REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES EXPOSITORES QUE INSPIRAN. Términos y Condiciones.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES EXPOSITORES QUE INSPIRAN. Términos y Condiciones."

Transcripción

1 REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES EXPOSITORES QUE INSPIRAN DE LA ESCUELA DE TERAPIA FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD SANTA PAULA Términos y Condiciones. El cumplimiento de este reglamento es obligatorio para participantes y organizadores. Todo participante conoce y acepta los términos y condiciones al participar en el concurso. Cualquier incumplimiento al reglamento conlleva a la inmediata e irrevocable exclusión del participante en el concurso. La totalidad de este reglamento se aplicará por igual a todos los participantes del concurso. Toda persona que desee participar deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo de un premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio. Artículo 1: La Escuela de Terapia Física es la organizadora del concurso. Artículo 2: Los participantes deberán ser estudiantes activos de la carrera de Terapia Física de la Universidad Santa Paula y no deben tener deuda económica atrasada con la USP. Artículo 3: El concurso consistirá en lo siguiente: la Escuela de Terapia Física otorgará una (1) inscripción al 9 Congreso Internacional de Terapia Física, Explorando Nuevas Posibilidades, a realizarse en el Hotel Holiday Inn el 20 y 21 de octubre del 2017, para el estudiante que cumpla los requisitos para ser participante y resulte ganador del concurso. Para ser considerado participante cada estudiante interesado deberá realizar las siguientes acciones: 1) Realizar un ensayo que cumpla los siguientes criterios de selección: Ortografía.

2 Formato a utilizar (Programa Microsoft Word, fuente Arial 12, sin espaciado, con interlineado sencillo y texto justificado). Originalidad (composición inédita y creatividad en su redacción). Extensión (mínimo 2 páginas, máximo 5). Contenido claro en la redacción y relación lógica entre el expositor, su experiencia y su charla (se entiende fácilmente / coherencia entre la persona y su especialidad). Referencias bibliográficas. 2) Entregarlo dentro de las fechas y horas estipuladas, en los departamentos indicados, siguiendo los criterios de selección definidos, incluido el formato mencionado, sin excepción alguna. (Ver artículo cuatro). Artículo 4: El concurso se habilita el 28 de agosto del 2017 y cierra el 8 de setiembre del 2017 a las 12:00 medio día, sin excepción. El ganador será comunicado el día 12 de setiembre del Artículo 5: En el concurso habrá un solo ganador, mismo que recibirá una (1) inscripción al 9 Congreso Internacional de Terapia Física, Explorando Nuevas Posibilidades. Artículo 6: Una vez comunicado el ganador, el día 12 de septiembre del 2017, tal y como lo estipula el artículo cuatro, el estudiante seleccionado debe presentarse a la Escuela de Terapia Física dentro de los siguientes 3 días hábiles al comunicado oficial por parte de la Escuela, para reclamar su premio, o de lo contrario, se le entregará al estudiante que obtuvo el segundo lugar, siguiendo la misma mecánica de 3 días hábiles para presentarse en la Escuela. Hasta llegar así, al tercer lugar. Pasado dicho término sin que se presenten los tres primeros lugares, se tendrá por renunciado el premio. Una vez terminado el plazo para hacer efectivo el premio, caducará el derecho de reclamo o hacerlo efectivo quedando liberada la Escuela de Terapia Física de cualquier obligación.

3 Artículo 7: Los ensayos presentados por los estudiantes en las fechas indicadas en el artículo cuatro de este reglamento, serán evaluados dentro de los tres días naturales posteriores al cierre del concurso. Artículo 8: Los ensayos serán evaluados por un jurado integrado por cuatro personas. Estas serán: 1) Directora de la Escuela de Terapia Física. 2) Docente asistente de la Escuela de Terapia Física. 3) Gerente de Servicios Estudiantiles. 4) Coordinadora de Vida Estudiantil. Artículo 9: En caso de empate o conflicto, las decisiones y resoluciones el jurado las tomará por mayoría absoluta. Artículo 10: La calificación el jurado la hará en escala de uno a cien, considerando los parámetros indicados en la siguiente tabla de calificación: CRITERIO* PONDERACIÓN NOTA MÍNIMA ASIGNABLE Redacción y Estilo 30% 21% (Ortografía y Formato a (Cualificación: excelente) (Cualificación: regular) utilizar) Contenido claro, 40% 28% coherencia y (Cualificación: excelente) (Cualificación: regular) referencias utilizadas Originalidad y 30% 21% extensión (Cualificación: excelente) (Cualificación: regular) Total 100% 70% *Para ampliar los criterios, ver artículo tres. Artículo 11: El resultado del concurso será privado y la evaluación solo podrá ser solicitada por el interesado. Se tendrá por descalificado todo aquel ensayo

4 que sea deficitario en cuanto a su redacción y estilo, así como todo aquel participante que no cumpla los requisitos del concurso. Artículo 12: El resultado del concurso deberá ser comunicado a Decanatura. Artículo 13: Los concursantes deberán indicar en su ensayo, su nombre completo, correo electrónico y número de teléfono en el cual, de resultar ganador, se le pueda contactar. Si no lo hicieren se tendrán fuera del concurso. Artículo 14: No se entregará el premio si el ganador no es localizado en el correo indicado en el ensayo, no cumple con el reglamento, o simplemente no acepta el premio o se negare a firmar el documento de aceptación del mismo. Artículo 15: Presentándose dentro del término indicado en el artículo seis anterior, la Escuela de Terapia Física le indicará al ganador la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado. Para recibir el premio, el ganador deberá presentarse personalmente en la Escuela de Terapia Física y mostrar su carné universitario. Si el premio no se hiciera efectivo porque el ganador no se presenta a la hora y día indicados, o si fuera rechazado por cualquier razón o circunstancia, será propiedad de la Escuela de Terapia Física. Artículo 16: Si el ganador incumple con este reglamento, los organizadores podrán descalificarlo y no entregar el premio. Artículo 17: Términos y Condiciones: a- En esta promoción se evidencia la frase APLICAN RESTRICCIONES, consecuentemente la participación de los interesados y las condiciones del concurso están sujetos a los términos del reglamento. b- Cualquier elemento que no esté revisto en este reglamento, será resuelto por Universidad Santa Paula en estricto apego a las leyes de la República.

5 c- Si la Escuela de Terapia Física por algún motivo no puede localizar a la persona ganadora del concurso, ello no generará responsabilidad de ningún tipo para la Escuela de Terapia Física y el interesado perderá el derecho a reclamo o indemnización alguna posterior al concurso. La Escuela de Terapia Física se compromete a entregar únicamente el premio que ha ofrecido con el presente concurso. d- La responsabilidad de la Escuela de Terapia Física termina con la entrega del premio. e- El ganador recibirá el premio y no se admiten reclamos o cambios. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, automáticamente renuncia a él, a sus derechos, a reclamos, indemnizaciones parcial o total o a cualquier relación con el organizador. f- El ganador deberá firmar un recibido conforme aceptando las condiciones del producto y liberando a la Escuela de Terapia Física de cualquier responsabilidad. g- El derecho del premio en sí no es transferible, negociable ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora. h- Si el ganador no brindó los datos correctos, o recibió el premio por medio de engaño, el organizador podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso. Artículo 18: Al participar en el concurso, los estudiantes, ganador y no ganadores, aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en las redes sociales, publicaciones y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante el concurso o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

6 Artículo 19: Este concurso no genera ninguna relación permanente entre Universidad Santa Paula Escuela de Terapia Física y los participantes. Artículo 20: El nombre del ganador podrá ser consultado en el Facebook de la Escuela de Terapia Física. Artículo 21: En caso de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten al concurso; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de la Universidad Santa Paula Escuela de Terapia Física o los participantes del concurso, la Escuela podrá modificar en todo o en parte este concurso, o bien suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. Artículo 22: Cualquier inquietud o consulta sobre los alcances del presente reglamento, podrá escribirnos a: kcalderon@uspsantapaula.com o al teléfono , extensión 112.

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 lo aquí dispuesto será

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA NOMBRE DE LA PROMOCION COMERCIAL: El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR II. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

La actividad ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA se realizará los días 05 y 06 de noviembre en la cuenta oficial de Samsung Colombia en

La actividad ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA se realizará los días 05 y 06 de noviembre en la cuenta oficial de Samsung Colombia en CONCURSO ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA TÉRMINOS Y CONDICIONES Samsung Electronics Colombia S.A., solicita a todos los usuarios de los concursos leer detenidamente y aceptar los siguientes términos y condiciones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 Art. 1.- Temario del Concurso.- El I Concurso de redacción de Ensayos en Derecho Minero

Más detalles

NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. Es el organizador de la actividad.

NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. Es el organizador de la actividad. EL MUG MILLONARIO NESCAFE TÉRMINOS Y CONDICIONES Esta actividad aplica para el territorio nacional. Aunque puede participar gente de cualquier nacionalidad, la premiación sólo se hará entre hombres y mujeres

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO Invitan El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Oficina de Las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Oficina

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela)

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS Un mundo para hacer feliz a esa persona que tanto amas Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento Un mundo para hacer feliz a esa persona que tanto amas ( Evento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES DEFINICIONES: Consumidor/Participante: Toda persona física que, como destinatario final, adquiere, disfruta o utiliza los productos participantes. Ganador:

Más detalles

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases:

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Calendario 1. Presentación del certamen: Día 25 de febrero de 2016 a las 13h, en las

Más detalles

Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca

Reglamento Público de la promoción  Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca 1. La promoción Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca es propiedad de Grupo Nación GN, S.A. (para el periódico

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo 1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo De conformidad con las disposiciones de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, se emiten las condiciones de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof Descripción General: Mediante el presente documento en adelante denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD, se estipulan las condiciones y restricciones bajo las cuales

Más detalles

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer!

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! TÉRMINOS Y CONDICIONES: Participan en la campaña solo los comercios que cumplan con estas condiciones: Incrementen sus ventas con Puntos Bancomer

Más detalles

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO-

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO- CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO- CRONOGRAMA AÑO 2011: Convocatoria: Del 14 de marzo al 31 de agosto 2011. Recepción de trabajos concursantes:

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS CAPITULO I: DE LOS FINES Artículo 1. La presentación del Poster constituye parte del temario del III Congreso Internacional de Estomatología, VI Jornada Científica

Más detalles

CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE

CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE Bases y Condiciones 1. Convocatoria: El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaria de Calidad Turística del Ministerio

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS

8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS 8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS Se considerarán tanto los trabajos académicos como aquellos que contengan una propuesta

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EDUCACIÓN CONTINUA.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EDUCACIÓN CONTINUA. UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EDUCACIÓN CONTINUA. NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS CIENTÍFICOS EN LAS I JORNADAS CIENTÍFICAS DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 lo aquí dispuesto será

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuéllar, y a través de la Casa Joven y Punto de Información Juvenil;

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN LAS CUATRO ESQUINAS DEL UNIVERSO (México) 26:11:2014

CONCURSO DE CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN LAS CUATRO ESQUINAS DEL UNIVERSO (México) 26:11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Científico del IX Congreso Latinoamericano de Antropología Forense invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de trabajos a ser considerados

Más detalles

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter.

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter. En Santiago, a 7 de octubre de 2016, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal S.A., domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte N 1.155, Comuna de Huechuraba, Santiago, (en adelante

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO CONCURSO FOTOGRAFICO TÓMALE LA FOTO A TU CIUDAD DE KUNCAR Y CÍA LTDA.

BASES DEL CONCURSO CONCURSO FOTOGRAFICO TÓMALE LA FOTO A TU CIUDAD DE KUNCAR Y CÍA LTDA. BASES DEL CONCURSO CONCURSO FOTOGRAFICO TÓMALE LA FOTO A TU CIUDAD DE KUNCAR Y CÍA LTDA. El CONCURSO FOTOGRAFICO TOMALE LA FOTO A TU CIUDAD (en adelante el Concurso ), es organizado por KUNCAR Y CÍA LTDA.

Más detalles

III Jornada científica de Estudiantes de Medicina.

III Jornada científica de Estudiantes de Medicina. Boletín Informativo Número 1 III Jornada científica de Estudiantes de Medicina. Inscripción: acemcaudd@anacem.cl Jueves 25 de Noviembre. Hospital Padre Hurtado, Modulo Docente, Santiago. Organiza: Academia

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010

CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010 CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010 I.- Bases 1.- Producto a elaborar: * Cup Cakes varios (12 unidades) * Tartas o Kuckenes (2 unidades) * Tortas o Semifrios ( 2 unidades)

Más detalles

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS Que se celebrará los días 15 de septiembre al 15 de octubre de 2016 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Durante

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 AMPLIACION DE PROMOCION Con el fin de otorgar mayor oportunidad de canje de premios a los Electricistas, la empresa Bticino

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad, quien será la entidad encargada de administrar

Más detalles

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 1. Objeto. Con motivo de las fiestas navideñas, y con el objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de San Clemente

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

V Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2016

V Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2016 CONVOCATORIA V Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2016 Del 21 al 23 de setiembre de 2016 Con el fin de promover la investigación en el país, la Universidad del Pacífico, con

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá como BAC o como El

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

Canarias: Municipios Solidarios

Canarias: Municipios Solidarios La Comisión de Solidaridad y Cooperación con los Pueblos de la Federación Canaria de Municipios FECAM, convoca el Concurso: Cuento - Redacción Canarias: Municipios Solidarios 2013-2014 Temática: Bases

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural 1. Empresa organizadora y mecánica promocional. JAMONES SEGOVIA, S.A. (MONTENEVADO) con domicilio en Calle San Ignacio, 6 40270 de Carbonero el Mayor (Segovia), realiza

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS 1. Convocatoria BASES DEL CERTAMEN El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada convoca el VI Certamen

Más detalles

DEPARTAMENTO COMERCIAL Fecha 19/05/2015 REGLAMENTO SORTEOS EVENTO EN FAMILIA SE GANA MAS 2015

DEPARTAMENTO COMERCIAL Fecha 19/05/2015 REGLAMENTO SORTEOS EVENTO EN FAMILIA SE GANA MAS 2015 ALMACENES PARAISO S.A EVENTO EN FAMILIA SE GANA MAS 2015 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: EN FAMILIA SE GANA MAS 2015, lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA)

II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA) II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA) Mediante este documento quedan establecidas las reglas básicas para la participación en la II Gymkhana de inicio

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS

REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la promoción CUENTA SUMA SUEÑOS y durante su vigencia, la empresa BANCO DAVIVIENDA

Más detalles

CONVOCATORIA. Premio Especial XXX Aniversario de FUNSALUD, en Investigación en Salud Pública

CONVOCATORIA. Premio Especial XXX Aniversario de FUNSALUD, en Investigación en Salud Pública La Fundación Mexicana para la Salud, A. C., tiene por objeto contribuir al fortalecimiento científico y tecnológico en materia de salud, mediante el impulso a la investigación, a la formación de recursos

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA Convocatoria Premios Fundación SGAE de Investigación 2014 en economía de la cultura, sociología de la cultura, políticas culturales, comunicación y cultura, gestión cultural y derecho de la cultura BASES

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION MEGA CRUCEROS DE NAVIDAD

REGLAMENTO PROMOCION MEGA CRUCEROS DE NAVIDAD REGLAMENTO PROMOCION MEGA CRUCEROS DE NAVIDAD Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción denominada MEGA CRUCEROS DE NAVIDAD, organizada por CORPORACION MEGASUPER

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

I CERTAMEN DE RELATOS ERÓTICOS DEL ESCRITOR JAVIER ALMENAR DISLIESIND (España) 15:10:2014

I CERTAMEN DE RELATOS ERÓTICOS DEL ESCRITOR JAVIER ALMENAR DISLIESIND (España) 15:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONCURSO. Experiencia Interactiva

BASES CONCURSO. Experiencia Interactiva BASES CONCURSO Experiencia Interactiva Sensication Spa, RUT 76.261.502-9, en adelante e indistintamente Sensication, con el objetivo de beneficiar a un grupo de personas realizará un concurso denominado

Más detalles

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS TENEMOS UN REGALO PARA TODAS LAS MAMÁS Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento TENEMOS UN REGALO PARA TODAS LAS MAMÁS ( Evento ). Lo aquí dispuesto será de

Más detalles

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS Llena tu despensa con exito.com Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento Llena tu despensa con éxito.com ( Evento ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS.

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. 1. INTRODUCCIÓN El Consejo de Rectores por la Integración

Más detalles

Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la

Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la CONGRESO DE INVESTIGACIÓN MKT Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la Red de Mercadotecnia Latinoamericana C o n v o c a n: A participar Investigadores, Docentes, Especialistas, Profesionistas

Más detalles

Fortaleciendo los valores y el espíritu solidario de los miembros de la Comunidad Universitaria de la UPB y sus egresados

Fortaleciendo los valores y el espíritu solidario de los miembros de la Comunidad Universitaria de la UPB y sus egresados Fortaleciendo los valores y el espíritu solidario de los miembros de la Comunidad Universitaria de la UPB y sus egresados, mediante el desarrollo de programas, proyectos y acciones estratégicas, como un

Más detalles

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México)

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SUPERCONCURSO ENCUENTRA LA NAVIDAD MOVISTAR REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ENCUENTRA LA NAVIDAD MOVISTAR REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ENCUENTRA LA NAVIDAD MOVISTAR 2016. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ENCONTRA TU NAVIDAD MOVISTAR 2016 pertenece

Más detalles

ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN. 55 SEMINARIO ANUAL ACPO Santa Marta 2015

ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN. 55 SEMINARIO ANUAL ACPO Santa Marta 2015 ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN TERMINOS DE REFERENCIA 55 SEMINARIO ANUAL ACPO Santa Marta 2015 Podrán participar en el Encuentro de Investigación 2015 todo miembro de la Asociación Colombiana de Periodoncia

Más detalles

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el:

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el: Universidad Latina de América La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y del área de Difusión Cultural, emite la siguiente convocatoria. A toda

Más detalles

BASES CONCURSO #MIFILTROES

BASES CONCURSO #MIFILTROES BASES CONCURSO #MIFILTROES 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado Mi filtro es en adelante

Más detalles

Bases Legales Sorteo #RegalameVogels

Bases Legales Sorteo #RegalameVogels Bases Legales Sorteo #RegalameVogels Objeto, Fechas y Ámbito. Vogel s Products Ibérica, SLU, a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/vogelsexperience/ y su página de Twitter https://twitter.com/vogelsevents

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural.

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural. BASES Y CONDICIONES.Convocatoria Proyectos Culturales 2017 Organizador: Citiank NA Sucursal Paraguay. Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas, curadores

Más detalles

BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016

BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016 BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016 CATEGORÍAS: En la presente versión del torneo CHEF SUR existirán diversas categorías de competición, las cuales están orientadas a recibir profesionales y alumnos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. LA MAQUINITA REGALONA MOVISTAR 2015.

REGLAMENTO DEL CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. LA MAQUINITA REGALONA MOVISTAR 2015. REGLAMENTO DEL CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. LA MAQUINITA REGALONA MOVISTAR 2015. Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. El Sorteo LA MAQUINITA REGALONA MOVISTAR 2015 pertenece a TELEFÓNICA

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel Recarga en la App Entel En Santiago de Chile, a 12 de Diciembre 2016 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad

Más detalles

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado. Invita a

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado. Invita a El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco Invita a Niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola I. DEFINICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola Consumidor/Participante: Toda persona física que, como destinatario final, adquiere, disfruta o

Más detalles

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: BONO DE DESCUENTO MUSS lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

CERTAMEN ARTE LUMEN. Vigencia de la convocatoria del 1 de abril al 31 de mayo de 2016.

CERTAMEN ARTE LUMEN. Vigencia de la convocatoria del 1 de abril al 31 de mayo de 2016. CERTAMEN ARTE LUMEN Convocatoria RESPONSABLE.- Abastecedora Lumen, S.A. de C.V., ubicada en Av. Toluca No. 481, Col. Olivar de los Padres, C.P. 01780, Deleg. Álvaro Obregón, México, Distrito Federal, es

Más detalles