INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A."

Transcripción

1 INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

2 1. D. JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ - ejecutivo de MAPFRE S.A. y de la FUNDACIÓN MAPFRE. Es el máximo ejecutivo de MAPFRE desde Nació el 15 de julio de 1947 en Murcia. - Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Licenciado en Ciencias Económicas y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid. - Miembro del Insurance Hall of Fame de la International Insurance Society. Ha ocupado diversos cargos directivos en MAPFRE, donde ha desarrollado toda su carrera profesional desde 1972, entre los que destacan los de Director General de MAPFRE desde 1985 hasta 1989, Consejero Delegado desde 1989 hasta 1999 y ejecutivo desde 1999 hasta El Sr. Martínez es además de CARTERA MAPFRE, S.L., Consejero de CAJA MADRID CIBELES S.A. y del Consorcio de Compensación de Seguros y patrono de la Fundación Carolina. Consejero ejecutivo. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Martínez tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

3 2. D. ALBERTO MANZANO MARTOS - Primero de MAPFRE, S.A. y de la FUNDACIÓN MAPFRE. - Nació el 22 de abril de 1946 en Jerez de la Frontera (Cádiz). - Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en MAPFRE, en la que ingresó en 1965, desempeñando entre otros cargos el de Secretario General desde 1976 a de la Comisión de Control Institucional de FUNDACIÓN MAPFRE. - Primero de UNESPA. MAPFRE INVERSIÓN, S.V. MAPFRE INMUEBLES CARTERA MAPFRE, S.L. FREMAP Consejero ejecutivo. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Manzano tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

4 3. D. FRANCISCO RUIZ RISUEÑO - Segundo del Consejo de Administración de MAPFRE, S.A. y de su Comité de Cumplimiento, así como Segundo de la FUNDACIÓN MAPFRE. - Nació el 8 de mayo de 1943 en Albacete. - Abogado del Estado, con destino actual en la Audiencia Nacional. Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Ha sido Diputado en las Cortes, Senador, de la Comisión de Incompatibilidades del Senado, miembro de la Comisión Mixta del Parlamento Europeo Cortes Españolas y de la Asamblea que redactó el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, entre otros cargos. - Es Secretario no consejero del Consejo de Administración de ENDESA ENERGÍA, S.A.U. - También ha sido Secretario General y del Consejo de Administración de QUIERO TV, Letrado Asesor de LA EQUITATIVA, Profesor del Instituto de Empresa de Madrid, de la Escuela de Práctica Jurídica EDITORIAL COLEX y del Centro Europeo GARRIGUES&ANDERSEN. - Autor de diversos libros jurídicos especializados, entre ellos "El Proceso Contencioso-Administrativo" (Editorial COLEX) y colaborador en publicaciones jurídicas especializadas. - Tiene concedidas la medalla al Mérito Constitucional y la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort. CCM VIDA Y PENSIONES MAPFRE FAMILIAR MAPFRE RE MAPFRE VIDA Consejero dominical propuesto por CARTERA MAPFRE, S.L. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Ruiz Risueño tiene 73 acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

5 4. D. IGNACIO BAEZA GÓMEZ a) Perfil Profesional y biográfico - Nació el 20 de enero de 1962 en Las Palmas de Gran Canaria. - Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Master MBA por la escuela de negocios MBA de Las Palmas. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en MAPFRE, ocupando distintos altos cargos directivos desde su ingreso en ASCAT SEGUROS DE GENERALES, S.A. SEGUROS Y REASEGUROS ASCAT VIDA, S.A. SEGUROS Y REASEGUROS CAIXA MANRESA VIDA, S.A. CAIXA TARRAGONA VIDA, S.A. CCM VIDA Y PENSIONES, S.A. DUERO PENSIONES EGFP MAPFRE FAMILIAR, S.A. MAPFRE INTERNACIONAL MAPFRE INVERSIÓN DOS MAPFRE VIDA PENSIONES EGFP MAPFRE VIDA UNIÓN DEL DUERO CIA DE SEGUROS DE VIDA También es de la FUNDACIÓN CANARIA MAPFRE GUANARTEME y del Consejo Territorial de MAPFRE en Canarias. Consejero ejecutivo. Primer nombramiento el 8 de marzo de Consejero Delegado Consejero Delegado El Sr. Baeza tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

6 5.- D. RAFAEL BECA BORREGO - Nació el 27 de agosto de 1950 en Sevilla. - Perito Mercantil por la Universidad de Sevilla. de distintas entidades inmobiliarias y de explotación agrícola. MAPFRE AMÉRICA BECA INMOBILIARIA, S.L. LAGUNAS DE PORTIL, S.A. LAS CERRAJAS, S.L. Consejero independiente. Primer nombramiento el Última reelección el , con efecto El Sr. Beca tiene acciones indirectas de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

7 6.- D. RODRIGO DE RATO FIGAREDO - Nació el 18 de marzo de 1949 en Madrid. - Licenciado en Derecho y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Director Gerente del Fondo Monetario Internacional entre 2004 y Entre 2008 y 2009 desarrolló su trabajo en el Banco Santander como Asesor Internacional. Consejero y del Consejo Asesor Internacional de Criteria y Asesor senior en Lazard. CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID CAJA MADRID CIBELES S.A. ALTAE BANCO, S.A. CORPORACIÓN FINANCIERA CAJA DE MADRID, S.A. CECA INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. Consejero dominical propuesto por CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID, S.A. Primer nombramiento el 6 de marzo de El Sr. de Rato tiene 50 acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

8 7.- D. RAFAEL FONTOIRA SURIS - Nació el 23 de julio de 1946 en Pontevedra. - Arquitecto Superior por la Universidad de Navarra. Es Arquitecto Jefe de la Xunta de Galicia desde 1976, Director Gerente de la Escola Canteiros desde 1976, vocal por la Universidad de Vigo en la Comisión del Patrimonio artístico de la Xunta de Galicia desde 1976 hasta 1996 y miembro de la Comisión Directiva (hoy Consejo Asesor) del Museo de Pontevedra desde b) Otros Consejos de administración a los que pertenece MAPFRE INMUEBLES MAPFRE VIDA También es del Consejo Territorial MAPFRE Noroeste. Consejero independiente. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Fontoira tiene 23 acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

