Tarifa CATALOGO. rifa Tarifa Tarifa. -CAR- Accesorios para la cubierta. CATALOGO 2014 CAR Accesorios para la cubierta- 01/01/2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tarifa CATALOGO. rifa Tarifa Tarifa. -CAR- Accesorios para la cubierta. CATALOGO 2014 CAR Accesorios para la cubierta- 01/01/2014"

Transcripción

1 2014 CATALOGO Tarifa -CAR- Accesorios para la cubierta. rifa Tarifa Tarifa CATALOGO 2014 CAR Accesorios para la cubierta- 01/01/2014

2 CAR Accesorios para la cubierta- Av\Lentiscares nº Navarrete (La Rioja)

3 INDICE 1. IMPERMEABILIZANTES PAG. 3 PAG BAJO CUMBRERA VENTILDA PAG. 9 PAG VENTILACIÓN DE ALEROS PAG. 11 PAG LIMAHOYAS - CANALONES PAG. 14 PAG GANCHOS DE SUJECIÓN PAG. 16 PAG RETENCIÓN DE NIEVE PAG. 18 PAG LUCERNARIOS METALICOS PAG LAMINAS BAJO TEJA PAG PAG ACCESORIOS DE SEGUIRDAD PAG PÚAS ANTI PAJAROS PAG. 27 PAG OTROS ACCESORIOS PAG. 29 PAG.30

4 ALPHA WAVE, banda impermeabilizante autoadhesiva de EPDM reforzada. Novedad 300 mm. 450 mm.

5 Impermeabilizantes Alpha Wave Banda impermeabilizante autoadhesiva de EPDM formada con una red de aluminio incrustada y una cara posterior totalmente recubierta de pegamento butílico, asegurando una perfecta adherencia a la teja. Alpha Wave tiene una estructura PLE-ATED (plisada), que permite una colocación más fácil en todos los diferentes tipos de superficies del tejado. Alpha Wave representa solución óptima para el acabado de chimeneas, paredes y otras estructuras verticales con la cubierta. Tiene un aprovechamiento de + 60%, gracias a su estructura plisada. Disponible en 2 anchuras: 300mm. y 450mm. Colores: rojo teja, castaño, marrón, negro y gris.

6 Impermeabilizantes Aluflex Impermeabilizante formado por caucho y butilo en la parte posterior y aluminio o plomo en la superior, es autoadhesivo y representa una solución óptima para el acabado de chimeneas, paredes y otras estructuras verticales con la cubierta. Tiene 2 puntos de doblado predefinidos. Tiene un aprovechamiento de + 25%, gracias a su estructura plisada. Colores: rojo, marrón y antracita. Rooflex Impermeabilizante para el sellado de su tejado, de gran moldeabilidad y resistencia térmica. Formado por aluminio o cobre en la parte superior y caucho con butilo en toda su parte posterior. Medidas: 280mm. x 5mts. Colores: rojo, rojo envejecido, marrón, negro, cobre, aluminio, arena.

7 Remate Galvanizado con Plomo Remate formado por babero galvanizado con plomo plisado de 215 mm natural o lacado en diferentes colores. Colores: Plomo Natural, Rojo Teja, Envejecido Teja. Remate Galvanizado con Aluminio Remate formado por babero galvanizado con aluminio de 215 mm lacado en diferentes colores y cordón de butilo en la parte posterior. Colores: Rojo Teja, Antracita y Paja Envejecido.

8 Impermeabilizantes Kamoflex Es la solución más fiable para el sellado de su tejado de chapa, de gran maleabilidad gracias a su superficie cuadricular y resistencia térmica. Formado por plomo lacado en la cara vista y butilo en toda su parte posterior. Colores: rojo, marrón y antracita. Lagrimeros Lagrimeros monocolor de aluminio lacado, con flim protector, para terminaciones de chimeneas y/o encuentros verticales. Unidad: 2 metros. Colores: rojo, marrón y antracita. Nagel Cinta para la impermeabilización de las perforaciones de las láminas bajo-teja. Se coloca debajo del rastrel que va en contacto con la lámina.

9 Elastoflex Cinta adhesiva para la unión de las láminas impermeables KBand Cordón de estanqueidad de butilo, especial para el sellado de juntas, de laminas bajoteja debido a su alta capacidad de pegado por las 2 caras y a su impermeabilidad. Dimensión:1,5x50mm. Alufix Band Cinta adhesiva de aluminio con butilo o con adhesivo acrílico, pespecial para la unión de las láminas reflexivas para la construcción, o para las uniones de tubos de salida de aires, conexiones de aire acondicionado,...

10 Bajo cumbreras ventiladas Aero-Car 400 Rollo de bajo cumbrera ventilada, con una anchura de 400mm. lo que le permite adaptarse a la perfección a todos los modelos de tejas del mercado. También disponible en anchura de 300mm. para tejas planas o de hormigón. Fabricado mediante una lamina impermeable y altamente transpirable, junto con aluminio lacado de 9,5cm. en cada extremo y una tira central de aluminio de 5cm., para evitar el desgarro del material cuando lo clavemos al rastrel de cumbrera. Colores: Rojo Teja, Marrón y Negro. Aeroflex Cobre Rollo de bajo cumbrera ventilada, fabricada en cobre en los extremos y en polipropileno en el centro del producto, con una anchura de 360mm. y en una longitud de 5 metros rollo. Colores: Cobre Natural.

11 Bajo cumbrera galvanizada con plomo Bajo cumbrera ventilada, galvanizada con babero de plomo natural o lacado en diferentes colores con una anchura de babero de 120mm. Colores: Plomo Natural, Rojo Teja, Envejecido Teja

12 Ventilación de aleros Peines anti-pájaros Basic Peines anti pájaros de 1 metro de longitud, en diferentes alturas de las púas. Fabricado en Polipropileno. Colores: rojo teja, marrón, negro. Peine anti-pájaro COSIDO 100mm. Peine Anti pájaro COSIDO 100mm., fabricado en polipropileno que garantiza la resistencia a los rayos UV, y a los cambios de temperatura. Este peine tiene la peculiaridad que tiene las púas cosidas entre sí, por lo que proporciona una mayor seguridad contra los pájaros. Colores: Rojo Teja, marrón y Negro

13 Peine anti-pájaro PLUS Peine Anti pájaro PLUS, fabricado en polipropileno que garantiza la resistencia a los rayos UV, y a los cambios de temperatura, con púas ventiladas en 2 filas intercaladas. Colores: Rojo Teja

14 Ventilación de aleros Rejilla Rejilla para una perfecta ventilación de los aleros, que evitan que entren pájaros o insectos.

15 Limahoyas y canalones Limahoya de Aluminio Limahoya de aluminio, con tres zonas pre-dobladas, para facilitar la colocación. Rollos de 5 metros de longitud, o placas de 1,70 metros Colores: rojo teja, marrón, antracita. Existen ganchos para la correcta colocación de la limahoya. Esponja para Limahoya Tiras en forma de cuña de espuma de poliuretano con imprimación de polímeros acrílicos. El producto es permeable al aire, lo cual es ventajoso para el proceso de ventilación del tejado. Las tiras tienen baja absorción de agua y permiten evacuar el vapor acumulado debajo. Se recomienda para uso en cubiertas de cerámica. Colores: rojo teja, marrón/antracita.

16 Limahoyas y canalones Babero de Canalón El rollo de babero de canalón tiene una longitud de 10 metros y está fabricado en zinc, cobre o aluminio, lacado en rojo/marrón. Darifix- Protege hojas de Canalón Protector de la canal, que evita la obstrucción de la misma, pero a la vez no impide el paso del agua a la canal. Coloes disponibles: Marrón y Gris.

17 Ganchos de sujeción Ganchos de cumbrera Clip para la sujeción de la cumbrera, fabricado en aluminio lacado, para todos los modelos del mercado Colores: rojo teja, marrón. Ganchos de teja universales Clip para la sujeción de las tejas de alero, remates laterales, etc. Fabricado en ZIAL, que es una aleación anticorrosión de Zinc y Aluminio.

18 Ganchos de sujeción Soportes de rastrel de cumbrera Soportes para una inmejorable sujeción del rastrel para la colocación de la cumbrera. Soporte Regulable de rastrel de cumbrera Soportes Regulables para una inmejorable sujeción del rastrel para la colocación de la cumbrera. Este tipo de soporte permite una mayor rapidez y facilidad de colocación.

19 Retención de nieve Soportes de barreras para la nieve Soportes para barreras contra la nieve, fabricado en aluminio lacado en diferentes colores, o en Zinc natural. Valido para todo tipo de teja de cerámica mixta o de hormigón. Disponibles para la colocación de escaleras, barras metálicas o de troncos de madera Colores: rojo teja, marrón, negro y zinc. Barreras para la nieve Barreras para la retención de nieve en forma de escalera o barras fabricado en aluminio lacado en diferentes colores, o en Zinc natural, especial para la colocación en el alero de las cubiertas. Colores: rojo teja, marrón, negro y zinc. Longitud: 3 metros Anchura: 20 cm. en la escalera.

20 Retención de nieve Ganchos de retención de nieve Ganchos de retención de nieve, universales y específicos para la mayoría de los modelos de tejas. Estos ganchos están fabricados en aluminio lacado en diferentes colores.

21 Lucernarios Lucernarios Lucernario metálico o de madera con doble acristalamiento y babero de aluminio lacado. Incluye también esponja en todo el perímetro, lo que garantiza una perfecta colocación de la teja. Colores: rojo teja, rojo oscuro, marrón y antracita. Tamaño: 420 x 520mm. y 450 x 730mm.

22 Láminas Bajo-Teja Barreras de vapor Delta Reflex Rollos de barrera de vapor de aluminio reflectante, para la colocación en el interior de la cubierta o encima del aislamiento térmico, bajo la teja. Delta réflex potencia el aislamiento térmico. Hasta un 10% más de protección térmica. 100% retención del aire y vapor. Dragofol Lámina impermeable microperforada, especial para tejados ventilados. Formado por una membrana reforzada antidesgarro, e impermeable.

23 Láminas Transpirables e Impermeables Tyvek Cubierta Extra Tyvek Cubierta Extra, ofrece una barrera excelente al agua, es estanca al viento y al mismo tiempo transpirable. Permite la gestión eficaz del flujo de aire y vapor, eliminando el riesgo de condensación en edificios residenciales y comerciales tanto en obra nueva como en reforma. Tyvek Cubiertas Extra, se aplica en cubiertas inclinadas y en paredes para minimizar el riesgo de condensación, de filtraciones de agua, aire y pérdidas de calor. La estanqueidad se consigue sellando juntas y solapes con la banda adhesiva. Tyvek Cubiertas Extra está disponible en versión con banda adhesiva integrada. Composición: Polietileno termoligado con capa superficial en polipropileno. Gramaje: 125g/m2 Valor S d: aprox. 0,02 m. Resistencia a la exposición UV: 6 meses.

24 Láminas Bajo-Teja Láminas Transpirables e Impermeables CAR-AQUA Stop 115gr. Lámina impermeable al agua y altamente Transpirable al Vapor de agua. Formada por 3 capas de Polipropileno. Gramaje: 115g/m2 Valor S d: aprox. 0,015 m. Resistencia al desgarro: L = 230 N/5cm. H =135 N/5cm. CAR-AQUA Stop 135gr. Lámina impermeable al agua y altamente Transpirable al Vapor de agua. Formada por 3 capas de Polipropileno. Con cinta autoadhesiva en un extremo. Gramaje: 135 g/m2 Valor S d: aprox. 0,015 m. Resistencia la desgarro: L= 250 N/5cm. H=170 N/5cm.

25 Láminas Transpirables e Impermeables Delta Vent-S Lámina impermeable al agua y Transpirable al Vapor de agua. Formada por 3 capas de Polipropileno de 150gr. Gramaje: 150g/m2 Valor S d: aprox. 0,02 m. Resistencia al desgarro: L = 270 N/5 cm. H = 220 N/5cm. Delta Vitaxx Lámina reforzada con fibra antidesgarro, impermeable al agua y transpirable al vapor de agua, con un gran gramaje. Muy resistente a la ruptura: 450/400N Gramaje: 160 g/m2 Valor S d: aprox. 0,05 m.

26 Láminas Bajo-Teja Láminas Transpirables e Impermeables para fachadas Delta FASSADE Lámina impermeable al agua y altamente Transpirable al Vapor de agua. Formada por 3 capas de polipropileno, resistentes a los rayos UV, especial para fachadas ventiladas con juntas abiertas de hasta 20mm. Disponible con 2 cinta autoadhesivas en la versión S. Gramaje: 210g/m2 Valor S d: aprox. 0,02 m. Resistencia al desgarro: L = 270 N/5 cm. H = 230 N/5cm.

27 Accesorios de seguridad para el tejado Ganchos de seguridad Ganchos de seguridad DIN EN 517 Tipo A. Estos ganchos están fabricados en acero lacado en diferentes colores. Set de escalones metálicos para salida a la cubierta Set de escalón metálico para un movimiento seguro en la cubierta, que te permite ir con total seguridad por la cubierta desde al acceso al tejado hasta los puntos críticos (antenas de televisión, chimeneas, cumbreros, ) Existen 2 tipos de medidas del escalón, 40 o 80cm de largo por 25cm. de ancho. El Set, está compuesto por todo lo necesario para el montaje Colores: Rojo, Marrón o Negro (Existe en Zinc Natural o Cobre).

28 Púas anti Gabiotas y Palomas Púas anti Gabiotas STIXX FullMetal GULLS - Dimensiones de la tira (L x A): 50cm. x 19cm púas por tira. - Púas de INOX. Ø2,0mm. - Base de INOX. de 18mm m.l. por caja (60unid.) Púas anti palomas STIXX FullMetal - Dimensiones de la tira (L x A): 50cm. x 15cm púas por tira. - Púas de INOX. Ø1,5mm. - Base de INOX. de 18mm m.l. por caja (120unid.)

29 Púas anti palomas ULTRA 2 - Dimensiones de la tira (L x A x H): 31cm. x 10cm. x 11 cm púas por tira. - Púas de INOX. Ø1,3mm. - Base de policarbonato con tratamiento anti- UV m.l. por caja (128unid.) Púas anti palomas ULTRA CLIP 3 Clips para su colocación en el canalón. - Dimensiones de la tira (L x A x H): 4,5 cm. x 4 cm. x 13,5 cm clips por m.l. - Púas de INOX. Ø1,3mm m.l. por caja (240unid.)

30 Otros Accesorios Tacos rastrel Tacos rastrel especial HERCULES Taco rastel especial, HERCULES, fabricado en Poliamida, que permite ser colocado sobre toda clase de superficie, especialmente en superficies de tablero cerámico, tablero de hormigón, así como en ladrillos huecos verticalmente. Especialmente diseñado, para ser utilizado en restauración de cubiertas de rasillón, ya que al contrario que los típicos tacos de rastrel cincados, este no rompe la superficie, lo cual, garantiza una perfecta sujeción del rastrel.

31 Otros Accesorios Martillo grapador profesional Arrow Martillos grapadores y grapas Matillo grapador profesional Arrow HT50P, acero con mango ergonómico. Martillo especial para grapar todo tipo de láminas impermeables y transpirables, así como láminas de retención del aire y vapor. Grapas de 12mm. Grapas de 12mm. fabricadas en acero para utilizarlas con el martillo grapador HT50 P de Arrow.

32

33 Cubiertas y Aislantes RIOJA S.L. Av\Lentiscares Nº Navarrete (La Rioja) Tel: Fax: e.mail: info@cubiertasrioja.com

TARIFA Especial Tarifa J.F. Cerámicas rifa. Tarifa. Tarifa. CAR Accesorios para la cubierta. Tarifa 01/11/2014

TARIFA Especial Tarifa J.F. Cerámicas rifa. Tarifa. Tarifa. CAR Accesorios para la cubierta. Tarifa 01/11/2014 2014 TARIFA Especial Tarifa J.F. Cerámicas CAR Accesorios para la cubierta. rifa Tarifa Tarifa Tarifa CAR Accesorios para la cubierta 01/11/2014 INDICE 1. IMPERMEABILIZANTES PAG. 3 PAG. 8 2. BAJO CUMBRERA

Más detalles

Rioja Distribuciones Técnicas S.L INDICE 1. IMPERMEABILIZANTES PAG. 3 PAG. 12

Rioja Distribuciones Técnicas S.L INDICE 1. IMPERMEABILIZANTES PAG. 3 PAG. 12 INDICE 1. IMPERMEABILIZANTES PAG. 3 PAG. 12 2. BAJO CUMBRERA VENTILDA PAG. 13 PAG. 16 3. VENTILACIÓN DE ALEROS PAG. 17 PAG. 20 4. LIMAHOYAS - CANALONES PAG. 21 PAG. 24 5. GANCHOS DE SUJECIÓN PAG. 25 PAG.28

Más detalles

Componentes para tejados

Componentes para tejados Componentes para tejados La Escandella es la empresa líder en España, fabricante de teja cerámica de gran calidad que ha pasado a convertirse, gracias a su constante apuesta por la innovación y el desarrollo,

Más detalles

LÁMINAS PARA TEJADOS. www.fakro.es

LÁMINAS PARA TEJADOS. www.fakro.es LÁMINAS PARA TEJADS 1 H 2 TU TEJAD RESPIRA? LÁMINAS MÉTD PARA EL TEJAD SEC Y BIEN AISLAD H 2 H 2 H 2 H 2 H 2 IMPERMEABILIDAD AL AGUA H 2 PERMEABILIDAD AL VAPR DE AGUA La empresa FAKR posee la gran oferta

Más detalles

explotación más avanzadas en energías alternativas

explotación más avanzadas en energías alternativas ENERGIAS RENOVABLES Placas solares y fotovoltaicas Ponemos nuestra experiencia al servicio de las tecnologías de Ponemos nuestra experiencia al servicio de las tecnologías de explotación más avanzadas

Más detalles

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE Ideas para impermeabilizar en la construcción Qué es DUROFLEX? DUROFLEX es una lámina de aluminio lacado por las dos caras especialmente indicado para remates en cubierta.

Más detalles

DETALLES CONSTRUCTIVOS CUBIERTA CUBIERTAS DE PIZARRA

DETALLES CONSTRUCTIVOS CUBIERTA CUBIERTAS DE PIZARRA DETALLES CONSTRUCTIVOS CUBIERTA CUBIERTAS DE PIZARRA El elemento de terminación que da el acabado a la es la pizarra, pudiendo ser éste de una gran variedad en cuanto a formatos, formas, colores y texturas.

Más detalles

Sistemas de Cubierta para Edificación Residencial

Sistemas de Cubierta para Edificación Residencial Sistemas de Cubierta para Edificación Residencial Cobre natural Albero Rojo teja Albero envejecido Rojo teja envejecida Pizarra Materiales: Acero Aluminio Cobre Acabados interiores: Blanco Madera cerezo

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 1 Cubiertas y fachadas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Cuando

Más detalles

ONDUVILLA LA PLACA ASFÁLTICA PARA EL BRICOLAJE !!HAZLO TÚ MISMO. www.onduline.es

ONDUVILLA LA PLACA ASFÁLTICA PARA EL BRICOLAJE !!HAZLO TÚ MISMO. www.onduline.es LA PLACA ASFÁLTICA PARA EL BRICOLAJE!!HAZLO TÚ MISMO CARACTERISTICAS LONGITUD ANCHURA ESR ALTURA DE ONDA Nº DE ONDAS SUP. ÚTIL DE CUBIERTA Nº DE PLACAS AL m2 PLACAS AL m2 COLORES Onduvilla es la solución

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES En este documento ofrecemos una breve descripción de los materiales de fachada y cubierta utilizados para la construcción de

Más detalles

Objetivos docentes del Tema 5:

Objetivos docentes del Tema 5: Tema 5: Cubiertas 1. Evacuación de aguas. 2. Estanquidad por superposición, solape y continuidad. 3. Tipos de cubiertas. 4. La Cubierta inclinada: Geometría, tipos y Elementos. 5. La Cubierta plana: tipos

Más detalles

Garantizan la ventilación del tejado eliminando la humedad y la condensación. Reducen la transmisión de calor y los choques térmicos.

Garantizan la ventilación del tejado eliminando la humedad y la condensación. Reducen la transmisión de calor y los choques térmicos. SISTEMA TEJADO Impermeabilización y ventilación bajo teja Placas bajo teja VENTAJAS Garantizan la ventilación del tejado eliminando la humedad y la condensación. Reducen la transmisión de calor y los choques

Más detalles

Definición: Es lana mineral compuesta por fibras de roca volcánica obtenida de la fusión de basalto. Características: De extraordinarias prestaciones térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad.

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE IMPERMEABILIZACIÓN

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE IMPERMEABILIZACIÓN SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE IMPERMEABILIZACIÓN PARTE PRIMERA. La humedad en el Código técnico de la edificación (CTE) Capítulo

Más detalles

teja de hormigón H-compact

teja de hormigón H-compact La importancia de elegir bien 42,0 cm teja de hormigón H-compact 33,3 cm 10,5 tejas/m 2 Acabado: MEDIEVO Perfil exclusivo teja de hormigón H-compact Fácil instalación Por sus guías laterales y el paso

Más detalles

DuPont TM Tyvek. Protección Inspirada en la Naturaleza.

DuPont TM Tyvek. Protección Inspirada en la Naturaleza. DuPont TM Protege tu Hogar con la Lámina Auxiliar Transpirante para Cubiertas Inclinadas y Muros Líder del Mercado Protección Inspirada en la Naturaleza. Protección Inspirada en la Naturaleza. La ciencia

Más detalles

BIS Escuadras para radiadores

BIS Escuadras para radiadores O BIS Escuadras para radiadores BIS Múltiples fijaciones BIS Fijaciones múltiples BIS Protección de tuberías BIS Placa de protección BIS Ángulo de suelo de dos piezas BIS Ángulos de suelo BIS Guías de

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN BAJO TEJA Sistemas Integrales TEJADOS IMPERMEABILIZADOS Y VENTILADOS ÍNDICE PRIMER FABRICANTE MUNDIAL DE PLACA ASFÁLTICA La multinacional Onduline es el primer fabricante mundial

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN BAJO TEJA Sistemas Integrales TEJADOS IMPERMEABILIZADOS Y VENTILADOS ÍNDICE PRIMER FABRICANTE MUNDIAL DE PLACA ASFÁLTICA La multinacional Onduline es el primer fabricante mundial

Más detalles

BAJO TEJA VENTILACIÓN SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS. Nueva. tecnología A E. www.onduline.es

BAJO TEJA VENTILACIÓN SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS. Nueva. tecnología A E. www.onduline.es BAJO TEJA VENTILACIÓN SISTEMAS DE IMPEMEABILIZACIÓN DE TEJADOS Nueva tecnología * D A IDA ESIN U E SEG OBL DE * D OLAPE S IMP E D EABILIDA M 30 www.onduline.es INNOVACIONES: Tecnología DS* *SOLAPE DE SEGUIDAD:

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

catálogo de teja cerámica mixta, plana y occitania

catálogo de teja cerámica mixta, plana y occitania Camino de la Barca s.n. 45291 Cobeja (Toledo) España tel.: 0034 925 551 000 fax: 0034 925 551 161 comercial@hdr.es garantía efectiva siempre que el producto sea puesto en obra siguiendo las instrucciones

Más detalles

100 años de historia. componentes. componentes. componentes

100 años de historia. componentes. componentes. componentes para tejados 2012 100 años de historia componentes componentes Tejas Cobert produce y comercializa tejas cerámicas mixtas y curvas, tejas de hormigón, piezas especiales y componentes para tejados. Su actividad

Más detalles

TRISO-SUPER 9 FICHA TÉCNICA

TRISO-SUPER 9 FICHA TÉCNICA Edición 2009 AISLANTE ULTRA FINO MULTI-REFLECTOR ACTIS TRISO-SUPER 9 FICHA TÉCNICA CUBIERTAS BUHARDILLAS PAREDES FORJADOS AISLAMIENTO DE CUBIERTAS, BUHARDILLAS, PAREDES Y FORJADOS VENTAJAS ESPECÍFICAS

Más detalles

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE LAS PUERTAS Y VENTANAS SON LOS PUNTOS DE MAYOR PÉRDIDA ENERGÉTICA PÉRDIDA DE ENERGÍA 24% CONTINUA

Más detalles

Gutter-Top. Láminas transpirables

Gutter-Top. Láminas transpirables Láminas transpirables Índice 3 4 5 6 7 8 9 10 11 La razón de Consejos de instalación Láminas transpirables Láminas de alto gramaje Frenos de vapor Láminas reflectantes Metal Bandas para limas y chimeneas

Más detalles

AYADISPLAC www.panelsandwich.es

AYADISPLAC www.panelsandwich.es 1 APILADO Y MANIPULADO EN OBRA Los paneles de madera, una vez recibidos en obra, deben mantenerse en su palet sin desembalarlos hasta su puesta en obra, sin quitar ni plásticos ni flejes pues podrían arquearse

Más detalles

La importancia de elegir bien. teja cerámica. meridional paja. 43,5 cm. 26,4 cm 12,5 tejas/m 2. Acabado: PAJA FLAMEADO. Tonos mediterráneos

La importancia de elegir bien. teja cerámica. meridional paja. 43,5 cm. 26,4 cm 12,5 tejas/m 2. Acabado: PAJA FLAMEADO. Tonos mediterráneos La importancia de elegir bien 43,5 cm teja cerámica meridional paja 26,4 cm 12,5 tejas/m 2 Tonos mediterráneos teja cerámica meridional paja Tonos mediterráneos Fabricada con arcillas blancas que garantizan

Más detalles

FLAT 12. Optimiza el transporte ... Características principales. Principales ventajas. Norma de aplicación... Características técnicas

FLAT 12. Optimiza el transporte ... Características principales. Principales ventajas. Norma de aplicación... Características técnicas FLAT 2 Descubre más leyendo el código QR. Descripción Características principales La Teja Flat 2 pertenece a la gama de productos EXTREM-KER, técnicamente perfectos conseguidos a través de procesos de

Más detalles

Grupo ACCESORIOS P/CUBIERTAS

Grupo ACCESORIOS P/CUBIERTAS Grupo ACCESORIOS P/CUBIERTAS Página 1 de 19 ALPHA WAVE 300MM. ROJO TEJA 5mts.(EPDM) Código: 369900001 Denominación: ALPHA WAVE 300MM. ROJO TEJA 5mts.(EPDM) Nº de Proveedor: P00413 Página 2 de 19 ALPHA

Más detalles

Objetivos docentes del Tema 5:

Objetivos docentes del Tema 5: Tema 5: Cubiertas 1. Evacuación de aguas. 2. Estanquidad por superposición, solape y continuidad. 3. Tipos de cubiertas. 4. La Cubierta inclinada: Geometría, tipos y Elementos. 5. La Cubierta plana: tipos

Más detalles

Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO. Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit.

Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO. Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit. Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit. ÚNICO EN EL MERCADO El nuevo KIT CHIMENEA es un producto que por sus características es único en el

Más detalles

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO Líderes en aislantes térmicos para la construcción AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA UNA INSTALACION CORRECTA DE POLICARBONATO ALVEOLAR

RECOMENDACIONES PARA UNA INSTALACION CORRECTA DE POLICARBONATO ALVEOLAR RECOMENDACIONES PARA UNA INSTALACION CORRECTA DE POLICARBONATO ALVEOLAR 1. En general la plancha de policarbonato alveolar deberá mantenerse con los alveolos en forma vertical o paralelo a la dirección

Más detalles

PERFILES ABIERTOS PEGASO P - 500 (CANAL HONDA)

PERFILES ABIERTOS PEGASO P - 500 (CANAL HONDA) PERFILES ABIERTOS PEGASO P - 500 (CANAL HONDA) mm PESO kg/m 0,8-1 - P - 970 (CANAL HONDA) mm PESO kg/m 0,8-1 - PERFILES ABIERTOS 113 PERFILES ABIERTOS PEGASO P - 950 (CANAL HONDA) CHAPA P. BASCULANTE 200

Más detalles

SISTEMA MODULAR GRECADO EN POLICARBONATO CELULAR PROTEGIDO ANTI UV PARA LUCERNARIOS Y CUBIERTAS TRANSLÚCIDAS PLANAS Y CURVAS CONTINUAS O COMBINADAS

SISTEMA MODULAR GRECADO EN POLICARBONATO CELULAR PROTEGIDO ANTI UV PARA LUCERNARIOS Y CUBIERTAS TRANSLÚCIDAS PLANAS Y CURVAS CONTINUAS O COMBINADAS SISTEMA MODULAR GRECADO EN POLICARBONATO CELULAR PROTEGIDO ANTI UV PARA LUCERNARIOS Y CUBIERTAS TRANSLÚCIDAS PLANAS Y CURVAS CONTINUAS O COMBINADAS CON PANELES O CHAPAS GRECADAS mm 40 mm 40/ 44/6 APLICACIÓN

Más detalles

Sistema de ventilado Sobre concreto Ventilación natural 4.2 cm 2.0 cm Losa de concreto Cama de aire entre la losa de concreto y la Ternium Galvateja La ventilación debe de ser vertical así como también

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 INTRODUCCIÓN El sistema Steel Framing (SF), como se le conoce a nivel mundial, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura

Más detalles

TARIFA CUBIERTAS ÍNDICE DE PRODUCTOS. PLACAS Y PIEZAS ESPECIALES EURONIT 1 o Placas claraboyas o Placas y piezas salidas de humos o Caballetes

TARIFA CUBIERTAS ÍNDICE DE PRODUCTOS. PLACAS Y PIEZAS ESPECIALES EURONIT 1 o Placas claraboyas o Placas y piezas salidas de humos o Caballetes TARIFA CUBIERTAS ÍNDICE DE PRODUCTOS MATERIAL PÁGINA PLACAS EURONIT...1 o Placas G.O. o Placas NATURTHERM o Placas lisas ETERBOARD PLACAS Y PIEZAS ESPECIALES EURONIT 1 o Placas claraboyas o Placas y piezas

Más detalles

Sistema de soporte Niro-Clip

Sistema de soporte Niro-Clip Sistema de soporte Niro-Clip El Original-Niro-Clip es el primer clip en acero inoxidable para construcciones de sistemas de apantallamiento o protección contra rayos, es un soporte multifuncional para

Más detalles

Cubierta inclinada. Aislamiento sobre cubierta

Cubierta inclinada. Aislamiento sobre cubierta Cubierta inclinada Aislamiento sobre cubierta 1. Aislamiento entre dobles rastreles Descripción de la Solución Solución constructiva para cubierta inclinada, ya sea con soporte pesado o ligero. Sistema

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN 30 AÑOS DE GARANTÍA A INTEMPERIE TIPOS DE CUBIERTAS ECOLOGICAS:

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN 30 AÑOS DE GARANTÍA A INTEMPERIE TIPOS DE CUBIERTAS ECOLOGICAS: Servicios Orientados Construcción Y Rehabilitación Polig. Ind. Enchilagar del Rullo Parcela 17 46191 Villamarchante (Valencia) Tel. 962 712 423 Fax 962 715 135 e-mail: socyr@socyr.com - www.socyr.com SISTEMAS

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN BAJO TEJA Sistemas Integrales TEJADOS IMPERMEABILIZADOS Y VENTILADOS ÍNDICE PRIMER FABRICANTE MUNDIAL DE PLACA ASFÁLTICA La multinacional Onduline es el primer fabricante mundial

Más detalles

www.materialesnavarro.es

www.materialesnavarro.es TROSILENT AL-3 ROLLOS DE ESPUMA DE POLIETILENO RETICULAR TROSILENT AL-3 es una espuma multifuncional a base de polímeros poliolefínicos reticulares de células cerradas (familia que incluye PE, PP, copolímeros-eva

Más detalles

CONDUCTOS DE POLIPROPILENO PARA LA EVACUACIÓN DE HUMOS

CONDUCTOS DE POLIPROPILENO PARA LA EVACUACIÓN DE HUMOS CONDUCTOS DE POLIPROPILENO PARA LA EVACUACIÓN DE HUMOS Chimeneas de simple pared y concéntricas para calderas de condensación TARIFA PRECIOS 2010 CONDUCTOS DE PolipRopileno PARA INSTALACIONES DE ALTO

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

Cubierta deck. Impermeabilización autoprotegida. Sistemas de impermeabilización autoprotegida para cubiertas no transitables. Soluciones de cubierta

Cubierta deck. Impermeabilización autoprotegida. Sistemas de impermeabilización autoprotegida para cubiertas no transitables. Soluciones de cubierta Impermeabilización autoprotegida Soluciones de cubierta Sistemas de impermeabilización autoprotegida para cubiertas no transitables Índice Descripción de soluciones de cubierta 3 Encuentros con paramento

Más detalles

Cubierta inclinada. Aislamiento sobre cubierta

Cubierta inclinada. Aislamiento sobre cubierta Cubierta inclinada Aislamiento sobre cubierta 1. Aislamiento entre dobles rastreles Descripción de la Solución Solución constructiva para cubierta inclinada, ya sea con soporte pesado o ligero. Sistema

Más detalles

Soluciones Durlock Informes técnicos

Soluciones Durlock Informes técnicos Aplicaciones de placas Durlock en ambientes húmedos. Hoja 1 de 5 En ambientes húmedos (locales con grado higrométrico alto no constante, como baños, vestuarios, cocinas, lavaderos), las paredes deben soportar

Más detalles

VITOSOL 200-T 13.2. Colector de tubos de vacío según el principio Heatpipe para el aprovechamiento de la energía solar. Vitosol 200-T 13.

VITOSOL 200-T 13.2. Colector de tubos de vacío según el principio Heatpipe para el aprovechamiento de la energía solar. Vitosol 200-T 13. Colector de tubos de vacío según el principio Heatpipe para el aprovechamiento de la energía solar 4/2013 Vitosol 200-T Colector de tubos de vacío Modelo SP2A (superficie de absorción: 1,26 m², 1,51 m²

Más detalles

Beneficios. Estructura de polietileno en celda 100% cerrada. Impermeable al agua. Resistente a la formación de hongos.

Beneficios. Estructura de polietileno en celda 100% cerrada. Impermeable al agua. Resistente a la formación de hongos. Descripción Características PRODEX es un aislante térmico reflectivo desarrollado bajo las más altas normas de calidad, diseñado para ahorrar energía eliminando el calor radiante que emiten los techos,

Más detalles

SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L

SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L WWW.EFIHOME.ES CIMENTACIÓN: La cimentación de la vivienda será calculada por el arquitecto, en función del estudio geotécnico del terreno y el levantamiento

Más detalles

Impermeabilización de tuberías y ductos exteriores. Patrick J Dunn Sr. 2006

Impermeabilización de tuberías y ductos exteriores. Patrick J Dunn Sr. 2006 Impermeabilización de tuberías y ductos exteriores Patrick J Dunn Sr. 2006 Historia El aumento de los costos de construcción y el valor del espacio interior está originando que arquitectos e ingenieros

Más detalles

SECCIÓN HS 1: PROTECCION FRENTE A LA HUMEDAD

SECCIÓN HS 1: PROTECCION FRENTE A LA HUMEDAD SECCIÓN HS 1: PROTECCION FRENTE A LA HUMEDAD 1 GENERALIDADES 1.1 Ámbito de aplicación 1- Esta sección se aplica a los muros y los suelos que están en contacto con el terreno y a los cerramientos que están

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS PANEL CUBIERTA FACHADA MURO FRIGORÍFICO FACHADA ARQUITECTÓNICA FORJADO COLABORANTE CHAPA PERFILADA BANDEJA AUTOPORTANTE PANEL DE ILUMINACIÓN TEJA HIANSA PRESENTACIÓN Hiansa, es uno

Más detalles

La disposición de los equipos en el interior del contenedor se realiza en tres compartimentos completamente aislados:

La disposición de los equipos en el interior del contenedor se realiza en tres compartimentos completamente aislados: CONTENEDOR ISO 40 LOS CONTENDORES ISO 40 GESAN, están preparados para su homologación según norma UNE-EN ISO 12079 - Contenedores para uso marítimo y dispositivos de elevación asociados. DATOS TÉCNICOS

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

http://www.atecos.es/

http://www.atecos.es/ Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA VENTILADA CON POLIURETANO PROYECTADO DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de aplacado exterior, cámara ventilada, poliuretano proyectado

Más detalles

División de Promatect 100 de 10 mm. Resistencia al fuego EI 60

División de Promatect 100 de 10 mm. Resistencia al fuego EI 60 División de Promatect 00 de 0 mm. Resistencia al fuego EI 0 AIDICO IE 090 IC 09000 0.0 Promatect 00 de 0 mm. atornillada a la estructura de soporte. Lana de roca densidad 00 Kg/m espesor 0 mm. Tira de

Más detalles

TIPOS DE DE MONTAJE MONTAJE Proyección de FUTURO

TIPOS DE DE MONTAJE MONTAJE Proyección de FUTURO TIPOS DE MONTAJE Proyección de FUTURO Índice 01 Introducción Descripción del cerramiento exterior Función de la cubierta 02 Cubiertas inclinadas Instalaciones sobre la cubierta Instalaciones FV integradas

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN BAJO TEJA Sistemas Integrales TEJADOS IMPERMEABILIZADOS Y VENTILADOS PRIMER FABRICANTE MUNDIAL DE PLACA ASFÁLTICA La multinacional Onduline es el primer fabricante mundial de placas

Más detalles

FACHADAS METÁLICAS 150F-200F. www.luxalon.com. Fachadas ligeras de aluminio

FACHADAS METÁLICAS 150F-200F. www.luxalon.com. Fachadas ligeras de aluminio FACHADAS METÁLICAS 150F-200F www.luxalon.com Fachadas ligeras de aluminio Luxalon Fachadas metálicas 150F-200F Descripción del sistema El Sistema de Fachadas Luxalon 150F/200F, consiste en paneles de aluminio

Más detalles

ciclo Colocación de materiales de cubrición por oficio Parte específica Prevención de riesgos laborales 1ª Edición: junio 2013

ciclo Colocación de materiales de cubrición por oficio Parte específica Prevención de riesgos laborales 1ª Edición: junio 2013 2 º formativo por oficio Prevención de riesgos laborales ciclo Colocación de materiales de cubrición Parte específica 1ª Edición: junio 2013 Fundación Laboral de la Construcción Tornapunta Ediciones, S.L.U.

Más detalles

TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN

TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN ÍNDICE DE PRODUCTOS MATERIAL PÁGINA TELAS ASFÁLTICAS...1-2 Tela asfáltica Placa asfáltica Imprimación asfáltica Accesorios Danodren Geotextil Danolosa: Baldosa filtrante PINTURAS

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS. www.sumipanel.

CATÁLOGO GENERAL PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS. www.sumipanel. PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS CATÁLOGO GENERAL Su almacén de Panel Sándwich en San José de la Rinconada PANEL SÁNDWICH CUBIERTA Panel

Más detalles

Documento Básico HS Salubridad

Documento Básico HS Salubridad Documento Básico HS Salubridad (higiene, salud y protección al medio ambiente) Fco. Javier Giner Juan. Arquitecto Técnico. Dpto. Patologíía. a. INDYCCE.OCT, SA LEY de ORDENACIÓN de la EDIFICACIÓN (LOE)

Más detalles

CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA

CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM El sistema de cubierta aislada térmicamente tipo Standing seam consiste en dos láminas metálicas

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

Ayuntamiento de Baralla Baralla. Lavadero de los vecinos de

Ayuntamiento de Baralla Baralla. Lavadero de los vecinos de Ayuntamiento de Baralla Baralla Vista lavadero y fuente de Gundián. Punto de encuento de vecinos. Pueblo de Gundián Situación del término Municipal de Baralla Vista aérea del Ayuntamiento. Distancia Baralla

Más detalles

Fichas Técnicas PLAZA SEGURA

Fichas Técnicas PLAZA SEGURA Fichas Técnicas PLAZA SEGURA Prevención del delito mediante el Diseño Urbano Seguro Unidad de Prevención Situacional del Delito Subsecretaría Prevención del Delito Abril 2013 Fichas Técnicas Criterios

Más detalles

MANUAL DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN. Tegola Americana.

MANUAL DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN. Tegola Americana. MANUAL DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN A I B Tegola Americana. w.materialesnavarro.e A.- INTRODUCCIÓN MANUAL DE SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN Según la la norma UNE 104.400-, se deben

Más detalles

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

el panel sandwich Solución Constructiva

el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich... Solución Constructiva Por qué panel sandwich? porque economiza en aislamiento térmico porque tiene un menor coste en estructuras porque ahorra

Más detalles

CUBERLINE 1/2 TEJA COLLADO 10 ROJO FLAMEADO (C) CUBERLINE CABALLETE COLLADO ROJO FLAMEADO (C) CUBERLINE FINAL DE LIMATESA COLLADO ROJO FLAMEADO (C)

CUBERLINE 1/2 TEJA COLLADO 10 ROJO FLAMEADO (C) CUBERLINE CABALLETE COLLADO ROJO FLAMEADO (C) CUBERLINE FINAL DE LIMATESA COLLADO ROJO FLAMEADO (C) Teja 2 TEJA 02_01 Teja 14 05150014 CUBERLINE 1/2 TEJA COLLADO 10 ROJO FLAMEADO (C) 05150033 CUBERLINE CABALLETE A 3 AGUAS COLLADO ROJO FLAMEADO (C) PAL o CAJ: 96 05150015 CUBERLINE CABALLETE COLLADO ROJO

Más detalles

Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería. Construimos tu Futuro

Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería. Construimos tu Futuro Soluciones adaptadas al CTE Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería Construimos tu Futuro Código Técnico de la Edificación: El Documento Básico de Protección frente al Ruido DB-HR.

Más detalles

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA 302 FACHADAS VENTILADAS QUE ES UNA FACHADA VENTILADA? El concepto de Fachada Ventilada hace referencia a una solución constructiva que permite revestir el exterior de

Más detalles

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL)

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL) NUMERO 41 CONSTRUCCION DIVISION: ARQUITECTURA Abril de 1999 AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS EN FIBRA DE VIDRIO SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS

Más detalles

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice:

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice: t Ferre ero Sanisil Julio 2011 Boletín Trimestral En esta temporada de lluvias Sika es la solución! Para reparar los problemas de humedad que se presentan en grietas de muros, techos y ventanería por sellos

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN

TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN ÍNDICE DE PRODUCTOS MATERIAL PÁGINA IMPERMEABILIZANTES...1-2 Tela asfáltica Placa asfáltica Imprimación asfáltica Asfalto en frío Perfil remate galvanizado Caucho acrílico Membrana

Más detalles

Cuaderno Técnico SISTEMAS DE COBERTURA

Cuaderno Técnico SISTEMAS DE COBERTURA Cuaderno Técnico SISTEMAS DE COBERTURA Mapeplan PVC-P SISTEMAS DE COBERTURA MAPEPLAN PVC-P ÍNDICE pág. 04 1. Innovación eco-sostenible pág. 06 2. Proceso de fabricación pág. 08 3. Sistemas de aplicación

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

1- Teja francesa 2- Listón Clavador 3- Listón Escurridor 4- Placa Isoltec 5- Barrera de Vapor 6- Machimbre 7- Cabio 8- Cenefa

1- Teja francesa 2- Listón Clavador 3- Listón Escurridor 4- Placa Isoltec 5- Barrera de Vapor 6- Machimbre 7- Cabio 8- Cenefa SISTEMA TECHO VENTILADO FICHA TECNICA 3 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Isoltec es el sistema de placas especialmente elaboradas con Isopor SF (sintetizado / autoextinguible) y diseñado para lograr un aislamiento

Más detalles

LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE

LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE 1 de julio DE 2014 ASOVEN PVC Telf. 91.639.84.84- asoven@asoven.com www.asoven.com Articulo gentileza de SOUDAL -1- LA CARPINTERIA DE PVC Y NUEVAS TECNICAS PARA OBTENER

Más detalles

Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo

Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Fachadas ventiladas & XLIGHT XLight, es

Más detalles

CTE; ADECUACIÓN DE ONDULINE BAJO TEJA

CTE; ADECUACIÓN DE ONDULINE BAJO TEJA CTE; ADECUACIÓN DE ONDULINE BAJO TEJA El nuevo sistema Onduline Bajo Teja cumple con todas las premisas marcadas en la nueva normativa y por lo tanto es un sistema de impermeabilización de cubiertas óptimo

Más detalles

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos,

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, QUIENES SOMOS? COLOMBIA EMPACK SAS., es una empresa, dedicada a distribuir la Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, y demás productos afines para empaque y embalaje, ofreciendo

Más detalles

ChovA. ChovA. ChOVATERM CATÁLOGO DE APLICACIONES AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN, LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ

ChovA. ChovA. ChOVATERM CATÁLOGO DE APLICACIONES AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN, LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO www.chova.com 90 10 90 0 CTRA. TAVERNES-LIRIA, km. 4, - APTDO. 5 TEL. 96 8 150* - FAX 96 8 661 46760 TAVERNES DE

Más detalles

MARTILLOS MEDIDA CINCELES, PALETAS. Cabezal. Brida de seguridad. Mango NIVELES, METROS. Contador. Mango. Material

MARTILLOS MEDIDA CINCELES, PALETAS. Cabezal. Brida de seguridad. Mango NIVELES, METROS. Contador. Mango. Material MARTILLOS CINCELES, PALETAS Cabezal Bloqueo mecánico de la cabeza del martillo con un núcleo metálico. Brida de seguridad Las garras de seguridad protegidas por la brida de nylon dan la robustez a esta

Más detalles

Cubrimos sus necesidades.

Cubrimos sus necesidades. LISTADO DE PRECIOS Cubrimos sus necesidades. P.I. Mas de Tous. C/Berlin 18 P.I.Semolilla C/F Nave 5, Manzana 5 46185 Pobla de Vallbona (Valencia) 30640 Abanilla ( Murcia) Tel 96 276 31 42

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación.

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación. Puntos interesantes para sistemas aislados de protección contra rayos Básicamente hay que distinguir entre sistemas de protección parcialmente aislados y sistemas aislados. Los diseños parciales son mas

Más detalles

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES OSFÉRICOS MARCA EVISA REGISTRO IMPI 515310 INDUSTRIALES EN BALANCEO S.A. DE C.V. AVE. LA PRESA 20, COL. ZONA INDUSTRIAL LA PRESA, TLALNEPANTLA, EDO DE MEX. C.P.

Más detalles

ROOF PRODUCTOS PARA EL TEJADO

ROOF PRODUCTOS PARA EL TEJADO ROOF PRODUCTOS PARA EL TEJADO INDICE CATALOGO TEJADO MEMBRANA TRANSPIRABLE Membrana Transpirable en Polipropileno R 02 Freno Vapor R 04 Barrera Vapor R 05 SOMBREROS Y ASPIRADORES Sombrero R 08 Aspirador

Más detalles

Vivir con luz natural. Sistema CI - Arquitectura de vidrio

Vivir con luz natural. Sistema CI - Arquitectura de vidrio Vivir con luz natural Sistema CI - Arquitectura de vidrio 1 2 CI-ENERGY Los sistemas de hojas de ventilación arquitectura de vidrio La ventilación natural optimiza el ambiente del edificio CI-Energy Sistemas

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

SILICONAS, ESPUMAS & SELLADORES

SILICONAS, ESPUMAS & SELLADORES Soluciones para el sellado, pegado, rellenado y galvanizado de sus instalaciones! www.totaline.com.ar Selladores de Siliconas Selladores Acéticos Sellador de siliconas de un solo componente, reacciona

Más detalles

SOLUCIONES CERÁMICAS PARA TEJADOS

SOLUCIONES CERÁMICAS PARA TEJADOS VISUM3 SOLUCIONES CERÁMICAS PARA TEJADOS Soportes refractarios unitarios en H que permiten cocer las tejas de forma individual a alta temperatura, logrando una definición perfecta. LA PERFECCIÓN ES LLEGAR

Más detalles