CONTRATO INNOMINADO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTRATO INNOMINADO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO"

Transcripción

1 PÁGINA: de 6 CÉDULA: REGISTRO: Entre el señor JORGE HERNAN VILLA HOYOS, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con C.C. No , quien obra en su condición de representante legal del FONDO DE EMPLEADOS DE EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN- FEPEP-, entidad con personería jurídica reconocida mediante resolución número 0154 del 17 de febrero de 1988 emanada del Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas DANCOOP, de una parte, que para efectos del presente contrato se denominará El FEPEP, y de otra parte el (la) señor (a), mayor de edad, vecino(a) del Municipio de, identificado(a) como aparece al pie de su firma, quien obra en su propio nombre y representación, que para efectos del presente contrato se denominará EL USUARIO, se ha celebrado el presente contrato el cual se rige por las siguientes, CLÁUSULAS PRIMERA.OBJETO. Regular las relaciones surgidas con ocasión del uso de las instalaciones administradas por EL FEPEP, ubicadas en el edificio inteligente de EPM o en los parqueaderos número 1, 2 y 3 adyacentes, de lunes a viernes, para el estacionamiento del vehículo de propiedad del USUARIO. Tipo de vehículo: (moto) (automóvil) Placa (S) Marca Modelo PARÁGRAFO: En el caso que el usuario tenga que hacer uso eventual de la unidad de parqueo con otro vehículo diferente a los anteriores, deberá informar al personal de EL FEPEP oportunamente para proceder a registrar la placa y permitir el ingreso. Todo cambio definitivo de los vehículos registrados debe ser comunicado por el usuario en forma escrita y oportuna al FEPEP para proceder al registro y permitir el ingreso del vehículo. SEGUNDA.OBLIGACIONES DE LAS PARTES. En el desarrollo del objeto del presente contrato, EL USUARIO se obliga a lo siguiente: a. Cumplir con el procedimiento establecido con respecto a la entrega o recepción de los documentos, al ingresar o retirar el vehículo de las instalaciones de estacionamiento. b. Hacer sólo uso de la celda asignada. El titular de una celda, no podrá ser cotitular o solicitar la cesión de otra celda.

2 PÁGINA: de 6 c. Cumplir las normas de procedimiento, concernientes al modo de utilización del servicio de estacionamiento, establecidas por EPM y el FEPEP. d. Cumplir las normas de seguridad y de circulación dentro de las instalaciones de estacionamiento. e. Permanecer en el área de estacionamiento sólo el tiempo necesario para ingresar o retirar el vehículo. Circular en su vehículo dentro de las instalaciones de los parqueaderos a una velocidad máxima de 10km/hora. f. Informar oportunamente al servicio de vigilancia cualquier anomalía observada en los predios de las instalaciones para estacionamiento. g. Permitir la revisión minuciosa del vehículo, por parte del personal del FEPEP o EPM, en cualquier momento que así se requiera. h. Dejar el vehículo totalmente cerrado y sin llaves. i. No realizar actividades de pintura, enderezada, mecánica o de otra índole diferente a la de estacionamiento en las instalaciones. j. Para ceder una celda, el titular debe haberla usado como mínimo los primeros quince (15) siguientes a la firma del contrato. k. Tanto el cesionario como el cotitular, deberán cumplir las normas establecidas en este reglamento. No obstante, el titular responderá por cualquier anomalía que se presente por el uso que haga el cesionario o cotitular. l. En los casos en que se ceda o se comparta una celda, el titular será responsable del pago total del arrendamiento de la misma. m. El FEPEP no asumirá ninguna responsabilidad en lo pactado entre los usuarios que comparten una celda, en cuanto a los días en que cada uno de ellos utilizará el parqueadero. n. Los titulares de las celdas deberán informar oportunamente al FEPEP, sobre cualquier traslado de sede de trabajo, misión oficial, licencia, vacaciones, incapacidades, siniestro, venta del vehículo o viaje de estudio, por un lapso superior a quince (15) días. Lo anterior se tendrá en cuenta para determinar la causa justificada sobre cualquier novedad. o. Se asignará la celda al usuario que demuestre que el vehículo está a su nombre o el de su cónyuge, compañero (a) permanente. p. El usuario no podrá dejar a la vista artículos de valor dentro del vehículo, en caso tal deberá reportarlo en el formato de declaración de objetos con el personal de parqueadero. PARÁGRAFO: La cesión de la celda por el periodo máximo de dos (2) meses, solo podrá ser efectuada por una sola vez durante la vigencia del contrato

3 PÁGINA: de 6 EL FEPEP, dando cumplimiento al contrato se obliga a lo siguiente: a. El FEPEP como administrador del uso de las instalaciones para estacionamiento, está obligado a cumplir y hacer cumplir el reglamento por todo su personal y todos los usuarios. b. Mantener todas las instalaciones y áreas de estacionamiento en un estado adecuado para su utilización, en condiciones de comodidad, higiene, limpieza, orden y seguridad. c. Garantizar la publicación oportuna de reglamentaciones, horarios y tarifas vigentes para la prestación del servicio, así como notificar la terminación del contrato en cualquier momento a voluntad del FEPEP, con una anticipación no inferior a diez (10) días. d. No entregar los vehículos a personas desconocidas mediante comunicaciones verbales o telefónicas. e. No permitir el ingreso de personas extrañas a los vehículos estacionados para retirar elementos del mismo, sin previa autorización por escrito del usuario. f. Revisar en forma general el vehículo al ingresar a las instalaciones de estacionamiento y comunicarle al usuario cualquier anomalía detectada. g. El FEPEP no se hace responsable por los artículos dejados dentro de los vehículos, que no hayan sido reportados al personal de parqueadero. h. El FEPEP no se responsabilizará de los vehículos dejados en las instalaciones de estacionamiento luego de la hora de terminación de la prestación del servicio dentro del edificio ni los lotes externos. Todos los daños ocasionados al vehículo en este tiempo, serán asumidos por el usuario. CUARTA. DURACIÓN. El presente contrato tendrá una duración de seis (6) meses, contados a partir del 01 de enero de 2019, hasta el 30 de junio de 2019, no podrá exceder dicho periodo. QUINTA.RESPONSABILIDAD. De conformidad con la facultad que les confiere el artículo 1604 del Código Civil, las partes acuerdan que EL FEPEP sólo responde por la culpa grave o el dolo en el incumplimiento de sus obligaciones. Corresponde al usuario probar la culpa grave o el dolo, así como el daño sufrido. Sí el vehículo es extraído con violencia o con amenaza, EL FEPEP no será responsable, toda vez que no asume la obligación de resistir este tipo de eventos, salvo que la sustracción sea imputable a culpa probada de EL FEPEP. Sí el vehículo es sustraído con engaños, por quien no tenía derecho, EL FEPEP sólo responderá si la causa de la sustracción es su culpa grave o su dolo, debidamente probados por el usuario. La culpa del usuario, directa o indirecta, en el engaño libera de responsabilidad a EL FEPEP.

4 PÁGINA: de 6 PARÁGRAFO: El FEPEP no es responsable en ningún caso por los objetos, accesorios, o contenidos dejados en el vehículo. SEXTA.LÍMITE DEL MONTO INDEMNIZADO. En caso de responsabilidad el FEPEP, por virtud del numeral anterior, sólo estará obligado a pagar los daños que no excedan del valor reconocido por su aseguradora en virtud de la póliza. SÉPTIMA.REMUNERACIÓN. Las partes han acordado que la remuneración a que está obligado EL USUARIO en favor del FEPEP es la suma igual a la tarifa que el FEPEP tenga vigente de acuerdo a la celda cubierta o descubierta que haya sido asignada a EL USUARIO. Suma que será cancelada por deducción de la nómina, de acuerdo al período de pago de la empresa a la que se encuentre vinculado, pago que se demostrará solamente con el recibo expedido por el FEPEP, en el cual constará el período cubierto por el pago. Se aclara que si el USUARIO incurre en mora así sea por un día en el pago de la suma descrita y, por lo tanto, no tuviere el correspondiente recibo vigente, cesa toda responsabilidad de EL FEPEP hacia el vehículo del usuario. PARÁGRAFO: El valor aquí estipulado se podrá incrementar a partir del primero (1) de enero de cada año de acuerdo al incremento aprobado por la Junta Directiva. OCTAVA. FACULTADES DEL FEPEP. Teniendo en cuenta las facultades que tiene EL FEPEP como administrador de los parqueaderos, establecidas en el reglamento, que hace parte como anexo del presente contrato, podrá. a. Realizar sorteo semestral, mediante el cual se hará la asignación de las celdas disponibles, entre la totalidad de los inscritos que cumplan con las condiciones establecidas en el reglamento. En el sorteo podrán participar los funcionarios interesados que laboren en el Edificio Inteligente de EPM. b. Retener el vehículo para garantizar el pago de los daños causados con éste a personas, a otros vehículos o a bienes de EL FEPEP. c. Movilizar el vehículo cuando las circunstancias así lo exijan o cuando el vehículo se encuentre mal estacionado en zonas no permitidas. d. Exigir en caso de los literales b y c que le sean pagadas las expensas que EL FEPEP haya sufragado o para la conservación del vehículo so pena de retenerlo hasta que se efectúe el pago de las mismas. NOVENA.TERMINACIÓN DEL CONTRATO. El presente contrato podrá darse por terminado por cualquier de las partes por las siguientes causales. Por EL FEPEP.

5 PÁGINA: de 6 a. Al vencimiento del término de seis (6) meses, contados a partir del 1 de enero de 2019, hasta el 30 de junio de 2019, no podrá exceder dicho periodo. EL FEPEP, informará a EL USUARIO de celda, con una antelación no inferior a diez (10) días sobre la terminación del contrato. b. Cuando El FEPEP o EPM, necesite el espacio de estacionamiento por cualquier circunstancia motivada y notificada a EL USUARIO, avisando con una antelación no inferior a diez (10) días al usuario, con el fin de cumplir con las obligaciones pendientes. c. Por pérdida del cupo, la cual deberá ser notificada por EL FEPEP al usuario. d. Si el empleador traslada a EL USUARIO de la celda tanto interna o externa, a otra sede, o es enviado a misión oficial, o a realizar estudios fuera de la ciudad, se dará por terminado el contrato, EL FEPEP, tendrá la potestad de disponer de la celda inmediatamente. e. En caso de que el titular deje de ingresar su vehículo registrado en el FEPEP durante quince (15) días calendario, sin causa justificada, perderá el derecho a la celda, y ésta será adjudicada a otro usuario, según el procedimiento establecido por el FEPEP. Por EL USUARIO, cuando. a. Manifieste por escrito el deseo de no tomar la celda que le fue asignada mediante sorteo; para lo que tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles luego de haber recibido notificación de resultados del sorteo. b. Se de aviso por escrito a EL FEPEP, de su deseo de dar por terminado el contrato lo cual deberá hacerse en forma escrita y motivada con una antelación no inferior a diez (10) días del término inicialmente pactado. En el evento que no retire el vehículo se causarán las mensualidades correspondientes hasta que el USUARIO o EL FEPEP lo retire definitivamente. c. Por retiro definitivo de la empresa que imposibilitaba el derecho al uso del parqueadero. Por las demás normas generales de terminación de los contratos. DÉCIMA.MÉRITO EJECUTIVO. Este contrato presta mérito ejecutivo por las sumas adeudadas a EL FEPEP. El valor causará un interés equivalente a la tasa máxima legal establecida por la Superintendencia de Financiera de Colombia permitida. Los gastos procesales en lo que llegare a incurrirse serán asumidos por EL USUARIO.

6 PÁGINA: de 6 DÉCIMA PRIMERA.DISPOSICIONES COMUNES. Dejar el vehículo en el estacionamiento implica aceptar el presente contrato, y si el usuario no acepta las anteriores condiciones, EL FEPEP podrá solicitarle retirar el vehículo, y si se negare hacerlo, es claro que EL FEPEP se negará a celebrar contrato alguno, por lo que todos los riesgos correrán por cuenta del usuario. DÉCIMA SEGUNDA.DOMICILIO DEL CONTRATO. Se entenderá que el lugar de celebración y para todas las notificaciones, así como el lugar de divulgación de los cambios de este contrato será la Sede Principal de EL FEPEP en el Municipio de Medellín. DÉCIMA TERCERA. DISPOSICIONES APLICADAS. Forman parte del presente contrato las disposiciones contenidas en el reglamento de uso del estacionamiento señalado por la Administración del FEPEP y, en su defecto, las normas mercantiles colombianas. DÉCIMA CUARTA. CLÁUSULA COMPROMISORIA: Cualquier controversia que surja con la ocasión, ejecución, aplicación e interpretación del presente contrato será dirimida de mutuo acuerdo. Para constancia se firma en señal de aceptación, a los días del mes de de 201, en la ciudad de Medellín. JORGE HERNÁN VILLA HOYOS EL FEPEP EL USUARIO

CÉDULA: REGISTRO: CONTRATO INNOMINADO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO

CÉDULA: REGISTRO: CONTRATO INNOMINADO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO CÉDULA: REGISTRO: CONTRATO INNOMINADO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO Entre el señor JORGE HERNAN VILLA HOYOS, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con C.C. No. 98.592.110, quien

Más detalles

CÉDULA: REGISTRO: CONTRATO INNOMINADO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO

CÉDULA: REGISTRO: CONTRATO INNOMINADO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO CÉDULA: REGISTRO: CONTRATO INNOMINADO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO Entre el señor JORGE HERNAN VILLA HOYOS, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con C.C. No. 98.592.110, quien

Más detalles

CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUE CENTRAL CIUDAD SALITRE NIT.: REGLAMENTO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO

CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUE CENTRAL CIUDAD SALITRE NIT.: REGLAMENTO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO REGLAMENTO DE USO DE INSTALACIONES PARA ESTACIONAMIENTO CAPÍTULO I GENERALIDADES La asamblea de copropietarios del Conjunto Residencial Parque Central Ciudad Salitre en uso de sus facultades legales y

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y CERTIPOSTAL S.A.S.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y CERTIPOSTAL S.A.S. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y CERTIPOSTAL S.A.S. Entre los suscritos a saber:, mayor de edad y vecino de, identificado con la cedula de ciudadanía No., quien en su calidad de Representante Legal,

Más detalles

CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA

CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA RICARDO SEGOVIA BRID, varón, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número 19.077.648, quien actúa como Director Administrativo y por ende Representante

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD F - 017

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD F - 017 , mayor de edad, identificado con c.c. expedida en, como representante legal de, con Nit., debidamente facultado, en adelante EL MANDANTE VENDEDOR, de una parte, y EDGAR SERNA JARAMILLO, mayor de edad,

Más detalles

Mercado Secundario. Mercado secundario y cesión de la Capacidad Reservada.

Mercado Secundario. Mercado secundario y cesión de la Capacidad Reservada. Mercado Secundario Mercado secundario y cesión de la Capacidad Reservada. De conformidad con las DACG de Acceso Abierto y con el Artículo 73 de la Ley, el Almacenista facilitará el desarrollo de un mercado

Más detalles

12. Mercado secundario de capacidad Condiciones sobre la cesión

12. Mercado secundario de capacidad Condiciones sobre la cesión 12. Mercado secundario de capacidad De conformidad con las DACG de Acceso Abierto y con el Artículo 73 de la Ley y con la finalidad de favorecer el Uso Eficiente de la Capacidad del Sistema, los Usuarios

Más detalles

CONTRATO DE CORRETAJE SOBRE INMUEBLES. PROPONENTE/PROPIETARIO: C.C de NIT: Representante legal C.C N Domiciliado en

CONTRATO DE CORRETAJE SOBRE INMUEBLES. PROPONENTE/PROPIETARIO: C.C de NIT: Representante legal C.C N Domiciliado en CONTRATO DE CORRETAJE SOBRE INMUEBLES PROPONENTE/PROPIETARIO: C.C de NIT: Representante legal C.C N Domiciliado en CORREDOR: INMOBILIARIO C.C de NIT Representante legal C.C de con domicilio y residencia

Más detalles

Con identificación DANE NIT CONTRATO DE CONCESIÓN N JDC

Con identificación DANE NIT CONTRATO DE CONCESIÓN N JDC CONTRATO DE CONCESIÓN N JDC2017-013 El rector de la institución educativa, obrando de conformidad con el Art. 13 de la ley 715 de 2001, decreto 4791 de 2008 y ley 80 de 1993 Art. 39 y el decreto 2474 de

Más detalles

CIRCULAR OM DIRECCIONES INSTITUCIONALES O REGIONALES FUNCIONARIOS DE OFICINAS CENTRALES DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS

CIRCULAR OM DIRECCIONES INSTITUCIONALES O REGIONALES FUNCIONARIOS DE OFICINAS CENTRALES DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS CIRCULAR OM-002-2016 DE: PARA: ING. GERARDO AZOFEIFA RODRÍGUEZ OFICIAL MAYOR DESPACHO DE LA OFICIALIA MAYOR DESPACHOS DIRECCIONES INSTITUCIONALES O REGIONALES FUNCIONARIOS DE OFICINAS CENTRALES DEPARTAMENTO

Más detalles

ACCIDENTES PERSONALES CONDICIONES GENERALES COMUNES

ACCIDENTES PERSONALES CONDICIONES GENERALES COMUNES ACCIDENTES PERSONALES CONDICIONES GENERALES COMUNES LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES CLAUSULA 1 Las partes contratantes se someten a las disposiciones contenidas en el Capítulo XXIV, Título II del Libro

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE LAS ÁREAS DE ESTACIONAMIENTOS EN LAS INSTALACIONES DEL TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO

MANUAL PARA EL USO DE LAS ÁREAS DE ESTACIONAMIENTOS EN LAS INSTALACIONES DEL TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO MANUAL PARA EL USO DE LAS ÁREAS DE ESTACIONAMIENTOS EN LAS INSTALACIONES DEL TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO APROBADO EN SESIÓN NO. 15-2018 DEL 25 DE ABRIL DE 2018 ACUERDO NO. SE-195-2018 9 DE MAYO DE

Más detalles

CLUB DE PESCA DE CARTAGENA 03 DE MAYO DE 2013 VISITANTES

CLUB DE PESCA DE CARTAGENA 03 DE MAYO DE 2013 VISITANTES PRESTADOR: CLUB DE PESCA DE CARTAGENA. USUARIO: Entre los suscritos a saber: CLUB DE PESCA DE CARTAGENA, entidad sin ánimo de lucro, inscrita en la Cámara de Comercio de Cartagena, ciudad de su domicilio,

Más detalles

CARATULA POLIZA DE SEGURO DE VIDA TEMPORAL

CARATULA POLIZA DE SEGURO DE VIDA TEMPORAL CARATULA POLIZA DE SEGURO DE VIDA TEMPORAL POLIZA No. FECHA INICIO VIGENCIA FECHA VENCIMIENTO SUMA ASEGURADA BASICA ASEGURADO DOMICILIO DEL ASEGURADO EDAD MONEDA CONTRATADA PRIMAS TOTALES FECHA ULTIMO

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PARA QUE UN MIEMBRO PARTICIPE POR CUENTA DE UN TERCERO ANTE LA CÁMARA DE RIESGO CENTRAL DE CONTRAPARTE DE COLOMBIA S.A. CRCC S.A.

OFERTA DE SERVICIOS PARA QUE UN MIEMBRO PARTICIPE POR CUENTA DE UN TERCERO ANTE LA CÁMARA DE RIESGO CENTRAL DE CONTRAPARTE DE COLOMBIA S.A. CRCC S.A. RECIBÍ Esta Oferta de Servicios para que un Miembro participe por cuenta de un Tercero ante la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia S.A. CRCC S.A., en adelante LA CRCC, se somete por SERVIVALORES

Más detalles

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS El presente reglamento contiene las características del SERVICIO DE MIS PAGOS

Más detalles

-PARÁGRAFO SEGUNDO: Los porcentajes de los descuentos del convenio se realizarán de la siguiente manera:

-PARÁGRAFO SEGUNDO: Los porcentajes de los descuentos del convenio se realizarán de la siguiente manera: CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA Y LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SIBATÉ, SOACHA Y SUR DE BOGOTÁ D.C. - ASOMUÑA Entre los suscritos a saber: la

Más detalles

Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros.

Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros. TARIFA REMOLQUE Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros. Precio alquiler diario: 35 Devolución del remolque

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES GERENCIA DEL CAMPUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD LINEAMIENTOS GENERALES SERVICIO DE PARQUEADEROS PRIVADO

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES GERENCIA DEL CAMPUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD LINEAMIENTOS GENERALES SERVICIO DE PARQUEADEROS PRIVADO UNIVERSIDAD DE LOS ANDES GERENCIA DEL CAMPUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD LINEAMIENTOS GENERALES SERVICIO DE PARQUEADEROS PRIVADO 1. El manejo, asignación, interventoría y control de los parqueaderos es responsabilidad

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE DENOMINADO XXXXXXXXXXX

MODELO DE CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE DENOMINADO XXXXXXXXXXX MODELO DE CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE DENOMINADO XXXXXXXXXXX Entre los suscritos a saber: mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía de Bogotá, domiciliado en Bogotá, obrando

Más detalles

ACUERDO DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD PARA EL DESARROLLO DE INVESTIGACIÓN N XX-2017

ACUERDO DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD PARA EL DESARROLLO DE INVESTIGACIÓN N XX-2017 REPÚBLICA DE PANAMÁ Universidad Especializada de las Américas ACUERDO DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD PARA EL DESARROLLO DE INVESTIGACIÓN N XX-2017 Quienes suscriben, a saber: XXX, de nacionalidad XXX

Más detalles

DECRETO 2011 DE (Septiembre 28)

DECRETO 2011 DE (Septiembre 28) DECRETO 2011 DE 2012 (Septiembre 28) Por el cual se determina y reglamenta la entrada en operación de la Administradora Colombiana de Pensiones Colpensiones, y se dictan otras disposiciones. EL PRESIDENTE

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y DOMINA ENTREGA TOTAL S.A.S.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y DOMINA ENTREGA TOTAL S.A.S. Entre los suscritos a saber:, mayor de edad y vecino de, identificado con la cedula de ciudadanía No., quien en su calidad de Representante Legal, obra en nombre y representación de, con domicilio principal

Más detalles

DECRETO NUMERO 1772 DEL 3 DE AGOSTO DE 1994 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA

DECRETO NUMERO 1772 DEL 3 DE AGOSTO DE 1994 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA DECRETO NUMERO 1772 DEL 3 DE AGOSTO DE 1994 Por el cual se reglamenta la afiliación y las cotizaciones al Sistema General de Riesgos Profesionales EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA en ejercicio

Más detalles

Manizales, 05 de enero de 2018

Manizales, 05 de enero de 2018 20180230000190 Manizales, 05 de enero de 2018 Señor JAIME ALBERTO LÓPEZ GÓMEZ NIT 10.243.460-4 Calle 18 No. 20-45 Manizales, Caldas Asunto: Notificación de Aceptación de Oferta Contrato: Proceso: Objeto:

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA En Colombia el arrendamiento de vivienda urbana está regulado en la ley 820 de 2003, después de la compraventa éste es uno de los contratos más comunes, por

Más detalles

Comunicación Oficial 407 Dirección

Comunicación Oficial 407 Dirección DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA REGLAMENTO PARA EL USO DE LOS ESTACIONAMIENTOS DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO INTRODUCCIÓN Considerando que los recursos y la infraestructura física

Más detalles

POLIZA PENSIONAL COLECTIVA DE RENTAS VITALICIAS Código: P-42-PASIVOPENSIONAL

POLIZA PENSIONAL COLECTIVA DE RENTAS VITALICIAS Código: P-42-PASIVOPENSIONAL METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., que para el presente contrato se llamará La Compañía, en desarrollo del artículo 276 del Código Sustantivo del Trabajo, de la Ley 100 de 1993, de la Ley 1116 de 2006

Más detalles

ENTRE (EL CEDENTE ), [ ] (EL CESIONARIO ), De fecha { } de { } de 2016

ENTRE (EL CEDENTE ), [ ] (EL CESIONARIO ), De fecha { } de { } de 2016 CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS ECONÓMICOS ENTRE EL FONDO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL SECTOR AGROPECUARIO - FINAGRO (EL CEDENTE ), y [ ] (EL CESIONARIO ), EN RELACIÓN CON EL CONTRATO {INSERTAR REFERENCIA}

Más detalles

AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ FIANZA DE PROPUESTA

AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ FIANZA DE PROPUESTA 1525 (FAA) Rev. 03-2009 AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ FIANZA DE PROPUESTA Número de fianza: Contratista Proponente (EL CONTRATISTA): Fecha: Cantidad Total de la Fianza: Licitación No.: Conste por el presente

Más detalles

ACUERDO OPERATIVO DE BALANCE ENTRE TRANSPORTADORES

ACUERDO OPERATIVO DE BALANCE ENTRE TRANSPORTADORES ACUERDO OPERATIVO DE BALANCE ENTRE TRANSPORTADORES Entre, representada por quien en adelante se llamará el TRANSPORTADOR FINAL y, representada por quien en adelante se llamará el TRANSPORTADOR INICIAL,

Más detalles

Permiso Núm. G/138/ALM/2003 ANEXO 8

Permiso Núm. G/138/ALM/2003 ANEXO 8 31. CESIÓN DE LA CAPACIDAD CONTRATADA En conformidad con el Artículo 69 del Reglamento, el Usuario podrá ceder, de manera directa o a través de una autorización que le otorgue al Permisionario para tal

Más detalles

Señores NACION MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO DEL QUINDIO Armenia (Quindío)

Señores NACION MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO DEL QUINDIO Armenia (Quindío) NACION MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO DEL QUINDIO Armenia (Quindío) REFERENCIA: Poder. Derecho de petición y Agotamiento Vía Gubernativa., identificado (a)

Más detalles

ANEXO 1. Fecha máxima de entrega de la garantía de participación Subasta campo Floreña

ANEXO 1. Fecha máxima de entrega de la garantía de participación Subasta campo Floreña ANEXO 1 Fecha máxima de entrega de la garantía de participación Subasta campo Floreña En cumplimiento de lo establecido en el mecanismo de la subasta del campo Floreña, Ecopetrol S.A. se permite informar

Más detalles

OLD MUTUAL SEGURO COLECTIVO DE PENSIONES

OLD MUTUAL SEGURO COLECTIVO DE PENSIONES OLD MUTUAL SEGURO COLECTIVO DE PENSIONES CONDICIONES GENERALES APROBACIÓN OLD MUTUAL SUPERINTENDENCIA SEGUROS VIDA FINANCIERA S.A. DE COLOMBIA Oficio NIT. 860.002.504-1 No. 0000000000-000 Fecha 00/00/2000

Más detalles

SEGURO PROTECCIÓN BICICLETAS CONDICIONES GENERALES 23/05/ P-25-PF R PRIMERA: QUE CUBRIMOS - AMPAROS SEGUNDA: QUE NO CUBRIMOS

SEGURO PROTECCIÓN BICICLETAS CONDICIONES GENERALES 23/05/ P-25-PF R PRIMERA: QUE CUBRIMOS - AMPAROS SEGUNDA: QUE NO CUBRIMOS SEGURO PROTECCIÓN BICICLETAS CONDICIONES GENERALES Seguros Comerciales Bolívar S.A., (LA ASEGURADORA ) con sujeción a las condiciones generales de esta póliza y, en lo no previsto, al régimen del Código

Más detalles

Contrato de prestación de servicios freelance

Contrato de prestación de servicios freelance Contrato de prestación de servicios freelance Entre, JUAN MAURICIO TORRES BUENO, mayor de edad, domiciliado en Bogotá, identificado con cédula de ciudadanía No. 79.786.010 de Bogotá, obrando en su condición

Más detalles

Seguros. Seguros. Póliza de Seguro de Desempleo para Trabajadores Dependientes

Seguros. Seguros. Póliza de Seguro de Desempleo para Trabajadores Dependientes Seguros Póliza de Seguro de Desempleo para Trabajadores Dependientes 1 02/11/2018-1426-P-24-0000VI151-1118-1-0R00 02/11/2018-1426-NT-P-24-DesempleoPaqV001-000R Contenido 1 2 3 4 5 6 78 9 Qué te cubrimos?

Más detalles

Manizales, 22 de mayo de 2018

Manizales, 22 de mayo de 2018 20180230006814 Manizales, 22 de mayo de 2018 Señor CARLOS ALBERTO HUERTAS GIRALDO Representante legal CYFO COMUNICACIONES Y FIBRA ÓPTICA CIA S.A. NIT. 815.004.671-7 Kr 50 C # 10 sur 28 Teléfono (4) 4801990

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATI VA JAVIERA LONDOÑO Comprendiendo y Viviendo la Educación como DERECHO-DEBER

INSTITUCIÓN EDUCATI VA JAVIERA LONDOÑO Comprendiendo y Viviendo la Educación como DERECHO-DEBER Medellín, Noviembre 19 de 2014 Señores: COMUNIDAD EDUCATIVA La ciudad Asunto: Invitación para la Concesión de la tienda escolar La INSTITUCION EDUCATIVA JAVIERA LONDOÑO, identificada con Nit N. 890.985.135-0,

Más detalles

DECRETO NUMERO 1772 DE (agosto 3) por el cual se reglamenta la afiliación y las cotizaciones al Sistema General de Riesgos Profesionales.

DECRETO NUMERO 1772 DE (agosto 3) por el cual se reglamenta la afiliación y las cotizaciones al Sistema General de Riesgos Profesionales. DECRETO NUMERO 1772 DE 1994 (agosto 3) por el cual se reglamenta la afiliación y las cotizaciones al Sistema General de Riesgos Profesionales. El Presidente de la República de Colombia en ejercicio de

Más detalles

Cuándo se convierte en indefinido un contrato a termino fijo?

Cuándo se convierte en indefinido un contrato a termino fijo? CONTRATO INDEFINIDO CONTRATO INDEFINIDO El contrato ordinario indefinido es aquél que se concierta sin establecer límites en la prestación de los servicios. Podrá ser verbal o escrito, debiendo ser comunicado

Más detalles

Sin embargo, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el Asegurado o el Beneficiario.

Sin embargo, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el Asegurado o el Beneficiario. POLIZA DE FIDELIDAD FUNCIONARIA PARA VALORES FISCALES Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL120150674 CONDICIONES GENERALES REGLAS CORRESPONDIENTES AL CONTRATO Artículo N 1 DISPOSICIONES

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS Y FINANCIEROS REGLAMENTO Y PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO DEL BICICLETERO DE LA AGRUPACIÓN

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS Y FINANCIEROS REGLAMENTO Y PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO DEL BICICLETERO DE LA AGRUPACIÓN REGLAMENTO Y PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO DEL BICICLETERO DE LA AGRUPACIÓN 1.- OBJETIVO El presente instructivo tiene por objeto regular y determinar las obligaciones y derechos entre la Agrupación Santa

Más detalles

CONTRATO DE ALQUILER DE PRODUCTOS

CONTRATO DE ALQUILER DE PRODUCTOS CONTRATO DE ALQUILER DE PRODUCTOS Entre con DNI/CUIT, con domicilio en, Ciudad (en adelante EL LOCADOR), por una parte; y por la otra con DNI/CUIT, con domicilio en, Ciudad (en adelante EL LOCATARIO),

Más detalles

SUBASTA No CANTIDAD 21 lotes compuesto cada uno por un vehículo usado. 5. CONDICION FORMA DE PAGO

SUBASTA No CANTIDAD 21 lotes compuesto cada uno por un vehículo usado. 5. CONDICION FORMA DE PAGO SUBASTA No. 042 1. TIPO DE PROCESO Subasta 2. CATEGORIA Vehículos Usados 3. DESCRIPCION DE( LOS) Vehículos relacionados en el formato de loteo adjunto. LOTE(S) 4. CANTIDAD 21 lotes compuesto cada uno por

Más detalles

DECLARACIONES. I.- DE EL COMPRADOR : (este puede ser persona física o persona moral).

DECLARACIONES. I.- DE EL COMPRADOR : (este puede ser persona física o persona moral). CONTRATO DE COMPRAVENTA A TÉRMINO DE GANADO PORCINO, EN LO SUCESIVO DENOMINADO PRODUCTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, (nombre de la persona física o moral), EN LO SUCESIVO DENOMINADO EL COMPRADOR, (si es

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SALÓN SOCIAL No 2. EVENTO Cumpleaños LOTE 4 Apto 206

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SALÓN SOCIAL No 2. EVENTO Cumpleaños LOTE 4 Apto 206 Bogotá D.C., Octubre 8 de 2016 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SALÓN SOCIAL No 2 EVENTO Cumpleaños LOTE 4 Apto 206 1 De una parte c.c. Mayor de edad y vecinos de Bogotá D.C., identificado (a ) como aparece al

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE OBRA POR ENCARGO

MODELO DE CONTRATO DE OBRA POR ENCARGO MODELO DE CONTRATO DE OBRA POR ENCARGO Entre los suscritos a saber, debidamente representada por, identificado con la cédula de ciudadanía número de, mayor de edad, domiciliado en Bogotá, quien en adelante

Más detalles

BOLETIN NORMATIVO. Bogotá D.C., 21 de diciembre de 2018 No. 010

BOLETIN NORMATIVO. Bogotá D.C., 21 de diciembre de 2018 No. 010 BOLETIN NORMATIVO Bogotá D.C., 21 de diciembre de 2018 No. 010 De conformidad con lo previsto en los artículos 1.1.4.4., 1.1.4.5., 1.1.4.7. y 1.1.4.8. del Reglamento de Operación de la Cámara de Compensación

Más detalles

III Convocatoria de Subsidios para Educación Superior

III Convocatoria de Subsidios para Educación Superior III Convocatoria de Subsidios para Educación Superior Fechas Importantes (Para Beneficiarios) Fecha de Apertura Convocatoria: 1 de Junio de 15 Fecha límite de inscripciones: 31 de Julio de 15-4:00 p.m.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional Llego el momento de ganar con la cuenta Certivillas (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente

Más detalles

CONTRATO DE COMODATO Nº DE JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDEDA ASTILLEROS

CONTRATO DE COMODATO Nº DE JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDEDA ASTILLEROS CONTRATO DE COMODATO Nº 4600019565 DE 20009 COMODANTE: MUNICIPIO DE MEDELLÍN COMODATARIO: JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDEDA ASTILLEROS NIT 800201822-2 PLAZO: CINCO (5) AÑOS INMUEBLE: VEREDA ASTILLEROS DE

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. I. El PRESTADOR DE SERVICIOS declara por conducto de su representante que:

D E C L A R A C I O N E S. I. El PRESTADOR DE SERVICIOS declara por conducto de su representante que: CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE CRÉDITO AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ, EL CONTRATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, (EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL PRESTADOR DE

Más detalles

2 9 '.-,',",,~.. ). 2008

2 9 '.-,',,,~.. ). 2008 REPUBLlCA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCiÓN PÚBLICA 2 9 '.-,',",,~.. ). 2008 DECRET-G'Nó. 624 1 " " ~',, (.' \~td.~.' Por el cual se modifica la remuneración de los servidores públicos

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y DISTRIENVIOS SAS.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y DISTRIENVIOS SAS. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y DISTRIENVIOS SAS. Entre los suscritos a saber:, mayor de edad y vecino de, identificado con la cedula de ciudadanía No., quien en su calidad de Representante Legal,

Más detalles

EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Ley siguiente: LEY QUE REGULA EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR Artículo 1º.- Objeto de la Ley La presente Ley tiene el objeto de regular el servicio de estacionamiento

Más detalles

amparos exigidos en los contratos estatales en Colombia

amparos exigidos en los contratos estatales en Colombia Gama de pólizas p y amparos exigidos en los contratos estatales en Colombia DEFINICION La póliza de cumplimiento es un típico contrato de seguros, mediante el cual se garantiza el cumplimiento por parte

Más detalles

Póliza de Cumplimiento ante Entidades Particulares

Póliza de Cumplimiento ante Entidades Particulares Póliza de Cumplimiento ante Entidades Particulares Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida la información contenida en este clausulado. PÓLIZA DE CUMPLIMIENTO ANTE

Más detalles

PROYECTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS : MIDES COOPERATIVA SOCIAL NORTE VERDE.-

PROYECTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS : MIDES COOPERATIVA SOCIAL NORTE VERDE.- PROYECTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS : MIDES COOPERATIVA SOCIAL NORTE VERDE.- En la ciudad de Montevideo, el día de mayo de dos mil ocho, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo

Más detalles

Reglamento De Ofrecimiento y Colocación de Acciones Conforme la Ley 1445 de 2011 Sociedad América De Cali S.A. (en reorganización).

Reglamento De Ofrecimiento y Colocación de Acciones Conforme la Ley 1445 de 2011 Sociedad América De Cali S.A. (en reorganización). 11 AMÉRICA DE CALI S.A. ANEXO No. 3 - Resolución N 02 de Diciembre 10 de 2015 Reglamento De Ofrecimiento y Colocación de Acciones Conforme la Ley 1445 de 2011 Sociedad América De Cali S.A. (en reorganización).

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA TESORERÍA NACIONAL. Fecha: 02 de FEBRERO 2017 CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DEDUCCIONES DE PLANILLA

MINISTERIO DE HACIENDA TESORERÍA NACIONAL. Fecha: 02 de FEBRERO 2017 CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DEDUCCIONES DE PLANILLA Entre nosotros, la TESORERIA NACIONAL DE COSTA RICA, representado en este acto por la señora MARTHA CUBILLO JIMÉNEZ, mayor, casada una vez, MAG. Administración de Tecnología de la Información, vecina de

Más detalles

(A semejanza del párrafo anterior se referenciaran cada una de las otras 7 Universidades participantes

(A semejanza del párrafo anterior se referenciaran cada una de las otras 7 Universidades participantes CONVENIO ESPECÍFICO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO ENSEÑANZA DE LA ETICA Y FORMACION CIUDADANA ENTRE LAS UNIVERSIDADES DE LOS ANDES, MINUTO DE DIOS, ROSARIO, SANTO TOMAS Y JAVERIANA Entre los suscritos

Más detalles

MECANISMOS DE PROTECCIÓN

MECANISMOS DE PROTECCIÓN MECANISMOS DE PROTECCIÓN CONSULTA Respuesta a Consultas Deberá formularse en papel sellado del Distrito Metropolitano de Caracas, en su defecto, en papel común con timbres fiscales de acuerdo a lo dispuesto

Más detalles

POLIZA DE FIDELIDAD FUNCIONARIA PARA CONDUCTORES DE VEHICULOS MOTORIZADOS. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

POLIZA DE FIDELIDAD FUNCIONARIA PARA CONDUCTORES DE VEHICULOS MOTORIZADOS. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL POLIZA DE FIDELIDAD FUNCIONARIA PARA CONDUCTORES DE VEHICULOS MOTORIZADOS Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL120150673 CONDICIONES GENERALES REGLAS CORRESPONDIENTES AL CONTRATO Artículo

Más detalles

CLAUSULA DE BENEFICIO POR GASTOS FUNERARIOS. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD ARTÍCULO N 1: DESCRIPCION DE LA COBERTURA

CLAUSULA DE BENEFICIO POR GASTOS FUNERARIOS. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD ARTÍCULO N 1: DESCRIPCION DE LA COBERTURA CLAUSULA DE BENEFICIO POR GASTOS FUNERARIOS Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD220130596 ARTÍCULO N 1: DESCRIPCION DE LA COBERTURA Mediante el pago de la prima adicional y en los términos

Más detalles

Guía para la Presentación y Trámite de Peticiones Quejas y Recursos

Guía para la Presentación y Trámite de Peticiones Quejas y Recursos GUÍA PARA LA PRESENTACIÒN Y TRÁMITE DE PETICIONES QUEJAS Y RECURSOS Los mecanismos de defensa del usuario ante la Empresa de Energía de Boyacá S.A. E.S.P. de conformidad con lo previsto en los artículos

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE MENSAJERIA EXPRESA COTRASANGIL NIT P.J DEL 12/05/67

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE MENSAJERIA EXPRESA COTRASANGIL NIT P.J DEL 12/05/67 Entre la COPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE SAN GIL LTDA y el remitente se ha celebrado, mediante este documento, un contrato de Mensajería Expresa. Se considera también que para la prestación del servicio

Más detalles

AVISO APERTURA (18 de Noviembre de 2016) Para la adjudicación de la Tienda escolar y Papelería sede principal y sedes

AVISO APERTURA (18 de Noviembre de 2016) Para la adjudicación de la Tienda escolar y Papelería sede principal y sedes AVISO APERTURA (18 de Noviembre de ) Para la adjudicación de la Tienda escolar y Papelería sede principal y sedes 1. En desarrollo de sus competencias, la INSTITUCION EDUCATIVA JAVIERA LONDOÑO, requiere

Más detalles

CONVENIO DE APOYO INTERINSTITUCIONAL CELEBRADO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ALCALDIA DE LOS PATIOS.

CONVENIO DE APOYO INTERINSTITUCIONAL CELEBRADO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ALCALDIA DE LOS PATIOS. Entre los suscritos a saber: XXXXXXXX, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía número XXXXXXXX expedida en XXXXXXXX, en su condición de DECANO (A) de la FACULTAD DE XX, de la UNIVERSIDAD

Más detalles

Prestaciones Vacaciones anuales, por cada año de trabajo y proporcionalmente por fracción, les corresponde 15 días hábiles consecutivos de descanso

Prestaciones Vacaciones anuales, por cada año de trabajo y proporcionalmente por fracción, les corresponde 15 días hábiles consecutivos de descanso Prestaciones Vacaciones anuales, por cada año de trabajo y proporcionalmente por fracción, les corresponde 15 días hábiles consecutivos de descanso remunerado con el salario que esté devengando (en dinero

Más detalles

Manizales, 06 de noviembre de 2018

Manizales, 06 de noviembre de 2018 20180230015250 Manizales, 06 de noviembre de 2018 Señor FRANCISCO JAVIER VELASQUEZ ECHEVERRI Representante Legal CELSA S.A.S NIT. 890.910.354-6 Autopista Medellín Bogotá KM 26 (PIC) Vereda la Honda Teléfono

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE MANEJO PARA PARTICULARES

PÓLIZA DE SEGURO DE MANEJO PARA PARTICULARES PÓLIZA DE SEGURO DE MANEJO PARA PARTICULARES 3 PÓLIZA DE SEGURO DE MANEJO PARA PARTICULARES CONDICIONES GENERALES 1. DEFINICIÓN Y ALCANCE DE LOS RIESGOS AMPARADOS LOS RIESGOS QUE LA EQUIDAD AMPARA POR

Más detalles

GARANTÍA LEGAL DE LOS CRÉDITOS. Los créditos estarán garantizados por:

GARANTÍA LEGAL DE LOS CRÉDITOS. Los créditos estarán garantizados por: CREDITOS EUROFES CONDICIONES PARA EL DERECHO AL SERVICIO DE CRÉDITO: Para tener derecho a utilizar el servicio de crédito de Eurofes, es necesario: 1. Ser Asociado hábil. 2. Que no estén cumpliendo sanción

Más detalles

CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA

CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA JAIME TRUCCO DEL CASTILLO, varón, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número 73.153.528, quien actúa como representante legal de la CAJA DE COMPENSACIÓN

Más detalles

Garantía única de cumplimiento

Garantía única de cumplimiento Seguros Condiciones Generales Garantía única de cumplimiento AXA COLPATRIA SEGUROS S.A. GARANTÍA ÚNICA DE CUMPLIMIENTO CONDICIONES GENERALES CAPÍTULO I - AMPAROS AXA COLPATRIA SEGUROS S,A. QUE EN ADELANTE

Más detalles

DECLARACIONES. I.2. Es una persona física, mayor de edad y cuenta con la capacidad legal suficiente para celebrar el presente Contrato.

DECLARACIONES. I.2. Es una persona física, mayor de edad y cuenta con la capacidad legal suficiente para celebrar el presente Contrato. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (EN LO SUCESIVO: EL CONTRATO ), QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, (EN LO SUCESIVO: LA PARTE ARRENDADORA ) Y POR LA OTRA JOAQUÍN GONZÁLEZ ORTEGA, (EN LO

Más detalles

DECRETO No (~2 MAR2007

DECRETO No (~2 MAR2007 DECRETO No 6 3 4 (~2 MAR2007 Por el cual se modifica la remuneración de los servidores públicos docentes y directivos docentes al servicio del Estado en los niveles de preescolar, básica y media que se

Más detalles

PARA CLIENTES MAYORISTAS

PARA CLIENTES MAYORISTAS POLITICAS PARA DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS LABORATORIO RANDE S.A.S PARA CLIENTES MAYORISTAS Laboratorio Rande S.A.S. podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Cine en su casa con Promerica La promoción Cine en su casa con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

CONTRATO DE COMODATO

CONTRATO DE COMODATO CONTRATO DE COMODATO Comparecen a la celebración del presente contrato, por una parte el Ministerio de Finanzas, debidamente representado por el Ingeniero Diego Castillo Terán, en su calidad de Director

Más detalles

I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES

I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS DE LA MATRÍCULA DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Sede Central - I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

Departamento Administrativo de la Función Pública Decreto 1367 de 2010

Departamento Administrativo de la Función Pública Decreto 1367 de 2010 Departamento Administrativo de la Función Pública Decreto 1367 de 2010 (Abril 26 de 2010) Por el cual se modifica la remuneración de los servidores públicos docentes y directivos docentes al servicio del

Más detalles

ADVERTENCIAS AL ASEGURADO

ADVERTENCIAS AL ASEGURADO ADVERTENCIAS AL ASEGURADO CG-CO 16.1 Importante Advertencias al Asegurado Cláusula de emisión obligatoria De conformidad con la Ley de Seguros Nº 17418 el Asegurado incurrirá en caducidad de la cobertura

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1.- ARRENDADOR DOMICILIO ENRIQUE DIAZ BARBOZA MORELOS 18 LA BARCA, JALISCO.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1.- ARRENDADOR DOMICILIO ENRIQUE DIAZ BARBOZA MORELOS 18 LA BARCA, JALISCO. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1.- ARRENDADOR DOMICILIO ENRIQUE DIAZ BARBOZA MORELOS 18 LA BARCA, JALISCO. ARRENDATARIO DOMICILIO H. GOBIERNO MUNICIPAL DE LA BARCA, JALISCO JUAREZ NO. 100 LA BARCA, JALISCO.

Más detalles

Contrato de arrendamiento de bienes muebles para eventos sociales.

Contrato de arrendamiento de bienes muebles para eventos sociales. Contrato Número Contrato de arrendamiento de bienes muebles para eventos sociales que celebran por una parte el Proveedor, representado en este acto por el C. y en contraparte el Consumidor C., mismos

Más detalles

BOLETÍN NORMATIVO. Bogotá D.C., marzo 02 de 2018 No. 006

BOLETÍN NORMATIVO. Bogotá D.C., marzo 02 de 2018 No. 006 BOLETÍN NORMATIVO Bogotá D.C., marzo 02 de 2018 No. 006 De conformidad con lo previsto en los artículos 1.1.8.6., 1.1.8.7, 1.1.8.11 y 1.1.8.12 del Reglamento del Sistema Centralizado de Operaciones de

Más detalles

* * /06/21

* * /06/21 Bogota D.C., * 06914841* 06914841 2018/06/21 Señor JOSE LEONEL MORENO PRIETO Finca Balcones Vereda Choapal Teléfono: 311 8543825 Medina, Cundinamarca Respetado señor Moreno:: Asunto: Derecho de Petición

Más detalles

LINEAMIENTOS DE USO DE VEHÍCULOS OFICIALES UTILITARIOS COMUNES

LINEAMIENTOS DE USO DE VEHÍCULOS OFICIALES UTILITARIOS COMUNES LINEAMIENTOS DE USO DE VEHÍCULOS OFICIALES UTILITARIOS COMUNES INDICE PAGINA Introducción... 1 I. Objetivo, misión... 1 II. Disposiciones generales... 2 III. Responsabilidades... 3 IV. Usuarios y conductores......

Más detalles

ANEXO 5 CARTA DE COMPROMISO DEL POSTULANTE CONSIDERACIONES:

ANEXO 5 CARTA DE COMPROMISO DEL POSTULANTE CONSIDERACIONES: ANEXO 5 CARTA DE COMPROMISO DEL POSTULANTE El suscrito, identificado con la cédula de ciudadanía número expedida en, actuando en nombre y representación legal de, sociedad domiciliada en la ciudad de,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK. El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK LIFE 1.0 2018 CON AIRE (en adelante La

Más detalles

RESOLUCIÓN ( ) LA GERENTE GENERAL DEL INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA)

RESOLUCIÓN ( ) LA GERENTE GENERAL DEL INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA) importador de insumos agrícolas para uso directo LA GERENTE GENERAL DEL INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA) En uso de sus facultades legales y en especial de las que le confiere el literales e, i del

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO

MODELO DE CONTRATO DE SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO CONTRATO DE SERVICIO DE ALMACENAMIENTO DE FECHA DE DE (EL CONTRATO ), QUE CELEBRAN PEMEX LOGÍSTICA ( PLOG ), REPRESENTADA POR EL, EN SU CARÁCTER DE, EN ADELANTE (EL "ALMACENISTA") Y, REPRESENTADA POR,

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA El presente Reglamento BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, SOCIEDAD

Más detalles