PREMIOS Y DISTINCIONES OBTENIDOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREMIOS Y DISTINCIONES OBTENIDOS"

Transcripción

1

2 . PREMIOS Y DISTINCIONES OBTENIDOS RECONOCIMIENTO de la Asociacion de Medicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, por carta de lectores en el diario la Nacion de fecha 8de abril de RECONOCIMIENTO por la participación, dedicación y contribución en el Programa de Educación Continua Innovation and Updating in Ob/Gyn Across the America organizado por CLIER 2008, University of Chicago American College of Obstetricians and Gynecologist Seccion Buenos Aires, Noviembre de 2008 RECONOCIMIENTO oficial y validación nacional al Titulo de Post Grado de Doctor en Ciencias de la Salud del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelo que dirige. Expte 6888/06, Resolucion 835 del Ministerio de Educacion. ACADEMICA ASOCIADA a la Academia Internacional de Medicina Perinatal. Estados Unidos, julio de 2008 DISTINCION: otorgada en la Conferencia The Fetus as a Patient por la European Accreditation Council for Continuing Medical Education. Junio de 2008 PREMIO ATREVIDAS. Premio entregado por el Programa Radia Atrevidas de la Sra Juana Patiño, declarado de interes cultural por resolucion N 1838 del 16 de agosto de Buenos Aires, MIEMBRO DE HONOR de la Sociedad Iberoamericana de Diagnostico y Tratamiento Prenatal (SIADTP). Julio de 2007 MIEMBRO DE HONOR de la Sociedad Iberoamericana de Diagnóstico y Tratamiento Prenatal (SIADTP) nombrada por la Junta Directiva de la misma, Presidente Dr. Manuel Gallo, Presidente Honorario, Dr. Mario Palermo. España, Malaga, 18 de diciembre de 2006 DISTINCION Rosa de Plata a la Mujer Trabajadora otorgado por la Asociacion del Personal Legislativo del Honorable Congreso de la Nacion. 8 de Marzo de 2007 DISTINCION a la Especialista Mujer en Obstetricia y Ginecología que por su tarea asistencial y de investigación ha contribuido para la salud de la mujer otorgado por FIGO (Intenational Federation of Gynecology and Obstetrics) en el Congreso Mundial FIGO en Kuala Lumpur, Malasia, Noviembre del DISTINCION en reconocimiento a su Trayectoria Academica. Entregado por la Sociedad Argentina de Ecografia y Ultrasonografia (SAEU). Buenos Aires, 11 de noviembre de 2005 DISTINCION en reconocimiento y agradecimiento por el valioso apoyo siempre brindado. Entregado por Ian Donald School. Montevideo, Uruguay DIPLOMA lectured at the Course Hot Topics in Perinatal Sonography Congress Event of Ian Donald Inter University School of Medical Ultrasound. School Directors: Kurjak A., and F. Chervenak. Dubrovnik, september 25 26, 2005

3 PREMIO TREBOL DE PLATA a la trayectoria en la Medicina y la Salud Publica. Entregado por las Mujeres Rotarias, del Rotary Club de Villa Urquiza SPECIAL MENTION for the Scientific Paper STRATEGIES FOR PREVENTION OF GROUP B STREPTOCOCCAL DISEASE: OUR EXPERIENCE Authors: Gonzalez Alcantara, M, Yoshida, M, Madou, F. Quiroga C., Voto, L., Lapidus, A, Serjan A. Presented at the XXI International Congress of the Society The Fetus as a Patient Buenos Aires, April TITULOS DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO TOCOGINECOLOGIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES EXP UBA /2011 sesión del consejo directivo del día 24 de noviembre 2011 resolución nº 2749 fecha de protocolización 15 de diciembre Buenos aires PROFESORA TITULAR EN EL DEPARTAMENTO DE TOCOGINECOLOGIA Y OBSTETRICIA. Carga horaria 300 horas. En la Unidad Docente Hospitalaria Juan A Fernandez, Hospital Asociado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, Julio de 2009 PROFESORA ASOCIADA DE PROBLEMÁTICA MEDICO LEGAL DE LAS ESPECIALIDADES I Y II DE LA ESPECIALIZACION EN MEDICINA LEGAL DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LASALUD Resolución 1792/03 del Consejo Superior. Instituto Universitario de la Salud, Fundación Barceló LICENCIATURA en Salud Pública, carrera completa de ESPECIALISTA EN SALUD PUBLICA, en la Universidad del Salvador. Director: Prof. Adolfo Lizárraga. Duración de la carrera: 2 años (con exámenes teóricoprácticos). Años A) ENUNCIACION DE LOS TITULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS Y CERTIFICACIONES TITULO DE MÉDICA Otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires el 15 de diciembre de Promedio de calificaciones: 8,22 DIPLOMA DE HONOR entregado por la Facultad de Medicina por ser alumna distinguida del curso terminado en de noviembre de 1979 TITULO DE ESPECIALISTA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA Autorizado por la Secretaría de Estado de Salud Pública, por intermedio de la Subárea de Contralor del Ejercicio Profesional, el 3 de agosto de Matrícula Profesional Nº Expediente T.Interno Nº /798. TITULO DE DOCTORADO UNIVERSITARIO Otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, el 29 de noviembre de Tesis de doctorado: HIPERTENSION ARTERIAL EN EL EMBARAZO: BASES FISIOPATOLOGICAS Y RESULTADOS PERINATALES. Padrino de Tesis: Prof. Dr.Miguel Margulies.

4 CERTIFICACIÓN OTORGADA POR LA SOCIEDAD ARGENTINA DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL COMO MÉDICO EN HIPERTENSIÓN ARTERIAL. Otorgado por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos.Buenos Aires 26 de junio del MANTENIMIENTO DE LA CERTIFICACIÓN DE MÉDICO EN HIPERTENSIÓN ARTERIAL por el período de 5 (cinco) años de acuerdo con el convenio firmado con el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos,auspiciado por la Academia Nacional de Medicina. Otorgado por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.Buenos Aires, 30 de mayo de 2012 TITULO DE ESPECIALISTA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA Otorgado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires, el 23 de abril de ACREDITACION DE LA CARRERA PROFESIONAL Otorgada por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos, con el patrocinio de la Academia Nacional de Medicina. Buenos Aires, 26 de abril de DOCENTE AUTORIZADO DE OBSTETRICIA Designación por Resolución (CSP) Nº 546.Buenos Aires 21 de noviembre de PROFESOR REGULAR ADJUNTO Con dedicación parcial, en el Departamento de Tocoginecología orientación Obstetricia de la Facultad de Medicina. Expediente Nº /89.Buenos Aires, 27 de noviembre de PROFESORA REGULAR TITULAR dedicación parcial Departamento de Tocoginecología orientación OBSTETRICIA. Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Expediente Nº /93 c/agregados anexos 1,2,3,4, y 5. Buenos Aires 20 de Octubre de MIEMBRO DEL CONSEJO EDITORIAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA VIRTUAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BS AS. Designada por Resolucion (D) Nº 1377/2002. RECERTIFICACION DE TITULO DE ESPECIALISTA COMO MÉDICA GINECOLOGO. Otorgado por la Sociedad De Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires RECERTIFICACION DE TITULO DE ESPECIALISTA COMO MÉDICA OBSTETRA. Otorgado por la Sociedad De Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires MEMBRESIA UNIVERSITARIA UBA REPRESENTANTE DEL HOSPITAL FERNANDEZ ANTE LA COMISION MIXTA PARA EVALUAR EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES Y LA METODOLOGIA EDUCATIVA de la Universidad de Buenos Aires en reemplazo del Dr. Jorge Lemus. Expte /08 Nota 4382, Resolucion 3559 MIEMBRO DE LA COMISION DE DOCTORADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Por resolucion nº 766 de fecha Comision Nº II, Especialidades Quirurgicas, comenzando su desempeño antes de que sea aprobado por el Consejo Superior por Resolucion Nº 1965 de fecha 20 de noviembre de 2006.

5 MIEMBRO INTEGRANTE DE LA COMISION DE DOCTORADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BS AS, Por Resolución 1965/06 de fecha 20 de noviembre de 2006 y Resolución 1358 del 19 de septiembre de 2006 y CD N 766/06 y 1955/06. Buenos Aires, 23 de noviembre de ASISTENCIA A CURSOS DE ADMINISTRACION, EPIDEMIOLOGIA Y GERENCIAMIENTO Curso Universitario de Salud Publica año 2002, organizado por la Facultad de Medicina, Departamento de Salud Publica de la Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, 6 de diciembre de Total de horas: 1200 CURSO DE AUDITORIA MEDICA dictado por la Universidad del Salvador, dirigido por el Dr. Adolfo Lizarraga. Noviembre CURSO DE AUDITORIA MEDICA dictado por la Universidad del Salvador, dirigido por el Dr. Adolfo Lizárraga. Buenos Aires, Abril a junio de Total de horas: 60. Curso de Perfeccionamiento para Graduados sobre AUDITORIA MÉDICA, dictado por el Colegio Argentino de Administración Hospitalaria, Buenos Aires, 27 de julio al 23 de septiembre de Total de horas: 50. Curso de Perfeccionamiento para Graduados sobre INVESTIGACION EN SERVICIOS DE SALUD, organizado por la Sociedad Argentina de Administración Hospitalaria y Atención Médica y presidido por el Dr. Gualterio Suárez, Buenos Aires, 2 de agosto al 29 de septiembre de Total de horas: 50 OTROS CURSOS Y SEMINARIOS SOBRE EL TEMA Curso Herramientas Indispensables en la Comunicación Oral, organizadas en la Fundación Miguel Margulies. Director Sr. Ignacio Di Bartolo. 31 de octubre de 2006 Seminario Internacional Gestion de Conocimiento Medico y Economia de la Salud organizado por la la Facultad de Ciencias BioMedicas de la Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral. Pilar, 16 y 17 de septiembre de ª Jornadas de Bioingeniería e Ingeniería Clínica organizadas por la Secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Buenos Aires Seminario Internacional Gestión de Conocimiento Medico y Economía de la Salud organizado por la Facultad de Ciencias BioMedicas de la Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral. Pilar, 16 y 17 de septiembre de 2005 Seminario Internacional Formación de Directivos en Salud Publica organizado por la Secretaria General Desarrollo de Recursos Humanos en Salud de la Secretaria de Salud en el Centro Cultural General San Martín los dias 25 y 26 de abril del 2005.

