PROYECTOS INSTRUCTIVO PARA SU PRESENTACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTOS INSTRUCTIVO PARA SU PRESENTACIÓN"

Transcripción

1 - PROYECTOS INSTRUCTIVO PARA SU PRESENTACIÓN Secretaría de Desarrollo Social - Municipalidad de Quilmes DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Nota de solicitud de subsidio por la organización, dirigida a la Sra. Secretaria de Desarrollo Social, firmada por el/la presidente de la organización (se adjunta modelo). Declaración jurada de inexistencia de juicios (se adjunta modelo). Presentación institucional de la organización (se adjunta modelo). Presentación del proyecto (se adjunta una guía de componentes a tener en cuenta para la elaboración del proyecto; se sugiere que el mismo sea acompañado de una versión digital). Documentación legal de la organización Fotocopia autenticada del acta constitutiva y estatuto. Fotocopia autenticada de la designación de autoridades vigentes y DNI del presidente o persona que ocupe cargo superior equivalente o de la personas del órgano colectivo superior de la entidad. Constancia de cuenta corriente bancaria o cuenta corriente especial en banco público nacional, provincial o privado en el que figure el nombre de la organización (se aceptará un comprobante extraído de la página web oficial del banco, donde se indique el nombre del banco, el Nº de cuenta y C.B.U., firmado por el presidente de la organización). Formulario 560 o 576 de la AFIP. Constancia de C.U.I.T. Fotocopia autenticada de la resolución de la autoridad competente que otorgó la personería jurídica que se invoca. Fotocopia autenticada del acta o del poder de la comisión directiva u órgano superior equivalente de la organización, en la que se resuelve solicitar el subsidio y se autoriza al presidente, representante legal o cargo equivalente superior a suscribir la solicitud, la aceptación, el o los convenios respectivos y la percepción del subsidio en la o las cuentas indicadas. Constitución de domicilio legal en el Partido de Quilmes (en el caso de que la organización posea domicilio fuera del municipio). La documentación legal que se presente deberá estar autenticada. Si la organización lo necesitara, la Secretaría de Desarrollo Social ofrece realizar la autenticación, para lo cual deberán presentarse originales y copias de los documentos requeridos. Toda la documentación entregada debe contar con la firma del responsable de la organización en el lado izquierdo de cada hoja y con tinta azul.

2 Quilmes, / / SRA. SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES VALERIA ISLA De mi mayor consideración: Por medio de la presente, en mi carácter de de la, tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de solicitar un subsidio de pesos ($ ) para desarrollar el proyecto: Se adjunta a la presente el proyecto y el presupuesto requerido para la implementación del mismo. Atentamente. (Firma y aclaración del/la presidente de la organización)

3 DECLARACIÓN JURADA DE INEXISTENCIA DE JUICIOS (consignar nombre, apellido y DNI), en su carácter de Presidente de, (consignar nombre de la organización) declara que la referida, (organización/institución) no posee juicios pendientes de ninguna índole, en carácter de actor ni de demandado, con la Municipalidad de Quilmes. Buenos Aires, / / (Firma y aclaración del/la presidente de la organización)

4 ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DE UN PROYECTO COMPONENTE CARACTERIZACIÓN PREGUNTAS ORIENTADORAS 1 NOMBRE Designación del proyecto 2 RESUMEN Síntesis de la propuesta: tipo de actividad, estructura y lugar de desarrollo. Qué se quiere hacer? Dónde? 3 DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN INICIAL Caracterización del problema o situación inicial Cuál es la situación de punto de partida que se desea modificar? Cuál es el problema al que intentan darle solución? Cómo y cuándo identificaron el problema? Quiénes lo hicieron? A quiénes afecta y cómo lo hace? 4 FUNDAMENTACIÓN Motivos (teóricos y prácticos) por los cuales se quiere realizar el proyecto Por qué razones se quiere realizar el proyecto? 5 OBJETIVOS Metas, logros a los que se desea arribar Para qué se realiza el proyecto? 6 DESTINATARIOS Beneficiarios del proyecto A quién o quiénes está dirigido el proyecto? A cuántas personas involucrará? 7 RESULTADOS Alude a lo que se espera, a la situación a la que se desea arribar A qué resultados o productos debe arribar el proyecto para alcanzar los objetivos planteados? 8 ACTIVIDADES Acciones por medio de las cuales se propone modificar la situación inicial para arribar a la deseada. Cómo se trabajará? Qué acciones se llevarán a cabo para cumplir con los objetivos previstos? En qué orden deben realizarse las acciones? Cuándo deberán completarse las tareas? Quién será el responsable de las tareas? 9 RECURSOS Alude a los materiales (recursos materiales), instituciones y personas que se necesitan para llevar a cabo las acciones propuestas. Qué recursos serán necesarios para implementar las actividades, obtener los resultados y lograr los objetivos planteados? 10 PRESUPUESTO Monto de las acciones parciales y del proyecto total 11 EVALUACIÓN Aspectos, estrategias, momentos e instrumentos para juzgar los resultados Cuánto dinero será necesario para implementar cada una de las acciones planteadas? Cuánto dinero requiere el proyecto en su totalidad? Qué aspectos se tendrán en cuenta para evaluar la marcha del proyecto? Cuáles son los indicadores de logro de los resultados planteados? A través de qué medios se realizará la evaluación? Extraído de Aportes para la Elaboración de Proyectos Comunitarios. Agosto Secretaría de Desarrollo Social- Municipalidad de Quilmes.

