LOyS. Locación de obras y servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOyS. Locación de obras y servicios"

Transcripción

1 LOyS Locación de obras y servicios Descripción breve Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes de Locación de Obras, Locación de Servicios, Asistencias Técnicas y PNUD que se realizan dentro del ámbito de la Administración Pública Nacional. DNGIYS Versión 01.0 Octubre 2016

2 Autoridades Ministro de Modernización del Estado Lic. Andrés Ibarra Secretario de Modernización Administrativa Lic. Eduardo Nicolás Martelli Subsecretaria de Gestión Administrativa Lic. María José Geraldina Martelo

3 El módulo Locación de Obras y Servicios LOYS se incorpora al Sistema de Gestión Documental Electrónica GDE. El mismo permitirá la tramitación por Expediente Electrónico de todas las contrataciones bajo un circuito cerrado de procedimiento. El módulo contempla todas las etapas para la tramitación de un contrato, desde que se propicia la contratación, hasta la finalización de su ejecución. En esta primera fase de implementación sólo estarán disponibles las etapas Control Solicitud y Condición Locación y Control Datos Postulante. El módulo comprende la participación de diferentes usuarios a los cuales se les asignarán permisos para su intervención. Por el momento los roles disponibles son: Rol propiciante: Es quien caratula el expediente en LOyS y solicita la contratación de un postulante. Rol postulante: Es la persona física o jurídica a la quién se le realizará la tramitación del contrato. Este usuario deberá realizar la carga de información y documentación en la plataforma TAD.

4 1. Inicio: El ingreso se realiza a través de un navegador web, se debe ingresar la URL portal.gde.gob.ar El sistema solicitara que se ingrese el usuario y contraseña. Se debe presionar en el botón Acceder. El sistema ingresa al Escritorio Único, a la derecha de la pantalla se encuentra la lista de módulos disponibles donde debemos seleccionar el módulo LOyS.

5 Si no se visualiza el acceso, se debe ingresar a la solapa Configuración en el Escritorio Único. Allí se listan todos los módulos GDE disponibles. Se debe buscar el módulo LOyS y tildar la columna Mis Tareas y Mis Sistemas. Para confirmar la operación se debe presionar Guardar. 2. Pestañas: 3.1 Tareas: La solapa Tareas permite el acceso a las subsolapas Buzón de Grupal y Buzón de tareas Buzón Grupal: En el Buzón Grupal se encuentran todos los expedientes de la repartición. Si se desea realizar la tramitación de un expediente se debe presionar sobre el botón Adquirir. El expediente será remitido al buzón de tareas del usuario Buzón de Tareas:

6 Al ingresar al módulo, se accede al Buzón de Tareas donde se encuentran todas las tareas pendientes en poder del usuario. Para ingresar a un expediente se debe presionar Ejecutar. La acción Devolver permite regresar un expediente al Buzón Grupal. 3.2 Inicio LOyS: La solapa Inicio LOyS, permite la caratulación de un expediente. Se debe completar el motivo (campo obligatorio) y seleccionar el tipo de contrato correspondiente (Asistencia Técnica, PNUD, Locación de Obra, Locación de Servicio), a continuación se debe presionar Ejecutar. El sistema informará que la caratulación se ha realizado correctamente, nos arrojará el número GDE de expediente de forma automática y nos permitirá retornar al Buzón de Tareas.

7 3.2.1 Datos Postulante: En el Buzón de Tareas se debe seleccionar el expediente con el cual se desea trabajar y a continuación el sistema solicita el número de CUIT del postulante sin guiones. Al hacer clic en Buscar el sistema traerá automáticamente los datos del postulante con su documentación correspondiente. Previamente el postulante debió haber ingresado a la plataforma TAD (Tramitación a Distancia), seleccionar el tipo de contratación, cargar sus datos y vincular aquellos documentos que se requieran según el régimen de contrato. 3.3 Consultas: La solapa Consultas, permite la búsqueda de un expediente según diferentes criterios. Puede buscarse por Número GDE, por Búsqueda de Trámites o bien por Trámites en Proceso de Subsanación.

8 Dentro de cada expediente pueden visualizarse los datos personales del postulante, su declaración jurada y el acceso a la documentación.

9 3. Estados de tramitación del expediente A partir de la confirmación de caratulación, el expediente ingresa en un circuito cerrado donde ya están predefinidos los destinos por los cuales se llevará a cabo la tramitación. Cada una de las instancias de tramitación por las que circule el expediente tendrá su propio nombre que las distinga. Por el momento las instancias de tramitación disponibles son: 4.1 Control Solicitud y Condición Locación Control Datos Postulante Control Solicitud y Condición Locación: El estado de tramitación Control Solicitud y Condición Locación cuenta con diferentes opciones y requerimientos según el régimen de contrato que se haya seleccionado Régimen de contratación Locación de Servicio y Locación de Obras: Desde el Buzón de Tareas se debe seleccionar el expediente con el que se desea trabajar y presionar Ejecutar. En el caso de los regímenes de contrato Locación de Servicio y Locación de Obras se completan los siguientes campos: Tipo de pago (puede ser constante o proporcional) Periodo de locación Importe total de la contratación Periodicidad de pago Monto Fecha de inicio y fecha de fin de cada pago (no puede superar el 31 de diciembre del año en curso) Obligaciones para el contrato Repartición de desempeño de tareas Nombre del representante Apellido del representante

10 Desde la acción Detalle se puede consultar la documentación del expediente. Luego de completar todos estos campos se deberá guardar la información cargada presionando el botón Guardar. El sistema permite también agregar pagos o modificar el periodo a Mensual, Bimestral, Trimestral o Cuatrimestral.