6 ASISTENCIA A CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO DE LA ESPECIALIDAD EN EL PAIS Simposio de Anatomia Cardiaca aplicada en Cardiologia y Cirugia. Organizado por el Servicio de Cardiovascular en el Hospital General de Agudos Juan A Fernandez. Se acreditan 8 hs catedra. Buenos Aires 30 de noviembre 2010 XVII Congreso Argentino de Hipertension Arterial del Bicentenario. Organizado por la Sociedad Argentina de Hipertension Arterial. Buenos Aires, 15 al 17 de abril de 2010 VII Congreso Argentino de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva Cambios Bio psico sociales de la mujer del nuevo milenio. VI Encuentro Latinoamericano de Endocrinologia ginecológica y Reproductiva. Organizado por la Sociedad Argentina de Endocrinologia y Reproductiva asociada a la International Society of Gincecology Endocrinology. Buenos Aires, 18 al 20 de abril de 2010 Jornada de Transplante e Insuficiencia Cardiaca. En conmemoración de XL Aniversario del 1 Transplante Cardiaco del Mundo. Organizado por el Servicio de Cardiovascular del Hospital Fernandez. Buenos Aires, 3 de diciembre de 2007 IV Encuentro Latinoamericano de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva. Cronobiologia de la mujer del siglo XXI y V Congreso Argentino de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva realizada por la Sociedad Argentina de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva (SAEGRE) afiliada a la Internacional Societty of Ginecoloy Endocrinology. Buenos Aires 2 de mayo del 2006 XXXIII Congreso Argentino de Cardiologia, XII Congreso Argentino de Cardiologia Pediatrica, XVII Jornadas Rioplatenses de Cardiologia, IV Jornada ArgentinaParaguaya de Cardiologia, XX Jornadas Cardiologicas para la Comunidad, XXIII Jornadas de Enfermeria en Cardiologia, XVIII Jornadas de Tecnicos en Cardiologia, III Jornadas de Capacitacion para Estudiantes de Medicina, 6 al 9 de octubre de Encuentro Nacional de Neonatologia de Sector Público, en Homenaje al Dr. Pedro de Sarasqueta, realizado en Academia Nacional de Medicina y auspiciado por la Direccion Nacional de Salud Materno Infantil del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación. Buenos el 29 de mayo de Taller La comunicación en las Instituciones de Salud Formación de Directivos de Salud Publica. Realizado por el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 9 de mayo de 2006 XVI Semanas del Intervencionismo Minimamente Invasivo, organizado por ENERI y Hospitaux Universitaires de Geneve. Buenos Aires 5 al 8 de abril 2006 IX Congreso Argentino de Epidemiologia Ciencias de la Salud Departamento de Salud Comunitaria; Sociedad Argentina de Administracion de Organizaciones de Atencion de la Salud y Salud Pública de la Asociacion Médica

7 Argentina; y Cides Argentina. 12 de mayo de 2006 Jornada de Trabajo La Comunicación en las Instituciones de Salud, organizadas por la Dirección General de Recursos Humanos en Salud del Ministerio de Salud y con la cooperacion con la Escuela de Salud Publica de Francia. Continuacion del Seminario Internacional: Formacion de Directivos en Salud que se realizo en el II Reunion Cientifica del Grupo Coperativo Argentino de Hemostasia y Trombosis, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino. Coordinador II Reunion Dr. Eduardo Paoletti, Coordinadora Asociada Dra. Beatriz Grandt. Ciudad de Mar del Plata, 17 y 18 de junio de ª Jornadas de Bioingenieria e Ingenieria Clinica organizadas por la Secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Buenos Aires Seminario Internacional Formacion de Directivos en Salud Pública organizado por la Secretaria General Desarrollo de Recursos Humanos en Salud de la Secretaria de Salud en el Centro Cultural General San Martin los dias 25 y 26 de abril del XV Semana del Intervencionismo Minimamente Invasivo 2005 organizado por ENERI, Instituto Medico los dias 14, 15 y 16 de marzo del 2005 ASISTENCIA A CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO DE LA ESPECIALIDAD EN EL EXTRANJERO ASISTENCIA al OBSTETRICS FORUM realizado del 19 al 21 de septiembre en Lisboa Portugal.Otorga 9 créditos CME.Septiembre º Meeting of the European Forum on Antiphospholipid Antibodies.Aula MorgagniPoliclínico Universitario. Padua (Italy), September 29October 1, 2011 Congreso de Ultrasonografia Gineco Obstetrica. Montevideo Uruguay. Realizado por Inter University School of Medical Ultrasound. School Directores: Dr. A. Kurjak y DR. F.A. Chevernak Departamento de Perinatologia y Ginecologia de la Universidad de Ciencias Medicas de la Ciudad de Poznam, Polonia a Disertar con los alumnos del Programa Ingles de la Universidad. 12 al 16 de junio de 2006 XXII International Congress The Fetus as a Patient Poznam Polonia del 911de junio del 2006 BECAS 2012 DIRECTORA DE BECA. Becario: Claudia Ines Ricagni. Becas de Investigación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ministerio de Salud.Hospital General de Agudos Juan A. Fernandez. Departamento MaternoInfantil. Servicio de Obstetricia y

8 Ginecología.Titulo de la beca: Screening del Primer Trimestre de la Gestación. Buenos Aires,septiembre del DIRECTORA DE BECA. Becario: Ignacio Martín Conde. Becas de Investigación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.Hospital General de Agudos Juan A. Fernandez. Departamento MaternoInfantil. Servicio de Obstetricia.Tema: Implementación e Impacto de la Evaluación de la Longitud Cervical como método de Screening en Embarazadas de la Población Hospitalaria CONFERENCIAS CONFERENCIAS EN CAPITAL FEDERAL 2012 DISERTANTE del tema Hipertensión en el Embarazo, en el XX Congreso Nacional de Medicina.I Congreso Internacional de Medicina Hospitalaria.XXXVII Jornadas Nacionales de Recidencias de Medicina Clínica.IV Jornadas Internacionales de Residentes de Medicina Interna. Organizado por la Sociedad Argentina de Medicina. Buenos Aires, 30 de octubre al 2 de noviembre del 2012 DISERTANTE de las Jornadas de HIPERTENSIÓN Y EMBARAZO con el tematrombofilia rol de la HBPM.Organizado por la Fundación Prof. Dra. Liliana S. Voto para la Prevención, Promoción,Protección de la Salud de la Mujer y el Niño y El Instituto Biológico Argentino S.A.I.C.Buenos Aires 15 de septiembre. PRESIDENTE de la Conferencia Evaluación en el Primer Trimestre de Anomalías Congénitas Puntaje para la acreditacion en la Especialidad: 30 creditos. En el XXX Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecologia SOGIBA Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires. Buenos Aires, 2 de junio de 2012 PRESIDENTEdel Simposio de Notables II: Rotura prematura de membranas. Puntaje para la acreditacion en la Especialidad: 30 creditos. En el XXX Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecologia SOGIBA Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires. Buenos Aires, 2 de junio de 2012 DISERTANTE ESPECIALISTA en el 13º Foro Internacional de enseñanza de Ciencia y Tecnología,realizado en la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires,organizado por Fundación El Libro y la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.Buenos Aires 23 y 24 de abril del 2012.

9 COORDINADORA Conclusiones del taller de enlace bioquímicomédico. Valores de referencia en el embarazo normal, en el VIII Congreso Argentino de endocrinología ginecológica y reproductiva.vii Encuentro Latinoamericano de endocrinología ginecológica y reproductiva. Un viaje en etapas:despertar,esplendor y plenitud de la mujer.xx aniversario de SAEGRE. Organizado por la Sociedad Argentina de endocrinología ginecológica y repriductiva.buenos Aires 22,23 y 24 de abril del DISERTANTE En la Mesa Redonda Lo Nuevo en Hipertensión Arterial y Embarazo, con el Tema Toma de desiciones ante el Riesgo Maternofetal. En el XIX Congreso Argentino de Hipertensión Arterial De lo esencial a lo Secundario.Organizado por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.. Buenos Aires 12 al 14 de abril del DISERTANTE en el tema Estados Hipertensivos del Embarazo. Alto Riesgo Obstétrico. Programa de Capacitación en Terreno.Organizado por Fundación Dr. Miguel Margulies.Patrocinio del Ministerio de Salud de la Nación.Declarado de Interés por Facultad de MedicinaUBA.Coorganizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de La Plata.Hospital San Martín de La Plata, Centro Perinatal de Referencia. Buenos Aires del 16 de junio al 22 de noviembre del DISERTANTE sobre el tema Trombofilias Congenitas y adquiridas y Embarazos en el curso de Riñon y Embarazo 2011 organizado por la Asociacion Nefrologica de Buenos Aires. Buenos Aires, noviembre COORDINADORA XXVII Jornadas Cientificas Complejidad y Salud de la Asociación Civil del Hospital Fernandez.Buenos Aires, 26,27 y 28 de octubre del JURADO XXVII Jornadas Cientificas Complejidad y Salud de la Asociación Civil del Hospital Fernandez.Buenos Aires, 26,27 y 28 de octubre del COMITÉ CIENTÍFICO XXVII Jornadas Cientificas Complejidad y Salud de la Asociación Civil del Hospital Fernandez.Buenos Aires, 26,27 y 28 de octubre del PANELISTA en la Mesa Homenaje al Bicentenario Doscientos años no es nada en las XXVI Jornadas Cientificas de la Asociacion de Profesionales del Hospital Fernandez Jornadas Homenaje al Bicentenario Nuevos avances y Desafios de la Atencion Publica en el Hospital General de Agudos Juan A Fernandez, Buenos Aires, 1 al 3 de diciembre COORDINADORA en la Mesa Redonda Daño Cerebral en las XXVI Jornadas Cientificas de la Asociacion de Profesionales del Hospital Fernandez Jornadas Homenaje al Bicentenario Nuevos avances y Desafios de la Atencion Publica en el Hospital General de Agudos Juan A Fernandez, Buenos Aires, 1 al 3 de diciembre DISERTANTE sobre el tema Trombofilias Congenitas y adquiridas y Embarazos en el curso de Riñon y Embarazo 2010 organizado por la Asociacion Nefrologica de Buenos

10 Aires. Buenos Aires, noviembre DISERTANTE sobre el tema Tratamiento de HTA: jóvenes, embarazo y renovascular. HTA en embarazo. En las XVIII Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clinica y II Jornadas Internacionales de Residencia de Medicina Interna organizada por la Sociedad de Medicina. Buenos Aires 9 al 12 de noviembre DISERTANTE en la Mesa Redonda Sesion Conjunta LASH Sociedad Argentina de Hipertension Arterial (SAHA) Hipertension Arterial y poblaciones especiales sobre el tema Embarazo en el VIII Congreso Latinoamericano de Hipertension Arterial, auspiciado por la Asociacion Argentina de Cardiologia. Buenos Aires, 7 al 8 de octubre DISERTANTE: en el tema Trombofilias en el Embarazo. En las 5º Jornadas Academicas Nacional de la Sociedad Argentina para el Estudio de la Hipertension en el Embarazo. Buenos Aires, 28 de agosto DISERTANTE sobre el tema Riesgos de la Embarazada hipertensa. En el XVII Congreso Argentino de Hipertension Arterial del Bicentenario. Organizado por la Sociedad Argentina de Hipertension Arterial. Buenos Aires, 15 al 17 de abril 2009 RELATORA sobre el tema Incompatibilidad Sanguinea Materno Fetal: Fisiopatologia. Seguimiento. Tratamiento profilactico intrauterino, intraparto y posparto en el Curso Grandes Sindromes Obstetricos. Organizado por la Escuela de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires. Buenos Aires, 9 de junio DISERTANTE en la 1 Reunion Cientifica de 2009 Hipertension y Embarazo organizada por la Sociedad Argentina de Cardiologia Distrito Conurbano Norte. DISERTANTE sobre el tema Postura por el no en la Controversia Trombofilia: heparinizar o no? Puntaje para la acreditacion en la Especialidad: 20 creditos. En el XXVII Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecologia SOGIBA Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires. Buenos Aires, 31 de agosto DISERTANTE de la Conferencia Hemolisis y coagulación en preeclampsia Puntaje para la acreditacion en la Especialidad: 20 creditos. En el XXVII Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecologia SOGIBA Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires. Buenos Aires, 31 de agosto ORADORA en el tema Aspectos Inmunologicos de la hipertensión arterial en el Curso de Posgrado Avances en Inmunologia I organizado por la Sociedad Argentina de Inmunologia. Buenos Aires, 16 de mayo DISERTANTE sobre el tema Urgencias Obstetricas en las IV Jornadas Cientificas de Residentes y Concurrentes del Hospital Fernandez organizadas por el Comité de Docencia e Investigacion del Hospital Fernandez. Buenos Aires, 22 de abril 2008 PANELISTA de la Mesa Redonda Perspectivas de la Tecnologia aplicada al Diagnostico, tratamiento y prevencion de Enfermedades sobre el tema

11 Perspectivas en Medicina Fetal, en las XXIV Jornadas Cientificas del Hospital Fernandez Nuevos Horizontes en Salud. Buenos Aires, 15 al 17 de octubre. DISERTANTE sobre el tema Hipertension y Embarazo en el IV Congreso Nacional de Residentes en Nefrologia y II Encuentro Nacional de Medicos en Formacion en Nefrologia, organizado por la Sociedad de Nefrologia en el Hospital DR. Carlos A Durand, Buenos Aires, 17 de octubre DISERTANTE en el II Curso Riñon y Embarazo, auspiciado por la Sociedad de Nefrologia de la Ciudad de Buenos Aires y la Sociedad Argentina para el Estudio de la Hipertension en el Embarazo, desarrollado entre abril y agosto de Auspiciado por la Direccion de Capacitacion Profesional y Tecnica del Hospital Juan A Fernandez u la Direccion General de Desarrollo y Capacitacion del Personal de Salud del Ministerio de Salud de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Buenos Aires, 28 de agosto DISERTANTE en el tema Enfermedad Hemolitica Perinatal en el ciclo de Conferencias en homenaje al Prof. Dr. Miguel Margulies que se realizo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, organizada por la Secretaria de Atencion Primaria de la Salud del Centro de Estudiantes. Buenos Aires, 11 de agosto RELATORA en el tema Eritroblastosis Fetal: Avances en el tratamiento en el Curso Anual para Obstetricas dictado en la Escuela de Obstetricia y Ginecologia de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires. Buenos Aires, 1 de julio RELATORA en el tema Abortadora Recurrente: Controversias, en el Workshop, Controversias en Tocoginecologia, organizado por la Escuela de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires. Buenos Aires, 29 de abril. PRESIDENTA del Simposio Complicaciones Obstetricas y sus Consecuencias en la Vida Adulta, en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Endocrinologia, Ginecologia, y Reproductiva Una mirada PsicoInmunoNeuro Endocrina (PNIE) de la Mujer Actual y VI Congreso Argentino de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva. Organizado por la Sociedad Argentina de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva. Buenos Aires, 20 al 22 de Abril. DISERTANTE en el tema: Complicaciones de las Trombofilias en segundo y tercer trimestre dentro del Simposio Aplicaciones de la Heparina en Reproduccion Humana, en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Endocrinologia, Ginecologia, y Reproductiva Una mirada PsicoInmunoNeuro Endocrina (PNIE) de la Mujer Actual y VI Congreso Argentino de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva. Organizado por la Sociedad Argentina de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva. Buenos Aires, 20 al 22 de Abril. DISERTANTE en el tema Tiroides Fetal en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Endocrinologia, Ginecologia, y Reproductiva Una mirada Psico InmunoNeuroEndocrina (PNIE) de la Mujer Actual y VI Congreso Argentino de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva. Organizado por la Sociedad Argentina de Endocrinologia Ginecologica y Reproductiva. Buenos Aires, 20 al 22 de Abril. DISERTANTE en el tema Qué hay de nuevo en Hipertension Arterial y Embarazo? En el XV Congreso Argentino de Hipertension Arterial, organizado por la Sociedad Argentina de Hipertension Arterial. Buenos Aires, 17 al 19 de abril. 2007

12 COLABORADORA DOCENTE en el tema Actualizaciones en Trombofilia y Embarazo en el Curso de Actualizaciones en Tocoginecología PANELISTA en la Mesa Redonda: Trombofilia y Embarazo. Resultados Perinatales en el 9 Congreso Argentino de Perinatología, Jornadas de Actualizacion para Obstetricas, Seminario de Enfermeria Perinatal. Nacimiento Oportuno el desafio perinatal. Organizado por la Sociedad Argentina de Pediatria y la Sociedad Argentina de Ginecologia y Obstetricia. Buenos Aires, 10 al 12 de octubre PRESENTADORA del tema Mejoras en mortalidad y morbilidad perinatal en el 9 Congreso de Perinatologia, Jornadas de Actualizacion para Obstetricas, Seminario de Enfermeria Perinatal Nacimiento oportuno el desafio perinatal Buenos Aires, 10 al 12 de octubre. DISERTANTE del tema Hacia un parto mas humano en el 9 Congreso de Perinatologia, Jornadas de Actualizacion para Obstetricas, Seminario de Enfermeria Perinatal Nacimiento oportuno el desafio perinatal Buenos Aires, 10 al 12 de octubre. RELATORA del CONSENSO, Tema Primera Experiencia Latinoamericana en el Tratamiento Fetal Intrautero en el Tercer Consenso Internacional de Cirugia Fetal en el XXV Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecologia SOGIBA Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires. Buenos Aires, 6 al 9 de julio. DISERTANTE: del tema Embarazo de alto riesgo en las II Jornada Nacional de Actualizacion Medica Embarazo de alto Riesgo. Directora Dra. Nidia Lopez y Secretaria, Dra. Alicia Lapidus. Buenos Aires, 12 de mayo PRESENTADORA DEL TEMA: Uso Racional de la Heparina y otros Medios Terapeuticos. En la Primera Reunion Cientifica del Año del Consejo de Aterosclorosis y Trombosis Trombofilia y Perdidas Fetales. de la Sociedad Argentina de Cardiologia. Buenos Aires 10 de abril 2006 COORDINADORA DE LA MESA DE DISCUSIÓN en los temas: La medida del cuello uterino en la prediccion de nacimiento pretermino. Valoración del sistema urinario fetal. Comportamiento y conducta fetal, aporte 34D Hemodinamia Fetal cambios adaptativos valor de shunts. Sirve el Doppler en el 1 trimestre? en el XV Simposio Internacional de Ultrasonografia en Ginecología y Perinatologia Controversias en Diagnostico y seguimiento Organizado por la Fundación Miguel Margulies (Institución afiliada a la Facultad de Medicina y su Instituto superior de Capacitacion en Ciencias de la Salud Dr. Máximo Margulies. 50 hs. Catedra. Buenos Aires 23 al 25 de noviembre COORDINADORA DE LA MESA DE DISCUSIÓN en los temas: Intervensionismo fetal minimamente invasivo bajo control ecograficobidimensional y 4d. Importancia de la ecografia 3d y 4d en Obstetricia Lesiones espinales infrecuentes. Hemivertebra fetal. Miocardiopatias y tumores cardiacos. RMN en el diagnostico prenatal de anomalias estructurales. Embarazo monocorial. Valor del flujo reverso intermitente en el XV Simposio Internacional de Ultrasonografia en Ginecología y Perinatologia Controversias en Diagnostico y seguimiento Organizado por la

13 Fundación Miguel Margulies (Institución afiliada a la Facultad de Medicina y su Instituto superior de Capacitacion en Ciencias de la Salud Dr. Máximo Margulies. 50 hs. Catedra. Buenos Aires 23 al 25 de noviembre. DISERTANTE: en la Sesion titulada Problemas Cardiológico en el Embarazo sobre el tema Hipertensión Arterial, en el XXXIII Congreso Argentino de Cardiología, XII Congreso Argentino de Cardiología Pediatrica, XVII Jornadas RioPlatenses de Cardiología, XX Jornadas Cardiologícas para la Comunidad, XXIII Jornada de Enfermería en Cardiología, XVIII Jornadas de Técnicos en Cardiología, III Jornada de Capacitación para estudiantes de Medicina, realizadas por la Sociedad Argentina de Cardiología, Buenos Aires 6 al 9 de octubre de 2006 RELATORA del tema Enfermedad Hemolítica Perinatal en el Curso Anual de Capacitacion Superior en Obstetricia de la Sociedad de Ginecologia y Obstetricia de Buenos Aires, desde el al , Buenos Aires, 5 de octubre PANELISTA en la Mesa de Preeclampsia y Eclampsia en el Curso Pre Congreso 2006, XXXIII Congreso Argentino de Cardiologia La Cardiologia a traves del caso Clinico organizado por la Maternidad Suizo Argentina. Buenos Aires 5 de octubre de RELATORA sobre el tema Tema: Sindorme Antifosfolipidico y su impacto en los transtornos reproductivos en el Congreso Virtual que organizó SAEGRE, 30 de agosto CONFERENCIA Alteraciones Hipertensivas durante el Embarazo en el Modulo II Obstetricia, del Programa de Educacion Medica Continua, Curso de Actualizacion en Obstetricia y Ginecologia, organizado por Fundacion OSDE y Argentine Learning Center, auspiciado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires. 10 de agosto del COORDINADORA DEL ENCUENTRO DE OPINION Perdidas recurrentes embriofetales realizado en la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Sociedad de Buenos Aires. 13 de Julio de DISERTANTE INAUGURAL del PULMON DEL RECIEN NACIDO IV Simposio Internacional Teorico Practico para Medico, III Curso Internacional Teorico Practicos para Enfermeros. Organizan Unidad de Neonatologia Depat. Materno Infantil Htal Juan A Fernandez, Instituto Superior de Capacitacion en Ciencias de la Salud Dr. Maximo Magulies, desde el 30 de mayo al 2 de junio del DISERTANTE: del tema Sindrome Antifosfolipidico en el curso Alto Riesgo en Perinatologia, que se realizó en el Hospital Velez Sarsfield, Ministerio de Salud, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Comité e Investigacion de ese Hospital. Directora del Curso Dra. Carolina Siufi. Buenos Aires, 9 de mayo. RELATORA en el tema Heparina: su rol en el tratamiento de la Preeclampsia en el Simposio Hipertensión Arterial III: Situaciones especiales; en las XXIV Jornadas de Obstetricia y Genecologia Sociedad de Ginecologia y Obstetricia de Buenos Aires. Del 5 de junio del 2006 DISERTANTE: En la inauguración de las I Jornadas de Cardiología Intervencionista del Hospital Fernandez, auspiciadas por el Comité de Docencia e investigación. Presidentes Dr. Miguel Payaslian, Jefe de Hemodinamia del Hospital Fernandez y el Jefe de Cardiología del Hospital Fernandez Dr. Simon Salzberg. Buenos

14 Aires, 22 de abril 2006 DISERTANTE del tema Primera Experiencia Latinoamericana en Tratamiento Fetal Intrauterino en el Curso Internacional de Medicina Fetal Primer Consenso Nacional de Cirugia Fetal, realizado por Sociedad Interarmericana De Diagnostico y Tratamiento Prenatal, (SIADPT), DIAGNOMED SA y la Sociedad Argentina de Ecografia y Ultrasonografia (SAEU). Buenos Aires, 1 y 2 de abril de 2006 CONFERENCIA: Trombofilia y Embarazo en las Jornadas Actualizacion Medica Embarazo de Alto Riesgo Organizada por la Sociedad Argentina de Hipertension en el Embarazo. Buenos Aires 25 de marzo del CONFERENCIA: Trombofilia Y Embarazo en las XXIII Jornadas de Obstetricia y Ginecologia de SOGIBA Presidente Dr. Jorge Firpo, Secretario Dr. Roberto Botta. Buenos Aires, 20 al 22 de junio del DISERTANTE: CURSO PRE CONGRESO: Reunión con expertos: Amenaza de parto Prematuro. Diagnostico y Conducta during the XXI Congress of the Society The Fetus as a Patient Controversies in Perinatal Medicine. Organizaed by: The International Society The Fetus as a Patient and Hosdted by: Miguel Margulies Foundation for Perinatal Research. Buenos Aires, April DISERTANTE: Hypertension during the XXI Congress of the Society The Fetus as a Patient Controversies in Perinatal Medicine. Organizaed by: The International Society The Fetus as a Patient and Hosdted by: Miguel Margulies Foundation for Perinatal Research. Buenos Aires April CONFERENCIAS EN PROVINCIA DE BS AS E INTERIOR DEL PAIS 2012: CONFERENCISTA de la Conferencia de Obstetricia: Manejo actual de la isoinmunización Rh en el XLIII Reunión Nacional Anual. Fasgo 2012.Organizada por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mendoza y La Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. Mendoza 24, 25 y 26 de octubre 2012: RELATOR del Simposio de Obstetricia: Embarazo gemelar. S u tema: Manejo del síndrome transfundidotransfusor en el XLIII Reunión Nacional Anual. Fasgo 2012.Organizada por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mendoza y La Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. Mendoza 24, 25 y 26 de octubre. 2012: RELATOR del Simposio de Obstetricia: Aborto habitual. Su tema: Causa imunohematológica del aborto recurrente en el XLIII Reunión Nacional Anual. Fasgo 2012.Organizada por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mendoza y La Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. Mendoza 24, 25 y 26 de octubre

15 2012: DISERTANTE en el IX Congreso de Obstetricia y Ginecología. Jornadas 78º Aniversario.Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba.Ha participado de la actividad: Simposio Nuevas Evidencias en Estados Hipertensivos con el tema Rol Actual del Uso de la Heparina. 13 y 14 de agosto del HolidayInn Córdoba 2012: DISERTANTE en el IX Congreso de Obstetricia y Ginecología. Jornadas 78º Aniversario.Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba.Ha participado de la actividad: Simposio Nuevas Evidencias en Estados Hipertensivos con el tema Preeclamsia Severa.HELLP 13 y 14 de agosto del HolidayInn Córdoba. 2012: DISERTANTE en el IX Congreso de Obstetricia y Ginecología. Jornadas 78º Aniversario.Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba.Ha participado de la actividad: Curso Obstetricia: Anemias y Hemorragias en Tocogenecología.con el tema Hemorragia Post Parto. 13 y 14 de agosto del HolidayInn Córdoba. 2012: DISERTANTE en el IX Congreso de Obstetricia y Ginecología. Jornadas 78º Aniversario.Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba.Ha participado de la actividad: Simposio Aborto Recurrentecon el tema Factor Hematoinmunológico. 13 y 14 de agosto del HolidayInn Córdoba. 2012: DISERTANTE en el IX Congreso de Obstetricia y Ginecología. Jornadas 78º Aniversario.Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba.Ha participado de la actividad: Simposio Restricción del Crecimiento Fetal.con el tema Etiología y Diagnóstico. 13 y 14 de agosto del HolidayInn Córdoba. 2012: DISERTANTE en el IX Congreso de Obstetricia y Ginecología. Jornadas 78º Aniversario.Organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba.Ha participado de la actividad: Conferencia Actualización en Enfermedad Hemolítica Neonatal. 13 y 14 de agosto del HolidayInn Córdoba. 2011: JURADO de la Mesa de Lectura mejor trabajo libre de Obstetricia. En el XXVII Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO Auspiciada por la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. 07 al 09 de diciciembre, Mar del Plata. 2011: RELATOR del Simposio de Obstetricia: Nuevas estrategias en el manejo de la Hipertensión y embarazo. Su tema: Formas atípicas de la enfermedad hipertensiva de la gestión. En el XXVII Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO Auspiciada por la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. 07 al 09 de diciciembre, Mar del Plata. 2011: RELATOR del Simposio de Obstetricia: Trombofilias. Su tema: Quién necesita profilaxis y tratamiento durante el embarazo, parto y puerperio. En el XXVII Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO Auspiciada por la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. 07 al 09 de diciciembre, Mar del Plata.

16 2011:CONFERENCISTA de la Conferencia de Obstetricia: Anticuerpos antifosfolipídicos, hipertensión y resultado perinatal: relación casual? En el XXVII Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO Auspiciada por la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. 07 al 09 de diciciembre, Mar del Plata : PANELISTA en la mesa redonda Como Tratar,Preeclampsia y Eclampsia en el 18º Congreso Argentino de Hipertensión Arterial De la Investigación Básica a la Práctica Clínica organizado por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial. Mar del Plata, 14,15 y 16 de abril del : DISERTANTE en el 18º Congreso Argentino de Hipertensión Arterial De la Investigación Básica a la Práctica Clínica organizado por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial. Mar del Plata, 14,15 y 16 de abril del : DISERTANTE en los temas Trombofilias, isoinmunización RH, Hipertensión inducida por el embarazo, Eclampsia y Sindrome Hellp. En el Posgrado Bianual Interdisciplinario Perinatología y Salud MaternoInfantil, auspiciada por La Universidad Autónoma de Entre Rios y la Asociación Argentina de Perinatología ASAPER.Paraná 8 de abril del : DISCUTIDORA en la mesa Nº 6 Poster de Obstetricia en el XII Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires y XXIII Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata auspiciada por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata y SOGBA. Mar del Plata, 8 al 10 de diciembre 2010: COORDINADORA del Foro de Discusion: Manejo de la hipertensión en el embarazo. en el XII Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires y XXIII Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata auspiciada por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata y SOGBA. Mar del Plata, 8 al 10 de diciembre 2010: RELATORA en la Conferencia Preeclampsia: una ventana abierta hacia la prevención. En el XII Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires y XXIII Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata auspiciada por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata y SOGBA. Mar del Plata, 8 al 10 de diciembre 2010: PRESIDENTE de la Conferencia Es posible la inducción al embarazo gemelar? En el XII Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires y XXIII Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata auspiciada por la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata y SOGBA. Mar del Plata, 8 al 10 de diciembre 2010: CONFERENCISTA de la Conferencia Nº 1 : Parto Gemelar: la inducción es posible? En la XIII Reunion Nacional Anual FASGO Realizada por la Sociedad de Ginecologia y Obstetricia de Salta y la Federacion Argentina de Sociedades de Ginecologia y Obstetricia. Salta 6 al 8 de octubre. 2010: EXPERTA del Foro de Discusion de Obstetricia Nº 1: Enfermedad hemolítica: Puesta al dia: tema: Conducta en el primer trimestre en la incompatibilidad severa. En la

17 XLII Reunion Nacional Anual FASGO Realizada por la Sociedad de Ginecologia y Obstetricia de Salta y la Federacion Argentina de Sociedades de Ginecologia y Obstetricia. Salta 6 al 8 de octubre. 2010: COORDINADORA del Foro de Discusion: Nº 1: Enfermedad Hemolitcia: puesta al dia. En la XLII Reunion Nacional Anual FASGO Realizada por la Sociedad de Ginecologia y Obstetricia de Salta y la Federacion Argentina de Sociedades de Ginecologia y Obstetricia. Salta 6 al 8 de octubre. 2010: EXPERTO del Foro de Discusion de Obstetricia Nº 2: Sindrome antifosfolipidico. Cuando, como y por que heparinizar. Su tema: se debe heparinizar antes o durante el embarazo. En la XLII Reunion Nacional Anual FASGO Realizada por la Sociedad de Ginecologia y Obstetricia de Salta y la Federacion Argentina de Sociedades de Ginecologia y Obstetricia. Salta 6 al 8 de octubre. 2010: COORDINADORA del Foro de Discusion de Obstetricia Nº 2: Sindrome Antifosfolidpidico: cuando, como y porque heparinizar. En la XLII Reunion Nacional Anual FASGO Realizada por la Sociedad de Ginecologia y Obstetricia de Salta y la Federacion Argentina de Sociedades de Ginecologia y Obstetricia. Salta 6 al 8 de octubre. 2010: EXPERTA en la mesa de trabajo con expertos Obstetricia. Tema HTA y Embarazo en las Jornadas de Obstetricia y Ginecologia organizada por la Sociedad Argentina de Obstetricia Ginecologia de Mendoza. Mendoza, 29 y 30 de julio 2010: RELATORA de la Conferencia Trombofilia y Embarazo. En las Jornadas de Obstetricia y Ginecologia organizada por la Sociedad Argentina de Obstetricia Ginecologia de Mendoza. Mendoza, 29 y 30 de julio 2010: RELATORA de la Conferencia Nutricion prevención de malformaciones. En las Jornadas de Obstetricia y Ginecologia organizada por la Sociedad Argentina de Obstetricia Ginecologia de Mendoza. Mendoza, 29 y 30 de julio 2010: DISERTANTE en el tema Hipertension Arterial en la Post Menopausia en las Primeras Jornadas de Hipertension en el Fin del Mundo Organizadas por el Distrito Patagonico SAHA Hospital Naval de Ushuaia. Ushuaia, 13 de marzo. 2010: DISERTANTE en el tema Hipertension y Embarazo en las Primeras Jornadas de Hipertension en el Fin del Mundo Organizadas por el Distrito Patagonico SAHA Hospital Naval de Ushuaia. Ushuaia, 13 de marzo. 2009: EXPOSITORA sobre el tema Simposio Trombofilia en las I Jornadas de Medicina Perinatal del Oeste. Organizadas por ASAPER, Capitulo Buenos Aires, y Servicio de Neonatologia del Sanatorio Sarmiento. San Miguel, 2 al 4 de julio 2009: DISERTANTE de la Conferencia: Incompatibilidad de RH. Estado Actual en la III Reunion Cientifica Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires 2009 Berazategui. Berazategui, 20 y 21 de agosto 2009: PRESIDENTE de la Mesa con Expertos de Obstetricia sobre el tema Hipertension Criterios Terapeuticos en la III Reunion Cientifica Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires 2009 Berazategui. Berazategui, 20 y 21 de agosto

18 2009: DISERTANTE sobre el tema Enfermedad hipertensiva del Embarazo y Trombofilia: screening y tratamiento en el XVI Congreso Argentino de Hipertension Arterial organizado por la Sociedad Argentina de Hipertension Arterial. La Plata 14 al 16 mayo. 2009: DISERTANTE en las Jornadas de Actualizacion en Obstetricia organizada por la Facultad de Ciencias Humanas de la Salud, Universidad Nacional de Entre Rios. Concepcion del Uruguay, 9 de mayo. 2008: PRESIDENTE del tema Conferencia Internacional de Obstetricia: Acidemia fetal Patologica y repercusiones a corto, mediano y largo plazo en el XI Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecologia de Provincia de Buenos Aires SOGBA Mar del Plata 3 al 5 de diciembre 2008: SECRETARIA del tema Conferencia Internacional de Obstetricia: Acidemia fetal Patologica y repercusiones a corto, mediano y largo plazo en el XI Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecologia de Provincia de Buenos Aires SOGBA Mar del Plata 3 al 5 de diciembre 2008: RELATOR del tema Conferencia Nacional de Obstetricia: Gestion de Riesgo en Ginecologia y Obstetricia: un aspecto que no debe ser descuidado en el XI Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecologia de Provincia de Buenos Aires SOGBA Mar del Plata 3 al 5 de diciembre. 2008: RELATOR en la Conferencia de Clausura Educacion para la Salud en la Embarazada: Alcances y Limitaciones en la Reunion Conjunta 2008 Ginecologia y Obsteticia en Mar del Plata 3 al 6 diciembre, XXII Jornadas Internacionales de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata, Congreso Argentino de Medicina Perinatal y III Jornadas Argentinas de Investigacion en Perinatologia. Mar del Plata 3 al 6 de diciembre 2008: RELATOR en la Conferencia sobre el tema Hipertension Arterial y Embarazo en la Reunion Conjunta 2008 Ginecologia y Obsteticia en Mar del Plata 3 al 6 diciembre, XXII Jornadas Internacionales de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Mar del Plata, Congreso Argentino de Medicina Perinatal y III Jornadas Argentinas de Investigacion en Perinatologia. Mar del Plata 3 al 6 de diciembre 2008: DISERTANTE sobre el tema Trombofilias, en el marco de las actividades docentes del Sanatorio Juncal. Auspiciada por la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Lomas de Zamora, la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Buenos Aires, y la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Lomas de Zamora. Temperley, 6 de noviembre. 2008: PANELISTA sobre el tema Emergencia hipertensiva en Obstetricia en el Simposio de Obstetricia Temas de Actualidad de la II Reunion Cientifica de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires. Buenos Aires, 30 y 31 de mayo 2007: DISERTANTE sobre el tema Restriccion de Crecimiento intrauterino en la Conferencia de Obstetricia N 4 del XLI Reunion Nacional Anual de la Federacion Argentina de Sociedades de Ginecologia y Obstetricia y la Sociedad Argentina de

19 Obstetricia y Ginecologia de Bariloche. Bariloche 31 de octubre al 3 de noviembre. 2007: EXPERTA EN EL FORO DE DISCUSION de Obstetricia N 4 Enfermedades Autoinmunes y Embarazo, siendo su tema: Screening en Enfermedades Autoinmunes y Embarazo. Protocolo de Atencion y Tratamiento. En la XLI Reunion Nacional Anual de la Federacion Argentina de Sociedades de Ginecologia y Obstetricia y la Sociedad Argentina de Obstetricia y Ginecologia de Bariloche. Bariloche 31 de octubre al 3 de noviembre. 2007: RELATORA de la Conferencia Desordenes de la Coagulacion y Patologia Obstetrica En Reunion Conjunta XV Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires SOGBA y XXI Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecologia. SOGMdP. Mar del Plata, 5 al 7 de diciembre. 2007: RELATORA del Simposio Hipertension sobre el tema: Manejo Clinico y Farmacologico. En la Reunion Conjunta XV Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires SOGBA y XXI Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecologia. SOGMdP. Mar del Plata, 5 al 7 de diciembre. 2007: RELATORA del Simposio Emergencia hemorragica obstetricas sobre el tema CID: Prevencion y Tratamiento. En la Reunion Conjunta XV Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires SOGBA y XXI Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecologia. SOGMdP. Mar del Plata, 5 al 7 de diciembre. 2007: DISERTANTE del tema Hemorragia puerperal En las II Jornadas Patagonicas Materno Infantil San Lucas. Neuquen 21 y 22 de septiembre 2007: DISERTANTE del tema: Valor del Doppler en el Embarazo de alto y bajo riesgo En las II Jornadas Patagonicas Materno Infantil San Lucas. Neuquen 21 y 22 de septiembre. 2007: DISERTANTE del tema Enfermedades Autoinmunes en el Embarazo en las II Jornadas Patagonicas Materno Infantil San Lucas. Neuquen 21 y 22 de septiembre. 2007: DISERTANTE del tema Aspectos Medicos, etico y legales del uso de drogas durante el embarazo en las II Jornadas Patagonicas Materno Infantil San Lucas. Neuquen 21 y 22 de septiembre. 2007: DISERTANTE: en las I Jornadas AMPRO, III Jornadas del Departamento Materno Infanto Juvenil del Hospital de Hurlingham Novedades y Avances en la Medicina Perinatla y Tocoginecologia Hurlingham, 4 y 5 de octubre 2007: RELATORA: en el Simposio Hipertension y Embarazo con el tema: Tratamiento y manejo de la PE severa en las Jornadas 73 Aniversarios de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Cordoba. Cordoba, agosto de : RELATORA: en el Simposio Hipertension y Embarazo con el tema: Papel de la Heparina en la Preeclampsia en las Jornadas 73 Aniversarios de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Cordoba. Cordoba, agosto de : RELATORA: en la Mesa Redonda Embarazo de Alto Riesgo: cuando y como ternminar con el tema: Trombofilia en las Jornadas 73 Aniversarios de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Cordoba. Cordoba, agosto de : DISERTANTE: en la Conferencia Cuando las enfermedaes autoinmunes complican la gestacion en las Jornadas 73 Aniversarios de la Sociedad de Obstetricia y

20 Ginecologia de Cordoba. Cordoba, agosto de : PANELISTA EN LA REUNION PARA LA COMUNIDAD Salud Sexual y Reproductiva en la II Reunion Cientifica y I Jornadas Provinciales Obstetricas de SOGBA, Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires, Mercedes, 22 y 23 de junio 2007: RELATORA de la Conferencia Trombofilia en la II Reunion Cientifica y I Jornadas Provinciales Obstetricas de SOGBA, Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de la Provincia de Buenos Aires, Mercedes, 22 y 23 de junio 2006: RELATORA del tema Síndrome de Hellp en el Simposio La embarazada en UTI, realizado en el X Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología de la Pcia de Buenos Aires SOGBA, XX Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecología. Presidentes: Dr. Nicolas Qualeta y Dr. Edgardo Andreatta. Mar del Plata 6 al 9 de diciembre 2006: RELATORA del tema Trombofilia en el Simposio Perdidas Embriofetales de causa inmunohematologicas, realizado en el X Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología de la Pcia de Buenos Aires SOGBA, XX Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecología. Presidentes: Dr. Nicolas Qualeta y Dr. Edgardo Andreatta. Mar del Plata 6 al 9 de diciembre 2006: RELATORA de la Conferencia tema Medicina basada en la evidencia en Obstetricia, realizada en el X Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología de la Pcia de Buenos Aires SOGBA, XX Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecología. Presidentes: Dr. Nicolas Qualeta y Dr. Edgardo Andreatta. Mar del Plata 6 al 9 de diciembre 2006: RELATORA del tema Primer Experiencia Latinoamericana en tratamiento fetal uterino, en el Segundo Consenso Internacional de Cirugia Fetal realizado en el X Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología de la Pcia de Buenos Aires SOGBA, XX Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecología. Presidentes: Dr. Nicolas Qualeta y Dr. Edgardo Andreatta. Mar del Plata 6 al 9 de diciembre 2006: RELATORA del tema Etica en Medicina y Cirugía Fetal en el Segundo Consenso Internacional de Cirugía Fetal, realizado en el X Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología de la Pcia de Buenos Aires SOGBA, XX Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecología. Presidentes: Dr. Nicolas Qualeta y Dr. Edgardo Andreatta. Mar del Plata 6 al 9 de diciembre 2006: RELATORA del tema Doppler y drogas Terapeuticas en el Curso de Doppler en Obstetricia y Ginecología, en el Curso de Doppler en Obstetricia y Ginecologia realizado en el X Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología de la Pcia de Buenos Aires SOGBA, XX Jornadas Marplatenses de Obstetricia y Ginecología. Presidentes: Dr. Nicolas Qualeta y Dr. Edgardo Andreatta. Mar del Plata 6 al 9 de diciembre 2006: EXPERTA en el Consenso de Obstetricia Manejo de la Preeclampsia Grave Eclampsia. en el XXV Congreso Argentino de Ginecologia y Obstericia organizado por F.A.S.G.O. en la Ciudad de Cordoba, Octubre. 2006: CONFERENCIA de la Conferencia de Obstetricia N 12 sobre el tema Heparina: su rol en la prevencion y tratamiento de la preeclampsia en el XXV Congreso Argentino de Ginecologia y Obstericia organizado por F.A.S.G.O. en la Ciudad de Cordoba, Octubre del : CONFERENCIA de la Conferencia de Obstetricia N 9 sobre el tema

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina.

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina. Información General Nombre y Apellidos: María Belén Simone Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 18 diciembre de 1974 Lugar de nacimiento: Daireaux. Provincia de Buenos Aires, Argentina Expediente

Más detalles

DR. CARLOS JULIO ALAVA SOLORZANO

DR. CARLOS JULIO ALAVA SOLORZANO - - PROFESION DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGIA UNIVERSIDAD DE CUENCA AGOSTO 1993 / CUENCA, ECUADOR ESPECIALIDAD TOCOGINECOLOGO HOSPITAL NACIONAL PROFESOR DR. ALEJANDRO POSADAS 1996-1999 / CIUDAD DE BUENOS

Más detalles

PABLO LEONARDO FABIANO

PABLO LEONARDO FABIANO PABLO LEONARDO FABIANO TITULOS UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. FACULTAD DE MEDICINA. TITULO: MEDICO. (1989) MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA. TITULO: ESPECIALISTA EN TOCOGINECOLOGIA.

Más detalles

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 B. TITULOS UNIVERSITARIOS Título Universitario: Médico Institución que

Más detalles

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA BECHI, César Augusto EDAD : 49 años FECHA DE NACIMIENTO : 01 de Febrero de 1966 LUGAR DE NACIMIENTO : Lima ESTADO CIVIL : Casado CMP : 26711 RNE

Más detalles

Dr. Alvaro Sosa Liprandi

Dr. Alvaro Sosa Liprandi 1 Dr. Alvaro Sosa Liprandi Coordinador de Cardiología del Director de la Residencia de Cardiología del Director Asociado de la Carrera Universitaria Especialista en Cardiología designado por la UBA 2 Dr.

Más detalles

CURSOS. De más de 500 hs. Netas: De entre 200 a 499 hs. netas:

CURSOS. De más de 500 hs. Netas: De entre 200 a 499 hs. netas: CURRICULUM VITAE CURSOS De más de 500 hs. Netas: Curso de la Carrera de Especialista en Cirugía General, con Título de Especialista Universitario, UBA, 1997 1999, con 2260 hs. Netas por año (total de 4520

Más detalles

Lic. Gabriel Converso

Lic. Gabriel Converso Lic. Gabriel Converso Datos personales E-mail: gabrielconverso@ubbi.com.ar gabrielconverso@ciudad.com.ar Posición actual:. Docente del Centro de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. RODRIGO GABRIEL ZLATKES

CURRICULUM VITAE DR. RODRIGO GABRIEL ZLATKES CURRICULUM VITAE DR. RODRIGO GABRIEL ZLATKES DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Zlatkes Rodrigo Gabriel Fecha de Nacimiento: 11 de Abril de 1972 Lugar de Nacimiento: Ciudad de Buenos Aires Nacionalidad:

Más detalles

: Profesor Asociado Carrera Docente : Año 2011

: Profesor Asociado Carrera Docente : Año 2011 1. INFORMACION PERSONAL NOMBRE CÉouIa DE IDENTIDAD O RLIN LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD Enrique Eduardo Valdés Rubio 6.371.477 -l Santiago 24 demarzo de 1963 Chilena TITULOS Y GRADOS ACADÉMICOS

Más detalles

Dr. VICENTE CICIONI Correo de electrónico: vcicioni@intramed.net.ar

Dr. VICENTE CICIONI Correo de electrónico: vcicioni@intramed.net.ar Dr. VICENTE CICIONI Correo de electrónico: vcicioni@intramed.net.ar 1- DATOS PERSONALES: Nombre y apellido: Vicente Cicioni Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 27/09/56 Nacionalidad: Argentino.

Más detalles

Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia.

Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia. Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia. I.- FORMACIÓN ACADÉMICA GRADOS ESPECIALIDAD EN BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN HUMANA (2013-2015). Hospital de Ginecología

Más detalles

Dr. Cristián Arce -1- Especialista en Diagnóstico por Imágenes. Se perfeccionó en el área del Diagnóstico Mamario Senografia.

Dr. Cristián Arce -1- Especialista en Diagnóstico por Imágenes. Se perfeccionó en el área del Diagnóstico Mamario Senografia. Dr. Cristián Arce Especialista en Diagnóstico por Imágenes. Se perfeccionó en el área del Diagnóstico Mamario Senografia. CURSOS EN CALIDAD DE ASISTENTE XVII Curso de Diagnóstico por Imágenes (año 1996)

Más detalles

CURRICULUM VITAE Prof. Dr. JUAN CARLOS VERGOTTINI MODULO FORMACION ACADEMICA

CURRICULUM VITAE Prof. Dr. JUAN CARLOS VERGOTTINI MODULO FORMACION ACADEMICA CURRICULUM VITAE Prof. Dr. JUAN CARLOS VERGOTTINI I.- DATOS PERSONALES Juan Carlos Vergottini DNI:8498.597 Domicilio: Duarte Quiros 433 PB B Tel 4648037-4246438 Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1951

Más detalles

RICHARD ALFREDO FORNELLI MIGUEL

RICHARD ALFREDO FORNELLI MIGUEL DOCTOR EN MEDICINA RICHARD ALFREDO FORNELLI MIGUEL MEDICO ESPECIALISTA EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS Información personal Nacionalidad: Oriental Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Ciudad de Pando Fecha de

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

Ministerio de Bienestar Social Secretaría de Estado de Salud Pública (30-04-1982)

Ministerio de Bienestar Social Secretaría de Estado de Salud Pública (30-04-1982) CURRICULUM VITAE Dr. Werther Adrián Clavelli Nacionalidad: Argentino Idiomas: Inglés Email: adrianclavelli@diagnosticomaipu.com.ar Títulos Universitarios Obtenidos Médico Graduado de la Facultad de Medicina

Más detalles

Dra. Mónica Emmerich RESUMEN DE CURRÍCULUM VITAE. Jefa de la Unidad de Terapia Intensiva Adultos del Sanatorio Güemes

Dra. Mónica Emmerich RESUMEN DE CURRÍCULUM VITAE. Jefa de la Unidad de Terapia Intensiva Adultos del Sanatorio Güemes 1 Dra. Mónica Emmerich Jefa de la Unidad de Terapia Intensiva Adultos del Sanatorio Güemes Directora de la Residencia de Terapia Intensiva del Sanatorio Güemes residencia@fsg.org.ar - www.fsg.org.ar 2

Más detalles

Experience. Cómo manejo Cómo trato. www.cursoexperience.es. Patología en el Embarazo. Un abordaje Multidisciplinar. www.cursoexperience.