5 - PROYECTOS RENDICIÓN DE CUENTAS DOCUMENTADA DE LA INVERSIÓN DE LOS FONDOS Secretaría de Desarrollo Social - Municipalidad de Quilmes Marco regulatorio y objetivo de la rendición de cuentas documentada: La rendición de cuentas documentada de la inversión de los fondos de los proyectos y su control serán efectuados con arreglo al marco regulatorio establecido por el articulo 131 y concordantes del Reglamento de Contabilidad. El fin primordial de toda rendición de cuentas es verificar que el destino para el cual se concedieron los fondos se haya efectivamente cumplido y que los mismos fueron correctamente empleados. Documentación respaldatoria de la rendición de cuentas: En el momento de la presentación, la rendición de cuentas deberá estar acompañada por todas las facturas originales y sus respectivas fotocopias certificadas (firmadas) por el presidente o tesorero de la organización, a fin de verificar su autenticidad. Procedimiento: Las rendiciones de cuentas de los proyectos serán presentadas ante la DIRECCIÓN GENERAL DE MONITOREO Y EVALUACIÓN SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL de la siguiente manera para su posterior elevación a la Contaduría Municipal: Nota de remisión de la Declaración Jurada sobre aplicación de fondos (Formulario N 1). Formulario de documentación respaldatoria de la inversión de los fondos (Formulario N 2). Documentos válidos para rendir: Facturas B o C, Recibos C o documentos equivalentes habilitados por las Resoluciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Facturas B deben ser electrónicas según RG AFIP 3749/2015. Los monotributistas a partir de la categoría H deberán emitir Facturas C electrónicas según RG AFIP 3.749/2015. Todas las facturas C deben contener CAI (Código de autorización de impresión) según RG AFIP a partir del 01/01/2015 Deberán emitirse a la orden del titular del proyecto. Los comprobantes no podrán contener enmiendas, tachaduras, correcciones o raspaduras en la fecha ni monto final. Deberán contener la descripción del artículo a adquirir, cantidad de unidades, precio unitario y total, o del servicio en su caso, no admitiéndose como descripción el término varios. Cuando un comprobante sea emitido por una máquina registradora (Controlador Fiscal) y no aclare la descripción de los artículos adquiridos, en la rendición deberá aclararse en carácter de declaración jurada el detalle de los artículos adquiridos

6 Formulario N 1 - NOTA DE REMISIÓN DE DECLARACIÓN JURADA: la misma debe estar suscripta por la autoridad máxima y/o por tesorero o contador. En dicha declaración durada se hará constar, de corresponder, que: a) los fondos recibidos en concepto de subsidio fueron empleados para el objeto solicitado y/o tenido en cuenta para su otorgamiento. b) La totalidad de la documentación original, respaldatoria del empleo de los fondos del subsidio, cumple con las formalidades y requisitos establecidos por la normativa vigente en la materia. c) La documentación original indicada se encuentra debidamente archivada por la organización titular del proyecto, a disposición de la Municipalidad de Quilmes para su análisis y verificación en el momento que se considere oportuno. Formulario N 2 - DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DE LA INVERSIÓN DE FONDOS En el Formulario N 2 se deberá completar los campos que allí se señalan con la información requerida. Se destaca que el importe consignado en el campo Total deberá ser coincidente con el expresado en la declaración jurada sobre Aplicación de Fondos de Subsidio (Formulario N 1) ítem Inversión documentada rendida en la presente. El plazo máximo para la presentación de la rendición de cuentas se establece en Acuerdo de Cooperación oportunamente firmado.

7 FORMULARIO N 1 DECLARACIÓN JURADA SOBRE APLICACIÓN DE FONDOS SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN LEGAL Y ADMINISTRATIVA MUNICIPALIDAD DE QUILMES Quilmes, / / El/la/las/los que suscribe/n (Nombre/s y apellido/s) en mi/nuestro carácter de (Cargo que ocupa en la institución beneficiaria),, con domicilio real/legal en la calle, de la Ciudad/Localidad de, Provincia de, manifiesto/manifestamos con carácter de declaración jurada, que he/hemos aplicado los fondos del subsidio oportunamente otorgado por mediante Decreto D.E. N /200, tramitado bajo Expediente N, de la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL, conforme detalle que se expresa a continuación: Suma otorgada. Total a la fecha: $ Inversión documentada rendida en la presente: $ Inversión documentada acumulada total rendida: $ Saldo a invertir: $ Asimismo, cumplo/cumplimos en adjuntar un detalle de los respectivos comprobantes respaldatorios de la inversión documentada con arreglo al detalle de fecha, tipo y N de comprobante, proveedor, concepto e importe total, debidamente firmado por (presidente y contador o tesorero de la institución beneficiaria de que trate). Adicionalmente, también con carácter de declaración jurada, manifiesto/manifestamos que: Los fondos recibidos en concepto de subsidio, fueron empleados para el objeto solicitado y/o tenido en cuenta para su otorgamiento. La totalidad de la documentación original, respaldatoria del empleo de los fondos del subsidio, cumple con las formalidades y requisitos establecidos por Resolución N 1415/2003, sus complementarios y modificatorios de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS (AFIP). La documentación original se encuentra debidamente archivada en el domicilio de (sede de la institución) a disposición de la MUNICIPALIDAD DE QUILMES, para su análisis y verificación en el momento que se considere oportuno., Firma autoridad máxima y tesorero o contador de entidad beneficiaria del subsidio

8 FORMULARIO N 2 - DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DE LA INVERSIÓN DE FONDOS DEL SUBSIDIO EXPEDIENTE N DECRETO D.E. N / 20 $ SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Fecha comprobante Tipo comprobante (2) N comprobante (3) Proveedor (4) Nº CUIT Bien o servicio (5) Importe $ (6) (1) ordenar por fecha de compra TOTAL La totalidad de la información indicada fue realizada sin omitir ni falsear dato alguno. Firma, aclaración del presidente y contador o tesorero de la entidad beneficiaria. Los campos de la planilla a completar son: (1) Fecha de emisión del comprobante; (2) Indicar si es factura, recibo o documento equivalente. (3) Numeración correspondiente al tipo de comprobante; (4) Individualización de la persona que emite el comprobante. (5) Descripción del bien o servicio objeto de la contratación; (6) Importe de la factura, recibo o documento equivalente. (7) Total de importes de comprobantes. En el caso de no presentación de fotocopias de facturas este formulario deberá ser suscripto, además, por contador público nacional independiente, debiendo estar certificada su firma por el Consejo Provincial respectivo.

9 Secretaría de Desarrollo Social - Municipio de Quilmes Av. Hipólito Yrigoyen 273 (Quilmes, Prov. de Buenos Aires) Secretaría de Desarrollo Social - Municipio de Quilmes -

PROGRAMA DE ADAPTACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO

PROGRAMA DE ADAPTACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO PROGRAMA DE ADAPTACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad evaluará el proyecto

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A ATLETAS

PROGRAMA DE APOYO A ATLETAS PROGRAMA DE APOYO A ATLETAS Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad evaluará el proyecto que se presente

Más detalles

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

Más detalles

SUBPROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE AYUDAS TECNICA BASTÓN VERDE

SUBPROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE AYUDAS TECNICA BASTÓN VERDE SUBPROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE AYUDAS TECNICA BASTÓN VERDE Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

Más detalles

ANEXO V. Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES

ANEXO V. Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES ANEXO V Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES RECORDATORIO: El plazo de ejecución de los fondos contará con un máximo de seis meses para su conclusión, a partir del momento de la

Más detalles

INSTRUCTIVO DE MANEJO DE FONDOS PARA INVESTIGACIÓN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2016

INSTRUCTIVO DE MANEJO DE FONDOS PARA INVESTIGACIÓN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2016 INSTRUCTIVO DE MANEJO DE FONDOS PARA INVESTIGACIÓN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2016 Los directores (o responsables) de proyectos deberán cumplir con la Ordenanza 40/2016-CS y Resolución 1270/2016-CS, en

Más detalles

Norma numero: 962 Fecha norma: 2014 Organismo: Fecha impresion: October 14, 2018, 4:33 pm Texto norma: RESOLUCIÓN MDS N 962/ 2014

Norma numero: 962 Fecha norma: 2014 Organismo: Fecha impresion: October 14, 2018, 4:33 pm Texto norma: RESOLUCIÓN MDS N 962/ 2014 Norma numero: 962 Fecha norma: 2014 Organismo: Fecha impresion: October 14, 2018, 4:33 pm Texto norma: RESOLUCIÓN MDS N 962/ 2014 BUENOS AIRES, 8 DE MAYO DE 2014 VISTO el Expediente MDS N E- 4.304-2.014,

Más detalles

PROGRAMA AYUDAS PERSONALES SUB-PROGRAMA AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA AYUDAS PERSONALES SUB-PROGRAMA AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA AYUDAS PERSONALES SUB-PROGRAMA AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FUNDAMENTACIÓN: Este programa pretende favorecer la accesibilidad a las diferentes ayudas técnicas específicas que

Más detalles

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Desarrollo Social BUENOS AIRES, 17 JUNIO 2015 VISTO, el Expediente Nº 5863/14 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL y, CONSIDERANDO: Que las Leyes 19331 y 20337 contemplan, entre las funciones

Más detalles

PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA Solicitud de Adhesión REPRO MIPYME

PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA Solicitud de Adhesión REPRO MIPYME LA SOLICITUD DE ADHESIÓN, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA O APODERADO, DEBE SER ENVIADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN A DISTANCIA (TAD) HTTPS://TRAMITESADISTANCIA.GOB.AR 1.-

Más detalles

Instructivo Cierre Temporario

Instructivo Cierre Temporario Instructivo Cierre Temporario 1 CIERRE TEMPORARIO Conforme lo establecido por la RES.790/81, las agencias podrán solicitar como medida de excepción la suspensión para operar por tiempo determinado, de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RENDICIONES SECAT Resumen Vigencia: año 2011

INSTRUCTIVO PARA RENDICIONES SECAT Resumen Vigencia: año 2011 INSTRUCTIVO PARA RENDICIONES SECAT Resumen Vigencia: año 2011 1.- GENERALIDADES Todo apoyo recibido debe ser rendido dentro de 13 meses a contar desde la fecha en que se hizo efectivo, pero es conveniente

Más detalles

ANEXO VIII ACTA 1456 MANUAL DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES DE CREDITO FISCAL 2017

ANEXO VIII ACTA 1456 MANUAL DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES DE CREDITO FISCAL 2017 ANEXO VIII ACTA 1456 MANUAL DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES DE CREDITO FISCAL 2017 1) CONDICIONES PREVIAS a) Designar un apoderado de la empresa para la recepción de las certificaciones. b) Aceptar el

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS. La empresa está dispuesta a pagar la suma total del Plan de Negocios de $... (PESOS:.)

