JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE"

Transcripción

1 JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE PRESIDENTE EJECUTIVO Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos de la Compañía. Ostenta la interlocución con la Administración del Estado en lo que se refiere al negocio de la compañía con especial énfasis en los instrumentos de apoyo a la internacionalización de la Empresa Española. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF (Universidad Complutense de Madrid). Doctor en Economía por la U. Complutense de Madrid (sobresaliente cum laude). Técnico Comercial y Economista del Estado. En la actualidad desempeña la responsabilidad de presidente ejecutivo de CESCE, la Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación. En el período ha sido Secretario de Estado de Comercio del gobierno de España, presidente del ICEX y el titular español en el Consejo de Ministros de Comercio de la UE y en el Consejo de Ministros de Comercio del G-20. En el período fue presidente ejecutivo de Invest in Spain y presidente de la Fundación CECO. Fue Diputado a Cortes por Murcia durante dos legislaturas y Secretario de la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados. Ha sido Director general de Bienestar y Educación del gabinete del Presidente del Gobierno y Director General de Estadística de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado en el Banco de España, el Ministerio de Economía y Hacienda y el Ministerio de Ciencia y Tecnología. También ha trabajado como consultor de la Unión Europea, consultor del Banco Mundial y consultor de la OCDE. Cuenta con experiencia académica como profesor del Instituto de Empresa Business School, de CUNEF Business School y de la Escuela de Posgrado de ICADE.

2 JUAN CARLOS ALFONSO RUBIO SECRETARIO GENERAL DE CESCE Ejerce la Dirección de los Servicios Jurídicos, la coordinación del resto de las direcciones de la Compañía, la coordinación y control del adecuado cumplimiento normativo, y la asistencia e informe al Presidente de la Compañía. Así mismo es el vicesecretario del Consejo de Administración. Licenciado en Derecho (UAM). Abogado del Estado. Idiomas: Inglés e Italiano. Ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en la Administración Pública como en el sector privado destacando, entre otros puestos, el de Jefe Adjunto en la Abogacía del Estado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; Secretario del Consejo de Administración y Director de la Asesoría Jurídica de Correos y Telégrafos; Socio responsable del Área de Telecomunicaciones y Derecho Público de KPMG Abogados; Director de la Asesoría Jurídica de Sogecable; Director de Coordinación en la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, y Subdirector General de Regulación del Juego en el Ministerio de Economía y Hacienda. Secretario General y del Consejo de Administración del ICEX del año 2012 al 2016, en agosto de 2016 es nombrado Secretario General de CESCE.

3 BEATRIZ REGUERO NAREDO DIRECTORA DE ÁREA DE LA CUENTA DEL ESTADO Y DIRECTORA DE OPERACIONES POR CUENTA DEL ESTADO Como Directora de Área de la Cuenta del Estado establece la estrategia global de la Gestión de la Cobertura de Riesgos por cuenta del Estado coordinando la actuación de la Dirección de Operaciones por Cuenta del Estado y de la Dirección de Riesgo País, ambas bajo su supervisión. Mantiene la interlocución con la Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado, órgano del que depende este instrumento de internacionalización de la Empresa Española. Como Directora de Operaciones por Cuenta del Estado gestiona todas las operaciones cuya cobertura encomienda el Estado a CESCE y propone a las autoridades españolas competentes nuevos productos, medidas de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas, etc. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (UAM). Técnico Comercial y Economista del Estado. Ha ocupado puestos en el Ministerio de Obras Públicas y en la Secretaría de Estado de Comercio. En 1999 ingresa en CESCE como Subdirectora de la D. de RRII y Estudios. En 2005 ocupa el cargo de Directora de Riesgo País y Gestión de Deuda y en enero 2012 es nombrada Directora de Área de la Cuenta del Estado. Simultáneamente ocupa el cargo de Directora de Operaciones de la Cuenta del Estado.

4 LUIS ANTONIO IBÁÑEZ GUZMÁN DIRECTOR DE ÁREA DE OPERACIONES POR CUENTA PROPIA Y DIRECTOR TÉCNICO Como Director de Área de Operaciones por Cuenta Propia establece la estrategia global del desarrollo del negocio por Cuenta Propia coordinando la actuación de la Dirección Técnica, la Dirección Corporativa Comercial y la Dirección de Marketing y Comunicación, todas ellas bajo su supervisión. Como Director Técnico del negocio por cuenta propia, define las políticas de actuación técnica y los sistemas de decisión y asegura los niveles de calidad de servicio establecidos para la operación. Licenciado en Derecho (ICADE). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE). Inició su carrera profesional como Broker y Consultor de Riesgo Político en Export Control (Grupo Gil y Carvajal) y posteriormente fue Director de Cuentas de Contactgroup S.A. En 1992 se incorpora a CESCE como Subdirector de Medio y Largo Plazo y desde 2000 ha ocupado el cargo de Director en distintas áreas de la Compañía, el último de ellos en la Dirección de Operaciones (2010). En enero de 2012 es nombrado Director del Área de Operaciones por Cuenta Propia. Simultáneamente ocupa el cargo de Director Técnico.

5 PILAR ANDRÉS HERMÁN DIRECTORA FINANCIERA Dirige y optimiza la función financiera del Grupo CESCE, concretando las políticas del Plan Estratégico, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente en materia económicafiscal. Detecta, evalúa, valora y decide, desde el punto de vista económico-financiero, la estrategia del grupo en las decisiones de inversión en terceras compañías. Define, implementa y controla las políticas en gestión de riesgos, cobros, facturación, compras y proveedores, que optimicen la tesorería de la compañía y sus necesidades de financiación. Gestiona la contabilidad, incluyendo la elaboración de las cuentas anuales, de la Compañía, para su aprobación por el Consejo de Administración y la Junta General. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM). Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Proviene del Sector Seguros en el que ha trabajado en varias empresas desempeñando diferentes puestos. Tras haber ocupado el cargo de Directora Financiera en Euler Hermes, ingresa en CESCE en marzo de 2009 como Directora Financiera.

6 FRANCISCO JOSÉ GEA BARBERÁ DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS Diseña e implanta las políticas, procesos y herramientas de RRHH que aseguren la captación, retención, fidelización y motivación de los empleados de CESCE, impulsando continuos proyectos de mejora y utilizando como marco de referencia la estrategia de negocio de la Compañía. Gestiona el aprovechamiento óptimo de los inmuebles de CESCE, administra los Servicios Generales y gestiona las compras de la Compañía. Licenciado en Derecho (U. Murcia). PDD IESE (Universidad de Navarra). Idiomas: Francés. Proviene del sector energético donde ha ocupado, entre otros, los cargos de Director de Área de Recursos Humanos de Enagás y Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Gas Natural. En 2005 ingresa en CESCE como Director de Recursos Humanos.

7 MARIANO ARNÁIZ MATEO DIRECTOR DE SISTEMAS Y ORGANIZACIÓN Diseña e implanta el Modelo de Sistemas que favorece el desarrollo del Plan Estratégico, buscando el liderazgo tecnológico para crear la capacidad de transformar el potencial tecnológico en producto, servicio o beneficio. Define y optimiza los procesos de la Compañía, las estructuras organizativas, la oficina de proyectos corporativos y el Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de la Compañía. Instaura un proceso de Gestión de la Innovación, fomentando la aportación de ideas para consolidar la Tecnología como una ventaja competitiva en CESCE, así como en la eficiencia interna. Licenciado en Informática (Universidad de Western. Australia). MBA (Instituto Universitario de Postgrado). Idiomas: Inglés e Italiano. Ha trabajado en diversas consultorías de Tecnologías de la Información, y tras desempeñar el cargo de Director de Sistemas de Estrella Seguros, ingresa en CESCE en 1999 como Director de Sistemas.

JUAN CARLOS ALFONSO RUBIO

JUAN CARLOS ALFONSO RUBIO JUAN CARLOS ALFONSO RUBIO SECRETARIO GENERAL DE CESCE Ejerce la Dirección de los Servicios Jurídicos, la coordinación del resto de las direcciones de la Compañía, la coordinación y control del adecuado

Más detalles

JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE

JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE JAIME GARCÍA-LEGAZ PONCE PRESIDENTE EJECUTIVO Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos de la Compañía. Ostenta la interlocución

Más detalles

ÁLVARO RENGIFO ABBAD

ÁLVARO RENGIFO ABBAD ÁLVARO RENGIFO ABBAD PRESIDENTE EJECUTIVO Álvaro Rengifo es Técnico Comercial y Economista del Estado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Cambio Social y Desarrollo. Con una

Más detalles

BEATRIZ REGUERO NAREDO

BEATRIZ REGUERO NAREDO BEATRIZ REGUERO NAREDO DIRECTORA DE ÁREA DE LA CUENTA DEL ESTADO Y DIRECTORA DE OPERACIONES POR CUENTA DEL ESTADO Como Directora de Área de la Cuenta del Estado establece la estrategia global de la Gestión

Más detalles

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA PRESIDENTE Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos del Plan Estratégico de la Compañía.

Más detalles

JUAN Mª SAINZ MUÑOZ. Funciones. Formación Académica. Experiencia Profesional

JUAN Mª SAINZ MUÑOZ. Funciones. Formación Académica. Experiencia Profesional JUAN Mª SAINZ MUÑOZ CONSEJERO DELEGADO Como Consejero Delegado de Informa D&B, define y dirige la estrategia empresarial de la compañía, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la misma.

Más detalles

Equipo Directivo. Informe Anual 2014

Equipo Directivo. Informe Anual 2014 Equipo Directivo Informe Anual 2014 Presidente Ejecutivo D. Álvaro Bustamante de la Mora Madrid, 1949 Economista por la Universidad Central de Madrid (1973) y Técnico Comercial del Estado (1974). Tras

Más detalles

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE Pablo de Carvajal Secretario General & Dir. Asuntos Públicos y Regulación Pablo de Carvajal es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho Europeo por la Universidad

Más detalles

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE. indracompany.

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE. indracompany. LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE indracompany.com JAVIER DE ANDRÉS Consejero Delegado Economista, y MBA por el I.E.S.E.

Más detalles

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES Del 21 al 25 de ABRIL de 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando la formación académica

Más detalles

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE. indracompany.

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE. indracompany. LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE indracompany.com JAVIER DE ANDRÉS Consejero Delegado Economista, y MBA por el I.E.S.E.

Más detalles

Consejo Ejecutivo 108ª reunión San Sebastián (España), de mayo de 2018 Punto 5 b) del orden del día provisional

Consejo Ejecutivo 108ª reunión San Sebastián (España), de mayo de 2018 Punto 5 b) del orden del día provisional Consejo Ejecutivo 108ª reunión San Sebastián (España), 23-25 de mayo de 2018 Punto 5 b) del orden del día provisional CE/108/5(b) Add. rev.1 Madrid, 30 de abril de 2018 Original: inglés Informe del Secretario

Más detalles

El artículo 529 decies 5 de la Ley de Sociedades de Capital establece que:

El artículo 529 decies 5 de la Ley de Sociedades de Capital establece que: INFORME DE LOS ADMINISTRADORES JUSTIFICATIVO DE LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO POR COOPTACION POR EL CONSEJO Y DE RATIFICACIÓN Y NOMBRAMIENTO POR LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE DOÑA SILVIA

Más detalles

Funciones de la sociedad y de las Direcciones Corporativas

Funciones de la sociedad y de las Direcciones Corporativas Funciones de la sociedad y de las Direcciones Corporativas Presidencia El Presidente del Grupo Tragsa es el máximo responsable ejecutivo del funcionamiento de las empresas del Grupo, y posee la máxima

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A. RELATIVO A LA PROPUESTA DE REELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN (QUE INCLUYE IDENTIDAD,

Más detalles

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO HACER SIMPLE LO COMPLEJO. ESA ES LA CLAVE. El programa En el actual entorno económico, los profesionales necesitan más que nunca disponer de herramientas y nuevas

Más detalles

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS Agosto 2017 INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS D. ANDRÉS ARIZKORRETA GARCÍA D. Andrés Arizkorreta García es el Presidente Ejecutivo de CAF. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad

Más detalles

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO BIENVENIDOS A LA UCAM, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA! Dr. Pablo S. Blesa Aledo Vicerrector de RRII UCAM Decano de la Facultad de Comunicación Estratégicamente ubicada

Más detalles

Carlos Esteban Portal

Carlos Esteban Portal Carlos Esteban Portal es el Presidente de la Asociación Española de Normalización UNE. Fue elegido para desempeñar esta responsabilidad por la Junta Directiva de la Entidad, en enero de 2015. Viene formando

Más detalles

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso JOSÉ BLANCO ALONSO Departamento de Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Campus de Somosaguas 28223- Pozuelo de Alarcón (Madrid) SPAIN

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE DE

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE DE INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE DE DÑA. ANA DE PRO POR LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CONVOCADA

Más detalles

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO BIENVENIDOS A LA UCAM, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA! Dr. Pablo S. Blesa Aledo Vicerrector de RRII UCAM Decano de la Facultad de Comunicación Estratégicamente ubicada

Más detalles

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016 BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General Madrid, 28 de abril de 2016 Presentación Hoy en día, las organizaciones líderes, capaces de adaptarse

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de MAPFRE, S.A. y máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de marzo de 2012

Más detalles

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente Nacido en Tudela (Navarra). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia experiencia en el sector empresarial, ha ocupado varios cargos directivos

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Comercio Internacional.

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Comercio Internacional. Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster Dirección de Comercio Internacional www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador

Más detalles

INSTITUTO DE CONSEJEROS-ADMINISTRADORES IC-A: ASAMBLEA 2017

INSTITUTO DE CONSEJEROS-ADMINISTRADORES IC-A: ASAMBLEA 2017 INSTITUTO DE CONSEJEROS-ADMINISTRADORES IC-A: ASAMBLEA 2017 Madrid, 27 de junio de 2017. Los miembros del Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A), la asociación española de miembros del Consejo

Más detalles

PROPUESTA QUE EMITE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE DÑA.

PROPUESTA QUE EMITE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE DÑA. PROPUESTA QUE EMITE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE DÑA. ANA DE PRO, COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE, POR LA JUNTA GENERAL

Más detalles

Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A.

Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A. Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A. Antonio Escámez Torres Vicepresidente Ezequiel Szafir Holcman Consejero Delegado José Rami Aboukhair Hurtado Consejero externo José Antonio

Más detalles

ESPECIALISTA EN FINANZAS

ESPECIALISTA EN FINANZAS ESPECIALISTA EN FINANZAS para emprendedores y directivos no financieros Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid INDICE 1. Por qué IEN UPM 3 2. Descripción de Curso 5 3. Objetivos 7 4. Qué

Más detalles

S E G I P S A. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

S E G I P S A. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda. Director del Departamento de Arquitectura y Gestión Inmobiliaria de la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA (SEGIPSA) desde abril de 2017 Tras su ingreso como funcionario de carrera

Más detalles

Composición del Consejo de Administración de Santander Securities Services, S.A.U.

Composición del Consejo de Administración de Santander Securities Services, S.A.U. Composición del Consejo de Administración de Santander Securities Services, S.A.U. D. Ignacio Dominguez-Adame Bozzano (Presidente) D. Carlos Rodriguez de Robles (Consejero/Director General) Dª. Ana Dorrego

Más detalles

MINISTRO SECRETARÍA DE ESTADO DE ECONOMÍA Y APOYO A LA EMPRESA SECRETARÍA GENERAL DEL TESORO Y POLÍTICA FINANCIERA DIRECCIÓN GENERAL DEL TESORO

MINISTRO SECRETARÍA DE ESTADO DE ECONOMÍA Y APOYO A LA EMPRESA SECRETARÍA GENERAL DEL TESORO Y POLÍTICA FINANCIERA DIRECCIÓN GENERAL DEL TESORO MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD página 1 de 5 Real Decreto 424/2016, de 11 de noviembre (BOE del 12) Real Decreto 531/2017 de 26 de mayo (BOE del 27 ) MINISTRO GABINETE INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

3ª sesión: HERRAMIENTAS PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TURISMO: LOCAL Y GLOBAL de marzo de 2011

3ª sesión: HERRAMIENTAS PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TURISMO: LOCAL Y GLOBAL de marzo de 2011 HERRAMIENTAS PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TURISMO: LOCAL Y GLOBAL. Sra. Teresa Royo. Analista de sostenibilidad de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) y miembro del stakeholder Council de GRI. [Más]

Más detalles

Sáenz de Santamaría asiste a la toma de posesión de los responsables de los organismos autónomos del Ministerio de la Presidencia

Sáenz de Santamaría asiste a la toma de posesión de los responsables de los organismos autónomos del Ministerio de la Presidencia Sáenz de Santamaría asiste a la toma de posesión de los responsables de los organismos autónomos del Ministerio de la Presidencia Durante el acto, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia,

Más detalles

Quiénes Somos. red de profesionales asesoría estratégica proyectos regulaciones políticas

Quiénes Somos. red de profesionales asesoría estratégica proyectos regulaciones políticas Quiénes Somos Sustentank es una consultora cuyo enfoque es la promoción del desarrollo sustentable en empresas, organizaciones, ciudades y comunidades. Sustentank está comprometido para ayudar a sus clientes

Más detalles

TIC, 2020, DE

TIC, 2020, DE NOTA INFORMATIVA GRUPO CONSEA PREVÉ DUPLICAR SU FACTURACIÓN EN 2014 CON LA IMPLANTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO QUE LE LLEVARÁ A DIVERSIFICAR SU ACTIVIDAD De cara a 2020, el Grupo con sede en Sevilla, de

Más detalles

ICEX CAPACITA. EXPANSIÓN DE LAS MARCAS EN ORIENTE MEDIO. LAS CLAVES DE LA CERTIFICACIÓN HALAL INTERNACIONAL Ponentes

ICEX CAPACITA. EXPANSIÓN DE LAS MARCAS EN ORIENTE MEDIO. LAS CLAVES DE LA CERTIFICACIÓN HALAL INTERNACIONAL Ponentes ICEX CAPACITA EXPANSIÓN DE LAS MARCAS EN ORIENTE MEDIO. LAS CLAVES DE LA CERTIFICACIÓN HALAL INTERNACIONAL Ponentes Javier Serra Guevara Director General de Internacionalización de la Empresa en Técnico

Más detalles

COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO

COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA II. EL DIRECTIVO PÚBLICO COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO PÚBLICO Dirección General de Función Pública CONSEJERÍA

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS Diseñado para: Médicos Veterinarios y otros profesionales emprendedores, que son o serán responsables de negocios en el área medicina veterinaria,

Más detalles

PROGRAMA TUTELADO DE GESTIÓN DE FARMACIA. Principal objetivo

PROGRAMA TUTELADO DE GESTIÓN DE FARMACIA. Principal objetivo Principal objetivo Dotar al titular-propietario de la oficina de farmacia de los conceptos, conocimientos y metodología necesarios para afrontar con éxito los retos del negocio que dirige, sabiendo gestionar

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS Presidente del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de MAPFRE, S.A. y máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de

Más detalles

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJ AS Presidente

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJ AS Presidente ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJ AS Presidente Nacido en Tudela (Navarra). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia experiencia en el sector empresarial, ha ocupado varios cargos directivos

Más detalles

DBA. DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas. A quién va dirigido? D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n

DBA. DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas. A quién va dirigido? D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas Modalidad de formación Presencial. Duración 96 horas. 12 fines de semana Precio de la Matrícula

Más detalles

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS Diciembre 2016 INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE CONSEJEROS D. ANDRÉS ARIZKORRETA GARCÍA D. Andrés Arizkorreta García es el Presidente Ejecutivo de CAF. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la

Más detalles

RESEÑA DEL PERFIL PROFESIONAL DE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN O NOMBRAMIENTO SE PROPONE (PUNTO 7º DEL ORDEN DEL DÍA)

RESEÑA DEL PERFIL PROFESIONAL DE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN O NOMBRAMIENTO SE PROPONE (PUNTO 7º DEL ORDEN DEL DÍA) RESEÑA DEL PERFIL PROFESIONAL DE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN O NOMBRAMIENTO SE PROPONE (PUNTO 7º DEL ORDEN DEL DÍA) De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de la Junta con respecto a los Consejeros

Más detalles

ABOGADA DE LOS TRIBUNALES MAGÍSTER EN DERECHO CIVIL Y PROCESAL CIVIL MATRÍCULA PROFESIONAL: FA.

ABOGADA DE LOS TRIBUNALES MAGÍSTER EN DERECHO CIVIL Y PROCESAL CIVIL MATRÍCULA PROFESIONAL: FA. AB. Msc. DANIELA VANESSA OCAÑA MERINO Ocaña & Ocaña DATOS PERSONALES NOMBRE: DANIELA VANESSA OCAÑA MERINO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 1709377053 RUC: 1709377053001 RUP: 1709377053001 TÍTULO PROFESIONAL: ABOGADA

Más detalles

FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO

FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO RESUMEN CURRICULAR Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Magíster en Economía y Políticas Públicas por la Universidad Torcuato Di Tella

Más detalles

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS LOS ALUMNOS DE ESTA TITULACIÓN DISPONEN DE UNA SÓLIDA BASE DE CONOCIMIENTOS DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN GENERAL. EN EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS DE

Más detalles

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia. D. Rodrigo Echenique Gordillo es Vicepresidente ejecutivo de Banco Santander, presidente del Consejo de Administración de Metrovacesa y consejero no ejecutivo de Inditex. Es licenciado en Derecho por la

Más detalles

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA Fórmate en transformación digital de la empresa, serás capaz de gestionar la actividad empresarial y digitalizarla. ADAPTA TU EMPRESA SEGÚN LAS NUEVAS CORRIENTES DIGITALES

Más detalles

Enagás aprueba una nueva estructura organizativa

Enagás aprueba una nueva estructura organizativa Enagás aprueba una nueva estructura organizativa La Compañía se adapta al nuevo Marco Regulatorio y constituye la Dirección General de Operación y Gestión Técnica del Sistema. Las áreas de negocio de Enagás

Más detalles

Junta General Ordinaria de Accionistas 2011

Junta General Ordinaria de Accionistas 2011 Junta General Ordinaria de Accionistas 2011 Información complementaria a los puntos 7, 8, 9, 10, 11 y 12 del Orden del día. Sres. Accionistas, Dentro de las propuestas que el Consejo de Administración

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN SE PROPONE A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

INFORMACIÓN SOBRE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN SE PROPONE A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONSEJEROS CUYA REELECCIÓN SE PROPONE A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS D. ADOLFO DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ D. Adolfo Domínguez Fernández es miembro del Consejo de Administración de ADOLFO

Más detalles

ANA BERMÚDEZ ODRIOZOLA

ANA BERMÚDEZ ODRIOZOLA EXPERIENCIA PROFESIONAL diciembre 2015- actualidad marzo 2012- diciembre 2015 noviembre 2011-marzo 2012 Directora Gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Fundación del Sector Público

Más detalles

INTERNACIO NALIZACIÓN

INTERNACIO NALIZACIÓN FECHA 14 MAR 2018 10:00 a.m. LUGAR Cámara de Comercio de Ciudad Real Foro de ASISTENCIA Gratuita previa inscripción INSCRIPCIONES formacion@camaracr.org 926 274 444 INTERNACIO NALIZACIÓN CÁMARA DE COMERCIO

Más detalles

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos.

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia MANUAL DE ORGANIZACIÓN

Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia MANUAL DE ORGANIZACIÓN Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Guatemala, octubre de 2016 CONTENIDO Página PRESENTACIÓN... 4 NATURALEZA DE LA SEICMSJ... 4 MARCO LEGAL... 4 FUNCIONES... 4 MISIÓN... 5 VISIÓN...

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI 2016 ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI APROBADA POR RESOLUCIÓN N 196-2016-UNU-CU-R ADECUADA AL ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, APROBADO

Más detalles

FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES

FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES Juan Iranzo Vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos. Nació en Madrid en el año 1956. Es Doctor en Ciencias

Más detalles

01 NUESTRA PROPUESTA Y VALORES Soluciones 360º en las áreas financiera, contable y de recursos humanos. Consciente de los problemas que está sufriendo la pequeña y mediana empresa, su objetivo ha sido

Más detalles

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE

LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE LA IDENTIDAD, EL CURRÍCULO Y LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECEN LOS CONSEJEROS CUYO NOMBRAMIENTO Y REELECCIÓN SE PROPONE Ignacio Martín San Vicente El Sr. Martín es Ingeniero Industrial Eléctrico por la

Más detalles

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

NUEVOS NOMBRAMIENTOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS MAPFRE reduce su Consejo de Administración a 15 miembros, incrementa al 27% la representación de las mujeres en el mismo y avanza en el relevo generacional y la diversidad de su cúpula

Más detalles

Desde 1976 hasta 1989 prestó sus servicios en Ferrovial, desempeñando los puestos de Jefe de Producción, Jefe de Obra, Delegado y Director Regional.

Desde 1976 hasta 1989 prestó sus servicios en Ferrovial, desempeñando los puestos de Jefe de Producción, Jefe de Obra, Delegado y Director Regional. BETA ASOCIADOS S.L. D. José del Pilar Moreno Carretero Representada por D. José del Pilar Moreno Carretero. 1950. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de

Más detalles

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Administración y Dirección de Empresas CENTRO RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES RAMA: Ciencias Sociales y Jurídicas CRÉDITOS: 240,00 DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS DE LA TITULACIÓN

Más detalles

EMELINA GALARZA FERNANDEZ

EMELINA GALARZA FERNANDEZ EMELINA GALARZA FERNANDEZ Comunicación Igualdad de Género Derecho Responsabilidad Social Corporativa Investigación, Consultoría y Formación. PERFIL PROFESIONAL Doctora en Comunicación con mención internacional.

Más detalles

Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) Madrid del 26 al 30 de noviembre de 2012

Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) Madrid del 26 al 30 de noviembre de 2012 Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) Madrid del 26 al 30 de noviembre de 2012 APOYO AL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Alfonso Janeiro Diez Jefe de Departamento Infraestructuras y Medio Ambiente

Más detalles

Contaduría Pública. Contador Público. Pregrado. Facultad de Ciencias Administrativas y Administrativas Contables y Contables

Contaduría Pública. Contador Público. Pregrado. Facultad de Ciencias Administrativas y Administrativas Contables y Contables Contaduría Pública Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Administrativas Contables y Contables Título: Título: Contador Público Contador Público Código SNIES: 1806 Código SNIES: Registro 1806Calificado:

Más detalles

GRADO EN ADMÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO RECONOCIMIENTOS GRADO EN ADE UNIVERSIDADES PRIVADAS DE MADRID

GRADO EN ADMÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO RECONOCIMIENTOS GRADO EN ADE UNIVERSIDADES PRIVADAS DE MADRID GRADO EN ADMÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. RECONOCIMIENTOS GRADO EN ADE UNIVERSIDADES PRIVADAS DE MADRID UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA UNIVERSIDAD

Más detalles

DOCTORA EN CCEE y EE, ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA

DOCTORA EN CCEE y EE, ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA Elisa García Jara Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Complutense de Madrid Campus de Somosaguas 28223-Madrid. España Teléf: + 34 91 394 23 44 elisagj@ccee.ucm.es FORMACIÓN ACADÉMICA:

Más detalles

FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL

FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL DIPLOMADO FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL Duración 50 horas Inicio Agosto 2017 - Salta Profesor doctor Julio Soria 0 DIRIGIDO A Gerentes administrativos, controllers, auditores que necesitan

Más detalles

Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo

Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo Colegio Oficial Ingenieros Industriales Región de Murcia Resumen Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo 40 profesionales en situación de desempleo procedentes de 4 colectivos

Más detalles

BIOGRAFÍAS DE ALTOS CARGOS DEL NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID NOMBRADOS HOY 24 de mayo de 2018

BIOGRAFÍAS DE ALTOS CARGOS DEL NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID NOMBRADOS HOY 24 de mayo de 2018 BIOGRAFÍAS DE ALTOS CARGOS DEL NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID NOMBRADOS HOY 24 de mayo de 2018 Viceconsejera de Presidencia Blanca Pinedo Texidor Blanca Pinedo Texidor es Licenciada en Derecho

Más detalles

FRANCESC ROMEU MARTÍ N

FRANCESC ROMEU MARTÍ N FRANCESC ROMEU MARTÍ 53.090.314-N Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Colegiado en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Silla, 21 de mayo de 1974 Francesc Romeu ejerce

Más detalles

Inversores 7Y 9. VIII jornadas formativas. para. #InvestorReadiness FEBRERO. en Empresas de Base Tecnológica. Escuela de Business Angels

Inversores 7Y 9. VIII jornadas formativas. para. #InvestorReadiness FEBRERO. en Empresas de Base Tecnológica. Escuela de Business Angels VIII jornadas formativas para Inversores #InvestorReadiness Jornadas dirigidas a inversores, empresarios y directivos interesados en invertir en proyectos empresariales con potencial de crecimiento y formarse

Más detalles

Procedimiento interno para la formulación de la propuesta de acuerdo:

Procedimiento interno para la formulación de la propuesta de acuerdo: INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. SOBRE LA PROPUESTA DE ACUERDO DE RATIFICACIÓN DE CONSEJERO INCLUIDA EN EL PUNTO 1 DEL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS PROGRAMA PREGRADO HORARIOS julio - diciembre de 2018 PRIMER SEMESTRE - PLAN ESTUDIOS 2016

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS PROGRAMA PREGRADO HORARIOS julio - diciembre de 2018 PRIMER SEMESTRE - PLAN ESTUDIOS 2016 FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS PROGRAMA PREGRADO HORARIOS julio - diciembre de 2018 PRIMER SEMESTRE - PLAN ESTUDIOS 2016 FUNDAMENTOS DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA AE0949 001C 7-10 EMPRESA ESTADO

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Presentar los conceptos y técnicas fundamentales del análisis estratégico, tanto externo como interno, incluyendo el análisis sectorial, los recursos y habilidades clave y la

Más detalles

Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa en Colombia

Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa en Colombia Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa en Colombia Javier Fernández González Presidente Ejecutivo Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Magíster

Más detalles

Omar Barragán Fernández

Omar Barragán Fernández Omar Barragán Fernández Trayectoria Profesional Áreas de Formación e Intereses Profesionales Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Economía Internacional, Finanzas Internacionales, General

Más detalles

GESTIÓN EN Y O U T H O R G A N I Z A T I O N M A N A G E M E N T P R O G R A M

GESTIÓN EN Y O U T H O R G A N I Z A T I O N M A N A G E M E N T P R O G R A M Y O I M P - 2 0 1 8 II PROGRAMA DE GESTIÓN EN ORGANIZACIONES JUVENILES Y O U T H O R G A N I Z A T I O N M A N A G E M E N T P R O G R A M Perfecciona el proceso de toma de decisiones y las competencias

Más detalles

ANTECEDENTES CANDIDATO NOMBRADO Y CANDIDATOS NOMINADOS (Letras a) y b) Quincuagésimo Quinto Ley N )

ANTECEDENTES CANDIDATO NOMBRADO Y CANDIDATOS NOMINADOS (Letras a) y b) Quincuagésimo Quinto Ley N ) ANTECEDENTES CANDIDATO NOMBRADO Y CANDIDATOS NOMINADOS (Letras a) y b) Quincuagésimo Quinto Ley N 19.882) IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN Cargo Subdirector/a Operaciones Servicio Servicio de Registro

Más detalles

ANEJO 1 ORGANIZACIÓN DE LA SUPERVISIÓN EN EL BANCO DE ESPAÑA A 31 DE DICIEMBRE DE 2012

ANEJO 1 ORGANIZACIÓN DE LA SUPERVISIÓN EN EL BANCO DE ESPAÑA A 31 DE DICIEMBRE DE 2012 ANEJO 1 ORGANIZACIÓN DE LA SUPERVISIÓN EN EL BANCO DE ESPAÑA A 31 DE DICIEMBRE DE 2012 ORGANIGRAMA GENERAL DEL BANCO DE ESPAÑA (a 31 de diciembre de 2012) (a) CUADRO A.1.1 de Operaciones, Mercados y Sistemas

Más detalles

Taller de. aceleracióncomercial. Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento

Taller de. aceleracióncomercial. Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento Taller de aceleracióncomercial Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento Cómo comprender lo que nuestros clientes realmente esperan de nosotros? Cómo generar soluciones efectivas a sus requerimientos?

Más detalles

Agencia Estatal de Investigación Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Agencia Estatal de Investigación Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Agencia Estatal de Investigación Mª Ángeles Ferre González Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos Agencia Estatal de Investigación Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Más detalles

GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA

GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA Los consejos de las dos sociedades han determinado el marco general y la primera línea directiva de

Más detalles

ANTONIO HERNANDO VERA

ANTONIO HERNANDO VERA ANTONIO HERNANDO VERA DATTOS ACADÉMICOS Licenciado en Derecho. Máster en Comercio Internacional (CESMA 2013-2014). VIDA PROFFESI IONALL Abogado en ejercicio (1992-2001). Abogado de la UGT (1992-1994).

Más detalles

primer congreso de marketing jurídico y comunicación legal en latinoamérica

primer congreso de marketing jurídico y comunicación legal en latinoamérica c o n g r e s o I N T E R N A C I O N A L primer congreso de marketing jurídico y comunicación legal en latinoamérica expositores Marc gericó Alfonso everlet La venta de servicios profesionales y la creación

Más detalles