SERVICIO DE COWORKING EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDO DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE GRAN CANARIA, SEDE DEL RECINTO FERIAL DE CANARIAS (PTGC-RFC).

Documentos relacionados
SERVICIO DE COWORKING EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDO DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE GRAN CANARIA, SEDE DEL RECINTO FERIAL DE CANARIAS (PTGC-RFC)

Oferta de salas del Parque Tecnológico de Gran Canaria

Líneas de apoyo a emprendedores y a empresas innovadoras. Mayo 2017

Características del área de exposición: Avda. de la Feria nº Las Palmas de Gran Canaria

c) Lanzamiento del Servicio de Apoyo a Empresas.

Emprendedores que ayudan a emprendedores

Iniciativas e Ideas Emprendedoras

ANEXO I. Descripción detallada de los servicios propuestos y plan de tarifas del CIEM Zaragoza.

Oficina de Alojamiento de la UCA

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO

Licenciado/a en Derecho o Grado en Derecho. Grupo profesional de licenciados. Avenida de la Feria número 1, Las Palmas de Gran Canaria.

Andrés Mellado, 31 Local Interior Madrid workerspaces.com.

DECRETO DE ALCALDÍA PRESIDENCIA Convocatoria del programa municipal de ayudas económicas "Cheque-Emprendimiento"

CONVOCATORIA INCUBACIÓN DE PROYECTOS

ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR - A1018

DOSSIER COMERCIAL M&M COWORKING CENTRO DE NEGOCIOS

INFORMACIÓN GENERAL Y BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EXPOSITORES PHE MARKET 2017

Curso Universitario de Procesos Económico-Administrativos en Agencias de

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO

Anexo X Planos de espacios en edificio

Curso Universitario de Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Calidad ISO 9001 en Hostelería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Aprovisionamiento de Materias Primas en Cocina (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

DOSSIER DE SERVICIOS. C/ San Juan de la Salle, MADRID Tlf gestion@coandcocenter.es

Curso Universitario de Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Productos, Servicios y Destinos Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Análisis de Proyectos de Construcción (Curso Homologado con

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico

Curso Universitario de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el Comercio (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Limpieza Hospitalaria (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Abre todas las puertas para la creación de empresas

Curso Universitario de Gestión de Sistemas de Distribución Global (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

DOSSIER COMERCIAL M&M&CO COWORKING BARCELONA

MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en

Curso Universitario de Supervisión de las Operaciones Preliminares y Técnicas de Manipulación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Integración de los Sistemas de Gestión (Curso Homologado con

INFORMACIÓN GENERAL Y BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EXPOSITORES PHE MARKET 2017

Plan de Apoyo a las PYMEs

Curso Universitario de Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos y Servicios Financieros de Pasivo (Curso Homologado con Titulación

Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas

Curso Universitario de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Animación Turística en Hostelería (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Administración de Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (Curso Homologado con Titulación

Folio 6/11 ANEXO 1. Bases de participación en el proyecto de innovación Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete Curso

Curso Universitario de Gestión Operativa de Tesorería (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD

Curso Superior en Gestión de la Calidad y Procesos de Limpieza y Puesta a Punto en Alojamientos (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

ESPACIO COWORKING Y MENTORÍAS. Bases de la convocatoria

MARZO Boletín mensual de subvenciones

Curso Universitario de Realización de Encuestas (Curso Homologado con Titulación

Cooperación Cabildo/Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria con Ayuntamientos de Gran Canaria

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor

Curso Universitario de Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Titulación Universitaria ECTS)

ÍNDICE DE CONTENIDO. 1. Objetivos y características 2. Contenido: Ejes estratégicos Acciones 3. Gobernanza 4. Programación temporal

Curso Universitario de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Bases de la convocatoria Apoyo al emprendimiento en las industrias culturales y creativas

Curso Universitario de Organización y Gestión de la Fabricación de Pastas Cerámicas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Limpieza Hospitalaria (Curso Homologado con Titulación

Curso Superior en Aprovisionamiento y Gestión de Compras (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Agente de Desarrollo Rural

Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Limpieza de Interiores de Inmuebles (Curso Homologado con

Curso Superior en Gestión y Organización del Servicio de Información Turística (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Universitario de Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

PRIMER AÑO DE GESTIÓN. Logros Principales

Curso Universitario de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) (Promoción Letsbonus)

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LOS SERVICIOS DE INCUBACIÓN EN LA RED MUNICIPAL DE INCUBADORAS DE PROMÁLAGA

Curso Universitario de Marketing Turístico y Gestión de Eventos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2

Curso Universitario de Contratación de Personal (Curso Homologado con Titulación

La cuantía del precio público regulado en esta ordenanza será la fijada por las tarifas incluidas en el apartado siguiente:

UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Técnico Profesional en Implantación de la LOPD en Empresas. Aplicación Práctica (Online)

Curso Universitario de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Valoración de Inmuebles y Alquileres (Curso Homologado

Curso Universitario de Valoración de Inmuebles y Alquileres (Titulación

Técnico en Animación Turística

Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Planificación de la Auditoria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Superior en Lavado de Ropa y Procesos de Limpieza en Alojamientos (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Práctico: Formación Básica en LOPD

Bases del Concurso Preuniversitarios y Emprendedores

Transcripción:

SERVICIO DE COWORKING EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDO DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE GRAN CANARIA, SEDE DEL RECINTO FERIAL DE CANARIAS (PTGC-RFC). Qué es el servicio de coworking? El servicio de coworking tiene por objetivo la promoción y el fomento de proyectos empresariales innovadores y basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en espacios de trabajo compartido. Estos espacios son un punto de encuentro de empresas y emprendedores donde se propician sinergias y se facilita sus posibilidades de crecimiento y éxito empresarial. Este servicio se ha diseñado con la finalidad de acelerar e incubar ideas y proyectos, y desarrollar proyectos independientes, a la vez que se fomenta la generación de proyectos conjuntos, creando dinámicas de colaboración entre empresas y emprendedores. Quién ofrece el servicio de coworking? La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A.U. (SPEGC) ofrece este servicio que forma parte de las actuaciones que desarrolla para facilitar el proceso de creación y crecimiento empresarial de emprendedores y empresas. Dónde están los espacios de trabajo compartido? Estos espacios están situados en el PTGC-RFC (INFECAR) en la Avenida de La Feria, núm.1, 35012-Las Palmas de Gran Canaria. Gran Canaria. Cuáles son los espacios de trabajo compartido? Coworking b: Este espacio está ubicado en el denominado Pabellón b destinado a empresas TIC. Coworking CDRI TURISMO: Ubicado en el Centro Demostrador de Referencia para Innovación en el ámbito Turístico (CDRI Turismo), un espacio audiovisual y formativo para empresas TIC y turísticas. A quién va dirigido? El servicio de coworking va dirigido a (requisitos): Personas físicas mayores de 18 años que no estén incapacitadas. Micropymes (autónomo, profesional o sociedad mercantil). que desarrollen proyectos (requisitos): 1 SVCW-V. 01-06-16

tecnológicos y/o con modelos de negocio innovadores. relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC`s), de servicios profesionales vinculados a empresas tecnológicas y/o TIC`s. Las personas físicas o micropymes que cumplan los requisitos y hayan finalizado un programa de emprendimiento de la SPEGC, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) o la Fundación Canaria Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCTULPGC), dentro de los 6 meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud tendrán preferencia en el acceso al servicio de coworking. Cuáles son los planes, modalidades y precios 1? El servicio de coworking se podrá solicitar para un periodo mínimo de 1 semana y máximo de 24 meses, en cualquiera de los siguientes planes y modalidades: PLAN UNO: Dirigido a: Personas físicas y autónomos y sociedades mercantiles con solo un usuario. Incluye Un puesto de trabajo, formado por una mesa y una silla en un espacio de trabajo compartido. Control de acceso mediante tarjeta de proximidad. Acceso 24/7. Acceso a Internet mediante WIFI: Fibra óptica: al menos 50 Mb simétricos garantizados. Cocina, office y máquinas de vending. Zonas de descanso. Zonas para presentaciones (auditorios sujetos a reserva). Espacios de networking (reuniones rápidas). Salas de trabajo (sujetas a reserva). Zona de aparcamiento. Recepción de correo postal. Vigilancia. Limpieza y mantenimiento del espacio. Aire acondicionado. 1 La SPEGC se reserva el derecho a modificar los planes. 2 SVCW-V. 01-06-16

Servicios opcionales, de pago y con posibles descuentos: Salas de reuniones y formación. Acceso a acciones de formación. Asistencia a eventos y programas. Asesoramiento empresarial y servicios (según catalogo). Modalidades y precios 2 : Semanal: 40,00 /semana (IGIC excluido). Mensual: 100,00 /mes (IGIC excluido). PLAN PYME: Dirigido a: Micropymes (profesionales, autónomo o sociedad mercantil) con más de un usuario. Incluye Puestos de trabajo para cada integrante 3 de la opción elegida (hasta un máximo de 5) formado por una mesa y una silla, en un espacio de trabajo compartido. Control de acceso mediante tarjeta de proximidad. Acceso 24/7. Acceso a Internet mediante WIFI: Fibra óptica: al menos 50 Mb simétricos garantizados. Cocina, office y máquinas de vending. Zonas de descanso. Zonas para presentaciones (auditorios sujetos a reserva). Espacios de networking (reuniones rápidas). Salas de trabajo (sujetas a reserva). Zona de aparcamiento. Recepción de Correo Postal. Vigilancia. Limpieza y mantenimiento del espacio. Aire acondicionado. Servicios opcionales y de pago: Salas de reuniones y formación. Acceso a acciones de formación. 2 Precios establecidos para el año 2016. 3 El integrante tendrá la condición de socio, trabajador o colaborador de la micropyme. 3 SVCW-V. 01-06-16

Asistencia a eventos y programas. Asesoramiento empresarial y servicios (según catalogo aprobado) Modalidades y precios 4 : Opción 2 integrantes: Semanal: 80,00 /semana (IGIC excluido). Mensual: 200,00 /mes (IGIC excluido), Opción 3 integrantes Semanal: 120,00 /semana (IGIC excluido). Mensual: 300,00 /mes (IGIC excluido), Opción 4 integrantes: Semanal: 160,00 /semana (IGIC excluido). Mensual: 400,00 /mes (IGIC excluido), Opción 5 integrantes: Semanal: 200,00 /semana (IGIC excluido). Mensual: 500,00 /mes (IGIC excluido), Además, aquellas personas físicas o micropymes que hayan finalizado en los 6 meses anteriores al acceso al servicio de coworking un programa de emprendimiento de la SPEGC, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) o la Fundación Canaria Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCTULPGC), podrán solicitar disfrutar del servicio de coworking por un periodo adicional de máximo 12 meses, para completar la incubación de sus proyectos. Esta solicitud será evaluada por la Comisión de Evaluación, quien determinará la necesidad de permanencia en estos espacios basándose en la evaluación y seguimiento realizada a la empresa. Además, este periodo adicional estará condicionado al cumplimiento de los requisitos, a las necesidades organizativas de la SPEGC y a la disponibilidad de espacio a la vista de las demandas. Por tanto, para las citadas personas físicas y/o micropymes, el periodo máximo de disfrute del servicio de coworking será de un total máximo de 3 años. Existen descuentos? Puedes disfrutar de los siguientes descuentos 5 : En el precio del servicio de coworking: 4 Precios establecidos para el año 2016. 5 Descuentos establecidos para el año 2016. 4 SVCW-V. 01-06-16

Aquellas personas físicas o micropymes que hayan finalizado en los 6 meses anteriores al acceso al servicio de coworking un programa de emprendimiento de la SPEGC, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) o la Fundación Canaria Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCTULPGC) tendrán un 60% de descuento del precio durante el disfrute del servicio de coworking para la incubación de sus proyectos. No obstante lo anterior, transcurridos los 12 primeros meses de disfrute del servicio de coworking, la SPEGC en atención al resultado desfavorable de la evaluación y seguimiento realizado al usuario en la incubación de su proyecto, podrá acordar la no aplicación del citado descuento, comunicándolo previamente al usuario. En el precio de servicios opcionales: Descuentos aprobados en el precio de alquiler de las salas de reunión y formación. Descuentos aprobados en el precio de determinadas acciones formativas y asistencia a eventos. Cuáles son las condiciones de pago? Modalidad semanal: será abonada en su totalidad por adelantado previo al disfrute del servicio. Modalidad mensual: o Plazo solicitado de 1 a 12 meses: el primer mes será abonado por adelantado previo al disfrute del servicio. Los meses posteriores serán abonados por mensualidades anticipadas mediante domiciliación bancaria. o Plazo solicitado superior a 12 meses: los tres primeros meses serán abonados por adelantado previo al disfrute del servicio. Los meses posteriores serán abonados por mensualidades anticipadas mediante domiciliación bancaria. Al finalizar el plazo inicialmente requerido el usuario podrá solicitar otra modalidad según sus necesidades. La aceptación de las solicitudes presentadas por los usuarios estará condicionada al cumplimiento de los requisitos, a las necesidades organizativas de la SPEGC y a la disponibilidad de espacio a la vista de las demandas del servicio. Por tanto, la continuidad del disfrute del servicio de coworking no es un derecho del usuario y el plazo total del conjunto de las solicitudes no podrá superar el periodo máximo previsto de 24 meses, salvo en los casos anteriormente previstos. 5 SVCW-V. 01-06-16

Cómo solicitar el servicio de coworking? Para solicitar el servicio de coworking se deberá cumplimentar y enviar el formulario, al que se adjuntará la documentación indicada en el mismo. Las notificaciones se realizaran vía correo electrónico a la dirección señalada al efecto en la solicitud. En función del proyecto presentado, el cumplimento de los requisitos y de la disponibilidad de espacios, la SPEGC aceptará o denegará la solicitud de servicio de coworking. Esta comunicación se realizará por correo electrónico a la mayor brevedad posible. Qué implica el servicio de coworking? La solicitud implica la conformidad y aceptación de las normas del servicio de coworking. Tras la aceptación de la solicitud por parte de la SPEGC será necesaria la formalización del correspondiente documento que recoja los términos y condiciones del servicio para el inicio del mismo. Durante los periodos solicitados el usuario realizará un disfrute efectivo del servicio de coworking para el desarrollo del proyecto presentado. Necesitas más información? PTGC-RFC: Email: espacios@spegc.org Teléfono: 928 42 46 00 6 SVCW-V. 01-06-16