CRECEMOS TUS REDES SOCIALES A LO GRANDE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CRECEMOS TUS REDES SOCIALES A LO GRANDE"

Transcripción

1 CRECEMOS TUS REDES SOCIALES A LO GRANDE

2 Quienes Somos, Qué hacemos? 1

3 Qué hacemos En Global somos jóvenes innovadores que trabajamos con verdadera pasión, un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutamos lo que mejor sabemos hacer: planificar, crear, crecer y comunicar mediante estos canales digitales, generándole al cliente los resultados esperados y más. En Global contamos con 17 años trabajando en el ámbito de la publicidad y la mercadotecnia con diversas marcas, además de trabajar específicamente durante 7 años para Géneros Musicales (principalmente Regional Mexicano), por lo cual conocemos las necesidades a corto, mediano y largo plazo del Género, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para suplir dichas necesidades de manera efectiva, debido a esto es que entendemos la necesidad inmediata de tener presencia efectiva en redes sociales, así como también conocemos la situación económica actual, y es por eso que nuestros paquetes incluyen soluciones de marketing online que trabajan sobre dichas necesidades a precios muy competitivos. Nuestro principal compromiso son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes, así como garantizar los resultados del trabajo realizado, resultados reales, medibles y trazados en un plan de desarrollo en conjunto con el cliente.

4 Servicios MKT Digital y Social Media Community Management (planeación, estrategia Online, Manejo de crisis, Reportes, Etc) Diseño con Branding efectivo (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google ADW) Diseño programación y gestión de webs y blogs Concursos online Creatividad y ReMarketing Publicidad Online YouTube promoción y Monetización del canal Campañas con club de fans & influencers

5 Para tener en cuenta en el manejo de redes El acceso a la publicidad en las redes es tan fácil, que si no lo haces con ayuda de un experto, lo más seguro es que pierdas dinero Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben, si no, contrata a los mas baratos y que hagan lo que tu dices A las redes hay que inyectarles recursos, si no como pretenderás cosechar si no sembraste nada?

6 Propuesta Objetivos y Resultados 2

7 Objetivos Con la experiencia adquirida con los años, es que hemos detectado los tres principales objetivos requeridos por los Artistas o Agrupaciones en las redes sociales, no siendo estos los únicos pero si los mas buscados, los cuales son: Branding Dar a conocer a la Agrupación o Artista mediante todas las acciones online y la planificación de publicidad en redes sociales. Para que todo el mundo sepa de ti, llegar a mas gente y mejorar el alcance de las publicaciones, logrando mas comentarios, likes y compartir el contenido del artista, llegando así a tener mas difusión, y por lo tanto mas reconocimiento. Aumentar comunidad online Esta es la base de cualquier estrategia de Redes, ofrecer contenido de interés y valor para aumentar comunidad de seguidores en redes sociales, así como campañas de publicidad para incrementar estos mismos. Ya que el principal activo digital que tienen los Artistas o Agrupaciones y son los fans y estos terminaran consumiendo los contenidos digitales presentados, de manera orgánica y de pago, y algunos se pueden convertir en embajadores de nuestra marca. Vender a través RRSS Te ayudamos a montar tu tienda Online o bien que los fans consuman tu contenido digital (videos en YouTube y canciones en Plataformas Digitales), para convertir fans en clientes y consumidores de los materiales generados. además contamos con diseño WEB especializado en técnicas de Remarketing con Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y búsquedas en Google.

8 Estimación de resultados Estrategia - Branding Estrategia Aumento de Seguidores Estrategia Ventas en RRSS Que todo el mundo sepa de ti, dar a conocer al Artista o Agrupación. La base de cualquier estrategia de Redes, el Incrementar los Fans, para tener una comunidad que nos escuche y vea. Que los fans consuman tu contenido digital (videos en YouTube y canciones en Plataformas Digitales). Resultado Promedio Alcanzado Resultado Promedio Alcanzado Resultado Promedio Alcanzado 500,000* Personas alcanzadas al mes con diversas publicaciones y en diferentes Redes Sociales. 10,000* nuevos fans REALES en tu Fan Page al mes, segmentados a tu zona de trabajo y con tus intereses 1,000,000* de vistas en YouTube y/o aumentos del del 5%* al 15%* escuchas de Spotify y venta de itunes. *Los resultados aquí presentados son tomados de los promedios obtenidos por trabajos similares realizados por nosotros y Varían según el paquete o servicio contratado.

9 Gestión Qué haremos por tu marca *Planes integrales de trabajo 3

10 Gestión Integral de la marca mensual Los planes de trabajo integrales requieren de diversas acciones a realizar, como: Estrategias Contenido Dinamización Monitorización Implementación y desarrollolo de estrategias en redes sociales Planificación, diseño y publicación de contenidos en redes sociales Dinamización de comunidades para aumentar el engagement. Atención al cliente o fans en RRSS Monitorización de todas las acciones para medir la efectividad de cada una de ellas Blog Publicidad Concursos Informes Redacción y publicación de posts relacionados a la Agrupación o Artista Planificación y ejecución de campañas de publicidad en RRSS Organización y gestión de concursos y sorteos en redes sociales Preparación de video informes de resultados cada mes

11 Precios Paquetes integrales para gestión De redes sociales 4

12 Paquetes integrales de gestión de Redes Paquetes Contamos con una amplia gama de paquetes para gestión total de redes sociales, paquetes diseñados a la medida de cualquier cliente y necesidad, todos diseñados para hacer crecer tus redes vía un plan de MKT Digital y colocación de publicidad en las diversas plataformas. Te invitamos a conocer nuestros paquetes, seguro encontraras el ideal para ti.

13 Paquete Básico Para que sirve? Sirve para creación y mantenimiento de redes sociales (Página de Facebook, Cuenta de Twitter e Instagram y Canal de YouTube) si no se cuenta con alguno de estos puntos se crea y se promocionan todas las redes de manera básica. El objetivo básico de este plan es que la red este viva y con movimiento, de esta manera genere el creciendo a su propio ritmo. Que publicaciones hace? Cronograma de publicaciones único para el cliente, que plantea de 1-2 publicaciones compartidas al día en las Redes Sociales, buscando siempre el mejor horario para la publicación según el día de la semana. Dichas publicaciones buscan diferentes objetivos como son: Branding, Engagement, Entretenimiento, Trafico WEB, Venta, Información preventiva, En Vivo y/o Vida cotidiana; la mezcla de estos objetivos estará dictaminado por el plan de MKT Digital. Y dichas publicaciones pueden ser en imagen o video ya que se cuenta con diseñador y editor de video. Cuáles el resultado garantizado? El resultado garantizado para este plan es +3,000 nuevos fans en la Fan Page de Facebook, esto es siempre y cuando todo el presupuesto publicitario para este plan (ya incluido en su precio mensual) se aplique a esta causa. Que personal se asigna al proyecto? El personal asignado a estos planes de comunicación y desarrollo Online son: Un Community Manager responsable del proyecto en general, publicidad y reportes mensuales con análisis y explicación al cliente. Un diseñador y editor de video creador del contenido y las publicaciones para que cliente de su visto bueno y así proceder a la publicación. Un Asistente de proyecto, responsable del contacto y comunicación con el cliente.

14 Paquete Estándar Para que sirve? Además de hacer lo del Paquete Básico se hace un estudio y diagnóstico de las redes sociales, para hacer un diseño de plan de publicaciones y promoción con objetivos cuantificables buscando que estos estén alineados o los objetivos y planes trazados con cliente, pudiendo ser desarrollo y crecimiento de las redes, promoción de un canal de YouTube o tema en el canal que genere vistas y visitas al mismo, descarga de aplicaciones, etc. se da Promoción a las redes sociales mediante inversiones estratégicas para el logro de objetivos que serán el crecimiento y fidelización de los usuarios, así como incrementar interacciones. Que publicaciones hace? Al igual que el Paquete Básico este paquete contiene un Cronograma de publicaciones único para el cliente, que plantea de 2-3 publicaciones compartidas al día en las Redes Sociales, buscando siempre el mejor horario para la publicación según el día de la semana, se plantean los mismos objetivos que el Plan Básico y dichas publicaciones pueden ser en imagen o video ya que se cuenta con diseñador y editor de video. Cuáles el resultado garantizado? El resultado garantizado para este plan es +7,000 nuevos fans en la Fan Page de Facebook, esto es siempre y cuando todo el presupuesto publicitario para este plan (ya incluido en su precio mensual) se aplique a esta causa. Que personal se asigna al proyecto? El personal asignado a estos planes de comunicación y desarrollo Online son: Un Community Manager responsable del proyecto en general, publicidad y reportes mensuales con análisis y explicación al cliente. Un diseñador y editor de video creador del contenido y las publicaciones para que cliente de su visto bueno y así proceder a la publicación. Un Asistente de proyecto, responsable del contacto y comunicación con el cliente.

15 Paquete Avanzado Para que sirve? Además de lo incluido en el "Plan Estándar", se trabaja la parte Web del artista o agrupación desde cero, creando una Página amigable al usuario y de fácil posicionamiento en Google, con pixeles de seguimiento de las distintas redes para trabajos de Re Marketing, además se crea un Blog de Noticias el cual estará vinculado a las publicaciones de Facebook para que estas tengan más y mejor alcance, penetración y reconocimiento con los usuarios y seguidores de las redes. Además gracias a esto existe la posibilidad de crear bases de datos propia con información de los usuarios, visitantes y consumidores de nuestra Agrupación. Que publicaciones hace? Al igual que el Plan Estándar este paquete contiene un Cronograma de publicaciones único para el cliente, que plantea de 2-3 publicaciones compartidas al día en las Redes Sociales, además de 2 publicaciones al mes en el Blog de la pagina WEB, buscando siempre el mejor horario para la publicación según el día de la semana, se plantean los mismos objetivos que el Plan Básico Y dichas publicaciones pueden ser en imagen o video ya que se cuenta con diseñador y editor de video. Cuáles el resultado garantizado? El resultado garantizado para este plan es +8,000 nuevos fans en la Fan Page de Facebook, esto es siempre y cuando todo el presupuesto publicitario para este plan (ya incluido en su precio mensual) se aplique a esta causa. Que personal se asigna al proyecto? El personal asignado a estos planes de comunicación y desarrollo Online son: Un Community Manager responsable del proyecto en general, publicidad y reportes mensuales con análisis y explicación al cliente. Un diseñador y editor de video creador del contenido y las publicaciones para que cliente de su visto bueno y así proceder a la publicación. Un diseñador y Programador WEB. Un Asistente de proyecto, responsable del contacto y comunicación con el cliente.

16 Paquete Total de Redes Para que sirve? Además de lo del "Plan Avanzado", se trabaja en un posicionamiento rápido vía el plan de promoción, que contará con un presupuesto mayor en inversión de redes lo cual permitirá lograr con mayor rapidez los objetivos del plan de acciones y resultados. Que publicaciones hace? Al diferencia del Plan Avanzado, este paquete contiene un Cronograma de publicaciones único para el cliente, que plantea de 2-3 publicaciones individuales por cada red social, esto significa que cada red contara con su propio cronograma de publicaciones; además de 4 publicaciones al mes en el Blog de la pagina WEB, buscando siempre el mejor horario para la publicación según el día de la semana, se plantean los mismos objetivos que el Plan Básico Y dichas publicaciones pueden ser en imagen o video ya que se cuenta con diseñador y editor de video. Cuáles el resultado garantizado? El resultado garantizado para este plan es +13,000 nuevos fans en la Fan Page de Facebook, esto es siempre y cuando todo el presupuesto publicitario para este plan (ya incluido en su precio mensual) se aplique a esta causa. Que personal se asigna al proyecto? El personal asignado a estos planes de comunicación y desarrollo Online son: Un Community Manager responsable del proyecto en general, publicidad y reportes mensuales con análisis y explicación al cliente. Un diseñador y editor de video creador del contenido y las publicaciones para que cliente de su visto bueno y así proceder a la publicación. Un diseñador y Programador WEB. Un Asistente de proyecto, responsable del contacto y comunicación con el cliente.

17 Precios y comparativa entre los paquetes integrales de gestión de redes Conceptos BASICO ESTANDAR AVANZADO REDES TOTALES Plazo Mínimo 3 Meses 4 Meses 8 Meses 8 Meses Publicaciones por día 1 a 2 por Red Social 2 a 3 por Red Social 2 a 3 Por Red Social + 2 Publicaciones Mensuales en el BLOG 2 a 3 Independientes por Red Social + 4 Mensuales en el BLOG Pagina WEB con Blog NO NO Si Si Plan de trabajo Creación de base de datos propia Cronograma de Publicaciones NO Cronograma de Publicaciones NO Cronograma de Publicaciones Si vía la pagina WEB y el BLOG Cronograma de Publicaciones Si vía la pagina WEB y el BLOG Editor de Video Básico Intermedio Avanzado Avanzado Resultado GaranHzado +3,000 fans al mes en FaceBook* +7,000 fans al mes en FaceBook* +8,000 fans al mes en FaceBook* +13,000 fans al mes en FaceBook* Manejo de YOUTUBE Básico Básico Si, con MoneUzación Si, con MoneUzación Reporte Community Manager Explicación Básica de Resultados Explicación Básica de Resultados Explicación Avanzada de Resultados Explicación Avanzada de Resultados Formato del reporte Video informe mensual Video informe mensual Video informe mensual Video informe mensual Disponibilidad Horario de Oficina Horario de Oficina 24/7 24/7 Precio por Mes $10, $16, $25, $30, *Los resultados garanuzados están expuestos en función de que todo el presupuesto publicitario se aplicara al 100% en la obtención de Fans de Facebook, no siendo este el único objeuvo a buscar, el presupuesto se puede dividir en disuntos rubros a la vez de que si el cliente lo desea se pueden hacer parudas extras al presupuesto para acelerar los resultados (Ver punto 5, Publicidad en redes para ver detalles) o Bien trabajar en varios objeuvos al mismo Uempo. Los precios están expuestos en pesos Mexicanos y son costos por mes de servicio.

18 Publicidad en Redes Servicios específicos para Redes Sociales, no integrales. 5

19 Publicidad en Redes Contamos con varios Post-Grados, Masters, Tutorías y Especializaciones realizadas en diferentes Universidades y con Ponentes actualizados en el tema, que nos avalan como expertos en el correcto uso de las diferentes plataformas para publicitar en las redes sociales con resultados efectivos. Te ponemos donde quieres estar al menor costo y con los mejores resultados Posibles. Si ya eres cliente y cuentas con un plan integral de gestión de redes y quieras designar una partida presupuestaria extra para publicidad y de esta manera acelerar resultados o buscar nuevos y diversos objetivos, o bien solo quieres el apoyo para lograr X o Y resultado sin contar con algún Plan de Redes; con nuestra Servicio de promoción en Redes Sociales se cobra una comisión que va del 10% al 30% del monto a invertir, siendo los objetivos mas buscados: Fans o seguidores en las diversas plataformas (Facebook, Twitter, Instagram y Suscriptores de YouTube). Publicidad en Instagram tanto en las historias como en el TimeLine. Alcance en las diversas plataformas, para que conozcan mas de ti. Reproducciones en YouTube con publicidad en Display e In-Stream. Visitas a tu Pagina WEB y Blog, con programación para ReMarketing. Ventas por internet de tu contenido digital (Audio y Video) y Tienda Online. Visitas a itunes, Spotify y diversas plataformas de medios digitales. Entre otros mas.

