Oxford High School. Agosto Diciembre 2012 Bienvenidos!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oxford High School. Agosto Diciembre 2012 Bienvenidos!"

Transcripción

1 Oxford High School Agosto Diciembre 2012 Bienvenidos!

2 Fechas importantes Agosto 6 Clases comienzan. 13 Inicio de Actividades Extracurriculares. Septiembre 7 Límite de baja con derecho. 10 Determinación de situaciones escolares. Noviembre 23 Eco Design. Diciembre 5 Finalizan Actividades Extracurriculares 20 Fin de semestre. Inscripciones reingreso UANL y Oxford Del 12 de noviembre al 5 de diciembre. Asueto Noviembre 19 Inicio de clases semestre Enero Junio de enero de 2013

3

4 Vialidad Estacionamiento Alumno Padres de Familia (Trámites). Puerta de acceso peatonal

5 Reglamento General del Alumno Agosto Diciembre 2012

6 1. Consideraciones generales Mismos derechos y obligaciones. Es responsabilidad del alumno conocer y cumplir con sus obligaciones. Conocer y asumir el compromiso del contenido del Reglamento Aplicable en las instalaciones, eventos, transportes

7 Seguridad Ficha de Salud Médica Información actualizada

8 Presentación personal Piercings, tatuajes, prendas con leyendas de carácter racista, u ofensivas a terceros Sandalias

9 Educación física Mujeres No se permiten prendas en extremo cortas, escotadas, blusas de tirantes u ombligueras. Pantalón corto deportivo o leggins y camiseta deportiva con mangas y cuello redondo o en v. Hombres No se permite usar prendas que evidencien su ropa interior, abdomen u hombros. Usar pantalón corto deportivo o bermuda y camiseta con mangas y cuello redondo o en v. En ambos casos es requerimiento para educación física el uso de calzado deportivo y disponer de un cambio de ropa.

10 Asistencia Timbre Primera clase Asistencia de al menos 80% 5 Minutos después del timbre, será acreedor a un retardo, podrá ingresar a la clase, lo anterior aplica a partir de la segunda hora de clase. 3 Retardos = 1 falta Justificar inasistencias (Salud, fallecimiento de un familiar, trámite de visa (U.S.A.), pasaporte mexicano, trámites ante la U.A.N.L. o intercambio académico) Padres de Familia o Tutor no asisten ha llamado para Entrevista El comprobante de justificación es revisado y validado por Coordinación Académica Inasistencia no justificada

11 Faltas al reglamento Muy graves: Agresión física, verbal o escrita. Uso inadecuado de medios electrónicos. Uso y/o desarrollo de documentación falsa. Portar armas de fuego, armas blancas.

12 Faltas al reglamento Graves Fumar dentro del campus. El realizar actividades indecentes, comentarios obscenos y/o demostraciones de afecto. Copiar a otro estudiante el contenido de pruebas, exámenes, tareas o trabajos escolares.

13 Faltas al reglamento Leves Ropa no indicada para Educación Física. Uso inapropiado del mobiliario de la institución. Usar teléfonos celulares, radios, cámaras o videocámaras durante la impartición de clases. Falta de candado y mal uso de locker. Piercings y/o tatuajes.

14 Sanciones Faltas muy graves serán sancionadas con: Condicionamiento y suspensión por tiempo definido de 11 a 15 días hábiles y se turnará el caso a la Dirección de Estudios de Nivel Medio Superior de la UANL. Faltas graves se sancionará con: Suspensión por tiempo definido de 1 a 10 días hábiles. A partir de la tercera falta grave, se considera como una falta muy grave y será sancionada como tal. Las faltas graves son acumulativas. Faltas leves la sanción será: La primera falta (o primeras tres) será una amonestación escrita en archivo del alumno; a partir de la cuarta se considerará una falta grave y de la quinta es considerada una falta muy grave y serán sancionadas como tales. Las faltas leves son acumulativas.

15 Evaluaciones Ordinarias y Extraordinarias Agosto - Diciembre 2012

16 PROCESOS DE EVALUACIÓN ORDINARIOS Los aplicados en 1ª oportunidad. Se integran por: i. Las diferentes actividades de aprendizaje y sus evaluaciones. ii. Aplicadas en el período que se cursa la unidad de aprendizaje (materia). iii. Tienen como resultado una calificación final. PROCESOS DE EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES SUBSECUENTES Son los extraordinarios Deberán: i. Tomar en cuenta las evidencias de evaluación de la 1ª oportunidad. La U.A.N.L. otorga 6 oportunidades para acreditar la unidad de aprendizaje.

17 Qué se requiere para ser evaluado? i. Estar inscrito formalmente en la Universidad y en Prepa Oxford ii. Estar al corriente en los pagos correspondientes. iii. La 1ª y 2ª oportunidad se evalúan en el período escolar que cursa la unidad de aprendizaje por primera vez. iv. La 3ª, 4ª, 5ª y 6ª oportunidad se evalúan en períodos escolares subsecuentes (2 por período). Es deber del estudiante cumplir con un portafolio de evidencias en tiempo y forma. El portafolio de evidencia la realizará durante el periodo escolar correspondiente al que fue inscrito. Ponderación es: 60% el portafolio, el examen y asistencia con 40%. En los procesos de evaluación ordinarios y extraordinarios se calificará expresándolo en números enteros, en una escala de 0 a 100 (cero a cien). Calificación mínima aprobatoria será de 70 (setenta).

