MANUAL USUARIO MI 455 SULFUROSO LIBRE Y TOTAL. system ESPECIFICACIONES: Resolución 1 ppm

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL USUARIO MI 455 SULFUROSO LIBRE Y TOTAL. system ESPECIFICACIONES: Resolución 1 ppm"

Transcripción

1 MANUAL USUARIO MI 455 SULFUROSO LIBRE Y TOTAL ESPECIFICACIONES: Rango 0 a 400 ppm SO2 Resolución 1 ppm Precisión 5% de la lectura Método Método ripper titrimétrico Principio Titración punto equivalencia redox Volumen muestra 50 ml Electrodo ORP MA924B/1 (incluido) Dosificación bomba 0.5 ml/min Velocidad agitación 1500 rpm Cond. ambientales 0 a 50 ºC; max 95% HR Alimentación 220V/50Hz; 10VA Dimensiones 208 x 214 x 163 mm (con cubeta) Peso 2200 g Reactivos necesarios Código Descripción Cantidad Mi Patrón (para sulfuroso libre y total) 50 ml Mi Titrante (para sulfuroso libre y total) Mi Solución alcalina (para SO2 libre y total) 5 ml Mi Reactivo Ácido (para SO2 total) 5 ml Mi Reactivo Ácido (para SO2 libre) 5 ml Mi Estabilizante (para SO libre y total) 1 paquete 2

2 INICIO Colocar el instrumento en una mesa plana y evitar que le toque la luz solar directa. Conectar el cable de corriente. Colocar el tubo de la bomba peristáltica en la bomba. Lea la sección de cambio de tubo para su procedimiento. Sustitya el tapón de la botella de reactivo por el que lleva el tubo y colóquela en su lugar encima del titrador. Conecte los tubos con la bomba peristáltica (el tubo de entrada está conectado con la botella de reactivo y el de salida en el dosificador). Encienda el instrumento con el botón situado en la parte posterior y espere hasta que aparezcan los guiones. GUIA PARA LOS CÓDIGOS MOSTRADOS Esta pantalla aparece unos segundos cada vez que se enciende el instrumento. Display de pantalla principal Display de pantalla principal con agitador activo Mensaje de modo purgación MENSAJES DE CALIBRACIÓN DE LA BOMBA Pantalla de modo de calibración de la bomba. El medidor está preparado para empezar la calibración de la bomba apretando el botón START STOP. Calibración de la bomba en proceso. Apretando CAL o el botón START STOP, el minititrador vuelve a la pantalla principal. Esta pantalla aparece durante unos segundos antes de volver a la pantalla principal, cuando la calibración está finalizada.

3 Esta pantalla aparece cuando la concentración de la muestra excede los 400 ppm. La solución patrón está defectuosa. PROCEDIMIENTO DE CALIBRACIÓN DE LA BOMBA Atención: La calibración de la bomba se debe realizar cada vez que se cambie el tubo de la bomba, la botella de reactivo o el electrodo de ph. Se aconseja calibrarla antes de cada set de análisis. Error cuando la lectura de entrada (mv) excede los límites de entrada (0/1000 mv) MENSAJES DE TITRACIÓN Este mensaje indica que se está realizando una operación de análisis. Resultado del análisis expresado en concentración de sulfuroso en ppm (mg/l). Presione el botón START STOP para regresar a la pantalla principal. Error aparecido cuando la lectura de entrada excede los límites de entrada (0/1000 mv). Este mensaje de error aparece cuando la concentración de la muestra excede las 400 ppm. Tómese una pipeta limpia y llene el vaso de 50 ml hasta la línea de enrase de 50 ml con el patrón Mi Nota: Si se usan pipetas contaminadas obtendrá una lectura errónea. Inserte el imán agitador dentro del vaso e insértelo en el portavasos encima del minititrador. Llene el vaso de 20 ml hasta la línea de 5 ml con el reactivo ácido Mi y añada el contenido al vaso de 50 ml. Inserte el porta sondas encima del vaso y ciérrelo girando en sentido horario.

4 Quite la tapa protectora del electrodo ORP y sumérgalo aproximadamente 2 cm en la muestra a analizar. Verifique no tocar la barra agitadora con la punta del electrodo. Asegúrese de que haya titrante en la punta del dosificador, sino insértelo en un vaso vacío y presione PUMP unos segundos hasta que aparezca reactivo en el dosificador. PROCEDIMIENTO DE MEDIDA DEL SO LIBRE Usando una pipeta limpia, llene el vaso de 50 ml hasta la línea de enrase de 50 ml con la muestra de vino. Nota: Es importante tener precisión en la medida de la muestra de vino. 2 Añada el contenido de un paquete de estabilizante Mi en el vaso. Inserte el imán agitador dentro del vaso e insértelo en el portavasos encima del minititrador. Presione el botón CAL. El medidor entra en modo de calibración de la bomba. Presione START STOP para iniciar el sistema de calibración. Al finalizar la calibración DONE aparecerá por pantalla durante unos segundos y el medidor volverá al modo de medida. Llene el vaso de 20 ml hasta la línea de 5 ml con el reactivo ácido Mi y añada el contenido al vaso de 50 ml. Inserte el portasondas encima del vaso y ciérrelo girando en sentido horario. Quite la tapa protectora del electrodo ORP y sumérgalo aproximadamente 2 cm en la muestra a analizar. Verifique no tocar la barra agitadora con la punta de electrodo. Asegúrese de que haya titrante en la punta del dosificador e insértelo en el portasondas, sino insértelo en un vaso vacío y presione PUMP unos segundos hasta que aparezca reactivo en el dosificador. Nota: Tenga cuidado con las burbujas de aire en el tubo, podrían afectar el resultado.