9 8.- D. SANTIAGO GAYARRE BERMEJO - Nació el 22 de noviembre de 1944 en Navarra. - Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en MAPFRE, en la que ingresó en 1970, desempeñando distintos cargos ejecutivos en España y América. MAPFRE VIDA MAPFRE PARAGUAY FUNDACIÓN MAPFRE MAPFRE EMPRESAS Patrono Consejero dominical propuesto por CARTERA MAPFRE, S.L. desde el , en que cesó en sus funciones ejecutivas en MAPFRE, S.A. Primer nombramiento el Última reelección el e) Acciones de la compañía y pociones sobre ellas de las que es titular El Sr. Gayarre tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

10 9.- D. LUIS HERNANDO DE LARRAMENDI MARTÍNEZ - Nació el 4 de julio de 1952 en Madrid. - Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid e intérprete jurado de los idiomas inglés y francés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Es socio del despacho jurídico ELZABURU desde Agente Oficial de la Propiedad Industrial e Intelectual en España. - Agente Europeo de Patentes, Oficina Europea de Patentes, Munich. MAPFRE VIDA MAPFRE INTERNACIONAL CASA DE LA ERMITA, S.L. ELZABURU, SLP FUNDACIÓN MAPFRE Patrono Consejero dominical propuesto por CARTERA MAPFRE, S.L. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Hernando de Larramendi tiene acciones directas y 23 acciones indirectas de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

11 10.- D. SEBASTIÁN HOMET DUPRÁ - Nació el 31 de julio de 1944 en Barcelona. - Actuario de seguros, economista y analista de inversiones por la Universidad de Barcelona. Ha desarrollado su carrera profesional en MAPFRE, ocupando distintos altos cargos directivos desde su ingreso en 1964, entre los que destaca la Presidencia de MAPFRE VIDA desde 2001 hasta de ICEA de 2001 a MAPFRE AMÉRICA MAPFRE INVERSIÓN, S.V. FUNDACIÓN MAPFRE Patrono Consejero dominical propuesto por CARTERA MAPFRE, S.L. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Homet no tiene acciones ni opciones sobre acciones de la entidad.

12 11.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS - Nació el 18 de enero de 1964 en Villanueva de la Serena (Badajoz). - Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Ha desarrollado su carrera profesional en MAPFRE, ocupando distintos altos cargos directivos desde Tercero de MAPFRE, S.A. con efecto del 5 de marzo de ASCAT SEGUROS DE GENERALES, S.A. SEGUROS Y REASEGUROS ASCAT VIDA, S.A. SEGUROS Y REASEGUROS CAIXA MANRESA VIDA, S.A. CAIXA TARRAGONA VIDA, S.A. MAPFRE FAMILIAR MAPFRE INTERNACIONAL MAPFRE VIDA CARTERA MAPFRE FUNDACIÓN MAPFRE Patrono Consejero ejecutivo. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Huertas tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

13 12.- D. LUIS ITURBE SANZ DE MADRID - Nació el 13 de mayo de 1946 en Madrid. - Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en BBVA, ocupando distintos altos cargos directivos. También ha sido consejero de la Bolsa de Madrid desde 1980 a Ex del Instituto Español de Analistas Financieros. ATENTO HOLDING, INVERSIONES Y TELESERVICIOS, S.A. MAPFRE INVERSIÓN Consejero independiente. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Iturbe tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

14 13.- D. ANDRÉS JIMÉNEZ HERRADÓN - Nació el 18 de enero de 1951 en Madrid. - Ha desarrollado su carrera profesional en MAPFRE, ocupando distintos altos cargos directivos. - Tercero de MAPFRE, S.A. Pasará a Primero el 5 de marzo de MAPFRE RE MAPFRE INTERNACIONAL MAPFRE AMÉRICA MAPFRE FAMILIAR MAPFRE GLOBAL RISKS THE COMMERCE GROUP, INC CARTERA MAPFRE FUNDACIÓN MAPFRE Patrono Consejero ejecutivo. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Jiménez tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

15 14.- MANUEL JESÚS LAGARES CALVO - Nació el 8 de diciembre de 1941 en La Palma del Condado (Huelva). - Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, Catedrático de Hacienda Pública de la Universidad de Alcalá, Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo, miembro de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y del Consejo editorial del diario El Mundo. Es también Inspector de Hacienda del Estado, actualmente en excedencia. En 1977 fue Subsecretario de Economía y Ponente del Programa de Saneamiento y Reforma que sirvió de base a los Pactos de la Moncloa. Ha sido también Consejero para Asuntos Económicos del del Gobierno (Sres. Suárez y Calvo Sotelo) y Decano- del Colegio de Economistas de Madrid ( ). Desde 1976 a 2006 ha sido Director General Adjunto de la Confederación Española de Cajas de Ahorros. Ha presidido las Comisiones para la reforma del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 1998 y Está en posesión de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio y ha escrito numerosos libros y artículos sobre temas económicos. MAPFRE VIDA MAPFRE INVERSIÓN Consejero independiente. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Lagares tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

16 15.- D. RAFAEL MÁRQUEZ OSORIO - Nació el 4 de enero de 1949 en Madrid. - Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Técnico Comercial y Economista del Estado. Ingresó en la Administración del Estado en Actualmente es Subdirector General en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. MAPFRE AMÉRICA DEFEX, S.A. FUNDACIÓN MAPFRE Patrono Consejero dominical propuesto por CARTERA MAPFRE, S.L. Primer nombramiento el Última reelección el , con efecto el El Sr. Márquez tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

17 16.- Dª. FRANCISCA MARTÍN TABERNERO - Nació el 24 de abril de 1944 en Casasola (Salamanca). - Licenciada en Historia por la Universidad de Salamanca, Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Doctora en Psicología con sobresaliente Cum Laude por la Universidad Pontificia de Salamanca. Catedrática de Estadística y Vicerrectora de la Universidad Pontificia de Salamanca durante 17 años. MAPFRE VIDA DUERO PENSIONES EGFP UNIÓN DEL DUERO COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA Consejera independiente. d) Fechas nombramiento como consejero en la sociedad Primer nombramiento el Última reelección el La Sra. Martín tiene 23 acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

