ANEXO II FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO II FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS"

Transcripción

1 ANEXO II FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS LÍNEA PATRIMONIO CULTURAL DISCIPLINA COLECCIONES AÑO 2017 Esta es una línea de subsidios para personas humanas (Art. 19 y ccdtes. del Código Civil y Comercial de la Nación), con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires registrado en el DNI o personas jurídicas con domicilio registrado en la Ciudad de Buenos Aires, por un monto máximo de hasta $ (pesos treinta mil). Los subsidios podrán ser destinados a la preservación, restauración, clasificación o digitalización de colecciones, archivos, fondos o subfondos documentales de valor patrimonial (gráficos, fotográficos, sonoros o fílmicos). La normativa en la que se encuadra son los Decretos N , y la Resolución Nº 5059-MCGC-2017 y puede ser consultada en la página web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la oficina de la Coordinación Administrativa del Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias. PRESENTACIÓN Los proyectos deberán ser presentados por medio del sistema TRAMITACION A DISTANCIA (TAD), con CLAVE CIUDAD, ingresando a la página: cumpliendo los requisitos establecidos en la presente, desde el 10 de julio a las 10hs. hasta el 11 de agosto de 2017 a las 16hs. Las consultas podrán realizarse en la Coordinación Administrativa del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, sita en Avenida de Mayo 575 6º piso, oficina 605, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs; telefónicamente al o vía a fondometropolitano_mc@buenosaires.gob.ar Documentación requerida: En el caso de ser otorgado el subsidio, deberán presentar en papel los documentos subidos al TAD y actualizados en caso de corresponder, en las oficinas del FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, dentro de los cinco días hábiles de haber sido notificado del acto administrativo vía TAD o por las formas de notificación establecidas en la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 1510/1997). En el sistema TAD se deberán completar los campos de los formularios y vincular la documentación respaldatoria requerida:

2 1) Completar en TAD el Formulario de datos. 2) Acreditación de identidad y domicilio: escanear y vincular vía TAD la documentación que corresponda: La identidad o personería y domicilio de los solicitantes deberán acreditarse con la solicitud del subsidio a través del sistema de TRAMITACION A DISTANCIA DEL GCBA (TAD), adjuntando la documentación que se detalla a continuación. a) Si es una persona humana (física): - Copia escaneada del DNI original, en su anverso y reverso. El único documento aceptado es el antes citado, no aceptándose cédula de identidad, pasaporte, constancia de extravío de DNI, certificación policial de domicilio, etc.; - Comprobante de CUIL/CUIT. b) Si es una persona jurídica: - Copia certificada del estatuto, contrato social o instrumento equivalente con todas las modificaciones existentes al día de la presentación, debidamente inscriptos ante la Inspección General de Justicia o el Instituto Nacional de Acción Cooperativa y Mutual u organismo competente que corresponda, en dichos instrumentos debe constar que el domicilio de la entidad solicitante se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para el caso de instituciones pertenecientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana, certificado de inscripción expedido por la Dirección Nacional de Culto Católico de la Secretaría de Culto de la Nación. Las instituciones pertenecientes a otros cultos deben acreditar la personería en la forma que lo hacen las personas jurídicas de carácter privado. - Copia certificada de la última acta de designación de autoridades (si correspondiera);

3 - Copia certificada del poder que acredite representación legal (únicamente para el caso en que el proyecto sea presentado por apoderado de la entidad titular del proyecto) - Constancia de inscripción del CUIT de la entidad; - Copia escaneada del DNI original en anverso y reverso, del representante legal. El único documento aceptado es el antes citado, no aceptándose cédula de identidad, pasaporte, constancia de extravío de DNI, certificación policial de domicilio, etc. -Las Cooperativas y sus asociados deberán adjuntar al TAD copias certificadas de la documentación que se menciona en el Anexo I de la Resolución N 2-GCABA- SECLYT-MJGGC/2016 (BOCBA /09/2016), (1) Acta Constitutiva y Estatuto Social, inscripto en INAES; (2) Modificaciones estatutarias, en caso de corresponder, inscriptas en INAES. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis meses desde la fecha de la presentación ante el organismo; (3) Resolución de INAES que la autoriza a funcionar como cooperativa y matrícula; (4) Última acta de designación de autoridades inscripta en INAES. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis meses desde la fecha de la presentación ante el organismo; (5) DNI y CUIL de las autoridades; (6) En caso de acreditar apoderado, presentar poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad del Apoderado; (7) Certificación de firma del Presidente del Consejo de Administración; (8) Libro Rubricado de Registro de Asociados; (9) Constancia vigente de inscripción ante AFIP o de inscripción en el monotributo social de los asociados; (10) DNI de los Asociados; (11) CUIL de los Asociados; (12) Constancia vigente de inscripción ante AFIP de la cooperativa; (13) Balance y Estado de Resultado del Último Ejercicio aprobado por la Asamblea de Asociados; y (14) Comprobante de Cuenta Bancaria en el Banco Ciudad. 3) Nota al Ministro de Cultura: Descargar, imprimir, completar y firmar la Nota dirigida al Ministro de Cultura que se encuentra en Formulario para completar 2017/1 para personas físicas y 2017/2 para personas jurídicas. Luego escanearla y vincularla vía TAD. (Ver modelo FORM. 2017/1 y 2017/2)

4 4) Declaración Jurada: Descargar, imprimir, completar y firmar la Declaración Jurada de causal de inhabilidad, y la Declaración Jurada de solicitud de subsidios que se encuentra en Formulario para completar 2017/6 para personas físicas y 2017/5 para personas jurídicas. Luego escanearla y vincularla vía TAD. (Ver modelo FORM. 2017/5 y 2017/6) 5) Descripción General del Proyecto: Confeccionar en un documento de texto y vincularlo vía TAD. Debe constar: - Resumen o síntesis de la aplicación del subsidio (máximo una carilla). - Descripción detallada del proyecto - Objetivos - Detalle presupuestario del proyecto: Debe incluirse un cuadro de doble entrada como el del modelo, en el cual figuren los productos y/o servicios necesarios que cubran el monto solicitado, junto con los costos de los mismos. Modelo de detalle presupuestario del monto máximo: monto presupuesto 1 presupuesto 2 monto presupuesto 2 Ítem presupuesto 1 Restauración de cuadros Proveedor 1 $ ,00 Proveedor 2 $ ,00 Digitalización Proveedor 1 $ 7.000,00 Proveedor 2 $ 8.000,00 50 Cajas para archivo Proveedor 1 $ 4.000,00 Proveedor 2 $ 6.000,00 TOTAL $ ,00 $ ,00 Cada ítem incluido en el detalle presupuestario deberá estar avalado por dos presupuestos de dos proveedores distintos. - Monto máximo solicitado: Sumatoria de los gastos a realizar con el dinero del subsidio. El monto máximo nunca podrá superar el tope de dinero que otorga la línea y deberá confeccionarse en base a los presupuestos de menor valor. - Monto mínimo solicitado: Señalar un monto parcial para la concreción total del hecho cultural, comprometiéndose en todos los casos a ejecutar el proyecto en su totalidad, (aclarar que gastos se solventarían con este monto y cómo cubriría la diferencia). El grado de detalle con que se realice la presentación favorecerá la evaluación del proyecto.

5 Aquellos proyectos que no presenten la documentación solicitada quedarán automáticamente desestimados. El Área correspondiente podrá solicitar a los participantes la ampliación o reformulación de esta información, o el cumplimiento de requisitos adicionales y específicos. 6) Presupuestos: Escanear y vincular vía TAD dos presupuestos formales detallados por ítem, referidos al proyecto, indicando los montos estimados con las tareas que éstos comprenden, los mismos deben estar firmados por un profesional idóneo, con antecedentes en la especialidad. A excepción de los casos en que se encuentre debidamente fundada la imposibilidad de agregar un segundo presupuesto. En el caso de proveedores que no posean presupuestos formales se aceptarán cartas de intención con firma, aclaración y CUIT, especificando los montos y actividades a realizar. Los presupuestos y/o cartas de intención, deberán ser dirigidos a nombre del solicitante y vigentes a la fecha de presentación. No se aceptarán cotizaciones en línea ni capturas de pantalla de sitios de compraventa en la red. 7) Currículum del solicitante o Antecedentes del grupo. Confeccionar en un documento de texto y vincularlo vía TAD. 8) Antecedentes con relación a las actividades que propone desarrollar en el proyecto y, en caso de corresponder, currículum de la/s persona/s que participen en la ejecución del proyecto. 9) Anexo al proyecto. Vincular vía TAD en Material adicional. - Envío de material de audio, el solicitante deberá incluir un link a un sitio web o plataforma de almacenamiento de sonido donde escuchar los temas musicales. - Envío de material de video, el solicitante deberá incluir un link a un sitio web donde visualizarlos. Se aconseja una calidad HD 720p.

6 - Archivos de texto y de fotografía agregarlo en formato PDF. - La documentación en otro idioma (invitaciones, aceptación de participación, etc.) debe estar acompañada por una copia traducida por traductor público matriculado. Importante: En caso de ser subsidiado, el beneficiario deberá utilizar el dinero adjudicado y rendir cuenta en la forma y plazos establecidos en la norma. Los resultados de la convocatoria estarán disponibles en la página del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LA LÍNEA COOPERACIÓN E INTERCAMBIO CULTURAL AÑO 2017 En el

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LAS DISCIPLINAS ARTES VISUALES, MÚSICA, CIENCIA Y DANZA DE

Más detalles

La línea de Fomento de Proyectos Socio-Culturales para la Inclusión comprende las siguientes disciplinas:

La línea de Fomento de Proyectos Socio-Culturales para la Inclusión comprende las siguientes disciplinas: ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS LÍNEA FOMENTO DE PROYECTOS SOCIO-CULTURALES PARA LA INCLUSION AÑO 2017 La

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LAS DISCIPLINAS ARTES VISUALES, LITERATURA, MÚSICA, Y CIENCIA

Más detalles

Los proyectos deberán encuadrarse en una de las siguientes categorías:

Los proyectos deberán encuadrarse en una de las siguientes categorías: ANEXO I FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS LÍNEA PATRIMONIO CULTURAL RESTAURACIÓN de BIENES INMUEBLES y BIENES MUEBLES

Más detalles

En el sistema TAD se deberán completar los campos de los formularios y vincular la documentación respaldatoria requerida:

En el sistema TAD se deberán completar los campos de los formularios y vincular la documentación respaldatoria requerida: ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS LÍNEA PRESERVACIÓN Y FOMENTO DE ESPACIOS CULTURALES AÑO 2017 La línea de Subsidios

Más detalles

INSTRUCTIVO PROGRAMA DE FOMENTO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS TITULO I LÍNEAS DEL PROGRAMA CAPÍTULO I

INSTRUCTIVO PROGRAMA DE FOMENTO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS TITULO I LÍNEAS DEL PROGRAMA CAPÍTULO I G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: Anexo I INSTRUCTIVO PROGRAMA DE FOMENTO METROPOLITANO

Más detalles

ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias

ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias Condiciones generales y formularios para solicitar subsidiasen el marco de las disciplinas visuales, literatura, música y ciencia de

Más detalles

INSTRUCTIVO PROGRAMA DE FOMENTO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS TITULO I LÍNEAS DEL PROGRAMA CAPÍTULO I

INSTRUCTIVO PROGRAMA DE FOMENTO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS TITULO I LÍNEAS DEL PROGRAMA CAPÍTULO I Nº 5353-13/4/2018 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires Nº 494 ANEXO - RESOLUCIÓN N 1482/MCGC/18 G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Más detalles

ANEXO I REGLAMENTO GENERAL DEL FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO I REGLAMENTO GENERAL DEL FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S "2017 Año de las Energías Renovables" Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: Anexo I Reglamento General Fondo Metropolitano de la Cultura, las

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES INSTITUTO BAMUSICA INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES BAMUSICA es un Instituto público del Estado de la Ciudad de Buenos

Más detalles

ANEXO I INSTITUTO BAMUSICA CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS

ANEXO I INSTITUTO BAMUSICA CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS ANEXO I INSTITUTO BAMUSICA CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS Presentación: Los solicitantes deben encontrarse inscriptos en el Registro de la actividad musical no dependiente

Más detalles

ANEXO I REGLAMENTO GENERAL INSTITUTO BAMUSICA CAPÍTULO I INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DEL RÉGIMEN DE CONCERTACIÓN BAMUSICA

ANEXO I REGLAMENTO GENERAL INSTITUTO BAMUSICA CAPÍTULO I INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DEL RÉGIMEN DE CONCERTACIÓN BAMUSICA G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: Anexo I Reglamento General BAMUSICA ANEXO I REGLAMENTO

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD. Informe

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD. Informe G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD Informe Número: Buenos Aires, Referencia: ANEXO I BASES Y CONDICIONES ANEXO I INSTITUTO BAMILONGA

Más detalles

ANEXO I CAPÍTULO I COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMITÉ ARTÍSTICO

ANEXO I CAPÍTULO I COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMITÉ ARTÍSTICO G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: Anexo I Reglamento General del Programa de Fomento Metropolitano

Más detalles

PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA Solicitud de Adhesión REPRO RÉGIMEN GENERAL

PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA Solicitud de Adhesión REPRO RÉGIMEN GENERAL LA SOLICITUD DE ADHESIÓN, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA O APODERADO, DEBE SER ENVIADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN A DISTANCIA (TAD) HTTPS://TRAMITESADISTANCIA.GOB.AR 1.-

Más detalles

PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE

PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE Se deberá presentar en original y copia la documentación detallada a continuación. La copia debe corresponderse en un todo con el original, y no deben existir adulteraciones;

Más detalles

PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA Solicitud de Adhesión REPRO MIPYME

PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA Solicitud de Adhesión REPRO MIPYME LA SOLICITUD DE ADHESIÓN, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA O APODERADO, DEBE SER ENVIADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN A DISTANCIA (TAD) HTTPS://TRAMITESADISTANCIA.GOB.AR 1.-

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SIPRO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SIPRO República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Anexo Disposicion Número: DI-2016-01712783-APN-ONC#MM Buenos Aires, Martes 27 de

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA N de Registro Buenos Aires, Director Administrativo Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral No

Más detalles

PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE PARA PERSONA FÍSICA

PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE PARA PERSONA FÍSICA PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE PARA PERSONA FÍSICA Deberán presentar (en original y copia) la siguiente documentación: Para Acreditar Identidad Argentinos: Documento Nacional de Identidad (DNI) en formato

Más detalles

ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS NORMA: 003/2009 Clave Ciudad Documentación Requerida para cada Nivel de Seguridad. Fecha de Vigencia: 20/07/2009 CONSIDERACIONES

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD ANEXO Instructivo para la presentación de solicitudes Régimen de Promoción Cultural MECENAZGO Aspirantes a beneficiarios: Las personas humanas y personas jurídicas que tengan domicilio en la Ciudad Autónoma

Más detalles

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO 1 1- COMPLETAR CUESTIONARIO 2- ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A los fines de determinar con anticipación la situación como sujeto de crédito del titular

Más detalles

Instructivo para la presentación de la documentación

Instructivo para la presentación de la documentación Instructivo para la presentación de la documentación Por favor, lea atentamente los requisitos de documentación necesaria para la firma del contrato entre LOTBA SE y su Agencia. Para evitar demoras, asegúrese

Más detalles

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS Es el trámite por el cual se autoriza a anunciarse como "Médico u Odontólogo Especialista" en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de acuerdo

Más detalles

REGISTRO DE PROVEEDORES DEL INTI

REGISTRO DE PROVEEDORES DEL INTI Índice 1. Documentación Personas Físicas...Pág. 2 2. Documentación Personas Jurídicas...Pág. 3 1 PERSONAS FÍSICAS DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del titular

Más detalles

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN:

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: UEP BUENOS AIRES COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: DATOS DEL SOLICITANTE: Nombre y apellido:... DNI:... CUIT:... Teléfono fijo:... Domicilio:...

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL N de Registro Buenos Aires, Director Ejecutivo Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral

Más detalles

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS.

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS. PUNTOS DE CULTURA MODULO DE CAPACITACION... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS... ORGANIZACIONES CON PERSONERIA JURIDICA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRESENTAR PROYECTOS EN LA

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I

INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I En el presente, se especifican los requisitos que deberán satisfacer los Establecimientos Prestadores

Más detalles

INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS EVENTUALES / ESTABLES (Sólo para proyectos a estrenar entre el 2 de enero y el 31 de julio de 2015) *

INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS EVENTUALES / ESTABLES (Sólo para proyectos a estrenar entre el 2 de enero y el 31 de julio de 2015) * INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS EVENTUALES / ESTABLES 2015 Dos (2) plazos para la presentación de proyectos: Del 02 / 03 / 2015 al 29 / 04 / 2015 (Sólo para proyectos a estrenar entre el 2 de enero

Más detalles

FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Manual TAD SOLICITUD DE SUBSIDIOS CULTURALES Dirección General de Administración de Bases de Datos e Ingeniería de Proyectos; Subsecretaría de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA AFIP

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA AFIP ANEXO IV (Artículo 6 ) PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA AFIP 1. OBJETO El Registro de Proveedores de la AFIP tiene por objeto registrar la información

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD Antes de preparar la documentación e información requerida para la solicitud del Beneficio Fiscal, sugerimos leer atentamente las bases y condiciones de acceso. Se deberá

Más detalles

N /3/2018 Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 736 ANEXO - DISPOSICIÓN N 1727/DGDCIV/18

N /3/2018 Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 736 ANEXO - DISPOSICIÓN N 1727/DGDCIV/18 N 5326-2/3/2018 Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 736 ANEXO - DISPOSICIÓN N 1727/DGDCIV/18 G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Informe Número: Buenos Aires, Referencia:

Más detalles

REQUISITOS DE LA DECLARACIÓN JURADA PARA LA SOLICITUD DE CUPO Y ACREDITACIÓN DE ANTECEDENTES DE LOS PROYECTOS CONJUNTOS ENTRE PLANTAS FRIGORÍFICAS

REQUISITOS DE LA DECLARACIÓN JURADA PARA LA SOLICITUD DE CUPO Y ACREDITACIÓN DE ANTECEDENTES DE LOS PROYECTOS CONJUNTOS ENTRE PLANTAS FRIGORÍFICAS ANEXO II REQUISITOS DE LA DECLARACIÓN JURADA PARA LA SOLICITUD DE CUPO Y ACREDITACIÓN DE ANTECEDENTES DE LOS PROYECTOS CONJUNTOS ENTRE PLANTAS FRIGORÍFICAS EXPORTADORAS Y GRUPO DE PRODUCTORES Y/O ASOCIACIONES

Más detalles

PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD POLICIAL.

PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD POLICIAL. REQUISITOS FORMALES- 2018- ORDEN DE PRESENTACION IMPORTANTE: En todos los casos, la certificación de firma y copia fiel debe realizarse ante ESCRIBANO PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

ANEXO REGLAMENTO GENERAL DEL FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA LAS ARTES Y LAS CIENCIAS TITULO I. NORMAS DE COORDINACIÓN.

ANEXO REGLAMENTO GENERAL DEL FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA LAS ARTES Y LAS CIENCIAS TITULO I. NORMAS DE COORDINACIÓN. ANEXO REGLAMENTO GENERAL DEL FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA LAS ARTES Y LAS CIENCIAS TITULO I. NORMAS DE COORDINACIÓN. Art. 1º: Son funciones de la Coordinación Administrativa: a) Asesorar a los solicitantes

Más detalles

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA ODONTÒLOGO-

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA ODONTÒLOGO- OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA ODONTÒLOGO- Es el trámite por el cual se autoriza a anunciarse como "Médico u Odontólogo Especialista" en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y

Más detalles

HABILITACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

HABILITACIÓN PERSONAS JURÍDICAS HABILITACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores de Seguridad

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL Es el trámite por el cual se Habilitan Consultorios de Salud Mental en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Documentación a presentar: 1)

Más detalles

GUIA DE INSCIPCIÓN A CARRERAS DE GRADO Y POSGRADO A distancia

GUIA DE INSCIPCIÓN A CARRERAS DE GRADO Y POSGRADO A distancia GUIA DE INSCIPCIÓN A CARRERAS DE GRADO Y POSGRADO A distancia CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN Comienzo de periodo de inscripciones: Octubre 2018 Cierre de inscripción: 18 de febrero2019 Plazo máximo de envío

Más detalles

REINSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I

REINSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I REINSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I En el presente, se especifican los requisitos que deberán satisfacer los Establecimientos Prestadores

Más detalles

LLAMADO A INSCRIPCIÓN para la PRESENTACIÓN DE PROYECTOS para el DICTADO DE CURSO en Escuelas Municipales de Formación Profesional

LLAMADO A INSCRIPCIÓN para la PRESENTACIÓN DE PROYECTOS para el DICTADO DE CURSO en Escuelas Municipales de Formación Profesional Municipalidad del Partido de General Pueyrredon Secretaría de Educación LLAMADO A INSCRIPCIÓN para la PRESENTACIÓN DE PROYECTOS para el DICTADO DE CURSO en Escuelas Municipales de Formación Profesional

Más detalles

Reglamento de Matrícula

Reglamento de Matrícula Reglamento de Matrícula Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba REGLAMENTO DE MATRICULA CONTENIDOS Y REQUISITOS DE: MATRICULA SUBTITULO A MATRICULA SUBTITULO B

Más detalles

TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN Sociedades de hecho

TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN Sociedades de hecho REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUIMICOS Para dar cumplimiento a la resolución del SEDRONAR 1227/10 para la adquisición de precursores químicos los laboratorios que deseen inscribirse deben cumplimentar

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 3673 Ejercicio: 2016 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO HABILITACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO Es el trámite por el cual se Habilitan Consultorios en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Se procederá a habilitar hasta TRES consultorios en un

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Maestría en Defensa Nacional aquellas personas que ostenten

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113)

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113) REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113) REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE EMPRESAS. S.A. o S.R.L. Copia

Más detalles

GUÍA PASO A PASO. El proceso completo de registración se realiza en línea, debiendo ejecutar para ello los siguientes pasos:

GUÍA PASO A PASO. El proceso completo de registración se realiza en línea, debiendo ejecutar para ello los siguientes pasos: Registro de Proveedores de la Universidad Nacional de Cuyo 2018 GUÍA PASO A PASO Bienvenido al Registro de Proveedores de la Universidad Nacional de Cuyo. Para iniciar su trámite de inscripción, deberá

Más detalles

HABILITACIÓN/RENOVACIÓN PERSONAS FISICA CON PERSONAL A CARGO

HABILITACIÓN/RENOVACIÓN PERSONAS FISICA CON PERSONAL A CARGO HABILITACIÓN/RENOVACIÓN PERSONAS FISICA CON PERSONAL A CARGO En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas físicas para su habilitación/renovación y posterior inscripción

Más detalles

11-Cambio de Situación de Revista

11-Cambio de Situación de Revista 11-Cambio de Situación de Revista 1. Objetivo Describir el procedimiento que debe cumplirse para la tramitación de cambio de situación de revista por parte de los docentes que se desempeñan en Instituciones

Más detalles

Modificación definitiva de la Comisión Directiva

Modificación definitiva de la Comisión Directiva Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Fecha / / Señor/a Director Nacional de Asociaciones Sindicales S / D El que suscribe, con pleno conocimiento

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Especialización en Gestión para la Defensa

Más detalles

Instructivo para Solicitud de Habilitación de Droguerías para realizar tránsito interjurisdiccional. (Disposición ANMAT Nº 5054/09).

Instructivo para Solicitud de Habilitación de Droguerías para realizar tránsito interjurisdiccional. (Disposición ANMAT Nº 5054/09). V02-13 Instructivo para Solicitud de Habilitación de Droguerías para realizar tránsito interjurisdiccional. (Disposición ANMAT Nº 5054/09). ARANCELES: Consulta: http://www.anmat.gov.ar/listados/aranceles_vigentes_medicamentos.pdf

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 4135 Ejercicio: 2016 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCION: Tipo: TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 1160 Ejercicio: 2018 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL

ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL A - MEDIANTE TRÁMITE ELECTRÓNICO Nivel de Seguridad 1: la solicitud se efectúa a través de Internet al sitio (http://www.afip.gob.ar).

Más detalles

G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E B U E N O S A I R E S G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E B U E N O S A I R E S INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DE CENTROS CULTURALES EN EL REGISTRO DE USOS CULTURALES (RUC) OBJETO Y NORMATIVA Pueden inscribirse en el RUC,

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 1168 Ejercicio: 2018 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal

Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal 1 SOLICITUD DE BAJAS Se deberá solicitar por nota con membrete de la agencia (traer con una copia simple, la cual será sellada como constancia de que se ha iniciado

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 832 Ejercicio: 2018 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 3893 Ejercicio: 2017 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTRICISTA

CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTRICISTA Página 1 de 6 2018 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO TEMPORARIO DE PROFESIONALES EXTRANJEROS HABILITADOS Por resolución conjunta de los Consejos Profesionales de Agrimensura, Arquitectura e Ingeniería, y en el

Más detalles

Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final

Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final Documentación Formal Documentación Formal Responsable Inscripto o Monotributista Constancia de inscripción de Ingresos Brutos (IIBB) Constancia

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 923 Ejercicio: 2017 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

BONOS DE BIENES DE CAPITAL Decreto Nº 379/2001

BONOS DE BIENES DE CAPITAL Decreto Nº 379/2001 BONOS DE BIENES DE CAPITAL Decreto Nº 379/2001 PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCION AL Registro de empresas locales fabricantes de los bienes comprendidos en el Anexo I de la Resolución Nº 8 de fecha 23 de marzo

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación 1 de 11 R.I.N. Renovación de la Inscripción El siguiente manual tiene como objetivo detallar el procedimiento para la renovación anual

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 1218 Ejercicio: 2018 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS. La empresa está dispuesta a pagar la suma total del Plan de Negocios de $... (PESOS:.)

PLAN DE NEGOCIOS. La empresa está dispuesta a pagar la suma total del Plan de Negocios de $... (PESOS:.) [Los comentarios entre corchetes son una guía para la preparación del Formulario; no deberán aparecer en la versión final que será entregada a la Unidad Ejecutora del Programa.] ANEXO I PLAN DE NEGOCIOS

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LA LÍNEA FOMENTO DE LA DANZA En el marco de la mencionada línea

Más detalles

FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA Felipe Moré Rosario - Tel.: /72

FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA Felipe Moré Rosario - Tel.: /72 Página 1 de 8 FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA Felipe Moré 929 2000 Rosario - Tel.: 0341-4807071/72 Nº de Proveedor A COMPLETAR POR EL F.A.E. En un todo de acuerdo con las disposiciones en vigor que declara(n)

Más detalles

CAMBIO DE CLASE DE VISA

CAMBIO DE CLASE DE VISA REQUISITOS GENERALES 1. Formulario F-004 (gratuito). 2. Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite (S/. 94.60 nuevos soles). 3. Copia fotostática simple del Pasaporte vigente. 4. Recibo

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 2663 Ejercicio: 2017 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 493 Ejercicio: 2017 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

ANEXO - DISPOSICIÓN N 242-DGCYC/14

ANEXO - DISPOSICIÓN N 242-DGCYC/14 N 4383-24/4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 136 ANEXO - DISPOSICIÓN N 242-DGCYC/14 ANEXO I PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN COMO PROVEEDORES DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD

Más detalles