20 Certificado de Garantía Nuestra garantía Global. 6

21 Certificado de Calidad Global En estos tiempos donde cualquiera promete lo que sea con tal de vender y tu como cliente te quedas con la incertidumbre de si te van a cumplir o no, nuestra garantía es: Si no se obtienen en un plazo máximo de 3 meses los resultados propuesto en el plan de MKT Digital, Se te reembolsa el 100% de tu dinero.

22 Nuestros Clientes Casos de éxito con Global. 7

23 Nuestros clientes y sus casos de éxito con Global Luis Michel JR Leo Ibarria Fidel Rueda Sobre Carga Norteña Luis Michel Jr, es un artista en desarrollo que contrato con nosotros un Plan Avanzado de los paquetes integrales con los que contamos, y a lo largo de Dos meses estos han sido los resultados: Creación de pagina WEB: luismicheljr.com Crecimiento de 2,800 fans, a 22,500 en Facebook. Publicaciones con alcance total de mas de 9,100,000 Participación de mas del 5% general. Leo Ibarria, es un artista en desarrollo que contrato con nosotros un Plan Intermedio de los paquetes integrales con los que contamos, y a lo largo de Dos meses estos han sido los resultados: Crecimiento de 6,800 fans, a 21,500 en Facebook. Publicaciones con alcance total de mas de 2,100,000 Participación de mas del 6% general. Fidel Rueda es un artista ya desarrollado, que contrata con nosotros publicidad para impulsar la información de sus bailes y promoción en YouTube de su nuevo corte musical. Y estos han sido los resultados: Alcance en publicaciones de mas de 12,000,000 de personas. 4,000,000 de reproducciones en YouTube Sobre Carga Norteña es un grupo en crecimiento que contrato con nosotros un Plan Básico de los paquetes integrales de Redes Sociales, y a lo largo de un mes y medio estos son sus resultados: Crecimiento de 1,600 fans a 6,900 en fan Page de FaceBook. Publicaciones con alcance total de 1,600,000

24 Nuestros clientes y sus casos de éxito con Global La Prendidisima Perla de Jeréz La Prendidisima Perla de Jerez es una agrupación en en proceso de expansión que contrato con nosotros un Plan Estándar de los paquetes integrales con los que contamos, y a lo largo de Un meses estos han sido los resultados: Crecimiento de 58,800 fans, a 66,500 en Facebook. Publicaciones con alcance total de mas de 2,100,000 Participación de mas del 5% general. Edwin Sandoval Palenque TepAbril 2017 Edwin Sandoval acaba de iniciar con nosotros el proceso de trabajo de redes, contratando un Plan Total de Redes, se creara su página web y se tomara el control de todas sus redes esperando un incremento de fans alrededor de los 15 mil fans mensuales. El palenque TepAbril 2017 contrato con nosotros publicidad en internet a publicaciones especificas sobre sus eventos, logrando con esto eliminar el presupuesto de TV (que es lo mas caro en un evento de este tipo) y aun así tener llenos absolutos en sus eventos de palenque, siendo esto un éxito total. Y muchos mas!... Guiartys Guiartys es una empresa de directorio y promoción artística, contratándonos los servicios de publicidad en redes se le da promoción a los artistas y lanzamientos que ellos manejan, logrando una penetración y difusión efectiva de sus mensajes.

25 GRACIAS SOCIAL MEDIA MANAGEMENT SERVICE

26 Contacto Aranzazú Godina Dirección de Cuentas Especiales Correo: Teléfono: (+521)(33) Gerardo Mantecón CEO y Director General Correo: gerardo@globalgdl.com Teléfono: (+521)(33) Global Publicidad y Diseño S.A. De C.V., Av. López Mateos er Piso, Jardines de Plaza del Sol. Código Postal 44510, Guadalajara, Jalisco, México. Tel / ;

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

Servicios. Diseño. Gestión de marcas (Community Management) Concursos online Publicidad online. Programación y gestión de blogs y webs.

Servicios. Diseño. Gestión de marcas (Community Management) Concursos online Publicidad online. Programación y gestión de blogs y webs. Quienes somos Descripción Somos un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar

Más detalles

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER PRESENCIAL PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING 1. Internet y sus nuevas formas de comunicación 1.2. El nuevo consumidor 1.3. Los Social Media 1.4. Historia

Más detalles

Presupuesto. Redes Sociales

Presupuesto. Redes Sociales Presupuesto Redes Sociales Quienes somos En Webpsilon encontrarás un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager Objetivos: El Community Manager es quien representa a una organización en las redes sociales. Es su imagen y su voz en Internet y de su trabajo depende la reputación on-line

Más detalles

Gestión Estándar de Redes Sociales

Gestión Estándar de Redes Sociales Gestión Estándar de Redes Sociales Desarrollo Integral de Negocios Online WEB CONSULTING Asesórate e Incrementa tus Ventas Gestión de Redes Sociales Enfoque de Generación de Demanda LAS REDES SOCIALES

Más detalles

Social media Equipo de trabajo

Social media Equipo de trabajo Social media Equipo de trabajo EJECUTIVO DE CUENTA WEBMASTER Contentmanager WEB DESIGNER Diseñador web COMMUNITY Social y community manager Propuesta Comercial Estrategia Redes Sociales Consecución de

Más detalles

Propuestas de redes sociales

Propuestas de redes sociales Propuestas de redes sociales MAdEX Comunicación Community Management MAdEX ofrece un servicio completo de CM: Generación de contenidos, Evaluación de las redes en las que es conveniente que la empresa

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO MKONLINE Marketing On-Line Fabricante: Internet Grupo: Productos y Soluciones Formación: Presencial Horas: 32 Subgrupo: Estructuración de la capa de presentación en soluc Introducción Gestión eficiente

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 9 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué es affiliate marketing?

Más detalles

Google AdWords

Google AdWords Curso para certificación Google AdWords 1. Curso oficial Google AdWords Alcance Este documento contiene información relacionada al curso oficial para certificarse como Google AdWords, Red de búsqueda avalado

Más detalles

Social Media Training Day

Social Media Training Day Social Media Training Day Programa de Estudio Social Media Training Day Conocé las mejoras prácticas y estrategias para empresas en las principales Redes Sociales: Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest,

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING DIGITAL

TU PLAN DE MARKETING DIGITAL ÍNDICE INTRODUCCIÓN PRIMERA PARTE 1. Introducción 2. Investigación Online 3. Comunicación y posicionamiento 4. Análisis 5. Casos de Éxito SEGUNDA PARTE - PRÁCTICA Caso Práctico: Cervecería online INTRODUCCIÓN

Más detalles

Vende tu producto donde quieras con Inbound Marketing. Oscar Fuente IEBS Business School

Vende tu producto donde quieras con Inbound Marketing. Oscar Fuente IEBS Business School Vende tu producto donde quieras con Inbound Marketing Oscar Fuente IEBS Business School Qué es inbound Marketing El Inbound Marketing siempre ha existido sólo que ahora le han puesto nombre y gracias a

Más detalles

Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. 1 Hacemos crecer tu negocio 33 3

Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. Contenido. 1 Hacemos crecer tu negocio 33 3 1 1 Hacemos crecer tu negocio 33 3 2 Pasión por el gaming Somos lo que hacemos - Yeast Agency 4 Somos lo que hacemos - Yeast Gaming 5 Un equipo ganador 6 Sara Gascón - CEO & Cofounder 7 Mar López Maqueda

Más detalles

Somos un sello discográfico digital creado en 2015. En mayo del mismo año nos unimos a la familia de ONErpm, distribuidora digital fundada en 2010

Somos un sello discográfico digital creado en 2015. En mayo del mismo año nos unimos a la familia de ONErpm, distribuidora digital fundada en 2010 Somos un sello discográfico digital creado en 2015. En mayo del mismo año nos unimos a la familia de ONErpm, distribuidora digital fundada en 2010 con sede en E.U., Brasil, Argentina y México. Actualmente

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE

DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE NUEVOS PERFILES PROFESIONALES EN LA ERA DIGITAL: Arte, Cultura y Nuevas Tecnologías El curso constará de 4 jornadas de 3 horas cada una, divididas en 2 sesiones (ambas

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

Estrategias, acciones y métricas. según objetivos de Social Media Marketing

Estrategias, acciones y métricas. según objetivos de Social Media Marketing Estrategias, acciones y métricas según objetivos de Social Media Marketing Esto de qué va? Orientación para crear más fácilmente Esta guía ha sido creada para facilitar la creación de propuestas de Social

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio?

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio? Nuestra esencia Jaén24h.com es la única empresa que reúne toda la información de Jaén en una sola web al alcance ciudadano. Jaén24h.com ha llegado para ayudar al pequeño comercio en su progreso, acercarle

Más detalles

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco Marketing Digital que funciona! Portafolio de servicios Planeamos, ejecutamos, medimos y optimizamos campañas de Marketing Digital para alcanzar RESULTADOS. / Biralco www.biralco.com CONTENIDO QUIÉNES

Más detalles

Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 2.0 y Social

Más detalles

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16 Manual de uso de redes sociales manual Facebook.indd 1 18/02/2014 16:13:16 Perfil vs Página El perfil de Facebook está pensado para personas, no para entidades Con un perfil de Facebook uno refleja su

Más detalles

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja.

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Área de Marketing. Responsable del plan de comunicación:

Más detalles

perfil de contratante

perfil de contratante ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN perfil de contratante Contratación del Servicio de dinamización y fomento del uso de certificados ceres en redes sociales Referencia CN-26-06-15 Entidad contratante Dirección Fábrica

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

acuabit.es

acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB SOLUCIONES ECOMMERCE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Mejoramos tu empresa a golpe de clic Ofrecemos un servicio integral

Más detalles

En este curso nos acercaremos a las cuatro "P" del Marketing Operativo: Precio, Producto, Distribución y Promoción / Publicidad.

En este curso nos acercaremos a las cuatro P del Marketing Operativo: Precio, Producto, Distribución y Promoción / Publicidad. Marketing operativo Duración: 15.00 horas Descripción En este curso nos acercaremos a las cuatro "P" del Marketing Operativo: Precio, Producto, Distribución y Promoción / Publicidad. Las cuatro variables

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing

Más detalles

Optimización para vender más.

Optimización para vender más. Optimización para vender más. La propuesta Branding esto se debe resolver en otros espacios no aquí, En redes sociales, u otras zonas de la web La propuesta de venta muy abajo Eliminamos la zona de Branding

Más detalles

Inteligencia de Negocios en Sistemas.

Inteligencia de Negocios en Sistemas. Inteligencia de Negocios en Sistemas www.intelnesis.mx Inteligencia de negocios en sistemas Intelnesis Intelnesis Una fusión en experiencia de personal que compone tanto servicios de consultoría en sistemas

Más detalles

Somos Tuyos #SomosKreativoz

Somos Tuyos #SomosKreativoz Somos Tuyos #SomosKreativoz #SomosHistoria SOMOS KREATIVOZ MÉXICO. TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL. Somos un equipo de expertos en marketing, creatividad y diseño dispuesto a trabajar para alcanzar el

Más detalles

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Duración: 15.00 horas Descripción Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias

Más detalles

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS QUIÉNES SOMOS? Somos una agencia de comunicación que a través de ideas frescas respondemos a las nuevas exigencias de las empresas, organizaciones

Más detalles

LAS REDES SOCIALES Y EL CAMBIO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA. martes, 4 de junio de 13

LAS REDES SOCIALES Y EL CAMBIO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA. martes, 4 de junio de 13 LAS REDES SOCIALES Y EL CAMBIO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA ÍNDICE Qué són?...3 Evolución de la comunicación... 4 Algunos datos de referencia... 5 Tipos de Redes Sociales...6 Un breve análisis comparativo...7

Más detalles

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO MARKETING DIGITAL 360º Definición y objetivos. Usuarios online en España. Branding: Diseño de tu Estrategia de Marca (personal

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda DISEÑADORES 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

LICITACIÓN. Dinamización y fomento del uso de certificados CERES en las redes sociales. mail: (IVA no incluido)

LICITACIÓN. Dinamización y fomento del uso de certificados CERES en las redes sociales. mail: (IVA no incluido) perfil de contratante LICITACIÓN Dinamización y fomento del uso de certificados CERES en las redes sociales Entidad Contratante Tipo de Contrato Tipo de procedimiento Características y requerimientos Plazo

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas Nos permiten.

Más detalles

Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing para empresas y organizaciones. Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing 1

Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing para empresas y organizaciones. Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing 1 Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing para empresas y organizaciones Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing 1 Servicios y tarifas de marketing ofertados con condiciones preferentes

Más detalles

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing Postgrado en Publicidad Comercio y Marketing Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia 3020-1501 Precio 90.24 Euros Sinopsis La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido

Más detalles

49% mujeres / 51% hombres Edad 27% / 22% / 18% Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56%

49% mujeres / 51% hombres Edad 27% / 22% / 18% Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56% VARIABLES ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Sexo 49% mujeres / 51% hombres Edad 27% 13-18 / 22% 19-25 / 18% 26-32 Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56% Área Número

Más detalles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles (55) 4747 1720 mventapps.ventapps.com info@ventapps.com www.ventapps.com VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles Ofrecemos soluciones de bajo costo a pequeñas y medianas empresas-pymes

Más detalles

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A QUÉ HAREMOS A CONTINUACIÓN? Presentaremos brevemente una PROPUESTA acerca del trabajo que realizamos y que positivamente

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Redes Sociales 3.0 y Social

Más detalles

GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO. Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA

GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO. Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA LAS EMPRESAS QUE SOBREVIVIRAN LA NUEVA #CULTURA DIGITAL SON LAS QUE SE

Más detalles

Desarrollo de Proyectos Comerciales II

Desarrollo de Proyectos Comerciales II PORTFOLIO DE ASIGNATURA Desarrollo de Proyectos Comerciales II Mercado Digital Alata, Celene 82835 Desarrollo de Proyectos Comerciales II Alicia Verna Lic. Neg. Diseño y Comunicación 1-2015 09/06/2015

Más detalles

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales Branding Una marca tiene que cumplir con varias condiciones: no hacer silencio nunca, tener personalidad y presencia constante, generar vinculación con los usuarios y provocar compromisos. En Duida le

Más detalles

Informe ElHatillo.es. 1 de junio 2016

Informe ElHatillo.es. 1 de junio 2016 Informe ElHatillo.es 1 de junio 2016 Índice de contenido Desarrollo WEB...3 SEM-SEO...4 Difusión en Redes Sociales...5 Porcentaje de Conversiones...8 Ingresos y Pedidos...8 Clientes...10 Márgenes, Costes

Más detalles

ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES. Susi Rodríguez Marzo 2013

ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES. Susi Rodríguez Marzo 2013 ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES Susi Rodríguez Marzo EL CONTEXTO... 2 De la web 1.0 -> web 2.0 3 Estamos hiper-conectados 4 4 Web social 5 Web social El usuario como protagonista crea contenidos, opina comenta

Más detalles

SeResponsable.com 2 años promoviendo una Actitud con Sentido. Comunicación sobre Progreso 2012

SeResponsable.com 2 años promoviendo una Actitud con Sentido. Comunicación sobre Progreso 2012 SeResponsable.com 2 años promoviendo una Actitud con Sentido Comunicación sobre Progreso 2012 MENSAJE DEL PRESIDENTE: Sólo con una Actitud Sustentable, Podremos garantizar un Futuro Sustentable. Ante esta

Más detalles

Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Universitaria

Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Universitaria Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Universitaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Foursquare: Experto

Más detalles

CASO PRÁCTICO: EROSKI EN MEDIOS SOCIALES. 20 de enero de 2011

CASO PRÁCTICO: EROSKI EN MEDIOS SOCIALES. 20 de enero de 2011 CASO PRÁCTICO: EROSKI EN MEDIOS SOCIALES 20 de enero de 2011 1. Salimos a los medios sociales porque 4 ya estábamos: había (y sigue habiendo) páginas y foros no oficiales de EROSKI. OCUPAR NUESTRO LUGAR

Más detalles

Actividades MarketINC

Actividades MarketINC Actividades MarketINC Marketing En Internet MarketINC Actividades MarketINC, Página 1 Marketing Digital Realizamos marketing digital cada mes, escuchando las necesidades de la marca, así como la de sus

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES

CURSO DE REDES SOCIALES MODULO INTRODUCCIÓN CURSO DE REDES SOCIALES Asun Parra www.asunparra.com Estas en el sitio correcto si Si te gustaría tener más fans, más seguidores en las redes sociales que ya utilizas y no sabes cómo

Más detalles

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas www.rednodo.co RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas LA RED QUE LE PERMITIRÁ INVESTIGAR, PRODUCIR, DISTRIBUIR Y MEDIR CONTENIDOS ORIGINALES PARA

Más detalles

Nafarroa CURSO COMISIÓN CAMPAÑAS Y SENSIBILIZACIÓN

Nafarroa CURSO COMISIÓN CAMPAÑAS Y SENSIBILIZACIÓN VOLUNTARIADO SETEM Navarra-Nafarroa Nafarroa CURSO 2016-2017 2017 COMISIÓN CAMPAÑAS Y SENSIBILIZACIÓN Comisión Campañas: Campaña Ropa Limpia (CRL) www.ropalimpia.org, Cambia Tus Zapatos ( CTZ) www.cambiatuszapatos.org

Más detalles

Marketing Deportivo Emociones y Sentimientos. Pasión los 365 días del año

Marketing Deportivo Emociones y Sentimientos. Pasión los 365 días del año Marketing Deportivo Emociones y Sentimientos Pasión los 365 días del año Qué es la Mercadotecnia Deportiva?! Tendencias! Cómo trabajar en Marketing Deportivo? Una conferencia de 360o! Twitter @jsalinas!

Más detalles

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Comunicación on- line y social media: Community manager Política y Sociedad. Curso presencial

Comunicación on- line y social media: Community manager Política y Sociedad. Curso presencial Curso presencial Objetivo Desarrollar capacidades de diseñar, ejecutar y coordinar estrategias digitales. Dirigido a Personas con conocimientos básicos o medios en creación y ejecución de estrategias digitales

Más detalles

Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de

Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de marketing 35 Mkt Marketing y plan de negocio de la microempresa

Más detalles

Determina la naturaleza y nivel de la información que necesita

Determina la naturaleza y nivel de la información que necesita Plan para integrar las competencias de al curso SOFI4505 Técnicas de Adiestramiento en Servicio Preparado por: Prof. Ileana Cintrón Tareas del curso que requieren investigación: Análisis crítico de un

Más detalles

MARKETING DIGITAL.

MARKETING DIGITAL. 20 16 MARKETING DIGITAL www.uai.cl bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA En México, Mercadotecnia Política es un concepto relativamente nuevo ya que no tenemos una cultura muy amplia sobre el tema y comparándonos con otros países tales como Estados

Más detalles

La creatividad no tiene límites

La creatividad no tiene límites La creatividad no tiene límites 494 9275 940 168 676 www.zappingstudio.com marketing@zappingstudio.com QUIENES SOMOS Somos una agencia dedicada al diseño web, gráfico, multimedia, programación y a la comunicación

Más detalles

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED Alicia Puga Elvira Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos LA BASE PARA SER VISIBLE OBJETIVOS PARA PYMES HERRAMIENTAS / ESPACIOS

Más detalles

8% 5% Online 37% 24% Radio 25% Revistas. Prensa. fuentes: consumo de medios: touchpoints study / netpop Research

8% 5% Online 37% 24% Radio 25% Revistas. Prensa. fuentes: consumo de medios: touchpoints study / netpop Research 8% 5% Online 37% TV 24% Radio 25% Revistas Prensa fuentes: consumo de medios: touchpoints study / netpop Research Redes Sociales? Uf, no lo entiendo quién se podría encargar?, marketing? Qué es un Community

Más detalles

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog... 2.1 Ventajas y desventajas de un blog como plataforma de

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A

Más detalles

Trabajando en línea para crecer juntos

Trabajando en línea para crecer juntos Plan Junior: Asesoría en la creación de 2 cuentas: Asesoría manejo de Herramientas como: Asesoría para eliminar el ruido y la basura de las cuentas. Asesoría de cómo contestar los mensajes privados. Asesoría

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO 2017

DOSSIER PUBLICITARIO 2017 DOSSIER PUBLICITARIO 2017 MOTIVOS PARA ANUNCIARSE EN GRUPOPRE GRUPOPRE es la Web más importante del Caballo de Pura Raza Española existente actualmente. Nuestra visibilidad es de ámbito internacional y

Más detalles

PERIODISTAS ESPAÑOLES

PERIODISTAS ESPAÑOLES Diciembre 2014 20 SOCIAL MEDIA REPORT PERIODISTAS ESPAÑOLES PERIODO: 21/11/2014 hasta 21/12/2014 C/ Llacuna 162-164, módulo 102, 08018 Barcelona (Spain) - www.socialwinapp.com RED SOCIAL: TWITTER PERIODISTAS

