ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO"

Transcripción

1 ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

2 CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más información Teléfonos: / ó a través del correo electrónico segovia@espavila.es. Abierto plazo de inscripción. Plazas limitadas.

3 Campamento con Inglés y Multiaventura Sepúlveda (Segovia) - 15 días El albergue está dividido en dos plantas: 1ª planta: consta de recepción, comedor self-service para 90 comensales, salón multiusos de gran capacidad, aseos para chicos/as y teléfono público. 2ª planta: 160 plazas en habitaciones para 12 y 14 participantes, cuartos de baño y duchas independientes en planta para chicos/as. Servicios de megafonía interior y exterior e hilo musical en todo el edificio. Junto a la instalación se encuentran: la piscina de adultos (25x10 m) y la piscina de niños (4x4 m); la zona de multiaventura (rocódromo y tirolina); el polideportivo cubierto y las pistas polideportivas al aire libre. Actividades Se estructura el campamento en dos grupos de acuerdo a las edades de 6 años a 12 años y de 13 a 16 años. Corresponde 1 monitor responsable de grupo por cada 10 participantes. De esta manera se personaliza el trato y los participantes encuentran siempre una persona como referente para cualquier problema que pueda surgirles. INGLÉS FÚTBOL: (Campamento con Fútbol / opción solo Agosto) ACTIVIDADES MULTIAVENTURA TALLERES EXCURSIONES VELADAS Y JUEGOS NOCTURNOS Incluye: Traslado ida y vuelta desde Madrid acompañados por monitores. Alojamiento con pensión completa. 20 horas de Inglés de lunes a viernes. 1 velada en Inglés. Multiaventura (escalada, tirolina, tiro con arco, piragüa, etc.). Talleres variados adaptados a las edades de cada participante. Ghymkhanas, y juegos deportivos. Piscina diaria. Material para todas las actividades. Excursión de día completo a Segovia. 1 Monitor titulado por cada 10 participantes. 1Técnico especializado. Coordinador de tiempo libre. Seguro de responsabilidad civil y accidentes. Material identificativo (mochila y camiseta INTERCAMP) se entrega en la reunión previa al campamento o pasando por la oficina. EDADES, LUGAR Y HORA DE SALIDA/LLEGADA: de 6 a 16 años cumplidos. Lugar de Salida; Plaza de toros de las ventas (frente al surtidor de Cepsa/ puerta de caballos). Hora de Presentación; 09:00h. Hora de salida; 09:30h. Hora de Llegada a Madrid; aprox. 13:00h.

4 CAMPAMENTOS DE VERANO GAMUSÍN ÚLTIMAS PLAZAS! PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN LA PROVINCIA DE LEÓN, DISPONEMOS DE MULTIAVENTURA Y DE IDIOMA. TAMBIÉN CONTAMOS CON CURSOS DE FORMACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE. Para más información os atenderemos en los teléfonos ( / ) o a través de los correos electrónicos info@campamentosgamusin.com o campamentosgamusin@gmail.com o Visite nuestra página CAMPAMENTO DE IDIOMA ( INGLÉS) y DEPORTES Valdepiélago (León) TURNOS: 1ª Y 2ª QUINCENA DE JULIO LUGAR: VALDEPIÉLAGO (LEÓN) EDADES: DE 8 A 13 AÑOS PRECIO: 580 ACTIVIDADES: Pretendemos que adquieran conocimientos de inglés y practiquen el idioma en un entorno natural y lúdico. Se impartirán de 3 a 4 horas de clase, repartidas en diferentes periodos del día, por profesores y a través de juegos, talleres, canciones y representaciones. El resto de la jornada llevarán a cabo diferentes actividades deportivas ( kinball, hockey, kurling, paintball, etc) todo ello con monitores especializados y alto nivel de inglés para poder prácticar las actividades y comunicarse en inglés. CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2011 : La Vecilla (León) TURNOS: 2ª QUINCENA DE JULIO Y 1ª QUINCENA DE AGOSTO LUGAR:"GRANJA SANTA CATALINA" LA VECILLA (LEÓN) EDADES: DE 7 A 16 AÑOS PRECIO: 420 ACTIVIDADES: paintball, piraguas, burbujas en el agua, escalada, orientación ( puedes ver más en el apartado de Actividades que hacemos) Tenemos plazas disponibles en la 1ª quincena de Julio para campamento de multiaventura en Valdepiélago para niños /as de 8 a 13 años

5

6 CAMPAMENTOS DE VERANO CON GUHEKO CAMPAMENTO DE PLAYA/NÁUTICO - A CORUÑA FECHAS: 1º TURNO: DEL 1 AL 10 DE JULIO. 2º TURNO: DEL 10 AL 19 DE JULIO. EDADES: A partir de 10 años. LUGAR: Complejo residencial-colegio, situado en el Monte de la Zapatería en A Coruña, a escasos 3 km del centro de la Coruña, zona tranquila y residencial que cuenta con: Habitaciones en literas con ropa de cama, servicio privado de autobús diario para los desplazamientos internos, pabellón cubierto y gimnasio, pistas polideportivas exteriores y amplias zonas verdes para los juegos y actividades, sala de informática con conexión a internet y salón de actos, cocina en la propia instalación, incluye desayuno, comida, merienda y cena. (Menús para dietas especiales), piscina climatizada concertada. PROGRAMA DE ACTIVIDADES: Disponemos de un programa completo de actividades donde por grupos de edad podrán realizar: Excursión en autobús al Parque acuático; actividad novedosa en el Parque acuático-aquapark, piscina de olas, tobogán gigante, aquatubo, jacuzzi, iniciación a los deportes náuticos en el mar, vela, piragüismo, iniciación a otros deportes, paseos en barca neumática, realizados por la Escuela especializada de la Coruña, en las tranquilas y acogedoras playas de A Coruña, excursión en barco por la Ría de A Coruña, conocimiento la diversidad de la fauna marina y los alrededores de la Ría, excursión y visita cultural a Santiago de Compostela, visitas culturales a la ciudad de la Coruña, los participantes desarrollarán su ingenio y creatividad a través de los museos interactivos de ciudad de Coruña, Museo de la Ciencia, Torre de Hércules, Plaza de María Pita, Puerto Náutico, Juegos y actividades de playa, con servicio exclusivo de autobús para el campamento visitando las playas de Gandarío, Santa Cristina, Actividades complementarias y deportivas, para hacer un programa completo combinando las nuevas experiencias con deportes y actividades transversales. PRECIO: 439 / todo incluido (Bono de 30 de descuento para participantes de años anteriores e inscripciones antes del 1 de junio)

7 CAMPAMENTOS DE VERANO CON GUHEKO CAMPAMENTO BOB ESPONJA EN LA MONTAÑA LEONESA FECHAS: Turnos de 7 dias y 6 noches. 1º TURNO: del 25 al 31 de julio de º TURNO: del 1 al 7 de agosto de º TURNO: del 8 al 14 de agosto de º TURNO: del 15 al 21 de agosto de EDADES: a partir de 6 años. LUGAR: Albergue Turístico Superior de la Junta de Castilla y León (Pincha aquí para ver la Instalación campamento Bob esponja 2011) situado en plena naturaleza, cuenta con el confort de una instalación completamente equipada y moderna, cocina en la propia instalación, piscina, zona de juegos, zonas verdes y todo dentro del propio recinto para no dejar de disfrutar ni un sólo momento. Un lugar seguro y sin riesgos para disfrutar. El programa incluye todo tipo de actividades y sorpresas: dias temáticos, talleres, gymkanas, juego cooperativo, actividades de educación ambiental, rutas en tren, escuela de magia, etc... Las instalaciones cuentan con habitaciones con literas y baños, cocina en la propia instalación, (desayuno, comida, merienda y cena) con menús para dietas especiales, piscina en la propia instalación y zona multiuso cubierta y terraza con sombra, en uso exclusivo para el campamento, servicio de monitores y profesionales las 24 horas. Precio: 299 euros. TODO INCLUIDO. (Descuento de 30 para incripciones antes del 1 de Junio de 2011.)

8 Teléfonos:

9 Teléfonos:

10 CAMPAMENTOS DE VERANO PARA JÓVENES Organizado por EDUMA. Campamento de tiendas. La Casona del Prado en Riaza (Segovia). Mixto para Jóvenes de 8 a 15 años del 1-14 de julio y del 17-de julio. Precio: 489. Residencia La Casona del Prado en Riaza (Segovia). Mixto para Jóvenes de 6 a 15 años del 1-14 y de julio y 1-14 y de agosto. Precio: 590. Residencial Salamanca. Mixto para Jóvenes de 8 a 16 años del 1-14 y de julio. Precio: 689 (Inglés incluido). Intensivo de Inglés en Salamanca. Mixto para Jóvenes de 10 a 17 años del 1-26 de julio. Precio: Intensivo de Francés en Salamanca. Mixto para Jóvenes de 10 a 16 años del de julio. Precio: 785 (Francés incluido). Irlanda Youghal. Mixto para Jóvenes de 11 a 17 años julio. Precio: MÁS INFORMACIÓN: / Tfno.:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades:

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Sierra de Gredos (Avila) Miraflores de la Sierra (Madrid) Cursos de inglés en el extranjero: Dublin (Irlanda) Seattle

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas. QUÉ OFRECEMOS? Desde que Respira inició sus actividades organizamos íntegramente nuestros campamentos, manteniendo así cada año nuestro proyecto educativo y el trato cercano y personalizado que siempre

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 4 a 10 años. CAMPAMENTO COMUNICACIÓN y AVENTURA. de 7 a 12 años

CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 4 a 10 años. CAMPAMENTO COMUNICACIÓN y AVENTURA. de 7 a 12 años CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 4 a 10 años Lugar: IES Ordoño II - Zona de la Palomera - León Instalaciones: Amplias zonas verdes con sombra, canchas polidepor vas, gimnasio, y todo dentro del propio

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

Campamentos bilingues Inglés

Campamentos bilingues Inglés El Escalerón ha preparado para ti, el Campamento de Ingles. Todos nuestros campamentos han sido diseñados y organizados por nuestro equipo de docentes, monitores y coordinadores de tiempo libre, manteniendo

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO 8 DIAS EN INGLÉS AVENTURA EN INGLÉS VALENCIA ADVENTURE CAMP Día 1º: Llegada a la Instalación PROGRAMA ESPECIAL CAMPAMENTO - 8 días MULTIAVENTURA EN INGLÉS

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Te ofrecemos una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes con tus hij@s junto

Más detalles

Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León)

Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León) Escuela de Tenis, Padel & Más Información e inscripciones 629 66 22 80 Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León) El próximo 24 de junio, finaliza su temporada regular.

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS CAMPAMENTOS de VERANO 1 2 3 4 MULTIAVENTURA IDIOMAS ARTÍSTICOS DEPORTIVOS 1. MULTIAVENTURA MULTI-AVENTURA. SEVILLA Situado en un enclave único de Dehesa y Sierra, los campamentos se desarrollan en un entorno

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 Nombre del campamento: Empresa organizadora: CAMPAMENTO MULTIAVENTURA ZARAPICOS PROYECTO EDUKA 1.- DESCRIPCIÓN 1.1.- DATOS IMPORTANTES Temática: Ej.: multiaventura,

Más detalles

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid.

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios Casa de piedra del

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA El Albergue del Valle de los Abedules, con más de 12 años de experiencia, os invita a conocer su Proyecto Educativo Internacional

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados.

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados. Global Camp somos una empresa especializada en la realización de campamentos de verano para niños españoles y extranjeros así como actividades escolares, medioambientales y para familias durante todo el

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS

COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS >> 11 al 18 de Julio

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

Campamentos Verano 2013

Campamentos Verano 2013 Campamentos Verano 2013 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

CAMPAMENTOS EN SEMANA SANTA

CAMPAMENTOS EN SEMANA SANTA CAMPAMENTOS EDUKA CAMPAMENTOS EN SEMANA SANTA DEL 20 AL 24 DE ABRIL (4 NOCHES) Estancia en régimen de pensión completa en Albergue Municipal La Concha Albergue incluido en la Red de Instalaciones Juveniles

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 5 a 11 años. CAMPAMENTO COMUNICACIÓN y AVENTURA. de 7 a 12 años

CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 5 a 11 años. CAMPAMENTO COMUNICACIÓN y AVENTURA. de 7 a 12 años 22 años 2015 www.guheko.com CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 5 a 11 años Lugar: IES Ordoño II - Zona de la Palomera - León Instalaciones: Amplias zonas verdes con sombra, canchas polidepor vas, gimnasio,

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 1. LAS INSTALACIONES La Granja se encuentra en una finca situada en Negreira ( A Coruña) con una extensión de 58.500 m2. Cuenta con un edificio principal con

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS VIAJES FIN DE CURSO

VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS VIAJES FIN DE CURSO 1 VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS VIAJES FIN DE CURSO NUEVAS INSTALACIONES EN HUELMA (JAEN) CON NUEVAS ACTIVIDADES Índice: 2 1. Presentación 2. Programación de los Viajes de Varios

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO CAMPAMENTOS Viaje Multiaventura 15 al 21 de julio 20 13 VIAJE MULTIAVENTURA Anticiclón, empresa con experiencia en la realización de proyectos deportivos y con resultados remarcables en el desarrollo de

Más detalles

2 días 2014-2015. La Casona del Prado. Residencia -Albergue. Riaza. Segovia. Programa de actividades SUGERENCIAS EQUIPO NECESARIO: NOTAS DE INTERÉS

2 días 2014-2015. La Casona del Prado. Residencia -Albergue. Riaza. Segovia. Programa de actividades SUGERENCIAS EQUIPO NECESARIO: NOTAS DE INTERÉS SUGERENCIAS EQUIPO NECESARIO: Calzado de marcha para caminar por el campo o deportivas. Chanclas de ducha. Gorra. Linterna. Cantimplora o botella de agua. Pequeña mochila para marchas. Bolsa de aseo y

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa Intriago (Asturias) HOTEL INTRIAGO** Antiguo caserón asturiano de labranza del siglo XVIII plenamente restaurados para dotarles de las comodidades de

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

Campamento en Coria: Aventura e Inglés

Campamento en Coria: Aventura e Inglés Campamento en Coria: Aventura e Inglés La casa verde está situada en un entorno ecológico agradable y diverso, donde nuestros alumnos realizaran actividades deportivas multiaventura (Tiro con arco, piragüismo,

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 Inglés y diversión cerca de casa (De 8 a 17 años) Inmersióneninglés+aventura,Cazorla,Jaén AMBIENTE INTERNACIONAL GARANTIZADO MONITORES NATIVOS SUPERVISIÓN 24H EL VERANO ES ELTIEMPO

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 Campamento Jarama Río 2016 DESCRIPCIÓN Aprovechando que 2016 es un año Olímpico, Os invitamos a participar del Jarama Rio 2016, un campamento bilingüe muy olímpico,

Más detalles

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete)

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) Campamento Juvenil San Juan de Riópar Campamento de San Juan s/n 02459 La Casa de la Noguera. Riópar. Albacete San Juan de Riópar, está situado en plena naturaleza

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com QUIÉNES SOMOS? Empresa hispano canadiense dedicada profesionalmente a la enseñanza del inglés fuera del ámbito académico. 2005 2012

Más detalles

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre.

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre. Grupo Tucán es una empresa de servicios dedicada desde 1999 al diseño y desarrollo de programas formativos en el medio natural utilizando actividades deportivas y recreativas. Grupo Tucán está dirigido

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa 6 Días Hotel María Manuela 4* HOTEL MARIA MANUELA 4* Este complejo Spa abrió en 2008 y comprende un total de 117 habitaciones. Combina su mobiliario

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

PLAYA SAN JUAN, Alicante

PLAYA SAN JUAN, Alicante PLAYA SAN JUAN, Alicante Alicante, capital de provincia, está localizada en un emplazamiento excepcional, a orillas del Mar Mediterráneo, se trata de una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones.

Más detalles

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación.

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. Esta situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a

Más detalles

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA www.txintxirrin.com TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA Desde que Natuaventura inició sus actividades en el año 2003 todos nuestros campamentos han sido organizados por nuestro equipo

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad

CAMPAMENTO Multiactividad CAMPAMENTO Multiactividad Asturias y Picos de Europa 670 Incluido bus desde Madrid Descuento sin bus: 20 Junio-Julio-Agosto 7 a 16 años El Hotel Residencia Intriago es un complejo rural turístico emplazado

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS

OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO JUNIO 2014 OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS Convivir en un ambiente sano y deportivo Fomentar los vínculos afectivos del grupo Celebrar el final de una etapa con todos los compañeros

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA

ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 Campamentos ANTANA CAMPAMENTOS 2014-2015 q Campamento Reino Unido q Summer Camp q Campamento Náutico Bilingüe q Campamento

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA

ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 Campamentos ANTANA CAMPAMENTOS 2014-2015 Campamento Reino Unido Summer Camp Campamento Rural Bilingüe SUMMER CAMP Descripción

Más detalles

Madrid. Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años

Madrid. Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años España Costa Blanca Barcelona Madrid Costa Blanca Kids: de 7 a 9 años Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años El campamento se realiza en las instalaciones del prestigioso colegio internacional

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011

OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011 OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011 Lugar de la experiencia: Centro de Naturaleza El Remolino, Cazalla de la Sierra (Sevilla). Parque Natural Sierra Norte

Más detalles

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración PRESENTACIÓN Real Federación ofrece, la oportunidad de combinar el perfeccionamiento en voleibol con técnicos y jugadores de nuestra selección con clases de español/inglés y visitas al incomparable patrimonio

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

SUMMER CAMP 2015. Quienes somos?

SUMMER CAMP 2015. Quienes somos? GMR summercamps le ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad situado en un entorno natural como es

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años) Earlscliffe Summer Quiénes son y qué hacen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programa de inglés en Pascuas

Más detalles

CAMPAMENTO DIPUTACIÓN DE ZAMORA SAN PEDRO DE LAS HERRERIAS 2011

CAMPAMENTO DIPUTACIÓN DE ZAMORA SAN PEDRO DE LAS HERRERIAS 2011 Área de Juventud y Deporte Plaza de Viriato s/n 49071 Zamora (Tfno): 980 559 300 CAMPAMENTO DIPUTACIÓN DE ZAMORA SAN PEDRO DE LAS HERRERIAS 2011 Campamento intensivo de 16 días desarrollado en dos turnos

Más detalles

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el futuro. Esto combinado

Más detalles

&Inglés. Campamentos de verano. Inglés & Naturaleza. Inglés & Multiactividades. Alto Tajo, Guadalajara. Costa Blanca, Benidorm. Junior (8-13 años)

&Inglés. Campamentos de verano. Inglés & Naturaleza. Inglés & Multiactividades. Alto Tajo, Guadalajara. Costa Blanca, Benidorm. Junior (8-13 años) Inglés & Naturaleza Junior (8-13 años) Alto Tajo, Guadalajara PAGO APLAZADO Pague en 3 meses sin intereses con la tarjeta de El Corte Ingles. Campamentos de verano &Inglés 2011 Inglés & Multiactividades

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

COLEGIO SAN ANDRÉS, SAN JOSÉ Y SAN BENITO CAMPAMENTO - MAYO 2012 Alternatura: Centro de Naturaleza y Aventura Reserva Natural Las Hoces del Cabriel

COLEGIO SAN ANDRÉS, SAN JOSÉ Y SAN BENITO CAMPAMENTO - MAYO 2012 Alternatura: Centro de Naturaleza y Aventura Reserva Natural Las Hoces del Cabriel COLEGIO SAN ANDRÉS, SAN JOSÉ Y SAN BENITO CAMPAMENTO - MAYO 2012 Alternatura: Centro de Naturaleza y Aventura Reserva Natural Las Hoces del Cabriel La Reserva Natural del Cabriel, el embalse de Contreras

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà

PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà Curso Escolar 2013 PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà INFORMACIÓN Y RESERVAS CAMPUS CERDANYA Rebeca Garcés o Carolina Cano Av. Ramón Condomines 14-17520 Puigcerdà (Girona) Tel. 972 883 530

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

CENTRO FORMATIVO. Finca El palancar San Mamés (Madrid)

CENTRO FORMATIVO. Finca El palancar San Mamés (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El palancar San Mamés (Madrid) STAGE DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 21 DE JUNIO AL 26 JUNIO 2015 Nº de asistentes: 150 RESTAURACIÓN DESAYUNO, COMIDA, MERIENDA, CENA ALOJAMIENTO

Más detalles

campamentos de verano 2013 www.colectivotandem.com Atención personalizada El Torno (Cáceres) Campamentos Multiaventura 1-10 / 10-21 21-31 de Julio

campamentos de verano 2013 www.colectivotandem.com Atención personalizada El Torno (Cáceres) Campamentos Multiaventura 1-10 / 10-21 21-31 de Julio campamentos de verano 2013 tandem-aventura El Torno (Cáceres) Campamentos Multiaventura en pleno Valle del Jerte 1-10 / 10-21 21-31 de Julio Participantes de 6 a 15 años www.colectivotandem.com Atención

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y 8 a 15 años. Mixto. 1-14 julio // 17-30 julio Campamento de tiendas de campaña dentro de la finca "La Casona del Prado" con algunas instalaciones independientes. Instalaciones: Amplia zona de acampada

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

OFERTA ESPECIAL 2 días 1 noche

OFERTA ESPECIAL 2 días 1 noche PRECIO a partir de 30 alumnos 59 OFERTA ESPECIAL 2 días 1 noche Monitores 24 horas + 10 OPCIONAL Transporte desde Madrid Comida primer día + 6 30-35 plazas: +17 36-40 plazas: +15 41-45 plazas: +13 Incluye:

Más detalles