Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L."

Transcripción

1 DISPOSICIONES GENERALES. La promoción Sorprendé a Mamá con Cg Telecom es una oportunidad que Coopeguanacaste con CG Telecom brinda a todas aquellas personas que tienen un contrato activo y que, al momento del sorteo se encuentran al día con las obligaciones directas e indirectas que tengan con el Contrato de Suscripción. La promoción consistirá en el sorteo de 1 pantalla SONY de 40 para todos los clientes que le den Me Gusta a la página de Facebook de CG Telecom, le den Me Gusta a la publicación alusiva a la promoción, la compartan y etiqueten a 3 personas. Dichos clientes, participarán en esta promoción en el entendido de que aceptan y se someten a las siguientes condiciones y limitaciones contenidas en este reglamento y a las modificaciones que al mismo se le realicen. DEFINICIONES. - CG TELECOM: Operador de los servicios de Telecomunicaciones para Coopeguanacaste, R.L. - Coopeguanacaste R.L: Cooperativa que brinda servicios eléctricos y comerciales a una vasta región del territorio de Guanacaste. - GANADOR O FAVORECIDO: Es la persona que resulte favorecida del sorteo establecido para esta promoción. - IDENTIFICACIÓN PERSONAL: Equivalente a la cédula de identidad, pasaporte o cédula de residencia según corresponda. La persona deberá de mostrar el Perfil de Facebook. - NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Esta promoción recibe el nombre de Sorprendé a Mamá con Cg Telecom OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN: El objetivo de la promoción consiste en: Premiar la fidelidad de nuestros clientes actuales, darle una boost a la página de Facebook y generar publicidad viral y gratuita para la marca. PERIODO DE LA PROMOCION: Esta promoción se desarrollará entre el 10 de agosto y el 15 de agosto del PARTICIPANTES Participarán de esta promoción todas aquellas personas que cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos: 1. Cuenten con un contrato de servicios de telecomunicaciones ya sea IPTV o Internet con CG TELECOM. (Incluye PHC). 2. Estar al día con las obligaciones directas e indirectas que el usuario tenga con Coopeguanacaste.

2 FORMA DE PARTICIPAR. Participarán de esta promoción todas aquellas personas que cumplan con los requisitos exigidos en este reglamento, entre el 10 de Agosto y 15 de Agosto a la medianoche del 2017, y considerando lo siguiente: Los clientes deberán darle Me Gusta a la página de Facebook de CG Telecom. Además, deben darle Me Gusta a la publicación alusiva a la promoción Sorprendé a Mamá con Cg Telecom, deben compartirla y etiquetar a 3 personas. (El usuario que le da me gusta, comparte y etiqueta debe de ser el dueño de un contrato activo). PREMIO: El premio consistirá en el sorteo de una Pantalla SONY de 40 y se acreditará a un único ganador. SORTEO El sorteo se realizará el próximo miércoles 16 de agosto del 2017 a las 14 horas, en las Oficinas Centrales de Coopeguanacaste, situado 1 KM al este del Banco Nacional de Santa Cruz, entre todas las personas que hayan participado y califiquen para la promoción. El sorteo se realizará mediante una aplicación software que genera un ganador aleatorio y con la presencia de un notario público. Para dicho sorteo se sacará 1 ganador con 1 suplente cada uno. El ganador deberá ser personas diferentes en cada ocasión, ya que la misma persona no podrá ganar más de un premio. Si por alguna razón el ganador no cumple con los requisitos aquí exigidos se procederá a verificar las condiciones del suplente en el orden respectivo. Si ninguno de los cumple con los requisitos no habrá un ganador. Si por alguna razón se debe de repetir el sorteo, el ganador ya favorecido previamente quedará excluidos de participar. Luego del sorteo, se publicará al ganador en la página web y en la página Oficial de Facebook de CG Telecom CG TELECOM contactará vía telefónica a la persona favorecida en el sorteo. El ganador(a) debe de presentarse en la oficina central de Coopeguanacaste y presentar el documento de identificación que corresponda de acuerdo a su estatus migratorio y comprobar que es el dueño del perfil de Facebook ganador. De esta manera se le brindará un certificado que lo acredite como ganador.

3 DEBERES Y OBLIGACIONES DE CG TELECOM de Coopeguanacaste: Son deberes y obligaciones de CG TELECOM: Realizar el sorteo en la forma y cualidad descrita en este reglamento y entregar el premio a la persona que resulte favorecida. Otorgar a favor de la persona que resultare ganadora, un certificado que lo acredite como ganador(a) de esta promoción, una vez comprobado que reúne y mantiene al momento de adjudicación todos los requisitos y condiciones para ser beneficiario del mismo. Entregar el premio únicamente en las condiciones que se ha ofrecido en presente reglamento o la publicidad de esta promoción y por lo tanto no se aceptarán solicitudes de cambio o mejoría. DEBERES Y OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE: Aceptar las condiciones que se establezcan dentro de este reglamento. Haber adquirido un servicio de telecomunicación IPTV o Internet con CG TELECOM de Coopeguanacaste y estar al día con las obligaciones directas e indirectas con cualquier sucursal de Coopeguanacaste, además de cumplir con los requisitos solicitados. Aceptar las variaciones que eventualmente CG TELECOM de Coopeguanacaste llegue a efectuar a este reglamento. CONDICIONES Y LIMITACIONES ESPECIALES: Existirá un único ganador en esta promoción. Por ninguna circunstancia CG TELECOM de Coopeguanacaste le girará el dinero en efectivo al ganador. El pago del premio lo hará directamente el personal a cargo de la promoción de CG TELECOM de Coopeguanacaste Para tener derecho a la adjudicación del premio, el beneficiario debe cumplir con los requisitos descritos en este reglamento. Las personas que no hayan cumplido con los requisitos solicitados al momento del sorteo no podrán participar. Para todos los efectos, CG TELECOM de Coopeguanacaste ha escogido el premio con las condiciones, y características descritas en este Reglamento, a las cuales deberán adherirse el favorecido, por lo que es claro que el mismo debe ser aceptado sin reserva de ningún tipo, de no aceptarlo con las cualidades dichas se considerará rechazado en su totalidad. Una vez verificada la persona favorecida, se publicará en el nombre del ganador y en la página Oficial de Facebook de CG Telecom. Luego de la publicación de los ganadores en CG TELECOM de Coopeguanacaste se encargará de contactar al ganador a fin de coordinar la premiación. El favorecido será declarado ganador siempre y cuando acepte el premio con todas sus condiciones y limitaciones, indicadas en este reglamento.

4 Deberá haber total coincidencia entre los datos que consten en la base de datos y el documento de identificación del favorecido, de otro modo el premio no será entregado. En caso de dudas, CG TELECOM de Coopeguanacaste se arroga el derecho de no entregar el premio. El premio deberá ser reclamado ÚNICAMENTE por la persona que fue declarada como favorecida. El premio es intransferible, no negociable, ni canjeable por otros bienes o servicios, y será acreditado a la persona que haya resultado ganadora. OTRAS CONSIDERACIONES ESPECIALES: Adicionalmente a las condiciones y limitaciones anteriores, el participante deberá tener en consideración lo siguiente: 1. Todo ganador firmará personalmente, el recibo conforme del premio como prueba de aceptación de todas las limitaciones y condiciones, quedando CG TELECOM de Coopeguanacaste liberado de toda responsabilidad. 2. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, el ganador autoriza que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades anteriores y posteriores a la promoción, como es la entrega del premio, por ejemplo, sin que implique remuneración o compensación adicional; renunciado así al cobro de derechos de imagen por este concepto. 3. La responsabilidad de CG TELECOM de Coopeguanacaste en esta promoción se limita a cumplir con su promesa, de sortear entre sus clientes, los premios en la forma y cantidades antes descritas. La responsabilidad por el uso y disfrute del premio será responsabilidad del ganador. 4. CG TELECOM de Coopeguanacaste no se hará responsable por el destino y uso de los premios, y su responsabilidad finalizará una vez que haya hecho entrega de los mismos, o que haya entregado la respectiva documentación para hacer efectivo el premio. 5. Si se demuestra que la persona recibió el premio por medio de engaño, CG TELECOM de Coopeguanacaste podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales que correspondan. 6. En el evento injustificado de haber aceptado un premio, sea por la circunstancia que sea, se negare a recibirlo o a culminar el trámite respectivo, el favorecido perderá su derecho a recibirlo. De esta circunstancia se levantará un acta notarial. 7. CG TELECOM de Coopeguanacaste suspenderán en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la Cooperativa. 8. CG TELECOM de Coopeguanacaste se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción. Las anteriores circunstancias se comunicarán en los medios de comunicación internos de Coopeguanacaste, fecha a partir de la cual la promoción cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente.

5 9. El artículo contará con garantía como si el mismo fuese adquirido en cualquier tienda de línea blanca de Coopeguanacaste, R.L. Para mayor información o consultas, se puede llamar a los teléfonos o escribir al correo electrónico, mguadamuz@coopeguanacaste.com

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L.

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L. DISPOSICIONES GENERALES. La promoción PANTALLA SONY 40, con CG Telecom de Coopeguanacaste es una oportunidad que Coopeguanacaste con CG Telecom brinda a todas aquellas personas, que formalicen su contrato

Más detalles

Reglamento de la promoción Colectiva Hogar Total Mapfre Asobancosta

Reglamento de la promoción Colectiva Hogar Total Mapfre Asobancosta DISPOSICIONES GENERALES La promoción Hogar Total Colones Colectivo MAPFRE-ASOBANCOSTA es una oportunidad que Mapfre Costa Rica S.A les brinda a todos aquellos asociados, que emitan su seguro de Incendio

Más detalles

Reglamento de la promoción Seguro gratis, con BCR Corredora de Seguros

Reglamento de la promoción Seguro gratis, con BCR Corredora de Seguros DISPOSICIONES GENERALES. Reglamento de la promoción La promoción es una oportunidad que BCR Corredora de Seguros brinda a todas aquellas personas, que formalicen su crédito con el Banco de Costa Rica a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN MARCHAMO PAGO, SIN SALIR DEL BARRIO

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN MARCHAMO PAGO, SIN SALIR DEL BARRIO DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica por medio de TUCÁN, brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que reciban correctamente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN CON KRISTAL GRATIS EL MARCHAMO POR 2 AÑOS

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN CON KRISTAL GRATIS EL MARCHAMO POR 2 AÑOS DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica por medio de Banco Kristal, brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN SU MARCHAMO PÁGUELO FÁCIL EN EL BCR

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN SU MARCHAMO PÁGUELO FÁCIL EN EL BCR DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo 2019 a través de la página

Más detalles

REGLAMENTO EXPOMÓVIL 2017 PROMOCIONES Y BENEFICIOS

REGLAMENTO EXPOMÓVIL 2017 PROMOCIONES Y BENEFICIOS DISPOSICIONES GENERALES: REGLAMENTO EXPOMÓVIL 2017 La promoción Quick Pass Gratis es un beneficio que el Banco de Costa Rica a nombre de su marca Banco Kristal brinda a las solicitudes aprobadas y formalizadas

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS PROMOCIONES Y LOS BENEFICIOS DE EXPOMÓVIL 2017

REGLAMENTO DE LAS PROMOCIONES Y LOS BENEFICIOS DE EXPOMÓVIL 2017 DISPOSICIONES GENERALES: La promoción Quick Pass Gratis es un beneficio que el Banco de Costa Rica a nombre de su marca Banco Kristal brinda a las solicitudes aprobadas y formalizadas de créditos de vehículos

Más detalles

Reglamento de campaña Sembrá buenas acciones

Reglamento de campaña Sembrá buenas acciones Reglamento de campaña Sembrá buenas acciones Este Reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción Sembrá buenas acciones Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial T Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial 1. Descripción: La promoción Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial sorteará cinco (5) premios entre todos los

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL La frase + original de apoyo a la SELE PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN, S.A.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL La frase + original de apoyo a la SELE PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN, S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR o Al Día, es titular y propietario de la promoción denominada, a nombre del periódico Al Día. 2. La promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO

Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO 1) Dueño de la promoción: La empresa Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. es la dueña de la promoción y patrocinadora de la misma. 2) Marcas

Más detalles

5-La promoción es por tiempo limitado y está dirigida únicamente a los consumidores del periódico al Día.

