Bases concurso Green StartUp

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases concurso Green StartUp"

Transcripción

1 Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca la Universidad del Desarrollo en conjunto con Fundación Chile. I OBJETIVO DEL PREMIO La Universidad del Desarrollo y su incubadora de negocios.- UDD Ventures.-, en conjunto con Fundación Chile en su afán de promover y potenciar el espíritu emprendedor convocan a todas las personas naturales o jurídicas, instituciones académicas, empresas, organizaciones, entre otras, que tengan un negocio innovador - en etapas iniciales de desarrollo- que contribuya a la conservación del medio ambiente a participar de este premio. El objetivo es apoyar y evaluar el desarrollo de nuevos negocios que tengan un impacto significativo y favorable hacia el medio ambiente y que garanticen su sostenibilidad. El cuidado del agua, la eficiencia energética, la reducción de emisiones contaminantes, el reciclaje, son temas relevantes que requieren especial atención y cuidado por parte del ser humano, pero además muestran un espacio para idear, crear, innovar, desarrollando emprendimientos con alto potencial de desarrollo. Este concurso tiene como misión seleccionar, asesorar, potenciar y premiar ideas y/o proyectos innovadores en eco- negocios cuyo impacto económico sea considerable y adicionalmente permita potenciar la cultura de la sustentabilidad medioambiental en Chile. II CALENDARIO Inicio de postulaciones e inscripción: 25 de Mayo de 2011 Cierre de postulaciones: 24 de Junio de 2011 Premiación y seminario de cierre: 26 de Julio de 2011.

2 III REQUISITOS DE POSTULACIÓN Para participar del concurso los participantes deberán completar el formulario de postulación descargables en la página web de Fundación Chile ( y en la página web de UDD Ventures - Incubadora de Negocios de la Universidad del Desarrollo ( Este formulario debe ser completado en su totalidad y de la manera más precisa posible. Una vez que éste se encuentre completo, deberá enviarlo a greenstartup@udd.cl. Se entiende por negocios en etapas iniciales de desarrollo a aquellos proyectos que tengan al menos elaborado su modelo de negocios, y cuenten con un primer prototipo y validación de mercado. Las ideas de negocio deben cumplir con los siguientes requisitos: 1) Eco- negocios: Con esto se entiende que el negocio propuesto impacta positivamente al medioambiente 2) Alto impacto económico: Las iniciativas concursantes deben tener un plan de ventas proyectadas sobre los USD$ el primer año de operación, alcanzando una tasa de crecimiento anual sobre el 30% los primeros años, con el consecuente impacto en generación de empleo y bienestar para la economía 3) La idea de negocio debe ser innovadora, ya sea en producto, servicio o modelo de negocio 4) Debe tener proyección internacional Los emprendedores y/o equipos deben cumplir los siguientes requisitos: 1) Socios sin antecedentes comerciales 2) Socios con conocimientos de la industria, capacidades y competencias claras para escalar un negocio de alto impacto en el rubro 3) Socios comprometidos con el negocio y con la clara decisión de escalarlo Las empresas postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: 1) Personas jurídicas con fines de lucro, con facturación demostrable (directa o indirecta vía otro RUT) no más allá de 12 meses (desde la primera facturación) 2) Que presenten un plan claro de escalamiento del negocio Un equipo no podrá participar si: 1) Cualquier persona del equipo eventualmente pudiera incurrir en un conflicto de interés entre el equipo, los organizadores o las personas que constituyen los comité de selección IV PROCESO DE SELECCIÓN Del total de postulaciones y a partir del 25 de Junio, la Fundación Chile y la Universidad del Desarrollo, a través de UDD Ventures, su incubadora de negocios, preseleccionarán 10 iniciativas que presentarán al comité de evaluación.

3 Luego, estos 10 preseleccionados participarán de un taller de preparación grupal, en donde se les entregará las herramientas necesarias para abordar la presentación de su negocio. El formato de estos talleres permite que ellos sean tanto formativos como evaluativos. Frente a un comité interno los 10 preseleccionados presentarán presencialmente su emprendimiento en un formato definido de cinco minutos más preguntas. De lo anterior, se seleccionarán cinco proyectos que se presentarán ante el jurado final. El jurado elegirá a los tres primeros lugares quienes serán premiados el día del seminario final. Durante el seminario final el 26 de julio, los 3 proyectos premiados tendrán la posibilidad de exponer su idea de negocio en público V CRITERIOS DE EVALUACIÓN Capacidad emprendedora Gran capacidad de trabajo, compromiso, dedicación y liderazgo. Potencial de mercado Los proyectos deberán haber dimensionado su oportunidad de mercado, definiendo el/los segmentos que va a atacar, su penetración y crecimiento. Al mismo tiempo, debe contar con un modelo de negocio definido, de tal manera de exponer sus expectativas de rentabilidad y crecimiento futuro, sentando las bases para una alta capacidad de crecimiento. Innovación El negocio que se presente debe diferenciarse de su competencia con elementos innovadores y novedosos que estén presentes en cualquier etapa de su desarrollo y/o en su modelo de negocio. Contribución con el medio ambiente Los proyectos deben contribuir tanto al emprendimiento como al cuidado del medioambiente, de esta forma el modelo de negocio debe involucrar un impacto social positivo en el medioambiente. Negocio rentable Los negocios no sólo deben contribuir positivamente con el medio ambiente, sino que también deben ser de alto impacto económico. VI COMITÉ DE EVALUCIÓN, JURADO Y COMITÉ ORGANIZADOR El comité de evaluación estará integrado por representantes de UDD Ventures y de Fundación Chile, especialistas en el área. El Jurado estará integrado por especialistas de UDD Ventures, de Fundación Chile y de otras organizaciones. El comité organizador está integrado por miembros de UDD Ventures y de Fundación Chile.

4 VII CONFIDENCIALIDAD Toda la información proporcionada por los postulantes será utilizada exclusivamente para el concurso: Green Start Up: Concurso de Emprendimiento Ecológico VIII PREMIO Primer lugar: $5 millones en efectivo más proceso de co- incubación (Fundación Chile UDD Ventures) y estadía en Babson College, escuela número 1 de emprendimiento a nivel mundial Segundo lugar: $3 millones en efectivo más proceso de co- incubación (Fundación Chile UDD Ventures) y estadía en Babson College Tercer lugar: Proceso de co- incubación (Fundación Chile UDD Ventures) Los premios en dinero se adjudicarán directamente el día del seminario final (26 de junio). El proceso de co- incubación se refiere a un proceso de mentoring donde UDD Ventures y Fundación Chile se comprometen a entregar horas de mentores especialistas en temas técnicos y en negocios a los emprendedores ganadores. Los detalles del proceso de co- incubación se detallan en el anexo 1. El viaje a Babson College 1 se realiza en conjunto con los alumnos del MBA de la UDD. Este podrá realizarse sólo en Junio 2012 (fecha exacta por definir) En caso de incumplimiento de las bases o de contrariar el espíritu del premio, el comité organizador estará facultado para zanjar cualquier conflicto. 1 Es responsabilidad del participante: a. Tener visa al día a la fecha de inicio del viaje b. El programa (pasaje y estadía) no es reembolsable ni transferible a una tercera persona.

5 IX OTROS 1. El Comité Organizador, para el mejor funcionamiento del concurso, se reserva el derecho de interpretar estas bases, y de modificarlas en caso de ser necesario. Todos los cambios a estas reglas serán publicadas en los sitios web de UDD Ventures y de Fundación Chile y a través de los medios que el comité organizador estime pertinentes. Desde ya los participantes aceptan los posibles cambios que el Comité Organizador pudiera efectuar a estas bases en el futuro. 2. Todos los participantes del concurso tendrán la obligación de aceptar las Bases del concurso, lo cual se entenderá por el solo hecho de su participación en éste. 3. Todos los participantes deben garantizar la exactitud de los datos que se entreguen durante el transcurso del Concurso y además entregar la información en el formato indicado por el Comité Organizador 4. Todos los participantes deberán velar por el espíritu del premio e informar cualquier situación que pudiera afectar su buen desempeño e imagen. 5. El Comité Organizador no intermediará en disputas originadas dentro de los equipos participantes. 6. La organización del concurso podrá declarar el concurso como Concurso desierto en la eventualidad de que no lleguen suficientes postulaciones o que el jurado determine que los proyectos presentados no tienen la calidad suficiente. ANEXO 1. Proceso de co- incubación. El proceso de co- incubación implica tener acceso a la red de mentores de UDD Ventures y de Fundación Chile. Estos mentores cubrirán tanto temáticas relacionadas al negocio como temáticas técnicas. El proceso de co- incubación tiene una duración de 4 meses y comienza el 1 de Agosto

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER Premio al mejor proyecto emprendedor Fundación Cajasol y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla)

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

Bases IDEAOPEN. Ganá con tu idea

Bases IDEAOPEN. Ganá con tu idea Bases IDEAOPEN Ganá con tu idea 1. Sobre IDEAOPEN La Incubadora de Empresas Gepian y la Universidad Católica, sede Salto, organizamos IDEAOPEN. Ganá con tu idea, con el objetivo de promover el emprendedurismo

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL BASES DEL CONCURSO START-UP USIL Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

BASES FONDOS CONCURSABLES MUNICIPALES RIO NEGRO EMPRENDE (DIDEL) PROGRAMA MUJER TRABAJADORA Y JEFAS DE HOGAR COMUNA RIO NEGRO 2015

BASES FONDOS CONCURSABLES MUNICIPALES RIO NEGRO EMPRENDE (DIDEL) PROGRAMA MUJER TRABAJADORA Y JEFAS DE HOGAR COMUNA RIO NEGRO 2015 BASES FONDOS CONCURSABLES MUNICIPALES RIO NEGRO EMPRENDE (DIDEL) PROGRAMA MUJER TRABAJADORA Y JEFAS DE HOGAR COMUNA RIO NEGRO 2015 1.- Reglamentación Las presentes bases establecen las normas y procedimientos

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO ME ENCANTA TRABAJAR AQUÍ!... MAYO 2015 Contenido Objetivos Quién puede participar Cómo participar Características de los videos Criterios de evaluación Fechas importantes

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a participar al público

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

Bases Concurso Fabrica tu Juguete

Bases Concurso Fabrica tu Juguete Bases Concurso Fabrica tu Juguete Objetivo del concurso Seleccionar los mejores dibujos o planos de juguetes recibidos sobre la temática expuesta. Objetivos Específicos Premiar a los concursantes, cuyos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CONVOCATORIA PLATAFORMA DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO DINÁMICO Y DEL ALTO IMPACTO EN CALI.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CONVOCATORIA PLATAFORMA DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO DINÁMICO Y DEL ALTO IMPACTO EN CALI. TÉRMINOS Y CONDICIONES - CONVOCATORIA PLATAFORMA DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO DINÁMICO Y DEL ALTO IMPACTO EN CALI. Tabla de Contenido: 1. Qué es la Plataforma de Apoyo al Emprendimiento Dinámico y de Alto

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

III CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS

III CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS III CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS 1. OBJETIVOS Y ENTIDADES PARTICIPANTES El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Huelva, a través de su Servicio de Empleo

Más detalles

Convocatoria a Ideas Proyectos Bases y Condiciones

Convocatoria a Ideas Proyectos Bases y Condiciones Convocatoria a Ideas Proyectos Bases y Condiciones La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata convoca a la presentación de Ideas Proyectos con el objeto de seleccionar proyectos

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I ORGANIZADORES Este Interescolar es organizado por la Dirección de Interescolares y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, el Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria 1. Objetivo de la convocatoria BASES PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria El objetivo de este Programa es fortalecer las capacidades nacionales en emprendimiento

Más detalles

2º Concurso de Ideas de Negocio BASES

2º Concurso de Ideas de Negocio BASES 2º Concurso de Ideas de Negocio BASES 1 Base 1ª. Introducción La Salle Technova Barcelona, organiza el 2º Concurso de Ideas de Negocio con la misión de ser un instrumento de estímulo y apoyo a la cultura

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Fondos Concursables FPP, Jean Gustave Courcelle-Seneuil 2016

BASES Y CONDICIONES. Fondos Concursables FPP, Jean Gustave Courcelle-Seneuil 2016 BASES Y CONDICIONES Fondos Concursables FPP, Jean Gustave Courcelle-Seneuil 2016 La Fundación para el Progreso ( FPP ) tiene el agrado de invitarlos a participar de la primera convocatoria a los Fondos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012

BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012 BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012 El premio a la MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012, es una iniciativa de Grupo Softland, dirigida a través de su filial

Más detalles

BASES HACKALOT FIRST HACKATHON IOT CHILE

BASES HACKALOT FIRST HACKATHON IOT CHILE BASES HACKALOT FIRST HACKATHON IOT CHILE 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, en su objetivo de idear y crear soluciones tecnológicas en el ámbito de

Más detalles

BASES DEL SEXTO CONCURSO DE PROYECTOS AMBIENTALES COMUNITARIOS (PRACOS VI) 2015 DE LA COMUNA DE CASTRO

BASES DEL SEXTO CONCURSO DE PROYECTOS AMBIENTALES COMUNITARIOS (PRACOS VI) 2015 DE LA COMUNA DE CASTRO BASES DEL SEXTO CONCURSO DE PROYECTOS AMBIENTALES COMUNITARIOS (PRACOS VI) 2015 DE LA COMUNA DE CASTRO Quiénes pueden participar en el PRACOS V? Todas las organizaciones comunitarias de la comuna de Castro

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

Bases del Concurso. ANDA comprometida con el desarrollo de la sustentabilidad

Bases del Concurso. ANDA comprometida con el desarrollo de la sustentabilidad Bases del Concurso ANDA comprometida con el desarrollo de la sustentabilidad El premio ANDA Sustainable Marketing Award (SMA) se otorga a las mejores iniciativas o campañas dentro de las instituciones

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad

BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad 1 BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad 1. ANTECEDENTES Pro Emprende, Organización Comunitaria Funcional que tiene como misión fomentar el emprendimiento y entregar herramientas para la creación, desarrollo

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE CENTROS DEL ÁREA ESTRATÉGICA DEL CAMPUS

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental

BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental Como parte del laboratorio de emprendimiento social impulsado por la dirección de asuntos públicos

Más detalles

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología 1. OBJETIVO: El objeto de las siguientes bases es establecer las normas que regirán el presente I Concurso para Jóvenes Emprendedores

Más detalles

CONCURSO MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2014

CONCURSO MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2014 BASES DEL CONCURSO CONCURSO MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2014 El CONCURSO MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2014 es una iniciativa diseñada, dirigida y financiada por Softland Chile y ejecutada

Más detalles

[BASES DEL PREMIO AL MICROEMPRESARIO SALVADOREÑO CITI-ESEN 2014]

[BASES DEL PREMIO AL MICROEMPRESARIO SALVADOREÑO CITI-ESEN 2014] 2014 [BASES DEL PREMIO AL MICROEMPRESARIO SALVADOREÑO CITI-ESEN 2014] ÍNDICE 1. QUÉ ES EL PREMIO AL MICROEMRPESARIO SALVADOREÑO CITI-ESEN?...1 2. QUÉ GANO CON EL PREMIO?...1 3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR...2

Más detalles

Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA!

Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA! ...con la que está cayendo... los jóvenes somos el Presente, no el Futuro! Concurso de Ideas Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA! A TI QUÉ TE MUEVE?

Más detalles

BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015

BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015 BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015 Digital Bank Latam es un encuentro y concurso de Innovación Bancaria Latinoamericano. Con el objeto de abrir nuevos espacios para la creación, innovación

Más detalles

III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES

III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES MONTERREY, NUEVO LEÓN 2015 CONVOCATORIA III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES Bases El Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León

Más detalles

POLITICA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA

POLITICA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA I. INTRODUCCIÓN La Fundación Pro Bono Colombia, como entidad sin ánimo de lucro y de iniciativa privada, busca facilitar el acceso a la administración de justicia y garantizar la prestación de una asesoría

Más detalles

ORGANIZADORES. wwww.ventures.com.co

ORGANIZADORES. wwww.ventures.com.co 2011 ORGANIZADORES 2011 Video Emprendimiento Video VENTURES 2011 Beneficios de los Concursantes Disciplina en formación de planes de negocio Entrenamientos y asesoría Retroalimentación del plan de negocio

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. BASES 3.1 CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS 3.2 TEMÁTICA 3.3 PARTICIPANTES 3.4 EXTENSIÓN

Más detalles

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO 1.- ANTECEDENTES Y OBJETIVOS Fundación Trabajo para un Hermano de Concepción (TPH) nació en 1988 para colaborar en el desarrollo

Más detalles

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Cámara de Comercio e Industria de La Rioja C/ Gran Vía 7, 7ª planta. 26002 Logroño Tel: 941 248500 1. OBJETO DEL CONCURSO BASES

Más detalles

BASES DE INNOVATION STARTUP VALENCIA CAMP.

BASES DE INNOVATION STARTUP VALENCIA CAMP. BASES DE INNOVATION STARTUP VALENCIA CAMP. Objetivos El Programa consiste en una experiencia piloto, por medio de la cual, se seleccionarán a quince jóvenes con un elevado potencial emprendedor, para que

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014

BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014 BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014 I. ANTECEDENTES El centro de Emprendimiento de la Mujer Cañetina, dentro de sus lineamientos busca contribuir

Más detalles

Premio a la Responsabilidad Social Empresarial en el Gran La Plata 2013

Premio a la Responsabilidad Social Empresarial en el Gran La Plata 2013 PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL GRAN LA PLATA II Edición BASES Y CONDICIONES 1. FUNDAMENTOS: En los inicios del capitalismo la empresa era únicamente una organización creada con fines

Más detalles

ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS AL EXTRANJERO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2009 2010.

ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS AL EXTRANJERO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2009 2010. El Plan Nacional de Desarrollo 2007 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2007, establece como elementos generales, la promoción de un mayor apoyo directo a la investigación

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PREMIO A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA

BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PREMIO A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 1 de junio al 15 de septiembre 2011 Convocatoria de los Premios AJE en las categorías de INICIATIVA EMPRENDEDORA y TRAYECTORIA EMPRESARIAL,

Más detalles

10ª edición Bases del Concurso

10ª edición Bases del Concurso 10ª edición Bases del Concurso - 1 - ÍNDICE 1. CreaEmpresa... pág. 3 1.1. Objetivos... pág. 3 1.2. Cronograma... pág. 3 1.3. Bases... pág. 4 1.4. Recomendación para la realización de los proyectos... pág.

Más detalles

RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN

RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN En RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN estamos convencidos que los yucatecos tenemos ideas y proyectos con potencial para generar empleos bien remunerados y

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA BASES DEL CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO UTI 2014

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA BASES DEL CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO UTI 2014 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA BASES DEL CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO UTI 2014 AMBATO ECUADOR 2014 BASES DEL CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO 2014 1. OBJETO DEL CONCURSO El concurso de Ideas de Negocio

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes BASES MODIFICADAS Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes La novena edición del concurso de iniciativas empresariales de la Universidad

Más detalles

Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES. Convocatoria 2013

Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES. Convocatoria 2013 Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2013 1- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA. El presente llamado se realiza en el marco del Programa BECAS IBEROAMÉRICA.

Más detalles

Las prácticas de excelencia

Las prácticas de excelencia Las prácticas de excelencia Se enmarcan en la existencia de estrategias dedicadas a la gestión del conocimiento interno de la organización, promoviendo iniciativas, a través de distintos instrumentos que

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

BASE DEL CONCURSO: ESAN XCLASS

BASE DEL CONCURSO: ESAN XCLASS Generalidades de la Convocatoria BASE DEL CONCURSO: ESAN XCLASS Universidad ESAN a través de la Dirección de Educación a Distancia, tiene entre sus objetivos convocar e invitar a la comunidad docente de

Más detalles

PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO SUSTENTABLES BASES DEL PROGRAMA

PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO SUSTENTABLES BASES DEL PROGRAMA PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO SUSTENTABLES BASES DEL PROGRAMA Temuco 2014 1 EcoBootcamp Araucanía es un programa de aceleración de ideas de negocio sustentables de alto impacto. Nace al alero

Más detalles

BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015

BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS en MARCHA JOVENES RURALES EN ACCION SAN JUAN 2013

BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS en MARCHA JOVENES RURALES EN ACCION SAN JUAN 2013 BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS en MARCHA JOVENES RURALES EN ACCION SAN JUAN 2013 Objetivo El Concurso tiene como objetivo promover las competencias emprendedoras y el fortalecimiento

Más detalles

TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO

TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO CONCURSO DE BECAS PARA TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO Con el objetivo de apoyar estudiantes de programas de maestría en el desarrollo de investigaciones de calidad y relevancia para el país, SEPIA convoca

Más detalles

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 1. OBJETIVO Este programa promueve la creación y desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes que se planteen la comercialización de productos o servicios

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA III PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 1. DESCRIPCIÓN: Los III Premios DKV Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El presente documento tiene como propósito establecer las pautas para que las academias de profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Juárez del

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

BASES POSTULACIÓN. 1. Antecedentes. 2. Objetivo. 3. Solicitantes

BASES POSTULACIÓN. 1. Antecedentes. 2. Objetivo. 3. Solicitantes BASES POSTULACIÓN 1. Antecedentes La convocatoria Lánzate es un llamado generado por Fundación Chile (FCH). El llamado busca atraer, seleccionar y apoyar emprendimientos tempranos para poder desarrollar

Más detalles

PREMIO joven empresario y joven emprendedor

PREMIO joven empresario y joven emprendedor X PREMIO joven empresario y joven emprendedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2015 www.ajevigo.es PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa cuyo principal objetivo es tener una incidencia social, más que generar beneficios para sus propietarios o sus socios

Más detalles

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Bases y Condiciones 2015 De qué se trata? La Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica es una iniciativa que busca reunir a jóvenes

Más detalles

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Artículo 1: Definición El Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, en lo que sigue el ENEM, se entenderá como el congreso

Más detalles

Programa de Movilidad e Intercambios Académicos Bases 2016

Programa de Movilidad e Intercambios Académicos Bases 2016 Programa de Movilidad e Intercambios Académicos Bases 2016 1.- Objetivos El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento

Más detalles

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres.

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres. Dirigido a personas creativas que quieran emprender una actividad empresarial en Cáceres. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES Noviembre 2010 BASE REGULADORA DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE IDEAS EMPRENDEDORAS JUSTIFICACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad peruana

Más detalles

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados, convoca a profesores

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Séptima Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Séptima Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES Séptima Convocatoria Nacional 2015 Fundamento General: El Premio Emprende-Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de

Más detalles

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH 1. Estos premios valoran la innovación en la gestión de los Recursos Humanos, definida como: La implantación exitosa de una novedad o

Más detalles

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA Premio Estatal de Emprendedores 2014 CONVOCATORIA PROGRAMA ESTATAL DE EMPRENDEDORES En el año del 2011 la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca impulsa el Programa Estatal de

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

Políticas admisión incubación empresarial

Políticas admisión incubación empresarial Información General para Postulación a Incubación Empresarial 2016- I Cronograma Postulación on line del 1 al 21 de febrero. Revisión de información remitida del 22 al 25 de febrero. Comunicación por mail

Más detalles

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria 2º Encuentro Cinergia Sesiones de Pitching y Películas en construcción San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de 2014 abierta del 15 de mayo al 16 de junio de 2014 Presentación CINERGIA (Fondo de

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

innovadora y simple tres etapas Inicial, Intermedia y Final

innovadora y simple tres etapas Inicial, Intermedia y Final Pontificia Universidad Católica de Chile IIC2100 Taller de Herramientas Computacionales para Ingeniería Profesor: Ignacio Casas. Ayudantes: Consuelo Pavón, Constanza Gómez Proyecto Semestral Modelación

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. BASES 3.1 TRABAJOS TEMAS 3.2 PARTICIPANTES 3.3 EXTENSION Y PRESENTACION CRITERIOS DE

Más detalles

Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD"

Concurso de Creatividad Publicitaria CreAD Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD" A continuación, se muestran las bases del concurso para la campaña de la Fundación Dibujando un Mañana. BASES y CONDICIONES: Del Participante: a) Ser estudiante

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO PARA CLUBES ESTUDIANTILES Y ORGANIZACIONES PROFESIONALES ESTUDIANTILES DE LA ESPOL

PROGRAMA DE APOYO PARA CLUBES ESTUDIANTILES Y ORGANIZACIONES PROFESIONALES ESTUDIANTILES DE LA ESPOL PROGRAMA DE APOYO PARA CLUBES ESTUDIANTILES Y ORGANIZACIONES PROFESIONALES ESTUDIANTILES DE LA ESPOL I. INTRODUCCIÓN Y NATURALEZA El presente documento detalla los lineamientos del programa que busca manifestar

Más detalles