Bosch: concentración en el progreso.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bosch: concentración en el progreso."

Transcripción

1 Bosch: concentración en el progreso. El programa para hormigón y piedra. La innovación de Bosch: activeteq El programa para hormigón y piedra de Bosch. Especialmente desarrollado para satisfacer sus necesidades.

2 2 Vista general Accesorios Bosch Asesoramiento al cliente Bosch En este número podrá usted comunicar con el asesor al cliente de Bosch. Él le ayudará en las cuestiones técnicas y referentes al servicio de asistencia técnica. Fuera de las horas de oficina un contestador automático registrará su llamada.

3 Accesorios Bosch Resumen 3 Perforar Resumen 4 Vástago de inserción cilíndrico CYL-5 15 CYL-3 18 CYL-1 22 CYL-9 Multi Construction 25 CYL-9 Ceramic 28 Vástago de inserción SDS-plus plus-7 31 plus-5 35 plus-9 Rebar Cutter 40 plus-9 Core Cutter 41 Vástago de inserción SDS-max max-7 44 max-9 Natural Stone 47 max-9 Break Through 48 max-9 Core Cutter 50 Cincelar Resumen 54 Herramientas de percusión SDS-plus 59 Herramientas de percusión SDS-max 61 Herramientas de percusión con portaherramientas hexagonal 63 Información general Índice 68 Pictogramas 71 Fecha de fabricación o de embalaje 72 Embalaje 73

4 4 Perforar Vista general Accesorios Bosch Bosch: pioneros en perforación de máxima eficiencia Como líder en innovación, Bosch establece constantemente nuevos estándares en cuanto a perforación «Made in Germany». Desde la invención del sistema SDS hasta la fabricación propia única de metal duro, Bosch se distingue de sus competidores por sus revolucionarias innovaciones en la perforación. En 1975 Bosch desarrolló el sistema SDS-plus, utilizado desde entonces como estándar industrial de un taladrado preciso y fiable. El sistema SDS-plus, conocido como el sistema de introducción de brocas, garantiza una mejor transmisión de fuerzas y, a diferencia de otros sistemas del mercado, permite un rápido cambio de brocas y cinceles. En los años siguientes han seguido otras innovaciones de vanguardia, como la primera broca SDS-max de 4 filos con cabeza Quadro X o la primera tecnología de espiral cuádruple como SDS-plus S4. Desde entonces, nuestro objetivo es el desarrollo de productos con el fin de combinar una alta velocidad de trabajo con una excelente calidad. En la actualidad, Bosch es el único fabricante de brocas del mundo que puede controlar la mezcla de metales duros utilizados para lograr un equilibrio ideal entre el carburo de wolframio duro y el blando. Además, para un metal duro perfecto, la innovadora tecnología de unión por difusión ofrece la calidad para unir el metal duro con la espiral para satisfacer así las máximas exigencias de nuestros clientes. Esto proporciona una amplia gama de brocas diferentes con una excelente durabilidad y la máxima fiabilidad. Ideado por Bosch, para la máxima eficiencia.

5 Accesorios Bosch Perforar Vista general 5 De bueno a excelente: los factores que influyen en la calidad de una broca Hay muchos tipos diferentes de brocas que ofrecen las propiedades más dispares, por lo que muchas veces resulta difícil determinar cuál es la más apropiada para cada necesidad. Por ello hemos realizado una lista de las propiedades decisivas por las que se caracterizan y las hemos explicado con detalle. Qué se espera de una broca Qué debe tenerse en cuenta en una broca de alta calidad Durabilidad/robustez Metal duro La mejor materia prima y el mejor proceso de fabricación. Acero Acero de alta aleación y tecnología de endurecimiento óptimamente adaptada. Asimismo, debe garantizarse una rápida evacuación del material a través de la espiral, con el fin de evitar el calentamiento y el consecuente desgaste. Perforación limpia y precisa Cabezal de la broca Centrado activo para una perforación de precisión en hormigón. Aristas de corte El número de filos determina el material que puede perforar (p. ej.: broca de 4 aristas de corte para materiales armados). Evacuación de material Espiral Diseño adaptado al diámetro para reducir la producción de polvo. Fijación rápida Sistema de alojamiento P. ej., SDS-plus/SDS-max o el nuevo sistema Power Grip, para poder garantizar una transmisión de fuerzas del % de la máquina a la broca, que, a su vez, sea fácil de intercambiar.

6 6 Perforar Vista general Accesorios Bosch El primer punto de contacto: la punta de la broca La punta tiene dos funciones principales: 1. El centrado de la broca, para impedir el desvío de la misma. 2. La rotura del hormigón hasta convertirlo en polvo fino, para que este pueda extraerse de forma eficiente del orificio de perforación. Punta centradora Acentuada en la arista: para un centrado activo y un óptimo guiado durante la perforación. Sin la punta o el centrado (activo) rectificados, la broca se desviaría sobre la superficie y el diámetro del orificio no se encontraría dentro del margen de tolerancia como resultado de la perforación. Aristas de corte Filos conformados para un rendimiento máximo, óptima fuerza de rotura, gran velocidad y larga vida útil. La aplicación y el material son decisivos para la calidad de los filos de metal duro (conformados o rectificados) y para incrementar el rendimiento de la broca. Metal duro dentado (V en el filo principal) Conduce el polvo directamente a la espiral para impedir que se atasque en el orificio de perforación. Solo las brocas de 2 filos con una calidad cualitativamente alta poseen un metal duro dentado para proporcionar un avance en el trabajo aún más productivo.

7 Accesorios Bosch Perforar Vista general 7 Indicador de desgaste La visibilidad del indicador de desgaste muestra que el diámetro del orificio aún se encuentra dentro de la tolerancia indicada para colocar tacos. Solo las brocas con una calidad cualitativamente alta poseen un indicador de desgaste para mantener aún más bajos los costes por orificio de perforación.

8 8 Perforar Vista general Accesorios Bosch Gran influencia sobre la vida útil: la cabeza perforante La composición y la calidad del metal duro influyen sobre la vida útil de la broca y, por consiguiente, en el número de perforaciones que una broca puede realizar dentro del margen de tolerancia. Igualmente importante es el último paso de la producción; la tecnología de unión o soldadura con la que se une el metal duro a la espiral de la broca. Diseño del metal duro El diseño no solo influye en la vida útil de la broca, sino que también es decisivo para su aptitud para el material de trabajo. Cuantos más filos tenga la broca mayor será su rendimiento en materiales duros y hormigón armado. Existen 4 tipos de corte diferentes: De 2 aristas de corte, soldado = vida útil estándar De 3 o 4 aristas de corte, soldado Escaso desgaste frente a las brocas de 2 aristas de corte = vida útil más larga, pocos enganches en hormigón armado De 3 o 4 aristas de corte, con cabeza maciza de metal duro y unión fuerte Rendimiento 2 veces mayor en materiales duros en comparación con las brocas de 2 aristas de corte 2 veces más aristas frente a las brocas de 2 aristas de corte = vida útil más larga, pocos enganches en hormigón armado De 5 aristas de corte, con cabeza maciza de metal duro y unión por difusión Rendimiento 4 veces superior en materiales duros en comparación con las brocas de 2 aristas de corte = la vida útil más larga 2 veces más aristas frente a las brocas de 2 aristas de corte = gran velocidad de perforación El diseño de las aristas de corte garantiza un mejor rendimiento, sin enganches, en hormigón armado comparado con las brocas de 3 o 4 aristas de corte = vida útil excepcionalmente larga/mínimo desgaste

9 Accesorios Bosch Perforar Vista general 9 Composición del metal duro El metal duro es una mezcla de carburo de wolframio, cobalto y aditivos naturales. Cuanto más alto sea el porcentaje de carburo de wolframio y cuanto menor sea el tamaño del grano, mayor será la vida útil y la resistencia del metal duro contra el desgaste. La vida útil del metal duro se define mediante dos variables: 1. La concentración de carburo de wolframio en la mezcla de grano define la dureza del metal duro. 2. El tamaño del grano del metal duro define la resistencia de las aristas. Cuanto menor sea el tamaño del grano, más dura será la superficie. Metal duro reciclado = reducida vida útil Metal duro estándar = buena vida útil Metal duro duradero Alto porcentaje de carburo de wolframio en la mezcla de metal duro = larga vida útil Metal duro duradero con grano muy fino Alto porcentaje de carburo de wolframio en la mezcla de metal duro = excelente vida útil Proceso de unión (espiral y metal duro) En función del material de soldadura y el proceso, puede ocurrir que la unión no soporte determinadas cargas térmicas y pierda su estabilidad. Durante la perforación en piedra natural o en material armado la broca puede calentarse por encima de 400 C. Por eso, el proceso de unión influye sobre la vida útil de la broca (sujeción de la cabeza perforante). Existen 5 procesos habituales de soldadura y unión: Soldadura y endurecimiento en horno de paso continuo Soldadura y endurecimiento en un paso de trabajo. Debe buscarse una solución intermedia a expensas del producto a fin de alcanzar la temperatura óptima para realizar la soldadura y el endurecimiento de forma simultánea. Soldadura por inducción Sencillo proceso de soldadura para unir el metal duro y la espiral. El siguiente paso, el endurecimiento en baño salado, es bastante cuestionable ecológicamente. Soldadura al vacío y endurecimiento Soldadura al vacío, especialmente desarrollada para grandes diámetros. En el primer paso se suelda y después se produce el endurecimiento para reducir las cargas térmicas. Soldadura y endurecimiento AWB Tecnología de soldadura y endurecimiento optimizada para el diámetro, para incrementar la robustez de la broca y al mismo tiempo reducir las vibraciones durante la perforación. Tecnología de unión por difusión Unión molecular entre la cabeza de metal duro y la espiral de la broca. Esta tecnología ofrece una unión de una dureza excepcional para soportar la resistencia en la perforación, p. ej., cuando alcanza material de armado al perforar en hormigón.

10 10 Perforar Vista general Accesorios Bosch Evacuación más rápida del polvo: la espiral El diseño de la espiral viene definido por a) el número de espirales, b) el diámetro del núcleo de la broca y c) el tamaño de la espiral. Es importante lograr un óptimo equilibrio entre una evacuación rápida del polvo, la transmisión de fuerzas óptima del martillo perforador a la broca y la vida útil adecuada de la broca en función de las necesidades. Con 2 espirales en forma de L (estándar) Rendimiento estándar. Con 2 espirales en forma de U Excelente evacuación del polvo en materiales abrasivos. Diseño Dura de 4 espirales Diámetro del núcleo reforzado para mejorar la resistencia y la estabilidad al perforar en hormigón. Diseño Vario con 2 espirales Paso corto y variable para una perforación sencilla y escasa fricción en comparación con la espiral en forma de U en materiales de construcción. Diseño Turbo con 4 espirales Evacuación del polvo mejorada para una perforación en hormigón fácil para el usuario. El diámetro del núcleo reforzado incrementa la durabilidad de la broca. Diseño de espirales Diseño de espiral optimizado para las vibraciones para una transmisión de fuerza óptima del martillo perforador al cabezal de metal duro. El paso de la espiral garantiza la estabilidad y puede evacuar grandes virutas de metal al perforar materiales armados.

11 Accesorios Bosch Perforar Vista general 11 Rápida sujeción y transmisión de fuerzas del %: el sistema de vástagos El sistema de sujeción rápida es un criterio importante a la hora de elegir una broca profesional. Como pioneros en la introducción de las mejores soluciones para el usuario, Bosch está siempre a la búsqueda de soluciones aún mejores: 1975 Bosch, como inventor del sistema SDS-plus (tamaño de vástago 10 mm), revolucionó la forma en que los profesionales pueden sujetar de forma rápida y sencilla sus brocas en los martillos perforadores (< 5 kg) Bosch, como inventor del sistema SDS-max (tamaño de vástago 18 mm) para martillos perforadores (> = 5 kg), encuentra la forma de poder utilizar también la sujeción rápida, pero también de aumentar la transmisión de fuerzas del martillo perforador a la broca Bosch introduce el nuevo sistema Power Grip para brocas de vástago cilíndrico. Permite una transmisión de fuerzas del % de la máquina a la broca.

12 12 Perforar Vista general Accesorios Bosch Bosch ofrece la solución ideal, basada en sus necesidades y aplicaciones Incremento de la potencia con una nueva generación de martillos perforadores El incremento de potencia (julios) mejora la potencia de impacto y garantiza rápidas velocidades de perforación. Este incremento de la potencia también precisa una nueva generación de brocas, construidas para adaptarse a las exigencias de este nuevo sistema a fin de que el martillo perforador pueda desarrollar su máximo potencial. Por ello, resulta decisiva la elección de la broca apropiada. plus-7: una vida útil tres veces más larga y una perforación precisa incluso en hormigón armado De 5 aristas de corte con cabeza maciza de metal duro Filos conformados para una potencia de rotura máxima, excelente vida útil y escaso desgaste. Sin enganches en hormigón armado activeteq Punta centradora activa para un corte activo en hormigón (pendiente de patente). Aristas y ángulos de corte especiales, para moler el hormigón en polvo fino Diseño de espirales Diseño de espiral optimizado para reducir vibraciones, optener una óptima transmisión de fuerza y velocidad

13 Accesorios Bosch Perforar Vista general 13 Los nuevos martillos perforadores desarrollan una mayor potencia para alcanzar velocidades de perforación más rápidas. % 80 % % 33 % 60 % 12 % 40 % % 25 0 % > 3 J 2,5-3 J < 2,5 J plus-5: perforación fácil para el usuario sin molestos bloqueos ni atascos Metal duro dentado Diseño en V especial para una rápida evacuación del polvo a la espiral a fin de evitar el atasco en el fondo del orificio de perforación activeteq* Punta centradora activa para un corte activo en hormigón (pendiente de patente). Aristas y ángulos de corte especiales para moler el hormigón en polvo fino Diseño Turbo con 4 espirales Diseño de 4 espirales patentado para evacuar el polvo de forma eficiente * Ø 10 mm

14 14 Perforar Vista general Accesorios Bosch Vástago cilíndrico Producto nuevo Producto antiguo CYL-1 Impact CYL-3 Silver Percussion CYL-5 Blue Granite CYL-9 MultiConstruction CYL-9 Ceramic Vida útil Velocidad Evacuación del polvo activeteq Punta Punta centradora Punta centradora Aristas de corte afiladas con diamante Aristas de corte afiladas con diamante Cabeza reforzada Aristas De 2 aristas de corte De 2 aristas de corte De 2 aristas de corte De 2 aristas de corte De 2 aristas de corte Metal duro duradero de grano muy fino Metal duro duradero de grano muy fino Metal duro Metal duro duradero Metal duro duradero Metal duro estándar Diseño Dura de 4 espirales Espiral Diseño Vario con 2 espirales Con 2 espirales en forma de U Con 2 espirales en forma de U Perforación óptima Larga vida útil Perforación rápida Multi Material Brocas para azulejos / = buena / = mejor = la mejor

15 Accesorios Bosch Perforar Brocas para hormigón 15 CYL-5 Perforar un 20% más rápido activeteq Punta centradora activa para perforar el hormigón de forma activa De 2 aristas de corte Standard Metal duro duradero con grano muy fino Extraordinaria durabilidad/ la mejor resistencia Aristas de corte rectificadas con diamante Muele el hormigón con mayor rapidez Diseño Vario con 2 espirales Menor fricción y buena evacuación de las virutas para una perforación más rápida El nuevo sistema Power Grip permite transmitir la fuerza de la máquina en un % a la broca Brocas para hormigón CYL-5 Indicadas para perforar granito, hormigón y mampostería, así como en piedra arenisca, natural y sintética Brocas de alto rendimiento resistentes a la percusión, según ISO 5468, para todos los taladros de percusión Especialmente indicadas para perforaciones para tacos Color de las brocas: azul, pulidas al brillo D L 1 Diámetro (D) mm Paquete de 1 ud. Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm 3, ,60 3, ,60 L 2 4, ,60 4, ,35 5, ,50 5, ,50

16 16 Perforar Brocas para hormigón Accesorios Bosch Brocas para hormigón CYL-5 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. 5, ,90 5, , , , ,20 6, ,90 6, ,00 7, ,50 7, ,90 8, ,70 8, ,90 8, ,20 D 9, ,20 10, ,90 10, ,40 L 1 L 2 12, ,70 12, ,50 14, ,40 14, , ,50 18, ,40 20, ,50 Juegos de brocas para hormigón CYL-5 Diámetro mm Longitud de trabajo mm Longitud total mm Tamaño del set Juego de 3 brocas para hormigón CYL-5 5,0 8,0 50 A ,20

17 Accesorios Bosch Perforar Brocas para hormigón 17 Juegos de brocas para hormigón CYL-5 Diámetro mm Longitud de trabajo mm Longitud total mm Tamaño del set Juego de 5 brocas para hormigón Robust Line CYL-5 Tamaño del juego A: 156,5 x 69,5 x 23 mm 4,0 5,0 8, A ,40 Juego de 7 brocas para hormigón Robust Line CYL-5 Tamaño del juego D: 197,0 x 87,5 x 23 mm 4,0 5,0 5,0 8,0 10, D ,20

18 18 Perforar Brocas para hormigón Accesorios Bosch CYL-3 Durabilidad en hormigón De 2 aristas de corte Standard Metal duro duradero Durabilidad/gran resistencia Con 2 espirales en forma de U Vida útil estándar/ buena evacuación del polvo Brocas para hormigón CYL-3 Indicadas para perforaciones en hormigón, mampostería y piedra arenisca Brocas de alto rendimiento resistentes a la percusión, según ISO 5468, para todos los taladros de percusión Especialmente indicadas para perforaciones para tacos Color de las brocas: gris plateado, arenado Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. 3, ,65 3, ,65 4, ,65 4, ,60 5, ,70 5, ,20 5, ,90 5, ,30

19 Accesorios Bosch Perforar Brocas para hormigón 19 Brocas para hormigón CYL-3 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud , , ,20 6, ,20 6, ,10 6, ,90 7, ,30 7, ,00 8, ,40 8, ,10 8, ,70 8, ,70 9, ,60 10, ,10 10, ,10 10, ,60 10, ,40 10, ,90 10, ,20 11, ,60 12, ,40 12, ,20 12, ,20 12, ,40 12, ,40 13, ,20 13, ,70 14, ,40 14, ,00 14, ,70 14, ,90 15, , , , ,00 18, ,70 18, ,50 18, ,40 20, ,60 20, ,70 20, ,50 22, ,90 22, ,70 25, ,80

20 20 Perforar Brocas para hormigón Accesorios Bosch Brocas para hormigón CYL-3 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 3 uds. 4, ,80 5, , ,50 6, ,40 7, ,80 Paquete de 10 uds. 4, ,20 4, ,20 5, , ,30 6, ,30 7, ,30 8, ,40 10, ,50 12, ,60 Juegos de brocas para hormigón CYL-3 Diámetro mm Longitud de trabajo mm Longitud total mm Juego de 3 brocas para hormigón CYL-3 5,0 8, ,60

21 Accesorios Bosch Perforar Brocas para hormigón 21 Juegos de brocas para hormigón CYL-3 Diámetro mm Longitud de trabajo mm Longitud total mm Juego de 5 brocas para hormigón CYL-3 4,0 5,0 8, ,40 5,0 5,5 7,0 8, ,40 Juego de 7 brocas para hormigón CYL-3 4,0 5,0 7,0 8,0 10, ,75 4,0 5,0 5,5 7,0 8,0 10, ,75

22 22 Perforar Brocas para piedra Accesorios Bosch CYL-1 Perforación óptima De 2 aristas de corte Standard Metal duro estándar Resistencia/vida útil estándar Con 2 espirales en forma de U Vida útil estándar/ buena evacuación del polvo Brocas para piedra CYL-1 Indicadas para perforar en mampostería y piedra arenisca Aptas para todos los taladros de percusión Brocas de percusión reforzadas con metal duro según ISO 5468 Color de las brocas: plateado Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm 3, ,40 3, ,40 4, ,50 4, ,50 5, ,50 5, ,20 5, ,50 5, ,20

23 Accesorios Bosch Perforar Brocas para piedra 23 Brocas para piedra CYL-1 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm , , , , ,50 6, ,75 6, ,20 6, ,50 7, ,90 7, ,30 7, ,50 8, ,20 8, ,30 8, ,30 8, ,30 8, ,50 9, ,40 10, ,60 10, ,10 10, ,30 10, ,30 10, ,80 11, ,10 12, ,90 12, ,30 12, ,20 12, ,90 13, ,50 13, ,60 14, ,60 14, ,60 14, ,40 14, ,50 15, ,30 15, , , , ,10 18, ,00 18, ,20 18, ,40 20, ,40 20, ,10 20, ,10

24 24 Perforar Brocas para piedra Accesorios Bosch Juegos de brocas para piedra CYL-1 Diámetro mm Longitud de trabajo mm Longitud total mm Juego de 3 brocas para piedra CYL-1 5,0 8, ,50 Juego de 7 brocas para piedra CYL-1 3,0 4,0 5,0 7,0 8, ,30 3,0 4,0 5,0 5,5 7,0 8, ,30 Juegos surtidos para metal, piedra y madera Diámetro, metal mm Diámetro, piedra mm Diámetro, madera mm Juego de 13 brocas para metal, madera y piedra 2,0 2,5 3,0 4,0 5,0 4,0 5,0 8,0 4,0 5, ,10 Juego de 15 brocas mixtas 3,0 4,0 5,0 8,0 3,0 4,0 5,0 8,0 3,0 4,0 5,0 8, ,50

25 Accesorios Bosch Perforar Brocas multiuso 25 CYL-9 MultiConstruction Perforar en cualquier material Punta centradora Punta centradora activa para perforar el hormigón de forma activa Metal duro duradero con grano muy fino Larga vida útil y máxima capacidad de resistencia De 2 aristas de corte, soldadura y endurecimiento AWB Tecnología de soldadura y endurecimiento optimizada para el diámetro, para incrementar la robustez de la broca y reducir las vibraciones durante la perforación Aristas de corte rectificadas con diamante Rectificado especial que permite la perforación multiuso Diseño Dura de 4 espirales Diámetro del núcleo reforzado para mejorar la resistencia y la estabilidad al perforar hormigón Brocas multiuso CYL-9 Multi Construction Indicadas para prácticamente todo tipo de materiales para acabado de interiores, p. ej., hormigón, mampostería, ladrillo, eternita, materiales de construcción ligeros o de varias capas, cerámica y azulejos, madera, plástico, chapas de metal y aluminio Resultados óptimos en taladrado giratorio y de percusión Color de las brocas: azul, pulidas al brillo Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. 3, ,00 3, ,50 3, ,00 3, ,50 4, ,00 4, ,50 5, ,00 5, ,00

26 26 Perforar Brocas multiuso Accesorios Bosch Brocas multiuso CYL-9 Multi Construction Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. 5, ,30 5, , , , , ,50 6, ,10 6, ,10 6, ,80 7, ,10 7, ,50 7, ,80 8, ,40 8, ,40 8, ,00 8, ,90 9, ,00 10, , ,00 10, ,30 10, ,00 11, ,80 12, ,90 12, ,40 12, ,00 14, ,00 14, ,40 14, , , ,00 18, ,00 18, ,00 20, , Paquete de 10 uds. 4, ,00 5, ,00 5, , ,20 6, ,40 7, ,40 8, ,50 Paquete de 8 uds. 10, ,60

27 Accesorios Bosch Perforar Brocas multiuso 27 Juegos de brocas multiuso CYL-9 Multi Construction Diámetro mm Longitud de trabajo mm Longitud total mm Tamaño del set Juego de 4 brocas multiuso Robust Line CYL-9 Multi Construction Tamaño del juego A: 156,5 x 69,5 x 23 mm 4,0 5,0 8,0 5,5 7,0 8, A ,10 A ,10 Juego de 7 brocas multiuso Robust Line CYL-9 Multi Construction 4,0 5,0 8,0 10,0 12, D ,80 Tamaño del juego D: 197,0 x 87,5 x 23 mm 5,0 5,5 7,0 8,0 10, D ,80

28 28 Perforar Brocas multiuso Accesorios Bosch CYL-9 Ceramic Perforación de azulejos blandos y de dureza media Metal duro duradero Larga vida útil/ buena capacidad de resistencia Punta centradora Para un inicio preciso sin resbalar Cabeza reforzada Maximiza la vida útil de la broca Brocas para azulejos CYL-9 Ceramic Indicadas para todos los azulejos de dureza blanda a media, porcelana, cerámica y vidrio no endurecido Color de las brocas: blanco Nota: usar a bajo número de revoluciones y sin percusión. No hace falta refrigeración Diámetro (D) mm Longitud total (L2) mm 3, ,20 4, ,20 5, ,70 5, , ,70 6, ,70

29 Accesorios Bosch Perforar Brocas multiuso 29 Brocas para azulejos CYL-9 Ceramic Diámetro (D) mm Longitud total (L2) mm 7, ,70 8, ,70 10, ,80 12, ,80 14, , ,80 Juegos de 5 brocas para azulejos CYL-9 Ceramic Diámetro mm Longitud total mm Juego de 5 brocas para azulejos CYL-9 Ceramic 4,0 5,0 8,0 10,0 5,5 7,0 8,0 10, , ,90

30 30 Perforar Vista general Accesorios Bosch Vástago SDS-plus Producto nuevo Producto antiguo plus-5 plus-7 X5L plus-9 RebarCutter plus-9 CoreCutter Vida útil Velocidad Evacuación del polvo activeteq activeteq Punta Indicador de desgaste Indicador de desgaste Orificio para ventilación Metal duro dentado Aristas Soldadura y endurecimiento AWB De 5 aristas de corte con cabeza de metal duro, tecnología de unión por difusión Dientes de metal duro Dientes de metal duro asimétricos De 2 aristas de corte Metal duro duradero con grano muy fino Metal duro duradero con grano muy fino Metal duro Metal duro duradero Metal duro duradero Diseño de espirales Diseño de espirales Espiral Diseño Turbo con 4 espirales Diseño de espirales único Perforación fácil para el usuario Vida útil y precisión 3 veces mayores Materiales armados Para cajas de interruptor / = buena / = mejor = la mejor

31 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-plus 31 plus-7 Vida útil y precisión tres veces mayores, incluso en materiales armados activeteq Punta centradora activa para perforar el hormigón de forma activa Metal duro duradero con grano muy fino Larga vida útil/óptima capacidad de resistencia De 5 aristas de corte con cabeza maciza de metal duro y tecnología de unión por difusión Filos conformados para una potencia de rotura máxima, excelente vida útil y escaso desgaste. Sin enganches en hormigón armado Indicador de desgaste La visibilidad del indicador de desgaste ofrece orientación respecto a la tolerancia para colocar tacos Diseño de espirales Diseño de espiral optimizado para reducir vibraciones, optener una óptima transmisión de fuerza y velocidad Brocas para martillos perforadores plus-7 Indicadas para mampostería, hormigón y hormigón armado Adecuadas para todos los martillos perforadores con inserción SDS-plus Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. 5, ,30 5, ,70 5, ,70 5, ,20 5, , , , , ,10

32 32 Perforar Herramientas de perforar SDS-plus Accesorios Bosch Brocas para martillos perforadores plus-7 Diámetro (D) mm Paquete de 1 ud. Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm 6, ,50 6, ,40 6, ,10 6, ,90 7, ,00 7, ,00 7, ,70 8, ,50 8, ,60 8, ,50 8, ,50 8, ,10 8, ,10 8, ,80 10, ,20 10, ,30 10, ,50 10, ,00 10, ,70 10, ,30 10, ,70 12, ,60 12, ,90 12, ,40 12, ,30 12, ,90 14, ,00 14, ,70 14, ,30 14, ,00 14, ,60 15, ,50 15, , , , ,10 18, ,80 18, ,90 20, ,50 20, ,20 22, ,70 22, ,60 24, ,00 25, ,00 28, ,50 30, ,00

33 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-plus 33 Brocas para martillos perforadores plus-7 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 10 uds. 5, ,80 5, ,00 5, , , , ,70 6, ,50 6, ,10 6, ,10 7, ,80 7, ,50 8, ,80 8, ,30 8, ,40 8, ,30 8, ,30 10, ,80 10, ,20 10, ,40 10, ,00 12, ,70 12, ,80 Paquete de 30 uds. 5, ,70 5, , , ,30 8, ,00 8, ,30 10, ,20 10, ,80 10, ,90 Paquete de 25 uds. 12, ,20 12, ,50

34 34 Perforar Herramientas de perforar SDS-plus Accesorios Bosch Juegos de brocas para martillos perforadores Robust Line plus-7 Diámetro mm Longitud de trabajo mm Longitud total mm Juego de 5 brocas para martillos perforadores Robust Line plus-7 5,0 8,0 10, ,40 5,5 7,0 8,0 10, ,60 Tamaño del juego D: 197,0 x 87,5 x 23 mm 8,0 8,0 10, ,40

35 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-plus 35 plus-5 Perforación cómoda para el usuario sin molestos atascos ni bloqueos activeteq* Punta centradora activa para perforar el hormigón de forma activa Metal duro duradero Larga vida útil/ buena capacidad de resistencia De 2 aristas de corte, soldadura y endurecimiento AWB Tecnología de soldadura y endurecimiento optimizada para el diámetro, para incrementar la robustez de la broca y reducir las vibraciones durante la perforación Indicador de desgaste La visibilidad del indicador de desgaste ofrece orientación respecto a la tolerancia para colocar tacos Metal duro dentado Conduce el polvo directamente a la espiral para impedir un atasco en el orificio de perforación provocado por el polvo en el fondo Diseño Turbo con 4 espirales Diseño de 4 espirales patentado para evacuar el polvo de forma eficiente * Ø 10 mm Brocas para martillos perforadores plus-5 Indicadas para mampostería y hormigón Adecuadas para todos los martillos perforadores con inserción SDS-plus D Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. L 1 L 2 3, ,75 3, ,55 3, ,70 3, ,50 4, ,80 4, ,90

36 36 Perforar Herramientas de perforar SDS-plus Accesorios Bosch Brocas para martillos perforadores plus-5 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. 5, ,70 5, ,40 5, ,40 5, ,00 5, ,60 5, ,50 D L 1 L 2 5, ,20 5, ,70 5, ,40 5, ,00 5, ,60 5, , , , , , , ,00 6, ,80 6, ,30 6, ,00 6, ,10 6, ,90 6, ,20 7, ,00 7, ,60 7, ,40 7, ,60 7, ,55 7, ,35 8, ,80 8, ,90 8, ,80 8, ,30 8, ,70 8, ,60 8, ,10 8, ,70 8, ,10 8, ,35 9, ,40 9, ,90 9, ,85 10, ,70 10, ,70 10, ,80 10, ,50 10, ,80 10, ,40 10, , ,30

37 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-plus 37 Brocas para martillos perforadores plus-5 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. 11, ,00 11, ,70 11, ,30 D L 1 L 2 12, ,60 12, ,70 12, ,80 12, ,90 12, ,10 12, ,50 12, ,30 13, ,70 13, ,10 13, ,20 14, ,70 14, ,90 14, ,20 14, ,10 14, ,70 14, ,20 14, ,70 15, ,90 15, ,90 15, , , , , , , ,70 17, ,50 17, ,70 17, ,50 18, ,80 18, ,50 18, ,80 18, ,60 18, ,10 19, ,10 19, ,70 19, ,50 20, ,60 20, ,00 20, ,20 20, ,90 20, ,20 22, ,80 22, ,40 22, ,70 22, ,30 24, ,10 24, ,00

38 38 Perforar Herramientas de perforar SDS-plus Accesorios Bosch Brocas para martillos perforadores plus-5 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Paquete de 1 ud. 25, ,10 25, , ,45 25, , , ,10 Paquete de 10 uds. 3, ,10 3, ,40 4, ,30 4, ,30 5, ,70 5, ,80 5, ,60 5, , , , ,50 6, ,10 6, ,10 6, ,20 7, ,80 7, ,65 8, ,20 8, ,40 8, ,50 10, ,50 10, ,70 10, ,40 12, ,00 12, ,60 12, ,20

39 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-plus 39 Juegos de brocas para martillos perforadores plus-5 Diámetro mm Longitud de trabajo mm Longitud total mm Juego de 3 brocas para martillos perforadores plus-5 5,0 8, ,00 8,0 10, ,10 Juego de 5 brocas para martillos perforadores Robust Line plus-5 5,0 8,0 10, ,40 5,5 7,0 8,0 10, ,50 Tamaño del juego D: 197,0 x 87,5 x 23 mm 8,0 8,0 10, ,50

40 40 Perforar Herramientas de perforar SDS-plus Accesorios Bosch plus-9 RebarCutter Especialmente diseñadas para la perforación en materiales armados Metal duro duradero Larga vida útil/ buena capacidad de resistencia Dientes de metal duro Diseño especial y con anclaje fijo para la máxima velocidad de perforación Orificio para ventilación Elimina el calor y permite eliminar las virutas de metal Diseño de espiral único La escarpada espiral permite una eliminación óptima de las virutas y prolonga la vida útil Diseño de espirales Diseño de espiral optimizado para reducir vibraciones, optener una óptima transmisión de fuerza y velocidad plus-9 Rebar Cutter Indicadas para hierros de armadura en hormigón Para utilizar con la función giratoria de los martillos perforadores con inserción SDS-plus Cortar el material armado solo si se ha obtenido el permiso del técnico analista de esfuerzos Utilizar siempre la Rebar Cutter sin función de percusión D L 1 L 2 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm , , , , , , ,60

41 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-plus 41 plus-9 CoreCutter Para cajas de interruptor Metal duro duradero con grano muy fino Larga vida útil/óptima capacidad de resistencia Dientes de metal duro asimétricos Número de filos adaptado al diámetro Coronas perforadoras huecas plus-9 Core Cutter Indicadas para hormigón, mampostería y piedra arenisca calcárea Para utilizar con SDS-plus o vástago de inserción hexagonal Diámetro mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Cuchillas, número , , , , , , , , , ,80

42 42 Perforar Herramientas de perforar SDS-plus Accesorios Bosch Juegos de coronas perforadoras huecas Diámetro mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Cuchillas, número Juego de 3 coronas perforadoras huecas, vástago hexagonal con broca centradora y vástago de inserción hexagonal , Juego de 3 coronas perforadoras huecas, SDS-plus vástago de inserción SDS-plus y broca centradora , ,40 Accesorios para coronas perforadoras huecas Diámetro/ancho de llave mm Longitud total mm Vástago de inserción hexagonal para coronas perforadoras huecas con M , ,90 Vástago de inserción SDS-plus para coronas perforadoras huecas con M , ,80 Broca centradora para vástago de inserción para adaptador hexagonal y SDS-plus ,80 Vástago de inserción SDS-plus para coronas perforadoras huecas con M 16 de una pieza , , ,40

43 Accesorios Bosch Perforar Vista general 43 Vástago de inserción SDS-max Producto nuevo Producto antiguo max-7 Speed X max-9 BreakThrough max-9 CoreCutter max-9 NaturalStone RamX Vida útil Velocidad Evacuación del polvo activeteq Punta Indicador de desgaste De metal duro macizo con 4 aristas de corte, soldadura en vacío y endurecido Aristas De 3 aristas de corte, soldadura en vacío y endurecido Dientes de metal duro asimétricos Con 2 filos principales 2 pernos Metal duro Metal duro duradero con grano muy fino Metal duro duradero con grano muy fino Metal duro duradero con grano muy fino Metal duro duradero con grano muy fino Diseño de espirales Diseño de espirales Espiral Vástago largo Con 2 espirales en forma de U Con 2 espirales en forma de U Perforación rápida Para perforaciones grandes Para cajas de interruptor Larga vida útil en piedra natural / = buena / = mejor = la mejor

44 44 Perforar Herramientas de perforar SDS-max Accesorios Bosch max-7 Máxima velocidad de perforación activeteq Punta centradora activa para perforar el hormigón de forma activa Metal duro duradero con grano muy fino Larga vida útil/ excelente capacidad de resistencia De 4 aristas de corte, de metal duro macizo Filos laterales oblicuos extremadamente robustos y agresivos con filo de corte en S de metal duro macizo para un avance de perforación agresivo Indicador de desgaste La visibilidad del indicador de desgaste ofrece orientación respecto a la tolerancia para colocar tacos Diseño de espirales Diseño de espiral optimizado para reducir vibraciones, obtener una óptima transmisión de fuerza y velocidad Brocas para martillos perforadores max-7 Indicadas para hormigón y hormigón armado, piedra arenisca calcárea y mampostería Para la utilización en martillos perforadores con inserción SDS-max Longitudes de trabajo 200, 400, 600, 800 y mm * Ø 12 hasta 15 mm como arista doble Embalaje transparente de rosca reutilizable D L 1 L2 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm * , * , * , * ,50 * Cuchilla doble * , * , * , * ,20

45 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-max 45 Brocas para martillos perforadores max-7 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm * , * ,80 D L 1 L , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,70 * Cuchilla doble

46 46 Perforar Herramientas de perforar SDS-max Accesorios Bosch Brocas para martillos perforadores max-7 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm , , , , , , , ,70

47 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-max 47 max-9 NaturalStone Larga vida útil en piedra natural 2 filos principales Metal duro duradero con grano muy fino Larga vida útil/ óptima capacidad de resistencia 2 pernos Robustos pernos laterales para una gran velocidad de perforación y larga vida útil al perforar piedra natural Diseño de espirales Diseño de espiral optimizado para reducir vibraciones, obtener una óptima transmisión de fuerza y velocidad Brocas para martillos perforadores max-9 Natural Stone Indicadas para piedra natural Embalaje transparente de rosca reutilizable D L 1 L2 Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm , , , , , ,50

48 48 Perforar Herramientas de perforar SDS-max Accesorios Bosch max-9 BreakThrough Para perforaciones grandes Metal duro duradero de grano muy fino Larga vida útil/ óptima capacidad de resistencia De 3 aristas de corte, soldadura en vacío y endurecimiento Para un rápido taladrado pasante y un buen arranque de grandes piezas en la perforación Vástago largo Para taladros pasantes Con 2 espirales en forma de U Vida útil estándar/ buena evacuación del polvo Brocas para taladros pasantes max-9 Break Through Indicadas para taladros pasantes con Ø de 45 mm a 80 mm en hormigón, mampostería y piedra arenisca, p. ej., para conexiones exteriores de cables o tubos Herramienta de una pieza, cabeza de perforación en forma de campana con púas de metal duro ordenadas asimétricamente y corte central de metal duro Hélice de evacuación de gran volumen, vástago cónico Nota: utilizar las brocas para taladros pasantes siempre con la clase de martillo apropiada, pues existe riesgo de sobrecarga. Observar las instrucciones de manejo del martillo perforador Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm , , , ,40

49 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-max 49 Brocas para taladros pasantes max-9 Break Through Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm , , , ,40

50 50 Perforar Herramientas de perforar SDS-max Accesorios Bosch max-9 CoreCutter Para cajas de interruptor Metal duro duradero con grano muy fino Larga vida útil/ óptima capacidad de resistencia Dientes de metal duro asimétricos Número de filos adaptado al diámetro Vástago largo Para taladros pasantes Con 2 espirales en forma de U Vida útil estándar/ buena evacuación del polvo Coronas perforadoras huecas max-9 Core Cutter, de una pieza Indicadas para hormigón, mampostería y piedra arenisca calcárea Diseño de una pieza que garantiza una transmisión óptima de la fuerza de la máquina Agresivo avance en el trabajo a la vez que elevada estabilidad de marcha gracias a la disposición asimétrica de los dientes y la broca centradora activa Diámetro mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Cuchillas, número F 00Y , F 00Y , F 00Y , F 00Y , F 00Y , F 00Y , F 00Y , F 00Y ,20

51 Accesorios Bosch Perforar Herramientas de perforar SDS-max 51 Coronas perforadoras huecas max-9 Core Cutter, de una pieza Diámetro mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Cuchillas, número F 00Y F 00Y , F 00Y , F 00Y , F 00Y , F 00Y , F 00Y ,30 Coronas perforadoras huecas max-9 Core Cutter, de dos piezas, con rosca Indicadas para hormigón, mampostería y piedra arenisca calcárea Diámetro mm Longitud de trabajo (L1) mm Cuchillas, número Coronas perforadoras huecas max-9 Core Cutter, de dos piezas , , , , , , , , ,30

52 52 Perforar Herramientas de perforar SDS-max Accesorios Bosch Accesorios para coronas perforadoras huecas SDS-max Diámetro (D) mm Longitud de trabajo (L1) mm Longitud total (L2) mm Adaptador para coronas perforadoras huecas de dos piezas max-9 Core Cutter , ,40 Broca centradora 11, F 00Y ,50 Set para fijación: espiga de fijación y anillo de goma 5-25 F 00Y ,70

53 Cincelar

54 54 Cincelar Vista general Accesorios Bosch % Bosch: el nuevo cincel plano SDS-max RTec Sharp y el nuevo puntero SDS-max RTec Speed

55 Accesorios Bosch Cincelar Vista general 55 Se ha optimizado aún más el filo de corte largo y con autoafilado: ffpara un mayor arranque en menos tiempo ffpara un rendimiento en el arranque de material elevado y constante a lo largo de toda la vida útil ffpara un trabajo rentable sin tiempos de parada ni reafilado (ahorro de tiempo) Rendimiento reforzado Rendimiento duplicado en arranque de material Sin enganches horas de vida útil Rendimiento en el arranque de material un 30% superior que el del puntero estándar % mayor vida útil del nuevo filo de corte con autoafilado. Por ello el rendimiento en el arranque de materia es doble Gran fuerza destructora Potencia de percusión adicional El elemento de reflexión patentado refuerza la potencia: la energía del contragolpe se transforma en potencia de percusión adicional Para un rendimiento todavía mayor en el arranque de material Bosch RTec Speed Star Point

56 56 Cincelar Vista general Accesorios Bosch El cincel adecuado para cada aplicación Gracias a sus innovadoras herramientas de alta calidad para trabajar el hormigón, Bosch se consagra como un inestimable aliado para los comercios especializados. Una larga experiencia en la fabricación, las tecnologías más modernas y un trabajo intensivo de desarrollo: son los factores que hacen de Bosch símbolo de calidad e innovación. Bosch ofrece la solución idónea para cada aplicación: cinceles para todas las inserciones y todas las marcas de martillos perforadores y demoledores. Para los comercios especializados es una alternativa más que convincente contra los cinceles ofertados por la venta directa. SDS-plus para martillos < 5 J Obras de restauración y saneamiento Página 59 Tipo Puntero Cincel plano (cincelado en punto fijo) Aplicación Tareas de adaptación en mampostería y hormigón Reparación de juntas Eliminación de armados Cincel pala de 40 y 60 mm Eliminación de revoques y capas de suciedad Eliminación de irregularidades en el hormigón de planchas de encofrado Restauración de acero Cincel para azulejos Cincel hueco Cincel de aletas con control de profundidad de canalización Cincel para juntas Formón Extracción de baldosas y azulejos Canalizaciones estrechas en hormigón Canalizaciones en mampostería Desmantelamiento de muros de piedra ladrillo Para trabajos de carpintería en general SDS-max para martillos < 25 J Para obras de restauración, rehabilitación, perforaciones, picado y demoliciones Página 61 Tipo Puntero Cincel plano (cincelado en punto fijo) Aplicación Tareas de picado y demolición en mampostería y hormigón Tareas de adaptación en mampostería y hormigón Reparación de juntas Eliminación de armados Cincel pala de 50 a 115 mm Eliminación de revoques y capas de suciedad Eliminación de irregularidades en el hormigón de planchas de encofrado Restauración de acero Cincel para azulejos Cincel hueco Cincel acanalado Cincel de aletas con control de profundidad de canalización Cincel para juntas Pala hueca Extracción de baldosas y azulejos Canalizaciones estrechas en hormigón Canalizaciones en mampostería Canalizaciones en mampostería Desmantelamiento de muros de piedra ladrillo Excavaciones de zanjas en terrenos duros y compactos

57 Accesorios Bosch Cincelar Vista general 57 Tipo Cincel para asfalto Útil para colocación de clavos Placas pisón Placas de abujardar Aplicación Restauración del asfaltado Apuntalamientos Compactación de terrenos y superficies de grava Picado de hormigón y asfalto Hexagonal (HEX) de 22 mm apropiado para el sistema TE-S Para perforaciones y trabajos de demolición y corrección Página 63 Tipo Puntero Cincel plano (cincelado en punto fijo) Cincel pala Pala hueca Útil para colocación de clavos Aplicación Tareas de picado y demolición en mampostería y hormigón Tareas de adaptación en mampostería y hormigón Reparación de juntas Eliminación de armados Tareas de adaptación en asfalto, mampostería y hormigón Excavaciones de zanjas en terrenos duros y compactos Apuntalamientos Hexagonal (HEX) 28 y 30 mm para martillos > 25 J Para perforaciones y obras de picado y demolición Página 65, 66 Tipo Puntero Cincel plano (cincelado en punto fijo) Aplicación Tareas de picado y demolición en mampostería y hormigón Reparación de juntas Eliminación de armados Cincel pala Pala hueca Cincel para asfalto Útil para colocación de clavos Placas pisón Tareas de adaptación en asfalto, mampostería y hormigón Excavaciones de zanjas en terrenos duros y compactos Restauración del asfaltado Apuntalamientos Compactación de terrenos y superficies de grava Puntero Cincel plano Cincel pala Cincel para azulejos Cincel hueco Cincel acanalado Cincel de aletas Cincel para juntas Formón Pala hueca Cincel para asfalto Útil para colocación de clavos Placa pisón Placa de abujardar

58 58 Cincelar Vista general Accesorios Bosch Para cada martillo perforador y demoledor usual el cincel adecuado de Bosch Marcas de martillos perforadores y demoledores Tipo de máquina Hexagonal (HEX) de 22 mm para el sistema TE Página 63 Hilti TE 805, TE 0 AVR, TE 1500 AVR Hexagonal SW 19 con reborde torneado Página 64 AEG PH 240 D, PH 350, PH 350 D, PHD 26, PH 38, PHD 38 Atlas Copco PB 10 H, PH 5 H, PH 11 H, PHE 50 H Black & Decker HD 2032, HD 2038 Bosch 11206, 11208, 11209, 11306, UBH 6/35, UBH 6/35 D, UBH 12/50, USH 6, GBH 7/45 DE ELU BH 41 K, BH 41 EK, BH 46 EK Hitachi DH 38 YF, DH 38 YA, DH 50 SB, DH 40 FA/FB Kango 430 S, 501 S, 637 S, 950 S, 950 KS, 950 XS, 978 S Makita HR 3850 B, HR 3520 B, HR 4040 C, HR 5000, HM 0810 B, HM 1242 C, HM 1140 C Milwaukee 5311, 5312, 5316, 5317, 5347, 5348, 5352, 5353, PH 11 H, PH 40 H Ryobi CH 465, 1138 Hexagonal SW 19 Página 64 Atlas Copco PB 14 D Bosch USH 10 (11305), HSH 10 (12312) Casals Tornado DeWalt DW 558 K ELU SH 60 K Hitachi DH 50 SH 1 Kango 638 S, 900 B, 900 S, 900 KS, 900 XS, 1400 B Makita HM 1200 B Milwaukee 5335 Ryobi CH 486 K Spit 400 Hexagonal SW 28 Página 65 Atlas Copco PB 32 B Bosch USH 27, GSH 16, GSH 27 Hitachi H 65 SD, H 70 SD, H 90 SE Makita HM 1303 B, HM 1304 B, HM 1800, HM 1801, HM 1810 Hexagonal SW 30 Página 66 Bosch GSH Hitachi H 65 SB, H 65 SB 2, H 70 SA Makita HM 1300, HM 1303, HM 1304, HM 1400, HM 1500, 8900 N Ryobi CH-500 K

59 Accesorios Bosch Cincelar Herramientas de percusión SDS-plus 59 Herramientas de percusión para martillos perforadores y demoledores ligeros Cinceles con inserción SDS-plus Uso con suplemento para cinceles SDS-plus o directamente en martillos SDS-plus con parada de giro. Longitud total mm Filo del cincel mm Puntero, Long Life con hasta un 30% más de vida útil y un 15% más de rendimiento en el arranque de material , ,30 Cincel plano, Long Life con hasta un 30% más de vida útil y un 15% más de rendimiento en el arranque de material , ,30 Cincel pala con autoafilado, Long Life con hasta un 30% más de rendimiento en el arranque de material , ,30 Cincel para azulejos acodado con autoafilado, Long Life con hasta un 30% más de rendimiento en el arranque de material ,00 Juego de 3 cinceles 1 puntero de 250 mm, Long Life ( ) 1 cincel plano de 250 mm, Long Life ( ) 1 cincel para azulejos de 260 mm, con autoafilado ( ) ,70

60 60 Cincelar Herramientas de percusión SDS-plus Accesorios Bosch Cinceles con inserción SDS-plus Longitud total mm Filo del cincel mm Puntero , , ,80 Puntero para martillos perforadores sin detención de giro ,00 Cincel plano , , ,80 Cincel pala , , ,60 Juego de 3 cinceles cortos Puntero 140 mm Cincel plano 140x20 mm Cincel pala 140x40 mm ,60 Cincel hueco ,00 Cincel acanalado con aletas ,50 Cincel para juntas equipado con metal duro , ,40 Formón ,80 Útil para colocación de clavos, Ø de 13 mm ,70 Suplemento para cinceles MV 200 para los martillos de Bosch con portaherramientas SDS-plus, sin sistema Vario-Lock ,90

61 Accesorios Bosch Cincelar Herramientas de percusión SDS-max 61 Herramientas de percusión para martillos perforadores y demoledores pesados Cinceles con inserción SDS-max Longitud total mm Filo del cincel mm Puntero RTec Speed, con autoafilado y con un 30% más de rendimiento en el arranque de material , ,60 Cincel plano RTec Sharp, con autoafilado, Long Life con hasta un % más de rendimiento en el arranque de material , ,60 Cincel pala con autoafilado, Long Life con hasta un 30% más de rendimiento en el arranque de material , , , ,75 Cincel para azulejos con autoafilado, Long Life con hasta un 30% más de rendimiento en el arranque de material , ,90 Puntero , , , , , ,00 Cincel plano , , , , , ,00 Cincel pala , , , ,50

62 62 Cincelar Herramientas de percusión SDS-max Accesorios Bosch Cinceles con inserción SDS-max Longitud total mm Filo del cincel mm Medidas mm Número de dientes Cincel para azulejos ,70 Cincel hueco ,80 Cincel acanalado ,20 Cincel de aletas ,90 Cincel para juntas equipado con metal duro ,70 Cincel dentado ,80 Pala hueca ,90 Cincel para asfalto Útil para colocación de clavos , , ,20 Placa pisón para portaherramientas x , x ,70 Placa de abujardar para portaherramientas x 50 5 x ,00 Placa de abujardar para portaherramientas x 60 5 x , x 60 7 x ,30 Portaherramientas para placa de abujardar y placas de pisón ,20

63 Accesorios Bosch Cincelar Herramientas de percusión con portaherramientas hexagonal 63 Cinceles con inserción hexagonal de 22 mm Adecuados para el sistema TE-S Longitud total mm Filo del cincel mm Medidas mm Número de dientes Puntero con autoafilado ,25 Cincel plano con autoafilado ,25 Cincel pala con autoafilado , , ,55 Pala hueca ,55 Útil para colocación de clavos Portaherramientas para placa pisón Placa pisón para portaherramientas x ,40

64 64 Cincelar Herramientas de percusión con portaherramientas hexagonal Accesorios Bosch Cinceles con inserción hexagonal de 19 mm con reborde torneado (Ø 17 mm) Longitud total mm Filo del cincel mm Puntero ,90 Cincel plano ,90 Cincel pala ,60 Cinceles con inserción hexagonal de 19 mm Puntero , ,90 Cincel plano , ,90 Cincel pala ,20

65 Accesorios Bosch Cincelar Herramientas de percusión con portaherramientas hexagonal 65 Herramientas de percusión para martillos demoledores Cinceles con inserción hexagonal de 28 mm Longitud total mm Filo del cincel mm Medidas mm Puntero con autoafilado ,20 Puntero ,50 Cincel plano , ,60 Cincel pala ,00 Cincel para asfalto ,60 Cincel pala redondeado ,40 Útil para colocación de clavos para clavos y piquetes de hasta 1" (25,4 mm) de diámetro del cabezal ,80 Portaherramientas para placas pisón ,50 Placa pisón para portaherramientas o para compactar la tierra con una superficie de trabajo de 225 cm² ( ) o 400 cm² ( ) x , x ,60 Carro de transporte Adecuado para USH/GSH 27 Professional

66 66 Cincelar Herramientas de percusión con portaherramientas hexagonal Accesorios Bosch Cinceles con inserción hexagonal de 30 mm Longitud total mm Filo del cincel mm Medidas mm Puntero con autoafilado ,50 Cincel plano ,60 Cincel pala ,30 Cincel para asfalto ,20 Cincel pala, redondeado ,40 Portaherramientas ,80 Placa pisón para portaherramientas o para compactar la tierra con una superficie de trabajo de 225 cm² ( ) o 400 cm² ( ) x , x ,60

67 Accesorios Bosch Cincelar Herramientas de percusión con portaherramientas hexagonal 67

68 68 Información general Índice Accesorios Bosch Índice de números de pedido Número de pedido Página EDE* Número de pedido Página EDE* Número de pedido Página EDE* Número de pedido Página EDE* , , , , , *Embalaje de envío

69 Accesorios Bosch Información general Índice 69 Número de pedido Página EDE* Número de pedido Página EDE* Número de pedido Página EDE* Número de pedido Página EDE* , *Embalaje de envío

70 70 Información general Índice Accesorios Bosch Número de pedido Página EDE* F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y F 00Y *Embalaje de envío

71 Accesorios Bosch Perforar con martillo y en piedra Pictogramas 71 Sistema fácil de información para el usuario Informaciones técnicas/aplicaciones Material Hormigón Hormigón con armado Piedra natural Azulejos Mampostería Mármol Granito Aluminio Madera dura y blanda Características/ventajas Vástago de inserción cilíndrico con aleta Vástago de inserción cilíndrico Vástago de inserción SDS-plus Vástago de inserción SDS-max Vástago de inserción hexagonal activeteq Sistema Power Grip % de transmisión de fuerza Larga vida útil 2 aristas de corte Vida útil tres veces superior 5 aristas de corte Perforación rápida Perforación ligera Perforar sin percusión Perforación precisa Prestigiosa marca de reconocimiento del Instituto alemán PGM que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad y fabricación de productos

72 72 Resumen Accesorios Bosch Fecha de fabricación o dato de embalaje Cifras de referencia mensuales Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

73 Accesorios Bosch Resumen 73 Sistema de control de pedido y de envase de Bosch Con el nuevo sistema de control de pedido y de envase resulta aún más sencillo encargar la cantidad correcta y encontrar de un vistazo el tipo de envase. Las cantidades de pedido se redondean al embalaje de envío (EDE). Las cantidades de pedido deben coincidir con un múltiplo del embalaje de envío: 3, 6, = = 6 = Cantidad de pedido UPE EDE Cantidad de pedido UPE EDE EDE Ejemplo: Paso 1: En las hojas de productos se encuentra la indicación del tipo de envase que corresponde a cada número de pedido: Paso 2: En las últimas páginas se recogen imágenes de los distintos tipos de envase, así como indicaciones sobre la forma del envase y el tipo de suspensión. Tipo de envase P1p P1p P1p Caja expositora con europerforación P2p Caja expositora con otra suspensión Paso 3: Cómo se estructura la designación del envase? 2 1 C1a 3 1. Existen seis grupos de materiales diferentes; cada uno se identifica con una letra inicial tomada de la denominación en inglés: Embalaje de papel, cartón rígido u ondulado (Cardboard) Embalaje de plástico (Plastic) Embalaje combinado de cartón y plástico (Plastic and Cardboard) Embalaje metálico (Metal) Mercancía sin embalar (Unpacked) Embalaje de madera (Wood) 2. Se distinguen tres tipos distintos de sistemas para colgar: 0 Sin suspensión 1 Con europerforación 2 Otro sistema 3. Dentro de los seis grupos de materiales se distinguen diferentes formas; estas se identifican con letras minúsculas: C P PC U W Embalaje de papel, cartón rígido u ondulado a Caja d Estuche de cartón H Casquillo b Caja plegable e Dispositivo de suspensión k Tarjeta de cartón con banderola c Estuche semirrígido f Bolsa de papel Embalaje de plástico a Estuche e Dispositivo de suspensión n Banderola b Bolsa f Embalaje de lámina p Caja expositora c Estuche semirrígido H Casquillo d Bolsa con lengüeta guía k Casete Embalaje combinado de cartón y plástico a Blíster c Cartón Skin b Blíster plegable d Tight Pack Mercancía sin embalar Sin especificación de forma Embalaje de madera a Caja

74 74 Resumen Accesorios Bosch Envases con información que facilita la orientación Embalaje de papel, cartón rígido u ondulado (Cardboard) C0a Caja sin suspensión C0f Bolsa de papel sin suspensión C0h Tubo sin suspensión C2h Tubo con otra suspensión Embalaje combinado de cartón y plástico (Plastic and Cardboard) PC1a Blíster con europerforación PC1b Embalaje Blíster con europerforación PC1c Cartón Skin con europerforación Mercancía sin embalar (Unpacked) PC1d Tight Pack con europerforación U0 Sin suspensión Bosch emplea únicamente embalajes % reciclables. Un paso importante para la protección del medio ambiente.

75 Accesorios Bosch Resumen 75 Embalaje de plástico (Plastic) P0a Caja sin suspensión P1a Caja con europerforación P0b Bolsa sin suspensión P1c Bolsa con europerforación P1e Dispositivo de suspensión con europerforación P1f Embalaje de lámina con europerforación P1h Casquillo con europerforación P1k Estuche con europerforación

76 Robert Bosch España S.L.U. Departamento de Ventas de Herramientas Eléctricas Hnos. García Noblejas, Madrid España A00 VY1 - es - PT-AC/MKB1 - Printed in Germany - Imprimé en Allemagne. Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas. Excluida cualquier responsabilidad por errores de imprenta. Versión:

Bosch: concentración en el progreso.

Bosch: concentración en el progreso. ESES 1619A00WE00001 2 Bosch: concentración en el progreso. El programa para hormigón y piedra. Robert Bosch España S.L.U. Departamento de Ventas de Herramientas Eléctricas Hnos. García Noblejas, 19 28037

Más detalles

Perforación y Corte. Brocas fischer SDS Plus II V Pointer. Más precisión, más velocidad, más durabilidad VISIÓN DE CONJUNTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Perforación y Corte. Brocas fischer SDS Plus II V Pointer. Más precisión, más velocidad, más durabilidad VISIÓN DE CONJUNTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Brocas fischer SDS Plus II V Pointer Más precisión, más velocidad, más durabilidad SDS Plus II V Pointer Hormigón Piedra natural Mampostería SDS Plus II V Pointer con clip Broca de 2 puntas con espiral

Más detalles

Brocas y portabrocas 23/04/2018

Brocas y portabrocas 23/04/2018 Para madera de espiral BROCA PROFESIONAL BLUE-MASTER BMPR PARA MADERA BMPR04 / CELESA - Brocas con mango cilíndrico blue-master para madera, serie profesional. BROCA CILÍNDRICA BLUE-MASTER IRWING PARA

Más detalles

PORCELANATO. Pulverizador. Ref Ref PVP: 69,00 PVP: 10,55. Capacidad de 500 ml con tubo flexible de 1 metro.

PORCELANATO. Pulverizador. Ref Ref PVP: 69,00 PVP: 10,55. Capacidad de 500 ml con tubo flexible de 1 metro. Brocas Construcción Masonry Drills Forets Béton 00 DIAMOND PORCELANATO 3, 4,4 4,,3 0,9,0 9,0, 4,00 3,93, 44, 3 3,9 3, 3, 3 4,3 00, 0, 0,,4 Características Técnicas Cabeza de corte con partículas de diamante.

Más detalles

Siempre el especialista. perfecto. NUEVO! Programa completo de sierras copa con la tecnología innovadora del adaptador Power Change.

Siempre el especialista. perfecto. NUEVO! Programa completo de sierras copa con la tecnología innovadora del adaptador Power Change. Siempre el especialista perfecto. NUEVO! Programa completo de sierras copa con la tecnología innovadora del adaptador Power Change. Sierras copa Bosch: para todas las necesidades. La gran calidad e innovación

Más detalles

Sierras de corona CS3_SCES_02_0171_s_HOLESAW.indd :56:47 Uhr

Sierras de corona CS3_SCES_02_0171_s_HOLESAW.indd :56:47 Uhr Sierras de corona CS3_SCES_02_0171_s_HOLESAW.indd 171 06.11.2008 16:56:47 Uhr 172 Sierras de corona Resumen Indice 178 Sierra de corona Progressor 189 183 Sierra de corona Sheet Metal Sierra de corona

Más detalles

Brocas. Brocas SDS Plus II Pointer... página 68 Brocas SDS Max IV... página 69 Broca de Zanco liso... página 70 Broca SDS Plus IV Quatric...

Brocas. Brocas SDS Plus II Pointer... página 68 Brocas SDS Max IV... página 69 Broca de Zanco liso... página 70 Broca SDS Plus IV Quatric... 67 SDS Plus II Pointer... página 68 SDS Max IV... página 69 Broca de Zanco liso... página 70 Broca SDS Plus IV Quatric... página 71 68 Para crear taladros aprobación conformes en: Hormigón Albañilería

Más detalles

Brocas de altas prestaciones para profesionales de la construcción

Brocas de altas prestaciones para profesionales de la construcción Brocas de altas prestaciones para profesionales de la construcción Brocas de altas prestaciones para profesionales de la construcción Brocas 46 Brocas Brocas Brocas de altas prestaciones para profesionales

Más detalles

Siempre el especialista perfecto.

Siempre el especialista perfecto. Siempre el especialista perfecto. NUEVO! Programa completo de sierras copa con la tecnología innovadora del adaptador Power Change. 1 BOSCH Sierras copa Bosch: para todas las necesidades. La gran calidad

Más detalles

BROCAS PARA MARTILLOS SDS-PLUS 4-FILOS Ø 5-16 MM

BROCAS PARA MARTILLOS SDS-PLUS 4-FILOS Ø 5-16 MM 122 BROCAS PARA MARTILLOS -PLUS 4-FILOS 5-16 MM PUNTA DE PERFORACIÓN DE CARBURO DE TUNGSTENO MOLDEADA CON PROPIEDADES ÚNICAS PUNTA PARA CENTRADO 4 X 90 SIMÉTRICAS APOYO ÓPTIMO DEL TALADRO EN LA PUNTA DE

Más detalles

Martillo perforador 2,3 kg, SDS-plus. FHE 2-22 SDS-plus

Martillo perforador 2,3 kg, SDS-plus. FHE 2-22 SDS-plus Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 2-0 Fax +49 744 2599 Martillo perforador 2,3 kg, SDS-plus FHE 2-22 SDS-plus N.º pedido 43.674 Martillo perforador 2,3 kg, SDS-plus + Martillo percutor de 70 W

Más detalles

CATALOGO DE HERRAMIENTAS

CATALOGO DE HERRAMIENTAS CATALOGO DE HERRAMIENTAS Abril 206 ÍNDICE BROCA PARA CONCRETO X TRA BROCA ÓPTIMA Económica con doble rendimiento La mejor broca para concreto de zanco cilíndrico con puntos de corte especial para materiales

Más detalles

ÍNDICE. FEBRERO 2015 Precios de lista sujetos a cambio sin previo aviso BROCA ÓPTIMA 3 BROCA PARA CONCRETO X TRA

ÍNDICE. FEBRERO 2015 Precios de lista sujetos a cambio sin previo aviso BROCA ÓPTIMA 3 BROCA PARA CONCRETO X TRA ÍNDICE BROCA PARA CONCRETO X TRA BROCA ÓPTIMA Económica con doble rendimiento La mejor broca para concreto de zanco cilíndrico con puntos de corte especial para materiales duros BROCA MULTIUSOS 2 BROCA

Más detalles

ÍNDICE. FEBRERO 2017 Precios de lista sujetos a cambio sin previo aviso BROCA ÓPTIMA 3 BROCA PARA CONCRETO X TRA

ÍNDICE. FEBRERO 2017 Precios de lista sujetos a cambio sin previo aviso BROCA ÓPTIMA 3 BROCA PARA CONCRETO X TRA ÍNDICE BROCA PARA CONCRETO X TRA BROCA ÓPTIMA Económica con doble rendimiento La mejor broca para concreto de zanco cilíndrico con puntos de corte especial para materiales duros BROCA MULTIUSOS 2 BROCA

Más detalles

Perforación y Corte. Brocas de percusión fischer EXTRA. Material VISIÓN DE CONJUNTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CARACTERÍSTICAS PARTICULARES APLICACIONES

Perforación y Corte. Brocas de percusión fischer EXTRA. Material VISIÓN DE CONJUNTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CARACTERÍSTICAS PARTICULARES APLICACIONES Brocas de percusión larga fischer BL-SÚPER BL-SÚPER Hormigón, piedra natural, ladrillo macizo, hueco y perforado, ya sea cerámico o sílico-calcáreo Pastilla de carburo. Hélice en forma de U. Versiones

Más detalles

ACCESORIOS PARA PERFORACIÓN Y CINCELADO EN HORMIGÓN SOLIDEZ GARANTIZADA

ACCESORIOS PARA PERFORACIÓN Y CINCELADO EN HORMIGÓN SOLIDEZ GARANTIZADA SOLIDEZ GARANTIZADA ACCESORIOS PARA PERFORACIÓN Y CINCELADO EN HORMIGÓN PERFORACIÓN Y CINCELADO EN HORMIGÓN BROCAS Y CINCELES DEWALT SOLUCIONES DE PERFORACIÓN DEWALT DEWALT es un fabricante líder de mercado

Más detalles

ÍNDICE BROCA PARA CONCRETO X TRA 1

ÍNDICE BROCA PARA CONCRETO X TRA 1 ÍNDICE BROCA PARA CONCRETO X TRA 1 Económica con doble rendimiento BROCA ÓPTIMA 3 1 La mejor broca para concreto de zanco cilíndrico con 3 puntos de corte especial para materiales duros BROCA MULTIUSOS

Más detalles

Herramientas. Perforación. BROCAS para METAL. C/ Monterrey Nº: 5. CP Málaga (España) Fax:

Herramientas. Perforación. BROCAS para METAL. C/ Monterrey Nº: 5. CP Málaga (España) Fax: BROCAS para METAL C/ Monterrey Nº: 5. CP 29006 Málaga (España) 95 3 3 40 Fax: 952 44 67 25 Broca THUNDERWEB para METAL HSS-DIN 338 TECNOLOGÍA EN PERFORACIÓN - DISEÑO DE LA ESPIRAL - LA ESPIRAL THUNDERWEB

Más detalles

LOS NUEVOS MARTILLOS COMBINADOS, PERFORADORES Y MULTIUSOS DE METABO EL NUEVO CRITERIO EN CUANTO A POTENCIA, ROBUSTEZ Y VIDA ÚTIL

LOS NUEVOS MARTILLOS COMBINADOS, PERFORADORES Y MULTIUSOS DE METABO EL NUEVO CRITERIO EN CUANTO A POTENCIA, ROBUSTEZ Y VIDA ÚTIL LOS NUEVOS MARTILLOS COMBINADOS, PERFORADORES Y MULTIUSOS DE METABO EL NUEVO CRITERIO EN CUANTO A POTENCIA, ROBUSTEZ Y VIDA ÚTIL VIVIMOS PARA LA OBRA Embrague de seguridad limita el contragolpe que se

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España -

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España - 44 Martillos perforadores Martillos perforadores 45 «Cuando se trabaja en el andamio, las herramientas a batería sencillamente son más seguras. El GBH 36 VF-LI Plus tiene una potencia increíble. Es la

Más detalles

Brocas BROCAS ESPECÍFICAS PARA TODO TIPO DE MATERIALES. Juegos. de brocas. Turbomax

Brocas BROCAS ESPECÍFICAS PARA TODO TIPO DE MATERIALES. Juegos. de brocas. Turbomax 78 Brocas BROCAS ESPECÍFICAS PARA TODO TIPO DE MATERIALES Speedhaer Plus Speedhaer Power Speedhaer Max Masonry Granite Cordless MULTI Glass & dura Diamond HSS Pro HSS Cobalt HSS TiN TCT Juegos Cónicas

Más detalles

DISCOS Y CORONAS DE DIAMANTES

DISCOS Y CORONAS DE DIAMANTES DISCOS Y CORONAS DE DIAMANTES DISCOS DIAMANTE PARA CORTE EN SECO OBRA APLICACIÓN: UNIVERSAL. D ext.x D int. mm h mm REF U E P V P / 115 X 22 7 3600002 1 6,94 125 X 22 7 3600005 1 8,58 180 X 22 7 3600031

Más detalles

Cuerpo de sierra de acero especial con dientes de carburo de tungsteno. Utilizar solo en rotación.

Cuerpo de sierra de acero especial con dientes de carburo de tungsteno. Utilizar solo en rotación. coronas CORONAS MULTICUT CORONA MULTICUT con dientes de metal duro afiladas especialmente para utilización MULTIUSO. Cuerpo de sierra de acero especial con dientes de carburo de tungsteno. Utilizar solo

Más detalles

ACCESORIOS HITACHI. Calidad sin concesiones

ACCESORIOS HITACHI. Calidad sin concesiones 101 ACCESORIOS HITACHI Calidad sin concesiones 102 Durante décadas se ha conocido a Hitachi por sus gamas de máquinas innovadoras. A través de un amplio programa de investigación y desarrollo, las últimas

Más detalles

LÍNEA PROFESIONAL MARTILLOS

LÍNEA PROFESIONAL MARTILLOS LÍNEA PROFESIONAL MARTILLOS Martillos Rotativos SDS-Plus HD 21 K Martillo Perforador HD 27 BK Martillo Rotativo W 650 min -1 0-1500 ipm 0-3900 J 2.2 mm Ø 30 mm Ø 13 mm Ø 22 mm Ø 40 Kg 1.8 W 810 min -1

Más detalles

Brocas para Concreto

Brocas para Concreto Brocas SpeedHammer Plus Confiabilidad con el Mejor Costo-Beneficio Una broca rápida y de alta durabilidad con el mejor costo-beneficio del mercado. Las brocas SpeedHammer Plus son producidas con la misma

Más detalles

LARGO CORTE LARGO TOTAL

LARGO CORTE LARGO TOTAL 9 RECTAS Broca Milimétrica Recta Broca Recta ST--0-00 ST--0-00 ST--0-0 ST--0-00 ST--0-0 ST--0-00 ST--0-0 ST--0-00 ST--0-0 ST--0-00 ST--0-0 ST--0-00 ST--0-0 ST--0-070 ST--0-07 ST--0-080 ST--0-08 ST--0-090

Más detalles

Más duro. Más rápido. Amarillo. Los nuevos discos de tronzado Kronenflex

Más duro. Más rápido. Amarillo. Los nuevos discos de tronzado Kronenflex Más duro. Más rápido. Amarillo. Los nuevos discos de tronzado Kronenflex No hay nada como una excelente herramienta Para nosotros, los inventores del disco de tronzado de altas revoluciones, es fundamental

Más detalles

brocas para Brocas para Martillos Las ventajas de una gran gama Tres ventajas extras de las brocas SDS-Plus Perforando, cincelando y demoliendo

brocas para Brocas para Martillos Las ventajas de una gran gama Tres ventajas extras de las brocas SDS-Plus Perforando, cincelando y demoliendo Brocas para Martillos brocas para MARTILLOS La nueva generación de brocas para martillos perforadores ha sido desarrollada especialmente para un uso intensivo, que requiere unas prestaciones óptimas de

Más detalles

CATÁLOGO BROCAS. Würth Dominicana, S. A.

CATÁLOGO BROCAS. Würth Dominicana, S. A. CATÁLOGO BROCAS Würth Dominicana, S. A. Pág. 1 Pág. 2 Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8 BROCA PARED - DZ1 / SDS PLUS BROCA PARED - BROCA SDS MAX / CINCEL SDS MAX BROCA COBALTO / ACERO INOXIDABLE

Más detalles

Rioja Distribuciones Técnicas S.L BROCAS PORTADILLA

Rioja Distribuciones Técnicas S.L BROCAS PORTADILLA BROCAS construcción PORTADILLA brocas cilíndricas: Universal UNIVERSAL broca universal. CARACTERÍSTICAS Punta con 2 aristas de ataque. Plaquita realizada con una mezcla de carburo y diamante. Afilado positivo

Más detalles

BROCAS. Brocas para madera. Brocas para cemento y acero rápido

BROCAS. Brocas para madera. Brocas para cemento y acero rápido ROS ahco presenta brocas de calidad profesional para una gran variedad de entornos. El material que necesite taladrar de nirá la elección de broca. quí le aconsejamos cómo escoger la herramienta adecuada.

Más detalles

brocas para metal llaves de vaso HSS Co 5 Brocas para metal Hitachi HSS-Co Brocas para metal LLAVE DE VASO CONEXIÓN 3/4 Largo (mm) Código artículo

brocas para metal llaves de vaso HSS Co 5 Brocas para metal Hitachi HSS-Co Brocas para metal LLAVE DE VASO CONEXIÓN 3/4 Largo (mm) Código artículo llaves de vaso ¾ Rótula ¾ Adaptador ¾ Medidas LLAVE DE VASO CONEXIÓN 3/4 EAN 3/4 105 1964 174002089 38,32 1/2 58 17 17154655964 12, brocas para metal Conjunto con 3 anillos y 3 pasadores 112 LLAVE ARTICULADA

Más detalles

Herramientas. Perforación BROCAS. SDS Plus. C/ Monterrey Nº: 5. CP Málaga (España) Fax:

Herramientas. Perforación BROCAS. SDS Plus. C/ Monterrey Nº: 5. CP Málaga (España) Fax: BROCAS SDS Pls Broca RX4 SDS Pls para hormigón armado Catro pntas BROCAS RX4 MILWAUKEE CABEZA DE 4 PUNTAS TOTALMENTE SIMÉTRICAS Y DISPUESTAS EN LA MISMA ALTURA QUE DA UN 100% MÁS DE VELOCIDAD Y DURACIÓN

Más detalles

Martillo Perforador GBH 2-18 RE Professional

Martillo Perforador GBH 2-18 RE Professional Martillo Perforador GBH 2-18 RE Professional Compacto con alta potencia. 550 W Fuerza de impacto 0 1.7 J Perforación en concreto con broca SDS-plus 4 18 mm Ø Nº de parte 0 611 258 311 Fichas_ConcretoPedra_Mexico_2011_rev1.indd

Más detalles

Discos de corte PFERD Siempre mejorando

Discos de corte PFERD Siempre mejorando iscos de corte PFER Siempre mejorando STEEL STEEL + INOX INOX CONFÍA EN EL AZUL Aumento de rendimiento 2018: Novedades del programa y mejoras La mejor solución para cada tipo de trabajo iseño mejorado

Más detalles

Rioja Distribuciones Técnicas S.L

Rioja Distribuciones Técnicas S.L coronas CORONAS MULTICUT CORONA MULTICUT con dientes de metal duro afiladas especialmente para utilización MULTIUSO. Cuerpo de sierra de acero especial con dientes de carburo de tungsteno. Utilizar solo

Más detalles

SIERRA DE CORTE A INGLETE Y A BISEL BOSCH GCM 10 X PROFESSIONAL SISTEMA DE SIERRA DE COSTILLA BOSCH GCM 12 X PROFES- SIONAL

SIERRA DE CORTE A INGLETE Y A BISEL BOSCH GCM 10 X PROFESSIONAL SISTEMA DE SIERRA DE COSTILLA BOSCH GCM 12 X PROFES- SIONAL SIERRA DE CORTE A INGLETE Y A BISEL BOSCH GCM 10 X PROFESSIONAL Construcción robusta para cortes más precisos Alta precisión y capacidad de corte Potente motor de 1700W con sistema de frenos y diseño ergonómico

Más detalles

Portabrocas 3/30. Portabrocas de corona dentada, resistente a la percusión. Portabrocas de corona dentada, resistente a la percusión

Portabrocas 3/30. Portabrocas de corona dentada, resistente a la percusión. Portabrocas de corona dentada, resistente a la percusión de corona dentada, resistente a la percusión Características: con alojamiento roscado o cónico, marcha a la derecha, resistente a la percusión. Aplicación: para trabajos de perforación universales con

Más detalles

Perforación de aceros BOCAS ANULARES

Perforación de aceros BOCAS ANULARES Perforación de aceros BOCAS ANULARES Definición Perforación Acción que consiste en agujerear o taladrar una superficie, con una máquina o instrumento, atravesándola en parte o en su totalidad. EL ACERO

Más detalles

SIERRA DE CINTA VIRMA

SIERRA DE CINTA VIRMA SIERRAS SIERRA DE CINTA Con más de 25 años de experiencia vendiendo sierras, VIRMA puede considerarse una de las grandes filiales de fabricante en España. Damos respuesta a una gran demanda de necesidades,

Más detalles

Catálogo de accesorios Bosch 2013/2014

Catálogo de accesorios Bosch 2013/2014 Catálogo de accesorios Bosch 2013/2014 Accesorios profesionales. Programa Bosch de accesorios universales. 3 Sets Juegos robustos para brocas, sierras de calar, atornilladoras, atornilladoras taladradoras

Más detalles

Taladradoras, martillos perforadores

Taladradoras, martillos perforadores 6 Taladradoras, martillos perforadores 1 Taladradoras, martillos perforadores Taladradoras, martillos perforadores 7 Con las taladradoras y los martillos perforadores de Bosch siempre tendrá a mano las

Más detalles

» BROCAS PARA HORMIGÓN

» BROCAS PARA HORMIGÓN » BROCAS PARA HORMIGÓN Brocas para hormigón Brocas percutoras SDS-plus Aplicación: Para granito, hormigón, ladrillo holandés, piedra, pared, baldosas y mármol. Brocas percutoras SDS-plus 4 labios Aplicación:

Más detalles

FABRICANTE DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES

FABRICANTE DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES FABRICANTE DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES HORMIGÓN BROCA MARTILLO PARA HORMIGÓN ARMADO NO AGRIETA EL HORMIGÓN AGUJEROS CONCÉNTRICOS Compatible SDS-plus Plaquita de carburo monobloc con punta centradora.

Más detalles

194 Cincelar Resumen Accesorios Bosch 11/ % Bosch: el nuevo cincel plano SDS-max RTec Sharp y el nuevo puntero SDS-max RTec Speed

194 Cincelar Resumen Accesorios Bosch 11/ % Bosch: el nuevo cincel plano SDS-max RTec Sharp y el nuevo puntero SDS-max RTec Speed Cincelar Back 194 Cincelar Resumen Accesorios Bosch 11/12 100 % Bosch: el nuevo cincel plano SDS-max RTec Sharp y el nuevo puntero SDS-max RTec Speed Accesorios Bosch 11/12 Cincelar Resumen 195 Se ha optimizado

Más detalles

CATÁLOGO BROCAS. Würth dominicana, S. A.

CATÁLOGO BROCAS. Würth dominicana, S. A. CATÁLOGO BROCAS Würth dominicana, S. A. BROCAS BROCAS ACERO HSS DIN 338. BROCAS DE ACERO RECUBIERTAS DE COBALTO PARA USO PROFESIONAL DE ALTA RESISTENCIA. 8. BROCAS DE ACERO HSS DIN 338 TYP N 2. BROCAS

Más detalles

Máquinas perforadoras con Imán: KBM Y KBB

Máquinas perforadoras con Imán: KBM Y KBB Máquinas perforadoras con Imán: KBM Y KBB FEIN KBM Y KBB Potencia, calidad y técnica excelentes. La serie FEIN KBM: Máquinas de aplicación universal y alta calidad. Gran robustez y larga duración. Máxima

Más detalles

Línea de corte y desbaste

Línea de corte y desbaste Línea de corte y desbaste CORTE Y DESBASTE BROCAS DE ALTA VELOCIDAD Brocas fabricadas en acero M2 de alta duración con punta autocentrable de 135. Ideales para trabajar a velocidades 30% mayores que las

Más detalles

Noviembre 2017 Precios de lista sujetos a cambio sin previo aviso

Noviembre 2017 Precios de lista sujetos a cambio sin previo aviso ÍNDICE Discos Abrasivos Corte Discos Laminados Discos Diamantados Discos Sierra Sierras Sable Respaldo Recto Brocas HSS Brocas para Concreto Brocas para Concreto Rock Carbide Brocas SDS Plus Rock Carbide

Más detalles

BROCAS. Brocas para madera. Brocas para cemento y acero rápido

BROCAS. Brocas para madera. Brocas para cemento y acero rápido BROCAS Bahco presenta brocas de calidad profesional para una gran variedad de entornos. El material que necesite taladrar definirá la elección de broca. Aquí le aconsejamos cómo escoger la herramienta

Más detalles

Sierra de corona 2/110. Sierra de corona HSS + HSS Co5 bimetálica HSS. Co5 madera. Excelente precio gracias a la composición del juego.

Sierra de corona 2/110. Sierra de corona HSS + HSS Co5 bimetálica HSS. Co5 madera. Excelente precio gracias a la composición del juego. Sierra corona Sierra corona + o5 bimetálica aracterísticas: bimetálica rápido alto rendimiento para grans rendimientos corte. La construcción bimetálica ofrece la máxima seguridad y combina la resistencia

Más detalles

Gama light: 14,4/18 voltios Las herramientas a batería más ligeras de su categoría

Gama light: 14,4/18 voltios Las herramientas a batería más ligeras de su categoría 16 Gama light: 14,4/18 voltios Gama light: 14,4/18 voltios 17 «Un atornillador de 14,4 voltios con un peso tan reducido es sencillamente genial. Especialmente en trabajos prolongados por encima de la cabeza.

Más detalles

La precisión debe demostrarse cada día.

La precisión debe demostrarse cada día. METAL La precisión debe demostrarse cada día. Potentes taladros FEIN con la máxima precisión de taladrado. Precisión de perforación al más alto nivel: como máquina con cable y con acumulador. Hace más

Más detalles

Nuestro Programa Productos Servicios

Nuestro Programa Productos Servicios Nuestro Programa Productos Brocas Machos Fresas Escariadores Avellanadores Herramientas especiales en HSS y MD (según plano facilitado por el cliente o nuestra solución) Servicios Reafilado Recubrimiento

Más detalles

ACCESORIOS DEWALT BROCAS CORTA CERAMICOS

ACCESORIOS DEWALT BROCAS CORTA CERAMICOS BROCAS CORTA CERAMICOS BROCAS PARA CONCRETO BROCAS PARA CONCRETO EN FUNDA 43937 Broca Concreto 3 x 75mm (1/8") - Funda Individual IW879 $ 0.96 43938 Broca Concreto 3.5 x 75mm (9/64") - Funda Individual

Más detalles

Programa básico de taladrado

Programa básico de taladrado Teléfono +49 30 4 09 03-300 Fax Nacional +49 30 40903378 Fax Export +49 30 40903324 info@stock.de Programa básico de taladrado Edición 2011 www.stock.de R. Stock AG Lengeder Str. 29-35 13407 Berlin Germany

Más detalles

Metal. Su equipo personalizado de máquinas a batería para el trabajo en metal. NUEVO. Combínelo como quiera

Metal. Su equipo personalizado de máquinas a batería para el trabajo en metal. NUEVO. Combínelo como quiera Metal Su equipo personalizado de máquinas a batería para el trabajo en metal. NUEVO Combínelo como quiera FEIN Select + le ofrece la opción de combinar según sus necesidades una o varias máquinas a batería

Más detalles

maquinaria taladros-bosch ... TF... BOSCH GBH 24V Ref BOSCH GBM 6 RE Ref BOSCH GSB 20-2RE Ref

maquinaria taladros-bosch ... TF... BOSCH GBH 24V Ref BOSCH GBM 6 RE Ref BOSCH GSB 20-2RE Ref BOSCH GBM 6 RE Ref. 06553625 CARACTERÍSTICAS MÁQUINA: GBM 6 RE -Velocidad de giro en vacío--------:4.000 rpm -Velocidad nominal de rotación:-----: 2.600 rpm -Nº percusiones a vel. nominal de rotación:

Más detalles

Taladradoras, martillo perforador

Taladradoras, martillo perforador 6 Taladradoras, martillos perforadores 1 Taladradoras, martillo perforador Taladradoras, martillos perforadores 7 Con las taladradoras de Bosch siempre tendrá a mano la herramienta adecuada para los más

Más detalles

CANDADOS. Candado Kronos. Candado Platino. Candado 700. Candado Titanio. Cromado, doble traba 40 mm, 50 mm, 60 mm, Aro largo 40 mm

CANDADOS. Candado Kronos. Candado Platino. Candado 700. Candado Titanio. Cromado, doble traba 40 mm, 50 mm, 60 mm, Aro largo 40 mm CANDADOS Candado Kronos Cromado, doble traba 40 mm, 50 mm, 60 mm, Aro largo 40 mm Candado Platino Doble traba, 3 llaves 25 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm, 60 mm, Aro largo 40 mm Candado 700 Bronce, 3 llaves 20

Más detalles

L TA E M A R A P S A C O R B

L TA E M A R A P S A C O R B Características de calidad La calidad de la herramienta tiene una importancia decisiva en el mecanizado de metales. El perfecto ajuste de las uniones de componentes requiere una ejecución precisa de la

Más detalles

El equipo. Innovación

El equipo. Innovación Diamond Solutions COPAZ Como Grupo ADW industrial de ámbito internacional, ADW es uno de los mayores fabricantes en España de herramientas diamantadas para los mercados de Construcción, Piedra y Cerámica.

Más detalles

DRA DRA. MagicDrill. Precisión de agujero excelente con un diseño de baja fuerza de corte. Taladro modular de alta eficiencia

DRA DRA. MagicDrill. Precisión de agujero excelente con un diseño de baja fuerza de corte. Taladro modular de alta eficiencia Taladro modular de alta eficiencia DRA MagicDrill DRA Precisión de agujero excelente con un diseño de baja fuerza de corte El grosor óptimo del núcleo limita la deflexión. Rotura de virutas en trozos pequeños

Más detalles

Info Vista general brocas helicoidales MDI (I) Herramientas de taladrar

Info Vista general brocas helicoidales MDI (I) Herramientas de taladrar Info Vista general brocas helicoidales MDI (I) Marca 0 0 0 0 0 0 0 0 Norma/ Norma de trabajo Norma de trabajo Norma de trabajo Norma de trabajo 6539 6539 6539 6539 5 x D Broca avellanadora Broca avellanadora

Más detalles

CATÁLOGO DE TALADROS TORO TITAN

CATÁLOGO DE TALADROS TORO TITAN CATÁLOGO DE TALADROS TORO TITAN 2018 2019 PLANIFIQUE SU PROGRAMA DE AIREACIÓN HOY PIDA SUS TALADROS HOY A SU DISTRIBUIDOR LOCAL TORO Y PREPÁRESE PARA SU PROGRAMA DE AIREACIÓN Llámenos hoy mismo para solicitar

Más detalles

Catálogo de Accesorios para Herramientas Eléctricas 2010

Catálogo de Accesorios para Herramientas Eléctricas 2010 Catálogo de Accesorios para Herramientas Eléctricas 2010 Alto rendimiento. Uso universal. 2 Índice Programa Bosch de accesorios universales. Accesorios para las herramientas eléctricas: e Taladro e Martillo

Más detalles

TALADRADORAS DE PERCUSIÓN

TALADRADORAS DE PERCUSIÓN DE PERCUSIÓN SU VIDA ES DURA, PERO DA IGUAL. Metabo ha desarrollado la primera taladradora de percusión producida en serie en todo el mundo. Este producto estableció nuestra reputación de fabricante líder

Más detalles

Su guía para encontrar el accesorio de perforación adecuado

Su guía para encontrar el accesorio de perforación adecuado Taladrar Back 60 Perforar Resumen Accesorios Bosch 11/12 Su guía para encontrar el accesorio de perforación adecuado Las páginas siguientes pretenden ser una ayuda para el usuario. Por un lado se indica

Más detalles

Rascadores 6/190. Rasqueta acanalada triangular. Rascador fino. Rascador hueco triangular. Rasqueta plana. Rascador plano de metal duro

Rascadores 6/190. Rasqueta acanalada triangular. Rascador fino. Rascador hueco triangular. Rasqueta plana. Rascador plano de metal duro Rascadores Rasqueta acanalada triangular Características: DIN 8350 C. de acero de cromo especial, con cuchilla triangular de perfil acanalado con amolado cóncavo y superficie barnizada al horno con precisión.

Más detalles

Un reafilado adecuado y a tiempo ahorra gastos de herramientas y mejora la calidad y velocidad de taladrado.

Un reafilado adecuado y a tiempo ahorra gastos de herramientas y mejora la calidad y velocidad de taladrado. BROCAS METAL brocas hss INSTRUCCIONES PARA AFILAR LAS BROCAS ESPIRALES HSS Un reafilado adecuado y a tiempo ahorra gastos de herramientas y mejora la calidad y velocidad de taladrado. Las brocas espirales

Más detalles

Rioja Distribuciones Técnicas S.L BROCAS

Rioja Distribuciones Técnicas S.L BROCAS BROCAS METAL brocas hss INSTRUCCIONES PARA AFILAR LAS BROCAS ESPIRALES HSS Un reafilado adecuado y a tiempo ahorra gastos de herramientas y mejora la calidad y velocidad de taladrado. Las brocas espirales

Más detalles

PILOT POINT BROCAS DE COBALTO

PILOT POINT BROCAS DE COBALTO PILOT POINT BROCAS DE COBALTO Principales Características y Beneficios: Punta patentada Pilot Point. Permite perforaciones rápidas y precisas. Evite el deslizamiento al hacer contacto con el material.

Más detalles

ICONOGRAFÍA HELLER. Madera Contrachapada. Certificado por PGM. Hormigón Celular. Vigas. Control de vibraciones. Hormigón Armado.

ICONOGRAFÍA HELLER. Madera Contrachapada. Certificado por PGM. Hormigón Celular. Vigas. Control de vibraciones. Hormigón Armado. get a bit more HELLER HELLER DINKLAGE GMBH Es una fabrica Alemana de larga trayectoria, desde que Jacob Heller en 1583 en Alemania se mencionara como productor de herramientas de perforación (Brocas),

Más detalles

Estación de taladro BST 460

Estación de taladro BST 460 Estación de taladro BST 460 Referencia: 961211 EAN: 4032689155906 Datos técnicos Ø de herramienta máx. a 0 Longitud máx. de broca Profundidad máx. de taladro Margen de sujeción guía de broca Peso Alojamiento

Más detalles

gama de coronas bimetal

gama de coronas bimetal gama de coronas bimetal CORONA DE SIERRA BIMETAL unid. envase 4 090873 09087 7 090879 9 0908 09088 09088 090888 4 090890 09089 7 090898 9 090900 30 09090 3 0900 33 0903 3 090 37 0907 38 090 40 093 4 09

Más detalles

09 Taladrado y perforación

09 Taladrado y perforación 09 Taladrado y perforación 09 páginas Corona perforadora Broca para metal HSS Juego de machos y cojinetes Brocas para hormigón 182 184 185 186 Broca helicoidal Broca plana Barreno salomónico y barrena

Más detalles

INDIVIDUALES, RÁPIDAS Y FLEXIBLES: ASÍ SON LAS SOLUCIONES DE CUCHILLAS ESPECIALES QUE PROPONE LUTZ BLADES

INDIVIDUALES, RÁPIDAS Y FLEXIBLES: ASÍ SON LAS SOLUCIONES DE CUCHILLAS ESPECIALES QUE PROPONE LUTZ BLADES INDIVIDUALES, RÁPIDAS Y FLEXIBLES: ASÍ SON LAS SOLUCIONES DE CUCHILLAS ESPECIALES QUE PROPONE LUTZ BLADES CUCHILLAS ESPECIALES LÁMINA FIBRAS QUÍMICAS Y DE VIDRIO CUCHILLAS PARA MEDICINA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Más detalles

» AvellAnAdores cónicos y desbarbadores

» AvellAnAdores cónicos y desbarbadores » AvellAnAdores cónicos y desbarbadores Avellanadores cónicos y desbarbadores En los nuevos avellanadores RUKO de alto rendimiento, las ranuras expulsoras de virutas están vaciadas, mediante procedimiento

Más detalles

Catálogo de accesorios Bosch 2015/2016

Catálogo de accesorios Bosch 2015/2016 Catálogo de accesorios Bosch 2015/2016 Accesorios profesionales. www.accesoriosbosch.com.ar Programa Bosch de accesorios universales. 3 Sets Juegos robustos para brocas, sierras de calar, atornilladoras,

Más detalles

BROCA DE ACERO ALTA VELOCIDAD

BROCA DE ACERO ALTA VELOCIDAD BROCA DE ACERO ALTA VELOCIDAD ENERO 2019 ZANCO RECTO, 135 y "Split Point" ZANCO DE 1/2". 118 M111 M.M PULGADAS 11201 0.39 1/64 12 55.70 91734 13.49 17/32 1 698.00 11202 0.79 1/32 12 41.60 91736 14.29 9/16

Más detalles

Fresas Rotativas Rosa

Fresas Rotativas Rosa 318 FRESAS ROTATIVAS HSS Fresas Rotativas Rosa DIMENSIONES DE : x =6 x 40. Y501 Y508 Y510 Y505 Y504 Y551 Y556 Y552 Y554 Y553 x 6 x 20 8 x 30 10 x 30 12 x 30 15 x 30 4,5 x 4,5 6 x 6 8 x 8 10 x 10 12 x 12

Más detalles

Brocas helicoidales de metal duro integral DIN 338 Tipo N. Calidad HM, K 10/K 20. d 1. l 2 l 1 MDI. Brocas helicoidales MDI extracortas DIN 6539

Brocas helicoidales de metal duro integral DIN 338 Tipo N. Calidad HM, K 10/K 20. d 1. l 2 l 1 MDI. Brocas helicoidales MDI extracortas DIN 6539 ß Hommel Hercules 11020 Brocas helicoidales de metal duro integral DIN 338 Tipo N 2 cuchillas, con mango cilíndrico, corte a la derecha, ángulo de la punta 118, rectificado tetraédrico. h8 11020 1,0 12

Más detalles

BROCA DE ACERO ALTA VELOCIDAD

BROCA DE ACERO ALTA VELOCIDAD BROCA DE ACERO ALTA VELOCIDAD ENERO 2017 ZANCO RECTO, 135 y "Split Point" ZANCO DE 1/2". 118 M111 M112 M.M PULGADAS M.M PULGADAS 11201 0.39 1/64 12 53.00 91734 13.49 17/32 1 663.90 11202 0.79 1/32 12 39.60

Más detalles

Limas Rotativas CAT 202. Catálogo 202

Limas Rotativas CAT 202. Catálogo 202 CAT 202 Catálogo 202 Índice Limas Rotativas 1/8 (3,18 mm) de vástago 1/4 (6 mm) de vástago 202-13 Forma A 202-14 Forma C Forma D Forma E 202-15 Forma F Forma G Forma H 202-16 Forma L Forma M Forma A+D

Más detalles

METAL. La calidad no surge de la noche a la mañana. 115 años de experiencia son algo único. Taladros BOP de FEIN - Potencia y calidad sin igual.

METAL. La calidad no surge de la noche a la mañana. 115 años de experiencia son algo único. Taladros BOP de FEIN - Potencia y calidad sin igual. METAL La calidad no surge de la noche a la mañana. 115 años de experiencia son algo único. Taladros BOP de FEIN - Potencia y calidad sin igual. La confianza debe conseguirse con esfuerzo. Y nosotros lo

Más detalles

F E R R E T E R I A LAS DOS ESTRELLAS S.A. FUNDADA EN 1875

F E R R E T E R I A LAS DOS ESTRELLAS S.A. FUNDADA EN 1875 F E R R E T E R I A LAS DOS ESTRELLAS S.A. FUNDADA EN 1875 CATALOGO DE HERRAMIENTAS 1 BROCAS CILÍNDRICAS ACERO RÁPIDO 1 CODIGO MEDIDA mm P. UNITARIO CAJA 15-50-01 1,00 10 15-50-02 1,50 10 15-50-03 2,00

Más detalles

Brocas para Metal.

Brocas para Metal. Elaboradas para brindar precisión controlada y velocidad Diámetro del zanco del zanco del canal Ángulo de la punta total total: La longitud desde la punta hasta el extremo opuesto de la broca. Angulo de

Más detalles

2. PERFORACIÓN. Contenido: Perforación en piedra. Coronas de perforación. Cinceles. Perforación en metal. Machos de roscar y terrajas

2. PERFORACIÓN. Contenido: Perforación en piedra. Coronas de perforación. Cinceles. Perforación en metal. Machos de roscar y terrajas 2. PERFORACIÓN Contenido: Perforación en piedra Coronas de perforación Cinceles Perforación en metal Machos de roscar y terrajas Fresas y brocas escalonadas Perforación en madera 2 Perforación en piedra

Más detalles

dimensión de fuerza La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica Una nueva

dimensión de fuerza La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica Una nueva La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica Una nueva dimensión de fuerza El nuevo martillo perforador universal de Bosch PBH 2100 RE/SRE NOVEDAD! Martillo perforador de Bosch

Más detalles

Sierras Circulares.

Sierras Circulares. www.irwin.com.mx Consejos de Uso En el entorno de la construcción profesional no hay margen de error. Las herramientas deben ser de la más alta calidad, con la precisión y el rendimiento en los que se

Más detalles

MATERIALES 1 MONOFILAMENTO NYLON BY-NYLON 2 ACERO FLEJE ACERO + PP CORDÓN ACERO+ PP 3 FIBRA DE VIDRIO FIBRA DE VIDRIO + PP FIBRA DE VIDRIO + NYLON

MATERIALES 1 MONOFILAMENTO NYLON BY-NYLON 2 ACERO FLEJE ACERO + PP CORDÓN ACERO+ PP 3 FIBRA DE VIDRIO FIBRA DE VIDRIO + PP FIBRA DE VIDRIO + NYLON GAMA DE PRODUCTO PARA INSTALACIONES DOMÉSTICAS Dos marcas disponibles, la gama más completa del mercado. ANGUILA ANGUILA MAX LONGITUDES MATERIALES Ømm 5 m 10 m 15 m 20 m 25 m 30 m 7 m 14 m 21 m 12 m 22

Más detalles

LÍNEA PLATINUM - ALTO RENDIMIENTO

LÍNEA PLATINUM - ALTO RENDIMIENTO LÍNEA PLATINUM - ALTO RENDIMIENTO DISCOS PARA AMOLADORA Y TRONZADORA DE CONSTRUCCIÓN PORCELÁNICO TURBO EXTRAFINO PLATINUM PORCELÁNICO SUPER TURBO EXTRAFINO Ø 115 x 22.2 14.18 Ø 115R x 22.2 14.239 Ø 125R

Más detalles

Restauración y Prótesis. Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO. Piezas de mano y contra-ángulos

Restauración y Prótesis. Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO. Piezas de mano y contra-ángulos Restauración y Prótesis Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO Piezas de mano y contra-ángulos CLIP DE SPRAY EXTERNO para la refrigeración óptima del lugar de tratamiento. CABEZAL REDUCIDO para

Más detalles

B R O C A S H E L I C O I D A L E S C O N M A N G O C I L Í N D R I C O SERIE CORTA DIN 338

B R O C A S H E L I C O I D A L E S C O N M A N G O C I L Í N D R I C O SERIE CORTA DIN 338 B R O C A S H E L I C O I D A L E S C O N M A N G O C I L Í N D R I C O SERIE CORTA DIN 338 HSS- HSS-Co LAMINADA GRUPO 5 RECTIFICADA COBALTO RECTIFICADA LAMINADA RECTIFICADA HSS-Co LAMINADA RECTIFICADA

Más detalles

RODAMIENTOS DE RODILLOS ESFÉRICOS TIMKEN

RODAMIENTOS DE RODILLOS ESFÉRICOS TIMKEN RODAMIENTOS DE RODILLOS ESFÉRICOS TIMKEN UNA DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA DIFERENCIA DE TIMKEN. PRESENTADOR FECHA 1 AGENDA Descripción general de los rodamientos de rodillos esféricos (SRB) Timken Categoría

Más detalles

Tabla de Discos de borde cortante

Tabla de Discos de borde cortante INSTRUMENTOS / DISCOS SEPARADORES Y DE CORTE 121 Tabla de Discos de borde cortante Presentación Tamaño Velocidad máx. Cerámica Titanio Metales preciosos Esqueléticos/ Escayola Página Metales no preciosos

Más detalles

Herramientas De Corte Materiales y Geometrías

Herramientas De Corte Materiales y Geometrías TECNOLOGÍA DE MATERIALES Herramientas De Corte Materiales y Geometrías TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales Profesor: Richard Ayacura Castillo HERRAMIENTAS DE CORTE Materiales

Más detalles