5 Añada el contenido de un sobre de estabilizante en el vaso. Mi Añada el contenido de un sobre de estabilizante en el vaso. Mi Presione START STOP para empezar la titración. La pantalla mostrará --- durante la titración, con las señales de titrador y bomba parpadeando en el LCD. Quite la tapa protectora del electrodo ORP y sumérgalo aproximadamente 2 cm en la muestra a analizar. Verifique no tocar la barra agitadora con la punta de electrodo. Al finalizar la titración, se muestra la concentración de dióxido de azufre en mg/l (ppm). PROCEDIMIENTO DE MEDIDA DEL SO TOTAL 2 Asegúrese de que haya titrante en la punta del dosificador e insértelo en el portaelectrodos, sino insértelo en un vaso vacío y presione PUMP unos segundos hasta que aparezca reactivo en el dosificador. Tómese una pipeta limpia y llene el vaso de 50 ml hasta la línea de enrase de 50 ml con la muestra de vino. Nota: Tenga cuidado con las burbujas de aire en el tubo, podrían afectar el resultado. Nota: Es importante tener precisión en la medida de la muestra de vino. Inserte el imán agitador dentro del vaso e insértelo en el portavasos encima del minititrador. Llene el vaso de 20 ml hasta la línea de 5 ml con el reactivo alcalino Mi y añada el contenido al vaso de 50 ml. Presione START STOP para empezar la titración. La pantalla mostrará --- durante la titración, con las señales de titrador y bomba parpadeando en el LCD. Al finalizar la titración, se muestra la concentración de dióxido de azufre en mg/l (ppm). Remueva el vaso y espere 15 minutos. Usando una pipeta limpia, llene el vaso de 20 ml hasta la línea de 5 ml con el reactivo ácido Mi y añada el contenido al vaso de 50 ml.

6 CAMBIO DEL TUBO DE LA BOMBA Para quitar el tubo de la bomba siga los siguientes pasos: Quite el tapón con tubos de la botella de reactivo. Quite un soporte del tubo y tire de él hasta quitar el segundo soporte. Para montar el nuevo tubo de la bomba peristáltica siga los siguientes pasos: Coloque un anillo de sujeción en su lugar. Estire el tubo a través de los rodamientos de la bomba hasta colgar el siguiente soporte. Una el tubo a la botella de reactivo. Nota: Purge la bomba hasta que gotee el dosificador pulsando el botón PUMP. MANTENIMIENTO Y CONDICIONAMIENTO DEL ELECTRODO PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Quite el tapón protector del electrodo ORP MA924B/1. NO SE ALARME SI APARECEN DEPÓSITOS DE SAL. Esto es normal con los electrodos. Desaparecerán cuando se enjuage con agua. Durante el transporte podrían aparecer pequeñas burbujas de aire que afecten el correcto funcionamiento del electrodo. Elimínelas sacudiendolo como si de un termómetro clínico se tratara. Si el bulbo y/o la unión están secos, sumerja el electrodo en la solución MA9015 durante unas horas. Si el electrolito está unos 2,5 cm por debajo del agujero de llenado, añada solución electrolito MA M KCL. Para una respuesta más rápida desenrosque un poco el agujero de llenado durante la medida. PROCEDIMIENTO DE ALMACENADO Para maximizar el buen funcionamiento y el tiempo de respuesta del electrodo es aconsejable mantenerlo siempre bien húmedo con su solución. Cambie la solución en el tapón de protección con unas gotas de la solución MA9015 para guardarlo o en su absencia la solución de llenado MA9011. Siga el procedimiento de preparación antes de hacer las medidas. Nota: NUNCA GUARDE EL ELECTRODO EN AGUA DESTILADA O DESIONIZADA. MANTENIMIENTO PERIÓDICO Inspeccione el electrodo y el cable. El cable usado para la conexión al instrumento tiene que estar intacto sin puntos de soldadura sueltos. Los conectores tienen que estar perfectamente limpios y secos. Si aparecen rascadas o roturas, reemplace el electrodo. Limpie con agua cualquier depósito con sal.

7 Mantenimiento de la sonda. Rellene la cámara de referencia con nuevo electrolito MA9011. Deje el electrodo en posición vertical durante unas horas. Siga el procedimiento de almacenado de arriba. PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA Depósitos y manchas de vino: Sumerja en la solución de limpieza MA9016 durante unas horas. IMPORTANTE: Después de efectuar algún procedimiento de limpieza, limpie el electrodo con agua destilada, rellene la cámara de referencia con electrolito nuevo y sumerja el electrodo en la solución de guardado MA9015 durante al menos 1 hora antes de hacer cualquier medida.

PHMETRO L Manual del usuario

PHMETRO L Manual del usuario Fecha edición 09/2011 N Versión 01 PHMETRO L0015632 Manual del usuario PHMETRO TIPO LAPIZ Modelo 8685 Lea este manual completamente antes de usar este medidor. Clasifique y guarde el manual para futuras

Más detalles

Manual de Instrucciones (Cód )

Manual de Instrucciones (Cód ) Manual de Instrucciones (Cód. 136313) POOL CONTROLLER/4 ph Clorine Redox PC95 PR75 Medidor y regulador, con microprocesador ph Cloro temperatura Manuale Versione 1.1 NOTAS DE PRECAUCIÓN PARA EL INSTALADOR

Más detalles

ANALISIS DE ph. MEDIDOR DE ph

ANALISIS DE ph. MEDIDOR DE ph ANALISIS DE ph El medidor de ph digital Barnant está diseñado con elementos electrónicos del estado sólido, y la pantalla LCD permite una fácil lectura, aún bajo condiciones ambientales de luz brillante.

Más detalles

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO El primer phmetro con electrodo Bluetooth El edge blu utiliza la tecnología Bluetooth Smart que le permite un consumo mínimo de batería y

Más detalles

Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HANNA

Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HANNA 1 Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HI 4221 y HI 4222 son medidores profesionales de sobremesa con LCD gráfico para mediciones de ph, ORP (Potencial de Oxidación Reducción),

Más detalles

Instrucciones de uso Medidores de ph PCE-PH20S

Instrucciones de uso Medidores de ph PCE-PH20S C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Instrucciones de uso Medidores de ph PCE-PH20S Índice 1. Propiedades 2. Descripción general

Más detalles

TERMÓMETRO-HIGROMETRO A Manual del usuario

TERMÓMETRO-HIGROMETRO A Manual del usuario Fecha edición 05/2012 N Versión 01 TERMÓMETRO-HIGROMETRO A6030225 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Gracias por comprar este termómetro-higrómetro tipo lápiz código A6030225. DISPLAY LCD TECLADO 6 botones

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400 GUÍA DEL USUARIO Medidor de Turbidez Modelo TB400 Introducción Agradecemos su compra del probador turbidez TB400. El TB400 mide la turbidez hasta 1000 UNT. Las ventajas del TB400 para el usuario incluyen:

Más detalles

MEDIDORES TIPO PLUMA Y SONDA

MEDIDORES TIPO PLUMA Y SONDA MEDIDORES PORTÁTILES TIPO PLUMA PARA CLORO TOTAL, PH Y ORP MEDIDOR DE CLORO TOTAL CÓDIGO 1740 Lectura de Cloro Total de 0.00-9.999 ppm Resolución 0.01 ppm Fácil lectura, sin interferencia por color o turbidez

Más detalles

HI Minititulador de acidez total para análisis de agua

HI Minititulador de acidez total para análisis de agua HI 84530 Minititulador de acidez total para análisis de agua HI 84530 Minititulador para aplicaciones de agua Bomba de pistón con dosificación dinámica La bomba incluye una dosificación dinámica que permite

Más detalles

Manual de Operaciones del Conductronic modelo PC45 Medidor de ph, mv rel., conductividad resistividad y temperatura

Manual de Operaciones del Conductronic modelo PC45 Medidor de ph, mv rel., conductividad resistividad y temperatura Manual de Operaciones del Conductronic modelo PC45 Medidor de ph, mv rel., conductividad resistividad y temperatura 1. Especificaciones Celda de Conductividad: C1 con cubierta de PVC, electrodos de níquel

Más detalles

CONTADOR DE GOTAS 0662DROP

CONTADOR DE GOTAS 0662DROP CONTADOR DE GOTAS 0662DROP GUÍA DE USUARIO CENTRE FOR MICROCOMPUTER APPLICATIONS http://www.cma-science.nl Breve Descripción El sensor Contador de Gotas CMA 0662drop es un accesorio que sirve de complemento

Más detalles

Manual de usuario. Medidor de ph y ORP Servicio Pesado. Modelo

Manual de usuario. Medidor de ph y ORP Servicio Pesado. Modelo Manual de usuario Medidor de ph y ORP Servicio Pesado Modelo 407227 Introducción Felicitaciones por su compra del Medidor de ph, mv (ORP) y Temperatura de Extech. Con el cuidado apropiado, este medidor

Más detalles

Medidor de PH LT-YK21PH

Medidor de PH LT-YK21PH Manual de Instrucciones Medidor de PH LT-YK21PH Manual de Instrucciones Anemómetro con Memoria TE-AVM07 Página 1 de 6 1. RASGOS *Alta calidad y propósito general de medición de PH. *Fácil operación, tamaño

Más detalles

Manual de instrucciones Medidor digital de resistencia a tierra de varillas SW-4234

Manual de instrucciones Medidor digital de resistencia a tierra de varillas SW-4234 Manual de instrucciones Medidor digital de resistencia a tierra de varillas SW-4234 SW-4234_Manual_NNNNN Página 1 de 9 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. NOTAS DE SEGURIDAD... 4 3. CARACTERÍSTICAS... 4 4.

Más detalles

Manual del usuario. Higro Termómetro Digital EasyVision. Modelo EA20

Manual del usuario. Higro Termómetro Digital EasyVision. Modelo EA20 Manual del usuario Higro Termómetro Digital EasyVision Modelo EA20 Introducción Felicitaciones por su compra del Higro Termómetro Digital EasyVision de Extech. Este dispositivo mide humedad, temperatura,

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Higro Termo-Anemómetro. Modelo AM Introducción

MANUAL DEL USUARIO. Higro Termo-Anemómetro. Modelo AM Introducción MANUAL DEL USUARIO Higro Termo-Anemómetro Modelo AM-4205 Introducción Felicitaciones por su compra del Higro Termo-Anemómetro de Lutron. Este medidor de servicio pesado mide e indica Velocidad del aire

Más detalles

GUÍA RAPIDA DEL AT CONTROL

GUÍA RAPIDA DEL AT CONTROL GUÍA RAPIDA DEL AT CONTROL Montaje del controlador : Montar el enchufe UBB en la conexión trasera del controlador. Colocar la batería y volver a poner la tapa. Fig 1 Frontal del controlador Fig 2 Reverso

Más detalles

MEDIDOR DE ph, CONDUCTIVIDAD, SALINIDAD Y TEMPERATURA DEL AGUA

MEDIDOR DE ph, CONDUCTIVIDAD, SALINIDAD Y TEMPERATURA DEL AGUA MEDIDOR DE ph, CONDUCTIVIDAD, SALINIDAD Y TEMPERATURA DEL AGUA I. INTRODUCCIÓN Este aparato es un preciso analizador de los principales parámetros ambientales del agua. La carcasa está completamente sellada

Más detalles

1

1 1 2 MANUAL DE INSTRUCCIONES BASCULA ELECTRONICA DIGITAL EN ACERO INOXIDABLE REF. GLC-3050 de colgar TECNOLOGIA PARA SU NEGOCIO, Confiabilidad para sus Clientes ESTIMADO CLIENTE Felicitaciones por su compra!

Más detalles

Telurómetro de 4 hilos Modelo GRT300. Manual del usuario

Telurómetro de 4 hilos Modelo GRT300. Manual del usuario Telurómetro de 4 hilos Modelo GRT300 Manual del usuario Introducción Agradecemos su compra del telurómetro de 4 hilos de Extech. El probador de tierra Modelo GRT300 se ha diseñado y probado conforme a

Más detalles

14. PISCINA. 14. PISCINA

14. PISCINA. 14. PISCINA 1036 14. PISCINA. 14. PISCINA 1037 1038 14. PISCINAS. 14.1. FILTRACIÓN. 14.1. FILTRACIÓN. 1039 1040 14. PISCINAS. 14.1. FILTRACIÓN. 14.1. FILTRACIÓN. 1041 1042 14. PISCINAS. 14.1. FILTRACIÓN. 14.1. FILTRACIÓN.