11 3.1.2 Régimen de contratación PNUD: Desde el Buzón de Tareas se debe seleccionar el expediente con el que se desea trabajar y presionar Ejecutar. En el caso del régimen de contratacion PNUD se completan los siguientes campos: Tipo de pago (puede ser constante o proporcional) Periodo de locación (fecha inicio, fecha fin) Vinculación de Proyecto (actuación) Importe total de la contratación Tipo de moneda Periodicidad de pago Obligaciones para el contrato

12 Luego se deberá guardar la información cargada presionando el botón Guardar Régimen de contratación Asistencia Técnica: Desde el Buzón de Tareas se debe seleccionar el expediente con el que se desea trabajar y presionar Ejecutar. En el caso del régimen de contratación Asistencia Técnica se completan los siguientes campos: Tipo de pago (puede ser constante o proporcional) Periodo de locación (fecha inicio, fecha fin predeterminada) Vinculación de convenio (Tipo de documento Actuación ) Importe total de la contratación Periodicidad de pago Obligaciones a cargo del Locador Luego se deberá guardar la información cargada presionando el botón Guardar. 4.2 Control Datos Postulante: En el estado de tramitación Control de Datos Postulante se debe confirmar la documentación que presentó el postulante en TAD cuando completó su postulación. Junto a cada documento se debe tildar la opción SI, NO, NO APLICA. Se debe seleccionar la opción SI en caso de que se haya presentado esa documentación. La opción NO APLICA se selecciona en caso de que no corresponda la presentación de esa documentación para la contratación.

13 Si no se ha presentado alguna documentación obligatoria se deberá optar por la opción NO. De esa manera, el sistema le envía un correo electrónico al postulante en el que se lo notifica sobre la carga incompleta de información. También le llegará una nueva tarea en la plataforma TAD para que cargue la documentación que se le solicita. Los datos obligatorios para todos los regímenes de contratación son: Curricúlum Vitae Documento Nacional de Identidad Constancia de CUIL. Dependiendo del tipo de contrato, se solicitará la siguiente información adicional: Mayor título alcanzado Constancia de inscripción monotributo Constancia de inscripción AFIP Antecedentes penales Contrato modelo Declaración jurada Una vez que se completa todo el cuestionario se selecciona la opción Finalizar para guardar la información ingresada o bien Volver al Buzón de Tareas si se desea continuar en otro momento. 4. Carga de documentación en TAD:

14 Tramitación a Distancia (TAD) es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una PC. Puede gestionar y llevar el seguimiento de sus trámites sin tener que acercarse a una mesa de entrada. A continuación se mostrarán los pasos que debe completar el Postulante para cargar la información y documentación en la plataforma de TAD. En primer lugar debe ingresar a la página de la AFIP: action=system&system=minmodernizacion-tad Luego debe acceder al sistema con su clave fiscal (si es la primera vez que ingresa primero deberá, desde la página de la AFIP, dar de alta la opción Tramitación a Distancia). Desde la página de Inicio debe seleccionar la opción Nuevo Trámite.

15 A continuación se listan todos los trámites disponibles para iniciar desde TAD. El postulante debe seleccionar el trámite correspondiente a su postulación (Locación de Obras, Locación de Servicios, Asistencias Técnicas o PNUD). Una vez seleccionado el trámite se deben completar los siguientes pasos: 1. Completa el formulario

16 Deberá completar su información personal, correo electrónico y domicilio legal. Los campos obligatorios tienen asterisco. Luego debe presionar Siguiente para avanzar con el proceso o Guardar y Salir si desea continuar en otro momento. 2. Adjunta los documentos En el segundo paso el postulante debe completar los documentos que enumera el sistema. Podrá subir los archivos directamente desde su PC.

17 Luego debera presionar Siguiente para avanzar con el proceso, Atrás para volver al paso inicial o Guardar y Salir si desea continuar en otro momento. 3. Confirmar el trámite. En el tercer paso se encuentra toda la información que se haya cargado y se enumeran los documentos que subió el postulante ya firmados (se firman y registran en GEDO). El postulante debe confirmar la documentación, si desea continuar en otro momento debe presionar Salir, si desea realizar modificaciones debe presionar Atrás de lo contrario presiona Confirmar operación. En la solapa Mis Tareas, el postulante recibirá las notificaciones e instrucciones sobre la documentación que debe completar y agregar al expediente.

18

Locación de Obras y Servicios

Locación de Obras y Servicios Locación de Obras y Servicios Manual de Usuario Módulo LOyS Descripción breve Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes de Locación de Obras,

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Guía de preguntas frecuentes Módulo Locación de Obras y Servicios (LOyS) Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes

Más detalles

GEDO Generador Electrónic de Documentos. EE xpedient. LOyS. Presidencia de la Nación. Fase I Integraciones UEPEX, Alta de Contrato PNUD

GEDO Generador Electrónic de Documentos. EE xpedient. LOyS. Presidencia de la Nación. Fase I Integraciones UEPEX, Alta de Contrato PNUD Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Módulo Locación de Obras y Servicios (LOyS)- Modalidad Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Fase I Integraciones UEPEX, Alta de Contrato PNUD

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Módulo Locación de Obras y Servicios (LOyS)- Modalidad Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Fase II Integraciones UEPEX, Alta de Contrato

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Módulo LOYS - PNUD Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes de PNUD que se realizan dentro

Más detalles

Una vez vinculado, el módulo muestra el número del documento oficial ofrece la posibilidad de Visualizar o Desvincular, según se prefiera.

Una vez vinculado, el módulo muestra el número del documento oficial ofrece la posibilidad de Visualizar o Desvincular, según se prefiera. Una vez vinculado, el módulo muestra el número del documento oficial ofrece la posibilidad de Visualizar o Desvincular, según se prefiera. Al finalizar la tarea, se presiona en el botón Guardar. El expediente

Más detalles

Trámites a Distancia (TAD)

Trámites a Distancia (TAD) Trámites a Distancia (TAD) Trámites a Distancia (TAD) es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una PC, pudiendo gestionar y llevar

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Módulo LOYS - Asistencias Técnicas (AT) Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes de Locación

Más detalles

Trámites a Distancia (TAD)

Trámites a Distancia (TAD) Trámites a Distancia (TAD) Trámites a Distancia (TAD) es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una PC, pudiendo gestionar y llevar

Más detalles

GEDO Generador Electrónic de Documentos Oficiales. EE xpedient lectrónic. LOyS Locación deobras y Servicios

GEDO Generador Electrónic de Documentos Oficiales. EE xpedient lectrónic. LOyS Locación deobras y Servicios Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Módulo Locación de Obras y Servicios (LOyS)- Modalidad Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Fase I Integraciones UEPEX, Alta de Contrato PNUD

Más detalles

Ministerio de Modernización. Trámites a Distancia

Ministerio de Modernización. Trámites a Distancia Ministerio de Modernización Trámites a Distancia Trámites a Distancia es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una computadora,

Más detalles

Guía de Reserva para Expediente Electrónico y Generador Electrónico de Documentos Oficiales

Guía de Reserva para Expediente Electrónico y Generador Electrónico de Documentos Oficiales para Expediente Electrónico y Generador Electrónico de Documentos Oficiales Reserva de trámites y documentos electrónicos DNGYIS#MM Versión 01.1 - Enero 2017 Autoridades Ministro de Modernización del Estado

Más detalles

Manual de trámites de obras Tramitación a distancia

Manual de trámites de obras Tramitación a distancia MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y TRANSPORTE 1 Ingreso al sistema. 2 Selección de trámite. 3 Carga de datos. 4 Carga de documentos. Manual de trámites de obras Tramitación a distancia 5 Confirmación del

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Módulo LOyS Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes de Locación de Obras y Locación de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA RÉGIMEN DE IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

MANUAL DE USUARIO PARA RÉGIMEN DE IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS MANUAL DE USUARIO PARA RÉGIMEN DE IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS 1 1. Detalle del proceso 1.1. Requisitos del proceso 1.1.1. Solicitud de Licencias de Configuración de Modelo 1.1.2. Contar con CUIT

Más detalles

El TAD requiere aceptación de Términos y Condiciones.

El TAD requiere aceptación de Términos y Condiciones. 1.1. Detalle del proceso 1.1.1. Requisitos del proceso 1.1.1.1. Estar legalmente constituida en el organismo registral de la jurisdicción correspondiente (IGJ o su análogo). 1.1.1.2. Contar con CUIT y

Más detalles

Ministerio de Modernización. Trámites a Distancia

Ministerio de Modernización. Trámites a Distancia Ministerio de Modernización Trámites a Distancia Trámites a Distancia es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una computadora,

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Introducción a GDE GEDO Generador Electrónico de Documentos Oficiales EE Expediente Electrónico CCOO Comunicaciones Oficiales TAD Tramites a Distancia RLM Registro Legajo

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Acceso a la Información Pública Manual de tramitación TAD y GDE Dirección Nacional de Tramitación e Identificación a Distancia GEDO Generador Electrónico de Documentos Oficiales

Más detalles

En primer lugar, debemos realizar la presentación correspondiente en el Sistema Sur de la Secretaría de Industria.

En primer lugar, debemos realizar la presentación correspondiente en el Sistema Sur de la Secretaría de Industria. Sistema Sur En primer lugar, debemos realizar la presentación correspondiente en el Sistema Sur de la Secretaría de Industria. Link: http://sistemas.indcompyme.gob.ar/sur/extranet/ En caso de que sea la

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo Locación de Obras y Servicios Descripción breve Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la. Nacional.

Manual de Usuario. Módulo Locación de Obras y Servicios Descripción breve Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la. Nacional. Manual de Usuario Módulo Locación de Obras y Servicios Descripción breve Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la Descripción breve contratación Permite de la tramitación personal por

Más detalles

El TAD es un servicio interactivo del Ministerio de Modernización al cual se debe adherir en el portal de la AFIP.

El TAD es un servicio interactivo del Ministerio de Modernización al cual se debe adherir en el portal de la AFIP. 1.1. Detalle del proceso 1.1.1. Requisitos del proceso 1.1.1.1. Estar legalmente constituida en el organismo registral de la jurisdicción correspondiente (IGJ o su análogo). 1.1.1.2. Contar con CUIT y

Más detalles

Cómo ingresar a al portal CONTRAT.AR?

Cómo ingresar a al portal CONTRAT.AR? Contenido Introducción... 2 Cómo ingresar en el portal CONTRAT.AR?... 3 Ingreso usuarios... 4 Ingreso y confirmación de propuestas... 6 Buscar Proceso de Contratación... 7 Participar del proceso Adquirir

Más detalles

CONEAU Trámites a Distancia (TAD)

CONEAU Trámites a Distancia (TAD) CONEAU Trámites a Distancia (TAD) Trámites a Distancia (TAD) es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una PC, pudiendo gestionar

Más detalles

Solicitud de Renovación de Licencias de Configuración de Modelo Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 3 o superior)

Solicitud de Renovación de Licencias de Configuración de Modelo Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 3 o superior) 1 1.1. Detalle del proceso 1.1.1. Requisitos del proceso 1.1.1.1. Solicitud de Renovación de Licencias de Configuración de Modelo 1.1.1.2. Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 3 o superior) Estos datos

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de Usuario Escritorio Único Interfaz para navegar los módulos del sistema de Gestión Documental Electrónica. Secretaría de Modernización Administrativa Autoridades

Más detalles

El TAD es un servicio interactivo del Ministerio de Modernización al cual se debe adherir en el portal de la AFIP.

El TAD es un servicio interactivo del Ministerio de Modernización al cual se debe adherir en el portal de la AFIP. 1.1. Detalle del proceso 1.1.1. Requisitos del proceso 1.1.1.1. Estar legalmente constituida en el organismo registral de la jurisdicción correspondiente (IGJ o su análogo). 1.1.1.2. Contar con CUIT y

Más detalles

PORTAL DE AUTOGESTIÓN TRAMITE A DISTANCIA

PORTAL DE AUTOGESTIÓN TRAMITE A DISTANCIA 1/29 PORTAL DE AUTOGESTIÓN TRAMITE A DISTANCIA Secretaría de Tecnología Gobierno y Reforma del Estado 2/29 TRÁMITES A DISTANCIA Es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración

Más detalles

Estar inscripta en el Registro Único del Ministerio de Producción RUMP, creado por Resolución 442 E/2016 del Ministerio de Producción

Estar inscripta en el Registro Único del Ministerio de Producción RUMP, creado por Resolución 442 E/2016 del Ministerio de Producción 1.1 Detalle del proceso 1.1.1. Requisitos del proceso 1.1.1.1. Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 3 o superior) Estos datos son necesarios para poder ingresar al módulo de Trámites a Distancia - TAD,

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de Usuario Módulo Registro Legajo Multipropósito Módulo utilizado para cargar y actualizar la información contenida en un registro, de manera electrónica. Secretaría

Más detalles

Cómo ingresar a al portal CONTRAT.AR?

Cómo ingresar a al portal CONTRAT.AR? Contenido Introducción... 2 Cómo ingresar en el portal CONTRAT.AR?... 3 Ingreso usuarios... 4 Ingreso y confirmación de propuestas... 5 Buscar Proceso de Contratación... 6 Participar del proceso... 7 Ingresar

Más detalles

NOTIFICACION DE PUBLICIDAD

NOTIFICACION DE PUBLICIDAD NOTIFICACION DE PUBLICIDAD El sistema de NOTIFICACION DE PUBLICIDAD consta de las siguientes tareas: PUB NOTIFICACION DE PUBLICIDAD PUB FINALIZACION DE NOTIFICACION DE PUBLICIDAD PUB CONSULTA DE NOTIFICACION

Más detalles

ANEXO I. Proceso Contrato de Empleo Público bajo relación de dependencia sin estabilidad Decreto 1421/02

ANEXO I. Proceso Contrato de Empleo Público bajo relación de dependencia sin estabilidad Decreto 1421/02 ANEXO I Proceso Contrato de Empleo Público bajo relación de dependencia sin estabilidad Decreto 1421/02 Descripción General: Contrato de Empleo Público bajo relación de dependencia sin estabilidad Artículo

Más detalles

Tutorial Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)

Tutorial Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) FUERZA AÉREA ARGENTINA SUBJEFATURA DEL ESTADO MAYOR GENERAL DIR. GRAL DE COMUNICACIONES E INFORMÁTICA Tutorial Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) Tema Pág Tramitación de usuario 2 Instructivo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA RÉGIMEN DE IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

MANUAL DE USUARIO PARA RÉGIMEN DE IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS MANUAL DE USUARIO PARA RÉGIMEN DE IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS 1 1. Detalle del proceso 1.1. Requisitos del proceso 1.1.1. Solicitud de Licencias de Configuración de Modelo 1.1.2. Contar con CUIT

Más detalles

Manual TAD. Instructivo de uso TAD AABE

Manual TAD. Instructivo de uso TAD AABE Manual TAD Instructivo de uso TAD AABE IMPORTANTE Para poder ingresar a Trámites a distancia primero hay que adherir al servicio de la AFIP ingresando con la clave fiscal PASO 1 Acceder al Sistema de Tramitación

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Módulo Legajo Único Electrónico Módulo utilizado para cargar y actualizar la información contenida en un registro, de manera electrónica. Secretaría de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR

MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR INDICE 1. ESTÁNDARES DEL SISTEMA... 3 2. INGRESO AL SISTEMA... 6 A. INGRESO CON USUARIO Y CONTRASEÑA... 7 I. CONSULTA DE EXPEDIENTES

Más detalles

Procedimiento para el Cambio de Repartición. Versión 1.2

Procedimiento para el Cambio de Repartición. Versión 1.2 Procedimiento para el Cambio de Versión 1.2 GDEBA 1 Índice Procedimiento para Cambiar la de un usuario... 2 Caratulación de un expediente electrónico... 2 Usuarios con perfil caratulador... 2 Usuarios

Más detalles

Contenido Introducción Cómo ingresar al portal Buenos Aires Compras?... 4

Contenido Introducción Cómo ingresar al portal Buenos Aires Compras?... 4 Contenido Contenido... 2 Introducción... 3 Cómo ingresar al portal Buenos Aires Compras?... 4 Requerimientos Técnicos para trabajar en el portal Buenos Aires Compras... 4 Inscripción de proveedores...

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Módulo LOYS Descripción breve Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes de Locación de Obras,

Más detalles

MANUAL ESCRITO ÚNICO (EU)- GDE. Versión Fecha: 08/04/2018

MANUAL ESCRITO ÚNICO (EU)- GDE. Versión Fecha: 08/04/2018 < MANUAL ESCRITO ÚNICO (EU)- GDE Versión Fecha: 08/04/2018 Contenido Manual Escritorio Único (EU)... 3 1. Descripción General... 3 2.Descripción Interfaz del Módulo Escritorio Único (EU)... 3 2.1 Solapa

Más detalles

Manual para la solicitud del Certificado de Elegibilidad para el Programa Mi Galpón

Manual para la solicitud del Certificado de Elegibilidad para el Programa Mi Galpón 1 Detalle del proceso Requisitos del trámite del Certificado de Elegibilidad 1. Calificar como Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (conforme los parámetros establecidos en la Resolución SEPYME Nº 24 de

Más detalles

Cómo ingresar a al portal COMPR.AR?

Cómo ingresar a al portal COMPR.AR? Contenido Introducción.2 Ingreso usuarios 3 Ingreso y Confirmación de Ofertas 4 Buscar Proceso de Compra..5 Adquirir Pliego.5 Ingresar Consulta.7 Ingresar Ofertas 8 Paso 1: Completar nombre de la oferta

Más detalles

Introducción. Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo. Agenda. Agenda. 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión.

Introducción. Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo. Agenda. Agenda. 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión. Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo Agenda Agenda 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión. 1. Creación de cuenta de usuario. 2. Activación de cuenta de usuario. 3. Recupero

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de Usuario Escritorio Único Descripción breve Interfaz para navegar los módulos del sistema de Gestión Documental Electrónica. DNGIYS Versión01.1 Diciembre 2016 1

Más detalles

TAD TRÁMITES A DISTANCIA. Cómo se utiliza y para qué?

TAD TRÁMITES A DISTANCIA. Cómo se utiliza y para qué? TAD TRÁMITES A DISTANCIA Cómo se utiliza y para qué? TIENE LA MISMA VALIDEZ QUE EL TRÁMITE EN PAPEL? Marco legal Decreto Nº1063/16 Aplicación: 4 de Octubre del 2016 Alcance: Trámites del Sector Público

Más detalles

Instructivo Tramites a Distancia (T.A.D): Programa de Apoyo a la Competitividad (P.A.C) Emprendedores

Instructivo Tramites a Distancia (T.A.D): Programa de Apoyo a la Competitividad (P.A.C) Emprendedores Instructivo Tramites a Distancia (T.A.D): Programa de Apoyo a la Competitividad (P.A.C) Emprendedores Introducción Con el siguiente documento explica como operar en la plataforma de Tramites a Distancia

Más detalles

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias:

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: PADRÓN WEB CONTRIBUYENTES LOCALES GUÍA PASO A PASO Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: 1) Alta del Servicio API-Santa Fe: Padrón Web Contribuyentes

Más detalles

Tramitación a Distancia (TAD)

Tramitación a Distancia (TAD) Tramitación a Distancia (TAD) Contenido Tramitación a Distancia... 1 Qué es Tramitación a Distancia (TAD)?... 4 Normativa:... 4 Cómo ingresar?... 5 Plataforma de Tramitación a Distancia... 7 Escritorio

Más detalles

Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 2 o superior).

Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 2 o superior). 1.1. Detalle del proceso 1.1.1. Requisitos del proceso 1.1.1.1. Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 2 o superior). Estos datos son necesarios para poder ingresar al módulo de Trámites a Distancia - TAD,

Más detalles

Ser una Institución Productiva según Art. 1 del Anexo 1 de la Res. /2016.

Ser una Institución Productiva según Art. 1 del Anexo 1 de la Res. /2016. 1.1. Detalle del proceso 1.1.1. Requisitos del proceso Ser una Institución Productiva según Art. 1 del Anexo 1 de la Res. /2016. Contar CUIT y Clave Fiscal. Estos datos son necesarios para poder ingresar

Más detalles

Portal de Compras AFIP

Portal de Compras AFIP Portal de Compras AFIP Material de Apoyo Ingreso de Ofertas Versión 1.0 CONTENIDO 1. Introducción... 2 2. Requerimientos técnicos... 2 3. Buscar proceso de compra... 3 4. Participar del proceso de compra...

Más detalles

Instructivo Tramites a Distancia (T.A.D): Programa de Apoyo a la Competitividad (P.A.C) Empresa

Instructivo Tramites a Distancia (T.A.D): Programa de Apoyo a la Competitividad (P.A.C) Empresa Instructivo Tramites a Distancia (T.A.D): Programa de Apoyo a la Competitividad (P.A.C) Empresa Introducción Con el siguiente documento explica como operar en la plataforma de Tramites a Distancia para

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN SBD EDICIÓN

GUÍA DE INSCRIPCIÓN SBD EDICIÓN GUÍA DE INSCRIPCIÓN SBD EDICIÓN 20 18 GUÍA DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE INSCRIPCIÓN La inscripción a la edición 2018 se realiza de manera online. Es necesario adjuntar la documentación requerida a través

Más detalles

BAC Proveedores. Carga de Ofertas

BAC Proveedores. Carga de Ofertas BAC Proveedores Carga de Ofertas Índice Ofertar... 3 Paso 1: Ingresar nombre de la oferta... 4 Paso 2: Completar ofertas económicas... 4 Paso 3: Requisitos mínimos... 9 Paso 4: Garantías y descuentos...

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

Guía para informar el uso de Licencia Médica del Agente de la Administración Pública

Guía para informar el uso de Licencia Médica del Agente de la Administración Pública Guía para informar el uso de Licencia Médica del Agente de la Administración Pública Este trámite se realizará accediendo al Sistema de Gestión Documental desde Internet en la página siged.formosa.gob.ar,

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica PNUD Módulo LOYS Descripción breve Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes de Locación de Obras, Locación

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de Usuario Registro Integral de Destinatarios Descripción breve Módulo utilizado para registrar a todas aquellas personas humanas o jurídicas que sean destinatarias

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Asistencias Técnicas Módulo LOYS Descripción breve Permite la tramitación por Expediente Electrónico de toda la contratación de personal bajo los regímenes de Locación de

Más detalles

Instructivo para Contratos de Residencias en la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

Instructivo para Contratos de Residencias en la plataforma Trámites a Distancia (TAD). Instructivo para Contratos de Residencias en la plataforma Trámites a Distancia (TAD). Obtención de formularios: A partir de 2018, la gestión de los contratos se realizará mediante la plataforma TAD (Trámite

Más detalles

MÓDULO FACILITADOR USHAY

MÓDULO FACILITADOR USHAY MANUAL DE USUARIO MÓDULO FACILITADOR USHAY CALIFICACIÓN MENOR CUANTÍA DE SERVICIOS OCTUBRE 2014 INDICE 1. Presentación... 2 2. Aplicativo USHAY Calificación de Ofertas... 2 2.1 Datos Generales... 2 2.2

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS PROVINCIALES

DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS PROVINCIALES INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DDJJ MENSUAL A partir de la implementación del nuevo sitio de la Dirección General de Ingresos Provinciales, se puso en funcionamiento la nueva forma de presentar la Declaración

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de usuario Administradores Locales Interfaz para navegar los módulos del sistema de Gestión Documental Electrónica. Secretaría de Modernización Administrativa Autoridades

Más detalles

[TÍTULO DEL DOCUMENTO]

[TÍTULO DEL DOCUMENTO] [TÍTULO DEL DOCUMENTO] [Subtítulo del documento] Inscripción de Proveedores Los proveedores deben registrarse en el portal para poder operar en el COMPR.AR. Se recomienda ingresar a través del explorador

Más detalles

Gestión Documental Electrónica

Gestión Documental Electrónica Gestión Documental Electrónica Manual de Usuario Administradores Locales Descripción breve Los ALS son el nexo entre los usuarios de su repartición y la Administración Central del GDE. DNGIYS Capacitacion_gde@modernizacion.gob.ar

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN BECAS PROGRAMA SECTYP DE FINANCIAMIENTO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO INSERTOS EN PROYECTOS DE INVESTIGACION

MANUAL DE POSTULACIÓN BECAS PROGRAMA SECTYP DE FINANCIAMIENTO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO INSERTOS EN PROYECTOS DE INVESTIGACION MANUAL DE POSTULACIÓN BECAS PROGRAMA SECTYP DE FINANCIAMIENTO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO INSERTOS EN PROYECTOS DE INVESTIGACION INTRODUCCIÓN El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea Formulario de postulación

Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea Formulario de postulación Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea Formulario de postulación CAMPAMENTOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EXPLORA CHILE VA! 2016 CONVOCATORIA 2016 -PARTE 1: ACCESO AL SISTEMA DE POSTULACIÓN

Más detalles

Inscripción de Constructores

Inscripción de Constructores Inscripción de Constructores Los constructores deben registrarse en el portal para poder operar en el CONTRAT.AR. Se recomienda ingresar a través del explorador Google Chrome Para ello, debe buscar y presionar

Más detalles

MANUAL LUE (LEGAJO ÚNICO ELECTRÓNICO) V3.11.1

MANUAL LUE (LEGAJO ÚNICO ELECTRÓNICO) V3.11.1 MANUAL LUE (LEGAJO ÚNICO ELECTRÓNICO) V3.11.1 0 Contenido Marco Legal......1 Ingreso al Sistema GDE... 2 Habilitación del módulo LUE...3 Descripción general de las acciones del módulo LUE...4 Solapa Fichero...4

Más detalles

Al pie de la solapa Principal se encuentra la opción de transformar toda la información contenida en el sistema en un CV en formato *.pdf o *.

Al pie de la solapa Principal se encuentra la opción de transformar toda la información contenida en el sistema en un CV en formato *.pdf o *. 1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 1.1. Instrucciones generales de navegación La navegación del Sistema se realiza a través de un primer nivel de solapas ubicadas en la parte superior del aplicativo. Las mismas

Más detalles

INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO

INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO BREVE INTRODUCCIÓN SIU-GUARANI es el sistema informático por medio del cual los alumnos de las facultades realizan los trámites relativos a su carrera, en forma

Más detalles

CATEGORIZACIÓN 2014 MANUAL DEL INVESTIGADOR

CATEGORIZACIÓN 2014 MANUAL DEL INVESTIGADOR CATEGORIZACIÓN 2014 MANUAL DEL INVESTIGADOR ÍNDICE Diagrama general...3 1. Ingreso al sistema CVar... 4 1.1 Seleccionar ROL Categorización Incentivos 2013... 4 1.2 Anexo... 5 1.3 Pantalla Principal...

Más detalles

Manual Perfil Operadores

Manual Perfil Operadores Manual Perfil Operadores Índice Fundamentación... Objetivo... Requerimientos... Acceso al sistema... Paso 1... Paso 2... 1. Inicio... 2. Solicitud de Inscripción... 3. Mis Documentos... 4. Requisitos...

Más detalles

MANUAL ESCRITO ÚNICO (EU)- GDE

MANUAL ESCRITO ÚNICO (EU)- GDE < MANUAL ESCRITO ÚNICO (EU)- GDE Versión Fecha: 08/04/2018 Versión Actualizada:19/09/2018 Este Material está sujeto a la licencia Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional de Creative

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PARA FORMULARIOS Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS

INSTRUCTIVO DE USO PARA FORMULARIOS Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Anexo II INSTRUCTIVO DE USO PARA FORMULARIOS Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Gestión de Licencias ante la Dirección de RRHH SUBSECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN Subsecretaria de Modernización 1 Instructivo de uso

Más detalles

[TÍTULO DEL DOCUMENTO]

[TÍTULO DEL DOCUMENTO] [TÍTULO DEL DOCUMENTO] [Subtítulo del documento] Inscripción de Proveedores Los proveedores deben registrarse en el portal para poder operar en el COMPR.AR. Se recomienda ingresar a través del explorador

Más detalles

MÓDULO FACILITADOR USHAY

MÓDULO FACILITADOR USHAY MANUAL DE USUARIO MÓDULO FACILITADOR USHAY CALIFICACIÓN DE OFERTAS CONSULTORÍA CONTRATACIÓN DIRECTA OCTUBRE 2014 INDICE 1. Presentación... 2 2. Aplicativo USHAY Calificación de Ofertas... 2 2.1 Datos Generales...

Más detalles

[TÍTULO DEL DOCUMENTO]

[TÍTULO DEL DOCUMENTO] [TÍTULO DEL DOCUMENTO] [Subtítulo del documento] Inscripción de Proveedores Los proveedores deben registrarse en el portal para poder operar en el COMPR.AR. Se recomienda ingresar a través del explorador

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC Recomendamos seguir las siguientes instrucciones a fin de facilitar la presentación de los proyectos en Argentina en el marco de la 5ª Convocatoria del Programa

Más detalles

Manual de Usuario Declaración Jurada de familiar a cargo

Manual de Usuario Declaración Jurada de familiar a cargo Manual de Usuario Declaración Jurada de familiar a cargo MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS Introducción El presente manual

Más detalles

SERNANP Modulo de Recursos Humanos Postulación CAS Online v1.0.0 Manual de Usuario Versión 1.0.0

SERNANP Modulo de Recursos Humanos Postulación CAS Online v1.0.0 Manual de Usuario Versión 1.0.0 SERNANP Modulo de Recursos Humanos Postulación CAS Online v1.0.0 Manual de Usuario Versión 1.0.0 Página 1 1 Índice 1 ÍNDICE... 2 2 INGRESO A LA PLATAFORMA INFORMÁTICA DE POSTULACIÓN ONLINE DEL SERNANP....

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO SISTEMA WEB. Última actualización: Septiembre de 2016

MANUAL DEL USUARIO SISTEMA WEB. Última actualización: Septiembre de 2016 MANUAL DEL USUARIO SISTEMA WEB Última actualización: Septiembre de 2016 INDICE 1. Acceso al sistema... 2 2. Consulta de trabajadores... 6 3. Categoría y Especialidad... 9 4. Seguimiento Declaraciones...

Más detalles

Tramitación a Distancia (TAD)

Tramitación a Distancia (TAD) Tramitación a Distancia (TAD) Cómo designar un apoderado y/o interviniente? Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro Qué es un apoderado y un interviniente? APODERADO > Es un usuario TAD al

Más detalles

ANEXO II TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL MÓDULO DE TRÁMITES A DISTANCIA (TAD) DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE)

ANEXO II TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL MÓDULO DE TRÁMITES A DISTANCIA (TAD) DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE) República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Anexo Número: Referencia: Anexo II Términos y Condiciones TAD ANEXO II TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL MÓDULO DE TRÁMITES

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN BECAS SECTYP DE ESPECIALIZACIÓN CONVOCATORIA 2016

MANUAL DE POSTULACIÓN BECAS SECTYP DE ESPECIALIZACIÓN CONVOCATORIA 2016 MANUAL DE POSTULACIÓN BECAS SECTYP DE ESPECIALIZACIÓN CONVOCATORIA 2016 INTRODUCCIÓN El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones

Más detalles

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias:

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: PADRÓN WEB CONTRIBUYENTES LOCALES GUÍA PASO A PASO Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: 1) Alta del Servicio API-Santa Fe: Padrón Web Contribuyentes

Más detalles

Manual de Usuario Trámites virtuales RUP-REP

Manual de Usuario Trámites virtuales RUP-REP Manual de Usuario Trámites virtuales RUP-REP Trámites virtuales ISA-REP 1 Contenido 1. Registro de proveedores 1.1 Registro de nuevos usuarios 1.2 Confirmación de inscripción 1.3 Cambio de contraseña 2.

Más detalles

Trámites a Distancia (TAD) Ministerio de Modernización

Trámites a Distancia (TAD) Ministerio de Modernización Trámites a Distancia (TAD) Ministerio de Modernización 1 Indice 1 - Acceso... 4-5 2 - Plataforma... 6-9 - A. Significado de la iconografía del Escritorio Único... 10-14 - B. Selección de un trámite...

Más detalles

Anexo III Sistema de Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de proyectos

Anexo III Sistema de Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de proyectos Anexo III Sistema de Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de proyectos El presente instructivo tiene por objeto indicar los pasos que deberán seguir para realizar la carga de los proyectos que

Más detalles

Introducción Ingreso al portal e ingreso de usuarios Ingreso y Confirmación de Participación Escritorio del oferente...

Introducción Ingreso al portal e ingreso de usuarios Ingreso y Confirmación de Participación Escritorio del oferente... Contenido Introducción... 2 Ingreso al portal e ingreso de usuarios... 3 Ingreso y Confirmación de Participación... 4 Escritorio del oferente... 6 Participar del Proceso... 7 Ofertar... 8 Paso 1: Ingresar

Más detalles

Proyecto de instalación Eléctrica

Proyecto de instalación Eléctrica Vamos Buenos Aires INSTRUCTIVO Proyecto de instalación Eléctrica Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y TRANSPORTE SSREGIC Buenos Aires Ciudad Pasos previos

Más detalles

Esta guía te indicará el procedimiento para efectuar la solicitud de comprobantes accediendo al servicio denominado "Comprobantes en línea".

Esta guía te indicará el procedimiento para efectuar la solicitud de comprobantes accediendo al servicio denominado Comprobantes en línea. Cómo efectúo la emisión de Factura Electrónica? Esta guía te indicará el procedimiento para efectuar la solicitud de comprobantes accediendo al servicio denominado "Comprobantes en línea". Tené en cuenta

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE REGISTRO VACUNAL NOMINAL

GUÍA RÁPIDA DE REGISTRO VACUNAL NOMINAL GUÍA RÁPIDA DE REGISTRO VACUNAL NOMINAL SISTEMA INFORMÁTICO DE VACUNAS Sistema SEVEN / Mesa de Servicios Área de Gobierno Electrónico / Ministerio de Salud Agosto 2017 INDICE 1 Cómo ingresar al Sistema

Más detalles