18 Qué ocurre si el estudiante no aprueba la 1ª oportunidad? i. Podrá participar solamente en el proceso de evaluación de 2ª oportunidad si cumple con al menos el 70% de las actividades establecidas en el programa analítico de la unidad de aprendizaje correspondiente. ii. Se llaman actividades a toda tarea, proyecto, exposición, participación, asistencia, quizzes, lecturas, etc. Qué sucede si el estudiante no cumple con el 70%? i. Se asentará en la minuta de 2ª oportunidad NC (No cumplió). ii. Automáticamente pasa a 3ª oportunidad. Importante: Las actividades de aprendizaje y sus evaluaciones podrán ser orales, escritas, teóricas o prácticas, presenciales, a distancia y se llevarán a cabo conforme a lo establecido en el programa analítico de la unidad de aprendizaje.

19 Cuántos créditos necesito obtener para poder inscribirme al siguiente semestre de manera regular? Se necesita acreditar el 50% de los créditos, es decir, si el semestre consta de 25 créditos, debo obtener 12 para poder inscribirme. En el caso específico de 1º semestre, éste consta de 25 créditos, debo obtener 12: Matemáticas I con 5 créditos Español I con 3 créditos Inglés I con 2 créditos Tecnología de la Información y Comunicación con 2 créditos Biología I con 3 créditos Química I con 3 créditos Introducción a la Metodología Científica con 3 créditos Problemas Eticos del Mundo Actual con 2 créditos Orientación I con 1 crédito Cultura Física y Salud I con 1 crédito Estos créditos son determinados por la UANL y se redondean hacia abajo.

20 Cuántos créditos necesito obtener para poder inscribirme al siguiente semestre de manera regular? Se necesita acreditar el 50% de los créditos, es decir, si el semestre consta de 25 créditos, debo obtener 12 para poder inscribirme. En el caso específico de 3º semestre, éste consta de 25 créditos, debo obtener 12: Matemáticas III con 7 créditos Literatura con 2 créditos Inglés III con 5 créditos Física II con 3 créditos Ciencias Sociales con 2 créditos Orientación III con 1 crédito Cultura Física y Salud III con 1 crédito Optativa 1 con 4 créditos Estos créditos son determinados por la UANL y se redondean hacia abajo.

21 Derechos y obligaciones del estudiante i. El estudiante tiene derecho a una revisión de la calificación asignada en una o más de las actividades del proceso de evaluación. ii. Previo a que su calificación final sea registrada en una minuta y hasta una semana después de que sea publicada en el SIASE. iii. El procedimiento de revisión será después de haberse aplicado la evaluación y/o actividad. iv. Si el estudiante: No participó en una o varias de las actividades del proceso de evaluación, por causas no justificables, se considerará concedida la oportunidad correspondiente y se promediarán los resultados de las evaluaciones parciales para asignar la calificación. No participó en ninguna de las actividades programadas en el proceso de evaluación durante el semestre, se asentarán en la minuta correspondiente NP (No presentó).

22 División y ponderación de los periodos de evaluación Cómo se promedian las calificaciones?

23 El semestre Agosto-Diciembre está dividido en 2 periodos, como se muestra en la siguiente tabla: Tipo de Evaluación Periodo 1 Periodo 2 Parcial 1 10% - Parcial 2 10% - Indicativo - 20% Evidencias de aprendizaje (Tareas, Participación en clase, Exposiciones, etc.) 30% 30% *Esta ponderación aplica para alumnos de 10º grado

24 El semestre Agosto-Diciembre está dividido en 2 periodos, como se muestra en la siguiente tabla: Tipo de Evaluación Periodo 1 Periodo 2 Parcial 1 10% - Parcial 2-10% Indicativo 10% 10% Evidencias de aprendizaje (Tareas, Participación en clase, Exposiciones, etc.) 30% 30% *Esta ponderación aplica para alumnos de 11º y 12º grado

25 Los parciales pueden ser : Evaluaciones escritas (exámenes). Presentaciones. Proyectos. Ensayos. Role-plays. Investigaciones.

26 Lic. Adriana Cuellar Biól. Abraham Herrera Admisiones Gracias

Estimado Padre Familia.-

Estimado Padre Familia.- Estimado Padre Familia.- La Plática de inducción es un medio que permite a Padres de Familia conocer la información precisa y necesaria del semestre en curso, el objetivo de Oxford High School es, proporcionar

Más detalles

Agosto - Diciembre 2017 Inducción padres de familia

Agosto - Diciembre 2017 Inducción padres de familia Agosto - Diciembre 2017 Inducción padres de familia Universidad Autónoma de Nuevo León 88600 Global Assessment Certificate MEXOSOE1155 Secretaría de Educación CCT 19PBT0403E CCT 19PBH0209F CCT 19PBH0208G

Más detalles

Enero Junio 2018 Inducción padres de familia

Enero Junio 2018 Inducción padres de familia Enero Junio 2018 Inducción padres de familia Universidad Autónoma de Nuevo León 88600 Global Assessment Certificate MEXOSOE1155 Secretaría de Educación CCT 19PBT0403E CCT 19PBH0209F CCT 19PBH0208G Reconocimiento

Más detalles

Reglamento General de Evaluaciones. Aprobado el 8 de septiembre de 2011

Reglamento General de Evaluaciones. Aprobado el 8 de septiembre de 2011 Reglamento General de Evaluaciones Aprobado el 8 de septiembre de 2011 Leyes y Reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León Reglamento General de Evaluaciones -1 Reglamento General de Evaluaciones

Más detalles

Oxford High School Enero Junio Plática de inducción y comunicación. Bienvenidos.

Oxford High School Enero Junio Plática de inducción y comunicación. Bienvenidos. Oxford High School Enero Junio 2015. Plática de inducción y comunicación. Bienvenidos. En Oxford High School formaremos seres humanos con espíritu competitivo, innovador, socialmente responsables y con

Más detalles

Reglamento General de Evaluaciones. Aprobado el 8 de septiembre de 2011

Reglamento General de Evaluaciones. Aprobado el 8 de septiembre de 2011 Reglamento General de Evaluaciones Aprobado el 8 de septiembre de 2011 Leyes y Reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León Reglamento General de Evaluaciones -1 Reglamento General de Evaluaciones

Más detalles

Proyecto Reglamento General de Evaluaciones

Proyecto Reglamento General de Evaluaciones Leyes y Reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León Reglamento General de Evaluaciones -1 Proyecto Reglamento General de Evaluaciones Capítulo I: Disposiciones Generales Capítulo II: De las Evaluaciones

Más detalles

Trámites administrativos y escolares

Trámites administrativos y escolares Trámites administrativos y escolares Agosto de 2017 Trámites administrativos y escolares Estas actividades también son parte de tus responsabilidades en la preparatoria, tienes que estar al pendiente de

Más detalles

I. Historia 2 II. Misión, Visión, Política de Calidad y Valores OSE 3 III. Preparatoria 4 IV. Horarios

I. Historia 2 II. Misión, Visión, Política de Calidad y Valores OSE 3 III. Preparatoria 4 IV. Horarios Contenido Página I. Historia 2 II. Misión, Visión, Política de Calidad y Valores OSE 3 III. Preparatoria 4 IV. Horarios 5 Horario de clases académicas Horario de actividades extracurriculares Actividades

Más detalles

Trámites administrativos y escolares

Trámites administrativos y escolares Trámites administrativos y escolares Agosto de 2016 Trámites administrativos y escolares Estas actividades también son parte de tus responsabilidades en la preparatoria, tienes que estar al pendiente de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ESTUDIANTES

REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ESTUDIANTES REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ESTUDIANTES 1 Para ser considerado, el estudiante deberá haber cubierto todos los trámites de inscripción o reinscripción que establece este reglamento y la normatividad de

Más detalles

TABLA DE EVALUACIÓN POR MATERIA PARA BACHILLERATO PLAN 2004 PRIMER SEMESTRE CLAVE MATERIA SEM 1er. PARCIAL 2do. PARCIAL 3er.

TABLA DE EVALUACIÓN POR MATERIA PARA BACHILLERATO PLAN 2004 PRIMER SEMESTRE CLAVE MATERIA SEM 1er. PARCIAL 2do. PARCIAL 3er. TABLA DE EVALUACIÓN POR MATERIA PARA BACHILLERATO PLAN 004 PRIMER SEMESTRE *003 004 00 00 007 008 009 El alumno tendrá una ª oportunidad en la unidad que no acredite, la cual no debe ser más de, en caso

Más detalles

BIENVENIDO CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla

BIENVENIDO CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla BIENVENIDO CICLO ESCOLAR 2016-2017 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla Su hijo(a) ha sido uno(a) de los 600 aspirantes elegidos entre los 917 que

Más detalles

Reglamento Académico

Reglamento Académico Disciplina, moralidad, trabajo y eficiencia, son principios que rigen la vida de Oxford High School, nuestros alumnos son nuestra razón principal y nos ocupamos de su formación integral, para lo cual le

Más detalles

REGLAMENTO DE ALUMNOS

REGLAMENTO DE ALUMNOS REGLAMENTO DE ALUMNOS Artículo 1.- Se considera alumno a toda persona inscrita que cumpla con los requisitos de admisión que establece este reglamento. Artículo 2.- Administrativamente serán categorías

Más detalles

CRITERIOS ACADÉMICOS. I. Inscripción de estudiantes de nuevo ingreso. II. Permanencia.

CRITERIOS ACADÉMICOS. I. Inscripción de estudiantes de nuevo ingreso. II. Permanencia. CRITERIOS ACADÉMICOS I. Inscripción de estudiantes de nuevo ingreso. Haber aprobado en su totalidad el plan de estudios del nivel medio superior. Haber sido aceptado por la Comisión de Ingreso. Realizar

Más detalles

CONTENIDO CAPÍTULO PRIMERO DEFINICIONES GENERALES 1 CAPÍTULO SEGUNDO DEL HORARIO Y GRUPOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 1

CONTENIDO CAPÍTULO PRIMERO DEFINICIONES GENERALES 1 CAPÍTULO SEGUNDO DEL HORARIO Y GRUPOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 1 REGLAMENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CONTENIDO CAPÍTULO PRIMERO DEFINICIONES GENERALES 1 CAPÍTULO SEGUNDO DEL HORARIO Y GRUPOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 1 CAPÍTULO TERCERO DE LOS REQUISITOS PARA SER USUARIO

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO DE NOTAS. Mg. Andrés Epifanía Huerta

PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO DE NOTAS. Mg. Andrés Epifanía Huerta PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO DE NOTAS Reglamento Académico - Artículo 47.- Cada unidad de aprendizaje tendrá un promedio de notas. Reglamento Académico - Artículo 48: Las ponderaciones de las actividades..

Más detalles

Apellido paterno Apellido materno Nombre (s)

Apellido paterno Apellido materno Nombre (s) 2017 A Reinscripción Semestre: 4º 6º Apellido paterno Apellido materno Nombre (s) 1 Colonia Domicilio Código postal Municipio Teléfono Casa: Trabajo (m): Trabajo (p): Celular mamá: Celular papá; Condición

Más detalles

Programa Analítico. Licenciatura en Historia. Octavo Semestre. Servicio Social. Servicio Social.

Programa Analítico. Licenciatura en Historia. Octavo Semestre. Servicio Social. Servicio Social. Datos del curso: Nivel: Duración: Horario: Créditos: Clave de la materia: Área Curricular: Tipo de materia: Octavo semestre de las Licenciaturas en Antropología, Arqueología, Geografía, Historia y Lengua

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O LA JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO, EN EJERCICIO DE LA ATRIBUCIÓN QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 13 FRACCIÓN V, Y TERCERO TRANSITORIO DEL DECRETO DEL EJECUTIVO POR

Más detalles

REGLAMENTOS INSTITUCIONALES REGLAMENTACIÓN DE ALUMNOS Reglamento de la Modalidad Mixta

REGLAMENTOS INSTITUCIONALES REGLAMENTACIÓN DE ALUMNOS Reglamento de la Modalidad Mixta REGLAMENTOS INSTITUCIONALES REGLAMENTACIÓN DE ALUMNOS Reglamento de la Modalidad Mixta ÍNDICE DEL REGLAMENTO DE LA MODALIDAD MIXTA CAPÍTULO I Disposiciones generales...3 CAPÍTULO III De los derechos y

Más detalles

Titulación. Reunión Informativa con alumnos candidatos a Pasantes

Titulación. Reunión Informativa con alumnos candidatos a Pasantes Titulación Reunión Informativa con alumnos candidatos a Pasantes San Francisco de Campeche, Campeche, junio 2016 Egreso Fin de clases 15 de junio de 2016 Exámenes ordinarios Del 30 de mayo al 3 de junio

Más detalles

REGLAMENTO ACADÉMICO DE PREGRADO FACULTAD DE MEDICINA Clínica Alemana - Universidad del Desarrollo

REGLAMENTO ACADÉMICO DE PREGRADO FACULTAD DE MEDICINA Clínica Alemana - Universidad del Desarrollo REGLAMENTO ACADÉMICO DE PREGRADO FACULTAD DE MEDICINA Clínica Alemana - Universidad del Desarrollo ARTÍCULO ÚNICO. Reemplázase, a contar del 1 de enero del año 2008, el Reglamento de Pregrado Facultad

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y ASISTENCIA TITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y ASISTENCIA TITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y ASISTENCIA TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º: El presente Reglamento tiene como finalidad regular las actividades de evaluación del rendimiento académico,

Más detalles

Reglamento Interno de Operación Académica y Administrativa de la Licenciatura en Diseño Molecular y Nanoquímica

Reglamento Interno de Operación Académica y Administrativa de la Licenciatura en Diseño Molecular y Nanoquímica Reglamento Interno de Operación Académica y Administrativa de la Licenciatura en Diseño Molecular y Nanoquímica Ingreso e Inscripción Artículo 1. Para la admisión al programa educativo (PE) Licenciatura

Más detalles

REGLAMENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ

REGLAMENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ REGLAMENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ H. CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, SECRETARÍA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO EXPEDIDO EL DÍA

Más detalles

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC BASE: REGLAMENTO DE ESTUDIOS EMITIDO POR LA COORDINACION DE UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS EN 2011 Y AUTORIZADO POR LA H. JUNTA

Más detalles

Plan y Programas de Estudio

Plan y Programas de Estudio LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS Plan y Programas de Estudio Licenciatura en Matemáticas JULIO 214 "#$%&'( ) LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS Tabla de contenido "#$%&'(')'%&'*#"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""#+

Más detalles

Monterrey, N.L. MAYO 2015

Monterrey, N.L. MAYO 2015 SUBDIRECCIÓN DE ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Inscripción WEB 8º a 9º semestre AGO-DIC. /2015 Monterrey, N.L. MAYO 2015 Cuota de Rectoría 8 de MAYO del 2015, imprimir boleta del SIASE *PAGAR EN BANCO

Más detalles

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO, industrial y de servicios N 195 Dolores Jiménez y Muro

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO, industrial y de servicios N 195 Dolores Jiménez y Muro CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO, industrial y de servicios N 195 Dolores Jiménez y Muro ING. ARNOLDO BARCENAS ROSALES 10 Y 11 DE JULIO DEL 2014 www.cbtis195.edu.mx REUNION PADRES DE FAMILIA JULIO 2014

Más detalles

Reglamento General de Exámenes Aprobado el 29 de agosto de 2002

Reglamento General de Exámenes Aprobado el 29 de agosto de 2002 Leyes y Reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León Reglamento General de Exámenes -1 Reglamento General de Exámenes Aprobado el 29 de agosto de 2002 Capítulo I: Capítulo II: Capítulo III: Capítulo

Más detalles

INDICADOR. ALUMNOS Alumnos Evaluación Recomendaciones

INDICADOR. ALUMNOS Alumnos Evaluación Recomendaciones INDICADOR. ALUMNOS Alumnos Evaluación Recomendaciones 1. La Unidad Académica, debe poseer criterios de admisión claramente establecidos y apropiados para que los alumnos tengan probabilidades de finalizar

Más detalles

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA AGOSTO - DICIEMBRE /2018 INICIO DE CLASES: 06 de Agosto 2018

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA AGOSTO - DICIEMBRE /2018 INICIO DE CLASES: 06 de Agosto 2018 ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA AGOSTO - DICIEMBRE /2018 INICIO DE CLASES: 06 de Agosto 2018 Monterrey, N.L. MAYO 2018 DUDAS 83 29 40 00 ext. 2260, 2261, 2997 REGLAMENTO LICENCIATURA

Más detalles

Reglamento General de Exámenes

Reglamento General de Exámenes Reglamento General de Exámenes 7 Reglamento General de Exámenes CAPÍTULO I. Disposiciones Generales Artículo 1. El conocimiento de las asignaturas que se imparten en las escuelas y facultades de la Universidad

Más detalles

Plan y Programas de Estudio

Plan y Programas de Estudio UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS LICENCIATURA EN FÍSICA Plan y Programas de Estudio Licenciatura en Física JULIO 1 "#$%&'() LICENCIATURA EN FÍSICA TABLA DE CONTENIDO "# $%&'(')'%&'*# +# +"#,-*&./.($(.%#

Más detalles

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Inscripción WEB Reingreso LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2016 INICIO DE CLASES:18 ENERO/2016

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Inscripción WEB Reingreso LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2016 INICIO DE CLASES:18 ENERO/2016 ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Inscripción WEB Reingreso LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2016 INICIO DE CLASES:18 ENERO/2016 Monterrey, N.L. Noviembre 2015 DUDAS 83 29 40 00 ext. 2260 y 2987 22 créditos Máximo

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES La Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme con fundamento en lo establecido por los artículos 56 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora y 7 fracción IV del Decreto

Más detalles

Artículo 4. El Programa de Intercambio Académico y Movilidad Estudiantil está dirigido a:

Artículo 4. El Programa de Intercambio Académico y Movilidad Estudiantil está dirigido a: CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Artículo1. La Dirección de la Facultad de Informática a través de la Coordinación de Intercambio y Movilidad Estudiantil, es la única autoridad facultada para dictaminar

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS PLANES DE ESTUDIO

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS PLANES DE ESTUDIO REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS PLANES DE ESTUDIO INTRODUCCIÓN Este Reglamento habrá de normar los procedimientos a observar en la acreditación de las asignaturas contenidas en los planes

Más detalles

Proceso de Ingreso. Examen CENEVAL INDISPENSABLE. Semestre Selectivo INDISPENSABLE. Examen Psicométrico INDISPENSABLE

Proceso de Ingreso. Examen CENEVAL INDISPENSABLE. Semestre Selectivo INDISPENSABLE. Examen Psicométrico INDISPENSABLE Proceso de Ingreso Examen CENEVAL INDISPENSABLE Semestre Selectivo INDISPENSABLE Examen Psicométrico INDISPENSABLE Qué es? Semestre Selectivo Es la segunda parte del proceso de ingreso a la Facultad de

Más detalles

NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN LA MODALIDAD ESCOLARIZADA (PLAN 2012)

NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN LA MODALIDAD ESCOLARIZADA (PLAN 2012) NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN LA MODALIDAD ESCOLARIZADA (PLAN 2012) ABRIL 2015 PLANES DE ESTUDIOS 2012 ACUERDO número 649 por el que se establece el Plan

Más detalles

Exámen Ceneval CURSO (Propedéutico) SEMESTRE SELECTIVO Valoración Psicométrica 1ª ETAPA - PROCESO DE SELECCIÓN -EXAMEN CENEVAL- Características De Utilización: Predictivo De Conocimiento. Aplicación con

Más detalles

Procedimiento. Convalidación y Revalidación

Procedimiento. Convalidación y Revalidación 1 de REVISIONES Y ACTUALIZACIONES Versión Fecha Hoja Descripción de la revisión o actualización 8 09/06/2014 Todo Por reestructuración del procedimiento de acuerdo al nuevo alcance del Sistema de Gestión

Más detalles

BIENVENIDO CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla

BIENVENIDO CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla BIENVENIDO CICLO ESCOLAR 2017-2018 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla Su hijo(a) ha sido uno(a) de los 600 aspirantes elegidos entre los 951 que

Más detalles

Monterrey, N.L. MAYO 2015

Monterrey, N.L. MAYO 2015 SUBDIRECCIÓN DE ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Inscripción WEB 4º a 8º semestre AGO-DIC. /2015 Monterrey, N.L. MAYO 2015 Cuota de Rectoría 8 de MAYO del 2015, imprimir boleta del SIASE *PAGAR EN BANCO

Más detalles

C.B.T.i.s.No. 142 «JUAN ALDAMA» PRIMER REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA AGOSTO 2018 GENERACIÓN

C.B.T.i.s.No. 142 «JUAN ALDAMA» PRIMER REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA AGOSTO 2018 GENERACIÓN PRIMER REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA AGOSTO 2018 GENERACIÓN 2018-2021 De la asistencia a clases. REGLAMENTO DE CONTROL ESCOLAR Tipos de materias: 1). ASIGNATURAS comunes a todos. 2). SUBMODULOS de carrera

Más detalles

PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES 2018

PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES 2018 PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES 0 enero Feriado Inicio de actividades administrativas Evaluaciones de recuperación 0 INICIO DE CLASES Mes Entrega de resultados de recuperación 0 febrero mes mes n inscripciones

Más detalles

Monterrey, N.L. MAYO 2015

Monterrey, N.L. MAYO 2015 ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Inscripción WEB 2º y 3º semestre AGO-DIC. /2015 Monterrey, N.L. MAYO 2015 Cuota de Rectoría 8 de MAYO del 2014, imprimir boleta del SIASE *PAGAR EN BANCO O TESORERÍA DE RECTORÍA

Más detalles

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2019 INICIO DE CLASES: 21 de Enero 2019

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2019 INICIO DE CLASES: 21 de Enero 2019 ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2019 INICIO DE CLASES: 21 de Enero 2019 Monterrey, N.L. NOVIEMBRE 2018 DUDAS 83 29 40 00 ext. 2260, 2261, 2997 REGLAMENTO LICENCIATURA

Más detalles

I. Historia 1 II. Misión, Visión, Política de Calidad y Valores 2 III. Principales Productos y Servicios e Incorporaciones 3 IV. Perfil del Egresado

I. Historia 1 II. Misión, Visión, Política de Calidad y Valores 2 III. Principales Productos y Servicios e Incorporaciones 3 IV. Perfil del Egresado Contenido Página I. Historia 1 II. Misión, Visión, Política de Calidad y Valores 2 III. Principales Productos y Servicios e Incorporaciones 3 IV. Perfil del Egresado 4 V. Horarios 6 Horario de clases académicas

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES Departamento de Control Escolar GUIA PRÁCTICA DE INFORMACIÓN ACADÉMICA BACHILLERATOS La presente guía está extractada del Reglamento General de Docencia de la Universidad

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO VALLE DE SANTIAGO CLAVE: 05PSU0010O

INSTITUTO UNIVERSITARIO VALLE DE SANTIAGO CLAVE: 05PSU0010O REGLAMENTO ESCOLAR Tabla de contenido Capitulo 1. Disposiciones Generales...2 Capitulo 2. Medidas de higiene, limpieza y salud...2 Capitulo 3. De la puntualidad y la asistencia...3 Capitulo 4. De la Seguridad

Más detalles

Guía para la Inscripción de hasta dos UEA en Evaluación de Recuperación. 18-Primavera

Guía para la Inscripción de hasta dos UEA en Evaluación de Recuperación. 18-Primavera Guía para la Inscripción de hasta dos UEA en Evaluación de Recuperación. 18-Primavera Alumno de Licenciatura, se te informa que existen dos modalidades de pago para tener derecho a inscribir una UEA en

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES INSTRUCTIVO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN AL DOCTORADO EN FILOSOFÍA 2018 Informes Dra. Patricia Castillo Becerra Departamento de Filosofía

Más detalles

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2018 INICIO DE CLASES: 22 de Enero DUDAS ext.

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2018 INICIO DE CLASES: 22 de Enero DUDAS ext. ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA ENERO-JUNIO /2018 INICIO DE CLASES: 22 de Enero 2018 Monterrey, N.L. Noviembre 2017 DUDAS 83 29 40 00 ext. 2260, 2261, 2997 Boleta de Rectoría activa

Más detalles

Concurso de Ingreso a Licenciatura. enero - junio 2018

Concurso de Ingreso a Licenciatura. enero - junio 2018 Concurso de Ingreso a Licenciatura enero - junio 2018 Convocatoria Bases oficiales disponibles a partir en la página: www.uanl.mx Registro al concurso de ingreso Período de registros al examen: Del 01 de

Más detalles

Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno

Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno Alumno de Licenciatura, se te informa que a partir del trimestre 17I habrá dos modalidades de pago para tener derecho a inscribir

Más detalles

Concurso de Ingreso a Licenciatura Agosto - Diciembre 2018

Concurso de Ingreso a Licenciatura Agosto - Diciembre 2018 Concurso de Ingreso a Licenciatura Agosto - Diciembre 2018 LAV LyPA LDG Registro al concurso de ingreso Período de registros al examen: Del 13 de abril al 16 de mayo de 2018. CURP indispensable para iniciar

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO SECUNDARIA

REGLAMENTO INTERNO SECUNDARIA REGLAMENTO INTERNO SECUNDARIA 1. INTRODUCCIÓN El siguiente documento tiene como finalidad establecer las normas generales de convivencia que permitan el mejor desarrollo personal en un ambiente de cordialidad,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE CALIFICACIONES NORMALES DEL PERÍODO EN PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE CALIFICACIONES NORMALES DEL PERÍODO EN PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO Revisó: Director de Admisiones y Registro Académico Coordinador de Registro Académico Profesional de Planeación Aprobó: Rector Página 1 de 9 Fecha de aprobación: Octubre 11 de 004 Resolución N 885 OBJETIVO

Más detalles

Concurso de Ingreso a Licenciatura. Enero Junio 2019

Concurso de Ingreso a Licenciatura. Enero Junio 2019 Concurso de Ingreso a Licenciatura Enero Junio 2019 REGISTRO AL CONCURSO DE INGRESO Período de registros al examen: a partir de las 15:00 horas del 1 de octubre/2018 y finalizará el 24 de octubre/2018

Más detalles

REGLAMENTO CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 33 CARLOS MARÍA DE BUSTAMANTE

REGLAMENTO CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 33 CARLOS MARÍA DE BUSTAMANTE Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Tecnológica Industrial CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 33 CARLOS MARÍA DE BUSTAMANTE REGLAMENTO REGLAMENTO

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE DERECHO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE DERECHO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE

Más detalles

Se comprenderá y analizará la interrelación entre los aspectos financieros y reales del comercio internacional.

Se comprenderá y analizará la interrelación entre los aspectos financieros y reales del comercio internacional. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ECONOMÍA Semestre Académico 2014-II SÍLABO Curso TEORÍA

Más detalles

Secretaría Académica

Secretaría Académica La UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO JALISCO: Inició operaciones en Septiembre 1998, con 4 programas educativos y actualmente tiene 8 programas educativos. Es un Organismo Público Descentralizado del

Más detalles

Anexo 8.3. Programa Condensado

Anexo 8.3. Programa Condensado Materia o unidad de aprendizaje: Derecho Constitucional Última actualización: Agosto 2017 Licenciatura: ABC Plan: 401 Semestre: 2 Créditos: 3 Semana Tema Actividades, Tareas, Exámenes Bibliografía 1 Presentación

Más detalles

Exámenes extraordinarios

Exámenes extraordinarios Universidad Abierta y a Distancia de México Exámenes extraordinarios 2017-1 Con el propósito de realizar tu(s) exámenes extraordinarios de manera ágil y eficiente hacemos de tu conocimiento las siguientes

Más detalles

Atención a distancia por el sitio SAE, contacta al asesor para que te proporcione la clave de la asignatura.

Atención a distancia por el sitio SAE, contacta al asesor para que te proporcione la clave de la asignatura. PLAN DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA TEORÍA DEL ESTADO Objetivo general de la asignatura: El alumno estará en posibilidad de comprender el concepto y establecer un criterio respecto al Estado, las formas de

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN FCA

PROCESO DE ADMISIÓN FCA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO PROCESO DE ADMISIÓN FCA Licenciaturas presenciales Licenciatura en Administración ingreso semestral Licenciatura en Contaduría Pública ingreso semestral Licenciatura en

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN Y RECURSO

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN Y RECURSO INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN Y RECURSO AGOSTO-DICIEMBRE 2008 ENERO-JUNIO 2009 PROCESO DE RECUPERACIÓN Cuándo se recupera en DHP? La recuperación es en el semestre siguiente inmediato

Más detalles

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA AGOSTO- DICIEMBRE /2017 INICIO DE CLASES: 7 AGOSTO/2017

ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA AGOSTO- DICIEMBRE /2017 INICIO DE CLASES: 7 AGOSTO/2017 ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN REINGRESO LICENCIATURA AGOSTO- DICIEMBRE /2017 INICIO DE CLASES: 7 AGOSTO/2017 Monterrey, N.L. MAYO 2017 DUDAS 83 29 40 00 ext. 2260, 2987 22 CRÉDITOS MÁXIMO. 14 CRÉDITOS

Más detalles

Para acreditar la(s) asignatura(s) de la Universidad del Soconusco son los siguientes:

Para acreditar la(s) asignatura(s) de la Universidad del Soconusco son los siguientes: EVALUACIÓN 1. ACREDITACIÓN DE LAS ASIGNATURAS Acreditación es el proceso por el cual un alumno cumple con las actividades educativas y criterios de evaluación de las asignaturas, con los requisitos curriculares

Más detalles

Reglamento de Prácticas Profesionales. Aprobado el 14 de agosto de 2014

Reglamento de Prácticas Profesionales. Aprobado el 14 de agosto de 2014 Reglamento de Prácticas Profesionales Aprobado el 14 de agosto de 2014 Leyes y Reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León Reglamento de Prácticas Profesionales -1 Reglamento de Prácticas Profesionales

Más detalles

Universidad de Sonora División de Ciencias Exactas y Naturales Posgrado en Matemáticas

Universidad de Sonora División de Ciencias Exactas y Naturales Posgrado en Matemáticas . Universidad de Sonora División de Ciencias Exactas y Naturales Posgrado en Matemáticas LINEAMIENTOS Y CRITERIOS PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE POSGRADO EN MATEMÁTICAS (MAESTRÍA Y DOCTORADO) I. De

Más detalles

1. Sumilla Objeto y método de la economía política. El proceso económico: Producción, consumo, distribución, intercambio y circulación.

