CIRCULAR Nº 001 CRP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CIRCULAR Nº 001 CRP"

Transcripción

1 San José de Cúcuta, Enero 10 de 2017 CIRCULAR Nº 001 CRP PARA: DE: Coordinadores y Docentes, Sedes: Nuestra Señora de Monguí, Don Bosco No. 88, Rafael Pombo No.74 y Central - I.E. Carlos Ramírez París. Rector FECHA: 10 de Enero de 2017 ASUNTO: Actividades de Iniciación Año Escolar 2017 Cordial Saludo: En nombre de la comunidad educativa y del Consejo Directivo, reciban un cordial saludo de bienvenida y que la paz de Cristo custodie siempre nuestros corazones y faciliten una serie de sinergias para llevar como equipo una luz de esperanza a la niñez y juventud de este sector vulnerable, desprotegido y marginado. De otra parte, exhortarlos a continuar con entusiasmo el proceso de fortalecimiento continuo al interior de las diversas gestiones: directiva, administrativa, académica y comunitaria, acciones que se vienen adelantando con el aporte y esfuerzo decidido de cada uno de ustedes; pues sólo así es posible alcanzar la excelencia educativa. Adjunto se presenta la agenda correspondiente al desarrollo de actividades preliminares correspondientes a la primera y segunda semana del año lectivo Nota: 1. Se solicita muy respetuosamente a los docentes facilitar sus equipos de computación, así como traer todos los insumos, soportes, memorias USB y demás materiales que consideren necesarios para el desarrollo de cada una de las actividades programadas. 2. Se reitera a todos los docentes que, la Institución Educativa dará a conocer la información mediante correo electrónico (col_carlosramirezparis@yahoo.es; jorgeosorio74@gmail.com); por ello, se requiere que todos los docentes revisen diariamente sus s. 3. Se solicita muy respetuosamente a los señores coordinadores, divulgar esta información, así como ejercer la asesoría, acompañamiento y apoyo para el éxito de las mismas. Éxitos y que Dios nos bendiga. Para el Cambio es Necesario Unir Voluntades JORGE IVÁN OSORIO BARRIENTOS Rector.

2 AGENDA GENERAL SEMANA 1 MARTES 10 A VIERNES 13 DE ENERO DE 2017 MARTES 10 DE ENERO Ingreso del personal 7:00 Am 2. Oración Reflexión. (Docentes: Verónica, Ubaldina y Cruzdelina) 7:15 Am 3. Palabras de Bienvenida - Orientaciones Generales Rectoría 7:30 Am 4. Descanso 9:00 Am 5. Asignación de Responsabilidad Académica y de Convivencia Escolar :30 Am 6. Reunión con Coordinadores 11:30 Am 7. Cierre del evento - Control de Asistencia por Sedes 12:15 Pm MIERCOLES 11 DE ENERO Ingreso del personal 6:45 Am 2. Oración reflexión. (Doc. Verónica, Ubaldina y Cruzdelina) 6:46 Am 3. Observaciones Generales Rectoría 7:00 Am 4. Reestructuración de Equipos de Trabajo por Comités y Asignación de Responsabilidad por Sedes 7:30 Am 6. Elección de Representantes de Docentes al Consejo Directivo (2 DOC) y Consejo Académico (Jefes por Áreas y Niveles) 9:30 Am 7. Trabajo de Reconocimiento de Planes de Área y Ajustes :00 Am 8. Cierre del evento - Control de Asistencia por Sedes 12:15 Pm JUEVES 12 DE ENERO Oración reflexión. (Doc. Verónica, Ubaldina y Cruzdelina) 6:31 Am 3. Observaciones Generales Rectoría 6:45 Am 4. Trabajo por equipos: Elaboración de prueba Diagnóstica o Conducta de Entrada por Asignatura, Grado y Nivel. 7:30 Am 5. Descanso 9:30 Am 6. Trabajo por equipos: Elaboración de Estrategias para superar las limitaciones o dificultades que presentan los educandos en la prueba diagnóstica. 10:00 Am 7. Trabajo por equipos: Elaboración de Prueba de Verificación o validación del proceso de superación de dificultades identificadas en prueba Diagnóstica 11:30 Am 8. Cierre del evento - Control de Asistencia por Sedes 12:15 Pm VIERNES 13 DE ENERO Oración reflexión. (Doc. Verónica, Ubaldina y Cruzdelina) 6:31 Am 3. Observaciones Generales Rectoría 7:00 Am 4. Trabajo por Equipos: Lectura, análisis, debate y consolidación de propuesta 7:30 Am Pedagógica por Niveles (Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica) 6. Continuación del trabajo Construcción del Modelo Pedagógico Por Niveles 9:30 Am 7. Elaboración de Síntesis del Modelo (Insertar Normas APA, Citas Textuales, Autor) 11:30 Am 8. Cierre del evento - Control de Asistencia por Sede 12:15 Pm

3 SEMANA 2 LUNES 16 A VIERNES 20 DE ENERO 2017 LUNES 16 DE ENERO Oración Reflexión. (Docentes: Verónica, Ubaldina y Cruzdelina) 6:31 Am 3. Orientaciones Generales Rectoría 6:45 Am 4. Organización en Diapositivas de la síntesis del Modelo Pedagógico por niveles 6:50 Am 5. Descanso 8:45 Am 6. Presentación de la Síntesis del modelo pedagógico por Niveles (15 Min) 9:15 Am 7. Elección del Moderador y Relator e Intercambio de opiniones y saberes frente Al modelo pedagógico en Plenaria 10:15 Am 8. Lectura de conclusiones finales por parte del Relator 12:00 AM 9. Cierre del evento - Control de Asistencia por Sedes 12:15 Pm 1. Lugar: Sede Rafael Pombo N Cada equipo tendrá 15 Min para exponer lo más relevante del Modelo por Nivel 3. Es relevante guardar una memoria del trabajo realizado por equipos. 4. Se agradece a los coordinadores el apoyo, asesoría y acompañamiento permanente a los equipos de trabajo, así como de todos los Maestros(as) expertos en el área. Lideran: Preescolar (Jaime Pérez), B. Primaria (Israel y Omar), B. Secundaria (Elías y Nihumar), Media Técnica (Marcos). 5. El modelo Pedagógico construido se implementará a partir de la vigencia del año lectivo 2017, el cual se evidenciará en toda la estructura de planificación curricular, así como en la práctica diaria del maestro dentro y fuera del aula. 6. No olvidar: Citas textuales, Autor, año (Normas APA), Incorporar al Documento la Bibliografía. 7. Implementación de Pausas activas por parte de los compañeros de Ed. Física, Recreación y Deportes. MARTES 17 DE ENERO Trabajo de planeación por áreas y asignaturas: Elaboración del Plan de Asignatura, 6:30 Am Guías, Talleres, Evaluaciones y actividades de refuerzo y nivelación por grado - Nivel. 6. Continuación Trabajo de Planeamiento Curricular (medio magnético) 9:30 Am 7. Cierre del evento - Control de Asistencia por Sedes 12:15 Pm 1. Lugar: Sede Central 3. Se agradece a los coordinadores el apoyo, asesoría y acompañamiento permanente a los equipos de trabajo, así como de todos los Maestros(as) Jefes del área y de Nivel. Lideran: Jaime Pérez: Ciencias Sociales; Israel Camargo: Ética y Religión; Omar Velandia: Inglés; Elías Rincón: Ciencias Naturales y Metodología de Investigación; Nihumar Sanguino: Lengua Castellana y Lectura Crítica; Marco Villamizar: Matemáticas, Emprendimiento y Áreas Técnicas. 4. Implementación de Pausas Activas por parte de los compañeros de Ed. Física, Recreación y Deportes.

4 MIERCOLES 18 DE ENERO Socialización Proyecto PRAE (Esp. Julio Cesar Villamizar) 6:30 Am 5. Descanso 8:30 Am 6. Trabajo Por Comités: Ajuste a Proyecto y Cronograma: Fechas, Actividades, Responsables, Indicadores, Metas y Estrategia de Control, Seguimiento y Evaluación 9:00 Am 7. Construcción del Cronograma General de Actividades Año 2017 (Equipo de Calidad) 10:30 Am 8. Intercambio de Saberes y Procesos Nivel Prescolar y Doc. 1 de Primaria 10:30 Am 9. Continuación Trabajo de Planeación Curricular los demás Niveles y áreas 10:30 Am 10. Cierre del evento - Control de Asistencia, Entrega de Documentos (Medio Magnético): 12:15 Pm Proyectos y Cronograma por Comités; Cronograma General de Actividades I.E. a Rectoría. 1. Lugar: Sede Rafael Pombo N 74 Lideran: Jefe del Nivel Preescolar: Adriana Ochoa, Docentes de Preescolar y Primero Primaria Coordinadores de todas las Sedes Acompañan y Compilan Procesos por Áreas y Comités. Rector: Recepción en Medio Magnético de Documentos 3. Implementación de Pausas Activas por parte de los compañeros de Ed. Física, Recreación y Deportes. JUEVES 19 DE ENERO Autoevaluación Institucional y Construcción del PMI 6:30 Am Equipo N 1: Gestión Directiva (Marco Villamizar y 1 Docente por Sede) Equipo N 2: Gestión Administrativa (Elías Rincón y 1 Docente por Sede) Equipo N 3: Gestión Académica (Nihumar Sanguino y Jaime Pérez y 1 Docente por Sede) Equipo N 4: Gestión Comunitaria (Omar Velandia e Israel Camargo) y 1 Docente por Sede) Secretaría General: Luz Marina Moreno, Ihovana Laguado, Lina Pacheco y Sandra Buitrago 5. Trabajo por Grados y Sedes: (B. Primaria y Áreas B. Secundaria y M. Técnica) puesta en Común de documentos de planeación curricular 1 Periodo Académico :30 Am 6. Descanso 9:00 Am 7. Continuación Trabajo de Socialización de Planeación Curricular grados y áreas 9:30 Am 8. Cierre del evento - Control de Asistencia, Entrega de Documentos (Medio Magnético): 12:15 Pm Autoevaluación y PMI, Entrega de Avances Planeación Por Grados y Áreas a Rectoría. 1. Lugar: Sede Central Lideran: Jefe de Área y Coordinadores de todas las Sedes Acompañan y Compilan Procesos por Áreas y Grados Rector: Recepción en Medio Magnético de Documentos 3. Implementación de Pausas Activas por parte de los compañeros de Ed. Física, Recreación y Deportes.

5 VIERNES 19 DE ENERO Ingreso del personal a sus respectivas SEDES 6:15 Am 2. Observaciones Generales por parte de cada Coordinador de Sede 6:25 Am 3. Distribución de Salones y entrega formal de inventario a Docentes por parte de Cada coordinador de SEDE 6:30 Am 4. Organización de Turnos de convivencia Escolar por parte de cada Coordinador 7:30 Am 5. Establecimiento de Estrategias Sobre Convivencia Escolar (Criterios y Pacto 2017) 8:30 Am 6. Descanso 9:00 Am 7. Organización de Ornato, decoración y actividades de bienvenida estudiantil 9:30 Am 8. Entrega de Horarios de Clase Secundaria y M. técnica - Rector vigencia :45 Am 9. Cierre del evento - Control de Asistencia 12:15 Pm 1. Lugar: Cada una de las Sedes 2. La organización y ejecución de las actividades son responsabilidad de cada Coordinador de Sede y su equipo de trabajo. 3. Es deber de cada Coordinador reclamar en la Sede Central los equipos y demás elementos Puestos en custodia durante la jornada vacacional. 4. Se agradece a los coordinadores realizar el respectivo proceso de empalme a fin de evitar a Futuro dificultades por la pérdida de enseres, equipos y materiales adquiridos con recursos de gratuidad para cada una de las Sedes. Mil y mil gracias por su excelente atención y disposición Que Dios todo Poderoso nos ilumine siempre para alcanzar las metas propuestas

CIRCULAR Nº 009 CRP

CIRCULAR Nº 009 CRP San José de Cúcuta, Octubre 03 de 2017 CIRCULAR Nº 009 CRP- 01-2017 PARA: DE: Coordinadores y Docentes, Sedes: Nuestra Señora de Monguí, Don Bosco No. 88, Rafael Pombo No.74 y Central - I.E. Carlos Ramírez

Más detalles

CIRCULAR Nº 005 CRP

CIRCULAR Nº 005 CRP San José de Cúcuta, Abril 18 de 2017 CIRCULAR Nº 005 CRP- 01-2017 PARA: DE: Coordinadores y Docentes, Sedes: Nuestra Señora de Monguí, Don Bosco No. 88, Rafael Pombo No.74 y Central - I.E. Carlos Ramírez

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE CHAPARRAL CIRCULAR DE RECTORIA Nro. 001 PERSONAL DOCENTE ZONA URBANA Y ZONA RURAL

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE CHAPARRAL CIRCULAR DE RECTORIA Nro. 001 PERSONAL DOCENTE ZONA URBANA Y ZONA RURAL INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE CHAPARRAL CIRCULAR DE RECTORIA Nro. 001 PARA: PERSONAL DOCENTE ZONA URBANA Y ZONA RURAL FECHA: ABRIL 11 DEL 2016 ASUNTO: ABRIL 13-14 /2016 ABRIL 14 /2016

Más detalles

Institución Educativa Departamental JOSE MARIA OBANDO El Rosal Cundinamarca

Institución Educativa Departamental JOSE MARIA OBANDO El Rosal Cundinamarca ORGANIZACIÓN ACADÉMICO - CURRICULAR PLAN DE ESTUDIOS. El plan de estudios de la Institución Educativa José María Obando de El Rosal es el siguiente: A. Nivel Preescolar, constituido por las siguientes

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIONES Código: GD-DE- Pl-01 Versión: 3 Página 1 de 18

PLAN DE COMUNICACIONES Código: GD-DE- Pl-01 Versión: 3 Página 1 de 18 PLAN DE COMUNICACIONES Código: GD-DE- Pl-01 Versión: 3 Página 1 de 18 OBJETIVO: Formalizar los medios requeridos para la comunicación entre los miembros de la Comunidad Educativa, de cara a la prestación

Más detalles

Institución Educativa Comercial de Envigado

Institución Educativa Comercial de Envigado Institución Educativa Comercial de Envigado La excelencia con Sentido Humano FELIZ DIA DE LAS MADRES FELIZ DÍA DEL MAESTRO MAYO 2017 FECHA ACTIVIDAD HORA LUGAR RESPONSABLE SI NO Celebración día del trabajo

Más detalles

COMUNICADOR SEMANAL. COMUNICADOR 02 - AGENDA IECI 2017 Fecha Lugar Horario REFLEXION

COMUNICADOR SEMANAL. COMUNICADOR 02 - AGENDA IECI 2017 Fecha Lugar Horario REFLEXION Página 1 de 6 COMUNICADOR 02 - AGENDA IECI 2017 Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 16 al 20 de 2017 IECI 3-JORNADAS-MAÑANA-TARDEY NOCHE Educar es un arte difícil y delicado, integrado por un poco de ciencia,

Más detalles

COLEGIO CRISTIANO JIREH CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 ENERO

COLEGIO CRISTIANO JIREH CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 ENERO CRONOGRAMA DE ENERO Lunes 12 Miércoles 16 Lunes 24 Miércoles 26 al 30 Reanuda labores el Personal Administrativo. Planeación Institucional: Rectoría y coordinación Académica. Planeación Institucional:

Más detalles

I.E. JOSE ANTONIO RICAURTE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES OCTUBRE 2017

I.E. JOSE ANTONIO RICAURTE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES OCTUBRE 2017 I.E. JOSE ANTONIO RICAURTE OCTUBRE 2017 3 MARTES Apertura de Plataforma Notas para subir notas del TERCER PERIODO (Plazo hasta el 12 de Octubre) Reunión Comité Convivencial 11 am Comité 6 VIERNES Enviar

Más detalles

Lunes 21 Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24 Viernes 25 Sábado 26

Lunes 21 Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24 Viernes 25 Sábado 26 Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño S.J..:: Noviembre 21 al 27 de 2016::. Periodo 3 Semana 40 Lunes 21 Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24 Viernes 25 Sábado 26 Primero: 8:00 A 10:00

Más detalles

Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. OCTAVA ANA ACADÉMICA PLAN OPERATIVO - 2014 Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. (http://www.frasescelebres.net/) La reflexión para

Más detalles

El AMOR de la FAMILIA es la mayor bendición de la vida. 2018

El AMOR de la FAMILIA es la mayor bendición de la vida. 2018 Página 1 de 6 AGENDA 36 I.E.CI Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 1 al 6 de octubre JORNADA-MAÑANA-TARDE Y IECI El AMOR de la FAMILIA es la mayor bendición de la vida. 2018 NOCHE AVISOS IMPORTANTES GRAN

Más detalles

ATENEO TÉCNICO COMERCIAL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES I PERIODO: 1 DE FEBRERO ABRIL 19 II PERIODO: DE ABRIL 20 JUNIO 16

ATENEO TÉCNICO COMERCIAL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES I PERIODO: 1 DE FEBRERO ABRIL 19 II PERIODO: DE ABRIL 20 JUNIO 16 FEBRERO ATENEO TÉCNICO COMERCIAL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2.017 I PERIODO: 1 DE FEBRERO ABRIL 19 II PERIODO: DE ABRIL 20 JUNIO 16 MIERCOLES 1 JUEVES 2 VIERNES 3 Inicio de labores académicas- Bienvenida

Más detalles

2017 AÑO DE LA FAMILIA

2017 AÑO DE LA FAMILIA 2017 AÑO DE LA FAMILIA DE: RECTORIA A: LOS PADRES DE FAMILIA FECHA: MAYO 3 DE 2017 CIRCULAR O4 DE LA EXIGENCIA A LA EXCELENCIA Año de la Familia La Familia es la fuente de toda fraternidad, y por eso es

Más detalles

Encuentro de directores y responsables de planteles de Educación Media General y Técnica

Encuentro de directores y responsables de planteles de Educación Media General y Técnica Encuentro de directores y responsables de planteles de Educación Media General y Técnica Centro Cultural La Pizarra 16 de enero de 2017 Sobran razones para unirnos Plan de fortalecimiento de Educación

Más detalles

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA GRACIA CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES ESCUELA MATERNAL - PREESCOLAR - PRIMARIA Y BACHILLERATO

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA GRACIA CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES ESCUELA MATERNAL - PREESCOLAR - PRIMARIA Y BACHILLERATO COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA GRACIA CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES 2017 2018 ESCUELA MATERNAL - PREESCOLAR - PRIMARIA Y BACHILLERATO PERÍODOS ACADÉMICOS Primer Período: Septiembre 4 a Noviembre 17 de

Más detalles

FECHA HORA ACTIVIDAD LUGAR RESPONSABLE 6:50 a Reunión Saber Villamaria 7:40 Lenguaje - sociales

FECHA HORA ACTIVIDAD LUGAR RESPONSABLE 6:50 a Reunión Saber Villamaria 7:40 Lenguaje - sociales FECHA HORA ACTIVIDAD LUGAR RESPONSABLE 6:50 a Reunión Saber Villamaria Sede Villamaria 7:40 Lenguaje - sociales 7:40 a 8:30 6:30 a 8:25 10:10 11:50 11:45 12:50 Reunión Saber Villamaría Matemáticas Ciencias

Más detalles

Enero LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

Enero LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Enero Festivo Santa María Madre de Dios 4 5 6 7 Festivo Epifanía del Señor Inicia er periodo Ingresa Prejardín, 2, 3 de primaria, 6, 7 y de secundaria. Jornada Completa 2 Ingresa personal docente y administrativo

Más detalles

COMUNICADOR SEMANAL. Docentes Estudiantes con deficiencias en 1 o más asignaturas en el período 1.

COMUNICADOR SEMANAL. Docentes Estudiantes con deficiencias en 1 o más asignaturas en el período 1. Página 1 de 5 AGENDA 34 I.E.CI Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 17 al 21 de septiembre 2018 IECI JORNADA-MAÑANA-TARDE Y NOCHE Todos seguimos caminos diferentes en la vida, pero, da igual dónde y hacia

Más detalles

RECTORIA. RESOLUCION RECTORAL No 001 de 2014 (Enero 7 de 2014) La Rectora

RECTORIA. RESOLUCION RECTORAL No 001 de 2014 (Enero 7 de 2014) La Rectora SECRETARIA DE EDUCACION DE MEDELLIN NUCLEO EDUCATIVO 917 INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO MORA NARANJO Creada mediante Resolución Departamental 16204 del 27 de noviembre de 2002 CODIGO DEL DANE 105001019062

Más detalles

PLAN OPERATIVO 2013 GESTION ACADEMICA

PLAN OPERATIVO 2013 GESTION ACADEMICA PROCESO DISEÑO CURRICULAR OBJETIVOS COMPONENTE Fortalecer la implementación del modelo pedagogía conceptual a través de la estructuración del diseño curricular. Plan de estudio Enfoque metodológico Recursos

Más detalles

RESOLUCIÓN 005 Enero 20 de 2015

RESOLUCIÓN 005 Enero 20 de 2015 Página 1 de 8 RESOLUCIÓN 005 Enero 20 de 2015 Por la cual se adopta el Calendario Académico para el Año Lectivo 2015 en el Colegio Técnico Microempresarial El Carmen El suscrito Rector del Colegio Técnico

Más detalles

ENERO 2018 Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

ENERO 2018 Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado ENERO 2018 Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. FESTIVO. 9. Ingreso de Directivos Administrativos y Empleados Servicios Generales. Reunión Equipo Líder. 10. Eucaristía

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA, D. C. COLEGIO LA MERCED I.E.D

SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA, D. C. COLEGIO LA MERCED I.E.D RESOLUCION RECTORIAL No. 09 Agosto 09 de 2017 POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA Y AJUSTA EL CALENDARIO ACADEMICO 2017 Y SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA PARA LA RECUPERACION Y EL CIERRE ACADEMICO DEL SEGUNDO

Más detalles

Colegio La Salle Envigado FORMANDO EN VALORES PARA LA VIDA. LEM A : A bi ertos a la mi seri cordia de Di os

Colegio La Salle Envigado FORMANDO EN VALORES PARA LA VIDA. LEM A : A bi ertos a la mi seri cordia de Di os 1ª. Matemáticas 40 minutos 15 Inglés 40 minutos 15 5ª. Ciencias Naturales 40 minutos 15 Clase normal Martes 01 de 1 1 7ª. Clase normal 1ª. Lengua Castellana 40 minutos 15 Ciencias Sociales 40 minutos 15

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES. Nº 16 7 al 11 de mayo de 2018 (Sujeto a modificaciones)

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES. Nº 16 7 al 11 de mayo de 2018 (Sujeto a modificaciones) AGENDA L Página 1 de 7 ACTIVIDAD ASISTENTES HORA LUGAR RESPONSABLES RECURSOS OBSERVACIONES Favor mostrar en la página web donde los estudiantes pueden ver la agenda. http://www.ielasnieve s.edu.co/ Cada

Más detalles

COMUNICADOR SEMANAL. Matemáticas y Ed. Fisica Estudiantes de 0 a 11 Estudiantes 2º Director de grupo David Molina Coordinadoras

COMUNICADOR SEMANAL. Matemáticas y Ed. Fisica Estudiantes de 0 a 11 Estudiantes 2º Director de grupo David Molina Coordinadoras Página 1 de 5 AGENDA 13 I.E.CI. Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 16 al 20 2018 IECI 3-JORNADAS-MAÑANA-TARDE Y NOCHE Aférrate a la esperanza de que si Dios nos destinó a la recompensa más grande del universo.

Más detalles

INSTITUTO JOSE ANTONIO GALAN

INSTITUTO JOSE ANTONIO GALAN ENERO DE 15 RESOLUCIÓN N 001 Enero de 15 Por la cual se adopta el Cronograma Institucional para el año 15. El suscrito Rector del Instituto José Antonio Galán del Municipio de Floridablanca, Santander,

Más detalles

PLAN OPERATIVO SEPTIEMBRE Dar es el mejor regalo que puedo recibir GENERALIDADES:

PLAN OPERATIVO SEPTIEMBRE Dar es el mejor regalo que puedo recibir GENERALIDADES: PLAN OPERATIVO - 2013 Dar es el mejor regalo que puedo recibir GENERALIDAS: Tema de reflexión para ésta semana: Integración --compartir, encargados: Sonia Torres (Mañana), Maribel Loaiza (Tarde) y Margoth

Más detalles

INSTITUTO INTEGRADO DE COMERCIO Barbosa, Santander CRONOGRAMA ESCOLAR 2016

INSTITUTO INTEGRADO DE COMERCIO Barbosa, Santander CRONOGRAMA ESCOLAR 2016 PRIMER SEMESTRE Vacaciones de directivos y docentes 4/01/16 a 8/01/16 Comunicado SED Semana de desarrollo institucional 11/01/16 a 15/01/16 Comunicado SED Receso estudiantil 4/01/16 a 15/01/16 Comunicado

Más detalles

CIRCULAR No RESPETO DE LA DIVERSIDAD PARA CONSTRUIR LA UNIDAD

CIRCULAR No RESPETO DE LA DIVERSIDAD PARA CONSTRUIR LA UNIDAD RESPETO DE LA DIVERSIDAD PARA CONSTRUIR LA UNIDAD PARA: Docentes de la Escuela Normal Superior de Pamplona DE: Rector FECHA: Junio 14 de 2011. Respetados profesores: reciba, cada uno de ustedes, un cordial

Más detalles

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA GRACIA CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES ESCUELA MATERNAL - PREESCOLAR - PRIMARIA Y BACHILLERATO.

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA GRACIA CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES ESCUELA MATERNAL - PREESCOLAR - PRIMARIA Y BACHILLERATO. PERÍODOS ACADÉMICOS Primer Período: septiembre 4 a noviembre 30 de 2.018 Semana de receso estudiantil y desarrollo Institucional Docente Informe Parcial del Periodo Generación de informes consolidados

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDADELA SUCRE, SEDE PRINCIPAL, SEDE EL PROGRESO Y SEDE LA ISLA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDADELA SUCRE, SEDE PRINCIPAL, SEDE EL PROGRESO Y SEDE LA ISLA CALENDARIO ESCOLAR RESOLUCION 124 del 25 de Noviembre de 2009 CRONOGRAMA 2010 SEMESTRES: 1. 25 de Enero al 18 de Junio 2. 12 de Julio al 03 de Diciembre SEMANAS DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 1. 12 al 15

Más detalles

29ª Semana Académica plan operativo septiembre 2016

29ª Semana Académica plan operativo septiembre 2016 29ª Semana Académica plan operativo 2016 Generalidades: No olvides tus aportes para los ANCIANOS. Todavía estas a tiempo, trae tus aportes en especies, alimentos ropita, etc. y entrégalos en rectoría.

Más detalles

COMUNICADOR SEMANAL. Conversatorio Docente de la primera hora de clase. Padres de familia LLEVEMOS EN LA PRÀCTICA EL RESPETO, LA CIENCIA Y LA ARMONÌA

COMUNICADOR SEMANAL. Conversatorio Docente de la primera hora de clase. Padres de familia LLEVEMOS EN LA PRÀCTICA EL RESPETO, LA CIENCIA Y LA ARMONÌA Página 1 de 5 AGENDA 12 I.E.CI. Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 2 al 6 2018 IECI 3-JORNADAS-MAÑANA-TARDE Y NOCHE Aférrate a la esperanza de que si Dios nos destinó a la recompensa más grande del universo.

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES AGENDA L Página 1 de 6 ACTIVIDAD ASISTENTES HORA LUGAR RESPONSABLES RECURSOS OBSERVACIONES La formación le corresponde al docente que entrega la semana de convivencia: Maicol Villa. Felicitaciones a los

Más detalles

Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional

Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional AGENDA DE VISITA EVALUACIÓN DE PARES EXTERNOS Ingeniería en Automática Industrial Universidad del Cauca Popayán Lunes 23 Martes 24 de octubre de 2017 EQUIPO DE PARES ACADÉMICOS Par Académico Coordinador:

Más detalles

OBSERVACIONES GENERALES

OBSERVACIONES GENERALES Formamos con calidad para una sociedad más humana AGENDA SEMANAL Código: DE-FR04 Versión: 2 Página 1 de 6 AGENDA SEMANA N 36 Fecha Del 15 al 20 de Octubre de 2018 PERIODO 3 Acompañan la PRIMARIA SECUNDARIA

Más detalles

Respetar a otros es la mejor herramienta para ganarse el respeto

Respetar a otros es la mejor herramienta para ganarse el respeto Página 1 de 5 AGENDA 29 I.E.CI. Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 13 al 17 2018 IECI JORNADA-MAÑANA-TARDE Y NOCHE Respetar a otros es la mejor herramienta para ganarse el respeto AVISOS IMPORTANTES Deseamos

Más detalles

SEMANA ACADEMICA N.8 Del 5 al 11 de Marzo 2018

SEMANA ACADEMICA N.8 Del 5 al 11 de Marzo 2018 Grupos de apoyo al aseo de las zonas comunes después de los descansos Acceso al recurso: QuímicaInSitu Invitación a suscribirse: Suscripción Al docente muchos éxitos en su proyecto y por pensar, en la

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES. 2 9 al 13 de abril de 2018 (Sujeto a modificaciones)

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES. 2 9 al 13 de abril de 2018 (Sujeto a modificaciones) AGENDA L Página 1 de 8 ACTIVIDAD ASISTENTES HORA LUGAR RESPONSABLES RECURSOS OBSERVACIONES PRUEBAS DE PERÍODO y AUTOEVALUACIÓN Docentes y estudiantes Durante las clases. Aulas de clase. Docentes. Entregar

Más detalles

AGENDA SEMANAL 020 de 2018.Del 28 de mayo al 1 de junio

AGENDA SEMANAL 020 de 2018.Del 28 de mayo al 1 de junio AGENDA SEMANAL 020 de 2018.Del 28 de mayo al 1 de junio TENER EN CUENTA 1. Teniendo en cuenta las compensaciones por ser jurado y votar en las elecciones, se les recomienda a los docentes pasar las solicitudes

Más detalles

Institución Educativa El Diamante

Institución Educativa El Diamante Institución Educativa El Diamante Plan Operativo 2017 I.E EL DIAMANTE MISIÓN Somos una entidad de carácter oficial que ofrece el servicio de educación preescolar, básica y media académica, dedicada a la

Más detalles

ENERO PROYECTO DE VIDA

ENERO PROYECTO DE VIDA ACUERDO NO. 021 DICIEMBRE 04 DE 2017 POR EL CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA Y EL CALENDARIO INSTITUCIONAL GENERAL DEL LICEO CATÓLICO CAMPESTRE AÑO 2018. EL CONSEJO DE DIRECTIVO EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

Más detalles

Colegio Don Bosco CRONOGRAMA INSTITUCIONAL VERSIÓN: 03 CÓDIGO: CDB-F- 035 AÑO: 2018

Colegio Don Bosco CRONOGRAMA INSTITUCIONAL VERSIÓN: 03 CÓDIGO: CDB-F- 035 AÑO: 2018 AÑO: 2018 PERIODOS ACADÉMICOS: I PERIODO: 29 DE ENERO AL 13 DE ABRIL (10 semanas) II PERIODO: 16 DE ABRIL AL 22 DE JUNIO (10 semanas) III PERIODO: 09 DE JULIO AL 07 DE SEPTIEMBRE (9 semanas) IV PERIODO:

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2017 ACTIVIDAD SEMANA 4

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2017 ACTIVIDAD SEMANA 4 MES DIA DE LA SEMANA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2017 ACTIVIDAD SEMANA 4 3 LUNES DIA FESTIVO 4 MARTES Regreso de receso de mitad de año para estudiantes y docentes. Inicio de clases 5 MIERCOLES Entrega

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL DE ENVIGADO LA EXCELENCIA ACADÉMICA CON SENTIDO HUMANO Mayo

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL DE ENVIGADO LA EXCELENCIA ACADÉMICA CON SENTIDO HUMANO Mayo Mayo Cumplió NO FECHA ACTIVIDAD HORA LUGAR RESPONSABLE Abril 30 Entrega de Informes Académicos primer período 7:00 a 8:30. Martes 1 DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO Miércoles 2 Jueves 3 Formación Estudiantes

Más detalles

Institución Educativa Técnica

Institución Educativa Técnica La Secretaría de Educación del Tolima y Cultura, mediante Resolución No.7791 del 12 de Diciembre de 2017 estable para el Calendario Académico 2018. PERIODOS ACADÉMICOS Primero periodo: 22 de Enero al 6

Más detalles

SEMANA ACADEMICA N.18 Del 21 al 27 de Mayo 2018 VALOR A REFLEXIONAR SOLIDARIDAD DOCENTES ENCARGADOS. Luis Javier Castaño Sandra Ramirez

SEMANA ACADEMICA N.18 Del 21 al 27 de Mayo 2018 VALOR A REFLEXIONAR SOLIDARIDAD DOCENTES ENCARGADOS. Luis Javier Castaño Sandra Ramirez Grupos que acompañan el aseo de las zonas comunes de la institución 1.3 y 8.5 VALOR A REFLEXIONAR SOLIDARIDAD DOCENTES ENCARGADOS Luis Javier Castaño Sandra Ramirez EQUIPO DE APOYO Juan Monsalve Milena

Más detalles

ELEMENTOS CLAVES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PEM EN GIRARDOTA (Propuesta general 1, marzo 11 de 2009)

ELEMENTOS CLAVES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PEM EN GIRARDOTA (Propuesta general 1, marzo 11 de 2009) ELEMENTOS CLAVES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PEM EN GIRARDOTA (Propuesta general 1, marzo 11 de 2009) 1. OBJETIVO Liderar el proceso de reflexión y construcción del Proyecto Educativo Municipal (PEM) en Girardota,

Más detalles

Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 25. 26. 27. 28. 29. 30. 3 2. 3. 5. 6. 7. 8. 9. FESTIVO. Ingreso l personal administrativ o y servicios generales. 1 Ingreso l personal docente Inducción

Más detalles

Programación primer periodo: Semana 8 05 al 11 de marzo de 2018

Programación primer periodo: Semana 8 05 al 11 de marzo de 2018 Programación primer periodo: Semana 8 05 al 11 de FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR 5 Formación general grado 8 y 9, tema: buen uso de las redes sociales 6:00 a.m. Estudiantes de 8 y 9

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2018 DE ORDEN ACADEMICO Y MILITAR ACTIVIDADES DE DESARROLLO INSTITUCIONAL RECTOR, DIRECTIVOS Y DOCENTES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2018 DE ORDEN ACADEMICO Y MILITAR ACTIVIDADES DE DESARROLLO INSTITUCIONAL RECTOR, DIRECTIVOS Y DOCENTES Colegio Militar Academia General Santander Dios Patria Honor Educación Preescolar, Básica y Media, con Orientación Militar Establecimiento Educativo Privado NIT. 900231223-1 Aprobación oficial Ministerio

Más detalles

PLAN OPERATIVO JUNIO. JULIO 2015 RESPONSABILIDAD

PLAN OPERATIVO JUNIO. JULIO 2015 RESPONSABILIDAD PLAN OPERATIVO JUNIO. 2015 RESPONSABILIDAD A todos y todas un gran bienvenida de regreso a clases. Desempolvemos los cuadernos y llenémonos de buena actitud y energía para comenzar este segundo semestre

Más detalles

Programación primer periodo: Semana 6 28 de mayo al 02 de junio de 2018

Programación primer periodo: Semana 6 28 de mayo al 02 de junio de 2018 Programación primer periodo: Semana 6 28 de al 02 de junio de 2018 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR docentes lectura crítica e ingles Yhenny Vargas e Isabel Bejarano Reunión del Comité

Más detalles

RESOLUCIÓN N 001. Enero 12 de Por la cual se adopta el Cronograma Institucional para el año 2016.

RESOLUCIÓN N 001. Enero 12 de Por la cual se adopta el Cronograma Institucional para el año 2016. ADOPCION CRONOGRAMA INSTITUCIONAL AÑO //24 GD-P-F10 VERSION RESOLUCIÓN N 0 Enero de Por la cual se adopta el Cronograma Institucional para el año. El suscrito Rector del Instituto José Antonio Galán del

Más detalles

Colegio Almirante Colon Gestión Académica CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Colegio Almirante Colon Gestión Académica CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO AÑO 2017 ENERO FECHA ACTIVIDAD RESPONSABLES OBSERVACIONES Organización y ejecución de matrículas, reconstrucción y remodelación de la planta física. 10 AL 31 Organización de

Más detalles

COMUNICADOR SEMANAL. COMUNICADOR 08 - AGENDA IECI 2016 Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016

COMUNICADOR SEMANAL. COMUNICADOR 08 - AGENDA IECI 2016 Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016 Página 1 de 6 COMUNICADOR 08 - AGENDA IECI 2016 Fecha Lugar rio REFLEXION Del 29 de febrero al 4 de 2016 IECI 3-JORNADAS-MAÑANA-TARDE Y NOCHE Los maestros enseñan más por lo que son que por lo que dicen

Más detalles

Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado ENERO 2018 Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 3. 4. 5. 6. 7. 8. FESTIVO. 9. Ingreso de Directivos Administrativos y Empleados Servicios Generales. Reunión Equipo Líder. 10. Eucaristía de

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES. 30 de julio al 3 de agosto de 2018 (Sujeto a modificaciones)

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES. 30 de julio al 3 de agosto de 2018 (Sujeto a modificaciones) AGENDA L Página 1 de 7 ACTIVIDAD ASISTENTES HORA LUGAR RESPONSABLES OBSERVACIONES CONTINÚAN TODA LA PERIODO. LUNES 30 DIA 4 SOCIALIZACIÓN AGENDA A LOS GRUPOS. Docentes y estudiantes 6:30 a.m. a 6:50 a.m.

Más detalles

CIRCULAR 001 DE 2017.

CIRCULAR 001 DE 2017. INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO CLUB DE LEONES DECRETO DE APROBACION OFICIAL 00501 DE AGOSTO DE 2007. Decreto de Creación 030 Enero 26/05 CÙCUTA N. S DANE: 154001000788 NIT: 900010275 6 CIENCIA TECNOLOGIA

Más detalles

CIRCULAR 001 DE 2016.

CIRCULAR 001 DE 2016. INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO CLUB DE LEONES DECRETO DE APROBACION OFICIAL 00501 DE AGOSTO DE 2007. Decreto de Creación 030 Enero 26/05 CÙCUTA N. S DANE: 154001000788 NIT: 900010275 6 CIENCIA TECNOLOGIA

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL 17 AL 22 DE MARZO DE 2014

PROGRAMACIÓN DEL 17 AL 22 DE MARZO DE 2014 PROGRAMACIÓN DEL 17 AL 22 DE 2014 FECHA ACTIVIDAD RESPONSABLES LUGAR Hora 8:00 a.m. a 12.00 m. Asiste Yhenny Vargas. De 1:00 a 5:00 p.m. Miller Muñoz y Emy Rentería. LUNES 17 DE MARZO Taller sobre Derechos

Más detalles

FABIO LOZANO Y LOZANO

FABIO LOZANO Y LOZANO RESOLUCIÓN RECTORAL No. 013 (febrero 19 de 2017) Mediante la cual se realiza la asignación de jornada laboral, asignación académica y asignación de actividades curriculares complementarias a un docente.

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO El colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS, desarrollará para el año lectivo 2018 el siguiente Calendario.

CALENDARIO ACADÉMICO El colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS, desarrollará para el año lectivo 2018 el siguiente Calendario. CALENDARIO ACADÉMICO 2018 El colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS, desarrollará para el año lectivo 2018 el siguiente Calendario. PRIMER SEMESTRE: Compuesto de 20 semanas desde el 29 de Enero hasta el 15

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONSEÑOR GERARDO VALENCIA CANO

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONSEÑOR GERARDO VALENCIA CANO Nombre del Documento: Resolución Página 1 de 7 Resolución Rectoral Nº 07 Por medio de la cual se establece el Calendario Académico de la Institución Educativa Monseñor Gerardo Valencia Cano para el año

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR 2017

CALENDARIO ESCOLAR 2017 CALENDARIO ESCOLAR 2017 ESCUELA BÁSICA TALCA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2017 MES ENERO FEBRERO MARZO ACTIVIDADES Ø Cierre año escolar 2016: Actas, pre-matrícula. Ø Revisión PME 2017 Ø Calendarización

Más detalles

Enero SM LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

Enero SM LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Enero SM Festivo Santa Maria Madre de Dios. 1 2 3 4 5 Festivo Epifanía del Señor 8 Ingresa personal docente y administrativo Recuperaciones Tacto pedagógico Reinducción Consejo Académico Inician Matrículas

Más detalles

Acuerdo N 03 (05 de Febrero de 2018)

Acuerdo N 03 (05 de Febrero de 2018) INSTITUCIÓN EDUCATIVA BLANQUIZAL Institución Oficial Aprobado por la Secretaria de Educación del Municipio de Medellín según Resolución 014906 de 2015 DANE: 105001026689 - Nit 901046877-9 Acuerdo N 03

Más detalles

AGENDA VISITA EVALUACIÓN EXTERNA PROGRAMA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA MEDELLÍN 5, 6 y 7 de DICIEMBRE DE 2016

AGENDA VISITA EVALUACIÓN EXTERNA PROGRAMA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA MEDELLÍN 5, 6 y 7 de DICIEMBRE DE 2016 8:00 a.m. a 8:30 a.m. temática propuesta Primer día: lunes 5 de diciembre de 2016 Instalación de la Comisión de Pares 8:30 a.m. a 9:30 a.m. 9:30 a.m. a 12:00 p.m. Reunión con la dirección de la Universidad:

Más detalles

Rectoría. Pares Académicos

Rectoría. Pares Académicos Miércoles 16 de noviembre Instalación de la Comisión de Pares 8:30 a.m. 8:30 a 9:30 a.m. 9:30 a.m. a 12:00 p.m. 12:30 p.m. a 1:30 p.m. Almuerzo 1:30 p.m. a 2:30 p.m. Reunión con la dirección de la Universidad:

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERMAN VARGAS CANTILLO Manguelito, CERETE. DE LA AUTOEVALUACION AL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL

INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERMAN VARGAS CANTILLO Manguelito, CERETE. DE LA AUTOEVALUACION AL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERMAN VARGAS CANTILLO Manguelito, CERETE. DE LA AUTOEVALUACION AL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL OBJETIVO: Analizar los resultados (debilidades, fortalezas y oportunidades) arrojados

Más detalles

Colegio La Salle Envigado FORMANDO EN VALORES PARA LA VIDA. LEMA: Abiertos a la misericordia de Dios

Colegio La Salle Envigado FORMANDO EN VALORES PARA LA VIDA. LEMA: Abiertos a la misericordia de Dios 1ª. Matemáticas 40 minutos 15 3ª. Lengua Castellana 40 minutos 15 4ª. Ciencias Sociales 40 minutos 15 5ª. Ciencias Naturales 40 minutos 15 6ª. Ética y Valores 30 minutos 9 1 1ª. Religión 40 minutos 15

Más detalles

COLEGIO LA SALLE Artesanos de paz y reconciliación sin fronteras

COLEGIO LA SALLE Artesanos de paz y reconciliación sin fronteras COLEGIO LA SALLE 2018- Artesanos de paz y reconciliación sin fronteras PRINCIPIOS: 1. Artesanos de paz y reconciliación sin fronteras. 2. Espíritu de fe. 3. Liderazgo. 4. Hagamos un trato por el buen trato.

Más detalles

COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I E D Semana del 18 al 22 de septiembre 2017 No. 27 SEMANA POR LA PAZ

COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I E D Semana del 18 al 22 de septiembre 2017 No. 27 SEMANA POR LA PAZ COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I E D Semana del 18 al 22 de septiembre 2017 No. 27 SEMANA POR LA PAZ AGRADECIMIENTOS A quiénes apoyaron en la organización y desarrollo de las pruebas SABER, docentes y

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR 2018 PERIODOS ACADEMICOS 2018

CALENDARIO ESCOLAR 2018 PERIODOS ACADEMICOS 2018 I.E. M. TECNICO INDUSTRIAL - PASTO CALENDARIO ESCOLAR 2018 Según Resolución: #:2774 del 01 de Noviembre de 2017, emanada se la SEM Pasto. ACCIONES INICIA FINALIZA SEMANAS - Vacaciones,, Directivos y estudiantes

Más detalles

7:00 a 1:00 ELABORACIÓN DE INVENTARIO Daniel Botero Andrea Monroy Daniel Muñoz

7:00 a 1:00 ELABORACIÓN DE INVENTARIO Daniel Botero Andrea Monroy Daniel Muñoz 8:00 am a 12:30 pm II Simulacro 11 11 y 12 6:10 a 8:000 am CONSEJO DE PADRES 7:00 a 1:00 ELABORACIÓN DE INVENTARIO Daniel Botero Andrea Monroy Daniel Muñoz 7:00 a 1:00 ELABORACIÓN DE INVENTARIO Daniel

Más detalles

83 AÑOS DE HISTORIA OFRECIENDO EDUCACIÒN TÈCNICA DE CALIDAD

83 AÑOS DE HISTORIA OFRECIENDO EDUCACIÒN TÈCNICA DE CALIDAD Página 1 de 8 83 AÑOS DE HISTORIA OFRECIENDO EDUCACIÒN TÈCNICA DE CALIDAD CRONOGRAMA SEMANA NRO.15 /2018 DEL 30 DE ABRIL al 4 de MAYO LUNES 30 DE ABRIL HORARIO B AMBAS JORNADAS REUNIÓN DEL SEÑOR RECTOR

Más detalles

ACUERDO DIRECTIVO No. 004 (3 de marzo de 2016)

ACUERDO DIRECTIVO No. 004 (3 de marzo de 2016) ACUERDO DIRECTIVO No. 004 (3 de marzo de 2016) POR EL CUAL EL CONSEJO DIRECTIVO ADOPTA EL PLAN DE ESTUDIOS PARA EL AÑO 2016 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA CANDELARIA Y SU SECCIÓN ESCUELA LA ESPERANZA Nº2

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO 2016

CALENDARIO ACADÉMICO 2016 ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO: INSTITUCION EDUCATIVA SAN PEDRO CLAVER DANE: 170717000016 NIT: 800166354-7 Nº DE REGISTRO PEI: ABRIL 30 DE 1997 DIRECTOR DE NUCLEO LIC. JUSTO JOSE ABAD Aprobación Oficial Según

Más detalles

Colegio La Salle Envigado

Colegio La Salle Envigado Envigado COLEGIO COLEGIO LA SALLE ENVIGADO MES OCTUBRE AÑO 2016 DÍA Y FECHA ACTIVIDAD DEPENDENCIA / ÁREA SÁBADO 01 Ceremonia Sacramental (Primera PJV Comunión) DOMINGO 02 Ximena Duque Arbeláez Cumpleaños

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GESTIÓN DE FORMACIÓN CRONOGRAMA INSTITUCIONAL AÑO 2107

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GESTIÓN DE FORMACIÓN CRONOGRAMA INSTITUCIONAL AÑO 2107 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GESTIÓN DE FORMACIÓN CRONOGRAMA INSTITUCIONAL AÑO 2107 Fecha de aprobación: 02 de Febrero de 2015 LMF-GF-12 Versión: 1 PERIODO PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO CALENDARIO

Más detalles

Escuela Normal Superior El Jardín de Risaralda

Escuela Normal Superior El Jardín de Risaralda Por la cual se define la jornada escolar de los estudiantes, el horario de clases, la jornada laboral de los docentes y directivos, la asignación académica, y las actividades curriculares complementarias

Más detalles

RECTORIA. RESOLUCION RECTORAL No 05 de 2014 (Octubre 24 de 2014)

RECTORIA. RESOLUCION RECTORAL No 05 de 2014 (Octubre 24 de 2014) SECRETARIA DE EDUCACION DE MEDELLIN NUCLEO EDUCATIVO 917 INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO MORA NARANJO Creada mediante Resolución Departamental 16204 del 27 de noviembre de 2002 CODIGO DEL DANE 105001019062

Más detalles

Programación Segundo periodo: Semana 9 SEMANA 26 del año lectivo al 12 de agosto de

Programación Segundo periodo: Semana 9 SEMANA 26 del año lectivo al 12 de agosto de Programación Segundo periodo: Semana 9 SEMANA 26 del año lectivo 2017 07 al 12 de de 2017 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Lunes 07 de DÍA FESTIVO: BATALLA DE BOYACÁ Día de compensación

Más detalles

OBJETIVOS DEL PROYECTO DE GOBIERNO ESCOLAR DENTRO DEL TALLER:

OBJETIVOS DEL PROYECTO DE GOBIERNO ESCOLAR DENTRO DEL TALLER: ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES PROYECTO DE GOBIERNO ESCOLAR. CILO: V. TÍTULO: Taller guía para la motivación a los estudiantes del colegio Manuela Beltrán I.E.D a la participación en el proceso de conformación

Más detalles

AGENDA PEDAGOGICA AULA DE APOYO

AGENDA PEDAGOGICA AULA DE APOYO AGENDA PEDAGOGICA AULA DE APOYO DOCENTE: GRUPO (S): 1 Formamos ciudadanos competentes para el trabajo, el estudio y la vida en comunidad VERSION: 02 Pág. 2 de 8 Docente: FILOSOFÍA: La Institución Educativa

Más detalles

CERINZA BOYACA. RESOLUCION No. 001 (Enero 16 de 2017) Por medio del cual se fija el Calendario Académico correspondiente al año 2017

CERINZA BOYACA. RESOLUCION No. 001 (Enero 16 de 2017) Por medio del cual se fija el Calendario Académico correspondiente al año 2017 INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CERINZA Calle 6 No. 6-15 Tel. 7-877092 Licencia de funcionamiento: 3183 de 15 de Diciembre 2008 Aprobado por la Resolución 001566 de 10 de Junio y 001925 del 06 de Agosto de 2009,

Más detalles

CRONOGRAMA ACADÉMICO GENERAL AÑO 2016

CRONOGRAMA ACADÉMICO GENERAL AÑO 2016 FEBRERO ENERO 2015 INFORMACIÓN ANUAL COLEGIO SANTO DOMINGO BILINGÜE "Educar es enseñar a vivir" PRIMER BIMESTRE SEGUNDO BIMESTRE TERCER BIMESTRE CUARTO BIMESTRE 01 DE DICIEMBRE A 16 DE DICIEMBRE PRIMER

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES Nº 37 SEMANA DEL 30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES Nº 37 SEMANA DEL 30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017 AGENDA L Página 1 de 5 Nº 37 DEL 30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017 ACTIVIDAD ASISTENTES HORA LUGAR RESPONSABLES RECURSOS OBSERVACIONES La formación le corresponde al docente que entrega la semana

Más detalles

DESDE RECTORÍA. BIENVENIDA: Y los mejores deseos en este segundo semestre para toda la comunidad Rufinista.

DESDE RECTORÍA. BIENVENIDA: Y los mejores deseos en este segundo semestre para toda la comunidad Rufinista. COLEGIO RUFINO JOSÉ CUERVO IED Educación técnica en una institución integradora BOLETÍN RUFINISTA No. 22 DEL 9 AL 13 DE JULIO DE 2018 Enlace de comunicación con la Comunidad Educativa www.rufinojosecuervo.edu.co

Más detalles

El mejor MAESTRO no es aquel que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda más David Fischman

El mejor MAESTRO no es aquel que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda más David Fischman Página 1 de 6 AGENDA 37 IECI. Fecha Lugar Horario REFLEXION Del 9 al 13 de de 2017 IECI 3-JORNADAS-MAÑANA-TARDE Y NOCHE El mejor MAESTRO no es aquel que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES AGENDA L Página 1 de 7 ACTIVIDAD ASISTENTES HORA LUGAR RESPONSABLES RECURSOS OBSERVACIONES LUNES SOCIALIZACIÓN DE LA Docentes y En la primera Aulas de clase. Docente de la 1ra AGENDA L.. hora. hora. MARTES

Más detalles

Rendición de Cuentas en el Centro Escolar Cantón. Ilobasco Cabañas Código : Población Educativa: 417

Rendición de Cuentas en el Centro Escolar Cantón. Ilobasco Cabañas Código : Población Educativa: 417 Rendición de Cuentas en el Centro Escolar Cantón La Quesera Ilobasco Cabañas Código : 12178 Población Educativa: 417 Qué nos propusimos hacer? Darle seguimiento y atención a todas las actividades del año

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADEMICAS

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADEMICAS FECHA DE INICIACIÓN Y ACTIVIDADES RESPONSABLE FINALIZACIÓN Enero 15 Enero 19 Actividades de desarrollo institucional Rectora y Coordinadora Enero 22 a Junio 17 Actividades académicas Primer Equipo docente,

Más detalles

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016 ENERO Comienza haciendo lo necesario; luego haz lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible. 12 Ingreso de personal administrativo. Inicio de matrículas extraordinarias. 18 Inicio de la planeación

Más detalles

Calendario de actividades 2016

Calendario de actividades 2016 Calendario de actividades 2016 MARZO PME *Revisión y ajuste de Fase estratégica, plazo 31 de marzo. *Fase Anual, Diagnóstico y planificación 31 de marzo a 31 de abril *Implementación, monitoreo y seguimiento

Más detalles

RUTA DE MEJORA ESCOLAR

RUTA DE MEJORA ESCOLAR CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES ZONA 04 ESTATAL, CHICONTEPEC RUTA DE MEJORA ESCOLAR ZONA ESCOLAR NIVEL SUBSISTEMA TIPO DE ESCUELA ESCUELA: CCT TURNO CONTEXTO INTERNO Y EXTERNO DE LA ESCUELA DIAGNOSTICO DE

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA FUNDADORES. Creada por Resolución de diciembre 04 de Resolución Media Técnica de febrero 07 de 2017

INSTITUCIÓN EDUCATIVA FUNDADORES. Creada por Resolución de diciembre 04 de Resolución Media Técnica de febrero 07 de 2017 AGENDA SEMANAL 025 de 2018. Del 16 al 19 de julio Para recordar: 1. Esta semana retomamos nuestros horarios habituales tanto de estudiantes como de docentes 2. Las solicitudes de compensatorio por jurado

Más detalles

COMITÉ INSTITUCIONAL DE CURRÍCULO

COMITÉ INSTITUCIONAL DE CURRÍCULO COMITÉ INSTITUCIONAL DE CURRÍCULO IRMA YOLANDA RAMÍREZ TOMÁS SÁNCHEZ AMAYA JUAN FERNANDO CÁCERES MANUEL MAYORGA CARMENZA MORENO FLOR ALBA SANTAMARÍA LUDY MARTÍNEZ OLGA ISABEL PALACIOS JUAN FRANCISCO AGUILAR

Más detalles