Experience. Cómo manejo Cómo trato. www.cursoexperience.es. Patología en el Embarazo. Un abordaje Multidisciplinar. www.cursoexperience. Con la colaboración de MÓDULO 3 (2014) Temario HBPM y AAS en la prevención de la enfermedad vascular placentaria. Pros y contras de una realidad Cerclaje o pesario en la prevención del parto prematuro

Más detalles

PABLO CORRAL. * 1992 1998. Carrera de Medicina en la Universidad del Salvador (Bs. As.) (Tucumán 1845, 4813-3997).

PABLO CORRAL. * 1992 1998. Carrera de Medicina en la Universidad del Salvador (Bs. As.) (Tucumán 1845, 4813-3997). PABLO CORRAL Datos personales * Nombre y Apellido: Pablo Corral * Fecha y lugar de nacimiento: Buenos Aires, 09/09/1973 Formación Médica * Noviembre 2002. Título de Especialista en Clínica Médica otorgado

Más detalles

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo.

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. El Dr. Arturo Mayorga cursó la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Popular Autónoma

Más detalles

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Servicio de Diabetología y Nutrición Hospital Privado de Córdoba SA Condiciones de ingreso Título de Médico, obtenido en una Universidad Estatal

Más detalles

CURSOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PROFESOR INVITADO

CURSOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PROFESOR INVITADO CURSOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PROFESOR INVITADO CURSOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PROFESOR INVITADO 1-Primer curso sobre "Patologia de cuello uterino".residencia de la Seguridad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES. Domicilio particular: 449 N 1624 City Bell (1896) Buenos Aires

CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES. Domicilio particular: 449 N 1624 City Bell (1896) Buenos Aires CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES Nombres y Apellido: Ariel Fernando Saez de Guinoa Fecha de Nacimiento: 6 de Enero de 1962. DNI: 14.824.802 Estado Civil: Casado Domicilio particular:

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

Ernesto Darío DESIO. Otorrinolaringólogo Cirujano Plástico Facial

Ernesto Darío DESIO. Otorrinolaringólogo Cirujano Plástico Facial Ernesto Darío DESIO Otorrinolaringólogo Cirujano Plástico Facial Títulos OTORRINOLARINGOLOGO Ministerio de Salud y Ambiente, República Argentina. Otorgado el 31 de Mayo del 2007. ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA:

Más detalles

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad de Jaén, 1987) LICENCIADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL (UNED, 2010)

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad de Jaén, 1987) LICENCIADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL (UNED, 2010) PEDRO HIDALGO LOPEZOSA CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES NOMBRE: PEDRO HIDALGO LOPEZOSA Email: phlopezosa@uco.es 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 2.1 TÍTULOS UNIVERSITARIOS DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ I.- DATOS PERSONALES: Apellidos y Nombre: Zuta López José David DNI: 18023865 FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Agosto de 1950 Lugar: Trujillo Estado Civil: Casado Teléfono: 281209-949447505

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

García Dieguez Marcelo Raúl

García Dieguez Marcelo Raúl García Dieguez Marcelo Raúl Posición actual: Docente del Curso Programa de Educación Médica Centro de Investigaciones Epidemiológicas, Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires. Director Médico por

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Vera Segundo Apellido

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FARMACÉUTICOS DE HOSPITAL

COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FARMACÉUTICOS DE HOSPITAL COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE Curriculum vitae Mag Farm Pamela Bertoldo Abril 2015 FORMACIÓN UNIVERSITARIA FARMACÉUTICA Título otorgado por Universidad Católica de Córdoba. 1992 BIOQUÍMICA

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADM

CURRICULUM VITAE ADM CURRICULUM VITAE ADM Nombre...José María Flores Ramos Lugar de nacimiento...santiago Ixcuintla, Nayarit Fecha de nacimiento...18 de diciembre de 1957 Domicilio actual...av. México 901-A Norte Infonavit

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros CURRICULUM VITAE Lic. Raúl Javier Ontiveros DATOS PERSONALES NOMBRE: Raúl Javier Ontiveros D.N.I : 21.955.705 FECHA DE NACIMIENTO: 26/06/1971 NACIONALIDAD: Argentina DOMICILIO: Arenales 1088 (o) Capital

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

DRA. ADRIANA SOLANGE FERRARI GESTO

DRA. ADRIANA SOLANGE FERRARI GESTO DRA. ADRIANA SOLANGE FERRARI GESTO DATOS PERSONALES Dirección: Teléfonos: Diego Lamas 209, Santa Lucía, Canelones 2901 44 55/2901 28 83 Escuela Tian Zhong, Montevideo, Uruguay Lugar y Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Nilda Liliana Santamarina Direccion: Vuelta de Obligado 2769 Tel/ Fax: 4896-2314 Cel:1550121943 E-Mail: lsantamarina@fibertel.com.ar Nacimiento: 27-4- 1955 Nacionalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PONENTE

CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PONENTE CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE CONGRESOS NACIONALES AÑO 1967 --I Coloquio internacional organizado por la Sociedad Española de Esterilidad.Fundación Serono.Madrid.Noviembre 1967. AÑO 1968

Más detalles

DR. HECTOR DANIEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

DR. HECTOR DANIEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ DR. HECTOR DANIEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ DATOS PERSONALES Dirección: Diego Lamas 209, Santa Lucía, Canelones Teléfonos: 2901 44 55/2901 28 83 Escuela Tian Zhong, Montevideo, Uruguay Lugar y Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2011.

CURRICULUM VITAE 2011. CURRICULUM VITAE 2011. Datos personales Apellido y nombre: Quiroga Maria Rosa Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento: Maternidad Faustino Herrera, ciudad de La Banda El dia 05 de Septiembre de 1972.

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES IDIOMAS

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES IDIOMAS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: MÓNICA MAÍZ JIMÉNEZ. Fecha de nacimiento 2 de Diciembre 1968 Lugar de nacimiento Marbella. IDIOMAS Español: Ingles: Lengua materna Hablado y escrito.

Más detalles

Bonini Germán Daniel

Bonini Germán Daniel Catamarca 673 La Rioja. Capital Bonini Germán Daniel Telefono: 3804423135 Celular: 3804321868 Email: gerbonini@hotmail.com Información personal Estado Civil: Casado Nacionalidad: Argentino. D.N.I: 25858683

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995 Curriculum Vitae APELLIDO: Díaz NOMBRE: Gabriela Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13-08-1977 DNI: 26.117.986 TEL: 4624-6460 Celular: 15 6582-0048 CORREO ELECTRÓNICO: gabrieladiaz2002@hotmail.com DIRECCION:

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán HOJA DE VIDA NOMBRE: ALBERTO VEJARANO CUCALON INFORMACIÓN PERSONAL: Edad :61 Años Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán Cédula de Ciudadanía :4.607.749 de Popayán Libreta Militar No

Más detalles

PLANILLA DE CALIFICACION DE MERITOS DE LOS REQUISITOS BÁSICOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

PLANILLA DE CALIFICACION DE MERITOS DE LOS REQUISITOS BÁSICOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO: COLEGIO MEDICO DE COCHABAMBA PRESIDENCIA FORM.-CMC. PLANILLA DE DE MERITOS CONCURSO PARA EL CARGO DE :.... ITEM:... NOMBRE DEL POSTULANTE :... FECHA:... CARGA HORARIA:... CARGO: BASE:. INTERMEDIO: JERARQUICO...

Más detalles

: Roger Alberto Torres Tarazona

: Roger Alberto Torres Tarazona CURRICULUM VITAE Nombres : Roger Alberto Torres Tarazona Fecha de Nacimiento : 30 de Marzo de 1980 Lugar de Nacimiento : Trujillo La Libertad D.N.I. : 40803927 Estudios Académicos : Especialidad de Pediatría

Más detalles

Dr. Eduardo Ignacio Jaraba. Médico Cirujano M.P. Nº: 3625

Dr. Eduardo Ignacio Jaraba. Médico Cirujano M.P. Nº: 3625 Curriculum Vitae Dr. Eduardo Ignacio Jaraba Médico Cirujano M.P. Nº: 3625 Datos Personales Nombre y Apellido: Eduardo Ignacio Jaraba Documento Nacional de Identidad: 23.721.368 Fecha de Nacimiento: 19

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

Fundación para el Estudio, la Prevención y el Tratamiento de la Enfermedad Vascular Aterosclerótica

Fundación para el Estudio, la Prevención y el Tratamiento de la Enfermedad Vascular Aterosclerótica CURSO DE CAPACITACIÓN DE POSGRADO A DISTANCIA SÍNDROME METABÓLICO Y RIESGO VASCULAR Docentes - Autores Dra. Teresa Bensusan Médica Especialista en Clínica Médica. Médica Especializada en Diabetes. Dr.

Más detalles

Velia Elena REVELLI. Otorrinolaringóloga Cirujana Plástica Facial

Velia Elena REVELLI. Otorrinolaringóloga Cirujana Plástica Facial TITULOS Velia Elena REVELLI Otorrinolaringóloga Cirujana Plástica Facial OTORRINOLARINGOLOGA Ministerio de Salud y Ambiente, República Argentina. Otorgado 2006 CIRUJANA PLÁSTICA FACIAL Universidad CES,

Más detalles

Curriculum Vitae. Facultad de Medicina Titulo obtenido: Doctor en Medicina 1992

Curriculum Vitae. Facultad de Medicina Titulo obtenido: Doctor en Medicina 1992 Curriculum Vitae Nombre Idioma Arellys M. Saravia Sarria Español Apartado Postal 0818-00880 Teléfono 66164230 E-mail Consultorio arellys_saravia@hotmail.com Royal Center. Marbella Tercer Piso. Torre B.

Más detalles

Lic. Ana Laura Fernández Viña

Lic. Ana Laura Fernández Viña Lic. Ana Laura Fernández Viña La Licenciada es Psicopedagoga, especialista en Estimulación e Intervención Temprana en Trastornos del Desarrollo. Es Fundadora y Directora del Centro Praxis. Presenta una

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

Curso en Psicología de la Salud

Curso en Psicología de la Salud FACULTAD DE ÁREA PSICOLOGÍA Y SALUD Curso en Psicología de la Salud - Abordaje psicológico en la promoción, prevención, y tratamiento de enfermedades físicas - Introducción La Psicología de la Salud es

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260

CURRICULUM VITAE. Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260 CURRICULUM VITAE Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260 Educación: Estudios Secundarios: Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno (Del 1er al 3er año, 1972 a 1974) Estudios Superiores: Escuela

Más detalles

Medico. Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires año 1962 Neumotisólogo Universitario.1967. Universidad de Buenos Aires.

Medico. Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires año 1962 Neumotisólogo Universitario.1967. Universidad de Buenos Aires. Resumen Currículo Vitae Dr. Samuel Azar Medico. Matricula Nacional Nº 24498 Matricula Provincial Nº 22040 Domicilio Particular : Suipacha 963 5º 44 Títulos: Medico. Egresado de la Facultad de Medicina

Más detalles

Teobaldo Otto Quintana Cáceda

Teobaldo Otto Quintana Cáceda Teobaldo Otto Quintana Cáceda Dirección: Calle Santa Ana 165 dpto 101 - Pueblo Libre Telf.: 4605622 997356467 DATOS PERSONALES Edad : 46 años Profesión : Médico-Cirujano Especialidad : Medicina Intensiva

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

VALENTINA MOJICA MATUS

VALENTINA MOJICA MATUS VALENTINA MOJICA MATUS TELEFONO 6771264 MÓVIL 3005522062 E-mail: valeo200@yahoo.com FISIOTERAPEUTA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO 1991 ESPECIALISTA EN AUDITORIA Y GARANTÍA DE CALIDAD DE SALUD CON ENFASIS EN EPIDEMIOLOGIA

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato)

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato) CURRÍCULO VITAE 1.- DATOS PERSONALES Documento de Identidad 2.878.218-5 Nombre PATRICIA VERONICA PRADA FERNANDEZ Fecha de Nacimiento 03/11/80 Nacionalidad ORIENTAL Estado Civil CASADA Domicilio Particular

Más detalles

Congreso Argentino de Hipertensión Arterial 2014

Congreso Argentino de Hipertensión Arterial 2014 Congreso Argentino de Hipertensión Arterial 2014 La fecha límite para la presentación de trabajos como comunicaciones libres es el 9 de diciembre de 2013. Para los trabajos que opten a Premio es el 26

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÍTULOS: A) TITULO DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA: Por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

Curriculum Vitae Abreviado. Adriana Alejandra Loggio

Curriculum Vitae Abreviado. Adriana Alejandra Loggio Curriculum Vitae Abreviado Adriana Alejandra Loggio INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Casada Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 17/06/62 Lugar de nacimiento: Concordia, Entre Ríos E-mail: aaloggio@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014.

CURRICULUM VITAE. Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014. CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014. DATOS PERSONALES. Apellido y nombre: Zorzoli Oscar Armando. TITULOS Bachiller Nacional. Colegio Nac. Nro 9 Capitán Gral. Justo J. de Urquiza. Año 1969.

Más detalles

1996/2000 TITULO SECUNDARIO. Bachiller Comercial. Titulo obtenido en el Colegio Hnos. Maristas Nuestra Señora del Rosario.

1996/2000 TITULO SECUNDARIO. Bachiller Comercial. Titulo obtenido en el Colegio Hnos. Maristas Nuestra Señora del Rosario. Dra. YANINA ALEJANDRA BUONO Médica Ginecóloga Mat. 17922 Mat. Especialista Tocoginecología 50/0344 Consultorios del Británico Jujuy 1540 - Piso 3 Rosario FORMACION ACADEMICA 2013/2014 TITULO DE POSTGRADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Matrícula de la Provincia de Río Negro: Matricula de Especialista: 749

CURRICULUM VITAE. Matrícula de la Provincia de Río Negro: Matricula de Especialista: 749 CURRICULUM VITAE I. DATOS DE IDENTIFICACIÓN: Nombre y Apellido: Alejandro Esteban Fecha de Nacimiento: 25 de Octubre de 1962 Fecha de Graduación: 23 de Octubre de 1990 Matrícula de la Provincia de Río

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Francisco Bolaños Girón

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Francisco Bolaños Girón CURRICULUM VITAE Nombre: Rodrigo Francisco Bolaños Girón Teléfono clínica: 24403169 y 24403170 Profesión: Médico y Cirujano Especialidad en Traumatología y Ortopedia Subespecialidad en Cirugía de la Mano

Más detalles

ORGANIZA: CATEDRA DE MEDICINA INFANTO JUVENIL II (PRACTICANTADO ROTATORIO)

ORGANIZA: CATEDRA DE MEDICINA INFANTO JUVENIL II (PRACTICANTADO ROTATORIO) CURSO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO INFANTIL PARA ALUMNOS DEL PRACTICANTADO ROTATORIO DE PEDIATRIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN ORGANIZA: CATEDRA DE MEDICINA INFANTO JUVENIL

Más detalles

2109191-2238451 - 0997877193

2109191-2238451 - 0997877193 Dr. Fernando Antonio Sánchez Espinoza Medicina Física Y Rehabilitación 2109191-2238451 - 0997877193 Estudios Realizados: Formación Académica: Escuela Particular De La Armada Nacional Colegio Salesiano

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

Dra. Ligia Patricia Rojas Valenciano

Dra. Ligia Patricia Rojas Valenciano 1 Cur r i c u l u m V i t a e Dra. Ligia Patricia Rojas Valenciano Grado Académico Bachiller en Enfermería, Universidad de Costa Rica. Licenciatura en Enfermería con énfasis en Salud de la Mujer y Perinatología.

Más detalles

68ª COMISIÓN PERMANENTE

68ª COMISIÓN PERMANENTE MEMORIA DE ACTIVIDADES 68ª COMISIÓN PERMANENTE 5 de septiembre de 2014 COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA HISTORIA DE LA CFC DE CANTABRIA

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años

CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años 1. DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 27-11562386-4 APELLIDO: Mesquida NOMBRES: Ana Lía FECHA DE NACIMIENTO:02/01/55 SEXO: Femenino DOMICILIO: Los Fresnos 31 LOCALIDAD:

Más detalles

CURRICULUM. 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150

CURRICULUM. 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150 CURRICULUM 1. Apellido y Nombres VARGAS, Elizabeth Ramona E mail: elizabethvargas05@hotmail.com 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150

Más detalles

Dr. Eduardo D. Domínguez

Dr. Eduardo D. Domínguez 1 Coordinador del Servicio de Neonatología del Sanatorio Güemes Director de la Residencia de Neonatología del Sanatorio Güemes Director Asociado de la Carrera Universitaria Especialista en Neonatología

Más detalles

Rta. Mcal. Estigarribia Km 52 Caacupé. Nro. 868 Tel.: 0511 42633 / 0981 0981283323 Lic. Magdalena Gauto de Arias

Rta. Mcal. Estigarribia Km 52 Caacupé. Nro. 868 Tel.: 0511 42633 / 0981 0981283323 Lic. Magdalena Gauto de Arias Rta. Mcal. Estigarribia Km 52 Caacupé. Nro. 868 Tel.: 0511 42633 / 0981 0981283323 Lic. Magdalena Gauto de Arias Experiencia Directora de la Carrera de Licenciatura en Enfermería en la Universidad Tecnológica

Más detalles

Dra. MARÍA EUGENIA LOCATELLI Médica Ginecóloga - Mat

Dra. MARÍA EUGENIA LOCATELLI Médica Ginecóloga - Mat Dra. MARÍA EUGENIA LOCATELLI Médica Ginecóloga - Mat. 15034 Consultorios del Británico Jujuy 1540 - Piso 3 Rosario Estudios de Grado y Especialización. Universidad Nacional de Rosario Ingreso: 03/03/1995

Más detalles

1957- Egresado como Medico de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad de Buenos Aires.

1957- Egresado como Medico de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad de Buenos Aires. Curriculum Vitae Dr. Osvaldo Hugo Raffo. DATOS PERSONALES Nombre: OSVALDO HUGO RAFFO M.P.: 19.621 TITULOS UNIVERSITARIOS 1957- Egresado como Medico de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad

Más detalles

PROF. DR. ROBERTO KERKEBE

PROF. DR. ROBERTO KERKEBE CURRICULUM ABREVIADO PROF. DR. ROBERTO KERKEBE D.N.I. 7.987.282 Mat. Prof: 5996 Cert. Esp. 2109 FECHA DE NACIMIENTO : 1º de Noviembre de 1945 DOMICILIO: Misiones 373 Bº Paso de los Andes Tel:421 3960 TITULOS

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles