Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:"

Transcripción

1 Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 31/08/18 al 07/09/18 en: : Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 hs. Interior del país: Sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales. Los Aspirantes deberán presentar: Cédula de Identidad, Carné de Salud, Credencial Cívica, Currículum Vitae, Carpeta con Méritos, debidamente foliada y autenticada, además de lo solicitado en los Perfiles Específicos Ejecución de Obras (B) I y II Bachiller Técnico Constructor (plan 1976), Técnico Constructor (Plan 1989), con bachillerato completo y experiencia laboral documentada en obras de construcción, mínima de 2 años Ejecución de Obras A I, II, III y IV Civil egresado de la Universidad de la República del Uruguay o Arquitecto egresados de Universidades privadas cuyas carreras fueron habilitadas por el MEC. Experiencia laboral documentada en obras de construcción, especialmente en el estudio y resolución de patologías constructivas, intervención y restauración de edificios patrimoniales, mínima de 2 años.

2 Representación Técnica Profesional Arquitecto, egresado de la Universidad de la República del Uruguay o Arquitectos egresados de Universidades privadas cuyas carreras fueron habilitadas por el MEC. Acreditar experiencia en la Industria de la Construcción, manejo de herramientas CAD y BIM, mínima 2 años Logística de la Construcción Profesional Arquitecto, egresado de la Universidad de la Republica del Uruguay o Arquitectos egresados de Universidades privadas cuyas carreras fueron habilitadas por el MEC. Acreditar experiencia en la Industria de la Construcción y manejo de herramientas CAD y BIM, mínima de 2 años Topografía I y II Profesional Ingeniero Agrimensor egresado de la Universidad de la República del Uruguay Laboratorio I + D I y II República del Uruguay o Arquitecto egresado de Universidades privadas cuyas carreras fueron habilitadas por el MEC.

3 Viabilidad de los Emprendimientos Constructivo I y II República del Uruguay o Arquitectos egresados de Universidades privadas cuyas carreras fueron habilitadas por el MEC. Operador inmobiliarios egresado de UTU En todos los casos debe acreditar experiencia en Obras de Construcción, especialmente en negocios y estudios de inversión inmobiliaria, mínima de 2 años Labor. De Obra Seca Steel Framing I y II Egresado del curso de Maestro Técnico de Carpintería o Construcción de INET. Egresado de los cursos técnicos del CETP en: Carpintería plan 69 y 89 Bachillerato Profesional (BP) en Carpintería Bachiller Técnico Constructor Plan 76 o 89 Arquitecto, Ingeniero Civil. En todos los casos deberá certificar experiencia laboral práctica, mínima de 2 años, la que se evaluará a través de una prueba de entrevista personal y prueba de idoneidad Tecnología de los Materiales Profesional Arquitecto egresado de la Universidad de la República del Uruguay o Arquitecto egresado de Universidades privadas cuyas carreras fueron habilitadas por el MEC. Acreditar experiencia laboral en obras de construcción, especialmente en obra seca (madera y Steel Framing), mínima de 2 años.

4 Planificación y Gestión de Obras República del Uruguay (UDELAR) o de las Universidades privadas habilitadas por Decreto Ley y con experiencia laboral en obras de construcción mínima de 2 años. Se valorará como mérito relevante la labor personal documentada de innovación tecnológica en la producción de edificios Gestión de Empresas en la Construcción República del Uruguay o de las Universidades privadas habilitadas por Decreto Ley y con experiencia laboral documentada en empresas constructoras, especialmente en su administración, subcontratistas y gestión de calidad mínima 2 años Alternativas Tecnológicas República del Uruguay (UDELAR) o de las Universidades privadas habilitadas por Decreto Ley y con experiencia laboral en obras de construcción mínima de 2 años. Se valorará como mérito relevante la labor personal documentada de innovación tecnológica en la producción de edificios.

5 Área Nombre Perfil Departamentos Formación Académica: 2246 Taller de Diseño Diseñador Industrial o Textil Moda, o Licenciado FPB (Técnicas Creativas) en Diseño Industrial o Canelones Licenciado en Comunicación Visual Docentes titulados de Comunicación Visual o Dibujo que acrediten formación especializada en Diseño. Se valorará especialmente Curso de Actualización en Diseño de CFE, IPES o Licenciado en Artes con Experiencia comprobada en Diseño de Producto o Textil Moda o Títulos extranjeros vinculados al Diseño de Producto o Textil Moda con la correspondiente Reválida Internacional o Estudiantes de las Carreras antes mencionadas que estén desarrollando Trabajos de Graduación o que tengan la última Didáctica aprobada. (El puntaje se adjudicará porcentualmente según la cantidad de asignaturas aprobadas). Experiencia Docente: Experiencia en Educación Media (Educación Formal, o Experiencia en Trabajo Educativo con adolescentes (Educación No Formal), o Experiencia en Educación en el Área específica de, o Experiencia de Trabajo en FPB. Experiencia Profesional: Participación en Equipos de Trabajo vinculados con el Diseño, o Participación en Desarrollo de Proyectos relacionados al Área de Diseño de Producto, Textil o Moda, o Trabajos en Taller para el Desarrollo de Productos, o Haber integrado Equipos de Trabajo como Alfabetizador Laboral o ECSA. Otros méritos afines: Títulos de Posgrado en Diseño o Educación, o Premios y postulaciones a Concursos de Diseño, o

6 Participación en Congresos como Ponente o Asistente, o Publicaciones relacionadas al Diseño. Entrevista Se valorará: Manejo de las Relaciones Interpersonales. Capacidad de Trabajo en Equipos Interdisciplinarios. Actitud proactiva. Manejo de Grupos. Aptitudes para la Resolución de conflictos. Planificación de Trabajo en Aula. Porfolio Se valorará: Calidad y cantidad de Trabajos Profesionales presentados, o Calidad y cantidad de Proyectos Académicos presentados, o Presentación global del Porfolio como elemento de comunicación.

7 Área Nombre Perfil Departamentos Profesionales y estudiantes avanzados (cursado el 929 Trabajo y Producción último año) de diferentes formaciones universitarias o terciarias: Ingeniero, Agrónomo, Veterinarios, Arquitectos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Derecho (Abogado y Docentes de Derecho). Canelones Ciencias Ambientales y Bilógicas, Sociólogos, Trabajadores Sociales, Docentes con participación en Proyectos Construyendo el Futuro con Trabajo Docente. Otra formación Habilitada para el llamado: Egresado de INET, Tecnólogos, Técnicos Agropecuarios, Prevencioncitas y Técnicos de Campo (en áreas productivas con experiencia, formación e idoneidad suficiente y comprobada por currículo y méritos). Acreditar como requisito excluyente al menos experiencia en uno de los siguientes ítem: Experiencia de trabajo en Proyectos Productivos. Experiencia de trabajo en Proyectos Rurales con grupos de productores familiares y/o trabajadores rurales. Área Nombre Perfil Departamentos 703 Construcción de Ciudadanía Canelones Profesionales y estudiantes avanzados (cursado el último año) de diferentes formaciones universitarias o terciarias: Antropología, Psicología, Educación Social, Magisterio, Sociología, Trabajo Social, Licenciados en Educación, Licenciados en Ciencias de la Comunicación, Licenciados en Filosofía. Otros habilitados para el Llamado: formación en Área Social acompañadas de probada idoneidad. Acreditar como requisito excluyente al menos experiencia en uno de los siguientes ítem: Experiencia de trabajo socio-educativo, experiencia en Proyectos de desarrollo de ciudadanía y/o derechos humanos.

8 Área Nombre Perfil Departamentos Formación Docente: 4404 Laboratorio de Biomasa Poseer Titulo de Profesor de Física y/o Química expedido por los Institutos de Formación Docente, con estudios cursados de algunas de las Carreras Universitarias que se detallan en este Perfil. Formación Terciaria: Ingeniero/a Químico/a, Bachiller en Química (Facultad de Química-UDELAR), Licenciado/a en Física (Facultad de Ciencias -UDELAR), Ser estudiante avanzado de las Carrearas Universitarias mencionadas, con aprobación del 80% de la Currícula. Formación en Calidad (ISO 26000)- Se valorará muy especialmente aquellos Aspirantes que simultáneamente a los Títulos o Cursos aprobados (80%) posean el Titulo de Especialista en Calidad UNIT-ISO o hayan cursado, o estén cursando en la actualidad algún nivel de este especialidad en UNIT (Instituto Uruguayo de Normas Técnicas) o LATU. Área Nombre Perfil Departamentos Formación Docente: 630 Química Aplicada Poseer Titulo de Profesor de Química, expedido por los Institutos de Formación Docente, con estudios cursados de algunas de las Carreras Universitarias que se detallan en este Perfil. Formación Terciaria: Bachiller en Ciencias Químicas. Bioquímico Clínico. Químico Farmacéutico. Químico. Licenciado en Química. Licenciado en Bioquímica. Ingeniero Químico. Tecnólogo Químico. Ser estudiante avanzado de las Carrearas Universitarias mencionadas, con aprobación del 80% de la Currícula. Se valorará especialmente: Experiencia docente en el dictado de cursos de nivel terciario. Acreditar cursos realizados en química aplicada, en relación a las asignaturas de las carreras terciarias de esta área. Formación en Calidad: Se valorará muy especialmente aquellos Aspirantes que simultáneamente a los Títulos o Cursos aprobados (80%) posean el Titulo de Especialista en Calidad UNIT-ISO en el área del llamado o hayan cursado, o estén cursando en la actualidad algún nivel de este especialidad en UNIT (Instituto Uruguayo de Normas Técnicas) o LATU.

9 Área Nombre Perfil Departamentos Formación Académica (excluyente) 2280 Diseño Textil Poseer Titulo de Diseñador Industrial, opción Textil o licenciado en Diseño de Moda o Indumentaria, o Poseer Títulos extranjeros vinculados al Área, reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura, o Ser estudiante avanzado de cualquiera de estas carreras que estén desarrollando trabajos de graduación. Se valorará la formación Docente, Títulos de Posgrado o Maestrías y haber realizado Cursos de formación docente o experiencia en docencia en el Área. Experiencia Docente Canelones Soriano Artigas Florida Lavalleja Poseer experiencia docente en el Área de Diseño de Indumentaria en los ámbitos de la enseñanza terciaria universitaria o no universitaria y/o enseñanza media. Experiencia Profesional Haberse desempeñado como Profesional en la pequeña, mediana o gran industria textil (presentar documentación que lo avale). Haber desarrollado emprendimientos vinculados al Área de Diseño de Indumentaria. El Aspirante deberá especificar una referencia por experiencia laboral en el Currículum Vitae, detallando dirección, teléfono o correo de contacto. Aptitudes Personales-se valorará: Muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en Equipos Interdisciplinarios. Actitud proactiva. Se valorará especialmente haberse desempeñado como docente en Asignaturas afines y en Asignaturas integradas o de contenidos compartidos.

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país INSCRIPCIONES: Desde el día 03/12/18 al 10/12/18 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 26/10/18 al 01/11/18 en: : Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 14/05/18 al 22/05/18 (21-05-18 cerrado) en: : Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador

Más detalles

Cod. Asignatura. Asignatura Perfil Departamento. Artigas 400 INSTALACIONES ELECTRICAS LAB. DE ELECTRONICA Y ELECTROTECNIA. Artigas

Cod. Asignatura. Asignatura Perfil Departamento. Artigas 400 INSTALACIONES ELECTRICAS LAB. DE ELECTRONICA Y ELECTROTECNIA. Artigas Plazo y lugar de recepción: 20/11/18 a 26/11/18 inclusive, en Escuelas de la Región Nota: Los aspirantes deberán completar un formulario por área, manuscrita (con letra legible y sin enmiendas) o de manera

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 05/11/18 al 09/11/18 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674,

Más detalles

Área Nombre Perfil Departamento

Área Nombre Perfil Departamento Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país INSCRIPCIONES: Desde el día 08/05/17 al 18/05/17 en: : Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San Salvador

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país INSCRIPCIONES: Desde el día 05/12/17 al 12/12/17 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San

Más detalles

Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 04/02/19 al 12/02/19 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674,

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 31/07/18 al 08/08/18 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674,

Más detalles

Interior del país: Sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales.

Interior del país: Sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales. Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS FICITARIAS de todo el país INSCRIPCIONES: Desde el día 10/02/17 al 22/02/17 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San Salvador

Más detalles

Área Nombre Perfil Departamento

Área Nombre Perfil Departamento Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país INSCRIPCIONES: Desde el día 05/03/18 al 09/03/18 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San

Más detalles

1 er año de Formación Docente completo, o Formación Universitaria razonablemente equivalente, en el Área de Matemática.

1 er año de Formación Docente completo, o Formación Universitaria razonablemente equivalente, en el Área de Matemática. 801 MATEMÁTICAS NIVEL I (Ciclo Básico, F.P.B. - 1998/2007, Rumbo) 1 er año de Formación Docente completo, o Formación Universitaria razonablemente equivalente, en el Área de Matemática. TODO EL PAÍS 802

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país INSCRIPCIONES: Desde el día 28/08/17 al 05/09/17 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 11/06/18 al 20/06/18 en: : Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 03/05/18 al 10/05/18 en: : Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes

Más detalles

ASPIRACIONES DOCENTES

ASPIRACIONES DOCENTES Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: 2821- Emprender y Gestionar una Empresa 3301 Cocina I IV Gastronomía Regional y Cocinas del Mundo 6721 Servicios Gastronómicos y Técnicas

Más detalles

Formación Académica (Excluyente):

Formación Académica (Excluyente): Se invita a profesionales y técnicos que cumplan con los requisitos de los Perfiles Docentes detallados para las diversas Áreas y/o Asignaturas Educativas, que hoy tienen deficiencia de Docentes, a presentarse

Más detalles

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS:

Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para las ÁREAS DEFICITARIAS: INSCRIPCIONES: Desde el día 31/05/18 al 06/06/18 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 6 de UTU Central, San Salvador N 1674,

Más detalles

Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 hs.

Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 hs. Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país INSCRIPCIONES: Desde el día jueves 15/06/17 al jueves 22/06/17 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU

Más detalles

ESPACIO MULTIFUNCIONAL PROCESOS INDUSTRIALES FLORES INFORMATICA

ESPACIO MULTIFUNCIONAL PROCESOS INDUSTRIALES FLORES INFORMATICA 422 ESPACIO MULTIFUNCIONAL INFORMATICA Tener formación docente. Tener cursos sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Acreditar conocimientos de Informática. Se valorará el pertenecer

Más detalles

Interior del país: Sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales.

Interior del país: Sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales. Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES INSCRIPCIONES: Desde el día jueves 16/02/17 al jueves 02/03/17 en: : Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes a viernes de 09:00

Más detalles

Nº AREA NOMBRE DE ÁREA PERFIL ACADÉMICO DEPARTAMENTO Egresado de IPA en Biología o Geografía con experiencia mínima 2 años en cursos de Turismo.

Nº AREA NOMBRE DE ÁREA PERFIL ACADÉMICO DEPARTAMENTO Egresado de IPA en Biología o Geografía con experiencia mínima 2 años en cursos de Turismo. Nº AREA NOMBRE DE ÁREA PERFIL ACADÉMICO DEPARTAMENTO Egresado de IPA en Biología o Geografía con experiencia mínima 2 años en cursos de Turismo. COLONIA MONTEVIDEO Egresado de la Facultad de Ciencias en

Más detalles

Interior del país: Sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales.

Interior del país: Sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales. Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES INSCRIPCIONES: Desde el día lunes 12/12/16 al martes 20/12/16 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San Salvador N 1674, de lunes a viernes

Más detalles

Nº AREA NOMBRE DE ÁREA PERFIL ACADÉMICO DEPARTAMENTO Egresado de IPA en Biología o Geografía con experiencia mínima 2 años en cursos

Nº AREA NOMBRE DE ÁREA PERFIL ACADÉMICO DEPARTAMENTO Egresado de IPA en Biología o Geografía con experiencia mínima 2 años en cursos Nº AREA NOMBRE DE ÁREA PERFIL ACADÉMICO DEPARTAMENTO Egresado de IPA en Biología o Geografía con experiencia mínima 2 años en cursos COLONIA MONTEVIDEO de Turismo. Egresado de la Facultad de Ciencias en

Más detalles

Área Nombre Perfil Departamentos

Área Nombre Perfil Departamentos 277 Eficiencia Energética Ingeniero Electricista. Ingeniero Mecánico. Arquitecto. Perito Ingeniero en Electrónica. Perito Ingeniero en Mecánica. Maestro Técnico en Electrónica. Maestro Técnico en Electrotecnia.

Más detalles

Egresado de INET en Mecánica General. Egresado de Curso Técnico en área de Mecánica General, con curso de F.P.B. de Herrería de Obra.

Egresado de INET en Mecánica General. Egresado de Curso Técnico en área de Mecánica General, con curso de F.P.B. de Herrería de Obra. 748 TALLER DE HERRERÍA Egresado de INET en Mecánica General. Egresado de Curso Técnico en área de Mecánica General, con curso de F.P.B. de Herrería de Obra. Egresado de Curso de Formación Profesional Superior

Más detalles

Área Nombre Perfil Departamento

Área Nombre Perfil Departamento Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES para PARA ÁREAS DEFICITARIAS de todo el país INSCRIPCIONES: Desde el día 14/03/18 al 21/03/18 en: Montevideo: Sección Aspiraciones, Oficina N 39 de UTU Central, San

Más detalles

CAMPUS REGIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA LITORAL SUR

CAMPUS REGIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA LITORAL SUR Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES PARA ÁREAS DEFICITARIAS en Campus Regional de Educación Tecnológica Litoral Sur para el año lectivo 2018 INSCRIPCIONES: del 08/11/17 hasta el 30/11/17 en las Escuelas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL EXP. 7089/11 Res. 178/12 ACTA Nº 74, de fecha 15 de febrero de

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL EXP. 7089/11 Res. 178/12 ACTA Nº 74, de fecha 15 de febrero de ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL EXP. 7089/11 Res. 178/12 ACTA Nº 74, de fecha 15 de febrero de 2012. VISTO: La nota presentada por la Dirección de

Más detalles

CAMPUS REGIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA LITORAL SUR

CAMPUS REGIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA LITORAL SUR Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES PARA ÁREAS DEFICITARIAS en Campus Regional de Educación Tecnológica Litoral Sur para el año lectivo 2018 INSCRIPCIONES: del 08/11/17 hasta el 30/11/17 en las Escuelas

Más detalles

adolecentes Técnicos en Recreación y Tiempo Libre con

adolecentes Técnicos en Recreación y Tiempo Libre con 274 EDUCADORES DE FPB- 2007 PERFIL REQUERIDO: Egresados del Programa de Formación de Educadores Sociales o de la carrera de Educador Social (CENFORES INAU o CFE ANEP) o estudiantes con segundo año completo

Más detalles

Cod. Asignatura. Asignatura Perfil Departamento. Narrativa y cultura audiovisual / Cultura Audiovisual I / Cultura Audiovisual II

Cod. Asignatura. Asignatura Perfil Departamento. Narrativa y cultura audiovisual / Cultura Audiovisual I / Cultura Audiovisual II Plazo y lugar de recepción: 12/10/18 a 22/10/18 inclusive, en Escuelas de la Región Nota: Los aspirantes deberán completar un formulario por área, manuscrita (con letra legible y sin enmiendas) o de manera

Más detalles

EDUCADORES DE FPB TODOS

EDUCADORES DE FPB TODOS 274 EDUCADORES DE FPB- 2007 Estar desempeñándose como Educador en el Plan FPB al momento de la Inscripción (excluyente). Poseer Titulación de grado universitario o Titulo Docente de Educador Social. Se

Más detalles

PROCESOS INDUSTRIALES MANTENIMIENTO (VESTIMENTEA) MONTEVIDEO. Egresado de IPA en Filosofía. Licenciado en Filosofía. Estudiantes de IPA en Filosofía.

PROCESOS INDUSTRIALES MANTENIMIENTO (VESTIMENTEA) MONTEVIDEO. Egresado de IPA en Filosofía. Licenciado en Filosofía. Estudiantes de IPA en Filosofía. 465 MANTENIMIENTO (VESTIMENTEA) Ser egresado de INET en el área de la Vestimenta, acreditar cursos afín (Mantenimiento, Vestimenta) o experiencia laboral específica,o Ser bachiller, poseer experiencia

Más detalles

A N E P. Montevideo, II) Que las sugerencias son de recibo. ATENTO: A lo expuesto.

A N E P. Montevideo, II) Que las sugerencias son de recibo. ATENTO: A lo expuesto. A N E P CONSEJO DE EDUCACION SECUNDARIA Montevideo, Orden del Día Asunto Incluido Sesión Consejo N VISTO: La necesidad de efectuar el llamado anual de inscripción a los posibles aspirantes para el desempeño

Más detalles

Estudiante actual de FCE y Adm., de la Univ. de la Rep. Con 2do año aprobado en el área económica. Se requieren nociones de finanzas.

Estudiante actual de FCE y Adm., de la Univ. de la Rep. Con 2do año aprobado en el área económica. Se requieren nociones de finanzas. - Egresado de la F.C.E. y Adm., de la Univ. de la Rep. Carrera de Economista, Contador Público o Licenciado en Adm. - Egresado de Facultades privadas con similar formación y título. 239 ECONOMIA Y FINANZAS

Más detalles

Llamado Interino a Aspirantes

Llamado Interino a Aspirantes Universidad de la República PROGRAMA APEX Llamado Interino a Aspirantes 005058-000052-16 Montevideo, 15 de marzo de 2017. La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del día 23 de febrero,

Más detalles

Área Asignatura Nombre Perfil docente Departamento. Arquitecta/o. Requisitos: 1.-Meritos; 2.-Presentacion de Planificación del curso; 3- Entrevista.

Área Asignatura Nombre Perfil docente Departamento. Arquitecta/o. Requisitos: 1.-Meritos; 2.-Presentacion de Planificación del curso; 3- Entrevista. Arquitecta/o 0021 22701 Arquitectura y urbanismo Condición excluyente: Experiencia documentada de intervención/investigación en las áreas de planificación territorial, arquitectura y urbanismo. Mínimo

Más detalles

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A ASPIRACIONES 2019

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A ASPIRACIONES 2019 A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A ASPIRACIONES 2019 El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a aspirantes a desempeñarse como docentes de inglés

Más detalles

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO - 2016 El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a aspirantes a desempeñarse como docentes de inglés o portugués en

Más detalles

ebinspección Nacional de Educación Artística Bases del Llamado para provisión de cargos del Equipo EducaArte CAPÍTULO I

ebinspección Nacional de Educación Artística Bases del Llamado para provisión de cargos del Equipo EducaArte CAPÍTULO I ebinspección Nacional de Educación Artística Bases del Llamado para provisión de cargos del Equipo EducaArte CAPÍTULO I Art. 1º.- Llámase a aspiraciones para proveer en carácter interino y/o suplente los

Más detalles

Bases. La designación sera por un año a partir de la toma de posesión. 1- Perfil y tareas del cargo Perfil del cargo. El perfil buscado incluye:

Bases. La designación sera por un año a partir de la toma de posesión. 1- Perfil y tareas del cargo Perfil del cargo. El perfil buscado incluye: Expte. Nº 006200-002721-16 Llamado a aspirantes para cubrir un cargo docente Asistente (Grado 2), 30 hs. Semanales, interino, para integrarse al Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Universidad

Más detalles

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A.N.E.P. C.E.I.P

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A.N.E.P. C.E.I.P A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO - 2015 A.N.E.P. C.E.I.P El llama a aspirantes a desempeñarse como docentes de inglés o portugués en Escuelas Públicas. Podrán

Más detalles

CARRERA TECNOLOGO QUÍMICO

CARRERA TECNOLOGO QUÍMICO UTEC es la Universidad Tecnológica, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. UTEC es una institución comprometida

Más detalles

Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201.

Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201. Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201. Jurisdicción Departamental 1: Jurisdicción Departamental 2: Nombre completo: Cédula de Identidad: Celular: Disciplina o Sub-Disciplina

Más detalles

MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA Prof. Cr. Esteban Lemes Director Académico de la INFORMACION GENERAL La de la Universidad de la República a través del Centro de Posgrados ofrece el Master en

Más detalles

LLAMADO 0025/2015 LÍDER DE PROYECTO. Mín. Máx. Mín. Max. Formación Experiencia Laboral 0. Apreciación global del candidato

LLAMADO 0025/2015 LÍDER DE PROYECTO. Mín. Máx. Mín. Max. Formación Experiencia Laboral 0. Apreciación global del candidato LLAMADO 0025/2015 LÍDER DE PROYECTO Mín. Máx. Mín. Max. MÉRITOS Y ANTECEDENTES 0 25 Formación 0 15 Experiencia Laboral 0 10 OPOSICIÓN 0 50 Oposición 0 50 ENTREVISTA CON EL TRIBUNAL 0 25 Apreciación global

Más detalles

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI-104

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI-104 Administración de los Servicios de Salud del Estado Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (PPENT) Componente 2: Mejora de la capacidad de las unidades ambulatorias de ASSE para

Más detalles

2018. Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante

2018. Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE HUIXQUILUCAN CONVOCATORIA PARA CONCURSO ABIERTO El Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, con fundamento en los artículos 41, 42 y demás relativos y aplicables

Más detalles

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A.N.E.P. C.E.I.P

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A.N.E.P. C.E.I.P A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO - 2014-2016 A.N.E.P. C.E.I.P El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a aspirantes a desempeñarse como docentes de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO Nº 0083/2018.

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO Nº 0083/2018. INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO Nº 0083/2018. Se recuerda a los postulantes que: Los requisitos excluyentes: son lo que deben comprobar para continuar en el proceso. (No suman puntos

Más detalles

Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 2018

Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 2018 Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 2018 Debe presentarse uno por cada disciplina o Subdisciplina a la que se aspira. Jurisdicción Departamental 1: Jurisdicción Departamental

Más detalles

140 AÑOS EDUCANDO PARA EL TRABAJO

140 AÑOS EDUCANDO PARA EL TRABAJO Dónde puedo consultar sobre la propuesta educativa de UTU? 140 AÑOS EDUCANDO PARA EL TRABAJO Para consultar sobre las diferentes opciones de formación y requisitos de ingreso, podrán dirigirse a cualquier

Más detalles

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Llamado a concurso de Nivel Superior

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Llamado a concurso de Nivel Superior INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Llamado a concurso de Nivel Superior La Rectoría de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las

Más detalles

Perfil Académico: NAUTICA I

Perfil Académico: NAUTICA I 536 (2427) NAUTICA I (LEGISLACIÓN MARÍTIMA) Perfil Académico: Ser egresado de la Escuela Técnica Marítima o de la Escuela Naval en el área de cubierta del Cuerpo de Prefectura Naval. Poseer Título de Doctor

Más detalles

Escuela Secundaria UNGS.

Escuela Secundaria UNGS. Escuela Secundaria UNGS. La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente INTERINO para el ciclo lectivo 2017 para cubrir los siguientes cargos: Profesor/a de Matemática (1 cargo)

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS PARA AÑO Inspección Nacional de Educación Artística

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS PARA AÑO Inspección Nacional de Educación Artística FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS PARA AÑO 2019 - Inspección Nacional de Educación Artística Jurisdicción Departamental 1: Jurisdicción Departamental 2: Nombre completo: Cédula de

Más detalles

ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO BASES LLAMADO CONCURSO EXTERNO N 0004/008 PARA CUBRIR PUESTOS DE LABORATORISTAS AUXILIARES

ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO BASES LLAMADO CONCURSO EXTERNO N 0004/008 PARA CUBRIR PUESTOS DE LABORATORISTAS AUXILIARES ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO BASES LLAMADO CONCURSO EXTERNO N 0004/008 PARA CUBRIR PUESTOS DE LABORATORISTAS AUXILIARES REGIONALES En los siguientes Laboratorios Regionales: Tacuarembó

Más detalles

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A ASPIRACIONES

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A ASPIRACIONES A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A ASPIRACIONES 2018-2019 El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a aspirantes a desempeñarse como docentes de inglés

Más detalles

Experiencia profesional comprobada en comunicación, en el área institucional, no menor a 3 años.

Experiencia profesional comprobada en comunicación, en el área institucional, no menor a 3 años. LLAMADO A ASPIRACIONES PARA INTEGRAR UN REGISTRO DE ESPECIALISTAS PARA CUMPLIR FUNCIONES DE DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL El Consejo Directivo Central de la Administración

Más detalles

Escuela Secundaria UNGS.

Escuela Secundaria UNGS. Escuela Secundaria UNGS. La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente INTERINO para el ciclo lectivo 2017para cubrir los siguientes cargos: Profesor/a de Matemática (1 cargo)

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO NRO. 0070/2018. Analista en Informática

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO NRO. 0070/2018. Analista en Informática INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO NRO. 0070/2018. Analista en Informática Se recuerda a los postulantes que: Los requisitos excluyentes: son lo que deben comprobar para continuar en el

Más detalles

SOLICITUD DE PERSONAL ACADÉMICO. La Universidad Simón Bolívar anuncia la apertura de un Concurso de Credenciales, para optar a los siguientes cargos:

SOLICITUD DE PERSONAL ACADÉMICO. La Universidad Simón Bolívar anuncia la apertura de un Concurso de Credenciales, para optar a los siguientes cargos: SOLICITUD DE PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Simón Bolívar anuncia la apertura de un Concurso de Credenciales, para optar a los siguientes cargos: TÍTULOS REQUERIDOS DEDICACIÓN PRINCIPALES ACTIVIDADES

Más detalles

III) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

III) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN Propuesta de Bases para el Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición y Méritos para la provisión del Cargo Presupuestado de Médico Certificador, Escalafón A, Grado 10, con 40 horas semanales,

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO NRO. 0070/2018. Analista en Informática

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO NRO. 0070/2018. Analista en Informática INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL LLAMADO NRO. 0070/2018. Analista en Informática Se recuerda a los postulantes que: Los requisitos excluyentes: son lo que deben comprobar para continuar en el

Más detalles

ANEXO Nº 01 CONVOCATORIA

ANEXO Nº 01 CONVOCATORIA ANEXO Nº 01 CONVOCATORIA EL FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL FONCODES, Equipo Zonal de Moquegua de conformidad a lo establecido en la Directiva N 05 2012 FONCODES/UGPI/UGFDP/UGDCIC, Procedimiento

Más detalles

LLAMADO ABIERTO A CONCURSO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTAS DE ASPIRACIONES DOCENTES

LLAMADO ABIERTO A CONCURSO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTAS DE ASPIRACIONES DOCENTES LLAMADO ABIERTO A CONCURSO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTAS DE ASPIRACIONES DOCENTES PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL SUBALTERNO (CEFOCAPS) GENERAL JOSÉ

Más detalles

ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES

ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES Artículo 1º.- El objetivo del

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE LLAMADO A CONCURSO DOCENTE Metodología de la Investigación Científica El Ministerio del Interior a través de su Sistema Educativo Policial llama a Concurso de Méritos y Entrevista para desempeñar función

Más detalles

A.N.E.P. CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL LLAMADO A ASPIRANTES - DEPARTAMENTO DE ARTIGAS

A.N.E.P. CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL LLAMADO A ASPIRANTES - DEPARTAMENTO DE ARTIGAS A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del Uruguay) A.N.E.P. CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL LLAMADO A ASPIRANTES - DEPARTAMENTO DE ARTIGAS El Consejo de Educación

Más detalles

SALTA, 21 de marzo de 2017 DISPOSICION Nº

SALTA, 21 de marzo de 2017 DISPOSICION Nº SALTA, 21 de marzo de 2017 VISTO: Los diferentes módulos que componen el diseño curricular del Programa 111 mil establecido por Resolución Nº 289/16 del Consejo Federal de Educación CFE, al que nuestra

Más detalles

República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López

República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES Calzada de Bejucal

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO

CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO NOMBRE COMPLETO Francisco Fabián Bochia Rastellino FORMACIÓN TÍTULO Licenciado en Sociología FORMACIÓN POSTÍTULO Criminología (Universidad

Más detalles

Bases Perfil del cargo

Bases Perfil del cargo Expte. 006200-000860-14 Llamado a aspirantes a un cargo docente nivel Grado 2, 30hs en carácter interino, para integrar el equipo del Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Universidad de la República.

Más detalles

Llamado a concurso de Nivel Superior

Llamado a concurso de Nivel Superior Llamado a concurso de Nivel Superior La Rectoría de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Profesorado

Más detalles

ANEXO I BASES LLAMADO PÚBLICO ABIERTO

ANEXO I BASES LLAMADO PÚBLICO ABIERTO MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS CONTADURIA GENERAL DE LA NACION ANEXO I BASES LLAMADO PÚBLICO ABIERTO La Contaduría General de la Nación (CGN) convoca a un llamado público abierto a efectos de constituir

Más detalles

Bases del llamado MIDES Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, área sociología octubre 2011.

Bases del llamado MIDES Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, área sociología octubre 2011. Bases del llamado MIDES Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, área sociología octubre 2011. Bases del llamado a aspirantes para cumplir tareas de Sistematización y Seguimiento de indicadores de proceso

Más detalles

DENOMINACION: CARACTERISTICAS:

DENOMINACION: CARACTERISTICAS: BASES PARTICULARES PARA EL LLAMADO A ASPIRACIONES A CUMPLIR FUNCIONES, EN CARÁCTER INTERINO, COMO DIRECTOR DEL OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE MONTEVIDEO, UBICADO EN EL EDIFICIO DEL INSTITUTO ALFREDO VAZQUEZ

Más detalles

PERFIL 1 - ÁREA DE DESEMPEÑO: CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EXPERIENCIA COMPETENCIAS LABORALES

PERFIL 1 - ÁREA DE DESEMPEÑO: CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EXPERIENCIA COMPETENCIAS LABORALES PERFIL 1 - ÁREA DE DESEMPEÑO: CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL Cálculo I Cálculo II Cálculo III Ecuaciones Diferenciales Matemático, Licenciado en Matemáticas, Estadístico o Ingeniero. Preferiblemente con

Más detalles

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA DESEMPEÑAR CARGOS DE MAESTROS DINAMIZADORES DEL PLAN CEIBAL CAPITULO I INSCRIPCIONES

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA DESEMPEÑAR CARGOS DE MAESTROS DINAMIZADORES DEL PLAN CEIBAL CAPITULO I INSCRIPCIONES LLAMADO A ASPIRACIONES PARA DESEMPEÑAR CARGOS DE MAESTROS DINAMIZADORES DEL PLAN CEIBAL 2014-2016 CAPITULO I INSCRIPCIONES Art. 1º-. Llámese a aspirantes para desempeñar los cargos de Maestros dinamizadores

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS El a través su Sistema Educativo Policial llama a Concurso Méritos y Entrevista para sempeñar función Docente en el Instituto Universitario Policial, Instituto Posgrados

Más detalles

CURSO DE PRE-GRADO. UNIDAD ACADEMICA: Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia" Sede Central

CURSO DE PRE-GRADO. UNIDAD ACADEMICA: Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia Sede Central UNIDAD ACADEMICA: Instituto Superior de Educación Policial ISEPOL Rubros Vacantes: 1 (Uno) (1 Categoría L40) - Oficial Superior en servicio activo de la Policía Nacional - Experiencia en el cargo de Jefe

Más detalles

Expte

Expte Expte. 006200-001013-16 Llamado a aspirantes para cubrir un cargo docente de Asistente (Grado 2), 30 horas semanales, interino, para el Programa Integral Metropolitano de la Universidad de la República

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE ROCHA BASES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE ROCHA BASES BASES Llamado público a interesados para cubrir Horas Docentes Escuela Deportiva Municipal de Atletismo División DEPORTES Intendencia Departamental de Rocha. La Intendencia de Rocha llama a interesados/as

Más detalles

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO - 2017-2019 El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a aspirantes a desempeñarse como docentes de inglés o portugués

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) LLAMADO A CONCURSO

MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) LLAMADO A CONCURSO MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) LLAMADO A CONCURSO Se llama a Concurso de Méritos y Oposición para proveer los siguientes cargos: Un (1)

Más detalles

CONVOCATORIA DOCENTE CATEDRÁTICO PARA LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO DELINEANTES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA Perfil #01 REQUISITOS HABILITANTES

CONVOCATORIA DOCENTE CATEDRÁTICO PARA LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO DELINEANTES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA Perfil #01 REQUISITOS HABILITANTES CONVOCATORIA DOCENTE CATEDRÁTICO PARA LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO DELINEANTES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA Perfil #01 La Facultad de Arte & Diseño requiere un cargo de DOCENTE CATEDRÁTICO, que deberá

Más detalles

Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201.

Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201. Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201. ASPIRANTES SIN ANTECEDENTES CALIFICADOS EN EL ÁREA DEL CONOCIMIENTO ARTÍSTICO DEL CEIP Incluye Docentes Jubilados con Resolución

Más detalles

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO 2016.

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO 2016. CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO 2016. La Universidad Libre Seccional Barranquilla invita a concurso docente para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Periodo 2016

Más detalles

CAMPUS REGIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA LITORAL SUR

CAMPUS REGIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA LITORAL SUR Fray Bentos, 18 de octubre de 2018 Convocatoria a ASPIRACIONES DOCENTES PARA ÁREAS DEFICITARIAS en Campus Regional de Educación Tecnológica Litoral Sur para el año lectivo 2019 INSCRIPCIONES: del 22/10/18

Más detalles

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SOLICITUD DE PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Simón Bolívar anuncia la apertura de un Concurso de Credenciales, para optar a los siguientes cargos: DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN URBANA. Edif. Mecánica

Más detalles

Ministerio del Interior ÁREA DE LA SALUD

Ministerio del Interior ÁREA DE LA SALUD ÁREA DE LA SALUD El a través de su Sistema Educativo Policial llama a Concurso de Méritos y Entrevista para desempeñar función Docente en el Instituto Universitario Policial, Instituto de Posgrados Universitarios

Más detalles

Concurso de Nivel Superior

Concurso de Nivel Superior Concurso de Nivel Superior La Rectoría de la Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco, convoca según Resolución Nº 2300/12 C.G.E. por el término de 3 días hábiles a partir del 22 de junio de 2017 las horas

Más detalles

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SOLICITUD DE PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Simón Bolívar anuncia la apertura de un Concurso de Credenciales, para optar a los siguientes cargos: DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN URBANA. Edif. Mecánica

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA CONCURSO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y ARTES Convocatoria Quito, 5 de junio de 2014 Para la selección

Más detalles