5-La promoción es por tiempo limitado y está dirigida únicamente a los consumidores del periódico al Día. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN S.A. PROMOCION ESPECIAL: Promoción Especial al Día y Raphael en Costa Rica. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1-GRUPO NACION

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE

REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE 1-FARMACIA SUCRE S.A. en adelante conocido como (el) PATROCINADOR, es titular y propietario de la promoción denominada Promo Verano 2017. 2-La promoción, mecánica y

Más detalles

Reglamento Formulario CT Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica

Reglamento Formulario CT Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica Reglamento Formulario CT-145-2016 Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica La promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica (en adelante denominada como la promoción )

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros

Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1. Descripción: La promoción Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet pretende

Más detalles

Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane

Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane 1. Descripción: La promoción Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane sorteará entre todos los centros

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA El presente Reglamento BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, SOCIEDAD

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!!

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! La promoción SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Banco Promerica de Costa Rica le brindará

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL AHORRO ATREVIDO DE DAVIVIENDA Y PERFIL REVISTA PERFIL, GRUPO NACIÓN GN, S.A.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL AHORRO ATREVIDO DE DAVIVIENDA Y PERFIL REVISTA PERFIL, GRUPO NACIÓN GN, S.A. ORGANIZADOR Y PATROCINADORES 1. Organizador: La empresa GRUPO NACION GN, S.A., cédula jurídica 3-101-102844, a nombre de Revista PERFIL es la organizadora de la promoción, así como de su mecánica, publicidad

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa Rica, empresa que en adelante

Más detalles

Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon

Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon Primero: Propiedad de la promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como BAC o

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mantenga su saldo y gane con el Banco Nacional. Es una promoción dirigida a clientes físicos del Banco Nacional mayores de edad, que al primero de junio

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas" A- TITULARIDAD 1. La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "AHORRAR ES GANAR, Decídase hoy

Más detalles

DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES

DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES 1) Dueño de la promoción: La empresa Cooperativa de productores de leche, Dos Pinos, R.L es la dueña de la promoción y patrocinadora de la misma.

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500

Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500 Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Banco BAC San José, S.A. parte

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA INTERNACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito La promoción Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO.

REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO. REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO. OBJETO: Premiación a la fidelidad de nuestros asociados activos (de ASECCSS) que mantengan sus obligaciones al día, a través de un sistema aleatorio, garantizando

Más detalles

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION APÚNTATE AL MARCHAMO CON CREDECOOP 1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1 Del patrocinador La presente promoción "Apúntate al Marchamo con Credecoop,

Más detalles

La promoción denominada Coopecaja te pone a Volar con el pago de su MARCHAMO se regirá por las siguientes disposiciones:

La promoción denominada Coopecaja te pone a Volar con el pago de su MARCHAMO se regirá por las siguientes disposiciones: COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Coopecaja te pone a Volar, con el pago de su MARCHAMO La promoción denominada Coopecaja te pone a Volar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Ahorrar es más divertido con Promerica La promoción Ahorrar es más divertido con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO INSTAGRAM BOLSO TOUR SECRETOS DE BELLEZA Mayo 2018

REGLAMENTO SORTEO INSTAGRAM BOLSO TOUR SECRETOS DE BELLEZA Mayo 2018 REGLAMENTO SORTEO INSTAGRAM BOLSO TOUR SECRETOS DE BELLEZA Mayo 2018 El Tour Secretos de Belleza es un evento de Carlos Federspiel & Co, en adelante Tiendas Universal. Lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Cine en su casa con Promerica La promoción Cine en su casa con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar REGLAMENTO PROMOCIÓN La mejor forma de comprar La promoción La mejor forma de comprar se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO " PYME que ahorra, gana!"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO  PYME que ahorra, gana! BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO " PYME que ahorra, gana!" TITULARIDAD 1- La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción " PYME que ahorra, gana!" son propiedad exclusiva del Banco

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet REGLAMENTO PROMOCIÓN Si le gusta comprar por internet La promoción Si le gusta comprar por internet se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca

Reglamento Público de la promoción  Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca 1. La promoción Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca es propiedad de Grupo Nación GN, S.A. (para el periódico

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Minuto del Débito La promoción Minuto del Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA DE PAGOS MÁGICOS EN BANCRÉDITO De conformidad con las disposiciones de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, se emiten las condiciones

Más detalles

REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA

REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA LA MARCA GOLLO, con la razón social UNION

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA DE PAGOS MÁGICOS EN BANCRÉDITO De conformidad con las disposiciones de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, se emiten las condiciones

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA Página 1 de 6 REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA El presente sorteo UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA, en adelante y para todos los efectos referido como sorteo,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Regálese unas vacaciones de medio año

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Regálese unas vacaciones de medio año REGLAMENTO PROMOCIÓN Regálese unas vacaciones de medio año La promoción Regálese unas vacaciones de medio año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap a) Del patrocinador El patrocinador de esta promoción es Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo, en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: Vacaciones-Julio 2018 CAPÍTULO PRIMERO. DE LAS DEFINICIONES DE ESTE REGLAMENTO:

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: Vacaciones-Julio 2018 CAPÍTULO PRIMERO. DE LAS DEFINICIONES DE ESTE REGLAMENTO: REGLAMENTO DE LA PROMOCION: Vacaciones-Julio 2018 CAPÍTULO PRIMERO. DE LAS DEFINICIONES DE ESTE REGLAMENTO: Por todas y cada una de las palabras siguientes, se entenderá para todos los efectos de este

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA Para que sirva como marco legal durante la vigencia de sobre las

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF Descripción de la Promoción El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa PRENSA ECONÓMICA, S.A., abre promoción para sortear

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mutual en Línea y Mutual Móvil

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mutual en Línea y Mutual Móvil REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mutual en Línea y Mutual Móvil TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que de la promoción se deriven

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a las empresas,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L.

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap Del patrocinador El patrocinador de esta promoción es Mutual Cartago

Más detalles

Reglamento sobre Requisitos y Condiciones de la Promoción Denominada: Pague su marchamo en Scotia en Línea

Reglamento sobre Requisitos y Condiciones de la Promoción Denominada: Pague su marchamo en Scotia en Línea Reglamento sobre Requisitos y Condiciones de la Promoción Denominada: Pague su marchamo en Scotia en Línea NOMBRE DE LA PROMOCION. Esta promoción se denomina Pague su marchamo en Scotia en Línea. La palabra

Más detalles

REGLAMENTO: COMPRA Y GANA Válida (Del 04 de Enero al 30 de Diciembre 2017).

REGLAMENTO: COMPRA Y GANA Válida (Del 04 de Enero al 30 de Diciembre 2017). REGLAMENTO: COMPRA Y GANA Válida (Del 04 de Enero al 30 de Diciembre 2017). REGLAMENTO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción COMPRA Y GANA : Lo aquí dispuesto

Más detalles

Reglamento de Promoción: Banco BCT y Tiendas Cemaco se unen para celebrar juntos la Navidad

Reglamento de Promoción: Banco BCT y Tiendas Cemaco se unen para celebrar juntos la Navidad Reglamento de Promoción: Banco BCT y Tiendas Cemaco se unen para celebrar juntos la Navidad 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: La promoción consiste en un descuento del 15% por consumo en los artículos navideños

Más detalles

GRUPO JURÍDICO ESPECIALIZADO

GRUPO JURÍDICO ESPECIALIZADO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 50 DÍAS ANTES LA NACION - PANASONIC PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocidos como (el) PATROCINADOR, es titular

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016 BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016 TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción BN Vehículos Acelerados 2016 son propiedad exclusiva del Banco

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE CLIENTES

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE CLIENTES REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE CLIENTES PRIMERA VERSIÓN 2006 05 12 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos

Más detalles

REGLAMENTO EVENTO CON SORTEO Y PREMIOS DALE VIDA AL MES DE LAS MADRES

REGLAMENTO EVENTO CON SORTEO Y PREMIOS DALE VIDA AL MES DE LAS MADRES DALE VIDA AL MES DE LAS MADRES Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: dale vida al mes de las madres lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para

Más detalles

REGLAMENTO EXTERNO PROMOCIÓN MÁS VALOR A SU CAPITAL

REGLAMENTO EXTERNO PROMOCIÓN MÁS VALOR A SU CAPITAL REGLAMENTO 1 REGLAMENTO EXTERNO PROMOCIÓN MÁS VALOR A SU CAPITAL Artículo 1. Objetivo: Regular la promoción denominada MÁS VALOR A SU CAPITAL COOPEMÉDICOS R.L, la cual se desarrollará del 01 de mayo del

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L. Empresa que en

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES EXPOSITORES QUE INSPIRAN. Términos y Condiciones.

REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES EXPOSITORES QUE INSPIRAN. Términos y Condiciones. REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES EXPOSITORES QUE INSPIRAN DE LA ESCUELA DE TERAPIA FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD SANTA PAULA Términos y Condiciones. El cumplimiento de este reglamento es obligatorio

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AZTECAZO GRATIS CON BANCRÉDITO De conformidad con las disposiciones de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, se emiten las condiciones de

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

La moto AKT tiene las características de la siguiente ficha técnica:

La moto AKT tiene las características de la siguiente ficha técnica: SOLICITUD DE AUTORIZACION DE JUEGOS PROMOCIONALES DE CARÁCTER NACIONAL CRÉDITO FÁCIL CODENSA (COLPATRIA) HOMECENTER SORTEO PROM. CRÉDITO FÁCIL CODENSA - HOMECENTER - MUÉVETE EN DOS RUEDAS FECHA: AGOSTO

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO LE DAMOS SABOR A TU NAVIDAD

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO LE DAMOS SABOR A TU NAVIDAD REGLAMENTO PARA EL CONCURSO LE DAMOS SABOR A TU NAVIDAD 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora y responsable del concurso LE DAMOS

Más detalles

Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017

Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017 Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017 Reglamento de la Promoción BCM ABOGADOS & NOTARIOS Preparado por: Licda. J. Pamela Pardo M. El presente

Más detalles

Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Pagá tus compras con tu BN

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA ESCOLAR SCOTCH Y POST IT DE 3M Guatemala Sucursal Honduras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA ESCOLAR SCOTCH Y POST IT DE 3M Guatemala Sucursal Honduras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA ESCOLAR SCOTCH Y POST IT DE 3M Guatemala Sucursal Honduras SECCIÓN A. DISPOSICIONES GENERALES: Artículo A1: El presente Reglamento tiene por objeto establecer, delimitar

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018

REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018 REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018 FINECOOP pensando en premiar la fidelidad de sus Asociados, sorteará un espectacular Vehículo Chevrolet Spark Life 0 Km. Modelo 2018. Este

Más detalles

BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA"

BASES PROMOCION ABCVISA TE AUSPICIA BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA" ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos en

Más detalles

Reglamento Aniversario Centro Costarricense de Ciencia y Cultura

Reglamento Aniversario Centro Costarricense de Ciencia y Cultura Reglamento Aniversario Centro Costarricense de Ciencia y Cultura Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción del sorteo de dos certificados

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Feria de Verano de la Construcción

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Feria de Verano de la Construcción BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Feria de Verano de la Construcción TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Feria de Verano de la Construcción son propiedad exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

Encuesta a videojuegos

Encuesta a videojuegos Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Encuesta a videojuegos Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción Encuesta a videojugadores,

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Portabilidad Prepago "Pásate a kölbi Prepago y gana un hospedaje en el Hotel Fiesta Resort.

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Portabilidad Prepago Pásate a kölbi Prepago y gana un hospedaje en el Hotel Fiesta Resort. Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Portabilidad Prepago "Pásate a kölbi Prepago y gana un hospedaje en el Hotel Fiesta Resort. DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica,

Más detalles

La promoción es realizada por COOPEGUANACASTE, R.L y proveedores comerciales patrocinadores.

La promoción es realizada por COOPEGUANACASTE, R.L y proveedores comerciales patrocinadores. EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ LO ENCUENTRAS EN COOPEGUANACASTE R.L Reglamento de Promoción Rifa de productos patrocinadores en sucursales de Coopeguanacaste Este reglamento tiene como fin, dar a conocer los

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS.

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS. REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL

Más detalles

Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito son propiedad

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO MAMÁ SIEMPRE GANA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO MAMÁ SIEMPRE GANA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO MAMÁ SIEMPRE GANA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora y responsable del concurso MAMÁ SIEMPRE GANA

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley 1. DISPOSICIONES GENERALES La activación promocional Tómate una foto con Shirley es una oportunidad que el Banco de Costa Rica a través de su marca

Más detalles

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente.

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente. REGLAMENTO PROMOCIÓN Maneje sus Metas este fin de año La promoción Maneje sus Metas este fin de año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles