BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA"

Transcripción

1 BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA

2 MOVICH Hotels & Resorts Con un enfoque creativo y una vibrante vocación de servicio, construimos una organización Hotelera para brindar una experiencia superior a nuestros huéspedes y usuarios, buscando su satisfacción, superando sus expectativas y creando momentos memorables. Tenemos el firme compromiso y determinación de construir una organización colombiana, que muestre al mundo la cultura, valores, riquezas naturales y vocación de servicio de la gente del país, propiciando nuevos negocios para el crecimiento económico.

3 Pilares: Pasión por sorprender: Nos apasionamos por sorprender y fascinar a nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Entendemos las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes y usuarios. Experiencia en constante evolución: Ofrecemos más que una estadía, una experiencia que siempre va más allá de lo tradicional. Nos esforzamos por estar a la vanguardia en servicios y productos. Sabor Local: En cada hotel está presente la alegría y la calidez de la cultura local conservando los niveles de servicios y estándares de nuestra Organización. Responsabilidad social ambiental: Contribuimos al desarrollo sostenible del entorno y aportamos al desarrollo económico y social de las comunidades donde nuestros hoteles tienen presencia. Nos apasionamos por servir, brindar calidad, los mejores servicios y sorprender positivamente a nuestros huéspedes y usuarios.

4 MOVICH Buró 26 Bogotá

5 En el occidente de Bogotá, sobre la avenida Calle 26, contiguo al Puente Aéreo y a sólo 5 minutos del aeropuerto El Dorado. El Hotel Movich cuenta con 249 habitaciones, está ubicado en el Centro Empresarial Buró 26, al occidente de la ciudad de Bogotá en un importante sector empresarial y de servicios, que dispone a su alrededor de centros comerciales, entidades gubernamentales, entidades financieras, entre otros.

6 Movich Buró 26 Centro Empresarial Cuenta con servicios e instalaciones ideales para reuniones empresariales y sociales, poniendo a su disposición 9 salones con capacidad de 10 hasta 350 personas, una sala de juntas dotada con servicios de conectividad y dos ofcinas para que pueda atender sus reuniones de trabajo sin salir del Hotel. Servicios Restaurante Bar Terraza Spa - Jacuzzi - Sauna - Baño Turco Cabinas para masajes Salón VIP en el piso ejecutivo Gimnasio Shuttle in-out Parqueadero Privado 24 horas Conserjería

7 Servicios ideales para reuniones de negocios y eventos empresariales.

8 Bogotá

9 Ubicado en una importante zona de la capital, con actividad bancaria, corporativa, comercial y residencial. Se encuentra ubicado estratégicamente en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá, muy cerca a los centros empresariales y residenciales de la capital. Además junto a las opciones gastronómicas, de compras, sitios de interés y de gran importancia de la ciudad. El Hotel combina amplios espacios con detalles únicos y modernos que garantizan el descanso y exclusividad enfocados en brindar el mejor servicio.

10 75 habitaciones, todas dotadas con aire acondicionado, mini bar, internet Wi Fi, televisión por cable, teléfonos con discado directo nacional e internacional y cajillas de seguridad. Servicios Centro de negocios Salón de eventos con ayudas audiovisuales Café/Bar Restaurante Gimnasio Internet Wi-Fi Parqueaderos Privados

11 Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

12 MOVICH Cartagena de Indias Small Luxury Hotel

13 Cartagena fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés. El Hotel Movich Cartagena de indias es el único en Colombia que pertenece a la exclusiva red mundial de Small Luxury Hotels. Sello de garantía y calidad internacional.

14 Movich Cartagena de Indias Small Luxury Hotel 32 lujosas habitaciones con modernos espacios, frescas y acogedoras, todas con aire acondicionado y ventilador, minibar con las mejores bebidas y snacks, equipo conector de Ipod, internet Wi-Fi, televisión por cable con más de 70 canales, diferentes tipos de almohadas para un mejor descanso, baños amplios y cómodos con doble ducha. Servicio permanente y exclusivo de mayordomo para que su estadía sea más amable, segura y placentera. El restaurante Oceánika tiene capacidad para 40 personas, donde se puede disfrutar la mejor comida internacional en un ambiente tranquilo y exclusivo.

15 Terraza 360 Un sitio ideal para todos los eventos La terraza / Bar ubicada en el último piso del hotel, ofrece una espectacular vista panorámica del mar, las más hermosas cúpulas del centro histórico y la bahía de Cartagena, además cuenta con piscina y jacuzzi. Otros servicios Internet Wi-Fi Conserjería Lavandería Servicio de transfer Área de relajación Servicio de mensajería Servicio de niñera Confirmación de reservas aéreas Los mejores recorridos por Cartagena de Indias. City Tour Bocagrande Castillo grande Muelle de los Pegasos Monumento a los Zapatos Viejos Bóvedas Islas del Rosario

16 MOVICH Casa del Alférez Small Luxury Hotel Cali

17 Ubicado en la exclusiva zona de Granada, reconocida por su variada oferta gastronómica y social. Ubicado en un exclusivo sector de Granada en la ciudad de Cali, reconocido a nivel nacional e internacional como destino de negocios, turístico, gastronómico y comercial, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad y a 9 km del aeropuerto, convirtiéndose en la mejor alternativa de alojamiento. El hotel combina detalles únicos y modernos en sus habitaciones y cómodas instalaciones de descanso y de negocios.

18 Movich Casa del Alférez - Cali 61 habitaciones, todas dotadas con aire acondicionado, mini bar, internet Wi Fi, televisión por cable, teléfonos con discado directo nacional e internacional y cajillas de seguridad. Otros Servicios Restaurante La María Terraza - Bar 3 Salones de reuniones Internet Wi-Fi Gimnasio Parqueaderos Privados

19 Pone a su disposición 3 amplios salones para eventos y reuniones corporativas, con capacidad hasta para 120 personas. Además la terraza - Bar es un sitio ideal para todo tipo de eventos con capacidad para 70 personas.

20 InterContinental Medellín

21 Un privilegio con grandes ventajas y exclusividad. Ubicado en la parte alta del Poblado, el sector residencial más exclusivo de Medellín, muy cerca del área comercial, gastronómica, industrial y de negocios de la ciudad. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 15 minutos del Aeropuerto Olaya Herrera.

22 InterContinental Medellín Habitaciones totalmente remodeladas, las mejores áreas gastronómicas de la ciudad, todo con el mejor servicio y exclusividad. 300 habitaciones con acceso gratuito a internet Wi-Fi, televisión por cable con canales nacionales e internacionales, menú de almohadas, servicio de lavandería, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7º piso está ubicado el Club InterContinental VIP que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. La Cava Disfrute en La Cava los mejores vinos acompañados de exquisitos quesos, en un espacio moderno y acogedor. Otros servicios Baño turco Sauna - Jacuzzi Gimnasio Sala para masajes Jaula para Golf y Putting Green Lavandería Salón de belleza 2 Canchas de tenis Galería comercial Parqueadero 24 horas

23 Espacios, servicios y exclusividad en un sólo lugar. Convenciones y eventos Para convenciones y reuniones sociales, el hotel pone a su disposición 15 funcionales salones equipados con los más modernos sistemas audiovisuales y con capacidad desde 10 hasta personas. Restaurantes y Bar Dese gusto en todos los sentidos disfrutando de un nuevo concepto en gastronomía. Restaurante Fogón de Piedra La Brasserie Repostería Bari Bar

24 MOVICH Las Lomas Hotel Rionegro, Antioquia

25 Estratégicamente ubicado en medio de exuberante naturaleza, en la región más hermosa del oriente antioqueño. Un lugar totalmente renovado, donde cada detalle está diseñado para su comodidad y tranquilidad. Está ubicado solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 30 minutos de la ciudad de Medellín.

26 Movich Las Lomas Hotel - Rionegro Un lugar totalmente renovado, donde cada detalle está diseñado para su comodidad y tranquilidad. 148 habitaciones, todas dotadas con aire acondicionado, vidrios anti ruido, mini bar, internet Wi Fi, televisión por cable, teléfonos con discado directo nacional e internacional y cajillas de seguridad.

27 Convenciones y eventos Cuenta con una excelente infraestructura de 10 salones para conferencias y convenciones, con capacidades de 20 hasta 700 personas. Además cuenta con zona de piscina para cocteles y reuniones, amplios jardines para actividades outdoor, business center y todas las ayudas audiovisuales. Restaurantes y Bar Opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Restaurante Arrayanes Samán Express Ebano Gourmet Teka Bar Avitta Spa Instalaciones diseñadas para disfrutar un placentero descanso. Baño turco Sauna - Jacuzzi Cabinas para masajes Otros servicios Gimnasio Sala de juegos Lavandería Cancha de tenis, basquetbol, futbol y voleibol. Parqueadero 24 horas

28 MOVICH Hotel de Pereira

29 Estratégicamente ubicado en la ciudad de Pereira, centro agrícola, comercial e industrial de la Ruta del Café. Ubicado en la hermosa región cafetera, convirtiéndolo en el origen ideal de cualquier itinerario. Situado en el centro occidente del país, en el triángulo conformado por Bogotá, Medellín y Cali y comunicados a través de la Autopista del Café con los demás departamentos cafeteros de Quindío y Caldas.

30 Movich Hotel de Pereira 202 habitaciones donde se combinan amplios espacios con finos detalles que garantizan descanso y un servicio exclusivo. Aire acondicionado, Wi-Fi, Room Service, mini bar, TV cable, vidrios anti ruido, cajilla de seguridad y más aseguran una confortable estadía. Avitta Spa Instalaciones diseñadas para disfrutar un placentero descanso. Baño turco Sauna - Jacuzzi Cabinas para masajes Otros servicios Gimnasio Lavandería Galería Comercial Parqueadero

31 Convenciones y eventos El Centro de Convenciones del Hotel de Pereira está considerado como uno de los centros de reunión más importantes de la región, con más de Mts². El Hotel cuenta con 12 salones ubicados en el área del lobby y la zona de la piscina, con capacidad desde 10 hasta 550 personas, con capacidad para albergar un total de personas. Restaurantes y Bar Opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Restaurante Arrayanes Patio de Guaduas Ebano Gourmet Samán Café Teka Bar

32 Bogotá (1) Medellín (4) Cali (2) Pereira (6) Cartagena y Barranquilla (5) Línea Nacional Gratuita reservas@movichhotels.com BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA BARRANQUILLA

BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA BARRANQUILLA BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA BARRANQUILLA MOVICH HOTELS Con un enfoque creativo y una vibrante vocación de servicio, construimos una organización Hotelera para brindar una experiencia superior

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes:

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes: Es un placer para TRAVELERS Apartamentos y Suites con 0 años de experiencia en servicios de alojamiento certificados ISO 900:008, poner en su conocimiento los servicios y tarifas vigentes hasta el mes

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES HOTEL NUTIBARA. Dirección: Plazuela Nutibara calle 52ª 50-46 Conmutador: 511 51 11 Fax: 231 37 13 Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la Facultad

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA El Hotel Factory Inn cuenta con 108 cómodas y elegantes habitaciones tipo ejecutivo catalogado en cuatro estrellas, lugar ideal para alojarse y

Más detalles

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia HZ-0581-2014 Armenia, 16 de septiembre de 2014 Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia Asunto: Tarifas de Alojamiento

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016

V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016 V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016 Alojamiento Reuniones estatutarias: Asamblea CGLU Consejo

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

COTIZACION HOTELES EN IBAGUE

COTIZACION HOTELES EN IBAGUE COTIZACION HOTELES EN IBAGUE HOTEL CASA MORALES NUESTRA TARIFA ESPECIAL TARIFA YA INCLUYE IVA - SEGURO HOTELERO Y DESAYUNO. HABITACION SENCILLA...$180.000= EL PLAN INCLUYE: Alojamiento Impuesto y Seguro

Más detalles

De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. HERNANDO PERFETTI CASTRILLON

De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. HERNANDO PERFETTI CASTRILLON Neiva, Noviembre 19 de 2013. Señores Cordial saludo. De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. Razon Social Nombre Comercial SAN JUAN DE PACANDE S.A.S HOTEL

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com Bienvenidos Hotel San Jerónimo Real www.hotelsanjeronimoreal.com Teléfonos: 8580271 / 5802213 Celulares: 310 7287438 / 300 4325856 info@hotelsanjeronimo.com Somos El Hotel Colonial San Jerónimo Real se

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

CONFORT Y PRACTICIDAD EN LA MEJOR DIRECCIÓN DE ALPHAVILLE

CONFORT Y PRACTICIDAD EN LA MEJOR DIRECCIÓN DE ALPHAVILLE CONFORT Y PRACTICIDAD EN LA MEJOR DIRECCIÓN DE ALPHAVILLE Idealizada hace más de 50 años por la familia Vezozzo, Bourbon Hoteles & Resorts consolida su actuación en el mercado de América Latina como un

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO TRANSPORTE IDA Y REGRESO DESDE SANTA MARTA Y SUS ALREDEDORES BASICOS (BONDA, MINCA, CIENAGA) TRANSPORTE EN MODERNOS BUSES DE TURISMO PARA 40 PERSONAS,

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. Morro Do Escravo Miguel 320, Salvador de Bahia (Brasil) El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

PARA TODOS LOS SUEÑOS ESTELAR. hotelesestelar.com. ^ f t ^ ^ ^ / COLOMBIA PERÚ PANAMA

PARA TODOS LOS SUEÑOS ESTELAR. hotelesestelar.com. ^ f t ^ ^ ^ / COLOMBIA PERÚ PANAMA PARA TODOS LOS SUEÑOS FACT SHEET C O R P O R A T I V O 2 0 1 2 hotelesestelar.com ESTELAR ^ f t ^ ^ ^ / COLOMBIA PERÚ PANAMA COLOMBIA PRIME ELEGANCIA, CONFORT, DISTINCION Y EXCLUSIVIDAD. HOTEL ESTELAR

Más detalles

Hotel Galería Comercial

Hotel Galería Comercial Hotel Galería Comercial 5 Encuéntrate con el Eje Comercial y de Negocios en Barranquilla! Ubicado estratégicamente en la ciudad de oportunidades Barranquilla, y en el sector con mayor polo de desarrollo

Más detalles

Estimado(a) participante nacional y extranjero. Reciba desde ya una cordial bienvenida a nuestra ciudad.

Estimado(a) participante nacional y extranjero. Reciba desde ya una cordial bienvenida a nuestra ciudad. Estimado(a) participante nacional y extranjero. Reciba desde ya una cordial bienvenida a nuestra ciudad. Con el fin de contribuir a la planeación y organización de su viaje y estancia en Cali durante el

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

EJE CAFETERO. Finca hotel el Bosque del Saman

EJE CAFETERO. Finca hotel el Bosque del Saman EJE CAFETERO El Eje Cafetero, también llamado Triángulo del Café es una región topográfica de Colombia, comprendida en su extensión por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío. El Eje Cafetero

Más detalles

UN NUEVO CONCEPTO EN RESIDENCIAL EN BARRA DA TIJUCA

UN NUEVO CONCEPTO EN RESIDENCIAL EN BARRA DA TIJUCA UN NUEVO CONCEPTO EN RESIDENCIAL EN BARRA DA TIJUCA Más que un concepto es la principal filosofía de Bourbon Hoteles & Resorts. Desde 1963 administrando emprendimientos hoteleros cuenta actualmente con

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

Las reservas deberán realizarse por lo menos con 48 hs de anticipación.

Las reservas deberán realizarse por lo menos con 48 hs de anticipación. Las reservas deberán realizarse por lo menos con 48 hs de anticipación. GRAN HOTEL PANAMERICANO: se encuentra en Hipólito Yrigoyen 1683, un punto estratégico del centro de Mar del Plata, frente a la Plaza

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 2 Nuestro objetivo es ofrecer un alojamiento alternativo mucho más económico y mas cómodo que los tradicionales

Más detalles

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels.

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. EL GRUPO MAC HOTELS, LANZA AL MERCADO PURE SALT LUXURY HOTELS. La nueva marca, tiene en el mar, el eje central de su negocio,

Más detalles

Marriott Hotel. Tipo de Habitación Lo que incluye Tarifa Contacto. - Impuestos incluidos.

Marriott Hotel. Tipo de Habitación Lo que incluye Tarifa Contacto. - Impuestos incluidos. Marriott Hotel - Impuestos incluidos. Deluxe sencilla - Desayuno buffet en restaurante en el restaurante The Market - Acceso a Internet de la más alta velocidad en el mercado. Tarifa Estándar 220.000 COP

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co TURISMO Hotel San Marcos Ubicado en el Km. 5 de la vía que conduce a la población de Agua de Dios (Cundinamarca). Con su arquitectura y diseño

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

SAN ANDRES. Respetadas Señoras:

SAN ANDRES. Respetadas Señoras: SAN ANDRES Respetadas Señoras: Tenemos el agrado de enviarle nuestra propuesta de servicios para el grupo de personas que viajaran al Simposio de Jueces y Fiscales del 15 al 18 de Agosto de. Igualmente

Más detalles

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS: SECTOR EDUCACIÓN Este moderno e imponente edificio de Posgrado que abrió sus puertas en enero de 2006,

Más detalles

Valle del Cauca. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES

Valle del Cauca. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES Centro Vacacional Lago Calima Servicios complementarios: Supermercado. Equipos

Más detalles

PAISAJE CULTURAL CAFETERO.

PAISAJE CULTURAL CAFETERO. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bienvenidos a Palma y Café Tours S.A.S PRESENTACION 2013 PRESENTACION PALMA Y CAFÉ TOURS, nace de una amplia visión de la oferta de nuestra región para el esparcimiento, recreación,

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ San José, la capital del país destaca por ser una ciudad cosmopolita que ofrece un aspecto diferente al resto de ciudades de Centroamérica, ya que al igual que el resto del

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA El hotel bolívar plaza se encuentra en la zona centro de la ciudad de armenia en el departamento del Quindío, está ubicado en la zona comercial, financiera

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla. Respetados señores:

Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla. Respetados señores: Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla Respetados señores: Con una ubicación privilegiada, sobre la tradicional Avenida San Martín de Bocagrande, ZALMEDINA HOTEL, un Hotel Concept,

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

Un hotel diseñado para su descanso

Un hotel diseñado para su descanso Un hotel diseñado para su descanso Barceló Ixtapa Beach Ubicado a 20 km del Aeropuerto Zihuatanejo Internacional. A 20 km de Acapulco. A 6 km de la ciudad de Zihuatanejo. GASTRONOMÍA: Cóctel de bienvenida.

Más detalles

Bienvenidos. El Hotel

Bienvenidos. El Hotel Bienvenidos Tucumán Center Suites & Business es un hotel ubicado en pleno corazón de la capital tucumana, con todos los atractivos y servicios turísticos al alcance de su mano. A metros de la plaza principal,

Más detalles

CARIBE CARTAGENA COLOMBIA PLAN PARA GRUPOS, EVENTOS & CONVENCIONES

CARIBE CARTAGENA COLOMBIA PLAN PARA GRUPOS, EVENTOS & CONVENCIONES Unidad de negocio de Ucros Travel Ltda Organizadores y Coordinadores de Grupos, Eventos, Convenciones, Congresos, Incentivos, Reuniones Organizer of Groups, Events, Conventions, Incentives, Meeting, Hotels,

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 CONVOCATORIA 2ª ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Por este conducto nos es grato convocarlos a la 2ª Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

Su Hotel en Málaga E RIFAS L HOTEL Posadas de España Málaga

Su Hotel en Málaga E RIFAS L HOTEL Posadas de España Málaga TARIFAS EL HOTEL Posadas de España Málaga se encuentra situado en uno de los parques tecnológicos más avanzados de España, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), muy próximo a la ciudad y a las principales

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

Un Nuevo Destino en Medellín, una nueva experiencia de Lujo y diseño exclusivo con carácter internacional

Un Nuevo Destino en Medellín, una nueva experiencia de Lujo y diseño exclusivo con carácter internacional Un Nuevo Destino en Medellín, una nueva experiencia de Lujo y diseño exclusivo con carácter internacional INNTU HOTEL, es el primer y único hotel Eco-Inteligente de Laureles, convirtiéndose en punto de

Más detalles

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Ubicación Hotel situado en la provincia de Barcelona. Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el hotel Barceló Montserrat, un

Más detalles

HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España

HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España Al centro de la ciudad: 4 Km. A la Sede de las Jornadas: 0.5 Km. Al aeropuerto: 4 Km. A la estación de tren: 4 km. Hotel de

Más detalles

HOTEL SILKEN LUIS DE LEON ****

HOTEL SILKEN LUIS DE LEON **** HOTEL LKEN LUIS DE LEON **** Categoría: 4* Dirección: Fray Luis de León, 26 Esq. Octavio Alvarez Carvallo. 24.005 León. Teléfono: 987218820 Fax: 987218821 Web: www.hotelluisdeleon.com Mail: luisdeleon@hoteles-silken.com

Más detalles

LAS SIGUIENTES TARIFAS SON POR NOCHE HOTEL SEDE DEL EVENTO

LAS SIGUIENTES TARIFAS SON POR NOCHE HOTEL SEDE DEL EVENTO TARIFAS HOTELERAS CONTÁCTICA COMUNICACIONES XXVII CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN 28, 29 y 30 de Agosto HOTEL INTERCONTINENTAL CALI A continuación encontrará un lista de hoteles recomendados

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

Reuniones e Incentivos

Reuniones e Incentivos É X I T O Reuniones e Incentivos Con casi 45,000 pies cuadrados de salones, tanto pequeñas reuniones como grandes eventos corporativos son ejecutados en forma magnífica. Nuestras facilidades incluyen un

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad

Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad Ubicación Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz A tan solo 10 minutos

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

CAPILLA DEL MAR GLOBAL HOTEL PLAN PARA INDIVIDUALES, GRUPOS, EVENTOS & CONVENCIONES

CAPILLA DEL MAR GLOBAL HOTEL PLAN PARA INDIVIDUALES, GRUPOS, EVENTOS & CONVENCIONES Unidad de negocio de Ucros Travel Ltda Organizadores y Coordinadores de Grupos, Eventos, Convenciones, Congresos, Incentivos, Reuniones Organizer of Groups, Events, Conventions, Incentives, Meeting, Hotels,

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 Taller de Retos y Prospectiva Fcarm 50-25, para Presidentes de los Colegios de Arquitectos de la Fcarm, en la Ciudad de México Por este conducto nos es grato convocarlos

Más detalles

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia PRESS KIT Sofitel Bogotá Victoria Regia Hospitalidad y sofisticación al mejor estilo francés. Encanto, glamour y sofisticación son los fundamentos con los que trabaja el equipo de Sofitel Bogotá Victoria

Más detalles