PLAN DE NEGOCIOS. La empresa está dispuesta a pagar la suma total del Plan de Negocios de $... (PESOS:.) [Los comentarios entre corchetes son una guía para la preparación del Formulario; no deberán aparecer en la versión final que será entregada a la Unidad Ejecutora del Programa.] ANEXO I PLAN DE NEGOCIOS

Más detalles

PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA Solicitud de Adhesión REPRO RÉGIMEN GENERAL

PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA Solicitud de Adhesión REPRO RÉGIMEN GENERAL LA SOLICITUD DE ADHESIÓN, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA O APODERADO, DEBE SER ENVIADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN A DISTANCIA (TAD) HTTPS://TRAMITESADISTANCIA.GOB.AR 1.-

Más detalles

SISTEMA SRC. Sistema de Rendiciones de Cuentas

SISTEMA SRC. Sistema de Rendiciones de Cuentas SISTEMA SRC Sistema de Rendiciones de Cuentas rendiciones.deportes.gob.ar Ingresar usuario y contraseña. Página de inicio. Hacer click en Rendiciones para ir al detalle de subsidios. COLORES: indican el

Más detalles

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO 1 1- COMPLETAR CUESTIONARIO 2- ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A los fines de determinar con anticipación la situación como sujeto de crédito del titular

Más detalles

GUÍA PARA EL ARMADO DE CARPETAS SEGÚN SU MONTO - AÑO 2016

GUÍA PARA EL ARMADO DE CARPETAS SEGÚN SU MONTO - AÑO 2016 GUÍA PARA EL ARMADO DE CARPETAS SEGÚN SU MONTO - AÑO 2016 1 MENOR DE $ 80.000 MAYOR DE $ 80.000 Y HASTA $ 600.000 CARÁTULA (1) CARÁTULA (1) Se puede presentar carpetas menores a $ 80.000siempre que la

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LAS DISCIPLINAS ARTES VISUALES, LITERATURA, MÚSICA, Y CIENCIA

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL N de Registro Buenos Aires, Director Ejecutivo Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2019

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2019 INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2019 IMPORTANTE: Las facturas se reciben ÚNICAMENTE del 01 al 10 de cada mes (facturando a mes vencido) en la sede central de OSPACA: T.M.de

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO RENDICIÓN DE CUENTAS Normas Generales de Aplicación a todos los Subsidios: TODAS LAS HOJAS DE ESTE FORMULARIO DEBEN PRESENTARSE

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RENDICIONES DE CUENTAS PROYECTOS DE EXTENSION SPU Y VOLUNTARIADOS (PARCIALES Y FINALES) EDICION 2008 EN ADELANTE.

INSTRUCTIVO PARA RENDICIONES DE CUENTAS PROYECTOS DE EXTENSION SPU Y VOLUNTARIADOS (PARCIALES Y FINALES) EDICION 2008 EN ADELANTE. INSTRUCTIVO PARA RENDICIONES DE CUENTAS PROYECTOS DE EXTENSION SPU Y VOLUNTARIADOS (PARCIALES Y FINALES) 1 Paso: Armado de la rendición de cuentas EDICION 2008 EN ADELANTE. 1.1 La primera hoja de la rendición

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA EN UUNN INSTRUCTIVO DE RENDICIÓN DE CUENTA DECRETO 2017/08

PROGRAMA DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA EN UUNN INSTRUCTIVO DE RENDICIÓN DE CUENTA DECRETO 2017/08 PROGRAMA DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA EN UUNN INSTRUCTIVO DE RENDICIÓN DE CUENTA DECRETO 2017/08 En el presente documento se exponen los lineamientos generales para la ejecución

Más detalles

RENDICIÓN DEL APORTE MENDOZA EDUCA

RENDICIÓN DEL APORTE MENDOZA EDUCA RENDICIÓN DEL APORTE MENDOZA EDUCA Las rendiciones de fondos parciales o totales de los fondos depositados en la cuenta corriente oficial para la implementación del Proyecto Mendoza Educa, deberán realizarse

Más detalles

Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal

Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal 1 SOLICITUD DE BAJAS Se deberá solicitar por nota con membrete de la agencia (traer con una copia simple, la cual será sellada como constancia de que se ha iniciado

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LA LÍNEA COOPERACIÓN E INTERCAMBIO CULTURAL AÑO 2017 En el

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA POPULAR

SECRETARIA DE ECONOMIA POPULAR SECRETARIA DE ECONOMIA POPULAR No se dará financiamiento (en subsidio o en crédito) a aquellas personas u organizaciones que adeudan rendición de cuentas. Tanto para: Proyectos Proceso formativo Proyectos

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017 INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017 ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Las facturas se reciben ÚNICAMENTE del 01 al 10 de cada mes (facturando a mes vencido) en la sede central

Más detalles

CIRCULAR DGCF Nº 007/2015: CIERRE PARCIAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE Alcance: Facultad de Ciencias Médicas y Hospital de Maternidad y Neonatología

CIRCULAR DGCF Nº 007/2015: CIERRE PARCIAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE Alcance: Facultad de Ciencias Médicas y Hospital de Maternidad y Neonatología CIRCULAR DGCF Nº 007/2015: CIERRE PARCIAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Alcance: Facultad de Ciencias Médicas y Hospital de Maternidad y Neonatología La Dirección General de Contabilidad y Finanzas pone

Más detalles

PROGRAMA DE BANCO DESCENTRALIZADO DE AYUDAS TÉCNICAS

PROGRAMA DE BANCO DESCENTRALIZADO DE AYUDAS TÉCNICAS PROGRAMA DE BANCO DESCENTRALIZADO DE AYUDAS TÉCNICAS PERÍODO DE RECEPCIÓN DE PROYECTOS: 13 DE NOVIEMBRE A 1 DE DICIEMBRE DE 2017 Por favor lea con atención el presente Programa. El Comité Coordinador de

Más detalles

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS.

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS. PUNTOS DE CULTURA MODULO DE CAPACITACION... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS... ORGANIZACIONES CON PERSONERIA JURIDICA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRESENTAR PROYECTOS EN LA

Más detalles

Formulario para la solicitud de subsidios especiales

Formulario para la solicitud de subsidios especiales - 1 - ANEXO II Formulario para la solicitud de subsidios especiales Señora Directora General Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura Buenos Aires,... de... de 2.0 El que suscribe,..., DNI/LE/LC/CI

Más detalles

QUE conforme a las atribuciones conferidas por el Art. 18º del Código Tributario Municipal (Ordenanza Nº y modificatorias);

QUE conforme a las atribuciones conferidas por el Art. 18º del Código Tributario Municipal (Ordenanza Nº y modificatorias); SALTA, 08 DE AGOSTO DE 2.013.- RESOLUCIÓN GENERAL N 019/2013.- Referencia: Circuito Cese de Actividades Comerciales.- VISTO los artículos 21 y 125 de la Ordenanza Nº 6.330 (Código Tributario Municipal)

Más detalles

ANEXO V RESOLUCION GENERAL N 1415 DATOS QUE DEBEN CONTENER LOS REMITOS, LAS GUIAS, O DOCUMENTOS EQUIVALENTES

ANEXO V RESOLUCION GENERAL N 1415 DATOS QUE DEBEN CONTENER LOS REMITOS, LAS GUIAS, O DOCUMENTOS EQUIVALENTES ANEXO V RESOLUCION GENERAL N 1415 DATOS QUE DEBEN CONTENER LOS REMITOS, LAS GUIAS, O DOCUMENTOS EQUIVALENTES I) Respecto del emisor y del comprobante: a) Preimpresos: 4. Número de inscripción del impuesto

Más detalles

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Resumen consolidado de los dos últimos años sobre observaciones recurrentes de la Gestión Financiera Auditorias /Spot Checks Observaciones: Control Interno

Más detalles

Instructivo Solicitud de Bajas

Instructivo Solicitud de Bajas Instructivo Solicitud de Bajas 1 SOLICITUD DE BAJAS (Casa matriz y sucursales) Se deberá solicitar por nota con membrete de la agencia (traer con una copia simple, la cual será sellada como constancia

Más detalles

GUÍA PASO A PASO. El proceso completo de registración se realiza en línea, debiendo ejecutar para ello los siguientes pasos:

GUÍA PASO A PASO. El proceso completo de registración se realiza en línea, debiendo ejecutar para ello los siguientes pasos: Registro de Proveedores de la Universidad Nacional de Cuyo 2018 GUÍA PASO A PASO Bienvenido al Registro de Proveedores de la Universidad Nacional de Cuyo. Para iniciar su trámite de inscripción, deberá

Más detalles

Instructivo Cambio de Designación Comercial

Instructivo Cambio de Designación Comercial Instructivo Cambio de Designación Comercial 1 CAMBIO DE DESIGNACION COMERCIAL 1. Solicitarlo mediante nota en papel con membrete de la agencia (con una copia) indicando la nueva designación comercial que

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA FACTURACION DE PRESTADORES Discapacidad - SUR e INTEGRACION año 2017

INSTRUCTIVO PARA FACTURACION DE PRESTADORES Discapacidad - SUR e INTEGRACION año 2017 INSTRUCTIVO PARA FACTURACION DE PRESTADORES Discapacidad - SUR e INTEGRACION año 2017 OBJETIVO El presente instructivo tiene como objetivo enunciar todos los pasos necesarios para realizar la facturación

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES DE CREDITO FISCAL 2013

MANUAL DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES DE CREDITO FISCAL 2013 MANUAL DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES DE CREDITO FISCAL 2013 CONDICIONES PREVIAS a) Designar un apoderado de la empresa para la recepción de las certificaciones. b) Aceptar el sistema de justificación

Más detalles

4. Las facturas deberán estar emitidas a nombre de la persona física o jurídica titular del subsidio.

4. Las facturas deberán estar emitidas a nombre de la persona física o jurídica titular del subsidio. Instructivo Rendición de Cuentas Clubes de Música en Vivo. Es obligación de los beneficiarios efectuar una rendición de cuentas documentada del destino del subsidio otorgado, teniendo validez aquellos

Más detalles

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de solicitarle el traspaso de mi matrícula. a matrícula

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de solicitarle el traspaso de mi matrícula. a matrícula Mendoza, de de 20. Señor Presidente Colegio de Arquitectos de Mendoza Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de solicitarle el traspaso de mi matrícula. a matrícula.; A. DATOS DEL PROFESIONAL: NOMBRES:

Más detalles

ANEXO I PROCEDIMIENTO PREVISTO PARA LA RENOVACIÓN DE INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES

ANEXO I PROCEDIMIENTO PREVISTO PARA LA RENOVACIÓN DE INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES ANEXO I PROCEDIMIENTO PREVISTO PARA LA RENOVACIÓN DE INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES ARTÍCULO 1.- Podrán solicitar la renovación de su inscripción en el Registro Nacional

Más detalles

Rendición de aportes no reintegrables

Rendición de aportes no reintegrables Jornada técnica de actualización profesional PLANES DE CONSERVACIÓN Y MANEJO SOSTENIBLE DE BOSQUES NATIVOS Santa Rosa, 18 de Octubre 2012 Rendición de aportes no reintegrables CONSIDERACIONES PARA LA RENDICIÓN:

Más detalles

INSTRUCTIVO SOBRE APLICACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUBSIDIOS PARA PROYECTOS DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

INSTRUCTIVO SOBRE APLICACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUBSIDIOS PARA PROYECTOS DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES INSTRUCTIVO SOBRE APLICACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUBSIDIOS PARA PROYECTOS DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES Por qué debe rendirse cuentas de los fondos recibidos? La CONABIP debe aprobar la utilización

Más detalles

ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias

ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias Condiciones generales y formularios para solicitar subsidiasen el marco de las disciplinas visuales, literatura, música y ciencia de

Más detalles

SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO INSTRUCTIVO.

SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO INSTRUCTIVO. SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO 2014. INSTRUCTIVO. Expedientes 2014: Recepción a partir del día viernes 01 de NOVIEMBRE de 2013. Av. de Mayo 945, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2016

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2016 INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2016 IMPORTANTE: Las facturas se entregan sólo en la SEDE CENTRAL DE OSPACA, Tomás de Anchorena 639/41, CABA, de Lunes a Viernes de 09 a

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SUBSIDIOS A LA INVESTIGACIÓN UNQ (ASI-WEB UNQ) / INSTRUCTIVO

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SUBSIDIOS A LA INVESTIGACIÓN UNQ (ASI-WEB UNQ) / INSTRUCTIVO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SUBSIDIOS A LA INVESTIGACIÓN UNQ (ASI-WEB UNQ) / INSTRUCTIVO INGRESO AL SISTEMA ASI-WEB UNQ Para ingresar en ASI-WEB deberá dirigirse al sitio web de la Universidad Nacional

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA N de Registro Buenos Aires, Director Administrativo Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral No

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD Antes de preparar la documentación e información requerida para la solicitud del Beneficio Fiscal, sugerimos leer atentamente las bases y condiciones de acceso. Se deberá

Más detalles

SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES

SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES En la información que solicita la planilla deben completarse, indefectiblemente, los siguientes datos: Proveedor Nº: No debe completarlo el

Más detalles

Formularios requeridos para la inscripción de Clientes / Proveedores:

Formularios requeridos para la inscripción de Clientes / Proveedores: Formularios requeridos para la inscripción de Clientes / Proveedores: IMPUESTOS NACIONALES Formularios requeridos para acreditar condición de inscripción en A.F.I.P. / D.G.I.(IVA/Ganancias) Responsables

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LOS OBSERVATORIOS LOCALES

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LOS OBSERVATORIOS LOCALES PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LOS OBSERVATORIOS LOCALES Por favor, sírvase leer con atención el presente programas. El Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad quien evaluará el

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD 2017 Año de las Energías Renovables ANEXO I PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA A REALIZARSE AL MOMENTO DE PRODUCIRSE UN CAMBIO DE

Más detalles

La recepción de la facturación se realiza SIN EXCEPCIÓN del 01 al 10 del mes siguiente al facturado.

La recepción de la facturación se realiza SIN EXCEPCIÓN del 01 al 10 del mes siguiente al facturado. FACTURACION de PRESTACIONES por DISCAPACIDAD AÑO 2018. INSTRUCTIVO. (CONFECCION DE FACTURAS, NOTAS DE CREDITO Y RECIBOS). La recepción de la facturación se realiza SIN EXCEPCIÓN del 01 al 10 del mes siguiente

Más detalles

ANEXO II MANUAL OPERATIVO - PROGRAMA DE ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

ANEXO II MANUAL OPERATIVO - PROGRAMA DE ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN ANEXO II MANUAL OPERATIVO - PROGRAMA DE ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN INDICE 1. DEL MANUAL OPERATIVO 2. SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN 3. RESPONSABILIDADES

Más detalles

Capital Semilla hasta Instructivo para la rendición de cuentas y devolución de préstamos de la edición 2015 y anteriores.

Capital Semilla hasta Instructivo para la rendición de cuentas y devolución de préstamos de la edición 2015 y anteriores. Capital Semilla hasta 2015 Instructivo para la rendición de cuentas y devolución de préstamos de la edición 2015 y anteriores. ÍNDICE Rendición de cuentas Cómo hacer una correcta rendición de cuentas?...

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SUBSIDIOS A LA INVESTIGACIÓN UNQ (ASI-WEB UNQ) / INSTRUCTIVO

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SUBSIDIOS A LA INVESTIGACIÓN UNQ (ASI-WEB UNQ) / INSTRUCTIVO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE SUBSIDIOS A LA INVESTIGACIÓN UNQ (ASI-WEB UNQ) / INSTRUCTIVO INGRESO AL SISTEMA ASI WEB Para ingresar en ASI-WEB deberá dirigirse al sitio web de la Universidad Nacional de

Más detalles

ANEXO I SUBSIDIOS PARA EL MEJORAMIENTO EN CALIDAD DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES EN DISPOSITIVOS DE SALUD MENTAL Y VIVIENDAS ASISTIDAS

ANEXO I SUBSIDIOS PARA EL MEJORAMIENTO EN CALIDAD DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES EN DISPOSITIVOS DE SALUD MENTAL Y VIVIENDAS ASISTIDAS ANEXO I SUBSIDIOS PARA EL MEJORAMIENTO EN CALIDAD DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES EN DISPOSITIVOS DE SALUD MENTAL Y VIVIENDAS ASISTIDAS ARTÍCULO 1.- A los fines del presente Programa, entiéndase como Viviendas

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017 INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017 IMPORTANTE: Las facturas se entregan sólo en la SEDE CENTRAL DE OSPACA, Tomás M. de Anchorena 639/41, CABA, de Lunes a Viernes de 09

Más detalles

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina 0. Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina Instructivo Rendición de Cuentas Músicos Solistas. Es obligación de los beneficiarios efectuar una rendición de cuentas documentada del destino

Más detalles

INSTRUCTIVO: INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS DE FUMIGACIONES

INSTRUCTIVO: INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS DE FUMIGACIONES INSTRUCTIVO: INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS DE FUMIGACIONES La inscripción en el Registro de Actividades de Empresas Privadas de Desinfestación y Desinfección se efectúa en el Registro de la Dirección General

Más detalles

JORNADAS CAPACITACION AGOSTO 2014 EXPEDIENTES SSSALUD - SUR DISCAPACIDAD

JORNADAS CAPACITACION AGOSTO 2014 EXPEDIENTES SSSALUD - SUR DISCAPACIDAD JORNADAS CAPACITACION AGOSTO 2014 EXPEDIENTES SSSALUD - SUR DISCAPACIDAD DISCAPACIDAD RESOLUCIONES VIGENTES PARA INGRESAR SOLICITUDES EN SUR 400/99-6080/03-5700/04 APE 1511/12-444/14 SSSALUD - SUR VIGENCIA

Más detalles

PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD POLICIAL.

PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD POLICIAL. REQUISITOS FORMALES- 2018- ORDEN DE PRESENTACION IMPORTANTE: En todos los casos, la certificación de firma y copia fiel debe realizarse ante ESCRIBANO PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES-INVESTIGADORES DE LA FCE

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES-INVESTIGADORES DE LA FCE PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES-INVESTIGADORES DE LA FCE Instructivo adquisición y rendición de gastos 1. Consideraciones generales Las ayudas económicas previstas por el Programa incluyen el pago parcial

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS RENDICIÓN DE CUENTAS PARCIAL La Rendición de Cuentas Parcial de todo proyecto que tenga una duración superior

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LAS DISCIPLINAS ARTES VISUALES, MÚSICA, CIENCIA Y DANZA DE

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD N 5160-3/7/2017 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 601 ANEXO - RESOLUCIÓN N 88//SGCBA/17 GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD 2017 Año

Más detalles

INSTRUCTIVO GENERAL PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PLURIANUALES (PIP)

INSTRUCTIVO GENERAL PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PLURIANUALES (PIP) INSTRUCTIVO GENERAL PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PLURIANUALES (PIP) Versión Autorizado por 4.0 Consejo Directivo del CCT y Coordinador de UAT Contenido FONDOS... 3 GENERALIDAD DE LOS COMPROBANTES Y

Más detalles

Articulo Nº 62 inc. 2) Ley Provincial Nº 2141 de Administración Financiera y Control.

Articulo Nº 62 inc. 2) Ley Provincial Nº 2141 de Administración Financiera y Control. Articulo Nº 62 inc. 2) Ley Provincial Nº 2141 de Administración Financiera y Control. Para que se solicita un Cargo Especifico? La Tesorería General de la Provincia podrá otorgar anticipos a los Servicios

Más detalles

Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro FARMACIAS

Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro FARMACIAS Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro FARMACIAS El presente formulario se emite, por parte del solicitante del seguro, bajo la forma de declaración jurada. El mismo será oportunamente

Más detalles

BONOS DE BIENES DE CAPITAL Decreto Nº 379/2001

BONOS DE BIENES DE CAPITAL Decreto Nº 379/2001 BONOS DE BIENES DE CAPITAL Decreto Nº 379/2001 PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCION AL Registro de empresas locales fabricantes de los bienes comprendidos en el Anexo I de la Resolución Nº 8 de fecha 23 de marzo

Más detalles

Instructivo para el alta/modificación de beneficiarios de pagos del Tesoro Nacional

Instructivo para el alta/modificación de beneficiarios de pagos del Tesoro Nacional Instructivo para el alta/modificación de beneficiarios de pagos del Tesoro Nacional Según la Resolución SH N 262/95 todas aquellas personas, de existencia visible o ideal, que realicen operaciones con

Más detalles

Instructivo para convenio en las Delegaciones

Instructivo para convenio en las Delegaciones Página 1 de 8 DATOS DEL CONVENIO / CARTA ACUERDO/ PROYECTO Denominación Contable: Vigencia desde: Hasta Dirección: Teléfonos: Fax : Dirección E mail: Nombre y apellido del responsable: Referente administrativo:

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva 1 de 8 R.I.N. - Constancia de Exención Definitiva El siguiente manual pretende orientarlo detalladamente en la tramitación de

Más detalles

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

Más detalles

ORDEN DE COMPRA 129/2018. Original. Teléfono Zona Office SRL. Av. Hipolito Yrigoyen 876, Buenos Aires, Avellaneda, AVELLANEDA

ORDEN DE COMPRA 129/2018. Original. Teléfono Zona Office SRL. Av. Hipolito Yrigoyen 876, Buenos Aires, Avellaneda, AVELLANEDA ORDEN DE COMPRA 129/2018 Original Fecha emisión: 23/11/2018 Nro orden de compra: 129/2018 Proveedor CUIT Domicilio Teléfono Zona Office SRL 30-71548730-2 Av. Hipolito Yrigoyen 876, Buenos Aires, Avellaneda,

Más detalles

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES Sr. Contribuyente Ud. ingresó al Link denominado: IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES 1 INDICE Página ETAPA 1. Carga de datos y envío del Formulario por Internet 1.1.

Más detalles

Antes de presentar facturas la(s) prestación(es) deben estar autorizadas por el sector de Discapacidad (Trámites Oficiales).

Antes de presentar facturas la(s) prestación(es) deben estar autorizadas por el sector de Discapacidad (Trámites Oficiales). OSCTCP Obra Social Conductores de Transporte Colectivo de Pasajeros R.N.O.S. 1-21606 Moreno 3053 C.A.B.A. (011) 4011-5100 REQUISITOS PARA FACTURACIÓN - ÁREA DE DISCAPACIDAD - AÑO 2019 REMISES Y TRANSPORTES

Más detalles

C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E

C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E SUBGERENCIA DE TRANSPORTE URBANO AREA DE OFERTA LIBRE FORMULARIOS PARA LA TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN EN

Más detalles

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN:

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: UEP BUENOS AIRES COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: DATOS DEL SOLICITANTE: Nombre y apellido:... DNI:... CUIT:... Teléfono fijo:... Domicilio:...

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 4135 Ejercicio: 2016 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA Felipe Moré Rosario - Tel.: /72

FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA Felipe Moré Rosario - Tel.: /72 Página 1 de 8 FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA Felipe Moré 929 2000 Rosario - Tel.: 0341-4807071/72 Nº de Proveedor A COMPLETAR POR EL F.A.E. En un todo de acuerdo con las disposiciones en vigor que declara(n)

Más detalles

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina 0. Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina RESOLUCION Nº 0-MCGC-0 Buenos Aires, 0 de abril de 0 VISTO: La Ley Nº.0, el Decreto Nº 88/00 y el Expediente N.8.80/0, y CONSIDERANDO: Que

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención transitoria

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención transitoria REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención transitoria 1 de 9 R.I.N. - Constancia de Exención Transitoria El siguiente manual pretende orientarlo detalladamente en la tramitación de

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCION: Tipo: TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 1160 Ejercicio: 2018 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

La documentación complementaria al Certificado de Obra se considerará parte del mismo.

La documentación complementaria al Certificado de Obra se considerará parte del mismo. República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Anexo Número: Referencia: Expediente EX-2017-10562730-APN-DGAYF#MAD - ANEXO I - RENDICIONES DE CUENTA PENDIENTES PERIODO

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

programa de discapacidad Obra Social Jerárquicos. OSTSAMPJBON / R.N.O.S Mutual Jerárquicos. AMPJBON / R.N.E.M.P.

programa de discapacidad Obra Social Jerárquicos. OSTSAMPJBON / R.N.O.S Mutual Jerárquicos. AMPJBON / R.N.E.M.P. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA CENTRO DE DÍA, CENTRO EDUCATIVO TERAPEÚTICO, ESCOLARIDAD FORMACIÓN LABORAL, EGB, HOGARES, RESIDENCIA, ESTIMULACIÓN TEMPRANA. La documentación aquí detallada, deberá ser remitida

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP SERVICIO DE CONFECCION, FILMACION Y GRABACION DIGITAL DE CD S DE LA GUIA ARTESANAL TURISTICA

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP SERVICIO DE CONFECCION, FILMACION Y GRABACION DIGITAL DE CD S DE LA GUIA ARTESANAL TURISTICA BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 666-2005-MINCETUR/CEP 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares con domicilio legal en Calle

Más detalles