Robledos somos cuatro enamorados de la música que compartimos nuestra pasión con todo aquel que quiera acercarse a ella.

Documentos relacionados
Compone nuevos temas, más personales, donde define mucho mejor su estilo: Pop rock, con influencias del folk y del country.

PRESENTADO EL CARTEL DE CONCIERTOS QUE ACTUARÁN EN EL ESCENARIO GUOMAN 2016

Entrevista a Materia Inerte, un grupo de música Indie - Pop - Rock en progresión

DANZA CONTEMPORANEA ENTRADAS: GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

En 2014, luego de que la banda realizara promoción de su trabajo a través de más de 50 conciertos y de que obtuvieran varios premios y menciones,

ML ML mario lafuente mario lafuente Dossier de presentación 1


ELECTRONIC PRESS KIT

DISCOGRAFÍA

Jean Carlos nominado a los Premios Gardel por su disco EN VIVO y EN PRIVADO

SEGUIMIENTO DE LA PROGRAMACIÓN Del hasta MÚSICA 4º E.S.O.

FICHA DIDÁCTICA

Luis Migu_l. ESTILO: Pop, m_stiz[j_. Twitter: Awaxisnei.

Catálogo Servicios 2009

FICHA DIDÁCTICA

ROLL. contagiando a su público de toda la riqueza y valor de. CoCoa SIRENS es una mezcla de

PROGRAMACIÓN Cultural

Trabajo sobre las tradiciones de nuestro pueblo, en nuestro caso, la Romería de Mollina.

MUSIC AND BEACH FEST 12

PALABRAS DE SALUDO DEL DIRECTOR DEL TEATRO CAFAM DE BELLAS ARTES DECIMO ANIVERSARIO

MANUEL ALEJANDRO. libre.

Camp Rock Macedonia. Unas colonias de verano que nunca olvidarás!

Presentación del Gran Pez y Doña Sardina 2008, Carlos Santos y Marta Valverde

Clausura de la "XXI Semana Cultural" de La Coronada. Escrito por Ángela Calvo Blázquez Miércoles, 24 de Agosto de :04

CUAL ES LA MEJOR MANERA DE ALABAR A DIOS?

WerasMusic.om 3D2Music.com

Qué es el Festival JazzCádiz?

Hombres y Mujeres / 15 a 19 años / ABC1 C2 Mujeres / 25 a 44 años / ABC

Datos sobre músicas de Medellín

PRESENTA JAIRO DE REMACHE

OFERTA. Éstas son las actividades en las que habitualmente participa la Escuela de Samba: Animación de grandes eventos

PEÑA CARNAVALESCA LOS AMIGUETICOS

Contratación: (David)

CÁTEDRA MANUEL DE FALLA - DOSSIER DE PRENSA CONCIERTO IV CICLO OTRAS MÚSICAS. Acústicos en la UGR: MERCEDES FERRER


Te quiero y te quiero

Recursos asociados a Mímica

PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE

SALTA CONMIGO UN VIAJE A LOS AÑOS 80 DOSSIER DE PRENSA

Pablo FG, músico cubano. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/ :24 pm

concierto gospel xmas 2010 El Nuevo Teatro Alcalá presenta la gira 2011 de Living Water Gospel Choir el 21 de diciembre en Madrid

Junio UNA RELACIÓN PORNOGRÁFICA 4 al 8 de Junio, Teatro Nescafé de las Artes. BOULEVARD TANGO 27 al 29 de Junio, Teatro Nescafé de las Artes

RELEASE. Mayo 2018 FICHA TÉCNICA. Voz y guitarra: Mago Val Guitarra: Gato Val Bajo: Hernán Moreno Batería: Brian Brandán Teclados: Lucas Vázquez

Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de este tributo un espectáculo memorable e irrepetible.

GUÍA DE PARTICIPACIÓN

Bull y Los Búfalos" es una banda internacional directamente desde España. Canciones originales estilo Southern Rock cantado en Inglés y Español.

ROCK MACHINE por: David Barahona. Qué es Rock Machine? Por causas de fuerzas naturales

PRÓLOGO y colaboración especial de Carlos Herrera. INTRODUCCIÓN. Esto qué es lo que es? Pinches (colaboradores) de cocina

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA JUVENTUD

FESTIVAL JAZZ CADIZ 2015

Parrilla. Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Sáb. El Giradiscos 07:00-08:00. El Quinto Hombre 09:00-14:00 08:00-09:00.

Guía de Artistas Mayores

En Sesiones en Vivo le otorgamos a nuestros clientes la fiabilidad en la concepción, desarrollo y ejecución de sus ideas.

Flores en el Ártico. Acaban de lanzar su primer disco, titulado Me pregunto un álbum compuesto de 12 temas frescos, maduros y melódicos.

LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA

Se cierra el curso, se plantean las necesidades educativas para los próximos años y, en verano, diversión y juegos en los parques.

Cuentos para mamás y papás esperando

JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ Y AMIGOS (Otras Grandes músicas) Cuaderno Didáctico

El siguiente trabajo, expone un nuevo


Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR

El Cuarteto Maravilla

III Colonias Corales de Verano

MICHAEL JACKSON ELECTRO FUNK

GUÍA DE ESTUDIO. scholastic.com/groovyjoestories scholastic.com/cuentosjoseelchevere

ASOCIACIÓN DE BAILE EL PINGO

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

Es nuestro homenaje a todos ellos!!! Va por ellos y por todos vosotros. GUATEQUE YE - YE, te trae La música de nuestra vida.

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

Sherry Sound Festival 2013 Dossier Corporativo Jerez de la Fra. 2013

FIESTAS Y CELEBRACIONES INFANTILES NEWAKE BASIC.

Estudio Música Chilena 2018 SCD. Agosto 2018 GfK Agosto 2018 Estudio Música Chilena SCD

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante.

MÚSICA PARA CANTAR Y BAILAR

Portada del disco "Laberinto"

Qué decir del éxito que precede a nuestros artistas!

INTERNET. El canal oficial de Durango14 tiene 186 suscriptores y acumulan un total de reproducciones.

CLANDESKINA. El nuevo sonido de la salsa añeja

DOSSIER. Jueves de Boleros 2015/


BIOGRAFÍA. Remedios publicó en 1984 "Seda en mi piel" contando con las guitarras de Tomatito, Isidro Sanlúcar y Enrique Melchor.

El plan de investigación:

alcalde Saluda del y

Vocabulario específico del flamenco. Contenidos funciones. artistas y estilos. Valor cultural del flamenco. El duende.


BIOGRAFÍA. Los Rolling Ruanas son una muestra de dos universos musicales distantes que pueden relacionarse con ingenio y buen gusto.

CUARTO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (A) Los conciertos de Lourdes APA del CP Lourdes. Madrid. FAPA Madrid, "Francisco Giner de los Ríos"

PROYECTO 3º EDICION DEL FESTIVAL LAGUNA ROCK&ROLL 2017

DOSSIER Curso 2.016/17

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH

Marcha de bicicletas clásicas no competitiva

LOS VERANOS DE MEDINA SIDONIA 2014

PREGÓN FIESTAS OCTUBRE 2017 EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE VALPARAÍSO

Catálogo de. servicios

Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y de Saberes Abril, baden bah! Puede ser verdad

2 0 S E P T I E M B R E 1 7

Septiembre Objetivos y Metodología

Transcripción:

dossier Artístico

Robledos somos una banda de la Bahía de Cádiz formada por cuatro elementos: Machuca, Basi y los hermanos Robledo Ale y Javi. Amigos?, Músicos?, Colegas?, Compadres? Shuprimo Shumano?. Llámalo como quieras. Robledos somos cuatro enamorados de la música que compartimos nuestra pasión con todo aquel que quiera acercarse a ella. Sin trampa ni Carton Robledos hemos comprobado que la música en vivo crea una magia en la que banda y el Respetable quedan totalmente entregados uno al otro, momento en el cual sólo cabe cantar, bailar, saltar, en definitiva disfrutar de la música. Por ello apostamos por nuestros directos, conciertos cargados de diversión, sentimiento, musicalidad, buen rollo y cercanía al público. En ellos lo damos todo animando y creando el ambiente Robledos para que nuestro público se quede siempre con nosotros.

Vivo en la carretera Y así recorre en furgoneta de costa a costa la España entera, verídica frase de La cabra mecánica que en su día comenzamos a seguir al pié de la letra. Son ya incontables los conciertos que hemos ofrecido pasando por todo tipo de eventos y pisando escenarios de garitos, salas, festivales y cualquier otra situación musical imaginable sobre las tablas. Sólo diremos que este intenso camino que hemos recorrido y recorremos, ha aportado a la banda madurez y experiencia sobre las tablas, ha forjado una sólida carrera musical y mantiene viva nuestra ilusión como banda de directo. Además hemos tenido el placer de compartir escenario y aprender de artistas y grandes bandas como: M-Clan, Antonio Orozco, El Canto del Loco, La cabra mecánica, Delincuentes o La Vargas Blues Band.

Cosas Nuestras Troceamos ideas, sentimientos, historias y todo lo que nos inquieta y llega al corazón. Batimos en un bol pop, rock, rumba, reggae, mambo, swing, o cualquier otra esencia de estilo musical que enriquezca la receta. Agregamos unas gotitas de rima escapista y acento gaditano. Juntamos todo en un local de ensayo a 38Cº en verano. Le damos aproximadamente tres meses, luego retiramos y Listo! Servimos en directo adornado con buen rollo y alegría. Siguiendo esta sencilla receta son ya tres discos los que hemos tenido el placer de lanzar al mercado. Lobo sin luna para el que contamos con la agradecida presencia y colaboración de David Otero (El Canto del Loco) y Diego Pozo (Los Delincuentes). Pensando en ti, álbum que muestra la madurez y asentamiento estilístico de la banda. Va a doler, disco grabado totalmente en directo con el que pretendemos recoger, en la medida de lo posible, la esencia de Robledos sobre las tablas.

AproVecho para saludar Tras el nacimiento de la criatura, los padres salen orgullosos para que familia, amigos y vecinos la conozcan. Igualmente Robledos hemos tenido la suerte de haber podido presentar a nuestros recién nacidos en medios de comunicación que nos han abierto amablemente sus micros y antenas para este propósito. Así, nos sentimos agradecidos de que nuestras canciones hayan sonado en emisoras como Canal Fiesta Radio, Radio Nacional de España, Ser, Cope y muchas más que cuentan con nosotros para brindar su tiempo y espacio a concedernos entrevistas y difundir nuestra música a través de sus canales. Llegado ya el momento... Bueno hasta aquí hemos llegado.ya conocéis un poco más sobre nosotros. Hemos intentado hacer este dossier artístico ameno y fácil de leer omitiendo interminables enumeraciones y datos redundantes para evitar vuestra fatiga mental y futuras visitas al oculista. Si contáis con nosotros, como siempre, prometemos darlo todo. Un saludo o mejor un abrasote de: