales. Guanajuato, Guanajuato. Noviembre de Primer Congreso Internacional sobre Gestión Ambiental. San Luis Potosí, México. Noviembre de Primer encuentro Estatal del Nivel Medio Superior y Superior y de Educación Técnico Profesional. Tepic, Nayarit. Enero de Foro de consulta del Plan Nacional de Desarrollo sobre el Tema Infraestructura Social Básica. Tepic, Nayarit. Marzo de Seminario Regional de Normatividad Federal en materia de Adquisiciones y Contrataciones en el Marco del Programa de Desarrollo Institucional Ambiental. México. D.F. Marzo de Expositor en el Curso Taller de Aprovechamiento Sustentable del Bosque Tropical. Santiago, lxcuintla, Nayarit Octubre de Conferencista con el tema Ley Estatal de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Nayarit, en el marco de la Semana Nacional de Actualización y Capacitación Docente de los DGETA. Tepic, Nayarit Febrero de Conductor Curso Taller Desarrollo Sustentable, ll Encuentro Estatal de Investigación Educativa, Educación Media Superior, Superior y Capacitación para el Trabajo. Tepic. Nayarit. Febrero de Taller de Análisis del Marco Espacial para la Gestión Ambiental. Tepic, Nayarit. Julio de Taller de Análisis del Marco Jurídico para la Gestión Ambiental. Tepic, Nayarit. Julio de 2002.

6 Taller Marco Conceptual para la Gestión Ambiental. Tepic, Nayarit septiembre de Taller Marco Organizacional para la Gestión Ambiental. Tepic, Nayarit. Septiembre de ll Taller para la Descentralización de la Gestión Ambiental. Aguascalientes, Aguascalientes. Noviembre de Jurado del premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002, en el área de Ciencias Naturales. Tepic, Nayarit. Diciembre de Curso Fundamentos de Diseño y Utilización de SIG aplicados al Monitoreo del Suelo Forestal. Tepic, Nayarit. Mayo de Jurado del premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2003, en el área de Ciencias Naturales. Tepic. Nayarit. Noviembre de Congreso Internacional de Ingeniería Industrial. Guadalajara, Jalisco. Marzo de Curso Planeación Estratégica. México, D.F. Marzo de Curso-Taller Reglas de Operación Pro Árbol de la CONAFOR". Guadalajara, Jalisco.2007 Taller Regional de Ecología, Manejo y Conservación y Restauración Forestal de Manglares en la Región Pacifico Norte. Rosario, Sinaloa. Mayo de Curso Restauración de Suelos Forestales, Vía internet. Junio de Jornada Nacional de Sociedades Mercantiles y Correduría Pública. Tepic, Nayarit. Octubre de Seminario y Taller celebrado en el marco del Foro Regional Hacia una Cultura de la Prevención: Una Habilidad de la Participación Social; realizado en Nuevo Vallarta, Nayarit, el Día 19 de Octubre de XXIV Congreso Internacional de Ahorro de Energía, que se llevó a cabo los días 21,22 y 23 de Agosto de 2013, en Expo Guadalajara. ATENTAMENTE Tepic, Nayarit a Junio de 2016

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

Estados con Comisiones Legislativas de Medio Ambiente y Recursos Naturales o equivalente

Estados con Comisiones Legislativas de Medio Ambiente y Recursos Naturales o equivalente Estados con Comisiones Legislativas de Medio Ambiente y Recursos Naturales o equivalente Si cuentan con Comisión (25) No cuentan con Comisión (7): 1. Baja California 2. Baja California Sur 3. Chiapas 4.

Más detalles

Datos del Diagnóstico: Algunas Ideas

Datos del Diagnóstico: Algunas Ideas Datos del Diagnóstico: Algunas Ideas Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mario Benedetti Nuestras premisas Fortalecer Colaborar Coordinar Coadyuvar

Más detalles

MC Felipe de Jesús Núñez Cárdenas

MC Felipe de Jesús Núñez Cárdenas San Luis Potosí No. 30 Col. Tahuizan Huejutla de Reyes, Hidalgo 017898960172 017898961185 Correo electrónico felipe.huejutla@hotmail.com MC Felipe de Jesús Núñez Cárdenas Información Personal Estado civil:

Más detalles

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE GUERRERO BIBLIOTECA IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO INVENTARIO

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE GUERRERO BIBLIOTECA IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO INVENTARIO Compendio Legislativo en Materia Electoral del Edo. de Coahuila de Zaragoza Tribunal Electoral del Poder Judicial del Edo. de Coahuila de Zaragoza Compendio Legislativo en Materia Electoral del Estado

Más detalles

Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120

Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120 CURRICULUM VITAE Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120 Fracc. Real del Bosque Localidad: Apizaco Estado: Tlaxcala Código Postal: 90 300 Teléfono: 01(241) 107-00-64 Celular:

Más detalles

SEMBLANZA ESCOLARIDAD ACTIVIDADES PROFESIONALES

SEMBLANZA ESCOLARIDAD ACTIVIDADES PROFESIONALES SEMBLANZA NOMBRE:. NORMA DAVILA COTA UNIVERSIDAD DE EGRESO: UABC, FACULTAD DERECHO MEXICALI PROFESIÓN: LIC. EN DERECHO ESCOLARIDAD ESPECIALIDAD EN DOCENCIA, UABC. Diploma obtenido ESPECIALIDAD EN DERECHO

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2010

CURRICULUM VITAE 2010 CURRICULUM VITAE 2010 GENERALES: NOMBRE: RICHARD RAMIREZ DIAZ DE LEON. FECHA DE NACIMIENTO: 11 DE OCTUBRE DE 1979 LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO DE AGUASCALIENTES. ESTADO CIVIL: CASADO PROFESION: LICENCIADO

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD TOTAL Primera parte TOTAL 1 TÉCNICO SUPERIOR FEDERATIVA Alumnos Hombres Mujeres Docentes* Escuelas** Instituciones** Alumnos Docentes Escuelas Aguascalientes 32 404 15 244 17 160 3 659 40 26 2 616 384

Más detalles

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN PUESTOS AUTORIZADOS POR LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA COMO DE LIBRE DESIGNACIÓN

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN PUESTOS AUTORIZADOS POR LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA COMO DE LIBRE DESIGNACIÓN COMUNICACIÓN SOCIAL SUBDIRECTOR DE INFORMACION INTERNACIONAL B SSFP/408/643/2007 DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE GOBIERNO MB1 DIRECTOR DE COORDINACION POLITICA CON LOS PODERES DE LA UNION MB1 DIRECTOR DE CONCERTACION

Más detalles

Formación de Técnicos y Especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo

Formación de Técnicos y Especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo Formación de Técnicos y Especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo . Infraestructura educativa. Oferta Educativa Formación Profesional Grado Académico Seguridad y Salud en el Trabajo Carga Académica

Más detalles

Programa Nacional para Prevenir, Perseguir y Sancionar el Secuestro

Programa Nacional para Prevenir, Perseguir y Sancionar el Secuestro Programa Nacional para Prevenir, Perseguir y Sancionar el Secuestro 2011-2012 Junio, 2011 Prevenir Programa contra el secuestro Perseguir Articula esfuerzos institucionales Legislativo Ejecutivo Judicial

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DE: Omar Alberto Huici Rojas. La Paz Bolivia

CURRÍCULUM VITAE DE: Omar Alberto Huici Rojas. La Paz Bolivia CURRÍCULUM VITAE DE: Omar Alberto Huici Rojas La Paz Bolivia DATOS PERSONALES Nombre Omar Alberto Huici Rojas Perfil general Ingeniero agrónomo con experiencia en desarrollo rural y manejo integrado de

Más detalles

MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ

MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ La Doctora María de los Ángeles es profesora de tiempo completo en la Universidad Formación Académica Tecnológica de Culminó su Licenciatura en Turismo en la Universidad

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles

Juan Antonio Domínguez Castañeda Licenciado en Derecho

Juan Antonio Domínguez Castañeda Licenciado en Derecho Juan Antonio Domínguez Castañeda Licenciado en Derecho antoniodominguez@congresonayarit.mx Ext. 112 DATOS PROFESIONALES: Estudios realizados PRIMARIA: ESC. GUILLERMO PRIETO PRADILLO PERIODO 1974-1980.

Más detalles

Avances del Programa Federal Centros Estatales de Información y Documentación

Avances del Programa Federal Centros Estatales de Información y Documentación 1 Centros en 27 Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE) 26: 1 registro, 27: 82 registros, En 27, no existía una línea de trabajo sistematizado que delimitara las funciones y servicios otorgados

Más detalles

Anexo 1 Acciones de Cooperación ANUIES- SEMARNAT

Anexo 1 Acciones de Cooperación ANUIES- SEMARNAT Anexo 1 Acciones de Cooperación ANUIES- SEMARNAT 1985-2001 La búsqueda de un nuevo estilo de desarrollo que armonice el crecimiento económico con la conservación de la calidad del ambiente involucra necesariamente

Más detalles

Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Turístico

Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Turístico REUNION DE PLANEACION ESTRATEGICA 2014 Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Turístico C.P. Carlos M. Joaquín González Subsecretario Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., Febrero 6, 2014 Objetivo META NACIONAL:

Más detalles

Map. Carolina Valencia López

Map. Carolina Valencia López Map. Carolina Valencia López PERSONAL Correo electrónico: valencia.carolina@uabc.edu.mx Líneas de investigación: Gestión y Políticas Públicas Último grado de estudios: Maestría en Administración Pública,

Más detalles

Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Ámbito Local

Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Ámbito Local Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Ámbito Local Dra. Jacqueline Peschard Mariscal Comisionada Presidenta del IFAI 6º Foro Internacional Desde lo Local Puerto Vallarta, 30 de Octubre

Más detalles

Aportes de la Cooperación Alemana para la integración de la biodiversidad y a las Metas de Aichi

Aportes de la Cooperación Alemana para la integración de la biodiversidad y a las Metas de Aichi Aportes de la Cooperación Alemana para la integración de la biodiversidad y a las Metas de Aichi Veracruz, 26 de enero de 2016 México socio global para Alemania Cooperación estrecha entre ambos países

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 84 DEL 28 DE ABRIL DE 2003

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 84 DEL 28 DE ABRIL DE 2003 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 84 DEL 28 DE ABRIL DE 2003 GOBIERNO DEL ESTADO SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL, FORESTAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN La Secretaría de Desarrollo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar. Tepic, Nayarit, Septiembre 2015

CURRICULUM VITAE. M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar. Tepic, Nayarit, Septiembre 2015 CURRICULUM VITAE M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar., Septiembre 2015 RAQUEL CAROLINA VELARDE SÁIZAR Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo de 1956 Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Soltera Cédula Profesional:

Más detalles

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco FORMACIÓN ACADÉMICA: 1.- Licenciado en Arquitectura, egresado de la Universidad del Valle de México, en 1988. Cédula Profesional 1368738. 2.- Especialista en Valuación de Inmuebles, Diploma expedido por

Más detalles

Chihuahua Ley De Ganadería Para El Estado De Chihuahua Ley Para La Regularización De Colonias Agrícolas Y Mancomunes Agropecuarios De Régimen Estatal

Chihuahua Ley De Ganadería Para El Estado De Chihuahua Ley Para La Regularización De Colonias Agrícolas Y Mancomunes Agropecuarios De Régimen Estatal ESTUDIO DE DERECHO COMPARADO QUE COMPILA LA LEGISLACIÓN LOCAL EN MATERIA RURAL, AGUA, GANADERÍA Y PESCA 27 de febrero de 2011 ESTADO LEYES Aguascalientes Ley De Agua Para El Estado De Aguascalientes Ley

Más detalles

LEGISLACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE IGUALDAD

LEGISLACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE IGUALDAD Dirección de Seguimiento del para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres de la de Federal General para la. 27 abr.-06. 2- ago.-06. 06-mar-2012.. Nacional. 8-mar.-07. Aguascalientes

Más detalles

Perspectiva Meteorológica para Incendios Forestales

Perspectiva Meteorológica para Incendios Forestales Perspectiva Meteorológica para Incendios Forestales México, D.F. a 24 de Agosto del 2015. Emision: 11:00h No. Aviso: 158 Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Escuela preparatoria No. 11 de la Universidad de Guadalajara,

CURRICULUM VITAE. Escuela preparatoria No. 11 de la Universidad de Guadalajara, CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Felipa Reyes Jiménez Lugar y fecha de Nacimiento: Capacuaro, Municipio de Uruapan, Estado Michoacán de Ocampo. Domicilio: Ventura Anaya #667, Col. Blanco y Cuellar,

Más detalles

Plantas de tratamiento, en operación, capacidad instalada y gasto tratado de agua residual municipal

Plantas de tratamiento, en operación, capacidad instalada y gasto tratado de agua residual municipal Aguascalientes 1995 45 65 2,491.40 2,361.90 2,620.90 1996 75 93 2,372.80 1,967.40 2,461.00 1997 78 94 2,377.50 1,968.10 2,462.00 1998 81 97-2,029.30 2,564.90 1999 79 93 2,430.40 1,853.80 2,509.30 2000

Más detalles

L.C.P. José Luis Padilla Márquez

L.C.P. José Luis Padilla Márquez L.C.P. José Luis Padilla Márquez Jefe de Unidad de Atención Social Rural Comisión Estatal de Agua Nayarit Datos Generales Sexo: Masculino Dirección: Insurgentes #1060 Ote. Teléfono: (311) 213-52-18 ext.

Más detalles

Materias impartidas Taller de Computación Ciclo escolar Grupo 1-1 Licenciatura en Trabajo Social

Materias impartidas Taller de Computación Ciclo escolar Grupo 1-1 Licenciatura en Trabajo Social Calamar 5105, Sábalo Country Club, Mazatlán, Sinaloa. María Guadalupe Soto Decuir (669)914-03-22 lupita_soto_decuir@hotmail.com Experiencia laboral Maestra de Asignatura base en la Facultad de Trabajo

Más detalles

CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE ELEMENTOS CONSTITUTIVOS

CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE ELEMENTOS CONSTITUTIVOS El primer paso es reconocer el problema del hambre de millones de mexicanos Lic. Enrique Peña Nieto Presidente de México Versión 13 de septiembre de 2013 CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE ELEMENTOS CONSTITUTIVOS

Más detalles

DIRECTORIO NACIONAL DE CENTROS DE SACRIFICIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

DIRECTORIO NACIONAL DE CENTROS DE SACRIFICIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA S I A P DIRECTORIO NACIONAL DE CENTROS DE SACRIFICIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 1. RESUMEN 2. SECCIÓN POR ESTADO 3. POBLACIÓN HUMANA POR ESTADO,

Más detalles

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Martes 23 de diciembre de 2014 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ACUERDO por el que se da a conocer a los gobiernos de las entidades

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MUNICIPAL

PROGRAMA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MUNICIPAL PROGRAMA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MUNICIPAL Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales Noviembre de 2013 Programa de Desarrollo Institucional

Más detalles

Instituto Federal de Acceso a la información Pública

Instituto Federal de Acceso a la información Pública Instituto Federal de información Pública s que cuentan con Legislación en Materia de Protección de Datos en entes / y Órga encargado de su protección de Datos 1 Aguascalientes si Órga encargado de la protección

Más detalles

Televisión Digital Terrestre. Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión

Televisión Digital Terrestre. Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión Televisión Digital Terrestre Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión número de canales Autorizaciones de Canales Digitales 337 canales de TDT autorizados. 400 Canales de TDT autorizados y en

Más detalles

Sistema Nacional de Investigadores

Sistema Nacional de Investigadores Sistema Nacional de Investigadores Contenido 1. Investigadores en el Sistema Nacional de Investigadores 2002-2013 2. Investigadores en el SNI por nivel 2013 3. Distribución de investigadores SNI por género

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. Directora de Administración y Finanzas

SERVICIOS DE SALUD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. Directora de Administración y Finanzas Datos Personales: Nombre: Martha Velázquez Zárate Lugar y Fecha de Nacimiento: México, D.F. 13 de Julio 1955 Estado Civil: Soltera Domicilio: Moras No. 544 Depto. 301 Col. del Valle C.P. 03100, México,

Más detalles

Investigación, Transferencia de Tecnología y Capacitación en el INIFAP

Investigación, Transferencia de Tecnología y Capacitación en el INIFAP Investigación, Transferencia de Tecnología y Capacitación en el INIFAP Dr. Pedro Brajcich Gallegos Director General Foro Mercado de Servicios Profesionales FIRA, México, D. F. 27-29 enero 2010 Introducción

Más detalles

Financiamiento y cobertura del Extensionismo ROXANA AGUIRRE Dirección de Extensionismo Rural, SAGARPA

Financiamiento y cobertura del Extensionismo ROXANA AGUIRRE Dirección de Extensionismo Rural, SAGARPA Financiamiento y cobertura del Extensionismo ROXANA AGUIRRE Dirección de Extensionismo Rural, SAGARPA FINANCIAMIENTO Y COBERTURA DEL EXTENSIONISMO Subsecretaría de Desarrollo Rural Dirección General de

Más detalles

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013 6 de agosto de 2013 Presupuesto ejercido al 31 de julio Entidad Federativa Vivienda vertical Vivienda horizontal Total Inversión

Más detalles

Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015

Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015 Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015 ENDUTIH 2015: Un nuevo proyecto estadístico En 2015 el INEGI determina la realización de una encuesta

Más detalles

Secretaría de Economía Reporte del Programa Anual de Obras Pública y Servicios relacionados con las mismas (PAOP) 2008

Secretaría de Economía Reporte del Programa Anual de Obras Pública y Servicios relacionados con las mismas (PAOP) 2008 Secretaría de Economía Reporte del Programa Anual de Obras Pública y Servicios relacionados con las mismas (PAOP) 28 Dependencia: INSTITUTO NACIONAL ANTROPOLOGIA E HISTORIA Producto 379 ACABADO ACABADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES B. ESCOLARIDAD C. EXPERIENCIA LABORAL D. DESARROLLO PROFESIONAL E) CURSOS DE ACTUALIZACION

CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES B. ESCOLARIDAD C. EXPERIENCIA LABORAL D. DESARROLLO PROFESIONAL E) CURSOS DE ACTUALIZACION CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES B. ESCOLARIDAD C. EXPERIENCIA LABORAL D. DESARROLLO PROFESIONAL E) CURSOS DE ACTUALIZACION 1 A. DATOS PERSONALES Nombre: Rosa Elia Maldonado de la Cruz Domicilio: Juan

Más detalles

Bienvenidos a la UNAM. Ma. Teresa Bravo Mercado

Bienvenidos a la UNAM. Ma. Teresa Bravo Mercado Bienvenidos a la UNAM Ma. Teresa Bravo Mercado V Reunión Nacional de Coordinadores de Programas Académicos en Educación Ambiental Nueva época 2007 Secretaria de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca.

Más detalles

SUBSECRETARIA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

SUBSECRETARIA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SUBSECRETARIA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Lic. Sergio Garcia de Alba Zepeda Expositor: Ing. Moisés Ramos Yáñez Director de Tecnología y Calidad DIRECCIÓN DE Y CALIDAD PRODUCTIVIDAD MULTIPLICADORES

Más detalles

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016 INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Coronel Amado Camacho #294, Col. Chapultepec Oriente. Teléfono: 01 (443) 113 01 30 Ext.:105 Correo: sec.tecnica@teemcorreo.org.mx FORMACIÓN ACADÉMICA Maestría en Derecho

Más detalles

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD IDIOMAS CURSOS CURRICULUM VITAE [2014]

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD IDIOMAS CURSOS CURRICULUM VITAE [2014] DATOS PERSONALES Nombre: Georgette del Pilar Pavía González Dirección: Estela 149 Col. Guadalupe Tepeyac CP 07840 México D. F. Tel. 5759-7013 Cel. 044-55-64152191 E-mail: yoryett@msn.com gpaviag@ipn.mx

Más detalles

XXVII Reunión Nacional de CONOREVI

XXVII Reunión Nacional de CONOREVI XXVII Reunión Nacional de CONOREVI Tijuana, B. C. Agosto, 2015 Introducción La siguiente presentación refleja la contribución que han tenido los organismos e institutos de vivienda del país en la política

Más detalles

Índice de Competitividad Forestal Estatal (ICoFE 2014)

Índice de Competitividad Forestal Estatal (ICoFE 2014) Índice de Competitividad Forestal Estatal (ICoFE 2014) Definimos la competitividad forestal cómo: la capacidad que tienen los bosques y sus habitantes para atraer y retener inversión y talento e incrementar

Más detalles

UNIDAD DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE NUEVO LEÓN RELACIÓN DE VIATICOS, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN JULIO DE 2011.

UNIDAD DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE NUEVO LEÓN RELACIÓN DE VIATICOS, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN JULIO DE 2011. RELACIÓN DE, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y REPRESENTACIÓN SUBSECRETARIA DE DESARROLLO MAGISTERIAL DIRECTORA DE LOS CENTROS DE CAPACITACION AL MAGISTERIO 2,374.47 SUBSECRETARIA DE DESARROLLO MAGISTERIAL ENCARGADA

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 1 de 12 GOBERNADOR CONFIANZA 16,159.00 134,324.26 150,483.26 37,208.84 113,274.42 JEFE DE LA OFICINA DEL EJECUTIVO CONFIANZA 14,064.00 76,664.12 90,728.12 20,728.12 70,000.00 SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Médico Veterinario Zootecnista, Agosto 1998 Junio 2003, Instituto Tecnológico de Sonora. CD. Obregón, Sonora.

CURRICULUM VITAE. Médico Veterinario Zootecnista, Agosto 1998 Junio 2003, Instituto Tecnológico de Sonora. CD. Obregón, Sonora. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: JESÚS GILDARDO GIL LEÓN EDAD: 32 AÑOS SEXO: MASCULINO ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: MALAGA No. 110, COLONIA LAS LOMAS CIUDAD: HERMOSILLO, SONORA RFC: GILJ791224EK4

Más detalles

Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco

Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco C A R L O S M A N U E L J O A Q U Í N G O N Z Á L E Z SUBSECRETARIO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO MARCO DE PLANEACIÓN PLAN NACIONAL

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Dalia María Cuadras Borboa Domicilio: Sierra de los Frailes 958, Fracc. Las Palomas Teléfono Particular: (667)-7-17-05-47 Teléfono Celular: (044 667)-1-62-06-00

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Preparatoria agrícola en la Universidad Autónoma Chapingo

CURRICULUM VITAE Preparatoria agrícola en la Universidad Autónoma Chapingo CURRICULUM VITAE Nombre: Espinosa Solorio Avelino Especialidad: Ingeniero Agrónomo Especialista en Fitotecnia Fecha nacimiento: 05/06/1984 Edad: 27 Años Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Lugar

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y desarrollo Industrial Centro de Innovación Aplicada En Tecnologías

Más detalles

Fomentando la cultura de la planeación municipal y el ordenamiento sustentable del

Fomentando la cultura de la planeación municipal y el ordenamiento sustentable del La Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación Es un organismo consultivo, de certificación y evaluación en las áreas de planeación municipal La Asociación Mexicana de Institutos Municipales

Más detalles

Panorama Estatal de Ocupaciones

Panorama Estatal de Ocupaciones Panorama Estatal de Ocupaciones 216 Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Colima Distrito Federal Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco México Michoacán

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA SUBDIRECCIÓN JURÍDICA NORMATIVIDAD QUE RIGE A LOS SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA

SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA SUBDIRECCIÓN JURÍDICA NORMATIVIDAD QUE RIGE A LOS SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA SERVICIOS DE SALUD DE LEYES FEDERALES http://www.diputados.gob.mx/leyesbiblio/index.htm Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ley General de Salud. Acuerdo de Coordinación que celebran

Más detalles

Servicios Personales. Gasto de Operación

Servicios Personales. Gasto de Operación RAMO: 16 Medio Ambiente y Recursos Naturales Página: 1 de 6 d e I n v e r s i ó n Total Ramo Por Unidad Responsable (UR): Sector Central 100 109 111 112 113 114 115 116 121 122 123 124 125 126 127 128

Más detalles

Entidad Federativa Porcentaje Monto Porcentaje Monto

Entidad Federativa Porcentaje Monto Porcentaje Monto CALENDARIO de entrega, porcentaje, fórmulas y variables utilizadas, así como los montos, estimados, que recibirá cada entidad federativa del Fondo General de Participaciones y del Fondo de Fomento Municipal,

Más detalles

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Febrero 2015 www.coneval.gob.mx Ingreso laboral per cápita, Aguascalientes $2,300.0 $1,300.0 $1,200.0 2 Ingreso laboral per cápita, Baja California $3,600.0

Más detalles

EDUARDO MONCADA BARREDA

EDUARDO MONCADA BARREDA EDUARDO MONCADA BARREDA INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Edad: 43 años Lugar de nacimiento: México. D.F. Fecha de Nacimiento: 24 de mayo de 1968 Lugar de Residencia: Profesión:

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA ELABORO AUTORIZO C. ELIZET MARCELA VARGAS OCAMPO ING. ALFONSO RINCÓN MARTÍNEZ PAG.1 CONTENIDO Presentación. 1 Introducción. 3 Directorio. 4 Marco Jurídico.

Más detalles

INFORME DE VACANCIA Y PUESTOS SUJETOS AL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA

INFORME DE VACANCIA Y PUESTOS SUJETOS AL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA Oficinas Centrales 112 Coordinación General de Enlace Sectorial Dirección General Adjunta o Titular de Entidad LB01 1 113 Coordinación General de Delegaciones Dirección General Adjunta o Titular de Entidad

Más detalles

Se evaluará realizar acciones equivalentes, para los niños y niñas con problemas auditivos y problemas cognitivos leves.

Se evaluará realizar acciones equivalentes, para los niños y niñas con problemas auditivos y problemas cognitivos leves. Bases del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia e Instalación de la Comisión Intersecretarial Impulsar un esfuerzo de alcance nacional para otorgar lentes graduados

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL:

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL: CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 NACIONALIDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: MEXICANO MÉRIDA, YUCATÁN. CASADO CÉDULA PROFESIONAL: 4595538

Más detalles

Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica

Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica 2013 122,608 14,098,879 2012 116,251 13,507,157 2011 123,725 14,064,814 2010 121,833 13,772,359 2009 120,583 13,187,688 2008 121,668 9,930,000

Más detalles

ORGANIGRAMA GENERAL ASAMBLEA UNIVERSITARIA RECTORÍA SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE FINANZAS SECRETARÍA ACADÉMICA

ORGANIGRAMA GENERAL ASAMBLEA UNIVERSITARIA RECTORÍA SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE FINANZAS SECRETARÍA ACADÉMICA GENERAL PATRONATO UNIVERSITARIO --------------------------- ASAMBLEA UNIVERSITARIA ABOGADO GENERAL CONTRALOR GENERAL RECTORÍA PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL ESCOLARES SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mexicali, B. C.

CURRÍCULUM VITAE. Mexicali, B. C. CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: Agustín Pérez Santiesteban FECHA DE NACIMIENTO: 18 de Noviembre de 1954 ORIGINARIO: México, D. F. ESTADO CIVIL: DOMICILIO: Casado Fracc. Villa Las Lomas Mexicali, B. C. TELÉFONO:

Más detalles

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva CURRICULUM VITAE MARÍA DE LOURDES BECERRA PÉREZ. EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva A partir del 13 de

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2015

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2015 Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA

SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA SUBDIRECCIÓN JURÍDICA NORMATIVIDAD QUE RIGE A LOS SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA Fecha de Revisión: 30/Junio/2008. ARTICULO 20.- Todo ente público deberá transparentar

Más detalles

Algunas clasificaciones en la construcción

Algunas clasificaciones en la construcción Versión para imprimir Este sector económico es muy importante para el desarrollo de las localidades, ya que no sólo se construyen casas, tiendas, edificios, escuelas, hospitales o presas, también calles,

Más detalles

AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO DE HIDALGO 1 LXI Legislatura Del 01/IV/11 al 31/III/14

AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO DE HIDALGO 1 LXI Legislatura Del 01/IV/11 al 31/III/14 AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO DE HIDALGO 1 LXI Legislatura Del 01/IV/11 al 31/III/14 EJES TEMATICOS 1. Administración e impartición de justicia 2. Administrativo 3. Derechos indígenas 4. Derechos humanos

Más detalles

Servicio Profesional de Carrera de las Instituciones de Seguridad Pública

Servicio Profesional de Carrera de las Instituciones de Seguridad Pública Servicio Profesional de Carrera de las Instituciones de Seguridad Pública 01 de Agosto de 2011 Servicio Profesional de Carrera de las Instituciones de Seguridad Pública PRESENTACIÓN Qué es la Profesionalización

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ESTRUCTURA BÁSICA

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ESTRUCTURA BÁSICA INSTITUTO NACIONAL ESTRUCTURA BÁSICA 1 CONSEJO GENERAL PRESIDENCIA DEL CONSEJO GENERAL JUNTA GENERAL EJECUTIVA EJECUTIVA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PRERROGATIVAS

Más detalles

Adquisición de Equipo Médico: Estrategias y retos en el Sistema Nacional de Salud. Ing. Roberto Ayala Perdomo Director de Ingeniería Biomédica

Adquisición de Equipo Médico: Estrategias y retos en el Sistema Nacional de Salud. Ing. Roberto Ayala Perdomo Director de Ingeniería Biomédica Adquisición de Equipo Médico: Estrategias y retos en el Sistema Nacional de Salud Ing. Roberto Ayala Perdomo Director de Ingeniería Biomédica 25 noviembre de 2015 Contenido 1. Marco legal 2. Proceso de

Más detalles

Diplomado en Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable

Diplomado en Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable Diplomado en Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable Coordinadores: M. en E.A. Salvador Morelos Ochoa, Biol. Margarita Palacio Núñez Octubre, 2007 Objetivo Formar docentes de educación media,

Más detalles

Perspectivas en la evaluación de la educación médica. Congreso Nacional de Educación Médica. Puebla. 2007

Perspectivas en la evaluación de la educación médica. Congreso Nacional de Educación Médica. Puebla. 2007 Perspectivas en la evaluación de la educación médica Congreso Nacional de Educación Médica. Puebla. 27 Perspectivas en la evaluación de la educación médica En la evaluación del ingreso a las escuelas de

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL DE MARZO DE 0) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6 y 66 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral y del personal del Instituto

Más detalles

Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal del año 2012

Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal del año 2012 01 Desarrollo Productivo del Campo 359,451,230 100.00% 02 Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Total Programa 359,451,230 0.49% 5,500,000 2.30% 07 SECRETARÍA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA 234,010,300 97.70%

Más detalles

EVOLUCIÓN DEL GASTO EN EDUCACIÓN EN MÉXICO

EVOLUCIÓN DEL GASTO EN EDUCACIÓN EN MÉXICO EVOLUCIÓN DEL GASTO EN EDUCACIÓN EN MÉXICO GASTO NACIONAL EN EDUCACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL PRODUCTO INTERNO BRUTO CONTEXTO SOCIOECONÓMICO APORTACIÓN AL PIB 2011 PIB RANK PIB Nacional $14,047,521,360.10-2011

Más detalles

Nueva metodología del IDH. Cambios metodológicos. Elasticidad de las dimensiones. Tendencias internacionales,

Nueva metodología del IDH. Cambios metodológicos. Elasticidad de las dimensiones. Tendencias internacionales, C O N T E N I D O Nueva metodología del IDH Cambios metodológicos Elasticidad de las dimensiones Tendencias internacionales, 1980-2011 Estimación nacional del IDH 2010 IDH por entidad federativa Comparación

Más detalles

Gestión Ambiental para la Conservación de la Biodiversidad. Nuestra Tierra A.C. CUCOSTA UdeG. SEMADES.

Gestión Ambiental para la Conservación de la Biodiversidad. Nuestra Tierra A.C. CUCOSTA UdeG. SEMADES. para la Conservación de la Biodiversidad. Nuestra Tierra A.C. CUCOSTA UdeG. SEMADES. Foro: La Biodiversidad en Jalisco Coordinador de Capitulo Jorge Téllez López Autores de los temas del capitulo: La gestión

Más detalles

Sistema Nacional de Registro de la Queja Médica (SINAREQ)

Sistema Nacional de Registro de la Queja Médica (SINAREQ) Sistema Nacional de Registro de la Queja Médica (SINAREQ) AVANCES EN LA DEFINICIÓN DE LOS CRITERIOS PARA EL REGISTRO DE INFORMACIÓN Y PARA LA ELABORACIÓN DE CUADROS ESTADÍSTICOS DEL SINAREQ Dr. Héctor

Más detalles

1. Objetivos de la Jornada

1. Objetivos de la Jornada Contenido 1. Objetivos de la Jornada 2. Antecedentes de la reforestación en México 3. Modalidades de participación en la jornada 4. Indicadores de la jornada a la fecha 5. Comités estatales de la Jornada

Más detalles

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Fondos Mixtos CONACYT Gobiernos de los Estados y Municipios. Estadísticas al cierre de Septiembre 2012

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Fondos Mixtos CONACYT Gobiernos de los Estados y Municipios. Estadísticas al cierre de Septiembre 2012 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología Fondos Mixtos CONACYT Gobiernos de los Estados y Municipios Estadísticas al cierre de Septiembre 2012 Presentación La Dirección Adjunta de Desarrollo Regional (DADER)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Preparatoria: Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios # 132 (Certificado)

CURRICULUM VITAE. Preparatoria: Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios # 132 (Certificado) CURRICULUM VITAE Luis Celerino Medina Flores Ingeniero Civil Universidad de Sonora Hermosillo, Sonora, México. Lugar de Nacimiento: Hermosillo, Sonora, México Fecha de Nacimiento: 3 de Noviembre de 1976

Más detalles

ING. ROBERTO CEDEÑO SÁNCHEZ

ING. ROBERTO CEDEÑO SÁNCHEZ ING. ROBERTO CEDEÑO SÁNCHEZ C U R R I C U L U M V I T A E Enero 2010 R E S U M E N NACIO EN 1947 EN JANTETELCO,MORELOS ES INGENIERO AGRONOMO ESPECIALISTA EN ZOOTECNIA, EGRESADO EN 1969 DE LA ESCUELA NACIONAL

Más detalles

Licda. M.A. MIREYA BARRERA MORALES ABOGADA Y NOTARIA CURRICULUM VITAE

Licda. M.A. MIREYA BARRERA MORALES ABOGADA Y NOTARIA CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: Nombre: MIREYA BARRERA MORALES. Nacionalidad: guatemalteca Dirección particular: 3ª. Calle 20-36, zona 15 V.H.1 Cédula de Vecindad: A-1 registro 451711 extendida en

Más detalles

REPORTE DEUDA SUBNACIONAL

REPORTE DEUDA SUBNACIONAL REPORTE DEUDA SUBNACIONAL FINANZAS PÚBLICAS Espera los Índices de Información Presupuestal 2015 www.imco.org.mx/finanzaspublicas La deuda pública subnacional El endeudamiento de estados y municipios ha

Más detalles

CONAVI. Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores. 29 de Agosto de 2012

CONAVI. Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores. 29 de Agosto de 2012 CONAVI Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores 29 de Agosto de 2012 Durante los primeros 8 meses del 2012 se ha reasignado el presupuesto entre los subprogramas con mejor desempeño para

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT COORDINACIÓN GENERAL PERIODO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT COORDINACIÓN GENERAL PERIODO PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN N Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT COORDINACIÓN GENERAL PERIODO 2007-2009 MVZ CARLOS HUMBERTO JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Más detalles