18 17.- D. ANTONIO MIGUEL-ROMERO DE OLANO - Nació el 9 de julio de 1955 en Madrid. - Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. MBA en Gerencia de Empresas por el Instituto de Empresa. MAPFRE ASISTENCIA MAPFRE INMUEBLES MAPFRE GLOBAL RISKS MAPFRE VIDA FUNDACIÓN MAPFRE Patrono Consejero dominical propuesto por CARTERA MAPFRE, S.L. d) Fechas nombramiento como consejero en la sociedad Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Miguel-Romero tiene acciones directas y acciones indirectas de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

19 18. D. FILOMENO MIRA CANDEL - Nació el 4 de enero de 1947 en Orihuela (Alicante). - Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en MAPFRE ocupando distintos altos cargos directivos. MAPFRE VIDA MAPFRE INTERNACIONAL FUNDACIÓN MAPFRE Consejero dominical desde el , fecha en la que cesa en sus funciones ejecutivas. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Mira tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

20 19.- D. JOSÉ ANTONIO MORAL SANTÍN - Nació el 18 de marzo de 1949 en León. - Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas y Doctor por la Universidad Complutense (Madrid), de la que es Catedrático de Economía Aplicada. En la actualidad es del Consejo de Administración de CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID, y ha ocupado distintos altos cargos directivos en entidades financieras a lo largo de su carrera profesional. CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID CAJA MADRID CIBELES S.A. CORPORACIÓN FINANCIERA CADA DE MADRID S.A. ALTEA BANCO, S.A. Consejero c) Categoría de consejo a la que pertenece Consejero dominical propuesto por CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID, S.A. Primer nombramiento el 8 de marzo de El Sr. Moral no tiene acciones ni opciones sobre acciones de la entidad.

21 20.- ANTONIO NÚÑEZ TOVAR - Nació el 18 de julio de 1953 en Casar de Cáceres. - Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Subdirector General de LA UNION Y EL FENIX hasta su incorporación a MAPFRE en 1992 donde ha ocupado distintos altos cargos directivos. En la actualidad es el Director General de Recursos y Medios de MAPFRE desde 2003 MAPFRE EMPRESAS MAPFRE AMÉRICA MAPFRE ASISTENCIA MAPFRE FAMILIAR Consejero ejecutivo d) Fechas como consejero en la sociedad Su nombramiento como consejero está propuesto para su aprobación por la Junta General de Accionistas de 5 de marzo de e) Acciones de la compañía y opciones sobre ellas de la que es titular El Sr. Núñez tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

22 21.- D. ALFONSO REBUELTA BADÍAS - Nació el 12 de enero de 1953 en Madrid. - Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y Master en Business Administration (MBA) por la Columbia University (EE.UU.). Ha ocupado a lo largo de su carrera profesional distintos altos cargos directivos en entidades financieras y firmas especializadas en selección de directivos. MAPFRE GLOBAL RISKS MAPFRE AMÉRICA MAPFRE INTERNACIONAL BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS CAJA MADRID - MAPFRE FUNDACIÓN MAPFRE Patrono Consejero dominical propuesto por CARTERA MAPFRE, S.L. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Rebuelta tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

23 22.- D. MATÍAS SALVA BENASSAR - Nació el 29 de marzo de 1945 en Llucmajor, Baleares. - Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Abogado. Ha sido Jefe de la Asesoría Jurídica de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 183 hasta diciembre 2009 y es del Real Club Náutico de Palma. MAPFRE RE MAPFRE FAMILIAR MAPFRE GLOBAL RISKS Consejero independiente. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Salvá tiene acciones directas y acciones indirectas de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

24 23.- D. ESTEBAN TEJERA MONTALVO - Director General de MAPFRE S.A. - Nació el 6 de septiembre de 1955 en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. - Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid. Inspector de Finanzas del Estado (Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro). de AGROSEGURO ( ). Director de Negocio de seguros de CAJAMADRID ( ). Desde su incorporación a MAPFRE en 2000 ha ocupado distintos altos cargos directivos. MAPFRE AMÉRICA MAPFRE ASISTENCIA MAPFRE CAUCIÓN Y CRÉDITO MAPFRE GLOBAL RISKS MAPFRE FAMILIAR MAPFRE INTERNACIONAL MAPFRE INVERSIÓN MAPFRE VIDA THE COMMERCE GROUP, INC Consejero ejecutivo. Primer nombramiento el 8 de marzo de El Sr. Tejera tiene 23 acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

25 24.- D. FRANCISCO VALLEJO VALLEJO - Nació el 29 de octubre de 1945 en Burgo de Osma, Soria. - Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Madrid. Diplomado en Organización de Empresas por la Escuela de Organización Industrial y en Dirección General de Empresas por el IESE. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el BANCO SABADELL, desarrollando diversos altos cargos de dirección. de BANCO URQUIJO desde MAPFRE FAMILIAR MAPFRE EMPRESAS BANCO URQUIJO COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, S.A. (CESCE) Consejero independiente. Primer nombramiento el Última reelección el El Sr. Vallejo tiene acciones de la entidad y no tiene opciones sobre acciones.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS Presidente del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de MAPFRE, S.A. y máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS - Presidente ejecutivo de MAPFRE, S.A. Es el máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de marzo de 2012 y el Responsable Ejecutivo

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS - Presidente ejecutivo de MAPFRE, S.A. Es el máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de marzo de 2012 y el Responsable Ejecutivo

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1. D. JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ - ejecutivo de MAPFRE S.A. y de la FUNDACIÓN MAPFRE. Es el máximo ejecutivo de MAPFRE desde 2001. - Nació el 15 de julio

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS Presidente del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de MAPFRE, S.A. y máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS Presidente del Consejo de Administración, de la

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de MAPFRE, S.A. y máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de marzo de 2012

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS - Presidente ejecutivo de MAPFRE, S.A. Es el máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de marzo de 2012 y el Responsable Ejecutivo

Más detalles

MAPFRE, S.A. INFORME SOBRE POLÍTICA DE RETRIBUCIONES DE LOS CONSEJEROS

MAPFRE, S.A. INFORME SOBRE POLÍTICA DE RETRIBUCIONES DE LOS CONSEJEROS MAPFRE, S.A. INFORME SOBRE POLÍTICA DE RETRIBUCIONES DE LOS CONSEJEROS FEBRERO 2012 2 INFORME SOBRE POLÍTICA DE RETRIBUCIONES DE LOS CONSEJEROS DE MAPFRE EJERCICIO 2012 1. RÉGIMEN Conforme a los estatutos

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN 1.- D. ESTEBAN TEJERA MONTALVO Vicepresidente Primero del Consejo de Administración

Más detalles

MAPFRE, S.A. INFORME SOBRE POLÍTICA DE RETRIBUCIONES DE LOS CONSEJEROS

MAPFRE, S.A. INFORME SOBRE POLÍTICA DE RETRIBUCIONES DE LOS CONSEJEROS MAPFRE, S.A. INFORME SOBRE POLÍTICA DE RETRIBUCIONES DE LOS CONSEJEROS FEBRERO 2013 2 INFORME SOBRE POLÍTICA DE RETRIBUCIONES DE LOS CONSEJEROS DE MAPFRE EJERCICIO 2013 1. RÉGIMEN Conforme a los estatutos

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN 1.- D. ANTONIO NÚÑEZ TOVAR Vicepresidente Tercero del Consejo de Administración,

Más detalles

6. ÓRGANOS DE GOBIERNO

6. ÓRGANOS DE GOBIERNO 6. ÓRGANOS DE GOBIERNO INFORME ANUAL 2005 INFORME DE ACTIVIDADES FUNDACIONALES Órganos de gobierno FUNDACIÓN MAPFRE Patronato Comisión Directiva D. José Manuel Martínez Martínez D. José Manuel Martínez

Más detalles

INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO

INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO SOCIEDADES ANÓNIMAS COTIZADAS DATOS IDENTIFICATIVOS DEL EMISOR FECHA FIN DE EJERCICIO: 31/12/2010 C.I.F.: A08055741 Denominación social: MAPFRE, S.A. 1 MODELO DE INFORME

Más detalles

S E G I P S A. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

S E G I P S A. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda. Director del Departamento de Arquitectura y Gestión Inmobiliaria de la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA (SEGIPSA) desde abril de 2017 Tras su ingreso como funcionario de carrera

Más detalles

ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A.

ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A. ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A. INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION SOBRE LAS PROPUESTAS DE NOMBRAMIENTO, REELECCIÓN O RATIFICACIÓN DE CONSEJEROS Madrid, 10 de febrero de 2015 I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Junta General Ordinaria de Accionistas 2011

Junta General Ordinaria de Accionistas 2011 Junta General Ordinaria de Accionistas 2011 Información complementaria a los puntos 7, 8, 9, 10, 11 y 12 del Orden del día. Sres. Accionistas, Dentro de las propuestas que el Consejo de Administración

Más detalles

INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO

INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO SOCIEDADES ANÓNIMAS COTIZADAS DATOS IDENTIFICATIVOS DEL EMISOR FECHA FIN DE EJERCICIO: 31/12/2012 C.I.F.: A08055741 Denominación social: MAPFRE, S.A. 1 MODELO DE INFORME

Más detalles

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS Diciembre 2016 INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS D. ANDRÉS ARIZKORRETA GARCÍA D. Andrés Arizkorreta García es el Presidente Ejecutivo de CAF. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la

Más detalles

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS Agosto 2017 INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS D. ANDRÉS ARIZKORRETA GARCÍA D. Andrés Arizkorreta García es el Presidente Ejecutivo de CAF. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad

Más detalles

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente Nacido en Tudela (Navarra). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia experiencia en el sector empresarial, ha ocupado varios cargos directivos

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN ENSIVEST BROS 2014, S.L. Sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Alcobendas (Madrid),

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A. RELATIVO A LA PROPUESTA DE REELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN (QUE INCLUYE IDENTIDAD,

Más detalles

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS Enero 2016 INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS D. ANDRÉS ARIZKORRETA GARCÍA D. Andrés Arizkorreta García es el Presidente Ejecutivo de CAF. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad

Más detalles

Informe de Gobierno Corporativo

Informe de Gobierno Corporativo Informe de Gobierno Corporativo A. ESTRUCTURA DE LA PROPIEDAD A.1. Capital social Fecha última modificación Capital social ( ) Número de acciones 27-04-2006 119.450.353,00 1.194.503.530 Todas las acciones

Más detalles

JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ Natural de Cádiz, cursó los estudios de Bachillerato en el Colegio San Felipe Neri (Marianistas) de Cádiz, casado, con dos hijos. Graduado Social por la Universidad de Granada.

Más detalles

Reporte de Grupo Económico

Reporte de Grupo Económico I. Datos del Grupo A. DENOMINACION DEL GRUPO B. N PAISES EN LOS QUE OPERA EL GRUPO GRUPO MAPFRE 39 C. PRINCIPALES LINEAS DE NEGOCIO Nombre de Linea PLANES DE SEGUROS DE VIDA PLANES DE SEGUROS GENERALES

Más detalles

Baja Caja Provincial de Ourense, fusionada en la Caja de Vigo y Ourense 2000 Cambio de

Baja Caja Provincial de Ourense, fusionada en la Caja de Vigo y Ourense 2000 Cambio de A N E X O 20 21 ANEXO 1 VARIACIONES PRODUCIDAS EN EL MAPA DE CAJAS DE AHORROS DESDE 1977 Año Variaciones Cajas 1977 Baja Caja de Alhama y Murcia, fusionada en la Caja de Alicante y Murcia 1978 Caja de

Más detalles

NOMBRAMIENTO, RATIFICACIÓN Y REELECCIÓN DE ADMINISTRADORES

NOMBRAMIENTO, RATIFICACIÓN Y REELECCIÓN DE ADMINISTRADORES NOMBRAMIENTO, RATIFICACIÓN Y REELECCIÓN DE ADMINISTRADORES En relación con el punto tercero, apartados B, C, D, E, F, G y H del orden del día, los cuadros siguientes recogen el currículum vitae y la categoría

Más detalles

Don Javier Fernández Alonso es el representante de Corporación Financiera Alba, S.A. en el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A.

Don Javier Fernández Alonso es el representante de Corporación Financiera Alba, S.A. en el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A. CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, S.A. (Javier Fernández Alonso) Corporación Financiera Alba, S.A. es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Madrid, c/ Castelló nº 77, 5ª planta, provista de

Más detalles

RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO

RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO confederación sindical de comisiones obreras Secretaría de Organización y Comunicación Fernández de la Hoz, 12. 28010 Madrid. Tel.: 917028000 www.ccoo.es RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES

Más detalles

JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE

JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE PRESIDENTE EJECUTIVO Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos de la Compañía. Ostenta la interlocución

Más detalles

Desde 1976 hasta 1989 prestó sus servicios en Ferrovial, desempeñando los puestos de Jefe de Producción, Jefe de Obra, Delegado y Director Regional.

Desde 1976 hasta 1989 prestó sus servicios en Ferrovial, desempeñando los puestos de Jefe de Producción, Jefe de Obra, Delegado y Director Regional. BETA ASOCIADOS S.L. D. José del Pilar Moreno Carretero Representada por D. José del Pilar Moreno Carretero. 1950. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de

Más detalles

CIFRAS 1. Estudiantes becados. Universidades 2. Estudiantes becados. Provincias 3. Solicitudes recibidas. Universidades

CIFRAS 1. Estudiantes becados. Universidades 2. Estudiantes becados. Provincias 3. Solicitudes recibidas. Universidades ANEXO TERITORIAL X CONVOCATORIA BECAS FUNDACIÓN UNIVERSIA CAPACITAS #YoSoyCapacitas Más información: marta.gago@fundacionuniversia.net CIFRAS. Estudiantes becados. Universidades 2. Estudiantes becados.

Más detalles

MAPFRE AMÉRICA VIDA 1

MAPFRE AMÉRICA VIDA 1 MAPFRE AMÉRICA VIDA 1 El entorno económico en que desarrollan sus actividades las filiales de MAPFRE AMÉRICA VIDA ha evolucionado de forma satisfactoria durante el año 2004, lo que ha permitido mantener

Más detalles

MAPFRE CAJA-MADRID HOLDING

MAPFRE CAJA-MADRID HOLDING MAPFRE CAJA-MADRID HOLDING MAPFRE-CAJA MADRID HOLDING DE ENTIDADES ASEGURADORAS S.A. es la sociedad a través de la cual se materializa la alianza estratégica entre el SISTEMA MAPFRE y el Grupo CAJA MADRID

Más detalles

CONSEJO RECTOR DE LA UNACC

CONSEJO RECTOR DE LA UNACC CONSEJO RECTOR DE LA UNACC Cargo Cooperativa de Crédito Representada por: Presidencia Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans Pedro García Romera Vicepresidencia 1ª Caja Rural de Navarra

Más detalles

CARRETERA DE POZUELO Nº 52 (MAJADAHONDA) MADRID

CARRETERA DE POZUELO Nº 52 (MAJADAHONDA) MADRID ANEXO 1 INFORME ANUAL SOBRE REMUNERACIONES DE LOS CONSEJEROS DE SOCIEDADES ANONIMAS COTIZADAS DATOS IDENTIFICATIVOS DEL EMISOR FECHA FIN DEL EJERCICIO DE REFERENCIA 31/12/ C.I.F. A08055741 DENOMINACIÓN

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PRÁCTICA JURÍDICA ESPECIALIDAD TRIBUTARIA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PRÁCTICA JURÍDICA ESPECIALIDAD TRIBUTARIA 1 MÁSTER UNIVERSITARIO EN PRÁCTICA JURÍDICA ESPECIALIDAD TRIBUTARIA 2015-2016 IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS PROGRAMA Profesores: D. Jesús Salvador Vidart Aragón y D. Juan José Lagares

Más detalles

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS D. JOSÉ MARÍA BAZTARRICA GARIJO D. José María Baztarrica, Presidente del Consejo de Administración de CAF, ha desarrollado toda su vida profesional en la empresa, ocupando

Más detalles

INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Antonio García Álvarez Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros de Montes Madrid,

Más detalles

CORPORACIÓN MAPFRE. A finales del ejercicio 2005, MAPFRE MUTUALIDAD era

CORPORACIÓN MAPFRE. A finales del ejercicio 2005, MAPFRE MUTUALIDAD era SOCIEDADES HOLDINGS CORPORACIÓN MAPFRE CORPORACIÓN MAPFRE es la sociedad holding que agrupa a las principales entidades mercantiles del SISTEMA MAPFRE, y su principal vehículo para acceder al mercado de

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A. RELATIVO A LA PROPUESTA DE REELECCIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN (QUE INCLUYE IDENTIDAD, CURRÍCULO Y CATEGORÍA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Director de la Colección Instituto García Oviedo de la Editorial Universidad de Sevilla.

CURRICULUM VITAE. - Director de la Colección Instituto García Oviedo de la Editorial Universidad de Sevilla. CURRICULUM VITAE Francisco López Menudo. Catedrático de Derecho Administrativo. Emérito. Natural de Sevilla. Académico numerario de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia y miembro

Más detalles

RESPUESTA DEL GOBIERNO

RESPUESTA DEL GOBIERNO SECRE TARIA DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES RESPUESTA DEL GOBIERNO (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO 184/8811 y 184/8812 14/02/2017 19998 y 19999 AUTOR/A: HEREDIA DÍAZ, Miguel Ángel (GS) RESPUESTA:

Más detalles

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE. indracompany.

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE. indracompany. LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE indracompany.com JAVIER DE ANDRÉS Consejero Delegado Economista, y MBA por el I.E.S.E.

Más detalles

Curriculum Vitae de miembros de comisiones para concursos de de acceso a los cuerpos docentes universitarios

Curriculum Vitae de miembros de comisiones para concursos de de acceso a los cuerpos docentes universitarios Curriculum Vitae de miembros de comisiones para concursos de de acceso a los cuerpos docentes 1.- DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: JIMÉNEZ BLANCO, JOSÉ IGNACIO Cuerpo docente al que pertenece y año

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE ENERO INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE ENERO INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE ENERO 2017 NOMBRE : PEDRO LUIS TIRSO GRADOS SMITH Presidente del Directorio INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE TELEFONOS : central 6154000 anexo 3012

Más detalles

Sánchez-Vizcaíno Rodríguez, Jaime. Vicedecano del Grado de Derecho

Sánchez-Vizcaíno Rodríguez, Jaime. Vicedecano del Grado de Derecho Sánchez-Vizcaíno Rodríguez, Jaime Vicedecano del Grado de Derecho Extracto de Currículum El profesor Sánchez-Vizcaíno, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia (UMU) y Doctor en Derecho por

Más detalles

CONSEJO RECTOR DE LA UNACC

CONSEJO RECTOR DE LA UNACC CONSEJO RECTOR DE LA UNACC Cargo Cooperativa de Crédito Representada por: Presidencia Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans Pedro García Romera Vicepresidencia 1ª Caja Rural de Navarra

Más detalles

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE. indracompany.

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE. indracompany. LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE indracompany.com JAVIER DE ANDRÉS Consejero Delegado Economista, y MBA por el I.E.S.E.

Más detalles

CONSEJO RECTOR DE LA UNACC

CONSEJO RECTOR DE LA UNACC CONSEJO RECTOR DE LA UNACC Cargo Cooperativa de Crédito Representada por: Presidencia Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans Pedro García Romera Vicepresidencia 1ª Caja Rural de Navarra

Más detalles

DIRECTORIO DE JURADOS PROVINCIALES DE EXPROPIACIÓN

DIRECTORIO DE JURADOS PROVINCIALES DE EXPROPIACIÓN DIRECTORIO DE JURADOS PROVINCIALES DE EXPROPIACIÓN JURADOS PROVINCIALES DE EXPROPIACIÓN FORZOSA DIRECCIÓN TELEFONO Expropiación de La Coruña Expropiación de Lugo Expropiación de Orense Expropiación de

Más detalles

Listado de Colegios Profesionales 01/01/2017

Listado de Colegios Profesionales 01/01/2017 Nombre del Colegio Profesional Colegio de Graduados Sociales de a Coruña Colegio de Graduados Sociales de Álava Colegio de Graduados Sociales de Albacete Colegio de Graduados Sociales de Alicante Colegio

Más detalles

Fundación Caixa Galicia, hasta ser designado director de división en el Área de la Dirección General Adjunta de Acción Social. Tras la fusión de las

Fundación Caixa Galicia, hasta ser designado director de división en el Área de la Dirección General Adjunta de Acción Social. Tras la fusión de las PEDRO OTERO ESPINAR EXTRACTO. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales, especializándose en Dirección, en la Universidad de Santiago de Compostela. Como auditor de cuentas, está inscrito en el

Más detalles

Nota sobre los autores

Nota sobre los autores Nota sobre los autores JUAN MANUEL CABASÉS HITA es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco. En la actualidad, es vicerrector de Planificación y Prospectiva de la Universidad Pública

Más detalles

Reconocimientos y menciones

Reconocimientos y menciones 184 Reconocimientos y menciones Reconocimientos y menciones Desde la fecha del anterior Informe Anual han concluido su vida laboral activa, o lo harán en fechas próximas, 110 empleados de MAPFRE, así como

Más detalles

INFORME SOBRE EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO SE PROPONE

INFORME SOBRE EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO SE PROPONE INFORME SOBRE EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO SE PROPONE Madrid, 22 de marzo de 2018 INFORME / PROPUESTA DE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS, RETRIBUCIONES Y GOBIERNO

Más detalles

BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo)

BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo) BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo) DELEGACIONES Número AEAT IRPF 2006 ALMERIA 40.646 CÁDIZ 88.564 CÓRDOBA 53.489 GRANADA 54.235 HUELVA 35.749 JAEN 37.055 MÁLAGA 93.579 SEVILLA 134.435

Más detalles

El Consejo de Administración de Fundación Dondé Banco, S.A. Institución de Banca Múltiple está integrado por: Principales Funcionarios

El Consejo de Administración de Fundación Dondé Banco, S.A. Institución de Banca Múltiple está integrado por: Principales Funcionarios ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Consejo de Administración ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16

PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16 PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16 Solicitudes Nuevo ingreso Comunidad de procedencia Andalucía 1.733 62 Aragón 611 60 Asturias 530 32 Baleares 232 10

Más detalles

Universidad de Valladolid Universidad Autónoma de Barcelona Historia Historia Graduado 2

Universidad de Valladolid Universidad Autónoma de Barcelona Historia Historia Graduado 2 Universidad Autónoma de Barcelona Español: Lengua y Literatura Lengua y Literaturas Españolas Universidad Autónoma de Barcelona Historia Historia Universidad Autónoma de Barcelona Derecho Derecho Universidad

Más detalles

PeopleMatters Informe de Posicionamiento Universidad de León

PeopleMatters Informe de Posicionamiento Universidad de León Informe de Posicionamiento Universidad de León Madrid, febrero 2013 Grado de apoyo de las distintas universidades 16 12 20 27 Universidades que no apoyan todavía el programa Recruiting Erasmus Universidades

Más detalles

24. LAS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

24. LAS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO 24. LAS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO Contenido, notas explicativas y fuentes de información. Se facilita en este capítulo información estadística acerca de las becas y ayudas concedidas en el curso 1996-97

Más detalles

ANEXO A ORGANIGRAMA Y COMPOSICIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

ANEXO A ORGANIGRAMA Y COMPOSICIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ANEXO A ORGANIGRAMA Y COMPOSICIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ANEXO A.1. ORGANIGRAMA PLENO PRESIDENTE VICEPRESIDENTE GABINETE DE PRESIDENCIA VOCALES COMISIONES LEGALES COMISIONES REGLAMENTARIAS

Más detalles

CONSEJO RECTOR DE LA UNACC

CONSEJO RECTOR DE LA UNACC CONSEJO RECTOR DE LA UNACC Cargo Cooperativa de Crédito Representada por: Presidencia Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans Pedro García Romera Vicepresidencia 1ª Caja Rural de Navarra

Más detalles

LICENCIADA EN DERECHO

LICENCIADA EN DERECHO CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: Mirian Blázquez Astorga FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Mayo de 1964 DIRECCIÓN: Gran Vía 34. 3º Izq. VIGO TELEFONO: 986.41.00.52 986.42.10.11 DATOS ACADEMICOS - LICENCIADA

Más detalles

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia. D. Rodrigo Echenique Gordillo es Vicepresidente ejecutivo de Banco Santander, presidente del Consejo de Administración de Metrovacesa y consejero no ejecutivo de Inditex. Es licenciado en Derecho por la

Más detalles

EMISIONES AVALADAS POR LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO CON CARGO AL PROGRAMA DE 2008 (*) (A 3 DE JUNIO DE 2014)

EMISIONES AVALADAS POR LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO CON CARGO AL PROGRAMA DE 2008 (*) (A 3 DE JUNIO DE 2014) AVALADO Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (LA CAIXA) ES0314970098 2.000,00 3,375% 03/02/2009 03/02/2012 ES0314950454 2.000,00 3,125% 20/02/2009 20/02/2012 ES0314950462 358,10 2,902% 02/04/2009 25/01/2012

Más detalles

Calendario laboral. Fiestas Nacionales

Calendario laboral. Fiestas Nacionales Calendario laboral. Fiestas Nacionales 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 28 3 3 4 5 6 7 5 6 7 8 9 20 2 Sá. 4 5 6 7 8 9 0 2 20 2 22 23 24 25 26 27 28 3 2 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS FUNDAMENTOS DEL DERECHO TRIBUTARIO PROGRAMA Profesor: D. Carlos Tobías Rodríguez, D. Antonio Serrano Acitores o Asignatura: Fundamentos del Derecho Tributario o Créditos ECTS:

Más detalles

DEBATES Y CONFERENCIAS

DEBATES Y CONFERENCIAS S Y S VIERNES 1 TÍTULO SOCIEDAD DESPIERTA Título: LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO SOSTENIBLE: PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS Por Carlos Montes: Catedrático de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid, Presidente

Más detalles

ESTADÍSTICAS DE PRODUCCIÓN HORMIGÓN PREPARADO III TRIMESTRE DEL AÑO 2.008

ESTADÍSTICAS DE PRODUCCIÓN HORMIGÓN PREPARADO III TRIMESTRE DEL AÑO 2.008 HORMIGÓN PREPARADO III TRIMESTRE DEL PERIODO III TRIMESTRE 1.1 PERÍODO III TRIMESTRE ( 2007 Y 2008) III Trim. III Trim. VARIACIÓN 1.1 ALMERÍA 538.273 260.824-51,54 1.2 CÁDIZ 802.651 477.587-40,50 1.3 CÓRDOBA

Más detalles

SECRETARIO GENERAL DEL PLENO:

SECRETARIO GENERAL DEL PLENO: SECRETARIO GENERAL DEL PLENO: D. LUIS ALFONSO MANERO TORRES Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos (1990-1995). Funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN FEDERICO HALPERN BLASCO Nacido en Santander en 1942 Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad

Más detalles

MAPFRE AMÉRICA 1. una mejora en los índices generales de inflación, la reducción o mantenimiento

MAPFRE AMÉRICA 1. una mejora en los índices generales de inflación, la reducción o mantenimiento MAPFRE AMÉRICA 1 El entorno económico en que desarrollan sus actividades las filiales de MAPFRE AMÉRICA ha evolucionado de forma satisfactoria durante el año 2004, lo que ha permitido mantener la confianza

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 317 Sábado 30 de diciembre de 2017 Sec. III. Pág. 131031 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 15879 Acuerdo de 28 de diciembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo

Más detalles

EMISIONES AVALADAS POR LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO CON CARGO AL PROGRAMA DE 2008 (A 14 DE ENERO DE 2014)

EMISIONES AVALADAS POR LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO CON CARGO AL PROGRAMA DE 2008 (A 14 DE ENERO DE 2014) AVALADO Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (LA CAIXA) Madrid Madrid Madrid Madrid ES0314970098 2.000,00 3,375% 03/02/2009 03/02/2012 ES0314950454 2.000,00 3,125% 20/02/2009 20/02/2012 ES0314950462

Más detalles

Calendario laboral Fiestas Nacionales

Calendario laboral Fiestas Nacionales Calendario laboral 205. Fiestas Nacionales enero 205 febrero 205 marzo 205 abril 205 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 3 23/30 24/3 25 26 27 28 29 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 20 2 22 23

Más detalles

CONVENIOS CON SAECA BANCOS

CONVENIOS CON SAECA BANCOS CONVENIOS CON SAECA BANCOS BANKIA: CAJAMADRID, BANCAJA, CAJA INSULAR CANARIA, CAJA RIOJA, CAJA AVILA, CAJA SEGOVIA Y CAIXA LAIETANA. CAJA MADRID: CONVENIO DE 12/01/06 BANCAJA (CAJA DE AHORROS DE VALENCIA,

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD MARZO DE 2016 (Situación a 31/03/2016) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO MARZO 2016 Total acumulado 2016 Altas 35.935 113.554

Más detalles

D7. LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

D7. LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA D7.0. Contenido, notas explicativas y fuentes de información Se presenta en este apartado un resumen de la información estadística correspondiente a la educación universitaria en el curso 2009-2010. A

Más detalles

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CAIXABANK, S.A. SOBRE LA PROPUESTA DE RATIFICACIÓN Y NOMBRAMIENTO DE CONSEJEROS

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CAIXABANK, S.A. SOBRE LA PROPUESTA DE RATIFICACIÓN Y NOMBRAMIENTO DE CONSEJEROS INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CAIXABANK, S.A. SOBRE LA PROPUESTA DE RATIFICACIÓN Y NOMBRAMIENTO DE CONSEJEROS I. OBJETO DEL INFORME El presente informe se formula por el Consejo de Administración

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA. FORMACIÓN ESPECIALIZADA - Derecho Concursal

FORMACIÓN ACADÉMICA. FORMACIÓN ESPECIALIZADA - Derecho Concursal Curriculum Rebeca Juanes Pérez Abogada Colegiada ICAV Nº: 14.404 Administradora Concursal Miembro de la UIA mi026101 Liquidadora Judicial Secretaria de la Sección de Derecho Concursal del Ilustre Colegio

Más detalles

Artículo 2. Clasificación de los Actos

Artículo 2. Clasificación de los Actos Página 1 RÉGIMEN GENERAL DE PRECEDENCIAS PROTOCOLARIAS DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE LA ODONTOLOGÍA Y LA ESTOMATOLOGÍA Artículo 1. Ámbito de aplicación Capítulo preliminar 1. El presente Ordenamiento

Más detalles

FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES

FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES Juan Iranzo Vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos. Nació en Madrid en el año 1956. Es Doctor en Ciencias

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ENERO DE 2017 (Situación a 31/01/2017) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO ENERO 2017 Total acumulado 2017 Altas 35.294 35.294

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD JULIO DE 2017 (Situación a 31/07/2017) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO JULIO 2017 Total acumulado 2017 Altas 43.661 285.391

Más detalles

UNIDAD OPERATIVA VIDA Y AHORRO

UNIDAD OPERATIVA VIDA Y AHORRO UNIDAD OPERATIVA VIDA Y AHORRO Al igual que sucedió en el 2004, los tipos de interés se han mantenido a lo largo del ejercicio 2005 en niveles históricamente bajos. Esta circunstancia ha favorecido revalorizaciones

Más detalles

Consejo Colegios Profesionales Administradores de Fincas Castilla y León

Consejo Colegios Profesionales Administradores de Fincas Castilla y León Consejo Colegios Profesionales Administradores de Fincas Castilla y León MEMORIA ANUAL 2011 MEMORIA ANUAL DEL CONSEJO DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE CASTILLA Y LEÓN AÑO 2011 Índice del contenido

Más detalles

ALBACETE ASTURIAS BARCELONA

ALBACETE ASTURIAS BARCELONA ANEXO II ALBACETE DE TRABAJO ALBACETE 1 GERENCIA TERRITORIAL DE DE CASTILLA-LA MANCHA EN ALBACETE ALBACETE 5139073 ASTURIAS DE TRABAJO ASTURIAS 2 GERENCIA TERRITORIAL DE DE ASTURIAS EN OVIEDO OVIEDO 5139062

Más detalles

MAJADAHONDA (MADRID), CARRETERA DE POZUELO NÚMERO 52

MAJADAHONDA (MADRID), CARRETERA DE POZUELO NÚMERO 52 ANEXO I INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS COTIZADAS DATOS IDENTIFICATIVOS DEL EMISOR FECHA FIN DEL EJERCICIO DE REFERENCIA 31/12/2016 C.I.F. A08055741 DENOMINACIÓN SOCIAL

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD MAYO DE 2016 (Situación a 31/05/2016) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO MAYO 2016 Total acumulado 2016 Altas 36.601 194.531

Más detalles

María de las Mercedes Sánchez Ruiz.

María de las Mercedes Sánchez Ruiz. Secretaria General. María de las Mercedes Sánchez Ruiz. Doctora en Derecho por la Universidad de Murcia y Profesora Titular de Universidad en el área de Derecho Mercantil. Su actividad docente se ha desarrollado

Más detalles

06/06/2018 UNIDADES DE COORDINACIÓN CON LAS HACIENDAS TERRITORIALES DE LAS DELEGACIONES DE HACIENDA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCIA

06/06/2018 UNIDADES DE COORDINACIÓN CON LAS HACIENDAS TERRITORIALES DE LAS DELEGACIONES DE HACIENDA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCIA 06/06/2018 UNIDADES DE COORDINACIÓN CON LAS HACIENDAS TERRITORIALES DE LAS DELEGACIONES DE HACIENDA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCIA U. P. de Almeria UCTalmeria@igae.minhafp.es Pza. Emilio Pérez, 1 04001

Más detalles

PeopleMatters Informe de Posicionamiento Universidad de Extremadura

PeopleMatters Informe de Posicionamiento Universidad de Extremadura PeopleMatters 203 Informe de Posicionamiento Universidad de Extremadura Madrid, febrero 203 PeopleMatters 203 Grado de apoyo de las distintas universidades 6 2 20 Universidades que no apoyan todavía el

Más detalles

Curriculum vitae: JOSE ANTONIO REDONDO LÓPEZ.

Curriculum vitae: JOSE ANTONIO REDONDO LÓPEZ. Curriculum vitae: JOSE ANTONIO REDONDO LÓPEZ. 1 DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: REDONDO LÓPEZ, JOSÉ ANTONIO Nacionalidad: ESPAÑOLA Lugar de nacimiento y fecha: Lugo el 7 de julio de 1951 2 DATOS ACADEMICOS

Más detalles

D. JOSÉ MARÍA ABRIL PÉREZ

D. JOSÉ MARÍA ABRIL PÉREZ RESEÑA DEL PERFIL PROFESIONAL DE CADA UNO DE LOS CONSEJEROS INCLUIDOS EN LA PROPUESTA DE ACUERDOS RELATIVA AL PUNTO II DEL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 30/31 de mayo de 2013 D. JOSÉ

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral Ernesto Javier Cordero Arroyo Presidente del Consejo Directivo y Consejero Propietario de la Serie A de CAP s. Licenciatura Actuaría, Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Postgrado: - Maestría

Más detalles