Más detalles

Medidor Portatíl de OXIGENO DISUELTO

Medidor Portatíl de OXIGENO DISUELTO Medidor Portatíl de OXIGENO DISUELTO Modelo : MW600 MANUAL DEL USUARIO Calibración a cero (llamada "al aire"), consiste en : Sacar la protección roja y negra de la sonda Conectar la sonda al monitor Encender

Más detalles

Electrodo selectivo de calcio. Ca 2+

Electrodo selectivo de calcio. Ca 2+ 96 60 Electrodo selectivo de calcio Ca 2+ Electrodo selectivo calcio. Manual del usuario. Garantía El plazo de validez es de 6 meses a partir de la fecha de expedición del electrodo. La garantía cubre

Más detalles

PH METRO L Manual del usuario

PH METRO L Manual del usuario Fecha edición 10/2012 N Versión 01 PH METRO L0171103 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Gracias por la compra de este ph-metro. Este instrumento está diseñado con un display doble temp. y ph/mv, reconocimiento

Más detalles

La repetitividad de los resultados es de +/- 2,0 %.

La repetitividad de los resultados es de +/- 2,0 %. WILE-25 MANUAL DE USO 1. Contiene - Wile-25 medidor de humedad - Maletín para transporte - Correa - Manual de instrucciones - Pila de 9V 6F22 (instalada) 2. Descripción Wile-25 proporciona información

Más detalles

Guía del usuario. Servicio pesado Manómetro para presión diferencial. Modelo

Guía del usuario. Servicio pesado Manómetro para presión diferencial. Modelo Guía del usuario Servicio pesado Manómetro para presión diferencial Modelo 407910 Especificaciones Especificaciones generales Circuito Pantalla Circuito microprocesador singular LSI a la orden LCD de 15

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Probador de Cloro Libre y Total Patente en trámite. Modelo CL500

GUÍA DEL USUARIO. Probador de Cloro Libre y Total Patente en trámite. Modelo CL500 GUÍA DEL USUARIO Probador de Cloro Libre y Total Patente en trámite Modelo CL500 Introducción Agradecemos su compra del probador de cloro CL500. El CL500 es un revolucionario dispositivo de medición, primero

Más detalles

AX-PH Componentes de la herramienta

AX-PH Componentes de la herramienta AX-PH02 1. Componentes de la herramienta A. TECLA PH/TEMP: conmutador de modo: Ajuste el modo para valor de PH, temperatura o humedad. B. TECLA ON: presione la tecla para iniciar la unidad. C. SONDA DE

Más detalles

Manual de Instrucciones Calibrador de Procesos TE-123

Manual de Instrucciones Calibrador de Procesos TE-123 Manual de Instrucciones Calibrador de Procesos TE-123 TE-123_Manual_NNNNN Página 1 de 20 Descripción del panel frontal 1. Pantalla 2. Entrada de termopar 3. Botón de encendido/apagado 4. Botón Shift 5.

Más detalles

TERMÓMETRO-HIGROMETRO A Manual del usuario

TERMÓMETRO-HIGROMETRO A Manual del usuario Fecha edición 11/2012 N Versión 01 TERMÓMETRO-HIGROMETRO A6030330 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Muchas gracias por adquirir este Termómetro -Higrómetro con sonda remota código A6030330. Este equipo está

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Calibrador de Procesos TE-123

MANUAL DEL USUARIO. Calibrador de Procesos TE-123 MANUAL DEL USUARIO Calibrador de Procesos TE-123 Descripción del panel frontal 1. Pantalla 2. Entrada de termopar 3. Botón de encendido/apagado 4. Botón Shift 5. Interruptor de función 6. Teclado numérico

Más detalles

MANUAL USUARIO. Balanzas Industriales Serie BS

MANUAL USUARIO. Balanzas Industriales Serie BS MANUAL DE USUARIO Balanzas Industriales Serie BS Rev. 0 Usted a comprado una Balanza Industrial de Precisión que requiere un tratamiento cuidadoso. Lea atentamente este manual de instrucciones antes de

Más detalles

MEDIDOR DE OXIGENO DISUELTO EN AGUA PORTATIL E IMPERMEABLE HI 9142

MEDIDOR DE OXIGENO DISUELTO EN AGUA PORTATIL E IMPERMEABLE HI 9142 MEDIDOR DE OXIGENO DISUELTO EN AGUA PORTATIL E IMPERMEABLE HI 9142 VISUALIZACION PRELIMINAR Sacar el instrumento del paquete y examinar si ha sufrido algún daño durante el transporte. En caso afirmativo,

Más detalles

Manual de instrucciones Termómetro Digital TE-1300

Manual de instrucciones Termómetro Digital TE-1300 Manual de instrucciones Termómetro Digital TE-1300 TE-1300_Manual_NNNNN Página 1 de 7 ÍNDICE Calzada del Valle 400, Ote. Oficina No.1205 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ESPECIFICACIONES... 3 2.1 ESPECIFICACIONES

Más detalles

Balanza de refrigerante programable. Manual de usuario

Balanza de refrigerante programable. Manual de usuario Balanza de refrigerante programable Manual de usuario Introducción: Esta balanza para refrigerante permite una recuperación rápida, eficiente y automática de refrigerante de aires acondicionados o sistemas

Más detalles

TRADUCCIÓN DEL MANUAL DEL SONÓMETRO SL-4001

TRADUCCIÓN DEL MANUAL DEL SONÓMETRO SL-4001 TRADUCCIÓN DEL MANUAL DEL SONÓMETRO SL-4001 Cuando usted compra este SONÓMETRO DIGITAL da un paso adelante en el campo de la instrumentación de precisión. Aunque este SONÓMETRO DIGITAL es un instrumento

Más detalles

Tarjeta de mantenimiento del cliente

Tarjeta de mantenimiento del cliente Tarjeta de mantenimiento del cliente del ES 300 Analizador químico ES 300 Tarjeta de mantenimiento del cliente Comprobar pipeta/mezclador/hueco de limpieza (todos los días) 1. Ejecute el comando Pipeta/Mezclad/Hueco

Más detalles

HI 9828 Medidor Multiparamétrico para Calidad del Agua

HI 9828 Medidor Multiparamétrico para Calidad del Agua HI 9828 Medidor Multiparamétrico para Calidad del Agua HI 9828 Medidor Multiparamétrico para Calidad del Agua... La pantalla LCD con iluminación puede mostrar hasta 12 mediciones a la vez Sonda disponible

Más detalles

Manual de Instrucciones Medidor de Oxígeno en Aire y Oxígeno Disuelto LT-DO5510HA

Manual de Instrucciones Medidor de Oxígeno en Aire y Oxígeno Disuelto LT-DO5510HA Manual de Instrucciones Medidor de Oxígeno en Aire y Oxígeno Disuelto LT-DO5510HA LT-DO5510HA_Manual_NNNNN Página 1 de 11 Su compra de este medidor de oxígeno lo coloca una posición más adelante en el

Más detalles

Control y dosificación automática

Control y dosificación automática Control y dosificación automática Para piscina residencial y pública Control Basic y Control Basic Plus Control Basic Next Bombas dosificadoras Optima y Optima Next Controllers galvánicos y amperométricos

Más detalles

Hoefer SG15, SG30, SG50 y SG100

Hoefer SG15, SG30, SG50 y SG100 man ual del usuario Español Hoefer SG15, SG30, SG50 y SG100 Grandiente fabricantes mu SG100-IM/Spanish/Rev.C0/08-12 Tabla de contenidos 1. Introducción: Hoefer SG15, SG30, SG50, SG100 y fabricantes de

Más detalles

Termómetro Digital Tipo J/K

Termómetro Digital Tipo J/K Manual del usuario Termómetro Digital Tipo J/K Modelo TM100 Introducción Agradecemos su compra del Termómetro Digital con entrada única tipo K/J. Este medidor se embarca probado y calibrado y con uso adecuado

Más detalles

Manual del usuario. Medidor de oxígeno disuelto para trabajo pesado. Modelo

Manual del usuario. Medidor de oxígeno disuelto para trabajo pesado. Modelo Manual del usuario Medidor de oxígeno disuelto para trabajo pesado Modelo 407510 Introducción Felicitaciones por su compra del Medidor de oxígeno disuelto y temperatura para trabajo pesado de Extech, el

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN SIMPLEX COMPACTO

GUÍA DE INSTALACIÓN SIMPLEX COMPACTO GUÍA DE INSTALACIÓN SIMPLEX COMPACTO 1. Componentes: 1. BYPASS 7. SALIDA AGUA 2. VÁLVULA 8. REGULACIÓN DUREZA RESIDUAL 3. BOTELLA DE RESINAS 9. REGULACIÓN DUREZA INICIAL 4. CONTENEDOR PARA EL EQUIPO Y

Más detalles

LVLØ OVERFLOW GRACIAS POR ELEGIR LVLØ, LA PISCINA SIN COMPLICACIONES PARA EL TIPO DE PISCINAS OVER- FLOW EDGE O INFINITY.

LVLØ OVERFLOW GRACIAS POR ELEGIR LVLØ, LA PISCINA SIN COMPLICACIONES PARA EL TIPO DE PISCINAS OVER- FLOW EDGE O INFINITY. LVLØ OVERFLOW GRACIAS POR ELEGIR LVLØ, LA PISCINA SIN COMPLICACIONES PARA EL TIPO DE PISCINAS OVER- FLOW EDGE O INFINITY. AQUÍ ENCONTRARÁ MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS BENEFICIOS Y EL ALCANCE TÉCNICO DEL SUMINISTRO.

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Sicrómetro Digital. Modelo RH300 y RH305 (kit)

MANUAL DEL USUARIO. Sicrómetro Digital. Modelo RH300 y RH305 (kit) MANUAL DEL USUARIO Sicrómetro Digital Modelo RH300 y RH305 (kit) Introducción Felicitaciones por su compra del Sicrómetro digital RH300 de Extech Este dispositivo mide humedad, temperatura del aire, temperatura

Más detalles

Problemas en la medición de ph y su resolución.

Problemas en la medición de ph y su resolución. Problemas en la medición de ph y su resolución. Un sistema de medición de ph consta de varias partes : Medidor, Electrodos, Cables y Tampones de calibración. Cuando se presenta un problema al hacer una

Más detalles

Medidor de humedad de suelos Modelo MO750

Medidor de humedad de suelos Modelo MO750 Medidor de humedad de suelos Modelo MO750 Especificaciones Pantalla LCD Escalas de Medición 0 a 50% humedad del suelo Precisión ±(5% +5 dígitos) FS@23±5 C Resolución 0.1% Indicación de batería débil Símbolo

Más detalles

MANUAL DE USO DEL MEDIDOR DE TOQUE DIGITAL PCE-TM

MANUAL DE USO DEL MEDIDOR DE TOQUE DIGITAL PCE-TM C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es MANUAL DE USO DEL MEDIDOR DE TOQUE DIGITAL PCE-TM 80 1. CARACTERISTICAS Medidor digital

Más detalles

Manual del usuario. ExStik CL200. Medidor de Cloro Residual Total a Prueba de Agua Patente Pendiente

Manual del usuario. ExStik CL200. Medidor de Cloro Residual Total a Prueba de Agua Patente Pendiente Manual del usuario ExStik CL200 Medidor de Cloro Residual Total a Prueba de Agua Patente Pendiente Introducción Felicitaciones por su compra del medidor de cloro ExStik CL200. El modelo CL200 es un revolucionario

Más detalles

SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA

SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA A Boquilla del rociador B Tapa para carga de agua C Control de vapor D Botón de golpe de

Más detalles

LABORATORIO DE QUÍMICA ANALÍTICA I LQ-218. Práctica de Laboratorio No. 3 CALIBRACIÓN DE MATERIAL VOLUMÉTRICO ANALÍTICO

LABORATORIO DE QUÍMICA ANALÍTICA I LQ-218. Práctica de Laboratorio No. 3 CALIBRACIÓN DE MATERIAL VOLUMÉTRICO ANALÍTICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y FARMACIA DEPARTAMENTO DE QUÍMICA LABORATORIO DE QUÍMICA ANALÍTICA I LQ-218 Práctica de Laboratorio No. 3 COMPETENCIAS A LOGRAR:

Más detalles

Manual del usuario. EasyView Termómetro Tipo K. Modelo EA11A

Manual del usuario. EasyView Termómetro Tipo K. Modelo EA11A Manual del usuario EasyView Termómetro Tipo K Modelo EA11A Introducción Felicitaciones por su compra del Termómetro EasyView de Extech. Este dispositivo ofrece una sola entrada para termopar tipo K con

Más detalles

Valoradores semiautomáticos PH-Burette. Un gran ph-metro con una bureta incorporada. Precio increible! Un mundo de posibilidades...

Valoradores semiautomáticos PH-Burette. Un gran ph-metro con una bureta incorporada. Precio increible! Un mundo de posibilidades... Valoradores semiautomáticos PH-Burette. Un gran ph-metro con una bureta incorporada. Precio increible! Un mundo de posibilidades... Calidad y buen servicio La óptima combinación de un ph-metro y una bureta

Más detalles

Abra la caja y por favor verifique las siguientes partes para corroborar que se encuenten en su totalidad.

Abra la caja y por favor verifique las siguientes partes para corroborar que se encuenten en su totalidad. INSPECCION DE ELEMENTOS DE LA CAJA Abra la caja y por favor verifique las siguientes partes para corroborar que se encuenten en su totalidad. Manual de operación Valija plástica Balanza Gancho Cable corriente

Más detalles

Manual del operador. ExStik EC400. Medidor de Conductividad / SDT / Salinidad / Temperatura MODE HOLD

Manual del operador. ExStik EC400. Medidor de Conductividad / SDT / Salinidad / Temperatura MODE HOLD Manual del operador ExStik EC400 Medidor de Conductividad / SDT / Salinidad / Temperatura MODE HOLD Introducción Agradecemos su compra del medidor de conductividad, sólidos disueltos totales (SDT), salinidad

Más detalles

Vibrómetro LT-VB8201HA

Vibrómetro LT-VB8201HA Manual de Instrucciones Vibrómetro LT-VB8201HA Manual de Instrucciones Anemómetro con Memoria TE-AVM07 Página 1 de 7 1. CARACTERISTICAS Aplicaciones para monitoreo de vibración industrial: Toda la maquinaria

Más detalles

Manual del usuario. Modelo Fuente de tensión CD Cuatro salidas de alta precisión

Manual del usuario. Modelo Fuente de tensión CD Cuatro salidas de alta precisión Manual del usuario Modelo 382270 Fuente de tensión CD Cuatro salidas de alta precisión Introducción Agradecemos su compra de la fuente de tensión CD 382270 de Extech. El modelo 382270 puede ser usado para

Más detalles

Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío. Manual de instrucciones 3

Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío. Manual de instrucciones 3 Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío 5120 Manual de instrucciones 3 E) CEPRA 5120 INDICE 1. Descripción...4 2. Ajuste...5 3. Instalación...6 4. Conexión Eléctrica...7 5. Cambio de baterías...9

Más detalles

Dosificación - Regulación - Automatización

Dosificación - Regulación - Automatización Dosificación - Regulación - Automatización 40-42 Dosificadores de cloro Sólido y Bromo 42 Dosificadores flotantes 42 Mascarilla 43 Bombas dosificadoras 44-47 Controladores automáticos 48 Depositos de dosificación

Más detalles

Generalidades. Funcionamiento y manejo Véase la figura D-1. Diagrama e instruciones de instalacion: Antes del primer uso

Generalidades. Funcionamiento y manejo Véase la figura D-1. Diagrama e instruciones de instalacion: Antes del primer uso Diagrama e instruciones de instalacion: Generalidades Con este hermoso dispensador y enfriador de cerveza Beer Tap & Cooler de Princess usted servirá la más deliciosa cerveza. Ideal para tener en casa

Más detalles

Termómetro Digital Tipo J/K

Termómetro Digital Tipo J/K Manual del usuario Termómetro Digital Tipo J/K Modelo TM100 Introducción Agradecemos su compra del Termómetro Digital con entrada única tipo K/J. Este medidor se embarca probado y calibrado y con uso adecuado

Más detalles

Electrodo de Nitrato

Electrodo de Nitrato Electrodo de Nitrato AC017A El electrodo de nitrato puede conectarse a los recolectores de datos ITP-C, MultilogPro o TriLink. El electrodo de nitrato consiste en una membrana ionselectiva de PVC realizada

Más detalles

Manual de usuario de PointWrite

Manual de usuario de PointWrite Manual de usuario de PointWrite Contenido Contenido del paquete... 3 Acople del PointWrite al proyector... 4 Conexión de PointWrite al PC... 5 Modos de actuación del lápiz... 5 Cambio del puntero del lápiz...5

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Medidor doble de humedad. Mediciones de humedad con agujas y sin agujas. Modelo MO55

MANUAL DEL USUARIO. Medidor doble de humedad. Mediciones de humedad con agujas y sin agujas. Modelo MO55 MANUAL DEL USUARIO Medidor doble de humedad Mediciones de humedad con agujas y sin agujas Modelo MO55 Introducción Agradecemos su elección del Medidor doble de humedad con agujas y sin agujas modelo MO55

Más detalles

MANEJO DEL MEDIDOR DE ph HI 8521 HANNA

MANEJO DEL MEDIDOR DE ph HI 8521 HANNA MACROPROCESO GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PROCESO EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO CODIGO: IF-P21-IN08 INSTRUCTIVO MANEJO DEL MEDIDOR DE ph HI 8521 HANNA REVISADO POR Asistente de Investigación APROBADO POR Director

Más detalles

HI 9811 & HI 9811-5 Medidores Portátiles de ph/ce/tds/ C

HI 9811 & HI 9811-5 Medidores Portátiles de ph/ce/tds/ C Manual de Instrucciones HI 9811 & HI 9811-5 Medidores Portátiles de ph/ce/tds/ C MAN9811-2 03/03 w w w. h a n n a i n s t. e s w w w. h a n n a i n s t. e s Estos Instrumentos Cumplen con las Directrices

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES bomba mini orange MANUAL DE INSTRUCCIONES La Bomba Mini Orange ha sido diseñada para ser instalada sobre falso techo, donde sea posible, o detrás de evaporadores montados en pared o bien en una canaleta

Más detalles

MiniTermómetro infrarrojo con puntero láser

MiniTermómetro infrarrojo con puntero láser Manual del usuario MiniTermómetro infrarrojo con puntero láser MODELO 42500 Introducción Felicitaciones por su compra del Termómetro IR Modelo 42500 de Extech. Este termómetro toma medidas sin contacto

Más detalles

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H4036306 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA MINI H4036306 I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO:

Más detalles

Electrodo de Cloro. Experimentos típicos

Electrodo de Cloro. Experimentos típicos Electrodo de Cloro AC018A El Electrodo de Cloro puede ser utilizado con los recolectores de datos ITP-C, MultiLogPRO o TriLink. El Electrodo de Cloro es un electrodo de ion selectivo con una membrana PVC

Más detalles

Electrodo selectivo de nitrato NO 3

Electrodo selectivo de nitrato NO 3 96 62 Electrodo selectivo de nitrato NO 3 - Electrodo selectivo nitrato. Manual del usuario. Garantía El plazo de validez es de 6 meses a partir de la fecha de expedición del electrodo. La garantía cubre

Más detalles

TERMO DE LECHE MANUAL DE USUARIO

TERMO DE LECHE MANUAL DE USUARIO TERMO DE LECHE MANUAL DE USUARIO Modelo: MW-5L Termo de leche 5 litros 1000W 230V 1. Especificaciones técnicas 2. Despiece 3. Esquema eléctrico 4. Instrucciones de funcionamiento 5. Precauciones ÍNDICE

Más detalles

Polígono de Pocomaco Calle 1 Parcela G La Coruña NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS

Polígono de Pocomaco Calle 1 Parcela G La Coruña NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS OFERTA NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS Para el cumplimiento del NUEVO Real Decreto 742/2013 de 27 de Septiembre de 2013 que regula la calidad del aire en las PISCINAS Características: Medidor

Más detalles

E6/E60 Resumen de lo más importante

E6/E60 Resumen de lo más importante E6/E60 Resumen de lo más importante J Esta guía rápida no sustituye al «Modo de empleo E6/E60». Lea y respete en todo caso primero las indicaciones de seguridad y advertencias preventivas con el fin de

Más detalles

Pluma Medidora de Vibración

Pluma Medidora de Vibración Manual del usuario Pluma Medidora de Vibración Modelo VB400 Introducción Agradecemos su compra del medidor Extech VB400 que está diseñado para suministrar mediciones fáciles y precisas de velocidad y aceleración

Más detalles

Anemómetro, Hygrómetro, Luxómetro, Medidor caudal volumétrico, Termómetro LT-LM8010

Anemómetro, Hygrómetro, Luxómetro, Medidor caudal volumétrico, Termómetro LT-LM8010 Anemómetro, Hygrómetro, Luxómetro, Medidor caudal volumétrico, Termómetro LT-LM8010 LT-LM8010_Manual_NNNNN Página 1 de 10 Su compra de este anemómetro define un paso adelante en su campo de medición de

Más detalles

Manual de operación. Nivel Digital Magnético Modelo No

Manual de operación. Nivel Digital Magnético Modelo No 5670H-Spanish_Manuals 5/2/12 9:01 AM Page 1 Nivel Digital Magnético Modelo No. 40-6060 Manual de operación Felicitaciones por la compra de este Nivel Digital Magnético. Le sugerimos leer detenidamente

Más detalles

ME 098 A.- TERMOSTATO + TERMOMETRO DIGITAL

ME 098 A.- TERMOSTATO + TERMOMETRO DIGITAL ME 098 A.- TERMOSTATO + TERMOMETRO DIGITAL 1.- INTRODUCCION 2.-INSTALACIÓN 3.-CONTROL DE TEMPERATURA 4.-BATERIA BAJA 5.- CALDERA EN FUNCIONAMIENTO 6.- ESPECIFICACIONES 1.- INTRODUCCION Este termostato

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Medidor Oyster. Modelo A

GUÍA DEL USUARIO. Medidor Oyster. Modelo A GUÍA DEL USUARIO Medidor Oyster ph, Conductividad, SDT, Salinidad, y POR (mv) Modelo 341350A Introducción Agradecemos su compra del medidor Serie Oyster de Extech. Este dispositivo mide ph, Conductividad,

Más detalles

Polígono de Pocomaco Calle 1 Parcela G La Coruña NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS

Polígono de Pocomaco Calle 1 Parcela G La Coruña NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS INFO PISCINAS NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS Para el cumplimiento del NUEVO Real Decreto 742/2013 de 27 de Septiembre de 2013 que regula la calidad del aire en las PISCINAS Características:

Más detalles

Serie 50+ / 51+ / 52

Serie 50+ / 51+ / 52 Serie 50+ / 51+ / 52 phmetro de sobremesa ph 50+ ph, mv, ºC Características principales Precisión ± 0.02 ph Calibración automática y manual hasta 3 patrones USA y NIST 2 portos de calibración idefinidos

Más detalles

Fotómetro MD 200. Kits y Reactivos

Fotómetro MD 200. Kits y Reactivos Fotómetro MD 200 Kits y Reactivos Adaptado a los requisitos técnicos de hoy, el fotómetro MD200 puede ser utilizado en casi todas las áreas del análisis de agua. Los reactivos que se utilizan para los

Más detalles

PIE DE METRO E Manual del usuario

PIE DE METRO E Manual del usuario Fecha edición 11/2013 N Versión 01 PIE DE METRO E5001509 Manual del usuario 1 PIE DE METRO DIGITAL 200MM MANUAL DE OPERACIONES INSTRUCCIONES: 1. Antes de utilizar el calibrador digital, limpie la superficie

Más detalles

HI HI Simuladores de ph/mv. Manual de Instrucciones. Estos Instrumentos Cumplen con las Directrices de CE 30 HIGH IMPEDANCE 40 C HI 8427

HI HI Simuladores de ph/mv. Manual de Instrucciones. Estos Instrumentos Cumplen con las Directrices de CE 30 HIGH IMPEDANCE 40 C HI 8427 HI 8427 / CALIBRATOR Manual de Instrucciones HI8427 - HI931001 Simuladores de / LOW BATTERY 2 4 7 10 0 12 1900 0 10-350 350 1900 14 50 20 40 C 30 HIGH IMPEDANCE w w w. h a n n a i n s t. e s Estos Instrumentos

Más detalles

CONOZCA SU PLANCHA A VAPOR

CONOZCA SU PLANCHA A VAPOR Plancha a Vapor K-PB100A K-PB100C MANUAL DE USUARIO Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva PLANCHA

Más detalles

SERIE EM 10K / 20K / 30K MANUAL DEL USUARIO

SERIE EM 10K / 20K / 30K MANUAL DEL USUARIO SERIE EM 10K / 20K / 30K ES MANUAL DEL USUARIO ÍNDICE Especificaciones 3 Características 3 Teclado 3 Teclas de funcionamiento 4 Montaje 4 Encendido de la balanza 4 Calibración 5 Pesaje 5 Tara 5 Conteo

Más detalles

Manual del usuario. ExStik CL200A. Medidor de Cloro Residual Total a Prueba de Agua Patente Pendiente

Manual del usuario. ExStik CL200A. Medidor de Cloro Residual Total a Prueba de Agua Patente Pendiente Manual del usuario ExStik CL200A Medidor de Cloro Residual Total a Prueba de Agua Patente Pendiente Introducción Felicitaciones por su compra del medidor de cloro ExStik CL200. El modelo CL200 es un revolucionario

Más detalles

Resolución seleccionable entre 0.01 y 0.001 ph. Rango -2.000 a 16.000 ph. Precisión ± 0.002 ph

Resolución seleccionable entre 0.01 y 0.001 ph. Rango -2.000 a 16.000 ph. Precisión ± 0.002 ph ph CE OD ph Resolución seleccionable entre 0.01 y 0.001 ph Rango -2.000 a 16.000 ph Precisión ± 0.002 ph Registro de datos Manual a demanda Manual a estabilidad Por intervalos Medida de Temperatura ( C

Más detalles

Multiparamétrico de Calidad del Agua: U-50

Multiparamétrico de Calidad del Agua: U-50 Multiparamétrico de Calidad del Agua: U-50 QUÉ MIDE? El medidor Multiparamétrico de Calidad del Agua de la serie U-50 de Horiba permite medir e indicar el resultado de la monitorización simultánea de hasta

Más detalles

Electrodo selectivo de amonio NH 4

Electrodo selectivo de amonio NH 4 96 63 Electrodo selectivo de amonio NH + Electrodo selectivo de amonio. Manual del usuario. Garantía El plazo de validez es de 6 meses a partir de la fecha de expedición del electrodo. La garantía cubre

Más detalles

MANUAL DE CALIBRACIÓN DE LAS MÁQUINAS INCUBADORAS Y NACEDORAS CHICK MASTER CON CONTROL GÉNESIS IV

MANUAL DE CALIBRACIÓN DE LAS MÁQUINAS INCUBADORAS Y NACEDORAS CHICK MASTER CON CONTROL GÉNESIS IV MANUAL DE CALIBRACIÓN DE LAS MÁQUINAS INCUBADORAS Y NACEDORAS CHICK MASTER CON CONTROL GÉNESIS IV Inversiones Femur C.A. J-30017032-2 Av. Valencia, C.C.P. Dinastia, PB, Local 21, Naguanagua, Edo. Carabobo

Más detalles

Prácticas de análisis de los vinos. Dpto. Nutrición y Bromatología II. Facultad de Farmacia. UCM

Prácticas de análisis de los vinos. Dpto. Nutrición y Bromatología II. Facultad de Farmacia. UCM Prácticas de análisis de los vinos. Dpto. Nutrición y Bromatología II. Facultad de Farmacia. UCM DETERMINACIONES ANALÍTICAS EN EL VINO ph ACIDEZ TOTAL ACIDEZ VOLÁTIL GRADO ALCOHÓLICO SULFUROSO ÍNDICE DE

Más detalles

H-110. Dinamómetro Digital MANUAL DE USUARIO DINAMOMETRO ELECTRONICO MODELO H-110 BASCULAS Y BALANZA MORESCO COLOMBIA 1 BOGOTA D.C.

H-110. Dinamómetro Digital MANUAL DE USUARIO DINAMOMETRO ELECTRONICO MODELO H-110 BASCULAS Y BALANZA MORESCO COLOMBIA 1 BOGOTA D.C. H-110 Dinamómetro Digital MANUAL DE USUARIO DINAMOMETRO ELECTRONICO MODELO H-110 BOGOTA D.C. COLOMBIA BASCULAS Y BALANZA MORESCO COLOMBIA 1 Muchas gracias por haber comprado este Dinamómetro electrónico

Más detalles

Art : Receptor de Radio para tableros serie FS

Art : Receptor de Radio para tableros serie FS Art.265-10: Receptor de Radio para tableros serie FS Manual de instalación y de servicio Índice general 1. INTRODUCCIÓN...1 2. INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE ALIMENTACIÓN...1 3. INSTALACIÓN PARA EL CABLE DE

Más detalles

TESMT4615. Anemómetro Manual de Usuario

TESMT4615. Anemómetro Manual de Usuario TESMT4615. Anemómetro Manual de Usuario 2015 Copyright por ProKit s Industries Co., Ltd. Información de seguridad Por favor, lea con atención la siguiente información de seguridad antes de comenzar a utilizar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Medidor de humedad en grano DR-GMM

MANUAL DEL USUARIO. Medidor de humedad en grano DR-GMM MANUAL DEL USUARIO Medidor de humedad en grano DR-GMM EL MEDIDOR ELECTRONICO DE HUMEDAD SIRVE para medir la humedad en 15 tipos diferentes de granos, harinas y cereales. centeno trigo variedad trigo duro

Más detalles

MEDIDOR DE RESISTENCIA DE TIERRA 5300 B

MEDIDOR DE RESISTENCIA DE TIERRA 5300 B MEDIDOR DE RESISTENCIA DE TIERRA 5300 B Manual de instrucciones El comprobador digital de resistencia de tierra viene a cambiar el convencional generador de manos usado en presente para hacer estas verificaciones.

Más detalles