FORMACIÓN COACH NEURO ONTOLÓGICO 2018 CONVIÉRTETE EN COACH Y TRANSFORMA TU VIDA AHORA!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN COACH NEURO ONTOLÓGICO 2018 CONVIÉRTETE EN COACH Y TRANSFORMA TU VIDA AHORA!"

Transcripción

1 FORMACIÓN COACH NEURO ONTOLÓGICO 2018 CONVIÉRTETE EN COACH Y TRANSFORMA TU VIDA AHORA! Esta formación es una oportunidad única de aprender Coaching incorporando estrategias para poder re-crearse de acuerdo a los propios planteamientos y acompañar de forma ética a otros a potenciarse y a que encuentren así mayor Bien-Estar y satisfacción en la vida. El modelo de Coaching Empodérate Único modelo en el mercado, que fusiona de manera poderosa el Coaching Ontológico, Coaching con PNL y Neuro Coaching, generando un modelo integral que produce beneficiosos resultados en sus coachees. Cuándo se realiza? Las siguientes corresponden a las opciones de horarios presenciales del programa, adicionalmente se desarrollarán actividades de Guías de Aprendizaje, Coaching y Actividades Grupales, logrando más de 128 horas de Formación. Cada opción incluye todas las fechas expuestas y puedes elegir la opción 1, 2 o 3 que son las siguientes: Opción 1: Todos los lunes de 19 a 22 horas LOS LUNES DE 19:00 A 22:00 HORAS, DESDE EL LUNES 2 DE ABRIL AL 30 JULIO. Los lunes 23 de abril, 7 y 28 de mayo, 25 junio y 9 de julio habrá actividades de estudios en grupos autogestionadas y coordinadas por los participantes. Los días Feriados como 30 Abril, 21 mayo, 2 y 16 julio no habrá facilitación de taller. Opción 2: Un sábado al mes LOS DÍAS SÁBADO 14 ABRIL, 12 DE MAYO, 9 DE JUNIO, 7 DE JULIO, 8 DE SEPTIEMBRE, 13 DE OCTUBRE, 10 DE NOVIEMBRE y 8 DICIEMBRE. Los días sábados de 10:30 a 18:30 horas.

2 Opción 3: 3 Sesiones de 3 días consecutivos. LOS DÍAS 13, 14 y 15 de JUNIO, 18, 19 y 20 de JULIO y 26, 27 y 28 de SEPTIEMBRE. Los días miércoles, jueves y viernes de 10:30 a 18:30 horas. Metodología: 1. Clases presenciales que integran lo teórico, vivencial y práctico, con la particularidad de: Hacer que los temas abordados den lugar a ejercicios que faciliten internalizar el concepto. Desarrollar una pedagogía activa e interactiva que utilice las inquietudes del grupo, para mostrar los conceptos del coaching. 2. Incorporar Guías de Aprendizaje Individual para que el participante reflexione sobre su actuar y vaya adquiriendo nuevas miradas. 3. Actividades Individuales y grupales para Aprender Haciendo. 4. Sesiones de Coaching Individuales para guiar el aprendizaje personal y la obtención de competencias. 5. Coaching Triangulado con compañeros y prácticas de Coaching.

3 Las distintas opciones contemplas las mismas actividades solo que por ejemplo, como la opción 1 dura un semestre y la opción 2, dura un año, están distribuidas de distinta manera. De manera que buscando lograr el mismo resultado, dado que la opción 2 de sábados se reúnen una sola vez al mes, tiene un poco más de horas presenciales, ya que es necesario recapitular y volver a recordar ciertos temas. En este programa se entrega Certificación de la Escuela EMPODERATE, recibiendo el diploma de Coach Neuro Ontológico, nivel Practitioner, correspondientes a 128 horas de Formación, que te posibilita a trabajar desarrollando el Arte del Coaching. Además para quienes posteriormente quieran lograr una maestría en el arte Coaching, contamos en primer lugar con un diplomado (nivel 2) con foco en realizar prácticas de coaching observadas y bitácoras supervisadas, de manera de que quiénes lo aprueben puedan optar a nuestra prestigiosa aprobación en el nivel de Certificación de Coach Neuro Ontológico de 249 horas. Y en segundo lugar, contamos con un programa avanzado en la Maestría del Coaching (nivel 3), en el cual se entrega Diploma de Master Coach, correspondientes a 313 horas de formación, ya que se acumulan las horas de todos los programas anteriores. Lugar: Las Condes, Santiago. Valor Nivel Practitioner: Valor 2018: $ Se considerará inscritos a todos quienes hayan cancelado la matrícula de $ y hayan dejado documentado los $ restantes. Como también, a todos quienes hayan comprado y pagado con tu tarjeta de crédito o casa comercial, a través de webpay en nuestra página web.

4 Así para inscribirte cancela la matrícula, transfiriendo y enviado el comprobante de pago. Luego coordina reunión para dejar documentado, según las siguientes opciones: $ transferencia por inscripción, más 8 cheques de $ $ transferencia por inscripción, más 6 cheques de $ $ transferencia por inscripción, más 5 cheques de $ También puedes pagar con tu tarjeta de crédito o casa comercial, a través de webpay en nuestra página web. Para inscribirte escribe al mail kplass@empoderate.cl y abono de $ o Trasferencia Bancaria: Cuenta Corriente Banco de Chile Número: Nombre: Karin Plass del Corral Rut: Cada curso tiene un máximo de 15 personas, por lo que ya hay personas que se están inscribiendo ahora. Y ya han dejado documentado o cancelado y todo el programa. Único modelo en el mercado, que fusiona de manera poderosa el Coaching Ontológico, Coaching con PNL y Neuro Coaching, generando un modelo integral que produce beneficiosos resultados en sus coachees. COACHING ONTOLÓGICO COACHING PNL NEURO- COACHING

5 Facilitadores: Karin Plass del Corral Ingeniero Civil de Industrias, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Coach Ontológico, Newfield & UDD. Coach certificada por la International Coaching Community de Londrés (ICC). Master Practitioner Y Trainer en PNL, avalada por el Dr. Richard Bandler co-creador de PNL. Actualmente soy Directora de la Escuela Empodérate. Cuento con más 15 años de experiencia, como facilitador y/o coach. Fui Directora del Diplomado de Coaching UC, donde tuve la oportunidad de acompañar potentes procesos transformacionales en los participantes. De hecho, el año 1998 tuve la oportunidad de descubrir el Coaching y comenzar a generar una poderosa transformación en mí, que me permitió vencer miedos, bloqueos y resignificar mis experiencias limitantes. Y por, sobre todo, querer compartir esta posibilidad de empoderarse y potenciarse con otros. Dado que para mí el coaching es un regalo para el alma y me significo escuchar mi intuición para re-direccionar mi vida, así hace años decidí ponerme así al servicio de personas, organizaciones e instituciones, desempeñándome como coach y formador de Coaches. Coaches Invitados a través del Programa. Por ejemplo durante el Primer Semestre del 2016, tuvimos de invitados: Rod Fuentes. Edmundo Hoffens.

6 ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Módulo 1: EMPODERATE & DESPEGA COACHING APLICADO A CONECTAR CON TU PODER Y PRÓPOSITO. Cuando estas inspirado por un gran propósito, por algún proyecto extraordinario, tus pensamientos rompen con sus ataduras. Fuerzas dormidas, facultades y talentos se despiertan y descubres que eres una persona mucho mejor de lo que nunca soñaste. Así en este módulo, te invitamos a conectar con la versión más luminosa y poderosa de ti mismo, confiando plenamente en tus capacidades para transformar ese abanico de pequeñas chispas, que son tus posibilidades, en una fogata de resultados. Objetivos Generales: Entender el dilema del cambio y transformar la mirada de víctima a protagonista. Conectar con un propósito trascendente en tu vida. Desarrollar las competencias de observación para facilitar procesos de aprendizaje, que les permitirán adquirir una nueva mirada para comprender de una manera diferente y más integral, lo que ocurre en su entorno. Aumentar el poder de acción y efectividad personal mediante el desarrollo de habilidades conversacionales, emocionales y de movimiento. Desarrollar las habilidades comunicacionales claves para desempeñar su quehacer con mayor impecabilidad, efectividad y asertividad.

7 Módulo 2: Los 6 EJES EMOCIONALES del COACH COACHING APLICADO A TRANSFORMARTE. Mientras el hombre inferior descarga la culpa sobre otras personas, lamentando su suerte, el hombre superior busca el error dentro de sí, I CHING Este módulo entrega un aprendizaje transformacional, que nos permitirá aprender a gestionar los 6 ejes emocionales que requerimos como coach. Así contaremos con una emocionalidad que nos permitirá para vivir más felices y con mejores relaciones interpersonales. Ya que aprenderemos que los comportamientos obedecen a estrategias de proceso interno, los cuales pueden modificarse y así lograr los resultados deseados, de manera de estar cada día mejor y mejor. Contenidos: Constitución Neurobiológica del Cerebro. Mis talentos y Fortalezas. Emociones y Estados de Ánimo. Cómo gestionamos nuestras emociones? Los 6 Ejes Emocionales del Coach. Riéndote de tus miedos y aumentando la Confianza Del Resentimiento a la Paz. De la Resignación a la Ambición. Generando Autoestima y Dignidad. Potenciando humildad y respeto.

8 Módulo 3 y 4: Modelo de Coaching y Práctica APRENDIENDO EL MODELO Y PRACTICANDO CON OTROS La vida es como un arca inmensa llena de posibilidades, atrévete a descubrir las tuyas!!!

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de 2016 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

Dr. Rod Fuentes y el Dr. Richard Bandler (co-creador de PNL) juntos en un seminario en Estados Unidos (año 2005).

Dr. Rod Fuentes y el Dr. Richard Bandler (co-creador de PNL) juntos en un seminario en Estados Unidos (año 2005). Dr. Rod Fuentes y el Dr. Richard Bandler (co-creador de PNL) juntos en un seminario en Estados Unidos (año 2005). El Dr. Rod Fuentes, relator de este Diplomado en "Coaching Avanzado Ejecutivo y de Vida

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2015 TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas,

Más detalles

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA 20 - Trujillo El Coaching es un poderoso

Más detalles

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA Registro legal CCB No. 02204617 Nit. 900517869-8 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA Justificación. Las estadísticas nos

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

FORMACIÓN COACH NEURO ONTOLÓGICO 2017

FORMACIÓN COACH NEURO ONTOLÓGICO 2017 FORMACIÓN COACH NEURO ONTOLÓGICO 2017 CONVIÉRTETE EN COACH Y TRANSFORMA TU VIDA AHORA! Esta frmación es una prtunidad única de aprender Caching incrprand estrategias para pder re-crearse de acuerd a ls

Más detalles

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo Descripción del programa Qué es el Diplomado en Coaching Educativo Online? El propósito del Diplomado en Coaching Educacional es entregar a los participantes las herramientas

Más detalles

Diplomado en Coaching Profesional.

Diplomado en Coaching Profesional. Diplomado en Coaching Profesional. Conducente a Certificación internacional. Coaching Corp Group IAC Coaching Masteries. Santiago, 2016 Vice Rectoría de Administración y Finanzas Pontificia Universidad

Más detalles

COACHING TOOLS 4 MANAGERS

COACHING TOOLS 4 MANAGERS CURSO COACHING TOOLS 4 MANAGERS Los LÍDERES, requieren de un conjunto de habilidades blandas pare gestionar las diferentes situaciones en este cambiante mundo de las organizaciones. Este curso permite

Más detalles

Dr. Rod Fuentes (Director del Diplomado en PNL) y Dr. Richard Bandler -co-creador de PNL- juntos en un seminario en Estados Unidos. (año 2005).

Dr. Rod Fuentes (Director del Diplomado en PNL) y Dr. Richard Bandler -co-creador de PNL- juntos en un seminario en Estados Unidos. (año 2005). Dr. Rod Fuentes (Director del Diplomado en PNL) y Dr. Richard Bandler -co-creador de PNL- juntos en un seminario en Estados Unidos. (año 2005). El Dr. Rod Fuentes trabajó una década junto a Richard Bandler

Más detalles

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Transformación DINÁMICA de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry 2016 segunda generación Transformación DINÁMICA de laconsciencia

Más detalles

DIPLOMADO [CALAMA] Neuroeducación Emocional

DIPLOMADO [CALAMA] Neuroeducación Emocional DIPLOMADO [CALAMA] Neuroeducación Emocional NOVIEMBRE 26 27 DICIEMBRE 17 18 ENERO 21 22 MARZO 25 26 ABRIL 22-23 12 Participantes por sala Hotel Diego de Almagro Pedro León Gallo 1840, CALAMA María Loreto

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Herramientas de Coaching y PNL en el ámbito bibliotecario" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Soledad Nuevo Ábalos. Asociación Andaluza

Más detalles

Curso de profundización en Liderazgo

Curso de profundización en Liderazgo Curso de profundización en Liderazgo Curso de adaptación para acceder al Máster en Coaching de Personas y Equipos de Mondragon Unibertsitatea A quién va dirigido El curso de profundización en liderazgo

Más detalles

Técnico Integral en Terapias Naturales

Técnico Integral en Terapias Naturales INSTITUTO HUMANISTA TRANSPERSONAL Programa de Formación: Técnico Integral en Terapias Naturales Presentación: Las terapias naturales son métodos de sanación cuyo objetivo principal es activar los recursos

Más detalles

Laboratorios de Coaching

Laboratorios de Coaching Encuentros de Aprendizaje Continuo Laboratorios de Coaching 2016 Aprendiendo en Comunidad versión ANDINA Laboratorios de Coaching Newfield Network Como Escuela Internacional formadora de coaches estamos

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: FUNDAMENTACIÓN DESARROLLO DE HABILIDADES:

Más detalles

TALLER DE ENTRENAMIENTO FORMACION DE FORMADORES Grupo 2

TALLER DE ENTRENAMIENTO FORMACION DE FORMADORES Grupo 2 TALLER DE ENTRENAMIENTO FORMACION DE FORMADORES Grupo 2 INTRODUCCIÓN La necesidad de reordenar y actualizar la formación y el perfeccionamiento profesional de los formadores próximamente se hace imprescindible

Más detalles

Programa de Coaching Efectivo

Programa de Coaching Efectivo Programa de Coaching Efectivo Descripción: Cómo crear y gestionar equipos de alto rendimiento? Cómo motivar y comprometer a trabajadores y directivos para que alcance su máxima productividad? Qué hacer

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS

DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS I. DESCRIPCIÓN Las exigencias de alta competitividad del mundo actual requieren de las empresas y de las organizaciones desarrollar sus recursos humanos y talentos para

Más detalles

Escuela de Coaching para Madres y Padres

Escuela de Coaching para Madres y Padres Consigue las herramientas básicas para convertirte en el Coach de tus hijos, ayúdales a conseguir sus objetivos y acompáñales en su crecimiento hacia un futuro estable. FUNDAMENTOS El coaching no tiene

Más detalles

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Objetivo Desarrollar en el participante competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

Transformación Personal & Profesional. Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga. Talleres Formación Cursos Sesiones Personales

Transformación Personal & Profesional. Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga. Talleres Formación Cursos Sesiones Personales 6ª EDICIÓN BENISSA Transformación Personal & Profesional Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga Talleres Formación Cursos Sesiones Personales Alejandra Navarro Cornejo 2017. Todos los derechos reservados

Más detalles

Practicante en P.N.L.

Practicante en P.N.L. Te invita al CURSO TALLER Practicante en P.N.L. El manual para reconocer los programas que nos están creando una realidad que no deseamos. Descubre la poderosa influencia del lenguaje en tu vida y prográmate

Más detalles

Liderazgo Emocional Para Niños

Liderazgo Emocional Para Niños Liderazgo Emocional Para Niños Qué es Talento KIDS? Talento KIDS es un programa diseñado para otorgar a los niños un espacio para SER, donde las actividades de aprendizaje se combinan con la naturaleza,

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

Formación en Flores de Bach

Formación en Flores de Bach INSTITUTO HUMANISTA TRANSPERSONAL Curso de Formación en Flores de Bach Presentación: Hace más de 80 años la terapia del Dr. Bach llegó para revolucionar la medicina y la terapia. Ha sanando a miles de

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

Programa Organizacional: Movilizando nuestros Recursos desde el Coaching Ontolo gico

Programa Organizacional: Movilizando nuestros Recursos desde el Coaching Ontolo gico Escuchar, sostener el silencio, comprender el rostro del otro, contactar el propio mundo emocional, dialogar, co-inspirar, servir y construir sentidos con otros, son algunas de las competencias asociadas

Más detalles

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión Nombre del programa: NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Cómo salir triunfador en sus negociaciones Objetivos Conocer las

Más detalles

diplomado PNL Cali en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA 70 HORAS Dra. Mónica Ramírez Master y Trainer en PNL Del 12 de Agosto 05 de noviembre del 2017

diplomado PNL Cali en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA 70 HORAS Dra. Mónica Ramírez Master y Trainer en PNL Del 12 de Agosto 05 de noviembre del 2017 Certificación internacional por el Dr. & The Society of NLP diplomado PNL en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Cali Del 12 de Agosto 05 de noviembre del 2017 70 HORAS Dra. Mónica Ramírez Master y Trainer en

Más detalles

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS Curso de capacitación: ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN:

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

Curso - Taller Internacional: Técnicas de Programación Neurolingüística aplicadas a Entornos Educativos

Curso - Taller Internacional: Técnicas de Programación Neurolingüística aplicadas a Entornos Educativos Modalidad On Line Curso - Taller Internacional: Técnicas de Programación Neurolingüística aplicadas a Entornos Educativos Presentación Objetivos Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

PNL. programación. Practitioneren 25% 15% Neurolinguistica 70 HORAS PRACTULUA25 PRACTULUA15. Dra. Mónica Ramírez Master y Trainer en PNL

PNL. programación. Practitioneren 25% 15% Neurolinguistica 70 HORAS PRACTULUA25 PRACTULUA15. Dra. Mónica Ramírez Master y Trainer en PNL Certificación internacional por el Dr. & The Society of NLP Certificación internacional como: Practitioneren programación Neurolinguistica PNL CÓDIGO CUPÓN PAGOS EN LÍNEA Duración de los cupones descrita

Más detalles

Competencias Directivas Genéricas para la educación

Competencias Directivas Genéricas para la educación Competencias Directivas Genéricas para la educación Agosto 2012 a Enero 2013 Ofrecemos una mirada distinta y poderosa de la educación, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje. El énfasis del programa

Más detalles

Certificación en Coaching IAC Coaching Masteries

Certificación en Coaching IAC Coaching Masteries Un modelo probado con el más alto nivel de excelencia Certificación en Coaching IAC Coaching Masteries México, D.F. 29, 30 de junio, 1 y 2 de julio. Hotel NH: Liverpool 155 entre Florencia y Amberes. Zona

Más detalles

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda Programación Neurolingüística www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 6ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Institut Gestalt, escuela con más de 30 años de tradición en la formación en psicología humanista,

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching por Valores. Coaches cambiando el mundo a través de los valores

Certificación Internacional en Coaching por Valores. Coaches cambiando el mundo a través de los valores Certificación Internacional en Coaching por Valores Coaches cambiando el mundo a través de los valores CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 20 H. Awarded by Prof. Simon

Más detalles

FORMACIÓN DE PNL- COACHING

FORMACIÓN DE PNL- COACHING FORMACIÓN DE PNL- COACHING Dirigido a: A toda persona interesada en relizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo ser deportistas, médicos, maestros,

Más detalles

"CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO"

CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO Acción Formativa "CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Educar con Valores

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Educar con Valores DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Educar con Valores OCTUBRE 15-16 NOVIEMBRE 19-20 DICIEMBRE 10-11 ENERO 14-15 MARZO 18-19 12 Participantes por sala Hotel Holiday Inn Av. Grecia 1490, ANTOFAGASTA María Loreto Mánquez

Más detalles

CLAVES PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA -Transforma en Positivo-

CLAVES PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA -Transforma en Positivo- CLAVES PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA -Transforma en Positivo- -Descubre cómo conseguir herramientas, habilidades y estrategias para tu cambio personal y alcanzar tus objetivos- CURSO ON-LINE DESCRIPCIÓN Objetivo

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva,

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación OCTUBRE 15-16 NOVIEMBRE 19-20 DICIEMBRE 10-11 ENERO 14-15 MARZO 18-19 12 Participantes por sala Hotel Holiday Inn Av. Grecia 1490, ANTOFAGASTA

Más detalles

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo C DMX 29 y 30 de Abril, 2016 Aprovecha los descuentos por pronto pago Objetivo Conocer herramientas prácticas de coaching

Más detalles

PNL VITAL FORMACIÓN EN PNL Y COACHING. Formación avalada por:

PNL VITAL FORMACIÓN EN PNL Y COACHING.  Formación avalada por: FORMACIÓN EN PNL Y COACHING Una experiencia vivencial única para aprender Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching Profesional. Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras ya

Más detalles

ADEMINAS-T&C Consulting S.A.

ADEMINAS-T&C Consulting S.A. ADEMINAS-T&C Consulting S.A. Curso: Entrenamiento en Coaching Duración, fechas y horarios: Duración 50 horas distribuídas así: 3 presenciales más 16 horas de práctica, a partir del 17 de marzo hasta el

Más detalles

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Movimiento InCrescendo surge como fruto del trabajo y esfuerzo de InCrescendo y de todas las personas que

Más detalles

Coaching nutricional; herramientas para la consulta

Coaching nutricional; herramientas para la consulta MAKE THE WAY El arte de generar oportunidades Coaching nutricional; herramientas para la consulta Granada, 18, 19, 20 de mayo 2015 0 ÍNDICE o Introducción o Metodología o Programa o Ponente o Calendario

Más detalles

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud TALLER Escuela CGH Liderazgo y Coaching en las Bogotá. junio 27 y 28 de 2012. Horario 8 a.m. a 5:00 p.m. PBX: 6161794 Introducción Al analizar los desafíos que permanente debe enfrentar el sector salud

Más detalles

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué Encuentra tu para qué EL SECRETO DE LA EXISTENCIA NO CONSISTE SOLAMENTE EN VIVIR, SINO EN SABER PARA QUÉ SE VIVE FIÓDOR DOSTOIEVSKI RESUMEN DEL CURSO No importa lo que hayamos conseguido. Si no somos de

Más detalles

Diplomado en Coaching Profesional.

Diplomado en Coaching Profesional. Diplomado en Coaching Profesional. Conducente a Certificación internacional. Coaching Corp Group IAC Coaching Masteries. Santiago, 2016-2017 Vice Rectoría de Administración y Finanzas Pontificia Universidad

Más detalles

Certificación. Coaching Internacional. ICC - Lambent

Certificación. Coaching Internacional. ICC - Lambent Certificación Coaching Internacional ICC - Lambent A qué te estamos invitando con esta certificación internacional de coaching? 1º Etapa Desarrollo de la 1 parte del entrenamiento Octubre 2º Etapa Desarrollo

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Diplomado en Coaching Ejecutivo

Diplomado en Coaching Ejecutivo Extensión Diplomado en Coaching Ejecutivo El coaching ejecutivo cada vez ha cobrado mayor relevancia, principalmente en el ámbito empresarial e institucional, ya que proporciona un marco de referencia

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

COACH DE PNL. FORMACIÓN INTERNACIONAL EN PNL. ACADEMIA HISPANA DE PNL Carrera 36ª # CALI COLOMBIA Contacto

COACH DE PNL. FORMACIÓN INTERNACIONAL EN PNL. ACADEMIA HISPANA DE PNL Carrera 36ª # CALI COLOMBIA Contacto 2016 COACH DE PNL. FORMACIÓN INTERNACIONAL EN PNL ACADEMIA HISPANA DE PNL Carrera 36ª #6-60 - CALI COLOMBIA Contacto +572 3873004 QUE ES LA PNL? La Programación Neurolingüística es un conjunto de poderosas

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London. Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London

Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London. Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London Qué es Workshop Inaugural Introducción al Coaching? Es un programa de entrenamiento intensivo de 16 horas,

Más detalles

Diplomado en Coaching y Liderazgo. Innovación para la productividad.

Diplomado en Coaching y Liderazgo. Innovación para la productividad. Diplomado en Coaching y Liderazgo Innovación para la productividad. Justificación El desarrollo del presente Diplomado aporta a los participantes las herramientas conceptuales y metodológicas que les permiten

Más detalles

Quieres resultados? Advanced Coaching Skills International Certification. International Coach Federation USA.

Quieres resultados? Advanced Coaching Skills International Certification. International Coach Federation USA. Advanced Coaching Skills International Certification Quieres resultados? La revolución en educación ha llegado No hay excusas, tenemos BECAS! Syllabus Programa Académico Decídete ahora a darte el más valioso

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

ORATORIA Y EXPRESIVIDAD

ORATORIA Y EXPRESIVIDAD Escuela de Ventas Entrénate con los Lobos de las Ventas ORATORIA Y EXPRESIVIDAD PARA VENDEDORES Coach: Manuel Crespo M. FULL DAY 04-FEB S/.195 Los Primeros 15 inscritos Aceptamos ORATORIA Y EXPRESIVIDAD

Más detalles

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay Programa Internacional de Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay La oportunidad de aprender es ahora y está en tu decisión CRECER. Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse

Más detalles

TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEJORAMIENTO DE CLIMA LABORAL. VALPARAÍSO (24 HORAS)

TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEJORAMIENTO DE CLIMA LABORAL. VALPARAÍSO (24 HORAS) TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEJORAMIENTO DE CLIMA LABORAL. VALPARAÍSO (24 HORAS) FUNDAMENTACIÓN Este curso surge en respuesta a la demanda de las empresas y organismos públicos, con el objetivo

Más detalles

EMOACCIONA-T. Coaching Inteligencia Emocional PNL REGÁLALE A TU HIJO UNA ADOLESCENCIA SEGURA Y FELÍZ

EMOACCIONA-T. Coaching Inteligencia Emocional PNL REGÁLALE A TU HIJO UNA ADOLESCENCIA SEGURA Y FELÍZ EMOACCIONA-T Coaching Inteligencia Emocional PNL REGÁLALE A TU HIJO UNA ADOLESCENCIA SEGURA Y FELÍZ TODOS SOMOS SERES COMPLETOS,CREATIVOS Y LLENOS DE RECURSOS Emoacciona-t es un proyecto educativo en Valores,

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Liderazgo, Comunicación y Coaching del 14 de enero al 15 de septiembre de 2016 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características: prácticas y visitas, material multimedia, actividades

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL EXPERTO UNIVERSITARIO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Al menos un 80% del éxito en la edad adulta proviene de la inteligencia emocional Daniel Goleman Conocerse a sí mismo es el principio de toda sabiduría Experto

Más detalles

Formación Continua. Proyecto Social: Un Aporte a la Intervención en Trabajo Social 10 de Mayo. Modalidad: Presencial

Formación Continua. Proyecto Social: Un Aporte a la Intervención en Trabajo Social 10 de Mayo. Modalidad: Presencial : Un Aporte a la Intervención en Trabajo Social 10 de Mayo Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado

Más detalles

CURSO DE COACHING Y LIDERAZGO PERSONAL 2015 PRIMER NIVEL

CURSO DE COACHING Y LIDERAZGO PERSONAL 2015 PRIMER NIVEL CURSO DE COACHING Y LIDERAZGO PERSONAL 2015 PRIMER NIVEL Instructor: Maximiliano Fornari Coach Ontológico- Acompañante Terapéutico. Avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Acompañamiento

Más detalles

Dr. Rod Fuentes (Director del Practitioner en PNL) y Dr. Richard Bandler -co-creador de PNL- juntos en un seminario en Estados Unidos. (año 2005).

Dr. Rod Fuentes (Director del Practitioner en PNL) y Dr. Richard Bandler -co-creador de PNL- juntos en un seminario en Estados Unidos. (año 2005). Dr. Rod Fuentes (Director del Practitioner en PNL) y Dr. Richard Bandler -co-creador de PNL- juntos en un seminario en Estados Unidos. (año 2005). El Dr. Rod Fuentes trabajó una década junto a Richard

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

CURSO LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO - OUTDOOR

CURSO LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO - OUTDOOR CURSO LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO - OUTDOOR FUNDAMENTACIÓN Los profundos cambios que estamos experimentando en la actualidad en el ámbito tecnológico, económico, demográfico y cultural deben ser comprendidos

Más detalles

El nuevo enfoque educativo según el Diseño Universal de Aprendizaje

El nuevo enfoque educativo según el Diseño Universal de Aprendizaje El nuevo enfoque educativo según el Diseño Universal de Aprendizaje AdelantEduca www.adelanteduca.cl CURSO DE ESPECIALIZACIÓN OBJETIVO Fortalecer el proceso de cambio en la enseñanza de estudiantes desde

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

TALLER DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

TALLER DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO Presentación La de la UCSC, a través de la unidad de Proyectos y Educación Continua, desde hace más de 10 años se encuentra vinculada a la formación de capital humano, tanto en áreas de capacitación como

Más detalles

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL?

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NIVEL EXPERTO Más de 50 Promociones Finalizadas NO LO DUDES Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!! + pioneros

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

Programa Anual. Cambio Efectivo en el Comportamiento. Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo

Programa Anual. Cambio Efectivo en el Comportamiento. Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo Programa Anual Cambio Efectivo en el Comportamiento Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo En el Centro de Excelencia WTC / Deloitte te invitamos a vivir una experiencia de aprendizaje simple

Más detalles

Taller de Personal Branding II Versión

Taller de Personal Branding II Versión Taller de Personal Branding II Versión Marca Personal Sábado 7 de junio. Hotel Atton www.coniaguirre.com Qué es la Marca Personal? La marca personal es tu sello, tu marca, lo que te hace único y valioso.

Más detalles

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano?

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano? Para qué formarme? Para responder a los retos de las organizaciones de hoy, en dos roles fundamentales: Profesionales del sistema de gestión del talento humano y líderes en general que requieran empoderarse

Más detalles

Programa de Formación continua. Curso 15/16

Programa de Formación continua. Curso 15/16 Programa de Formación continua Curso 15/16 Por qué una formación continua? La formación continua Live it! es un enfoque que se alía y complementa perfectamente al Programa Live it! de Inteligencia Emocional,

Más detalles

Curso de Emprendimiento para Adultos Mayores: Aprendiendo a emprender

Curso de Emprendimiento para Adultos Mayores: Aprendiendo a emprender PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE VICERRECTORIA DE COMUNICACIONES Y EDUCACIÓN CONTINUA PROGRAMA ADULTO MAYOR Curso de Emprendimiento para Adultos Mayores: Aprendiendo a emprender Fechas: Del 05

Más detalles

PNL. programación. Practitioneren. Neurolinguistica 70 HORAS. Dra. Mónica Ramírez Master y Trainer en PNL. Certificación internacional como:

PNL. programación. Practitioneren. Neurolinguistica 70 HORAS. Dra. Mónica Ramírez Master y Trainer en PNL. Certificación internacional como: Certificación internacional por el Dr. & The Society of NLP Certificación internacional como: Practitioneren programación Neurolinguistica PNL Dra. Mónica Ramírez Master y Trainer en PNL Del 02 de Febrero

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA CURSO DE ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA Aprende las técnicas y herramientas especificas para realizar procesos de Coaching para Parejas, en un

Más detalles