Más detalles

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Cuenca 2 junio Ecuador 2010

Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Facebook Marketing Conference se centra en entregar a sus participantes todos los conocimientos básicos y procesos para crear sus propias campañas sin necesidad de intermediarios

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Estrategias a nivel funcional

Estrategias a nivel funcional Estrategias a nivel funcional Finalidad de dar a la empresa una mayor: Eficiencia Calidad Innovación Capacidad de respuesta al cliente Esto conlleva a una ventaja competitiva para un mayor crecimiento

Más detalles

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y Promoción del mes de julio Teléfonos: 24547677 y 55187660 www.mexicoemprende.me Qué es? Es nuestro Centro de Impulso a emprendedores y empresarios en donde encontrarás todo el apoyo y experiencia necesaria

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGENCIA DE PUBLICIDAD AGENCIA DE PUBLICIDAD NUESTROS SERVICIOS Punto y Aparte es un proyecto de creación jóven perteneciente al grupo Atempra Consulting. Disponemos de un gran equipo especializado en las diferentes ramas del

Más detalles

Social Media. Breve introducción y análisis.

Social Media. Breve introducción y análisis. Social Media. Breve introducción y análisis. by Petit Studio 1 Informe del IAB sobre el uso de redes sociales en 2016. 2 Ventajas de estar en las redes sociales. 3 Empresas que ya confían en nosotros.

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Tener un spot publicitario de nuestra empresa y que lo pueda ver cualquier persona del mundo a bajo coste, enviar contenidos multimedia para móviles a nuestros

Más detalles

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL Organizado por la UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID (UDIMA). En colaboración con el PROGRAMA DE COMPROMISO SOCIAL DE LA

Más detalles

Por qué crear un canal en YouTube

Por qué crear un canal en YouTube Por qué crear un canal en YouTube La creación de un canal en YouTube ofrece numerosas oportunidades a las empresas para mejorar su comunicación. Veamos sus ventajas! Ventajas de un canal YouTube Visibilidad:

Más detalles

GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE

GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE 1.- Bienvenida Estimad@ alumno@: Antes del comienzo de su curso quiero darle la bienvenida como alumno del este curso y agradecerle que haya depositado

Más detalles

Técnicas de marketing digital

Técnicas de marketing digital Marketing digital y Community management Curso de Especialización Técnicas de marketing digital Edición 2016 Técnicas de marketing digital Descubre los conceptos, fundamentos, técnicas y características

Más detalles

Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad

Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad Marketing online orientado a resultados Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad www.websa100.com por qué Por qué una pyme debe estar en las redes sociales? Generan visitas a

Más detalles

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS Leandro Reta Sabio Antes de comenzar... Grupos en Facebook: Marketing Online en Mendoza Social Media y Community Managers en Mendoza En Facebook

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO 09 PERSONAL 06 AUDIOVISUALES 02 SONIDO 10 SOCIALES 03 ILUMINACIÓN 07 CATERING 11 STANDS

SERVICIOS. PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO 09 PERSONAL 06 AUDIOVISUALES 02 SONIDO 10 SOCIALES 03 ILUMINACIÓN 07 CATERING 11 STANDS ABOUT SERVICIOS 01 PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO Carpas, Tarimas, Pasarelas 09 PERSONAL Personal de Apoyo y Logística 02 SONIDO Sonido Profesional 06 AUDIOVISUALES Ayudas Audiovisuales

Más detalles

Julio, 2015. Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes

Julio, 2015. Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes Telefónica CAM Julio, 2015 Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes Redes Sociales Los medios sociales son una forma efectiva de conectarte con la gente, posicionar una marca,

Más detalles

Introducción. Carter Lane. es una consultora española especializada en comunicación estratégica, relaciones públicas y reputación.

Introducción. Carter Lane. es una consultora española especializada en comunicación estratégica, relaciones públicas y reputación. Introducción Carter Lane. es una consultora española especializada en comunicación estratégica, relaciones públicas y reputación. Con un fuerte foco en la transformación digital desde su nacimiento, Carter

Más detalles

Marketers Geeks MARKETING 2015. Es nuestro estilo de trabajo. AdWords. Ads Display Network

Marketers Geeks MARKETING 2015. Es nuestro estilo de trabajo. AdWords. Ads Display Network Marketers Geeks Es nuestro estilo de trabajo. MARKETING 2015 AdWords Ads Display Network Integramos 4 canales de servicio Desarrollo web Desarrollamos 2 diferentes tipos de sitios web: folletos y portales,

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN NOSOTROS Somos una empresa flexible que se adapta según el tipo de proyecto a realizar. Es por ese motivo que nuestro staff puede ampliarse o reducirse a la medida y necesidad de cada cliente. Cubrimos

Más detalles

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2 Temario Clase 1 - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra Clase 2 - FODA - Publicidad tradicional Vs. Publicidad online - Cómo marcar un target - Conocer

Más detalles

DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE CURSOS E-LEARNING

DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE CURSOS E-LEARNING DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE CURSOS E-LEARNING DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: La educación a distancia ha aumentado considerablemente en los últimos años, este incremento ha requerido que se desarrollen

Más detalles