1. Sumilla Objeto y método de la economía política. El proceso económico: Producción, consumo, distribución, intercambio y circulación. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ECONOMÍA Semestre Académico 2014-II SÍLABO Curso ECONOMÍA

Más detalles

1. Qué debo hacer para inscribirme en un programa académico de la Universidad bien sea modalidad Presencial o Distancia?

1. Qué debo hacer para inscribirme en un programa académico de la Universidad bien sea modalidad Presencial o Distancia? 1. Qué debo hacer para inscribirme en un programa académico de la Universidad bien sea modalidad Presencial o Distancia? Antes de consignar en el Banco tenga en cuenta que para poder inscribirse a cualquiera

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Doctorado en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional Unidad Regional Culiacán PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OTROS DATOS DE INTERÉS PARA EL ESTUDIANTE SOBRE EL PROGRAMA Proceso de

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE Escuela de F.P. Virgen del Buen Suceso CURSO ACADÉMICO

GUÍA DEL ESTUDIANTE Escuela de F.P. Virgen del Buen Suceso CURSO ACADÉMICO GUÍA DEL ESTUDIANTE Escuela de F.P. Virgen del Buen Suceso CURSO ACADÉMICO 2016 2017 Ciclo: Grado Medio: Soldadura y Calderería Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Sistemas Microinformáticos y Redes.

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ECONOMÍA Semestre Académico 2014-II SÍLABO Curso METODOLOGÍA

Más detalles

Reglamento de alumnas sobre las normas de convivencia. Junior High High School

Reglamento de alumnas sobre las normas de convivencia. Junior High High School Reglamento de alumnas sobre las normas de convivencia Junior High High School Ciclo escolar 2014-2015 Tabla de contenido CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES... 2 CAPÍTULO II. ALUMNAS... 2 CAPÍTULO III.

Más detalles

calendario institucional enero junio 2017

calendario institucional enero junio 2017 calendario institucional enero junio 2017 enero 2017 1 PERIODO VACACIONAL Elaboración de prehorarios semestres 8º al 12º 2 3 4 5 6 7 8 PERIODO VACACIONAL PERIODO VACACIONAL PERIODO VACACIONAL PERIODO VACACIONAL

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES DEL CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS

LINEAMIENTOS GENERALES DEL CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS LINEAMIENTOS GENERALES DEL CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS 1 Legislación Universitaria CONTENIDO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS CAPÍTULO I Consideraciones Generales CAPÍTULO II De los usuarios CAPÍTULO III De

Más detalles

Patchogue-Medford High School NAVY (SEAL) LT Michael P. Murphy Campus Reglas y Consecuencias

Patchogue-Medford High School NAVY (SEAL) LT Michael P. Murphy Campus Reglas y Consecuencias Patchogue-Medford High School NAVY (SEAL) LT Michael P. Murphy Campus 2017-2018 Reglas y Consecuencias 1 Patchogue-Medford High School ESTUDIANTE REGLAS Y las consecuencias disciplinarias 2017-2018 La

Más detalles

SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES

SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES La Secretaría de Asuntos Escolares se divide en cuatro secciones: Asuntos Generales Unidad Responsable de Servicio Social y Dictámenes de Forma de Titulación Oficina de

Más detalles

Instituto Tecnológico de Zacatepec

Instituto Tecnológico de Zacatepec Instituto Tecnológico de Zacatepec } Lo puedes encontrar en: http://www.tecnm.mx/academica/normatecade-la-direccion-de-docencia-dp1 http://www.itzacatepec.edu.mx/index.php/line amientos-para-alumnos }

Más detalles

Reunión de Tutores. Facultad de Ciencias de la Computación

Reunión de Tutores. Facultad de Ciencias de la Computación Reunión de Tutores Licenciatura en Ciencias de la Computación Ingeniería en Ciencias de la Computación Ingeniería en Tecnologías de la Información Facultad de Ciencias de la Computación M.I. Ma. Del Consuelo

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA REGLAMENTO ESPECÍFICO DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA TABLA DE CONTENIDO CAPITULO I... 1 DISPOSICIONES GENERALES... 1 CAPÍTULO II... 1 CONTINUIDAD ACADEMICA... 1 CAPÍTULO III... 2 PRÁCTICA FORMATIVA... 2

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL PERSONAL DOCENTE

REGLAMENTO PARA EL PERSONAL DOCENTE REGLAMENTO PARA EL PERSONAL DOCENTE DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El presente reglamento es de observancia general para todos los profesores de la Universidad Enrique Díaz de León. Artículo 2.-

Más detalles

Información del Registro

Información del Registro Información del Registro Para participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León es importante tomar en cuenta la convocatoria vigente para el registro

Más detalles

Procedimiento para. la acreditación del requisito de comprensión de artículos técnico-científicos en el. idioma inglés

Procedimiento para. la acreditación del requisito de comprensión de artículos técnico-científicos en el. idioma inglés SEP SEIT Dirección General de Institutos Tecnológicos Procedimiento para la acreditación del requisito de comprensión de artículos técnico-científicos en el idioma inglés para la obtención del título profesional

Más detalles

Reglamento General de Alumnos del CBTis No. 271

Reglamento General de Alumnos del CBTis No. 271 GENERALIDADES: Reglamento General de Alumnos del CBTis No. 271 Artículo 1. Es responsabilidad de toda institución educativa contribuir a la formación integral de los alumnos. Bajo este sentido, el presente

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO BASADO EN LAS LEYES Y REGLAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

REGLAMENTO INTERNO BASADO EN LAS LEYES Y REGLAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN REGLAMENTO INTERNO 2016... BASADO EN LAS LEYES Y REGLAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Los estudiantes de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas, acatarán el presente reglamento

Más detalles